Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
cuando sale el 699
+8
Kairi
Septimo Hokage
diablovampìro
PapitaahAK
Jonathan_Uzumaki
kakashi1980
Marisaku92
WiSe-Kun
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Manga
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cuando sale el 699
Narusaku si hay pero muy poquito casi nada pero viste hay un monton de imagenes y es facil esos niños son fan art como la supuesta hija de naruto y sakura kazumi que salia conuna ranita rosa
Chicos relajense hasta que no lo vean en el capi del manga no lloren o celebren recuerden igual paso hace una semana con un supuesto scan donde sakura golpeaba a sasuke para defender a naru todos lo daban por hecho y al final fue fanart incluso en mi facebook lo puse todo lo que filtre segun la mayoria es mentira igual que esto
Chicos relajense hasta que no lo vean en el capi del manga no lloren o celebren recuerden igual paso hace una semana con un supuesto scan donde sakura golpeaba a sasuke para defender a naru todos lo daban por hecho y al final fue fanart incluso en mi facebook lo puse todo lo que filtre segun la mayoria es mentira igual que esto
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Son reales las imagenes, estan confirmadas en NF y en Mangabird, perdimos y ya esta.
NH y SS canon.
El hijo NH le gusta la hija SS.
No esten mas en negacion.
NH y SS canon.
El hijo NH le gusta la hija SS.
No esten mas en negacion.
diablovampìro- Novato
0
andaleeee... la hija de Sasuke y Sakura terminará en pareja en el "New Generation Konoha" con el hijo de Hinata y Naruto, digo para que todo quede en familia y al final se proyecte la VERDADERA IDEA que traian los 698 cap del manga que no se volvieron ba-su-ra... *risa histérica*
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :
Que asco de final al aunque todavía no me cómbense lo que subió manga bird ya que no tiene orden ni lógica.
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Mirad, cierro el tema para que no le demos más vueltas. Si es lo que demoniodiablo nos trae, ya lo sabemos. No tenemos por qué estar triste, para nosotros el NaruSaku siempre será la OTP cannon, pase lo que pase. Si al final es final NaruSaku (guardad la esperanza!), pues no servirá de nada haberse estado lamentando. Disfrutad del Día del Orgullo NaruSaku y a la mierda los spoilers sean o no verdad.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2