Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cuando tú no estabas [2/2][+18]
+12
Tammy-chan
alice272
kushina_san
when21
Mariam Namikaze
Fanny△
Estefi chan
Raikiri_Kakashi
Vera-chan
Obito_Madara
Namikaze_Minato
Layla
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Cuando tú no estabas [2/2][+18]
Aviso que este shot tiene muchas parejas, alguna que puede no gustar mucho~
Cuando tú no estabas (1/2)
- Spoiler:
- Había pasado ya casi un año desde que Sasuke volvió a Konoha. Los amigos habían cambiado mucho, tenían ya 17 años y ya no tenían esas mentalidades tan infantiles, en general.
Cuando Naruto venció a Sasuke, el Uchiha tardó un tiempo en superar la vergüenza que esto le produjo. Volvía a buscarle cada vez que se sentía preparado para intentar derrotarlo, pero fracasaba en cada ocasión, aunque tratara de pillar al rubio a traición. Esto le produjo una frustración que poco a poco fue dejando paso a una enorme curiosidad, dejó de tener esa sed de vencerle a cualquier precio, ahora quería descubrir cómo, cómo podía haber desarrollado ese enorme poder, cómo se manejaba tan bien en técnicas que los demás ninjas no podrían ni soñar llegar a realizar.
Lentamente, los cuarto antiguos miembros del equipo 7 volvían a estar como antes... bueno como antes no, ahora parecían cuatro amigos de verdad. Kakashi ya los veía como a iguales y los trataba como tal. Sakura había madurado mucho, para ella su mejor amigo era Naruto, y precisamente por el rubio, hizo lo posible por perdonar las traiciones del Uchiha, hasta que finalmente fue capaz de tratarlo como a un amigo. Sasuke intentaba adaptarse a un entorno que ahora lo veía de otra forma, el moreno quería ganarse otra vez el respeto de la gente, que antes se lo daban de forma gratuita, pero ahora el volver a lograrlo le parecía un enorme desafió. Naruto por su parte no había cambiado demasiado. Era maduro y mas fuerte, pero su personalidad era la misma, y también sus sentimientos.
En la invasión a Konoha habían muerto los padres de Konohamaru, y entonces se produjo una situación que parecía un recuerdo de la infancia de Naruto... El rubio le prometió al castaño que cuando estuviera preparado, se lo llevaría a entrenar como Jiraiya hizo con él.
Finalmente la Hokage dio su permiso, y Ebisu consintió en dejar al Sarutobi en manos del kitsune...
Ese día el rubio cito a su antiguo equipo en Ichiraku.
Kakashi: Naruto, estás muy callado
Sakura: Si, parece que esto no es una cena normal... ¿me equivoco? - el rubio negó con la cabeza
Sasuke: ¡Vamos, dispara de una vez!
Naruto suspiró: Ha llegado el momento de cumplir la otra promesa que tenia pendiente... Voy a entrenar a Konohamaru - los tres se sorprendieron
Sakura: ¿Tan pronto?
Naruto: No es pronto... es el mejor momento que podremos encontrar
Kakashi sonrió: Vaya, Konohamaru tiene mucha suerte - el rubio correspondió la sonrisa
Naruto: Yo también la tuve. ¡Es hora de compartirla!
Sasuke: Vaya ¿ así que vas a jugar a los senseis?
Sakura: ¿No eres capaz de reconocer que te da envidia?
Sasuke: ¿Y por qué debía darme envidia?
Kakash: Veamos Sasuke, ¿a ti cuantos shinobis te han pedido que los entrenes...? - el moreno miró desafiante
Sasuke: Ni falta que me hace entrenar a nadie. No sería más que un estorbo - todos rieron, no era bueno disimulando
Kakashi: ¿Y cuánto tiempo estaréis fuera? ¿Dos años y medio también? - el rubio negó con la cabeza
Naruto: No, yo estuve fuera ese tiempo porque no tenía alternativa - miró de reojo al Uchiha - Pero esta vez es distinto. Volveremos cuando considere que ha terminado su entrenamiento
Se despidieron de él, y el rubio les pidió que se despidieran de los demás de su parte, ya que partirían muy pronto al día siguiente...
Finalmente el momento llego, Konohamaru y Naruto estaban en la entrada de Konoha.
Konohamaru: ¡¡¡Bien ya llego el momento!!! ¡¡Vamos Naruto-niichan!! - el rubio le dio un golpe en la cabeza
Naruto: ¡¡¡Te he dicho que me llames Naruto-sensei!!!
XXX: No puedes quejarte, al fin y al cabo es mucho mejor que como tú llamabas a Jiraiya... - los dos se volvieron a ver quién hablaba
Los 2: ¡¡¡Oba-chan!!! - ahora ambos se llevaron un buen golpe
Tsunade: ¡¡Que no me llaméis así!! - suspiró - ¿Lo ves? La forma en que te llame no tiene mucha importancia...
Naruto tocándose el chichón: ¡Ayy! si no tiene importancia ¿por qué nos pegaste? - la Godaime enrojeció
Tsunade: Dije que no tiene importancia, ¡no que tenga que gustarte! Bueno, ¿estás listo Konohamaru?
Konohamaru: ¡¡Si!!
Tsunade: La próxima vez que te vea no solo habrás crecido, sino que seras mucho más fuerte... ¡Tal vez superes a tu sensei! - el rubio la miró mal
Konohamaru: ¡¡Siii ya lo veras, me volveré el más poderoso de todos!!
Naruto suspiró: Si si lo que digas... Bueno deberíamos marcharnos ya. Oba-c... Etto... Tsunade-sama, nos veremos pronto - sonrió. Ella acarició su mejilla
Tsunade: Cuidaos mucho... - el rubio asintió. El castaño ya se había alejado
Konohamaru: ¡¡ Adiós oba-chan!! ¡¡¡¡¡Date prisa Naruto-niichan!!!!! - el rubio lo siguió y se perdieron entre los árboles.
...........................................................................................................
Después de la marcha de Naruto, el nuevo grupo estaba formado por Sakura, Sasuke y Sai. Los tres, al igual que su amigo, ya tenían rango de jounin, y era Sai quien estaba al mando. Sasuke al principio se molestó mucho por esto, pero pronto descubrió que Sai tenía mucha experiencia en misiones, y una gran capacidad para adaptarse a las situaciones y diseñar estrategias casi tan buenas como las de Shikamaru.
Formaban uno de los grupos mas temidos de Konoha, les llamaban 3S por sus iniciales, y se les encargaban las misiones mas difíciles que llegaban a la villa, hasta rango S.
Así fue como poco a poco Sakura y Sasuke se fueron acercando... El moreno quedó impresionado de la madurez y fortaleza de la pelirrosa, y ella a su vez, empezó a pensar que el Uchiha no era tan imbécil como cuando volvió a la villa, y no podía negarlo, siempre había sido condenadamente guapo. Finalmente empezaron a salir. Ninguno de los dos tenía experiencia en estas cosas, así que era una relación bastante infantil, simplemente parecían dos amigos que quedaban a solas.
Sin embargo el hecho de que empezara esta relación influyó sobre los demás amigos.
Ino se sintió muy frustrada por el SasuSaku, y viéndose alejada del que ella pensaba que era su gran amor, decidió consolarse en los brazos de otro hombre. Para ser mas exactos, de un hombre distinto cada vez que podía.
Estando Naruto lejos, Kiba consiguió acercarse a Hinata, cada vez tenían mas confianza, pero conociendo la timidez de la chica el Inuzuka quería ir despacio, pasito a pasito.
Neji y Tenten empezaron a salir también, pero su relación era todo lo contrario a inocente. Por lo que la castaña le contó a sus amigas, el Hyuga era "insaciable" y no le dejaba ni una noche de tranquilidad.
El tiempo siguió pasando, SasuSaku ya habían llevado su relación al siguiente nivel, no era raro que ella pasara la noche en la mansión Uchiha.
Por su parte Lee durante una buena temporada estuvo vigilando esa relación, esperando por si Sakura necesitara un hombro donde llorar... o algo más.
Durante este tiempo Shino, Shikamaru y Sai, entre otros ciudadanos de Konoha, pasaron por la cama de Ino, que había encontrado un gran consuelo en el sexo sin compromiso. Tanto Shikamaru como Sai quisieron tener algo mas con ella, pero la rubia lo único que les ofreció fue repetir, sin más consecuencias. Obviamente ninguno se negó.
Los demás continuaban igual, Kiba seguía teniendo muuuucha paciencia con Hinata, y Neji y Tenten seguían juntos. Sin embargo la castaña estaba más que harta, se veía obligada a hacerlo con el cada día aunque no tuviera ganas...
Ya había pasado un año desde que Naruto se fue de la villa. Eso significaba que SasuSaku ya llevaban 9 meses de relación. Sin embargo ella empezó a sentirse extraña... no le hacia feliz estar al lado del Uchiha... comenzó a darse cuenta de esto poco a poco, se sentía desencantada, ya no tenía ganas de verle siempre que pudiera, más bien le daba hasta pereza ir cuando habían quedado. Él era... sí, era "Sasuke-kun" pero con él todo era siempre igual, aunque ya no era el emo que un día fue. La pelirrosa continuó intentándolo un tiempo, continuó con el aunque no lo deseaba realmente. Eso fue un terrible error. Una noche mientras él estaba sobre ella haciéndole el amor, ella era capaz de pensar en la misión que había hecho ese día, sin tener en cuenta la situación en la que estaba. Cuando volvió a la realidad lo tuvo claro, ya no significaba nada hacerlo con él... a la mañana siguiente, con todo el tacto que pudo, se lo explicó. Él no quería romper, pero su orgullo le impedía pedirle que no lo dejara, así que la dejó marchar...
Eso sorprendió a la pelirrosa, ella estaba convencida de que de alguna forma el no dejaría que se marchara, pero así fue... y lo que más le sorprendió es que se sintió aliviada.
Durante este tiempo lo único que no había cambiado fue la paciencia de Kiba con Hinata. El Inuzuka ya se temía que a ese paso moriría virgen pero amaba a Hinata, así que lo demás no corría prisa.
Tenten ya desesperada, terminó dejando a Neji, convencida de que era adicto al sexo. El Hyuga pensó que tal vez tenía razón, así que empezó a coleccionar amantes, hasta que inevitablemente se topó con Ino. Los dos tenían una mentalidad parecida en lo que a relaciones se refiere, así que tenían encuentros a menudo. Los dos disfrutaban, no tenían ninguna duda de los límites de su "relación", y además cuando podían no tenían ningún problema en estar con otras personas.
Cuando NejiTen rompieron, ella pronto encontró donde llorar... en los brazos de Lee, que ya había renunciado a esperar por Sakura. Y así fue como Tenten y Lee se hicieron pareja, y aunque no era lo que ninguno de los dos había imaginado, estaban muy felices.
La ruptura de Sasuke y Sakura se notó en su trabajo en equipo, hasta el punto de que un día la Hokage les amenazó con separar al grupo 3S. Después de esto, los 3 salieron de la torre de la Godaime y se separaron. Sin embargo la pelirrosa se puso a pensar en la situación. Formaban un gran equipo y eso no debía cambiar. Así que corrió a buscar a Sasuke para hablar con él. Pero cuando lo encontró él solo la habló fríamente y con crueldad, era él quien se sentía dolido, pero lo pagaba con ella. La kunoichi lo sabía pero no pudo evitar entristecerse, se conocían desde hacía tanto... habían estado juntos algo menos de un año, y habían sido compañeros tanto tiempo... ¿y ahora la trataba así? ¿Iba a dejar que el equipo se deshiciera? Sus pensamientos la llevaron de nuevo al despacho de la Godaime.
Tsunade: ¿Sakura, entonces crees que realmente tengo que separaros?
Sakura triste: Creo que es algo ridículo tener que separar a un equipo por esto... pero si hace que no podamos trabajar igual... no creo que haya más opciones... - entonces se abrió la puerta y un castaño entro
Neji: Tsunade-sama, aquí tiene el informe de la misión
Tsunade: Gracias Neji. Ahora déjanos, por favor - entonces el Hyuga se fijó en que la pelirrosa estaba allí, y al mirarla a la cara vio que la chica se debatía entre la rabia y la tristeza. Solo asintió a la Godaime y salió del despacho.
Tsunade: Os daré un mes. Si la situación no ha mejorado, volveremos a hablar de la separación del equipo - la pelirrosa asintió y salio de allí cabizbaja, empezó a bajar las escaleras cuando...
Neji: ¿Ha ocurrido algo? - ella se giró sorprendida - Estaba esperando porque noté que no estabas bien. ¿Es Naruto, le ha pasado algo malo? - ella negó con la cabeza
Sakura: Sabes que no hemos tenido noticias de Naruto desde que se fue... hace ya más de un año - volvió a agachar la cabeza y continuó andando, pero el castaño la detuvo agarrándola del brazo
Neji: ¿Entonces es por el Uchiha? Ya te dije que me parecía muy mala idea enredarte con él
Sakura: Neji... Sasuke y yo rompimos hace ya algún tiempo - el castaño se sorprendió, no se había enterado de eso, se quedó pensando "Tal vez debería escuchar alguna vez lo que dice Ino..."
Sakura: El problema es que Tsunade-sensei quiere separarnos...
Neji interrumpió: ¿Separar al equipo 3S? ¡Pero si sois los mas conocidos en muchos lugares!
Sakura: Ya... pero la entiendo. Es como si Sasuke hubiera perdido todo el respeto por mí... aunque lo comprendo, fui yo la que le rompió el corazón... - entonces el castaño se acercó a ella muy serio
Neji: Ni se te ocurra pensar que te lo mereces. Tú has sido el único apoyo de ese traidor desde que Naruto se fue. No tiene ningún derecho a tratarte mal - ella se sonrojó, no solo por estas palabras, sino porque tenía al Hyuga tan cerca que podía sentir su respiración. Intentó disimular
Sakura: Gracias Neji. Pero él no es tan malo, de verdad... - agachó la cabeza - ...ni yo tan buena - entonces sintió un suave roce en su mejilla y levantó la cara, para ver a Neji sonriéndola. Nunca había visto esa sonrisa tan encantadora y se sonrojó mucho, esta vez no podía disimular.
Neji: Sakura... tú eres muy buena, y además eres preciosa. El Uchiha es imbécil por no haberte sabido valorar - entonces ella sintió como se le cortaba la respiración. Y él... simplemente no lo pudo evitar, se inclinó sobre ella y la beso suavemente. Pretendía ser un pequeño beso, apenas un roce, cuando sintió las manos de la kunoichi rodeándole, y sus labios correspondiendo ese beso y haciéndolo mas intenso. Entonces el chico continuó besándola y la rodeó con sus brazos. El ambiente se caldeo a su alrededor, y ambos sintieron el deseo en sus cuerpos. La kunoichi empezó a moverse, llevando consigo al castaño, abrió un puerta y ambos entraron cerrando a sus espaldas. Estaban en un pequeño archivo, apenas había unas cajas y una mesa al lado de la pared. Ella se sentó en la mesa, parecía que conocía bien el lugar por ayudar a su sensei. El Hyuga se acercó a ella y continuó besándola. Ambos aumentaron el nivel de sus besos y caricias, hasta que finalmente acabaron haciéndolo allí, sobre aquella mesa.
La pelirrosa estaba convencida de que el sexo sería parecido con cualquier persona, pero ese día con Neji descubrió su gran error. Era como si hasta entonces hubiera estado viendo en blanco y negro, y de pronto descubriera el color.
Después de esa vez, vinieron unas cuantas veces más. Sakura sabía de la fama de mujeriego que tenia Neji pero no le importaba, al fin y al cabo no es que fueran novios, pero le hacía sentir mejor en esos momentos algo difíciles por los que pasaba la kunoichi. Sin embargo, un día la pelirrosa se encontró con su rubia amiga...
Ino: ¡Eh Sakurita! Algún día me dirás que les das ¿verdad? - ella se sorprendió mucho
Sakura: ¿De qué me estás hablando?
Ino: Hombre, ¡algún secreto tendrás para conseguir que los mas guapos se pongan a tus pies!
Sakura: ¡Vamos Ino-cerda, no digas tonterías! ¡Si hace mucho que ya no estoy con Sasuke!
Ino: No, si no hablo solo de Sasuke, sino de Neji
Sakura sorprendida: ¿De... Neji?
Ino: ¡Sí, ya me dirás como has "domesticado" a ese tigre salvaje! - guiñando un ojo
Sakura: ¿Pero a qué te refieres? Si con él... solo tengo... bueno la misma relación que tiene contigo, ya sabes... - dijo algo sonrojada, pero la rubia la miraba sorprendida
Ino: ¿Pero es que no lo sabes? Desde que se ve contigo... no se ve con ninguna otra. Y eso que yo he intentado tentarle, no sé si me entiendes...
Sakura: Sí, sí, te entiendo pero... ¿estás segura de eso? - su amiga puso una mano en su hombro
Ino: Vamos, si la primera vez que vi a Neji esperando en la puerta del hospital, ¡era por ti! - la pelirrosa palideció
Sakura: Entonces...
Ino asintió: Sí Sakura, para él no eres "una más"...
La conversación con su amiga dejó a la pelirrosa más que confundida. Esa tarde había quedado con Neji en el parque, iba hacia allí pensando en como podía comprobar si Ino tenía razón. Entonces vio a lo lejos como el castaño ya estaba allí esperándola. Según se acercaba, él la vio y la miró con una gran sonrisa, mientras la pelirrosa lo miraba examinándolo. Esa sonrisa... ese brillo en los ojos... no se había dado cuenta hasta entonces, pero era verdad, para él ella no era "una más". Y eso le asustó mucho, porque ella solo pensaba en él como un amigo que la estaba ayudando en un mal momento. Y de una forma muy placentera, todo hay que decirlo.
Neji: ¿Qué te pasa? ¡Te veo muy seria! - ella agachó la cabeza
Sakura: Creo... creo que tenemos que hablar, Neji... - dijo sentándose en el banco. Entonces él se puso muy serio
Neji: Sí, hace tiempo que yo también quiero hablar contigo... - ella lo miró extrañada
Sakura: Pues adelante, cuéntame
Neji: Sakura... Verás, yo ahora no pensaba en esto... no quiero tener una relación estable... pero a tu lado estoy tan bien que me porto como si fuéramos novios de toda la vida... Pero no es lo que quiero realmente. La verdad... creo que deberíamos dejar esto antes de que se nos vaya de las manos - la miró con culpabilidad, pero ella le sonrió
Sakura: Me parece que tienes toda la razón. Eres un buen amigo Neji, y no me gustaría que eso cambiara por un malentendido - ambos sonrieron y se abrazaron. Ese día por primera vez fueron a tomar algo sin acabar en la mansión de los Hyuga.
...........................................................................................................
Durante ese par de meses en que Sakura se veía con Neji, Sasuke poco a poco fue intentando corregir la situación. Funcionaban muy bien, pero solo como equipo. Fuera de las misiones o el entrenamiento, el moreno no dirigía la palabra a la pelirrosa si no era necesario. Aunque esto ya tampoco le importaba mucho a ella, que pensaba que el Uchiha tenía un comportamiento muy infantil.
Cuando Sasuke se enteró de lo de Neji y Sakura, decidió salir y llevarse a la cama a la primera chica que se encontrara. En su cabeza, esa era la venganza perfecta. Y lo hizo, salió de casa y se paró a hablar con la primera chica que encontró. La invitó a cenar y esa misma noche consiguió tener a la chica desnuda entre sus sábanas. Esa chica resultó ser Hinata.
Esos encuentros se fueron haciendo habituales entre Sasuke e Hinata. Para ella había sido su primera vez y quería pensar que era algo especial, que podría tener una relación con el Uchiha. Pero para él era solo una forma de seguir adelante después de lo de Sakura. La diferencia entre el NejiSaku y el SasuHina, es que Sasuke le daba esperanzas a Hinata de que podrían tener algo más, cuando a él ni siquiera se le pasaba por la cabeza esa idea.
Kiba no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero durante tantos días le extraño mucho no saber nada de Hinata, así que fue a su casa para comprobar que estaba bien. Pero quien abrió la puerta fue Neji, que acababa de volver de su ultima "cita" con Sakura, y por mantener el nivel de sinceridad con el que había empezado el día, le contó al Inuzuka que su prima llevaba algún tiempo viéndose con el Uchiha a pesar de lo que el propio Neji le había advertido por lo que le había contado Sakura...
Al principio Kiba se sintió muy triste pero enseguida otro sentimiento empezó a aflorar en su interior... una gran rabia. Muy serio se despidió del Hyuga y se fue a su casa.
El Inuzuka se sentía traicionado y humillado. Él estaba siempre ahí para Hinata, la ayudaba, la escuchaba, la protegía... y la amaba. Ella a cambio ni siquiera le había dado un beso "de verdad". Y ahora se enrollaba con el Uchiha, ¡con ese maldito emo! Se decepcionó mucho con ella, y empezó a evitarla cada vez que su grupo se reunía. Evitaba hablar con ella y evitaba incluso mirarla directamente. Porque cada vez que la miraba se la imaginaba con Sasuke y eso le repugnaba y le dolía.
De hecho Kiba empezó a evitar a todas las chicas. La única que le había interesado era Hinata y sentía que ella se había reído de él. Y era la persona que menos capaz parecía de hacer algo así. Realmente no quería que eso volviera a pasarle, y se encerró mas en si mismo y en su entrenamiento.
Ya habían pasado casi tres años desde que Naruto se fue. Los amigos ya tenían 21-22 años.
La "pareja feliz" misteriosamente era la de Tenten y Lee, que desde que se unieron no se volvieron a separar.
Sasuke finalmente se hartó de los sentimentalismos de la Hyuga y la dejó, aunque en realidad para el moreno eso nunca había sido una relación. La morena se sintió muy triste e intentó refugiarse en el que siempre había considerado su mejor amigo, pero Kiba ya no le daba ni la hora.
Ino al ver a Sasuke solo aprovechó la oportunidad, y con la experiencia que había adquirido consiguió seducirlo. Para el Uchiha, estaba claro que eso se debía a que era el mejor, el más fuerte y el más atractivo. Aunque a Ino a estas alturas, con desquitarse por todo el tiempo que le había gustado Sasuke, le valía...
Sakura no había vuelto a salir con nadie desde lo de Neji, que por cierto, seguía en su linea, y aún de vez en cuando se veía con Ino a espaldas del Uchiha.
Los demás amigos también habían tenido alguna relación, pero tampoco había llegado a ser algo formal. Shikamaru estuvo saliendo un tiempo con Temari, desde que se enredaron en uno de los preparativos para los exámenes de chunnin. Pero la distancia supuso un gran problema y la relación no duro demasiado. El castaño comenzó a salir algún tiempo después con la chica que ayudo a descifrar el código que envió Jiraiya.
Sai era muy discreto, pero supieron al menos de una ANBU con la que estuvo saliendo unos meses. El resto del tiempo rondaba a Ino, unas veces con más éxito que otras.
Por lo demás, el tiempo pasaba igual en Konoha. Gracias a todos ellos, y sobre todo a Naruto, la villa respiraba paz, y prometía seguir así al menos un tiempo. Todas las misiones complicadas eran en lugares alejados, los shinobis de Konoha eran reconocidos en todas partes y era habitual pedir ayuda cuando aparecía un problema importante.
Ninguno de ellos en ningún momento descuido su entrenamiento, ahora todos ellos habían avanzado muchísimo, por lo que no era de extrañar la reputación que habían adquirido.
En sus misiones en lugares alejados, alguna vez habían oído comentarios acerca de Naruto y Konohamaru, pero se limitaban a la ayuda que ambos shinobis siempre estaban dispuestos a prestar allí por donde iban. A parte de eso, solo se oía hablar de su enorme apetito. Hasta que el equipo de Neji tuvo una misión en el país del Trueno.
Cumplieron con la misión rápidamente, y la parejita LeeTen se pasaba todo el día juntos, asi que el Hyuga buscó un entretenimiento, y lo encontró como era habitual en una chica del lugar. Con esa habilidad que el castaño había desarrollado, en pocas horas tuvo a la chica en la habitación del hotel en que dormía. A la mañana siguiente la chica le hizo un curioso comentario que llamo la atención del Hyuga "Las chicas de Konoha tienen que estar encantadas, parece que sois todos muy buenos". Enseguida supo que eso se refería a que ya había estado con alguien de Konoha... y ese 'alguien' era ni mas ni menos que Naruto.
Esa fue la primera noticia que tuvieron de la reputación que se estaba ganando el kitsune. En más de una ocasión escucharon la comparación de Naruto con su sensei Jiraiya, y no solo en cuanto a fuerza...
En una ocasión Shikamaru se encontró con un hombre que le hablaba del "segundo ero-sennin", el castaño intrigado pregunto si realmente Naruto frecuentaba ese tipo de locales, pero el hombre respondió "Si insinúas que ese chico paga por el sexo, estas muy equivocado... de hecho no me extrañaría que fuera al revés...".
Continuará.
Última edición por Layla-chan el Lun Nov 12, 2012 10:20 am, editado 4 veces
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: Cuando tú no estabas [2/2][+18]
Oh dios mio esto parece Fisica o Quimica version ninjas.
Bueno iremos por partes.
Pobre Kiba me ha dado hasta pena lo que Hinata le ha hecho xD Y encima luego cuando Sasuke la deja intenta volver con el. Dios ojala muera sola xD Pobre Kiba que estaba enamorado de verdad.
SasuSaku: ¿Por que nos encanta poner siempre a Sasuke desencantando a Sakura y como un mal amante? ¿Es un vicio que tenemos xD?
Ino: Esta chica por algun motivo siempre tiene la fama de ser la mas ligerilla de cascos de toda Konoha xD
Neji: Quien iba a imaginar que Neji seria tan Don Juan xD Aunque luego resulta que se medio enamora de Sakura. me hace gracia lo de. Te quiero, por eso lo mejor es que dejemos de vernos no quiero tener novia xD
Y Naruto: Ero-Sennin 2... tampoco es que me extrañe mucho con lo pervertido que es y viendo como iba el fic desde el principio xD
Cuando Naruto y Sakura se encuentren podran filmar peliculas porno para parar un tren entre los dos.
PD: Trauma
Bueno iremos por partes.
Pobre Kiba me ha dado hasta pena lo que Hinata le ha hecho xD Y encima luego cuando Sasuke la deja intenta volver con el. Dios ojala muera sola xD Pobre Kiba que estaba enamorado de verdad.
SasuSaku: ¿Por que nos encanta poner siempre a Sasuke desencantando a Sakura y como un mal amante? ¿Es un vicio que tenemos xD?
Ino: Esta chica por algun motivo siempre tiene la fama de ser la mas ligerilla de cascos de toda Konoha xD
Neji: Quien iba a imaginar que Neji seria tan Don Juan xD Aunque luego resulta que se medio enamora de Sakura. me hace gracia lo de. Te quiero, por eso lo mejor es que dejemos de vernos no quiero tener novia xD
Y Naruto: Ero-Sennin 2... tampoco es que me extrañe mucho con lo pervertido que es y viendo como iba el fic desde el principio xD
Cuando Naruto y Sakura se encuentren podran filmar peliculas porno para parar un tren entre los dos.
PD: Trauma
Namikaze_Minato- Baneado
0
Wooooow,,que cantidad de cambios drasticos!!!, me gusta mucho
Espero la otra parte con ansias!!!!
Saludos
Espero la otra parte con ansias!!!!
Saludos
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Dios el tiempo paso volando ¡Todos se acostaban con todos! No me sorprenderia que hay nadie fuera virgen
¿Segundo ero-sennin? no se me hace que Naruto fuera asi pero... de tal palo tal astilla aunque no puedo evitar prensar que de alguna forma es Konohamaru el que tiene esa reputacion, no me acuerdo en que capitulos pero Konohamaru tambien es un poco pervertido n///n
¡Da igual, espero la continuacion!
¡Vera-Adios!
¿Segundo ero-sennin? no se me hace que Naruto fuera asi pero... de tal palo tal astilla aunque no puedo evitar prensar que de alguna forma es Konohamaru el que tiene esa reputacion, no me acuerdo en que capitulos pero Konohamaru tambien es un poco pervertido n///n
¡Da igual, espero la continuacion!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Aqui hay de todo
sasuhina sasusaku sasuino
nejiten nejisaku nejiino
kibahina
shiino shikaino saiiino
shikatema
continualo
sasuhina sasusaku sasuino
nejiten nejisaku nejiino
kibahina
shiino shikaino saiiino
shikatema
continualo
Raikiri_Kakashi- Novato
mexico
0
Pero que pervertidos nos salieron los novatos , apenas se fue Naruto y todos se acostaron con todos , eso si es calentura y no macana xDD
Neji pervertido e insaciable , ya me lo esperaba xD , pobre Kiba esa Hinata si que es mala para dejar al chico y despues meterse con el Uchiha
Muy buen shot quiero conti !!!!
Neji pervertido e insaciable , ya me lo esperaba xD , pobre Kiba esa Hinata si que es mala para dejar al chico y despues meterse con el Uchiha
Muy buen shot quiero conti !!!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Pero que Conejos ! , apenas se va Naruto y empieza la época de Veda haaaha , me gusta la historia . Espero y la continúes pronto sale ?
Que estés bien
Que estés bien
Fanny△- Aprendiz
Triangle △
100
jejeje eso de que habria mucahs parejas no lo decias en broma Layla chan, practicamente fue un todos contra todos pero que va! me encanto. Bueno lo del sasusaku me corto un poco el rollo pero todo lo demás estuvo genial aunque pobre Kiba tanto tiempo calentando el horno para que al final otro sea el que...
Tambien esta Naruto que no se quedó nada atras jeje
Espero la ¡¡¡conti!!!
Tambien esta Naruto que no se quedó nada atras jeje
Espero la ¡¡¡conti!!!
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Gracias por los comentarios^^
Bueno, advertido estaba xD
Bueno, advertido estaba xD
Cuando tú no estabas [2/2]
- Spoiler:
- Otro año había pasado en Konoha.
Ahora era aún más obvio que el grupo ya no estaba tan unido como antes. Sin contar alguna pareja que había entre ellos, los demás (aparte de los que tenían ciertas relaciones de cama, claro) solo tenían contacto entre ellos como equipo. Y eso les unía, sí, pero no era lo mismo. Ya no se les consideraría un grupo de amigos... quizás conocidos... compañeros... pero de esa unión especial que antes tenían, ahora solo quedaba el recuerdo.
La villa había crecido, pero como la muralla dificultaba el crecimiento en extensión, había crecido en altura. Se habían modificado muchos edificios para aumentar su numero de pisos, eso le daba a la villa un aspecto de modernidad, a pesar de que el ambiente era el mismo de siempre.
Era un día más en la rutina de Konoha, eso creían sus habitantes. Sin embargo en una de sus calles empezó a soplar una ráfaga de viento que parecía cargada de partículas doradas. Cuando se dispersó, en su lugar aparecieron dos figuras, ambas de bastante altura. Comenzaron a caminar hacia el centro de la villa, Nadie se había fijado en ellos, tal vez porque estaban cambiados o tal vez porque no se esperaban cruzarse con ellos por la calle así como así.
Naruto era algo más alto que antes, tenía el pelo tan largo como su padre y aunque vestía los mismos pantalones naranjas, ahora utilizaba una camiseta de manga larga y cuello alto negra más ajustada que su antigua chaqueta, y sobre ella unos tirantes naranjas cruzados tanto en el pecho como en la espalda. Konohamaru ahora estaba así...- Spoiler:
/sin el mono, pero esta imagen se parecía bastante a la idea que tenía
El rubio no resistió la tentación de subir de un salto a lo alto de un poste desde el que podía verse casi toda la villa.
El castaño lo miró desde abajo con fastidio.
Konohamaru: ¡Eh! ¿No tienes otro momento de hacer eso? - el rubio solo sonreía
Naruto: ¡Vamos Konohamaru! ¡ Deberías ver esto! ¡Al fin en casa! - bajó y se puso a su lado otra vez.
Konoharu: Ya lo se Naruto-niichan, yo también tenía ganas de volver, pero deberíamos presentarnos ante Tsunade-sama - el rubio suspiró
Naruto: ¿Cuándo te volviste tan aburrido? Venga, ¡prueba esto! - y aspiró profundamente - ¡¡Es el aire de Konoha!! ¿Cuánto hacía que no respirabas este aire? - el castaño lo imitó y sonrió
Konohamaru: Hace mucho tiempo... - se quedaron unos segundos así
Naruto: De acuerdo, vamos a ver a Oba-chan - cuando llegaron al despacho de la Hokage, apenas logró reconocer a Konohamaru, y después de darles la bienvenida, admitir que el rubio se parecía bastante a su padre, y ponerles al día con lo poco que había cambiado en la villa, ambos salieron de allí.
El castaño se fue hacia el que era su hogar desde que murieron sus padres, a casa de Kurenai y el pequeño Asuma. El rubio por su parte se dirigió a su apartamento, llevaba mucho tiempo fuera y sabía que tendría mucho trabajo antes de que ese lugar volviera a ser habitable. Cuando llegó ante la puerta pasó un buen rato buscando las llaves entre sus cosas, al final consiguió encontrarlas, pero antes de abrir escuchó como alguien subía por las escaleras, por lo que esperó intrigado a ver quién era. Mirando hacia allí poco a poco descubrió una melena rosada, ya que su dueña subía mirando hacia atrás. El rubio no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro.
Sakura: ... eso será otro día, ¿de acuerdo? - el kitsune al reconocer la voz soltó un gran grito
Naruto: ¡¡¡Sakura-chan!!! - la kunoichi se giró como si dudara si había escuchado esa voz en su imaginación, pero se topó frente a frente con esos ojos azules y sonrió
Sakura: ¿Naruto? - el corrió hacia ella y se abrazaron
Sakura: ¡Vaya si has crecido aun más! - él miró un poco hacia arriba como si hubiera una línea sobre su cabeza que midiera su altura
Naruto: ¿Tú crees...? - luego la miró a ella - ¡Tú también has crecido! Y además estás... - se sonrojó un momento y ella sonrió, imaginándose lo que el rubio iba a decir. Entonces detrás de la pelirrosa se escuchó otra voz
XXX: ¡¡Pero mira a quien tenemos aquí!! ¡Ya era hora de que volvieras, Naruto! - el rubio se estiró un poco para mirar y distinguió a un viejo conocido...
Naruto sonriendo: ¡¡Ey Kiba!! ¡Qué alegría verte! Oye, ¡¡estás exactamente como siempre!! - el castaño sonrió mientras se acercaba
Kiba: Bueno, la verdad es que no estoy como siempre, estoy mucho mejor - en ese momento quedó al lado de la kunoichi y pasó un brazo por detrás de sus hombros. El rubio abrió mucho los ojos, sorprendido.
Naruto: Eh... ¿qué está pasando aquí?
Sakura sonrojada: Kiba y yo... somos novios desde hace un año - el rubio abrió mucho la boca, pasó su mirada de la chica al Inuzuka, que asintió sonriendo
Naruto: Pe...pero... ¿cómo?
Kiba: Hace ya un año Tsunade-sama nos envió a una misión de rescate, a mí como rastreador y ella como médico... La verdad es que yo ya había perdido la confianza, pero Sakura-chan me ayudó a recuperarla - el rubio asintió muy despacio, aún sorprendido
Naruto: Yo.. pensé que... Sasuke... - la kunoichi interrumpió para que no siguiera
Sakura algo sonrojada: Y así fue... un tiempo. Pero eso... bueno, no resultó - el rubio volvía poco a poco a la normalidad
Naruto: Ya veo... ¡Bueno, me alegro de que dos amigos míos sean felices! - KibaSaku sonrieron - Por cierto, ¿que hacéis por aquí? ¿Es que sabíais que había vuelto?
Sakura: ¡Qué va! Lo que pasa es que - sacó una llave - ése es mi apartamento
Naruto: ¿Quéeee? ¿¿Quieres decir que somos vecinos?? - ella asintió sonriendo
Sakura: Bueno, yo llevo viviendo aquí dos años, pero sí, supongo que ahora seremos vecinos
Hablaron un rato más, pero finalmente se separaron, el rubio entró a su casa y KibaSaku a la de la pelirrosa.
Después de esto, el rubio se reencontró con todos los amigos, ya tenía muchas ganas de verlos. Todos se alegraron de verlo, pero le dio la impresión de que el que más feliz estaba por su vuelta era su sensei.
Naruto pudo comprobar con algo de desilusión que el grupo ya no estaba tan unido. Sin embargo no le faltó un amigo para contarse mutuamente historias y pasar las horas muertas, y este no era otro que Sai. El moreno "ya de paso" aprovechaba para tomar nota de todos los consejos de pervertido que el rubio le daba.
Un día, después de pasar un rato con Sai, el rubio volvió a su casa. Se preparó un plato de ramen para cenar, y cuando terminó se fue a su dormitorio, donde se puso a hacer unas flexiones ya que no estaba muy cansado.
Pero entonces, al otro lado de la pared escuchó un sonido que le hizo detenerse. Eran unos gemidos... gemidos de Sakura. El kitsune sacudió su cabeza e intentó continuar con las flexiones, pero la voz de la pelirrosa atravesaba sus tímpanos. Una extraña sensación recorrió su cuerpo y salió del apartamento como si estuviera en llamas.
Pasaron un par de horas hasta que el rubio volvió a su casa, y cuando lo hizo se dejó caer en la cama como un peso muerto.
Naruto pensando: ¿Qué demonios me ha pasado?... No puede ser... Yo ya he olvidado a Sakura-chan... Ni siquiera me molestó verla abrazada a Kiba... Y tengo suficiente experiencia como para que escuchar a una mujer haciendo el amor me incomode... ¿Entonces que...?
Durante los siguientes días el rubio evitaba tropezarse con la pelirrosa, al menos para comprobar que aunque la había vuelto a ver, no se entristecía si no la veía en varios días. En una semana se había convencido de que había sido una estupidez, él ya no tenía esos sentimientos por la kunoichi, así que volvió a estar tranquilo. Decidió invitarla a comer ya que por esa tontería no habían hablado desde hacia días, y llamó a su puerta con la mejor de sus sonrisas.
Esa sonrisa se borró de golpe cuando quien abrió la puerta fue el Inuzuka. El rubio volvió a sentir esa extraña sensación, le hubiera gustado partirle la cara, pero disimuló y fingió que iba a pedirle un poco de leche porque la suya estaba caducada.
Kiba: Seras cabezahueca... - dijo riendo. Al poco la pelirrosa apareció con un cartón de leche
Sakura: Quédatela, tengo otro par de ellos - sonrió. El rubio correspondió la sonrisa forzadamente y agradeciéndoselo, cogió la leche y volvió a su apartamento. Al entrar, cerró dando un gran portazo y lanzó la leche con todas sus fuerzas contra la pared de enfrente, haciendo que el cartón reventara y convirtiendo la pared en una gran mancha de leche. KibaSaku escucharon ruido, pero lo asociaron a que se le habría caído algo al rubio.
El kitsune estuvo escuchando a través de la pared, se escuchaba como la pareja hablaba con normalidad, hasta que por fin escuchó la puerta, y nuevamente se oyeron pasos en el apartamento de al lado. Kiba se había marchado. El rubio no se lo pensó dos veces, salió y llamó con fuerza a la puerta de la pelirrosa. Ella no tardó en abrir sonriendo. Al ver al kitsune cambió su expresión por una de sorpresa
Sakura: ¡Naruto! Eh... pensé que Kiba habría olvidado algo... - él la miraba serio
Naruto: ¿Puedo pasar? - ella solo asintió, haciéndose a un lado. El rubio entró y ella cerró la puerta
Sakura: ¿Va todo bien? - el fingió una sonrisa
Naruto: Sí, solo que hace mucho que no hablamos, ¿verdad Sakura-chan?
Sakura: Eh.. sí, es verdad, hace ya mucho tiempo - sonrió - ¿Quieres tomar algo? - al poco ambos estaban sentados tomando un par de cervezas y hablando de las misiones de la kunoichi y del entrenamiento de Konohamaru. Pasaron un rato muy agradable, sin embargo la chica notó muy serio a su amigo, aunque pensó que tal vez se había formalizado en esos años. Un par de horas después él terminó la tercera cerveza de un trago y se levantó
Naruto: Bueno, me voy ya - ella también se puso en pie
Sakura sonriendo: Muy bien. ¿Sabes? Me ha gustado mucho hablar contigo - pasó delante del sorprendido rubio y se dirigió hacia la puerta del apartamento para despedir a su invitado. Pero antes de que su mano girara el pomo de la puerta, otra mano se puso sobre la de ella. La chica miró extrañada al rubio
Sakura: ¿Qué... qué haces?
Naruto: Sakura-chan... tanto tiempo... y sigues siendo la misma de siempre
Sakura: ¡¡Eh!! ¡Que ya no soy una niña!
Naruto: No, no me malinterpretes. Sé que eres una mujer - puso una voz muy sensual - Lo sé muy bien. - la pelirrosa no pudo evitar sonrojarse
Sakura: Naruto... no sé qué está pasando pero... yo ahora estoy con Kiba... - él asintió muy serio
Naruto: Si algo he aprendido es que las mujeres siempre tenéis la última palabra. Por eso dejaré que sea decisión tuya
Sakura confundida: ¿Qué quieres decir? - el rubio puso media sonrisa
Naruto: Dejaré que digas la última palabra, Sakura-chan. Porque si no lo haces, voy a besarte - ella simplemente se quedó inmóvil, en estado de shock. No fue capaz de decir una última palabra... así que en el rostro del rubio se dibujó una sonrisa zorruna, y se acercó rápidamente a ella, juntando sus labios con los de la pelirrosa mientras acariciaba sus mejillas con suavidad. El kitsune jugó unos momentos con los labios de la kunoichi, pero al no sentir respuesta ya iba a separarse, cuando notó que unos brazos rodeaban su cuello con decisión, y entonces ese beso empezó a sentirse correspondido.
El rubio abrazó fuertemente a la kunoichi y se movió hasta que ella quedó apoyada en la pared. Entonces el kitsune empezó a acariciar todo su cuerpo con maestría mientras ambos profundizaban ese beso. El chico acarició uno de los muslos de la pelirrosa, subiendo la falda y acercándose suavemente a su intimidad. Entonces ella detuvo con su mano la del rubio y giró la cara para dejar de besarle.
Sakura murmurando: Lo siento Naruto... yo... no puedo hacerle esto a Kiba... - él agachó la cabeza y suspiró
Naruto: ¡Vaya...! ¡Me lo podías haber dicho antes! Aunque... si es lo que tu quieres... ya lo sabes Sakura-chan, tienes la última palabra - ella agachó la cabeza - De acuerdo - sin decir nada más, el rubio salio de allí. Enseguida la chica escuchó la puerta del apartamento de al lado.
El rubio se quedó apoyado sobre la puerta unos momentos, intentando pensar en otra cosa. Cuando se dio cuenta de que no podía hacer eso, se resignó y fue a darse una ducha bien fría... Salió y se puso unos boxers y una camiseta amplia, y entonces escuchó como llamaban a su puerta. Muy extrañado fue a abrir, y para su sorpresa ahí estaba la pelirrosa.
Naruto: ¿Sa...Sakura-chan...? - ella lo miró a los ojos, parecía nerviosa
Sakura: Yo... no dije la última palabra... - al escuchar esto el rubio se inclinó sobre ella y empezó a besarla. Ella lo abrazó con fuerza, y el la imitó, levantándola un poco del suelo hasta que ambos quedaron dentro del apartamento. El rubio cerró la puerta de una pequeña patada, y entonces la kunoichi se lanzó contra él, aprisionándolo contra la puerta mientras ella lo besaba apasionadamente. La pelirrosa empezó a recorrer con su manos el pecho del rubio, y plagando su cuello de besos, mientras él masajeaba el trasero de la chica. Sus caricias aumentaban de intensidad, pero la chica no tardó en darse cuenta de que él simplemente seguía el ritmo que ella le marcaba. Entonces se alejó un poco
Sakura: Vamos, después de lo que he oído estoy segura de que puedes hacerlo mejor - esto animó al rubio, que sonrió zorrunamente. Se separó un poco de la pared y la besó de una forma tan salvaje que hizo que se erizara todo el vello del cuerpo de la kunoichi. Apretó con decisión el trasero de la chica, haciendo que ella con un pequeño salto lo rodeara con sus piernas. La llevó hasta el dormitorio y se inclinó hasta dejarla sobre la cama, apoyándose él con cuidado a continuación. Entonces besó su cuello y mientras bajaba lentamente la cremallera de la pelirrosa sus labios seguían el mismo recorrido cubriéndola de besos.
Esa fue una larga noche de lujuria en la que dos viejos amigos se hicieron uno... varias veces.
Cuando él despertó a la mañana siguiente, estaba solo en su cama. Al recordar lo que había pasado esa noche soltó una especie de gruñido y metió su cabeza debajo de la almohada. Se quedo así bastante rato, por lo que ese día salio a entrenar mucho más tarde de lo que acostumbraba.
Horas después fue a comer a Ichiraku, y habiendo hecho feliz a su estomago, decidió volver a casa para darse una ducha antes de ir a ver a la Hokage para pedirle que le asignara un grupo, o que le diera misiones en solitario, ya que se sentía un poco aburrido.
Al llegar a casa se encontró con la pareja KibaSaku, se veía que el Inuzuka la había acompañado a casa y se estaban despidiendo. El rubio por no interrumpir saludó discretamente y entró en su casa. Tampoco quería quedarse en esa situación, porque él nunca había tenido que sentirse culpable por acostarse con una mujer, y no quería tener que empezar a hacerlo ahora. Se duchó, ya que era a lo que había ido, y cuando ya estaba aseado volvió a salir. Pero allí lo estaba esperando la pelirrosa, lo que sorprendió mucho al kitsune.
Naruto: Sakura-chan... ¿qué estás haciendo?
Sakura: Creo que tenemos que hablar... - él solo negó con la cabeza y cerró la puerta del apartamento - ¿Cómo que no? Debemos hablar... de lo que pasó...
Naruto: No soy idiota Sakura-chan. Ayer nos acostamos, y hace un rato te he visto jugando a la "pareja feliz" con Kiba. Es cosa tuya, si no quieres decírselo, yo tampoco lo haré.
Sakura: Pero... ¿cómo no voy a decírselo? ¡Soy una persona horrible...! - el chico la vio tan vulnerable que se enterneció unos segundos. Suspiró y tomó su rosada cara con ambas manos
Naruto: Tú no eres una mala persona Sakura-chan... Haz lo que te dicte tu cabeza y tu corazón - ella asintió dudosa
Sakura: Creo... creo que así no puedo seguir con el... - entonces se acercó para abrazar al rubio, pero éste la detuvo muy serio - ¿Qué pasa?
Naruto: Si quieres dejar a Kiba, déjalo. Y si quieres continuar con él, hazlo. Pero en eso solo contáis vosotros dos, no te asegures tener ya a otro antes de dejarlo, porque no es justo para él. Yo no negaré lo que paso anoche, pero no vas a hacer que parezca más de lo que fue para sentirte mejor contigo misma.
Sakura: Yo solo... - el negó con la cabeza
Naruto: No Sakura-chan... las cosas no son así - y se alejó hacia la torre de la Hokage, dejando a la pelirrosa sollozando
Pasaron varios días en los que no se vieron, daba la impresión de que ambos evitaban encontrarse.
En este punto Sasuke había descubierto que Ino y Neji seguían viéndose y se puso hecho una furia. Rompió con la kunoichi, y se encargó de que todo el mundo supiera que era una cualquiera. Esto entristeció mucho a la rubia, que disminuyó sus salidas nocturnas. Ahora solo se veía con Neji de vez en cuando por no perder la costumbre, aunque el Hyuga seguía buscando conquistas.
Naruto no aprobaba lo que había hecho Sasuke, ahora la gente miraba a Ino un poco por encima del hombro... Discutieron varias veces por esto, aunque seguían siendo amigos.
Una de esas tardes el rubio se la pasó entrenando con Sai y Sasuke, pero los morenos detuvieron el entrenamiento antes de lo normal.
Naruto: ¿Qué os pasa? ¿No seguimos?
Sai: Lo siento Naruto, pero nuestro equipo tiene una misión mañana
Naruto: Ah.... ¿los.... 3? - Sai asintió
Sasuke: Así que esta "reunión de amigos" tendrá que esperar - el otro moreno lo miró muy serio
Sai: No te equivoques Sasuke-kun. Yo no soy tu amigo
Sasuke: Hmp. Ya lo sé. Yo tampoco soy tu amigo - el rubio se puso en medio para aliviar la tensión
Naruto: Vamos vamos, vosotros dos junto con Sakura-chan formáis un equipo. ¡Dejad de pelear como el perro y el gato! - le hicieron caso, aunque con indiferencia. Cada uno fue por su lado y a la mañana siguiente temprano el grupo 3S salía a hacer su misión.
Pasaron varios días desde que el equipo 3S se había marchado de Konoha. El rubio había empezado a verse con mas frecuencia con el resto de los amigos. Notaba algunos roces entre ellos, pero intentaba pasarlo por alto con su peculiar sentido del humor.
Un par de semanas después de irse, volvieron a la villa... Sai y Sasuke. Habían fracasado en su misión, y el enemigo había capturado a la pelirrosa. Ellos se plantearon rescatarla, pero comprobaron que la situación era suicida, así que volvieron para informar.
La reacción de todo el grupo era sentirlo por Sakura... seguramente ya estaba todo perdido, y aunque no lo estuviera, si Sai y Sasuke con lo fuertes que son pensaron que era imposible rescatarla, es que no podía hacerse nada...
El rubio se indignó mucho por la actitud de sus compañeros. Trató de convencerlos, pero no parecían los mismos, no escuchaban sus razones ni recordaban lo que Kakashi les había enseñado... Finalmente el kitsune renunció a convencerles y decidió irse solo. Lo último que dijo antes de salir corriendo fue:
Naruto: ¡Prefiero morir intentando rescatarla a vivir sabiendo que no hice nada! Y vosotros... ¡¡se supone que sois sus amigos!! Cielo santo... ¡¡debí estar loco cuando todo lo que quería era que vosotros me reconocierais!! - en menos de una hora el rubio salía por las puertas de Konoha. Avanzaba rápidamente de árbol en árbol intentando sentir el chakra de la pelirrosa, cuando notó una presencia tras él. Se giró y lanzó varios kunais que se clavaron en varios árboles. En todas esas direcciones se notaba movimiento, hasta que escuchó una voz
XXX: ¡Eres difícil de alcanzar baka! - el rubio distinguió a esa persona... era Ino. Y con ella, el resto de los amigos, además de Kakashi. El kitsune suspiró
Naruto: ¡Menos mal que habéis recuperado la cordura! - sin querer perder más tiempo, continuó el camino, seguido por todos los demás. Su antiguo sensei se puso a su lado sonriendo
Kakashi: Ahora sabes porqué me alegre tanto de que volvieras... - el rubio lo miró intrigado - Tú eres la fuerza de este grupo Naruto, eres el que los mantiene unidos. - el kitsune sonrió agradecido y continuó.
Horas después llegaron al extraño escondite que les indicaron Sai y Sasuke. Había muchos enemigos, pero antes de dar tiempo a nada, el rubio se adelantó y empezó a luchar, por lo que los amigos no tuvieron mas remedio que seguirlo.
Se adentraron cada vez más, hasta que se encontraban en una extraña sala muy oscura en la que podía verse a la pelirrosa encadenada a la pared. Mientras Ino la liberaba los demás las cubrían, peleando contra los enemigos que encontraban. De pronto notaron como los enemigos retrocedían. Por un momento pensaron que tal vez estaban huyendo, pero pronto comprobaron que solo se retiraban para dejar que peleara su líder. Un shinobi enorme con un aspecto de lo mas siniestro, con unas ropas oscuras que solo dejaban ver un ojo, dándole un aspecto como de vampiro.
El rubio indicó a los amigos que se separaran para dejarle luchar, y así lo hicieron (unos mas conformes con esto que otros).
Naruto empezó a luchar contra el con un taijutsu de muy alto nivel, pero era fuerte y además muy rápido. El rubio se llevó las manos a los tirantes y fue entonces cuando los amigos entendieron porqué los llevaba, hacían de almacén de shurikens que el kitsune lanzaba a toda velocidad y con mucha precisión, todos dieron sobre su enemigo.
El rubio lo miraba con una media sonrisa
Naruto: ¿Y ahora qué piensas hacer? - los shurikens habían cortado parte de las ropas de su enemigo, ahora se veía la mitad de su cara, completamente llena de quemaduras. Empezó a sacar una katana de la funda que llevaba a la espalda.
Naruto: Te hara falta algo mas que eso... - y entonces ocurrió lo mas raro, el shinobi dibujo una sonrisa más que sádica en sus labios deformados, que pilló a todos por sorpresa.
Todo pasó en un segundo. Pudo oírse un sonoro grito de la pelirrosa.
Sakura: ¡No, Narutooo! - en un parpadeo del rubio, el extraño shinobi había desaparecido. Fue entonces cuando escucho ese horrible sonido. El inconfundible sonido que hace una espada atravesando un cuerpo... se giró y entonces pudo ver el pecho de la pelirrosa atravesado por la katana del enemigo, que la sacó de golpe haciendo que ella cayera, pero el rubio la apoyó en el suelo con cuidado, mirando su delicada cara. Las lágrimas salieron instantáneamente de los ojos del chico, mientras que ella solo escupió un poco de sangre y miró sonriendo hacia el kitsune
Sakura: Al fin... he podido salvarte yo a ti - al decir estas palabras cerró los ojos con una profunda exhalación
Naruto: ¡¡¡SAKURAAAAA!!! - miró al shinobi, que limpiaba indiferente la sangre de la hoja de su katana con su capa. En ese momento del cuerpo del kitsune empezó a emanar energía, su pelo se movía por la velocidad a la que salía. Sus ojos se volvieron rojos y sus colmillos y uñas se afilaron.
Naruto: Tu... - su voz sonó mucho más profunda de lo normal. En dos simples segundos se había formado en su mano un gigantesco rasenshuriken, y en un rápido movimiento felino impacto contra el cuerpo de su enemigo. Un brillo cegador cubrió el lugar en el momento del impacto, y durante casi un minuto nadie pudo ver nada...
Al día siguiente, tres rubios hablaban en un pasillo
Naruto: Muchas gracias Oba-chan, sino llega a ser por ti...
Tsunade: No lo he hecho por hacerte un favor, Naruto. Si Sakura llega a morir... no se que habría hecho...
Ino: Bueno bueno, entonces todos debemos alegrarnos porque no haya sido así ¿no? - guiñó un ojo
Tsunade sonrió: Tienes razón, Ino. Aunque va a necesitar un tiempo para recuperarse... - el rubio se alejaba de las dos rubias - Naruto, ¿dónde vas? - el chico se detuvo en una puerta, miró hacia las dos rubias sonriendo, y entonces entró en la habitación.
Ino: Me parece que hasta que no le den el alta a Sakura, ¡va a ser como si Naruto tambien estuviera ingresado! - las dos soltaron una risa irónica
Esa tarde cuando Ino salía de cumplir su turno en el hospital, como ya se había acostumbrado a hacer, agachó la cabeza y empezó a caminar deprisa para no escuchar lo que la gente comentaba al verla. Le pareció oír varias veces su nombre, pero eso era ya habitual, así que no le dio importancia hasta que cuando ya llegaba al parque sintió como la tomaban del brazo para darla la vuelta.
XXX: ¿Por qué no me respondías? Llevo llamándote desde la puerta del hospital- ella levantó la vista sorprendida
Ino: ¡Sai! Yo... perdona... no pensé que fueras tú... - sacudió la cabeza - ¿Y qué hacías en el hospital? ¿Ibas a ver a Sakura?
Sai: Pues la verdad es que no... ya sé que está inconsciente y Naruto está con ella...
Ino: ¿Entonces?
Sai: Fui a buscarte - ella agachó la cabeza
Ino: ¿Y eso por qué...?
Sai: Solo me apetecía verte - la rubia lo miró sorprendida. Él la miraba con una sonrisa sincera que hizo que la kunoichi se sonrojara. Pero los mismos pensamientos volvieron a atormentarla y su expresión de volvió triste
Ino: Sai... No es bueno para ti que te vean conmigo... Ya sabes lo que dice todo el mundo de mí...
Sai: Por supuesto, que eres la chica más guapa de todo Konoha
Ino: Por favor no bromees... y no insistas... yo sé la verdad...
Sai: ¿Y cuál es la verdad? - una lágrima cayó por la mejilla de la kunoichi
Ino: ¿Quién podría querer a su lado una chica con fama de buscona?... ¿quién podría amar a alguien así...? - él tomó entre sus manos la cara de la kunoichi con suavidad, mirándola con decisión a los ojos. Ella lo estaba pasando muy mal por ese tema, y sin poder evitarlo se echó a llorar. El moreno la abrazó para consolarla, y en un rato notó como la chica se había calmado. Entonces se separó y volvió a mirarla seriamente.
Sai: Yo...
Ino interrumpió: ¿Tú... qué...? - recordó sus palabras y lo miró con los ojos muy abiertos - ¿Tú... podrías...? - él negó con la cabeza
Sai: No... yo puedo hacerlo... porque te amo, Ino... amo a la mujer que eres, no me importa lo que digan de ti - la rubia sintió como todo su cuerpo temblaba como si fuera una niña pequeña, y un gran sonrojo llegaba a sus mejillas. Esa era una sensación nueva para ella, después de todo lo que había pasado y nunca había llegado siquiera a sonrojarse... El moreno acortó las distancias y ambos se fundieron en un beso. Pero no fue un beso como los demás... cualquiera que no supiera la verdad diría... que este era su primer beso.
En una habitación de hospital, una pelirrosa abría lentamente los ojos, encontrándose con un techo blanco. De la impresión trató de incorporarse de golpe, pero un dolor punzante en la cabeza de lo impidió. De pronto una mano sobre su hombro la empujó suavemente para volver a quedar completamente tumbada.
Naruto sonriendo- Schhh vamos, es mejor que descanses
Sakura sorprendida: ¿Naruto? ¿Qué ha pasado? ¿Y por qué me duele tanto la cabeza?
Naruto: Tuvieron que operarte... has estado un par de días inconsciente, supongo que el dolor de cabeza es normal... - ella recordó todo lo que había pasado y asintió
Sakura: Lo siento... - él la miró extrañado
Naruto: ¿¿Que lo sientes?? ... ¿De qué hablas?
Sakura: Siento que te sintieras utilizado... - el negó con la cabeza, sonriendo
Naruto: Estate tranquila por eso - pasaron un rato en silencio, el chico creía que la kunoichi se había dormido por lo que cuando esta volvió a hablar, él casi se cae de la silla de la impresión
Sakura: Naruto
Naruto agarrándose con una mano a la silla y con otra a la pared: Eh..... ¿sí? - y volvió a recuperar el equilibrio
Sakura: Yo... solo quería que supieras que lo dejé con Kiba... - él simplemente sonrió
Naruto: Lo sé
Sakura confundida: ¿Lo sabes? ¿Es que él te lo ha dicho?
Naruto: No... pero no es difícil de averiguar... llevas varios días aquí y él solo vino a preguntar cómo estabas, pero no quiso entrar... - ella asintió tristemente
Después de esto, el rubio salió a informar a los médicos de que la pelirrosa se había despertado.
Tsunade suspiró: Bueno, es un alivio. Aunque es una herida complicada, necesitará tiempo para recuperarse. - con segunda intención dijo - Es una pena que ahora no tenga quien la cuide... - el rubio sonrió zorrunamente al entender las intenciones de la Hokage.
Días después...
Naruto: ¡¡Vamos, un poco más!!
Sakura: ¡Ayyy déjalo ya! ¡Te dije que ya no tengo hambre! ¡¡Y no hace falta que me des de comer como si fuera un bebé!! - el chico suspiró y dejó el plato encima de la mesa.
Naruto: Sakura-chan, solo quiero ayudarte en tu recuperación... - ella sonrió
Sakura: Lo sé, y te lo agradezco Naruto, pero creo que ya puedo volver a mi casa
Naruto: ¿A tu casa? ¿No estás bien aquí?
Sakura: Sí, no es por eso, pero llevo aquí desde que salí del hospital, y tú te ves obligado a dormir en el sofá... no quiero ser una molestia...
Naruto: ¡¡No eres ninguna molestia Sakura-chan!! Además así estoy mas tranquilo, se que si necesitas cualquier cosa estoy cerca para ayudarte...
Sakura: Mi apartamento está al otro lado de la pared, seguiremos estando cerca... Además ya soy capaz de levantarme y andar un poco, ¡no te preocupes! - el rubio suspiró
Naruto: Veo que no podré convencerte... de acuerdo, no seguiré discutiendo sobre esto y volverás a tu casa. Pero a cambio...
Sakura: ¿Si..?
Naruto: Mañana irás conmigo a comer fuera. Yo te ayudaré a caminar, y y además un poco de ejercicio y aire fresco te harán bien
Sakura sonriendo: Me parece estupendo. Muchas gracias por todo, Naruto
Al día siguiente el rubio fue a buscar a la pelirrosa, que caminaba con un poco de dificultad, pero estaba contenta por salir de casa de una vez. Para sorpresa de la chica pasaron de largo el puesto de ramen, y el rubio continuó hasta cerca de los campos de entrenamiento. Cada rato la preguntaba si iba bien o necesitaba ayuda, pero ella siempre sonreía tranquilizándole. Entonces el rubio frenó en seco
Sakura: ¿Qué hacemos aquí?
Naruto: Descubrí esto cuando salía de la villa con Konohamaru... llevo queriendo enseñártelo desde entonces - ella miró a su alrededor
Sakura: ¿De qué hablas? - él sonrió alegremente
Naruto: Cierra los ojos - ella lo miró como buscando un segundo sentido, pero finalmente obedeció, y él la guió unos minutos en silencio. La pelirrosa notó como atravesaban una especie de gruta, no tenía ni idea de dónde la estaba llevando. Al rato se detuvieron
Naruto: Ya está, puedes abrirlos - ella miró, pero solo vio al rubio a la salida de la gruta que habían atravesado. Alzó una ceja extrañada, entonces él sonrió - Date la vuelta.
La kunoichi se giró y entonces vio a lo que se refería el rubio...- Spoiler:
Sakura: ¡¡Esto es... increíble!! - él sonrió y ambos fueron hasta uno de los cerezos, para sentarse a su sombra. Entonces el kitsune sacó varias cosas de su mochila y empezó a montar un picnic - ¿Lo tenías todo pensado?
Naruto sonriendo: ¡Claro que sí!
Sakura: No tenías que haberte molestado... - él se acerco a ella muy serio y la miró a los ojos tan profundamente que la pelirrosa pensó que podía ver incluso sus pensamientos
Naruto: Sakura-chan... - ella se puso muy roja
Sakura: Naruto... puede... ¿puede ser verdad esto? - él la miró con ternura
Naruto: ¿El qué?
Sakura: ¿Puede ser que no hayan cambiado tus sentimientos hacia mí...? - el cerró los ojos un momento
Naruto: Te equivocas, Sakura-chan... me olvidé de ti en estos años... - abrió los ojos y vio la cara seria de la pelirrosa - No podría haber hecho todo lo que hice si hubiera estado enamorado de ti...
Sakura: Ya veo...
Naruto: Ademas he cambiado... bueno por lo menos he madurado. Ya no me gustan las mismas cosas...
Sakura: Si... si te he entendido - decía con tristeza. Él acarició su cara con suavidad
Naruto- No... no me has entendido. Ahora no podría amar a una niña débil y caprichosa - ella agachó la cabeza, pero él la tomó del mentón para que volviera a mirarle - Pero tú ya no eres esa niña, Sakura-chan... eres una mujer fuerte, valiente y además muy atractiva - ella se sonrojó mucho, sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, no podía dejar de mirar esos ojos azules...
Naruto: Llegué a olvidarte, de eso estoy seguro. Pero creo que fueron tus ojos los que me obligaron a volverme a fijar en ti... Y ahora me alegro mucho de ello.
Sakura nerviosa: ¿Y... eso... por qué...? - el rubio sonrió zorrunamente y se acercó mucho a la pelirrosa, quedando a pocos milímetros de ella
Naruto: Porque... tú me has salvado - entonces se besaron muy apasionadamente, descubriendo una sensación muy agradable que a pesar de todo lo que ambos habían vivido, ninguno de los dos había llegado a conocer hasta ese momento.
Semanas después, el rubio iba caminando por las calles de Konoha, cuando vio a un gran amigo y se acercó corriendo a saludarle
Naruto: ¡¡¡Ehhh Neji!!!
Neji sonrió: ¡Hola Naruto! ¿Qué tal todo?
Naruto: Bien, bien
Neji: ¿Sigues con Sakura?
Naruto: ¡¡Claro que sí!!
Neji: ¡¡Tsk, es una pena!! - el rubio miró extrañado al castaño
Naruto: Oye no pensarías volver a intentar ligar con ella, ¿verdad?
Neji: ¡No, no es nada de eso! Lo digo porque pensaba proponerte que salieras a ligar con nosotros - el rubio suspiro aliviado, pero enseguida lo miró sorprendido
Naruto: ¿Has dicho nosotros?
Neji: Sí, hace tiempo que tengo un compañero de fiestas... ¿No lo sabías? Es Kiba... y no se le da nada mal.
Naruto: ¿Kiba? Bueno... creo que me alegro por él, la verdad. - Neji asintió, riendo.
Neji: Aunque puede que no sea tan malo que no puedas venir... Kiba y tú... ¡demasiada competencia! - y ambos se echaron a reír.
62382
Posesiones :
Que serio esta Konohamaru en ese art xD Parece un ninja serio y todo.
Mmmm lo primero.
Enserio me has dejado traumatizado con Kiba. Pobrecito xD Obviamente queria que lo dejasen para que Naruto y Sakura estuviesen juntos xD (Parece que Sakura no pudo resistirse a los encantos de Naruto xD)
Mmmm aunque al final se quedó por ahi festejando la solteria con Neji xD Bueno creo que al chico le vendra bien una temporada asi despues de lo de Hinata y Sakura xD
Me gusto mucho el SaiIno... es mi pareja favorita con Ino despues del NaruIno y el SakuIno xD Sai es tan mono *-*
Me gustan los fics en los que Naruto deja de querer a Sakura (Osea el amor de pequeño, infantil en cierto modo) y vuelve a enamorarse de una nueva Sakura mas mayor y madura. Le da como mas realismo no se.
Y bueno creo que voy a nombrar este One Shot como el que tiene mas parejas, enredos amorosos, cuernos y todo tipo de lios sexuales por capitulo xD
Aunque al final acaba bien para todos. (Bueno Sasuke no xD que de joda)
Mmmm lo primero.
Enserio me has dejado traumatizado con Kiba. Pobrecito xD Obviamente queria que lo dejasen para que Naruto y Sakura estuviesen juntos xD (Parece que Sakura no pudo resistirse a los encantos de Naruto xD)
Mmmm aunque al final se quedó por ahi festejando la solteria con Neji xD Bueno creo que al chico le vendra bien una temporada asi despues de lo de Hinata y Sakura xD
Me gusto mucho el SaiIno... es mi pareja favorita con Ino despues del NaruIno y el SakuIno xD Sai es tan mono *-*
Me gustan los fics en los que Naruto deja de querer a Sakura (Osea el amor de pequeño, infantil en cierto modo) y vuelve a enamorarse de una nueva Sakura mas mayor y madura. Le da como mas realismo no se.
Y bueno creo que voy a nombrar este One Shot como el que tiene mas parejas, enredos amorosos, cuernos y todo tipo de lios sexuales por capitulo xD
Aunque al final acaba bien para todos. (Bueno Sasuke no xD que de joda)
Namikaze_Minato- Baneado
0
Me encanto!!!, 3 coinsido con namizake, que se cague sasuke jajajaja
Nos leemos y sigue asi
Saludos
Nos leemos y sigue asi
Saludos
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
fuck kibasaku jamas habia leido algo parecido
pd: cuando naruto oyó pujando a sakura me hubiera gustado que el buscara a una chica he hiciera lo mismo para que pague
pd: cuando naruto oyó pujando a sakura me hubiera gustado que el buscara a una chica he hiciera lo mismo para que pague
Raikiri_Kakashi- Novato
mexico
0
por poco y me asustas!!!!!!!!!!!!!
me encanto el fic :3
lastima que sakura paso por sasuke, por neji, por kiba, al final se quedo con naruto
eso fue lo bueno ^^
lastima de ino... se habia vuelvo una... xD
pero sai hizo que dejara de ser asi n.n
sasuke es un vengativo de mierda xD y a sakura no le importaba nada jajajaja
espero mas obras tuyas!!!
me encanto el fic :3
lastima que sakura paso por sasuke, por neji, por kiba, al final se quedo con naruto
eso fue lo bueno ^^
lastima de ino... se habia vuelvo una... xD
pero sai hizo que dejara de ser asi n.n
sasuke es un vengativo de mierda xD y a sakura no le importaba nada jajajaja
espero mas obras tuyas!!!
Muy bueno la conti !!! al final todo salió bien , pobre Kiba espero que encuentre novia pronto xDD
Saludos
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Layda sama que bien le quedo el oneshort aunque no sabia que le quedara muy bien el lemon rapido kokokoko
kushina_san- Genin
con mi neko y mi novio en el planeta tierra
1100
Posesiones :
Me dio pena lo del pobre Kiba-kuun y no se me hizo raro ya que una vez me encontre un Saku-maru (de sakura y akamaru) con ese me quede traumada un poquito pero lo supere!
Me gusto el final mucho!!!
atte
alice
Me gusto el final mucho!!!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
!Un Shot muy diferente! Pero eso no le quita lo entretenido y bueno.
Podria nombrase el Shot con más parejas O_O ... xD
Espero que sigas aportando
Podria nombrase el Shot con más parejas O_O ... xD
Espero que sigas aportando
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Muy bueno jaja No se pero si que se armo un disparate de parejas xDD, pero bueno al ultimo el Rubio termino junto a Sakura. Buen TS.
Saludos.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
me ha gustado el shot
naruto siempre será aquel que mantenga unido
a los nueve novatos
al parecer todos se volvieron unos pervertidos
y pasaron por varios de ellos
pero me alegra que al final quedaran ambos
juntos como narusaku y inosai
naruto ero-senin dos
naruto siempre será aquel que mantenga unido
a los nueve novatos
al parecer todos se volvieron unos pervertidos
y pasaron por varios de ellos
pero me alegra que al final quedaran ambos
juntos como narusaku y inosai
naruto ero-senin dos
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Excelente shot, veo que tienes esa manía de dejar a Sasuke y a Hinata mal parados en tus fics XD
Bueno de cualquier forma, estuvo bueno tanto desarrollo tipo telenovela atrapa y bastante
Felicidades excelente shot C:
Bueno de cualquier forma, estuvo bueno tanto desarrollo tipo telenovela atrapa y bastante
Felicidades excelente shot C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Muy pervertido para mi...un angelito lindo de la creación jajajaja ok no, estuvo genial, aun que el osos se acostaron con todos y eso es una pena, ya que me hubiera gustado, que la primera vez de sakura haya sido con naruto u.u jajaja pero bueno de allí. En mas en Encanto este one-shots
narusakuu- Aprendiz
2900