Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cuando le corresponda. [ 01/07/14 ] [TP]
+8
when21
DavidKAZE121
FERN2
Leon
hikari uzumaki
madara es malo
Andrexvg
VioletaWild
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuando le corresponda. [ 01/07/14 ] [TP]
Primer Capitulo de este One shot... espero comenten aunque no les guste y critiquen lo que quieran jeje... y si les gusta obvioo!
Amo a Narutoooo....
- Spoiler:
- Esa es otra Sakura -Decía cabizbaja. Sakura pasaba caminando cuando escucho su nombre, se detuvo y se dio cuenta de la conversación que se llevaba a cabo al otro lado de la pared.
- ¿Dijiste algo?
(- Es la voz de Sasuke- pensó Sakura -Y Naruto.)
- Que esa que dices es otra Sakura -Repitió Naruto.
- (...) -Sasuke se devolvía a Naruto al decir esto pero se quedo en silencio.
- La Sakura tímida, y si... algo miedosa, la que teníamos que proteger, y la que te idolatraba. La Sakura que jamas tomo en cuenta mis sentimientos hacia ella por que estaba muy ocupada con los que ella tenia hacia a ti, y tu jamas lo valoraste.
- Que tiene que ver con lo que dije -Sasuke estaba a punto de darse la vuelta e irse.
- Que esa ya no es la Sakura de hoy, la que yo conozco.... mientras estuviste fuera todo este tiempo, Sakura siempre fue fuerte, pero hoy mas que nunca lo es por dentro, ya no se preocupa tanto por su forma de vestir o peinarse...
(- ¿Que? ... me esfuerzo tanto arreglándome... maldito Naruto que cosas esta diciendo!)
- ... pero aun así esta mas linda que nunca, la Sakura de hoy salva ninjas en las misiones, no esta nunca atrás, y no olvides que te ayudó a ti también cuando Madara casi te arranca un brazo.
- Es cierto, aun así no son razones para que yo la hubiera tratado de forma distinta.
- ¿a no?, Ella te dijo todo lo que sentía y tu la rechazaste... le dijste que no te importaba... en su cara.
- Querías que la aceptara, creí que estabas enamorado de ella.
- Yo... , eres un idiota, pero Sakura-chan jamas se a fijado en mi... pero si en ti. Y tu la dejas pasar... como si no fuera nada -Dijo furioso. Cerro los ojos por un momento recordando todo el tiempo que ah estado enamorado de Sakura, y todas las veces que la escuchaba solo hablar de Sasuke. - Solo, que al verla diciéndote todas las cosas que yo eh querido siempre escuchar, me dio mucha frustración saber que ella se sintió en ese momento, como yo me eh sentido durante todo este tiempo... siendo rechazado por la persona que mas quieres.
(- Naruto... Naruto ah sido rechazado siempre por mi, y el se ah sentido siempre asi.... como yo lo estuve ayer cuando Sasuke me rechazo -Una lagrima se desliza por su mejilla -Lo siento mucho Naruto)
- Que tu seas un cobarde y no le digas lo que sientes no es mi problema Naruto, preocúpate de cosas mas importante, como el titulo de Hokage que voy a robarte.
- JA!, si crees que puedes robar dos cosas que mas anhelo estas equivocado, Sakura podrá contar siempre conmigo y estaré para ella como lo eh estado todo este tiempo, y el ser Hokage es un titulo que no dejare obtengas antes que mi.
Sasuke se esfuma rápidamente, cortando así la conversación. Naruto comienza a caminar lentamente y comienza a deprimirse luego de lo que hablaron.
- Na...Naruto.
- ¡Sakura-chan! -Se da vuelta sorprendido -Este... tu, estabas escuch...
- Pasaba por aquí y creí haber escuchado a Sasuke-kun -Rápidamente Sakura se detiene y cambia de idea -Pero debo haberlo imaginado ¿no? -En vez de decir la verdad sonrió a Naruto y camino junto a él - ¿A donde ibas?
- Yo... solo.... caminaba -La miro desconcertado, se veía muy feliz a pesar de que Naruto pensó que estaría mal por Sasuke, y ademas jamas le preguntaba a donde iba para caminar con el.
- Cada día que ah pasado después de la guerra, me hace valorar tanto lo que tenemos aquí -Comento Sakura mientras ambos caminaban lentamente pro las calles de konoha.
- ¿Lo que tenemos aquí?
- Asi es, nuestros hogares, la gente, la rutina que teníamos... nuestros... amigos -Mira a Naruto y él a ella.
Ambos se acomodan sobre el pasamanos de una colina donde se veían todas la luces de Konoha.
- Sakura-chan.... me trajiste aquí... en vez de caminar a nuestras casas.
- Es que... no había venido aquí en mucho tiempo. Tu.. tienes las manos muy frías -Sakura toma ambas manos de Naruto y las frota con las suyas
- Sakura... chan - Naruto se sonroja y Sakura suelta sus manos.
- Será mejor que nos vallamos ya -Le muestra una sonrisa y cierra sus ojos, y camina esperando que Naruto la siga, y así lo hace.
Amo a Narutoooo....
Última edición por VioletaWild el Miér Jul 02, 2014 3:51 pm, editado 4 veces (Razón : errores de tipeo)
VioletaWild- Novato
0
Re: Cuando le corresponda. [ 01/07/14 ] [TP]
Bien buen comienzo. me gusta como expresaste la historia.
El Desgraciado de Sasuke siendo un patan como siempre, pero ahi esta Naruto para defender a la chica, y Sakura que lo escucho todo, ¿Que hará ella ahora que entiende de en verdad los sentimientos de Naruto?
Estare esperando los próximos capítulos, Suerte
El Desgraciado de Sasuke siendo un patan como siempre, pero ahi esta Naruto para defender a la chica, y Sakura que lo escucho todo, ¿Que hará ella ahora que entiende de en verdad los sentimientos de Naruto?
Estare esperando los próximos capítulos, Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
hay sasuke, nuncas cambiaras... pero no tienes que hacerlo... asi eres guay...
duras palabras pero con un poco de razon...
aun asi... quiero ver que movida hace sakura... espero conti senpai
duras palabras pero con un poco de razon...
aun asi... quiero ver que movida hace sakura... espero conti senpai
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Quiero creer que Sasuke la rechazó porque no la ama o por Naruto. Pero como quiera siemore haciéndose el importante.
Que planeara Sakura?
Naruto es tan tierno y todo un amorch!!
Muy buen comienzo, espero la conti!
Que planeara Sakura?
Naruto es tan tierno y todo un amorch!!
Muy buen comienzo, espero la conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Naruto y Sasuke siguen siendo los mismos, Naruto un tipaso, es capaz de hacer lo que sea por los demás en especial por Sakura, de la cual esta eternamente enamorado y Sasuke es un imbécil, el mismo altanero y soberbio de siempre ademas de egoísta.
La que sí ha cambiado es Sakura, ya no es la niña odiosa, es una guerrera, una mujer forjada a través de muchos adversidades y creo que es mucho mas madura, capaz de reconocer sus verdaderos sentimientos y valorar lo que siempre ha tenido incondicionalmente... Naruto.
Espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
buen comienzo, a ver que sucede acontinuación, ¿Sakura se dará cuenta de sus sentimientos? en fin, a ver que pasa conti pronto.
un saludo, David.
un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Segunda partee... siento si voy actualizando de a dias pero la Universidad me tiene mal... jeje eso... )*
- Spoiler:
- ¡Mama voy saliendo llegare para la cena! -Grito la chica y salió
- ¡Hey frentona! -Se escucho de lejos.
- Ino, ¿Que tal?
- ¿Como estas tu? te veo alegre.
- No lo creo, igual que todos los dias.
- Lo siento -Dijo de pronto la rubia -Es solo que crei que aun estarias deprimida.
- ¿Por que lo dices?
- Pues por lo de Sasuke claro ¿Por que mas iba a ser?
- Oh sierto, ya casi lo olvidaba -Susurro esto ultimo -No te preocupes estoy bien, hay que admitir que sabiamos que no tenia oportunidad con Sasuke.
Su amiga la miro sorprendida y preocupada.
- Nunca crei que te veria asi, rindiendote con lo de Sasuke...
- Bueno, si pense que podria cambiar la forma en la que me veia... sobre todo despues de la guerra -Ambas caminaban por la aldea -Pero me hicieron darme cuenta de algo.
- ¿De que? -Pregunto curiosa sin quitarle la vista a Sakura.
- Que eh pasado mucho tiempo tratando de hacer que Sasuke cambie su forma de mirarme... quizas... deba buscar ese alguien que me quiera por lo que soy, alguien a quien le importe...
- ¿Y se podria saber en quien estas pensando?
- No... este yo... solo solo estoy hablando.hipoteticamente -Dijo moviendo su mano como espantando un mosquito -Si encontrara, ya sabes, a esa persona... te lo contare -Le dijo sonriendo.
- Pues mas te vale... osino no te preocupes, cuando yo tenga un novio le pedire que te presente un amigo -Rio - Ya sabes, para eso.estamos las amigas.
- Trato echo -Sonrio Sakura.
Ambas llegaron a la academia y entraron saludando a Iruka.
Horas mas tarde Sakura salia de una de las aulas.
- Muchas gracias Sakura-sensei -Le decia una pequeña niña -Algun dia sere la mejor nija medico de la aldea como tu y Hokage-sama -Y corrio junto con otras pequeñas que salian de la misma aula.
- ¡Sigan asi nos vemos la proxima clase!
- ¿Que haces aqui? -Pregunto seriamente lo que le causo un escalofrio.
- Sa... Sasuke -Dijo dandose la vuelta sin habe notado que estaba tras ella -Yo... Yo estoy enseñando aqui en la academia... a pedido de Tsunade-sama ¿Que haces tu aqui?
- Tambien me lo pidio, la clase fisica de los de ultimo año.
- Valla... bueno, espero que todo salga bien, debo irme nos vemos.
Sasuke se dio vuelta intrigado en que Sakura no alargara la conversacion.
- Es cierto -Dijo Sakura volviendo -¿Has visto a Naruto?
- ¿Na... Naruto? -Pregunto sorprendido -No lo se -Respondio dandole la espalda nuevamente.
- Bueno vere si esta con Tsunade-sama, adios Sasuke.
El chico volteo unos segundos mas tarde y se quedo preguntando el por que estaria tan vien animicamente cuando la vio llorar sino hace menos de 3 dias... le parecio extraño, y le preodujo un revolvimiento en el estomago.
VioletaWild- Novato
0
a ver como se desarrolla la historia , aunl e de decirte que Sasuke me cae mal en tu shot... bueno conti pronto y suerte con la uni!!!
un saludo, David.
un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Muy bueno en verdad, pero muy corto. Quiero más capítulo
Que bueno que Sakura por fin se diera cuenta de lo que se estaba perdiendo. ojala las cosas se den entre ellos sin muchos problemas... ¿Pero de que estoy hablando? es un Fic, tiene que haber problemas.
En cualquier caso, buena historia continuala pronto. Suerte
Que bueno que Sakura por fin se diera cuenta de lo que se estaba perdiendo. ojala las cosas se den entre ellos sin muchos problemas... ¿Pero de que estoy hablando? es un Fic, tiene que haber problemas.
En cualquier caso, buena historia continuala pronto. Suerte
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
hay sasuke, sasuke... no hagas algo estúpido... ¿pero que digo? por supuesto que harás algo estúpido. seee sakura... que bueno que maduras...
por un momento me imagine que este fic se desarrollaba en un UA LOL...
nos vemos
por un momento me imagine que este fic se desarrollaba en un UA LOL...
nos vemos
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Sakura y Sasuke creo que se dieron cuanta de que existía cerquita de ellos una persona que los quiere como son y que ha estado incondicionalmente con ellos.
se acerca un triángulo amoroso, porque por fin Sakura ve a Naruto como el hombre que la ama y a Sasuke le empieza a importar Sakura, no se si sea el ego o algo real.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Buenas.
Me gusta como va la historia pero te voy a hacer varias recomendaciones que la primera es obligatorio seguir.
Primero debes leer las normas https://narusaku.forosactivos.net/t26-normas-para-la-seccion-normas-para-los-que-comentan
Esto se debe a que no has colocado la clasificación del shot, la fecha y de cuantas partes son. Los shots como allí dice tienen máximo 5 capítulos.
Segundo... Te recomendaría escribirlo primero en word, ya que tienes unos que otros errores ortográficos:
Mamá
Cierto y Sabíamos.
Hay muchos más, la mayoría son acentos, pero te recomiendo leerlo o colocarlo en word.
Espero que sigas el shot ya que me esta gustando, por favor toda en cuenta lo que debes acomodar. Saludos
Me gusta como va la historia pero te voy a hacer varias recomendaciones que la primera es obligatorio seguir.
Primero debes leer las normas https://narusaku.forosactivos.net/t26-normas-para-la-seccion-normas-para-los-que-comentan
Esto se debe a que no has colocado la clasificación del shot, la fecha y de cuantas partes son. Los shots como allí dice tienen máximo 5 capítulos.
Segundo... Te recomendaría escribirlo primero en word, ya que tienes unos que otros errores ortográficos:
- ¡Mama voy saliendo llegare para la cena! -Grito la chica y salió
Mamá
- Oh sierto, ya casi lo olvidaba -Susurro esto ultimo -No te preocupes estoy bien, hay que admitir que sabiamos que no tenia oportunidad con Sasuke.
Cierto y Sabíamos.
Hay muchos más, la mayoría son acentos, pero te recomiendo leerlo o colocarlo en word.
Espero que sigas el shot ya que me esta gustando, por favor toda en cuenta lo que debes acomodar. Saludos
si lo siento esque escribo del celular cuando etoy aburrida y no me dejo el otro dia actualizar la fecha D: y no tengo tanto tiempo cuando llego a mi casa... pero apenas pueda lo are.. Gracias
VioletaWild- Novato
0
me gusto bastante el cap, continualo pronto
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
esta muy buenoooooo cont quiero cont pero con mucho lemon
Muy buen fic me esta gustando mucho
felipeo- Aprendiz
México
0
Muy corto el capítulo.
Al parecer les sorprende mucho la actitud de Sakura y que ande como.si nada. Y porque esa reacción de Sasuke al.final?!!
Al parecer les sorprende mucho la actitud de Sakura y que ande como.si nada. Y porque esa reacción de Sasuke al.final?!!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
3era parte )) lamento ir tan lento <3
- Spoiler:
- ¿Yo? ¿Ayudar en el examen Chunin? -Preguntó Naruto sorprendido -¿Así como el horrible Ibiki?, pues claro que soy tan atemorizante cuando quiero pero... -Dijo con mirada maliciosa antes de ser interrumpido.
- Silencio -Dijo Tsunade -Dije ayudar, ¿como crees que voy a dejarte a cargo de una prueba?
-¡Neee! ¡Yo podría vieja Tsunade!, enserio.
- Naruto, espere más de una hora para que llegaras y pudiera decirte esto... ¡Ahora largo! -Gritó provocando temblor en las paredes.
- Cla...Claro -Respondió Naruto y salió, en el momento de juntar delicadamente la puerta aun asustado la chica corre de tras de él gritando su nombre.
- ¡Naruto!
- ¿Sakura-chan? ¿Qué haces aquí?
- Yo... tenia unas horas libres, me imagine que estarías aquí, ¿Quieres que comamos algo donde Ichiraku antes de que tenga que volver? -Preguntó Sakura alegremente.
- ¿Ehh? ¿Quieres salir a comer... conmigo? -Naruto se ruborizo y frenéticamente respondió -¡Claro que si Sakura.-chan!
- Que bien-Dijo no tan eufórica -Pues vamos.
Saliendo del gran edificio del Hokage, Sakura caminaba feliz por al aldea, con un nervioso Naruto mirándola todo el tiempo, como si esperara que algo fuera a cambiar el curso del día, era demasiado bueno para ser cierto. Llegaron donde Icharaku y se sentaron, Naruto aun sonrojado mirando a Sakura.
- ¡Hola hola Naruto!, ¿mande a mi hija a comprar unas cosas pueden esperar un momento?-Pregunta Teuchi desde el mostrador.
- ¿Eh? ¿Pero cuanto tiempo?
- No se preocupe Teuchi-san -Le dijo alegremente Sakura -Nosotros esperamos.
Naruto ahora con una extraña expresión y una escéptica mirada observaba a Sakura.
- Este... Sakura-chan...
- ¿Si?... Naruto.
- ¿Puedo preguntarte... por que estas... siendo tan amable el día de hoy?
Sakuro lo miró como agachaba su cabeza, como si estuviera deprimido - ¿No te gusta que sea así contigo? -Preguntó, mientras Naruto levantaba su cabeza sorprendido.
- ¡No! ¡No es eso!, es solo que... has cambiado... un poco.
- Creo que todos hemos cambiado Naruto, y ya era tiempo, no solo de... ser mas amable... contigo... sabes, a mi... me gustaría reivindicarme... y después de todo lo que has echo por mi, lo menos que puedo hacer es ser mas amable contigo, después de todo... -Se sonrojó cabizbaja, pues no sabia que se lo diría tan rápidamente - eres el único que siempre me ah cuidado y preocupado por mi.
- Sakura... chan.
- No puedo cuidarte de la misma forma -Dijo levantando el mentón y colocando su mano sobre la de él -Pero déjame preocuparme por ti por favor.
- Cl..Claro que si Sakura-chan -Dijo feliz con unos vidriosos ojos.
- Ya aquí están, dos ramen, ¡y van por la casa pequeños héroes!
- ¡wuaaa! creo que este es un gran día -Comienza a comer velozmente.
Ambos terminaron de comer y caminaron juntos de vuelta donde el Hokage, donde Sakura se despidió por asuntos con Tsunade, mientras Naruto se adentraba nuevamente a ala aldea.
Los niños corrían jugando y persiguiéndose, donde lo miraban lo saludaban, una señora con un puesto de frutas le arrojó una manzana a lo lejos y muy coquetamente lo saludaba, otro anciano haciendo malabares en su techo lo saludaba, Naruto saltó donde él ofreciéndole su ayuda en reparar lo dañado de la Guerra, al terminar le ofrecía más comida y Naruto con mucho gusto lo recibía. -Siempre supe que te vería ahí algún día, a puesto que ahora nadie se atreverá a dudarlo -Dijo el anciano apuntando las grandes montañas.
Naruto camino hasta ellas, hace tiempo no iba allá a pensar, sentado en la nariz del tercero, y mirando la de su padre.
- A veces... -Se decia para el mismo -Te extraño.
- ¿Que haces?
- ¿eeeh?! -Casi cae de la nariz - Sasuke idiota... ¡no me asustes asi!
- A puesto que la gente te trata muy distinto ahora.
- Eh, bueno este... si, la verdad es que si -Reia llevandoseel brazo hacia atras tomando su cabeza- ¿Contigo también?
- Si, algo asi.
- ¿A que te refieres?
- Cuando sea Hokage cambiar su forma de mirarme, ellos... me temen, creo.
Naruto observo preocupación en sus ojos, estaba afligido -Bueno si es como para que te teman ¿no? , y de que hablas, no podemos ser Hokage los dos, y sabemos quien si será.
- No estés tan seguro de eso.
- Pues lo estoy.
Ambos miraban hacia la aldea. Cuando Ino, Sakura, Chouji, Shikamaru y Sai caminaban bajo la luz de los postes bajo ellos.
Naruto miró a Sasuke y le sonrió al mismo tiempo baja de la gran nariz y se dirigía hacia ellos. Sasuke a paso lento hizo lo mismo.
- Sasuke-kun... Naruto ¿Qué hacen aquí? -Preguntaba Ino.
- Solo paseábamos, supongo ¿Como están todos? ¿Como estas Sakura-chan? -Dijo Naruto mientras le daba una especial sonrisa a Sakura.
- Bien bien, desde que nos vimos esta tarde -Reía.
- ¿Eh? ¿Tuvieron alguna especie de cita o algo por el estilo?
- No, no, nada de eso, solo fuimos por algo de Ramen -Dijo nerviosa y poniéndose muy roja.
- ¿Que hacen de todos modos por acá?
- Vamos camino a la ceremonia, aagg ¿es que nunca recuerdas nada? -Dijo Shikamaru.
- La ceremonia por los caídos en la guerra -Interrumpió Sai.
- Es...cierto, es hoy -Dijo Naruto mientras recordaba a los padres del trió, y a Neji.
- Si, será mejor que nos apresuremos -Dijo Sakura para evitar el incomodo silencio. Y los 7 caminaron en la misma dirección, donde se encontraron con Kiba, Tenten, Rock Lee y Shino camino al lugar, una vez allá se encontraron con el resto de la aldea, Hinata con su clan y el resto de sus amigos.
Continuara...
VioletaWild- Novato
0
buen cap un poco corto pero no pasa nada sigue así.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
¡Hola, que tal!
Hace poco acabo de actualizarme con tu historia ¡que es muy buena, por cierto! Además de que no debes de preocuparte tanto por si ya sea corta o si vas muy lento, después de todo es tú fic, aveces es mejor llevarlo así ¿sabes? Tanto hacerla detallada pero sin "relleno" a la vez, y dejame decirte que tu tiene dominado ese ambiente ¡exelente narración!
Espero la continuación, ¡Saludos!
Hace poco acabo de actualizarme con tu historia ¡que es muy buena, por cierto! Además de que no debes de preocuparte tanto por si ya sea corta o si vas muy lento, después de todo es tú fic, aveces es mejor llevarlo así ¿sabes? Tanto hacerla detallada pero sin "relleno" a la vez, y dejame decirte que tu tiene dominado ese ambiente ¡exelente narración!
Espero la continuación, ¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Buen capítulo, Sakura esta un poco más abierta hacía Naruto tratando de acercarse, y Naruto simplemente no se lo creo XD
Hay que ver que pasa mientras que Sakura trata de avanzar con el rubio.
Continualo pronto suerte.
Hay que ver que pasa mientras que Sakura trata de avanzar con el rubio.
Continualo pronto suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Cortito pero nos dejo ver el cambio que han sufrido Naruto, Sakura y Sasuke y todo lo que viven hoy es producto de sus acciones de ayer.
Sakura de a poco va mostrando sus verdaderos sentimientos, parece mas de agredecimiento pero creo que solo son la punta del iceberg, sus sentimientos hacia Naruto son mas profundos y genuinos de que ella imagina.
Sakura de a poco va mostrando sus verdaderos sentimientos, parece mas de agredecimiento pero creo que solo son la punta del iceberg, sus sentimientos hacia Naruto son mas profundos y genuinos de que ella imagina.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Uhhh uuhhh hola hola!
4ta Parte !!!
... esoo... adioos nos vemos prontoo -3-
4ta Parte !!!
- Spoiler:
- Hinata -Dijo Naruto mientras apoyaba su mano en el hombro de la chica.
-Gracias Naruto kun... g-gracias a todos -Respondió con su mejor sonrisa.
- Estamos aquí para ti Hinata -Dijo Sakura ubicándose a su otro lado, la chica de largo cabello cabeceo para no delatar una de sus lagrimas, mientras Sakura aprovechaba para robarle una mirada al rubio, ella le sonrió, el también.
La ceremonia de los Hyuga fue corta, pero ya era bastante tarde cuando finalizó, todos se fueron sin decir una palabra. a pesar de que Sakura buscaba una escusa para no volver.
- Sakura-chan quieres que te acompañe de camino.
- Claro Naruto -Dijo muy feliz Sakura.
Naruto algo inquieto, algo dudoso, le encantaba esta nueva Sakura posguerra, pero se sentía confuso de su cambio, de a que se debía, si realmente era por él, o sus ganas de no pensar en Sasuke la hacían acercarse a él.
Fueron todo el trayecto en silencia, de vez en cuando se miraban nerviosos, Naruto a punto de decir algo mientras ella no lo miraba, se arrepentía y quedaban en silencio constantemente, Sakura mirando siempre el suelo pensando porque Naruto no le hablaba, y porque a ella no se le ocurría tampoco como romper el hielo... hacia que se pusiera nerviosa y se sonrojara por nada.
Por fin Naruto iba a decir lo que se le viniera a la mente, frustrado del silencio que admitía.
- Sak...
- Ya llegamos -Lo interrumpió sin darse cuenta.
- Ah si... es verdad, bueno... nos vemos... mañana... quizas.
- Si... tal vez -Sakura se iba lentamente, como si no quisiera entrar. Naruto se dio vuelta despacio... tan lento que mientras giraba se dio cuenta de una flor que adornaba el suelo sucio de aquella calle, era hermosa y no se atrevió a no levantarla.
- ¿¡Naruto la verdad no quieres pasar?! -Volvía rápidamente para evitar que se alejara. Naruto giró tan rápido que casi le hizo daño con la flor que recogió , la tenia sujeta frente a ella y antes de poder pedir disculpas vio que Sakura se sonrojaba.
- Na-Naruto...
- Este... yo... este...
Sakura le quitaba la flor de las manos y aun sonrojada la miraba con ilusión.
- Gracias... Naruto -Y con un beso en la mejilla la chica se despidió corriendo y golpeando la puerta de su casa.
Naruto con una cara algo estupefacta se enrojeció y de a poco, una sonrisa empezó a surgir. No le importó caminar de vuelta solo con sus pensamientos.
Al otro día Sakura se apresuraba para salir mas temprano de lo normal, para ver si se topaba con alguien antes de llegar a la academia. Ataba sus zapatos junto a una mesa que tenia una bella flor en un elegante florero. Baja las escaleras cuando su madre la interceptó.
- ¿Que haces Sakura? -Preguntó su madre bostezando -Ya tendré el desayuno listo en un momento.
- Voy saliendo mamá yo...
- Si la temía... volviste muy tarde anoche Sakura, y también la noche anterior, ahora sales mas temprano de lo normal... no se si preocuparme por ti o no, es como si no quisieras pasar tiempo en tu propia casa, y después de todo lo que pasó, deberías ser mas agradecida de que a ninguno de los tres nos pasara nada, y no creas que puedes hacerte la agrandada solo por que participaste en la guerra, sigues viviendo en nuestra casa...
La pelea con la madre de Sakura era algo recurrente, pero estaba mas estresada desde lo de la guerra, Sakura no tenia un respiro.
Sakura salió unos minutos mas tarde escondiendo sus vidriosos ojos, pero fue directo y rápido a la academia.
Dias después Naruto volvía a su casa con una bolsa de compras, entraba a su casa a oscuras pues tenía las manos ocupadas, dejaba las bolsas sobre una mesa y volvia cerraba la puerta y prendía la luz, giró y gritó.
- ¿¡EEh?! -Gritó mientras la chica levantaba la cabeza de su sofá -¿Sa...Sakura chan?
- Hola... Naruto.
- ¿Qué es lo que estas haciendo aquí... en mi casa?
- Lo siento mucho Naruto... es solo que te busque toda la tarde asta que oscureció... y bueno la puerta estaba abierta y...
- No... no me molesta... pero... ¿que es lo que pasa?
- Es solo que... es algo tonto la verdad.-El chico se sentó junto a ella en el sofá haciéndole ver que la escuchaba -Este... es solo que... e tenido muchas peleas con mis padres últimamente, y había pensado, en lo solo que estas... y me preguntaba si... si podía...
- Si podías.. ¿que?
- Quedarme.. aquí un par de días -Levantó la cabeza y se quedó mirándolo, Naruto la miró fijamente sin saber que responder, de pronto, se comenzó a desesperar y se levantó.
- ¡Ehhehh.. este.. claro! -Levantaba rápidamente restos de basura y ropa del suelo -¡No te preocupes... es muy pequeño pero ordenare todo esto!... ¡Puedes quedarte los días que quieras Sakura chan! ... ¡Solo espera que deje esto donde se debe! ¡¿Porque no limpie esto en la mañana?! ¡¿ Cuando me comí esto?! ¿¡Creí haber guardado estos calzoncillos?! ¡¿Esto no debería estar aquí?!
- Naurto... ¡Naruto tranquilo! -Sonreía levemente -Esta bien esta bien...yo puedo dormir en un futon en el suelo no te preocupes.(*gotita en la cabeza jaja)
Por supuesto que, después de comer algo, Sakura durmio finalmente en la cama de Naruto y él en futon, la imagen de Sakura ahí bien arropada junto a un desordenado y babiento Naruto en el suelo captaba la mirada de un observador nocturno que vigilaba desde la rama de un árbol la ventana, el peliazul se cuestionaba la situación.
... esoo... adioos nos vemos prontoo -3-
VioletaWild- Novato
0
Esto se me esta yendo de las manos.... suponia solo tener 3 capitulos!
VioletaWild- Novato
0
Página 1 de 2. • 1, 2