Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
cuando sale el 699
+8
Kairi
Septimo Hokage
diablovampìro
PapitaahAK
Jonathan_Uzumaki
kakashi1980
Marisaku92
WiSe-Kun
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Manga
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
cuando sale el 699
Pues eso, cuando sale el capitulo 699, sale esta semana? o sale el lunes 10 de noviembre? porque segun el countdown de la pagina oficial el manga termina dentro de 7 dias, osea el proximo lunes, lo que me genera un poco de duda
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
Re: cuando sale el 699
Sale en esta semana el miercoles o el jueves
http://shippuden.tv/mangas-online-hd
El ultimo sale de esta semana a la otra :33
http://shippuden.tv/mangas-online-hd
El ultimo sale de esta semana a la otra :33
Marisaku92- Clan Suzaku
1150
Espero confirmar parece ya estan saliendo los spoilerss del manga naruto se quedara con hinataa sakura con sasuke me pueda confirma esto :´(
kakashi1980- Novato
torreon
0
No son spoils, son predicciones pedorras que hace idiotas que están aburridos y no tienen nada mejor que hacer, lo mas triste es que jamás aciertan... :/
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
-XD¡ es cierto jamas aciertan sus predicciones, si lees alguna pues ya sabes lo que no va a pasar 83
Aun no sale, pero se filtraron algunas imagenes... Todo acabó.
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
SS y NH son canon con hijos, se viene Naruto GT
diablovampìro- Novato
0
Como saben eso? yo hasta que no salga el oficial sinceramente no me creo nada de lo que hay en internet
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
WiSe-Kun escribió:Como saben eso? yo hasta que no salga el oficial sinceramente no me creo nada de lo que hay en internet
Es la actitud más seria y acertada... y la más difícil. ¡Pero hacedle caso!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Por esto
Se supone que en esta Sakura se queria ir con Sasuke en un viaje de expiadacion y el le dice que no tocandole la frente
Y la que mas me duele, la que confirma el SS
- Spoiler:
Se supone que en esta Sakura se queria ir con Sasuke en un viaje de expiadacion y el le dice que no tocandole la frente
- Spoiler:
Y la que mas me duele, la que confirma el SS
- Spoiler:
diablovampìro- Novato
0
Lol máximo entonces, madre mia jajaja
Kairi- Clan Suzaku
Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
0
piensalo detenidamente, allí el manga esta a color, encuadernado, el manga no sale oficialmente hasta el lunes en Japón, además kishi no lo hace a color.. Y si los hubieran pintado los fanáticos, cuando se filtrarían? Porque se necesita tiempo para que queden así, sinceramente dudo mucho que sean reales, son fanarts muy bien hechos ciertamente pero de eso no pasan
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
El epilogo iba a ser a color
Un resumen
NH canon.
SS canon.
Cada uno tiene un niño.
Ino tiene niños con Chouji y Lee.
ShikaTema canon.
Un resumen
NH canon.
SS canon.
Cada uno tiene un niño.
Ino tiene niños con Chouji y Lee.
ShikaTema canon.
diablovampìro- Novato
0
A mí me parece que el razonamiento de Wise-kun es perfectamente válido. Tened paciencia
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
WiSe-Kun escribió:piensalo detenidamente, allí el manga esta a color, encuadernado, el manga no sale oficialmente hasta el lunes en Japón, además kishi no lo hace a color.. Y si los hubieran pintado los fanáticos, cuando se filtrarían? Porque se necesita tiempo para que queden así, sinceramente dudo mucho que sean reales, son fanarts muy bien hechos ciertamente pero de eso no pasan
El ultimo capitulo se publicara a color
Zitt- Novato
0
insisto, zitt, hasta que no vea el oficial, no voy a creerme nada, luego lo debatiremos
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
Lo se, es que es completamente ilogico que naruto cambie su opinion asi de la nada, se quede con hinata, por lo menos lo de sakura con lo masoquista que es si me creo que todavia quiera al emo que la intento matar... cualquiera con 3 dedos de frente que se sepa toda la historia de naruto sabra que lo mas logico es el NS... pero todos estos teasers de la pelicula estas imagenes sobre el cap final de verdad que todo esto es desmoralizante
¿Saldra hoy o mañana el 699?
¿Saldra hoy o mañana el 699?
Zitt- Novato
0
¡A ver, sed pacientes, por favor!
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Neta Kshi se cargo toda la logica argumental del manga en solo 2 capítulos por puro Fancerver.
Que pena.
Que pena.
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Habra que esperar a ver si el 699 dice algo sobre esto, pero ya tengo un muy mal sabor de boca con la esperanza y la moral sobre el suelo, toda la logica argumental que alguna vez tuvo este manga destruidos en unos pocos capitulos
Zitt- Novato
0
Ya se dieron cuenta que es fake no habra spoilers este capitulo este en un fan art al igual que otros bocetos en internet el capi sale mañana perp este es falso son fan arts bien hechos ami face y whatsapp han llegado varias imagenes parecidas desde naruhina narusaku hasta sasunaru esperen hasta que salga el capi y no crean en nada solo son fanarts
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
miguel-kun escribió:Ya se dieron cuenta que es fake no habra spoilers este capitulo este en un fan art al igual que otros bocetos en internet el capi sale mañana perp este es falso son fan arts bien hechos ami face y whatsapp han llegado varias imagenes parecidas desde naruhina narusaku hasta sasunaru esperen hasta que salga el capi y no crean en nada solo son fanarts
¿Podrias poner las imagenes NS y SN?
Zitt- Novato
0
Amigo se me es muy dificial porque ando en mi phone pero buscalas en 4chan ahi estan los bocetos de todos esto es fake tanto que ni en lord yahiko la pagina naruhina en facebook lo han puesto y otra forma de saber que es falso que el encuadernado segun se ve muy nitido y cuando hacen el scan se ve un poco mas borroso chicos esta semana veran miles de cosas fanart spoilers imagenes de todo pero solo creanse del manga.
y ya no crean en las supuestas filtraciones, porque ami juicio sera un final abierto en cuanto a parejas para qur haya mas marketing para la peli
y ya no crean en las supuestas filtraciones, porque ami juicio sera un final abierto en cuanto a parejas para qur haya mas marketing para la peli
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
miguel-kun escribió:Amigo se me es muy dificial porque ando en mi phone pero buscalas en 4chan ahi estan los bocetos de todos esto es fake tanto que ni en lord yahiko la pagina naruhina en facebook lo han puesto y otra forma de saber que es falso que el encuadernado segun se ve muy nitido y cuando hacen el scan se ve un poco mas borroso chicos esta semana veran miles de cosas fanart spoilers imagenes de todo pero solo creanse del manga.
Como tengas razón, te pongo un altar, así de claro.
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Por mas que busco en 4chan no consigo nada NS
Lo que si encuentro raro es porque ninguno de los 2 supuestos hijos tiene el byakugan
Lo que si encuentro raro es porque ninguno de los 2 supuestos hijos tiene el byakugan
Zitt- Novato
0
Página 1 de 2. • 1, 2