NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

+6
SussyShiteU
Zuleshi
Layla
el santo pegaso
Septimo Hokage
Odxy
10 participantes

Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por Odxy Mar Oct 28, 2014 10:07 am

La verdad, esto es más duro para mí de lo que todos puedan pensar. Llevo mucho tiempo pensando en sí es un sí o si es un no. Y no sé, como usuario, estoy agotada. Llevo como cinco años aquí, al menos desde 2009 y son mucho años y al final pues uno se termina cansando. Han sido unos años maravillosos de mi vida, la verdad. Donde he conocido a algunas personas que, aunque no hable, siempre las llevaré en parte de mi corazón. Pero es que como usuario, no puedo más. Llevo tiempo que no me interesa Naruto en los más mínimo (destaco, no dejo el foro porque se acabe el manga, aunque siguiera cinco años, lo dejaría igual, es algo más bien personal).

No sé muy bien que decir. Siento dejar el foro así de repente, pero la verdad, no le aporto mucho. Soy una admin silenciosa y pseudofantasma. Echaré de menos el foro, de verdad, pero tengo otros gustos, otros proyectos, una mención difícil de mi carrera, son muchas cosas las que me llevan a tomar esta decisión. Por eso titulo, por eso que es más bien un adios. Es mi final como admin y seguramente como usuario normal. Aun así, gracias por todo este tiempo juntos <33.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Flordeloto Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Abanico Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Re: Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por Septimo Hokage Mar Oct 28, 2014 10:56 am

Te llevaremos siempre en el corazón. Por mi parte, me dejas una gran responsabilidad. Asumo el mando, temporalmente, pero pienso convocar elecciones para todo el STAFF, administración incluida. Mientras tanto, haré todo cuanto esté en mi mano para que tu trabajo (y el de otros antes que tú) no se pierda.

Que la fortuna te sonría y que la vida te sea próspera <3
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios ABWqswi Esto no es un hasta luego, es más bien un adios J3vkO7q Esto no es un hasta luego, es más bien un adios OHiH3GF
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios KWzDUcl Esto no es un hasta luego, es más bien un adios GDFfu10 Esto no es un hasta luego, es más bien un adios 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Re: Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por el santo pegaso Mar Oct 28, 2014 10:57 am

Espero que te valla bien en tu camino que elegiste, y que tengas muchas suerte.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Re: Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por Layla Mar Oct 28, 2014 11:19 am


Sé que hacía tiempo que estabas a medio gas, pero te sentías un poco atada por el cargo.

La verdad es que no me han gustado nada las formas pero si es lo que tú quieres, obviamente solo espero que te vaya todo bien. Lo que hemos coincidido, ha sido todo un placer, encantada de haber compartido en parte estos años contigo.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Bichiruki Esto no es un hasta luego, es más bien un adios RsdTfm5 Esto no es un hasta luego, es más bien un adios QEeY0Tn
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios ZIG6Jym Esto no es un hasta luego, es más bien un adios El2lhMR Esto no es un hasta luego, es más bien un adios PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Re: Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por Zuleshi Mar Oct 28, 2014 11:40 am

SMEXY, RECIEN LEEO ESTO Y SE ME SALE EL CORAZON.
Desde que te eh conocido me has caido muy bien, eres una persona muy cul que aprecio mucho TnT siempre te eh admirado y querido un monton, tu partida duele en mi kokoro.
Espero seguir viendote por otros lares de vez en cuando, te deseo la mejor de las suertes, sabes que te estimo un monton, se te extra;ara mucho aqui en el foro TuT <3
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios IMymkOg Esto no es un hasta luego, es más bien un adios 4dCbHvW Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Oie242552azaczp47
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Oie24159331o4t3t2m Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Oie2421619bqhl4cyj Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Re: Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por SussyShiteU Mar Oct 28, 2014 12:01 pm

Vaya, realmente es una gran lastima leer esto. Bueno, nunca llegamos a conocernos muy bien y es una gran pena...
Espero que tengas mucha suerte y que vayas mejor con tu vida, cuidate mucho<3
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Ns3y Esto no es un hasta luego, es más bien un adios J3vkO7q Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Minakushi2
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Kushina2 Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Naruto3c Esto no es un hasta luego, es más bien un adios GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Re: Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por Saki S. Mar Oct 28, 2014 5:30 pm

Wao, esto fue mas shoqueante, a pesar de que leí el titulo.

Creo que todos los user's te llevaremos el corazón, querida admin. En lo personal, no te conozco muy bien, pero te estaré eternamente agradecida de que hallas dedicado tanto tiempo al foro. Con mi apenas y casi recien cumplido año de estar registrada, realmente me hubiese gustado conocerte mejor, pero respetare tu decicion.

Por mi parte, me atrevería a decir que todos te despediremos con una sonrisa.

Espero tengas la mejor de las suertes Very Happy

¡Feliz viaje! *Como he decidido catalogarle* ¡Hasta pronto!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Sakura3 Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Ns2 Esto no es un hasta luego, es más bien un adios 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Re: Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por when21 Miér Oct 29, 2014 2:47 am

Esto fue muy repentino a decir verdad, pero ya lo venía venir por lo que hemos hablado algunas veces~

Eres una excelente amiga y buena jefa, espero verte por otros lugares o por skype.
Le has dedicado mucho tiempo al foro y pues, es comprensible esto. Que todo te valla super genial, además entiendo lo de la carrera >.<
Se te quiere un monton <3
Ha sido un placer trabajar contigo aunque por poco tiempo en el foro, me encanto.
Sayonara Odxy-sama <3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios SoufjSy Esto no es un hasta luego, es más bien un adios 01PVZ6Y Esto no es un hasta luego, es más bien un adios UHpPl0M
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Xv3dE Esto no es un hasta luego, es más bien un adios BuVWX3J Esto no es un hasta luego, es más bien un adios GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Re: Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por mikel-chan Miér Oct 29, 2014 3:58 am

No sé como empezar este mensaje coherentemente dado que todavía no asimilo la partida. Ojala puedas sacar un breve lapso de tiempo para leer todos estos comentarios.

Nunca pudimos hablar profundamente pero hemos compartido varios momentos en el chat, y recuerdo en el otro también cuando había problemas de conexión. Me parecías una persona admirable y muy divertida, todo lo que hacías lo comentabas entre guiones XD como yo cuando me dedicaba a romper lámparas (no literalmente) en el chat.

Aunque suene egoísta, me habría gustado que te quedaras, mas no puedo obligar a nadie. Es tu decisión y la respeto, tarde o temprano todo el mundo se centra en sus sueños y haces bien, sé que no te arrepentirás.

Espero, que algún día, no digo mañana, dentro de unos años tal vez, podamos reencontrarnos. Ya sea aquí o simplemente por la calle dado que ambos estamos de vacaciones.

Ánimo y suerte con todo, sabes que aquí siempre te recibirán con los brazos abiertos por si decides volver. Cuídate mucho Odxy.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios T0P2HpO Esto no es un hasta luego, es más bien un adios DRTk0Or Esto no es un hasta luego, es más bien un adios IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Re: Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por LimaAxG Miér Oct 29, 2014 1:02 pm

no haré dramas... no haré dramas.... no.....
SMEXY!!! HOW CAN YOU DO THIS TO US?? TTOTT

u_u ok ya... no me lo esperaba :c I mean... nou!! pensé que con el nuevo grupo de diseño más bien se te verías más por el foro :'c shoraré... no te alejes para siempre! :c se te va a extrañar mucho por acá... T-T solo tú nos consientes así bien consentidas forísticamente (?)

u_u ains... espero que te vaya muuuy bien Sexy-lov... te me cuidas muchooote! has sido una buena admin aún cuando eras fantasma y todo. Muchos éxitos en tu vida y que los logros colmen tu camino.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Tq9t2bb Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Lechuzaj Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Hogwartsm Esto no es un hasta luego, es más bien un adios QQaXh4E Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Oie2411145rwcxtkc1 Esto no es un hasta luego, es más bien un adios 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un hasta luego, es más bien un adios Empty Re: Esto no es un hasta luego, es más bien un adios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.