NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku?

+4
hikari uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Crhis Namizake
Saakura7
8 participantes

Ir abajo

Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Empty Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku?

Mensaje por Saakura7 Mar Sep 23, 2014 6:28 am

Me gustaría que respondierais a esta pregunta apartando el echo de que os guste esta pareja , es decir sin favoritismos , cuando creéis realmente que ocurrirá?

Yo siendo sincera , al principio pensaba que el manga estaba terminando y que no quedaría mucho para que se haga canon echaba finales de año principios de 2016 pero con todo lo de la película  se me a eliminado todas las predicciones que tenia

Nos quedan 11 mangas hasta la película , que ya están completas por la batalla de naruto vs sasuke ,así que no creo que se haga canon al menos antes de la película , ya que necesita su  tiempo ya que no se han aclarado los sentimientos de sakura ni nada

En la película puede ser una opción pero claro , seguramente es lo que pienso que habrá una tercera parte y si la hay ,una de las cosas que mas venden es el morbo de las parejas, si hace canon el narusaku en la película y hay tercera parte ese morbo , ese interés desaparece por parte de otros fans no todos claro , entonces seria arriesgar demasiado , eso me hace pensar que puede que todavía no sea canon, hasta el final ya de la tercera parte que sera el final del manga definitivamente

Por eso lo que yo pienso es que si hay tercera parte no se hará canon hasta el final de esa tercera parte y si no la hay puede que ya en la película , aunque lo dudo mucho .
Vosotros que pensáis ?
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 29
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Empty Re: Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku?

Mensaje por Crhis Namizake Mar Sep 23, 2014 3:11 pm

Si mi intuición no falla estoy casi seguro que en los próximos 3 episodios del manga
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Empty Re: Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku?

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Mar Sep 23, 2014 4:39 pm

- BIEN DICHO, yo tambien veo el beso accidental de ellos en los proximos mangas"ups"
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Kirito_zps27388c29 Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Empty Re: Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku?

Mensaje por hikari uzumaki Mar Sep 23, 2014 5:43 pm

siendo muy objetiva creo que eso nunca va pasar! XD No la verdad es que se ve todas las señales a que habrá final abierto tanto en el manga como la película respecto al tema de las parejas, la única a la que le veo más posibilidades es al Shikatema.

Como Narusaku a pesar de un final abierto, espero algún tipo de acercamiento o insinuación en favor del Narusaku.
Pero como tu lo dijiste si se confirma alguna pareja que tenga que ver con el Team 7 muchos perderían el interés, como buenos seudofans que son. Dejarían de obtener ganancias y ya no se podría explotar a bien cualquier proyectó a futuro.

Ahora que si Kishi es bien troll, le vale y a decidido que este es el fin de Naruto definitivamente. Entonces doy más a la posibilidad de un final Narusaku pero se verá más en la película, en el manga no creo, si puede darnos algo pero no tan definitivo, para que estés al pendiente de la película. Todo será más claro al final del manga.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Ns1fSiendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Bichiruki Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Oie242552azaczp47
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Naruto4b Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Kushina2 Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Empty Re: Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku?

Mensaje por arminius Miér Sep 24, 2014 3:12 am

las dos opciones son...

final abierto. bien de cobarde y ademas con posibilidad de que puedan sacar alguna otra pelicula. no veo a kishi arriesgando una pareja aunque se caiga de maduro que deber ser narusaku. seguramente naruto terminara la historia no siendo hokage ni teniendo la familia que queria tener con sakura.

es la realidad, no lo deseo. el autor es un cobarde.


la opcion dos es que en la ultima viñeta del manga, haya una imagen que haga entender a un naruto en pareja y siendo hokage. tal como termino hace poco el manga kenichi.

si tengo que apostar, diria que la opcion 1 sera la elegida. (el autor ha demostrado ser muy cobarde, razon por la su manga se ha ido desbarrancando hace 20 capitulos)

saludos. (si quieres narusaku seguro, mas bien visita la zona de fan fic.)
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Empty Re: Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku?

Mensaje por Melanix Miér Sep 24, 2014 6:40 am

Claro hay que ver historitas para ver a naruto y sakura juntos eso es una tonteria muy gorda hay que esperar pacientemente y aguantar hasta el final como lo he echo yo siempre y es lo que voy a seguir haciendo yo mientras seguire haciendo lo que tu dices arminius pero yo nunca voy a perder la esperanza de que esten juntos eso que te quede muy claro Onion hit
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Empty Re: Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku?

Mensaje por Koji Miér Sep 24, 2014 6:33 pm

Es muy difícil responder esta pregunta. La verdad, yo opino que el final no quedará en NaruSaku, aunque posiblemente Kishimoto nos de guiños de que finalmente la pelirosada comience a sentir algo más que amistad por Naruto, después de todo, recuerdo haber leído en uno de los Databooks (si, lo sé, algo añejo xD) que Sakura aún no tenía bien claro sus sentimientos por el rubio... Debemos recordar también que Yamato y Sai de alguna forma, apoyan el desarrollo de esta pareja.
Hay muchas razones por las que el manga podría terminar en NaruSaku, pero como han dicho más arriba, es más posible ver un final abierto ya que, hasta donde se, Kishi no tiene las intenciones de armar parejas y cosas así ( Lo que encuentro demasiado absurdo teniendo en cuenta que mucha gente sigue la serie esperando ver el desarrollo y desenlace de los personajes, y entre estas cosas, sus relaciones a futuro). Además también encuentro una falta de criterio si es que Kishi no termina el manga dando a conocer alguna pareja por ahí, sería muy cobarde de su parte el no finalizar como corresponde una tarea que el mismo comenzó.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Empty Re: Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku?

Mensaje por TemariAckerman Jue Sep 25, 2014 5:14 am

Yo la verdad amaría que hubiera un final NaruSaku, pero sinceramente creo que no lo va a haber. ¿Por qué? Muy simple.

Como bien habéis dicho arriba, Kishi va a querer dejar un final abierto -es una posibilidad, pero estoy segura de que lo hará-. Querrá que todos los fans estén contentos, y si no mezcla parejas nadie se enfadara con nadie. Vamos, que opta por la vía "pacifica".

Y sinceramente, creo que va a haber una 3 temporada de Naruto. No en el manga, obviamente -aunque nunca se sabe, otros dijeron que otros mangas se acababan hace mucho, y mira ahí siguen; pero bueh'-, bueno que casi esta seguro que el manga se va a acabar -ya que hasta que no lo haga yo no lo diré, ya que no me fío y nunca se sabe-.

Como iba diciendo, ha estado habiendo muchos rumores sobre la nueva temporada de Naruto. Que si Naruto Hakitori, que si Naruto Akkipuden... ¡Hasta han hecho un trailer -fandom, claro-! Seria lógico que hubiera otra para ver como se vuelve Naruto Hokague, pero bueno paro que me voy por las ramas.

Lo que quiero decir, es que si hay otra temporada sera en el anime, y que esta se concentrara en la llegada de Naruto a Hokague y, estoy segurisima, en las relaciones. La verdad, la película también valdrá para eso. Creo, que es como un timeskip. Yo creo que se darán pistas, y una de ellas serán sobre Naruto y Sakura.

Es muy obvio que los sentimientos de esta están cambiando -quien no se de cuenta que vaya al oculista-, y como bien habéis dicho eso lo han visto y se han dado cuenta de ello, Kakashi y Sai, entre otros...

En definitiva, creo que para el final del manga -por desgracia-, no habrá NaruSaku, pero en la película, y en la próxima temporada de anime que haga Pierrot, que estoy convencida de que la hará -no se, tengo un presentimiento-, se vera claramente que lo que reina es el NaruSaku. Y sino hay otra temporada, estoy segura de que Kishimoto -sutilmente- dará alguna pista clave para ello.  

¿¿¡¡Por que sino -preguntaros algo-, que habrían significado todas las pistas, gestos, momentos, lloros, lamentos, sonrisas, preocupaciones, y demás que se han expresado estos dos -mutuamente-, durante toda la maldita serie!!?? ¿¡Solo un maldito juego con los fans para dar morbo!? ¿¡Ahora los sentimientos de Naruto son falsos y estaba -secretamente-, enamorado de Hinata, pero solo hablaba y protegía a Sakura!? ¡Por favor...!

Si Kishimoto no da ninguna pista de aquí al final, para mi -no la trama cuidado. Que ha sido buenísima- Naruto y Naruto Shipuden, el manga de Naruto, toda su historia, habrá sido una soberana falsedad.

Al final del manga No habrá NaruSaku, pero estoy segura de que aquí a los siete -suponiendo que lo acabe en el 700- mangas que quedan, habrá algún tipo de pista o indicio de NaruSaku. Porque sino el rubio, habría fracasado en su camino del Ninja.

"Da igual lo que luches, da igual lo que hagas, da igual como te portes, como seas. La chica que amas, nunca te corresponderá. Prefiere a un tipo que le ha intentando matar dos veces -si mal no me falla la memoria-."

¿Esa sera la enseñanza de Naruto a todos los que seguimos la historia? Imposible. Estoy segura de que habrá Narusaku. ¿Cuando? Por desgracia, ni soy familiar de Kishimoto, ni soy él mismo -¿o quizás sí, y me he "infiltrado" como un fan NaruSaku normal...?-, ni puedo leer mentes -sino ya se la habría leído a él-. A lo mejor es secreto, a lo mejor es de mayores, a lo mejor ya están juntos...Vale, no jajajajaj. La última fue de gratis. Pero acabaran juntos, tarde o temprano.

Sí, como bien habéis leído, soy una fan positiva. ¡Nunca hay que perder la esperanza! Onion ok Onion bye
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku? Empty Re: Siendo sinceros cuando creéis que ocurrirá, ¿el Narusaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.