NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

+50
DavidKAZE121
narusaku4real
Nagi_chan
Lilith
Aomine
Eri-chan
FERN2
C4ND410
miguel-kun
Xehay
Sheik
Kasumi Uzumaki
Silvia-chan
Kurama_Uzumaki
Crhis Namizake
Uno
Eren Jaeger
german-sennin
Zidic
Sartharion96
moi-06yoyo
Zenx
hikari uzumaki
ReyGravemind
Black-chan
Manu-Kun
mikel-chan
katita-chan
orochi
Yoake
Dattennaro
Mizore-chan
MrRayney
Cherry_Sakura
Pipiru
Smooshy
narutohokague
Namikaze_Minato
Septimo Hokage
haraki kana nakamura
the.grim.reaper
Luú-Chan
dohnarukoto_17
Hoshi no koe
arminius
TamaraHaruno
REN_ZZ
lucy-nyu-chan
el santo pegaso
Yui-san
54 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Yui-san Vie Dic 14, 2012 5:19 am

Esto lo encontré vagando por la web

ay, el narusaku JAMAS pasara
he aqui unos de los millons de motivos por los que nunca habra narusaku:

1_ Es claro que en shipuden naruto ya no gusta de sakura.
2_ hasta los narusaku lo aseguran: kishimoto le da preferencia a hinata.
3_ TODA la serie seria tremendamente al pedo si no acabara en naruhina: hay escenas q no tienen sentido. La de la cascada por ejemplo, muestra amor mutuo, y cuando naruto le hace a hinata un pacto de sangre, por favor!! ¿eso q les dice?
4_ kishimoto hace a hinata super bonita en el manga.
5_ los fans de naruhina somos el 48.7% del total de toodas las parejas, y los narusaku... mmm, no me acuerdo ahora cuanto eran ¬¬.... pero estoy SEGURISIMA que eran menos de 35%. Kishimoto le tiene que dar a los fans lo q quieren o va a terminar muy mal.
6_ miren chicos, hasta la misma haruka lo ha dicho: yo lo lei en un video anti hinata que hizo (see, hay q ser haruka para ser anti hinata ¿eh?!!): KISHIMOTO ES NARUHINA, ella dice q es machista, pero a nosotros nos da igual XD.
7_ mi maravillosa fuente de informacion, espero q sea verdad pero estoy empezando a dudar :'(. PERO ESPERO QUE SEA VERDAD! :Dme ha dicho que sakura muere en la pelicula.
8_ Hinata aparece en la ultima escena del ultimo capitulo antes de shipuden (no recuerdo el numero ahora XD) diciendo "No renunciare a perder a Naruto-kun" o algo asi.... Ejem, las cosas estan claras señoras y señores.
9_ ¿¿¿¿¿Como se imaginan la relacion narusaku?????????? Por favor!!!!!! PA-TE-TI-CO!!
10_ en la pelicula de naruto, hinata tiene un papel protagonico, segun me he enterado en la escuela.

bueno, con 10 es suficiente creo XD
espero q no me digan que mas de la mitad de esos motivos no son validos
A LOS NARUHINA NOS ALCANSAN!!!
NARUHINA 4EVER!!

Y dale con la negación....
Dice que Naruto no quiere más a Sakura....entonces ¿Por qué la invita a citas? Incluso el admite que la quiere, la prueba de sangre no significó nada(al menos para mí). ¿Y que si la dibuja bonita en el manga? También dibuja bonito a Temari, Tenten, Ino...
Sí, Hinata dijo eso de "No renunciaré a perder a Naruto-kun" pero no hizo mucho por acercarse a él, sólo la declaración, que por cierto el rubio no lo tomó en cuenta
Patético? lo que me parece patético son sus constantes intentos de decir que si habrá NH, a pesar de hay más NS
Ajá, "Según me eh enterado en la escuela" ¡Claro! ¡Si me entero de eso en la escuela quiere decir que es verdad!

En serio no los entiendo....lo que más me molesta es que ignoren por completo los sentimientos del personaje que en realidad importa...EL PROTAGONISTA....
 Enfadado


Dejen sus comentarios....     Naruto Sakura
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Oie242466xvavulys Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por el santo pegaso Vie Dic 14, 2012 6:37 am

ay, el narusaku JAMAS pasara
he aqui unos de los millons de motivos por los que nunca habra narusaku:

1_ Es claro que en shipuden naruto ya no gusta de sakura.
2_ hasta los narusaku lo aseguran: kishimoto le da preferencia a hinata.
3_ TODA la serie seria tremendamente al pedo si no acabara en naruhina: hay escenas q no tienen sentido. La de la cascada por ejemplo, muestra amor mutuo, y cuando naruto le hace a hinata un pacto de sangre, por favor!! ¿eso q les dice?
4_ kishimoto hace a hinata super bonita en el manga.
5_ los fans de naruhina somos el 48.7% del total de toodas las parejas, y los narusaku... mmm, no me acuerdo ahora cuanto eran ¬¬.... pero estoy SEGURISIMA que eran menos de 35%. Kishimoto le tiene que dar a los fans lo q quieren o va a terminar muy mal.
6_ miren chicos, hasta la misma haruka lo ha dicho: yo lo lei en un video anti hinata que hizo (see, hay q ser haruka para ser anti hinata ¿eh?!!): KISHIMOTO ES NARUHINA, ella dice q es machista, pero a nosotros nos da igual XD.
7_ mi maravillosa fuente de informacion, espero q sea verdad pero estoy empezando a dudar :'(. PERO ESPERO QUE SEA VERDAD! me ha dicho que sakura muere en la pelicula.
8_ Hinata aparece en la ultima escena del ultimo capitulo antes de shipuden (no recuerdo el numero ahora XD) diciendo "No renunciare a perder a Naruto-kun" o algo asi.... Ejem, las cosas estan claras señoras y señores.
9_ ¿¿¿¿¿Como se imaginan la relacion narusaku?????????? Por favor!!!!!! PA-TE-TI-CO!!
10_ en la pelicula de naruto, hinata tiene un papel protagonico, segun me he enterado en la escuela.

bueno, con 10 es suficiente creo XD
espero q no me digan que mas de la mitad de esos motivos no son validos
A LOS NARUHINA NOS ALCANSAN!!!
NARUHINA 4EVER!!

1. ¿En donde salio eso?

2. Si leyeras lo que escribe te daría cuenta que cada dos palabras esta el nombre de la Hime, ademas de que preferencia habla si los únicos que le dan importancia son los HN, si en verdad fuera como dice, no aparecería cada 200 capítulos. Ademas kishi tiene otros preferidos.

3. Claro si la Hime no termina con sus sextoy, harán un gran berrinche no, por dios parecen niños caprichosos, ademas mete el relleno como si fuera prueba, cuando naruto no tenia idea de quien era la exhibicionista, naruto ha hecho pactos con todas las personas que son importantes para el, ademas si se pusiera a leer bien el manga y no solo ver las imagen comprenderían la actitud de naruto.

4. De verdad... y salir cada 200 capitulo algo debe tener no, y volvemos a lo mismo Hinata esto o lo otro.

5. Claro kishi les tiene un miedo terrible, por eso el HN se dará.... En verdad deberían investigar un poco mas y verías algo que te sorprenderías.

6. Me doy cuenta que todo les da igual, lo mismo que piense el protagonista, lo que siente o quiera mientras la Hime salga ganando no.

7. Pues tu fuente debe ser una piedra, y claro no puede faltar desearle la muerte a sakurita no.

8. Pues mejor no sigas diciendo mas nada, por que mas que aclarar, lo estoy viendo muy oscuro.

9. Y el HN, en donde no hay interacción, donde los "sentimientos" son unilaterales.

10. Desde ya cambia de escuela, por que lo único que falta es que digas que la tierra es cuadrada.

A los HN, les alcanza y sobra conque la hime diga "ah" .
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por lucy-nyu-chan Vie Dic 14, 2012 6:54 am

Sentada bebiendo un rico atole de galleta con zangetsu ala derecha y mis armas de destrucción masiva a la izquierda me paro los agarró y me una pose kawaiii- es hora del exterminio naruhuana XD.

Esos bakas ya no saben que sacar para defender esa ridícula pareja decir "naruto no ama a sakura" es como decir que el sol no existe, ellos ya no tienen remedio déjenos decir tanta tontería al final podremos echarlos en cara cuando kishimoto ponga canon al narusaku.

Me caí mal los naruhuana no por la pareja en sí sino por que no toman en cuenta a naruto en nada sólo piensan en su sexyvolo hinata pero bueno- empezando a caminar - es hora de su extinción
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Oie242749uzc6ai9r Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) PandavzDelirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Bichihime
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Bichiruki Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Naruto8 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por REN_ZZ Vie Dic 14, 2012 7:26 am

la verdad que solo es un monton de tonterias en ningun momento vi que alegaran algo coerente solo saven atacar a otros para promosionar a su hime
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) 4dCbHvW Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Pandavz Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Flordeloto
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Oie2425529qgqogtrs Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Sakura1s Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por TamaraHaruno Vie Dic 14, 2012 1:43 pm

1_ Es claro que en shipuden naruto ya no gusta de sakura.
Lee el capitulo 457 del manga, Naruto reafirma sus sentimientos por Sakura, asi que no me vengan que ya no le interesa porque en Shippuden es donde se muestra mas su relacion MUTUA.
2_ hasta los narusaku lo aseguran: kishimoto le da preferencia a hinata.
Se equivocan, el que le da preferencia a Hinata es Pierrot endiosandola hasta el infinito y mas alla.
3_ TODA la serie seria tremendamente al pedo si no acabara en naruhina: hay escenas q no tienen sentido. La de la cascada por ejemplo, muestra amor mutuo, y cuando naruto le hace a hinata un pacto de sangre, por favor!! ¿eso q les dice?
La escena de la cascada es RELLENO, no cuenta. Lo del pacto con sangre fue porque Neji los llamo fracasados, ahi es donde Naruto se lo tomo a pecho y le prometio que lo venceria y haria que se trague sus palabras.
4_ kishimoto hace a hinata super bonita en el manga.
Hinata es muy linda,y la hace asi para el FanService para atraer mas al publico masculino, pero Naruto no se ha fijado en Hinata aun siendo ella muy linda.
5_ los fans de naruhina somos el 48.7% del total de toodas las parejas, y los narusaku... mmm, no me acuerdo ahora cuanto eran ¬¬.... pero estoy SEGURISIMA que eran menos de 35%. Kishimoto le tiene que dar a los fans lo q quieren o va a terminar muy mal.
En una entrevista el dijo que no le gustaban ninguna de las parejas mas populares, Naruhina y Sasusaku, y tambien que los fans de Hinata son muy ruidosos. Y los unicos fans del Naruhina estan en el Occidente. Porque si se trata de estadisticas, en Japon la pareja mas popular es el NaruSaku y el NejiHina. Kishimoto "mato" a Jiraiya e Itachi siendo los personajes favoritos y populares de muchisimos fans.
6_ miren chicos, hasta la misma haruka lo ha dicho: yo lo lei en un video anti hinata que hizo (see, hay q ser haruka para ser anti hinata ¿eh?!!): KISHIMOTO ES NARUHINA, ella dice q es machista, pero a nosotros nos da igual XD.
Si kishimoto es Naruhina, porque demonios puso como interes amoroso de Naruto a Sakura?! Porque le dan vueltas al asunto, deberian usar su cabeza de vez en cuando se los aconsejo, funciona bien. Y aparte de todo... quien es Haruka?!
7_ mi maravillosa fuente de informacion, espero q sea verdad pero estoy empezando a dudar :'(. PERO ESPERO QUE SEA VERDAD! me ha dicho que sakura muere en la pelicula.
Tu maravillosa fuente de informacion se equivoco, Sakura no murio en ninguna pelicula. Y con esto me demostras que tus especulaciones de porque el NaruSaku no debe ser, no tienen ninguna fuente fija, pones cualquier cosa que te dicen y te las crees porque te conviene.
8_ Hinata aparece en la ultima escena del ultimo capitulo antes de shipuden (no recuerdo el numero ahora XD) diciendo "No renunciare a perder a Naruto-kun" o algo asi.... Ejem, las cosas estan claras señoras y señores.
Si las cosas estan claramente unilaterales, porque, seamos sincerios, a nadie le importan los sentimiento de Naruto.
9_ ¿¿¿¿¿Como se imaginan la relacion narusaku?????????? Por favor!!!!!! PA-TE-TI-CO!!
Yo me la imagino lleno de risas, ellos siempre sonrien cuando estan juntos, y muy sincera. Bueno cada quien con sus gustos no?
10_ en la pelicula de naruto, hinata tiene un papel protagonico, segun me he enterado en la escuela.
En las peliculas en las que ha aparecido Hinata no tiene ningun papel protagonico, mas bien solo sale 5 minutos en toda la pelicula.

Bueno destroce cada uno de tus argumentos sin mucho esfuerzo.
Saludos
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 26
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por arminius Sáb Dic 15, 2012 11:14 am

es inevitable no enojarse, pero tambien es poco practico perseguir a esta gente que aunque miren que sakura y naruto se besan apasionadamente en el manga, diran que naruto esta tratando de escapar para irse con hinata.

osea, aun en grosero ejemplo, nunca veran la verdad que no quieran. siempre pensaran que todo esta mal por que simplemente Hinata parece un osito de felpa y sakura es una mujer con caracter fuerte y el fisico clasico de una chica de japon.

ellos dice...hinata es muy linda y sakura fea. pero por mi propio gusto personal, sakura es mas linda que hinata por que me agrada su forma de ser. tiene lindos ojos y el cabello particular. ademas en el manga, sakura tiene...14 años? 15? ¿cuantas mujeres no se desarrollan hasta mas adelante?

son ridiculos en cada aspecto del tema, se agarran de rellenos cuando conviene y llaman rellenos a las partes donde hay narusaku. pero nunca veran la verdad, incluso la negaran cuando los protagonistas se esten besando a plena calle.

es asi....por suerte estoy de este lado.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Hoshi no koe Sáb Dic 15, 2012 6:56 pm

ay, el narusaku JAMAS pasara
he aqui unos de los millons de motivos por los que nunca habra narusaku:

1_ Es claro que en shipuden naruto ya no gusta de sakura.
2_ hasta los narusaku lo aseguran: kishimoto le da preferencia a hinata.
3_ TODA la serie seria tremendamente al pedo si no acabara en naruhina: hay escenas q no tienen sentido. La de la cascada por ejemplo, muestra amor mutuo, y cuando naruto le hace a hinata un pacto de sangre, por favor!! ¿eso q les dice?
4_ kishimoto hace a hinata super bonita en el manga.
5_ los fans de naruhina somos el 48.7% del total de toodas las parejas, y los narusaku... mmm, no me acuerdo ahora cuanto eran ¬¬.... pero estoy SEGURISIMA que eran menos de 35%. Kishimoto le tiene que dar a los fans lo q quieren o va a terminar muy mal.
6_ miren chicos, hasta la misma haruka lo ha dicho: yo lo lei en un video anti hinata que hizo (see, hay q ser haruka para ser anti hinata ¿eh?!!): KISHIMOTO ES NARUHINA, ella dice q es machista, pero a nosotros nos da igual XD.
7_ mi maravillosa fuente de informacion, espero q sea verdad pero estoy empezando a dudar :'(. PERO ESPERO QUE SEA VERDAD! Very Happy me ha dicho que sakura muere en la pelicula.
8_ Hinata aparece en la ultima escena del ultimo capitulo antes de shipuden (no recuerdo el numero ahora XD) diciendo "No renunciare a perder a Naruto-kun" o algo asi.... Ejem, las cosas estan claras señoras y señores.
9_ ¿¿¿¿¿Como se imaginan la relacion narusaku?????????? Por favor!!!!!! PA-TE-TI-CO!!
10_ en la pelicula de naruto, hinata tiene un papel protagonico, segun me he enterado en la escuela.

bueno, con 10 es suficiente creo XD
espero q no me digan que mas de la mitad de esos motivos no son validos
A LOS NARUHINA NOS ALCANSAN!!!
NARUHINA 4EVER!!


No entiendo qué clase de droga consume esta gente. -___-
Es claramente obvio que a Naruto siempre le agradó Sakura,
para él era bonita a pesar de que las fans del NH endiosen a su patética
Hinata y digan que es mucho mejor en apariencia.
También es evidente que tenga más seguidores
masculinos por su derroche de tits ewéUUu ~

Anyway, Sakura no necesita de un cuerpo voluminoso o sexy xd
para atraer al rubio, incluso hasta ahora. : ) ~
Kishimoto no es NH, él mismo declaró que quisiera que sea Sasunaru xD
pero hace la historia con motivo NaruSaku. Jo~ >:B

Bueh~ Pues parece que los fans del NH ni enterados de la existencia de Pierrot
y el desligue que tiene con las ideas de Kishimoto.
Da ganas de tirarles un tiro para que dejen de hablar tanta bazofia.
Pero a la vez dan pena que se ilusionen con algo que es nada probable...

¿Hinata protagonista? ¡¿En qué mundo?! ¡Por favor! -__-''
Hoshi no koe
Hoshi no koe
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Yui-san Dom Dic 16, 2012 5:59 am

Sentada bebiendo un rico atole de galleta con zangetsu ala derecha y mis armas de destrucción masiva a la izquierda me paro los agarró y me una pose kawaiii- es hora del exterminio naruhuana XD.

*Sentada en el regazo de Shikamaru,bebiendo coca-cola, con Hidan a mi derecha y Sasori a mi izquierda-me levanto y tomo un arma-¡Te ayudaré con el exterminio lucy-nyu-chan !! Motosierra

En serio....Te ayudo..por favor di que siii.
Llorando jajjaja
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Oie242466xvavulys Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Dic 16, 2012 11:39 am

Claro mientras más mejor para el exterminio naruhuana
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Oie242749uzc6ai9r Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) PandavzDelirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Bichihime
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Bichiruki Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Naruto8 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por dohnarukoto_17 Dom Dic 16, 2012 12:01 pm

los naruhina ya no saben ni que inventar, se ve que estan ya hasta el cuello.
por que kishimoto-sensei no tiene pensado hacer esa pareja.
además todo el mundo sabe que la historia lleva ya como pareja al narusaku, ya que es la mejor pareja, pero bueno dejesmoslos soñar.
si necesitas ayuda lucy-taicho cuenta conmigo
kurama: y conmigo tambien
dan: así se habla compañero
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Naruto2q Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Xv3dE Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Bichigo
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Ferrari%2002 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) 90afs1 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Luú-Chan Lun Dic 17, 2012 2:31 pm

Esos fans del NaruHina son todos unos loquillos.

OBVIAMENTE sera la pareja de Naruto & Sakura♥️

PD: Yo los ayudo a destrozarlos Motosierra

besos:*
Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Naruto10iDelirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por the.grim.reaper Lun Dic 17, 2012 4:55 pm

han dicho matar??? yo como la parca me sumo¡¡¡¡¡ XD

aunque mas que rabia y eso me dio risa leer todo esto, a estas alturas cada palabra que dicen me la tomo como un verdadero chiste
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Ns7 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) 4dCbHvWDelirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Jiraiya1
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Oie242214pomcremzDelirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) 6epz55Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) A297oh



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por haraki kana nakamura Mar Dic 18, 2012 10:17 am

Claaaaaaaaaaro, ¿no se les antoja algo más OH SUPREMOS SEÑORES CONOCEDORES DE PAREJAS? (es sarcasmo). Con tal de que su precioso NaruHina gané estan ya inventando mil estupideces. (bueno, 10 tomando en cuenta esta lista) Estúpidos, Hinata estaría avergonzada de ustedes (Aclaración en mi firma)

1_ Es claro que en shipuden naruto ya no gusta de sakura.

¿lo dicen por lo de la confesión? ¿Y entonces? ¿El Naruto que salvó a Sakura era un holograma o qué? Y no me vayana a salir con que la salva "Solo por ser su compañera de equipo!! (Bitch, please!)

2_ hasta los narusaku lo aseguran: kishimoto le da preferencia a hinata.

¿Kishimoto? ¡Es Pierrot! Aunque como fan de Hinata me siento feliz de todo lo que hacen por ella, como NaruSaku me molesta que por eso los NaruHinas ya se crean superiores.

3_ TODA la serie seria tremendamente al pedo si no acabara en naruhina: hay escenas q no tienen sentido. La de la cascada por ejemplo, muestra amor mutuo, y cuando naruto le hace a hinata un pacto de sangre, por favor!! ¿eso q les dice?

Por Dios!! Es su amiga!! Es natural que haga eso por ella, además Naruto no fue el único que sintió coraje ¿saben? asi que no se pongan a decir estupideces sin escrúpulos por favor.

4_ kishimoto hace a hinata super bonita en el manga.

¿Solo a Hinata? Claro que no!! Ha hecho lindas a todas, pero es lógico que para jalar más audiencia masculina es normal que las hagan lindas

5_ los fans de naruhina somos el 48.7% del total de toodas las parejas, y los narusaku... mmm, no me acuerdo ahora cuanto eran ¬¬.... pero estoy SEGURISIMA que eran menos de 35%. Kishimoto le tiene que dar a los fans lo q quieren o va a terminar muy mal.

Para mí las cifras me dan dolores de cabeza así que en lo que encuentro y buen argumento para eso, lo dejo así

6_ miren chicos, hasta la misma haruka lo ha dicho: yo lo lei en un video anti hinata que hizo (see, hay q ser haruka para ser anti hinata ¿eh?!!): KISHIMOTO ES NARUHINA, ella dice q es machista, pero a nosotros nos da igual XD.

Ehm... ¿quien es Haruka? Y si Kishimoto fuera NaruHina ¿POR QUE A NARUTO LE GUSTA SAKURA? Por Dios.

7_ mi maravillosa fuente de informacion, espero q sea verdad pero estoy empezando a dudar :'(. PERO ESPERO QUE SEA VERDAD! me ha dicho que sakura muere en la pelicula.

En sus mundos será, además, no conviene matar a Sakura, creanme, no conviene

8_ Hinata aparece en la ultima escena del ultimo capitulo antes de shipuden (no recuerdo el numero ahora XD) diciendo "No renunciare a perder a Naruto-kun" o algo asi.... Ejem, las cosas estan claras señoras y señores.

El día que Naruto diga (que espero no llegué nunca o me moriré) "No perderé a Hinata" ya hacen sus discursitos, mientras tanto NO SE EMOCIONEN

9_ ¿¿¿¿¿Como se imaginan la relacion narusaku?????????? Por favor!!!!!! PA-TE-TI-CO!!

Pateticos ustedes, que creen que el NaruHina se hará (pobres tontos)

10_ en la pelicula de naruto, hinata tiene un papel protagonico, segun me he enterado en la escuela.

En la escuela me dijeron que Sakura mataba a Orochimaru ¿acaso eso pasó? NO Es tonto que digan eso.

Conclusión: Los NaruHinas siempre joden sin tener con que :facepalm:
haraki kana nakamura
haraki kana nakamura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 27
Localización En un mundo de ilusiones
Nakus 9326
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Naruto2q Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Sakura4



https://www.facebook.com/ValeriaKoriandrGreyson

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mar 17, 2013 10:05 am

He leído este post y no sabía si reírme o ponerme a llorar de lo bueno que era, de la objetividad y la racionalidad de sus argumentos y de su calidad ortográfica (IRONÍA XD). Responderé a esta chica en la medida de lo posible si no muero de risa xD

1_ Es claro que en shipuden naruto ya no gusta de sakura.

Por supuesto que no. Todos sabemos que a Naruto le gusta Hinata. No hay nada más que ver la de veces que le pide una cita, la de veces que arriesga su vida por ella, la de veces que le dice Hinata-chan, la de veces que sueña con ella y todo ello en el manga, no como en los rellenos que nos ponen narusaku... ESPERA, que es JUSTO lo contrario. En serio, igual no se ha visto bien el anime, porque desde luego, no ha visto el manga.

2_ hasta los narusaku lo aseguran: kishimoto le da preferencia a hinata.

En eso hay que darle la razón. Yo soy de los que piensan así, aunque creo que lo que no capta es que nos quejamos de que a la protagonista (Sakura es uno de los cuatro protagonistas o personajes principales, wikipediadlo si tenéis curiosidad) la ponga como una inútil y a Hinata que la pobre es bastante inútil la luzca tanto.

3_ TODA la serie seria tremendamente al pedo si no acabara en naruhina: hay escenas q no tienen sentido. La de la cascada por ejemplo, muestra amor mutuo, y cuando naruto le hace a hinata un pacto de sangre, por favor!! ¿eso q les dice?

Nos dice que tienes que cambiarte la medicación. Empiezas a decir tonterías. Este argumento podrían ser dos y seguiría siendo igual de, bueno no insultemos, mierda., irrelevante

1- Bonita (por decir algo), sobre que la serie se irá al pedo porque no acabe así no es un argumento. Es una percepción. Aunque desde mi punto de vista, la historia cayó en muerte cerebral desde que comenzó la guerra, el que no acabe en un apareja no tira toda la historia, y más si es una pareja con tan poco fundamento. Este argumento no sostiene mucho el naruhina.
2- La cascada, claro, en el capítulo 135 o 136 del manga, ¿verdad? Ainss, no sé si sabrán que la historia es del mangaka no de Pierrot. Las piruletas del país del naruhina deben contener altas dosis de drogas y sustancias similares.

4_ kishimoto hace a hinata super bonita en el manga.

Pues entonces, Choji se mete a cura. En fin, aducir esto demuestra que esto lo ha escrito una niña con la misma madurez mental que un niño de siete años. Que le ponga unas tetas como las de una vaca no significa que sea más bonita. Personalmente, me gustan más del tipo de Sakura, pero desde luego ir diciendo que el naruhina es evidente porque Hinata es bonita es como decir: ASKDAJSDKAJSKDJ, un sinsentido.

5_ los fans de naruhina somos el 48.7% del total de toodas las parejas, y los narusaku... mmm, no me acuerdo ahora cuanto eran ¬¬.... pero estoy SEGURISIMA que eran menos de 35%. Kishimoto le tiene que dar a los fans lo q quieren o va a terminar muy mal.

Esta naruhina estaba sembrado el día que escribió esto. Me gusta la fuente de donde lo saca y luego la certeza con lo que dice. Algo de razón, sin embargo, hablando del fan service en que un autor se debe a su público. Pero yo estas estadísticas no me las creo. Además, en Japón, creo que la primera pareja es el NARUSASU osea que... como le haga Kishi caso igual a Naruto dejan de gustarle las chicas. U_U.

6_ miren chicos, hasta la misma haruka lo ha dicho: yo lo lei en un video anti hinata que hizo (see, hay q ser haruka para ser anti hinata ¿eh?!!): KISHIMOTO ES NARUHINA, ella dice q es machista, pero a nosotros nos da igual XD.

... Y pensar que algún día esta chica se perpetuará... ESCALOFRÍOS. No entiendo el argumento. Pasopalabra xD

7_ mi maravillosa fuente de informacion, espero q sea verdad pero estoy empezando a dudar :'(. PERO ESPERO QUE SEA VERDAD! Very Happy me ha dicho que sakura muere en la pelicula.

Pues hija, deberías saber que la "maría" no es una fuente relevante. Sakura no muere, ni siquiera sé a qué película se refiere. Y luego hay un pequeño chiquitín detalle sin importancia: QUE EN EL MANGA NO HA PASADO ESO (Y ESPEREMOS QUE NO PASE).

8_ Hinata aparece en la ultima escena del ultimo capitulo antes de shipuden (no recuerdo el numero ahora XD) diciendo "No renunciare a perder a Naruto-kun" o algo asi.... Ejem, las cosas estan claras señoras y señores.

Suma y sigue, otra tontería. Eso en el Código Penal se llama acoso sexual. Niña linda (por decir algo) a parte de que no te sabes ni los capítulos del anime... la declaración de un personaje no nos vale para una pareja, cuando, sin embargo, hay otra pareja que tiene muchos más momentos.

9_ ¿¿¿¿¿Como se imaginan la relacion narusaku?????????? Por favor!!!!!! PA-TE-TI-CO!!

Pregúntale a Minato y a Kushina, que creo que les iba muy bien Wink

10_ en la pelicula de naruto, hinata tiene un papel protagonico, segun me he enterado en la escuela.

En fin, qué decirle más a este alma desdichada. Me retiro: las pelis no cuentan. Y la Hinata que sale es una loca (igual que la otra) pero lo que pasa es que actúa.

En fin, si el manga acaba en naruhina, nos llevaremos un zas en toda la boca, eso desde luego, pero en ese punto yo cogeré mi motosierra y no me detendré hasta quedarme satisfecho.

Corto y cambio.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) ABWqswi Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) J3vkO7q Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) OHiH3GF
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) KWzDUcl Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) GDFfu10 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Mar 17, 2013 10:57 am

Chic@s calmaos un poco xD Lo que ha escrito esta señorita es muy patetico. ¿Pero no lo es un poco tambien enfadarse de esta manera? Solo es su opinion. Pero lo que ha hecho ha sido disfrazar su opinion de "verdad". Allá ella.

Yo simplemente me quedaré con su frase de que le da igual que Kishimoto sea machista. Dios mio, ¿Cuando llegara el dia que no quede ninguna mujer que apoye el machismo?
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por narutohokague Jue Mar 21, 2013 4:00 pm

yo creo que est chica esta muy mal informada de lo que realmente pasa.

1 dice que en shippuden naruto ya no gusta de sakura.
yo le doy la respuesta para que salga de todas sus dudas capitulo 235 del anime la pelea de naruto con shizuka de la villa de nadeshiko, si no lo recuerdan esta es la chica a la cual jiraiya comprometio con naruto, despues de que naruto la derrota el le dice que esta enamorado de una chica y se llama sakura chan y que siempre la amado y la amara.

creo que con eso no hay ma que comentar porque los demas puntos pasan a ser practicamente inutiles y sin sentido espero que la señorita que escribio esto del naruhina se informe mejor o vea el anime o el manga para que se informe, ademas de lo que decia que en la pelicula sakura muere si se refiere a la ultima pelicula, esta equibocada ya que la pelicula se trata practicamente al cambio de vida y el entendimiento de sakura a naruto al vivir practicamente solo sin nadie que la apolle y se da cuenta que solo tiene a naruto en ese mundo ademas que hinata sale solamente 3 veces en la pelicula y no mas de dos minutos bueno eso seria todo.

espero que los fans del naruhina entiendan que no tienen futuro
narutohokague
narutohokague
Novato
Novato

Mensajes : 18
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Smooshy Jue Mayo 23, 2013 1:17 pm

Relájense todas y todos, la única verdad verdadera es que Naruto no le va ni a Sakura ni a Hinata, él simplemente va a por Sasuke xDDDDDDDDDDDD

Luego de Sasuke tal vez se escabulla Sakura o Hinata, pero primeras nop. xDDDD
avatar
Smooshy
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Pipiru Vie Mayo 24, 2013 4:52 am

Algunas de las opiniones de los Naruhina hablando en plural ( no todos) carecen
de argumentos en sus verificaciones acerca de esta pareja.
Sus fuentes mayoritariamente son: rellenos y capítulos donde aparece ligeramente
en su papel. Sinceramente no acabo de entender como la pueden colocar en un pedestal
tan alto cuando sus interacciones en el manga son mínimas y (poco emocionantes a mi
parecer). Verifico: Naruto proclama que ama a Sakura, que le pedía citas (si ellos no quieren ver que ahí hay amor ellos mismos, porque me da la sensación que se las arreglan para darle un giro de tuerca y llevarlo a su favor). Y según Kishimoto es más probable que Naruto acabe con Sasuke que con ninguna de las chicas. (Pero si debe hacer romance espero que cambie de opinión xD). Estoy un poco harta de las peleas
-.- pero sin duda es para cabrearse cuando ves comentarios de este tipo, aunque no hay que darle mucha importancia, de hecho me hace risa xD.
Y bueno, hablando del diseño de personajes, es normal que se vea linda ya que casi todos los personajes de anime lo son (menos BoBoBo xD). Aunque según parece a
Kishimoto le costaba hacer mujeres y entenderlas (debo decir a su favor que ha mejorado mucho desde sus inicios xD pero me gustaba :3). Y desde que cambiaron al director del anime se ha vuelto HinaPierrot.
Bueno finalizo esto diciendo ¡Viva el Narusaku! lo sé no viene a cuento pero es que me
apetecía decirlo.
Matta-ne ^.^
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Naruto1z Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Cherry_Sakura Vie Mayo 24, 2013 11:53 am

Wow el que ha dicho eso el chico/a debe estar pirado el pobre ...
La verdad puedo justificar todos esos puntos pero ya está demás que yo lo diga por que lo han justificadon bastante ...
Además que voy a verme obligada a decir palabrotas sobre estas atrocidades asi que mejor no las digo Onion...
Es mejor ir por el camino de la paz ... Bailando
Sin mas me despido ... Saludos !!


Bye - Bye
Cherry_Sakura
Cherry_Sakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por MrRayney Lun Mayo 27, 2013 1:00 pm

Creo que estas son de las razones mas estupidas para decir que el NH se hara realidad.

¿Que Naruto ya no gusta de la pelirrosada? Si claro y yo soy Santa Claus, Naruto mas de una ocacion nos ha dejado claro que prefiere por mucho a su compañera de equipo que Hinata.

¿Que Kishimoto le da preferencia a Hinata? No es preferencia es desarrollo de personaje que se aprenda la diferencia.

¿Que toda la serie se hiria al averno por no quedar NH? Cuando aprenderan que la cascada es ¡RELLENO! no cuenta, lo del pacto de sangre no era solo por hinata (Que en parte si fue por ella) pero era tambien para demostrar que a veces el talento no es suficiente y que gente que se esfuerza como lee o hinata pueden superar a los supuestos genios como Sasuke o Neji.

¿Hinata es superbonita en el manga? Aqui no se que decir, aqui sera mi unica opinion personal...Hinata no se me hace bonita o que Kishimoto la haga bonita...creo que Ino es la mas bonita...como dije opinion personal.

¿Que son mas NH que cualquier pareja? Tal vez en esta parte del mundo, pero en japon donde realmente importa y se hacen encuesta el NH esta muy debajo ya que el NS lo supera, mientras en primer lugar es el NaruSasu.

Esta parte no puedo opinar mucho ya que no se quien demonios es Haruka pero...en ningun momento Kishimoto ha dicho que es NH.

¿Que Sakura se muere...en una pelicula?...Sin comentarios es una perdida de tiempo.

¿Hinata aparece en la ultima escena del ultimo capitulo antes de shipuden (no recuerdo el numero ahora XD) diciendo "No renunciare a perder a Naruto-kun" o algo asi? Ehm...si tal vez lo haya dicho pero como que creo fue algo de desperdicio porque en ningun momento intento acercarsele al rubio o cuando pudo la chica se desmaya.

¿Como se imaginan la relacion narusaku? Creo que en mi opinion harian buena pareja, Naruto necesita a alguien que lo controle incluso si a veces tiene que besar el piso y Sakura es la perfecta y Sakura a veces necesita relajarse y divertirse cosa que Naruto haria bien, con el NH...siendoles sincero no me la puedo imaginar, es en serio es solo que Hinata es demasiado calmada para alguien tan hiperactivo como Naruto.

en la pelicula de naruto, hinata tiene un papel protagonico, segun me he enterado en la escuela...si claro y yo soy cristobal colon, nunca...pero nunca confien en esta clase de informacion es como cuando decian que salio la ps2 cuando apenas salio la psxone.

Tal vez ese post ya este desde hace mucho tiempo pero queria dar mi opinion personal.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Ns2 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Lógica Naruhina [TP]

Mensaje por Mizore-chan Mar Jun 18, 2013 9:24 am

Spoiler:
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Invitado Mar Jun 18, 2013 9:44 am

Jajajaj Cierto... Es que los NaruHinas son tan... (no sé cómo decirlo con palabras adecuadas xD) no sé sus "pensamientos" no tienen mayores fundamentos, sin contar con que llegan hasta contradecirse en ciertos temas... Bueno, sólo tienen ojos para Hinata, ni siquiera piensan en Naru <3

Si siguieramos su lógica, Naruto tendría ochorrocientos mil romances ajajajaj xDD 

Buen Tema (Y)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Dattennaro Mar Jun 18, 2013 9:55 am

JAJAJA, es que los naruhinas desafortunadamente solo piensan en lo que hace Hinata y automáticamente lo relacionan con Naruto he ahí un ejemplo xd.
"Oh Santa Hinata se sacrifico por Naruto, TIENE(por que ni siquiera piensan en Naruto xd) QUE QUEDAR CON EL POR QUE LO SALVÓ...
"Oh Santa Hinata comió Ramen, TIENE QUE QUEDAR CON EL POR QUE TIENEN EL MISMO GUSTO"
O ese tipo de cosas... Estamos J***o con los Hinatards u.ù JA.
Gracias por el aporte :3
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Sasoriy Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Xv3dE Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Itachi4p
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Ns10 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Itasasu2 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Yoake Miér Jun 19, 2013 6:10 am

jajajajaj me dio tanta risa verlo, que en verdad mi madre se me quedo viendo como bicho raro
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Tobi2c Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Cx2aFlt Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Sasunaru1
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Sasuke3g Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Yagura01Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por orochi Jue Jun 20, 2013 8:13 am

el chiste de esto es que hinata obtenga su premio, no importa que otros hayan hecho lo mismo en mayor o menor medida que hinata, la hyuga debe tener su premio y quieren usar la culpa como escusa Onion hitOnion hit
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Fdrcas Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Ith0qyfDelirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Oie242346dhmzbo77
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Q5YrhuW Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Fantaf Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.