NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

+50
DavidKAZE121
narusaku4real
Nagi_chan
Lilith
Aomine
Eri-chan
FERN2
C4ND410
miguel-kun
Xehay
Sheik
Kasumi Uzumaki
Silvia-chan
Kurama_Uzumaki
Crhis Namizake
Uno
Eren Jaeger
german-sennin
Zidic
Sartharion96
moi-06yoyo
Zenx
hikari uzumaki
ReyGravemind
Black-chan
Manu-Kun
mikel-chan
katita-chan
orochi
Yoake
Dattennaro
Mizore-chan
MrRayney
Cherry_Sakura
Pipiru
Smooshy
narutohokague
Namikaze_Minato
Septimo Hokage
haraki kana nakamura
the.grim.reaper
Luú-Chan
dohnarukoto_17
Hoshi no koe
arminius
TamaraHaruno
REN_ZZ
lucy-nyu-chan
el santo pegaso
Yui-san
54 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por katita-chan Vie Jun 21, 2013 10:35 am

por lo mismo hacen tanto bash a naruto-sakura-minato-kishi
porque apesar de dar la vida por el....
el rubio, dice que su novia "...o bueno mas o menos" es sakura...
porque toda la alianza shinobi esta dando la vida por naruto... 
porque a esta altura medio mundo a dado la vida por naruto...
asi que no se justifica, que por dar la vida, naruto debe corresponder a sus sentimientos....
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Sakura1s Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Naruto1z Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por mikel-chan Mar Jul 09, 2013 11:13 pm

Yo tengo otra imagen que define la lógica naruhuana, a ver que os parece:

Spoiler:

Me retiro sin nada más que decir xD
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 T0P2HpO Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 DRTk0Or Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Manu-Kun Miér Jul 10, 2013 5:26 am

Jajaja narusaku_4ever, es verdad eso, todos sabemos de la doble moralidad de los NaruHina, hacer bashing a Sakura como oficio para más tarde, por cualquier momento Hinata, santificar el momento con las teorías más inverosímiles jeje.

Es normal, para las pocas intervenciones qué ha tenido Hinata, tienen qué exprimir cada momento por tal qué ese pairing siga “vivo”.

¡Me gustó también tu visión de la lógica NaruHina Mizore-Chan!, Naruto correspondiendo a los sentimientos de todo aquel qué lo ha salvado jajaja.

A ver con qué cosas nos salen en el futuro Onion kuku 
avatar
Manu-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 40
Localización Valencia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Black-chan Jue Jul 11, 2013 11:51 am

Como has dicho, Lógica NaruHina....
Sin palabras. A veces me pregunto que les dan de comer a ellos y el como son sus parejas.

OMG! Es cierto muy cierto esa imagen hablo la verdad Surprised Todo lo narusaku es solo de hermanos pero esta tomadita de manos la hace cannon puuufff.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Fangirl de NaruHina expresa su enojo al trol de kishi

Mensaje por ReyGravemind Sáb Jul 13, 2013 1:49 am

bueno estaba yo buscando paginas cómicas o algo que me hiciera reír, ya que tenia el humor de los mil diablos cuando me tope con yahoo, normalmente no le haría caso a esta pagina pero el titulo me llamo la atención, el titulo es  "¿Por qué en el manga 631 hay NARUSAKU ;( , YO QUERIA NARUHINA?" , donde una fangirl del naruhina expresa su enojo con kishi por no poner a su parejita, lo mas respetable posible (no te se el jodido sarcasmo) la fangirl escribe.

Estoy muy triste , como puede ser eso posible , yo que crei que Naruto apreciaba Tanto a Hinata , pero NO tiene que venir Minato diciendo que sakura es novia de Naruto. ES LO PEOR .Odio a kiskimoto lo odio no solo porque me miente diciendo que hay Naruhina y luego viene a mostrar de nuevo Narusaku. YO QUIERO NARUHINA porque masashi hace esas cosas, encima lo arruino diciendo que Sasuke quiere convertirse en Hokage
Me molesta Mucho , estoy arta de kiskiii . Que es lo que tiene contra a l NARUHINA ;(

posd: Encima Hinata se queda callada , no se si tendra celos o algo por el estilo , pero si se queda Sakura con Naruto , ojala que Hinata llegue a revelarse , hasta que haya un combate entre ellas[/b]"

a lo que también viene un agregado pero pondré también un comentario de un usuario le responde

"Pero te pensas que esto es un shoujo o que onda?? Hinata no dijo nada porque seguramente estaba en otra cosa y alejada, están en una batalla ¿te acordás? Además lo de Sasuke Hokage no está tan mal, seguramente con Naruto sean los próximos Hokage juntos, al igual que lo intentaron Hashirama y Madara, aunque esta vez si resultaría.

Y nada te dice que no terminen Naruto y Hinata juntos Wink
Después de eso la fangirl pone un agregado a su comentario

yo se que Hinata esta en una batalla , pero pareciera como si estuviera interesada en observar a Sakura y a Naruto . Y tambien a Minato porque talvez se dio cuenta de ello , de lo que habia dicho. Y bueno que Sasuke y Naruto fueras hokages suena genial y a la vez ridiculo, porque te acordas que todo lo malo que hizo Sasuke o ya se te olvido.
despues me encontré con el único comentario calificado como buena y dice asi

Por dos razones simples:

1. Masashi Kishimoto es quien dibuja y escribe el manga, por lo que puede hacer lo que quiera. Si le da la gana, al final puede decir que todo Naruto fue el sueño de una noche de un drogadicto internado en un centro de rehabilitación, o si quiere puede hacer una invasión alienígena donde los marcianos matan a todos y luego los cocinan para un banquete. En pocas palabras: su manga, sus reglas.

2. Masashi Kishimoto no tiene por qué escuchar las quejas infantiles de una fangirl al otro lado del mundo. Por más que grites, te tires al suelo y hagas berrinches, las cosas no van a ser siempre como tú quieres, y en todo caso gente inmadura que quiere lo opuesto también hará berrinches y se quejará. ¿Acaso a ti te gustaría tener a miles de personas exigiéndote que hagas lo que ellos quieren?
bueno eso fue todo y aun que no me hicieron reir como yo quería tengo que decir que ayudaron con mi humor y por eso no pondré los nombres de los usuarios, si quieren saber mas pues solo pongan en el buscador el titulo esta en negritas ariba y al final la fangril admitió ser una fangril de la parejita, lo malo de poner cosas asi en una pagina como yahoo es que puede llegar un Joputa, cabron (ola k ase aquí aprovechándose o k ase) y puede tomar lo que escribiste y publicarlo en el foro de la pareja contraria (MAXIMUN LOL) aun que claro esto también aplica a mi pero lo que hagan los Naruhinas...
Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Opluffy Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Opnami Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Oproronoa
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Opchopper Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Black-chan Sáb Jul 13, 2013 11:26 am

Así son ellos XD

Jajajaja el mejor comentario dijo la verdad,

Sabes a veces cuando quiero reír entro a una página NaruHina donde se nota que no tienen educación ¡Berriches y más berrinches! Hasta lloro de tanto reír, es muy gracioso.

Además me hace pensar mucho... demasiado...
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por el santo pegaso Sáb Jul 13, 2013 11:56 am

En verdad que da risa, ademas dice que kishi les mintió... Jajajaja, los únicos que se engañan son los Hxn, que quieren forzar a naruto para que acepte a alguien a quien el no ama.

Y encima ahora minato es el peor ser sobre el manga, al preguntar si sakura era la novia de naruto, eso fue un golpe muy duro.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Jul 13, 2013 12:27 pm

Jajajajjaja! Enserio que ya nada me sorprende con esta gente, para empezar en que momento Kishimoto a puesto Hina-naru en el manga, solo ellos y sus fantasias, ademas creen que los rellenos de pierrot valen y son creados por el propio Kishi, jajajajajajajaja!!
Y ahora resulta que Minato es de lo peor solo por preguntar si era su novia, que no se dieron cuenta que el propio Naruto lo confirmo, si amara tanto a Hinata lo hubiese negado y punto.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Ns1fDelirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Bichiruki Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Oie242552azaczp47
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Naruto4b Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Kushina2 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Zenx Sáb Jul 13, 2013 2:16 pm

El NaruHina o mejor dicho el HinaNaru (Ya que de parte de Naruto, no vemos ni una participación) Solo es una pareja que tiene fans, por el simple hecho de "que parecen lindos al estar juntos". Entonces es muy obvio que los fans de esta pareja sean inmaduros o directamente la apoyen por los atributos de Hinata.
 De igual forma me causo gracia lo que decía la discapacitada que apoya al NaruHina. Cuídate.

 
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Jul 13, 2013 4:35 pm

se les olvida la parte de que son expertos para lavar el cerebro a los personajes , ya que hasta les inventan personalidades de que ni al caso o las cambian de la noche a la mañana
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Sartharion96 Dom Jul 14, 2013 2:31 pm

Típico de un Naruhina, ¿No sé por qué existe esa pareja? Creo que debería ser HinaNaru ya que es blasfemia decir Naruhina cuando Naruto no está enamorado de ella a parte que muchos dicen y aceptan que Naruto ya no está enamorado de Sakura o que ha perdido su "amor" hacia ella por la confesión de esta cuando a los pocos capítulos Naruto confiesa que la ama y que hará cualquier cosa para ganársela. ¿Duro golpe Naruhinas?
avatar
Sartharion96
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 3
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Zidic Lun Jul 15, 2013 5:14 am

Es algo natural en los NH dejan a volar su imaginación y luego sufren de "decepciones", si es bastante obvio que Naruto no puede sentir nada mas que cariño y respeto hacia Hinata.
avatar
Zidic
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 1
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por german-sennin Mar Jul 16, 2013 10:58 am

por mas que nosotros hagamos berrinche, el único que que tiene la ultima palabra es kishimoto, la historia es de el, el la creo y la dibuja, si el quiere matar a naruto o sakura esta en su derecho. nosotros solo podemos estar de cuerdo o no.
avatar
german-sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 80
Edad : 40
Localización Creando la mejor historia jamas contada
Nakus 16752

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Eren Jaeger Mar Jul 16, 2013 12:18 pm

En serio no entiendo porque esto, ¿acaso importa que pareja sea la oficial? ¿Estaríamos mas tristes si saliera NaruHina finalmente? A mi me daría igual, yo creo en lo que quiero porque es mi convicción y no tengo que esperar que otro la comparta, yo entiendo a los que escriben NaruHina pero me parece absurdo la disputa que hay entre tantos fans que a veces me da incluso lastima. Como ya dijeron por ahí "quien mata con hierro, escribe con sangre" de hecho espero que no haya ninguna pareja y que Naruto muera, porque es el final que merece en mi opinión, si gana algún bando el otro se sentirá terriblemente mal y seguirán las discusiones ahora eso si, lo de decir que el creador de algo que sigues es caca, bueno, no comentaré esa aberración.

Como nota personal me parece tan mal el atacar a otros por lo que quieres tener como reirte de otros porque quieren algo que tu no consideras real y si examináis los comentarios que pululan por aquí muchos me dan a mi pena. Lo siento pero estoy harto de tanta discusión, "que si esto es mejor" "cállate que no tienes razón" ¡con lo fácil que es vivir cada uno en su mundo y no meterle el palo en el ojo al otro!

En fin, cuando aceptéis que al mundo se la soplan vuestras guerrillas internas y que todo sería mejor si cada cual escribiera lo que quisiera sin atacar al otro o quitarle el derecho que tiene a decirlo, irían las cosas mejor. Y sí, acabo aquí la ronda de filosofía, haters come to me. Y aviso, a mi me encanta el NaruSaku pero porque me recuerda a mi situación actual y punto, si venís con otro argumento a mi no me convencéis, me gusta porque se parece a algo con lo que me identifico y quizás sea eso por lo que ciertas personas escogen a Hinata y otros a Sakura.

PD: No soy de comentar en estos sitios pero he visto tanta discusión y tanto ataque gratuito que dado que nadie se para a quejarse lo haré yo, aviso y expongo como dato: Mas del 50% de los comentarios que decís me parecen, por la forma escrita, que no el contenido y la intención que tiene, bazofia. Atacando y degradando a los demás por lo que creen, entiendo que si hay un gilipollas suelto se le ataque, pero meter a todo un sector en un grupo "y decir que los NaruHinas son estúpidos" señores me quito el sombrero ante imbecilidades de ese calibre y sí, cuando haga referencia aun bando, hago referencia a todos pero paso de escribir 30 nombres de parejas ficticieas.
Eren Jaeger
Eren Jaeger
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Uno Sáb Jul 20, 2013 2:26 pm

Yo creo... que es ridículo odia a quien CREO NARUTO!! solo por que no terminara como quieren... hay que recordar que la Historia es únicamente de Kishimoto y la comparte con nosotros pero es su historia, lo mas importante es que Naruto sea feliz, el chico que tanto ha sufrido sea feliz con la mujer que ama y que amara siempre, yo creo que es Sakura pero como sea... lo que mas odio ese tipo de personas es que solo piensan en la unica "Hinata", como si fuera el centro Sad
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Jul 20, 2013 2:52 pm

Jajaja.. Que casó, pero la verdad siento que se debe respetar lo que ase Kishi y que en cuanto a las parejas es ovio que terminara en Narusaku, por que el siente amor y ella también, pero creo que en este asunto de las parejas Kishi pondrá un final abierto solo para trollar a todos.
En fin Saludos.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por orochi Miér Jul 31, 2013 8:42 am

realmente creen que a Kishimoto le importa alguien que de seguro no compra su manga , sino lo ve en línea gratis ? seamos honestos no tenemos derecho a replica, la mayoría no consume el manga sino lo ve por internet ojo de seguro si hay quien lo compre en España por ejemplo, mientras que aquí en mexico es imposible al menos que sea importado,

sobre el asunto de parejas lo mas logico es en mi opinión el narusaku o si Sakura después de la guerra tiene todavía el crunsh por Sasuke , Naruto se queda solo o se vuelve un mujeriego como Jiraiya pero siempre amando a Sakura .

si todavía se ponen eso de sasusaku y naruhina es por puro dinero es solo un gancho para atraer mas compradores.

amenasar a Kishi lo único que podría lograr es que no termine en ninguna pareja, pero dudo mucho que le importe el enojo de un kaijin.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Fdrcas Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Ith0qyfDelirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Oie242346dhmzbo77
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Q5YrhuW Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Fantaf Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Jul 31, 2013 8:57 am

Porfavor fangirl loca en el manga nunca salio que el naruhina estaba asegurado naruto le tomo la mano para darle poder en cambio en el manga 631 naruto muestra que aun le gusta sakura y minato aprueba eso asi que por mas que te enojes Masashi Kishimoto (que se a ganado todo mi respeto) no hara lo que tu quieras. Ademas en una entrevista Kishimoto dijo que no planeaba inventar a hinata no se como dicen eso si desde la batalla de pain asta el cap del manga y esa pareja a tenido pocos momentos en cambio en NaruSaku a tenido asta una pelicula
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Pipiru Sáb Ago 03, 2013 11:44 pm

ReyGravemind escribió:"¿Por qué en el manga 631 hay NARUSAKU ;( , YO QUERIA NARUHINA?"
Primero de todo, en el manga no se va hacer lo que tu quieras, Kishimoto es el mangaka y el decidirá que hacer con él, nos guste o no debemos respetarlo.

" Estoy muy triste , como puede ser eso posible , yo que crei que Naruto apreciaba Tanto a Hinata

Y si la aprecia pero como AMIGA.Porque la aprecie ya debe corresponderle sus sentimientos aunque este esté enamorado de otra persona (Sakura)

pero NO tiene que venir Minato diciendo que sakura es novia de Naruto. ES LO PEOR .Odio a kiskimoto lo odio no solo porque me miente diciendo que hay Naruhina

Desde cuando dijo que había NaruhinaDelirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 911379, dejen de mirar el anime y miren más el manga xD Es más,Kishimoto dijo que los Fans del Naruhina erán muy ruidosos, vamos que le encanta <3 puro hamor.
 

y luego viene a mostrar de nuevo Narusaku. YO QUIERO NARUHINA porque masashi hace esas cosas, encima lo arruino diciendo que Sasuke quiere convertirse en Hokage
Me molesta Mucho , estoy arta de kiskiii . Que es lo que tiene contra a l NARUHINA ;(

Yo quiero Naruhina porqué me sale de ahí, si no se da patalearé y berrincharé hasta que le envie a Kishi una nota de amenaza.Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 3668024462
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Naruto1z Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Silvia-chan Miér Ago 14, 2013 9:36 am

Como siempre, los NH vuelven al ataque XD El del mejor comentario
tiene toda la razón. Pero claro, lo que dice es lógico, por lo tanto,
la NH no lo hará XD
avatar
Silvia-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 27
Localización Dominando el foro :3
Nakus 19050
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Ns1f Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 687f9f Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Team7
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Kasumi Uzumaki Lun Ago 19, 2013 5:27 pm

Tienes razon Kishimoto puede hacer lo que quiera y enserio q a veces me dan pena los NH que siguen viviendo en una mentira que yo creo que ni ellos se la creen Naruto sigue amando a Sakura y eso por lo que se ve nunca va a cambiar

saludos bye
Kasumi Uzumaki
Kasumi Uzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 34
Localización casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty JAJAJA! Patético ¬¬

Mensaje por Sheik Miér Nov 20, 2013 4:29 am

Hola a todos! Estaba paseándome inocentemente por internet?) Cuando de repente, ¡BOOM! Naruhuanas aparecen. Por lo tanto, leí un pequeño "articulo" (en un foro desierto NaruHina XD) Que decía lo siguiente:

"Todos los NaruSakus saltan de alegría luego de ver que Kushina y Sakura se parecen un poquito, pero a que no pensaron en esto:


Minato= Hinata
Kushina= Naruto


Todos dicen que Minato es como Naruto y Kushina como Sakura, pero Minato era callado y no muy fuerte de pequeño, como Hinata... " Etc, etc, etc.

¿Que piensan ustedes mis sexys amigos? ^-^


Última edición por Sheik el Miér Nov 20, 2013 4:56 am, editado 1 vez
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Naruto2q Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Kibaq Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Tobi2c
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 S1su47 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Oie242552azaczp47 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Xehay Miér Nov 20, 2013 4:31 am

digo q cuando Kushina le dedicaba sus ultima palabras a naruto antes de morir dijo:"busca a alguien como tu madre" no como Minato, como Kushina xD... asi de simple es jaja
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por miguel-kun Miér Nov 20, 2013 4:53 am

simplemente
jiraiya dijo naruto se parece a su padre
ambos eran medios fracasados al principio pero llegaron a ser unos genios
todos sabemos que kushina dijo buscate una como tu madre y muchos de los los personajes en especial minato menciona que sakura se parece a kushina e incluso naruto la presento como su novia

ademas seamos realista si kushina viviera seria la primera en apoyar el narusaku
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Cx2aFlt Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Oie242521kpfzqkwa Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Sr5fi3P
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 RxXacu0 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Ftnatsu Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Sheik Miér Nov 20, 2013 4:56 am

Lol, es cierto, sin mencionar el cambio de generos que metieron los NaruHinas solo para encontrar "parecido" alguno entre Hinata, Naruto, Minato y Kushina u,u
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Naruto2q Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Kibaq Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Tobi2c
Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 S1su47 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Oie242552azaczp47 Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; ) - Página 2 Empty Re: Delirios NARUHINA (razones por las que "no" ocurrirá (; )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.