Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[+16][T] Cuando se muere 2 veces....Narusaku
+4
miguel-kun
Kurama_Uzumaki
Okami_Uzumaki
DavidKAZE121
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
[+16][T] Cuando se muere 2 veces....Narusaku
Hola a todos,bueno este es mi primer One-shot me inspiré en una canción de Kenichi Takano llamada (Sakura) disfrutadlo.
Espero que os gustara y que llorarais como yo al escribirlo
- Cuando se muere 2 veces....Narusaku:
Era un día como otro cualquiera en la ciudad de Konoha,las personas salían de sus casas para ir a trabajar,los niños se alistaban para ir al colegio etc....Todo era normal,ahora nos situamos en la central de policía de Konoha donde un chico rubio de unos 27 años estaba sentado detrás de su escritorio revisando unos informes sobre los delincuentes reincidentes cuando tocaron a su puerta.
Naruto:Adelante.-La puerta se abrió y entró al despacho un joven pelinegro de unos 27 años el cual se acercó al escritorio y dejó varios informes.
Sasuke:¿Otro día aburrido eh?.-Naruto le miró con una sonrisa y asintió.
Naruto:Si... hace tiempo que no hay un criminal en condiciones.... oye Sasuke,¿tienes que hacer algo esta noche?
Sasuke:No,desde que Karin se fue a ver a su madre e estado muy aburrido...
Naruto:Ahhh si ¿y te ha dicho como está tu suegra?
Sasuke:El otro día me llamó y me dijo que su madre se recuperaría pronto,por lo que volverá pasado mañana.
Naruto:Perfecto,entonces esta noche vamos a tomarnos una copa.-Sasuke asintió y salió del despacho,Naruto se volvió a centrar en los informes que tenía encima de la mesa.Pasaron las horas y llegó la tarde,Naruto se reunió con Sasuke a la salida de la central de policía y juntos marcharon hacia la calle de bares.
Sasuke:Naruto.-El rubio le miró.
Naruto:Dime.
Sasuke:¿Cómo estan Sakura y Hikari?
Naruto:Estan muy bien,Sakura estará en casa y Hikari iba a una fiesta de cumpleaños.-En ese momento Naruto recuerda.
(Flashback)
Sakura y Naruto desayunaban tranquilamente en el salón cuando una niña de unos 6 años pelo rosa y ojos azul zafiro entró corriendo y se abrazó a su padre.
Hikari:Papi,esta tarde voy de cumple jijiji.-Naruto le sonrió.
Naruto:Que bien hija ¿tienes todo listo para la fiesta?
Hikari:Siiii!! tengo ganas de que empiece.-Sakura sonrió.
Sakura:No seas impaciente cariño.
Naruto:Jajajaja tu madre tiene razón no seas tan imperactiva.-Sakura besó a Naruto y dijo.
Sakura:Mira quién fue a hablar jajaja.
Naruto:Jajaja,bueno y quién irá a recoger a Hikari.
Hikari:¿Puedes venir a por mi papi?-Naruto la miró y le sonrió.
Naruto:Esta bien,si no tengo mucho trabajo pasaré a por ti.
Hikari:Bieeeen!!-Salió corriendo de la habitación.
Sakura:Amor ve acabando que llegarás tarde,yo iré a llevar a Hikari al colegio.-Naruto Asintió acabó su café,cogió sus cosas y tras besar a Sakura y revolverle el pelo a Hikari se marchó.
(Fin flashback)
Sasuke:Naruto,¿qué sucede?-Naruto reaccionó.
Naruto:Nada,solo que tendría que pasarme a por Hikari.
Sasuke:Entonces quedamos otro día.-Naruto negó con la cabeza.
Naruto:No,tu te quedas aquí,voy a llamar a Sakura y que valla ella.-Naruto sacó su móvil y tecleó el número de Sakura.
Sakura:¿Si?
Naruto:Sakura,¿podrías ir tu a por Hikari?,es que yo estoy trabajando y no puedo salir.
Sakura:Claro cariño,no trabajes mucho,te quiero.
Naruto:Y yo a ti,chao.-Cuelga el telefono.
Sasuke:¿Crees que esta bien mentirle a Sakura?
Naruto:Es solo una mentirijilla,no va a pasar nada.-Sasuke asintió y siguieron caminando asta llegar a un pequeño bar de aspecto humilde,entraron y se sentaron entonces le atendió efusivamente un hombre de avanzada edad y con el pelo muy canoso
Teuchi:Buenas Naruto,Sasuke ¿qué puedo serviros?
Naruto:Sirvenos un par de botellas de sake.
Teuchi:Marchando!!-Se agachó tras la barra y sacó dos botellas de unos 250 ml, ambos las cogieron y comenzaron a beber,estuvieron como 2 horas bebiendo y hablando,asta que Naruto escuchó el sonido de su móvil.
Naruto:¿Si?
¿¿¿:¿Uzumaki Naruto?
Naruto:Soy yo,¿quién es?
¿¿¿:Me llamo Kenta Umino, soy técnico de ambulancias le llamo por que su mujer y su hija han tenido un accidente de tráfico.-Naruto abrió lo ojos de la impresión.
Naruto:¡¿Están bien?!
Kenta:Acabamos de llegar al hospital,dese prisa su estado no es muy bueno.
Naruto:Si ahora mismo voy!!!-Se levantó dejando el dinero encima de la barra y salió corriendo seguido por un Sasuke que no entendía nada.
Sasuke:¿Qué sucede Naruto?
Naruto:Son Sakura y Hikari,han tenido un accidente,tenemos que ir al hospital.-Sasuke asintió,pararon a un taxi y partieron al hospital,al llegar Naruto entró desesperado llegando a la sección de urgecias y encontrandose con un doctor que salía con mucha prisa.
Sasuke:¿Alguien puede atendernos?-gritó desesperado,en ese momento apareció una enfermera que les pidió que se sentaran y esperaran.Esperaron durante unos 30 minutos interminables,entonces un doctor se acercó a ellos y con un gesto serio dijo.
Doctor:¿Uzumaki Naruto?-Naruto se puso depié.
Naruto:¡¿Cómo están?!
Doctor:Lo siento señor uzumaki,pero su mujer y su hijan han fallecido,intentamos reanimarlas pero no pudimos hacer nada.-Naruto calló de rodillas y comenzó a llorar,Sasuke se agachó y le abrazó intentando consolarle.
Naruto:P-puedo verlas....-El doctor asintió y Naruto entró en la sala Sasuke se quedó fuera por respeto a Naruto.
Naruto:Todo fué mi culpa....tendría que haber sido yo y no vosotras....-Sus ojos volvieron a llorar con más fuerza mientras observaba los dos cuerpos de sus seres más queridos.-Ahora estoy solo....¿por qué?-Acarició el rostro de Sakura que poseía una expresión de relajación,Naruto se agachó besando la frente de Sakura,se giró y observó a su pequeña Hikari,la cual poseía la misma expresión fría de su madre.-Mi angel,¿por qué? yo... debería haberte traido sana y salva a casa...-Besó la frente de su hija,cogió una silla y la situó entre las 2 camas,lloró durante 1 hora asta que Sasuke y varios enfermeros lo sacaron pese a que se resistió a abandonar a sus amores.
Sasuke:Naruto...te llevaré a casa...-Agarró a Naruto del hombro y caminaron por las frías calles asta llegar a la casa de la familia Uzumaki,Sasuke dejó a Naruto en el recibidor y tras despedirse se marchó,había intentado quedarse pero Naruto se había negado.
Naruto entró a su casa y se echó en el sillón del salón sacó una botella de whisky y comenzó a beber sin parar mientras rememoraba sus momentos felices.
(Flashback)
Naruto llegaba a casa tras un día de trabajo,tras abrir la puerta fué recibido por un beso de Sakura.
Naruto:Hola amor.-Sakura le sonrió.
Sakura:Hola cariño,¿cómo te ha ido en tu día de trabajo?
Naruto:Como siempre.-En ese momento Hikari corrió y se abrazó a su padre.
Hikari:Papi!!!!-Naruto la abrazó y le dijo.
Naruto:¿Hoy es tu cumple no?-Hikari asintió y Naruto sacó un paquete del interior de su gabardina.
Hikari:Alaaa!!-Abrió el regalo con ilusión descubriendo un conejito de peluche,Hikari lo abrazó y luego abrazó a su padre.-Gracias papi!!!!
Naruto:De nada,espero que te guste.
Hikari:Si!!!! eres el mejor papi.
Sakura:Bueno,vamonos a cenar.-Desde ese día Hikari no se separó de su conejito,el cual era su juguete favorito.
(Fin flashback)
Naruto se había bebido entera la botella de whisky,por lo que tuvo que sacar una botella de vodka,comenzó a beber mientras las lagrimas no se detenían,sino que aumentaban,otro recuerdo vino a su mente.
(Flashback 2)
Un Naruto de unos 20 años llegaba a su casa muy cansado después de un duro día de trabajo,abrió la puerta,todo estaba a oscuras,Naruto pensó que Sakura habría salido a comprar por lo que se dirijió al salón iba a encender la luz cuando....
¿¿¿:Sorpresa!!!!-Las luces se encendieron de golpe mostrando a todos sus amigos y Sakuracon una gran tarta de cumpleaños.-Naruto sonrió.
Sakura:Cariño feliz cumpleaños.-Besó a Naruto.
Sasuke:Feliz cumpleaños dobe.-Abrazó a Naruto,todos le fueron felicitando asta que Sakura vendó los ojos a Naruto.
Sakura:Cariño,ven por aquí.-Sakura llevó a Naruto asta el jardín,le destapó los ojos.
Naruto:N-no puede ser....-Ante el estaba el nuevo mercedes Infuego,el coche que siempre había deseado,Sakura le abrazó sonriendo.
Sakura:Espero que te guste,tuve que trabajar mucho en el hospital para poder comprarlo-Naruto la besó llorando de la alegría.
Naruto:Gracias Sakura-chan.
Sakura:No hay de que Naruto-kun.
(Fin flashback)
Naruto bebía muy rápido mientras lloraba con angustia,ya se había bebido varias botellas y su estado no era el más apropiado, sacó un pequeño bote de licor francés y como pudo subió las escaleras,llegando a duras penas al piso superior,se dirijia a su despacho,pero paró en una puerta adornada con colorines,Naruto abrió la puerta y observó un cuarto pintado de rosa,con detalles infantiles,se acercó a la cama donde vió al conejito de peluche que tanto quería su hija,lo cogió y lo abrazó a su pecho mientras lloraba más fuerte,se dispuso a salir de su cuarto cuando observó unos dibujos en la pared.En ellos se veían dibujados a Hikari cogida de las manos por sus padres,abajo se podía leer,os quiero papi y mami.Naruto cogió el dibujo y salió de la habitación rumbo a su despacho,entró en el y se sentó en su silla,pegó un sorbo a su botella mientras sollozaba observando el dibujo y el peluche,los dejó encima de la mesa y centró su atención en lo que parecía un dinosaurio echo a mano en el que se podía leer (Felicidades papi,te queremos Hikari y Sakura) Naruto volvío a beber de la botella mientras más recuerdos llegaban a su mente,al igual que las lágrimas a sus ojos.
(Flashback)
Naruto leía el periódico cuando Hikari llamó su atención.
Hikari:Papi!!!-Dijo con mucha alegría.
Naruto:¿Qué quieres cariño?-Hikari le cogió la mano y lo llevó a la cocina donde Sakura le esperaba con una gran sonrisa.
Sakura:Hikari ahora!!!-Hikari sacó una cajita y se la dió a Naruto.
Naruto:¿Qué es?-Abrió la caja encontrandose con un dinosaurio echo a mano de papel y pintado con pintura acrílica.
Hikari y Sakura:Feliz día del padre!!! y se abrazaron a él.-Naruto comenzó a llorar de alegría y las abrazó.Desde ese día siempre que se encerraba en su despacho para hacer informes,observaba esa figurita que tanto le gustaba.
(Fin flashback)
Naruto acabó el bote de licor y quedó pensativo observando esos objetos que tanto le habían marcado en su vida,tras una hora de llorar sin parar sacó un papel y escribió algo,luego volvió a contemplar el peluche,el dibjo y la figurita pero también una foto en la que salían los 3 sonriendo,una fugaz sonrisa apareció en su rostro,abrió un cajón y sacó una pistola,tras cargarla se la colocó en la sién y abrazó el peluche,el dibujo y la figurita contra su pecho,lo único que se olló fue un disparo los sollozos se callaron los gritos de angustia cesaron.Al día siguiente la policía encontró a uno de los mejores agentes de los que disponían muerto en su residencia,todo apuntaba al suicidio,el cuerpo fue encontrado en un despacho de la planta superior de la casa,además del cuerpo se encontraron un peluche,un dibujo,una figurita y una carta,en la cual había escrito.
CARTA
No tengo miedo a la muerte,no le temo a nada,lo que más temía en esta vida me sucedió esta tarde,no tengo fuerzas para seguir adelante,gracias a todos,lo único que os digo es que nunca se tiene miedo a la muerte,cuando se muere dos veces.
En un lugar desconocido......
Naruto abrió los ojos,se encontró en un lugar completamente blanco se asustó asta que olló una voz.
¿¿¿:Papiii!!!!-Naruto se giró y vió a su mujer y su hija enfrente de él,se abrazaron y Naruto dijo.
Naruto:Ya nadie nos podrá separar,estaremos juntos para la eternidad y los 3 se marcharon hacia la nada cogidos de la mano....
FIN
Espero que os gustara y que llorarais como yo al escribirlo
Última edición por DavidKAZE121 el Lun Dic 02, 2013 12:03 am, editado 1 vez
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: [+16][T] Cuando se muere 2 veces....Narusaku
Gracias por el momento de tristesa y de llanto
igual estuvo bueno el shot pero llore mucho
igual estuvo bueno el shot pero llore mucho
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Te lo juro me partio el corazon le aplicaste mucho sentimiento sigue asi
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Muchas gracias por comentar.La verdad nunca pensé en escribir un narusaku triste,pero en fin en mi opinión esta bien.Puede que más adelante cuando acabe mi fic suba algún one shot más feliz que este jajaja
Gracias de nuevo.
Un saludo,david
Gracias de nuevo.
Un saludo,david
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
estuvo muy bueno se ve que te esforzaste mucho me gusto la trama sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
hola david
buenooo mu bueno y ... sniff sniff ... y ... mu ... pero que mu ... triste
Jordi666- Novato
0
mierda me hicistes llorar estuvo increible
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Gran shot...
Cuando esta todó mal, todo tan mal hay una ranura... Para escapar
Cuando esta todó mal, todo tan mal hay una ranura... Para escapar
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Muy buen shot, aun que también muy triste, es una pena que en una noche naturo tuvo que perder todo lo que quería.