Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere en Shippuden.
+11
miguel-kun
SussyShiteU
Akashi
el santo pegaso
REN_ZZ
orihime-chan
Zero_storm
Namikaze_Minato
Raikiri_Kakashi
when21
Layla
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic
Página 1 de 1.
Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere en Shippuden.
Un chico de 14 años se suicida al descubrir que Itachi muere en el anime.
Los fans viscerales existen en todo el mundo, esos fans cuyo nivel de fanatismo por una serie en concreto puede llegar a niveles que afectan incluso a su vida diaria. Este ha sido el caso de Leonid Hmelev, un adolescente de 14 años de Chaikovsky, Rusia.
El muchacho era un gran fan de Naruto, y su personaje favorito era, como el de muchos otros chicos de su edad, Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke. El problema llegó cuando avanzando en la historia, descubrió que su personaje favorito moría. Incapaz de poder soportar la muerte de su personaje favorito llegó a escribir en una conocida red social rusa que él también tenía “un final planeado“.
Sus padres, preocupados, dieron la voz de alarma al descubrir que el muchacho no volvía a casa. Tras dos días desaparecido, ayer encontraron su cuerpo inerte: había saltado desde lo alto de un edificio y el golpe tras 100 metros de caída le mató en el acto. El padre de Leonid fue el encargado de confirmar que el cuerpo era el de su hijo.
Su padre declaraba: “Siempre le dije que pasaba mucho tiempo viendo la televisión. Ya no sabía distinguir qué era realidad y qué ficción“.
En cualquier caso debemos tener en cuenta que este no es más que un caso aislado, y que pese a lo triste de lo acontecido y su relación con el mundo del anime, podría haber ocurrido con cualquier otro motivo. De hecho Rusia tiene un grave problema con el suicidio, pues la media diaria de suicidios entre menos de 20 años es de cinco.
El muchacho era un gran fan de Naruto, y su personaje favorito era, como el de muchos otros chicos de su edad, Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke. El problema llegó cuando avanzando en la historia, descubrió que su personaje favorito moría. Incapaz de poder soportar la muerte de su personaje favorito llegó a escribir en una conocida red social rusa que él también tenía “un final planeado“.
Sus padres, preocupados, dieron la voz de alarma al descubrir que el muchacho no volvía a casa. Tras dos días desaparecido, ayer encontraron su cuerpo inerte: había saltado desde lo alto de un edificio y el golpe tras 100 metros de caída le mató en el acto. El padre de Leonid fue el encargado de confirmar que el cuerpo era el de su hijo.
Su padre declaraba: “Siempre le dije que pasaba mucho tiempo viendo la televisión. Ya no sabía distinguir qué era realidad y qué ficción“.
En cualquier caso debemos tener en cuenta que este no es más que un caso aislado, y que pese a lo triste de lo acontecido y su relación con el mundo del anime, podría haber ocurrido con cualquier otro motivo. De hecho Rusia tiene un grave problema con el suicidio, pues la media diaria de suicidios entre menos de 20 años es de cinco.
Fuente: {link}
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere en Shippuden.
Mierda.... Esto si que esta loco, pero eso ya es algo psicológico como para que el niño haga cosas así.
Ya como lo dice el padre, ya estaba confundiendo lo real de la ficción, nosotros quizás podamos llorar por el final de un anime o de la muerte de uno de los personajes, pero no llegamos a mas, ya que tenemos suficiente conocimiento que eso no es real, solo es ficción.
Pero de verdad, esta noticia me tomo desprevenida, me sorprendió como la falta de atención también puede provocar esto. Ya que, si los padres ven que esta mucho rato viendo televisión, castiguenlo o hagan que este en un deporte productivo, cosa que también pasa en la internet. Si el hijo anda mucho en internet... Osea... 12 horas consecutivas o mas, quiten el modem y mándenlo a hacer otras cosas. Esa es mi opinión.
Ya como lo dice el padre, ya estaba confundiendo lo real de la ficción, nosotros quizás podamos llorar por el final de un anime o de la muerte de uno de los personajes, pero no llegamos a mas, ya que tenemos suficiente conocimiento que eso no es real, solo es ficción.
Pero de verdad, esta noticia me tomo desprevenida, me sorprendió como la falta de atención también puede provocar esto. Ya que, si los padres ven que esta mucho rato viendo televisión, castiguenlo o hagan que este en un deporte productivo, cosa que también pasa en la internet. Si el hijo anda mucho en internet... Osea... 12 horas consecutivas o mas, quiten el modem y mándenlo a hacer otras cosas. Esa es mi opinión.
imaginen si llega a morir naruto
Raikiri_Kakashi- Novato
mexico
0
Solo espero que nadie empiece a culpar al anime por esto. Es como cuando alguien asesina a otra persona o comete algun delito por ejemplo y usan como agravante que jugaba mucho a videojuegos.
Todo en grandes cantidades puede llegar a ser malo pero el anime, los videojuegos, la television o el cine son solo grandes maneras de pasar nuestro rato de ocio y satisfacer una de nuestras necesidades basicas.
El chico que se ha suicidado, sientiendolo mucho por el, tenia un problema propio que era solo de el y de su entorno. Quizás de su educacion. Pero no se puede culpar al Anime como mucha gente estara intentando hacer. Me recuerda al famoso asesino de la Katana o los chicos aquellos que mataron a un par de personas en un juego de Rol. Que en lugar de condenar los hechos buscaron desprestigiar los videojuegos en general.
Este chico tenia un problema y sus padres y amigos no supieron o quisieron esforzarse en verlo. Es sin duda una noticia tragica.
Todo en grandes cantidades puede llegar a ser malo pero el anime, los videojuegos, la television o el cine son solo grandes maneras de pasar nuestro rato de ocio y satisfacer una de nuestras necesidades basicas.
El chico que se ha suicidado, sientiendolo mucho por el, tenia un problema propio que era solo de el y de su entorno. Quizás de su educacion. Pero no se puede culpar al Anime como mucha gente estara intentando hacer. Me recuerda al famoso asesino de la Katana o los chicos aquellos que mataron a un par de personas en un juego de Rol. Que en lugar de condenar los hechos buscaron desprestigiar los videojuegos en general.
Este chico tenia un problema y sus padres y amigos no supieron o quisieron esforzarse en verlo. Es sin duda una noticia tragica.
Namikaze_Minato- Baneado
0
como dice namikaze_minato el chico tendria problemas sicologicos y personas cercanas a el no pudieron verlo es una pena.
por casos como esto alguna series censuran y en otros casos las cancelan
esperemos no culpen al anime
por casos como esto alguna series censuran y en otros casos las cancelan
esperemos no culpen al anime
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
que horro de caso la verdad es que como muchos aqui dicen a de aver tenido problemas mentales es una tristeza como algunos llegan a tal estremo de fanatismo espero que no sucesan mas casos como este joven ruso
orihime-chan- Aprendiz
en tierra osilandia
300
Posesiones :
guau la verdad es que concuerdo con la mayoria el joven tenia problemas
y seguramente no esta en plenitud de sus facultades mentales eso nos demuestra que tan importante es fijarse en lo que le sucede ycomo se encuentran las personas que quieres
y seguramente no esta en plenitud de sus facultades mentales eso nos demuestra que tan importante es fijarse en lo que le sucede ycomo se encuentran las personas que quieres
REN_ZZ- Chunnin
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
bueno... la verdad casos así ya no impresionan en el sentido de que aparezcan, porque ya ha pasado con juegos y así otros... pero en general el problema es el mismo cuando salen, la gente tiene algún problema ya sea social o psicológico o incluso por causa familiar.
es algo realmente lamentable, por desgracia también por cosas así es que en general se piensa que todos los que somos fanáticos de anime, videojuegos, etc. podríamos tener estos problemas... pero eso no es cierto (sólo hay que pensar que la gente que los hace no tienen exactamente 15 años) incluso muchos estudiamos, tenemos trabajo y cosas asi, pero bueno como sabemos todos, no cada persona vive la misma realidad que otra.
p.d. que pena realmente por el chico.
es algo realmente lamentable, por desgracia también por cosas así es que en general se piensa que todos los que somos fanáticos de anime, videojuegos, etc. podríamos tener estos problemas... pero eso no es cierto (sólo hay que pensar que la gente que los hace no tienen exactamente 15 años) incluso muchos estudiamos, tenemos trabajo y cosas asi, pero bueno como sabemos todos, no cada persona vive la misma realidad que otra.
p.d. que pena realmente por el chico.
Invitado- Invitado
Realmente es un locura lo que hizo el pibe, pero lo que también me preocupas es que siempre en ves de indagar en la familia, en lo que pasaba el chico, siempre se terminara culpando en este caso a la serie "Naruto", haciendo que unos 10 loco salgan diciendo que hay que prohibirlo.
No recuerdo en que país paso que un grupo de 10 o 20 viejas loca hizo que se dejara de trasmitir Dragon ball, por que ellas lo consideraban violento esto era cuando dragon ball era furor por américa latina.
No recuerdo en que país paso que un grupo de 10 o 20 viejas loca hizo que se dejara de trasmitir Dragon ball, por que ellas lo consideraban violento esto era cuando dragon ball era furor por américa latina.
Lo más irónico es que Itachi luego vuelve con el edo-tensei....
Ya había visto la noticia. Itachi es mi personaje favorito de todo el manga pero jamas se me iba pasar por la cabeza suicidarme lol Estaba mal de la cabeza el niño.
Ya había visto la noticia. Itachi es mi personaje favorito de todo el manga pero jamas se me iba pasar por la cabeza suicidarme lol Estaba mal de la cabeza el niño.
Akashi- Aprendiz
Rieze Maxia
11193
Posesiones :
Guao... es un caso terrible, mas cuando es un personajes ficticio :l
eso es una pena, bueno esperemos que pocos de estos casos se vean
por que si no la culpa caera al anime....ni imaginar....
Saludo~
eso es una pena, bueno esperemos que pocos de estos casos se vean
por que si no la culpa caera al anime....ni imaginar....
Saludo~
sin ofender que fanatismo
no tendria amigos una vida porque es algo ilogico
al fin y al cabo reviven a itachi con el edo tenssei
alguien debio decirle
pero en fin que descanse en paz
pobre chico de verdad
no tendria amigos una vida porque es algo ilogico
al fin y al cabo reviven a itachi con el edo tenssei
alguien debio decirle
pero en fin que descanse en paz
pobre chico de verdad
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
genial, esa clase de cosas a provocado que animes con gran potencial se vallan al basurero
y es en parte verdad en ambas partes. mi hermano de 10 años ya es un experto en los juegos de pistola, sin pasara un destino estilo residen evil mi hermanito sabria manejar una pistola mejor que yo.
pero tambien es culpa de nosotros de obcecionarnos con algo que no es real o fuera de nuestro alcance, y no me refiero a lo que vemos en tv, sino a la vida misma
“Para los historiadores, los príncipes y los generales son genios; para los soldados siempre son unos cobardes”
y es en parte verdad en ambas partes. mi hermano de 10 años ya es un experto en los juegos de pistola, sin pasara un destino estilo residen evil mi hermanito sabria manejar una pistola mejor que yo.
pero tambien es culpa de nosotros de obcecionarnos con algo que no es real o fuera de nuestro alcance, y no me refiero a lo que vemos en tv, sino a la vida misma
“Para los historiadores, los príncipes y los generales son genios; para los soldados siempre son unos cobardes”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
solo puedo decir...HAHA (como nelson de los simpsons)
xDD
xDD
Mauro- Aprendiz
Infierno, junto a Lucifer
1450
y como siempre los padres se lavan las manos ( es culpa de esos monos feos) muchacho idiota, quien dice que los padres no le prestaban atención suficiente .
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Orochi escribió escribió:y como siempre los padres se lavan las manos ( es culpa de esos monos feos) muchacho idiota, quien dice que los padres no le prestaban atención suficiente .
Seeee, los padres se limpian las manos cuando ellos tuvieron la oportunidad de impedir ese suicidio.
No sabía de este caso me da mucha pena. Por personas así muy cierto, cancelan series muy pero muy buenas.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Black Sakura-Chan Uzumaki escribió:Orochi escribió escribió:y como siempre los padres se lavan las manos ( es culpa de esos monos feos) muchacho idiota, quien dice que los padres no le prestaban atención suficiente .
Seeee, los padres se limpian las manos cuando ellos tuvieron la oportunidad de impedir ese suicidio.
No sabía de este caso me da mucha pena. Por personas así muy cierto, cancelan series muy pero muy buenas.
No tanto asi, pero es cierto que los padres suelen usar la tele o videojuegos como niñeras, y lo que falta es que los oriente para saber diferenciar la realidad de la ficcion , cosa que este chavo no supo diferenciar.
voy a darte un ejemplo mio , que realmente me sucedió , cuando era mas chico, yo era trabado con las tortugas ninja y creía que existían realmente , y en la escuela solia abrir las alcantarillas para ver si las veía . mi papá siempre me decía que las caricaturas eran puros inventos , mentira ect , que no me creyera nada y asi entendí.
orochi- Jounin
5550
Posesiones :
Es que así debe ser. ¿En serio creías en las Tortugas Ninjas?
Fue de seguro la película Live que les hicieron.
Pero es muy lamentable este caso, ya no se me olvida.
PD: Yo siempre digo que si no queda NaruSaku me tiro del Puente de las Américas, pero es solo una frase aprecio mucho mi vida para hacer ese tipo de locuras.
PD: Yo siempre digo que si no queda NaruSaku me tiro del Puente de las Américas, pero es solo una frase aprecio mucho mi vida para hacer ese tipo de locuras.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Black Sakura-Chan Uzumaki escribió:Es que así debe ser. ¿En serio creías en las Tortugas Ninjas?
Pues si, pero era un niño en ese entonces
orochi- Jounin
5550
Posesiones :
Contenido patrocinado