Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Como creeis que ocurrira el NaruSaku?
+6
Argyraspid
sakura haruno
Koba
Andrexvg
Mixyic-Alex
Saakura7
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Como creeis que ocurrira el NaruSaku?
Bueno no se si existe otro post como este , pero con todo lo que a ocurrido en el manga ,en la guerra y como esta yendo el manga , me a entrado esa duda
¿Como creéis que ocurrirá?
No se ,yo creo que puede acabar de dos formas:
1- Naruto siempre a dicho que no le a podido confesar los sentimientos que tiene a Sakura por la promesa que le hizo de traer de vuelta a sasuke, pero ahora que sasuke ya esta de su parte , no tiene escusas y puede que una de las formas sea , con la confesión ( que ya me la imagino y me emociono de lo bonito que seria xD)
2- y otra de las formas , que seguramente pase por que a kishi no le importa mucho lo de las parejas , es con un salto en el tiempo de unos años donde ya naruto y sakura están juntos y puede que con hijos , y si a kishi le da , pues un flasback de como paso y así
No se , pero esta claro que Sakura ya siente algo por naruto , solo falta esperar ese gran momento
¿Como creéis que ocurrirá?
No se ,yo creo que puede acabar de dos formas:
1- Naruto siempre a dicho que no le a podido confesar los sentimientos que tiene a Sakura por la promesa que le hizo de traer de vuelta a sasuke, pero ahora que sasuke ya esta de su parte , no tiene escusas y puede que una de las formas sea , con la confesión ( que ya me la imagino y me emociono de lo bonito que seria xD)
2- y otra de las formas , que seguramente pase por que a kishi no le importa mucho lo de las parejas , es con un salto en el tiempo de unos años donde ya naruto y sakura están juntos y puede que con hijos , y si a kishi le da , pues un flasback de como paso y así
No se , pero esta claro que Sakura ya siente algo por naruto , solo falta esperar ese gran momento
Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?
Concuerdo con tu segunda opcion, lo mas seguro es que Kishi haga un salto en el tiempo y se muestre a un Naruto como Hokage y con sus hijos (obviamente junto con Sakura *-*).
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
También me inclino por la segunda opción, ese asunto no se definira ahora, me imagino más bien a un Naruto de veintitantos, a punto de ser nombrado Hokage y casado con Sakura.
No creo que haya confesiones o cosas por ese estilo, solo lo pondra casado con ella, y así implicara lo demas.
¿Pero a quién le importa?, para confesiones y demas tenemos el foro
No creo que haya confesiones o cosas por ese estilo, solo lo pondra casado con ella, y así implicara lo demas.
¿Pero a quién le importa?, para confesiones y demas tenemos el foro
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Yo creo que va a ser mas como Avatar; ultimo capitulo y en el ultimo minuto. Mostrara una cota confesión tal vez acompañada por un beso.
Koba- Aprendiz
0
yo creo que se va a ver a naruto siendo nombrado como jokage y un poco que se va a decidir a pedir la mano de sakura en matrimonio y tambien un poco de la boda .
luego creo que podria verse a naruto y sakura con sus hijos.
luego creo que podria verse a naruto y sakura con sus hijos.
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Me inclino mas por la segunda opción, poniendo un flashback en el que todo se iniciara con un beso en la frente por parte del rubio y ella que sea la que se declare por el hecho que para nosotros los fans NS ya es mas que obvio lo que siente Naruto y el problema es Sakura en ciertos momentos.
Ademas que me gustaría que antes de hacer un salto en el tiempo, que se desarrolle algo y no solo una "escena final"
Aunque conociendo a Kishi ya no se que esperar...
Saludos.
Ademas que me gustaría que antes de hacer un salto en el tiempo, que se desarrolle algo y no solo una "escena final"
Aunque conociendo a Kishi ya no se que esperar...
Saludos.
.
La primera reacción cuando vi este tema abierto en lo "General" :
Ejem. Bueno ahora ya me tranquilizo y te doy mi opinión.
Como varios, me inclino más por la segunda opción. Además creo que sería la mejor para Kishimoto si quiere seguir vendiendo y no perder lectores. Así que no resolverá nada por el mometo, salvo que se le vayan a cruzar los cables. Pero no creo.
Porque seamos realistas éste tio ha visto que tiene fama y lo que quiere es eso
Luego a parte del dinero si quiere dejar el manga en un buen lugar no resolverá el tema pairings hasta casi el final. Aunque espero que Naruto termine enamorando a Sakura y tengan familia. Sería una decepción enorme que Naruto no terminara con ella. Es en plan "no importa lo que hagas ella nunca se enamorará de ti" o "no te esfuerces por conquistar a esa persona que amas sinceramente nunca terminará contigo". Y obedeciendo a esa dichosa ley del shonen de que la chica de la que gusta el prota nunca la conquista. Ambos se lo merecen.
De Sasuke que encuentre su camino y porque no el amor quizá al lado de Karin o Hinata, aunque a esta última no la conoce.
.
La primera reacción cuando vi este tema abierto en lo "General" :
¡¡QUÉ!! ¡¿Pero cómo se me ha pasado por alto todo este tiempo?!
¡ESTABA DESEANDO QUE ALGUIEN ME HICIERA LA PREGUNTA!
¡ESTABA DESEANDO QUE ALGUIEN ME HICIERA LA PREGUNTA!
Ejem. Bueno ahora ya me tranquilizo y te doy mi opinión.
Como varios, me inclino más por la segunda opción. Además creo que sería la mejor para Kishimoto si quiere seguir vendiendo y no perder lectores. Así que no resolverá nada por el mometo, salvo que se le vayan a cruzar los cables. Pero no creo.
Porque seamos realistas éste tio ha visto que tiene fama y lo que quiere es eso
Luego a parte del dinero si quiere dejar el manga en un buen lugar no resolverá el tema pairings hasta casi el final. Aunque espero que Naruto termine enamorando a Sakura y tengan familia. Sería una decepción enorme que Naruto no terminara con ella. Es en plan "no importa lo que hagas ella nunca se enamorará de ti" o "no te esfuerces por conquistar a esa persona que amas sinceramente nunca terminará contigo". Y obedeciendo a esa dichosa ley del shonen de que la chica de la que gusta el prota nunca la conquista. Ambos se lo merecen.
De Sasuke que encuentre su camino y porque no el amor quizá al lado de Karin o Hinata, aunque a esta última no la conoce.
.
Última edición por LadySara el Mar Jul 22, 2014 12:14 am, editado 1 vez
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0
Yo me inclino por dos opciones:
La primera es la que ha dicho Koba, conociendo a Kishimoto, se podría mostrar en el último capitulo una confesión seguida de un beso y fin.
Y la segunda es la que habéis dicho todos, que en el último episodio se vean varias imágenes del fututo donde tengamos a un Naruto Hokage y su pareja sea Sakura-chan.
Cualquiera de las dos opciones me gustaría siempre y cuando Naruto acabase con Sakura.
La primera es la que ha dicho Koba, conociendo a Kishimoto, se podría mostrar en el último capitulo una confesión seguida de un beso y fin.
Y la segunda es la que habéis dicho todos, que en el último episodio se vean varias imágenes del fututo donde tengamos a un Naruto Hokage y su pareja sea Sakura-chan.
Cualquiera de las dos opciones me gustaría siempre y cuando Naruto acabase con Sakura.
Naruto Uzumaki- Aprendiz
Pateándole el trasero a Sasuke.
0
Opino que es posible de que Kishimoto nos va a soprender (la forma que lo hace por supuesto) aunque se puede dar más el hecho de que hará un salto en la historia y muestre a Naruto como Hokage y a Sakura como su esposa e hijos, lo cual es más factible y viéndolo bien, si se da la confesión corta y el beso, me recordaría mucho a Avatar XD.
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
Pues yo no quiero que pase la sengunda opcion yo lo que quiero que pase es que narutito se le declare a sakurita tengan unos dias lindos con besitos y esas cosas y despues que nazca kasumi!!!!!
Melanix- Novato
1675