NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tema de la película The Last Naruto

+46
lobo189
lalo95
alvich
Marisaku92
Zitt
luigui007
Leonardo
Batman2
orochi
Maykel-Sama
camilaalbujar
belivexangel1
narusaku4real
diablovampìro
natsu uzumaki namikaze
kakashi1980
Kairi
ion rayner
nayita003
Akatsuna Mary
Jonathan_Uzumaki
WiSe-Kun
Raven-Harkinian
sigh
arminius
Daikatsu
aguikar03
Koji
apoloni
uzumakijh
Crhis Namizake
theunburnt
Xehay
el santo pegaso
moi-06yoyo
SussyShiteU
robindluffy
Saakura7
hikari uzumaki
*ale-chan*
ShinseinaUzumaki
Uno
TemariAckerman
Ean95
sleither45
Naruto Uzumaki
50 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por nayita003 Jue Oct 16, 2014 11:23 am

Hay no cada ves que veo algo con referencia a la pelicula de Naruto, se me vienen a la mente los rumores de que Hinata esta embarazada.. Porq solo son rumores verdd Onion D: Onion D:
nayita003
nayita003
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 40
Edad : 24
Localización En Narnia!! comiendo fresas=3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Jue Oct 16, 2014 11:35 am

No no son verda.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por theunburnt Jue Oct 16, 2014 7:27 pm

La frase del Narrador fue: "Y esta belleza es...sí, Sakura. Con Sakura siendo más femenina, seguramente Naruto..."
solo hay un "seguramente" no hay ningún verbo, así que no es un "debe estar/ser".
Hinata no está embarazada :v No se dan cuenta de que sería muy OOC? Recientemente en la guerra ha aprendido a decir más que "Naruto-kun", ahora realmente forma oraciones. Pero...embarazarse? Hinata? Plx. NH fans siempre se inventan cosas/hacen sus predicciones y SIEMPRE se equivocan, no se preocupen, solo buscan tener "pruebas" a la fuerza.
Sin embargo, lo de la cita de lo que le dijo Yamato a Sakura sobre sus sentimientos por Naruto no es una "prueba" de Narusaku volviéndose canon. En esa página hay un juego y para desbloquear las frases te cuesta cierta cantidad de "chakra" luego de "entrenar" con el personaje que escogiste. Esa es la frase que te sale sea con quien sea el personaje que elijas para jugar y eso incluye a Hinata, Sai, Shikamaru, Sasuke y Kakashi. En "50 chakras" sale la frase de Kushina, tho, acerca de la importancia de la amistad y todo eso.
Si bien no es una "prueba" de Narusaku volviéndose canon, es bonito saber que la frase de Yamato hacia Sakura sobre Naruto no ha sido olvidada :v You know, está taaaan atrás que NH/SS/anti-Sakura people creen que ya no tiene validez. PERO HA! No. Ahí está, aún vigente.
theunburnt
theunburnt
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización Lima - Perú
Nakus 0

http://ask.fm/FlannieAk

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por ion rayner Vie Oct 17, 2014 3:59 pm

el santo pegaso escribió:
Naruto y sakura:

Ojala salga en mejor calidad, ya que se ven bien los dos.

Aqui los tienen en una mejor calidad possible.

https://i.imgur.com/6LRPTEI.jpg
ion rayner
ion rayner
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 40
Localización el omniverso
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Oct 18, 2014 3:08 am

Diseños de Ino, Kiba y Shino:

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 1hto5c

Y más imágenes de Naruto y Sakura:

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 718830
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por TemariAckerman Sáb Oct 18, 2014 3:22 am

¡Dios miooooo! ¡¡Me encantan los nuevos diseños!! Ino se ve taaaan bieeen. ¡Y Kiba! No me le esperaba así. Y Shino tan geniaaal. 

Y las distintas imagenes de Sakura y Naruto... Yo no estoy viendo tantas como las hay de ellos. Ni siquiera del Sasuke-emo. Así que chicos, tengo la intuición de que va a pasar algo muy gordooo... 

Ya tu sabeh'...

Onion kuku Onion kuku
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Kairi Sáb Oct 18, 2014 6:56 am

Personalmente no me gusta mucho el nuevo peinado de Sakura, hubiera preferido que mantuviera la raya en el medio y que se lo hubieran dejado largo peeeero...

Independientemente de eso, ¿alguien ha encontrado la traducción de las frases de la imagen?
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por nayita003 Sáb Oct 18, 2014 10:57 am

Apoyo a Kairi me hubiera gustado mas que Sakura tuviera el pelo largo pero buenoo, me gustan tambien asi... Arriba el NaruSaku Onion** Onion**
nayita003
nayita003
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 40
Edad : 24
Localización En Narnia!! comiendo fresas=3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por theunburnt Sáb Oct 18, 2014 1:57 pm

El cabello corto de Sakura es la MARCA de su crecimiento. Ella lo tenía largo por Sasuke, recuerdan? Ella se lo cortó cuando decidió mejorar como kunoichi, recuerdan? Me gusta más ella con el cabello corto y ese peinado al costado es en la misma dirección que la de Kushina... Ilusionado
Mejor calidad de los Sketches:
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 The-Last-Naruto-the-Movie-Kiba
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 The-Last-Naruto-the-Movie-Ino
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 The-Last-Naruto-the-Movie-Kiba

La chalina roja está detrás de los diseños de Sakura y Naruto Onion kuku
Tema de la película The Last Naruto - Página 4 B0_Jd_GXr_CMAEf_AMr
theunburnt
theunburnt
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización Lima - Perú
Nakus 0

http://ask.fm/FlannieAk

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Dom Oct 19, 2014 3:36 am

Alguien sabe a que horas y donde puedo ver el nuevo trailer de la película.
Se supone que sale hoy
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Koji Mar Oct 21, 2014 5:03 pm

Chicos, lamento informarles que (disculpen la demora, no me encontraba en mi ciudad), supuestamente saldría un nuevo trailer de la pelicula de Naruto, pero al parecer eran sólo rumores que aparecieron en tumblr, por eso no hay trailer nuevo aún.

Debemos seguir esperando novedades.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por kakashi1980 Jue Oct 23, 2014 4:24 pm

es cierto que en la pagina oficial de last naruto han sacado el grupo que dara soundtrac de la película y lo peor con un poster oficial de naruto e hinata eso es verdad Sad ya los naruhinas están cantando victoria :'(
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Jue Oct 23, 2014 4:40 pm

Si si es cierto y pues bueno acer que sale.
Pero el hayoe por el Narusaku la verdad nunca ah estado más bajo.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Koji Jue Oct 23, 2014 5:36 pm

Yo no se cual es el gusto de Pierrot de meternos a Hinata por todas partes, cuando ni siquiera el boceto original ha sido revelado!, en serio, me enferma esa obsesión que tienen con ese personaje en particular, cuando todos sabemos que los protagonistas son otros.

Es normal comenzar a sentir temor por lo que esa imagen pueda llegar a representar, pero recuerden todos que cuando iba a salir Road to Ninja, Pierrot hizo las mismas cosas y ya todos saben como terminó todo.

No se desanimen hasta que realmente veamos algo canon y no sólo imagenes sueltas por ahí!... Nadie nos dice que en verdad Naruto y Hinata estan caminando juntos para observar la tumba de Neji o algo por estilo. NO caigan en el juego de las Parejas que tanto fascina a Pierrot y veamos como Kishi decide acabar esto.

Para los que aún no han visto la imagen se las dejaré aquí abajo:

Spoiler:
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por kakashi1980 Jue Oct 23, 2014 5:49 pm

Lo se que no hay ponernos temerosos pero con el pasar de los días y el final tan cerca que las emociones se elevan y la incertidumbre aparece en nuestra pareja Surprised
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por theunburnt Vie Oct 24, 2014 1:54 am

Si observas bien la imagen, se ve que no están nada felices. Parece que Hinata por fin está obteniendo su respuesta. Creo que es el lugar del rechazo. Naruto está dandole la espalda y alejándose de ella. Además, como ven, del lado de Hinata es verde y el lado de Naruto es...como otoño, las hojas muriendo...: Simbolismo.
theunburnt
theunburnt
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización Lima - Perú
Nakus 0

http://ask.fm/FlannieAk

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por natsu uzumaki namikaze Vie Oct 24, 2014 2:32 am

te me adelantaste jjjjjj.
yo piennso lo mismo que es paseo fue solo para rechazarla y no poder correponderle sus sentimientos y arreglar sus asuntos y si sen dan cuenta es el mismo perfil donde aparace hinata junto con los demas triste en la portada de naruto the last
avatar
natsu uzumaki namikaze
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Oct 24, 2014 2:45 am

Lo he estado pensando y puede darse otro caso a parte del rechazo de Naruto... ¿Y si tienen esas caras por que van a ver la tumba de Neji? Eso precisamente no tendría nada de romántico y explicaría el porque de la imagen de ellos dos solos y con esas caras.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por diablovampìro Vie Oct 24, 2014 4:21 am

La cancion habla de la amistad, ademas ustedes creen que van a decir la pareja final a mas de un mes de la pelicula, los de Pierrot estan jugando con los fans
avatar
diablovampìro
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Kairi Vie Oct 24, 2014 4:28 am

Yo ya estoy un poco cansada de estas cosas la verdad...
Evidentemente lo que les da mucho dinero, además de la serie en si misma, es el pairing, pero creo que ya es muy evidente que hay señales tanto Narusaku como Naruhina a lo largo de toooooodo shippuden.

Con esta última imagen ya no sé que esperar Sad
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por TemariAckerman Vie Oct 24, 2014 4:33 am

La imagen es oficial del nuevo CD -que sale a la venta el 3 de Diciembre- pero os traigo la una página donde viene la información y dice textualmente en el segundo párrafo, que la canción es sobre la amistad y los lazos entre la gente.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-10-22/sukima-switch-perform-song-voice-act-in-the-last-naruto-the-movie/.80226


Sinceramente, es obvio que esto lo han hecho para que se venda más. Porque ahora los NaruHina -que por desgracias de la vida son mayoría- están todos tan felices porque su OTP es real. Es un claro rechazo final de Naruto a Hinata. Esto me ha pasado cuando he visto la foto y visto los comentarios NaruHina que se creen que su pareja se ha hecho real:

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Michel+Jordan+Riendo
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sigh Vie Oct 24, 2014 10:30 am

me pueden aclarar eso que dicen de que naruto y hinata seran los ejes de esta pelicula?
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Koji Vie Oct 24, 2014 5:39 pm

Hasta donde se, un nuevo personaje aparecera en el mundo de Naruto y este en cuestión, secuestrará a Hanabi, la hermana de Hinata... Creo que por eso se están esparciendo varios rumores.

De todas formas, hasta donde yo sé, Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata irán en una misión para salvarla.

Fuente: Foro gringo de NS
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por sigh Vie Oct 24, 2014 5:54 pm

Koji escribió:Hasta donde se, un nuevo personaje aparecera en el mundo de Naruto y este en cuestión, secuestrará a Hanabi, la hermana de Hinata... Creo que por eso se están esparciendo varios rumores.

De todas formas, hasta donde yo sé, Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata irán en una misión para salvarla.

Fuente: Foro gringo de NS

el problema que eso salio en el facebook oficial de la pelicula o twiter no es solo un rumor al parecer
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Oct 24, 2014 6:43 pm

Bueno, acaba de quedar claro el motivo de que salga Hinata en la peli y que posiblemente explique la imagen del single que habla de la AMISTAD que se mostró ayer. Como han dicho más arriba, 'Todo indica que Hanabi (la hermana pequeña de Hinata) fue secuestrada y eso explicaría el rol de la Hyuga mayor en la película. Y aquí el diseño del villano de la película, es un Hyuga:

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 1779926_730543917026778_8412084428498388922_n

Aspecto de vagabundo que tendrá Sasuke en la película:

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 10641070_730520063695830_3971768803234963297_n
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tema de la película The Last Naruto - Página 4 Empty Re: Tema de la película The Last Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.