Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura
Bueno puede que algunos ya lo hayan visto pero nunca esta demás dejar algunas imágenes sobre todo una imagen que deja atrás la mentira del supuesto ''collar uchiha'' que llevaba sakura.
Diseño de naruto:
A mi gusto me hubiera gustado ver a naruto con el cabello un poco mas largo, no tan parecido a su padre pero un poco no estaria mal, en cuanto a la vestimenta me agrada porque queda con el personaje.
Diseño sakura:
No se pero yo ame la nueva figura de sakura, realmente es hermosa y muy madura, aunque a casi todos les hubiera ver a sakura con el cabello largo yo lo preferí así porque le queda perfecto.
Realmente no se si va esto aqui y pido disculpa de antemano si me equivoque ._.
Diseño de naruto:
- Spoiler:
Diseño sakura:
- Spoiler:
Realmente no se si va esto aqui y pido disculpa de antemano si me equivoque ._.
Kyouya- Novato
0
Re: Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura
.
Hello! Gracias por las imágenes Kyouya
Tienen mejor resolución y se aprecia bien el diseño de los personajes de Naruto y Sakura.
En cuanto a Naruto, a mí me hubiere gustado que le dejara el cabello tal como lo tiene ahora o tal vez un poco más largo. Su vestimenta me gusta, creo que será negra y naranja dos colores que le sientan fenomenal. Además que como bien dices va con el personaje. Se nota de todas formas que sus faciones son más adultas.
De Sakura, me la esperaba con el cabello largo pero el peinado que le hicieron creo que me gustó más aún. Su figura es más adulta al igual que su rostro. Siempre fue muiy bonita pero ahora lo es aún más. ¡¡Y lleva sandalias de tacón!! Eso me gusta. Lo del collar ya me figuraba yo que sería un rombo o un anillo. De símbolo Uchiha nada, nada. Eso es invención, y de querer ver donde no hay.
Bueno. Ahora a esperar que salgan el diseño del resto de personajes, hasta ahora vi los de Naruto, Sakura, Shikamaru y Sai. Y todos me han gustado.
Nuevamente, arigato. Y creo que el tema está bien colocado en esta sección.
Un saludo, LadySara
Hello! Gracias por las imágenes Kyouya
Tienen mejor resolución y se aprecia bien el diseño de los personajes de Naruto y Sakura.
En cuanto a Naruto, a mí me hubiere gustado que le dejara el cabello tal como lo tiene ahora o tal vez un poco más largo. Su vestimenta me gusta, creo que será negra y naranja dos colores que le sientan fenomenal. Además que como bien dices va con el personaje. Se nota de todas formas que sus faciones son más adultas.
De Sakura, me la esperaba con el cabello largo pero el peinado que le hicieron creo que me gustó más aún. Su figura es más adulta al igual que su rostro. Siempre fue muiy bonita pero ahora lo es aún más. ¡¡Y lleva sandalias de tacón!! Eso me gusta. Lo del collar ya me figuraba yo que sería un rombo o un anillo. De símbolo Uchiha nada, nada. Eso es invención, y de querer ver donde no hay.
Bueno. Ahora a esperar que salgan el diseño del resto de personajes, hasta ahora vi los de Naruto, Sakura, Shikamaru y Sai. Y todos me han gustado.
Nuevamente, arigato. Y creo que el tema está bien colocado en esta sección.
Un saludo, LadySara
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0
Re: Diseños (Pelicula) -Naruto y sakura
Tú lo has dicho, seguramente la razón por la que hicieron a Naruto con el pelo corto a pesar de lo raro que se ve, es para hacerlo diferente a Minato, darle su propia esencia. Aclaro que yo también lo preferiría con el cabello largo.
Para Sakura va lo mismo, esta bien, pero siempre me gusto más de cabello largo.
Para Sakura va lo mismo, esta bien, pero siempre me gusto más de cabello largo.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :