NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

NARUHINA!! En la última película de Naruto!

+14
ASUKA02
asuka
Leonardo
Crhis Namizake
nayita003
Kairi
DavidKAZE121
Jonathan_Uzumaki
Daikatsu
Llursula
orochi
theunburnt
WiSe-Kun
belivexangel1
18 participantes

Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por belivexangel1 Jue Oct 23, 2014 5:34 pm

Miren la horrorosa imagen que encontré en la página del Facebook original de Naruto!

https://31.media.tumblr.com/5c882f5230a761f58f73e061bfd3a246/tumblr_ndvnt7ON411syk7tbo1_1280.png

Es la portada del nuevo single de Naruto The last
Y me preocupa por algo, pusieron esa espantosa portada no? Porque no colocaron a Sakura!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por WiSe-Kun Vie Oct 24, 2014 12:42 am

Justamente para que pasen estas cosas, ellos venden miles con estas guerras de pairing, quieren mantenernos a la expectativa, además es solo la película, y a mi parecer es como un relleno, si no pasa en el manga, no es real, así que keep calm, and enjoy, no se arranquen los pelos por esto, y piensen que en 2 semanas que aca ha el manga =-O
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por theunburnt Vie Oct 24, 2014 1:52 am

Si observas bien la imagen, se ve que no están nada felices. Parece que Hinata por fin está obteniendo su respuesta. Creo que es el lugar del rechazo. Naruto está dandole la espalda y alejándose de ella. Además, como ven, del lado de Hinata es verde y el lado de Naruto es...como otoño, las hojas muriendo...: Simbolismo.
theunburnt
theunburnt
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización Lima - Perú
Nakus 0

http://ask.fm/FlannieAk

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por orochi Vie Oct 24, 2014 4:32 am

No se se pongan paranoicos , como dice theunburnt creo que Naruto ya le dio una respuesta a Hinata y no creo que sea bonita para la chica.

¿ Pero eso quiere decir que los lios amorosos se van a resolver en la película ?
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Fdrcas NARUHINA!! En la última película de Naruto! Ith0qyfNARUHINA!! En la última película de Naruto! Oie242346dhmzbo77
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Q5YrhuW NARUHINA!! En la última película de Naruto! Fantaf NARUHINA!! En la última película de Naruto! 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Llursula Vie Oct 24, 2014 4:57 am

Puro Fanservice, chicos, ¿recuerdan con RTN? Ponian Naruhina y sasuSaku por doquier y nada ocurrió, con suerte salieron los dos personajes anexos. Es para vender, es para que los seguidores aumenten sus expectativas y, por supuesto, sigan la franquicia de la serie. Piensen que la película tiene que vender y mucho.

Todo es un negocio.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Flordeloto NARUHINA!! En la última película de Naruto! Oie242466xvavulys NARUHINA!! En la última película de Naruto! Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Daikatsu Vie Oct 24, 2014 5:51 am

Pues antes de leer la "alarma" parece una tipica escena nipona donde chico/chica rechaza a chico/chica... aquií hemos visto el dibujito de hinata y ella LUCE TRISTE, ya de por sí nunca la vi reir animosamente y en la imagen ambos (no tengo q usar lupa para lo obvio) se ven serios... Surprised Surprised
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Kankuro NARUHINA!! En la última película de Naruto! Nejix NARUHINA!! En la última película de Naruto! Shinod
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Dnl NARUHINA!! En la última película de Naruto! Naruto4b NARUHINA!! En la última película de Naruto! Sakura4



Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Vie Oct 24, 2014 6:00 am

-alguien que tradusca lo que esta en japones ahi, y luego se daran cuenta, XD ntp como ya dijeron naruto le dira a hinata que no le gussta o la manera en la que el dice, solo falta la traduccion, quien vea la traduccion de esto, que postee el link aqui¡
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Kirito_zps27388c29 NARUHINA!! En la última película de Naruto! KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Oct 24, 2014 7:37 am

Exactamente, no hay necesidad de traducirlo, por el lenguaje corporal se puede ver que Naruto pasa de Hinata, esta tiene la mirada baja y ve su espalda se podría decir que con tristeza, también el fondo en donde Hinata es vivo y donde Naruto es otoñal y frío, señores... eso es un fake, como dijo Kishimoto solo habrá una pareja y será con el protagonista, de momento Hinata no ha echo nada co Naruto, así que o Sakura se le declara tras la victoria en la guerra o hay un final yaoi que sería un poco... raro.

Gracias por leer mi opinión.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Naruto2q NARUHINA!! En la última película de Naruto! Chocolatecaliente NARUHINA!! En la última película de Naruto! Tobi1r
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Madarad NARUHINA!! En la última película de Naruto! Ns4u



Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Kairi Vie Oct 24, 2014 8:19 am

¿Kishimoto ha dicho que solamente habrá una pareja en toda la serie?
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por orochi Vie Oct 24, 2014 9:56 am

Este es una promoción del tema de la pelicua creo que los que salen son los cantantes (pero ya por esa imagen están dando por canon la pareja) Neutral Neutral
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Fdrcas NARUHINA!! En la última película de Naruto! Ith0qyfNARUHINA!! En la última película de Naruto! Oie242346dhmzbo77
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Q5YrhuW NARUHINA!! En la última película de Naruto! Fantaf NARUHINA!! En la última película de Naruto! 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por nayita003 Vie Oct 24, 2014 11:55 am

Yo vi esa imagen y me puso a pensar que si va a ver naruhina?? Pero viendolo desde otro punto de vista creo que Naruto le da una respuesta a Hinata y al parecer no es muy buena que digamos.. aunque no se ustedes pero dicen que esa imagen es cuando empieza el amor entre ellos dos.. que creen ustedes
nayita003
nayita003
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 40
Edad : 24
Localización En Narnia!! comiendo fresas=3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Crhis Namizake Vie Oct 24, 2014 12:06 pm

Mi opinión personal de la imagen es que es mas un anunciamiemto para darle mate al NaruHIna ya que sus expresiones no son de felicidad ni tampoco románticas ya que HInata esta triste y Naruto esta muy serio.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Leonardo Vie Oct 24, 2014 12:37 pm

pues lo que dicen uno en el face-naruto dice lo siguiente:

"El single del tema oficial para The Last -Naruto The Movie confirmaría una relación amorosa entre Hinata y Naruto

Hoy fue anunciado que el duo Sukima Switch serán los encargados del tema oficial de la tan esperada película de Naruto que estrena este 6 de Diciembre. Inmediatamente después de esta noticia, Pierrot reveló el arte que servirá de cover para este single (a la derecha). En el arte podemos apreciar un momento sentimental íntimo entre Hinata y Naruto. Dicho sea de paso, esta también es la primera vez que vemos el diseño de Hinata para la película. Asimismo, en el afiche oficial de la película (a la izquierda) se puede leer la frase "La historia final es un primer amor". Tal parece que la incógnita sobre quién será realmente el amor de Naruto ha sido finalmente respondida
-Like y Comenta
-Opiniones??"

yo espero que sea un vil fake, una propaganda desesperada de pierrot dando patadas de ahogado para su princesa que no tiene ninguna salvación, o kishi nos esta trolleando fuertisimo, de que siempre no al narusaku, pufff, el dinero lo puede todo señores, todo, espero que sea fake
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Crhis Namizake Vie Oct 24, 2014 1:07 pm

Si esto resulta ser cierto la verdad yo ya me olvido de este manga y de la serie en general y me quedo con One Pice y Kenichi
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Crhis Namizake Vie Oct 24, 2014 1:08 pm

PD: Eso lo escribieron el face official de Naruto o en otros.
Pero a mi se me ase muy raro confirmar algo así sin ni siquiera ver como termina el manga.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por asuka Vie Oct 24, 2014 1:21 pm

no quiero imaginar que cosas mas se especularan hasta que se estrene la película la imaginación de muchos fans a llegado a un nivel que asusta

con respecto a la imagen ademas de ser marketing se puede ver como naruto le da la espalda a hinata aunque se pueden decir muchas cosas solo queda esperar hasta el estreno
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Crhis Namizake Vie Oct 24, 2014 1:34 pm

A qui un poco de información del single

(copio y pego porque básicamente todos preguntan algo similar xD) La imagen es la portada de una canción para la película, el problema acá está en que los nh principalmente son quienes dan por hecho que esto confirma a la pareja. Y de solo ver la imagen, diré algo: ambos se ven desanimados (no como una pareja de enamorados o algo por el estilo) y además, te paso información sobre esa canción (está en esta página en inglés, pero de todos modos te traduciré lo más importante) http://www.animenewsnetwork.com/.../sukima-switch.../.80226 "El tema es 'Hoshi no Utsuwa' (Star Vessel), un 'magnífico número de tempo medio sobre la amistad y los lazos entre las personas.' Saldrá a la venta el 3 de diciembre." .. como suele pasar en Naruto, se habla de la importancia de los lazos y de la AMISTAD.. En esta imagen no veo nada romántico y me sigue pareciendo extraño que Pierrot muestre a Hinata, cuando siquiera Kishimoto reveló su boceto. Algunos dicen que es para el fan service y vender más.. yo solo voy a decir que presiento otra que Road to ninja. Los fans nh/ss se emocionaron por toda la promoción hecha por Pierrot, y después que obtuvimos? una película de puro NaruSaku xD
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por ASUKA02 Vie Oct 24, 2014 1:55 pm

Kishi todavía no le ha hecho boceto a Hinata, así que esto es cosa de Pierrot para vender la película, el NH vende y hay que mantener las expectativas de los fans, yo ni siquiera me lo tomare en serio. Puro fanservi.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Tina Uzumaki Vie Oct 24, 2014 2:07 pm

¡¡¡VAMOS CHICOS!!! Todos sabemos de sobra que Pierrot es el principal fan del NH, y que como no poseen los derechos de autor, no pueden oficializar la pareja. Otra cosa que todos bien sabemos, es que Masashi se ha manejado a lo largo de todo el manga con PA-RA-LE-LIS-MO!!! y el principal paralelismo que él marcó con el manga es que él mismo se identifica con Naruto, así como él mismo ha plasmado a su esposa en Sakura.
Además, como ya han mencionado otros, es puro marketing... una manera de vender la película a través de la especulación de lo que pueda pasar.

Guys, don't worry, be happy Onion ok
Tina Uzumaki
Tina Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 15
Edad : 28
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por sigh Vie Oct 24, 2014 2:49 pm

no puedo creer que colgaran eso en una pagina oficial. no hay error? eserio lo pstearon? no me trago mucho eso de que lo hacen por la plata porque si lo hicieran porque esa pareja es popular entonces la relizarian de verdad para tener mas ventas.
solo me queda esperar a ver si es que las cosas cambian Sad
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Koji Vie Oct 24, 2014 5:45 pm

No se porque se desmotivan tanto... Kishimoto ni siquiera ha realizado el mismo el boceto de Hinata y Pierrot ya anda lanzando merchandising de esa forma. Creo que es una falta de respeto para el autor que el producto se venda de esa forma, pero en fin, todos aquí ya sabemos lo mucho que Pierrot ama a su intocable Hinata
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por sigh Vie Oct 24, 2014 6:02 pm

el problema es que si las cosas se centran el el clan hyuga y como se dice hinata sera eje central de la pelicula, entonces que pasa con el narusaku? si la peli se va a sentrar en la huyga lo veo dificil
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por hikari uzumaki Vie Oct 24, 2014 6:10 pm

tranquilos chicos! lo único oficial es el single y como ya publico Crhis Namizake solo es pierrot por sacar lo mas que se pueda en esta etapa final.

Para empezar Kishi ni a sacado aun el boceto de Hinata. Lo que si me molesto y no podía caer mas bajo pierrot es que esa vestimenta salio del boceto original de Sakura, ahora sabemos por que el cambio y que no haya respetado lo que Kishi ya habia hecho.

Por otra parte me acabo de topar con esta información acerca del villano de la pelicula, y con esto creo que es mas que obvio y logico el porque de esta portada. Pero hasta ahi, hay que esperar y no adelantarnos a nada, hasta ver la pelicula y final del manga.

Se preguntarán que hago a estas horas publicando...
Pero es que TENEMOS EL NUEVO VILLANO!
Así es, un usuario de Byakugan de nombre desconocido quien en su espalda tiene un símbolo de la luna. Todo indica que Hanabi (la hermana pequeña de Hinata) fue secuestrada y eso explicaría el rol de la Hyuga mayor en la película.
Era de esperarse que se presentara el tema del clan Hyuga en la película, ya que Kishi en los pocos capítulos de manga que le quedan no creo que toque el tema. Sin Neji está por verse quien será el próximo heredero, y se explica el porque Hinata está con cara de afligida en todos lados ¿Será capaz de ir a la misión con Naruto, Sakura, Shikamaru y Sai o se quedará esperando a ver como rescatan a su hermana? xD
PD: No se desesperen, sabemos como es Mierrot con Hinata: la explotará a más no poder, pero el manga y la historía de Kishi es lo que cuenta ;D

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Attbad

La información no se de donde venga, ya que este me lo acabo de topar en facebook. Si alguien sabe mas, publiquelo.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Ns1fNARUHINA!! En la última película de Naruto! Bichiruki NARUHINA!! En la última película de Naruto! Oie242552azaczp47
NARUHINA!! En la última película de Naruto! Naruto4b NARUHINA!! En la última película de Naruto! Kushina2 NARUHINA!! En la última película de Naruto! Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

NARUHINA!! En la última película de Naruto! Empty Re: NARUHINA!! En la última película de Naruto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.