NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Boruto: Naruto La Pelicula Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Boruto: Naruto La Pelicula Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Boruto: Naruto La Pelicula Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Boruto: Naruto La Pelicula Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Boruto: Naruto La Pelicula Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Boruto: Naruto La Pelicula Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Boruto: Naruto La Pelicula Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Boruto: Naruto La Pelicula Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Boruto: Naruto La Pelicula Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Boruto: Naruto La Pelicula

+9
Winga
L1onFC
Miguel16310
ShadowAuditore1992
orochi
Mel-Chan
Cami
ASUKA02
Kaoru Dono
13 participantes

Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por Kaoru Dono Vie Abr 03, 2015 10:42 am

Hola chicos

Para algunos, la noticia de que el hijo de Naruto y Hinata tendría su propia película no es una historia nueva... Pero, lo que trae consigo esta nueva publicación es harina de otro costal

Ya salio la imagen publicitaria de la película, en está se observa a Boruto sosteniendo una herramienta exageradamente grande, con pose de chico cool y "Malvado"
Tras este pequeño rubio se encuentra la imagen de Naruto (Dandole la espalda) Y como encabezado se observa el titulo conocido de la serie Naruto, con las primeras dos letras "tachadas" y cambiadas por unos tablones que asemejan la B y la O de Boruto

Lo que sorprende con gran decepción es el creativo y llamativo lema de la película "Citándolo textualmente":

"¡¡¡Mirame viejo de mierda!!!"

Aplausos... Lo estan criando muy bien NaruXHina... "Lo están haciendo muy bien"

Está pelicula se estrenara en los cines Japoneses el 07 de Agosto del 2015
Las estrellas serán Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha...

Próximamente empezaran a llegar los avances de esta "esperada" continuación y si ya tenemos inicios como este, espero con ansias que llegue la fecha (Noten el Sarcasmo)



Fuentes:
http://www.zonarutoppuden.com/2015/04/boruto-the-movie-se-estrenara-el-7-de-agosto-en-japon.html

http://www.blogiswar.net/2015/04/02/equipo-principal-detalles-y-fecha-para-boruto-naruto-the-movie/

Imagen:
Boruto: Naruto La Pelicula Oo83s



Se despide y Hasta la Próxima
Kaoru Dono


Última edición por Kaoru Dono el Vie Abr 03, 2015 10:48 am, editado 1 vez (Razón : Problemas de edición)
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Boruto: Naruto La Pelicula Anillop Boruto: Naruto La Pelicula 106y2ab Boruto: Naruto La Pelicula Oie2421645c1exjonc
Boruto: Naruto La Pelicula Helado Boruto: Naruto La Pelicula Flordeloto Boruto: Naruto La Pelicula Scratche



Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por ASUKA02 Vie Abr 03, 2015 12:45 pm

Ya me imagino a los NH echándole toda la culpa a Naruto, de hecho seguro ahora todo el odio del fandom sera dirigido a Naruto, todo para no culpar a Hinata.

Hinata es la madre y las madres también tienen que educar, cuidar y darle amor a sus hijos, (no todo es culpa de Naruto), todo apunta a que Bolt no tuvo nada de esto.

Definitivamente no reconozco a este Naruto, pero en fin es lo que quiso Kishimoto, hoy lo NH no podrán dormir, todos sus fanart de Bolt y Naruto siendo los mejores amigos del mundo se acaban de ir al carajo. jajajajajaja... Twisted Evil Very Happy
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por Cami Vie Abr 03, 2015 1:29 pm

Ya quiero ver como se excusan los NH de esa educacion, si bien tienen razon, la educacion no solo recae en el padre si no tambien en la madre, pero lo que me intriga en si es ¿Tan poca atencion le ha puesto Hinata al hijo que tuvo con Naruto que tiene esa forma de expresarse de él?
En fin a esperar la pelicula...
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
Boruto: Naruto La Pelicula Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por Mel-Chan Vie Abr 03, 2015 2:10 pm

Oh por kami-sama ya me imagino como sera esa película. Pero siempre me eh preguntado ¿porque Naruto no pasa mucho tiempo con su familia? ¿porque descuido a su hijo? ¿acaso Hinata no esta con Boruto y tiene preferencia a Himawari?
Para lo NaruHinas la pareja de Naruto y Hinata es la mejor y punto! y no importa lo que les digas ellos siempre saldrán con sus frases típicas: "Somos canon!" "Solo son unos NaruSakus ardidos, acepten el final" -.-"
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por orochi Vie Abr 03, 2015 2:41 pm

Eso mismo me que pensando, que carajo paso,

Por que Naruto no esta con su hijo y por que Boruto lo odia, y la madre que tanto se enfoca en su niña que se olvida que tiene hijo varon .

cuanto meses sin pasarme por aquí Palomitas Palomitas Palomitas
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Boruto: Naruto La Pelicula Fdrcas Boruto: Naruto La Pelicula Ith0qyfBoruto: Naruto La Pelicula Oie242346dhmzbo77
Boruto: Naruto La Pelicula Q5YrhuW Boruto: Naruto La Pelicula Fantaf Boruto: Naruto La Pelicula 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Abr 03, 2015 2:45 pm

"Hey che NaruSaku seguro sos un ardido envidioso de nuestras parejas, cuantos canon tenes? Lo siento por el chiste XD pero cada vez que oigo Boruto me suena a Boludo (Argentinos del foro me entendaran y eso que soy de México) pero yo digo lo siguiente, que sera una "historia" llena de "Aventuras epicas" con "villanos memorable" con un final "feliz y logico" lo siento, si no vi the last, menos vere esta wea fome
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Boruto: Naruto La Pelicula Cl8LCLj Boruto: Naruto La Pelicula Naruto8 Boruto: Naruto La Pelicula Temari3
Boruto: Naruto La Pelicula Sakura4 Boruto: Naruto La Pelicula Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por Miguel16310 Vie Abr 03, 2015 2:59 pm

este pinche retrasado gamberro sin amor oh educacion no le llega ni a las plantas de los pies al naruto de inicios de la serie y el naruto actual ni siquiera merece tener el nombre oh el cabello a como era antes de que se volviera un "padre y esposo devoto" -.- plis! sin duda naruto es un graaan padre y hinata la mejor de todas las madres del mundo!!!.....que mentira.....esta pelicula de seguro es 100% echa por pierrot mientras kishimoto esta nadando en su alberca de cientos de millones de billones de monedas......que le paso a la serie a sus inicios?.....esto ya ni es naruto como dice el titulo.....que tristeza que el anime que veia en cartoon network cuando tenia 8 años se halla convertido en esta mier.....
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por L1onFC Mar Abr 07, 2015 4:05 pm

que ganas de insultar a naruto en el poster o imagen, lo que sea eso, malisimo, nose si pierrot se hacen mas subnormales con el paso del tiempo o que onda, y despues pienso lo mismo, que diran los Hn de esto, pero bueno conociendolos todo va a recaer en naruto, hinutil es perfecta(? asi que nose le puede decir algo.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por Winga Miér Abr 08, 2015 5:00 am

Vaaaleee...
La semana pasada me spoilearon el final del manga (Si, no lo leía por razones perrrsonales) y viendo el anime actualmente, sé que el final será el mismo que el manga, obviamente...
Luego del spoiler y de contarle a mi novio SIN QUERER el pinche final (Logre que se metiera en el anime comenzando por Naruto >Very Happy), él me ha mostrado que van a hacer ESTO con los hijos de NH como protagonistas.
....
....
Vale.

Me ha caído bastante mal que lo continuaran, ya sea con película, otra temporada, o una simple imagen publicitaria, porque el final ya estaba. No hacía falta darles a los NH más historia. A nadie en realidad. El final me parece bastante malo, malisimo. Pero que se le va a hacer? Ya está arruinado. Pero que sigan arruinándolo con más fanservice?, TOO MUCH.
Creo que era medio obviiioo, digamos, que "BORUTO" iba a ser travieso, maleducado... etc etc etc como Naruto. Ok, Naruto tenía su razón: el kyubi, falta de padres, soledad, etc. Vamos a ver que historia le mete Kishi para fomentar esto Smile)))) Vamos a ver como destruyen màs la historia :DDD!!!*Sarcasmo*

No quiero ni pensar en los NaruHinas.

Buen aporte Smile
Winga
Winga
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 20
Edad : 28
Localización Living Freedom!!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por alex666 Jue Abr 09, 2015 2:34 pm

Otro sin sentido la verdad....

Naruto era un perdedor sin talentos que no tenia padres, estaba maldito por el kyubi... todo un hablador que a lo largo de la serie fue mejorando y creciendo.

Pero Boruto que? que perdio? que trauma tiene? que le incita a comportarse como un idiota?.....

Solo es un niñato malcriado, que no recibe la atención de su padre... pero que tiene una madre y hermana con las que puede convivir. Asi que la responsabilidad de tener un hijo tan mal educado es culpa no solo de Naruto sino tambien de Hinata.... pesimos padres por donde se mire.

Paso de verla, asi como no vi the last.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Boruto: Naruto La Pelicula Naruto7 Boruto: Naruto La Pelicula Sakura8 Boruto: Naruto La Pelicula Ns10
Boruto: Naruto La Pelicula Minato3 Boruto: Naruto La Pelicula Pain3 Boruto: Naruto La Pelicula Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por miguel-kun Vie Abr 10, 2015 2:39 am

y seguimos con las INCOHERENCIAS la verdad
ya no se porque siguen trayendo esto la verdad xdd
solo para joder mas la seria lo que hace la codicia y la arrogancia
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Boruto: Naruto La Pelicula Cx2aFlt Boruto: Naruto La Pelicula Oie242521kpfzqkwa Boruto: Naruto La Pelicula Sr5fi3P
Boruto: Naruto La Pelicula RxXacu0 Boruto: Naruto La Pelicula Ftnatsu Boruto: Naruto La Pelicula 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por ikari uzumaki Mar Abr 14, 2015 8:09 am

Saben algo amigos?,puede que yo no haya visto hinata the last Twisted Evil ,pero saben que?,veere esta,me dare el gusto Wink ,para al final CANTARLE A TODOS LOS NARUHUANA ALGO COMO ESTO:woooooaw,valla crianza le esta dando hinatard

Vamos amigos,hay que ser sinceros,se que algunos de nosotros la veremos solo para burlarnos de la crianza hinanaruhina What a Face
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por narusaku4real Mar Abr 14, 2015 8:51 pm

Tal y como me prometí, no veré nada más de Cacamoto ^^
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por alex666 Miér Abr 15, 2015 2:53 am

Primeras imagenes:

Y ya empieza... mira como te meten con calzador el SasuNaru :v

Ademas que todos sabemos que si solo metieran a la nueva generación no venderian ni un apice.

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Boruto: Naruto La Pelicula Naruto7 Boruto: Naruto La Pelicula Sakura8 Boruto: Naruto La Pelicula Ns10
Boruto: Naruto La Pelicula Minato3 Boruto: Naruto La Pelicula Pain3 Boruto: Naruto La Pelicula Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Boruto: Naruto La Pelicula Empty Re: Boruto: Naruto La Pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.