Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Boruto - Naruto the Movie: Se revela el primer teaser
+2
kingchaos999
Leonardo
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Luego de habérselos informado hace días, se revela el primer trailer oficial de la mas nueva película de Naruto, titulado Boruto - Naruto the Movie, donde podemos ver a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha junto a sus hijos, Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha respectivamente. Aquí les presentamos el trailer:
El vídeo comienza con unas escenas del pasado como la batalla de Hashima vs. Madara, la unión de los 5 kages y la batalla entre Sasuke y Naruto. Luego, se puede ver a Naruto como Hokage junto a la palabra HERO (héroe), luego Sasuke con la palabra MASTER (maestro), Sarada con la palabra RIVAL y la aparición por último del protagonista de la película, Boruto Uzumaki.
Les recordamos que Masashi Kishimoto se encargará del trabajo original, libreto, diseño de personajes y supervisión de producción en jefe para la película que se estrenará en cines laponeses el 7 de Agosto de este año.
FUENTE: ANMTVLA
yo no se cual es el concepto economico japones o la vida social para estar en contra de algo que no gusta, pero como una cosa es cierte en su totalidad: son unos viles conformistas -o-
Luego de habérselos informado hace días, se revela el primer trailer oficial de la mas nueva película de Naruto, titulado Boruto - Naruto the Movie, donde podemos ver a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha junto a sus hijos, Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha respectivamente. Aquí les presentamos el trailer:
El vídeo comienza con unas escenas del pasado como la batalla de Hashima vs. Madara, la unión de los 5 kages y la batalla entre Sasuke y Naruto. Luego, se puede ver a Naruto como Hokage junto a la palabra HERO (héroe), luego Sasuke con la palabra MASTER (maestro), Sarada con la palabra RIVAL y la aparición por último del protagonista de la película, Boruto Uzumaki.
Les recordamos que Masashi Kishimoto se encargará del trabajo original, libreto, diseño de personajes y supervisión de producción en jefe para la película que se estrenará en cines laponeses el 7 de Agosto de este año.
FUENTE: ANMTVLA
yo no se cual es el concepto economico japones o la vida social para estar en contra de algo que no gusta, pero como una cosa es cierte en su totalidad: son unos viles conformistas -o-
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
Re: Boruto - Naruto the Movie: Se revela el primer teaser
Ya kishimoto me hecho a perder mi cumple por es tonta peli
kingchaos999- Aprendiz
México
0
sasuke master?, dios pobre naruto, nunca lo respetaron ni en su propio manga y ahora lo prostituyen asi.
L1onFC- Aprendiz
0
.
Pues vale... ¿Y? Por mí pueden hacer lo que les salga del pijo y como mejor lo vomiten... Hace tiempo le perdí el respeto a esa «magnífica» serie que nos quisieron vender y que consiguieron... Ya me da igual.
Pues vale... ¿Y? Por mí pueden hacer lo que les salga del pijo y como mejor lo vomiten... Hace tiempo le perdí el respeto a esa «magnífica» serie que nos quisieron vender y que consiguieron... Ya me da igual.
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0
Un sinsentido esta pelicula..... todo por sobrexplotar mas la serie llamada Naruto.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Ya vi las imagenes, bueno, las cuatro imagenes de los involucrados y pues, a pesar de que no pienso ver esta cosa llamada "intento de pelicula" dire que...¿No se cansan verdad? No se cansan de seguir alterando los hechos de su obra, no se cansa de poner cosas que no existieron y no se cansan de crear cosas basadas en esos "eventos" Puedo incluso adivinar la trama y apuesto a que Boruto sera un insoportable malcriado y Sasuke lo va ayudar, suena descabellado, pero por Dios es lo que siento que va a pasar y solo para que vean como Sarada es tan hija de Sakura: !SOLO LE COLOCARON LA JODIDA ROPA DE LA OJIVERDE! Tan imbeciles son que ni un vestuario nuevo le pusieron
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :