Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Después de muerto (TP)(23/07/14)(Capitulo único)
+7
Ángel Uzumaki01
robindluffy
Leon
Mixyic-Alex
hikari uzumaki
mio-chan
Uno
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Después de muerto (TP)(23/07/14)(Capitulo único)
Hola mis amores lectores... Una pequeña historia, que les regalo de mi imaginación y que espero que les guste tanto como a mi me gustó crearla, imaginarla y escribirla :3 se que deja muchas cosas abiertas, pero eso... es lo lindo digo yo, claro. Ando inspirada, y también un poco depre por el manga... ¡Pero lo importante es que sigo inspirada! :3 espero subir todas mis ideas.... Cuídense y pronto actualizaré mis otras historia ¡Chao!
Después de muerto...
- Spoiler:
- Él caminaba, con pasos pequeños y suaves, como si sus pies fueran plumas contra el viento nocturno, contra el viento frio y húmedo de la noche. Las manos dentro de sus bolsillos, de aquel traje esmoquin negro, estaban cálidas. Una flor rosa claro, resaltaba en su saco negro, y su mirada, de esos bellos ojos azules, fijos en el suelo. En cada paso que daba, en cada crujiente quebrar de las ramitas y las hojas secas del suelo…Sus rubios cabellos, tan brillosos y llenos de gotas de roció, se movían al tambalear de su cuerpo. Caminaba bajo el velo resplandeciente de la luna, brillosa y grande sobre su cuerpo. El viento golpeaba los árboles--Altos, frondosos y espeluznantes--. Que lo rodeaban, como en una vereda nublada de un bosque oscuro, con poca luz y mucho viento, muchos árboles y muchos sonidos de animales nocturnos.
Naruto, ese era su nombre… Aquel que recordaba con voz dulce en su mente. Ahora su mente estaba nublada entre los recuerdos y sus pasos, los recuerdos tan lejanos como el ayer, o como el mañana. Pero ahora, allí estaba, caminando por la noche en un bosque un poco nublado, y muy frio… ¿Pero el frio importaba?, claro que no. No para él en ese instante, pues ni el más frio invernal podía congelar su cálida piel, su cálido corazón, ansioso por llegar a su destino.
Naruto detuvo sus pasos, cuando finalmente llegó al centro del bosque--Un espacio vació circular en el centro--. Y finalmente, alzó la mira para ver la Luna… Tan bella y lejana. Sus ojos azules viajaron entre la oscuridad del bosque y la claridad de la poca luz, con los labios lineales y el rostro inexpresivo. Entonces, al fondo… Apareció una luz.
Lejana y pequeña, como algo borroso e inexistente que lentamente se acercaba, como algo mágico y brilloso notable por la oscuridad de la noche. Naruto tomó un poco de aire, aunque realmente no lo necesitaba, y soltó un quejido muy parecido a un suspiro sonoroso, luego, sonrió. Sonrió como esperando aquella luz ansioso, sonrió, como si eso fuera tan común en su vida… Aunque no lo era, era la primera vez que veía ese destello o que caminaba en ese lugar. Pero dentro de él, sabía que eso era lo correcto por hacer, y lo único.
--Te estaba esperando--Dijo Naruto, extendiendo su brazo con delicadeza en señal a la luz que a lo lejos se acercaba--. ¿Por qué tardaste tanto?
Entonces, la luz tomó figura. Una figura femenina.
Pero no cualquier mujer… Lo primero que Naruto notó, fue el tono rosa de su cabello corto, brilloso como un fantasma por la noche, igual que su piel blanca, igual que toda ella. Sus labios naturales, igual que su rostro, y su sonrisa, su hermoso vestido melón… Incluso hasta esos bellos ojos verdes, tan grandes y llenos de vida… La vida, que por supuesto, no tiene.
Y después notó, la sangre y la falta de carne.
¿Pero eso importaba?... Importaba la falta de piel en una de sus piernas, o en un hombro, con trozos de carne colgando, o, importaba la sangre en su vestido combinado con el polvo… O el tono muerto de su piel. ¿Importaba?, para él no… Ella era hermosa… Aunque mirara los huesos de una de sus manos, desteñidos y viejos, aunque en su cintura estuviera la marca del cuchillo atravesado, como un agujero oscuro en su cuerpo… O sus labios pálidos como toda su piel. O que ella realmente estuviera muerta…
Para él no importaba.
--Te extrañé--Fue lo que dijo Naruto, acercando su cuerpo al de ella--. ¿Y tu a mi, Sakura-chan?
Ella ladeó la cabeza un poco, observando el cuerpo vivo, cálido, colorido y normal de él. Acto seguido, Naruto dio más pasos y tomó la mano de ella. Helada, dura y lisa. Pero era su mano huesuda, sin piel, sin venas sin musculo, sólo huesos que se perdían en la piel que comenzaba en su brazo. Y luego, la pegó a su cuerpo, acariciando con los labios la cabellera de ella, y girando.
Bailando en medio de un bosque.
--¿Creíste que no nos volveríamos a ver?--Preguntó rápidamente Naruto con una tierna sonrisa--. Te lo prometí, recuérdalo.
Entonces… Los árboles comenzaron a cantar, y el viento a silbar en la hermosa noche. No como una canción tal, sólo como arrullos naturales y bellos para sus oídos. Únicamente para sus oídos, como una canción mágica e única…
Naruto se abrazó a Sakura, aun muerta, aun con ese aspecto vil de su piel muerta, aun así, la abrazó a su cuerpo para bailar con el canto natural de la noche. Recordó aquellos días de su pasado, un poco borroso y extraño, pero jamás la olvidaría a ella. Su esposa, su joven esposa… Cuando estaba viva, cada noche bailaban en su balcón, cuando podía besarla… Cuando aun no la mataban. Pero de eso ya han pasado algunos años, y aun allí, en ese lugar, mirándola… se veía hermosa. Diferente, sólo un hombre enamorado puede ver esa hermosura en ella, y aun así, verla realmente y amarla con cada fibra de su cuerpo.
¿Y por qué la vida fue tan cruel con ellos?, ¿Por qué?... Naruto se lamentaba cada noche, desde aquel otoño por la tarde, cuando él se había ido a trabajar, cuando habían peleado por una estupidez. Una maldita estupidez. A veces él pensaba en cambiar aquel momento… Porque cuando regresó a casa, ella ya estaba en el suelo. El color se había ido de su piel, el brillo de sus ojos, y la vida de su cuerpo. Y sólo un cuchillo manchado de sangre, por el suelo y la ausencia del dinero… Pero el dinero era lo que menos le importó. La ausencia de su esposa. Su vida…
Los recuerdos aun dolían como estaca a su corazón.
Sakura extendió la mano donde aun tenía piel, y tocó la mejilla cálida de su esposo… ¡Oh su esposo! Cuanto lo amaba, y cuando ella se apartó de su vida, fue tan desgarrador… Que cada día añoraba el momento de decirle lo que realmente sentía en ese momento. Ahora estaba allí, luciendo la piel muerta y los ojos sin vida manchados de sangre, bailando con él. Con él que siempre la amó… Y ella amó.
Era tan hermoso sólo compartir ese momento.
Y de repente… Fue como un baile mágico, porque las luces de su piel se prendieron como luciérnagas en brazos de Naruto y entonces, sólo entonces, la piel muerta manchada de polvo y sangre, comenzó a regresar a su lugar. Ellos no dejaron de bailar, cuando las gotas de lluvia bajaron y acariciaron la piel de Sakura, y así, comenzaran a sanar las heridas… Como mágicas, como un misterio nocturno y un regalo del destino. El cuerpo de Sakura volvía a ser el mismo, la piel regresaba, el color y la vida volvía… Aunque sólo fuera por fuera.
Era como volver a ser la misma… Cuando vivía.
--También te extrañe--Dijo ella, ladeando la cabeza, abrazada a él--. Naruto…
La lluvia se detuvo, y Naruto también, para ver a Sakura… Su esposa. Una vez más con las mejillas rosadas, igual que sus labios, con su piel blanca cálida y pintoresca. Sentir su mano con carne, con el y con una temperatura soportable para cualquier cuerpo… ¡Oh se veía tan hermosa!, Naruto sintió que su cuerpo se llenaba de felicidad… Hace tantos años que no la veía así… Hace tanto que había muerto… Y ahora allí, como nueva frente a él.
Fue hermoso.
--Yo también… Sakura-chan--Logró decir, sintiendo el nudo en su garganta con tanto dolor--. Dios creí que no te volvería a ver…
Ella soltó una sonrisita tierna, dulce y a la vez, triste. Luego abrió sus brazos y pegó su cuerpo al de su esposo para sentir nuevamente esa calidez que se perdió hace ya mucho tiempo. Y cuando vio que no era un sueño, que su cuerpo sentía ese sensación dulce… Alzó la cabeza, para ver los ojos azules de Naruto y finalmente….
Lo besó…
Fue como, recordar el pasado lleno de alegría y olvidar el presente. Fue cálido, dulce y único. Fue una lluvia de sensaciones que bañó su cuerpo en un sinfín… Mientras sus labios se volvían a encontrar con ese amor, que el tiempo se llevó y la vida separó. Mientras sus brazos se aferraban a sus cuerpos.
Y cuando era hora… Tras unos minutos de caricias, Sakura se separó y acarició sus mejillas rosadas.
--Te amo Naruto, te amo tanto…
--Te amo, Sakura-chan, te amo un montón--Respondió besando su frente.
Finalmente, ella se desvaneció como la neblina en la noche… Como las gotas ante el sol, hasta que nuevamente todo quedó en silencio. Como si nada hubiera pasado, y únicamente fuera un hombre en medio de un bosque oscuro.
Naruto sonrió con dulzura y retomó su camino de regreso… Volviendo a meter las manos en sus bolsillos, y volviendo a mirar el suelo. Sin embargo, ahora se sentía bien, feliz, contento y afortunado. Caminó algunos metros, hasta llegar a una lapida al otro extremo, llena de flores y decorada elegantemente. Allí se detuvo y sonrió dulcemente.
Hasta que una criatura grande, alta y negra se posó a su lado, dejando su mano en su hombro… Como un espectro de la noche. Naruto alzó la cabeza y miró a esa criatura. Y musitó, tranquilo y feliz…
--¿La volveré a ver…?
No hubo respuesta, sólo un ligero movimiento de cabeza.
--La amo… Y de alguna manera, me alegra saber que pronto, nos volveremos a ver--Naruto soltó una risita--. ¿Verdad?, me lo has prometido.
La criatura afirmó, y giró su cuerpo oscuro hasta una celda de hojas secas y ramitas. Caminó en dirección recto y Naruto lo siguió… Así caminaron unos metros, hasta que entre la noche y el viento, sus cuerpos desaparecieron… Como dos alamas… Como dos espectros en la noche… Con un por qué, con un cómo y cuando que sobra como un misterio de la vida…
Así, hasta dejar un bosque oscuro y silencioso…
Y en la lapida, sus nombres yacían unidos por le destino, ese que alguna vez los separó, y que de alguna manera, los volvió a unir, en otra vida, en otro momento. Pero los volvió a unir.
Incluso, hasta después de muertos…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Después de muerto (TP)(23/07/14)(Capitulo único)
Awww fue hermosamente misterioso *--*
Jiji es la primera vez que leo un OS asi, y me a encantado, aunque me dio tristeza la muerte de Sakura y que Naruto haya estado sufriendo mucho desde entonces :s, y por como describiste a Sakura debio haber tenido una horrible muerte T//T, aunque que bien que al final volverian a estar juntos
Muy hermoso OS :3
Jiji es la primera vez que leo un OS asi, y me a encantado, aunque me dio tristeza la muerte de Sakura y que Naruto haya estado sufriendo mucho desde entonces :s, y por como describiste a Sakura debio haber tenido una horrible muerte T//T, aunque que bien que al final volverian a estar juntos
Muy hermoso OS :3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Oooooohhhh! Me sorprenden siempre tus ideas locas y tan originales. Aunque algo triste porque ambos murieron, fue muy emotiva.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hermoso, otra maravillosa historia esbe... tan romantico y misterioso. Es de lo mejor que he leido n.n
Sakura fue asesinada y Naruto solo pudo reencontrarse con ella al morir, una historia de amor mejor que cualquier otra. Saludos
Sakura fue asesinada y Naruto solo pudo reencontrarse con ella al morir, una historia de amor mejor que cualquier otra. Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Un amor eterno, infinito que desafia a la muerte y a la vida misma. Muy linda historia pero tan triste a la vez, con un final efímero pero feliz.
P.D. Me recordó a la canción "Nuestro Juramento" de Café Tacvba, aunque es cover, esta chido.
P.D. Me recordó a la canción "Nuestro Juramento" de Café Tacvba, aunque es cover, esta chido.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Wow, que hermoso!
Incluso después de muerto ama, tanto así como para decidir reencontrarse con ella!
Admitire que esa parte fue algo creepy pero me gustó :3
Imaginar el aspecto de sakura fue *-* todo macabro, me dio tanta penita por ella.
Pd: nuestro juramento? Si es la que estoy pensando la canta Julio Jaramillo
Incluso después de muerto ama, tanto así como para decidir reencontrarse con ella!
Imaginar el aspecto de sakura fue *-* todo macabro, me dio tanta penita por ella.
robindluffy- Novato
0
Es una muy linda historia que deja en duda el despues de la muerte
"¿tú crees en algo así?"Pregunta personal
La verdad es que yo sí, y ¿quién no sueña con esas cosas? Bueno yo lo hacia.
Espero seguir leyendo mas historias hechas por ti, eres muy buena.
"¿tú crees en algo así?"
La verdad es que yo sí, y ¿quién no sueña con esas cosas? Bueno yo lo hacia.
Espero seguir leyendo mas historias hechas por ti, eres muy buena.
Ángel Uzumaki01- Novato
Volando ¿y tú?
0
robindluffy escribió:Wow, que hermoso!
Si esa es la canción original, pero el cover es de Café Tacvba una banda mexicana, muy buena que le da un toque diferente, a mi gusto mejor, mas actual, un rock muy suave pero igual de romántica y profunda...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
wow no se que le paso a sakura pero el que naruto la siguiera asi fue.... me conmoviste.... y fue muy bueno tu shot.... sabes posiblemente yo publique un shot similar.... no te confundas no robo ideas, solo que me inspiraste y hare posiblemente un shot ya que por ahora para mi fic no tengo ni la minima idea
uzumakijh- Aprendiz
0
Hermoso shot es muy grande el amor que siente a naruto hacia sakura que hasta después de la muerte no la deja de querer.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Como siempre, Esbe sorprendiendonos con sus locas, geniales y originales ideas.
Entonces al final ¿ambos murieron?......oh! que pena
Naruto realmente esta enamorado de sakura, hasta regreso de la muerte, para ir a buscarla a ese bosque, donde supongo que fue enterrada.......¡que tierno! ^^
BUEN SHOT.....ojalá hagas más como estos......
Entonces al final ¿ambos murieron?......oh! que pena
Naruto realmente esta enamorado de sakura, hasta regreso de la muerte, para ir a buscarla a ese bosque, donde supongo que fue enterrada.......¡que tierno! ^^
BUEN SHOT.....ojalá hagas más como estos......
*ale-chan*- Aprendiz
en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
0
oooooo que triste.... sakura muerta, echa calavera, y naruto ahi, solo, estrañandola todos esos años... Este shot fue triste y lindo al mismo tiempo...
naruto tan triste que no encuenta felicidad sin ella, pero que se reunen despues de la muerte, esa parte es linda...
me gusto el baile y luego cuando sakura volvio a ser como era antes de morir, y luego cuando se besaron y se dijeron que se amaban hermoso.... y luego la historia se volvio otra vez triste, cuando sakura desaparecio y naruto, solo de nuevo... y aun mas, que el tambien muere por lo menos ahora va a estar con la persona que ama....
me encantan todas tus historias, bueno las que he leido... porque aun me faltan unas cuantas...
Ja ne...!!!
naruto tan triste que no encuenta felicidad sin ella, pero que se reunen despues de la muerte, esa parte es linda...
me gusto el baile y luego cuando sakura volvio a ser como era antes de morir, y luego cuando se besaron y se dijeron que se amaban hermoso.... y luego la historia se volvio otra vez triste, cuando sakura desaparecio y naruto, solo de nuevo... y aun mas, que el tambien muere por lo menos ahora va a estar con la persona que ama....
me encantan todas tus historias, bueno las que he leido... porque aun me faltan unas cuantas...
Ja ne...!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052