Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
sin senos no hay paraiso (+18) capitulo 2 09/08/2014
+3
enriqueminato
Oni
ingrid123moxa
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
sin senos no hay paraiso (+18) capitulo 2 09/08/2014
Hola aqui les traigo una historia que esta basada en una telenovela pero obiamente le voy a cambiar varias cosas espero les guste el prologo ah tambien queria decirles que alo mejor mañana pongo la conti de falsos sentimientos
Prologo.....
Mi nombre es sakura haruno vivo en japon pero en un barrio muy pobre con mi mama mebuki y mi hermano sasori mi mama se desvela arreglando ropa ajena para poder pagarnos ami hermano y ami la escuela novio si si tengo y su nombre es kiba el es muy lindo y tierno conmigo
Mis mejores y unicas amigas se llaman ino, hinata, temariy tenten ellas no viven como yo tienen dinero el cual ganan trabajando en que pues....
Todas ellas se acuestan con narcos por lo cual ellos les dan un buen dinero me encantaria poder ser como ellas y estoy dispuesta ah hacer lo que sea con tal de sacar ami mama y hermano de la pobresa mi amiga ino ya me esta invitando para que valla con ellas y los narcos pero yo tengo dos problemas
Uno aun soy virgen y dos mis senos son muy pequeños y alos narcos solo les gustan las mujeres con senos grandes es por eso que me quiero operar al costo que sea y no se como pero de que lo consigo lo consigo.....
Espero les haya gustado
Prologo.....
Mi nombre es sakura haruno vivo en japon pero en un barrio muy pobre con mi mama mebuki y mi hermano sasori mi mama se desvela arreglando ropa ajena para poder pagarnos ami hermano y ami la escuela novio si si tengo y su nombre es kiba el es muy lindo y tierno conmigo
Mis mejores y unicas amigas se llaman ino, hinata, temariy tenten ellas no viven como yo tienen dinero el cual ganan trabajando en que pues....
Todas ellas se acuestan con narcos por lo cual ellos les dan un buen dinero me encantaria poder ser como ellas y estoy dispuesta ah hacer lo que sea con tal de sacar ami mama y hermano de la pobresa mi amiga ino ya me esta invitando para que valla con ellas y los narcos pero yo tengo dos problemas
Uno aun soy virgen y dos mis senos son muy pequeños y alos narcos solo les gustan las mujeres con senos grandes es por eso que me quiero operar al costo que sea y no se como pero de que lo consigo lo consigo.....
Espero les haya gustado
Última edición por ingrid123moxa el Dom Ago 10, 2014 12:07 am, editado 2 veces
ingrid123moxa- Novato
0
Re: sin senos no hay paraiso (+18) capitulo 2 09/08/2014
Umm creo haber escuchando de ella pero en si, no la he visto, aunque se escucha interesante tu fic.
Espero rotundamente que Sakura no se operé y que el narco que vreo yo que será Naruto obviamente se enamoré de ella así, como es naturalmente.
Bueno solo es mi opinión, en fin espero el primer capítulo.
¡Saludos!
Espero rotundamente que Sakura no se operé y que el narco que vreo yo que será Naruto obviamente se enamoré de ella así, como es naturalmente.
Bueno solo es mi opinión, en fin espero el primer capítulo.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Hola aqui les dejo la conti espero les guste olvide algo aqui sakura ino tenten hinata y temari tienen 17 años
Era un dia normal sakura estaba dando una exposicion que le habia dejado su maestro de tarea todo hiba normal asta que se desmayo
Kakashi: señorita sakura//la sujeta antes de que caiga al piso
Ino: sakura!!!hinata tenten temari ayudenme a llevarla ala enfermeria
Todas: hai
Ya en la enfermeria sakura fue despertando el maestro kakashi estaba hay al igual que sus amigas
Sakura: que me paso
Ino: saku te desmayaste a mitad de la exposicion
Kakashi: no sera que esta embarazada
Sakura: no como cree
Ino: no kakashi-sensei sakura es virgen casi todos lo saben
Kakashi: bueno siento haber sacado conclusiones tan rapido
Sakura: no se preocupe kakashi-sensei
Ino:bueno yo creo que sera mejor que llevemos a sakura asu casa
Sakura: si aun me siento un poco mal
Hinata: si sera mejor que la llevenos ya
Kakashi: pero tienen que ir todas?
Tenten: si dejenos ir kakashi-sensei
Temari: si que tal si en el camino se vuelve a desmayar
Kakashi: no lose
Ino: sii por favor
Kakashi: esta bien pero cuando la dejen en su casa quiero que se regresen a clases ok
Cuando las chicas ya iban a salir de la escuela la directora las detuvo
Shizune: adonde creen que van
Ino: etto pues.....
Kakashi: dejelas salir directora tienen mi permiso
Shizune: esta bien vallanse
En la mente de kakashi: por que estas niñas solo se enfermaran los viernes?
Y asi las chicas salieron y se fueron caminando unas cuantas calles se asomaron para comprobar que ya no las veia y fue cuando empezaron a festejar
Ino: si jajaja no puedo creer que aya funcionado
Hinata: por poco no nos deja salir la directora
Tenten: jaja cierto pero al final salimos
Temari: sakura eres una gran actriz
Sakura: jaja gracias pero tenia miedo que no me viera muy realista
Ino: bueno ya esta vamos ami casa para arreglarnos el zorro nos va a estara esperando en media hora asi que vamos
Ya en la caaa de ino
Sakura: parece que fue ayer cuando el aun estaba en el barrio y haora es una gran narcotraficante que se hace llamar el zorro
En la mente de sakura: aunque para ser sincera me gustaba mas su nombre real naruto uzumaki namikaze
Tenten: y por cierto es muy sexy jaja no le falta nada
Temari: si y la que mas nos puede contar de eso es hinata que ya lo probo
Hinata: huy si supieran jaja pero esta molesto conmigo asi que dudo que me escoja
Sakura: creen que me escoja digo como mis senos son pequeños
Ino: tranquila saku solo con que atrapes a uno de ellos y le saques los 5 millones ya estaras operada n.n
Sakura: pues eso espero
Temari: bueno ah cambiarnos
Y asi se la pasaron cambiadose y poniendose lindas para ver al zorro
Ino: //mirando su reloj// bueno chicas hora de irnos el zorro nos debe estar esperando
Todas salieron de la casa de ino caminaron unas cuantas calles asta llegar a una esquina y vieron como una camioneta negra se acercaba
Ino: hablare con y luego las llamare asi que quedense aqui ok esta gente es muy seria
Ino se hacerco ala camioneta cuando se fue bajando la ventana pudo aver a un hombre de cabelllera rubia y ojos azules de maximo 23 años vestido con un traje
Ino: hola zorro
Zorro: hola diabla que me tienes de nuevo
Ino: pues tengo una chica mira//dije señalando a sakura//y es virgen
Zorro: es linda pero le hacen falta senos//dijo observandola de lejos//
Ino: pues mandala a operar y listo
Zorro: no ya me arte de gastar mi dinero en cosas que otros van a disfrutar
Ino: anda si aty lo que te sobra es dinero
Zorro dije que no
Ino: esta bien entonces aquien escojes
El zorro lo penso y dijo
Zorro: quiero a temari tenten y hinata
Ino: esta bien horita te las traigo
Zorro: oye diabla espera//le da dinero// es un adelanto
Ino: gracias zorro es un gusto hacer negocios contigo
Ino se fue para decirles asus amigas quien se iva pero el zorro solo podia ver a sakura y ni siquiera el sabia por que
Ino: ya esta
Sakura: a quien escojio ino
Tenten: si no te quedes callada
Ino: hinata temari y tenten vallan con el
Hinata: genial nos vemos el lunes
Temari: adios
Tenten: adios ^-^
Las chicas se subieron ala camioneta del zorro y sakura pudo ver como se iba a pasar un gran fin de semana
Sakura se puso triste y eso ino lo noto
Ino: tranquila saku ya abra mas oportunidades
Sakura: que te dijo el zorro sobre mi
Ino: que eres bonita pero tambien que te hacen falta senos mas grandes
Sakura: lo sabia sabes mejor me salga de esto no tiene sentido ya seguir aqui
Ino: no saku no te desanimes que crees va a llegar un narco llamado orochimaru y le gustan las chicas virgenes
Sakura: encerio
Ino: si asi que no dudo que te valla a escojer asi que estate preparada ok y ponte a hacer ejercicio
Sakura: claro eres mi mejor amiga ino gracias
Ino: no hay de que//mira atras de sakura y dice// hay viene tu novio mejor me voy adios saku//se va//
Sakura: adios ino
Kiba: hola amor//la besa//
Sakura: hola
Kiba: me dijeron que te desmayaste en la escuela ¿estas bien?
Sakura: si ya me siento mejor
Kiba: bueno me tengo que ir a trabajar al rato voy a tu casa//la besa// adios mi vida
Sakura: adios
En la mente de sakura: estare haciendo lo correcto?
Espero que les aya gustado el primer cap
Era un dia normal sakura estaba dando una exposicion que le habia dejado su maestro de tarea todo hiba normal asta que se desmayo
Kakashi: señorita sakura//la sujeta antes de que caiga al piso
Ino: sakura!!!hinata tenten temari ayudenme a llevarla ala enfermeria
Ya en la enfermeria sakura fue despertando el maestro kakashi estaba hay al igual que sus amigas
Sakura: que me paso
Ino: saku te desmayaste a mitad de la exposicion
Kakashi: no sera que esta embarazada
Sakura: no como cree
Ino: no kakashi-sensei sakura es virgen casi todos lo saben
Kakashi: bueno siento haber sacado conclusiones tan rapido
Sakura: no se preocupe kakashi-sensei
Ino:bueno yo creo que sera mejor que llevemos a sakura asu casa
Sakura: si aun me siento un poco mal
Hinata: si sera mejor que la llevenos ya
Kakashi: pero tienen que ir todas?
Tenten: si dejenos ir kakashi-sensei
Temari: si que tal si en el camino se vuelve a desmayar
Kakashi: no lose
Ino: sii por favor
Kakashi: esta bien pero cuando la dejen en su casa quiero que se regresen a clases ok
Cuando las chicas ya iban a salir de la escuela la directora las detuvo
Shizune: adonde creen que van
Ino: etto pues.....
Kakashi: dejelas salir directora tienen mi permiso
Shizune: esta bien vallanse
En la mente de kakashi: por que estas niñas solo se enfermaran los viernes?
Y asi las chicas salieron y se fueron caminando unas cuantas calles se asomaron para comprobar que ya no las veia y fue cuando empezaron a festejar
Ino: si jajaja no puedo creer que aya funcionado
Hinata: por poco no nos deja salir la directora
Tenten: jaja cierto pero al final salimos
Temari: sakura eres una gran actriz
Sakura: jaja gracias pero tenia miedo que no me viera muy realista
Ino: bueno ya esta vamos ami casa para arreglarnos el zorro nos va a estara esperando en media hora asi que vamos
Ya en la caaa de ino
Sakura: parece que fue ayer cuando el aun estaba en el barrio y haora es una gran narcotraficante que se hace llamar el zorro
En la mente de sakura: aunque para ser sincera me gustaba mas su nombre real naruto uzumaki namikaze
Tenten: y por cierto es muy sexy jaja no le falta nada
Temari: si y la que mas nos puede contar de eso es hinata que ya lo probo
Hinata: huy si supieran jaja pero esta molesto conmigo asi que dudo que me escoja
Sakura: creen que me escoja digo como mis senos son pequeños
Ino: tranquila saku solo con que atrapes a uno de ellos y le saques los 5 millones ya estaras operada n.n
Sakura: pues eso espero
Temari: bueno ah cambiarnos
Y asi se la pasaron cambiadose y poniendose lindas para ver al zorro
Ino: //mirando su reloj// bueno chicas hora de irnos el zorro nos debe estar esperando
Todas salieron de la casa de ino caminaron unas cuantas calles asta llegar a una esquina y vieron como una camioneta negra se acercaba
Ino: hablare con y luego las llamare asi que quedense aqui ok esta gente es muy seria
Ino se hacerco ala camioneta cuando se fue bajando la ventana pudo aver a un hombre de cabelllera rubia y ojos azules de maximo 23 años vestido con un traje
Ino: hola zorro
Zorro: hola diabla que me tienes de nuevo
Ino: pues tengo una chica mira//dije señalando a sakura//y es virgen
Zorro: es linda pero le hacen falta senos//dijo observandola de lejos//
Ino: pues mandala a operar y listo
Zorro: no ya me arte de gastar mi dinero en cosas que otros van a disfrutar
Ino: anda si aty lo que te sobra es dinero
Zorro dije que no
Ino: esta bien entonces aquien escojes
El zorro lo penso y dijo
Zorro: quiero a temari tenten y hinata
Ino: esta bien horita te las traigo
Zorro: oye diabla espera//le da dinero// es un adelanto
Ino: gracias zorro es un gusto hacer negocios contigo
Ino se fue para decirles asus amigas quien se iva pero el zorro solo podia ver a sakura y ni siquiera el sabia por que
Ino: ya esta
Sakura: a quien escojio ino
Tenten: si no te quedes callada
Ino: hinata temari y tenten vallan con el
Hinata: genial nos vemos el lunes
Temari: adios
Tenten: adios ^-^
Las chicas se subieron ala camioneta del zorro y sakura pudo ver como se iba a pasar un gran fin de semana
Sakura se puso triste y eso ino lo noto
Ino: tranquila saku ya abra mas oportunidades
Sakura: que te dijo el zorro sobre mi
Ino: que eres bonita pero tambien que te hacen falta senos mas grandes
Sakura: lo sabia sabes mejor me salga de esto no tiene sentido ya seguir aqui
Ino: no saku no te desanimes que crees va a llegar un narco llamado orochimaru y le gustan las chicas virgenes
Sakura: encerio
Ino: si asi que no dudo que te valla a escojer asi que estate preparada ok y ponte a hacer ejercicio
Sakura: claro eres mi mejor amiga ino gracias
Ino: no hay de que//mira atras de sakura y dice// hay viene tu novio mejor me voy adios saku//se va//
Sakura: adios ino
Kiba: hola amor//la besa//
Sakura: hola
Kiba: me dijeron que te desmayaste en la escuela ¿estas bien?
Sakura: si ya me siento mejor
Kiba: bueno me tengo que ir a trabajar al rato voy a tu casa//la besa// adios mi vida
Sakura: adios
En la mente de sakura: estare haciendo lo correcto?
Espero que les aya gustado el primer cap
ingrid123moxa- Novato
0
bueno se ve bueno a ver como sera el final espero con ansias el proximo capitulo. aunque si vi el final de esta serie espero que no termine asi la linda de sakura bueno mejor no saco conclusiones.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
¡Yo sigo con que no quiero que se opere! En verdad ella es linda así como es y, y no necesita grasa en los pechos (enserio, eso es) para atraer a mas de un chico, es decir, ¡tiene novio! ¡dios! Por cierto, ¡¿cómo puede andar de... (bueno, ya sabes) teniendo novio?! ¡¿él lo sabe?! Porque si no es así, debe ser lo demasiado desinteresando y/o despistado como para no decirle nada.
Uff en fin, espero la continuación.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Conozco la serie pero nunca la vi.
Me gusta como esta comenzando, pero por lo que sale, Kiba no sabe en lo que se quiere meter Sakura, no me parece justo, espero que se arrepienta y no entre en ese mundo porque seguro que no trae nada bueno.
Anda que ya le vale a Kakashi pensar eso, cuando un desmayo puede ser por cualquier cosa, un bajón de azúcar, es un mal pensado.
Me gusta como esta comenzando, pero por lo que sale, Kiba no sabe en lo que se quiere meter Sakura, no me parece justo, espero que se arrepienta y no entre en ese mundo porque seguro que no trae nada bueno.
Anda que ya le vale a Kakashi pensar eso, cuando un desmayo puede ser por cualquier cosa, un bajón de azúcar, es un mal pensado.
Kaze- Aprendiz
0
Hola Buenas Tardes, Pase a leer el fic por la simple razon de que vi la pelicula y debo decir que me gustaria ver como adaptas la historia a esta serie increible y mas la pelicula que bueno.
Unos consejos nada mas, Esta muy corto y te falta narrar bastante la historia, estas usando demasiado dialogo y se hace repetitivo, procura detallar mas los gestos y pensamientos con algun simbolo ejemplo ( "" )
Si usas el (Sakura:) procura narrar las expresiones y emociones Ejemplo ( Sakura: ¿Hola como estas? - Saludo alegre - ) Simple ejemplo que se que entenderas. (Ten encuenta los ¿? y los ¡! Que son muy necesarios para darle potencia a los dialogos e intriga)
Narra mas los momentos Ejemplo: ( A la hora del desmayo fue algo tan fugaz y simple que no me conecto con la historia, Narra mas. hazla un poco dramatica ya que esta historia da para eso)
Te dejaria detalladamente los Tips pero ando de volada, Espero que estos Tips por encimita para que te conviertas en un/una gran escritor/a
Espero la conti rapido y hasla mas larga pls, Al ser puro dialogo es supremamente corto :3
¡Animo! ¡Nos vemos en la proxima!
Unos consejos nada mas, Esta muy corto y te falta narrar bastante la historia, estas usando demasiado dialogo y se hace repetitivo, procura detallar mas los gestos y pensamientos con algun simbolo ejemplo ( "" )
Si usas el (Sakura:) procura narrar las expresiones y emociones Ejemplo ( Sakura: ¿Hola como estas? - Saludo alegre - ) Simple ejemplo que se que entenderas. (Ten encuenta los ¿? y los ¡! Que son muy necesarios para darle potencia a los dialogos e intriga)
Narra mas los momentos Ejemplo: ( A la hora del desmayo fue algo tan fugaz y simple que no me conecto con la historia, Narra mas. hazla un poco dramatica ya que esta historia da para eso)
Te dejaria detalladamente los Tips pero ando de volada, Espero que estos Tips por encimita para que te conviertas en un/una gran escritor/a
Espero la conti rapido y hasla mas larga pls, Al ser puro dialogo es supremamente corto :3
¡Animo! ¡Nos vemos en la proxima!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
hola creo que tarde mas de lo que esperaba lo siento pero es que como ya voy a entrar y tengo que hacer muchas cosas, gracias por comentar aunque ahora no puedo contestarlos espero que para el siguiente si pueda bueno les dejo la continuación
sakura solo pensaba si estaba haciendo lo correcto y ciertamente no lo sabia, llego la noche y alguien tocaba la puerta con pereza sakura se levanto y se encamino para abrir la puerta y a quien vio no le sorprendió mucho
kiba: hola hermosa(le dijo el feliz)aquí estoy como lo prometí//la besa//
sakura: hola amor pasa//se hizo a un lado para que kiba pasara//
kiba: oye casi lo olvido ¿que hacías vestida tan elegante en la tarde?(pregunto dudoso)
sakura: pues... fui a buscar trabajo(dijo nerviosa)
kiba: sakura creí que ya habíamos hablado de eso yo te comprare todo lo que necesites(le dijo decidido)solo tenme paciencia ¿si?
sakura: kiba ¿que cosas? eh ¿dime que cosas? todas mis amigas tienen motos les compran todo lo que sus mamas les piden y ¿as visto sus casas? son las mejores de la cuadra dime ¿yo que eh? ¿yo que?
kiba al escuchar todas las tonterías que había dicho sakura hizo que se sintiera mal y que se molestara por que ella no estaba apreciando lo que ya tenia así que trataría de hacerla entrar en razón
kiba: sakura!!!(dijo enojado y triste)por favor no confundas las cosas tu sabes que ino, temari,tenten y hinata han conseguido todas esas cosas pero acostándose con narcotraficantes
sakura: .....
kiba: ¿oh que? es que ¿tu quieres seguir el mismo camino sakura?
sakura ya no sabia que decir ahora solo quería estar sola así que le dijo lo primero que se le vino a la cabeza en ese momento
sakura: ya tengo sueño(bostezo)¿te puedes ir?
kiba: esta bien pero piensa en todo lo que hemos hablado//la besa//adiós te veo mañana
sakura: si adiós
ala mañana siguiente sakura dormía asta que escucho un ruido muy molesto el cual provenía de su reloj pero antes que levantara la mano para pagarlo escucho que algo caía al suelo y el sonido de su reloj se había detenido
se levanto y vio que su reloj estaba roto y tirado en el suelo y luego vio a su hermano en la entrada de su cuarto
sakura: sasori!!! ¿que hiciste? ahora me pagas mi reloj oh vas a ver(dijo muy enojada y en tono de amenaza)
sasori: entonces ¿¡¡para que lo pones tan temprano!!?(dijo también enojado)
sakura: ¡¡por que tengo que madrugar idiota!! y me tienes que pagar mi reloj
sasori: mejo ve y búscate a alguien que te mantenga y que te de dinero a ti y ami ¿oíste?
sakura no sabia que decirle pero llego su mama al cuarto a defender la de sasori
mebuki: haber sasori ¿que tanto le estas diciendo ah sakura?
sasori: yo nada malo mama(dijo nervioso al ver la cara de su madre)solo le decía que se porte bien y estudie para que sea alguien en la vida
mebuki: as te que yo te escuche//volteo a ver a sakura//y tu a donde vas a esta hora deberás cuando no tienes que ir al colegio si madrugas
sakura: mama voy a trotar es que tengo que hacer ejercicio para ser alguien en la vida como dice sasori(dijo algo nerviosa esperando a que le creyera)
mebuki volteo dudosa a ver a sasori y luego de nuevo a sakura
mebuki: ¿así? y ¿como esta eso sakura?
sakura: tranquila mama yo me entiendo sola
mebuki todavía un poco dudosa salio del cuarto de sakura al igual que sasori para que ella se pudiera cambiar, sakura se amarro su largo cabello que le llegaba asta la cintura (aquí sakura tiene el cabello así) se termino de alistar y despidió de su mama eh ignoro a sasori y ya afuera de su casa empezó a trotar
ademas de hacer ejercicio aprovecharía que estaba sola para pensar en todo lo que había pasado y así el recuerdo de lo que le había dicho ino llego
flash back
ino: dijo que eres bonita pero que te faltan senos
fin flash back
ese recuerdo hizo que se mareara un poco entonces paro para descansar un rato pero ahora recordó lo que le había dicho kiba
flash back
kiba: sakura!!!(dijo enojado y triste)por favor no confundas las cosas tu sabes que ino, temari,tenten y hinata han conseguido todas esas cosas pero acostándose con narcotraficantes
fin flash back
todos esos recuerdos la tenían un poco abrumada ya no sabia que hacer
"con el zorro"
el estaba acostado frente a una piscina mientras que hinata le estaba dando un masaje
hinata: zorro ¿te puedo hacer una pregunta?
zorro: no si ya sabes que tipo de preguntas no me gustan que me hagan(dijo un poco molesto)
hinata: tranquilo que no voy a preguntar nada sobre tu trabajo solo quiero saber ¿por que me escogiste ami? si la ultima vez que nos vimos me dijiste que no querías volver a verme nunca(dijo dudosa)
zorro: yo te dije que no quería volver a verte nunca no por que la pasara mal si no por que empezaste a presionarme con ese cuento de querer ser mi novia, hinata novia solo hay una y yo ya tengo la mía ok
hinata: entonces ¿por que cambiaste de opinión? si sakura es una niña muy bonita
zorro: ya se lo dije a ino y te lo repetiré a ti le hacen falta senos
hinata dándose cuenta de que el zorro ya se estaba empezando a fastidiar con todo eso decidió cambiar de tema
hinata: zorro si usted no se hubiera ido del barrio y no hubiera logrado todo esto que hoy tiene(dijo contemplando todo a su alrededor)la hubiera pedido igual
zorro: no, claro que no
su respuesta no dejo muy sorprendida a hinata pero se quedo callada para que pudiera seguir hablando
zorro: si yo siguiera siendo pobre, tendría un hijo y estaría vendiendo fruta en la esquina para mantener al niño.... pero como ya no soy pobre yo hago lo que me gusta, hoy yo pago, yo exijo(dijo con una sonrisa)
hinata estaba muy atenta a cada palabra del zorro asta que temari los interrumpió
temari: hinata ya tenemos que irnos
hinata: ya las alcanzo//dijo levantándose para irse//
zorro: hinata// se levanta y se acerca a ella//te voy a dar un consejo preocúpate por tus problemas y deja que cada quien solucione los suyos ¿bien?
hinata: bien//lo besa//adiós//se va//
"con sakura"
ya estaba trotando hacia su casa ya estaba mas tranquila pero aun no sabia iba hacer pero ya se decidiría y de pronto recordó lo ultimo que le había dicho ino
flash black
ino: no saku no te desanimes que crees va a llegar un narcotraficante llamado orochimaru y le gustan las chicas vírgenes
fin flash back
cuando sakura dejo de recordar y regreso al mundo real se dio cuenta de que ya había llegado a la calle de su casa y pudo notar que de una lujosa camioneta estaban bajando hinata,temari y tenten con muchas bolsas en las manos y pudo escuchar lo que hinata le decia al conductor
hinata: digale al zorro que es un rey(dijo sonriendo le muy sensualmente al conductor)
sakura al escuchar a hinata decir eso se molesto
conductor: claro señorita
el conductor se fue y las chicas vieron a sakura
temari: sakura tu ¿que haces despierta a esta hora?
sakura: para que vean que yo si soy responsable(dijo con una sonrisa)
hinata: ah pero solo por que el zorro no la llevo si no estaría llegando con nosotras(le dijo a las demas con aires de superioridad)
tenten: ¿de donde vienes?
sakura: iba a comprar algo de comer pero se me olvido el dinero
entonces tenten dejo todas sus bolsas en el suelo se acerco a sakura y le dio una parte de su dinero
tenten: toma saku compra le algo a sasori y dile que lo quiero mucho(le dijo en un susurro que solo sakura pudo escuchar)
tenten se alejo de sakura y tomo todas sus bolsas del suelo
sakura: si tenten yo le digo(dijo dedicándole una linda sonrisa a tenten la cual fue correspondida)
todas se despidieron y cada una se fue a su respectiva casa dejando sola a sakura
sakura: hay dios mio esta si sera la vida que yo quiero(se pregunto observando el dinero y después de meditarlo un rato)si esta es la vida que quiero(dijo sonriendo ahora volviendo a observar el dinero)
sakura fue a comprar la comida y cuando llego a su casa le dijo a sasori lo que tenten le había mandado a decir pero el empezó a decir que solo quería el dinero
sasori: yo quiero el dinero sakura
sakura: pero tenten no dijo que te diera el dinero(dijo un poco molesta)
sasori: pues entonces dame el cambio//extendió su mano para que se lo diera//
sakura: ella me dijo que me quedara con el cambio(dijo volteando hacia otro lado//
sasori: esta bien(dijo quitando su mano)le preguntare
sakura: no no(dijo resignada)toma//le da el cambio//
sasori le arrebato el dinero y le dijo
sasori: tan chiquita y tan ladrona(dijo molesto)
mebuki: sasori no le hablas así a sakura
sasori: entonces que no haga eso mama(dijo molesto)si quiere dinero entonces que se consiga un narco para que nos de dinero a los tres
después de eso todos se quedaron callados y sakura se fue a encerrar a su cuarto y así paso todo el día asta la mañana siguiente sakura se volvió a despertar temprano para hacer ejercicio asta que una voz familiar le hablo
cuando volteo se dio cuenta de que era ino y que estaba montada en una linda motocicleta
ino: entonces que amiga(dijo con una sonrisa)
sakura: pues aquí haciendo lo que me dijiste(sakura tenia curiosidad así que le pregunto sobre la moto)y ¿eso?//pregunto señalando la moto//
ino: me la regalo el zorro ¿te gusta?
al escuchar eso sakura sintió una punzada en el corazón
sakura: si ino esta muy bonita te felicito
ya no quería seguir hablando de eso así que cambio de tema
sakura: oye y no ah llegado el narco del que me hablaste el tal orochimaru ese(pregunto curiosa)
ino: no pero lo ultimo que supe es que les fue muy bien creo que colocaron como 30 kilos
sakura: pues espero que coloquen mil a ver si así les puedo sacar el dinero para la operación(dijo sonriendo)
ino: sakura tranquila esos tipos no necesitan ese dinero si ellos se gastan 5 millones cada hora yo los conozco(dijo muy despreocupada)
sakura: hay ino es que estoy desesperada viendo a tenten, hinata y temari llegando a sus casas con cosas padrisimas para sus mamas para sus hermanos con televisores equipos de sonido no es justo!!!(dijo molesta)
ino: paciencia sakura paciencia tu todavía estas muy pequeña solo deja que venga orochimaru le sacamos el dinero para tu operación te pones tus senos bien gran dotes y hay si a ganar dinero hermana(dijo ino con un brillo en sus ojos)
sakura: esta bien tendré paciencia(dijo sonriendo)
ino: bien entonces no vemos mañana en el colegio
sakura: si este ino ¿me llevas a mi casa?(pregunto dudosa)
ino: claro sube
sakura se subió ala moto de ino y la llevo asta su casa y vieron como hinata, tenten y temari se subían en una lujosa camioneta y se iban
sakura: y ¿eso?
ino: se van para una finca
sakura: ¿otra vez? dios mio ino no descansan ni un domingo oye y ¿cuanto se van a ganar?
ino: de a millón por día
sakura: ¿tanto?
ino: no es fácil les toca desnudarse y correr por toda la piscina en presencia de todos los narcos de la zona que se reúnen a beber a comer carne asada y a jugar cartas
sakura: y uno comiendo frijoles con arroz todos los días que envidia y encima de todo les pagan sabes me encantaría poder estar en una finca así
ino: para eso hay dos formas saku una es seguir estudiando y otra salirse del colegio(dijo con una sonrisa maliciosa)
sakura: pero que tiene que ver el estudio con esto
ino: tiene que ver todo por que a ver tu quieres estudiar unos 20 años hacerte profesional y luego trabajar otros 20 años para conseguir dinero y comprarse todo lo que a uno le gusta eso serian 40 o 50 años para empezar a disfrutar del paraíso
ino: y la otra es operarse salirse del colegio empezar a ganar dinero ya mismo y a disfrutar ya
ya al dia siguiente la mama de sakura les estaba sirviendo el desayuno cuando tocaron el tema de que ya no querian seguir estudiando por que no sirve para nada y empezaron a pelear por lo cual la mama de sakura se puso mal y se fue a su cuarto por lo cual sasori y sakura se sintieron mal y le dijeron que si irían al colegio lo cual no era cierto
en otro lugar ino estaba convenciendo a tenten, temari y hinata de que dejaran el colegio que despues de un gran discurso faltaba poco para convencerlas totalmente
ya que sakura sasori y ino no fueron al colegio fueron a jugar billar se la estaban pasando bien asta que llego un muchacho de cabello rubio y largo llamado deidara con otros dos tipos detras de el y se dirigieron a sasori
deidara: oye obito quiere hablar contigo
sasori asintió con la cabeza y ya se estaba yendo con ellos pero sakura se puso en su camino
sakura: ¿adonde vas?
sasori: ahorita regreso sakura//se va//
ino: sakura tu hermano se esta juntando con gente muy fea
sakura: pero esos tipos ¿quienes son?
ino: son de una organización llamada akatsuki osea matones
con eso sakura se preocupo mucho solo esperaba que su hermano estuviera bien y que no le pasara nada malo
continuara.....
espero les aya gustado la conti y una cosa mas les tengo dos preguntas muy importantes de ellas dependerán los siguientes capitulo y la verdad no me pude decidir así que prefiero que ustedes me digan que quieren
1-¿quieren que sakura si se opere?
a)si b)no
2-¿quieren que sakura llegue virgen a naruto?
a)si b)no
voten por lo que quieren ya contare los votos luego asta el siguiente capitulo bye
sakura solo pensaba si estaba haciendo lo correcto y ciertamente no lo sabia, llego la noche y alguien tocaba la puerta con pereza sakura se levanto y se encamino para abrir la puerta y a quien vio no le sorprendió mucho
kiba: hola hermosa(le dijo el feliz)aquí estoy como lo prometí//la besa//
sakura: hola amor pasa//se hizo a un lado para que kiba pasara//
kiba: oye casi lo olvido ¿que hacías vestida tan elegante en la tarde?(pregunto dudoso)
sakura: pues... fui a buscar trabajo(dijo nerviosa)
kiba: sakura creí que ya habíamos hablado de eso yo te comprare todo lo que necesites(le dijo decidido)solo tenme paciencia ¿si?
sakura: kiba ¿que cosas? eh ¿dime que cosas? todas mis amigas tienen motos les compran todo lo que sus mamas les piden y ¿as visto sus casas? son las mejores de la cuadra dime ¿yo que eh? ¿yo que?
kiba al escuchar todas las tonterías que había dicho sakura hizo que se sintiera mal y que se molestara por que ella no estaba apreciando lo que ya tenia así que trataría de hacerla entrar en razón
kiba: ¿oh que? es que ¿tu quieres seguir el mismo camino sakura?
sakura ya no sabia que decir ahora solo quería estar sola así que le dijo lo primero que se le vino a la cabeza en ese momento
sakura: ya tengo sueño(bostezo)¿te puedes ir?
kiba: esta bien pero piensa en todo lo que hemos hablado//la besa//adiós te veo mañana
sakura: si adiós
ala mañana siguiente sakura dormía asta que escucho un ruido muy molesto el cual provenía de su reloj pero antes que levantara la mano para pagarlo escucho que algo caía al suelo y el sonido de su reloj se había detenido
se levanto y vio que su reloj estaba roto y tirado en el suelo y luego vio a su hermano en la entrada de su cuarto
sakura: sasori!!! ¿que hiciste? ahora me pagas mi reloj oh vas a ver(dijo muy enojada y en tono de amenaza)
sasori: entonces ¿¡¡para que lo pones tan temprano!!?(dijo también enojado)
sakura: ¡¡por que tengo que madrugar idiota!! y me tienes que pagar mi reloj
sasori: mejo ve y búscate a alguien que te mantenga y que te de dinero a ti y ami ¿oíste?
sakura no sabia que decirle pero llego su mama al cuarto a defender la de sasori
mebuki: haber sasori ¿que tanto le estas diciendo ah sakura?
sasori: yo nada malo mama(dijo nervioso al ver la cara de su madre)solo le decía que se porte bien y estudie para que sea alguien en la vida
mebuki: as te que yo te escuche//volteo a ver a sakura//y tu a donde vas a esta hora deberás cuando no tienes que ir al colegio si madrugas
sakura: mama voy a trotar es que tengo que hacer ejercicio para ser alguien en la vida como dice sasori(dijo algo nerviosa esperando a que le creyera)
mebuki volteo dudosa a ver a sasori y luego de nuevo a sakura
mebuki: ¿así? y ¿como esta eso sakura?
sakura: tranquila mama yo me entiendo sola
mebuki todavía un poco dudosa salio del cuarto de sakura al igual que sasori para que ella se pudiera cambiar, sakura se amarro su largo cabello que le llegaba asta la cintura (aquí sakura tiene el cabello así) se termino de alistar y despidió de su mama eh ignoro a sasori y ya afuera de su casa empezó a trotar
ademas de hacer ejercicio aprovecharía que estaba sola para pensar en todo lo que había pasado y así el recuerdo de lo que le había dicho ino llego
flash back
ino: dijo que eres bonita pero que te faltan senos
fin flash back
ese recuerdo hizo que se mareara un poco entonces paro para descansar un rato pero ahora recordó lo que le había dicho kiba
flash back
fin flash back
todos esos recuerdos la tenían un poco abrumada ya no sabia que hacer
"con el zorro"
el estaba acostado frente a una piscina mientras que hinata le estaba dando un masaje
hinata: zorro ¿te puedo hacer una pregunta?
zorro: no si ya sabes que tipo de preguntas no me gustan que me hagan(dijo un poco molesto)
hinata: tranquilo que no voy a preguntar nada sobre tu trabajo solo quiero saber ¿por que me escogiste ami? si la ultima vez que nos vimos me dijiste que no querías volver a verme nunca(dijo dudosa)
zorro: yo te dije que no quería volver a verte nunca no por que la pasara mal si no por que empezaste a presionarme con ese cuento de querer ser mi novia, hinata novia solo hay una y yo ya tengo la mía ok
hinata: entonces ¿por que cambiaste de opinión? si sakura es una niña muy bonita
zorro: ya se lo dije a ino y te lo repetiré a ti le hacen falta senos
hinata dándose cuenta de que el zorro ya se estaba empezando a fastidiar con todo eso decidió cambiar de tema
hinata: zorro si usted no se hubiera ido del barrio y no hubiera logrado todo esto que hoy tiene(dijo contemplando todo a su alrededor)la hubiera pedido igual
zorro: no, claro que no
su respuesta no dejo muy sorprendida a hinata pero se quedo callada para que pudiera seguir hablando
zorro: si yo siguiera siendo pobre, tendría un hijo y estaría vendiendo fruta en la esquina para mantener al niño.... pero como ya no soy pobre yo hago lo que me gusta, hoy yo pago, yo exijo(dijo con una sonrisa)
hinata estaba muy atenta a cada palabra del zorro asta que temari los interrumpió
temari: hinata ya tenemos que irnos
hinata: ya las alcanzo//dijo levantándose para irse//
zorro: hinata// se levanta y se acerca a ella//te voy a dar un consejo preocúpate por tus problemas y deja que cada quien solucione los suyos ¿bien?
hinata: bien//lo besa//adiós//se va//
"con sakura"
ya estaba trotando hacia su casa ya estaba mas tranquila pero aun no sabia iba hacer pero ya se decidiría y de pronto recordó lo ultimo que le había dicho ino
flash black
ino: no saku no te desanimes que crees va a llegar un narcotraficante llamado orochimaru y le gustan las chicas vírgenes
fin flash back
cuando sakura dejo de recordar y regreso al mundo real se dio cuenta de que ya había llegado a la calle de su casa y pudo notar que de una lujosa camioneta estaban bajando hinata,temari y tenten con muchas bolsas en las manos y pudo escuchar lo que hinata le decia al conductor
hinata: digale al zorro que es un rey(dijo sonriendo le muy sensualmente al conductor)
sakura al escuchar a hinata decir eso se molesto
conductor: claro señorita
el conductor se fue y las chicas vieron a sakura
temari: sakura tu ¿que haces despierta a esta hora?
sakura: para que vean que yo si soy responsable(dijo con una sonrisa)
hinata: ah pero solo por que el zorro no la llevo si no estaría llegando con nosotras(le dijo a las demas con aires de superioridad)
tenten: ¿de donde vienes?
sakura: iba a comprar algo de comer pero se me olvido el dinero
entonces tenten dejo todas sus bolsas en el suelo se acerco a sakura y le dio una parte de su dinero
tenten: toma saku compra le algo a sasori y dile que lo quiero mucho(le dijo en un susurro que solo sakura pudo escuchar)
tenten se alejo de sakura y tomo todas sus bolsas del suelo
sakura: si tenten yo le digo(dijo dedicándole una linda sonrisa a tenten la cual fue correspondida)
todas se despidieron y cada una se fue a su respectiva casa dejando sola a sakura
sakura: hay dios mio esta si sera la vida que yo quiero(se pregunto observando el dinero y después de meditarlo un rato)si esta es la vida que quiero(dijo sonriendo ahora volviendo a observar el dinero)
sakura fue a comprar la comida y cuando llego a su casa le dijo a sasori lo que tenten le había mandado a decir pero el empezó a decir que solo quería el dinero
sasori: yo quiero el dinero sakura
sakura: pero tenten no dijo que te diera el dinero(dijo un poco molesta)
sasori: pues entonces dame el cambio//extendió su mano para que se lo diera//
sakura: ella me dijo que me quedara con el cambio(dijo volteando hacia otro lado//
sasori: esta bien(dijo quitando su mano)le preguntare
sakura: no no(dijo resignada)toma//le da el cambio//
sasori le arrebato el dinero y le dijo
sasori: tan chiquita y tan ladrona(dijo molesto)
mebuki: sasori no le hablas así a sakura
sasori: entonces que no haga eso mama(dijo molesto)si quiere dinero entonces que se consiga un narco para que nos de dinero a los tres
después de eso todos se quedaron callados y sakura se fue a encerrar a su cuarto y así paso todo el día asta la mañana siguiente sakura se volvió a despertar temprano para hacer ejercicio asta que una voz familiar le hablo
cuando volteo se dio cuenta de que era ino y que estaba montada en una linda motocicleta
ino: entonces que amiga(dijo con una sonrisa)
sakura: pues aquí haciendo lo que me dijiste(sakura tenia curiosidad así que le pregunto sobre la moto)y ¿eso?//pregunto señalando la moto//
ino: me la regalo el zorro ¿te gusta?
al escuchar eso sakura sintió una punzada en el corazón
sakura: si ino esta muy bonita te felicito
ya no quería seguir hablando de eso así que cambio de tema
sakura: oye y no ah llegado el narco del que me hablaste el tal orochimaru ese(pregunto curiosa)
ino: no pero lo ultimo que supe es que les fue muy bien creo que colocaron como 30 kilos
sakura: pues espero que coloquen mil a ver si así les puedo sacar el dinero para la operación(dijo sonriendo)
ino: sakura tranquila esos tipos no necesitan ese dinero si ellos se gastan 5 millones cada hora yo los conozco(dijo muy despreocupada)
sakura: hay ino es que estoy desesperada viendo a tenten, hinata y temari llegando a sus casas con cosas padrisimas para sus mamas para sus hermanos con televisores equipos de sonido no es justo!!!(dijo molesta)
ino: paciencia sakura paciencia tu todavía estas muy pequeña solo deja que venga orochimaru le sacamos el dinero para tu operación te pones tus senos bien gran dotes y hay si a ganar dinero hermana(dijo ino con un brillo en sus ojos)
sakura: esta bien tendré paciencia(dijo sonriendo)
ino: bien entonces no vemos mañana en el colegio
sakura: si este ino ¿me llevas a mi casa?(pregunto dudosa)
ino: claro sube
sakura se subió ala moto de ino y la llevo asta su casa y vieron como hinata, tenten y temari se subían en una lujosa camioneta y se iban
sakura: y ¿eso?
ino: se van para una finca
sakura: ¿otra vez? dios mio ino no descansan ni un domingo oye y ¿cuanto se van a ganar?
ino: de a millón por día
sakura: ¿tanto?
ino: no es fácil les toca desnudarse y correr por toda la piscina en presencia de todos los narcos de la zona que se reúnen a beber a comer carne asada y a jugar cartas
sakura: y uno comiendo frijoles con arroz todos los días que envidia y encima de todo les pagan sabes me encantaría poder estar en una finca así
ino: para eso hay dos formas saku una es seguir estudiando y otra salirse del colegio(dijo con una sonrisa maliciosa)
sakura: pero que tiene que ver el estudio con esto
ino: tiene que ver todo por que a ver tu quieres estudiar unos 20 años hacerte profesional y luego trabajar otros 20 años para conseguir dinero y comprarse todo lo que a uno le gusta eso serian 40 o 50 años para empezar a disfrutar del paraíso
ino: y la otra es operarse salirse del colegio empezar a ganar dinero ya mismo y a disfrutar ya
ya al dia siguiente la mama de sakura les estaba sirviendo el desayuno cuando tocaron el tema de que ya no querian seguir estudiando por que no sirve para nada y empezaron a pelear por lo cual la mama de sakura se puso mal y se fue a su cuarto por lo cual sasori y sakura se sintieron mal y le dijeron que si irían al colegio lo cual no era cierto
en otro lugar ino estaba convenciendo a tenten, temari y hinata de que dejaran el colegio que despues de un gran discurso faltaba poco para convencerlas totalmente
ya que sakura sasori y ino no fueron al colegio fueron a jugar billar se la estaban pasando bien asta que llego un muchacho de cabello rubio y largo llamado deidara con otros dos tipos detras de el y se dirigieron a sasori
deidara: oye obito quiere hablar contigo
sasori asintió con la cabeza y ya se estaba yendo con ellos pero sakura se puso en su camino
sakura: ¿adonde vas?
sasori: ahorita regreso sakura//se va//
ino: sakura tu hermano se esta juntando con gente muy fea
sakura: pero esos tipos ¿quienes son?
ino: son de una organización llamada akatsuki osea matones
con eso sakura se preocupo mucho solo esperaba que su hermano estuviera bien y que no le pasara nada malo
continuara.....
espero les aya gustado la conti y una cosa mas les tengo dos preguntas muy importantes de ellas dependerán los siguientes capitulo y la verdad no me pude decidir así que prefiero que ustedes me digan que quieren
a)si b)no
a)si b)no
voten por lo que quieren ya contare los votos luego asta el siguiente capitulo bye
ingrid123moxa- Novato
0
b)no
a)si
Eso es todo. Ya que el capitulo en si no dejo mucho que desear, Simplemente fue relleno. Espero conti igual
b)no
a)si
Eso es todo. Ya que el capitulo en si no dejo mucho que desear, Simplemente fue relleno. Espero conti igual
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
La verdad preferiria que Sakura llegara a Naruto sin ser tocada, voto por la opcion dos aunque no me agrada pensar que puede que se llegue a operar no me gustaria.
sleither45- Genin
Indefinida, eso depende de quien me conozca.
0