Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Shippuden Road To Ninja ( Habra NaruSaku?)
+33
orochi
hentais
Septimo Hokage
xnekomoon
Koji
HikaHitmanR
SabakuNo Mapy
Silvia-chan
saku_chan
asuka
REN_ZZ
ion rayner
Rikara
Felipe Njr11 !
Dako-Chan
TamaraHaruno
Xio_sakura
alex666
Estefi chan
Tunguska
Moonyu
Sakurahr
eliannar
Leonardo
.Clover.
Davidenko17
kakashi1980
kanna_narusaku
Sakura Uzumaki
SakuraChanNyu
moi-06yoyo
el santo pegaso
belivexangel1
37 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Anime
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Naruto Shippuden Road To Ninja ( Habra NaruSaku?)
Oooohhh !!! que hermoso !!! Miren la mirada de los dos parecen tan confiados el uno del otro
Ya quiero ver la peli !!!
Ya quiero ver la peli !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Que buen aporte jejejeje
Ya quisiera ver la peli... :3
Edit:
Ya quisiera ver la peli... :3
Edit:
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
!Hola!
Vaya, Pues la verdad es que jamas pense que este tema les sacara tanta informacion e emocion! La verdad es que al principio no pensaba que ira a ver Narusaku, pero al aparecr por las imagenes si va a ver! La verdad me gustaria agarra un vuelo a japon he ir a ver la peliculaY La Verdad Partes de la pelicula ( Que he podido ver por medio de Youtube) he visto que han puesto mucho NaruSaku en esta pelicula, me refiero, que antes a Sakura no le ponian tanto protagonismo en las peliculas y aqui le estan poniendo protagonismo a ella porque antes no le ponia. Ejemplo:
En el capitulo nuevo que van a sacar ( El 290 ) Va ser un Cap Especial ( El Chikara para ser especificos ) En el video, lo que me llamo mucho la atencion, es que, me he estado dando cuenta, que desde la pelicula Road to Ninja han puesto a Sakura con mas Protagonismo.Me refiero, antes la ponian que no luchan tan bien ( La Humillaban segun mi criterio ) Pero ahora, le han puesto mas protagonismo a ella, ocea, mas fuerte, ya no tan debil , ahora es mucho mejor se ha visto claramente que se ha estado esforzando si misma para poder ser mas fuerte. Esto es lo que me ha gustado mas lo de la pelicula,ademas del naruSaku, La verdad esta es una de mis peliculas mas favoritas y espero algun dia comprarla ( Y Mejor Tantio Sub.Espanol ).
Y Hablando el tema de la imagen, al principio pense que era un fanart, pero por lo que se ve muy bien !NO LO ES! Es real la verdad cuando la vi me hizo alegrar el dia! esta imagen es muy hermosa, ya que sus miradas son muy tiernas se miran asi como que "te quiero mucho" ( Aunque no lo dijan ) me refiero a que sus miradas son muy linda, y en mi criteria JAMAS Habia visto a Sakura mirarlo asi! Y Eso es una de las partes que me ha gustado ( Aun que no lo he visto la pelicula ) Por lo que veo es que a Kishimoto le gusta esa pareja ( Aun que en una entrevista que le hisieron el no ha hablado sobre temas romanticos dice que a veces pide ayuda para esos temas romanticos ).
Ustedes que opinan?[/size]
En el capitulo nuevo que van a sacar ( El 290 ) Va ser un Cap Especial ( El Chikara para ser especificos ) En el video, lo que me llamo mucho la atencion, es que, me he estado dando cuenta, que desde la pelicula Road to Ninja han puesto a Sakura con mas Protagonismo.Me refiero, antes la ponian que no luchan tan bien ( La Humillaban segun mi criterio ) Pero ahora, le han puesto mas protagonismo a ella, ocea, mas fuerte, ya no tan debil , ahora es mucho mejor se ha visto claramente que se ha estado esforzando si misma para poder ser mas fuerte. Esto es lo que me ha gustado mas lo de la pelicula,ademas del naruSaku, La verdad esta es una de mis peliculas mas favoritas y espero algun dia comprarla ( Y Mejor Tantio Sub.Espanol ).
Y Hablando el tema de la imagen, al principio pense que era un fanart, pero por lo que se ve muy bien !NO LO ES! Es real la verdad cuando la vi me hizo alegrar el dia! esta imagen es muy hermosa, ya que sus miradas son muy tiernas se miran asi como que "te quiero mucho" ( Aunque no lo dijan ) me refiero a que sus miradas son muy linda, y en mi criteria JAMAS Habia visto a Sakura mirarlo asi! Y Eso es una de las partes que me ha gustado ( Aun que no lo he visto la pelicula ) Por lo que veo es que a Kishimoto le gusta esa pareja ( Aun que en una entrevista que le hisieron el no ha hablado sobre temas romanticos dice que a veces pide ayuda para esos temas romanticos ).
Ustedes que opinan?[/size]
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
narusaku x3 buen info.......linda imagen
nos vemos
nos vemos
Xio_sakura- Genin
en mi casita :D
4020
Que imagen mas hermosa!
Sus miradas, oh gosh, es como si se dijeran un millon de palabras hermosas a traves de sus miradas, como si se estuvieran comunicando. Es tan magico, la sonrisa y la mirada de Sakura es como si dijera "siempre nos tendremos el uno al otro, hay confianza entre nosotros" esos pocos segundos ene que se dedicaron esa mirada, apuesto a que fueron enternos para ellos. Okay me emociene.
Muchas gracias por traernos la info.
Besos
Sus miradas, oh gosh, es como si se dijeran un millon de palabras hermosas a traves de sus miradas, como si se estuvieran comunicando. Es tan magico, la sonrisa y la mirada de Sakura es como si dijera "siempre nos tendremos el uno al otro, hay confianza entre nosotros" esos pocos segundos ene que se dedicaron esa mirada, apuesto a que fueron enternos para ellos. Okay me emociene.
Muchas gracias por traernos la info.
Besos
TamaraHaruno- Aprendiz
800
aa...aaa....aa
NO HABIA VISTO ESTA IMAGEN, SI ESCUCHADO DE LA ESCENA, ES HERMOSA LA MANERA EN QUE ESTOS DOS DE VEN, SE NOTA QUE SIENTEN AMOR EL UNO AL OTRO, OH MY GOOD YA NO PUEDO ESPERAR A VER LA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE TANTA ESPERA, QUIERO VERLA YA
EL NARUSAKU ESTA CERCA
NO HABIA VISTO ESTA IMAGEN, SI ESCUCHADO DE LA ESCENA, ES HERMOSA LA MANERA EN QUE ESTOS DOS DE VEN, SE NOTA QUE SIENTEN AMOR EL UNO AL OTRO, OH MY GOOD YA NO PUEDO ESPERAR A VER LA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE TANTA ESPERA, QUIERO VERLA YA
EL NARUSAKU ESTA CERCA
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Sakura ayudando a kushina
Felipe Njr11 !- Aprendiz
0
Si Yo Ya Lo Habias Visto Sakura Esta Ayudando a Su SuegraCC:
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
True history ajklajklajkaj no van a faltar esos XD
Felipe Njr11 !- Aprendiz
0
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Waw solo espero que haiga narusaku espero impaciente la peli!!!!
Rikara- Novato
Con mi naruto-kun
0
Cuidando de la suegrita, que hermoso! Muero por ver esta pelicula!
Besos
TamaraHaruno- Aprendiz
800
parece salieron nuevas imagnes de la pelicula parece que es el final de esta.http://www.narutouchiha.com/foro/sexta-pelicula-de-shippuden-road-to-ninja-t149154-4590.html ahy dejo el link a ver si alguien lo puede arreglar
kakashi1980- Novato
torreon
0
[quote]parece salieron nuevas imagnes de la pelicula parece que es el final de esta.http://www.narutouchiha.com/foro/sexta-pelicula-de-shippuden-road-to-ninja-t149154-4590.html ahy dejo el link a ver si alguien lo puede arreglar
Yo encontré esas imágenes en H&E y también el link donde están esas y otras más:
http://hk.movies.yahoo.net/movie/photos/19421
Saludos.
Yo encontré esas imágenes en H&E y también el link donde están esas y otras más:
http://hk.movies.yahoo.net/movie/photos/19421
Saludos.
ion rayner- Novato
el omniverso
0
lo unico que es seguro es que luego de que los naruhina la vean habra suicidio masivo y
la otra postal sera nosotros alavandola
pd: el monito lo puese por que me gusta XDD
la otra postal sera nosotros alavandola
pd: el monito lo puese por que me gusta XDD
REN_ZZ- Chunnin
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
Gracias por el link con las imagenes! Estan buenisimas!
Me gusto esta:
Saludos!
Me gusto esta:
- Spoiler:
Saludos!
TamaraHaruno- Aprendiz
800
Gracias Por El Link Estan Hermosas Las Imagenes!!!! Me ENCANTARON! Gracias Por Los Comentarios!!!:33 Sigamos a Si Por Esta Preciosa Pelicula NaruSaku!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
al leer esto y ver las imágenes voy a esperar impaciente la película solo por el narusaku y lo que me agrada mas de todo esto es que la hizo el mismo kishimoto que mas se puede pedir
asuka- Aprendiz
0
Escenas NaruSaku en ROAD TO NINJA♥♥♥
-Sakura vee que Naruto es Feliz & decide callar que no le gusta ese mundo para que Naruto siga Feliz♥
-Los dos Juntos Contra Tobi♥
-Naruto & Sakura juntos en Los Baños Termales♥
Consegui Una Imagen Extra *O*
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Ya Se Tiene Una Fecha!!
!!!!Ya se tiene una fecha para la pelicula de Road To Ninja!!!!!
Hace poco en esta pagina: ( http://www.saiyanisland.com/2012/12/road-to-ninja-naruto-the-movie-dvdblu-ray-release-date-set/ ) Se Anuncio que el 24/4/13 ( 24 DE ABRIL DEL 2012 ) Que se estaran vendiendo la pelicula " Road To Ninja"
*OO*! Quien Con parte este sentimiento de Emocion!! Que Veremos Esta Bellisima Pelicula *------*!
Hace poco en esta pagina: ( http://www.saiyanisland.com/2012/12/road-to-ninja-naruto-the-movie-dvdblu-ray-release-date-set/ ) Se Anuncio que el 24/4/13 ( 24 DE ABRIL DEL 2012 ) Que se estaran vendiendo la pelicula " Road To Ninja"
*OO*! Quien Con parte este sentimiento de Emocion!! Que Veremos Esta Bellisima Pelicula *------*!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
24 de abril estas seguraaaa?! wuwuwu que emocioooon! mucho antes de lo que yo esperaba va a salir la peli Gracias por avisar!
Besos
Besos
TamaraHaruno- Aprendiz
800
Me encontre "esto" relacionado con la pelicula. No es NaruSaku pero los hara reir:
http://www.algernonproduct.co.jp/pro_item_ssk_so.htm
¿Que cosas, no?
saludos
http://www.algernonproduct.co.jp/pro_item_ssk_so.htm
¿Que cosas, no?
saludos
ion rayner- Novato
el omniverso
0
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Ay si! lo del perfume ya lo habia visto, me habia olvidado de eso
Al parecer Sasuke nanpa fue muy popular en Japon que ya le hicieron perfume, yo en lo personal lo quiero me encantaron las cadenitas/collar que vienen como regalo!
Al parecer Sasuke nanpa fue muy popular en Japon que ya le hicieron perfume, yo en lo personal lo quiero me encantaron las cadenitas/collar que vienen como regalo!
- Spoiler:
TamaraHaruno- Aprendiz
800
Estoy cada vez más ansiosa por ver la película!
Ya había oído que el NaruSaku es dominante, pero no sabía en qué se basaba esa afirmación.
El momento cada vez está más cerca!!!
Gracias por la info.
Ya había oído que el NaruSaku es dominante, pero no sabía en qué se basaba esa afirmación.
El momento cada vez está más cerca!!!
Gracias por la info.
saku_chan- Novato
Paraguay
8841
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4