Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Shippuden Road To Ninja ( Habra NaruSaku?)
+33
orochi
hentais
Septimo Hokage
xnekomoon
Koji
HikaHitmanR
SabakuNo Mapy
Silvia-chan
saku_chan
asuka
REN_ZZ
ion rayner
Rikara
Felipe Njr11 !
Dako-Chan
TamaraHaruno
Xio_sakura
alex666
Estefi chan
Tunguska
Moonyu
Sakurahr
eliannar
Leonardo
.Clover.
Davidenko17
kakashi1980
kanna_narusaku
Sakura Uzumaki
SakuraChanNyu
moi-06yoyo
el santo pegaso
belivexangel1
37 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Anime
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Naruto Shippuden Road To Ninja ( Habra NaruSaku?)
Naruto Shippuden "Road To Ninja"
Bueno no se si esto va con el tema de aqui pero es una pregunta que les tengo a todos sobre le nueva pelicula "Road To Ninja"
He leeido mucho sobre ello ,al principio salio que segun iba a haber "NaruHina" Y "Sasusaku". En verdad me desilusione mucho ya que yo amo el Narusaku entonces yo segui investigando sobre esta pelicula. Y Salio que iba a haber NaruSaku! ^//^ Yo me quede bien feliz. He leido en muchos foros,contactos,FB. Que los fans que ven naruto y tan solo les interesa la accion dijieron que " en mi cualidad de peliculas esta es la que ha sacado mas fruto,ya que en esta pelicula habra romance y como a los del japon les gusta mas el narusaku les encanto esta pelicula" Otros dijeron " En mi espectativa esta pelicula tienes mas del narusaku, yo no le voy a ninguna pareja pero en lo que he visto creo que en el anime acabara Naruto con su esposa Sakura Uzumasaki".
La verdad me encantaron muchos estos comentarios he conseguido bastante informacion sobre esta pelicula si quieren que se las ponga tan solo dijanme C: ! Ha! Y Si ustedes saben algo de informacion se los agradeceria!^^ Ya que hando muy emocionada con esta pelicula si saben algo me dicen GraciasC:
Bueno no se si esto va con el tema de aqui pero es una pregunta que les tengo a todos sobre le nueva pelicula "Road To Ninja"
He leeido mucho sobre ello ,al principio salio que segun iba a haber "NaruHina" Y "Sasusaku". En verdad me desilusione mucho ya que yo amo el Narusaku entonces yo segui investigando sobre esta pelicula. Y Salio que iba a haber NaruSaku! ^//^ Yo me quede bien feliz. He leido en muchos foros,contactos,FB. Que los fans que ven naruto y tan solo les interesa la accion dijieron que " en mi cualidad de peliculas esta es la que ha sacado mas fruto,ya que en esta pelicula habra romance y como a los del japon les gusta mas el narusaku les encanto esta pelicula" Otros dijeron " En mi espectativa esta pelicula tienes mas del narusaku, yo no le voy a ninguna pareja pero en lo que he visto creo que en el anime acabara Naruto con su esposa Sakura Uzumasaki".
La verdad me encantaron muchos estos comentarios he conseguido bastante informacion sobre esta pelicula si quieren que se las ponga tan solo dijanme C: ! Ha! Y Si ustedes saben algo de informacion se los agradeceria!^^ Ya que hando muy emocionada con esta pelicula si saben algo me dicen GraciasC:
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Re: Naruto Shippuden Road To Ninja ( Habra NaruSaku?)
De este película se ha hablado tanto y se seguirá hablando hasta que salga por estos pagos, igualmente hasta que kishi no plasme el narusaku en el manga, lo que aportan las películas y rellenos los tomo como tal.
Pero no se si habrá romance o narusaku explicito, pero que la película se centra mas en naruto como sakura, ya es algo bueno, aun que no se si es por el lado romántico, pero es una de la películas que espero ver.
Si al principio muchos HN y SS, dijeron esto es lo nuestro, pero al final terminaron ilusionándose demasiado y la caída fue dura, y que los protagonista principales son naruto y sakura jejeje.
Pero no se si habrá romance o narusaku explicito, pero que la película se centra mas en naruto como sakura, ya es algo bueno, aun que no se si es por el lado romántico, pero es una de la películas que espero ver.
Si al principio muchos HN y SS, dijeron esto es lo nuestro, pero al final terminaron ilusionándose demasiado y la caída fue dura, y que los protagonista principales son naruto y sakura jejeje.
santo dio una mejor explicación aun njo se sabe mucho lo que si es que los nh y ss tuvieron un aso ton con el suelo divertido y todavia falta la mitada de los fans de stas parejas por darlo
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Por los spoiler que han salido de gente que vio la pelicula, si que tuvo mucho NaruSaku.
Pondre algunos de los momentos NaruSaku confirmados de la pelicula que describieron en varios spoiler:
Y hay mas, pero esos son los que mas improtantes me parecieron.
Como curiosidad, Kishimoto selecciono 25 comentarios sobre la pelicula, y dos de ellos, hablaban explicitamente del NaruSaku (incluso le daban las gracias por haber puesto tanto NaruSaku en la pelicula). Fueron los unicos comentarios sobre parejas que selecciono, y uno de ellos estaba el primero de la lista.
La pelicula tambien trollea a otras parejas, como el SasuSaku y el NaruHina:
Como podeis ver, la peli tiene mucho NaruSaku, y encima se burla del SasuSaku y el NaruHina, y es hecha por Kishimoto. Hasta fans del NaruHina y el SasuSaku al verla han dicho que el NaruSaku es una pareja bonita y que tiene muchas posivilidades. Es mas, el grupo que ponia la musica en la peli, en una entrevista, dijo que le interesaba ver como se desarrollaba de ahora en adelante la relacion entre Naruto y Sakura.
Y esto tal vez no tenga nada que ver, pero en una entrevista sobre la peli, Kishimoto dijo que Hinata era un personaje diseñado principalmente para el fanservice por sus pechos, pero que al ser timida, no la habia podido aprobechar, y por eso en la peli le puso esa personalidad (dijo que al verla, su actual editor dijo que la habia convertido en una $%&$@). Como curiosidad, si recordais el boceto donde sale Hinata con un vestido y Kishimoto dice que la principio iba a ser solo una simple aldeana, al lado pone que "el personaje fue una idea/sugerencia de su sensei" (sensei es como llaman los mangakas primerizos a su primer editor). Asi que ya sabeis porque fue creada, por idea de quien, Hinata (cambio de papel y paso a ser ninja porque le faltaba una chica para el equipo de Kiba). Ni siquiera fue una idea de Kishimoto, para los que dicen que fue crada para quedarse con el prota. Su primer editor le sugirio que pusiera a una aldeana timida y tetuda para el fanservice. De lo que se entera una leyendo entrevistas (y esto de porque fue creada Hinata lo tradujo un fan de Hinata de NF).
A Pierrot no le debieron sentar nada bien esas palabras, entre eso y lo que dijo de que los fans de Hinata eran muy ruidosos y que por mucho que dijeran Hinata, Hinata, Hinata la heroina seguiria siendo Sakura, parece que Kishi le haya tomado mania al personaje.
Tambien dijeron en los spoilers que Sakura se comportaba como una autentica heroina y que luchaba muy bien:
Pondre algunos de los momentos NaruSaku confirmados de la pelicula que describieron en varios spoiler:
- Spoiler:
- - Todos creen que hay algo entre Menma (Naruto AU) y Sakura AU: Kiba AU al ver a los originales se piensa que estan en una cita confundiendolos con los del genjutsu, Hinata AU le tienen unos celos enfermizos a Sakura AU, y en los baños publicos le pregunta a Sakura (pensando que es la de su mundo) que relacion tiene con Menma/Naruto AU (y Sakura no le contesta, lo cual hace que Hinata AU se enfurezca mas y se ponga a insultarla), Kushina AU insinua que entre su hijo y la Sakura AU hay mas que amistad, ya que cuando el verdadero Naruto se enfada porque en una mision lo separan del grupo de Sakura, su "madre" se burla de el preguntandole que hay entre el y la chica y diciendo que siempre que Sakura esta presente, el se hace el heroe y le muestra su mejor cara (¡A Menma le gusta Sakura AU!). Ademas, lo natural que todos ven que esten juntos, y el hecho de que Minato AU, al ver refunfuñon a su "hijo" piense que debe de haberse peleado con Sakura (en realidad es que considera a sus "padres" unos impostores y no quiere saber naad de ellos al principio), da a entender que realmente son muy cercanos y amigos intimos.
- En el universo alterno, Sakura es huerfana. Al principio, como es solo un genjutsu, intenta aprobechar el tener la casa para ella sola para hacer lo que queira (principalmente, comer comida basura), pero no tarda en sentirse muy sola. Piensa que ahora comprender mejor a Naruto y que el a sido muy fuerte por aguantar esa soledad tanto tiempo. Quiere ir a disculparse por no haberlo entendido antes, y lo encuentra muy feliz con sus padres. Esa noche, le rpegunta si es feliz en ese mundo, y como Naruto le dice que si, no le dice nada sobre lo mucho que ella sufre en ese lugar para no estopear su felicidad.
- Sakura es secuestrada por Menma fusionado con Tobi (por eso tienne el pelo negro y el Sharingan), Naruto se pone la capa dl cuarto Hokage (que tenia Sakura y que se le habia caido al ser secuestrada, ya que en ese universo su padre era el Hokage), y salva a Sakura tomandola en brazos mientras ella se sonroja. Todos los que han visto la pelicula han descrito esta escena como muy parecida a cuando Minato salvo a Kushina de Tobi, incluso sucede en un lugar parecido, y Sakura tambien esta encadenada como Kushina. Se han hehco muchos dibujos de la escena por artistas japoneses:- Spoiler:
Ademas, Naruto, que se estaba autoengañando para creer que estaba con sus verdaderos padres, comprende que esos no son sus padres cuando no quieren arriegarse para salvar a Sakura. Entonces revela que no es Menma, y se va a salvar a Sakura solo, renunciando a la posivilidad de estar con esos padres, que aunque falsos, se parecen a los originales, por salvarla a ella.
El ultimo dibujo es hecho por una fan del Sasusaku. En la imagen pone mas o menos: "Aunque me gusta el SasuSaku, esta escena me parecio muy tierna, y me hizo pensar que el NaruSaku es el MinaKushin de la nueva generacion".
- Cuando vuelven a su mundo, Sakura abraza a sus padres. Naruto le pregunta si pueden tener una cita, y Sakura le responder que acaban de tener la cita mas larga de la historia. Resulta gracioso porque al principio de la peli Naruto cree que Sakura lo esta invitando a una cita y ella le dice que se equivoca, y durante toda la peli muchos insinuan que tienen una cita. Al final, resulta que Sakura si lo consideraba una cita.
Y hay mas, pero esos son los que mas improtantes me parecieron.
Como curiosidad, Kishimoto selecciono 25 comentarios sobre la pelicula, y dos de ellos, hablaban explicitamente del NaruSaku (incluso le daban las gracias por haber puesto tanto NaruSaku en la pelicula). Fueron los unicos comentarios sobre parejas que selecciono, y uno de ellos estaba el primero de la lista.
La pelicula tambien trollea a otras parejas, como el SasuSaku y el NaruHina:
- Spoiler:
- Del NaruHina:
- Hinata AU tiene unos celos enfermizos por Sakura AU porque sabe que entre Menma y ella hay algo, ya dije que incluso le pregunta que tipo de relacion tienen. Por cierto, la Hinata verdadera tambien siente celos de Sakura, aunque como es mas timida e inocente que la del genjutsu, no los demuestra igual. En el One-Shoot de lo que pasa el dia antes de los sucesos de la pelicula, en el que van a los baños publicos y sucede lo mismo que en el genjutsu pero con las versiones originales de los personajes, a Hinata se le escapa una lagrimilla mientras gimotea "Naruto-Kun..." al enterarse de que Naruto "robo" el sosten de Sakura.
- Naruto defiende a Sakura de Hinata AU, y huye de ella.
- En la portada del One_Shoot sobre la peli de Kishimoto, se ve a Hinata AU sobadole las tetas en el brazo a Naruto, y tratando de besarle. Pero el la aparta incomodo e incluso pone la mano entre los dos para que se aleje. En la version con los personajes verdaderos de la misma portada, Hinata sale atras de Naruto siendo ignorada por este, que ni la nota. En los baños publicos tambien esta ella delante de el solo con una toalla gritando a su primo, Naruto ni la mira. (Ademas, como Naruto le pide citas a Sakura y se ve celoso cuando Sasuke la coquetea en un cartel promocional, los que dicen que despues de su confesion ya no esta interesado en ella se pueden comer sus palabras)
Del SasuSaku:
- Sasuke es un playboy esteriotipado, regala rosas rojas a todas las chicas y trata de ligarselas usando las misma frases con todas.
- Sakura se pone en modo fangirl cuando le regala una rosa y le dice que si necesita algo cuente con el, pensando que ese Sasuke si se preocupa por ella (luego hablan de amor maduro, pero prefiere al Sasuke falso que al verdadero). Cuando ve que el hace lo mismo con todas las chicas, y que incluso les dice lo mismo, se lleva una desilusion pensando que ni ese Sasuke se preocupa realmente por ella, a la vez que se ve en su casa como la rosa se marchita y ella no vuelve a hacerle caso (¿Una metafora de su ilusion rota?)
- Ni siendo bueno, con su familia viva, con Itachi sin ser un renegado, y sintiendo atraccion por las mujeres, Sakura ama a Sakura. Ni en un universo alternativo siente un interes sincero por ella, y hasta siendo bueno la decepciona.
Como podeis ver, la peli tiene mucho NaruSaku, y encima se burla del SasuSaku y el NaruHina, y es hecha por Kishimoto. Hasta fans del NaruHina y el SasuSaku al verla han dicho que el NaruSaku es una pareja bonita y que tiene muchas posivilidades. Es mas, el grupo que ponia la musica en la peli, en una entrevista, dijo que le interesaba ver como se desarrollaba de ahora en adelante la relacion entre Naruto y Sakura.
Y esto tal vez no tenga nada que ver, pero en una entrevista sobre la peli, Kishimoto dijo que Hinata era un personaje diseñado principalmente para el fanservice por sus pechos, pero que al ser timida, no la habia podido aprobechar, y por eso en la peli le puso esa personalidad (dijo que al verla, su actual editor dijo que la habia convertido en una $%&$@). Como curiosidad, si recordais el boceto donde sale Hinata con un vestido y Kishimoto dice que la principio iba a ser solo una simple aldeana, al lado pone que "el personaje fue una idea/sugerencia de su sensei" (sensei es como llaman los mangakas primerizos a su primer editor). Asi que ya sabeis porque fue creada, por idea de quien, Hinata (cambio de papel y paso a ser ninja porque le faltaba una chica para el equipo de Kiba). Ni siquiera fue una idea de Kishimoto, para los que dicen que fue crada para quedarse con el prota. Su primer editor le sugirio que pusiera a una aldeana timida y tetuda para el fanservice. De lo que se entera una leyendo entrevistas (y esto de porque fue creada Hinata lo tradujo un fan de Hinata de NF).
A Pierrot no le debieron sentar nada bien esas palabras, entre eso y lo que dijo de que los fans de Hinata eran muy ruidosos y que por mucho que dijeran Hinata, Hinata, Hinata la heroina seguiria siendo Sakura, parece que Kishi le haya tomado mania al personaje.
Tambien dijeron en los spoilers que Sakura se comportaba como una autentica heroina y que luchaba muy bien:
- Spoiler:
- Es la primera en enfrentarse a Menma cuando ataca Konoha, y dice algo asi como que no permitira que haga daño a su aldea ni a sus compañeros, y que como ninja de Konoha los protegera.
- Particupa en la lucha final contra Menma, junto a Naruto, Kushina y Minato (la familia Uzumaki al completo, ya podemos incluir a Sakura XD). Naruto es inmovilizado y ella lo protege.
SakuraChanNyu- Novato
Por alli y por alla
1643
Posesiones :
Madre miaaa! quiero ver esa pelicula YA! pero no la encuentro subtitulada en español! si alguien sabe pliss me lo dicen
saludos a todos!
saludos a todos!
Sakura Uzumaki- Aprendiz
Por ahí... xD
925
Sakura Uzumaki escribió:Madre miaaa! quiero ver esa pelicula YA! pero no la encuentro subtitulada en español! si alguien sabe pliss me lo dicen
saludos a todos!
Como los japoneses tienen mucho miedo de las leyes anti-pirateria, nadie gravo la pelicula cuando se hecho en los cines. Habra que esperar a que salga el DVD para que la cuelguen en Internet, y alguien pueda traducirla entonces. Por el momento, no solo no esta subtitulada, en Internet, no tenemos forma de conseguir la RAW hasta que no salga el DVD, asi que ni sin subtitulos la podemos encontrar. No recuerdo cuando salia el DVD, es ma o menos un año despues de que la peli sale en los cines.
SakuraChanNyu- Novato
Por alli y por alla
1643
Posesiones :
Hola Gracias Por Tu ComentarioC: Y Es Cierto La Pelicula Sub. Sale Aproximadamente el Mes de Abril O Marzo Del 2012 ^^* Habra que esperar... Yo Tambien Ando Muy Impaciente Sobre Esta Pelicula, Unos Contactos Me Dijieron Que Kishimoto Planeaba Hacer Unas 2 Peliculas Mas: La 1- De Sasuke Y Kakashi Y La 2- De Naruto Y Sakura ( Si Mal no recuerdo *-----* ) En Pocas Palabras quiere poner a sus actores principales ( El Equipo 7 ) Espero Que Llegue Esa Famosa Pelicula Sobre Naruto Y Sakura ^^. Y Gracias Por La Informacion Si Sabes Algo Mas Me Dices Pleace^^
Te Dejo Mi Face: https://www.facebook.com/NaruSakuxSakuNaru?ref=hl ( Es Mi PaginaC: )
Te Dejo Mi Face: https://www.facebook.com/NaruSakuxSakuNaru?ref=hl ( Es Mi PaginaC: )
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
OMG!!!!!belivexangel1 escribió: Unos Contactos Me Dijieron Que Kishimoto Planeaba Hacer Unas 2 Peliculas Mas: La 1- De Sasuke Y Kakashi Y La 2- De Naruto Y Sakura ( Si Mal no recuerdo *-----* ) En Pocas Palabras quiere poner a sus actores principales ( El Equipo 7 ) Espero Que Llegue Esa Famosa Pelicula Sobre Naruto Y Sakura ^^. =
no sabia sobre esta noticia!!!
yo espero y sea cierto!!!
y si es asi ...creo que con esta ultima pelicula de naruto y sakura solamente... seria para 2 razones que yo supongo
1! o es para aclarar su situacion sentimental... ocea ver a naruto y sakura por fin declararse su amor...o para aclarar toda la relacion naruto---sakura
y explicar del porque los dejaria juntos(que espero y confio en que en realidad eso si pase )
de verdad que cada vez mas creo en que el narusaku se realizara!!
independientemente de la pelicula 2 naruto y sakura...
si eso fuera cierto entonces ya tendriams 2 peliculas porque la de road to ninja es practicamente tambien de puro narusaku
puedo oir el sakura uzumaki...y aresonando en mis oidos!!!
kanna_narusaku- Novato
en el mundo narusaku
0
Creo que la pelicula de Naruto y Sakura es esta. No he leido nada por Internet de una segunda pelicula protagonizada por ellos. Segun Junko Takeuchi (seiyu de Naruto) en una entrevista despues del estreno de Road to Ninja, a Kishimoto le gustaria hacer otra pelicula protagonizada por los dos protaagonistas que no tuvieron mucha participacion en esta (Kakashi y Sasuke). Asi todo el Equipo 7 tendria una pelicula en la que seria protagonista, Naruto y Sakura en la primera, Kakashi y Sasuke en la segunda.
SakuraChanNyu- Novato
Por alli y por alla
1643
Posesiones :
Sip! La Esperare Con AnsiasC:
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Holap!
SakuraChanNyu escribió:Creo que la pelicula de Naruto y Sakura es esta. No he leido nada por Internet de una segunda pelicula protagonizada por ellos. Segun Junko Takeuchi (seiyu de Naruto) en una entrevista despues del estreno de Road to Ninja, a Kishimoto le gustaria hacer otra pelicula protagonizada por los dos protaagonistas que no tuvieron mucha participacion en esta (Kakashi y Sasuke). Asi todo el Equipo 7 tendria una pelicula en la que seria protagonista, Naruto y Sakura en la primera, Kakashi y Sasuke en la segunda.
Lo Que Pasa es que te queria decir que hace poco me entere de que esta pelicula se va estrenar el Octubre 18 en cines de Singapour ( http://www.cathaycineplexes.com.sg/movie_detail.aspx?status=coming&movie_id=798#showtimes_section ) Y Lo mejor con Subtitulos en Englis ( Bueno algo es algo no? ) Y No sabes si se va estrenar en San Diego ( Me Queda Mas Cercas Para Veerla ) O En Estados Unidos? Me Gustaria Veerla Si Esque Sabes algo Te Lo Agradeceria
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
que buen resumen sakura chanyu recopilas muy bien todos los moemnetos de naruto y sakura y en una de tus imagenes que pusiste muestras a sakura todo lo importante que hace sakura en la pelicula espero que llegue pornto la movie por aca jeejejje
kakashi1980- Novato
torreon
0
por favor, kishi, haz que sea narusaku. No veré otra serie tuya si pones a Sasuke con Sakura
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Mas info de Road to Ninja, las partes NS re confirmadas.
Fuente: http://www.narutoforums.com/showthread.php?t=859188&page=28
Fuente: http://www.narutoforums.com/showthread.php?t=859188&page=28
Well today, we have another person with us that saw the latest movie, since it's recently aired in Singapore. Lucky folks. Anyway, all the info/rumor we reported earlier are confirmed true. Only now we got some new details.
1) The bridal save - While it was short, like 5 seconds, it was heavily focused on Naruto and Sakura. Sakura was really happy, smiling, and said his name in a very nice tone. A tone that tells you that Naruto is special to Sakura, like she can always count on him.
2) It's in fact that Sakura was the one that helped Naruto to bring back to reality. He needed the other half of push to make him realize that he doesn't belong in there. In the end, you can say Sakura is his savoir in the movie. Talk about strong bonds.
3) It seems that the whole Team 8 in AU! are considering Naruto and Sakura were on a date. We know AU! Kiba already, but the interesting one is AU! Hinata's part. She asked Sakura if she was dating with Menma (Naruto), and Sakura blushed and stuttered to answer her back. Interesting to say the least. AU! Shino was like doing "math," saying that "If a boy and girl is alone at the park, then...," but AU! Hinata interrupted him because Naruto and Sakura was running away. Funny, Shino was like "...I don't like to be ignored."
4) Minato and Kushina did tease about Naruto with Sakura. It is applied that Menma loves AU! Sakura. There's even where Kushina told Naruto to make Sakura proud in the mission, whereas they have to retrieve a special item from Jiraiya. Minato suggested that when Naruto is mad, perhaps he had a fight with Sakura, which begs the question, why resort to that comment. Interesting choice, Kishi.
That's it for now. If you need more info on something, just ask. All I can say is the wait is killing me once again. Oh man, I must be calm.
.Clover.- Novato
1475
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
.clover. Podrías Traducirlo Por Favor?
Invitado- Invitado
les dejo esto chicos =D
Naruto: Road to Ninja: La película mas taquillera de la franquicia
Naruto: Road to Ninja se ha convertido en la más taquillera película de la franquicia, hasta el momento, la película ha recaudado mas de ¥ 1,460,000,000 (alrededor de EE.UU. $ 18,3 millones) entre su estreno que fue el pasado 28 de julio y el 23 de septiembre cabe destacar que la película ha sido vista mas de 1250 mil veces.
Road to Ninja había superado el ¥ 1,000,000,000 (alrededor de EE.UU. $ 13 millones) de ingresos en tan solo 17 días después de su estreno. El 2004 la película de Naruto: Ninja Clash in the Land of Snow (conocida en latino américa como Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!) había ocupado anteriormente el récord, recaudando ¥ 1,370,000,000 (EE.UU. $ 17,4 millones).
El año pasado, la película Naruto Shippūden: Blood Prison ganó ¥ 800,000,000 millones (alrededor de $10 millones de dólares EE.UU).
FUENTE: ANIME, MANGA Y TELEVISION =D
Naruto: Road to Ninja se ha convertido en la más taquillera película de la franquicia, hasta el momento, la película ha recaudado mas de ¥ 1,460,000,000 (alrededor de EE.UU. $ 18,3 millones) entre su estreno que fue el pasado 28 de julio y el 23 de septiembre cabe destacar que la película ha sido vista mas de 1250 mil veces.
Road to Ninja había superado el ¥ 1,000,000,000 (alrededor de EE.UU. $ 13 millones) de ingresos en tan solo 17 días después de su estreno. El 2004 la película de Naruto: Ninja Clash in the Land of Snow (conocida en latino américa como Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!) había ocupado anteriormente el récord, recaudando ¥ 1,370,000,000 (EE.UU. $ 17,4 millones).
El año pasado, la película Naruto Shippūden: Blood Prison ganó ¥ 800,000,000 millones (alrededor de $10 millones de dólares EE.UU).
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
Leonardo escribió:les dejo esto chicos =D
bueno no es de extrañar total con la historia que tiene. vale la pena verla XD a diferencia de las otras, porque la primera de naruto la de la princesa, buena era la primera peli de la franquicia asi que esa si o si se veria harto, luego la blood prision esa genero altas expectativas (pero igual yo la encontre fail la peli XD o mas bien un fiasco) y Road to Ninja ya es otra cosa, digo tiene buena historia, personajes, tenemos a un Menma que el tipo en dos dias que ya se sabia totalmente de el si hizo tan famoso o mas que el propio Naruto XD y asi y eso que aun no se ve en todos los paises (o por lo menos a mi aun no me llega siquiera RAW D:)
pero bueno, habra que esperar, se agradece la info
Invitado- Invitado
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
eliannar escribió:
Sobre Tu Imagen Te Queria Decir Que ME ENCANTO!! Donde La Conseguiste OmO! Esta Hermosa Y Muchas Gracias Por Publicar EstoC:
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Paseando por Naruto Forum, como tú pregunta fué si habría Narusaku creo que con la imagen real ya te da la idea.Sobre Tu Imagen Te Queria Decir Que ME ENCANTO!! Donde La Conseguiste OmO! Esta Hermosa Y Muchas Gracias Por Publicar EstoC:
Lo que me gusta de esta imagen es que me da la sensación de ternura en su miradas que me derrite el alma.
Nos vemos
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
waaa que emoconate imagen , en sus mirdas parecen como si waa "estoy segur@ contigo" o mas que eso ternura, tranqulidada, felicidad .. amor.. ohh!! que genial
Sakurahr- Aprendiz
por ahi...
0
eliannar escribió:
Que hermoso!!! moria de ganas de ver esta imagen
muchisimas gracias por traerla en verdad !!
se miran fijamente *-* nunca vi esa mirada en sakurita <3
Moonyu- Novato
En la Luna ♫♪
0
simplementeeee sensacional la escena que mas queria verr ya ha salido esas miradas quien diga que no hay amor entre los dos debe estar mal de la cabezaaa jejejeje
a Esa mirada de sakuraa no se la conociaaa jejeje muy bonita escena espero salga la movie
a Esa mirada de sakuraa no se la conociaaa jejeje muy bonita escena espero salga la movie
kakashi1980- Novato
torreon
0
Aquí una pic un poco más grande
Tunguska- Novato
Michigan.
650
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4