Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Concurso FC Naruto Uzumaki-Road To Ninja
+8
Zuleshi
Risa-Chan
Septimo Hokage
Smoke
PJXD23
dohnarukoto_17
katita-chan
when21
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Concurso FC Naruto Uzumaki-Road To Ninja
Concurso es exclusivamente para los miembros del ~FC Naruto Uzumaki~ , si deseas participar y no estas en el FC, únete y seras inscrito inmediatamente. Tratara de tres secciones, las cuales son las siguientes: Drabbles, Fan Arts y Pack de Diseño.
El tema principal en las tres categorías tiene que basarse en la película Road to Ninja.
✓ Reglas:
☞ Pueden estar en las tres secciones si desean.
☞ Fecha de Inscripciones: 15-04-13 hasta el 24-04-13
☞ Fecha de Entrega de Trabajos: Tienen desde el día de inscripción hasta 26-04-13
☞ Fecha de Votaciones: 27-04-13 hasta el 03-05-13
☞ Fecha de Entrega de Premios: 04-05-13 o 05-04-13
☞ Enviar sus trabajos por vía MP a when21
✎ Categoría Drabbles:
◦ Mínimo número de palabras: 100
- Máximo número de palabras: 1000
◦ Buena ortografía
◦ Tiene que poseer nombre y su clasificación (TP, +13, +16, +18)
✄ Categoría Fan Arts:
• Debe ser original, se puede asemejar al manga pero 100% original
• Puedes colocar a naruto solo o con menma
• Puede ser a lápiz o digital
• Se pueden realizar a blaco y negro u en color
✡ Categoría Diseño:
▪ Consiste en un avatar, firma y un banner, lo principal que digan debe ser "FC Naruto Uzumaki", de resto si quieren colocar otra font es a su gusto
▪ Medidas del avatar:
-Máximo: 200 ancho x 200 largo
-Medio: 150 ancho x 200 largo
-Mínimo: 100 ancho x 100 largo
▪ Medidas de la firma:
-Máximo: 600 ancho x 300 largo
-Mediano: 400 ancho x 200 largo
-Mínimo: 300 ancho x 140 largo
▪ Medidas del banner:
-Máximo: 450 ancho x 100 largo
-Mediano: 400 ancho x 50 largo
-Mínimo: 350 ancho x 50 largo
▪ Los diseños no necesariamente tienen que ser con la misma imagen, hagan que su creatividad crezca.
▪ Pueden variar las medidas pero que no sobrepasen del máximo.
▪ Puedes colocar a naruto solamente, pero si deseas también puedes colocar a menma.
§ Inscritos §
✎ Categoría Drabbles:
◦ dohnarukoto_17
◦ Willem_Dawnstar
◦ kaiser_nwo
◦ Septimo Hokage
◦ the.grim.reaper
◦ Risa-Chan
✄ Categoría Fan Arts:
• katita-chan
•
✡ Categoría Diseño:
▪ PJ_XD-23
▪ Creamy~
▪ Zule-chan
▪
Última edición por when21 el Dom Mayo 05, 2013 12:39 pm, editado 11 veces
Re: Concurso FC Naruto Uzumaki-Road To Ninja
oh! ya esta el concurso!!
yo me quiero inscribir....
chan chan chan! sip categoria fanart!
(ahora tendre cuidado con la firma xD)
cuando sea la fecha lo entrego!
ojala salga algo lindo...
suerte a todos~
yo me quiero inscribir....
chan chan chan! sip categoria fanart!
(ahora tendre cuidado con la firma xD)
cuando sea la fecha lo entrego!
ojala salga algo lindo...
suerte a todos~
Yo me apunto en concurso de Drabbles
porque por el momento en dibujo
tengo cosas que hacer y en diseño
apesto XD
porque por el momento en dibujo
tengo cosas que hacer y en diseño
apesto XD
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Yo le entro al concurso de diseño que es lo único que se hacer xD
Me apunto al concurso de diseño obvio.
No me apunto a la categoría literaria por esta vez. La próxima vez me lo pensaré mejor.
No me apunto a la categoría literaria por esta vez. La próxima vez me lo pensaré mejor.
Smoke- Aprendiz
2875
Posesiones :
Anotada :3
Ya anote a otros chicos que me dijeron por el chatbox, además hay un cambio en la parte de drabbles.
Ahora pueden realizar sus drabbles de hasta 1000 palabras.
Espero mas concursantes.
Ya anote a otros chicos que me dijeron por el chatbox, además hay un cambio en la parte de drabbles.
Ahora pueden realizar sus drabbles de hasta 1000 palabras.
Espero mas concursantes.
Gracias por apuntarme A ver, vamos a ver si nos lo pasamos bien y echamos un rato! Gran idea (+1) xD
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
¡Gracias por apuntarme! daré mi máximo
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
De nada por apuntarlos, espero que hayan más concursantes en todas las categorías ^^
-Máximo: 600 ancho x 300 largo
Tengo una duda, ¿puedo hacer una firma de 500 x 250 e_e
Es que no me ha quedado claro ese punto de que si tienen que ser esas medidas exactas.
Smoke- Aprendiz
2875
Posesiones :
Bienvenida Zule-chan, ya te apunto a esa categoría :3
Claro que si!!
Solamente no tienes que traspasarte de los 600 x 300
De resto es a tu antojo :3
Con la forma que quieras, has que tu creatividad vuelee~
Creamy~ escribió:-Máximo: 600 ancho x 300 largo
Tengo una duda, ¿puedo hacer una firma de 500 x 250 e_e
Es que no me ha quedado claro ese punto de que si tienen que ser esas medidas exactas.
Claro que si!!
Solamente no tienes que traspasarte de los 600 x 300
De resto es a tu antojo :3
Con la forma que quieras, has que tu creatividad vuelee~
Entregado mi drable ^^
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
-INSCRIPCIONES CERRADAS-
Espero ver sus trabajos los mas pronto posibles, aún faltan algunos por entregar.
Nos vemos
Espero ver sus trabajos los mas pronto posibles, aún faltan algunos por entregar.
Nos vemos
✓ Reglas:
☞ Fecha de Votaciones: 27-04-13 hasta el 03-05-13
☞ Modo de votación para cada categoría:
- Código:
5 pts al #00
3 pts al #00
1 pt al #00
☞ Tienen que dar sus votos en este caso, solo en la de drabbles {más abajo se explicara}.
☞ Todos los usuarios pueden votar.
☞ Los participantes también pueden votar, pero no pueden votar por su trabajo, ni por los participantes con quien comparten IP.
✎ Categoría Drabbles:
- Drabble 01:
- ¿Sueño o realidad? [+13]
¿Sueño o realidad?
Era una oscura noche, ese día se había desatado una tormenta electrica que habia dejado a toda la aldea de la Hoja sin electricidad. Ese día el equipo 7, había tenido una misión y se encontraban regresando a la aldea, pero de un momento a otro, los integrantes del equipo Kakashi fueron separados.
Ya estaba amaneciendo y en un campo, se podía ver a un joven de cabellera rubia, tirado a la mitad del campo, en ese momento varios shinobis empezaron a pasar por ahí y la brisa y ruido que ellos provocaron, hizo que el rubio ninja despertara.
-Donde estoy?-se preguntaba el rubio, fue en ese instante que al abrir los ojos vio a dos personas-to-chan, oka-chan.
Aquellas personas alcanzaron a escuchar algo y voltearon hacia abajo, donde encontraron a un rubio tirado en el suelo, y se acercaron a él.
-Menma, que haces ahí tirado-dijo una peliroja.
-Vamos, pense que ya estarias en Konoha, arriba-lo ayudo a levantarse un rubio identico a él pero más grande.
-Pero...-no podía hablar, debido al shock que recibio por verlos.
-Nada, apurate-dio Kushina
Todos comenzarón a correr con rumbo a la aldea, el camino fue muy callado por parte de Naruto, mientras que sus padres se ponian a platicar de varias cosas, cuando Naruto brinco para alcanzar la siguiente rama al alzar la cabeza pudo ver una cabellera de color rosa,y sin pensarlo dos veces se acerco hasta ella.
-Sakura-chan...-pronuncio no muy convencido el rubio.
-Naruto-lo abrazo-que esta pasando aquí?
-No lo se-el rubio estaba sonrojado, por el abrazo de Sakura-pero te puedo decir que este no es nuestro mundo.
-A que te refieres, Naruto-dijo intrigada por las palabras de su amigo.
-Sakura-chan, aquí mis padres están vivos-esto dejo a la rosa impresionada.
Sakura no fue capaz de decir más, puesto que fueron interrumpidos por Minato y Kushina, que les habían dado alcanse y empezaron a adelantarlos. Konoha ya se encontraba a pocos metros de ahí, así que decidieron primero llegar a la aldea para luego ponerse a investigar.
Cuando llegaron a Konoha, pusieron notar ciertos cambios, uno de ellos y el más importante era que el rostro del Yondaime, no era el de Minato sino el del padre de Sakura.
-Pero que esta pasando aquí-pregunto la rosa.
-Estoy es muy raro, lo mejor será encontrar una forma de regresar a casa y rápido...-fue interrumpido.
-Vamos Menma, debemos ir a casa-habló Kushina con una sonrisa en su rostro.
-Debemos descansar un poco, pero puedes traer a Sakura a la casa-sonrió Minato.
-Claro... solo si ella quiere venir-se encontraba sonrojado.
-Entonces que dices, Sakura-dijo Kushina.
-Con mucho gusto, ire con ustedes-sonrió Sakura.
Naruto se encontraba muy feliz en ese momento, no solo podría pasar tiempo con sus padres, sino que tambien con su amada Sakura-chan, pero a pesar de eso, él sabia que no sería por siempre ya que ellos debían regresar a casa. Más sin embargo, no dejaría pasar y disfrutar de esa tarde, con ellos y Sakura.
El resto del día estaba pasando rápido, pero muy divertido para el rubio, ese parecia ser uno de los días más felices en la vida de Naruto.
-Naruto, debemos regresar a casa-dijo Sakura.
-Lo se, Sakura-chan-dijo triste.
-Naruto, tu no tienes que volver, sino quieres-menciono la chica un poco triste.
-No te preocupes, Sakura-chan-sonrio un poco-todo esto es muy bueno, pero... ...pero yo no soy Menma, y debo regresar a donde pertenezco-estaba decidido.
Esa misma noche, despúes de que los padres de Naruto se fueran a dormir, ellos salieron de Konoha, ya estando en las afueras de la aldea, comenzo una tormenta electrica, ellos corrian, pero de un segundo a otro, un rayo cayó al lado de ellos.
En un lapso de tiempo Naruto y Sakura, lograron ver a dos personas iguales a ellos, pero con unos cuantos cambios, entre ellos las diferentes ropas, después todo se oscurecio.
-MENMA...-grito Naruto al despertarse.
-Es bueno que hayas despertado, nos tenias preocupados-dijo una joven de cabello rosa.
-Sakura-chan-dijo Naruto-que paso?
-Durante la tormenta que hubo, te separaste del grupo-hablaba Sakura-te buscamos por un buen rato, hasta que sai te encontro inconciente-de sus ojos comenzaban a salir lagrimas-no vuelvas a preocuparme así-lo abrazó.
No lo hare, lo prometo-dijo con una sonrisa, mientras correspondia el abrazó.
Naruto nunca supo si lo que vivio, fue verdad o un simple sueño, nunca le pregunto nada a Sakura, pero en su interior sabia que lo que habia vivido siempre se quedaria con él y que sería uno de sus más preciados recuerdos.
FIN
- Drabble 02:
- TEORÍA DE CUERDAS [TP]
Estaba siendo un día de lo más extraño. ¿Conocéis esa sensación de levantarse con el pie dormido?, pues imaginaos el cuerpo entero, dattebayo y así no creo que os enteréis de lo que os digo.
Hoy, Sakura-chan y yo quedamos para entrenar. Como soy un desastre, el despertador ha sonado dos horas antes. Vale, igual no os importa, pero es que Sakura-chan me gusta mucho y cuando trato de quedar con ella me gusta ir lo más guapo y arreglado posible. Vale, sólo tengo un chándal, pero ya me diréis que haríais vosotros siendo pobres.
Claro, dos horas antes y con sueño, pues ya os contaré, he terminado llegando tarde. Así que cinco minutos antes de la hora a la que habíamos quedado, me da por despertarme, mirar el reloj, darme cuenta de que me van a matar y salir disparado de la cama para medio arreglarme.
Corro hacia el baño y cuando llego y me miro al espejo, no me veo. Veo a un Naruto con el pelo negro y los ojos azules… Me froto los ojos y él me imita. Nos miramos extrañados. Es mi reflejo pero no lo es. No hubiera sabido deciros en ese momento. El caso es que pienso que igual se me fue la mano con el ramen anoche y decido ponerme el chándal. No dejo de mirar a los cristales y le veo reflejado a él, aunque puedo ver cómo se pone las sandalias al igual que yo. Pensaréis: es tu reflejo, claro que lo hace igual que tú. Pues no, no era mi reflejo. Algo me decía que le pasaba algo extraño a mi vida aquel día.
Salgo de cosa corriendo e intentando no pensar en ese chico. Sin embargo, cuando paso saltando por los tejados y me fijo en los cristales, le veo a él que también corre. Pasa un rato largo y por fin dejo de ver reflejos. Bueno, anoche llovió. Me fijo en un charco y veo también como él se fija. Es muy extraño, dattebayo.
Cuando llego me encuentro a Sakura, está enfadada. Dice que no ha venido aquí para que la haga esperar, pero al final, acepta y entrenamos juntos. Bueno, como no os interesa, porque sois unos cotillas, no voy a decir nada más de eso.
Ya es de noche, y hoy nadie quiere cenar conmigo. Es triste, pero es lo que pasa cuando se está solo. Llevo toda la vida solo, pero bueno, te acabas acostumbrando. Lo peor no es volver a casa, es estar obsesionado con que pasa algo.
Me he estado fijando todo el rato en los cristales, espejos, charcos, cualquier superficie que refleje. Y ahí estaba con él, y además con casi las mismas personas. En vez de ir con Sakura-chan, la cual se ha marchado a mitad de camino, recordando que tenía que hacer “algo” que no me ha dicho, iba con Hinata, una que nunca he creído ver. Para ser sinceros, iba hecha una fulana. Él pasea con ella al igual que yo con Sakura-chan. Bueno, ¡esto no puede ser mi reflejo!, pienso asustado.
Regreso a casa y veo mi casa a oscuras. Hogar dulce hogar. La cama estará deshecha. No hay nadie esperándome… En fin, como es mi vida. Sin embargo hoy, si eso me deprime alguna vez, hoy no era ese día. Me centró en fijarme en ese extraño Naruto de pelo negro. Casi parece que es igual que yo. Me quedo mirándole en el espejo y se va. Cambio de ángulo para ver otro lado de la casa, mi casa está oscura, la suya no. Y entonces, se me rompe el corazón.
“Mamá” “Papá” pienso. Veo cómo él mueve los labios mientras que mi madre le prepara la cena y mi padre ayuda a mi madre. Vale, esto no es normal. Pero sigo mirando esa escena familiar. Si hace dieciséis años todo hubiera sido diferente, ahora yo sería ese chico y ese chico sería yo. Le veo feliz mientras cena y les sigue contando su día. Igual, sería yo quien les contara lo que he hecho con Sakura-chan, porque… bueno, a vosotros no os importa. Eso son secretos nuestros. Por un momento creo que me mira. Parece señalar al cristal del salón que veo por el espejo. Me indica que vaya al salón.
Por todos los Hokage, ¿le voy a hacer caso a mi reflejo? Creo que sí.
Entro al salón y entonces se encienden las luces. Cinco personas me gritan: ¡SORPRESA! Sakura-chan se acerca a mí y me entrega un regalo con una ligera caricia imperceptible en nuestras manos cuando nos rozamos. ¡Dattebayo, que hoy es mi cumpleaños! Junto a ella está Kakashi, Sai, Yamato e Iruka. Me fijo en el cristal y veo como el otro Naruto también celebra su cumpleaños con sus padres. Me guiña un ojo y yo sonrío.
Existen infinitas realidades con infinitas combinaciones entre ellas donde existen infinitas variables, pero ésta es la mía y aunque habría aspectos que cambiaría, me gustaría. Miro por último al espejo y me fijo un poco en Minato y en Kushina, los del otro espejo. Vuelvo a sonreír. Yo soy Naruto.
- Drabble 03:
- ¡Choque! [TP]
-Dai Rasenringu-dijo el enmascarado con un voz calmada desde la enorme cabeza de piedra de Sandaime Hokage.
En la palma de su mano se formó una esfera negra rodeada de de unos anillos blancos, era una técnica muy parecida al Fūton: Rasen Shuriken de Naruto, de echo parecía su versión mas oscura y siniestra. El enmascarado dejó caer la esfera y en el momento de chocar contra el suelo de la villa creo una explosión de tal magnitud que Konoha entera se convirtió en ruinas en una fracción de segundo.
El enmascarado que acababa de sumir Konoha en el caos había desaparecido. Un chico rubio estaba junto a sus padres, habia decidido ir a buscar a aquel enmascarado. Nadie podía convencerle de lo contrario, ni la Godaime Hokage, ni los ANBU, ni siquiera sus padres. Todos los presentes intentaban decirle que era imposible salir victorioso de un combate contra una persona que pudo destruir una villa entera con un solo jutsu. Pero a el todo aquello no le importaba, el era el único que se había dado cuenta que el enmascarado no había abandonado Konoha solo, el enmascarado se había llevado a la chica que le acompañaba.
Naruto respetaba mucho a sus padres, pero muy dentro de el sabia que las dos personas que estaban intentando convencerle de que ir a enfrentarse al hombre enmascarado era una locura no eran sus padres. Cuando Tobi les había enviado a aquel mundo se sintió muy feliz cuando supo que sus padres aun vivían y se sintió aun mas feliz cuando ellos le habían permitido vivir con ellos hasta que encontrara la forma de volver a su mundo, pero en lo mas profundo de su corazón sabia que aquellas dos personas no eran sus padres, sus verdaderos padres habían muerto para salvarle a el y a Konoha. Se separó de sus padres y de una mochila sacó una capa blanca con unas llamas rojas en la parte inferior. Mientras se ponía la capa les explicaba a los presentes que Sakura, la chica que le había acompañado desde su mundo, había sido secuestrada por el enmascarado y que nadie podría impedir que fuera a rescatarla. De la mochila también sacó un kunai de tres puntas que guardo en su portakunais. Naruto cerró los ojos durante unos instantes y cuando los volvió a abrir, el iris se había vuelto de color amarillo y sus pupilas eran unas rayas horizontales, al rededor de sus ojos aparecieron unas marcas rojo-anaranjadas. Utilizando las habilidades sensoras que le proporcionaba el Modo Sabio buscó a Sakura y sin mediar mas palabra salió corriendo hacia donde se encontraba su compañera de equipo.
Cuando Naruto llego al sitio en el que se encontraba Sakura no llego a dar un solo paso hacia donde la chica se encontraba cautiva cuando el hombre enmascarado le ataco empuñando un kunai. Tras un breve intercambio de taijutsu los dos combatientes quedaron separados y el hombre enmascarado aprovechó para realizar su técnica Nueve Bestias Enmascaradas. Nueve círculos aparecieron en el aire y de cada uno de ellos salió una bestia distinta, todas ellas dirigiéndose hacia Naruto a toda velocidad.
El rubio se estaba preparando para repeler el ataque de las bestias pero algo se interpuso entre el y las bestias, no eran otros que el equipo Akatsuki al completo, pero lo mas surrealista es que venían de parte de la Hokage para ayudar a Naruto. El shinobi rubio agradeció la ayuda y rápidamente invoco dos clones que le ayudaron a formar un Fūton: Rasen Shuriken a lo que su enmascarado contrincante respondió con su técnica mas devastadora el Dai Rasenringu. Ambos shinobis corrieron hacia el otro con sus técnicas mas poderosas en la mano que en el momento de impactar se provocaron una onda expansiva tan violenta que todo a su alrededor había quedado reducido a escombros. El impacto había provocado que la mascara del hombre que tenia ante el se rompiese en pedazos, revelando su verdadero rostro, que resultó ser Menma, su álter ego de aquel mundo.
Menma tenia una sonrisa macabra dibujada en el rostro y sin mediar mas palabra hizo los sellos del Kuchiyose no Jutsu invocando al mismísimo Kyūbi. Naruto lejos de perder la calma había empezado a acumular una cantidad increíble de chakra y dio un gran salto hacia el cielo. Una vez en el aire utilizando la técnica Taju Kage Bunshin no Jutsu invocó cientos de clones que descendieron hacia el bijū formando un montón de Rasengans enormes. El Kyūbi había comenzado a lanzar ráfagas de chakra hacia Naruto y sus clones, que caían a velocidad vertiginosa. Muchos clones habían sido destruidos por el bijū pero los pocos que quedaron consiguieron un impacto directo.
Debido al ataque Menma había quedado inconsciente provocando la desaparición del bijū, pero Naruto observo como Tobi se introducía dentro del cuerpo de su álter ego que voltio a levantarse, pero esta vez con un sharingan en el ojo derecho. Naruto había agotado toda la energía del Modo Sabio en el ultimo ataque, por lo tanto ya estaba en su estado normal otra vez. Invocó un clon que le ayudó a formar un Rasengan mientras Tobi se precipitaba hacia el. Introdujo su mano izquierda en el portakunais y sacó un kunai de tres puntas y se lo lanzó a Tobi. El kunai atravesó la cabeza de Tobi, pero en aquel preciso instante Naruto desapareció, asombrando a los Akatsukis y a Sakura que observaban la pelea.
En lo que se tarda en parpadear Naruto había aparecido encima de Tobi e impactó el Rasengan en la espalda de este derrotándolo. Naruto estaba de pie junto a un inconsciente Menma y vio con alegría como el color del pelo de Menma cambiaba de nuevo a rubio.
Sakura estaba corriendo hacia Naruto con una gran sonrisa en el rostro, pero una intensa luz blanca los envolvió a ambos y ambos desaparecieron de aquel mundo. Pero Naruto seria recordado para siempre como el héroe que los había salvado a todos de un destino horrible.
- Drabble 04:
- “Te seguiré por siempre” [+13]
_¿¡Dónde estamos!?_ decía una joven expresando confusión. Cabe decir que era bastante hermosa, con esos ojos jade y su cabello rosado lograría sin esfuerzo tomar el corazón de cualquiera.
_Sakura-chan, no te enojes-ttebayo…_ pronunciaba un hombre con cabellos de oro, que poseía una sonrisa simple, pero a la vez única.
_¿Qué no me enoje? ¡Naruto no baka! Tú fuiste el que me dijo que fuera detrás de ti_ gritaba furiosa y con un puño directo a la cara, basándose en su fuerza descomunal fácilmente logró proyectarlo hasta 15 metros delante. Llevaban caminando las últimas 2 horas sin rumbo alguno y sin embargo no estaban ni a 6 kilómetros de su aldea.
Justo antes de esas 2 horas tuvieron un encuentro desafortunado con Uchiha Madara, el perseguidor del rubio, que daría lo que fuera por tener su cabeza. Tras unas palabras de éste, ellos dos abrieron los ojos y se toparon con la extraña sorpresa de estar en un bosque, uno sobre el otro; claro que una de ambas partes mandó a volar a la otra tal y como lo hacía ahora.
Sakura decidió dejarlo tumbado en el suelo, encaminándose a otra parte. “Ése idiota, ¡yo fácilmente puedo llegar por mí misma!” pensaba con semblante decidido. Le dio la espalda y se marchó.
_Veamos, por lo ocurrido debemos de seguir en Konoha…aunque éste bosque luce un poco diferente…_hacía pausas para reflexionar_…creo que lo mejor será ver el panorama_ se murmuraba para sí luego de varios minutos caminando. Dicho lo anterior, mandó chakra a sus pies y con ello escaló rápidamente un gran árbol que se encontraba frente a ella. _ ¡Excelente! desde aquí puedo ver la aldea, si voy entre por entre ése camino…¡KYAAA!
No terminó, sintió la respiración de alguien en su cuello y justo cuando se volteó notó que estaba a pocos centímetros de su cara. El susto la hizo perder el equilibrio y se resbaló de la rama en la que estaba apoyada, mas antes del impacto con una velocidad impresionante la persona que antes vio la cachó con firmeza entre sus brazos.
_Na-Naruto, ¡no me asustes así! _ pronunciaba con un sonrojo notable junto con golpeteos que indicaban que la bajase. Él la colocó de pie de nuevo y comenzó a acercarse a ella, lo que provocó que Sakura retrocediera hasta quedar entre el chico y el frondoso árbol. Con una acción Naruto puso ambos brazos a los lados de la joven, apresándola sin dejarle salida; ella hizo ademán de querer alejarse y cuando por fin iba a hablar, se le adelantó su acompañante.
_Oh vamos, ¿no quieres terminar lo de anoche?_ dijo viéndola a detalle, lo que hizo que se pudiera dar cuenta de a qué se refería. En ése momento se percató de que su amigo no vestía su tan común chaqueta naranja, sino que llevaba sus brazos al descubierto trayendo sobre sí sólo una playera sin mangas, la cual no tardó en quitarse de encima, avivando aún más el ambiente.
Se adueñó de su cintura con una mano e inició a besarle el cuello, de manera juguetona, luego de inclinarse prácticamente se mantenía sobre su cuerpo, entrelazando sus piernas. Sakura no sabía que hacer, le gustaba por lo que no quería alejarse. Su cara si antes estaba roja, ahora era un completo desorden puesto que expresaba satisfacción, mas sus ojos parecían estar perdidos y sus mejillas, calientes, sólo denotaban el rubor que no conseguía hacer desaparecer. Lo rodeo con sus delgados brazos y cayó totalmente ante su control, lo que le hirió un poco en su orgullo. Ante éste hecho, el otro no se contuvo más y subiendo a través de su ser alcanzó sus labios besándola apasionadamente.
Ella estaba dispuesta a entregarse completamente a él, pero tenía tanta carga mental en ése momento que sin más se desmayó.
_Sakura-chan…Despierta por favor…_ escuchó voces a lo que abrió los ojos poco a poco, vislumbrando a su amigo con su chaqueta puesta. _Tú… ¿estás bien?, ¿qué te pasó?_ le dijo su compañero, logrando que ella se percatase de su preocupación.
_No te preocupes Naruto, estoy bien._ le decía tras haber ordenado sus ideas_ Me caí y creo que quedé inconsciente por un rato, pero no es nada grave.
El joven de ojos azules se extrañó por sus palabras a lo que sólo asintió con la cabeza. La ayudó a levantarse dándole la mano y cuando la chica caminó hacia una dirección específica, fue tras de ella.
_Yo…te seguiré por siempre, Sakura-chan_ dijo a la vez que recordaba un suceso de minutos antes, precisamente después de haberse despertado, en el que observó cómo su amiga se le acercaba gateando, insinuante, con un gran escote en su playera bajando ella misma cada vez más el cierre con la mano, hasta quedar sobre él, y luego de intensos besos que fueron lo bastante largos se había ido, a lo que él trató de seguirla hasta encontrársela yacida en el suelo de esa manera.
La chica escuchó lo que dijo su compañero y se limitó a sonreír. Ambos siguieron con su camino hasta llegar a su aldea, o eso creían.
~~~~
En las siguientes categorías no habrán votación, ya que solamente me entregaron uno de cada uno. Así que feliciten a las ganadoras, lo colocare con su diseño y su FA, pero al final de las votaciones de drabbles recibirán su premio (es que aún no tengo los premios listos xD)
✄ Categoría Fan Arts:
Ganadora katita-chan
- Spoiler:
✡ Categoría Diseño:
Ganadora PJ_XD-23
- Spoiler:
Estos diseños ya los subiré al FC, felicitaciones chicas. Ahora éxito a los concursantes de los drabbles.
¡¡QUE COMIENCE LA VOTACIÓN!!
¡Yuju! Hora de las votaciones
Todos los drabbles me han gustado, todos han tenido su toque por así decirlo. Mi puntos van de la siguiente manera:
5 pts al #04
3 pts al #02
Todos los drabbles me han gustado, todos han tenido su toque por así decirlo. Mi puntos van de la siguiente manera:
5 pts al #04
- Spoiler:
- Este ha sido mi favorito, me ha gustado la narración y todo ese tema de la equivocación me pareció muy bueno
3 pts al #02
- Spoiler:
- Pobre Naruto no sabia que diablos estaba pasando, y el final me ha parecido tierno.
- Spoiler:
- También me ha gustado, me ha parecido algo sencillo, sin muchos enredos, lo justo para un drabble.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Aqui vengo a votar y que el mejor gane, felicidades a las ganadoras de Fan art y diseño, fueron grandes trabajos, Felicidades!!!!
5pts #2
3pts #4
1pt #3
5pts #2
- Spoiler:
- Me gusto, por que es una historia, donde Naruto
puede ver como hubiera sido su vida y tambien
se encuentra o ve a sus padres.
3pts #4
- Spoiler:
- Una historia interesante y donde se ve a
un Menma y Sakura distintos a como son
1pt #3
- Spoiler:
- Me gusto la pelea que se da.
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Hola vengo a dejar mis votos
5 puntos al #2
3 puntos al #3
1punto al #4
5 puntos al #2
- Spoiler:
- Me gusto muha esta historia donde naruto puede ver como pudo ser su vida y como es ahora ademas que el final me ha parecido muy tierno
3 puntos al #3
- Spoiler:
- Simplemente me ha encantado la pelea que se desarrolla
1punto al #4
- Spoiler:
- Me encanto la idea de esos encuetros
mey_uzumaki_12- Clan Seiryuu
Bajo tu cama o.o
1775
Posesiones :
Yo también dejare mis votos:
¡Felicidades a los ganadores y mucha suerte a los demás! =D
- 1 punto al Drabble #04:
- Es muy bueno, los dos van directo al grano xD me gusta
- 3 puntos al Drabble #01:
- Me ha parecido muy tierno, me ha gustado el encuentro con sus padres y sobretodo el abrazo de Sakura al final.
- 5 puntos al Drabble #02:
- Este es que mas me ha gustado, todo eso de los reflejos me ha parecido sublime y eso de que lo cuente el proprio Naruto lo hace único y especial.
¡Felicidades a los ganadores y mucha suerte a los demás! =D
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Bueno aquí me paso a dejar mis votos , aunque me ah sido dificil, ay que me han gustado los 4 T.T
5 pts para el drabble #1
3 pts para el drabble #2
1 pto para el drabble #3
Y que lastima que no hubo mas fan arts, ni en al categoría diseños! y los que fueron presentados me han gustado mucho!!
5 pts para el drabble #1
- Spoiler:
- Me ah gustado la historia en si, concreta y sencilla, ademas de bien narrada!!!, en como naruto se encuentra con sus padres, y luego con sakura, pero no se queda, ya que el en realidad no pertenece allí!, Muy bueno!!
3 pts para el drabble #2
- Spoiler:
- Me ah gustado mucho se refleja en menma, y puede ver como hubiera sido su vida, si no hubieran muertos sus padres por ejemplo
1 pto para el drabble #3
- Spoiler:
- Me ah gustado mucho como se desarrollo la pelea, y como naruto va a rescatar a sakura a toda costa!
Y que lastima que no hubo mas fan arts, ni en al categoría diseños! y los que fueron presentados me han gustado mucho!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
-VOTACIONES CERRADAS-
Los resultados son los siguientes:
Drabble # 1 = 9 pts
Drabble # 2 = 21 pts
Drabble # 3 = 5 pts
Drabble # 4 = 10 pts
Premios:
✎ Categoría Drabbles:
◦ 1° Lugar con 21 pts: Septimo Hokage
900 nakus
◦ 2° Lugar con 10 pts: Risa-Chan
600 nakus
- Spoiler:
- Código:
[img]http://imageshack.us/a/img21/738/2rtnconcur.png[/img]
300 nakus
- Spoiler:
- Código:
[img]http://imageshack.us/a/img809/8222/3lugarp.png[/img]
100 nakus
- Spoiler:
- Código:
[img]http://imageshack.us/a/img13/2613/4lugarx.png[/img]
✄ Categoría Fan Arts:
• katita-chan
900 nakus
✡ Categoría Diseño:
▪ PJ_XD-23
900 nakus
Para los del primer lugar les tengo un regalo especial, que me digan de que quieren la firma, si quieren me envían la imagen y con gusto se las haré.
Es obligatorio decirme xD
Felicitaciones a todos los concursantes, hasta la próxima ^^
¡FELICIDADES!
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2