NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja

3 participantes

Ir abajo

Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Empty Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja

Mensaje por Leonardo Lun Nov 17, 2014 5:01 pm

Hola, bueno vengo a dar mi opinion sobre como se comporto la gente y la recepción de camino ninja en cinepolis-plaza las americas en villahermosa, tabasco.

En aspectos generales, la gente se divirtio, esperaba un ataque en contra de Sakura por lo menos hechar en cara que siempre se quedo con Saske en este final inesplicable, la gente se divirtio, yo me divertio, pero no pude evitar en comparar los hechos de esta pelicula con el resultado final de esta historia, me dolia que en cierta forma se estaba justificando lo que hiso kishimoto con el manga, pero aun asi, no quise aceptarlo, hise el esfuerzo para no amargarme y ver esta pelicula como la unica proyección coherente que hiso kishimoto antes de "venderse" totalmente a Pierrot.

ciertos elementos tuvieron razones de ser en el final del manga, pero como les dije, trate y disfrute de la pelicula, me quedo con ese Naruto, no ese Naruto que quedo como Hokage, y que ni lo disfruta y ni disfruta a su propia familia, me quedo con ese Naruto de camino ninja que jamas abandono, me quedo con ese Naruto que le grito a la Sakura que tanto respecto en esa pelicula, me quedo con esa Sakura que realmente se preocupo por Naruto, que siendo chica Tsundere no demuestra tan abiertamente sus sentimientos amorosos, pero que tiene una determinación y demuestra lo que es capaz.

para mi, muchos disfrutaron esta pelicula, falta por verse The last, si lo logra disfrutar el publico por ni modo, pero si no lo disfruta estare satisfecho, y que el camino ninja lo supera, por que casi lleno la sala y solo vinieron por Naruto y esa parte de la gente ya se habra visto la final del manga.

fue divertido pero a la vez triste, por que fue la ultima pelicula para Naruto y Sakura y tal vez el resto de los personajes que se podrian expresar libremente.

El subtitulaje esta bueno, pero siento que hicieron adrede la traducción en la parte de los sabios consejos de Kushina a Naruto bebe, por que no menciono que no se quedara con la rarita ¬O¬, pero en fin, corrigame si me equivoco en esa parte.

bueno, en conclusión, buen subtitulaje, buen audio, visualización excelente y lo ultimo de ese Naruto luchador, confiable y no mentiroso, que mantenia su verdadero camino ninja =)

Ah si, tengo mi poster de la pelicual de Naruto =)
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Empty Re: Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja

Mensaje por alex666 Mar Nov 18, 2014 1:27 am

Road to ninja siempre estará con nosotros... Ese era el verdadero Naruto.

Aun sin estrenarse the last... Me animaría a decir que road to ninja es mucho mejor pelicula, con un argumento que no recurre a flashbacks inventados, no agrede el desarrollo del manga, con un Naruto y una Sakura mostrandose como son en realidad, coprotagonistas.
Incluso Kishimoto estaba mas compenetrado con su obra, con entrevistas en vivo, y que emocionaba escuchar y leer.

En the last te quieren vender y meter con calzador muchas situaciones, agrede el desarrollo del manga de la peor forma, le da protagonismo a una secundaria solamente por complacer caprichos, Naruto cambia su amor, se enamora de hinata, forman una familia con 2 hijos... Todo en solo 2 horas de pelicula?

Kishimoto no me transmite nada con sus entrevistas para the last... Se nota lo forzado lamentablemente.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Naruto7 Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Sakura8 Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Ns10
Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Minato3 Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Pain3 Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Empty Re: Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja

Mensaje por ion rayner Mar Nov 18, 2014 8:25 am

Leonardo.

Una Curiosidad sacada por los diseños de los personajes de la pelicula: ¿La transformacion de Naruto es el modo 9 colas con senjutsu o la trnasformacion de los 6 caminos?
(Es genial esa ultima).Embarassed
ion rayner
ion rayner
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 40
Localización el omniverso
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Empty Re: Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja

Mensaje por Leonardo Mar Nov 18, 2014 12:43 pm

¿te refieres a the last o the road to ninja? que yo sepa, todavia no se transforma en "supersaiyajin", solo dejo salir a kurama para que pudiera luchar contra el kurama de ese mundo invertido, por que dijo que por esta vez, lo iba ayudar, debido a que su lado espejo le provocaba una fuerte resonancia.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Empty Re: Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja

Mensaje por ion rayner Mar Nov 18, 2014 1:46 pm

Leonardo escribió:¿te refieres a the last o the road to ninja? que yo sepa, todavia no se transforma en "supersaiyajin", solo dejo salir a kurama para que pudiera luchar contra el kurama de ese mundo invertido, por que dijo que por esta vez, lo iba ayudar, debido a que su lado espejo le provocaba una fuerte resonancia.

Me refiero a the Last por que es la "continuacion" del capitulo 699 y es esta transformacion de la que me refiero:

http://naruto.wikia.com/wiki/Six_Paths_Sage_Mode
ion rayner
ion rayner
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 40
Localización el omniverso
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Empty Re: Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja

Mensaje por Leonardo Mar Nov 18, 2014 2:48 pm

lo mas probable
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja Empty Re: Konnichiwafest: Naruto Shippuden The Movie: The Road To Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.