Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Tú eres yo, y yo soy tú. (+16)(13/07/14)(Epilogo.)
+19
x(LadySakura)x
robindluffy
belivexangel1
eliannar
Mixyic-Alex
CR7 Namikaze
Oni
Tammy-chan
sexta Hatage - Sega
Rukia Kuchiki
mio-chan
madara es malo
Leon
Eri-chan
hikari uzumaki
Andrexvg
Xehay
el santo pegaso
Uno
23 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tú eres yo, y yo soy tú. (+16)(13/07/14)(Epilogo.)
holaaaaaaaa!
he leído y esperado cada capítulo! lol, volví a aparecer... (lo que pasa es que soy algo perezosa para comentar, eso y mi teclado de la lap que está parcialmente dañado :/) T_T gomen!!! porque te mereces los mejores comentarios, ah! y éxitos en tu proyecto! *lo leí en el otro fic* ;D
eeeeeeeeeen fin! :3
Adoré tu historia! como siempre, tan ingeniosa la idea! *-* lo más hermoso de todo esto es que tanto naruto como sakura se conocieron mejor 1313 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
kyaa narutoooo! todo un caballero! respetando a sakura y cuidando y tratando ese cuerpo con tanta delicadeza y amor y ella al fin animándose a estar con él, lo que no hacía porque no quería decirle lo que sentía >.< hahaha el rubio tan despistado, tuvo que escuchar directamente de ino que la ojiverde está enamorada de él para darse cuenta :3
me encanta cuando hablan de sus almas, a más del cuerpo, de escuchar sus voces, la dulzura y el brillo de sus miradas! me parece tan tierno, definitivamente es una gran descripción de amor! va más allá de la carne...
Se disgustaron, tal vez no era una tontería o tal vez si tomando en cuenta que ambos se aman y que en algún momento eso pasaría! así que no debieron reaccionar tan así, es decir ellos son uno <3 que bueno que el enojo les duró poco
Finalmente se buscaron, sakura comprendió a naruto y al parecer estuvieron juntos! u//u
*lemon en el epílogo, que consentidora* skhdjha >///>
sobre lo de la chica que les dio el pastelito, de dónde salió? simplemente vio la situación, la analizó y decidió ayudarlos de esa manera? pero bueeno, lo importante es que sea lo que sea que haya hecho fue por el bien de nuestra pareja preferida!
gracias nuevamente por tu historia, con gusto leeré las otras! ;D
saludos! n.n
he leído y esperado cada capítulo! lol, volví a aparecer... (lo que pasa es que soy algo perezosa para comentar, eso y mi teclado de la lap que está parcialmente dañado :/) T_T gomen!!! porque te mereces los mejores comentarios, ah! y éxitos en tu proyecto! *lo leí en el otro fic* ;D
eeeeeeeeeen fin! :3
Adoré tu historia! como siempre, tan ingeniosa la idea! *-* lo más hermoso de todo esto es que tanto naruto como sakura se conocieron mejor 1313 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
kyaa narutoooo! todo un caballero! respetando a sakura y cuidando y tratando ese cuerpo con tanta delicadeza y amor y ella al fin animándose a estar con él, lo que no hacía porque no quería decirle lo que sentía >.< hahaha el rubio tan despistado, tuvo que escuchar directamente de ino que la ojiverde está enamorada de él para darse cuenta :3
me encanta cuando hablan de sus almas, a más del cuerpo, de escuchar sus voces, la dulzura y el brillo de sus miradas! me parece tan tierno, definitivamente es una gran descripción de amor! va más allá de la carne...
Se disgustaron, tal vez no era una tontería o tal vez si tomando en cuenta que ambos se aman y que en algún momento eso pasaría! así que no debieron reaccionar tan así, es decir ellos son uno <3 que bueno que el enojo les duró poco
Finalmente se buscaron, sakura comprendió a naruto y al parecer estuvieron juntos! u//u
*lemon en el epílogo, que consentidora* skhdjha >///>
sobre lo de la chica que les dio el pastelito, de dónde salió? simplemente vio la situación, la analizó y decidió ayudarlos de esa manera? pero bueeno, lo importante es que sea lo que sea que haya hecho fue por el bien de nuestra pareja preferida!
gracias nuevamente por tu historia, con gusto leeré las otras! ;D
saludos! n.n
Última edición por robindluffy el Vie Jul 11, 2014 4:08 pm, editado 1 vez
robindluffy- Novato
0
Aww! muy tierno! :3
Me encanto el shot, al final ambos terminaron comprendiéndose mutuamente y por fin pudieron estar juntos
Ya quiero leer el epilogo n//n
Me encanto el shot, al final ambos terminaron comprendiéndose mutuamente y por fin pudieron estar juntos
Ya quiero leer el epilogo n//n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Hola Sbe-Sakuchan Me paso a decirte que soy una gran fan tuya desde hace tiempo una fan en la sombra pero por fin he salido de mi cueva y me doy a conocer, me encantan tus ideas y tu forma de narrarlas, ese profundo amor que se sienten Naruto y Sakura, es realmente increíble y encima lo pones al punto de que es un amor perfecto y a la vez no empalagoso , te animo a que sigas escribiendo tan maravillosamente
x(LadySakura)x- Novato
0
Excelente, ahora ambos se comprenden mutuamente. Pudieron estar juntos y ahora harán cosas perver, muajajajajajaja. Obvio todos esperaremos por el epílogo.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
El final lo dejaste perfecto para el epílogo y para el anhelado lemon, que linda historia, através de que intercambiarón sus cuerpos, se conocierón mejor y se pudierón comprender.
Pero sigo interesado en la identidad de la chica vegetariana, esta claro por qué lo hizo, pero quién será?
Pero sigo interesado en la identidad de la chica vegetariana, esta claro por qué lo hizo, pero quién será?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Awwww muy tierno esbe adore esta historia por que me hizo reír a montones (y ya quiero leer el epílogo).
Fue simplemente increíblemente genialmente grandemente sorprendente mente al mas puro estilo de como solo tu puedes escribir De veras soy tu fan adoro tus historias de verdad siempre logran sacarme una sonrisa De veras y algún día espero ser la gran escritora que eres tu pero bueno como dije estoy aprendiendo.
Fue simplemente increíblemente genialmente grandemente sorprendente mente al mas puro estilo de como solo tu puedes escribir De veras soy tu fan adoro tus historias de verdad siempre logran sacarme una sonrisa De veras y algún día espero ser la gran escritora que eres tu pero bueno como dije estoy aprendiendo.
bueno volviendo al punto me encanto la manera de como a través de que intercambiaron sus cuerpos, se conocieron mejor y se pudieron comprender.
Pero no es justo ahora quiero saber la verdadera identidad de aquella chica, quedo claro por que lo hizo, pero quien sera?
Mucha suerte en tu proyecto.
Cuídate y la manga del chaleco (creo que use tu frase jejeje)
Matta ne.
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
Gran final, divertido y romantico. Tus historias siempre me llegan, ahora solo falta esperar un poco para el pervertido epilogo.
Suerte.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Queremos lemon (?)
Muy lindo final, me encanto la manera en que los dos se dieron cuenta de que pelearon de en vano, solo era una discusión en donde el orgullo primó y una pelea de voluntades.
Nos leeremos Esbe para el épilogo
Muy lindo final, me encanto la manera en que los dos se dieron cuenta de que pelearon de en vano, solo era una discusión en donde el orgullo primó y una pelea de voluntades.
Nos leeremos Esbe para el épilogo
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Que linda historia.~ Me ha gustado mucho.
No sé si hallan fics con la idea de dos cuerpos intercambiados, pero este el primer fic que leo de ese tipo y no te quedó nada mal. Es interesante que a base de eso ellos dos se conocieran mejor y tomen sus desiciones futuras.
Espero el epílogo con el lemon -unpervermás- xDDD
Nos vemos. ~ c:
No sé si hallan fics con la idea de dos cuerpos intercambiados, pero este el primer fic que leo de ese tipo y no te quedó nada mal. Es interesante que a base de eso ellos dos se conocieran mejor y tomen sus desiciones futuras.
Espero el epílogo con el lemon -unpervermás- xDDD
Nos vemos. ~ c:
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
¡Atención, pervertidos a la vista! D: vienen a leer este humilde Epilogo... Primero que nada, soy mala para narrar lemon pero aquí se los traigo para que... ¿Sacien su hambre de lujuria? e_e Mmmmm Disfrútenlo. Ahora ¡Now!!, los vengo a invitar a leer mi nuevo fan fic: Amar, Matar y vivir. Es un proyecto y me gustaría su opinión *-* Besos queridos... Gracias por leerme. Chao.
Tú eres yo, y yo soy tú.
- Spoiler:
Día dos (Juntos).
Sus labios eran suaves ¡Oh Dios, muy suaves!, Sakura jamás los había probado, ni tampoco tenía con qué comparar, y de alguna manera, no le importaba, sabían que sus labios eran demasiados suaves y carnosos, y cuando la besaba, como ahora mismo, sentía un millón de sensaciones, como un cosquilleo recorriéndola por las venas… Su cuerpo se estremecía por el delicado tacto de su boca contra su suya.
Naruto ya se había comido en panquesito de chocolate, fue lo primero que hizo en unas cuantas mordidas, y después, se dirigió a Sakura. Su intención era un abrazo, aun no podía creer que ella estaba allí, en su cama, ahora… dejándose tocar, acaricias, abrazar, besar por él sin ninguna restricción. Como un sueño de hadas. Como lo anhelado y llegado. Era fantástico. Naruto se sentía demasiado emocionado como para detener su cuerpo: Su cuerpo abrazador y orgulloso por demostrar cuando la extrañaba. Y cuando la amaba.
Y ahora estaban allí, acostados en la cama de Naruto. La puestas y ventanas bien cerradas, y pequeños rayos de luz atravesando la tela como un resplandor suave. Naruto tenía rodeada a Sakura entre sus brazos aun lado, su mano en su mejilla y la otra en su cadera bajo su peso contra la cama. La miró por un momento, sólo unos segundos asegurándose de poder hacerlo y finalmente, la besó… Y aquel beso comenzó como algo suave y dulce, cariñoso lleno de recuerdos y alegría. Bastó un segundo para convertirlo en algo más pasional, más fuerte y lujurioso.
--Creo que… --Susurró Naruto, despegando su cuerpo de ella--. Creo que debemos…
--Sigue--Aseguró tomando bocanadas grandes de aire--. ¿No lo quieres?
--P-Pero… --Naruto sonrió--. ¿Seguro? Bueno, podría ser muy pronto y si te sientes…
--Naruto, tocaste mi cuerpo en la ducha--Sakura sonrió--. Digamos que… Toqué el tuyo… ¿Cuál es el problema?
Una sonrisa fue la respuesta de Naruto, y entonces, regresó a besarla contra la cama, fuerte y pasional. Una mano bajo de la mejilla de ella, a su espalda, presionando su cuerpo contra el suyo y la otra entró lentamente bajo su camisa roja. Sakura abrió sus piernas, acomodando su cuerpo bajo el de él, entrelazándola y sus caderas quedaron firmes a las de él. Pronto, los labios de Naruto pasaron a su cuello, lamiendo y succionando la piel cálida bajo la mandíbula. Sakura entre abrió su boca y cerró los ojos… Era una sensación extraña, Sakura podía sentir como el cosquilleo subía y se posaba en donde los labios de Naruto besaban, como la humedad estremecía su cuerpo y la hacía querer suspirar incontable de veces. Su cuerpo vibró en una sacudida de placer, ligera y un tanto ardiente. Inconscientemente sus caderas se movieron atrás para al frente tratando de rosar y satisfacer la pulsante zona entre sus piernas. Aquella húmeda y suplicante zona, pidiendo caricias… ¡Oh dulces caricias!
--N-Naruto… --Gimió ella, cuando sintió que el viento acariciaba su cuello húmedo. Los labios de Naruto bajaron al cierre de su blusa, y con una mano, quitó aquella blusa roja, dejando sus pechos cubierto por la fina tela del sostén rosada.
--Bonito, pero me gusta más el rojo--Susurró Naruto. Su cuerpo se levantó para que los brazos de Sakura sacaran su camisa, y su cuerpo desnudo, su torso musculoso fuera golpeado por el frio de la habitación. Él sonrió mirándola bajo su cuerpo, sus mejillas sonrojadas, sus ojos cristalinos y fijos en él, su frágil cuerpo, delgado y casi cubierto por todo él.
Y entonces, le quitó el sostén.
Ella sintió el frio rosar su pezón, pero rápidamente aquello fue cubierto por la humedad de una boca. ¡Oh Naruto!, quiso decir Sakura en voz quebrada. Su lengua jugó con sus pechos, sintió la humedad y la punta acariciar el pezón ya duro, rosado y palpitante. Como su corazón acelerado, como sus suspiros y su mente alusiva. Sakura se aferró a su rosto, acarició su pecho y mientras el lamia sus pechos ella jugaba con su cabello y se estremecía bajo su cuerpo varonil. Sus caderas comenzaron a moverse más rápido, y cuando sintió que la cadera de Naruto la envestía bajo sus ropas, Sakura no pudo evitar soltar un gemido y morder su labio… Aquello la hizo pensar en millones de cosas, pero nada coherente realmente.
Por otro lado, Naruto disfrutaba de la calidez de su piel. Suave y escucharla, suplicando y gimiente, sentía que se animaba más por probar más su cuerpo. Rápidamente, Sakura lo jaló de sus pecho a su boca, Naruto correspondió abandonando sus pezones duros, los cuales rosaron su pecho varonil, y los cubrieron con ternuras, como si no quisiera que nadie los viera. Y es que realmente, Naruto no quería que nadie viera ese cuerpo, que ahora, era suyo. Y sólo suyo. Ella desabrochó sus pantalones y se los quitó de un jalón, mientras él le quitaba la licra negra, y mientras estaban sentado en la cama, se volvieron a besar pegando sus cuerpos, pero ahora, Sakura había quedado arriba. Y eso lo complació.
Ella lo miró, sus cabello caían por su espalda desnuda y su pecho desnudo--Aquellos pequeños que colgaron ligeramente--. Naruto se sentó y comenzó a darle besitos en el hombro, y bajó y bajó. Y se detuvo una vez más en sus pechos.
Sakura sentía su cuerpo un mundo de emociones, agarrar a Naruto del cabello y revolverlo con locura fue lo que su mente le decía, pues el placer nublaban lo demás. Sólo se limitó a sentir ¡Oh Dios Naruto era muy bueno! Las caderas de Naruto calmaban su humedad entre las piernas, rosándolas complacientes sin emocionarlas tanto, y sus labios, Oh sus labios mordieron sus pezones… Y esa ola de dolor, ardor y placer la enloqueció lo suficiente para empujar el cuerpo de Naruto y montarse en él, y entonces… Con la mirada fija y la sonrisa en sus labios, metió sus manos bajo el bóxer.
Naruto gruñó…
Quería tomarla, destrozarla entre su cuerpo y besarla hasta que doliera… Cuando Sakura tocó con sus manos cálidas su miembro, él perdió la conciencia por la lujuria, el placer y cualquier indicio de "delicado" desapareció por una fiera bestia que quería embestirla… Y besarla, y finalmente, Amarla. Naruto gruñó una vez más, cuando las manos de ella comenzaron a subir y a bajar con gran rapidez, sintió que su vista se nublaba y sus quejidos placentero fueron interrumpidos cuando ella lo beso voraz de placer. Hambrienta de placer. Y él, hambriento de placer supo que no aguantaría más si seguía así… Así que, también la haría lo mismo.
Naruto giró su cuerpo y aprisionó a Sakura entre su pecho, y la cama. No la miró, no la dejó mirarlo, hundió la cabeza en su cuello y con un poco más de fuerza la dominó con sus labios. Y su mano… Sus dedos juguetones en su cadera, se dirigieron ala zona entre sus piernas. Sakura tensó su cuerpo por un segundo, cuando el roce la alertó de lo que venía y luego, comenzó a gemir… Naruto rosó la zona entre sus piernas, y la tela de su panty húmeda lo hizo sentir orgullosos, igual que sus gemidos y su cuerpo retorciéndose bajo el suyo. Comenzó a mover los dedos y Sakura sintió que y ano podía más, se volvería loca, explotaría y haría lo que jamás imaginó hacer, ni siquiera lo imaginaba pero de alguna manera sabía que haría algo… Lo que sea.
Suplicar…
--N-Naruto--Gimió ella cerrando sus ojos--. Por favor… N-Naruto, por favor…
Frotó la mano entre la humedad y el placer.
--¡N-Naruto por favor!--Suplicó casi en un gran gemido--. ¿Me complacerías?
--Siempre, Sakura-chan… Siempre.
Y entonces, Naruto le quitó la ultima prenda.
Y Sakura también le quitó su ultima prenda.
Parecía una fiera, Sakura miró--Era imposible no mirar--. El miembro erecto y se estremeció alejando la mirada para fijarse en los ojos azules de Naruto. Aquellos ojos llenos de ternuras, brillosos y amables que antes la miraban… Ahora no, ahora eran lujuriosos, potentes y posesivos. Ella se estremeció con sólo sus pensamientos de lo que venía. Estaba ansiosa y emocionada, nublada por el placer y la pulsante suplicas que la zona entre sus piernas le enviaba a todo su cuerpo.
Naruto se acomodó entre sus piernas, largas y blancas…Su cuerpo desnudo, fino como los pétalos de una flor, quedó bajo el varonil de él, fuerte sudoroso ligeramente y protector. Y tomando un fuerte bocanada de aire, sonrió. Naruto le sonrió a Sakura con ternura, aunque sus ojos mostraban lujuria y posesión, sus labios no, su bella sonrisa protectora y llena de felicidad, que enamoraba a Sakura. Y sólo eso así todo más bello ¿Qué más podía pedir?, el placer era evidente, y el amor, reconfortante, hermoso y latente, a la vista… Simplemente Sakura sintió que aquello era más que hermoso. Era cómo suerte, encontrar a alguien así, alguien, que a pesar de todo te ame. Y ella lo amé.
--Te amo--Le dijo finalmente Naruto, sin dejarla hablar para besarla. Callarla dulcemente con sus labios.
Y finalmente, la penetró.
Ella se estremeció y le rugió, cuando con un movimiento de cadera entró en ella. Fue fabuloso, fue mágico y entraño, lanzando varias sensaciones para los dos. Miles de emociones nuevas y cosquilleos a sus cuerpos cálidos acurrucados. Pero el cuerpo es exigente, y como siempre, quiere más. El principió fue ligeramente doloroso, como un pinchazo, pero cuando el aumentó la velocidad, no dejó espació al dolor y rápidamente el placer dominó todo. Absolutamente todo. Sakura comenzó a gemir, confundiendo sus gemidos con los gruñidos de Naruto--Tan fieros y salvajes que ella se sintió un pétalo en una tormenta de emociones placenteras--. Y cuando Naruto iba lo suficientemente rápido, ella enloqueció, y sus manos se agarraron a su torso, sus pequeñas uñas rasguñaron su cuerpo rígido y seguro y sus labios palpitaban suavidad. Naruto sujetó sus caderas y la pegó a su cuerpo con fuerza, no para lastimarla, sino para dominar y hacer todo mucho más rápido. Tanto que su voz parecían fuertes gritos de placer, y ella no se avergonzó por que alguien la escuchase. Al diablo… Ella quería descargar todo lo que sentía, su cuerpo y su voz, uno mismo. Uno mismo con él.
Y finalmente sintió que la tensión desapareció, junto con él, en una sensación única y convertida. Finamente, con un beso dulce, ya no lujurioso y una mirada cariñosa, llegaron al orgasmo.
Ahora se sentían cansados, satisfechos en cierta manera. Naruto relajó su cuerpo y dejó caer su cuerpo a su lado, tan pequeño, que lo cubría con sus brazos como una manta protectora de amor. Él la acurrucó en su pecho, entre su cuerpo y la calidez de la cama y besó su hombro, mientras al oído le susurraba alguna palabras que ella apenas entendía, saliendo de su trance de felicidad para entrar a uno más dulce.
--Hay que hacerlo otra vez--Dijo Naruto con una voz tierna--. Y otra vez, y otra vez… ¡Ahora sé por que Jiraiya era tan pervertido!
--No es lindo que menciones a tu maestro pervertido--Musitó ella cerrando sus ojos--. Pero, no me opondré sí lo hacemos muchas veces…Rogaría sí quieres.
Una risita suave escapó de los labios de él, y cuando besó su mejilla, le susurró:
--Te amo, un montón… Y complaceré todo lo que me pidas, Sakura-chan.
--¿Otra vez?
--Otra vez.…
Los días ya habían pasado, y aquello parecía como renacer en un cuerpo nuevo, aunque realmente Sakura y Naruto estaban en su mismo cuerpo. Su comunicación era muy única, igual que las mirada, los besos y caricias… Ya bastante que no peleaban, incluso, aquel día Naruto acompañó a Sakura a aquel mismo restaurante vegetariano en el que todo comenzó.
Ella le había explicado: Comer vegetales es muy saludable. Naruto era un ninja fuerte, y como tal tenía enemigos muy fuertes, tenía que alimentarse y sí por lo menos una vez al mes comía cosas verdes, Sakura se sentiría aliviada. Y cuando aquello se comunicó, Naruto atendió su molestias aquel día. Y ahora todo sería diferente. Ahora, se entendían y si no, compartían sus disgustos…Aunque no era tan fácil. Nada es fácil.
--¡Ya te expliqué, ahora come!---Dijo Sakura metiendo un poco de verdura a su boca--. ¿Sí?
--¡Bien, bien!--Dijo Naruto comenzando a comer--. Pero esto amerita un castigo para ti.
--Castígame--Se burló Sakura--. Eres tan poco inspirado… Adoro tus castigos, Naruto.
--¡Oh vamos!, sé que no te gustó complacerme toda la noche… Odias mis castigos.
--Amo tus castigos. Y tú, odias mis castigos.
--Odio tus castigos.
Ellos soltaron una risita, dulce y cariñosa, risueña entre las mesas y comiendo un poco de verdura. Entonces, la puerta, el timbre de la puerta sonó avisando la llegada de alguien. Naruto dirigió la mirada, como acto automático de curiosidad, y detuvo la mirada cuando vio quién entraba.
La chica vegetariana. Y Tsunade.
Sakura no lo había visto, ella parecía estar más sumida en su plato y su sonrisa, que mirar a otro lugar no era una opción por ahora. Naruto quiso levantarse, preguntarle a Tsunade su identidad--Y seguramente todo lo sucedido era su plan--. Pero cuando intentó levantarse, miró su ahora. Sakura frente a él, dedicándole una sonrisa única, él con ella…¿En verdad quería irse de ese momento?, tal vez la curiosidad era una gran respuesta, pero ahora, sea lo que sea que haya pasado, sea cual sea el truco, el jutsu, la magia, lo que sea… No era tan importante como para levantarse, y perder el tiempo.
Ya pasó, y eso los ayudó. Eso importaba.
Ya luego le preguntaría a Tsunade, y su historia sería como un capitulo del destino. Que locura, un día cambió de cuerpo con el amor de su vida, y en sólo unas horas, un día, prendió a comprender y entenderse.
Eso sin duda sería una buena historia pasa sus hijos.
Una muy divertida.
--¿Sucede algo?--Preguntó Sakura ladeando la cabeza.
--Nada--Contestó él, ignorando a Tsunade, Ignorando a la chica vegetariana--. Solo estoy feliz.
Fin.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Te lo diré breve....
<3 me gusto<3 soy una pervert 100% jajaja espero más obras así tuyas!
<3 me gusto<3 soy una pervert 100% jajaja espero más obras así tuyas!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
De acuerdo aquí hay algo que no me cuadra:
¡¿Mala para narrar el lemon?! ¡¿es sarcasmo, verdad?!
Bueno aquí va mi opinión:
Eres muy modesta con ese asunto, el que no sea tu estilo o simplemente no lo practiques mucho es otra cosa. (Sigo hablando de escribir lemon)
Pude percibir que al escribirlo quizá sin concentimiento tuyo se vuelve muy salvaje tu narración (y eso esta muy bien) pero intentaste crear situaciones tiernas para que todo se equilibrará (también esta bien) pero quizá si usarás situaciones que lo amm entrelazarán (digamos) para que no fueran tan repentino el cambio de intensidad creo que sería el mejor lemon del mundo o bien, que la cosa avanze poco a poco (que eso también lo pusiste en práctica excelentemente).
Claro que esto es solo mi opinión, pero para ser mas honesta, creo que tu lemon en si es perfecto, de hecho, a mi se me dificultad escribir situación explitamente apasionadas, lujuriosas, pervertidas, o como quieras llamarle y si me dieran a escoger creo que preferiría tu manera de escribir.
En fin, muy buena y mis respectos.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
*Camila dignandoce a comentar y a aparecer mil años despues en el foro*
¡¿Que no narras bien los capitulos lemon?! >:0 (limón ( ͡° ͜ʖ ͡°)) espero que sea una broma porque me gusta mucho como narras u.u :3 lool me lei todo el shot en este dia xD y me gustó mucho*-* todavía me pregunto, ¿cómo haces para tener todas esas ideas? xD jaja ne tengo nada qué criticar:3 gran shot Esbeiidy :3 y muy buen limón ( ͡° ͜ʖ ͡°)
besooooos <3
¡¿Que no narras bien los capitulos lemon?! >:0 (limón ( ͡° ͜ʖ ͡°)) espero que sea una broma porque me gusta mucho como narras u.u :3 lool me lei todo el shot en este dia xD y me gustó mucho*-* todavía me pregunto, ¿cómo haces para tener todas esas ideas? xD jaja ne tengo nada qué criticar:3 gran shot Esbeiidy :3 y muy buen limón ( ͡° ͜ʖ ͡°)
besooooos <3
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Un capitulo encantador, mucha ternura, mucho amor y eso lo hizo perfecto...
Es todo lo que tengo que decir. Espero otra de tus historias, saludos n_n
Es todo lo que tengo que decir. Espero otra de tus historias, saludos n_n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Excelente lemon, un 100 a esbeiidy, pasaste! xD Enserio buen lemon me gusto. Ahora si se entienden naruto y sakura. Y Esbe-chan no vuelvas a decir que no eres muy buena narrando lemon, estuvo demasiado bien, de veras de veras!
Y vieron a la chica aunque me quede con la duda de quien era, pero bueno. Todo salio bien de pues de todo y ahora los dos jóvenes enamorados están juntos y muy feliz.
Me encanto el epilogo Esbe-chan, y vuelvo y repito, buen lemon, sin mas, cuídate mucho.!
Y vieron a la chica aunque me quede con la duda de quien era, pero bueno. Todo salio bien de pues de todo y ahora los dos jóvenes enamorados están juntos y muy feliz.
Me encanto el epilogo Esbe-chan, y vuelvo y repito, buen lemon, sin mas, cuídate mucho.!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
!uff¡ se me subio el calor
Gran epilogo, romantico y pervertido, una mescla infalible que finaliza una gran historia, me gusto todo en especial la forma tan impecable en la que te libraste de explicar como paso el cambio de cuerpos XD...
Mucha suerte.
Gran epilogo, romantico y pervertido, una mescla infalible que finaliza una gran historia, me gusto todo en especial la forma tan impecable en la que te libraste de explicar como paso el cambio de cuerpos XD...
Mucha suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Pues para alguién que no sabe hacer lemon, te quedo extraordinario, muy bien narrado, explicito y apasionado, como lo son Naruto y Sakura. Aunque cambio un poco su personalidad y él se volvio posesivo y dominate ella abnegada y complaciente, al menos mientras se demuentran su amor.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Nos quedamos con la incógnita de a chica esa y su relación con Tsunade, pero a cambios tuvimos un excelente lemon! Enserio Esbe que no es por alardear ni nada pero quedó super bien, hiciste una mezcla increíble entre lo tierno, dulce y apasionado, salvaje, entre otras cosas y tuvo una buena narración y a su tiempo nada apresurado.
Ahora son una pareja feliz, que se entienden, complementan y viva el Narusaku!!!!
Ahora son una pareja feliz, que se entienden, complementan y viva el Narusaku!!!!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Esto es como el dorama de secret garden… me encantan las historias de cambios de cuerpo, son muy divertidas… sobre todo cuando tienen que actuar como el otro jajaja es lo mejor…. Se la tienen que pasar juntos para ver que hace el otro y para controlar que no haga nada indebido… y conociendo a naruto, esto va a estar muy divertido…
Me encanto la historia… estuvo muy divertida y emocionante…
Todas tus historia siempre me hacen reír mucho… me encantan…
Ja ne…!!!!
- Spoiler:
Cap 1
Naruto no entiende a sakura, pero como quiere ella que la entienda si no le dice nada, naruto para estas cosas no es muy inteligente que digamos, tiene que decírselo de frente o el nunca entenderá… y esta chica misteriosa quien será… fue allí por ellos o solo los vio y decidió darle los pastelillos así por así… hmmmmm seguramente aparece más adelante…
Cap 2
Naruto y que nadie va a sospechar Jajajaja eso lo quiero ver… naruto tiene una personalidad que no se puede ocultar fácilmente Jajajaja
Me causo demasiada risa cuando sakura iba a orinar… Jajajaja y que ya no verá a naruto de la misma forma Jajajaja ahora va a ir a las aguas termales Jajajaja lo que le espera pobre… ya quiero leer como le irá a naruto…
Cap 3
Pues el día de naruto estuvo bien, si se quita el desastre de la academia Jajajaja hizo llorar a una niña? Jajajaja pobre… pero quien le manda perder el papel que le dio sakura... naruto tenia que ser.,… luego ino contándole secretos y del chico que le gusta a sakura, Y ni se puso enterar bien…
Ya quiero leer cuando naruto se bañe, el sí que no se andará con traumas… no como sakura, el sí que lo va a disfrutar Jajajaja y luego viene la compra de bikinis… por dios que tortura para naruto Jajajaja si claro… va a ser quien más lo va a disfrutar…
Cap 4
No me lo creo Jajajaja naruto en las termas jajaja y kiba: naruto porque tan callado hasta das miedo jajaja
Eso es cierto eso no sería muy común en naruto, demasiado extraño… y ni siquiera pudo ver el cuerpo de naruto denudo, que injusticia…
Ahora sakura sabe al menos un poco como se siente naruto, espero que ella cambie de opinión y le diga a naruto lo que siente… pero ahora enterándose que naruto se tardo bañándose, no me quiero imaginar que hará… espero que no actué sin pensar, porque si no lo descubrirán…. Ahora ella se encuentra desnuda en la calle y con hinata al frente Jajajaja sakura por dios vístete, no dejes que nadie vea el cuero desnudo de naruto!!
Cap 5
Jajajaja que risa este Cap… sobre todo el final… por fin se encuentran… naruto se entera del secreto de sakura, y quedo encantado… solo espero que sakura no lo mate por enterarse que se tardo tanto bañándose… por dios me encanto esa parte… naruto es pervertido pero no hizo nada indebido con el cuerpo de sakura… espero que sakura no enfurezca tanto…
Ojala naruto corra hacia sakura y cubra su propio cuerpo… no sejes que te vean desnudo naruto… me leo el siguiente Cap inmediatamente
Cap 6
Me encanto el Cap… por fin se consiguieron y tuvieron la pelea más loca, a los oídos de los demás, y súper tonta. Pelearse por eso, que más podían hacer, naruto se tenía que bañar o se quedaría encerrada y naruto lo arrastraron a las termas, que iba a hacer taparse los ojos…
Al menos reflexionaron y entendieron todo, y fueron a encontrarse… y por fin regresaron a sus cuerpos… la mujer misteriosa los ayudo a entenderse mutuamente… me encanto…
Me encanto el final
“-Quiero comerme esté panquesito de chocolate--La miró, formando una sonrisa de medio lado--. Y quiero enseñarte, como lavé tu cuerpo… Por sí tenias duda.”
Jajajaja naruto pervertido… jajaja
Epilogo
Me encanto el epilogo… y el lemon…. Que no sabes narrar lemon? Pero que dices?... no me imagino si en verdad supieras narra lemon Jajajaja te quedo muy bueno… maravilloso y espectacular lemon xd
La historia me encanto, cambiaron de cuerpo un solo día y pasaron por muchas cosas… sus amigos seguramente pesarían que estaban locos… pero bueno… al final apareció la chica misteriosa, pero naruto no quiso separarse de sakura… sinceramente a mi me dio mucha curiosidad quien era esta chica… ojala hubiésemos sabido… pero bueno eso era lo de menos…
Me encanto la historia… estuvo muy divertida y emocionante…
Todas tus historia siempre me hacen reír mucho… me encantan…
Ja ne…!!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
Se presenta el aguafiestas de turno con bastón que viene a repartir caña (?)
Historia divertida donde las haya, entretenida de leer, bien narrada y con una trama fija, vale, eso es bastante bueno, ahora bien, critico todo lo que veo y esto no será diferente, soldado e_e xD
Pros de la historia:
-Trama entretenida.- El cambio de cuerpo y ver como pensaría el otro personaje desde el otro punto de vista, siendo que siempre hemos acostumbrado a verlos leerlos metidos en sus formas de ser es bastante interesante, como dirían algunos: Comercialmente llamativo. xD
-Historia divertida.- Y no solo por las risas que te pueda sacar, las situaciones embarazosa sen las que se meten te hacen pensar "yo me muero en su lugar"
-Dinámica y ligera.- No se resiste al ser leida, te puedes imaginar perfectamente al entorno del personaje y no pones diezmil descripciones, solo las necesarias y justas, punto a favor.
Contras de la historia:
-Final previsible.- Por desgracia, los finales de estas historias siempre suelen ser igual, el besito mágico que cancela el hechizo de la malvada hechicera. (Unas cuantas Disney y varios fics así) Incluso el factor Clan Yamanaka podría haber tenido un factor importante en esta histora, una búsqueda de solución, algún enemigo que le convenga que se mantengan así. (Vamos, que es una historia que podría haber dado para más)
-Factor Tsunade.- Debe ser que siempre acabo leyendo fics parecidos por X o por Y, pero en el 80% de los fics que he leido Tsunade acaba siendo la cupido de estos dos, o algún factor externo que siempre sabe más que ellos mismos y vale, no es malo, pero son ninjas, saber interpretar las emociones forma parte de su trabajo (ANBU, Jounins y etc. Solo hay que ver a Yamato y Sai) aunque esto es algo de lo que peca el propio Fumamoto, digoooo Kishimoto.
-Demasiados "..." en los diálogos.- Aunque de eso pecamos la mayoría.
-Chica del té.- Y esto va medio broma medio serio... Parece un camello de droga xD "Toma esto" "Dale esto le sentará bien" te ha faltado "Que se beba esto y sentirá que está fuera de su cuerpo" literalmente jajaja
Pero bueno, acabando aqui ya los contras (en mi opinión, no me mateis D: ), me he entretenido bastante leyendo el fic, cosa que en mi situación se agradece bastante xDDDD
¡Un saludo!
Historia divertida donde las haya, entretenida de leer, bien narrada y con una trama fija, vale, eso es bastante bueno, ahora bien, critico todo lo que veo y esto no será diferente, soldado e_e xD
Pros de la historia:
-Trama entretenida.- El cambio de cuerpo y ver como pensaría el otro personaje desde el otro punto de vista, siendo que siempre hemos acostumbrado a verlos leerlos metidos en sus formas de ser es bastante interesante, como dirían algunos: Comercialmente llamativo. xD
-Historia divertida.- Y no solo por las risas que te pueda sacar, las situaciones embarazosa sen las que se meten te hacen pensar "yo me muero en su lugar"
-Dinámica y ligera.- No se resiste al ser leida, te puedes imaginar perfectamente al entorno del personaje y no pones diezmil descripciones, solo las necesarias y justas, punto a favor.
Contras de la historia:
-Final previsible.- Por desgracia, los finales de estas historias siempre suelen ser igual, el besito mágico que cancela el hechizo de la malvada hechicera. (Unas cuantas Disney y varios fics así) Incluso el factor Clan Yamanaka podría haber tenido un factor importante en esta histora, una búsqueda de solución, algún enemigo que le convenga que se mantengan así. (Vamos, que es una historia que podría haber dado para más)
-Factor Tsunade.- Debe ser que siempre acabo leyendo fics parecidos por X o por Y, pero en el 80% de los fics que he leido Tsunade acaba siendo la cupido de estos dos, o algún factor externo que siempre sabe más que ellos mismos y vale, no es malo, pero son ninjas, saber interpretar las emociones forma parte de su trabajo (ANBU, Jounins y etc. Solo hay que ver a Yamato y Sai) aunque esto es algo de lo que peca el propio Fumamoto, digoooo Kishimoto.
-Demasiados "..." en los diálogos.- Aunque de eso pecamos la mayoría.
-Chica del té.- Y esto va medio broma medio serio... Parece un camello de droga xD "Toma esto" "Dale esto le sentará bien" te ha faltado "Que se beba esto y sentirá que está fuera de su cuerpo" literalmente jajaja
Pero bueno, acabando aqui ya los contras (en mi opinión, no me mateis D: ), me he entretenido bastante leyendo el fic, cosa que en mi situación se agradece bastante xDDDD
¡Un saludo!
narusaku4real- Genin
0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3