NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

+11
Xehay
campitiNS
Okami_Uzumaki
felipeo
Andrexvg
ShinseinaUzumaki
Gexánime-kun
DavidKAZE121
Maykel-Sama
sarakura
miltonelche
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por miltonelche Dom Abr 20, 2014 5:58 pm

mi primer ff soy sangre nueva, un novato espero que me valla bien

Prologo
Toda esta historia toma lugar luego de que la alianza shinobi ganara la guerra y sasuke vuelve ala aldea, fue juzgado y declarado inocente luego de presentar pruebas de que la matanza contra los uchiha fue ordenada por los consejeros y por danzo y probar que nunca traiciono konoha sino que hizo un gran favor al deshacerse de orochimaru, Claro con ayuda de naruto.


Capitulo N.1

Los rayos de sol se asoman por la ventana del Heroe de konoha despertando a una figura con un cuerpo bien trabajado, cabello rubio, y unas marcas en la mejia que hacen que la gente lo reconosca, su nombre es Naruto Uzumaki.

Naruto llega a su cosina para poder desayunar ramen luego de comer se dirige asu cuarto para ponerse su uniforme de jouning y prepararse porque debía reportarse en la torre hokage para que le informaran una nueva misión, antes de salir del cuarto naruto observa la foto del equipo 7 y la toma la ve durante unos minutos sintiéndose algo  triste y muy feliz al mismo tiempo por cumplir la promesa que le iso a su mejor amiga luego de esos pensamientos salió y llego ala torre hokage entro en la  oficina sin tocar .

Naruto: Oba-chan!! Cual es la misión!!? –entro gritando naruto
En esto fuera de  la oficina venia caminando una figura peliplata y con una mascara mientras lee un libro cuando de repente
Una gran nube de polvo apareció enfrente de el y luego de que se disipase el polvo vio a naruto incrustado en la pared dejando un gran agujero por el  que entro y allí vio a tsunade

Kakashi: tsunade-sama me llamo?
Tsunade: si kakashi quería verlos a los 2
Kakashi se dio la vuelta viendo a naruto y luego vuelve a ver a la rubia
Kakashi: bueno aquí estamos
Tsunade: necesito que cumplan una mision
Kakashi: pues aquí nos tiene
Tsunade: bien
Kakashi: se podría saber de que  trata?
-Naruto poniéndose de pie-
Tsunade: necesito que vallan a destruir los últimos seguidores de akatsuki se dice que son muy poderosos y solo confio en tu experiencia y habilidad al pensar un contra ataque kakashi, y confio en que sirvas de algo naruto-dijo esto con una sonrisa-
Naruto: se podría saber porque?
Tsunade: ganamos la gerra, pero hemos sufrido muchas bajas y estamos en un momento y akatsuki no a desaparecido completamente
Kakashi: entiendo
Naruto: un momento oba-cha- se callo al instante
Tsunade: decias algo naruto?
Naruto: quería preguntarle por cuanto tiempo nos iríamos?
Tsunade: almenos una semana
Naruto: que!? Porque tanto tiempo?!
Kakashi: Tranquilo naruto…
Naruto: lo siento kakashi-sensei
Tsunade: bien nada mas que decir puenden retirarse
Kakashi/naruto: Hai!
///////////////////////////////////////////////////////////////
Luego en las calles de konoha
Naruto pensando: me ire una semana y no podre ver a sakura…
-alguien toco el hombro a naruto el se dio la vuelta y la reconosio de inmediato-
Naruto: Sakura-chan-dijo con una sonrisa-
Sakura: hola naruto que haces?
Naruto: bueno… iba de paso a –sakura lo interrumpip
Sakura: bueno no importa naruto debo irme tengo una cita con sasuke Adioss-asi sakura se fue corriendo
Naruto: maldito emo…(no pude evitarlo xD)
Naruto llego asu casa  y empieza a empacar y tenia 2 horas antes de irse y paso por la mansión uchiha para despedirse de sasuke y de sakura pero no había nadie   entonces recordó…
FLASH BACK

Sakura: debo irme a una cita con sasuke adiosss


FIN FLASH BACK

Naruto pensando: oh es cierto…-dijo naruto con tristeza-
-Naruto tomo un pedaso de papel y escribió una nota y la dejo en la cama de sakura escondiéndola dentro de una cajita chiquita debajo de la almoada de sakura.

Mientras tanto en la cita…

Sakura: sasuke-kun hay algo que te gustaría decirme?-dijo  sakura algo sonrojada-
Sasuke: sakura quiero rehacer mi clan y te he escogido a ti para eso-dijo con indiferencia
-Sakura se sonrojo al oir esto-
Sakura: estoy tan feliz-dijo con una super sonrisa-
Naruto que paso por allí los vio desde lejos mientras pensaba: bien, cumpli mi promesa sakura esta mas feliz que nunca  pero… porque me siento asi? Siempre he amado a sakura y verlo con sasuke me enoja pero al mismo tiempo me  alegro al ver esa hermosa sonrisa en sakura, creo que mi trabajo aquí ha terminado…
Naruto salió de allí y fue a hablar con la hokage

Naruto: hokage-sama…-dijo naruto cabizbajo-
-La rubia se dio cuenta que había algo raro porque naruto no la llamo oba-chan-
Tsunade: dime naruto?
Naruto: quiero pedirle un favor
Pasaron unos minutos

Tsunade: estas seguro de esa decisión?
Naruto: no, pero debo hacerlo
Tsunade:Bien naruto –dijo triste- se te considerara muerto en combate en medio de esta mision
Naruto: gracias –dijo en un tono muy bajo-

Bueno asta aquí el 1 capitulo Very Happy
Disculpen si es algo corto pero no tengo mucho tiempo pronto tendrán la conti claro si creen que deba hacerlo. Bueno nada mas que decir me gusto escribirlo Very Happy
avatar
miltonelche
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por sarakura Dom Abr 20, 2014 7:17 pm

me encanto sigue por que yo si quiero conti !! cuidate
sarakura
sarakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 25
Localización Plasmada en ideas y pensamientos dispersos en la sociedad.
Nakus 0

https://www.instagram.com/sd_sanb/

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Maykel-Sama Lun Abr 21, 2014 4:43 am

Hola que Tal bueno vine a pegarte mi comentada, tienes varios problemas pero es normal al ser tu primer Fic te dare unos tips =)

1) Narra mas las emocion, Sensacion, Movimiento y Acontecimientos que pasen usan mucho Dialogo y es bueno pero no tanto ya que lleva a aburrir y no da idea de que pueda pasar ¿Me Entiendes?

2) Escribes en modo cuento asi que no es necesario lo que haces ejemplo...

"Sakura: sasuke-kun hay algo que te gustaría decirme?-dijo sakura algo sonrojada-"

Eso no debes Hacerlo porque bueno Claramente Sabemos que Hablas de "Sakura" Asi que debes usarlo bien.

3) Tienes unos problemas de Ortografia pero es normal se puede solucionar facil te dare un ejemplo con la misma Frase.

Sakura: ¿Sasuke hay algo que te gustaria decirme? - Pregunto levemente Sonrojada -

Es una Variacion de lo que puedes hacer no olvides usar el ( ¿ ? ) No solamente el "?" al final yo se que todos lo usamos siempre pero bueno esto es una historia y ya sabes debe quedar linda.

4) Esta un poco corto y muy pegado, Debes separar mas las Lineas deja un Espacio entre cada Conversacion Ejemplo...

Sakura: sasuke-kun hay algo que te gustaría decirme?-dijo sakura algo sonrojada-

Sasuke: sakura quiero rehacer mi clan y te he escogido a ti para eso-dijo con indiferencia

De esa manera sera de mejor ayuda para el lector, Bueno ya te dije debes Narrar mas las cosas...

5) Debes Mostrar de mejor manera los Pensamientos Ejemplo...

"Naruto que paso por allí los vio desde lejos mientras pensaba: bien, cumpli mi promesa sakura esta mas feliz que nunca pero… porque me siento asi? Siempre he amado a sakura y verlo con sasuke me enoja pero al mismo tiempo me alegro al ver esa hermosa sonrisa en sakura, creo que mi trabajo aquí ha terminado…
Naruto salió de allí y fue a hablar con la hokage"

Es como tu lo Pusistes pero no esta bien quedaria mejor asi

Naruto: Bien cumpli mi promesa, Sakura esta mas feliz que nunca pero...¿Porque me siento Asi? - Pregunto mientras los miraba - Siempre he amado a Sakura pero verla con Sasuke me enoja pero al mismo tiempo me alegra al ver esa hermosa sonrisa en Sakura. Mi Trabajo a Terminado...- Dijo tomaba nuevamente su rumbo a .... ( No se donde Fue)

Si usas la Letras en "Inclinacion" es de mayor facilidad para nosotros los Lectores saber que es un Pensamiento...

PD: Mi comentario esta en letras inclinadas asi que no se ve que estoy mostrando bien el ejemplo pero se que me entiendes xD!

5) Los Nombres de los Personajes, Ciudades u Objetos de Valor alguno van con Mayuscula ya sabes...


Bueno eso es todo, No quiero que te enojes conmigo xD! Solo quiero ayudarte en tu Fic son Tips que de verdad ayudan a que el lector se conecte con el Fic...Ya sabes Narra mas todo la historia...Cualquier duda me pregunas >...< ¡Adios! Espero conti...
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Anillop Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) OHiH3GF Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) KWzDUcl
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) 6GXg9ra Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) 28tHpd4 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Abr 21, 2014 10:14 am

Buen capitulo jejeje Naruto pasa a estado de KIA veremos a ver que pasa con Sakura y el Emo volador digo vengador XD.

Por lo demás mejora un poco la narración descriptiva añadiendo adjetivos, emociones etc...

También intenta poner espacios entre dialogos para favorecer y hacer más facil la lectura del fic.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Naruto2q Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Chocolatecaliente Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Tobi1r
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Madarad Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Gexánime-kun Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Tu fic esta muy interesante pero ten en cuenta los consejos que te dieron ya que con ellos podrás mejorar Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Abr 21, 2014 4:12 pm

Esta muy buena, la idea es muy utilizada en los fics narusaku, sakura se va con sasuke y naruto se va de la aldea, aunque esta tiene su toque original, por que ahora naruto no se ira de la aldea, sino que se le declarara muerto.

Tienes un buen punto en cuanto a originalidad y estoy seguro que si sigues los consejos de mis compadres (que confiansudo me escuche XD) podras explotar de una muy buena manera tu historia.

Asi que te deseo lo mejor y espero el siguiente capitulo, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty La conti XD

Mensaje por miltonelche Mar Abr 22, 2014 10:10 am

Hola a todos bueno creo que cambio un poco la conti con respecto a los consejos ver la conti los veteranos y decirme mis defectos que lo agradesco mucho estoy recibiendo el apoyo que no considere que tendria

Aqui respondere algunos comentarios XD bien, empezamos

Sarakura: Pues gracias intento hacerlo mejor cada ves y haber tantos fics buenos me a inspirado pero habia decidido no poner conti pero gente como tu me inspira a seguir.

Slak II: pues eso lo se XD pero todos hemos sido novato alguna ves (en mi caso lo sigo siendo)

Por cierto de haora en adelante siempre agradecere a mi buen amigo (espero me considere igual XD) LordMaykel que me dio una lista de consejos

DavidKAZE121: Pues hare todo lo posible por mejorar ese es mi camino estudiante XD
por cierto me causo gracia tu comentario sobre el emo volador XD me imagine a sasuke volando

Gexánime-kun: Pues ese es mi objetivo

ShinseinaUzumaki: Gracias, la razon de mi idea fue leer 1 fics en particular y 1 one shot
no hare spam de lo que lei pero en el fic naruto se iva de la aldea y en el one shot moria y me pregunte que pasaria con sakura? y eso paso hace 2 meses XD

Eso es todo sin mas aqui el siguiente cap.




Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)
Capitulo 2 La Mision Importante
Tsunade: Bien naruto –dijo triste- se te considerara muerto en combate en medio de esta mision
Naruto: gracias –dijo en un tono muy bajo-
Tsunade: Bien, informare a kakashi sobre tu decisión
Naruto: Hai…
///////////////////////////////////////////////////////////////

Kakashi: Lo entiendo perfectamente tsunade-sama.
Tsunade: Puedes retirarte.
-kakashi desaparese en una bola de humo-
Tsunade: Pobre sakura espero que no sufra con esto.

Al Dia siguiente despues de que Tsunade, Kakashi y Naruto Hablaran de su decision sin que Sakura tenga la mas minima idea esta se encontraba en el Barrio Uchiha, para ser mas preciso en la mansion de Sasuke de donde se disponia a Salir pero se ve interrumpida por una voz que reconocio facilmente se trataba de...Sasuke

Sasuke: ¿Adonde vas? - Pregunto mirando directamente a Sakura -

Sakura: Ire con Tsunade-Sama, Creo que me llamo - Dijo volteandose para ver a Sasuke -

Sasuke: Sakura, se que quieres ver a Naruto, es igualmente mi amigo pero creo que no seria buena idea que hablaran por ahora - Dijo Sasuke sacandome de honda -

Sakura: ¿Hmmm? - Dijo mientras pensaba - "¿Porque Dice eso?"

Sasuke no dijo mas nada y se volteo para irse mientras Sakura lo seguia con la mirada hasta ver como se perdia nuevamente dentro de la mansion aun quedando con la duda en su cabeza de ¿Porque dijo eso? Pero eso lo hablarian despues ahora tendria que ir con Tsunade-Sama para que le hablara de lo que queria hablarle.

Sakura: -Suspiro- Me pregunto como Estara Naruto... - Dijo mirando el Cielo mientras sacudia su cabeza para dirigirse al Despacho de la Hokage -

Sakura salio del Barrio Uchiha y comenzo a correr rapidamente hacia el despacho de la Hokage en los cuales solo gasto un par de minutos en llegar, subio rapidamente las escaleras hasta llegar a la puerta donde Shizune le dio el Pase libre para entrar, Entro y hay estaba Tsunade que hablo rapidamente sin oportunidad de dejarla Saludar.

Tsunade: Sakura tendras una misión muy importante - Dijo asombrando levemente a Sakura -

Sakura: -un poco confundida- ¿Que mision Tsunade-Sama? - Pregunto Curiosa -

Tsunade: Atraparas el cerdo montañes konohaniano!!! - Dijo ganandose un Tip de parte de Sakura quien no soporto y callo de espalda estilo anime -

Sakura: ¿Que es eso? - Se levanto tratando de guardar la Compostura -


Esa es la parte como deberia mas o menos ser pero te digo eso lo acabo de inventar solo para que te guies esta es la parte original...

Al dia siguiente en la mansión uchiha, una pelirosa estaba a punto de salir y de repente…
Sasuke: Adonde vas?
Sakura: a ver la Hokage
Sasuke: Sakura, se que quieres ver a naruto es igualmente mi amigo pero creo que no seria buena idea que hablaran por haora.
Sakura: huh? ´´que extraño porque dice eso´´
-Sasuke se da la vuelta y se marcha-
Sakura: -suspiro- me pregunto como estará naruto…
En unos minutos sakura llega a la torre hokage
Tsunade: Sakura tendras una misión muy importante
Sakura: -un poco confundida- oh? Cual es la misión?
Tsunade: Atraparas el cerdo montañes konohaniano!!!
-sakura cae hacia atrás estilo anime-
Sakura: que es eso?
Tsunade: cuenta la leyenda que en las afueras de la aldea de konoha cerca de las montañas existe un poderoso cerdo que al cosinarlo se podrá comer la mejor carne en el mundo
Sakura: y porque es tan importante ese cerdo!
Tsunade: porque no he comido nada bueno en mucho tiempo!, tienes una semana! Puedes retirarte
Sakura: eeehh claro, adiós tsunade-sama
Tsunade:-pensando- ´´Ash la cosas que hago por ti Naruto…´´
///////////////////////////////////////////////////////////////
Bosque
Naruto y kakashi saltaban de rama en rama callados durante un bueno rato asta que…
-CRACK- La rama en la que naruto salto se quebró y naruto estaba cayendo
Naruto: ahhhh!!!!
Kakashi: Naruto!!
Kakashi hiso todo lo posible a su alcance para poder tomar a naruto y que no callera pero no lo logro y los 2 cayeron al suelo naruto inconciente y kakashi se lastimo un poco su brazo pero nada grave.

Paso 1 hora desde ese accidente y naruto despertó cerca de una fogata y una tienda
Kakashi: veo que despertaste naruto
Naruto: kakashi-sensei, yo siento lo que paso
Kakashi: no te disculpes naruto note tu falta de concentración desde que salimos de la aldea, no quise preguntarte porque supuse que seria un tema personal
Naruto: yo, creo que conoce mi decisión o no kakashi-sensei?
Kakashi: Si tsunade me lo informo
Naruto: y que cree al respecto
Kakashi: solo se que lo que haces podría herir a muchas personas e incluso traerles consecuencias incluso ami pero yo se que haras lo correcto –dijo esto dando una sinsera sonrisa y alborotando sus rubios cabellos-
Naruto: sabe sensei? Siento que tengo una gran amistad con usted y creo que debería decirle la razón…
-BOOM-
Kakashi: nos atacan!- sacando unos kunais-
Naruto: oh rayos!-esquivando una figura encapuchada con unas nubes rojas en su capa con una katana-
Kakashi: akatsuki?!! Que hacen aquí? Rayos consentraté naruto esto puede ser peligroso
Naruto: quien eres?!
-al lado del encapuchado aparecieron 2 mas igual vestidos-
¿?:Mi nombre? Claro donde están mis modales, me llamo alfa
Alfa: ellos son mis amigos, les dire nuestros nombres de todos modos no vivirán para contarlos… El es haya
Haya: …
Alfa: -con una sonrisa macabra- ella es rinka…
Rinka: -lamiendo un kunai- mucho gusto
Alfa: Haora moriran… tomen esto! –los 3 lanzan kunais al mismo tiempo hacia los 2 ninjas de konoha-
Naruto: deme tiempo sensei –desapareciendo de la vista de todos-
Haya: kakashi el ninja que copia que gusto, al parecer te han abandonado pero descuida pronto moriras! Jutsu dragon de fuego!
Kakashi: -activando el sharingan- jutsu dragon de agua!
Ambas técnicas chocaron, luego una gran niebla cubre el lugar
Kakashi: niebla eh? son unos- no termino de hablar porque recibió 3 patadas una en la boca, en el pecho, y en el talon-
Alfa: ríndete no podras vencernos, lanzándose de frente a kakashi con su katana
-kakashi reacciona a tiempo saltando hacia atrás esquivando la katana pero cuando vio donde iva a aterrizar vio a figura mas lanzando 4 kunais que le dieron 1 en la espalda 1 en el pie y los otros 2 con gran esfuerzo los esquivo, y callo a salvo pero algo herido-
-ninja cullo nombre era haya aparece cerca de kakashi-
Haya: muere!
-lo ataca con una katana pero kakashi la detiene con un kunai en su mano y con la otra le da un puñetazo que mando a volar varios metros al akatsuki-

Alfa: no es tan malo al parecer… veamos como hace con este ataque…



ASTA AQUÍ ESTE CAP, SI DESEAN CONTI PEDIRLA
Por cierto aclarando dudas posibles: 1. Este fic es 100% narusaku
2. La razón por la que tengo a kakashi como un ´´actor principal´´ es porque quiero que tome un papel mas importante de lo normal por ser mi personaje favorito
3. no soy tan bueno escribiendo peleas pero me gustaría algunos consejos
4. Hare 5 capitulos cortos esta semana y los domingos intentare subir 2 capitulos largos
Mi Limon, Mi limonero XD ( no es spoiler XD)
avatar
miltonelche
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Maykel-Sama Mar Abr 22, 2014 10:40 am

Hola que tal Amigo, Por supuesto que eres mi Amigo Bueno Saludos primero que todo espero estes bien....¡Jajaja! Ese Shin Claro Bro somos compadres xD!


Bueno Hablando del Capitulo, Básicamente lo montastes idénticamente como el primero pero con la diferencia del ejemplo que te di, que de igual forma montaste la misma parte hecha por ti.

Ok, Corrijamos Fallos xD! Bueno básicamente llego a pensar que tienes ya capítulos hechos y no los editas, pero debes editarlos tu idea es muy original como lo dice el Compadre Shin xD! Enfin Tienes que poner a funcionar los Tips que te di...¡Ahora!


xD! Sobre el Capitulo estuvo corto pero ya explicastes el porque, pero de ahora en adelante debes mejorar el capitulo y debes editar como te dije llego a pensar que ya tienes el capitulo montado por eso tienes que editarlo y usar los Tips que te di mira Fic y ve sus maneras de Narrar y ponlas en uso, Bueno eso es todo espero que sigas los consejos que te di y los pongas a funcionar para el próximo capitulo.


Sobre las peleas bueno básicamente tan solo basta ver una que otra pelea de Naruto y ve la manera en que se mueve y ataca colocando tu estilo claro esta, pero no te preocupes que entre todos te ayudaremos (T_T Creo) xD! Bueno no es tan dicifil, Saludos...
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Anillop Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) OHiH3GF Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) KWzDUcl
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) 6GXg9ra Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) 28tHpd4 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Abr 22, 2014 4:05 pm

Como dice mi hermano maykel, se ve que de a poco mejoras, la primera parte del capitulo esta mejor desarrollada, describida y narrada que el primer capitulo, asi que sigue por ese mismo rumbo y de a poco avanzaras y tomaras experiencía.

Ademas de que si ya tienes los capitulos escritos, como dice lordmaykel, es mejor que antes de subirlos los leas las veces que hagan falta y despues los vallas corrigiendo o adaptando para que sean mucho mejores y no tengas demasiados fallos en tu historia.

Por que la trama es muy buena, solo es cuestión de saberla desarrollar para que sea un buen fic, asi que espero capitulo para ver tus avances y ver como se desarrolla la trama, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Abr 23, 2014 1:43 am

Vas mejorando, en cuanto que Kakashi sea uno de los personajes con mas peso es una gran idea, siempre fue uno de mis favoritos, por lo demás solo te digo que te sigas esforzando a tope para así mejoras y ser un gran escritor del foro.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Naruto2q Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Chocolatecaliente Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Tobi1r
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Madarad Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)

Mensaje por miltonelche Miér Abr 23, 2014 7:46 am


capitulo 3: Haora se todo lo que sufrió
Montaña konohaniana
-cierta pelirosa iba caminando por un caminito de montaña viendo un hermoso cielo azul, algo preocupada por cierta persona que no había visto hace ya unos días, iba acompañada de una linda rubia con bellos ojos azules-
Ino: ¿Me puedes decir porque me trajiste!?
Sakura: eehh…´´¿haora que le digo?´´-penso-
Inner-sakura: ´´Dile que es una cerda y que el cerdo Konohaniano puede ser un pariente!´´
Ino: ¿Y bien?
Sakura: ¿Porque eres mi mejor amiga?
Ino: Y la única -dijo con un tono de burla-
-la pelirosa solo bajo la mirada-
Ino: ¿oh? ¿Oye Sakura, te encuentras bien? –pregunto algo preocupada-
Sakura: Si es que estoy algo preocupada…
Ino: ¿por qué?
Sakura: ¡Porque llevamos horas en esta montaña desde hace horas!
Ino: Claro continuemos. –concluyo la rubia, empezando a caminar por el verde pasto de la montaña-
-Sakura, quien sabia desde el fondo de su corazón que lo que dijo no era la razón de su preocupasion pero decidió guardar silencio por haora-
En un lugar alejado, un ave cantaba arriba de un bosque que se veía muy pacifico, cuando de repente una explosión desplumo ala pobre ave
Bajo en el bosque se podía ver a 4 figuras en una batalla
Alfa: no es tan malo… veamos que hace con este ataque…
Las otras 2 figuras aliadas del akatsuki dieron un salto hacia atrás poniéndose exactamente a los laterales del que parecía su líder
Alfa: -cerrando sus ojos dijo- jutsu de rapidez!
Kakashi: ´´¿eh? Nunca he oído hablar de ese jutsu, será mejor que…´´ -No pudo terminar ni siquiera su pensamiento porque había recibido una patada en el pecho.-
Haya: termina con esto ya Alfa, tardas mucho…
Alfa: claro. –dijo acercándose al caído gerrero de konoha- ¡Muere! –acto seguido saco su katana y le atravesó el pecho al peliplata-
Alfa: Un momento…
-El cuerpo de Kakashi desapareció en una nube de humo y de la nada el verdadero apareció detrás del akatsuki que se veía indefenso con su katana clavada al suelo-
Kakashi: ¡te confiaste!
-kakashi ataco al akatsuki pero cuando levanto la vista no había nada, solamente escucho alos otros 2 akatsukis riendo en la distancia-
Kakashi: ¿¡Pero que!?
-Este se vio atrapado por los brazos por los ninjas cullos nombres eran Haya Y Rinka-
Alfa: ¿trataste de tocarme? Como te atreves… -saca de nuevo su katana y da un salto para partir al medio a un indefenso kakashi que solo sintió que la muerte venia por el-
Haya: ¡Alfa cuidado!
-no paso ni siquiera un segundo cuando Naruto apareció dándole una gran patada en el mentón a alfa que lo mando a volar muy arriba, luego de esto el rubio impulsándose en el suelo salto aun más arriba y espero el cuerpo de alfa para lanzarle 2 kunais que dieron de lleno en el pecho del ninja que callo al suelo ya muerto-
Rinka: ¡retirémonos, No podremos ganar esta batalla!
-soltaron a kakashi del agarre y desaparecieron en unas nubes de humo, al igual que el cuerpo de alfa-
Kakashi: ¡Eran bunshins!-Dijo muy sorprendido
Naruto: Lo siento sensei, si no me hubiera tardado tanto hubiéramos evitado sus heridas
Kakashi:´´Esta claro que esto fue planeado por naruto, se que no tarda tanto para activar su modo sabio… Haora entiendo todo…´´-penso- Tranquilo Naruto creo que debemos volver a Konoha debemos informar a Tsunade de que al parecer nos enfrentamos a enemigos muy fuertes.
Naruto: …-bajo la cabeza- Yo no volveré, ¿Recuerda?
Kakashi: Naruto no cuestionare tu decisión y entiendo porque lo haces, pero ¿has pensado si Sakura sufrirá?
Naruto: No entiendo porque lo dice.-dijo algo confundido-
Kakashi: Bien… espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde… Adios Naruto…-caminando por el bosque asta perderse de la vista del rubio que mientras veía como desaparecia entre los arboles, se sento un momento a reflexionar sobre ramen, y que seria lo siguiente que haría.
///////////////////////////////////////////////////////////////
Habian pasado 5 dias desde que a cierta pelirosa se le encargo la importante misión de atrapar a un cerdo que le daría por fin una grandiosa cena a la Hokage
Sakura: ¡Te tengo! –dijo tomando por los lados a un gran cerdo.
Ino: ¡lo tienes!
Sakura: Si, porfin lo atrapamos
Ino: Siiii –dando saltitos- volvamos a Konoha quiero volver ya.
Sakura le inyecto un anestesiante al cerdo para que no se escapara, en segundos el cerdo callo dormido.
Ino: oye deberíamos acampar aquí, ¿que crees tu?
Sakura: Ehh, claro porque no… -cayendo al piso desmayada con un kunai en la espalda-
Ino: ¿Sakura? ¡¡Sakura!! –dijo callendo igualmente al suelo, pero luego de caer pudo resistir un poco al abrir sus ojos y ver como una nube roja se acercaba con una mancha rosa al lado de lo que parecía su cabeza, luego quedo totalmente inconciente-

Asta aquí este capitulo, como siempre decir si quieren la conti.
Pd: Empiezo a entender sus consejos gracias a todos
Claro como dije seran capitulos cortos Very Happy
avatar
miltonelche
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Andrexvg Miér Abr 23, 2014 8:00 am

Ese Naruto, se le estaba pasando la mano con el pobre Kakashi.
Y ¿ahora que Naruto esta "muerto" para don se ira? ¿Quién dejo inconsientes a las chicas?, ¿Que pasara con el cerdo Konohaniano? preguntas, preguntas y más preguntas.
Continualo pronto suerte.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Temari2h Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Naruto1z Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Inou



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Maykel-Sama Miér Abr 23, 2014 9:16 am

Que tal Amigo Saludos >...< Bueno veo que ya poco a poco vas explicando un pelo mas la narracion...

Poco iras mejorando y con el tiempo entenderas de que hablamos tus amigos del foro, por el otro lado >...< Forever Alone Naruto xD! Bueno solo espero que Naruto no se vuelva vengativo ni mucho menos.

Bueno ni idea quien golpeo a las chicas pero ya casi comienza a tomar mas forma, Por otro lado hermano separa los Dialogos ya sabes lo que te digo cuando alguien hable con alguien deja una linea por conversacion y veras como todo Ready.

Por otro lado tienes una falla de ortografia con la palabra "Ahora" Tu usas "Haora" y esta mal escrita no problem nadie te jusga solo te ayudamos namas >...<

Otro detalle del Capitulo fue esta frase

Sakura: ¡Porque llevamos horas en esta montaña desde hace horas!

Querrias decir "hace Dias" xD! Pero no problem como ya te decimos narra mas como comenzastes asi pero hazlo todo en todo el capitulo y veras >...<


Bye Espero conti...
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Anillop Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) OHiH3GF Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) KWzDUcl
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) 6GXg9ra Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) 28tHpd4 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 9:30 am

Vengo a dar un aviso simple, primero al fic le falta la fecha de actualizacion, cosa que esta en las reglas de la seccion que dejo a continuacion:

https://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan

y segundo, debido a que no se puede hacer doble post en el foro, tuve que copiar el prologo y capi 1 y pegarlos en el primer post y borrar el segundo...
para que no vuelva a ocurrir recuerda que el doble, triple, etc post estan prohibidos.

eso seria, cualquier duda un MP saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por felipeo Miér Abr 23, 2014 12:46 pm

Hola te diré la buena y mala.

Buena: me gusta mucho tu escrito y espero continuación.

Mala: en el ultimo capitulo me perdí totalmente te sugiero que leas tu escrito antes de publicarlo por que no se que le falte pero suena como mecánico incluso en las descripciones y para finalizar es tu fic escribelo como tu creas cualquiera te puede decir como escribir pero solo tu sabes los giros que lleva la historia.

Saludos  Onion ok
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Abr 23, 2014 3:29 pm

Bien, se nota que vas mejorando poco a poco, aunque aun te falla alguna que otra cosita, como la separación de los dialogos, a mi no me molesta que esten todos juntos, pero para la imagen y estetica de tu fic, es mejor que los separes para que los demas no se pierdan en la lectura.

Y tambien te falla un poco la ortografía, pero eso no es nada que no se pueda solucionar con la práctica, asi que sigue escribiendo y despues de un tiempo se notara la mejoria en tu fic.

Bueno, ahora sobre lo del capitulo, la verdad espero que las decisiones de ambos, tanto de sakura como de naruto sean las correctas, mas la de sakura, por que naruto al fin y al cabo lo que quiere es olvidarse de sakura y no hay mejor forma para olvidar a alguien que el distanciamiento, creeme, yo lo se.

Aunque todavía esta lo que dira o pensara sakura y los demás cuando se enteren de que naruto "murió", por que de hay en adelante, estoy completamente seguro de que muchas cosas cambiaran, tanto para bien como para mal.

Y sobre quien dejo inconsciente a las chicas, la verdad en esa parte me confundí un poco cuando lo leí, pero después de varias veces creo que lo comprendí y a la vez creo saber quien fue la persona que apareció en ese momento.

Pero eso lo sabremos después, espero continuación, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14) 23/04/14

Mensaje por miltonelche Jue Abr 24, 2014 11:59 am

Capitulo 4 La Gran Noticia

En la hermosa tierra del país del fuego habían pasado 7 días desde que cierto rubio acompañado de su sensei, habían abandonado la aldea para irse en una misión.

Konoha

Por la puertas de la aldea se podía ver como una persona las atravesaba haciendo señales de "saludo" a los guardias que se preocuparon al verlo venir solo cuando debería venir acompañado.

Luego, en la torre de la Hokage

Shizune: Tsunade-sama despierte -dijo picando a la Hokage con un dedo-

Tsunade: Sera mejor que dejes de hacer eso o serás tú la que no despierte...

Shizune: -Con unos ojos que estaban por salirse- Perdóneme Tsunade-sama! -Toc,Toc,Toc- Luego de escucharse un "pase" se abre la puerta.

Tsunade: -¿Con unos ojos tristes a punto de llorar- Kakashi? Ya has vuelto?

Kakashi: Lo siento Tsunade-sama pero en la misión hubo una pelea que Naruto no pudo sobrevivir...

Shizune: Que!? Naruto que!? No es posible! Tsunade dígame que no es verdad.

Tsunade: shizune, por favor danos unos minutos a solas. -Acto seguido shizune abandona la oficina con lágrimas en sus ojos-

Tsunade: No lo hiciste recapacitar...

Kakashi: Lo siento mucho Tsunade-sama pero creo que es una decisión personal que el tomo, claro no creo que haya sido la correcta pero solo nos queda esperar.

Tsunade: Dales la noticias a los chicos, puedes retirarte Kakashi: Hai.

Mientras tanto no muy lejos, en las calles de Konoha.

Shikamaru: Oye donde crees que se hayan metido nuestras chicas? Mañana cumplen una semana sin estar en la aldea

Sasuke: Se fueron juntas a una misión muy importante, ultra secreta, peligrosa y súper difícil -dijo sin darle mucha importancia-

Shikamaru: ¿Oye crees que estén en peligro?

Sasuke: -parando en seco-

Shikamaru: ¿Qué?

Sasuke: Ni siquiera se te ocurra mencionar la posibilidad de que Sakura este lastimada

Shikamaru: "se ve que la quiere mucho aunque no lo demuestre" Esta bien, por cierto hoy se supone que volverá Naruto, crees que ya este aquí?

Sasuke: posiblemente ese cabeza hueca este en su cama durmiendo ya -Kakashi aparece frente a ellos-

Sasuke: Kakashi...-dijo tirándole una mirada asesina-

Shikamaru: Hola Kakashi, has vuelto de tu misión parece que...
-A lo lejos- ¡¿QUEEE!!! Kakashi volvió!!?- Un grito que hasta hizo que el cerdo Konohaniano despertara de la anestesia- - se ve a Gai corriendo como alma que lleva al diablo hacia su eterno rival-

Gai: ¡¡¡KAKASHI!!!

Kakashi: Gai, ahora no es el momento -dijo parando a Gai-

Gai: Nunca es el momento, te vas una semana sin avisarme me debes al menos 1 reto

Kakashi: Naruto murió -dijo serio- Todos alrededor de Kakashi se sorprendieron y quedaron con la boca abierta Hahahahahaha se escucharon muchas risas de Gai, Shikamaru e incluso Sasuke rio al escuchar eso

Gai: Hahaha -limpiándose una lagrima- Naruto murió si claro, ya en serio compite conmigo!

Sasuke: Un momento! -dijo muy sorprendido-

Shikamaru: ¡¡Lo que dijo es cierto!! -viendo a Kakashi que solo asintió- Gai quedo paralizado PUM! Se escucho como la Sasuke golpeo a Kakashi en la cara

Sasuke: Como te atreviste a dejarlo morir! - tirándolo al piso y sigue golpeándolo asta hacerlo sangrar- Shikamaru y Gai los apartan

Gai: Sasuke ¡tranquilízate!

Sasuke: ¡suéltenme! Por su culpa Naruto está muerto! Este último grito lo escucharon todos en la aldea y rápidamente se corrió la noticia, Naruto había muerto.

Kakashi: No pude hacer nada!

Sasuke: ¡Mentira!

Shikamaru: kakashi-sensei díganos que paso

Kakashi: No puedo - suspira y se aleja caminando con sus manos en los bolsillos-

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en un bonito lago alejado de todo se podía apreciar a cierto rubio viendo su reflejo en el agua

Naruto: -viéndose a sí mismo en el agua- Espero haber tomado la decisión correcta Vamos Naruto? Como que esperas eso? De todos modos esa chica solo te uso! Te uso para que trajeras a la persona que ella si quería, pero de todos modos, no la podre olvidar la sigo amando... -dijo el pobre rubio para su reflejo con una cara entre triste y enojada-

¿?:Valla, valla, valla, al fin se me presenta la oportunidad, no todos ven al "poderoso" Naruto todos los días -dijo una figura que se acercaba moviendo las manos en forma de burla- /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////                    

En una cueva oscura

Cierta pelirosa abría los ojos pesadamente, encontrándose en una rara jaula de metal azul brillante

Sakura: no recuerdo que paso- dijo aun sin despertar del todo- Estaba con el cerdo Konohaniano en mis manos y de la nada cuando vi a Ino... Un momento, INO!!

Ino: Pero papá ya soy mayor no tengo que ir a la escuela - dijo la bella durmiente que aun seguía dormida-

¿?: Veo que despertaron, como están?

Sakura: Quien eres y que quieres!? -luego de decir eso cargo su puño de chacra y golpeo la jaula, pero esta ni siquiera se movió- que clase de jaula es esta?

¿?: Eso no importa

Sakura: Y que importa?

¿?: tu importas

Sakura: Eh? Que importo yo?

¿?: No que, si no a quien -dijo la figura misteriosa que simplemente siguió caminando hasta perderse en la oscuridad de la cueva.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Montaña

Un Hermoso, Poderoso, Grande, Jugoso, Y Gordo cerdo iba caminando tranquilamente por el verde pasto, acababa de despertar de un extraño sueño con ramen en el, pronto sintió un olor, olía… a… bueno no importa a que olía pero decidió seguir el olor para así dar comienzo a la aventura del

¡CERDO KONOHANIANO!

Hasta aquí este cap si quieren conti avisar

PD: Si ven errores ortográficos perdonen porque subí este cap por móvil,  igualmente lo escribí  por móvil
avatar
miltonelche
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Okami_Uzumaki Jue Abr 24, 2014 1:50 pm

Yo quiero conti porfa me dejas con ganas de mas lo necesito
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por campitiNS Vie Abr 25, 2014 12:19 am

Guau!! Ha estado super bien. La historia está muy currada. Se nota que tienes talento  Onion ok  Espero que pongas conti aunque el momento SS no me ha gustado  Onion ._. Onion ._. Aún así espero que pongas muchos tramos NS Te espero  Bebe 
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Xehay Vie Abr 25, 2014 12:30 am

genial!!, si puedes ponle fecha de actualizacion al titulo asi se cuando subiste nuevo cap xD, muy buena historia, espero conti :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Andrexvg Vie Abr 25, 2014 12:47 am

Pues la verdad no me esperaba esa reacción de Sasukemo, supongo que debe ser la culpa por tantas metidas de pata.

Muy buen capítulo, ademas no puedo esperar por más de las aventuras del cerdo Konohaniano xD
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Temari2h Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Naruto1z Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Inou



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Gexánime-kun Vie Abr 25, 2014 3:32 pm

Estuvo bueno el capítulo pero te recomendaría que pongas la fecha de actualización ya que así es más fácil saber cuando subes un nuevo capítulo.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+13) 24/04/14

Mensaje por miltonelche Vie Abr 25, 2014 5:14 pm

Hola a todos Perdon si saque este capitulo tarde ( en mi pais es tarde) pero quiero agradecer a todos los buenos comentarios que hay, habia planeado no suvir conti hoy porque estoy en examenes y es duero ya que mi horario es: levantarme alas 6:00 ir al cole volver alas 2 y hacer trabajos para examenes que toman mucho tiempo hoy termine el trabajo alas 7 pm y tenia que estudiar asi que me sacrificare ya que escribi la conti y la subire y intentare estudiar toda la madrugada (odio matematicas) pero bueno sin mas que decir aqui el cap

Encerio perdon por horrores ortografiques pero piensen quelo escribo por movil, lo subo por movil asi que es normal pero tranquilos mañana tendre mi computadora y lo editare bien


Una decisión muy dolorosa. (+13) (NS) actualizado 24/04/14


Una ves mas el sol se levantava anunciando que había pasado otro dia mas en el pais del fuego pero consentrandoce mas en la aldea de Konoha.
Konoha, Torre Hokage

Sasuke: Donde esta naruto!?

Tsunade: Naruto murio!

Sasuke: Y su cuerpo!?

Kakashi: Su cuerpo desapareció en el momento que el ninja de akatsuki le diera de lleno con un poderoso ataque

Sasuke: Ni siquiera sakura esta aqui, donde esta ella?

Tsunade: Debería haber vuelto ya, si mañana no aparece Kakashi tu...

Sasuke: NO!, no enviara a Kakashi para que deje morir a sakura igual, no lo permitire!

Tsunade: Es una orden directa

Sasuke: Me importa un comino sus ordenes iré a buscar a sakura y a naruto en este mismo instante!

-Tsunade se para de su sia-

Tsunade: Te atreves a desobedecerme!?

Sasuke: Si... Y no me arrepiento, hagan lo que se les de la gana, yo buscare a Sakura y el cuerpo de Naruto. - dijo un segundo antes de desaparecer en una nube de humo-

Kakashi: Esto sera un serio problema si lo encuentra...

Tsunade: No se puede encontrar a un muerto kakashi...

- Despues de una escena tan dramatica, en la que sasuke desafió ala Hokage finalmente todo se tranquiliza luego de unas horas, aunque en la azotea de la casa de los Nara...-

Sasuke: Shikamaru, nesesitare tu ayuda

Shikamaru: Han ordenado que te arresten, que problematico eres...

Sasuke: Ire a buscar a Sakura, y vendrás conmigo ya que ino tambien es tu amiga

Shikamaru: Y has pensado en que cuando volvamos nos arrestaran?

Sasuke: Tambien buscaremos el cuerpo de naruto...

Shikamaru: -sorprendido- Claro que te ayudare, Cuando partimos?

Sasuke: En este mismo momento

Shikamaru: nos pueden considerar desertores.

Sasuke: no lo dudo.

Shikamaru: Que problematico, oi que estan en la montaña cerca de aqui

Sasuke: vamos

-Luego de unas horas corriendo, llegan ala montaña y encuentran huellas-

Shikamaru: Estuvieron aqui, Pero hay 3 pares de huellas lo que significa que habian 3 personas y 2 de ellas fueron noqueadas.

Sasuke: Fueron secuestradas...

Shikamaru: Si eso parece -dijo sin ni siquiera una pisca de preocupasion-

Sasuke: Porque tan tranquilo?- algo confundido con su actitud-

Shikamaru: Vamos Sasuke, sabemos que no estamos solo y este acompañante no deseado nos puede ayudar

Sasuke: Bien, espero por su bien que estes en lo correcto, sal ya de ahí!

-Kakashi aparece destras de unos arboles-

Kakashi: Pero como?

Shikamaru: tenemos nuestros momentos...

Sasuke: Y bien? Vas a invocar a Pakkun o que?

Kakashi: Jutsu de invocación!

-los perros ninjas de Kakashi aparecen-

Pakkun: Kakashi que nesesitas

Kakashi: Necesitó rastrear a alguien, ahí hay huellas -Señalando las huellas-

Pakkun: No sera difícil - empezando a oler- hay un olor muy peculiar a cerezo y a flores baratas, al parecer hay 5 personas en una cueva no muy lejos de aquí, de verdad que fue fácil, Vamos yo los llevo

Kakashi: 5 personas? "Demonios espero que no sean los 3 de akatsuki que enfrente con naruto"

Sasuke: Que pasa "Sensei" - dijo con sarcasmo y sin ninguna muestra de respeto- acaso sabe algo que nosotros no?

Kakashi: no nada de eso - Dijo preocupado-

Shikamaru: Bien vamos

Y asi el grupo de rescate fue a la cueva que no estaba ni a 10 minutos de camino

Pakkun: llegamos... Bien aqui me retiro -dijo desapareciendo-

Shikamaru: Bien entremos - El grupo entra-

Sasuke: No veo nada

Shikamaru: ni yo

Kakashi: Ni siquiera yo

- Aplausos en la distancia-

?: Bravo, Bravo, Bravo, Encontraron el escondite, bueno ni siquiera estava tan escondido

Kakashi: Esa voz!

?: Kakashi? Nos encontramos de nuevo

Sasuke: Quien eres y como conoses a Kakashi!?

- Se encienden muchisimas luces -

?: Eh?, veo que no les han dado el informe completo

Kakashi: "Rayos!"

?: bien, no importa mi nombre es alfa, aunque ya me conocías, no es asi "Kakashi"?

- Aparecen Rinka y Haya que tienen tomata por los brazos a Ino-

Shikamaru: Ino! Estas bien!

Ino: Shikamaru ayuda!

Shikamaru: Malditos!

- Shikamaru corre hacia Haya y antes de poder asestarle un golpe Aparece Alfa a una velocidad que supera incluso la de Naruto y le da un puñetazo que mando a el nara volando asta chocar con una roca con la que quedo inconsciente-

Ino: Noooo! - llorando - paren ya porfavor

Sasuke: Rayos, tiene una gran tecnica de teletransportacion

Alfa: Hahaha, mocoso tienes el gran Sharingan eterno y no te has dado cuenta?

Kakashi: De que hablas?

Alfa: No puedo decirte, averiguenlo solos - dijo riendo -

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Lago


Naruto: Quien eres, y como sabes quien soy?

?: Derrotame y te lo diré, pero si tanta es tu curiosidad me llaman teki - dijo poniéndose en posición de ataque-

Naruto: Como quieras -Imitando su acción-

- Naruto invoca a 5 bunshins que sin pensarlo demasiado ataques-

Teki: Sabia que harias eso - salta, y en el aire saca mas de 10 shurikens que lanza perferctamente de lleno en los pechos de los bunshins-

- teki sin darse cuenta a tiempo tenia al verdadero naruto en su espalda (aun en el aire) y solo escucho su susurro-

Naruto: Yo sabia que lo sabrias

- Naruto lanza una patada que justo antes de impactar con el cuerpo de teki, este es rodeado por lava que quema muy mal al rubio que callo al suelo-

Naruto: Pero que has hecho?

Teki: Elemento lava, muy util ala defensa y al ataque

Naruto: "Rayos sera un problema"-pensó-
Porque me atacas?

Teki: Tengo mis razones

Naruto: Te derrotare y me las tendrás que decir de todos modos!

Teki: Intentalo... - Dijo sonriendo con la lava a su alrededor-

- su sonrisa de borro de inmediato cuando escucho detras sulla -

RASENGAN!

- La lava intento defender el cuerpo de teki pero no pudo hacerlo a tiempo-

Teki: Maldito... - dijo mientras sangraba por la boca-

Naruto: Tengo un amigo que usa una tecnica no tan diferente, y solo pense " La lava es mas lenta que la arena"

Teki: "Rompio mi defensa demasiado rapido no ganare ni de broma, creo que usare esto"

Naruto: No ataques no venceras, estas demasiado herido

Teki: No cantes victoria... JUTSU VINDEL!

Naruto: Que esta hacien...- no termino de hablar porque fue golpiado 40 veces en todo el cuerpo con menos de un segundo de diferencia-

Teki: - detras de el - Eres rrapido, Pero la velocidad requiere algo que yo manejo... El Tiempo

-Naruto cae al piso-

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Cueva

Una gran batalla había comenzado los ayudantes del ninja llamado Alfa atacaban con furia a los guerreros Sharingan

Pero no nos consentremos en eso, consentremonos en una pequeña figura que paso de lado ala pelea asustado por los ruidos corriendo...

Alfa nota la figura pasar y piensa "debio aver sido un jabalí... Si eso fue"

Pero estaba equivocado era el Cerdo Konohaniano! Que aun seguia en busca del proveniente olor... A... Bueno aun no sabia a que olia...

Mientras tanto en la jaula de la hermosa pelirosa

Sakura: Demonios se llevaron a Ino solo escucho gritos y golpes, debo salir, Alguien ayudeme! Quien sea!

Sakura noto una llave cerca de su jaula

Sakura: La llave! - estira el brazo intentando alcanzarla- No alcanso...

Levanto la mirada y vio a alguien que no creeria volver a ver...

Sakura: -Demasiado sorprendida- TU!?

Frente a ella el cerdo que dias antes buscaba

Sakura: serias tan amable de pasarme la llave? - dijo tiernamente -

El cerdo solo vio la llave la toco con la patita y volvio a ver a sakura

Sakura: Si esa - dijo feliz- pasamela la nesesito

El cerdo solo hizo "oink" tomo la llave en su boca y se la dio a Sakura

Sakura abre la jaula

Sakura: Por fin soy libre ire a ayudar a Ino!

- sale corriendo, para en seco da la vuelta toma al cerdo Konohaniano y le dice: Portate bien te dejare aqui no quiero problemas, por cierto te llamare kohi -

Kohi: Oink

Sakura: Sip, devo llevarte ala aldea para que la Hokage te destase -dijo con una cara coqueta-

Kohi, que de manera misteriosa entendió a Sakura salto de sus manos y se escondió en la oscuridad, la pelirosa lo busco pero no lo encontró

Sakura: Ire a ayudar a Ino!
avatar
miltonelche
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Abr 26, 2014 2:09 am

Buenos capitulos aunk no pillo mucho lo del cerdo y todo eso pero en fin a ver como continuas, me gusta que uses OC ( original characters ) que le dan más originalidad al fic.


En fin continua escribiendo y mejorando.


Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Naruto2q Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Chocolatecaliente Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Tobi1r
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Madarad Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Andrexvg Sáb Abr 26, 2014 7:19 pm

Jajajaja ya le salió pareja a ton-ton.  Onion muahaha 
Pasando a temas menos agradables, esos akatsuki estan muy misteriosos, primero pense como Kakashi que eran cosa de Naruto, pero ahora ya no toy seguro.
Continualo pronto, Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Temari2h Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Naruto1z Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Inou



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.