NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti?

+4
Simio
Dattennaro
hikari uzumaki
Lily-Chanღ
8 participantes

Ir abajo

¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Empty ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti?

Mensaje por Lily-Chanღ Lun Feb 24, 2014 3:15 pm

----------
Qué injusta, qué maldita, qué cabrona la muerte que no nos mata a nosotros sino a los que amamos.
-Carlos Fuentes
----------
Vamos, Masashi Kishimoto nos ha sabido hacer llorar en innumerable situación a lo largo de toda la historia. ¡Joder! El tipo nos ha provocado una enorme empatía hacia con la mayoría de sus personajes. Y eso es lo que le da la magia a una historia o a un Manga. Que tu sientas lo que los personajes sienten.

¿Te imaginas no sentir absolutamente nada al leer de la infancia de Narutín? No eres humano si eso te pasa. Porque en todos nosotros está la capacidad de percibir lo que otros sienten. De ponernos en los zapatos de otro. Quieras o no, pasa. Seas el ser más indiferente del mundo, pasa.

Así que aquí viene la cuestión original de este post.


¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Saperd10


A lo largo del manga ha habido muchos caídos. Y todos y cada uno de ellos han muerto con honor (o la mayoría). Sin embargo, yo te pregunto aquí: ¿Cuál de esa serie de muertes te dolió más? ¿Cuál te hizo lagrimear o ya de plano inundarte entre tus lágrimas, sollozos y mucosidades? ¡Cuenta que sentiste!

Les juro que, si gustan, nos vamos todos a la casa de Kishimoto a buscar justicia (?)

En fin, yo debo decir que la que más me afecta es la de uno de los mejores y más leales Shinobis que ha tenido Konoha: Itachi Uchiha.

¡Por Zeus! ¡Agárrense que me suelto a llorar como Magdalena!

Este tipo me es alguien sumamente... grande. Itachi es grande. Su amor por su hermano, enorme, al igual que su amor y lealtad por su hogar Konoha. ¿Quién hace todo lo que él hizo sólo para proteger a su hermanito? ¡Muy pocos, señores!

Realmente no quiero hablar mucho de esto porque me pongo sentimental. Admiro con creces a Itachi, y viéndolo a él puedo darme una idea de lo que significa la palabra sacrificio. ¡Sacrificar su vida, honor y nobleza no es fácil! Y además, convertir eso en vergüenza y odio. Es duro.

Todo por el bien de Sasuke y de Konoha.

Un héroe, señores. Héroe.

¡En fin! Les toca a ustedes. Platiquen a todos cuál fue la muerte que más les afectó. Y recuerden, sigue en pie mi sugerencia de ir a pedir justicia a Kishimoto.
Lily-Chanღ
Lily-Chanღ
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Empty Re: ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti?

Mensaje por hikari uzumaki Lun Feb 24, 2014 6:48 pm

Para mi han sido varias pero creo que la que si me pego más fue la de Itachi en su momento, de pasar a ser el más odiado al más amado por lo que hizo, pego duro pero luego ya después cuando revivió con el edo tensei fue una manera de compensación. Así que luego pasó a ser la de Jiraiya se extraña y más después de que Orochimaru revivió no se me hizo justo y menos porque Tsunade nunca fue muy sincera con él respecto a sus sentimientos en esa última conversación que tuvieron (en lo personal). Y la que se me hizo super injusta fue la de Neji morir por la estupidez de Hinata y que después de eso ni se vio que le importará ya que estaba más preocupada por la mano de Naruto desencadenó mi ira por ella y sus tonto fans.Al final creo que la que más cuesta superar es la de Jiraiya.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Ns1f¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Bichiruki ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Oie242552azaczp47
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Naruto4b ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Kushina2 ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Empty Re: ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti?

Mensaje por Dattennaro Mar Feb 25, 2014 11:15 am

Yo... soy especial xD
Dígamos que me ponen el Titanic y no lloró pero basta que me pongan tal anime con x personaje del cual me he encariñado y me pongo depresiva por ese día joer que no puedo, es como un tubo metido por la garganta y que empieza a jugar con tu todo ;~;

Veamos... la muerte que me hizo llorar como una loca, maniatica, moquear y sacar pañitos de esos húmedos fue definitivamente: La de Minato y Kushina.

De verdad, no sabes, no saben lo MUCHO que me hizo llorar esa escena, fue TERRIBLE yo no parecía yo xD Recuerdo que estaba maquillada porque llegue de tal parte y TODO se me vino abajo T O D O parecía que hubiese hecho un tutorial fail de como parecer el Joker D:
Sufrí como nunca de verdad. En especial cuando Kushina empieza a hablar de todo lo que quería para Naruto y que lamentaba no poder hablar más D': Ahí fuí un moco humano...

Pero en fin no es que otras muertes no me hagan llorar pero esa es la ganadora en definitiva. Las otras serían...

♥ Itachi
♥ Jiraiya;  Probablemente cuando animen la de Neji, lloré xD
Buen Post.
Saludos Saludables señorita~
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Sasoriy ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Xv3dE ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Itachi4p
¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Ns10 ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Itasasu2 ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Empty Re: ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti?

Mensaje por Simio Mar Feb 25, 2014 1:30 pm

...
...
...
Konan y Jiraya, me tocaron un poco, fueron como una canción de Arjona, el resto me divierten...
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Empty Re: ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti?

Mensaje por Cerezo Uzumaki Mar Feb 25, 2014 10:44 pm

Bueno...yo en realidad soy super llorona así que me caían algunas lagrimas en algunas muertes pero algunas de verdad me dejaron superduperuper dolida T_T

La Muerte de Minato & Kushina: Esa muerte de verdad me jodió, en cada palabra que decía Kushina mi corazón se apretaba y no podía parar de llorar, hasta tuve que ir a tomar agua para calmarme...más encima en el relleno de Kakashi, Kushina siguió hablando y...y...y volví a llorar D:

La Muerte de Chiyo: Aunque esa no fue tan dramática igual me sensibilizo, la forma en que Sakura la abrazaba y todo eso...fue muy tristona *----*

La muerte de Itachi & Jiraiya: ¿Quien no se sensibilizo por esas muertes? aunque no bote demasiadas lagrimas igual me dejo un nudo en la garganta T_T
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Empty Re: ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti?

Mensaje por madara es malo Miér Feb 26, 2014 3:06 am

Konan-sempai... ademas de que me parecio un poco forzada... es como si kishi hubiera dicho... si nagato yahiko y jiraiya han muerto también hay que matar a konan... eso hizo quw me doliera mas

La de todos... itachi y jiraiya

Minakushi... aunque sabias quw iban a morir... aun asi te dolio

La de gaara... aunque lo revivieron aun asi me dolio y mucho

El sellado de nagato... no se puede considerar una mierte... pero eso de los libros me llego

Sayo sempai...
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Empty Re: ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti?

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Mar 12, 2014 11:41 am

Pues para comenzar Jiraiya, Su muerte fue de lo mas dolorosa y mas porque fue asesinado por sus discípulos, eso si que me hizo sacar las lagrimas.

Luego esta Minato y Kushina, otra de las muertes mas dolorosas por amor a su hijo, no hay mucho que decir solo que esa si me hizo llorar.

Creo que esas son las mas dolorosas que he visto o mejor dicho, las que he sentido:(

Saludos Very Happy
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Empty Re: ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti?

Mensaje por Aomine Sáb Mar 29, 2014 1:01 pm

La de Jiraya me ha conmovido, con los flasbacks y sus pensamientos ..
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti? Empty Re: ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa para ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.