NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

+11
Xehay
campitiNS
Okami_Uzumaki
felipeo
Andrexvg
ShinseinaUzumaki
Gexánime-kun
DavidKAZE121
Maykel-Sama
sarakura
miltonelche
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Maykel-Sama Dom Abr 27, 2014 2:28 am

Que tal Viejo, Que pena por no venirte a comentar bueno aqui te comento.

No me lei el Capitulo anterior ni comente antes asi que bueno me los lei los dos de golpe xD! Debo decir que la mejora es notable ya mejoras mucho >...< Bueno el Fic esta muy bueno y mirate mas Nada al Sasuke-Teme de super amigo pero bueno, Ese Shikamaru se le nota a leguas que le gusta Ino.


A quien no xD! Bueno en este comentario no te dejare nada por corregir mas que una que otra palabrita pero nada serio debo decir que estas aprendiendo rapido solo un poco mas de Narracion y el fic Perfect Perfect xD

Bueno Bye espero Conti pronto...¡Chau!
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Anillop Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 OHiH3GF Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 KWzDUcl
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 6GXg9ra Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 28tHpd4 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14) 27/04/14

Mensaje por miltonelche Lun Abr 28, 2014 6:49 am

Una Decisión Muy Dolorosa (NS) (+14)
                                               Cap. 6

Bosque

En un bosque muy lejos de toda civilización en una cama dentro de una pequeña cabaña despertaba un rubio que sentía haber dormido muy bien.

Naruto: ¿eh? ¿Qué hago aquí? –Dijo levantándose de la cama y bajando unas escaleras hasta una cocina-

Naruto: ¡Qué bien ramen! –dijo tomando un tazón de ramen y comiéndoselo rápido-
¿?: Veo que despertaste… me sorprende que despertaras tan rápido

Naruto: Esa voz… -dijo sorprendiéndose mientras giraba su cabeza hasta donde provenía ese sonido-

Naruto: Bien, si sigo vivo, significa que cuidaste de mi y si me quisieras muerto ya me hubieras matado, ¿entonces cuál es tu razón?

¿?: Hahaha, wow tranquilo tienes razón no quiero matarte

Naruto: ¿te llamas teki cierto?

Teki: No en realidad, mi nombre es Tekarashi pero me llaman teki

Naruto: Ya veo, yo soy Narut…

Teki: Naruto Uzumaki lo sé, mentiría si te digo que poca gente te conoce

Naruto: ¿Pero porque me atacaste?

Teki: Mi razón era simple, quería conocerte, y bien… ¿me lo dirás?

Naruto: ¿Qué cosa?

Teki: ¿Por qué abandonaste Konoha?

Naruto: eso…-dijo triste- no quiero hablar de eso...

Teki: Ya veo, ¿será por un amor no correspondido?

Naruto –con los ojos súper abiertos y sorprendido- ¿cómo lo supiste?

Teki: Te comprendo, me pasó lo mismo si no quieres decirme como fue y quien fue no te preocupes aun hay mucho  ramen, quédate el tiempo que quieras.

Naruto: Sabes creo que puedo confiar en ti te lo diré.

Después de una historia triste en muchos aspectos en la que el protagonista era Naruto el chico de nombre Tekarashi entendió su dolor y su salida de la aldea

Naruto: -triste- esa es mí historia ¿dijiste que te paso algo parecido cierto?

Tekarashi: Si, solo que ya no tengo la oportunidad para enmendar lo que hice y tu si la tienes.

Naruto: ¿Qué quieres decir con que ya no tienes oportunidad? Podrías volver y decirle lo que sien… -Tekarashi lo interrumpe de una manera melancólica-

Tekarashi: Ella murió.

Naruto: Lo siento.

Tekarashi: Tranquilo, pero te sugiero que no cometas el mismo error que yo.

Naruto: ¿Sabes qué? Tienes toda la razón volveré a Konoha y ¡le diré a Sakura-Chan  que la amo!

Tekarashi: Bien dicho chico yo te acompañare, claro si asi lo deseas.

Naruto: Claro eres mi amigo-dijo feliz-
(Nta de autor: Hola gente para  los que posiblemente se pregunten sobre el físico de Tekarashi aquí lo describo: Tekarashi era un hombre no tan alto ni tan bajo, tenía 29 años, tenía pelo azul igual que konan, era musculoso y sobre su pasado sabrán porque pasan algunos sucesos en otros lados XD no hare spoiler,  volvamos al  fic)
///////////////////////////////////////////////////////////////
La cueva
Mientras tanto en la cueva, Sasuke y Kakashi estaban paliando con la 3 ninjas de akatsuki que estaban ganando la lucha pues golpeaban muy rápido y no les daban tiempo a los de Konoha para contra atacar.

Sasuke: ¡Amaterasu! –dijo abriendo muy bien su ojo y dirigiendo las flamas negras hacia su  objetivo-

Kakashi: ¡Ino! – viendo a Ino que estaba cuidando a Shikamaru que seguía ´´inconsciente´´- Apaga las luces

Ino: ¿Por qué?-dijo sin entender-

Kakashi: ¡solo hazlo!

Ino: claro –acto seguido apago todas las antorchas de las cueva dejando completa oscuridad-

Alfa: grave error, mi ojo izquierdo era de un lobo y puedo ver en la oscuridad ya que es mi amiga –luego de terminar de hablar intento saltar y atacar pero no se pudo mover-

Alfa: ¿Que está pasando?

Shikamaru: ¿Enserio creíste que la oscuridad es tu amiga?

Shikamaru había hecho su técnica de sombras para atrapar  a 2 de los akatsukis (a Alfa y a Haya)

Ino: ¡Shikamaru! Creo que estabas herido

Shikamaru: Todo fue parte de mi plan, debía ponerte fuera de peligro, eres lo más importante para mí –dijo algo sonrojado-

Ino: -Aun mas sonrojada- Shikamaru…

Shikamaru: Kakashi no sé donde está la chica (Rinka es una chica)

Sasuke: ¡Rayos mi amaterasu no funciona si no puedo ver a mi rival!  -Sasuke recibió un golpe cargado de chacra que lo  dejo  inconsciente  de verdad-

Rinka: Esto es divertido –dijo  perversamente- luego saca un kunai-

Rinka ataca a Kakashi que sin ver nada no pudo reaccionar a  tiempo  y  logro  esquivar el ataque pero se dio cuenta  que tenía una  herida de kunai en la pierna

Rinka: Delicioso-lamiendo  el Kunai- ahora vamos por el siguiente…

Shikamaru: ´´rayos si me ataca desactivara mi jutsu y  los otros se zafaran y nos mataran´´
De pronto una luz verde se ve adentro de la cueva

Rinka: ¿Qué es eso?

Era Sakura que tenia chacra en su mano.

Sakura: ¡Toma esto por bruja! –acto seguido le da un puñetazo volador  a Rinka que la mando a volar hasta chocar con una piedra afilada que la atravesó matándola al instante

Alfa: ¡Rinka! ¡Noooo!

Kakashi: Ríndanse y no se repetirá
Alfa: Nos rendimos… -dijo con los ojos llorosos-

Sasuke: -Despierta y  se entera de la rendición de los akatsukis- Bien ahora por el cuerpo de Naruto.

Sakura: El cuerpo de Naruto…-dijo sin saber nada-

Sasuke: Kakashi dígaselo usted…

Kakashi: -suspirando- Sakura, en mi misión Naruto murió…

Sakura: -Con los ojos de par en par llorando- No, no es cierto Kakashi-sensei por favor Naruto no-llorando  mas-

Kakashi: Lo siento mucho Sakura no pude salvarlo

Sakura: Es mi culpa –llorando- desde que llego Sasuke  no le volví a hablar.

Sasuke: Bien iré a buscar a Naruto quien vendrá?

Sakura: está bien no tengo  la fuerza  para ir…

Shikamaru: Yo debo ir a Konoha debo cuidar de Ino

Ino: -sonrojada- Shikamaru…

Shikamaru: ¿Si Ino?

Ino: Gracias –acto seguido besa a Shikamaru en los labios, su beso dura segundos que parresia horas-

Shikamaru: De nada Ino -sonriéndole-

Kakashi: Debo darle el informe  a Tsunade, además  si no vuelvo nos consideraran desertores a todos, Sasuke, Shikamaru, vinieron sin permiso desobedeciendo a la Hokage pero yo vine por orden de Tsunade así que no irán a la cárcel.

Sasuke: Bien. –dijo mientras se iba-

Kakashi: Sasuke tienes 2 semanas para encontrar el  cuerpo de Naruto…
Sasuke no hizo caso y desapareció de la vista de todos

Shikamaru: volvamos a Konoha
 
Una hora después en Konoha

Los akatsukis estaban  encerrados  en una prisión de  máxima  seguridad, Ino y Shikamaru estaban paseando de la mano por el parque, Kakashi estaba dándole  el informe a Tsunade y…Sakura no había salido de su cuarto ya que seguía llorando por la muerte de Naruto hasta que tomo su almohada y se la coloco para abrazarla y debajo de esa almohada  había una cajita

-¿Qué es esto?- se pregunto tomando la cajita  y limpiándose las lagrimas.

-¡Es una  carta de Naruto!-

Empezó a leerla.

Hola Sakura-chan ¿como estas? Espero que te encuentres bien yo  tal vez no pueda decir lo mismo te  preguntaras el porqué de esta carta, eso mi querida Sakura-chan es porque soy un cobarde, si soy un cobarde por no decirte la verdad  cuando debí hacerlo, verte con otra persona me  rompía el corazón, saber que no eras para mí eso duele y mucho… en unas horas  saldré en una misión con Kakashi-sensei y no te veré en una semana y será muy peligrosa, tanto que podría morir en la misión, y si eso pasara quería decirte aunque no pudiera hacerlo de frente, Que Yo Te Amo, lo hago desde que te conozco y para  mi es imposible dejar de hacerlo quería que  lo supieras aunque  no correspondieras mi sentimientos
Con amor, el ninja hiperactivo cabeza hueca numero 1
Naruto Uzumaki

Sakura que había leído  toda la carta lloro mas fuerte maldiciéndose así misma por hacer sufrir al amigo que tuvo que tanto la quiso y que había estado con ella siempre  y ahora ya no lo estaba.

Sakura: Naruto…-llorando- perdóname fui una idiota Sasuke fue un error, antes  de que volviera empezaba a sentir algo por ti pero volvió y creí que serias feliz si estaba con el aunque yo quería estar contigo…Perdóname… Yo también Te amo y  no te lo podre decir –dijo llenando de lagrimas la carta.

Hasta aquí el capitulo estuvo ocupado y no lo había subido espero su espera no haya sido en vano, por cierto LordMaykel es tu obligación que te guste mi fic ya que sin ti no hubiera pasado del capítulo 1 XD bien hasta luego

avatar
miltonelche
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Abr 28, 2014 9:21 am

Buen capitulo, con pelín de Narusaku al final de este, ahora veremos que sucede, si Naruto vuelve y si Sakura al sacerlo todo se cabrea o no con el rubio, solo me queda decir que de seguro Alfa se vengará de la muerte de Rinka o eso creo yo.


Bueno solo decirte que sigas así. Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Naruto2q Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Chocolatecaliente Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Tobi1r
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Madarad Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Andrexvg Lun Abr 28, 2014 5:56 pm

Estuvo muy bueno, aunque la cosa se complicó, ahora que Naruto se había decidido a ir por todo, en la aldea lo dan por muerto Neutral  Me muero por ver como reaccionaran todos al saber que no murió.
Continualo pronto.  Bye
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Temari2h Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Naruto1z Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por slak II Mar Abr 29, 2014 3:28 am

tienes potencial... y rapides para hacer los cap tan rapido en 2 semanas
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Oie242552azaczp47 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Konan2 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 33517049
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 262m6fd Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14) 28/04/13

Mensaje por miltonelche Mar Abr 29, 2014 4:57 pm







Una Decisión Muy Dolorosa (NS) (+14)
Cap. 7 el Reencuentro

Habían pasado 2 días desde que Sasuke salió en busca de Naruto, nadie sabía dónde estaba. Días en los que una afligida y desmotivada peli rosa paso muy triste, días en los que el rubio le contaba su vida a su nuevo amigo y todo esto por una simple decisión que tomo hace ya más de 1 semana, quien diría que en este tiempo el rubio se daría cuenta de lo que debía y no debía hacer gracias a un hombre que lo ataco y se hiso su amigo. Pero en la mente de Sakura aun había cosas sin resolver…

Sakura: No entiendo, porque no me lo dijo- dijo la chica con el corazón roto-

Ino: Lo hiso porque no soportaba verte con otro, lo hiso porque te amaba tanto que solo quería tu felicidad pero aun mas importante, lo hiso porque le hiciste pensar que sin el eras feliz.

Sakura: Fui una tonta, no me queda nada mas por hacer, le demostré lo contrario de lo que quería… ¿Dime Ino que podre hacer ahora que perdí a la persona que tanto me amo y ya es tarde para corresponder a sus sentimientos?

Ino: Nada, pero él hubiera querido que fueras feliz…

Sakura: No entiendes que sin él, no existe mi felicidad?

Ino: Pues búscalo, tal vez su cuerpo este muerto pero te aseguro que su alma sigue ahí…

Sakura: ¿sabes qué? Tienes razón iré a buscar a Sasuke y lo ayudare, no me quedare como una inútil.

Ino: al menos le daremos un buen funeral.

Sakura: Debo irme Ino, cúbreme mientras no estoy- luego de decir esto salió disparada hacia la entrada de Konoha y salió hacia el bosque…

Y así la hermosa kunoichi salió corriendo sin saber los sucesos que acontecerían en los próximos días

/////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en la pacifica cabaña del bosque el rubio que ya estaba decidido a volver a su aldea y decirle a su chica que la amaba seguía contándole cosas privadas a su amigo le contaba sobre la pelea con Sasuke en el valle del fin.

Teki: Wow, lo que has hecho por el no creo que nadie más lo haya hecho.

Naruto: Si, tienes razón pero dime en que me ayudo eso –dijo algo triste-

Teki: bueno pues creo que si no hubiera pasado eso no me hubieras conocido.

Naruto: como siempre, tienes razón aunque me arrepiento de algunas cosas

Teki: ¿Dime Naruto te arrepientes de haber traído a Sasuke de vuelta?

Naruto: creo que si…

Teki: no deberías, piensa en que Sakura estuvo feliz cuando volvió y si dices que cuando ella está feliz tú también, no te arrepientas de cosas que en su momento te hicieron feliz…

Naruto: Gracias…

Teki: Por cierto me gustaría conocer el valle del fin y tenemos tiempo y según dices queda cerca.

Naruto: ¿claro por que no? Vamos es por aquí –dijo cambiando de rumbo-
Luego de unas horas llegan…

Naruto: Este lugar no deja de ser hermoso…

Teki: Si, wow mira ese agujero en la montaña-dijo señalando-

Naruto: Emmm, si yo lo hice con la fuerza de kurama…

Teki: Wow…

¿?: ¿Por qué no me sorprende que estés aquí Naruto?

Teki: ¿Tú quien eres?

Naruto: ¿Pero cómo te diste cuenta que yo estaba aquí?

¿?: Tengo mis contactos…

Un aura de confusión, Enojo, y tristeza llenaba el aire que respiraban estos 3 seres que se encontraban en un lugar irónico.

Teki: Naruto, dime que pasa aquí, ¿quién es él?

Naruto: El, es Sasuke…

-un sudor frio corría por teki, no quería entrometerse en un lio personal pero tampoco quería abandonar a su amigo-

Naruto: Sabias que no había muerto…

Sasuke: Claro que si…

Naruto: ¿Y si lo sabías porque vienes por mí? Deberías de estar cuidando a Sakura-chan…

Sasuke: ¿Enserio crees que yo me enamoraría de esa inútil?

Naruto: ¿Que te paso Sasuke? ¿Ella es tu novia y la tratas así?

Sasuke: Por favor Naruto, no me paso nada creíste que de repente cambiaria, solo estuve fingiendo quiero vengarme de ti por llevarme de vuelta a esa asquerosa aldea logre engañar a todos, incluso a Shikamaru que es el más inteligente de Konoha… y sobre Sakura… sigue siendo el mismo estorbo de siempre.

Naruto: -furioso- Maldito, como te atreves…no me importa que me insultes, que insultes la aldea, que mientas ala gente, Pero utilizar a Sakura-chan de esa forma…-soltó una gran grito- ¡No te lo perdonare!

Sasuke: veremos qué haces tonto…

Naruto: Tekarashi…

Teki: ¿qué?

Naruto: no te metas en la batalla

Teki: Entiendo…´´No confíes en eso, no dejare que mueras frente a mí si no logras vencerlo yo daré mi vida por ti joven amigo…´´-pensó el peli azul mientras saltaba atrás asta un árbol alto para poder observar la batalla-

La batalla había iniciado, el uchiha contra el Uzumaki en una última batalla, comenzaron con un avanzado taijutsu que esquivaban fácilmente, pronto sacaron armas el rubio saco kunais y Sasuke saco la katana y teki desde lejos solo escuchaba metal contra metal

Naruto: ¡jutsu clones de sombra!
-Aparecen 100 clones-

Sasuke: la misma técnica de siempre, que predecible –dijo viendo como cada rubio se acercaba a él y prediciéndose mentalmente que harían-

Sasuke que desvió mas de 50 rasengan y esquivado y cortado a otros 40 Narutos

Sasuke: que fácil, como dije muy predecible y decepcionante.

Naruto: -apareciendo debajo de Sasuke- ¡no predijiste esto!-dándole un fuerte puñetazo en el mentón que lo mando a bolar

Sasuke: argh maldito –aun en el aire otro Naruto apareció y le dio un fuerte puñetazo que lo mando de nuevo para abajo donde otro Naruto le dio una patada doble seguida de 2 kunais que le dieron en cada pierna.

Sasuke: enserio que eres es rápido, pero no importa- sacándose los kunais-

¿?: ¿Naruto? ¡¡Naruto!!

Naruto: No puede ser…

Sasuke: llego el estorbo, será mi oportunidad perfercta

Naruto: No Sakura-chan no vengas!

Sakura que feliz había encontrado al rubio corrió hacia el asta que una patada en el estomago, seguida de una llave en los brazos la detuvo.

Naruto: ¡¡No!!

Teki: Esa…¿ es Sakura? Rayos…

///////////////////////////////////////////////////////////

2 horas antes en La prisión de Konoha

Habían 2 ninjas de Konoha observando una muy chiquita celda donde se encontraba un hombre que observaba fijamente a los guardias de repente los guardias escucharon un sonido destras de ellos, Los dos se dieron la vuelta un segundo para ver que había pasado, no era nada pero un sonido metálico mas fuerte los hiso ver enfrente de ellos y en prisionero ya no estaba

Ninja 1: rayos da el alar…-un kunai se clavo en su cuello-

Ninja 2: oh n… -su cabeza cae al piso-

¿?: Ahora me podre vengar…

Mientras en otra habitación igual había 2 guardias observando otro prisionero hasta que los 2 cayeron al mismo tiempo

¿?: Haya nos vamos…

Haya: ¿Pero qué? ¿Alfa?

Alfa: vístete nos vamos –destruyendo las barras-

Haya: escuche a estos malditos que la peli rosa había ido a un tal valle del fin

Alfa: vengaremos a Rinka… Vamos –desaparecen en la oscuridad-

///////////////////////////////////////////////////////////////
En una pradera

El cerdo Konohaniano paseaba libremente hasta que volvió a sentir un olor diferente ´´el olor…´´
Enseguida salió corriendo en busca de ese olor…

Tenía que seguirlo… sabía que su camino no ninja era ese.

Y aunque se lo comieran en el intento conseguiría olerlo de cerca y si era posible se lo comería. Ese era su sueño, el sueño de su corta pero muy rara y con muchas aventuras historia

La historia de…

¡EL CERDO KONOHANIANO!

Asta aquí el cap, Gracias a David y sin mucho spoiler debo decir que se acercan 4 muertes
Quienes serán?

Descúbranlo en el siguiente cap

Chan Chan Chan!
XD PD: el prox capi sera el final  Sad Mad Crying or Very sad  que triste
avatar
miltonelche
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por moi-06yoyo Mar Abr 29, 2014 7:34 pm

wwwoo un emo no puede dejar de ser emo y ya sakura encontró a naruto y espero que el certito llegue a salvar el día jeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Abr 30, 2014 1:10 am

A ver k 4 muertes, me espero lo peor... Solo espero que no sean ni Naruto ni Sakura aunk Teki me empieza a caer bien, como era de costumbre, Sasuke es una sucia rata que se aprovechó de todos y que busca una venganza sin fundamento.


En fin sigue así y no dejes esta historia en la mitad.


PD: pon la fecha de actualización en el titulo del fic para evitar que lo cierren por equivocación.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Naruto2q Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Chocolatecaliente Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Tobi1r
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Madarad Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Uzumaki Denis Miér Abr 30, 2014 4:25 am

4 muertes....ojala y no te parescas a kishimoto matando personajes favoritos XD como sea, no tardes mucho con la conti plz! Quiero contii!! Pero lo que yo creo es que sasuki se va a morir, los tales alfa y no se quien mas iran hacia donde esta el team 7 y que el cerdo konohaniano vaya ayudar a sakura. No me imagino su muerte pro aun asime sentire mal, ese cerdito me cae bien :'D

Nos leemos la proxiama adios!
Uzumaki Denis
Uzumaki Denis
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 28
Localización Konohagakure no Sato
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por slak II Miér Abr 30, 2014 3:21 pm

porque pones a un maldito cerdo en la historia, y te falta algo de sentido comun, ¿como van a saber los guardias de la pricion que sakura no solo salio de la aldea, si no, ¿como sabian que fue justamente al valle final.

y muy propio del uchiha-bastardo en hacer de las suyas manipulando a la gente
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Oie242552azaczp47 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Konan2 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 33517049
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 262m6fd Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Andrexvg Sáb Mayo 03, 2014 2:37 pm

No me sorprende demasiado que el Sasukemo resultara ser un traidor, aunque ahora Naruto no solo tendra que lidiar con su a "migo" sino también con los akatsuki.

Es una lastima que se termine tan pronto, pero bueno así son las cosas, espero pronto el último capítulo.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Temari2h Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Naruto1z Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14) Fin 03/05/14

Mensaje por miltonelche Dom Mayo 04, 2014 5:03 am

Una Decisión Muy Dolorosa (NS) (+14)

Cap. 8

El sacrificio

(Nota: Los siguientes acontecimientos, cronológicamente pasan exactamente después de que se fugaran los akatsukis)

Konoha

Todo parecía tranquilo en la aldea de Konoha, había paz en el ambiente, niños jugando, ninjas paseando, pero las apariencias engañaban, la aldea estaba en alerta máxima… en la torre Hokage

Tsunade: Kakashi, Ibiki, están aquí porque se han fugado los prisioneros… que saben al respecto.

Ibiki: Nada aun, pero hemos confirmado que han abandonado Konoha

Tsunade: Kakashi, invoca a pakku. –ordeno-

Kakashi: Hai, ¡Jutsu de invocación! –Aparece pakku-

Pakku: ¿Si?

Tsunade: Pakku, tu y Kakashi deben encontrar a unos fugitivos antes de que sea tarde, mátenlos…

Kakashi: Bien, llevare a Gai, shik…-lo interrumpen-

Tsunade: No, irán solos, confió en que siendo un grupo pequeño no los detectaran.

Kakashi: Entiendo.

Tsunade: Bien, Ibiki averigua como escaparon, Kakashi vete.

Ibiki/Kakashi: Hai –desaparesen-

///////////////////////////////////////////////////////////////

2 Horas después

Valle del fin

Una peli rosa estaba atrapada en las manos de un chico que poco a poco sacaba su katana
para asesinarla enfrente de un rubio

Naruto: Sasuke, ¡detente es ami a quien quieres!

Sasuke: ¿Que te hace pensar eso?

Naruto: No puedes mentirme…

Sasuke: Tienes razón, pero aun así quiero matar a Sakura por puro capricho.

-Aparecen 2 figuras a los lados de Sasuke-

Sasuke: Valla, miren quien llego

Alfa: No te atrevas a tocarla…

Sasuke: ¿Qué? ¿Acaso te hiciste bueno?

Alfa: No, Pero esa maldita mato a mi chica y yo me vengare.

Sasuke: Ya veo…

-Sasuke lanza un puñetazo a alfa pero antes de recibirlo haya interviene dándole una patada
que lo mando a volar dejando a Sakura con los akatsukis-

Sasuke: Bah, no paliare a ese estorbo. –Ataca a Naruto-

Naruto: ¡Rayos! –¡Jutsu multiclones de sombra!
10 narutos atacan a Sasuke de todos lados

Sasuke: ¿Clones? No me derrotaras con eso…-dijo esquivando y destruyendo los 10 clones-

Sasuke: me aburres…- saca su katana y con una impresionante velocidad le clava la katana en su pierna a Naruto-

Naruto: ´´ ¿como lo hizo? Si sigue así me derrotara´´

Sasuke: ¡toma! –golpea a Naruto pero este detiene el golpe con una mano y con la otra le da en la cara asi lanzándolo varios metros atrás-

-Haya toma a Sakura y la pone de rodillas frente a Alfa-

Alfa: Maldita, me vengare.

Sakura: ¡Ayuda!

Alfa: Nadie te ayudara, suplica por tu vida

Naruto: Sakura ¡No!-corre Asia Sakura-
Pero en el camino Sasuke se pone enfrente y lo golpea en la pierna dejándolo en el suelo sin poder moverse

Sasuke: ¡Déjala morir ya Naruto!, no es nada más que un estorbo.

Naruto quiso levantarse pero sus fuerzas lo abandonaron, solo dejo de moverse y cerro sus ojos

Alfa: -sacando una Katana- Ahora morirás, Bruja- levanta la katana y la balancea hasta
Sakura que para ese momento había cerrado sus ojos esperando el dolor y solo escucho como el metal desgarraba carne y escuchaba sangre caer al suelo, pero no sintió nada, abrió los ojos viendo a un hombre que había actuado de escudo, ella no lo conocía, este solo dio la vuelta para ver a Sakura de frente y le sonrió-

Alfa: ¡¿Quién eres tú?!

-aparece Kakashi que golpea a haya que cae encima de Sasuke quedando los 2 inconscientes –
Alfa: ¡Kakashi! ¡Deja de meterte en planes ajenos!

Teki: -aun con la katana de alfa traspasándole el pecho, le susurro a Sakura- Shh, tranquila soy amigo de Naruto, no te pasara nada- acto seguido saco fuerza de la nada y lanzo a
Sakura hasta donde estaba Naruto ella solo vio al rubio se levanto y empezó a curarlo-

Alfa: ¡Maldito! ¡Morirás!

Teki: ¡igual que lo harás tu! ¡Jutsu Vindel!
Kakashi que solo observaba solo vio como el ninja cuyo nombre era Tekarashi caer al suelo igual que callo Alfa

Kakashi: Como… Los 2 están muertos… -Haya se había levantado igual que Sasuke-

Haya: ¡Alfa!

Sasuke: matémoslo.

Haya: El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

Sasuke: Solo en este caso.

Kakashi: estoy en problemas…

Sasuke y haya cargaron contra Kakashi con sus katanas, Kakashi con su kunai logro bloquear la de Sasuke pero haya le clavo la sulla en su pecho

Kakashi:-vomitando sangre- los tengo

Haya: ¿A qué te refieres?

Kakashi: A esto… ¡Jutsu sacrificio eléctrico!

Sasuke: ¡Oh no!
Una bola de electricidad envolvió a los 3, luego se elevo al cielo y comenzó a brillar antes de crear una gran explosión dando por terminada la vida del valiente Ninja copia y sus enemigos

Sakura: Todo ha terminado…

¿?: No tan rápido…

Sakura: ¿Tu? ¡Pero si te acabo de ver morir!

Sasuke: Si, así es

Sakura: Entonces como- recibe un golpe de Sasuke-

Sasuke: izanami –se vio la cara completa de Sasuke y su ojo derecho no tenia color, solo era blanco como el vacio- Ahora con tu permiso me llevare la vida de Naruto.

Sakura: ¡No te dejare!-devolviéndole el golpe que Sasuke nunca pensó recibir y lo hizo retroceder-

Sasuke: Te hare pagar… ¡Chidori!- lanzándose contra Sakura-

¿?: ¡Rasengan!

Ambas técnicas chocan creando una mini explosión los separa de nuevo

Sakura: ¿Naruto?

Naruto: -en modo sennin- No me desmaye solo me llenaba de energía natural…

Sasuke: ya veo… no importa, ¡toma esto! ¡jutsu alas de fuego del fénix!

Naruto: ¡Jutsu absorción! -levanta su palma y absorbe todo el fuego.

Sasuke: Es como si se lo hubiera tragado- sorprendido-

Naruto: La mejor parte, es esta –apareciendo tras Sasuke asestándole un golpe que luego del
impacto lanzo fuego por todos lados quemando al uchiha-

Sasuke: ´´Rayos, Que fuerte es, me matara´´

Naruto: Ríndete, no te matare…

Sasuke: -levantándose débilmente- Eso es porque eres un cobarde por eso nadie en la aldea te quiere, Sakura por eso no te ama y eres estúpido por no matarme…

Sakura: ¡Pero yo no los soy! –lanzando un poderoso golpe que impacto en el cráneo de
Sasuke dejándolo con una muerte cerebral-

Naruto: Por fin, todo termino

Sakura: -roja- Naruto…


Naruto: Lo siento Sakura-chan, no debí haberme pasado por muerto.

Sakura: Eso no importa Naruto, lo que importa es que estas aquí…conmigo

Naruto: Sakura debo confesarte la verdad… y es que…

Sakura interrumpe al rubio dándole un beso en sus labios que duro minutos que parecían siglos.

Sakura: Leí tu carta… y quiero decirte Naruto que yo también te amo…-Roja-

Naruto: -que no se lo creía aun, su sueños se hacían realidad- Sakura-chan… Gracias
Se vuelven a besar… esta vez con una gran pasión que incluso llevo a Naruto a morderle los labios a Sakura

Sakura: Hay Naruto –mientras se tocaba el labio- me mordiste

Naruto: Lo siento, pero te amo tanto

Sakura: Igual yo…

Naruto escucha unos arbustos moverse

Naruto: ¿Y ahora qué?

¿?: Oink?

Sakura: ¡Kohi!

Naruto:-confundido- ¿Kohi?


Sakura: Si, es el gran cerdo Konohaniano y ahora es nuestra mascota.

Naruto: Genial, dicen que su carne es la mejor del mundo, ¡Ramen para todos!

Kohi: oink

Sakura: No, se quedara a vivir con nosotros hasta que muera

Naruto: -Suspira- Esta bien.

Sakura: Ven volvamos a la aldea
Y así se fueron de la mano hasta llegar a su aldea

///////////////////////////////////////////////////////

Konoha

Tsunade: al fin llegan, Naruto veo que volviste-Muy feliz-

Naruto: La decisión tan dolorosa que tome me trajo aquí, ala felicidad con la chica que amo-viendo a Sakura-

Sakura se sonroja, acto seguido se besan

Tsunade: Paren por favor, estoy muy vieja para amores juveniles,

Naruto: Lo sentimos-riendo-

Tsunade: Bien, escuche la pérdida de un gran ninja-triste-

Sakura: Kakashi-sensei dio su vida por salvar la de nosotros- con la cabeza baja-

Naruto: y no solo él, también Tekarashi…-Muy triste-

Tsunade: ¿Tekarashi?

Naruto: ¿Lo conocía?

Tsunade: ¡Claro era el hermano de Kakashi hasta que un día desapareció!

Naruto: Lo sé, me conto su vida pero me pidió no decir nada.

Tsunade: Entiendo. Organizare una Fiesta por tu regreso. –Abriendo una botella de sake-

Naruto: No, estaremos de luto 1 semana

Tsunade: -guardando la botella (XD)- Esta bien…
Y así paso una semana en Konoha en la que todos estuvieron de luto, luego de la semana Hubo fiesta y sake por toda Konoha (XD!) y solo se podía ver a una Peli rosa charlando con un rubio

Naruto: Sakura quiero decirte que te amo y que eres lo mas bello en mi vida

Sakura: Espero que nunca nos separemos

Y se fundieron en un beso a la luz de la luna

FIN

Dios que triste, tenia mas de 20 capis preparados y al final lo tuve que dejar asi por que se me borraron Sad bueno Gracias a todos hasta aqui el fic


















avatar
miltonelche
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por slak II Vie Mayo 09, 2014 10:56 pm

....................... me duele mi pancita, pero asi esta bien con el fic
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Oie242552azaczp47 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Konan2 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 33517049
Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 262m6fd Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Juaniss Uzumaki Miér Dic 30, 2015 6:09 am

Me gusto pero me confundí en la lectura estuvo algo confusa pero entretenida te felicito por publicarlo y me alegra saber que mejoraste en tu forma de escribir.
Genial
Bye
Juaniss Uzumaki
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014) - Página 2 Empty Re: Una Decision Muy Dolorosa (NS) (+14)(28/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.