NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
NUEVA VIDA   os - NS    Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
NUEVA VIDA   os - NS    Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
NUEVA VIDA   os - NS    Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NUEVA VIDA   os - NS    Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
NUEVA VIDA   os - NS    Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NUEVA VIDA   os - NS    Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
NUEVA VIDA   os - NS    Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
NUEVA VIDA   os - NS    Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
NUEVA VIDA   os - NS    Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

NUEVA VIDA os - NS

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

NUEVA VIDA   os - NS    Empty NUEVA VIDA os - NS

Mensaje por nacho666 Vie Abr 18, 2014 2:33 am

se encontraba tirado en el suelo con grabes heridas, delante de el se encontraba el enemigo mas poderoso que jamas imagino encontrarse madara uchia preparando para eliminarlo y el sin poder hacer nada ya que estaba sin una gota de chakra y su compañero y amigo estaba en las mismas condiciones entonces justo unas milésimas de segundo antes de que madara diera el golpe de grasia se escucha un grito que decía

-MADARAAAAAA

vio una persona que pasa a su lado a toda velocidad rodeado de un chacra dorado este le da un golpe a madara para después hacer rápidamente unos sellos ,se pudo ver una luz dorada envolverlos a los dos la cual paresia desintegrarlos a ambos y unos segundos antes de que la luz desapareciera pude ver a su compañera de equipo correr con lagrimas en los ojos asía la luz introducirse en ella y desaparecer junto con madara y su amigo

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

abrí mis ojos de golpe me incorpore en la cama y pude ver a mi lado a mi esposa karin ya son 5 años desde que nos casamos y ase dos semanas nos enteramos de que ella esta embarazada lastima que mi mejor amigo y mi compañera de equipo no se encuentran en la aldea ya son seis años desde que desaparecieron dejando tras de ellos solo las insignias de metal una con el signo de la alianza y la otra con el símbolo de konoha pero de ellos no se encontró ningún rastro incluso unos días después se encontró el cadáver de madara pero de ellos nada ,unos meses después la búsqueda de dos de los héroes de la guerra ella la dicipula de tsunade sama la alumna que supero a la maestra en el tema de medicina ninja salvando a miles de shinovis durante la batalla final y el el mayor héroe de todos los tiempos el ninja mas poderoso desde rikudo sanin obviamente me refiero a sakura haruno y naruto usumaki
mi compañera de equipo y mi mejor amigo ,fue suspendida

mis pensamientos son interrumpidos por mi esposa que despierta y me pregunta

-amor otra vez ese sueño

yo la miro y le digo

-si no puedo dejar de culparme si solo hubiera podido moverme tal vez ellos estarían con nosotros

-cariño no te culpes estabas hecho talco apenas podías abrir los ojos

-si pero no es justo ellos tenían sueños y estaban apunto de alcanzarlos pero por azares del destino no pudieron y en cambio yo que me sumergí en el abismo del odio y la venganza sobreviví

-sasuke mi amor no creo que a ellos les guste que tengas esas ideas ellos se sacrificaron por todos nosotros para que podamos vivir en paz

-si ya lo se pero igual no lo quiero aceptar

entonces ella me abrazo y me tumbo de nuevo en la cama yo también la abrase y nos dormimos de nuevo

ya mas entrada la mañana nos encontrábamos desayunando cuando un anbu apareció en la cocina donde nos encontrábamos desayunando con mi esposa este se paro frente la mesa y se quito la mascara rebelando que era sai el antiguo anbu de la raíz y actual segundo al mando de las fuerzas anbu ,el nos sonrió y nos dijo

-buenos días sasuke karin la hokague nos llama dice que es urgente

-de acuerdo vamos

nos pusimos en marcha asta la torre del hokague después de 15 minutos llegamos y entramos directamente en la oficina de la quinta ella nos observo por unos segundos y nos dijo

-muy bien solo falta que lleguen kakashi y yamato y podemos empezar ,

unos minutos después los dos que faltaban llegaron y la reunión empezó la primera que hablo fue la quinta

-muy bien kakashi ya estamos todos aquí que tenes que decirnos

-antes de decirles lo que tengo para comunicarles le mostrare una fotografiá que conseguí en la ultima misión que tuve con mi equipo de guenins

el peliplata saco de su estuche porta kunais una fotografiá , en esta se podía ver a una niña de unos 5 años de cabello rosa ojos celestes y unas extrañas marcas en sus mejillas tres de cada lado cuando todos vieron la foto se quedaron helados la única que pudo hablar fue karin

-kakashi san donde consiguió esta foto

-la conseguí en una aldea que queda a unos 10 kilómetros de las ruinas de la aldea del remolino

entonces yo que asta ese momento estaba como en shock hable mas para mi que para los demás

-es como una mezcla entre sakura y naruto

todos me observaron y notaron una sonrisa en mi rostro entonces dije

-tsunade sama déjeme ir asta esa aldea a investigar

-muy bien sasuke pero iras con kakashi ,yamato y sai

-esta bien me gustaría partir de inmediato

-esta bien partan de inmediato

-hai

dijimos los cuatro ,yo me despido de mi esposa y me fui con mis compañeros .

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

la aldea a la que nos dirigíamos quedaba a tres días de viaje y ya nos encontrábamos en el tercero anduvimos por tres horas mas asta que llegamos a la aldea, una vez dentro nos separamos en dos equipos en uno yamato y sai y en el otro kakashi y yo estuvimos dos horas recorriendo las calles y los pobladores nos dijeron que la niña es hija de un matrimonio dueño de un restoran que queda ubicado en el centro , después de averiguar esto nos juntamos los dos equipos para ver que información conseguimos y ellos nos dijeron lo mismo que nos dijeron a nosotros entonces luego de unos minutos nos pusimos en marcha asta llagar al centro de la aldea buscamos por unos minutos asta que sai vio un restoran con el nombre de KONOHA entonces el nos dice

-ese debe ser el restoran

-si ya no me queda ninguna duda deben ser ellos

los cuatro abanzamos asta la puerta del establecimiento y antes de ingresar nos miramos entre los cuatro para luego ingresar y ahí estaba ella con su cabello rosa largo asta la cintura recogido en una coleta baja y con un delantal entonces ella nos dice sin mirarnos

-los siento pero todavía no abrimos

entonces yo le digo

-disculpe no tiene unos vasos de agua para cuatro shinovis cansados después de un largo viaje

ella al escuchar mi vos deja de limpiar la mesa en la que estaba trabajando y nos observa y puedo ver unas lagrimas que empezaron a salir de sus ojos para luego abrazarme y decirme

-sasuke ,kakashi, yamato , sai como nos encontraron

entonces alertado por los gritos de sakura un hombre de la misma edad que sakura sale de la cocina este era alto rubio de ojos celestes con tres marcas en cada lado del rostro pero lo que me sorprendo era que se apoyaba en una muleta entonces el rubio dice

-sakura amor por que tanto escándalo vas a despertar a tsunade chan

-naruto mira quienes vinieron

el rubio nos observa y nos dice acompañado de una sonrisa

-se tardaron un poco en encontrarnos jejeje

-dobe quiero que me expliques por que no volvieron a la aldea

-muy bien les contaremos pero primero preparare un poco de te con algunos dangos deben de estar hambrientos
entonces naruto se fue a la cocina y sakura dijo que enseguida volvía que iría por alguien que teníamos que conocer mientras tanto nosotros nos sentamos en una mesa para seis personas mientras observamos el lugar este era un restoran muy acogedor nada lujoso mas bien era pensado para toda la familia en las paredes se podían ver fotografiás de konoha y las otras cuatro aldeas ninja y de sus respectivos kage ,yo después de unos minutos me puse a ver la carta del lugar en la tapa se podía ver el nombre del restoran y debajo un símbolo que resulto ser los emblemas de la familia usumaki y haruno entrelazados

esperamos por unos minutos mas y aparecieron naruto y sakura con una pequeña niña en los brazos de sakura esta era la pequeña de la foto entonces sakura nos hablo

-ella es tsunade usumaki nuestra hija

la niña nos observo y le pregunto a su madre

-oka san quienes son estos señores

-son amigos de mama y de papa

entonces kakashi les pregunto

-naruto sakura dígannos por que no volvieron a la aldea

el que hablo fue naruto

-kakashi sensei es simple no podíamos

-por que

-simple la técnica que use para derrotar a madara nos dejo en pésimas condiciones

-como

le pregunte

-simple este jutsu para lograr desatar su poder necesita que se haga un sacrificio

-no entiendo explicate mejor

-simple es algo parecido al sello que uso mi oto san para sellarme al kiuby en mi solo que no te quita el alma pero toma algo en mi caso me quieto la pierna derecha desde la rodilla asía abajo

-ahora entiendo y a vos sakura

-ami kakashi sensei me quito mi capacidad de usar chakra

-ya me quedo claro pero como llegaron asta este pueblo

-eso fue un poco de suerte yo cuando desate el poder máximo del shutsu ya estaba resignado a morir pero en el ultimo segundo sentí como sakura me abrasaba gritando que no la deje y yo no podía permitir que ella muriera conmigo entonces busque el sello del hirashin mas lejano que pudiera encontrar una vez que lo localice lo use y terminamos en la ladea del remolino sakura me quiso sanar la herida de la pierna pero en ese momento descubrió que no podía usar chakra y me curo como pudo luego encontramos esta aldea y rentamos una avitacion en una posada una ves que sanamos de nuestras heridas nos casamos y al mes sakura quedo embarazada de tsunade chan

luego de que naruto terminara su relato yo dije

-ya entiendo en su condición actual es muy arriesgado hacer el viaje teniendo en cuenta de que a sakura le es imposible usar chacra y a ti te falta una pierna sumado la pequeña tsunade
-así es

-bueno pero ahora que los encontramos pueden volver con nosotros

entonces sakura fue la que respondió

-lo sentimos pero no podemos regresar ya tenemos una vida armada en esta aldea como podrán ver nos va muy bien en este lugar descubrimos que podemos ser algo mas que solo shinobis podemos decir que este lugar es nuestro nuevo sueño

-entiendo pero por lo menos podremos decirles a todos que están vivos

-si no hay ningún problema

entonces sai escribe en un pergamino un mensaje y lo enviá a konoha en un ave de tinta

los tres días siguientes los cuatro pudieron ver como era la nueva vida del matrimonio usumaki el restoran marchaba de maravilla este era atendido por sakura y dos jovenes uno pelirrojo llamado kenshin un samurai que escapo del país del hierro y sanosuke un shinovi sin aldea estos dos ayudaban a sakura a atender a la gente y en la cocina estaba naruto como cocinero y era ayudado por kaouru la esposa de kenshin

cuando se cumplieron los tres días llego tsunade junto a shisune karin e ino que al ver a sakura la abraso con fuerza mientras le decía que era una desconsiderada por no invitarla a su boda y así pasaron dos semanas en los que estuvieron todos juntos recordando viejos tiempos pero lamentablemente tuvieron que regresar a konoha pero prometieron volver a visitarlos siempre que tengan oportunidad y así se fueron de regreso a konoha sabiendo que naruto y sakura estaban vivos y que eran completamente felices en su nueva vida como civiles

¿FIN?
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VIDA   os - NS    Empty Re: NUEVA VIDA os - NS

Mensaje por sarakura Vie Abr 18, 2014 8:04 am

ahhhh por dios me encanto yo nunca me imagine que algo así pudiera suceder pero ahora veo que me equivoque.
tienes una gran imaginación. sigue así Onion ok  Onion ok  que quiero seguir leyendo tus historias
sarakura
sarakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 25
Localización Plasmada en ideas y pensamientos dispersos en la sociedad.
Nakus 0

https://www.instagram.com/sd_sanb/

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VIDA   os - NS    Empty Re: NUEVA VIDA os - NS

Mensaje por Andrexvg Vie Abr 18, 2014 11:48 am

Pues estuvo muy bacano, el hecho de que ya no puedan ser ninjas y tengan un restoran es muy curioso, aunque lo de la pierna de Naruto me dejo asustado, aun así esta muy bueno
Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
NUEVA VIDA   os - NS    Temari2h NUEVA VIDA   os - NS    Naruto1z NUEVA VIDA   os - NS    Inou



Volver arriba Ir abajo

NUEVA VIDA   os - NS    Empty Re: NUEVA VIDA os - NS

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Abr 21, 2014 6:51 pm

Buen shot una pena lo de los sacrificios pero en fin, por lo menos no murio ninguno de ellos. Lo del restaurante me gustó, por lo menos son felices en su nueva vida como civiles.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
NUEVA VIDA   os - NS    Naruto2q NUEVA VIDA   os - NS    Chocolatecaliente NUEVA VIDA   os - NS    Tobi1r
NUEVA VIDA   os - NS    Madarad NUEVA VIDA   os - NS    Ns4u



Volver arriba Ir abajo

NUEVA VIDA   os - NS    Empty Re: NUEVA VIDA os - NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.