Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
una nueva vida y un nuevo compromiso (NS) (+18) capitulo 4
+2
Zuleshi
luis rikudou
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
una nueva vida y un nuevo compromiso (NS) (+18) capitulo 4
bueno amigos del foro este fic lo tengo en el otro asi que aqui se los pongo no e podido actualizarlo asi que les pido disculpa y ya pronto lo actualizare...
prologo:
capitulo 1: una nueva vida
capitulo 2: descubriendo mi elemento la pelea contra kakashi
capitulo 3: un compromiso y una partida
capitulo 4: encuentros inesperados
espero que les guste y lo sigan leyendo lo continuare pronto
prologo:
- Spoiler:
- Era una madrugada en konoha era el 10 de octubre un día muy normal como los demás pero este dia era especial seria el nacimiento del hijo del rayo dorado de konoha el yondaime hokage namikaze minato, este pensaba que todo iría bien todo pero estaba equivocado seria el peor día de su vida.
En una cueva un lejos de konoha se encontraba una peli roja acostada en una camilla con un hombre rubio el cual era minato y su esposa uzumaki kushina en la cueva se encontraban varias mujeres entre ellas una consejera que seria que realizaría el parto de kushina.
En ese momento salió un hombre encapuchado que ataco a minato que detenía el sello que mantenía al kyubi adentro de su esposa pero en un descuido el encapuchado agarro a él bebe que era naruto lo apunto con un kunai en lo que kushina lo veía con lagrimas por que no quería que lo mataran en eso él estuvo apunto de atacar a su hijo pero el rayo dorado lo agarro y se telentrasporto de hay y como la sabana que cubría a naruto tenia sellos explosivos se la quito y desapareció en un rayo amarillo y lo llevo a su mansión en donde lo acostó y lo tapo le susurro algunas cosas como todo ira bien naruto en ese momento se puso su capa de yondaime hokage en su espalda agarro kunais de 3 puntas y su banda de konoha.
Apareció en un bosque en el cual se veía al kyubi afuera dicto así konoha en sus ojos se veía el sharingan de 3 aspas y no había rastro de kushina asi que supuso que la había perdido asi que desaparecio y apareció en el rostro de el en la montaña el kyubi iba a lanzar una bijuu dama pero el uso un jutsu espacio-tiempo con su kunai y lo mando lejos.
En ese momento invoco a gamabunta para pelear lejos de la aldea se lo lleva con un sus jutsu y aparece a kilómetros de la aldea sin gamabunta que el desapareció por un fuerte golpe de el kiuby, en ese momento el kyubi seguía bajo el control de el enmascarado el cual apareció enfrente de minato el lo golpeaba pero lo trapazaba en eso se lo pensó y envió su kunai atrás vez del enmascarado el cual se volvió intangible creo un rasenga y se lanzo contra el volvió a lanzar un kunai lo traspaso y desapareció en un rayo amarillo y le dio el rasengan en la espalda.
Ya después el encapuchado se le caía un brazo y perdió el control de kyubi, el kyubi regresa a la aldea y se encuentra con el sandaime hokage el cual invoca a un gran mono el cual se transforma en un gran bastón que se hizo largo y empujo al kyubi lejos de hay, ya estaban el sandaime y el yondaime hablando en frente de ellos el kyubi con un jutsu de parálisis
Sandaime –hablo el rubio- kushina-chan a desaparecido y creo que tal vez –le salieron unas lagrimas- a muerto
Lo siento minato –dijo dándole ánimos- pero tienes que seguir tu vida tienes que proteger tu legado
Tiene razón sandaime tengo que proteger a Naru-chan –dejo un tanto serio
Bien el único motivo por que te digo esto es por que encerraremos al kyubi en mi –dijo el hokage- pero necesitaremos otro que tenga mucho chackra
Creo que ya se –desaparecio en un rayo amarillo y volvió aparecer- tendremos que sacrificar a Naru-chan
De verdad minato? –el cual asintió- bien
En ese momento el sandaime hizo unos cuantos sellos y salió el shinigami atrás de el, empezó a jalar la esencia del kyubi y sello la mitad en naruto y en el en ese momento naruto empezó a chillar y el sandaime con sus ultimas palabras dijo
Cuida a naruto y la aldea –sonrió y después cerro sus ojos y murió
Lo hare sandaime –[dijo un tanto triste por su perdida
En eso minato hizo un kage bunshin que cargo al sandaime mientras el traía a naruto en sus brazos jugando con sus manitas sonriéndole y viendo su sello en su estomago viendo el gran peso que cargaba en sus manos ese fue el peor día de minato primero con la desaparición o muerte de kushina y la de sanadaime y su hijo que se volvió un jinchuriki, el jinchuriki del kyubi no kitsune y también estaba un tanto feliz por su hijo su legado y el de kushina el cual cuidaría a cualquier costo solo por protegerlo.
capitulo 1: una nueva vida
- Spoiler:
- Habían pasado 7 años desde que el kyubi ataco la aldea todos seguían feliz por que su gran héroe los había salvado, iba un chico rubio de ojos azules piel bronceada caminando hablando con el kyubi pero de pronto choca contra alguien.
Hay mi cabeza –dijo una voz femenina
Lo siento pero es que ando en las nubes jeje – rascándose la nuca nerviosamente
No hay problema –le sonrió y hace que se sonroje- ¿cual es tu nombre?
Namikaze naruto –le sonrió y hace que se sonroje- y ¿el tuyo cual es?
Haruno sakura tu nombre es lindo como tu –ambos se sonrojaron
Gra...gracias pero no tan linda como tu –sonrió- tu ojos son hermosos
No es cierto yo no soy linda –bajo la mira- por mi frente sota
tu frente es linda –la toco hace que se ponga roja- no les hagas caso a los demás –le sonrió- bueno me voy sakura-chan –le da un beso en la mejilla y se va
inner: me dijo sakura-chan y que soy linda aparte el no esta del todo mal
adiós naruto-kun –susurro y veía como se iba su nuevo amigo
habían pasado dos días era el día en donde pasaría una tragedia para los uchiha su extinción en eso vemos 2 jóvenes uno enfrente del otro uno tenia el Mangekyo sharinga y el otro solo sus ojos negros en eso el mayor metió al menor en un Tsukuyomi y el ve su peor pesadilla ante sus ojos, después se desmaya y se va el uchiha mayor entonces llega un rayo amarillo y ve al pequeño uchiha en el suelo lo recoge y se lo lleva a la mansión namikaze.
Padre –pregunto el rubio y el cual volteo a verlo- ¿quien es el?
No lo se hijo es un uchiha –le dijo y el rubio asombrado- todo el clan a muerto pero él es su único sobreviviente-en eso empezó a despertarse el joven uchiha el cual tiene una mira triste
Donde…. ¿donde estoy? –pregunto viendo a su alrededor hasta que vio al yondaime- hokage-sama
Dime niño ¿cual es tu nombre? –le pregunto sonriendo
Uchiha sasuke –en eso empezó a recordar todo lo que vivió- mi familia –empezó a llorar en eso minato lo abraza
Tranquilo no pasa nada tu podrás superarlo no te preocupes para eso estamos naruto-chan y yo –le dijo sonriendo
Así es dattebayo –le sonrió hizo que el también sonriera
Arigato –les sonrió
Bien sasuke-chan te quedaras a vivir de ahora en adelante conmigo y naru-chan –le revolvió los cabellos y le sonrió
Arigato hokage-sama –dijo alegre
No me digas hokage-sama ni minato-sama, dime tío minato –le sonrió
Hai tío minato –sonrió feliz
Habían pasado otros 5 años en una mansión la cual ya era conocida era la mansión namikaze estaba un rubio mayor durmiendo y descansando como si no existiera ningún problema pero es problema llego
Padre despierta –lo empieza a molestar
Que pasa Naru-chan? –pregunto soñoliento
Hoy es el día –él le miro extrañado- hoy are el examen en la academia y veré a los estudiantes ya que a mi me dio flojera ir, no se como el teme va que fastidio
Jajajajaja ya Naru-chan bueno vamos –se para se alista y se marcha
Llegan a la academia entra minato haber a los niños mira alrededor y los niños lo saludan sonriéndole y en eso voltea a ver atrás pero no estaba el pequeño rubio.
Sasu-chan ven –en eso baja el uchiha y lo mira- busca a Naru-chan no se donde se metió
Hai tío minato –eso sorprendió a todos había dicho tío no se lo podían creer en eso apareció un rayo amarillo con unos pantalones naranja con una camina negra con azul y el emblema de los uzumaki en su espalda y traía un tazón de ramen.
Donde diablos fuiste dobe? –pregunto el uchiha
A comer ramen –sonrió y el uchiha con una gota en la cabeza- teme ¿ya haz echo el examen?
No todavía no empieza el examen no a llegado el profesor están en junta –respondió el uchiha
Padre –el volteo a verlo- no esperaras?
Claro hijo es mejor estar aquí que en la torre –rio y también el rubio y el pelinegro- pero bueno vete a sentar haya con sasu-chan
Esta bien vamos teme –en eso ellos van al lugar de sasuke donde había un lugar en medio de dos personas era una peli rosa de ojos jade de piel blanca que miraba al rubio con un sonrojo, en eso se sientan los dos y empiezan hablar de jutsus cosas entre el estilo pero en eso el rubio voltea y la joven lo estaba mirando ya con la cara roja
Ah sakura-chan –le sonrió y la abrazo eso hizo que se pusiera mas roja- que te pasa tienes fiebre? A ver –en eso puso su frente con la de ella y se puso como tomate- no no tienes
Si…no… si... que digo –tartamudeando
Bien que haz hecho en estos 5 años sakura-chan? –en eso empieza a contarle toda su vida, el rubio la miraba enamorado no podía sacarse esa peli rosa de su mente pero el si oía sus historia el reía con ella y ella también en eso el rubio se para saltando raro y tiene los ojos rojos y le crecen los colmillos y sus marcas se hacen mas grades son se oye un Kuchiyose no Jutsu en eso sale un zorro con 9 colas tamaño de akamaru pero shippuden y su mira era de la mas tierna que hacían que las mujeres se pararan corriendo abrazarlo.
Kyaaa que lindo –decían todas
Naruto para que me invocas? –pregunto el kyubi- estaba durmiendo
Perdón kurama-chan –le sonrió y eso molesto al kyubi
No me digas "chan" no soy un zorro bebe demás soy mayor que tu –le dijo el kyubi no kitsune al rubio
Pero es de cariño kura-chan -en eso el kyubi se le lanza lo empieza a golpear el cual el rubio esquiva todos en ese momento el rubio hizo un kage bunshin y le puso la mano en la cabeza a su clon y en la del kyubi y en ese momento una nube de humo se puso y después se dejo ver a un chido peli rojo con sus ojos rojos y tres marcas en su cara todas las mujeres lo miraban con la boca abierta era guapo al igual que el rubio pero este era peli rojo- kyaaaa que guapo -todas gritaron excepto una peli rosa que miraba al rubio con un sonrojo que no paso desapercibido por un yondaime hokage.
Naru-chan –el volteo- mejor vete a sentar creo que saku-chan no te a contado toda su historia –sonrió él le de volvió la sonrisa que hizo que se sonrojara aun mas una peli rosa
Bien –en ese momento tomo asiento y se le quedo mirando fijamente a sakura y lo cual hizo que se sonrojara mas de la cuenta en eso el kyubi veía eso y se acercó atrás de naruto lo empujo y beso a la peli rosa todos lo veía con la boca abierta, se separaron total mente rojos y no se hablaban.
Eto… gomen sakura-chan yo no tuve intenciones de hacer –dijo penado y sonrojado
No…n…o... hay.t…pro... roblema naruto-kun –rojísima su primer beso fue con el rubio que hacia que se corazón se alocara(inner: kyyyaaaa no puedo creerlo me beso su labios son suaves y deliciosos), en ese momento entro alguien por la puerta era un castaño con una gran cicatriz en su cara era iruka
Bien vamos al campo de afuera para que hagan lo jutsus siguientes –les dijo los jutsus y miro al yondaime- hokage-sama que hace aquí?
Hola iruka vine a ver a mi sobrino sasu-chan y a que mi hijo hiciera el examen –señalo al rubio sentado
Hola naruto –saludo el maestro
Hola iruka-sensei –el le sonrió, a iruka naruto lo había conocido cuando tenia 8 años él iba a comer ramen y hay se lo encontraba desde ese momento iruka era un amigo de naruto
Bien vamos –todos salieron a fuera en eso empezaron hacer los jutsus en ese momento le toco a sasuke- bien sasuke te toca
kage bunshin no jutsu –en eso salen 10 clones perfectos que hacen que todos le aplaudan- bien supera eso dobe
bien el siguiente veamos a ver –reviso la lista- haruno sakura
bien –hizo sello y dijo- kage bunshin no jutsu –salieron 8 clones perfecto se gano los aplausos de todos-(inner: soy genial chaaaa)
bien el siguiente es –reviso- el ultimo namikaze naruto
Naru-chan no te pases –le dijo esperando no reírse ya que él se pasaría
Esta bien oto-san –hizo solo el sello de cruz- kage bunshin no jutsus –salieron 300 clones que todos se quedaron con la boca abierta- huy perdón –se rascaba la nuca y todos le aplaudieron
dobe te dijeron que no te pasaras –le respondió sonriendo
Perdón teme pero es que 300 clones son muy pocos hubiera hecho mejor 1000 o 2000 pero 300 no puede ser –con un aura de depresión
Ya tranquilo bueno vamos a que nos de nuestras bandas –en eso ellos van a buscar sus bandas pero se encuentran con un hombre de cabello largo color blanco con un protector en la cara de konoha y dos líneas rojas debajo de sus ojos era el legendario sannin jiraiya
Ero-sennin viniste –le dio un abrazo el cual correspondió y sonrió
Claro que no iba a perderme la graduación de mi ahijado o mejor dicho mis dos jóvenes pupilos –le sonrió feliz mente
Bien vamos jiraiya-sensei –dijo el uchiha en eso llegan a la entrada de la aldea donde el hokage dio su discurso sobre la voluntad de fuego entre otras cosas
Bien empecemos a entregar las bandas –jiraiya la entregaba y minato decía su nombre ya solo faltaban 3 personas- bien haruno sakura –subió y agarro su banda regreso con sus padres y la abrazaron- uchiha sasuke –subió el uchiha y agarro su banda y un abrazo de jiraiya y minato- bien y por ultimo mi hijo namikaze naruto –en eso sube el rubio feliz con kurama(el kyubi)en su estado humano y se gano las miradas de corazones de la kunoichis de la aldea mientras que minato abrazaba a su hijo y todos le aplaudían- felicidades Naru-chan tu madre estaría orgullosa de ti
Gracias oto-san –sonrió con lagrimas en sus ojos
Después de todo eso la familia namikaze (con sasuke)junto con jiraiya iba a ichiraku a celebrar pero
Sakura-chan –le habla el rubio a la peli rosa- ¿quiere venir con nosotros a comer ramen?
Me encantaría pero no quiero molestarlos –respondió mirando a todos
No hay problema saku-chan eres bienvenida a venir con nosotros –respondió minato
Arigato minato-sama –respondió feliz acercándose al rubio
No me digas “sama” solo minato esta bien –le sonrió y le revolvió los cabellos y se sonrojo
Hai minato-san –le sonrió y se fueron a ichiraku
Ya había pasado 1 día y su padre le dijo que tendría que ir a la academia para conocer su nuevo equipo ya sabia que susuke estaría con ellos en ese momento los dos se iban hacia la academia y se encontraron con sakura en el camino ellos la saludaron y ella devolvió el saludo con un beso en la mejilla a naruto y un abrazo para los dos lo cual hizo que se sonrojara el namikaze.
A que aula van ustedes?-pregunto la peli rosa sonrojada por el beso hacia el rubio
A.a…..a.a.a..a.a.a. –no podía hablar estaba sonrojado y tartamudeando el uchiha lo miro y supuso que su hermano se había enamorado de esa peli rosa
A la aula 3 ¿porqué? –pregunto
Yo voy a esa aula parece que seremos compañeros –les respondió feliz-(inner si estaremos con naruto-kun sisisisisisisisisiisi genial)
Bien vamos -estuvieron en el aula platicando y en eso el rubio se paro y camino por el aula y después se sentó y tiro la cara a la mesa y se durmió a las 3 hrs llego el sensei.
Hola chichos como están? –pregunto alegre
Tío kakashi –dijeron naruto y sasuke
Ooh hola –respondió-bien vamos ha presentarnos uno por uno, dirán su nombre, lo que les gusta, lo que no le gusta, lo que odian y su sueño. Iniciare yo, mi nombre es Hatake Kakashi, me gusta leer, no me gustan pocas cosas, odio cuando el nuevo libro icha icha no tienen la edición limitada y sueños, pues no tengo uno e particular. Ahora ustedes.
Si se dio cuenta que solo ha dicho que le gustan los libros, pervertidos de ero-sennin ¿verdad?-pregunto el rubio en forma de reproche a su nuevo profesor, mientras se ponía de pie- bueno, me presento mi nombre es namikaze Naruto, me gusta el ramen y entrenar con mi papá o con mi hermano- lo ultimo lo dijo mirando a sasuke- no me gustan las personas que hacen sufrir a otros, odio a aquellos que critican a otras personas antes de conocerlos, , y mi sueño es encontrar a mi madre que no sabemos nada de ella.
Bueno creo que me toca- dijo la peli rosa que estaba muy emocionada por las palabras del rubio- mi nombre es Haruno Sakura, me gusta pasear por la aldea los fines de semana y entrenar, aunque esto ultimo lo estoy haciendo solo desde hace unas semanas jeje, no me gustan las personas que creen que por que soy mujer, soy débil, odio a las personas presumidas y arrogantes, y mi sueño es ser una gran ninja medico como la gran tsunade-sama
Bueno sigo yo- dijo el pelinegro levantándose de su silla- mi nombre es Uchiha Sasuke, me gusta entrenar con mi hermano o tío o nuestro maestro- esto lo dijo mirando al rubio de su derecha- no me gusta ir a lo baños termales pro que siempre nos sacan por culpa de cierto pervertido -dijo esto con una expresión de ridiculez- no me gusta ni la injusticia, odio a aquellos que juzgan a una persona solo por el pasado de su familia y mi sueño es encontrar a mi hermano y preguntarle la verdad.
Bien chicos los espero mañana en la mañana para su prueba –los miro serios- no desayunen por que puede vomitar
Hai –todos dijeron
capitulo 2: descubriendo mi elemento la pelea contra kakashi
- Spoiler:
- En lo que kakashi se fue el nuevo equipo 7 va caminando por el par que hasta que se encuentran con un minato corriendo y todos lo miran con una gota en la cabeza.
Minato-sama regrese –le decía una mujer
No ese trabajo es aburrido –corriendo de arriba y abajo
Pero es su trabajo –siguiéndolo
Es aburrido que alguien mas sea hokage ya me aburrí de tanto papeleo los hokages no hacen ¿otra cosa? –pregunto aburrido
Pues si quiere dejar su cargo tendrá que buscar a unos de los 2 sannin para que él sea el hokage –respondió la ayudante
Ya kurenai todo sabemos que jiraiya-sensei no querrá hacerse cargo de la aldea –dijo en modo de reproche
Acuérdese minato-sama que también esta tsunade-sama –respondió en eso minato se le brillan lo ojos y todos con una gota en la cabeza
Padre-el volteo a verlo- ¿ya no quieres ser hokage? –pregunto el rubio
Ya no Naru-chan –respondió el- ya llevo 14 años siendo hokage y ya es hora de que me retire para poder buscar a kushina-chan –respondió el
Tienes razón padre entonces después de la prueba de kakashi-sensei yo voy contigo a buscar a esa tal tsunade –respondió con una sonrisa
Así que prueba e? –el asintió- él les dijo que no comieran ¿verdad? –los tres asintieron- jajajaja ese kakashi nunca cambia –respondió riendo
Bien y ¿que pasa si comemos minato-san? –pregunto la peli rosa
Nada –ellos lo miraron con la duda- él les mintió el quieres que se mueran de hambre para que trabajen en equipo –respondió el
Ahh que suerte que nos dijo tío minato que comiéramos y trabajáramos en equipo –respondió alegre el peli negro
Bien pero si yo fuera ustedes iría a hacer una formación en equipo –les respondió con una sonrisa
Bien vamos tóquenme –dijo el rubio sasuke toco su hombre y sakura hervía en nervios por tocarlo- que pasa sakura-chan vamos-el la abrazo, eso hizo que se pusiera como tomate y el rubio no presto atención hizo sellos en la espalda de la peli rosa y dijo- Haraishin no jutsu –en eso desaparecieron en un rayo amarillo y aparecieron en el cambo de entrenamiento numero 7.
bueno dobe hay que practica tu contra mi –le dijo el uchiha al namikaze
Esta bien –en eso los dos se ponen en medio del campo mientras que sakura los ve desde debajo de un árbol- listo?
Así es –respondió
En eso el rubio y el uchiha desaparecen de la vista de la peli rosa y aparecen en una pelea taijutsu de alto nivel en donde es todo o nada en eso el uchiha le da un golpe al rubio en la cara él lo bloquea y contra ataca, él lo esquiva y salta hacia atrás empieza hacer sellos.
katon Housenka no jutsu - Lanza por la boca 7 bolas de fuego que impactan sobre el rubio que desaparece en una nube de humo- kage bunshin –dijo el peli negro en eso salen 5 shuriken de los arboles atrás del uchiha él se agacha empieza hacer sellos y dice- Katon Goukakyuu no jutsu –lanza una gran bola de fuego contra los arboles que salen volando- mierda ¿donde estará? –se puso a revisar hasta que hoyo un grito.
Kamikaze no jutsu –de su boca sale una enorme onda de poderoso aire que le da al uchiha pero desaparece en una nube de humo y aparece en un troco- Kawarimi no Jutsu –dijo y se volteo y vio a sasuke haciendo sellos.
Raiton, Raikyuu (Elemento Relámpago Esfera de Luz) - Creo una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el rubio que el lanza un kunai de 3 puntas hasta al lado del uchiha que no ve el kunai se tele trasporta al lado de él y le da un golpe en el rostro y se levanta sonriendo- Bien dobe eres el que acento el primer golpe pero esto no acaba –saco un kunai y empezó una pelas de kunai de alto nivel en eso el uchiha activa su sharingan nivel 2 y mira los movimientos del rubio y le da una patada en el estomago que lo manda hasta los arboles en donde se repone y empieza hacer sellos.
Fuuton fensin – el acumula chakra en la palma de su mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados pero no calcula bien y van directo hacia sakura el desaparece en un rayo amarillo la carga y desaparece de hay con sakura en sus brazos que lo mira sonrojada- jeje perdón sakura-chan -dijo nervioso y baja a sakura que no lo deja de mirar.
Creo que ¿ya con eso no teme?-pregunto sin quitarle la vista a la peli rosa
Creo que si, ¿sakura? –hablo el uchiha
¿Si? –sin quitarle la vista al rubio
¿Que elemento usas? –pregunto
Pues no lo se sasuke no tengo todavía ninguno –bajo la vista pero una mano se la sube y le sonríe era el rubio
No te preocupes sakura-chan nosotros te ayudamos a ver –de su porta kunai saca 3 papeles- mira estos son papeles especial que te dicen cual es tu elemento mira –en eso el papel se parte en dos- si tienes 2 elemento se hace así –en eso el papel se encoge- yo tengo 2 elemento el fuuton(viento) y el raiton(Relámpago) toma –le da el ultimo papel
¿Tengo que concentrar chakra en el papel? –pregunto y el asintió- de acuerdo –concentro chackra y se partió en dos- tengo el elemento viento –sonrió y volteo a ver al rubio que le sonreía
Genial ahora somos 3 que tenemos ese elemento –dijo el rubio
Quien es la tercero? –pregunto
El tercero es –se agarró la barbilla- asuma-sensei él es el tercero con este elemento –le respondió- bien para que por lo menos tengas un jutsu te enseñare este pon mucha atención –ella asintió y el empezó hacer sellos lentamente para que viera- Fuuton: Zankuuha - lanzo aire a presión por sus manos contra unos arboles y los tubo-¿ viste? –ella asintió- bueno es hora de irnos teme vámonos –pero una mano lo detuvo volteo y era la peli rosa- ¿que pasa sakura-chan?
Me podrías ayudar a entrenar –le pregunto nerviosa y él le sonrió
Claro sakura-chan –le sonrió y ella lo abrazo y le beso la mejilla hizo que se sonrojara
Gracias naruto-kun –le dijo ella feliz y sonrojada
Dobe yo me voy –le dijo y después desapareció
Bien sakura-chan –separándola y mirándola hace que se sonroje mas- es hora de que entrenes –le dijo y ella asintió
En eso ella empieza a entrenar el jutsu que le dio el rubio, al principio ella no podía hacerlo bien le salía mal en eso el rubio le explicaba como hacerlo y ella lo hacia y le salía bien hasta que su ultimo intento salió mal y termino desmayándose el la agarro y la cargo empezó a caminar por las calles oscuras de konoha hacia la casa de la peli rosa toco la puerta y sale una mujer era la madre de sakura
Buenas noches señora haruno –le hablo a la mujer
Buenas noches que se –no termino por que vio a sakura- que le paso a mi hija? –pregunto preocupada ¿
Tranquila señora haruno su hija solo esta si chakra eso es todo si me permite pasar a su cuarto a dejarla me retirare –le dijo el rubio
Esta bien pasa –le dijo y lo dejo pasar- tu te me haces conocido ¿cual es tu nombre? –pregunto
A es namikaze naruto –le sonriendo
¿Tu eres el hijo del yondaime hokage-sama? –pregunto sorprendida y el asintio- con que eres tu el prometido de mi hija –susurro para ella misma
Así es yo soy su hijo, bueno en otro momento hablamos voy a dejar a sakura-chan en su habitación –en eso el sube arriba pro la escaleras llega le quita sus sandalias ninja la acuesta y la tapa- buenas noches –susurra se acerca para besar su mejilla pero sakura despierta y lo ve no lo pensó dos veces y ella lo beso en los labios el rubio muy sorprendido se separa rojo y la mira ella lo mira sonriendo y le guiña un ojo y eso hace que se ponga como tomate y desaparece en un rayo amarillo y aparece en su habitación se acerca a su cama y se desmaya.
Ya era una hermosa madrugada en konoha y el nuevo equipo siete ya estaba esperando a su sensei que no llegaba nuestro rubio todavía seguía rojo mientras que sakura le sonreía y eso Asia que se sonrojara mas y mas hasta que exploto en un desmayo en eso aparece en su interior, su interior ya no era una jaula con tuberías ya era un lugar con sepes en donde era de día pero sin sol solo un árbol había en medio de eso hay esta el kyubi durmiendo y un chico rubio acostado en el árbol hablando.
Entonces no sabes ¿que hacer? –pregunto el rey de lo bijuu
No sé que hacer kurama tendremos que buscar a tsunade después de esta prueba así que será algo fácil –respondió el uzumaki serio
Bien pues por lo menos ya empezaras a buscarla ¿no? –el asintió- yo me acuerdo cuando ella era mi contenedor a ella le decía –trago duro- el habanero asesino- o tomate por su cabello –sonrió junto con el rubio
Como me gustaría conocerla sentir el amor maternal –respondió triste
Ya no te preocupes cachorro que la encontraras –le dio ánimos en eso en frente de ellos aparece una visión del mundo real y ven que se acerca kakashi- será mejor que regreses
Esta bien –en eso el abre los ojos ve a kakashi y nota que esta acostado sobre algo mira atrás y ve a la peli rosa jugando con sus cabellos él se sonroja y se para lentamente y la peli rosa lo veía pararse.
Hola chicos han llegado temprano –sonrió y se gano una gota de los tres en su cabeza- por culpa de un gato negro no puede llegar temprano le tuve que dar un rodeo
¡¡¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!!! –dijeron naruto y sasuke
Bien como les decía –con una gota en la cabeza- esta prueba será la siguiente -en eso el saca 2 cascabeles- tendrán que quitármelos puede usar shuriken y ninjutsu pero no me los quitaran si no me atacan, atáquenme como si fueran a matarme.
Hai –respondieron los 3
Bueno empiecen –en eso ellos tres salen a esconderse cuando kakashi ve que se acerca naruto y empieza a pelear una pelea de taijutsu en eso el peli plata le da un golpe al rubio y el desaparece en una descarga eléctrica que le da al ninja copia pero no le afecta en nada- Raiton Bunshin no Jutsu (Elemento Relámpago jutsu Clones de Electricidad) –dijo el peli plata en ese momento le llego un fuerte golpe por enfrente y vio a una sakura haciendo sellos.
Fuuton: Zankuuha - lanzo aire a presión por sus manos hasta kakashi pero este hace sellos y hace un jutsu de fuego
Katon Goukakyuu no jutsu –lanza una bola de fuego en contra de la técnica de sakura que hace que se haga mas grande iba a darle pero se oyó un grito
Kamikaze no jutsu –la bola de aire choco contra la de fuego e hizo que hubiera humo y cuando vio ya no estaba naruto ni sakura
¿Donde se abran metido? –pregunto y saco su libro icha icha en eso se le ocurre una idea al rubio que lo mira detrás de unos arbustos junto a la peli rosa
Sakura-chan –ella lo miro- mira eso que lee kakashi-sensei –señalo el libro ella asintió lo vio y después hablo el rubio- tengo una idea pero tienes que decirle al teme –le hablo en el oído y después ella asintió y se fue directo con sasuke el cual ella le explico todo y el sonrió complacido.
Es hora sakura –salió el uchiha junto a la peli rosa
Hai –en eso los dos forman sellos y gritan
Fuuton: Zankuuha/ Katon karyuu endan –en eso las dos técnicas chocan y se hacen mas grandes pero kakashi hace sellos igual y dice
Suiton kawarimi –en eso desaparece y aparece agua en su lugar y el aparece en el rio y después se esconde debajo de la tierra toma los pies del uchiha y grita- Doton Shinjuu Zanshu no jutsu –en eso se lleva al uchiha debajo de la tierra pero desaparece en electricidad- Raiton Bunshin no Jutsu ¿otra vez? –pregunto-pensando: estos chicos me la están poniendo difícil y también sakura que yo sabia que no tenía ningún elemento todavía- en eso mira a sakura y desaparece en una nube- que ¿kage bunshin?
Mientras en un lugar cerca de kakashi estaban un peli negro y una peli rosa jadeando.
Espero que el dobe logre encontrar “eso” –dijo el peli negro
Él lo lograra sasuke debemos confiar en naruto-kun –le dio ánimos en eso aparece un rayo amarillo con un libro y ramen en el otro
Hola –respondió alegre
Donde estabas? Debiste a ver llegado hace 10 min –le pregunto el peli negro molesto
Fui a comer –sonrió y unas gotas salieron de la cabeza de sus compañeros- pero bueno este es el plan –en eso el rubio cuenta su plan y todo con lo que atraparan a kakashi- ¿entendieron? –Ellos asintieron– vamos- en eso los tres van corriendo y solo el rubio avanza hasta enfrente de kakashi que lo miro estañado hasta que.
Wow este es el famoso libro de jiraiya-sensei –dijo el rubio el voz alta y kakashi lo miraba curioso- aquí dice icha icha paraíso coqueto parte 2 –se lo enseño y kakashi con un brillo en sus ojos que no dejaban de verlo no se percato que le habían quitado los cascabeles hasta que el rubio se acercó- no puedo creer que por este libro haya perdido tome –le dio el libro y lo empezó a leer emocionado y todos con una gota en la cabeza- que haremos solo son 2 cascabeles? –pregunto
Tómalo tu naruto-kun –le daba el cascabel en lo que se gano un sonrisa de el
No sakura-chan quédatelo tu y tu también teme ustedes lo hicieron mejor que yo –les respondió y se ganaron una sonrisa de kakashi y con un dedo estilo gay
Felicidades han aprobado –les sonreía y en eso todos se abrazan y solo se separa el uchiha ya que narusaku se acercaban uno al otro donde sus alientos se acercaban hasta que
Eso es mi joven pupilo no pierde el tiempo –le dijo el sannin a su alumno
Jiraiya-sensei que no vez que le arruinaste el beso a Naru-chan y saku-chan –le dijo el yondaime que poso rojos a naruto y sakura- sigan en lo suyo -les da unas palmaditas y ellos se ponen aun mas rojos
Bueno lo que empecé lo terminare –en eso se acerca a la peli rosa y la besa ella se sorprende pero se lo corresponde un beso tierno y con dulce.
capitulo 3: un compromiso y una partida
- Spoiler:
- En eso narusaku se separa sonrojados hasta que hablo naruto
Entonces sakura-chan? –ella lo miro- ¿quieres ser mi novia? –le pregunto sonriendo
SIIII!!! –contesto y lo volvió a besar mientras todos con una sonrisa veían a las nueva pareja de jóvenes besarse y abrasarse
“creo que después de todo no le dije del compromiso que tenia” –pensaba el yondaime con una sonrisa.
Flash back
Estás seguro Kizashi? –pregunto minato
Así es minato queremos que mi hija se comprometa con tu hijo –le miro sonriendo
Y tu Mebuki ¿estas dispuesta aceptar esto? –pregunto nuevamente
Así es minato-san yo también quiero que mi hija este con un buen muchacho y no dudo que su hijo no seria una mala elección –le sonrió y el yondaime se veía serio por que ya le habían propuesto lo mismo con el clan hyuuga pero él lo rechazo.
Bien –sonrió- si no hay nada mas que tratar acepto por que son muy buenos amigos míos y de kushina-chan –le dio la mano al padre de sakura y él lo abrazo feliz y su mujer igual y el hablo- pero se lo diremos cuando tengan 18 ¿si? –ellos asintieron- bien si es todo adiós.
Fin flash back
“bueno ya paso lo mas difícil ya son novios y pronto familia" –sonrió –“kushiha tranquila te encontraremos yo sasu-chan y Naru-chan para poder completar nuestra familia feliz junto a un nuevo hijo o sobrino y también nuera”
Bien creo que es todo que les parece si vamos por un poco de ramen –hablo el sannin
¡¡¡¡¡¡Si a comer ramen!!!! –grito el rubio con sakura entre sus brazos- que dices sakura-chan? –pregunto sonriendo
Lo que digas mi amor –le dijo sonriendo y se gano un sonrojo de el rubio
Bien vamos yo también tengo hambre –dijo el uchiha
Vayan yo tengo algo que hacer –hablo el yondaime serio
Pero padre..! –fue interrumpido por minato
ve tu Naru-chan acuérdate que mañana partirán –dijo el y su hijo junto con el uchiha asintieron- bien nos vemos al rato en la mansión para hablar –se retiro en un rayo amarillo
A ¿donde vas a ir mañana naruto-kun? –pregunto la peli rosa triste
Pues iremos a buscar a tsunade para que sea la quinta hokage –respondió y dejo sorprendida a una peli rosa había dicho y tsunade y hokage en la misma ¿oración?
Enserio y ¿cuando tardaran por que te extrañare? –dijo al borde del llanto pero el rubio sonrió y ella lo miro con la duda- por que sonríes que ¿no me extrañaras?
Pues yo creo que no –le respondió con una sonrisa y ella estuvo apunto de llorar pero algo la detuvo- sabes por que no te extrañare? –pregunto el
¿Porqué no me amas? –estuvo apunto de soltar lagrimas pero
Como crees yo te amo –la beso y le dijo- por que tu iras con nosotros a buscarla y yo le rogare para que tu seas su alumna –le sonrió y la peli rosa lloro feliz mente
En… en… enserio…… ¿quieres que vaya? –pregunto llorando y mientras él le limpiaba las lagrimas
Por favor no llores no me gusta verte llorar –suplico- y si quiero que vayas ya no puedo vivir sin tenerte cerca –le volvió a besar y ella se lo correspondió
Esta bien –sonrió y se fue con su rubio-novio a ichirku no ramen a comer junto el uchiha y ero-sennin como decía naruto.
Después de ese día larga de pruebas confesiones y pensamientos llego a su fin para que todos llegaran a su hogar para descansar pero sin antes pedirle a los padres de sakura que ella iría con el y sasuke junto con el sannin a buscar a tsunade el cual al enterarse que su hija ya era novia de naruto estallaron en felicidad abrazaron a los dos y ellos aceptaron a que ella fuera acompañar a su novio a esa misión de búsqueda.
Bien Naru-chan creo que ya sabes que hacer si encuentras a tsunade-sama –hablo el yondaime
Así es padre yo encontrare a tsunade oba-chan para –el yondaime empezó a reír y el y el uchiha lo miraban con una gota en la cabeza hasta que.
Jajajajjajajajjajaja –seguía riendo- jajajaja ya es que hijo como la llamaste es igual a cuando yo también le decía así –sonrió- y yo que tu no le digo así enfrente de saku-chan puede que te pege cuando kushi-chan me pegaba –sintió un escalofrió- pero –bajo su mirada- de verdad como la extraño -susurro tristemente
Ya tío minato no te preocupes el dobe, yo jiraiya y sakura junto a usted y tsunade-sama la encontraremos y podre saber como es mi tía kushina –eso hizo que minato y naruto sonrieran al igual que ellos el también quería encontrarla
Bueno pues creo que es todo lo que les tengo que decir pero –miro al uchiha- sasu-chan cuídate por que hay un sujeto que va tras de ti
Quien es el sujeto padre? –pregunto naruto
Su nombre es… -lo pensó y hablo otra persona
Él es orochimaru mi viejo compañero –hablo el sannin atrás de sasuke- y es peligroso lo único que le interesa es el sharingan y como no pudo con itachi –sasuke se le quedo mirando con una gran ganas de preguntarle como estaba el pero- busca al menor ese eres tu sasuke y creo que el también busca a tsunade por que tiene una enfermedad que solo tsunade puede curar –dijo terminado su informe
Bien como acaban de escuchar –respondió e hokage- si se lo encuentran no duden en atacarlo ustedes dos tienen el nivel de un jonnin y si entrenan un poco mas serian sannin de la hoja –les sonrió- así que Naru-chan –él le miro- si necesitas ayuda pídele a kura-chan de acuerdo? –el asintió- bien y sasu-chan –este le miro- creo que es hora de que te de esto –le entrega un pergamino con el símbolo uchiha en donde escribía como despertar el sharingan nivel 3 y el Mangekyo sharingan sin matar a tu mejor amigo- léelo y apréndelo ese pergamino la escribió el rikudou sennin –sorprendió a el rubio el peli negro y el peli blanco
Do…donde lo encontraste minato? –pregunto el peli blanco
Veras jiraiya-sensei lo encontré entre las cosas de los hokages entre las pertenencias del shodaime hokage y como mire hay dice como obtenerlo y poder traspasárselo a otra persona a la que confié en todo el mundo que nunca lo traicionara eso quiere decir que le puedes traspasar tu doujutsu a quien tu quieres –le sonrió y el uchiha estaba en shock ¿podía pasar su doujutsu?
Creo que ya se a quien se lo pasare para que seamos iguales –miro al rubio y le sonrió- dobe lo aprenderé y te lo pasare así los dos tendremos el podre para buscar a mi tía y madre tuya
Bueno basta de charlas a dormir que ya mañana partirán –dijo el yondaime dando por terminado su platica
=========================================================================
Cerca de hay en una cueva estaban un hombre viejo y dos mujeres una se encontraba mirando a una que estaba en una cama descansando normalmente como todo los días desde que despertó hace 3 días
Flash back
Se encontraba una peli roja durmiendo en una cama ella estaba en coma no despertaba hasta que grito
NARUTO!!! –ella se levanto y miro a su al redor y entro en su interior no había nada mas que una porción de chakra concentrado que mostro a el kyubi en ella
Tranquila –dijo el kyubi- yo deje esta porción de chakra para que no murieras si me sacaban de ti y veo que me sacaron así que solo te digo que mientras ese chakra que tienes hay no desaparezca no morirás –le sonrió y ella salió de su interior buscando a eso que ella llamaba naruto hasta que.
Veo que haz despertado –le sonrió- y ¿que buscas?
A naruto –dijo ella
¿Naruto? –ella asintió- se refiere al hijo del yondaime hokage?
¿Yondaime? –en eso a ella le llegan todo lo que vivió con minato y dice- si en donde esta minato-kun y mi hijo –dijo ella zarandeando al viejo
Tranquila señora namikaze, si es la señora namikaze ¿verdad? –pregunto
Así es soy la esposa del yondaime hokage, minato namikaze –dijo ella sonriendo- soy uzumaki kushina
Ya veo bien pero no se marchara ahora sino en una semana por que esta muy débil –ella asintió y se acostó
Fin flash back
Creo que hay que irnos dentro de 4 dias hacia konoha por que la veo muy anciosa de ver a su pequeño y a su marido -sonrio felizmente
=========================================================================
En eso regresamos a konoha en una casa del pueblo era el hogar haruno en donde los padres de sakura le contarían a su pequeña hija un secreto guardado.
Sakura ven un momento –grito Kizashi en la sala
Ya voy –grito la peli rosa en eso baja y se le queda mirando- ¿si padre?
Sakura creo que es el momento que te digamos algo que te hemos ocultado durante 5 años -dijo Mebuki a su hija que la miraba extrañada
¿Que es lo que sucede mama papa? –pregunto ella extrañada mente
Es que tu ya estas comprometida desde los 8 años –dijo sorprendiéndola y ella empezó a llorar- por que lloras hija deberías estar feliz –le sonrió a su hija ella seguía llorando
Como voy a estar feliz si ya encontré a la persona que me ama y ustedes me salen con eso de que estoy comprometida con un extraño –ellos se miran y les sonríen
Hija no te preocupes tu conoces a tu prometido –ella lo miro con lagrimas- su nombre es namikaze naruto –ella se sorprendió y grita de alegría cuando también fue a abrazar a sus padres y les dice
Gracias que bueno que fue el y no otro además yo lo amo como no tienen idea –sus padres sonriendo le dicen
De todos modos a los 18 años se te diría que te casarías con el pero como vemos que ya empiezan a salir te decimos a ti para que alejes a todas esa pretendientes que tal vez se le vengan encima –ella no cavia en esa felicidad y dijo
Claro que le alejare a esas zorras chaa!!! –grito y ella les sonreía
Era un nuevo día en konoha y se veía a un peli negro y 2 rubio en la puerta principal
Creo que jiraiya-sensei tal vez ni venga –en eso apareció la peli rosa con sus padres para despedirla
Naruto-kun –grito ella y se tiro a los brazos del rubio que la abrazo y la beso y los padres de la pareja los miraba sonriendo- te extrañe sabes -le sonrió
Y ¿tu crees que yo no? –la volvió a besar hasta que
Ese es mi joven pupilo nunca pierde el tiempo –llorando al estilo anime y con su pulgar estilo gay y dijo- es hora de partir vámonos –en eso los 3 jóvenes y el peli blanco iban caminado como si nada lo esperara pero algo los encontraría y encontraría al namikaze y al uchiha
capitulo 4: encuentros inesperados
- Spoiler:
En eso vemos a nuestros 4 ninjas de konoha guiados por el gran sannin jiraiya eran namikaze naruto junto con haruno sakura y uchiha sasuke
Bien ya casi llegamos manténganse alerta –ellos asintieron- bien vamos –en eso ellos llegan a un bosque por el cual ellos siguen por el sendero hasta llegar a un gran pueblo donde se mantenía relleno de casinos en eso el gran sannin ve algo que le gusta y se va corriendo dejando a los 3 jóvenes solos en eso la peli rosa se acerca al rubio le agarra la mano y lo guía así un lugar.
Vamos naruto-kun vamos allá –apunto a una feria en donde tenia el paseo del amor en donde el namikaze y el uchiha veía eso con nerviosismo y en eso el uhiha habla
Bueno aquí los espero –dijo en eso él se iba hasta que
Vamos tu también vienes con nosotros –le dijo la peli rosa y se lo llevaron en eso el namikaze rapta a la peli rosa junto al uchiha a la casa del terror en donde solo se oían los gritos de la peli rosa y los protégeme naruto-kun que gritaba ella, en eso salen y tiene marcas de labial naruto en toda su cara y una peli rosa oculta en su pecho.
Ya sakura-chan ya paso –le dijo sonriendo en eso ella lo único que hace es besarlo hasta hartarse ya después salió un uchiha mal herido ya que él se la pasaba haciéndole bromas a la novia del rubio y se ganaba los puños de ella- vamos teme –lo empezó arrastrar por el suelo mientras el tenia a sakura abrazada a su brazo.
Naruto-kun –el la miro- gáname eso –apunto a un oso de 2 metros color café con ojos color miel
Claro sakura-chan –le contesto sonriendo y en eso llega al juego que es encestar valones el shinobi empieza a encestar los valones hasta que el vendedor le dijo que era un ganador y le da a escoger entre una ración de ramen por un año o el oso él iba a escoger el ramen se acordó de la sonrisa de su peli rosa y escogió el oso todas las jóvenes se le quedaban mirando con corazones y también al gran oso que tenia hasta que se acercó a su peli rosa que estaba platicando con el uchiha se da la vuelta y mira el gran oso ella se muere de felicidad y besa al namikaze hasta desfallecer todas la mujeres de su edad la envidiaban excepto una peli roja que miraba al uchiha con corazones hasta que.
Karin –grito una rubia a la peli roja ella volteo y dijo- ¿que tanto miras? –ella miro y vio a un rubio y una peli rosa abrazados junto a ellos un peli negro y un gran oso- ya veo si quieres vamos hablarle –ellos empiezan a caminar mientras a la peli roja se aceleraba el corazón de ver al uchiha
Miren no es ella tsunade-sama –en eso los dos jóvenes la miran y ven a tres mujeres una era rubia con dos coletas grandes pechos y ojos color miel, la otra era una peli roja con lentes y joven y la ultima era una peli negra morena y guapa- creo que si es –dijo la peli rosa sacando una foto de ella
Hola muchachos los miramos desde haya y ella –señalo a la peli roja- no dejaba de mirarlo a el –señalo al peli negro que se acercó a la peli roja y le agarro su mano la beso y dijo
Hola hermosa ¿cual es tu hermoso nombre? –pregunto el uchiha a la peli roja
mi... mi…mi… Nombre… es... nirak –dijo ella su nombre al revés
nirak? Ese es tu nombre –pregunto de nuevo el uchiha
no su nombre es karin pero ella esta creo que nerviosa y dime joven ¿cual es tu nombre? –pregunto la rubia
mi nombre es uchiha sasuke –sorprendió a la rubia
uchiha del clan ¿que exterminaron el konoha? –el asintió- eres el único sobreviviente de ese clan
así es ¿cual es su nombre? –pregunto de nuevo
mi nombre es senju tsunade –sonrió- ella es shizune y ya conociste a karin –señalando a la peli roja desmayada- y ¿ellos son? –apunto a naruto y sakura abrazados como si nada
a ellos ella es haruno sakura y namikaze naruto –en eso tsunade va y se acerca al rubio el la mira y lo abraza
are obaa-chan ¿que haces? –pregunto el rubio
cállate que yo soy tu madrina y te puedo abrazar –le dijo y eso sorprendió al rubio
mmmm pues que le vamos hacer -correspondió el abrazo y dijo- obaa-chan quiero pedirte un favor
¿que favor naruto? –pregunto ella
quiero que seas la godaime hokage y –eso sorprendió a ella- que seas la nueva maestra de sakura-chan
mmm ser hokage para que quieres que sea hokage ¿ya esta tu padre en el puesto? –pregunto ella
es que mi padre y yo buscaremos a mi madre –eso fue lo que hizo que ella aceptara
bien solo por eso aceptor serlo pero –miro a sakura- ¿por que quieres que ella sea mi alumna?
Porque ella es genial con el control de chakra –eso hizo que se sonrojara ella- además yo quiero que ella se la kunoichi mas fuerte de la aldea –sonrió y miro a tsunade- así que te pido que la hagas tu alumna –se incoó en el piso
Esta bien solo porque me lo pides y también por qué los ninja médicos son esenciales en los equipos desde hoy –la miro- haruno sakura
Hai –dijo ella
Eres mi nueva alumna –le sonrió y ella fue abrazo al rubio y lo beso
Gracias naruto-kun y gracias por recibirme tsunade-sama –abrazando al rubio
No hay de que sakura –dijo la senju mirando hacia donde estaba karin y sasuke miro como el la agarraba de la mano y le susurraba en el oído cosa que ponía roja a karin, en eso tsunade se acerca a los demás y les dice- mañana partimos a konoha –dicho esto todos fueron a un hotel en el cual se quedaba tsunade en donde los 3 ninjas rentaron 2 cuartos uno para el uchiha y uno para el namikaze y la haruno ya que la peli rosa le dijo que no quería dormir sola y le miro con cara de borreguita degollada y no pudo resistirse y el asintió y se la llevo a la cama (nota: tenían 13 no piensen mal xD) y se durmieron esperando el amanecer de un nuevo día.
Ya era de día y se veía 6 siluetas caminando por la calle cuando de pronto escuchan una risa venia de un prostíbulo en eso sale el gran sannin jiraiya.
Ohh tsunade –se acercó y la abrazo- ¿como haz estado? –pregunto el y ella respondió
Supongo que bien de todas formas me han dicho que orochimaru me busca ¿es cierto? –el asintió- ya veo
Bueno pues creo que es hora de irnos –en eso ellos empiezan a caminar narusaku y sasukarin iban agarrados de la mano feliz mente cuando.
Kukukuku pero miren que tenemos si es tsunade –dijo una voz tenebrosa- y sasuke-kun que gran sorpresa –salió un hombre de piel blanca con peli negro y ojos de serpiente era orochimaru el sannin desterrado de la hoja
Orochimaru –dijeron los dos sannin al mismo momento eso sorprendió a los otros y se pusieron en defensa
Hola ¿como han estado? –Pregunto burlándose de ellos- bien como quieran yo vengo por mi premio –en eso el sannin se acerca a sasuke a morderlo cuando de pronto
Mangekyo sharingan –grito el uchiha eso sorprendió a los 2 sannin y asusto a la serpiente y se hizo hacia atrás
Kukukuku ese poder es digno de ser mi cuerpo ¡¡¡serás mio sasuke-kun recuérdalo!!! –en eso desaparece y todos miran a su alrededor cuando
Creo que es mejor movernos nos puede tender una trampa –ellos asintieron y se marcharon ya después llegaron a konoha en donde tsunade hablo con minato sobre como se llevaría acabo su ceremonia de nombramiento de hokage.
Ya había pasado 2 días y tsunade ya era hokage y sakura su nueva alumna, tsunade al momento de ver a sakura lograr lo que ella le pedía se orgullecía de su nueva alumna.
Mientras tanto
Para que quieres ir a la aldea? –pregunto un hombre a su compañero
Iremos a buscar al kyubi y llevarlo con nosotros ya oíste a pain que lo quiere para akatsuki –respondió el
No se por qué itachi pero es muy difícil poder sacar al kyubi de konoha –respondió su compañero
Tranquilo kisame todo saldrá bien –respondía- “ya falta poco para poder ver a mi hermano ojala él ya sepa la verdad y así podremos matar a kisame” –pensaba itachi
En otro lugar en una cueva una mujer peli roja abría sus ojos y miraba hacia los lados
Creo que es el momento –dijo el hombre a su lado
Disculpe pero no se su nombre me podría decir ¿cual es? –pregunto ella
Mi nombre no tiene importancia así que mejor levántese que vamos para konoha –le respondió el y ella asintió se levanto perezosamente y salió de la cueva al salir se llevo la sorpresa de que estaban a tres días de konoha así que seria un largo camino de regreso
Mientras tanto en konoha
Ya habían llegado los dos akatsuki a la aldea y los habían encontrado en un lago donde pelearon los 2 y les ganaron en eso llego un rayo amarillo seguido de 2 ninjas mas era uno rubio y el otro peli negro
Itachi –dijo el peli negro
Hola hermano menor –respondió el y le pregunto- ya sabes ¿por que hice eso?
Así es, así que deja de fingir –en eso el activa su Mangekyo sharingan que deja atontado a itachi que él sonrió y lo que dijo fue Tsukuyomi y metió a todos en el genjutsu pero lo que hizo los dejo sin aliento ataco a su compañero y lo dejo muerto en el suelo, saliendo del Tsukuyomi y miro a minato y el asintió
Bien itachi bienvenido a konoha –él le sonrió y se la devolvió
Gracias minato-sama y también le agradezco por cuidar a mi pequeño hermano menor –él se acercó a su hermano que lo veía feliz por verlo otra vez y que él le contara todo absolutamente todo su historia y su información pero no como la de jiraiya
espero que les guste y lo sigan leyendo lo continuare pronto
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Re: una nueva vida y un nuevo compromiso (NS) (+18) capitulo 4
Ero-luis,este fic ya me lo habia leído en el otro foro.
Me encantan tus fics.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Me encantan tus fics.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Re: una nueva vida y un nuevo compromiso (NS) (+18) capitulo 4
Super luis me gusto mucho ese
fic, Sige escribiendo ^^
Saludo:-
fic, Sige escribiendo ^^
Saludo:-