Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
+8
razorvic612
Maykel-Sama
Saki S.
Eri-chan
Leon
Xehay
Gexánime-kun
felipeo
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
JHON26 Ya puse los capítulos como spoiler ahora me dedico a continuar con el fic Saludos
felipeo- Aprendiz
México
0
Re: Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
-Amigo conti porfacor esta muy increible el fic que has hecho
Capitulo 18 ¿Los sentimientos de Sasuke? 3/3
Una disculpa JHON26 ayer no pude subir el fic por que le implemente unas cuantas imágenes ademas que no sabia como terminarlo pero...
Lo prometido es deuda así que, aquí tienes JHON26 Este capitulo va para ti espero y lo disfrutes
- Capitulo 18 ¿Los sentimientos de Sasuke? 3/3:
- Capítulo 18 “¿Los sentimientos de Sasuke?” 3/3
-Valla ¿conque aquí estaban?
-¿Dónde más podríamos estar Kiba?
El castaño se rasco la barbilla indicando que tenía una idea en mente –No lo sé… tal vez…
El rubio interrumpió en un tono de burla – Tal vez….
El castaño señalo la pequeña cantina en la que Naruto y Sasuke estuvieron hace unas horas – Tal vez estuvieron en esa cantina tomando todo el día que por cierto se ¡Se está incendiando tarados!
El rubio y el pelinegro miraron la cantina que estaba totalmente destruida, las ventanas rotas y salía fuego por todos lados.
El ojiazul miro al castaño y se rasco la nuca diciendo – Oh vamos Kiba no se ve tan mal te juro que sin contar el fuego estaba exactamente como ahora además ¿Qué es lo peor que podría pasar?
En ese instante la cantina exploto para segundos después escuchar el ladrar de una jauría de perros y diversas palabras en alemán que no se distinguían muy bien.
El castaño frunció el ceño mientras miraba hacia las afueras del pueblo-Mierda escucharon la explosión
El pelinegro se mostró frio como siempre a excepción de Naruto-¿Enserio kiba? ¿Tú crees?
El pelipiña giro hacia todos los lados en busca de alguna salida -Sasuke, Kiba no es momento para eso.
El rubio sonrió mientras tomaba su ametralladora thompson -Vamos solo son unos cuantos soldados y perros estoy seguro que podremos con ellos
El joven serio capto la atención de todos -Naruto habla con la razón no debemos alarmarnos.
Justamente después de eso se escucharon sonidos de motores del lado contrario de los ladridos
El pelipiña se inmuto al instante mientras decía –Mierda son panzers y ya nos están rodeando, ¡Rápido hay que atrincherarnos en la fuente!
El joven más robusto de todos fue el último en entrar en aquella fuente que para sorpresa de todos era mucho más amplia de lo que parecía y aquel chico robusto comenzó a gritar mientras cargaba su Panzerschreck (en alemán "el terror de los tanques" -lanzamisiles antitanque) -Déjenme los tanques a mi.- panzerschreck:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Naruto, neji, kiba necesitaremos sus M1919 cubriéndonos dos atrás y una en nuestro frente.- M1919:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los tres jóvenes mencionados desenfundaron sus armas mientras decían-¡Estamos en eso!
El pelipiña señalo una casa-Susuke, Shino cúbranos desde ese tejado.
Los dos pelinegros mencionados salieron de la fuente de un salto -¡Sí!
El ojinegro y el joven con apellido Abúrame subieron al tejado de la casa señalada por aquel pelinegro.
El joven genio se acercó al rubio el cual ya estaba en la ametralladora delantera, el chico le dio una palmada al rubio mientras le decía-Excelente Naruto prepárate aquí vienen los perros y más te vale que nos cubras bien no te preocupes por lo demás tu solo cubre el frente.
El rubio giro y le mostro una gran sonrisa-Claro
El ojinegro que ya estaba en el tajado de una casa aledaña a la fuente grito-¡Panzers!- Panzer:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pelipiña saco un rifle (B.A.R.) mientras se cubría y decía -¡Fuego!... ¡Chouji !- B.A.R:
El joven robusto se colocó en la dirección de los tanques mientras apuntaba -Cuando quieras Shika.
Pero fue interrumpido por gritos provenientes de sus amigos que estaban sobre los tejados.
-Shikamaru vienen 4 Maxim M1910 (Ametralladoras pesadas móviles)- Maxim M1910:
-“Mierda será una batalla muy dura” ¡¿Algo mas Sasuke?!
-¡¿Qué mierda es esa cosa?!
-¡¿Qué vez?!
-¡Es…. Es un rob…
El pelinegro no pudo articular ni una palabra más ya que la casa donde estaba fue atacada por diversos cohetes
La casa se caía a pedazos unos de los cuales cayo justo enfrente de la fuente dándoles un poco más de cobertura a los jóvenes, mientras el rubio gritaba- ¡SASUKE!
El rubio dejo su puesto ignorando toda cosa mientras decía no..No… ¡Primo!
El pelipiña anticipo las acciones al rubio así que dejo de disparar y le grito al rubio-¡Naruto reacciona! ¡No puedes hacer nada!
El ojiazul ignorando los gritos de su amigo, salió de la fuente que estaba -¡PRIMOO!....¡Primo!.......!Sasuke…..!
El pelipiña estaba a punto de ir por el rubio pero fue interrumpido por un fuerte ruido mecánico parecido a un clatson y justo en las afueras del pueblo, de las entrañas de la selva salió un enorme robot metálico con apariencia un poco oxidada y media al parecer más de 5 metros.
-Estamos jodidos
-Hey Shikamaruu
El ojinegro mira con sorpresa a un rubio ayudando a caminar a su compañero-¿Naruto?
-¡Shikamaruu ayúdanos!
El pelipeña reacciona y grita-¡Cúbranlos rápido!
Naruto ayuda a Sasuke cargándolo y lo arrastra hasta la fuente de piedra
-¿Puedes continuar Sasuke?
-Tranquilo solo fue una torcedura al caer del techo, ¡Aun puedo pelear!
-¿y Shino?
El ojinegro desvía la mirada mientras dice-El no….
El pelipiña se muestra serio mientras dice-Entiendo….muy bien hermanos pase lo que pase quiero que sepan que es un honor el combatir a su lado.
El castaño grita mientras dice-Vamos shikamaru hablas como si fuéramos a morir
El castaño frunce el ceño, toma su rifle y comienza a gritar – ¡Vamos a mí nadie me vencerá, nadie...!
El rubio le grita-¡Kiba….no lo hagas…!
Detrás del castaño estaba un enorme perro metálico con una altura superior a los 2 metros.- Perro Robot:
El ojiblanco mira a esa extraña criatura metálica mientras dice-¿Qué mierda es eso?
El perro le arranca la cabeza de un mordisco y huye a gran velocidad de la escena con la cabeza del chico en la boca como trofeo.
El pelipiña grita -¡Noooo…!, ¡Kiba!
El cuerpo decapitado del castaño cae fuera de la fuente dejando a todos totalmente perplejos
El pelipiña voltea ver en todas direcciones mientras dice-Mierda…. ¡todos contra espaldas !.
En ese momento el joven cabello de piña, el ojinegro que cojeaba, un castaño robusto, el ojiblanco y el rubio, los cinco jóvenes formaron un círculo dándose las espaldas y comenzaron a disparar.
El joven robusto toma su arma con fuerza mientras dice-Vamos no nos vencieron antes y no lo harán ahora.
Justo en el círculo formado por aquellos jóvenes cae una pequeña bola verde.
-¡Granada! Cúbranse
Todos los jóvenes se tiraron a diferentes direcciones mientras caían pedazos de tierra y cemento donde solía estar aquella fuente.
El rubio termina tirado en el suelo con los oídos reventados mientras parpadeaba lentamente y miraba a diferentes direcciones.
Mini Narración de Naruto
-Zumbido-
-Mierda mi oído…no escucho bien…. hay mucho polvo que pasa casi no veo nada
-Na… Muev…
-¿Que dices Neji?
-----------------------------------------------------------------------------------
En ese momento el ojiblaco sala de entre la neblina y es masacrado por múltiples balas, el ojiblanco cae a unos metros del ojiazul mientras estira la mano hacia el rubio diciendo – Naru..To huye.
El rubio se levanta por el impacto de aquella imagen con las piernas temblorosas y tocándose la cabeza.
-¡Mierda! ¡Shikamaruuu! ¡Sasuke! ¡Donde están!
-¡¿Qué HAGO?!, ¡¿Qué HAGO?!
A unas cuantas casas se ve la silueta de un joven robusto disparando-¡Por aquí Narurto!
-¿EH? ¡Chouji! ¡Ya voy!
El rubio cojea lo más rápido hacia su amigo.
-Diablos también mi pierna…. ¿está rota?…no….solo esta torcida…. ¡Allá voy Chouji….!
Cuando el ojiazul está a unos metros de su compañero…
El castaño le hace señas al rubio indicando que se apresure - ¡Vamos Naruto tenemos que salir de aquí!
-¡Ya voy!
El rubio está a un par de metros de su compañero cuando una jauría de perros mecánicos atacan al joven robusto y comienzan a despedazarlo justo en frente del rubio.
-¡Chouji nooooo!... ¡Allá voy amigo no te preocupes!
-¡AHHHH…! ¡Naruto ¿Qué haces huye?!
El rubio se detiene en seco pero continua disparando a los perros mecánicos-¡No te dejare amigo!
El castaño mira al rubio mostrándole con su única mano una granada sin seguro.
-¡Corre! ¡Narutoooo!
El rubio mira la granada con asombro mientras da media vuelta y cojea lo más rápido que puede.
-Jodee….-La granada explota-
El rubio sale disparado hacia una casa entrando por la ventana
-¿Naruto?
-¿Shikamaru….? Shikamaru ¡estan en todas partes!
El pelipiña posa el brazo del rubio sobre su espalda ayudándolo a caminar,
-¿A dónde vamos Shikamaru….? Shikam…
-¡Vamos al techo Naruto ahora cállate y sube!
Ambos jóvenes suben las escaleras hacia el tejado donde ya estaba el pelinegro con su rifle disparando.
-Sasuke ayúdame con Naruto
El ojinegro se apoya en la chimenea de aquel techo y les extiende la mano a sus amigos para ayudarlos a subir mientras preguntaba -¿Cuántos quedamos Shikamaru?
-Neji está muerto y solo encontré a Naruto tal vez Chouji siga…
El rubio dice con voz cortada mientras se sienta en el tejado -Chouji está muerto…solo quedamos nosotros tres.
Los tres jóvenes se colocan en posiciones defensivas mientras observaban el panorama que no era muy alentador.
El resto del pueblo estaba en llamas, se escuchaba el ladrar de esos perros mecánicos y su veían los tanques invadir todas las calles.
El pelipiña ante tal imagen muestra una cara de impacto mientras decía-Esto no debería a ver pasado, minamos todo el alrededor del pueblo.
El rubio se muestra frio mientras dice -Tal vez eso los alerto.
-El ojinegro hace una media sonrisa mientras decía – Creo que está aquí llegamos fue un gusto conocerlos.
El pelipiña no aguanta la desesperación y le pregunta a Naruto – Oye Naruto tu nombre es Naruto Namikaze Uzumaqui ¿cierto?
El rubio se desorienta por la pregunta -Si ¿Por qué lo preguntas?
El pelipiña aprieta su arma con fuerza mientras le grita y derrama unas cuantas lagrimas- ¡Naruto no te enfades pero... Siempre me gusto tu prima Ino y ya no la volveré a ver!
-¿Prima….? ¿Yo… no tengo?
Justo en ese momento recordó que jamás volvería a ver a su amada y comprendió un poco el sentir de su compañero.
El rubio desvía la mirada hacia el piso-No te preocupes Shika ¡Yo tampoco volveré a ver a mi Sakura Chan! ¡¿Por qué la vida es tan cruel?!
-No lo sé Naruto… no lo se
Al ver esta escena su otro compañero mordió su labio inferior para tomar fuerzas y soltar la “bomba” mientras sus compañeros lloriqueaban – ¡Naruto me gustas desde el primer desde que te conocí!
Al escuchar esto sus otros dos compañeros pararon los sollozos en seco mientras lo miraban de forma extraña- ¿Qué tú? ¿!Queeee!?
El ojinegro aprieta los puños mientras dice –Naruto.. Sé que no será fácil pero podría funcionar lo nuestro y sé que tú lo sabes, así que no lo niegues.
El rubio retrocede mientras niega con las manos diciendo -Hey espera…. espera… yo no soy de esos aléjate Sasuke aléjate.. Aléjate.
-Solo dame una oportunidad y te lo demostrare.
-¡¿Qué te pasa idiota?! ¡Tú no me gust…..!
En ese momento la mano de aquel robot aplasta la casa mientras se lleva escombros y entre ellos se lleva al ojinegro, el peipiña sale volando para terminar cayendo sobre unos escombros y clavándose una viga de madera rota atravesándolo justo en el pecho y el rubio sale volando en dirección de otro tejado.
-¡Naruto..!
-¡Sasuke…!, ¡Shikamaruuuuu…!
Bueno aqui termina el capitulo gracias por leer
Esta vez tengo que dar crédito a Wolfenstein sin sus perros jamas hubieran raptado a Sasuke
Lo prometido es deuda así que, aquí tienes JHON26 Este capitulo va para ti espero y lo disfrutes
felipeo- Aprendiz
México
0
-GRACIAS AMIGO
-SIGUE ASI Y NO TE RINDAS¡¡¡¡¡(espero conti)
-Cuidate
-SIGUE ASI Y NO TE RINDAS¡¡¡¡¡(espero conti)
-Cuidate
Si te gustaría un capitulo especial no dudes en pedirlo Jhon que para eso estoy saludos
felipeo- Aprendiz
México
0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3