Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
+8
razorvic612
Maykel-Sama
Saki S.
Eri-chan
Leon
Xehay
Gexánime-kun
felipeo
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
Buen capítulo amigo, Naruto no la tendrá fácil con Sakura, y sobre tu pregunta, en mi opinión preferiría que escribas como lo hacías antes pues para mi es mejor de la otra forma.
Conti pronto
Conti pronto
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Capitulo 9 Epiquisimo
- Capitulo 9:
- Capítulo 9
Recordemos un poco del anterior capitulo.Sakura- AAAhhh…….. Si creo que ya te recuerdo eras el torpe que me hablo en mi último viaje
Naruto- ¿Quee? Ó_Ò
Sakura- Mejor hazte un favor y déjame tranquila ¿sí?
-¿Naruto? ¿Sasuke ya te dejo regresar? ¿Y al parecer fuiste a la enfermería? Al parecer esa pelea con Sasuke fue algo más pesada de lo que esperaba.
-Digamos que fue una pequeña disputa familiar n.n , decía el rubio mientras se rascaba la nuca
-Si eso parece… muy bien ya que estas aquí Naruto, ¿Por qué no tomas el lugar de Sakura? Ya que ella me está ayudando por el momento ¿Qué te parece?
-Por supuesto jefa ^_^
El rubio tomo el lugar de su “amada”, ¿amada? Eso le recordó la chica dulce en el avión y luego ¿esto? En la mente del rubio solo estaban las palabras ¿Por qué ese cambio de actitud? Y lo más importante ¿Qué hizo el para causarlo? Mientras se sentaba en un pequeño escritorio reclinado.
De pronto una voz lo saco de su reflexión haciéndolo regresar al mundo real, era una rubia de piel muy clara parecida a la de aquella pelirosa, ojos de color azul y cuerpo hermoso con unas muy grandes y pronunciadas curvas que le quitarían el aliento a cualquiera.
-No te preocupes ella así es con todos los hombres guapos como tú, n.n decía aquella rubia mientras le daba un guiño.
-Gracias pero sinceramente creí que era otro tipo de persona…… disculpa que modales tengo n.nu mi nombre es Uzumaqui Naruto.
-Mucho gusto Naruto mi nombre es Ino Yamanaka, pero cuéntame es cierto ¿ya conocías a Sakura? Ó_Ò
-Si la conocí cuando venía de Tokio en un avión.
-Ya veo, te daré un consejo Sakura no es una chica fácil y si lo único que buscas es un momento de diversión, entonces estás perdiendo el tiempo Sakura no es ese tipo de chica.
-Muchas gracias por el consejo Ino pero yo quería pasar más que un momento con ella pero…., el rubio tomo un lápiz y comenzó a dibujar cabizbajo.
-¿Pero? ?_?
-Pero yo creí que era otro tipo de persona
-¿y cómo creíste que era ella?
-Bueno desde la primera vez que la vi algo se disparó en mí y justo en ese momento supe que era una chica especial, y así fue ella me demostró ser una mujer muy valiosa no solo era atenta también era muy lista y alegre, ya sabes una de esas mujeres que crees que nunca tienes a tu alcance pero esta vez…… la tenía a mi alcance, era toda mía y al fin comprendí que ella podría ser la mujer que siempre he estado esperando. Decía el rubio en un tono bajo pero audible para la ojiazul mientras terminaba su dibujo que para sorpresa de la rubia era el retrato de su amiga pelirosa.
-Lo siento debo estarte aburriendo con toda esta cursilería, decía el rubio mientras volteaba a ver a la rubia la cual soltaba algunas lágrimas de felicidad.
-Claro que no me aburres de hecho eso me parece muy tierno, no creí que existieran hombres así. TT_TT
La rubia no para de llorar jamás había conocido a un hombre que fuera capaz de hablar así sin temor de hacer el ridículo cuando fue interrumpida por este, el cual le ofrecía un pañuelo.
-Entre sollozos pregunto la rubia, ¿Qué es eso?
El rubio le contesto alegremente – Un pañuelo, no me gusta ver a las mujeres llorar.
La rubia contesto en un tono bajo y alegre mientras tomaba el pañuelo - ¿Un pañuelo? ¿Acaso venias preparado para cazar mujeres?
-¿Preparado? Jeje en mi casa se llama tener modales.
La chica rompió en un llanto fuerte, lo cual llamo la atención de todos en el lugar.
-¿Naruto que le hiciste?
-No… no sé, solo fui amable con ella y se puso a llorar :O Ino perdóname si te dije algo que te lastimo.
Al escuchar eso la rubia rompió en un llanto aún más fuerte, desafortunadamente esa chica jamás había conocido un hombre que la tratara con respeto ya que en el pasado había tenido muchas malas y complicadas experiencias con hombres.
El rubio hacia todo lo posible por hacer callar a la rubia pero eso solo aumentaba el llanto hasta que fueron interrumpidos por una pelinegra que mostraba una gran vena en su frente que estaba a punto de estallar.
La pelinegra comenzó a gritar -Naruto no se y no me interesa que le haz echo a Ino ¡Así que discúlpate y ambos pónganse a trabajar!
Tal grito y muestra de poder por fin hizo entrar en razón a la rubia la cual regreso al trabajo y se dirigió al rubio.
-Lo siento Naruto es que ningún hombre había sido así conmigo. T-T
El rubio intento animarla entregándole un dibujo que hizo mientras ella no paraba de llorar- No te preocupes toma lo hice para ti.
La ojiazul tomo el dibujo, al parecer era una historieta de 4 cuadros, el primero mostraba a ambos rubios charlando mientras trabajan pero a diferencia de ellos tenían un toque más cómico ojos grandes, cuerpo pequeño como el de un niño y sus cabezas eran un poco más grandes de lo normal, el segundo cuadro mostraba a los rubios charlando y en un globo aparecía una chica de pelo color rosa, el tercer cuadro aparecía el rubio entregándole un pañuelo a la ojiazul que tenía unas cuantas lágrimas, el cuarto aparecía la rubia llorando a cantaros mientras se inundaba el cuadro y el rubio comenzaba a ahogarse, el quinto mostraba a una pelinegra gritando como loca a un rubio el cual lloraba señalando a una rubia que lloraba más fuerte y el último cuadro mostraba a un rubio lleno de chichones hechos por la pelinegra.
La ojiazul guardo con delicadeza el dibujo y le agradeció al rubio el cual le mostro una sonrisa que solo él podía dar, después de ese numerito el resto del turno fue muy tranquilo hasta la hora de salida.
Después de aquel triste rechazo por la pelirosa estaba dispuesto a arriesgarse más así que tomo sus cosas y justo antes de salir hablo con su amada la cual hacia papeleos y ya estaba sola o eso parecía ya que afuera de cuarto estaba una rubia escuchando todo.
El rubio se acerca temeroso y con un tono de voz bajo dice –Sakura Chan quería esto
El rubio le entrega el dibujo a la pelirosa la cual comienza a analizarlo con una mirada frívola.
Después la pelo de chicle fulmina al rubio con la mirada y le dice – ¿Acaso no fui clara contigo? Entiéndelo ¡jamás saldría con un idiota como tú! Me causas náuseas y quiero que me dejes tranquila de una buena vez.
El rubio respondió con un tono de voz quebrada y cabizbajo – Lo entiendo Sakura te dejare tranquila.
La ojiverde tomo sus cosas y le dijo al rubio – eso espero.
La pelirosa salió del cuarto sin notar que la rubia estaba allí la cual miraba a un rubio destrozado el cual estaba sentado en un escritorio cabizbajo y golpeando una y otra vez el escritorio, derramando lágrimas y maldiciéndose por haberse enamorado del peor monstro del mundo. La rubia intento acercarse pero no sabía cómo cuando fue interrumpida por un pelinegro que paso de largo sin tomarle importancia a la ojiazul.
El ojinegro entro en el cuarto a platicar con el rubio en voz baja tan baja que la rubia no pudo escuchar y solo logro ver como el pelinegro de alguna forma saco ese rubio destrozado y salieron de las instalaciones.
Aqui termina el capitulo espero que les guste tanto como ami y de ante mano una disculpa por los largos textos
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 9:00 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
Re: Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
Me gusto el cap
Me llama la antencion el cambio de sakura
Espero la conti
Me llama la antencion el cambio de sakura
Espero la conti
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
mmm xq ese cambio radical?? espero conti :3, muy linda historia, me partio el alma Ino llorando asi T.T ajajaj
Xehay- Chunnin
Rosario
0
capitulo 10
Aquí les dejo es capítulo 10 espero que les guste pero antes daremos un breve recordatorio del capítulo pasado
Bueno aquí termina el capítulo esta vez lo hice más grande porque tal vez este sea el último capítulo que publique en la semana.
Nota: Avisarme si quieren que lo siga subiendo.
- Capitulo 10:
- La ojiverde tomo sus cosas y le dijo al rubio – eso espero.
La pelirosa salió del cuarto sin notar que la rubia estaba allí la cual miraba a un rubio destrozado el cual estaba sentado en un escritorio cabizbajo y golpeando una y otra vez el escritorio, derramando lágrimas y maldiciéndose por haberse enamorado del peor monstro del mundo. La rubia intento acercarse pero no sabía cómo cuando fue interrumpida por un pelinegro que paso de largo sin tomarle importancia a la ojiazul.
El ojinegro entro en el cuarto a platicar con el rubio en voz baja tan baja que la rubia no pudo escuchar y solo logro ver como el pelinegro de alguna forma saco ese rubio destrozado y salieron de las instalaciones.
Capítulo 10
El ojinegro llevo de regreso a cierto rubio cabizbajo que parecía estar rabiando y a la vez se podían notar lágrimas en su rostro, por lo que no pudo evitar preguntar el pelinegro.
Pregunto el pelinegro en un tono serio mientras arrancaba el auto-Naruto ¿Qué paso haya? ?_?
El rubio seco sus lágrimas y respondió con un tono igual de serio –Sasuke ¿Recuerdas a la chica de la que te hable?
-Si pero no entiend…., el pelinegro no termino la frase ya que entendió a que se refería el rubio.
El rubio miro a un punto en el espacio si moverse – Digamos que hoy me demostró ser una persona totalmente diferente.
-¿A qué te refieres con totalmente diferente?
El ojiazul hizo un puño con la mano – Esa chica hoy paso conmigo de la amistad al odio ¿eso es normal Sasuke?
-Es obvio que no es normal, pero ¿no creo que te odie? Seguro hiciste alguna estupidez que la molesto a veces las mujeres son muy extremistas.
-No lo creo Sasuke en verdad parecía muy enojada y lo peor fue que no la había visto ósea que no pude haber hecho algo que la molestara antes.
El pelinegro se quedó seco no tenía una respuesta para eso, solo podía pensar en que esa mujer estaba loca o que tal vez fuera bipolar pero no era momento para dar ese tipo de respuestas así que cayó hasta que el rubio volvió a hablar.
El moreno dio una media sonrisa mientras ocultaba sus ojos en ese pelo rubio -¿Y sabes que es lo peor?
El pelinegro detuvo el auto debido a que ya habían llegado a su destino –No lo sé ¿Qué es lo peor?
-Lo peor es que la amo Sasuke, no la puedo olvidar, excepto en el momento en que vi a esa chica rubia ella me tranquilizo un poco y me hizo pasar el ridículo ante todos pero fue divertido.
Después de esa charla ambos jóvenes salieron más relajados, saludaron al padre del ojinegro y fueron directo a la cocina y el pelinegro busco un cajón que tenía un candado mientras sacaba un collar que tenía cierta llave una llave que traería mucha felicidad.
-Naruto ¿sabes cuales la mejor forma de quitar este mal sabor de boca?
El rubio miraba extrañado del comportamiento de su primo -no lo sé Sasuke ¿cuál es?
El ojinegro saco una curiosa bolsa muy curiosa, dos tazones, dos vasos y una botella de sake.
El pelinegro levanto la bolsa con ambas manos hacia el cielo como si se tratase de algo muy valioso y lo era
-En estos casos lo mejor es comer un bueno plato de mi más preciada reserva privada. n.n
El rubio miro totalmente asombrado la bolsa -¿Eso es lo que creo que es? O_O
El pelinegro baja la bolsa y la destapo mientras decía -¡OOOOO SIIIIII!
Ambos jóvenes gritaron mientras babeaban totalmente ilusionados mostrando grandes destellos en sus ojos.
Naru/Sasu- ¡ RAAAAAAAMMMEEEENNNNN!!!!
El pelinegro comenzó a destapar el ramen-Déjame decirte que no es un ramen común Naruto. ^_^
El rubio pregunto mientras mordisqueaba la bolsa - ¿A qué te refieres Sasuke? O_O
El ojinegro comenzó la preparación del platillo mientras decía –Este ramen es edición limitado y solo se hicieron doscientos ejemplares en el mundo.
Se toma la imagen del platillo sobre la mesa mientras el rubio sale lentamente detrás de la mesa babeando por el platillo mientras dice - ¡MY PRECIOUS!! XD
El pelinegro interrumpió al rubio ofreciéndole un vaso de sake y diciendo- Yo soy el dueño de los últimos ejemplares cincuenta…… bueno ya son cuarenta y ocho n.n
Ambos jóvenes tomaron sus platos y vasos dirigiéndose a la sala de estar de la mansión la cual por cierto estaba en el segundo piso tenía un enorme teatro en casa, una pantalla plana igual de grande y un hermoso balcón que daba vista de la luna en ese momento.
El chico pálido encendió el estéreo poniendo canciones deprimentes una detrás de otra sin ver un fin.
El rubio refunfuño con un tono de ebrio - ¡Malditas mujeres quien las necesita!
El pelinegro se empino una botella completa de sake para luego decir- si yo también las odio.
Ambos jóvenes comenzaron a llorar, romper cosas debido a los efectos y la depresión que tenían, al final terminaron cantando la canción “ Crying de Aerosmith” y después de eso perdieron el conocimiento alrededor de las cuatro de la madrugada. Ala madrugada siguiente la sala de estar estaba hecha un desastre botellas de sake regadas por todas partes el televisor roto por una pequeña mesa la cual estaba partida en dos, el rubio de alguna manera estaba colgado del candelabro que iluminaba la habitación completamente noqueado y cierto pelinegro seguía bebiendo sentado en el balcón mientras pensaba que tenía la misma suerte que su primo, ambos se enamoraron de una chica que resulto ser otra muy diferente.
El despertador sonó sacando a ambos jóvenes de sus pensamientos y ambos comenzaron con sus debidos deberes, se alistaron y fueron a trabajar con una terrible resaca y sus rostros totalmente cansados no ayudaban a mejorar el día.
-Buenos días jefe y Naru…. Pero que cara traen parece que no han dormido en días.
Ambos jóvenes pasaron de largo mientras caminaban jorobados y solo dijeron- buenos días Tsunade.
El rubio fue el primero en romper el hielo miro al ojinegro le dio una media sonrisa y le dijo.
-De verdad aprecio mucho lo que hiciste Sasuke pero…
El pelinegro miro al rubio- ¿Pero?....
-Pero ¿Cómo se nos fue a ocurrir emborracharnos?
-Eso me recuerda después de que te dormiste ayer mi padre me pidió que te dijera que te cambio de puesto ya no serás el ayudante de Hinata, ya sabes para evitarte problemas jeje
-Y entonces ¿ahora que soy?
-Tu ocuparas la vacante que dejo la nueva ayudante ahora serás un diseñador al igual que todos los demás.
-Me parece bien, te juro que no soportaría regaños estando así
El joven pálido se sobo la cabeza y dijo –lo sé, lo sé, creó que no fue una de mis mejores ideas y para colmo tengo un dolor de cabeza terrible.
Ambos jóvenes salieron y antes de separarse el rubio dijo – Yo también no aguanto el dolor T-T bueno te veo al rato.
El pelinegro abrió su puerta y dijo- si nos vemos
Para suerte del rubio casi no había nadie solo estaba tres personas de las cuales solo conocía a una se acercó a ella, tomo asiento y le dijo – Buenos días Ino al parecer llegue temprano.
La rubia le dio una gran sonrisa –Buenos días Naruto y a decir verdad llegaste una hora antes.
El rubio tapo sus ojos con sus manos - ¡Dios! ¿Por qué mi primo es tan puntual?
-¿Qué dices? O_O
El ojiazul quito sus manos y miro nervioso a la rubia-EHH…. Nada, nada, por cierto si es tan temprano ¿Qué haces aquí?
-Yo vengo todos los días a esta hora me ayuda a pensar en nuevas ideas y me relaja.
-Ya veo…… oye ¿puedo preguntarte otra cosa?
-Claro puedes preguntar lo que quieras ^_^
-ok, supongo que estas al tanto de que ya no soy el ayudante de la jefa ¿o me equivoco?
-Tu suposición es correcta de hecho enviaron un correo avisando a todos
-ok una última pregunta, ¿Qué piensas sobre Sakura?
La rubia desvió la mirada- Qué ¿Qué pienso sobre Sakura?
El rubio la tomo de la barbilla y la obligo a mirarlo – Sé que viste lo de ayer y necesito que seas sincera conmigo ¿en verdad soy tan mal partido?
La rubia lo tomo de las manos y con un leve sonrojo le dijo- Yo creo que Sakura debe estar completamente loca al herir los sentimientos de un hombre tan especial como tú y si estuviera en su lugar yo…..
La rubia se acercó lentamente al rubio el cual estaba totalmente sonrojado y en estado de shock mientras una vos le decía.
-“¿Qué vas a hacer? ¿De verdad quieres que se detenga?”
El rubio contesto muy desesperado ante las anteriores preguntas –Realmente no lo sé, Ella es muy linda y Sakura me odia y yo….. yo… no sé qué hacer. TT-TT
-“Sea lo que sea, lo tienes que hacer ahora porque ya se está acercando mucho”
El rubio por fin salió del shock pero ya era demasiado tarde la rubia ya lo estaba besando, el rubio jamás había sentido algo igual, no era un beso cualquiera era un beso lleno de pación realmente le gustaba a la chica y después de meditarlo por unas milésimas de segundos, el rubio correspondió el beso lentamente, ella lo tomo al rubio de las mejillas y lo acerco más y más a él y antes de que fuera a mayores la situación, desgraciadamente fueron interrumpidos por una pelinegra.
-Buenos días comencemos con est….. la pelinegra quedo boquiabierta ante la escena
Ambos rubios al escuchar a la pelinegra se separaron de golpe sonrojados como tomates.
La ojinegra se cruzó de brazos y con una media sonrisa dijo-¿Así que era ella de quien estabas enamorado Naruto?
El rubio estaba en banco no sabía que decir – Etoo……..
-Ni te molestes en negarlo de todas formas ya lo supere Naruto acabo de ver a Sasuke y me platico todo lo que hicieron ayer, entre otras cosas
El rubio contesto intrigado rascándose la barbilla-¿Qué cosas?
La pelinegra se sonrojo y abrazo un pequeño cuadro que tenía –El me confeso todo lo que sentía por mí, me invito a salir hoy un tarde y todo te lo debo a ti Naruto
A lo que el rubio contesto un exaltadamente- Diablos no traje mi auto eso significa que me iré caminando T-T Maldito Sasuke que no avisa de sus planes.
La ojiazul toco el hombro del rubio -Si quieres yo te puedo llevar a mi casa… digo a tu casa… no a la mía…. a la tuya n.nu
El rubio le dio una gran sonrisa -Eso suena genial Ino
Bueno aquí termina el capítulo esta vez lo hice más grande porque tal vez este sea el último capítulo que publique en la semana.
Nota: Avisarme si quieren que lo siga subiendo.
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 9:01 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
Realmente me gustaría saber su opinión acerca de mi escrito, ¿creen que deba terminarlo? les daré un pequeño spoiler acerca del futuro la verdad es que Naruto a causa de un accidente en la 4 guerra ninja tiene visiones acerca de esto y termino haciendo un viaje entre diferentes mundos, esto que les he estado relatando solo es el principio. ahora pregunto ¿les gustaría que continuara?
felipeo- Aprendiz
México
0
A mi me gusta la idea y me gustaria ver como termina
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Nueva lectora, me gusto el capítulo pero..... Porque estaba enojada Sakura?, etooo no ,e gusta ver a uno besandose con Naruto pero... Bueno es tu fic
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Prometo explicarlo pronto, todo esta fríamente calculado........ ok bueno no pero hagamos de cuenta que si
felipeo- Aprendiz
México
0
Capitulo 11 Revelaciones 1/2
- Capítulo 11:
- Capítulo 11A lo que el rubio contesto un exaltadamente- Diablos no traje mi auto eso significa que me iré caminando T-T Maldito Sasuke que no avisa de sus planes.
La ojiazul toco el hombro del rubio -Si quieres yo te puedo llevar a mi casa… digo a tu casa… no a la mía…. a la tuya n.nu
El rubio le dio una gran sonrisa -Eso suena genial Ino
Después de eso el rubio comenzó a escuchar una voz que hacía eco en la habitación
-ruto…. ¡Naruto! Desierta ya llego la jefa
El rubio se levantó de golpe, entre parpadeos aprecio a una rubia sentada a un lado de él y una pelinegra que entraba acompañada de una ojiverde cosa que no le agrado mucho al rubio, pero algo andaba mal la pelirosa le sonreía y saludaba extremadamente feliz con la mano cosa que correspondió muy extrañado el rubio.
El rubio pregunto en un tono bajo pero audible para la rubia -Oye Ino ¿Cuánto tiempo llevo dormido?
La rubia miro al cielo y puso una mano en su barbilla –Haber veamos llegaste, te sentaste, me saludaste y después te quedaste dormido o mejor diría yo quedaste noqueado.
En sus pensamientos, una parte del rubio se alegró ese momento incomodo solo había sido un sueño tal vez creado por la gran cruda de ayer y la otra parte aun dudaba sobre lo que paso, será que en secreto ¿deseaba a la rubia? Era algo que no tenía previsto cuando fue interrumpido por una voz que lo saco de sus pensamientos.
La rubia tomo del hombre al ojiazul para llamar su atención-Naruto…. Oye Naruto
El rubio contesto muy exaltado -¡que….que.. ¿QUE PASA?! O_O
La rubia le mostro una sonrisa –Tranquilízate solo quería hacerte una pregunta n.n
-Lo siento dijiste ¿una pregunta?.... Por supuesto hazla n.n
La rubia señalo a la pelirosa la cual le entregaba unos papeles a su jefa - ¿Cómo es que conoces a Sakura?
La pregunta inundo al rubio en un terrible shock y pánico.
El rubio respondió en un tono algo alterado -¿Perdón?...... este creo que no entendí la pregunta ¿me la puedes repetir? ?_?
La rubia le dio una media sonrisa -Claro mi pregunta fue ¿Cómo conoces a Sakura? Ya que…… bueno ella te saluda como si fueran buenos amigos y tú solo tienes dos días aquí ¿¡Acaso la conoces de antes?
El rubio contesto en un tono muy agresivo – Tú me preguntas ¿Que si la conozco?.... ¡¿Qué si la conozco??! ¡Claro que la conozco! Es la chica que me partió el corazón ayer después del trabajo pero eso tú lo debes saber muy bien si tú estuviste allí. n`o´n
La rubia mostro una cara de incrédula y respondió -¿A qué te refieres Naruto? ¿Acaso fumas opio?..... Ayer fue el día de descanso de Sakura por ese motivo tú la supliste ¿recuerdas?.
El rubio se levantó y azoto ambas manos sobre su pequeño escritorio – Ino no intentes hacerme una broma que no es momento para eso, ayer yo me pelee con Sakura, ella me rompió el corazón y me dijo que jamás le volviera a hablar.
La rubia no se quedó atrás ella también se levantó de su escritorio y puso su dedo índice sobre la cien del rubio –Ya te lo dije ¡ayer fue el descanso de Sakura! Y que te quede bien claro en esa cabeza dura que tienes ¡AYER ELLA NO ESTUVO AQUÍ!
El rubio levanto sus manos hacia el aire mientras se dirigía a la pelirosa caminando muy furioso -¡Claroo! ¡Tú puedes seguir con tu papel de loca yo iré a resolver esto!
El rubio sentía una rabia pero no se debía a su amiga se debía a que le aterraba lo que le decía, Así que olvido todo sentimiento causado anteriormente por la ojiverde y se acercó a ella.
El rubio miro a la pelo de chicle y señalo a la ojiazul -Sakura puedes explicarle a Ino que ayer tu y yo nos peleamos.
El pelirosa se sonrojo por el numerito que habían montado ambos rubios que a estas alturas ya había llamado la atención de todos en la sala.
-Naruto….. Ino tiene razón ayer fue mi dio de descanso.
El rubio miro a la pelirosa creyendo que era un juego pero sus ojos mostraban que decía la verdad.
El ojiazul aterrado miro sus manos y en un tono de susurro se dijo así mismo - ¿Qué me está pasando?
La pelirosa intento tomar del hombro al rubio para calmarlo –Naruto…
Pero justamente antes de tocar su hombro el rubio salió corriendo de la sala mientras gritaba – Otra vez no…no, no.. Por favor no ¿Qué eh hecho para merecer esto?
El rubio salió corriendo de la empresa.
(NARRA NARUTO)
No sabía que había pasado allí atrás pero algo era seguro me dio un gran susto y los problemas apenas comenzaban.
Corrí lo más rápido que podía mientras en pujaba a la gente que me miraba como un loco, mi condición comenzaba a bajar, cada vez me sentía más y más agitado, entre jadeos logre llegar al final de la calle pero antes de cruzar un flashazo llego a mi mente o mejor dicho a mi vista, un enorme sapo rojo con… con ¿ropa, una katana y un cigarro? ¿Qué diablos?... cayó frente a mí así que retrocedí asustado tanto que me caí pero después el sapo desapareció y en su lugar estaba un camión.
De alguna manera detuve ese camión, me subí y le pedí que me llevara a la zona residencial en la cual estaba la mansión de mi tío. Tome un asiento junto a una ventana y recargue mi cabeza en ella tratando de calmarme, mis manos temblaban (no es real, no es real) No tenía ni idea del porque decía eso pero eso me calmaba.
Llegue a la casa de mi tío el cual para mi suerte no estaba así fui a mi cuarto, me acosté en posición fetal sobre mi cama como un niño mientras intentaba buscar una respuesta lógica para todo lo que había pasado y al parecer pensé tanto que me quede dormido.
(Sueño de Naruto)
Estoy sobre una gran montaña junto a mi primo mirando un paisaje totalmente quemado y desolado tan desolado que ni plantas parecía tener mira a mi primo, el me sonrió pero algo no me gusto sus ojos no eran normales tenían lo que parecía una flor de color rojo y el rosto era de color negro, de pronto entre nosotros se acerca una cabeza de lo que parecía ser un toro de color café con un cuerno cortado ese torno dijo muchas cosas pero lo único que le entendí fue que subiéramos a su mano.
El toro quito su rostro y puso su mano aun lado de la montaña que ahora parecía pequeña a comparación de él, mi primo y yo subimos a su mano el toro que por cierto en vez de pies tenia tentáculos tomo vuelo y nos lanzó, era tanta la velocidad que no podía respirar mire a mi primo y el me señalo lo que parecía ser un hombre con un traje de samurái pelo negro y para finalizar tenía una especie de aura azul que emanaba de él formando una terrible bestia de dos cabezas con forma humana, mi primo desenfunda una katana y yo tengo en mi mano un kunai lo aprieto fuertemente y nos impactamos con aquel hombre.
(Fin del sueño)
De pronto comienzo a escuchar una voz.
-Naruto, Naruto despierta.
Abro mis ojos y la miro, aquellos ojos verdes que me intrigan tanto y ese pelo color rosa
-¿Sakura?.... ¿Cómo sabes dónde vivo? Dije sobándome la cabeza y ella me regalo una sonrisa y me dijo.
-Tu primo me trajo
De inmediato mire y allí estaba, a punto de irse a lo que solo le pude decir –Gracias Sasuke
El cerro la puerta y volví la mirada hacia esa chica no sabía que hacer o decir así que mantuve la mirada hasta que ella se sonrojo y me dijo desviando la mirada.
-Estaba preocupada por ti, en el trabajo te comportaste muy extraño y te fuiste corriendo como loco.
No se por qué, pero lo que me dijo me dio mucha alegría le sonreí y ella me abrazo, ese abrazo fue tan…. tan… delicioso, aun puedo recordarlo a la perfección ella emanaba un olor muy suave y delicado, aun olor que me recordó a los arboles de cerezo que habían en Tokio la abrase fuertemente y por alguna extraña razón decidí confiarle todo.
Me puse a llorar como un niño mientras le decía – No me dejes por favor Sakura chan por favor no me dejes tengo miedo.
Al decir eso ella me aparto un poco lentamente y me dijo mientras me miraba a los ojos
-¿A que le tienes miedo Naruto?
Así que decidí confesarle todo por alguna razón ella me daba confianza y una paz que no podría describir, así que comencé con la historia, la única historia que le daría algún sentido a lo que me paso, la historia de porque me habían encerrado de chico en un psiquiátrico "La historia de Uzumaqui Namikaze Naruto".
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 8:53 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
Se pone interesante conti pronto plss
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Lo siento pero no podre subir otro capitulo hasta el lunes por que tendré que salir todo el fin, pero les prometo que serán muy buenos los siguientes
!Enserio por favor discúlpenme!
!Enserio por favor discúlpenme!
felipeo- Aprendiz
México
0
O_O ¿Visiones? ¿Madara? ¿Hachibi?, esto paso de original a muy original, me gusta mucho el fic, pensé que iba a haber NaruIno pero bueno de todos modos esta genial y ya me confundí con la actitud de Sakura.
PD:Espero el lunes nuevo capítulo
PD:Espero el lunes nuevo capítulo
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Capítulo 12 revelaciones 2/2
Capítulo 12 revelaciones 2/2
Bueno aquí termina el capítulo ojala lo disfruten y podemos decir que esta sería la primera temporada, no se preocupen dentro de la semana subo el siguiente capítulo. - Capítulo 12 revelaciones 2/2:
- Al decir eso ella me aparto un poco lentamente y me dijo mientras me miraba a los ojos
-¿A que le tienes miedo Naruto?
Así que decidí confesarle todo por alguna razón ella me daba confianza y una paz que no podría describir, así que comencé con la historia, la única historia que le daría algún sentido a lo que me paso, la historia de porque me habían encerrado de chico en un psiquiátrico “La historia de Uzumaqui Namikaze Naruto.
El rubio responde cabizbajo mientras juega con sus manos –Para dar inicio te comentare que no tengo ningún recuerdo hasta que cumplí seis años y por algún motivo mis padres no tienen ninguna foto de esos años, al principio creí que era adoptado o algo así lo cual fue desmentido por una prueba de ADN pero me estoy desviando, a los seis años mis padres descubrieron que era un poco “diferente” de los demás…
La pelirosa interrumpe preguntando- Naruto a que te refieres con… “diferente”
-Mis padres me dijeron que cuando tenía esa edad era muy antisocial, tenía una fanatizacion por ver sangre al grado de golpearme a mismo para verla, también me comentaron que decía escuchar voces aun estando en un cuarto solitario y después de eso charlaba con las voces en el mismo cuarto así desarrolle una segunda personalidad.
Ellos me dijeron que intentaron todo, psiquiatras, ayudas en el auto estima, actividades físicas, ya sabes lo normal, hasta que un día les ofrecieron un “retiro especial para niños como yo” con la promesa de eliminar esa segunda personalidad agresiva, pase varios años en ese lugar y a base de terapias junto con torturas medievales que no me gustaría decirte lograron cura todos los síntomas a excepción de mi segunda personalidad afortunadamente yo la logre controlar o eso creí.
Hace unos días regreso el segundo Naruto y hoy comenzaron a regresar las visiones y…y…yo..
El rubio comenzó a llorar y la pelirosa abrazo al rubio fuertemente diciendo – Tranquilo yo estoy aquí y no dejare que eso pase de nuevo.
El ojiazul correspondió el abrazo y le susurró al oído a la pelo de chicle- Sakura no quiero volver por favor ayúdame no me dejes solo, no quiero volver a ese lugar otra vez no.
-No te preocupes juntos buscaremos ayuda y veras que te repondrás te lo juro. n.n
El moreno se aferró a la chica como un niño a su madre- Gracias Sakura Chan…gracias. T_T
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya han pasado varios días después de aquella platica entre el rubio y la ojiverde, ahora nos encontramos en la mansión del tío jiraiya en una noche lluviosa y para ser más precisos en el cuarto del rubio en el cual solo estaba una pequeña luz que iluminaba un escritorio el cual tenía un peculiar libro.
Día 7
Las alucinaciones ya son insoportables por tal motivo he dejado de trabajar, he descubierto que si me mantengo a oscuras las alucinaciones se reducen considerablemente, desafortunadamente no he logrado encontrar alguna persona que me ayude con mi problema, afortunadamente he logrado confiar en Sakura, ella parece ser una gran amiga me visita diario y charlamos un poco ella es la única que me hace sentir mejor.
Día 8
Las alucinaciones han cesado pero ahora escucho estas voces... voces… que parecen saber mi nombre y conocerme más de lo que desearía, las voces me piden ayuda contantemente pero todo intento por contactar con ellas es nulo y apenas me he dado cuenta que no solo hablo también comienzo a escribir como un paranoico Sakura sigue buscando ayuda sinceramente yo no tengo mucha esperanza.
Día 11
Debido a las constantes voces en mis oídos he optado por dejarme sordo temporalmente y tal parece que ha funcionado ahora comprendo por qué de niño me hacía daño, no era por gusto Sakura parece aceptarlo muy bien incluso puedo captar un cierto trato más que un amigo y eso me gusta.
Día 12
Di el paso Sakura ha aceptado salir conmigo, me he percatado que cuando salgo con ella se reducen todos mis síntomas considerablemente estoy tan feliz y tal vez haya una oportunidad de salvación.
Día 20
Todo fue una ilusión mis síntomas han regresado incluyendo una cierta necesidad por ver sangre constantemente esto no es bueno quiere decir que estoy empeorando y para mi desgracia escucho las voces aun estando sordo no sé qué hacer necesito ayuda urgentemente.
Día 23
Sakura ya no puede seguir faltando a su trabajo, según ella eso afecta a su historial y si llegara a necesitar un trabajo no se lo darían, sinceramente creo que ella ha comenzado a tenerme miedo.
Día 25
No logro sacarla de mi mente simplemente no puedo su color rojo tan llamativo, su espesor, su olor tan delicioso y su sabor es mucho mejor ¡necesito mas solo un poco más! y ya no la volveré a necesitar
Día 26
Sakura ha terminado conmigo ella me dijo que la perdonara pero lo doy mucho miedo, sin contar que ya no recuerdo su nombre y ya no se siente cómoda estando a mi lado pero eso ya no me interesa porque hoy he matado a un perro que me intento morder hace unos días y ahora su sangre es toda mía ¡mía! ¡MIA!.
Día 27
Ni siquiera recuerdo haber escrito eso en el día 26 pero eso ya no tiene importancia ayer en la noche intente matar a mi primo, afortunadamente es ágil y pudo hacerme entrar en razón, así que he decidido ponerle fin a esta tortura mi tío me dijo que lo disculpara pero hoy traerá a los psiquiátrico y me llevaran de regreso ¡jamás volverá a ese lugar! ¡JAMÁS! Yo terminare con esto he decidido suicidarme en el puente de Brooklyn ¿Por qué allí? Bueno debo confesar siempre me han gustado los puentes.
En el dado caso que estés leyendo esto Sakura Por favor perdóname si te hice daño pero siempre debes tener en cuente que siempre te quise con amor Naruto Namikaze Uzumaki o como solías burlarte de mí Naruto la secretaria.
(Narra Naruto)
-Aun siendo de noche las luces de la calle me deslumbran realmente he pasado mucho tiempo en la oscuridad, escape en cuanto oscureció y para mi suerte mi tío no había llegado con los loqueros, ya estoy a unas cuantas calles de ese hermoso puente pero algo me incomoda una calles atrás he sentido la presencia de alguien, tal vez me estén siguiendo o solo sea mi imaginación.
Wow de cerca es mucho más imponente comienzo a subir las escaleras de servicio del puente mientras veo como todo poco a poco se hace chico, cielos la ciudad se ve más hermosa desde esta altura, aun que hace un poco de frio para mi gusto.
No soy lo suficientemente valiente para arrojarme desde esta altura, así que me doy media vuelta y comienzo a retroceder suavemente hasta que….muy bien ese fue el último paso ahora que la gravedad haga su trabajo…. Qué curioso muchos dicen que ves tu vida completa antes de morir pero yo solo no dejo de pensar en ella Sakura porque no puedo ser feliz a tu lado ¿PORQUE?
(Fin de la narración)
Grita un rubio mientras cae a toda velocidad de un puente-¡Kami porque nunca me dejaste ser feliz a su lado ¿Por qué?!
Justamente antes de impactar con el agua el rubio cierra los ojos, solo se escucha el agua y una sensación muy fría desafortunadamente kami decidido que su tortura tenía que continuar así que a la mañana siguiente despertó sobre una camilla dentro de una habitación totalmente blanca con piso de madera pero algo andaba mal.
(Narra Naruto)
Por alguna razón he despertado en un cuarto muy extraño solo logro ver una enorme ventana que da hacia un monte el cual tiene unos rostros que jamás había visto en mi vida a excepción de uno y a un lado de la ventana junto a mi camilla hay una pequeña mesa que tiene un florero y lo que parecen ser pastillas pero su etiqueta es japonesa ¿Dónde diablos estoy? ¡¿Qué rayos paso?! De pronto entro una mujer con bata de doctora pero… ella no es doctora ella es.
(Fin de la narración)
El rubio señala a la mujer y grita -¡Yo te conozco! O.O
-¿Así?... eso da buenas señales de ti, realmente eres un cabeza hueca. ?_?
-tu eres aquella mujer recepcionista de mi empresa, te llamas….
-jajaja yo.. ¿Recepcionista?.. creo que no me reconoces.
-Claro que si te llamas tsunade n.n
-¡Wow! Tienes razón ese es mi nombre pero yo jamás he sido una recepcionista. O.o
-El rubio señala el monte y le pregunta totalmente boquiabierto- Tsunade ¿Por qué tu rostro esta en esa montaña?, ¿Quién eres realmente?, ¿Qué me paso?, ¿Qué hago aquí?....todo están confuso. ?_?
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 8:50 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
si quisieran dejar un comentario o critica seles agradece
felipeo- Aprendiz
México
0
Muy buen giro de la historia, está empezando a ponerse muy interesante.
Quiero saber el porqué del estado de naruto, cual es la verdadera historia y kiaaaaaa!!!!!!
Tengo muchas dudas y mi cabecita colapsa D:
Espero tu conti, nos leemos.
Bye
Quiero saber el porqué del estado de naruto, cual es la verdadera historia y kiaaaaaa!!!!!!
Tengo muchas dudas y mi cabecita colapsa D:
Espero tu conti, nos leemos.
Bye
- Capítulo 13 Temporada 2 Inicia el viaje.:
- Capítulo 13 Temporada 2 Inicia el viaje.
-Claro que si te llamas tsunade n.n
-¡Wow! Tienes razón ese es mi nombre pero yo jamás he sido una recepcionista. O.o
-El rubio señala el monte y le pregunta totalmente boquiabierto- Tsunade ¿Por qué tu rostro esta en esa montaña?, ¿Quién eres realmente?, ¿Qué me paso?, ¿Qué hago aquí?....todo están confuso. ?_?
La rubia mira con seriedad al ojiazul- Ese paint es un tipo duro ¿cierto?
El rubio miro con intriga a la doctora -¿Paint? ?_?
-Paint debió ser un rival muy fuerte, tan fuerte que te provocó una pérdida de memoria temporal pero…., la rubia se acercó lentamente y cabizbaja al ojiazul.
-¿Pero…..?
La enfermera abrazo al moreno y le susurro mientras lloraba – Naruto….snif, snif.. Te agradezco que hayas traído de vuelta a jiraiya, sin jiraiya yo….
El rubio interrumpió la escena muy exaltado – ¿Mi tío jiraiya está aquí? ¿En dónde?
La rubia soltó al ojiazul ya más tranquila y dijo- ¿Tío? “después de lo que han pasado no me sorprende que Naruto lo vea como alguien muy cercano pero… ¿Por qué su tío?”
-Señorita tsunade necesito ver a mi tío urgentemente.
La enfermera mostro un sonrojo por el comentario de aquel chico y después mostro un poco de nostalgia -“Señorita”, Lo siento Naruto pero jiraiya está igual de mal que tú en estos momentos y como no lo va estar después de esa pelea en el país de la lluvia, si no fuera por ti tal vez no hubiera regresado
-¿Que pelea? O_O
La rubia le mostro un sonrisa sincera y tomo el hombro del ojiazul – No te preocupes ganaste o eso suponemos, aunque no hemos encontrado el cuerpo de Paint pero…… tu ahora solo dedícate a descansar además tienes muchas visitas como para estar pensado en eso.
-¿Visitas? Bueno tal vez ellos sepan que está pasando aquí
La rubia tomo el expediente del joven y se dirigió a la salida -Perfecto los hare pasar n.n
En cuanto la rubia dio medio giro a la perilla una pelirosa tumbo de golpe la puerta y causándole un enorme moretón en la nariz a la rubia, la pelirosa corrió y abrazo al rubio el cual mostro un sonrojo muy notorio pero este sonrojo fue interrumpido por la pelo de chicle la cual se puso a llorar en el hombro del rubio.
El rubio correspondió el abrazo lentamente – Sa..¿Sakura Chan?
La ojiverde se descontrolo y abrazo fuertemente al rubio tan fue el grado que se escuchaba el crujir de sus huesos –snif..snif ¡Idiota! ¿Por qué fuiste a rescatar a jiraiya tu solo? Pude haberte…. ayudado…. y…y
El rubio comenzó a ponerse de color azul mientras le saltaban los ojos por el abrazo de oso que le dio la pelirosa –Sakura…! Sakura! ¡No puedo respirar!
La pelirosa salió de su trance y soltó al rubio totalmente sonrojada mientras miraba con tristeza al rubio – Mírate estas todo lastimadito – A la ojiverde no le dio pena decirlo ya que la rubia los había dejado solos.
El rubio se ruborizo pero no era el momento para eso tenía que obtener respuestas así que tomo la mano a la pelo de chicle llamando su atención.
El rubio señalo a la ventana desde su camilla-Sakura ¿Por qué tsunade está en ese monte?
La pelirosa miro con intriga y le soltó un golpe ligero en la cabeza al rubio- ¡Eres un Baka! aun estando lastimado ¿te pones a hacer bromas?
El rubio se tomó la cabeza y miro fijamente a la ojiverde –Sakura hablo enserio ¿Por qué tsunade está en ese monte?
-¿Hablas enserio?..... Naruto ¿qué recuerdas antes de estar aquí?
El moreno se rasco la barbilla mientras volteaba los ojos lentamente - ¿Qué recuerdo?, recuerdo que antes de esto estaba en un puente, esas voces y visiones me seguían lastimando sin contar que rompiste conmigo, Esto último hizo que el rubio mirara con enojo a la pelirosa.
La pelirosa se quedó en estado de shock mostrando un sonrojo mientras susurraba -¿Estás diciendo que yo rompí contigo? Pero si nunca hemos sa... Salido
El rubio perdió los estribos, comenzó a gritar a la pelirosa mientras lloraba -¡Claro que salimos no me quieras ver la cara Sakura ¡ Salimos casi un mes es lose muy bien porque significo mucho para mi ¿o…. acaso eso no significo nada para ti?
La pelirosa abrazo al rubio mientras lloraba – Naruto ¿Que te ha hecho Paint?
-Ya le dije Tsunade que no conozco a Paint ¡¿Por qué no me hacen caso?!
La ojiverde soltó al rubio –Naruto creo que me tengo que ir fue un gusto verte y saber que estas bien –la pelo de chicle le dedico una media sonrisa mientras salía del cuarto llorando.
El rubio seguía frustrado, no entendía ¿Por qué? La gente se empeñaba en volverlo loco cuando fue sacado de sus pensamientos y fue atraído hacia su subconsciente.
El ojiazul caminaba recto por un pasillo de un extraño color amarillo, tenía un poco de agua y al final del pasillo se podía ver una gran celda, el rubio llego al final del pasillo y miro muy asustado por lo que había dentro de la celda, al parecer era el rubio el cual sostenía una mano de cartas pero lo sorprendente era su compañero de juego, era un inmenso zorro que tenía nueve colas el cual sostenía un juego de cartas de su tamaño.
El rubio ojiazul decidió romper el silencio adentrándose en la celda la cual estaba abierta y pregunto con intriga a su doble –oye ¿ya te diste cuenta que estás jugando cartas con un zorro?
El doble no tomo mucha importancia al comentario del rubio enfocándose más en el juego –Claro que es un zorro ¿con quién más podría jugar aquí adentro?
El zorro miro fijamente al moreno y le hablo en un tono serio –llegas tarde mocoso
El ojiazul se escondió detrás de su doble totalmente aterrado diciendo –Un zorro que juega cartas y además habla ahora si me he vuelto loco.
El doble suspiro profundamente y puso sus tarjetas volteadas en la mesa que estaba al frente –¿Sabes por qué estás aquí?
El moreno miraba fijamente al zorro mientras respondía - ¿El zorro o yo?... ¿qué haces aquí? Se supone que te habías ido cuando fuiste remplazado por mi primo.
-Sasuke no es tu primo… bueno en este lugar no lo es
-¿A qué te refieres con eso?
El zorro interrumpió diciendo –No le intentes explicar cosas que ambos sabemos que no entenderá es mejor ser directo con él.
-Me parece muy buena idea amigo, Naruto… -El doble le indico el agua que se encontraba debajo de ellos en la cual se podían ver unas imágenes algo peculiares –Naruto este eres tu bueno tu verdadero yo.
Dentro de la imagen se podía observar una rubia y una pelirosa que al parecer estaban en medio de una cirugía y el rubio parecía tomar el papel del paciente.
(Dentro de la imagen)
La rubia estiraba una mano hacia la pelirosa diciendo -Gasas
-Aquí
-bisturí
-Sensei estamos perdiéndolo
La rubia comenzó a dar primeros auxilios y agolpear fuertemente el pecho del joven.
-Vamos ¡Respira! Sasuke no puede solo contra Madara
Antes de que continuara la visón fue interrumpida por el movimiento del agua que hizo aquel doble suyo con el pie, sacando al rubio de la visión.
-¿Qué fue eso? ?_?
-Eres tu tratare de sintetizarlo para ti
-Intenta ser lo más claro posible por favor
-Muy bien eres Naruto Namikaze Uzumaki, él es Kurama un zorro muy poderoso y muy amargado que vive en tu interior debido a que tus padres lo sellaron dentro de ti antes de morir, por diversos motivos, el intentara ayudara en todo lo que necesites y continuando con la historia tu eres el defensor de knoha.
-Espera ¿Qué es knoha?
-Es la aldea donde vives
-¿Qué? Eso no es cierto yo vivo en Tokio
-Niño entiende que eso no fue real solo fue una dimensión a la que te enviamos para que tuvieras contacto conmigo y recordaras un poco quien eres. Bueno la aldea en estos momentos está en guerra contra un tipo llamado Uchiha Madara el cual nos pateó el trasero aun teniendo la ayuda de un antiguo sabio tal fue la paliza que has perdido tus recuerdos así que Kurama y yo decidimos hacerte que los busques en otras dimensiones y a su vez obtener antiguas poderes que según tu nos contaste en el pasado habías escondido en artículos que eran valiosos para ti.
Así que debes recuperarlos y sinceramente no confió en esos poderes de los cuales nos hablaste pero... no tenemos otra opción.
-Así que ¿debo encontrar entre dimensiones unos artículos importantes? O_O
-Dimensiones…. Vidas, visones, tómalo como más te convenga pero en esencia eso debes hacer.
-y ¿cómo pretenden que encuentre esas cosas? Si ni siquiera sé que son.
-Tú nos dijiste que en cuanto los artículos estén cerca lo sabrás.
El rubio se tocó la cien –Que tipos tan raros son
-¿Qué?
-No estoy muy seguro de ayudarte, a ver ¿Cómo sé que no eres un secuestrador?
El zorro se golpeó la cara con su mano en respuesta a la idiotez que decía el rubio –¡En que cabeza cave que nosotros seamos secuestradores! ¡Eres un idiota!
El doble llamo la atención del moreno –Naruto no tengo tiempo para estupideces la cantidad de chakra que me diste está a punto de agotarse, así que está vez te pido que confíes en nosotros.
-Está bien aunque no me siento muy seguro.
-Perfecto Kurama te enviara de regreso solo cierra los ojos.
-Vale
En ese momento el rubio despertó pero esta vez no se encontraba en el hospital, el rubio se encontraba dentro de un pequeño barco anfibio de asalto de infantería americana rodeado de soldados igual de jóvenes que el ojiazul.
-Muy bien soldados ¡estamos a punto de entrar en espacio enemigo así que entre más recuerden su entrenamiento más tiempo sobrevivirán!
El rubio miro hacia todos lados confundido-¿Qué diablos?, ¿espacio enemigo? ¡Yo no quiero ir a la guerra! TT_TT
Aquí termina el capítulo espero y lo disfruten bye.
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 8:49 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
muy buen capitulo, se me aclararon muchas dudas. espero que sigas escribiendo .
por cierto, has mejorado mucho tu escritura, te felicito saludos
nos leemos
por cierto, has mejorado mucho tu escritura, te felicito saludos
nos leemos
Capitulo 14/15 ¿Que diablos hago aquí?
Para dar inicio les pido una disculpa he estado un poco/mucho atareado, no he podido escribir , para continuar quiero agradecer a camille.black si ella no continuaría escribiendo muchas gracias y si quieres algo en especial una explicación o tema que trate mi historia o cualquier cosa estoy a tu servicio.
Capitulo 14/15
Aquí terminan los capítulos pronto subiré el siguiente
Capitulo 14/15
- Capitulo 14/15 ¿Que diablos hago aquí?:
- Bien recapitulando...-Muy bien soldados ¡estamos a punto de entrar en espacio enemigo así que entre más recuerden su entrenamiento más tiempo sobrevivirán!
El rubio miro hacia todos lados confundido-¿Qué diablos?, ¿espacio enemigo? ¡Yo no quiero ir a la guerra! TT_TT
(Narra Naruto)
No sabía ¿Qué diablos estaba pasando? Ni tampoco sabía cómo había llegado hasta allí pero en ese momento recordé lo que había hablado con mi clon y Kurama, lo que me llevo a la conclusión de…
-Si estoy en otro mundo eso quiere decir que todo esto no es real
Tenía que comprobar que tenía razón así que lo más razonable, bueno en mi opinión fue pedirle a un soldado que estaba aún lado mío que me diera un golpe y si estaba en un sueño no me dolería ¿cierto?....
(Narra soldado)
-Muy bien soldados ¡estamos a punto de entrar en espacio enemigo así que entre más recuerden su entrenamiento más tiempo sobrevivirán!
Después de decir esas palabra tan inspiradoras que una mes me dijo nuestro Capitán decidí infórmale sobre el estado de la situación así que me dirigí hacia el frente del vehículo.
-Capitán me cuadre ante él, deseo informarle la situación.
El capitán me miro y me dedico una gran sonrisa como las que me dedicaba cuando estábamos en muchos aprietos intentando disimular su angustia solo para hacerme sentir bien a mí, su mano derecha.
-Lo escucho cadete Lee, dígame el informe.
Justamente antes de decir que todo estaba muy tranquilo comenzaron a escucharse golpes y murmullos en el barco, al parecer un soldado estaba haciendo escandalo mientras otro le suplicaba que lo golpeara, no tuve otra opción agache la mirada mientras me sobaba con una mano la cien y la verdad no tenía ganas de ser niñera en estos momentos así que le pedí a mi mejor amigo que interviniera, el acepto muy gustoso para mi amigo el entrometerse y golpear eran su pasatiempo favorito.
(Narra Naruto)
Necesitaba saber a toda costa que esto era un sueño nada más y debido a que mi compañero se negaba tuve que fastidiarlo un poco pero no tuve respuesta alguna más allá de grito que por cierto llamaron la atención de todos en el barco, De pronto el apareció.
-¿Sasuke?
-¿Te conozco?
No sabía qué hacer, no podía decirle hola Sasuke soy tu primo de otra dimensión así que tome valor e ingenio y formule la primer respuesta que se me vino a la mente.
-No pero yo a ti sí.
Sasuke me miro muy confundido pero antes de poder formulas una oración fue interrumpido por el compañero con el que me estaba peleando, en ese momento me di cuenta de dos cosas.
1-Al parecer conocía muy bien a Sasuke porque lo saludo muy feliz al parecer no se habían visto hace mucho pero Sasuke no demostraba mucha emoción como siempre.
2-Ahora que lo miraba con detenimiento me percate que yo también lo conocía, ¿Cómo no pude reconocerlo? Tal vez fue porque tenía ese casco y no tenía esa horrenda chamarra que siempre usaba claro estando en el ejército es de ley el uniforme así que decidí interrumpir.
-¿Kiba?
-¿Qué? ¿Cómo sabes mi nombre?
Sasuke y Kiba se desconcertaron al escuchar lo que dije, ambos me examinaron con la mirada unos minutos para después decir al unísono.
-¿Te conocemos?
-Eso no importa, vamos cualquiera de los dos debe golpearme, sé que todo esto es un sueño y debo despertar antes de que muera aquí.
Kiba no hizo nada al respecto solo me seguía observando como si fuera un loco y tal vez lo era pero ahora no tenía tiempo para eso, de pronto Sasuke se acercó a mí con esa mirada inexpresiva de siempre y sin notarlo medio una bofetada muy fuerte.
-¡AUCHHH! ¡Eso duele!
Me sobe la mejilla que tenía muy marcada la mano de Sasuke que ahora solo me miraba igual que al inicio, al parecer no fue lo suficientemente fuerte así que le dije.
-Dame otra pero esta vez en la otra mejilla
No recibí respuesta alguna de su parte pero antes de provocarlo el me dio lo que le pedí esta vez fue más fuerte si era posible.
-Joder eso duele Sasuke, creo que hasta se me hincho.
Desvié un poco la mirada mientras me sobaba mi hinchada mejilla, al parecer esto no daba resultados, así que volví la mirada hacia Sasuke y justo en ese momento….
-No espera Sasuke ya no quier…. ¡PLAF!
-¡Ahhh! Ok, ok no fue tu culpa no pude decirte que… ¡PLAF! O_O
-Epe...
¡PLAF!
-Esper... +_o
¡PLAF!
-¡ESPERA! TT_TT
Esta vez fui más ágil que él, volteé más rápido y logre detener su mano ya preparada mientras me sobaba una mejilla con mi mano libre.
-Ya, ya Sasuke... Ya no me golpees más ¡Ya entendí ok! O_X
-OK n.n
-(Susurre un poco) Ahora si te ríes ¿no?
Sasuke me amenazó mientras se remangaba su playera
-¿Qué dijiste?
-Nada, Nada, no dije Nada.
Después de aquella escena solo podía escuchar una voz conocida que se burlaba dentro de mí.
-Mira que son las cosas, se te abre con el Emo ese Jajaja.
-Déjame en paz no le tengo miedo...eso solo que no quería pelear.
-Jajaja eres un cobarde jajaja
-Además tengo preguntas que hacerte como por ejemplo ¿Qué Demonios hago en este lugar?
-Yo ¿Qué voy a saber? Tu clon solo me dejo la ubicación de las grietas y yo solo te metí
-¿Y qué? ¿No puedes cambiar a un lugar menos agresivo?.. ¡POR SI NO TE HAS DADO CUENTA ESTOY EN MEDIO DE UNA GUERRA!
-No puedo hacer eso, además solo puedo ver las grietas, mas no puedo ver lo que hay adentro de ellas, una vez adentro ya no hay vuelta atrás y a partir de ahora cambiaremos como y cuando el destino quiera.
-¡¿Qué?! Te refieres a que estamos atrapados en esto
-Podría decirse que fue un seguro para que no abandonáramos la misión
- Sigh… ains… Bueno tengo otra pregunta
-¿SI?
-¿Qué pasa si muero aquí?
El zorro se rasco la barba en señal de que pensaba algo.
-Bueno… no digamos que soy un experto pero según yo, si mueres aquí… también lo harás en la vida real.
-¡¿QUEEEE?! O_O
-¿Algo más? n.n
-Claro vete a la Ching…
-Oh te están llamando afuera, luego te contacto OK nos vemos luego.
-¡HEY MALDITO ZORRO NO ME DASTE TERMINAR!
Después de eso Salí de mis pensamientos y no te que había un grupo de soldados que me rodeaba mientras jugaban y reían, por un momento me sentí en paz, pero todo lo bueno algún día tenía que acabar.
-Capitán Gai no acercamos a la playa
En ese momento salió un tipo muy extraño de no sé dónde y se paró justo a un lado mío
-¡MUY BIEN SOLDADOS DEMOSTREMOS EL PODER DE NUESTRA JUVENTUD!!
En ese momento note sus...
-¡Esas son las cejas son más grandes que he visto en mi vida!
El capitán me miro con seriedad, pero después me dio una cálida sonrisa y me enseño su pulgar.
-Gracias por el cumplido soldado pero no este no es el momento para alagarme.
El silencio domino entre nosotros durante un tiempo para que después...
-Sosténganse de lo que puedan ya casi llegamos
Justamente después de eso comencé a escuchar fuertes estruendos provenientes de una playa que se veía muy cerca, mi respiración comenzó a agitarse, se me comenzaba a nublar la vista y justo cuando creí que me iba a desmayar algo me hizo reaccionar una bomba cayo en el barco que está justo aun lado de nosotros.
-¡Ya casi aguanten un poco más!
Comencé a entrar en pánico el barco comenzaba a moverse muy bruscamente así que me aferre a lo único que tenía a la mano… mi fusil el cual tenía una navaja en la punta de este, lo tome con cuidado y me abrace fuertemente de él, pero algo interrumpió mi pánico.
-Capitán Gai es un honor otra vez luchar a su lado y será un honor morir a su lado.
Mire sorprendido buscando al sujeto de aquella voz, me di cuenta era el chico que estuvo dando ánimos antes que el capitán y al parecer era pariente suyo porque… bueno esas cejas lo delataban. El chico se animó demasiado y se acercó a la barda del barco y puso un pie enzima con una pose de apuntar.
-¡Ese es el espíritu muchacho! Para mí también es un honor convertir con un aliado tal valeroso como tú.
-¿Lo dice enserio capitán? TT_TT
-Por su puesto estoy muy orgulloso de que seas mi hijo.
Lo sabía tenían que ser parientes era lógico que esas cejas no existieran en el mundo dos veces entonces paso algo muy perturbador, el chico se volteo mientras lloraba por el orgullo de su padre olvidando completamente donde estaba cuando… el capitán soltó un fuerte grito desgarrador.
-¡LEEEEEEEEEEEEE!
Y eso paso justo delante de mí, una bala perforo el casco de aquel muchacho matándolo al instante su cuerpo cayó al mar y justo cuando todo no podía empeorar más una bala de tanque golpeo nuestro barco volteándolo.
Solo puedo recordar ese momento a muchos compañeros tratando de nadar mientras algunos eran atravesados por balas matándolos al instante, después de eso intente nadar pero todo el equipamiento militar era pesado, tan pesado que me hundía mi cuerpo ya no aguantaba estar sin aire así que me quite todo lo que podía y como pudiera, aunque no fue suficiente la vista se me fue desvaneciendo mientras el poco aire que tenía salió de mí.
A cada segundo me sentía más y más ligero, ya no podía ver, ni quería ver solo me dejaría llevar y justamente cuando daba todo perdido una mano me tomo de mi camisa lo que me hizo reaccionar y me arrastro hasta la playa
-¿Sasuke??
-¿Quién más iba a ser?
Sasuke me arrastro hacia una gran roca poniéndonos a cubiertos, cuando recupere las fuerzas para levantarme mire un paisaje desolador, el agua de la playa estaba teñida de rojo, motones de cuerpos en la arena, soldados corriendo sobre estos y nuestro capitán lloraba a lo lejos mientras sostenía el cuerpo de su hijo.
-¿Qué vamos a hacer?
Tome mi fusil y mire a todos lados buscando más compañeros, ya saben el dicho entre más mejor y así fue a unos metros estaban varios de nuestros compañeros ocultos en una trinchera.
-Sasuke… es lógico que el Capitán no va a reaccionar así que tendremos que movernos
-Parece un buen plan pero ¿hacia dónde corremos?
-hacia allá
Le señale un montón de selva que se encontraba a unos metros de la playa donde estábamos.
-Excelente plan
De alguna manera me puse de pie y comencé a disparar a cualquiera que tuviera un uniforme diferente al nuestro, así fue mate a unos cuantos tipos que alcanzaba a ver y para mi suerte tenía un buen pulso por lo cual solo falle unos cuantos tiros, dispare hasta que el hombro me comenzó a doler, jamás habría creído que doliera tanto disparar un arma, como pude tome mis cosas y grite mientras corría.
-¡SIGANME!!
Corrí y corrí sin mirar en ningún momento hacia atrás solo podía ver cómo me acercaba a esa zona verdosa que tanto añoraba y el sonar de las balas solo me daban más ánimos para seguir.
Aquí terminan los capítulos pronto subiré el siguiente
felipeo- Aprendiz
México
0
]okay, buen capitulo, pero creo que en esta ocasión te falto algo a este capitulo con respecto a la redacción, algo que el anterior si tenía.
Por lo demás, la historia sigue siendo muy interesante y me pregunto en que clase de mundo se encuentra naruto ahora y cual es la reliquia que tiene que rescatar.
Espero que pongas la continuación pronto
PD: ¡ánimo!!! no te desanimes, se por lo que estás pasando, en mi fic sólo me ha comenta una sóla persona y a veces también me dan ganas de dejarlo tirado.
Nos leemos
Por lo demás, la historia sigue siendo muy interesante y me pregunto en que clase de mundo se encuentra naruto ahora y cual es la reliquia que tiene que rescatar.
Espero que pongas la continuación pronto
PD: ¡ánimo!!! no te desanimes, se por lo que estás pasando, en mi fic sólo me ha comenta una sóla persona y a veces también me dan ganas de dejarlo tirado.
Nos leemos
Si se a que te refieres creo que se me paso poner las descripciones de cada acción hecha por el personaje creo que la regué en el siguiente capitulo volverá y con respecto a tu fic ahora serán dos los que comenten muchas gracias Saludos
felipeo- Aprendiz
México
0
Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 1/3
Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 1/3
Una disculpa pero ya saben como es esto aveces uno simplemente no es dueño de su propio tiempo o.... ¿solo seré yo?, Bueno ojala y lo disfruten Saludos
- Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 1/3:
- Gritaba el ojiazul cargando su fusil – ¡Ya casi llegamos!
El rubio solo pudo ver como el resto de sus compañeros lograron entrar a aquella espesa selva pero un poco alejados.
El pelinegro interrumpo los pensamientos del rubio mientras jadeaba por el cansancio-Lo logramos Naruto, realmente fue un excelente plan.
El rubio reía mientras se rascaba la nuca y jadeaba del cansancio-Jejeje de vez en cuando tengo una buena idea.
El pálido chico cambio a un semblante más serio- ¿Y bien?..¿Cuál es la siguiente parte del plan?
El rubio rasco su barbilla y contesto con la misma seriedad de su amigo- ¿La siguiente parte del plan?
-si
-eto…. La verdad no creí que llegaríamos tan lejos.
El pelinegro suspiro y se resignó a no esperar tanto de su amigo rubio el cual estaba riendo, esta última acción le saco una risa por algún motivo.
-Muy bien Sasuke, tal vez no sea el más listo del mundo pero... creo que lo mejor sería reagruparnos con nuestros compañeros.
El ojinegro paso de largo mientras decía en un tono burlesco-Cuidado tantas buenas ideas te quemaran el cerebro.
El rubio gruño un poco y seguida de la acción siguió a su amigo, caminaron unos minutos, el paisaje comenzaba a cambiar lentamente, la espesa selva comenzó a desaparecer, en su lugar quedo una extensa y alta estepa que llegaba más arriba de sus rodillas.
-Al parecer aquí termina la selva.
-Al fin mis pies me estaban matan…
El rubio no pudo terminar la frase ya que el ojinegro lo tacleo mientras le tapaba la boca y se posicionaba sobre el rubio, el ojiazul no comprendía la actitud de Sasuke hasta que después de unos minutos un panzer paso sobre ellos.
Al cabo de unos minutos el panzer se perdió en la frondosa selva, dejando a un pelinegro que estaba en shock y por alguna extraña razón no se quitaba de encima del rubio mientras se ponía rojo como tomate.
El rubio le dedico una sonrisa llena de regocijo- Sasuke te debo una si no fuera por ti ahora estaría muerto pero….......el panzer ya se fue ¿te puedes quitar de encima? Esto está resultando un poco incómodo.
El pelinegro capto la indirecta y salió del shock se levantó y le ofreció la mano a su amigo para levantarlo.
El ojinegro se exalto y grito de sobre manera-¡Naruto ¿Qué estupideces dices?! Te salvo la vida y tú en vez de agradecer ¿piensas que te quiero violar? En verdad eres un estúpido.
El rubio noto algo extraño en su amigo pero se dejó llevar por la tensión y respondió de igual manera- ¡Sasuke! ¿Qué te pasa? ¿Por qué te pones a la defensiva?!
-¡¿yo?? ¿A la defensiva?!
-¡Si recuerda que te conozco y puedo notar que estas muy nervioso!
El ojinegro señalo al rubio mientras gritaba y le daba la espalda-¡¿yo? ¿Nervioso?... t.. tu.. eres el nervioso! Además tu no me conoces jamás te había visto antes del barco.
-¡Tal vez tu no me conozcas pero yo a ti si y sé que cuando te pones nervioso empiezas a decir incoherencias!.
-¡¿yo?... Por favor yo nunca akds fg-coherencias!.
-¡¿Lo ves?!
El pelinegro comenzó a alejarse del rubio-¡Definitivamente no vi nada y esta conversación termino!
El ojiazul empezó a seguir a su amigo-¡Hey no ¿Quién te crees? No me puedes dejar así? SASUKE!!
El rubio corrió hasta alcanzar al pelinegro que por alguna extraña razón se había detenido en seco.
-¡Hey tu idiota como te atreves a dejarme as…
El rubio no pudo terminar ya que fue tirado al suelo por su amigo el cual le dio un zape descomunal mientras le susurraba.
-Cállate idiota
El rubio aun recuperándose del golpe pregunto-¿Y ahora qué te pasa?
-Cállate…..!Hey ustedes amigo o enemigo!
Después de eso se escuchó una voz a lo lejos.
-¿Sasuke eres tú?
-¿Kiba?
Después de eso, de la estepa salieron 5 sombras que al parecer eran aliados de los jóvenes.
El pelinegro se acercó junto con el rubio-¿Así que lograron salir con vida?
-Así es Sasuke estábamos preocupados de ser los únicos.
-Bueno al menos ya somos 7
El castaño se rascaba la nuca-SI en verdad sirvió de mucho tu ayuda Naruto.
El pelinegro mostro una actitud más seria mientras decía-Dejemos las formalidades para después, por ahora lo más importante es tener un plan.
El castaño se mostró un poco nervioso ante esas palabras y señalo con enfado al rubio- ¿Cómo que un plan?.... hey tu cabeza de chorlito.
El ojiazul mostro una cara de confusión- ¿yo?
-Si tu tarado no puedes andar por allí gritando síganme, si no tienes un plan
-pues yo no veo que tu hayas hecho algo al respecto.
El castaño gritaba desesperadamente mientras mostraba su puño-¿quieres ver como hago algo al respecto?
En ese momento el ojiblanco interrumpió la pelea-Este no es momento para peleas
El ojinegro dio un vistazo a su alrededor y asintió- Naruto, Kiba, Neji tiene razón debemos hacer un plan además no podemos quedarnos en lugares muy abiertos.
El rubio accedió a base de refunfuños- Muy bien ¿y que vamos a hacer?
Todos se pusieron a pensar hasta que un moreno con cabello en forma de piña respondió- Lo primero familiarizarnos con el terreno, conocer acerca de el, como algún mapa de la región donde muestre los poblados más cercanos o en su defecto hacer uno en base a nuestra exploración, veamos…. ¿alguien posee algo parecido?
Todos se miraron, al parecer estaban más confundidos por las palabras de aquel muchacho hasta que…
-Si te refieres a un mapa de la zona yo tengo uno
Todos miraron sorprendidos a aquel chico que por su apariencia oculta entre un camuflaje verde lleno de plantas y su actitud muy reservada, casi no tenía presencias en el grupo.
El castaño miro al chico vestido de planta y respondió un poco exaltado- Shino Si tenías un mapa del lugar ¿Por qué no lo dijiste desde antes?
El chico camuflado respondió con una gran seriedad y tranquilidad que pondría algo nervioso a cualquiera-Porque ustedes no se han ni molestado en saludarme o si quiera hablarme.
El pelipiña tomo el mapa y comenzó a mirarlo con detenimiento hasta que..-Eso es
El rubio pregunto muy intrigado- ¿Qué cosa?
El genio señalo un pequeño poblado que estaba en el mapa mientras decía-Este es un pequeño pueblo donde podríamos escondernos
El ojinegro interrumpió el plan del pelipiña- Pero este lugar está muy apartado de la zona de guerra y de los poblados grandes, así no podremos contactar con más compañeros rezagados que necesiten ayuda.
-Tomando en cuenta que nosotros fuimos los primeros en lograr escapar y contando con el panzer enemigo que paso, me tomo que los pocos que logren escapar serán eliminados por el panzer o serán tan fuertes que puedan eliminarlo, de ambas formas ellos no necesitaran de nuestra ayuda y sin contar que es el lugar perfecto debido a que si hacemos sonar alguna alarma los refuerzos tardarían mucho en llegar.
-Ya veo
-Este es el plan necesitamos de un grupo pequeño, 2 personas a lo mucho que puedan infiltrarse en el pueblo y a la vez que puedan cubrirse en dado caso de un enfrentamiento y suponiendo que la idea de ser elegidos les gustan tanto como a mi yo propondría dejarlo a la suerte ¿Qué les parece un sorteo? Sacamos unos papeles y quienes tengan los dos números más altos serán los elegidos.
Debido a que nadie propuso algo mejor terminaron aceptando el trato siete papeles con los números 1,2,3,4,5,6 y 7 fueron revueltos en un pequeño estuche para balas, todos sacaron a la vez su papel correspondiente.
El castaño fue el primero en abrir el suyo- ¡YAJUUUU! Me salió e número uno.
El segundo fue el pelipiña el cual mostro una cara de relajación- ¡UUFFF! Me salió el número cinco.
El tercero fue el rubio-¡NO PUEDES SER! ¡EXIJO UN DOS DE TRES! m..me toco el numero 7 Esto no es justo TT-TT
El pelinegro fue el cuarto pero antes se mofo un poco del ojiazul-Ya lo sabes Naruto los torpes siempre son el cebo y terminan muriendo primero.
-Cállate Teme porque te apuesto que tu iras conmigo
-En tus sueños Dobe yo tengo mucha suert…..
El ojinegro hizo una rabieta mientras decía- ¡NO ES JUSTO ESE TORPE ME SALO! ¡EXIJO OTRA OPORTUNIDAD!
A juzgar por los lloriqueos del ojinegro los restantes no tuvieron que abrir sus papeles.
El pelipiña intervino antes de que la situación subiera de ánimos- Lo siento Naruto y Sasuke pero todos acordamos en hacer esto no hay otra opción ustedes dos son los elegidos.
Una disculpa pero ya saben como es esto aveces uno simplemente no es dueño de su propio tiempo o.... ¿solo seré yo?, Bueno ojala y lo disfruten Saludos
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 8:47 am, editado 2 veces
felipeo- Aprendiz
México
0
Cambio de titulo por la temporada
Muy bien compañeros con motivo de la segunda temporada, me gustaría cambiar de titulo, el titulo sera "Atrapados en el tiempo" ese seria como el titulo de la nueva temporada espero, no les moleste un cordial abrazo y saludos
felipeo- Aprendiz
México
0
bUENO AQUI ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO
Con esto me despido nos vemos
- Capítulo 17 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 2/3:
- Capítulo 17 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 2/3
Después de aquel sorteo nos encontramos con un rubio y un pelinegro arrastrándose sigilosamente sobre aquella estepa, a unos cuantos metros se podía divisar un pequeño pueblo, con no más de diez edificios, principalmente constituido por casas pequeñas hechas de piedra y techos de madera, ambos jóvenes se detuvieron mientras el pelinegro desenfundaba su rifle de precisión mientras pensaba.
-¿Cómo es posible que yo aceptara una misión tan suicida? Tal vez solo allá sido solo por…
El pelinegro no pudo terminar sus pensamientos debido al rubio que le llamaba justo a un lado de él.
-Oye Sasuke ¿tienes algún plan?
El ojinegro miro extrañado al rubio- ¿un plan…..? A decir verdad no tengo nada y ¿tu?
El rubio le dedico una gran sonrisa mientras se levantaba en dirección al pequeño poblado mientras le decía-Mi plan es la única forma Sasuke así que será mejor que me cubras muy bien.
Esas palabras sacaron de si, al ojinegro mientras pensaba-Acaso... ¿no estará pensando en…?-¡Espera Naruto!
Al parecer el ojiazul no lo había escuchado, el pálido chico no tardó en reaccionar, y tomar se rifle pensando...-Vamos Naruto por favor ¡no hagas algo estúpido! - Y como si le hubiese leído la mente el rubio entro al pequeño pueblo gritando como un loco, mientras el pelinegro lo seguía con la mirilla del rifle y preparándose para dispararle a cualquiera que apareciera mientras seguía rezando por la vida de su amigo.
Después de 6 nazis asesinados por el rubio y 4 asesinados por el pelinegro, todo parecía estar tranquilo así que el ojiazul le hizo unas cuantas señas al ojinegro para después adentrarse en el interior de una casa.
El pelinegro capto las señales así que dejo de apuntar, se levantó de aquella estepa y se dirigió al pueblo ya más relajado, al llegar al pueblo se encontró con el rubio que le decía mientras se cuadraba- misión cumplida- mostrando una gran sonrisa.
Esto al ojinegro lo desespero y le dio un fuerte coscorrón mientras le gritaba- ¡Eres un idiota! ¿Qué hubiera pasado si te mataran? ¿Cómo hubiera cumplido la misión yo solo inepto? ¿Lo pensaste acaso?
El rubio se dobló del fuerte golpe y después de unos segundos reacciono sobándose la cabeza mientras decía-¡AUCH! ¡Eso duele Sasuke!
El pelinegro se cruzó de brazos- eso te para por incompetente.
-Vamos Sasuke no tienes por qué ser tan severo después de todo la misión ya está hecha ¿no?
El pelinegro respiro hondo y se resignó al resultado mientras asentía con la cabeza.
El rubio chasqueo los dedos mientras decía-lo tengo ya se como quitarnos estos nervios.
El pelinegro lo miro extrañado mientras decía- ¿a qué te refieres?
El ojiazul le dedico una gran sonrisa y solo se limitó a decirle- sígueme- mientras le daba la espalda conduciéndolo a lo que parecía ser alguna especie de bar, el rubio entro muy confiado abriendo de un tajazo la puerta y en cambio el pelinegro tomaba sus debidas precauciones preguntando
-Naruto que es este lugar- mientras parecía dar un vistazo rápido a todo el lugar.
De pronto el rubio dio un brinco perdiéndose detrás de lo que era una larga barra de madera la cual tenía unos cuantos bancos y tarros sobre ella, después el ojiazul salió detrás de la barra con dos tarros llenos de cerveza mientras decía.
-Esto nos quitara los nervios- después de eso le dio un tarro a su amigo el cual se negó a aceptarlo mientras decía.
-Solo a un idiota como tu sele ocurre una idea como esta.
El rubio rio mientras jugaba con los tarros y decía- Vamos Sasuke yo sé que tú quieres beber de mí.
El pelinegro hizo un puchero con la cara para finalmente aceptar de un arrebato el tarro de cerveza mientras decía- De todas formas shikamaru dijo que después de hacer unas cosas vendrían al pueblo por nosotros ¿Qué más da?- después de eso tomo de un solo sorbo todo el contenido para después decir – otra más…. y otra…..otra….mas….
Al cabo de unas horas ambos jóvenes estaban tirados en el centro del pueblo recargados sobre una pequeña fuente que estaba rodeada de costales y alambres de púas, seguramente ese era el lugar de entrega de suministros militares para los soldados pero ahora estaba vacío.
-Y Esa es mi historia Naruto como lo vez, jamás te conocí hasta esta mañana
El rubio miraba fijo al pelinegro al parecer había tenido una infancia muy terrible- Ya veo
El ojinegro voltea y mira al ojiazul mostrándole una media sonrisa- Pero basta de contarte sobre mí ahora yo seré el que te haga las preguntas.
El rubio corresponde la mueca del ojinegro de la misma manera mientras le decía- Esta bien te lo haz ganado, puedes preguntar lo que quieras.
El pelinegro se rasca la barbilla para intentar despejar sus dudad mentales y finalmente preguntar -Muy bien a ver….. ¿Naruto antes de esto tenías a alguien especial en tu vida?
El rubio se mostró algo confuso- ¿Eh? ¿Alguien especial en mi vida?.... la verdad tenía a muchos a mis padres a ti, a mi tío Jiraiya..
-No Naruto me refiero a alguien muy especial
-¿Alguien muy especial?... a ya caigo tú me preguntas se tenía ¿alguna relación antes de esto?
-Algo parecido.
El rubio desvía la mirada hacia el suelo como si se enfocara en un punto ciego-Yo diría que si tuve una relación…. hace mucho tiempo…. hace mucho..
El ojinegro se muestras un poco deprimido ante la respuesta del rubio-¿Ah sí?.... ¿y cómo se llamaba?
-¿Cómo se llamaba?... su nombre era… Sakura…. Sakura Haruno
-¿Así que se llamaba Sakura?
El rubio cambio su actitud para después mirar hacia el cielo mientras parecía sonreírle al sol- Si ella era una mujer naturalmente hermosa, desde su hermoso, sedoso y único cabello color rosa hasta sus delicados, perfectos pies que siempre cubre con cualquier tipo de botas, claro sin mencionar sus hermosos ojos color verde que me recuerdan los verdes pastizales y un cuerpo que al mirar me para el corazón.
El ojinegro mira sorprendido- Parece ser la mujer ideal ¿no?
-No es solo la mujer ideal ella es la mujer perfecta… y al parecer dios me quiere mucho.
-¿Por qué dices eso?, ¿Acaso no ves en el infierno en el que estamos metidos?
-Porque cuando necesite de su ayuda me envió al más perfecto ángel que tenia
-¿Sakura?
El rubio le mostro una gran sonrisa a su amigo- si y estoy completamente seguro de que la volveré a ver
-¿Y?... ¿Que paso con aquella mujer?
El rubio se puso muy serio y agacho la mirada
-Este…. yo…..
El ojiazul no pudo articular otra palabra ya que fue interrumpido
-Valla ¿conque aquí estaban?
Con esto me despido nos vemos
felipeo- Aprendiz
México
0
-Hola Felipero¡¡¡ tu fic me encanto amigo, aunque en los primeros capitulos deberias ponerlos en spoiler, fuera de eso esta genial ...porfavor conti amigo¡¡¡¡
-Cuidate
-Cuidate
Página 2 de 3. • 1, 2, 3