Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
+8
razorvic612
Maykel-Sama
Saki S.
Eri-chan
Leon
Xehay
Gexánime-kun
felipeo
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
buenos días hoy les traigo una idea que me surgio a media noche espero les guste saludos
BIEN AQUÍ ESTA EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE ESTE EN LA SECCION CORRECTA, ESPERO LES GUSTE VA UN POCO LENTO PERO YA ESTA APUNTO DE EMPEZAR LO BUENO JEJE SALUDOS
- Capitulo 1:
- Capitulo 1
Amanecía en la ciudad de Tokio nos centramos en una pequeña y humilde mansión parecida a un templo romano, color blanco, muy lujosa, pero eso no importa lo que importa es que dentro de la mansión yace un joven ojiazul con cabello rubio acostado en una enorme cama, tapado y con dos bultos a los lados del joven que estaban totalmente cubiertos por las sabanas.
Cuando una peliroja entro a la habitación del joven, abriendo las cortinas de una enorme ventana mientras decía.
-Naruto ya es hora de levantarse
El rubio se levanto en seco muy temeroso mientras le gritaba a la mujer
-!!Mama ¿que haces aqui? ¿no te he dicho que no entres en mi habitación?
-Claro que si hijito pero soy tu madre y no puedo dejarte que seas un holgazán asi que levántate ya, decía la peliroja mientras jalaba las sabanas de golpe para que el rubio no intentara escudarse en ellas pero se sorprendió la madre al ver que había debajo soltando un grito muy agudo
-!!AAAAHHHHHHHH¡¡ !¿quienes son ustedes?¡ !largo de mi casa¡
Ese día la madre de aquel joven rubio se dio cuenta que su "bebe" había crecido, el rubio temblaba en su cama mientras se ponía rojo cual tomate al ver que su madre la había atrapado en su habitación completamente desnudo y con dos mujeres en cada lado.
-Mama puedo explicarlo- decía el rubio mientras se tapaba el cuerpo con una sabana, la madre del rubio salio como rayo gritando hacia su habitación donde se encontraba su esposo
-!Minato¡ despierta algo malo esta pasando !MINATO¡
El padre del rubio apenas podía contestar estaba K.O porque tuvo una noche llena de trabajo y apenas pudo dormir.
-¿Que dices? ¿que pasa algo malo? ¿tus padres vendrán a cenar esta noche?
-No es momento para bromas minato algo malo pasa con naruto
-¿QUE?... algo malo le pasa a naruto !¿Que le pasa? Dime¡ -grito de golpe el padre mientras se levantaba rápidamente con una cara terrible de preocupacion
-Bueno es que yo... este- la peliroja con un ligero sonrojo en la cara no sabia como interpretar lo que decía visto antes así que lo soltó de golpe.
-Minato hoy en la mañana encontré a nuestro hijo durmiendo en su habitación con dos lagartonas-decia la peliroja muy seria
-¿QUE? que naruto estaba durmiendo con dos lagarto.... jajajaja salio igualito a mi jaja - No termino de reír cuando sintió un tremendo cocaso por parte de la peliroja que parecía arder en llamas de la furia que tenia, a lo que minato ágilmente se dio cuenta y corregir su error.
-Tranquila es natural que naruto haga eso, recuerda el ya no es un niño kushina, naruto ya tiene 18 años y ya es un hombre.
- no me importa la edad que tenga para una madre su hijo siempre sera su bebe, ademas no quiero que mi hijo sea un ricachón, vago y playboylero. ¿Que tal si por estar con tantas mujeres se contagia de SIDA y muere, o que tal si una mujer lo secuestra y lo vuelve su esclavo sexual o ¿que tal si lo secuestran unos matones por estar en uno de esos clubs para "hombres" mientras mira mujeres? - decía la peliroja imaginándose todos las escenarios negativos posibles cuando fue interrumpida.
- Ahora si te volaste la barda kushina ¿naruto un esclavo sexual? jajaja, relájate yo me ocupare de que el aprenda de negocios ya que no soy inmortal y algún día el tendrá que tomar las riendas de la empresa, de echo he estado hablando con mi hermano jiraiya para que le consiga un trabajo en su país así aprenderá como una persona normal consigue dinero sin contar que aprenderá valores y como es la vida real.
-!¿QUE?¡ ¿ESTAS LOCO? de ninguna manera dejare a mi bebe a cargo de tu hermano ya sabes como es el solo terminara peor.
-Lo siento kushina llevo pensando mucho este tema y es la única opción que veo claro le diré a jiraiya que mantenga sus extravagancias al mínimo para que naruto aprenda la lección, recuerda que jiraiya respeta mucho mis decisiones como hermano menor asi que no pondrá pretexto.
- Capitulo 2:
- Capitulo 2
-Lo siento kushina llevo pensando mucho este tema y es la única opción que veo claro le diré a jiraiya que mantenga sus extravagancias al mínimo para que naruto aprenda la lección, recuerda que jiraiya respeta mucho mis decisiones como hermano menor asi que no pondrá pretexto.
-aaahhh ¿que tiene en la cabeza mi madre? mira que entrar sin pedir permiso ¿que hubiera pasado si mi madre hubiera entrado justo en el momento en que yo estuviera.. , el rubio no pudo terminar cuando fue interrumpido por una voz en su cabeza
-vaya susto que nos dio nuestra madre jaja, seguro que hasta se te corto la "inspiración"
-Hey ya vasta en primer lugar crei que ya te había eliminado con terapia y en segundo ya te dije ella es mi madre solo mía tu no eres real solo estas en mi cabeza, peleaba el rubio mientras se ponía ropa en su habitacion
-Ok, primera nunca me podrás eliminar ambos sabemos que yo represento esa parte divertida a la que tu reprimes, segunda si no fuera por mi ayuda no hubieras tenido esta noche tan buena y tercera recuerda somos uno solo asi que también es mi madre y ¿ademas esta muy guapa no lo crees? si fuera un poco mas grande yo...... jejeje, reia aquella voz en la cabeza del rubio
-¿! NO SEAS PERVERTIDO¡? ¿es nuestra madre recuerdas? y no dejare que hagas ese tipo de comentarios recuerda que entre mas tiempo hablemos mas gastas energías hasta el punto en que solo tenga que pensarlo y te dejare de escuchar
Mientras balbuceaba a la nada y se movía como loco fue interrumpido por sus padres, pero al parecer esto era cerio ya que su madre se quedo atrás de la puerta solo dejando ver su rostro, mientras su padre entro por completo acercándose a un naruto que no había prestado atención.
-Naruto hijo... , decía al padre del rubio mientras ponía su mano en el hombro de su hijo para que este le tomara atención.
-¿que? !HHAAAAA¡ !¿A.A..A QUE HORAS ENTRARON?¡, gritaba el rubio asustado ya que su conversación con respecto a su madre seria algo extraño creerían que esta loco como antes y lo volverían a llevar a esos extraños psiquiátricos como cuando era niño.
-Hijo tranquilo soy yo... ¿de verdad te asuste? deberías estar mas alerta hijo, decía minato mientras mostraba una sonrisa particular de el.
-Oh lo siento padre de verdad ni los escuche pasar, pero ¿no deberías estar trabajando en la empresa?
-Hay otras cosas mas importantes que discutir contigo respecto a lo que tu madre me dijo hace un momento.
Después de decir esto minato tomo del hombro a su hijo haciendo que ambos dieran media vuelta y se acerco al oído de su hijo para susurrarle en tono de secreto.
-Hijo ¿de verdad tu madre te atrapo con dos mujeres en tu cama?
-Este..... Si, pero no quise espantarla le dije que entrara a mi habitación y... y..y
El rubio estaba todo rojo, no sabia que decir y esta tartamudeando cuando fue interrumpido por su padre.
-!Ese es mi muchacho¡ jeje
Ambos rubios comenzaron a reír pero fueron interrumpidos por una peliroja que les dio un coco al mismo tiempo dejando les un enorme chichón en la cabeza.
-!Te escuche Minato¡
-tranquila kushina solo estaba intentando relajar lo antes de la malo notici...., en ese momento el rubio tapo su boca dando a entender que había metido la pata.
-¿Cual mala noticia papa?
-este yo.. yo
-Tu padre y yo decidimos enviarte con tu tio jiraiya para que aprendas a ser un hombre de bien naruto.
!¿QUEE?¡ ¿un hombre de bien? yo soy un hombre de bien.. bueno no he echo nada malo,decía el rubio mientras se cruzaba de brazos.
-NADA MALO !¿no te parece malo meter mujeres diferentes a tu cuarto cada noche?¡
- !¿Asi que me enviaran con el mas grande pervertido del mundo para que aprenda a no ser un pervertido?¡ muy buena elección como la de meter a su hijo de 6 años en un manicomio ¿no?.
- En primera ya te pedimos disculpas naruto, en segunda eso no te funcionara ya lo decidimos y así aprenderás los riesgos de seguir ese camino.
-mi inner tenia razón ustedes son muy represivos, decía el rubio con un puchero en la cara
-!¿REPRESIVOS?¡ !TE DAS CUENTA DE LO QUE DICES NARUTO¡, gritaba la peliroja mientras hacia un puño con la mano, pero justo antes de atacar fue interrumpida por unas palabras que la confundieron.
-Hijo acabas de decir ¿INNER?,decía confundido el padre del rubio
-Si padre mi inner me lo dijo
-¿acaso no lo elimino la terapia?
-si te refieres a esos 3 años que pase en un psiquiátrico en confinamiento solitario y que solo era sacado de esa habitación para ser mono de pruebas con agua y electricidad, si te refieres a eso no eso solo lo hizo mas fuerte, ademas ya no lo veo como un estorbo lo veo como mi mejor a migo que me da ese apoyo que nunca tienes conmigo papa.
-Hijo de verdad lo siento, pero ya tienes 18 años y debes dejar de actuar como un niño
-!¿y que el ser adulto significa que no puedo sentir el abandono de mi padre?¡
- El ser adulto implica aceptar la realidad de las cosas y escoger la mejor opción hijo se que no he sido el mejor padre, ese a sido mi error he intentado compensar mi falta con dinero y dejando te hacer lo que quieras pero eso se termina hoy, mañana tomaras el primer viaje a Nueva York asi que prepara tus cosas y después bajaras a desayunar
-PERO.. pero
-!Pero nada¡ esta conversación termino.... lo siento hijo es por tu bien, decía el rubio a su hijo mientras salia de su alcoba junto a su esposa con la cabeza abajo de la tristeza que sentía por su único hijo.
-!! AAAAHHHHH¡¡ esto no me puede estar pasando, decía el rubio mientras se tiraba de golpe a su cama mientras sacaba un celular y marcaba un numero.
-¿bueno?
-¿naruto? ¿que pasa? hermano ¿por que me llamas tan temprano?
-Hola kiba te llamo para decirte que no podre asistir a la fiesta del fin de semana
-¿QUE? pero si llevamos planeando esto durante tres semanas
-Lo se pero..., el rubio le contó con lujo de detalle lo que había pasado a su amigo castaño
-Así que tus padre te enviaran al otro lado del mundo con tu tío y aparte de todo ¿tendrás que trabajar?
-SI
-JAJAJA te dije que ayudaras a tu padre a los padres no les gusta que estés todo el día sin hacer nada es por eso que yo estoy ahora en una oficina que hicieron junto a la de mi padre y debo admitir que noes tan aburrido, claro se firman unos papeles y listo todo el resto del día observo a las hermosas chicas que pasan por aquí ya hasta le pedí a mi padre que me consiga una secretaria para entretenerme un tiempo jeje.
-Ahora lo se, los padres son muy molestos
-Ni que lo digas naruto, decía el castaño mientras sonaba unas risas de fondo,-jiji miren allí esta el hijo del jefe ¿nos acompañas kiba no queremos estar solas?
-Claro que si, lo siento naruto me tengo que ir
-!NO KIBA ESPERA¡ !aaahhh¡ ese kiba nose por que es mi amigo.
BIEN AQUÍ ESTA EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE ESTE EN LA SECCION CORRECTA, ESPERO LES GUSTE VA UN POCO LENTO PERO YA ESTA APUNTO DE EMPEZAR LO BUENO JEJE SALUDOS
Última edición por felipeo el Sáb Jun 14, 2014 4:24 pm, editado 17 veces
felipeo- Aprendiz
México
0
Re: Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
Es un interesante fic pero antes de comentar te recomendaría que pongas las etiquetas y la fecha de actualización al fic.
Y bueno tal vez cambiar el título a “Naruto y la secretaria” o solo “la secretaria” porque cuando leí decía “Naruto la secretaria” como si el fuera una, bueno esto solo es una sugerencia aunque lo entendí tal vez algunos piense otra cosa (Sólo es una sugerencia).
Sobre los capítulos tiene unos cuantos errores ortográficos pero la verdad me hizo reír mucho, Kushina pensando que su “bebe o angelito” dormía solo y se encontró con que estaba entre dos mujeres (que noche tuvo Naruto jejeje)
¿Además tiene un inner? esto ya se puso interesante. Espero lo continúes pronto
Y bueno tal vez cambiar el título a “Naruto y la secretaria” o solo “la secretaria” porque cuando leí decía “Naruto la secretaria” como si el fuera una, bueno esto solo es una sugerencia aunque lo entendí tal vez algunos piense otra cosa (Sólo es una sugerencia).
Sobre los capítulos tiene unos cuantos errores ortográficos pero la verdad me hizo reír mucho, Kushina pensando que su “bebe o angelito” dormía solo y se encontró con que estaba entre dos mujeres (que noche tuvo Naruto jejeje)
¿Además tiene un inner? esto ya se puso interesante. Espero lo continúes pronto
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: Atrapados en el tiempo-NS (Capítulo 16 “¿Los sentimientos de Sasuke?” Parte 3/3) 14/06/2014
La verdad es que tuve un cierto problema y me confundí con la sección y termino publicado en otra seccion por ese motivo subí dos capítulos de golpe, con respecto a la ortografía la cuidare un poco mas como te darás cuenta no soy muy buenos amigos que digamos y el nombre.. la verdad es que en mi fic tengo planeado poner un naruto de secretaria O.O ¿secretaria de quien? eso no lo diré pero te aseguro no sera secretaria de sakura seria muy común ese es el motivo del titulo
SALUDOS, GRACIAS POR LEER ESTARÉ AL TANTO DE LOS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS QUE TODOS HAGAN
SALUDOS, GRACIAS POR LEER ESTARÉ AL TANTO DE LOS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS QUE TODOS HAGAN
felipeo- Aprendiz
México
0
ya el titulo da intriga hjahaha como carajos va a ser naruto la secretaria xD, espero la conti
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Naruto será secretaria? Eso hay que leerlo.
Y Naruto lleva una vida bastante frívola y perfecta, pero bueno tiene aprender a ser un adulto en toda la extensión de la palabra.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
La verdad vi este tema en la sección de doujinshis.
Bueno ya lo moviste, bien!
En fin... Naruto como una secretaria O-O, emmmh nose que pensar, sera interesante leer esto xD.
Me han dado mucha risa estos capitulos, naruto es un pervertido y minato tambien, pobre kushina tener que soportar a esos atrevidos y sexis rubios xD. Ahora si que pienso que naruto puede volverse más pervertido con su tío jiraiyita jajaja. Y naruto con un Inner, fantastico!
Una sugerencia; como te dijieron arriba, tienes que poner la fecha de actualizacion, esto debes editarlo cada vez que subes un capitulo nuevo. Y debes poner las etiquetas, tambien hacer un poco de arreglo ortografico, como poner guión, y etc...
Buena suerte y espero la continuación pronto, esta muy intrigante la historia, sin más que decir, mis más preciados saludos, nos leemos bye!
Bueno ya lo moviste, bien!
En fin... Naruto como una secretaria O-O, emmmh nose que pensar, sera interesante leer esto xD.
Me han dado mucha risa estos capitulos, naruto es un pervertido y minato tambien, pobre kushina tener que soportar a esos atrevidos y sexis rubios xD. Ahora si que pienso que naruto puede volverse más pervertido con su tío jiraiyita jajaja. Y naruto con un Inner, fantastico!
Una sugerencia; como te dijieron arriba, tienes que poner la fecha de actualizacion, esto debes editarlo cada vez que subes un capitulo nuevo. Y debes poner las etiquetas, tambien hacer un poco de arreglo ortografico, como poner guión, y etc...
Buena suerte y espero la continuación pronto, esta muy intrigante la historia, sin más que decir, mis más preciados saludos, nos leemos bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Naruto la secretaria-NS capitulo 3 (27/03/14)
!Hola a todos¡ bueno aquí les dejo el siguiente capitulo espero les guste y si me hicieran el gran favor de explicarme ¿A que se refieren con etiquetas? y como ponerlas seria genial.
NOTA: Estoy usando las comillas para marcar los pensamientos de los personajes si les molesta o incomoda favor de decírmelo para buscar una solución.
NOTA: Estoy usando las comillas para marcar los pensamientos de los personajes si les molesta o incomoda favor de decírmelo para buscar una solución.
- Capitulo 3:
- Capitulo 3
-Claro que si, lo siento naruto me tengo que ir
-!NO KIBA ESPERA¡ !aaahhh¡ ese kiba nose por que es mi amigo. -gritaba el rubio mientras se recostaba en su cama.
El resto del día fue muy "normal" claro, no paso nada fuera de lo que tenían contemplado sus padres del rubio como peleas en el desayuno, gritos en la comida, muecas al ir de compras en fin, todo paso con normalidad.
A la mañana siguiente se encontraba un rubio molesto y suspirando pesadamente sobre un lujoso asiento en la primera clase de un gran avión, pero esto al rubio no le importaba lo único que tenia en mente era la supuesta traición de sus padres.
-¿Como pudieron hacer me esto? no es que me moleste ir a ver a mi tío de echo me agrada visitarlo pero... esto no es una visita, estaré un buen tiempo con el así que sera mejor que me haga a la idea o si no....
-El rubio no pudo terminar la frase ya que fue interrumpido por una chica que se sentó a un lado suyo, claro teniendo de por medio el pasillo.
El rubio no podía quitarle el ojo de encima la chica parecía una modelo, tenia un complexión delgada, unos resplandecientes ojos verdes, vestía un traje negro con una camisa blanca y una corbata.. muy corporativa la joven pensaba aquel rubio, sin embargo el rubio solo centraba la vista a ese extraño pero muy agradable color rosa en su cabello que le llenaba la cabeza de un millón de cosas pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
-"Esa chica tiene algo diferente ¿no lo crees?"
-"Si definitivamente.. hay algo en esa chica que me atrae mucho pero.. no logro descifrar que es, espera un minuto..
¿Que no estaba peleado contigo?
-"Yo creo que no, me encanto la forma en que me defendiste cuando peleaste con tus padres ya siento que te amo"-reía aquella voz en la cabeza del rubio con un tono exagerado de burla.
-"Ya déjame en paz, si te defendí.. solo era porque no quería que me regresaran a ese manicomio".
-"Hay gracias que considerado yo también te amo jejeje".
-"!Que ya me dejes en paz¡".
-"OK, ok ya te dejo pero.. volviendo al tema, esa chica esta muy buena deberías preguntarle su nombre o que te de su teléfono, chicas asi no aparecen todos los días piénsalo".
-"¿ y que le digo a ver tu "experto" dime? le digo, hola soy Naruto Usumaki y quiero que te acuestes con migo".
-"jaja ok no necesitas usar el sarcasmo solo deja me pensar en algo... AAAHH !LO TENGO¡".
-"¿Enserio?"
-"Pon atención te acercas muy despacio y luego con el tono mas grave de voz le dices, oye neenaa te gustaría ir a comer unas hamburguesas conmigo y con eso caerá a tus pies estoy seguro".
-"!ERES UN IDIOTAA¡" realmente pensé que ya tenias la solución".
-Jejeje, lo siento es que no soy muy bueno en situaciones románticas y esa chica se ve que le gusta el romance.
-Eso no tienes que decirlo se te nota pero lo único malo es que yo tampoco soy del tipo romántico.
-!ESTAMOS PERDIDOS JAMAS NOS HABLARA¡ TT_TT
-!!! LOS SE, SOMOS UNA VERGÜENZA ¡¡¡ TT_TT
Ambos rubios no paraban de llorar cuando fueron interrumpidos por una pelirosa que les hablaba sentada en su lugar haciendo señas para que el rubio captase.
-¿Oye?..hoolaaa.. tu el rubio... ¿Me escuchas?
-"!! DIABLOS ES ELLA¡¡ -decía el inner mientras se jala el cabello de la desesperación".
-"!! SI ES ELLA, ¿QUE VAMOS A HACER? ¡¡" O.O
-"¿VAMOS?.... ¿QUE VAS A HACER TU?, YO YA ME BOY".
-"!! HEY ESO NO ES ES JUSTO ESPERAAA ¡¡"
-Hey chico te estoy hablando ¿acaso eres sordo?
Con esas palabras saco del trance al rubio que miraba a la nada.
-!NO....no lo soy¡, !claro que no mil disculpas! solo estaba platicando con migo mismo..... "! GENIAL ¡ ahora creerá que soy raro"
-jiji no te preocupes ami también me suele pasar soy Sakura.. Sakura haruno ¿y tu eress?..
-Sakuraaa harunoo - repetía el rubio con un tono lento y muy embobado.
-Si ese es mi nombre pero tu ¿como te llamas?
-¿mi nombre?...¿mi nombre?..¿mi nomm?.. oh si, lo siento soy Naruto... Naruto Namikaze Usumaki
-MMM ¿Namikaze? ¿acaso no eres de Tokio?
-!SI¡ ¿como lo sabes?
- Bueno es que la empresa Namikaze es reconocida a nivel mundial !espera¡ eso significa que tu....
- Si, mi padre es Minato Namikaze y mi madre es Kushina Uzumaki.
-¿y que haces en un vuelo a nueva york?
-Estee... ¿yo?... este... " Y AHORA ¿QUE LE DIGO?, todos dicen que la verdad siempre es mejor... pero si le digo eso creerá que soy un pervertido ¿y si mejor le digo una mentira? no... no..no ¿o?... ¿si?"
-¿y bien?
-La verdad es que tuve un problema con mis padres y.. estoy en camino a ver a mi tío para que el me de una lección sobre valores y eso.
-Así que eres el típico niño rico presumido no me sorprende has de ser un mimado jiji -decía la pelirosa con un tono de burla hacia el ojiazul.
-!No soy un mimado¡ es solo quee.... mi madre me cuida mucho ¿ok?.
-jijiji Mimandooo.
-Ok, ok si tal vez un poco.. pero tu has de ser igual.
- De hecho no.. yo no tengo familia rica y solo viajo por que mi trabajo me lo exige.
-¿Asi? ¿y en que trabajas?
-Tu deberías saberlo ya que la empresa en la que trabajo es una cede de la empresa Namikaze.
-Así que.. mi padre te envió
-Se podría decir que si, aun que yo jamas lo he visto
-Ya veo... "gracias padre, gracias creo que esto compensa la pelea de ayer" -pensaba el rubio mientras se tocaba la barbilla
-Oye naruto no se si es mucha molestia pero...ya que tu padre es el jefe me preguntaba si..
Mientras la pelirosa balbuceaba el rubio se molesto, cuando las mujeres balbuceaban frente a el, era típico que todas las mujeres solo buscaban su dinero pero, esto decepciono y enfado mucho al rubio mientras pensaba.
-"Clásico ahora me dirá que si puede salir conmigo como todas las mujeres bonitas que se aprovechan, !ya estoy harto¡.
¿Como creí que? una mujer se fijaría en mi por lo que soy nooo... claro que no, en cuanto dije mis apellidos babeo y se me pego como una mosca esto en verdad me decepciona"
Cuando fue interrumpido por la pelirosa que estaba muy efusiva.
-Bueno seré directa, me gustaría enseñarte unas propuestas que tengo para la empresa y me gustaría que si son buenas le comentaras a tu padre que esas ideas son mías.
-¿propuestas? "Rayos no se que hacer ni siquiera se a que hace la empresa de mi padre y ¿ahora que le digo?" -he este.. claro muéstrame las propuestas.
-Aquí están
-¿que? pero si estos son.......
Bueno aquí termina el tercer capitulo espero les guste lo siento si hay algún fallo porque he tenido problemas con mi mouse y teclado.
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 9:05 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
:O! sere sincero me imagine el como se conocerian de tantas dormas debido al titulo menos de esta jajaja, espero la conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Hola!
Nueva lectora. Me he leído de un tirón todos los capítulos y no sabes como me ha gustado tu historia...
Morí, literalmente, de risa en este capitulo con el Inner de Naruto, fue como LOLLLL!!
Realmente eso de ir a visitar al tío mas pervertido sera interesante...
Sakura ya apareció, y de que manera señores!
Al principio de el capitulo preguntaste lo de las etiquetas...
Bueno, son esas que dicen "(TP) (C) Fecha de actualización y el capitulo " eso es obligatorio para todos los fic's y debes ponerlas en el titulo, editando el primer post...Si no me explico bien podrías consultar a un moderador...
En los capítulos...
Tienes unas fallas ortográficas que pueden ser corregidas, pero, como todo, con experiencia encontraras la menera e la que mejor escribas y todo eso...Te lo digo por experiencia propia...
Bien, hasta el próximo capitulo!
Saludos!
-Saki
Nueva lectora. Me he leído de un tirón todos los capítulos y no sabes como me ha gustado tu historia...
Morí, literalmente, de risa en este capitulo con el Inner de Naruto, fue como LOLLLL!!
Realmente eso de ir a visitar al tío mas pervertido sera interesante...
Sakura ya apareció, y de que manera señores!
Al principio de el capitulo preguntaste lo de las etiquetas...
Bueno, son esas que dicen "(TP) (C) Fecha de actualización y el capitulo " eso es obligatorio para todos los fic's y debes ponerlas en el titulo, editando el primer post...Si no me explico bien podrías consultar a un moderador...
En los capítulos...
Tienes unas fallas ortográficas que pueden ser corregidas, pero, como todo, con experiencia encontraras la menera e la que mejor escribas y todo eso...Te lo digo por experiencia propia...
Bien, hasta el próximo capitulo!
Saludos!
-Saki
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Holaaaa, respondiendo a tu pregunta sobre etiquetas, consulta a un moderador, ellos te pueden explicar y responder sobre tus dudas, suerte
En cuanto al capitulo,.. Que bueno que sakura aparecio pronto en la historia y vaya sorpresa para naruto, al parecer la tendra cerca.
Me ha causado mucha risa este capitulo, naruto y su inner son unos verdaderos monitos jajaja... "Ahora naruto en new york, bueno vamos a ver como le va a ese pervertido por ahi"
Contiiiii pronto, ok bye!
En cuanto al capitulo,.. Que bueno que sakura aparecio pronto en la historia y vaya sorpresa para naruto, al parecer la tendra cerca.
Me ha causado mucha risa este capitulo, naruto y su inner son unos verdaderos monitos jajaja... "Ahora naruto en new york, bueno vamos a ver como le va a ese pervertido por ahi"
Contiiiii pronto, ok bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Primeramente gracias por leer, eso me motiva a sacar un proyecto de zombies narusaku que tengo en mente, pero esta muy largo ese narusaku. Ahora solo necesito un experto en ortografía porque doy pena ajena y segundo Mi intención es mostrar solo a inner como el pervertido y naruto como el típico muchacho herido por una mujer en el pasado, que regresara a atormentarlo en un futuro pero me gusta como se esta desarrollando la historia en cada lector jejeje mañana subo el siguiente saludos.
felipeo- Aprendiz
México
0
Naruto la secretaria-NS capitulo 4 (28/03/14)
Lo prometido es deuda, aquí esta el capitulo cuatro disfrútenlo.
- Capitulo 4:
- Capitulo 4
-¿propuestas? "Rayos no se que hacer ni siquiera se a que hace la empresa de mi padre y ¿ahora que le digo?" -he este.. claro muéstrame las propuestas.
-Aquí están
-¿que? pero si estos son.......
-¿modelos de lencería? "ya veo de donde saco eso mi padre"- decía el rubio muy avergonzado mientras observaba muchos modelos de lencerías pero lo que realmente hizo sonrojar al ojiazul era la ultima foto.
-Este...hee
-¿y bien? ¿que piensas?
-modelaste todos los trajes tu ¿cierto?
-este... si -decía muy apenada la pelirosa que ya parecía un tomate
- ¿Así que tu trabajas de modelo de lencería?
-no ¿como crees eso? yo me dedico a diseñar pero estos diseños son independientes entonces no tengo el presupuesto para contratar una modelo así que los modele yo, de hecho nadie ha visto estos diseños a excepción tuya y mía.
- A decir verdad te ves muy hermosa.... este, este no en un sentido pervertido ... me refiero a que, que... te ves muy bien así...digo, digo !! haayyy ya ni se que decir ¡¡, esto no pude estar pasando, seguramente has de creer que soy un degenerado o algun tipo de enfermo mental. -gritaba el rubio mientras agachaba la cabeza esperando algun tipo de golpe o insulto.
-Realmente creo que eres un pervertido pero, nadie se había atrevido a decirme algo así ¿realmente crees eso? o solo lo dices para aprovecharte de la situación y tener una cita conmigo. -decía la pelirrosa muy seria
-¿Aprovecharme?.. eso jamas lo haría, realmente creo que eres muy bella aun que también me gustaría una cita
-¿enserio quieres una cita conmigo?
-!! CLARO QUE SI ¡¡
- Entonces te diré que..... !! Lo olvides yo jamas salgo con pervertidos ¡¡ y menos rubios mimados que piensan que soy una chica fácil que saldría con ellos solo con una pregunta.
-¿QUEEE? !! NO CREO QUE SEAS UNA CHICA FÁCIL Y TE DEMOSTRARE QUE VALGO LA PENA PARA QUE ME DES UNA CITA !! DATTEBAYO ¡¡.
-Ni creas que me impresionas con esas palabras baratas, te costara mucho trabajo convencerme.
-¿Asi? te lo demostrare robándote un beso ahora mismo
El rubio se levanto de su asiento, acercándose lentamente a la pelirosa que estaba sonrojada y en estado de shock, en toda su vida ningún hombre la había hecho sentir así era una mezcla de deseo, ternura y nervios. Aquel rubio hablaba enserio y justamente cuando el rubio estaba por darle ese beso prometido,De la nada apareció una aeromoza interrumpiendo al ojiazul provocando que retrocediera por el susto.
- Disculpen la intromisión pero estamos por aterrizar, se recomienda por su seguridad que regresen a sus asientos.
Ambos jóvenes regresaron a sus respectivos lugares, aquella pelirosa se sentía aliviada, pero otra parte de ella deseaba con ansias que hubiese pasado.
- Ni creas que esto se quedara así Sakura chan, conseguiré esa cita.
-Si claro en tus sueños -decía la pelirosa mirando hacia la ventana con una media risa muy marcada en su rostro.
-Espera.... naruto ¿que significa chan?
-jaja trabajas para una compañía japonesa y ¿no sabes hablar japones? jeje te lo dejo de tarea -dijo el rubio mientras miraba hacia la ventana con esa sonrisa particular de el.
Los jóvenes no mencionaron ni una sola palabra hasta bajar del avión, y solo fue para despedirse con un corto hasta luego, mientras ambos se sumergían en sus particulares pensamientos.
-" !! DIABLOS ESA CHICA ES PERFECTA PARA MI Y LA DEJE ESCAPAR ¡¡......... bueno al menos se donde trabaja, lo dejare así de momento pero. Ahora tengo cosas mas importantes que hacer, a ver según mis padres mi tio jiraiya estaría esperándome aquí así que sera mejor que lo busque, como es mi tio seguramente estará platicando con las aeromozas..... "ese pervertido".
- "Ese chico esta muy guapo y parece muy tierno no lo crees ¿sakura?"
- " Ya déjame en paz inner llevas todo el camino hablando de el, ademas el es un pervertido"
- "Un pervertido lindo y musculoso o ¿acaso me vas a negar que todo el tiempo que no hablaste con el, solo te le quedabas viendo?"
-" Claro que no, yo lo miraba por que me parecía familiar "
-" Si claro, si hasta estabas babeando por el y luego cuando se acerco para besarte haaaa fue tan romántico "
-" ¿romántico? jajaja sera mejor olvidar esta conversación o terminaras enamorada de el y no soportaria escucharte hablar de el en mi cabeza todo el día sobre el, ademas yo ya tengo a alguien mas".
- " Hay no, no me digas que sigues enamorada de el, ambas sabemos que eso nunca va a suceder "el" ya es territorio de la jefa "
- " La esperanza es lo ultimo que muere "
- " Eso me deja muy perturbada, estoy segura que tienes problemas muy graves en tu mente, problemas que ni yo, que me encuentro en tu subconsciente puedo arreglar".
Bueno aquí termina el capitulo espero les haya gustado SALUDOS.
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 9:06 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
jajajaja esas veces donde nada de lo que dices tiene sentido y encima te sale bien jajaja, espeor conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Ya algo me decia que sakura de suguro tambien tendria una Inner por lo que le dijo a naruto en el avion al principio cuando el dijo que hablaba consigo mismo... Ella dijo lo mismo luego :3
Es genial que los dos tengan un Inner, y yo ya estaba esperando a leer que naruto le daria un beso a sakura pero no pudo porque fue interrumpido.. Que mal! Ya luego tendran su momento...
Ya quiero ver que pasara en el siguiente capitulo, haber como le hira a naruto..
CONTIiiii prontoooo, ok bye!
Es genial que los dos tengan un Inner, y yo ya estaba esperando a leer que naruto le daria un beso a sakura pero no pudo porque fue interrumpido.. Que mal! Ya luego tendran su momento...
Ya quiero ver que pasara en el siguiente capitulo, haber como le hira a naruto..
CONTIiiii prontoooo, ok bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Aquí les dejo el cap. 5 ya que, tal vez no pueda subirlo mañana.
- Capitulo 5:
- Capítulo 5
Mientras la pelirosa regresaba en un taxi con dirección a su trabajo, se encontraba un rubio gritando a mitad de la sala de espera.
-!! Tío jiraiya ¡¡ !! JIRAIYA ¡¡ !! ¿DONDE EST.....? ¡¡ -El ojiazul no termino de gritar ya que algo lo sorprendió.
A lo lejos se podía divisar un joven sentado de test blanca, pelinegro, muy fastidiado y a juzgar por su aspecto físico tendría una edad similar a la de naruto. El rubio tomo sus maletas y se acercó lentamente al pelinegro, el cual tenía un letrero que decía "naruto".
- ¿Qué quieres fracasado? - decía el pelinegro con un tono de fastidio
- ¿¿Fracasado??, ! EL FRACASADO ERES TU YO SOY... ¡
-¿Eres naruto? vaya ya era hora tenemos que irnos.- el pelinegro le ayudo al ojiazul con dos de las cuatro maletas que llevaba, mientras se dirigía a la salida.
- ¿QUE? ¿Irnos? si apenas te conozco y ¿quieres que me valla contigo? ?_?
- ¿QUE? ¿Acaso tus padres no mencionaron quién soy?.
- La verdad es que no
-OK, Yo soy tu primo Sasuke Namikaze y ahora nos vamos.
- !!¿Qué?¡¡ mis padres nunca mencionaron que mi tío jiraiya tuviera un hijo.
- Digamos que mi padre no sabía de mi existencia hasta hace un año ¿ok?, ¿ya podemos irnos?
- Esta bien... primo..
Ambos jóvenes subieron al auto del pelinegro, un deportivo para ser precisos un (koenigsegg ccr ) color negro con rojo y se dirigieron a casa de su tío.
-Aquí es Naruto - Dijo el pelinegro apagando el automóvil
Ambos jóvenes salieron del deportivo y entraron en una gran mansión, cosa que no sorprendió a naruto ya que su mansión era tres o cuatro veces más grande.
El pelinegro le dio un breve recorrido por la mansión sale de estar, biblioteca, cocina, garaje, patio trasero, cuarto de mecánica y para finalizar el pelinegro guio al ojiazul por un enorme pasillo lleno de cuartos amueblados lujosamente.
-Elige el que más te primo, cuando termines de instalarte me dijo mi padre que vayas a la biblioteca necesita hablar contigo y bueno eso sería todo tengo que regresar al trabajo solo pedí un permiso por una hora.
-Ok primo te veo luego un gusto conocerte y gracias por aceptarme en su casa.
-No te preocupes que para eso está la familia ¿no?- pregunto el ojinegro mientras bajaba del pasillo por unas escaleras que daban al primer piso.
El rubio escogió la última habitación la cual tenía una gran ventana, con vista al patio trasero, se podía ver la piscina y una pequeña cabaña al fondo del todo que parecía ser un tipo de almacén.
Después de instalarse el rubio tomo un baño, Le contó cómo le fue en su viaje a su mejor amigo Kiba y para finalizar el día fue a la biblioteca, para su fortuna estaba su primo charlando con su padre sentados en una mesa mientras el peliblanco escribía en lo que parecía ser un libro de pasta negra.
- ¿Llegue en un mal momento?- preguntaba con una voz cortada al ver que el peliblanco y su hijo lo miraban con seriedad.
-Claro que no sobrino pasa, espero que Sasuke te haya tratado bien.
-Claro que si tío pero dime ¿por qué? no me avisaron que iría mi primo al aeropuerto por mí.
-Lo siento sobrino pero tuve problemas con mi trabajo, tu más que nadie debe saber con cuanto tiempo dispone un jefe de empresa.
-¿Así que tú también tienes una compañía?
- A decir verdad yo me encargo de manejar la compañía de tu padre de este lado del mundo y ya que estamos en este tema tu padre me dijo que te consiguiera un trabajo, yo le di unas propuestas pero... tu padre ya tenía de que trabajo darte.
-¿Enserio? y que ¿seré? un ¿supervisor? o tal vez ¿jefe de una sección? -decía el rubio mientras imaginaba estar cerca de aquella pelirosa, ese trabajo le daría otra oportunidad.
-No Naruto tu padre me dijo que no respetabas su trabajo y que necesitabas una lección así que no te daré un puesto de alto nivel.
En ese momento el rubio se invado de terror al saber que no tendría privilegios como en su casa, aquí era completamente diferente así que dio un gran trago de silaba
- También tu padre me comento que heredaste un poco de mi forma de ser jejeje así que después de meditarlo bien te haré asistente de la jefa de la sección de diseños.
-!! ¿ASISTENTE? ¡¡
- Si asistente es la misma lección que le di a mi hijo hace un año jeje -Reía el peliblaco cuando fue interrumpido por su hijo que parecía molesto.
- Naruto te diré que ser asistente no es algo que te guste mucho y más te vale no acercarte mucho a la jefa o me molestare mucho ¿entines?
- Vamos hijo no seas tan malo con tu primo además tu solo ves a esa chica como una distracción.
Al escuchar eso el rubio le surgió un enigma, aquella chica pelirosa dijo que trabajaba como diseñadora eso quieres decir que...
- Sasuke
- Enserio naruto ella es mía además hay muchas mujeres mas
- Oye Sasuke esa chica que mencionas de pura casualidad tiene el pelo de color ¿rosa?
-El cabello color ¿rosa? ¿Cómo?....- el pelinegro no pudo contestar ya que fue interrumpido por su padre que trato de calmar la tensión que había.
-Que les parece si mejor dejamos esta conversación para otro momento, Naruto seguro has de tener hambre.
-No muchas gracias tío, prefiero que Sasuke me conteste la pregu..... - El rubio no pudo terminar cuando se escuchó un sonido parecido al rugir de un gran oso, sonido que puse totalmente rojo al ojiazul.
-JAjajaja creo que tiene razón mi padre bajemos a comer algo yo también estoy que muero
-No se diga nada más, vamos a comer después de todo mañana empiezas a trabajar Naruto y ya tendrás tiempo para hablar con Sasuke, después de todo Sasuke es el jefe de pruebas que esta junto a tu sección.-Pero antes de bajar a comer el peliblanco recordó algo.
-Casi lo olvido Naruto no puedes decir que eres hijo del jefe, tu padre me pidió que te presentaras con tu segundo apellido, ya sabes para evitar favoritismos y esas cosas.
-Tío este... este.. Yo....
-No me digas le dijiste tus apellidos a la chica que envió tu padre para acompañarte en el viaje ¿cierto?...... le dije a tu padre que no era una buena idea, bueno eso déjamelo a mí yo lo arreglare con ella ¿ok?
- Esta bien tío lo dejo en tus manos.
El rubio sabía que le diría su tío para arreglarlo pero no tenía importancia el rubio solo podía pensar en que estaría cerca de esa chica tan hermosa que conoció en el avión y eso lo ponía realmente feliz mientras se dirija a la cocina con su tío y primo.
La cena que tuvo el rubio fue única, hace mucho que su padre no comía con él y al ver como su tío y primo se divertían como una verdadera familia el rubio sintió algo de envidia y a la vez felicidad ya que su tío lo aceptaba como si fuera su propio hijo, tal vez no era tan malo su tío después de todo.
Bueno aquí termina el Capitulo Saludos.
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 9:07 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
Bueno preparate porque soy un Critico Estricto...Pura mierda mentira, haber el Fic esta bien bueno solo que COMO QUE NARUTO TIENE INNER
Ok me controlo bueno Y que pasara con Sakura y Naruto, hahaha sobre el Titulo pense que Naruto era Gay y Sakura lo volveria hombre pero veo que no, Me lei todos los Capitulos de Golpe y bueno esta bastante interesante solo explica un poco las Emociones y vera que te va mejor, Saludos Espero Conti...
Ok me controlo bueno Y que pasara con Sakura y Naruto, hahaha sobre el Titulo pense que Naruto era Gay y Sakura lo volveria hombre pero veo que no, Me lei todos los Capitulos de Golpe y bueno esta bastante interesante solo explica un poco las Emociones y vera que te va mejor, Saludos Espero Conti...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Ese viaje en avión le sentó muy bien a naruto, con su sakurita jeje y ahora apareció sasuke, al parecer le gusta sakura también, problemas para naruto aunque al parecer no le esta dando importancia aún, que a sasuke le atraiga sakura...
Y ya esta con tío pervertido, haber que cosas aprendera :3
Naruto asistente, si que lo vajaron de rango siendo tan rico xD. Pobre almenos estara cerca de su pelirosa cosa que lo hace muy feliz...
Bueno espero contiiii pronto, bye!
Y ya esta con tío pervertido, haber que cosas aprendera :3
Naruto asistente, si que lo vajaron de rango siendo tan rico xD. Pobre almenos estara cerca de su pelirosa cosa que lo hace muy feliz...
Bueno espero contiiii pronto, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Antes de empezar una disculpa, me han surgido algunos problemas que estoy resolviendo, por ese motivo no había subido el siguiente capitulo
Capítulo 6
Capítulo 6
- Capítulo 6:
- La cena que tuvo el rubio fue única, hace mucho que su padre no comía con él y al ver como su tío y primo se divertían como una verdadera familia el rubio sintió algo de envidia y a la vez felicidad ya que su tío lo aceptaba como si fuera su propio hijo, tal vez no era tan malo su tío después de todo.
A la mañana siguiente, mientras el rubio se ponía un saco muy elegante de color negro, no podía evitar pensar en mil y un cosas malas que habría en su trabajo y eso de ser "asistente" por no decir secretaria le incomodaba aún más.
-!!Ya estoy listo ¡!a mal paso darle prisa, -gritaba el aguazul mientras salía corriendo de la gran mansión
El rubio tomo uno de los cuantiosos automóviles que estaban en el estacionamiento, el auto era un Ford Mustang Shelby azul con franjas blancas, encendió el automóvil y justamente antes de acelerar recordó una palabras que le había dicho su tío en la anterior noche.
FLASHBACK
Naruto y su tío jiraiya estaban en un cuarto muy oscuro a excepción de una pequeña lámpara que tenía una luz tenue sobre una mesa de noche.
-Naruto ¿te puedo pedir un favor?, -decía su tío con un tono de voz muy débil y quebrada.
-Claro tío puedes confiar en mí, -decía el rubio mientras le mostraba una gran sonrisa a su tío.
-Naruto mañana tienes que presentarte como Naruto Uzumaki no como Naruto Namikaze.
END FLASHBACK
El Rubio mostró una mirada muy seria, mientras aceleraba no le cabía en la cabeza tener que fingir ser otra persona pero no podía hacer nada, ordenes eran órdenes. El ojiazul llego hasta un enorme edificio corporativo, estaciono su automóvil, entro lentamente llegando así a una pequeña recepción con una mujer rubia en un escritorio, el ojiazul se recargo en el escritorio notando que la rubia le daba la espalda y parecía maquillarse, así que aclaro su voz para hablar pero fue interrumpido por la voz de la rubia.
-Esta vez no me vas a sorprender jiraiya, note tu sombra desde que entraste así que ¡DEJAME EN PAZ PERVERTIDO! ¡JAMAS SALDRE CONTIGO! -Gritaba la rubia mientras se daba la vuelta con los ojos cerrados, sacando de su bolso un gas pimienta y sin dudar roció al rubio.
-¡AHHHHHH! ¡ESO DUELE! ¡MALDITA BRUJA! ¡POR QUE ME ATACAS YO SOLO QUERIA PEDIR INFORMES!, -Gritaba el rubio mientras se tiraba al suelo y se tallaba con fuerza los ojos retorciéndose de dolor. La rubia al escuchar la voz del ojiazul descubrí que no era jiriiya y lo pero que había rociado a un extraño con su gas.
- ¡Lo lamento tanto! ¡Discúlpame por favor creí que eras otra persona! ¡Dios que he hecho! Esta vez seguro si me despiden.
-La rubia salió de su pequeña recepción, se agacho e intento ayudar al ojiazul a levantarse, el rubio después de un tiempo logro abrir los ojos lentamente y desafortunadamente sus ojos se fijaron un los enormes pechos de aquella mujer a lo que el rubio solo pudo decir manteniendo la mirada.
-Yaa.. Ya me encuentro mejor señorita,- el ojiazul solo tartamudeaba pero fue interrumpido por un potente golpe en su cabeza por parte de la rubia.
-Gracias por el cumplido, pero podría ser tu madre niño y además el hacer cumplidos no te quita lo pervertido, - Decía la rubia mientras sobaba su mano por el fuerte golpe que le había dado al ojiazul.
-Ahora se por qué mi ti… digo jiraiya te contrato, -decía el rubio levantándose y sobando su mejilla por el golpe de la rubia que le había dejado marca.
-¿Conoces a jiraiya?, - preguntaba la rubia muy sorprendida.
-Por supuesto, el me ofreció empleo en este lugar.
-¿Así que tú eres la nueva secretaria de la jefa de diseños?, -preguntaba la rubia.
-Desafortunadamente, -decía el rubio en un tono de voz bajo pero audible para la rubia.
- ¡Jajajajaja! Lo siento pero nunca había visto que un hombre fuera secretaria a excepción del jefe Sasu…., -la rubia no pudo terminar cuando fue interrumpida.
-Buenos días tsunade, Naruto deja de bobear y sígueme te llevare a tu lugar, -dijo el pelinegro en un tono muy sereno, mientras seguía su paso hacia un elevador.
-Buenos días Jefe, -Decía la rubia con un tono de vos muy nerviosa, mientras se levantaba y cuadraba frente al pelinogro.
-Espera !Sasuke ¡ por cierto no me presente soy naruto… naruto uzumaki ,- gritaba el ojiazul y se alejaba de la rubia.
-Mucho gusto soy tsunade… “MMM ese rubio se me hace familiar, conocer a los altos mandos, ese chico noes común, ese pelo rubio y la forma de su cabello, podría ser…, -pensaba la rubia muy intrigada.
El rubio y el pelinegro salieron del elevador, caminaron sobre un pasillo llena de cuartos y dentro de cada cuarto a lo lejos se podía observar gente dando conferencia, otros atendían teléfonos dentro de unos cubículos, de pronto el pelinegro se paró de golpe frente a una puerta y miro al ojiazul.
-Esta es tu sección naruto y si tienes cualquier duda estoy en la puerta de enfrente, -decía el rubio mientras señalaba una puerta justo detrás de él.
-Muy bien ¡AQUÍ BOY!, -el rubio abrió de golpe la puerta interrumpiendo a todos los que estaban dentro de aquel cuarto.
-Hola mucho gusto mi nombre es Naruto Uzumaki y….. ,- no termino de hablar el ojiazul cuando fue interrumpido por una pelinegra que miraba unos papeles tapándole el rostro.
-Por fin llegaste, necesito que me arregle mi agenda porque es un asco, también necesito que revises mi localizador por que ha tenido problemas, no deja de sonar y lo necesito para hoy, decía la pelinegra mientras le entregaba al rubio sin verlo una agenda muy gruesa y un localizador el cual tenía un sonido chirriante mientras todos regresaban a sus labores.
Para la suerte del rubio, el sabia un poco de circuitos y la agenda no parecía mucho problema, así que dio un suspiro y comenzó a abrir el localizador y después de unos minutos logro hacer que el sonido cesara, se dirigió hacia la pelinegra entregándole el localizador.
-Aquí tiene,-el rubio dijo en un tono algo nervioso al ver a la pelinegra que bajo sus documentos para prestarle atención al ojiazul
-Pero si tú eres….
Bueno aquí termina el capítulo espero que les agrade.
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 8:55 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
Bueno parece que me equivoqué es que se me había raro el título por eso pensaba que te habías confundido pero el tonto fui yo jejeje. Sobre el capítulo, estuvo muy bueno Naruto ya es secretaria jajaja se está poniendo interesante, conti
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
es un buen fic aunque siento que le falta algo saludos por cierto nuevo lector
razorvic612- Novato
0
Dejaste el capitulo en la mejor parte.. Quien sera la peli negro? sospecho de alguien... jajajaj naruto como secretaria aun me da risa eso xD... Y que pervertido se le quedo mirando los senos a tsunade, lol... Y me dio risa cuando tsunade lo rocío xD
me gusto el capitulo pero estan cortos, expandelos! sin mas... nos leemos!
me gusto el capitulo pero estan cortos, expandelos! sin mas... nos leemos!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
razorvic612 escribió:es un buen fic aunque siento que le falta algo saludos por cierto nuevo lector
Tienes toda la razón amigo aun no logro darle las emociones que quiero, creo que no soy muy bueno en ese sentido
felipeo- Aprendiz
México
0
Capitulo 7
- Capitulo 7:
- Capítulo 7-Aquí tiene,-el rubio dijo en un tono algo nervioso al ver a la pelinegra que bajo sus documentos para prestarle atención al ojiazulAQUÍ TERMINA EL CAPITULO MUCHAS GRACIAS POR LEER.
-Pero si tú eres….
-Cállate, Cállate, cállate... “Ese viejo pervertido al parecer no ha resuelto todos los problemas” – decía el rubio con un tono muy bajo y agudo y tomando de la mano a su jefa sacándola hacia el pasillo
-¿Qué te pasa? ¡Suéltame! -grito la pelinegra rompiendo el agarre, con los ojos cerrados
Cuando la pelinegra abrió los ojos noto que el rubio estaba hincado enfrente de ella suplicando por que no revelara su identidad.
-Por favor, por favor, te ruego que no le digas a nadie que soy hijo de Minato.
-Pero… ¿Por qué no?, ¡tú eres el hijo de Minato Namikaze! Eres el heredero de la compañía, eres…eres…, discúlpame es un honor conocerte mi nombre es hinata hyuga y he sido tu fan desde hace mucho todas las cosas que has hecho me encantan, eso de ayudar en protestas en defensas de los animales y también mu gusta tu actitud de rebelde ante todo. – gritaba como una chiquilla que conocía a su rock star favorito.
-Jeje muchas gracias pero… enserio necesito que no digas quien soy, “esta chica me da miedo”, -pensaba el rubio, rascándose la cabeza y mostrándole a la pelinegra una gran sonrisa.
-No te preocupes de este lado del mundo solo las súper fans como yo te reconocerán pero dime ¿Por qué entras a trabajar de incognito en tu propia compañía?, -preguntaba con un tono bajo como si intentara resolver el misterio de aquel rubio.
-Veras yo………- el rubio no pudo decir más ya que fue interrumpido por su fan.
-No me digas estas en una misión secreta investigando los misterios que tiene la compañía de tu padre o tal vez bienes a calificar a los jefes y si hacen un buen trabajo o tal vez estas buscando a un enemigo que se infiltro y planea destruir la compañía de tu padre aaaa, eres todo un caballero y un héroe,- suspiraba la pelinegra mientas imaginaba cada una de sus alocadas historias.
-“¡HAYY YA NO LA SOPORTO ES IGUAL DE DESEPERANTE QUE MI MADRE! Tengo que zafarme de esta pero no debe saber mi secreto” hinata escúchame, -decía el rubio en un tono muy bajo y serio.
-¿dijiste algo?,- preguntaba algo confundida la pelinegra.
-Tienes razón mi padre me envió de incognito, con la misión de encontrar a un enemigo de nuestra compañía que intenta dañarnos desde adentro, es una misión extremada mente secreta y solo confió en ti porque eres mi gran admiradora prométeme que no se lo dirás a nadie. – decía el rubio muy avergonzado y en un tono de susurro hacia su gran fan.
- ¡Lo sabía lo hare! pero….- gritaba muy ansiosa la ojinegra.
-¿Pero? ,- el rubio pregunto mirando a su fan que tomo una actitud muy extraña tenía la mirada hacia abajo y sus dedos jugaban con las puntas de su largo cabello.
-Está bien no le diré a nadie tu identidad a cambio de una cosa. – decía la pelinegra con un tono bajo pero audible para el rubio.
-¿Qué cosa?, – pregunto el rubio un poco desconcertado no esperaba esa respuesta por parte de su fan.
-Este…. Yo jamás lo he hecho con una celebridad y tú eres mi ídolo así que….
-¡QUEEEE! No… no puedo hacerlo. –Decía el rubio en un tono muy quebrado
-¿Y por qué no? ¿Acaso no te gusto?- dijo la ojinegra con un tono muy coqueto, mientras aprovechaba el momento de distracción tomando del trasero a su ídolo y finalmente acercándolo hacia ella la cual se encontraba ahora entre la puerta donde salieron y el rubio.
El rubio ya no sabía que hacer esa chica era muy hermosa pero desde aquel día que se encontró con Sakura no tenía ojos para otra mujer, como si toda su vida ahora tuviera algún sentido y ese sentido era estar con esa pelirosa que lo volvía loco por alguna extraña razón, sin mencionar la advertencia que su primo le había dicho.
-No puedo hacerlo. – decía el rubio con un tono bajo
-Entonces no me queda otra, ¡si no lo haces le diré a todos quien eres!- Decía la pelinegra en un tono serio mientras se cruzaba de brazos muy enojada.
El rubio ya no podía aguantar, el hacer eso era como traicionar a esa chica, aunque no comprendía bien porque él se prometió ser una mejor persona una persona merecedora del amor de esa chica, así que el rubio soltó su ira, el rubio aventó las manos fuertemente en la puerta justamente aun lado de su fan la cual se quedó entre rodeada por el rubio, en estado de shock mientras miraba a un rubio cabizbajo y ocultando su rostro por la sombra de su cabello.
-Lo siento no puedo hacer lo yo… yo amo a….
El rubio no pudo terminar la frase debido a que un pelinegro salió justamente detrás del rubio al escuchar el fuerte golpe de hace un momento.
-¡NARUTOOO!-Grito eufórico y lleno de rabia el ojinegro
-Sa.., sa.. ¿Sasuke?....
En ese mismo momento el rubio se percató de la comprometedora posición en la que estaba, tenía ambas manos pegadas en la puerta, con la mirada hacia abajo cuando noto que esa chica tenía un escote muy pronunciado y finalmente sus manos rodeaban a la pelinegra que estaba en shock, esto no podía empeorar era la escena del acosador perfecto no había escape de pronto una voz lo interrumpió.
- “¡Estamos jodidos! ¡Rápido escapemos! Voltea y pícale los ojos a tu primo eso nos dará tiempo de huir”.
- “Si claro eso funcionara muy bien y ¿qué haremos cuando nos encuentre genio?”-respondió a su otra yo con tono de sarcasmo.
-Naruto ve a la sala de conferencias ¡AHORA! –grito el rubio mientras fijaba su mirada en la pelinegra y ella lo miraba con nerviosismo.
-Est…este…. Sasuke. –dijo el pelinegro con una voz muy temerosa su primo podía dar miedo cuando se lo proponía.
-¡Ahora ¿Qué quieres Naruto?!
-Es que yo… yo... no sé dónde está la sala de conferencias.
Al pelinegro se le formo una vena en la frente pero sin dejar de mirar a la ojinegra respondió.
-Vámonos yo te llevo.
Y así el pelinegro tomo del cuello de la camisa al rubio y lo arrastro unas cuantas puertas más adelante, ambos entraron a un cuarto donde estaba una gran mesa de madera rodeada por sillas negras con diseños algo extraños pero cómodos, una pantalla plana gigante que cubría casi toda una pared y justamente al frente de ambos una pared de ventanas con persianas las cuales cerro el pelinegro, después volteo mirando fijamente al rubio que estaba paralizado de miedo.
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 8:56 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
Hinata es una gran zorr... ! (mejor no sigo)
buen cap. pero es verdad que le falta algo al fic, como detallar mejor los lugares o los sentimientos de los personajes. Son necesarios para crear mayor dramatismo y movimiento a la historia.
Te recomiendo para eso leer a autores que son buenos en eso como Arminus o Higurashi
faNfiction producciones.
La idea es muy buena, sigue trabajándola.
bye
Nfiction
buen cap. pero es verdad que le falta algo al fic, como detallar mejor los lugares o los sentimientos de los personajes. Son necesarios para crear mayor dramatismo y movimiento a la historia.
Te recomiendo para eso leer a autores que son buenos en eso como Arminus o Higurashi
faNfiction producciones.
La idea es muy buena, sigue trabajándola.
bye
Nfiction
- Capitulo 8:
- Capítulo 8Y así el pelinegro tomo del cuello de la camisa al rubio y lo arrastro unas cuantas puertas más adelante, ambos entraron a un cuarto donde estaba una gran mesa de madera rodeada por sillas negras con diseños algo extraños pero cómodos, una pantalla plana gigante que cubría casi toda una pared y justamente al frente de ambos una pared de ventanas con persianas las cuales cerro el pelinegro, después volteo mirando fijamente al rubio que estaba paralizado de miedo.
Naruto- ¿Te encuentras bien Sasuke? :s
Sasuke- (hablando en un tono serio, de susurro y cabizbajo) Naruto ¿puedes recordar que te había dicho antes?
Naruto- (Totalmente desesperado por calmar a Sasuke) Sasuke no es lo que piensas si me dejaras explicarte por favor T-T
Sasuke-(señala al rubio) ¡No necesitas explicar tus intenciones!, yo lo vi todo y ¿en serio pretendes que crea otra cosa? ¬¬'
Naruto- solo escúchame por favor, mi intención
Sasuke- ¿y te haces llamar mi primo? Ò_Ó ¿A caso la familia no significa nada para ti?
Naruto- Claro que sí y por esa razón intente alejar a esa zorra de mí pero la maldita….(El rubio analizo lo que había dicho y lo único que pudo hacer es taparse la boca) D:
Sasuke- (El pelinegro derribo de golpe al rubio mientras decía) Ya estoy harto de tus mentiras, tú jamás serás mi primo ¡Solo eres una molestia ¡
El rubio cargaba una gran ira pero, cierta ira no era provocada por su primo, así que el rubio y en un intento desesperado por hacer reaccionar al ojinegro que estaba segado por el odio, miro directamente a los ojos del pálido de su primo y dijo.
Naruto- Adelante, si crees que yo le haría eso a la única familia que tengo ahora entonces…. Hazlo golpéame sin remordimiento que yo cargare con toda tu ira pero… no te la pondré fácil.
Aquel rubio sabía lo que venía en seguida, su primo lo haría pedazos no es por nada pero con dinero quien necesitaría tener buena condición y me refiero a que ese rubio jamás había estado en una pelea antes pero algo que no sabía era que su primo corría con la misma suerte.
(Ya se imaginaran la siguiente pela XD ) Después de una ridícula pelea de arañazos, mordidas, tirones de cabellos, torceduras de pezones, calzones chinos y uno que otro puñetazo acertado.
Ambos jóvenes se encontraban con las camisas desfajadas y con gotas de sangre, sentados en la gran mesa de madera que ahora estaba partida en dos junto con lo que quedaba de esa “sala de juntas” mientras reían y se burlaban uno del otro.
Naruto- Hey Sasuke picarle los ojos a tu enemigo ¿esa es tu mejor ofensiva? Jajaja n.n
Sasuke- Ya cállate dobe que tú lo haces peor que yo mira que morderme el tobillo para que te soltara eso es de quinder.
Naruto- Sabes algo Sasuke ^_^
Sasuke- ¿Qué?
Naruto- me alegro que mi primera pelee fuera contigo aunque estoy un poco adolorido por esa torcedura de pezón T-T
Sasuke- jejeje lo siento pero si mas no recuerdo tú me hiciste calzón chino, dime ¿Cuándo haz visto que se haga eso en una pelea? ¬¬'
Naruto- Jejeje deberás lo siento Sasuke pero me tenías acorralado ¿Qué querías que hiciera?
Sasuke- Cualquier cosa menos eso, realmente me dolió TT-TT
Naruto- jejeje deberás lo siento jejeje…..
Sasuke- (Tomando una postura seria y cabizbaja) Naruto lo siento
Naruto- ¿Qué? ¿Por qué? Si me siento mucho mejor ahora que dejamos salir todo.
Sasuke- No me refiero a eso
Naruto- ¿entonces? ¿A qué te refieres? ¿_?
Sasuke- No necesitas decirme como es ella ya lo sé Naruto, me disculpo por dejarme manipularme por los celos y por atentar contra mi propio primo.
Naruto- No tienes de que disculparte y dejemos esto muy claro (El rubio se recuesta sobre la mesa con la vista hacia el techo) Solo existe una mujer que me hace suspirar y esa no es tu chica Sasuke.
Sasuke- Realmente lo siento primo soy un idiota al desconfiar de ti.
Naruto- No digas más Sasuke si yo te viera haciéndole eso a Sakura chan haría lo mismo.
Sasuke- (Mira fijamente a Naruto) ¿Sakura chan? O_O No he pasado mucho en Tokio pero se lo que significa primo.
El rubio se ruborizo como un tomate pero fue interrumpido por el pelinegro.
Sasuke- No te preocupes tu secreto está a salvo n.n
Naruto- (Habla el rubio sonríe y se rasca la nuca) Gracias, oye ¿Por qué ese cambio tan repentino de actitud? O_o
Sasuke- (El pelinegro muestra una media sonrisa) Porque lo que tu sientes por esa chica lo siento por hinata pero……
Naruto- ¿Pero? Ó_Ò
Sasuke- Nunca fui capaz de decírselo y menos como es ella, creería que soy un inadaptado como tu….. Digo sin ofender primo n.nu (dice el ojinegro mientras muestra una gran sonrisa y se rasca la nuca)
Naruto- No te preocupes de hecho….. Lo tomare como un cumplido ^_^ prefiero ser un inadaptado a ser un reprimido como tu
Sasuke- Jajaja pero he notado que hinata se fija mucho en ti jamás había tomado la iniciativa y menos acosar a un hombre ella es mas tímida, no sé qué es lo que te ve pero….
Naruto- ¿Pero?
Sasuke- (Sasuke se inca aun lado de Naruto) Te pido que me enseñes a ser como tú por favor.
Naruto- Por supuesto Sasuke ya verás que en unos días estará rendida a tus pies ¡deberás! (Dice el rubio cerrando fuertemente el puño).
Sasuke- Gracias /\_/\ (Sasuke desvía la mirada cabizbajo) de verdad te he juzgado mal.
Sasuke-¡muy bien! Daré lo mejor de mí y te demostrare que aprendo rápido ¡deberás!
Naruto- Así se habla n.n
Sasuke- Pero primero hay que hacer algo.
Naruto- ¿Qué cosa? O_o
Sasuke- tenemos que regresar al trabajo llevamos más de una hora aquí ¿recuerdas?
Naruto-¡Diablos! ¡Tienes razón! ¡Tu padre nos matara! TT-TT
Sasuke- no te preocupes de eso yo me encargo, ahora vete o hinata se volverá loca.
Naruto- ok nos vemos luego
El rubio regreso al pasillo y justamente cuando entro recibió una sorpresa.
Naruto- ¿Sa.. sakura chan? O_O
Sakura- ¿Eh? O_o ¿Te conozco?
Naruto- Soy yo Sakura Chan Naruto nos conocimos en un avión ¿recuerdas?
Sakura- AAAhhh…….. Si creo que ya te recuerdo eras el torpe que me hablo en mi último viaje
Naruto- ¿Quee? Ó_Ò
Sakura- Mejor hazte un favor y déjame tranquila ¿sí?
Muy bien una disculpa por la tardanza espero y les guste este formato o… ¿regreso al anterior?
Última edición por felipeo el Miér Jun 11, 2014 8:59 am, editado 1 vez
felipeo- Aprendiz
México
0
Página 1 de 3. • 1, 2, 3