Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Ninja Entre Las Sombras Cap. 15 10/07/14
+9
Dark96
hikari uzumaki
FERN2
mio-chan
ShinseinaUzumaki
Xehay
madara es malo
Okami_Uzumaki
argentain
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Ninja Entre Las Sombras Cap. 15 10/07/14
Ese Naruto ea muy noble, bueno tenemos una chicas más en la lista que a caído ante los encantos deo rubío, Temari a hacer fila. Todas van callendo menos Sakura, como se irá a dar.
Argentain no se ve tan mala persona debe tener sus motivos, ahora que esta en Konoha pueden suceder muchas cosas y dar giros interesantes.
Haber como reacciona el resto del consejo.
Conti!
Argentain no se ve tan mala persona debe tener sus motivos, ahora que esta en Konoha pueden suceder muchas cosas y dar giros interesantes.
Haber como reacciona el resto del consejo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Ya entro otra más al club de loquitas por naruto, no se cuanto se tarde sakura en empezar a cambiar y ver a naruto, pero cuando lo haga va a tener mucha competencia.
Argentain es bastante enigmatico, tiene sus momentos frios y desinteresados y después aparece hasta discutiendo con naruto, creo que el tendrá mucha influencia en naruto, quien sabe, igual y argentain le enseñe a naruto su estilo de combate con armas de chakra y de paso hace que otra chica caiga en las redes de naruto.
Es interesante el cambio de perspectiva de las chicas respecto a naruto, en la historia original naruto se esfuerza hasta más no poder por conseguir que sakura se fije en el, mientras que en este fic.............naruto no hace gran cosa y ellas caen redonditas mientras babean por el rubio.
Todas menos sakura, un saludo, nos vemos.
Argentain es bastante enigmatico, tiene sus momentos frios y desinteresados y después aparece hasta discutiendo con naruto, creo que el tendrá mucha influencia en naruto, quien sabe, igual y argentain le enseñe a naruto su estilo de combate con armas de chakra y de paso hace que otra chica caiga en las redes de naruto.
Es interesante el cambio de perspectiva de las chicas respecto a naruto, en la historia original naruto se esfuerza hasta más no poder por conseguir que sakura se fije en el, mientras que en este fic.............naruto no hace gran cosa y ellas caen redonditas mientras babean por el rubio.
Todas menos sakura, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Buen cap , creo q Naruto es muy inocente, como le a curar las heridas! es tu enemigo carajo u.u jaja, yo creo q Sakura comenzara a ver el rubio luego de que todas las demas ya esten detras de el, en fin espero conti :3
pd: ya comenzaras a desarrollar el tema con sakura o aun no?
pd: ya comenzaras a desarrollar el tema con sakura o aun no?
Xehay- Chunnin
Rosario
0
naruto pudo recuperar su espada y argentain parece que no estaba tan fuerte como al principio ya que al final cayo inconciente por lo que se esforzo demasiado (naru fue muy amable y compresivo al curar las heridas de argentain ha pesar de que el queria eliminarlo).espero que se sepa pronto mas cosas sobre el pasado de argentain.que decidiran hacer los del consejo con argentain?
pd:me gustaria que pudieran hacerse amigos asi podrían aprender muchas cosas el uno del otro y podría talvez ayudarle a vencer a orochimaru y también que el narusaku se comienze a realizar poco a poco .
sayonara
pd:me gustaria que pudieran hacerse amigos asi podrían aprender muchas cosas el uno del otro y podría talvez ayudarle a vencer a orochimaru y también que el narusaku se comienze a realizar poco a poco .
sayonara
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Perdon men por no poder comentar antes pero es que he estado muy ocupado jejeje. un consejo no se si nadie te lo ha dicho pero cuando el personaje va ha hacer algo despues de su nombre no uses " : " ya que parece que van a decir algo no se si me entiendes, pero aun así me gusta la historia
Matta ne
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
no tengo mucho que decir mas que lo disfruten y que por favor dejen un comentario
Cap. 14: Un nuevo aliado
continuara...
Cap. 14: Un nuevo aliado
- Spoiler:
- Naruto: ayúdame a llevarlo a un cuarto
Inoichi: de acuerdo pero si ocurre algún problema será tu responsabilidad – dice mientras lo ayuda Naruto no dijo nada
Naruto: mientras lo traía asía acá sus heridas empeoraron y tiene mucha fiebre
Inoichi: espera aquí buscare a todo el consejo
Naruto: encárgate de buscar primero a Tsunade tenemos que enfocarnos en sanar sus heridas primero – algunos minutos después llegaba Tsunade
Tsunade: Naruto – empezó a revisarlo a pesar del de lo mal que se veía sus heridas no eran graves después de eso le dio una cachetada – se puede saber que rayos estabas pensando desapareces de repente y me entero de que fuiste a buscar a Argentain sabes lo preocupada que estaba por ti
Naruto: lo siento
Tsunade: y crees que eso arregla todo
Naruto: ahora no es el momento para eso Argentain está muy herido necesito que lo cures
Tsunade: porque ayudaría a alguien como el – Tsunade recordaba que la última vez que curo a Naruto fue por culpa de Argentain y por esa razón no tenía intenciones de curarlo
Naruto: por favor si no lo quieres hacer por el hazlo por mí
Tsunade: él fue el causante de tus heridas la última vez
Naruto: lo sé pero no por eso dejare que el muera y si no lo piensas ayudar lo llevare con alguien que si lo haga – Tsunade vio la determinación de Naruto en sus ojos así que no tuvo más opción que ayudar a Argentain
Tsunade: de acuerdo solo por esta vez – entonces entra al cuarto a curarlo algún rato después llega el resto del consejo y se dirigieron a la sala de reuniones a discutir sobre Argentain
Shikaku: antes que nada te felicito Naruto no solo lograste recuperar la espada sino que capturaste a Argentain con vida
Inoichi: aunque a cometido una imprudencia al haberlo traído hasta la base
Shikaku: lo siento eso a sido culpa mía y es qué la verdad con los resultados de su primer encuentro con Argentain no creí que fuera capaz de capturarlo
Naruto: no sé por qué tanto alboroto si puedes borrar los recuerdos
Jiraiya: Naruto no porque se dé algo por echo se debe ser imprudente eso es algo que tienes que aprender como el ninja entre las sombras – entonces Naruto suspiro por lo complicado que parecía ser le ninja entre las sombras
Naruto: lo lamento
Shikaku: no te preocupes por eso, ya aprenderás poco a poco
Jiraiya: y ahora que aremos con Argentain dime ya has pensado en algo
Shikaku: bueno la verdad es que si pero no quiero adelantarme después de que Tsunade termine de curar sus heridas me gustaría que Inoichi indague un poco en la mente de Argentain tenemos que descubrir si trabaja para alguien y la razón por la cual roba información de las aldeas
Jiraiya: yo diría que lo primero es averiguar que no sea una amenaza para la aldea
Shikaku: si eso también – en eso entra Tsunade – que tal como están sus heridas – Tsunade parecía muy cansada y algo pensativa
Tsunade: ya se encuentra mejor es solo cuestión de tiempo para que se recupere
Shikaku: dejaremos que descanse unos días antes de someterlo a la lectura de mentes de Inoichi por lo pronto Jiraiya quiero que te quedes a vigilar a nuestro invitado
Jiraiya: está bien – ya habían pasado dos días en los que Argentain no recuperaba el conocimiento
Tsunade: algo no anda bien con ese chico – Tsunade le hiso unos estudios ya que algo no la dejaba tranquila - pero que significa esto - al revisar los resultados de los análisis descubrió algo sorprendente nunca se había topado con algo parecido sin embargo decidió no decir nada a sus compañeros por el momento
Al día siguiente todo el consejo se reunió para la lectura de mentes Argentain seguía inconsciente así que aprovecharon la oportunidad Inoichi comenzó su jutsu puso su mano en la frente de Argentain pero algo parecía no andar bien
Shikaku: que ocurre Inoichi
Inoichi: no consigo entrar en su mente
Shikaku: es que acaso se está resistiendo – pregunto
Inoichi: no es eso – entonces volvió a colocar su mano en la frente de Argentain se concentro y aumento el flujo de su chacra pero el resultado fue el mismo – lo siento pero por más que lo intento no consigo entrar en su mente
Tsunade: me lo temía
Shikaku: es que acaso sabes algo Tsunade
Tsunade: verán cuando lo estaba curando me di cuenta de que sus heridas se recuperaban demasiado lento me costó mucho trabajo curarlo así que decidí hacerle unos estudios para saber él porque y lo que descubrí fue algo increíble
Jiraiya: que descubriste
Tsunade: descubrí que la estructura de su red de chacra es completamente diferente al de una persona normal
Shikaku: cómo es eso posible
Tsunade: no lo sé, pero verán su red de chacra no permite muy bien la circulación de chacra es por eso es que técnicas como los jutsus curativos o la lectura de mentes no tienen mucho efecto sobre él y es porque para realizar cualquiera de las dos técnicas necesitan hacer circular tu propio chacha por su red
Shikaku: ya entiendo si su propia chacra tiene problemas para circular por su red mucho menos el de alguien más
Tsunade: tampoco técnicas como los genjutsus tienen efectos en él ya que para eso necesitas controlar el flujo del chacra
Shikaku: eso lo ase inmune a una gran cantidad de jutsus
Tsunade: si pero esta también podría ser la razón por la cual nunca lo han visto usar algún jutsu creo que es incapaz de moldear chacra
Shikaku: esto podría ser un problema para lo que tenía planeado
Jiraiya: y que es exactamente lo que tenías planeado
Shikaku: pensaba hacer a Argentain el compañero de Naruto
Jiraiya: que has dicho pero como se te ocurrió semejante locura
Shikaku: piénsalo si no fuera porque no tiene ninguna relación con la aldea con sus habilidades sería el perfecto ninja entre las sombras
Jiraiya: no importa lo bueno que sea, el podría ser una amenaza para la aldea
Shikaku: tranquilízate solo trato de decir que sus habilidades nos podrían ser de mucha ayuda
Tsunade: y que piensas hacer ahora si sabe de nosotros y no quiere ayudarnos Inoichi no podrá borrarle los recuerdos
Shikaku: tendríamos que buscar una forma de convencerlo
Argentain: y como piensas hacer eso – todos se sorprendieron al escuchar la voz de Argentain
Shikaku: desde cuando has estado consiente
Argentain: desde que intentaron entrar en mi mente
Shikaku: quieres decir que desde el inicio
Argentain: dime como piensas convencerme para que los ayude
Shikaku: que tal esto si nos ayudas no revelaremos tu identidad como el ladrón fantasma por lo que se muchas aldeas quieren echarte el guante si saben quién eres no tendrías donde esconderte es más podríamos entregarte a una de ellas
Argentain: valla si que es tentador – diciéndolo a modo de burla
Jiraiya: no me digan que con solo eso podremos tenerlo controlado
Argentain: porque no escuchan mi contraoferta, si ustedes rebelan cualquier cosa acerca de mi yo diré que Naruto y el ninja entre las sombras son la misma persona además de eso que forma parte de una organización en la que dos de los legendarios Sanín están involucrados, tomando en cuenta como esta las relaciones sociales y políticas de esta aldea se podría malinterpretar como conspiración en cuanto a mi cualquier aldea estaría encantada de obtener todos los conocimientos que e reunido hasta ahora de todas las aldeas ninja que dices a eso – Argentain era demasiado listo y avía acorralado a todo el consejo en un momento
Shikaku: por lo visto tienes todo bien calculado
Tsunade: ahora escucha mí contraoferta si tu llegas a decir algo acerca de Naruto yo te mato
Shikaku: espera Tsunade pensemos las cosas con calma
Tsunade: no tengo nada que pensar cuando se trate de proteger a Naruto – Argentain cerró los ojos por un momento esto tomo desprevenidos a todos los presentes que era lo que pasaba por su cabeza en ese momento era lo que se preguntaban todos
Argentain: de acuerdo los ayudare – dijo abriendo los ojos
Tsunade: y que nos asegura que podemos confiar en ti
Argentain: tienen mi palabra
Tsunade: eso no es suficiente
Argentain: entonces tendrán que creer
Shikaku: como muestra de tu sinceridad porque no nos dices para quien trabajas y por qué robabas información de las aldeas
Argentain: no trabajo para nadie y rodo información por que la información es poder
Tsunade: lo dices como si te estuvieras preparando para una guerra –Argentain solo guardo silencio
Shikaku: y que nos asegura que lo que dices es verdad
Argentain: como ya lo dije tendrán que creer – los días pasaban y Argentain se recuperaba poco a poco Tsunade lo curaba y se iba sin dirigirle la palabra hasta que un día – ya no es necesario que lo sigas asiendo
Tsunade: disculpa – dijo sin entender lo que avía dicho
Argentain: no estoy ciego me doy cuenta que te disgusta tener que curar mis heridas por eso te ahorrare el degusto ya no es necesarios que sigas viniendo a curarme
Tsunade: me da gusto que entiendas que no me agradas – y así pasaron dos semanas Argentain se recuperó sin embargo no permitían que saliera del cuartel ya que aún no confiaban en el
Argentain: oye Shikaku te exijo que me dejes salir no soy ningún animal como para que me tengas encerrado – todo el consejo estaba presente en la sala de reuniones y Argentain estaba en medio
Shikaku: lo siento pero como no podemos saber si tus intenciones son sinceras tenemos que tomar nuestras precauciones
Argentain: por lómenos exijo que me regresen mis armas
Shikaku: lo siento pero tampoco podemos hacer eso
Argentain: entonces como rayos pretenden que les sea de utilidad
Shikaku: cuando llegue el momento te las devolveremos por lo pronto estarán bajo nuestro resguardo
Argentain: ya me estoy cansando de seguirles el juego pero ellos tiene mis armas no puedo dejarlas en sus manos – pensó
Shikaku: bueno esta no es la razón por la que los hemos llamado
Argentain: “los” a quien más han llamado – en eso alguien entra a la sala Argentain voltea y ve a Naruto – así que eras tu
Naruto: Argentain que ya estas curado
Shikaku: bien ahora que estamos todos podemos comenzar primero que nada Naruto te presento a tu nuevo compañero Argentain
Naruto: que has dicho como es que han decidido eso
Shikaku: veras Argentain posee habilidades que te podrían ser de mucha ayuda además podrías aprender mucha cosas interesantes de el
Naruto: no veo la razón para tener un compañero yo puedo solo con las misiones
Shikaku: por muy bueno que seas el trabajo en equipo es esencial en una misión todo Sherlock Holmes necesita un Watson
Jiraiya: debes entender que cada uno de ustedes tiene fortalezas y debilidades pero ambos se complementan asiéndolos un gran equipo
Naruto: parece que no puedo hacer nada
Shikaku: una cosa más a partir de ahora Argentain vivirá con trigo, Tsunade y Jiraiya
continuara...
argentain- Novato
0
pobre Argentain ahora que va a vivir con Tsunade lo va amoler a golpe
esta muy bueno cont y mucho lemon
esta muy bueno cont y mucho lemon
Lo que le espera a Argentain con Tsunade jajaja, muy buen capitulo, algo grande debe estar tramando Shikaku para ponerlo de compañero de Naruto, la verdad que me intriga saber que es
Saludos, espero conti n.m
Saludos, espero conti n.m
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
XDDDDDDDD estoy se puso interesante, no puedo esperar para el proximo capitulo
espero que lo subas pronto, pobre no sabe a que loquera lo vana mandara vivir
Matta ne
espero que lo subas pronto, pobre no sabe a que loquera lo vana mandara vivir
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Ese shikaku me esta empezando a molestar por como trata a las personas a su conveniencia, primero prueba a neji y a sasuke para ser el ninja entre las sombras, después se lo da a naruto cuando lo ve luchar y después le pone a argentain, quien no puede hacer justus ni tiene habilidades (o al menos eso parece) como ninja, para que sea su maestro-compañero.
Shikaku solo piensa en lo que a el le parece sin preguntarle a los demás si lo aceptan o si tienen alguna queja y lo peor es que jiraiya lo apoya. Lo bueno es que tsunade si piensa en las consecuencias e intenta ayudar a naruto, tal vez sea una "mama gallina", pero ella tiene en claro cual es el poder y los alcances de naruto y por lo tanto sabe que tan peligroso es para el rubio lo que el consejo le esta pidiendo y si ahora tiene a un pseudo-criminal a su lado como compañero, pues obviamente ella se va a molestar y no le va a gustar que expongan a naruto a un peligro como ese.
Volviendo con shikaku, creo que antes de que el consejo le pida misiones y resultados a naruto, ellos deberian brindarle tiempo para poder prepararse y entrenar como ninja antes de querer dominar otra cosa como el estilo de pelea de argentain, pero como dije antes, a shikaku le importa tres pepinos lo que le pueda pasar a naruto siempre y cuando el los ayude.
Un saludo, nos vemos.
Shikaku solo piensa en lo que a el le parece sin preguntarle a los demás si lo aceptan o si tienen alguna queja y lo peor es que jiraiya lo apoya. Lo bueno es que tsunade si piensa en las consecuencias e intenta ayudar a naruto, tal vez sea una "mama gallina", pero ella tiene en claro cual es el poder y los alcances de naruto y por lo tanto sabe que tan peligroso es para el rubio lo que el consejo le esta pidiendo y si ahora tiene a un pseudo-criminal a su lado como compañero, pues obviamente ella se va a molestar y no le va a gustar que expongan a naruto a un peligro como ese.
Volviendo con shikaku, creo que antes de que el consejo le pida misiones y resultados a naruto, ellos deberian brindarle tiempo para poder prepararse y entrenar como ninja antes de querer dominar otra cosa como el estilo de pelea de argentain, pero como dije antes, a shikaku le importa tres pepinos lo que le pueda pasar a naruto siempre y cuando el los ayude.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
jajajaja esa Tsunade "madre" es peligrosa xD, como dice Shinseina, osea que onda Shikaku? es e lider o q? xD no pregunta nada, Jiraiya se parece al tipico padre que te dice "preguntale a tu madre" jaja el siempre apoya y listo xD, xq Argentain acepto tan facil ayudarles? me cuesta ver lo que hasta recien era el enemigo ahora de aliando todo en un solo cap xD, bueno en fin espero conti!
pd: te has olvidado del NS o piensas ponerlo pronto xD?
pd: te has olvidado del NS o piensas ponerlo pronto xD?
Xehay- Chunnin
Rosario
0
estaba interesante el capi , parece que los del consejo ven a argentain como si fuera un ninja medio ciborg o de hierro solo por que es inmune a los jutsus y si es muy listo ya que los tenia entre la espada y la pared al hacerles su contraoferta(yo creo que ya sospechapa que iban a pedirle algo a cambio de que no lo entregaran y ya lo tenia planeado).
studane es una buena madre ya que demuestra que quiere defender a naruto y protegerlo hasta con uñas y dientes jejejeje ; con respecto a shikaku yo creo que el se cree el mandamas ya que quiere que todos hagan lo que el manda ya que el puso de compañero para naruto a argentain y desidio que vivirian juntos y no queria escuchar segundas opiniones como si no importaran.
pd :ya quiero saber que es lo que pasara en la casa de naru ahora que tendra a argentain en sus casa (yo creo que habra troya ya que a studane no le agrada el jejjeje ),y quisiera que pusieras unpoco de narusaku en el siguiente capi .
conti sayonara
studane es una buena madre ya que demuestra que quiere defender a naruto y protegerlo hasta con uñas y dientes jejejeje ; con respecto a shikaku yo creo que el se cree el mandamas ya que quiere que todos hagan lo que el manda ya que el puso de compañero para naruto a argentain y desidio que vivirian juntos y no queria escuchar segundas opiniones como si no importaran.
pd :ya quiero saber que es lo que pasara en la casa de naru ahora que tendra a argentain en sus casa (yo creo que habra troya ya que a studane no le agrada el jejjeje ),y quisiera que pusieras unpoco de narusaku en el siguiente capi .
conti sayonara
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
lamento la demora pero me tome unas pequeñas bacasiones pero e regresado y espero que no se hayan olvidado de mi aqui les traigo el capitulo 14 y espero lo disfruten
cap. 15: la nueva hokage
cap. 15: la nueva hokage
- Spoiler:
- Shikaku: una cosa más a partir de ahora Argentain vivirá con tigo, Tsunade y Jiraiya
Naruto: espera una cosa es que él se convierta en mi compañero y otro muy diferente es vivir con el que antes era mi enemigo
Argentain: opino lo mismo, cuando acepte ayudarlos en su cruzada no me dijeron nada de esto porque querría ser el compañero de alguien como el – dice apuntándolo – mucho menos pienso vivir con el
Shikaku: basta los dos – grito para callarlos – Argentain eres un criminal no podemos confiar totalmente en ti es por eso que vivirás con Naruto, Tsunade y Jiraiya como una contramedida
Argentain: pues si no confían en mí porque pedir mi ayuda – dice con mirada amenazante
Shikaku: tranquilicémonos quieres esto solo será temporal hasta que nos demuestres que podemos confiar en ti
Argentain: alguna otra cosa
Shikaku: si Naruto será tu escolta por un tiempo ya que no eres un aldeano de Konoha podrías tener algunos problemas así que procura no separarte de el – eso lo decía de dientes para fuera porque la verdadera intención era tener a Argentain el mayor tiempo vigilado pero Argentain no era tonto y sabía bien sus razones – de acuerdo eso es todo pueden retirarse – entonces se da la vuelta y se va
Más tarde ese mismo día se llevaba a cabo una junta del consejo con todos los miembros de los clanes más importantes de la aldea de la hoja además del señor feudal
Homura: antes que nada les agradezco el que hayan venido a esta reunión que como sabrán es de suma importancia ya que hablaremos de algunos sucesos que han ocurrido en la aldea así como también elegir un nuevo hokage
Koharu: como sabrán desde la muerte del tercer hokage nuestras fuerzas en la aldea se han debilitado tanto que hace aproximadamente un mes hubo un ataque a la torre hokage – refiriéndose al ataque de Argentain –
Homura: lo extraño es que solo noquearon a los guardias pero no se llevaron nada
Feudal: o podría ser que el robo fue evitado
Homura: pero por quién? – pregunto el consejero
Hiashi: por el ninja entre las sombras
Koharu: pero que ridiculez más grande el ninja entre las sombras no es más que un cuento para hacer dormir a los niños – dice apareciendo de repente en la sala
Inoichi: eso no es del todo cierto hay testigos que dicen haber visto rondar al ninja entre las sombras
Danzo: y que nos asegura que no estamos ante un demente
Feudal: pero como se atreve a interrumpir esta reunión
Danzo: lo siento señor feudal pero esa no es mi intención
Feudal: entonces cuáles son sus intenciones
Danzo: darle una solución a todos sus problemas si usted y todo el consejo me elijen como el nuevo hokage are de esta aldea ninja la mejor
Homura: me parece una excelente idea
Koharu: opino lo mismo
Feudal: no lo sé no estoy seguro
Danzo: es que acaso prefieren dejar la seguridad de la aldea a un ser que ni siquiera es capaz de dar la cara díganme que es lo que tiene que esconder el ninja entre las sombras – “es cierto tiene razón” se empezaron a murmurar los miembros de los clanes
Feudal: de acuerdo si no hay otra opción Danzo será nombrado como el nuevo hokage
Parecía que todo estaba perdido el nuevo hokage seria Danzo y con eso un reinado de tiranía daría comienzo
Shikaku: un momento por favor propongo a Tsunade una de los legendarios Sanín como hokage – dijo el primer nombre que se le vino a la mente pero tenía que evitar a toda costa que Danzo se hiciera con el poder
Feudal: pero es que acaso no tanto Tsunade como Jiraiya desaparecieron hace 15 años
Shikaku: eso es verdad pero hace un par de meses que regresaron a la aldea
Feudal: mmm… - se mantuvo un momento en silencio meditando cual sería la mejor decisión – me parece una mejor decisión el que uno de los legendarios Sanín sea hokage así que voto a favor – todos los líderes de los clanes empezaron a votar dando como resultado la victoria de Tsunade como la nueva hokage – bueno está decidido Tsunade será la hokage – esta decisión no agrado mucho a los consejeros y mucho menos a Danzo así la reunión acabo y se quedaron solos los consejeros y Danzo
Danzo: se puede saber por qué no me informaron que Tsunade y Jiraiya regresaron
Homura: no es nuestra culpa no lo sabíamos
Koharu: y cuál es el problema que importa que hayan regresado
Danzo: claro que importa estoy seguros que ellos fueron los responsables de la destrucción de raíz hace 15 años también que ellos salvaron al zorro de 9 colas y ahora interfieren con mi elección a ser hokage
Homura: creo que estas exagerando nunca se encontraron pruebas de que ellos fueran los responsables de todas esas cosas
Danzo: no pero las encontrare
Koharu: en cuanto a lo de ser hokage podemos continuar con el plan para tomar el poder con el golpe de estado después de que Tsunade sea nombrada hokage
Danzo: por el momento los mantendré vigilados
Homura: me parece una sabia decisión
Ya había caído la noche y toda la aldea estaba en paz toda excepto en una casa. Era la cena en casa de Naruto pero Tsunade y Argentain se miraban con intensiones asesinas ninguno de los dos despegaba los ojos del otro hasta que uno de los dos decidió romper el silencio
Argentain: se puede saber que tanto me miras vieja bruja – esto hiso palidecer a Naruto y a Jiraiya ya que a Tsunade no le gustaba que le dijeran vieja
Tsunade: a quien has llamado vieja miserable ladrón – de los insultos pasaron a los golpes más bien Tsunade lanzaba los golpes y Argentain los esquivaba ya que no podía porque no tenía sus armas pero era tan rápido que no lo podía tocar al final los dos se detuvieron un momento para tomar un respiro – no huyas cobarde
Argentain: crees que soy idiota a simple vista me doy cuenta de que tus puños están cargados de chakra un solo golpe de esos y estoy acabado – a Tsunade le sorprendió el rápido análisis que hiso Argentain de su forma de pelear
Jiraiya: porque no nos tranquilizamos todos – dijo para acabar con el conflicto – Argentain por que no te vas a dormir debes estar cansado – Argentain entonces se retira sin decir una palabra – Naruto coloca esto en la puerta
Naruto: que es esto – dijo tomando el papel
Jiraiya: es un sello que impide que los sonidos salgan de esta habitación – Naruto ase lo que le pide Jiraiya
Tsunade: de acuerdo y ahora que
Jiraiya: hay algo muy importante de lo que tenemos que hablar por ningún motivo Argentain debe descubrir que Naruto posee al zorro de nueve colas
Tsunade: es verdad no sabemos de qué seria capas Argentain si se enterara de eso así que es mejor que tengas mucho cuidado
Jiraiya: por eso no estaba muy convencido de que Argentain fuera tu compañero
Naruto: entonces por qué no se opusieron
Jiraiya: veras en cada generación del ninja entre las sombras se conforma un equipo de 4 personas dentro de esos cuatro se elige a uno para que dirija el consejo de la noche como líder él tiene la responsabilidad de guiarnos aunque sus decisiones no siempre parezcan las mejores
Tsunade: esas son las reglas que dejaron los primeros que conformaron el consejo de la noche
Naruto: lo entiendo que no pueden cambiarlas
Tsunade: si pero no será nada sencillo Inoichi y Shikaku creen ciegamente en esas antiguas reglas aunque el mundo ya no sea como antes
En fin la noche paso y muy temprano en la mañana Naruto tenía entrenamiento con Jiraiya como ya era rutina desde hace algunas semanas lo que significaba malas noticias para Argentain ya que él tendría que acompañarlos quisiera o no entonces Naruto toca a la puerta de su cuarto para despertarlo
Naruto: Argentain despierta – Argentain de malagana abre la puerta de su habitación
Argentain: podrías decirme que rayos quieres tan temprano – decía con ojeras como si hubiese estado haciendo algo a altas horas de la noche
Naruto: no dormiste bien
Argentain: solo dime que rayos quieres y lárgate que quiero dormir
Naruto: voy a ir a entrenar
Argentain: felicidades – y ase por cerrar la puerta pero Naruto la detiene
Naruto: si voy a salir no puedes quedarte en casa tienes que venir con migo recuerda lo que dijo Shikaku
Argentain: una cosa es lo que él diga y otra muy diferente es que le haga caso
Naruto: a mí tampoco me gusta estar atado a ti pero son órdenes
Argentain: ya está bien con tal de que me dejes de molestar iré con tigo
Y así Naruto, Jiraiya y Argentain se dirigieron al campo de entrenamiento mientras Naruto entrenaba Argentain se acostó a dormir bajo un árbol así pasaron algunas horas por otro lado Tsunade había sido mandada a llamar para darle la noticia de que seria hokage
Tsunade: que han dicho
Homura: ahora que has vuelto el consejo desea que vuelvas a formar parte de la aldea pero no como un ninja más sino como la quinta hokage
Koharu: aunque claro que puedes decidir no aceptar
Tsunade: se puede saber quién me postulo
Koharu: fue Shikaku quien te postulo pero fue todo el consejo quien estuvo de acuerdo
Homura: no es necesario que tomes una decisión ahora medítalo y luego nos das tu respuesta
Tsunade: si lo are
Por otra parte en algún lugar incierto dentro de la aldea Danzo movía los hilos
Danzo: díganme que saben hasta ahora - les pregunto a los ninjas que estaban enfrente de el –
Ninja r1: hasta ahora sabemos que llegaron hace 5 meses junto con un joven llamado Naruto que dicen ellos es su hijo
Danzo: no ese no es su hijo ese es el zorro de 9 colas – pensó el – vigilen al muchacho en cuanto ocurra algo sospechoso háganmelo saber
Ninja r1: una cosa más desde ayer otro muchacho de la misma edad está viviendo con ellos
Danzo: que has dicho – dijo alzando la voz - que significa esto – pensó
Ninja r1: que quiere que ágamos
Danzo: por si las dudas será mejor vigilarlo también – pensó – vigílenlo también
Regresando al campo de entrenamiento Argentain ya se había despertado y observaba entrenar a Naruto
Argentain: a eso le llamas entrenamiento
Jiraiya: de que hablas muchacho
Argentain: me doy cuenta de que te mueves al ritmo de Naruto enserio crees que con ese entrenamiento mejorara - En eso se encuentran con el equipo 7
Kakashi: que sorpresa de verlo Jiraiya
Jiraiya: que tal Kakashi como te ha ido
Argentain: dijo Kakashi acaso esta persona es el ninja que copia
Kakashi: muy bien gracias por preguntar veo a alguien nuevo quien es
Jiraiya: este es Argentain y es amigo de Naruto
Kakashi: mucho gusto – dijo extendiéndole la mano
Argentain: igual mente
Jiraiya: y que ases por aquí
Kakashi: vine con mis muchachos a entrenar un poco y ustedes
Jiraiya: también estábamos entrenando
Kakashi: ya que estamos en eso porque no que los chicos tengan un combate de entrenamiento
Jiraiya: me parece buena idea
Sasuke: perfecto así podre cobrarme la humillación de la prueba de los cascabeles
Naruto: cuando quieres tame
Sakura: otra vez estas molestando a Sasuke
Argentain: porque rayos me meten en esto - pensó
argentain- Novato
0
jajaja otra divertida pelea contra Sasuke y la tonta de Sakura ¬_¬ ... Que ya cambié su actitud!!
Muy buen capitulo, Tsunade tomara el mando de la aldea y ahora Danzo sabe que Naruto regreso... espero conti.
Saludos n_n
Muy buen capitulo, Tsunade tomara el mando de la aldea y ahora Danzo sabe que Naruto regreso... espero conti.
Saludos n_n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
El consejo esta de adorno, shikaku es el que toma las decisiones sin importarle los demás, hay algo raro en eso, por lo regular shikaku no actua asi.
Y tsunade al poder, por lo menos ahora retendra por un momento a naruto y frenara los planes de danzo, matar dos pafaros de un tiro, nada mal.
Y hasta que volvio a aparecer sasuke y sakura, lastimosamente, volvieron a aparecer sasuke y sakura, no se que necesite sakura para despertar de su enajenación con el uchiha, pero mientras mas se tarde, mas dificil sera ganarse a naruto, por que ya estan enredadas tres kunoichis en las redes de naruto, haber que sucedera con sakura y que pasara por su cabeza.
Un saludo, nos vemos.
Y tsunade al poder, por lo menos ahora retendra por un momento a naruto y frenara los planes de danzo, matar dos pafaros de un tiro, nada mal.
Y hasta que volvio a aparecer sasuke y sakura, lastimosamente, volvieron a aparecer sasuke y sakura, no se que necesite sakura para despertar de su enajenación con el uchiha, pero mientras mas se tarde, mas dificil sera ganarse a naruto, por que ya estan enredadas tres kunoichis en las redes de naruto, haber que sucedera con sakura y que pasara por su cabeza.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Ahora argentain es compañero.de Naruto? Será.de fiar?!
Danzou como siempre, espero.muera pronto.
Sasuke y Sakura vs Naruto y argentain no se a pesar de que Naruto en este momento no es tan buen ninja, creo que será pan comido derrotar a ese engreído y esa niña tonta. Ojala les den una buena paliza.
Conti!
Danzou como siempre, espero.muera pronto.
Sasuke y Sakura vs Naruto y argentain no se a pesar de que Naruto en este momento no es tan buen ninja, creo que será pan comido derrotar a ese engreído y esa niña tonta. Ojala les den una buena paliza.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
jjajajjaja sasuke va comer polvo
y quierrrrrrrroooooooooooooo
lemon
esta muy bueno
y quierrrrrrrroooooooooooooo
lemon