Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Ninja Entre Las Sombras Cap. 15 10/07/14
+9
Dark96
hikari uzumaki
FERN2
mio-chan
ShinseinaUzumaki
Xehay
madara es malo
Okami_Uzumaki
argentain
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Ninja Entre Las Sombras Cap. 15 10/07/14
Snif Snif mooo lamento no haber comentado antes, es que tengo muchas cosas en la cabeza que a veces lo leo y se me olvida comentar T////T
Y bueno sobre los capítulos, creo que nunca me voy a cansar de decirlos ademas nunca pensé que algún día lo diría pero wow realmente odio a esta Sakura, odio que siempre este detrás del emo de Sasuke -.- waaa cuando se va a dejar de fijar en el!!!! :s
Ademas ya apareció Orochimaru jajaja no se porque pero morí de risa con esto: “Orochimaru estuvo aquí *u*” jajajaaja creo que eso hace muy obvio que estuvo hay, Sasuke ninja entre las sombras WTF!!!, no me lo puedo creer y luego Sasuke!!! pienso que deberia ser Naruto, pero bueno, el odia la aldea :s
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
Y bueno sobre los capítulos, creo que nunca me voy a cansar de decirlos ademas nunca pensé que algún día lo diría pero wow realmente odio a esta Sakura, odio que siempre este detrás del emo de Sasuke -.- waaa cuando se va a dejar de fijar en el!!!! :s
Ademas ya apareció Orochimaru jajaja no se porque pero morí de risa con esto: “Orochimaru estuvo aquí *u*” jajajaaja creo que eso hace muy obvio que estuvo hay, Sasuke ninja entre las sombras WTF!!!, no me lo puedo creer y luego Sasuke!!! pienso que deberia ser Naruto, pero bueno, el odia la aldea :s
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
por fin me llego la inspiración hubiese de ciado que me llegara a las 2 o 3 de la tarde no a las 11 de la noche como sea termine el capitulo 6 al igual que mi inspiración espero que les guste por cierto espero queme ayuden con el titulo de este capitulo ya que no se me ocurrió ninguno dejen sus sugerencias y sus comentarios por cierto por hay me avisan si ben algo mal en el capitulo si aparte de las faltas de ortografía es que como hice el capitulo de noche y lo estoy subiendo tal y como lo termine sin revisarlo ala mejor tenga fallos como sea espero que lo disfruten
cap. 6: El camino que debo tomar
Continuara….
cap. 6: El camino que debo tomar
- Spoiler:
- Otro mes había pasado mañana serian los exámenes chuunin sin embargo algo mantenía inquieto a nuestro rubio amigo el suero de la verdad había tenido éxito mejor de lo esperado más sin embargo lo que descubrió lo tenía en un dilema
Flash back
Jiraiya estaba semidormido como efecto secundario a causa del suero pero esto era perfecto así no sabría nada de lo que hablaron al despertar y por fin Naruto sabría por que tanto misterio con estos dos decidió drogar a Jiraiya ya que si le hubiese puesto el remedio a Tsunade esta abría detectado la droga. Ahora tenía que hacer la pregunta correcta pero ¿cuál?
Naruto: dime a donde salen todas las noches tu y Oba-Chan todas las noches?
Jiraiya: zzzzzzzzzzzz – parecía que el remedio no había funcionado cuando de repente – nos reunimos con el consejo de la noche para discutir asuntos secretos para la aldea
Naruto: que es el consejo de la noche?
Jiraiya: es una organización secreta que protege a la aldea en secreto
Naruto: que tiene que ver Sasuke con ustedes
Jiraiya: el es un candidato para convertirse en el ninja entre las sombras
Naruto: no entiendo que hace el ninja entre las sombras?
Jiraiya: el ninja entre las sombras es el símbolo del consejo de la noche y es quien se encarga de las misiones peligrosas de rango A y S – hasta hay contesta lo que Naruto la había preguntado sin embargo Jiraiya sigue ablando – necesitamos de Sasuke porque algo ocurrirá dentro de un mes
Naruto: con algo de temor por la respuesta pregunta – que ocurrirá dentro de un mes –
Jiraiya: dentro de un mes Konoha será atacada y probable que muera mucha gente – esto no le gusto mucho a Naruto si era cierto que odiaba a la aldea y a su gente pero no les deseaba la muerte –
End Flash Back.
Naruto se preguntarse que hacer con la esa información podría permanecer indiferente y dejar que la gente muriese frente a el sin hacer nada era lo único que pensaba.
En otro lugar esa misma noche se encontraba un hombre caminaba dentro de un cuarto lleno de armas pero todas eran ignoradas por el lo que él buscaba era una en especial una catana que se encontraba en el fondo de la habitación toma la catana y la desenvaino era una espada con una hoja negra pero con la luz reflejaba un azul oscuro
Shikaku: una vez más el momento ha llegado - y sin más sale de la habitación llevándose la espada consigo
Al día siguiente en casa de Naruto. Tanto Tsunade como Jiraiya se despertaron temprano.
Jiraiya: Naruto se que estos días has salido muy a menudo y me alegra pero sería bueno que no salieras hoy lo digo por si piensas ir al torneo chuunin
Naruto: Hay algo que tenga que saber – pregunta curioso –
Tsunade: nada es solo que sería mejor que mantuvieras un perfil bajo – dice con una sonrisa a lo cual Naruto no les creyó ni media palabra y eso le dio una pista algo pasaría en el torneo-
Después de salir los dos sannin Naruto se quedo acostado en su habitación dejando pasar el tiempo y meditando no solo lo que había descubierto de Jiraiya sino también lo que tenía que hacer para obtener la libertad para por fin dejar de esconderse ya había pasado más de tres meses desde que llego a la aldea y solo se había limitado a encerrarse en su habitación y a salir debes en cuando.
Viendo que sus pensamientos no lo llevaban a ningún lado decide salir de su encierro caminaba sin rumbo hasta que llega al estadio donde serian los combates recuerda lo que le dijo Jiraiya antes de irse esa mañana pero de todas maneras decide entrar ya adentro se encuentra con Kakashi y con Sakura
Kakashi: pero que sorpresa encontrarte aquí Naruto hace mucho que no te veía – le dice de forma alegre el peli plata por otra parte la peli rosa decidió solo ignorarlo
Naruto: -el solo se limita a decir un – hola Kakashi
Al lado de Sakura se encontraba una emocionada Ino
Sakura: que te pasa – le pregunto a si amiga-
Ino: Sakura es el es el chico guapísimo que me ayudo el que te conté recuerdas
Sakura: que el – lo dice algo impresionada
Ino: no cres que es guapo
Sakura: ese idiota guapo
Ino: que acaso lo conoces
Sakura: por desgracia si Naruto fue el que nos ayudo a pasar el examen para ser genin
Ino: así que se llama Naruto preséntamelo ándale no seas mala – le rogo a la peli rosa –
Sakura: olvídalo
Ino: estás segura mira que si yo me quedo con el tu puedes quedarte con Sasuke – lo dice con mirada perversa –
Esa idea no sonaba mal una buena forma de desasearse de la competencia así que Sakura decide pararse y caminar a donde estaba Naruto.
Sakura: hola Naruto – lo dice con una falsa sonrisa
Naruto: y tu quien eres – lo dice sin tener ninguna idea de quién era, estas palabras dejaron de piedra a la peli rosa como pudo olvidarla tan fácil
Ino: - esta se para delante de su amiga y saluda- hola soy Ino Yamanaka
Naruto: a eres tú la chica de las flores – le dijo con una sonrisa – espero que tengas más cuidado
Ino: - la mencionada solo se sonroja – claro
Por lo que Ino le conto su encuentro con Naruto fue fugaz pero más sin embargo era capaz de recordarla pero no a ella esto hiso enfurecer a la peli rosa
Sakura: güero desgraciado quien te crees que eres para olvidarme tan fácil mente – le dice agarrándolo de la chaqueta
Naruto: suéltame loca
De repente hay una explosión en el palco del hokage y todos empiezan a caer dormidos Naruto ve como los ninjas empiezan a dispersar el genjitsu y el ase lo mismo por desgracia ion y Sakura cain en el genjitsu. En la arena de duelos Sasuke se enfrentaba con Gara este se encontraba muy herido por el chidori que recibió por parte de Sasuke de repente los hermanos de Gara entran a la arena de duelos toman a Gara y se escapan pero Sasuke los sigue. Mientras tanto Shikaku se encuentra con Neji.
Shikaku: Neji escúchame con mucha atención la misión que te voy a dar es de suma importancia tenemos información que Gara el contrincante de Sasuke lleva en su interior al shukaku
Neji: no entiendo que es eso
Shikaku: no hay tiempo de explicaciones concéntrate y solo escucha tu misión es unirte a Sasuke y derrotarlo antes de que el shukaku sea liberado dentro de la aldea entendido
Neji: de acuerdo
Shikaku: toma esta espada te podría ser de mucha ayuda en el combate contra Gara – entonces Neji toma la espada y corre tras de Sasuke –
Mientras todo este desastre ocurría Naruto solo observaba como los ninjas del sonido se enfrentaban a los de la hoja incluso el tubo que pelear contra algunos pero aun tenía dudas hasta que ve a una chica a rinconada a punto de ser asesinada en ese momento Naruto se para enfrente de ellos y detiene el kunai que iba dirigido a la chica con la mano esa escena le hiso entender algo a Naruto que aunque odiase mucho a la aldea y a sus habitantes el no sería como ellos salvaría tantas vidas como pudiese aunque no valieran la pena entonces en un rápido movimiento acaba con los ninjas del sonido que tenía enfrente.
Naruto: te encuentras bien – le pregunta a la chica revisándola si no tenía alguna herida –
Xx: descuida estoy bien gracias – le dice muy agradecida –
Naruto: cómo te llamas?
Hinata: me llamo Hinata Hyuga
Naruto: escucha será mejor que te escondas y no salgas hasta que todo esto haya acabado entendido
Hinata: si gracias – antes de irse pregunta – disculpa cual es tu nombre – dice algo sonrojada
Naruto: yo soy Naruto ahora ve y escóndete – le ordena –
Hinata: si de acuerdo
Kakashi por otro lado despertaba a Sakura del genjitsu
Kakashi: Sakura despierta
Sakura: que ocurre sensei
Kakashi: estamos bajo ataque
Sakura: y Sasuke que a pasado con el
Kakashi: ese es el problema Sasuke esta tras de Gara tengo un mal presentimiento – dice de manera preocupada – Sakura tendrás una misión tu sola
Sakura: que yo sola
Kakashi: si no hay tiempo para reunir un equipo tu deber es encontrar a Sasuke y evitar que pelle contra Gara entendido
Sakura: entendido – entonces Sakura sale por un agujero que avía hecho Kakashi –
Naruto escucha la conversación que Kakashi tuvo con Sakura
Naruto: ya recuerdo esa tonta es la compañera del Uchiha esto podría ser muy peligroso – entonces se acerca a Kakashi que estaba peleando – Kakashi como se te ocurre mandar a alguien como ella a una misión de ese tipo quieres que la maten
Kakashi: no tenia opción – dice triste – por favor Naruto ve y ayúdala – y con estas palabras Naruto sale corriendo – gracias Naruto
Gara se había recuperado parcialmente de la herida de Sasuke y al despertar se vuelve agresivo atacando a sus dos hermanos dejando a Temari inconsciente y a Kankuro mal herido
Kankuro: rayos Gara – en ese momento Sasuke los alcansa –
Gara: - Gara se empieza a transformar saliéndole una cola – Sasuke ven a mi déjame acabar con tu existencia jajajajaja
Sasuke: no me importa que rayos seas tu monstro solo sé que acabare con tigo – Sasuke crea un chidori y lo ataca pero en el momento del impacto Gara pone su brazo ya transformado y la arena absorbe el daño-
Gara: eso es todo lo que tienes acabar con tigo será muy fácil - entonces con el brazo transformado le lanza un zarpazo –
En eso llega Neji y atrapa a Sasuke
Sasuke: suéltame
Neji: te encuentras bien
Sasuke: que haces aquí
Neji: me enviaron a ayudarte a luchar contra Gara
Sasuke: no necesito tu ayuda así que lárgate
Neji: ya estoy arto de ti luchare te guste o no – dice poniéndose en posición de ataque
Gara:- entonces empieza a lanzar balas de arena destruyendo arboles y todo lo que estuviera a su paso – si mas presas esto será divertido los matare a los dos jajajajaja – reía como un maniaco mientras el otro brazo se transformaba
Entonces toma a cada uno con un brazo y los empieza a aplastar y después los arroja mandándolos a chocar contra un árbol. Sasuke ya casi no le quedaba Chakra a diferencia de Neji este se levanta y ataca a Gara con su puño suave pero la arena absorbe el golpe de Neji lo que asía parecer a Gara invencible Gara ase que la arena envuelva el brazo con el que le golpeo Neji y ejerce una presión tan grande que le rompe los huesos
Neji: HAAAAAAA – grita de dolor
Gara: jajajaja no me digan e eso es todo lo que pueden hacer tan débiles e insignificantes son sus existencias
Neji: - en eso Neji toma la espada que le había dado Shikaku y empuñándola con una mano hace un movimiento sencillo con la espada y corta a Gara en el pecho atravesando la arena que lo protegía – parece que ahora si tengo una manera de atacarte – dice algo exhausto
Gara: HAAAA maldito desgraciado – le dice y después le lanza una lluvia de balas que acaban con Neji – jajajajaja eso te lo merecías ahora muere – pero antes de darle en golpe final Sasuke lo impacta con un chidori en la herida del pecho –HAAAAA
Sasuke: que te olvidaste de mi- en eso llega Sakura y ve tobo el desastre
Sakura: Sasuke
Sasuke: que ases aquí lárgate solo estorbas
Gara: ha ha ha ha- mientras Sasuke estaba distraído Gara le lanza un golpe que lo manda al suelo
Sakura: Sasuke estas bien – le dice mientras este se levanta –
Sasuke: hazte a un lado que no entiendes que eres un estorbo – le grita mientras le da un golpe en la cara
Gara: ya me estoy hartando de todos ustedes – entonces le lanza un zarpazo a Sasuke pero Sakura se interpone y recibe el ataque de lleno quedando inconsciente en el suelo – tal vez te salvaste pero esta vez tu suerte se acabo Uchiha – dice lanzándole otro zarpazo pero este ya no tenía fuerzas para esquivarlo era su fin cuando de pronto se escucha un
Xx: rasengan – fue tal la fuerza de la técnica que deshizo el brazo de arena de Gara
Sasuke: tu?
Naruto: si yo algún problema tame
Continuara….
Última edición por argentain el Mar Abr 15, 2014 12:47 pm, editado 1 vez
argentain- Novato
0
Ya quuiero ver la pelea Naruto y Gaara , es mi favorita del manga asi q estaria bueno verla ne esta ocacion :3, espero la conti!
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Genial!!! no se porque pero esa espada me recuerda a zangetsu, me muero de ganas ver el siguiente capitulo
Matta ne
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Genial.
Por fin veremos el poder de naruto en acción y ojala que sea tan grande como parece.
Y tanta confianza le tiene el consejo a sasuke y a neji, que gaara les dio una tremenda paliza a los dos sin mucho esfuerzo.
Y sakura, ay dios sakura, cuando entendera que sasuke es un maldito tempano de hielo que no pide ni da cariño a nadie. Me molesta que sakura haga tantas estupideces solo por su admiración a sasuke.
Y ahora tanto ino como al parecer hinata, ya se interesaron en el rubio muy facil.
Solo espero que sakura se ponga un poco celosa cuando ambas esten en busqueda de naruto.
Un saludo, nos vemos.
Por fin veremos el poder de naruto en acción y ojala que sea tan grande como parece.
Y tanta confianza le tiene el consejo a sasuke y a neji, que gaara les dio una tremenda paliza a los dos sin mucho esfuerzo.
Y sakura, ay dios sakura, cuando entendera que sasuke es un maldito tempano de hielo que no pide ni da cariño a nadie. Me molesta que sakura haga tantas estupideces solo por su admiración a sasuke.
Y ahora tanto ino como al parecer hinata, ya se interesaron en el rubio muy facil.
Solo espero que sakura se ponga un poco celosa cuando ambas esten en busqueda de naruto.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Yeeeii Naruto va a pelear *---*
Jajajaja y a Ino parece que le gusto Naruto e.e, y Naruto no recuerda a Sakura? jajaja no se porque pero por primera vez no me enojo cuando pasa esto, pff detesto a esta Sakura solo piensa en Sasuke, Sasuke, Sasuke.. y según ella le iba a presentar a Ino y solo para tener el camino libre con Sasuke waaa como la detesto :s
Y Naruto se encontró con la acosadora de Hinata, moo me pregunto si ella también caerá enamorada de Naruto
Jajajaja y a Ino parece que le gusto Naruto e.e, y Naruto no recuerda a Sakura? jajaja no se porque pero por primera vez no me enojo cuando pasa esto, pff detesto a esta Sakura solo piensa en Sasuke, Sasuke, Sasuke.. y según ella le iba a presentar a Ino y solo para tener el camino libre con Sasuke waaa como la detesto :s
Y Naruto se encontró con la acosadora de Hinata, moo me pregunto si ella también caerá enamorada de Naruto
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
hoy me ciento inspirado asi que voy a empesar con el capitulo 7
argentain- Novato
0
Que mal cae Sakura y que molesta es, espero y le cueste el amor de Naruto, me agradó que la haya ignorado olímpicamente. Ino y Hianata se ven interesadas, sólo aceptaría un poco de Naruino.
Gaara vs Naruto, una pelea que sin duda quiero saber como irá y como terminará ya que están en condiciones diferentes a como fue la real.
Conti!
Gaara vs Naruto, una pelea que sin duda quiero saber como irá y como terminará ya que están en condiciones diferentes a como fue la real.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
este es mi regalo para los que no tiene donde ir o no pueden ir de vacaciones como yo espero que lo disfruten
Capitulo 7
continuara.....
Capitulo 7
- Spoiler:
- Sakura: Sasuke
Sasuke: que ases aquí lárgate solo estorbas
Gara: ha ha ha ha- mientras Sasuke estaba distraído Gara le lanza un golpe que lo manda al suelo
Sakura: Sasuke estas bien – le dice mientras este se levanta – tenemos que escapar vámonos sasuke
Sasuke: hazte a un lado que no entiendes que eres un estorbo – le grita mientras le da un golpe en la cara a Sakura
Gara: ya me estoy hartando de todos ustedes – entonces le lanza un zarpazo a Sasuke pero Sakura se interpone y recibe el ataque de lleno quedando inconsciente en el suelo – tal vez te salvaste pero esta vez tu suerte se acabo Uchiha – dice lanzándole otro zarpazo pero este ya no tenía fuerzas para esquivarlo era su fin cuando de pronto se escucha un
Xx: rasengan – fue tal la fuerza de la técnica que deshizo el brazo de arena de Gara
Sasuke: tu?
Naruto: si yo algún problema tame
Sasuke: que haces aquí lárgate esta es mi pelea
Naruto: y piensas que puedes ganarle en ese estado tan deplorable – entonces Naruto observa todo su alrededor ve a los hermanos de Gara a Neji y a Sakura todos ellos lastimados e inconscientes después mira al responsable de toda aquella masacre – que rallos es eso – dice mientras mira a Gara
Gara: tu quien rayos te crees que eres para meterte en mi camino
Naruto: dime tu has hecho esto – refiriéndose a todos los heridos
Gara: sí fui yo, yo soy el que les hiso todo esto y no solo eso sino que además acabare con sus miserables vidas
Naruto: tal vez no conozca a ninguno de ellos pero no por eso dejare que los mates – dice poniéndose en posición de ataque –
Gara: no te preocupes a ti también te matare por entrometido jajajajaja – es ese momento el brazo de arena que se avía desecho se reconstruye – mas te vale que me des una mejor pelea que todas estas basuras – entonces le lanza un zarpazo pero Naruto lo esquiva y se aleja de el por precaución –
Sasuke: jutsu bola de fuego – Sasuke lanza su ataque cuando Gara estaba distraído con Naruto pero el ataque no le hiso nada
Gara: tantas ganas tienes de morir – entonces Gara lo envuelve con su arena pero la marca de maldición de Sasuke se despierta y se libera de la arena después ase un chidori y ataca a Gara este detiene el chidori con su garra pero es lastimado por el tremendo poder del chidori – HAAAAAAAAA - después de esto Sasuke cae al suelo con un gran dolor por culpa de la marca – esta me las pagaras maldito Uchiha
Sasuke: - se levantaba poco a poco pero antes de que pudiera incorporarse completamente Naruto le da un fuerte golpe para noquearlo – maldito desgraciado
Naruto: lo siento pero en tu estado solo estorbas – le dijo a manera de disculpas mientras tomaba a Sasuke y lo ponía bajo resguardo junto a Sakura luego en un rápido movimiento Naruto golpea a Gara en la cara tan fuerte que rompe su escudo de arena
Gara: - después de ese golpe Gara termina de transformarse ya no era humano ahora era una bestia sedienta de sangre – bomba de aire – de su asicó sale una esfera de aire disparada a gran velocidad Naruto apenas la pudo esquivar pero al tocar un árbol explota tan fuerte que alcanza a Naruto y lo lanza barios metros
Naruto: rayos como lo hago como venzo esa cosa – pensaba Naruto ya que al decir verdad ni Jiraiya ni Tsunade le avían enseñado ningún jutsu solo el rasengan y la súper fuerza aun que claro no era tan bueno con el control del chacra así que sus golpes no eran tan fuertes como los de Tsunade – rasengan – dijo encestándole el ataque en la cara esto deja aturdido a Gara un momento lo que aprovecha Naruto para darle una serie de golpes en el cuerpo por la fuerza de los golpes la arena de Gara empieza a desasearse – hahahaha – Naruto está empezando a cansarse y mientras tomaba su segundo aire Gara se recupera y lo avienta
Gara: basta te matare a como dé lugar haaaaaaa – entonces Gara se hace enorme Naruto por su parte intenta incorporarse pero de repente siente algo al lado suyo era la espada que traía Neji al tocarla con la mano la hoja de esta empieza a brillar (como los cuchillos de Asuma) cuando gara esta apunto de apastarlo con su brazo de arena Naruto inconsciente mente agarra la espada y ase un rápido movimiento de espada esta es rodeada por una ráfaga de aire y de un tajo te corta el bazo de arena a Gara.
Lo que corto el brazo a Gara no fue el filo de la espada sino la corriente de aire que esta avía creado al moverla al ver esto Naruto se impresiono mucho no estaba seguro de lo que había pasado pero ahora si sabia como acabar con esta pelea con las dos manos toma la espada y empieza asarle cortes a la gran bestia en la que se había convertido Gara seguida siempre de asa gran corriente de aire. Gara estaba a punto de perder ya casi no le quedaba chacra así que en un último intento ase una bomba de aire pero Naruto la parte a la mitad de la misma forma que lo iso con su brazo. La bomba de aire solo se dispersa en una enorme corriente de aire.
Gara: no, no dejare que acabes con migo – Gara se empezaba a desesperar siempre que Naruto le cortaba un brazo, la cola o alguna otra parte de su bestial cuerpo Gara la reconstruía pero ya no le quedaba chacra para seguirlo asiendo así que toda la arena se desmorona y Gara cae al suelo – ¿por qué?, ¿porque los proteger si no los conoces?
Naruto: respóndeme algo tu también eres un jinchuriki – dice con la espada apuntando su garganta
Gara: si tengo a shukaku dentro de mí pero que quieres decir con esa extraña pregunta – decía visiblemente cansado y ya más tranquilo que hace rato en la pelea
Naruto: yo tengo a kyubi dentro de mí
Gara: no lo entiendo si eres como yo por que los defiendes personas como ellos nos consideran monstros
Naruto: no se cómo ha sido tu vida pero me imagino que has estado muy solo no es así
Gara: en mi aldea todos me consideran un monstro que solo sirvo para matar
Naruto: yo he vivido ocultándome toda mi vida porque me tienen miedo, porque quieren matarme. Nuestro sufrimiento es diferente pero la soledad es la misma
Gara: cállate no sabes nada de mi
Naruto: pero que dices si tú mismo has dicho que somos iguales
Gara: aun no me has respondido por que los defiendes
Naruto: porque yo no soy como ellos y no quiero serlo.- le respondió - Pero sabes tú y yo no estamos completamente solos
Gara: que quieres decir
Naruto: si no me equivoco esos dos de por allá son tus hermanos no es así – dice mirando asía una dirección – yo tengo un papa y una mama
Gara: ellos solo me ven como los demás
Naruto: si eso es lo que crees por que no asemos una cosa
Gara: que cosa
Naruto: - aparta la espada del cuellos de Gara y le extiende la mano – porque no somos amigos así al menos tendrás a una persona a tu lado
Gara: eres muy raro cómo te llamas
Naruto: soy Naruto y tú
Gara: yo soy Gara – dice dándole la mano en eso los hermanos de Gara se despiertan y se paran entre Naruto y Gara –
Temari: cuidado Gara estas bien – dice en posición de ataque defendiendo a su hermanito - Kankuro – le dice dándole señal para que atacara a Naruto –
Kankuro: entendido
Gara: alto – ante esto Kankuro se detiene en seco – es hora de irnos a casa
Temari: qué pero Gara – dice impresionada por el cambio de actitud de Gara
Gara: he dicho que lo dejen en paz es hora de irnos – sus hermanos solo se mantienen callados Kankuro ayuda a Gara a pararse y se dan la vuelta para irse
Naruto: vez Gara te lo dije ninguno de los dos estamos completamente solos – Gara solo lo mira por un momento y luego se van
Después de que Gara y sus hermanos ya se habían marchado Naruto cae inconsciente si la pelea hubiese seguido un poco más seguro hubiese perdido se dio cuenta que esa espada absorbía su chacra como una esponja. Desde un lugar cercano un hombre vio toda la escena de repente lo llaman por radio
Jiraiya: Shikaku que ocurre como va todo por allá
Shikaku: todo está bajo control pero si te contara lo que paso no me lo creerías que tal van las cosas por allá
Jiraiya: la aldea está a salvo pero – dice guardando silencio por un momento –
Shikaku: que ocurre Jiraiya contesta – le dice preocupado –
Jiraiya: el tercer hokage a muerto lo mato Orochimaru
Shikaku: no puede ser
Jiraiya: eso es todo por ahora nos vemos en la base
Shikaku: de acuerdo – y cortan la comunicación – y ahora que hago con todos estos
En la sala del consejo se encontraban Jiraiya y Tsunade esperando por sus compañeros rato después ellos aparecen Inoichi cargando a Sasuke y a Neji y Shikaku cargando a Naruto.
Tsunade: qué pero que paso – dice al ver que traían a Naruto
Shikaku: creo que lo primero sería que los revisaras Tsunade luego vendrán las explicaciones – horas después Tsunade ya más calmada al ver que Naruto lo único que tenia era cansancio decide tener una pequeña conversación con Shikaku
Tsunade: bien te escucho que ocurrió
Shikaku: todo iba según lo planeado Sasuke y Neji se enfrentaron a Gara pero los venció a ambos
Tsunade: que hay de esa tal Sakura
Shikaku: ella se apareció de repente y termino envuelta en todo esto
Tsunade: en donde está en estos momentos
Shikaku: la deje en el hospital no te preocupes no sabe nada que nos pueda comprometer
Tsunade: y que hay de Naruto como es que llego a ese lugar – dijo de manera muy seria –
Shikaku: así que el es Naruto – dice intrigado – no tengo idea de cómo termino allí pero te dire una cosa el tiene que ser el ninja entre las sombras
Tsunade: jamás escúchame muy bien Shikaku jamás dejare que Naruto se convierta en el ninja entre las sombras
Jiraiya: que ocurre aquí porque tanto alboroto – dice Jiraiya llegando con Inoichi
Tsunade: Shikaku quiere que Naruto sea el ninja entre las sombras – lo dice preocupada –
Shikaku: Jiraiya si lo hubieras visto su poder era increíble cuando uso la espada no tengo palabras para describir todo aquello – decía muy emocionado –
Inoichi: y que hay de Sasuke y Neji
Shikaku: lamento decirte que ellos fallaron
Inoichi: debo asumir que tengo que borrar sus memorias no es así
Shikaku: así es después de eso los enviaremos al hospital
Jiraiya: un momento no puedes decidir todo tu solo Shikaku
Shikaku: que no lo vez Jiraiya sería una estupidez si Naruto no es el elegido
Inoichi: y que tal si asemos que Naruto elija
Shikaku: estoy de acuerdo
Tsunade: pues yo no, Jiraiya – le dice para obtener su apollo pero este solo se queda callado – no me digas que estás de acuerdo con ellos Naruto no sabe pelear solo sabe defenderse a sí mismo para eso lo entrenamos
Shikaku: si esa es la razón puede aprender a pelear además no lo hiso mal para ser su primera vez
Tsunade: ese no es el caso
Shikaku: entonces cual es – Tsunade se había quedado sin argumentos y Jiraiya no le apoyaba
Tsunade: de acuerdo que él decida – dijo rindiéndose
Ya había pasado un día y en una habitación Sasuke apenas despertaba de la pelea que había tenido contra Gara
Sasuke: donde estoy – dice algo aturdido -
Inoichi: estas en el cuartel
Sasuke: que paso con Gara
Inoichi: No te preocupes por eso aunque te lo diga no importara después
Sasuke: después, después de que
Inoichi: estoy aquí para borrar tus recuerdos
Sasuke: pero por que
Inoichi: fallaste la prueba Sasuke, tanto tu como Neji fallaron y por eso sus memorias deben ser borradas – le contesto – a Neji ya le fueron borrados todos sus recuerdos relacionados con nosotros ahora solo faltas tú – y sin decir más Inoichi pone su mano en la frente de Sasuke y empieza a borrar sus recuerdos
Sasuke: NOOOOOO – es lo único que se escucha de parte de Sasuke al despertar se encuentra en una cama de hospital sin saber cómo llego allí
continuara.....
argentain- Novato
0
Yeeei capitulo *---*
Mooo Sakura baka por que se interpone cuando iban a golpear a Sasuke -.- pff el siempre le dice estorbo y ella se interpone -.-
Y que bien que llego Naruto a salvar el día *---*, jajaja en tu cara Sasuke muhahaha Naruto es mucho mejor que el *--* y wow Naruto se hizo amigo de Gaara *---* y que bien que Sasuke fallo en la prueba, lo lamento por Neji pero por el no e.e
Mooo Sakura baka por que se interpone cuando iban a golpear a Sasuke -.- pff el siempre le dice estorbo y ella se interpone -.-
Y que bien que llego Naruto a salvar el día *---*, jajaja en tu cara Sasuke muhahaha Naruto es mucho mejor que el *--* y wow Naruto se hizo amigo de Gaara *---* y que bien que Sasuke fallo en la prueba, lo lamento por Neji pero por el no e.e
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Que buen fic, me acabo de leer todos los capitulos (gracias vacaciones!!.
Que malditos los concejeros al querer matar a Naruto de bebé, los odie a mas no poder, al igual que a Sakura haciendose la enamorada del emo -_- ...
El odio que Naruto tenia hacia la aldea es comprencible pero que bueno que decidio ser mejor que ellos, así se hace
Espero la conti!! n.n
Que malditos los concejeros al querer matar a Naruto de bebé, los odie a mas no poder, al igual que a Sakura haciendose la enamorada del emo -_- ...
El odio que Naruto tenia hacia la aldea es comprencible pero que bueno que decidio ser mejor que ellos, así se hace
Espero la conti!! n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
No puedo creer que tsunade diga que después de toda su vida junto con ella y jiraiya, naurto no halla aprendido nada sobre combate.
Bueno, eso ya no importa, ahora lo importante es saber que decidirá naruto.
Dios mio, todos en konoha están completamente ciegos o que le pasa, en un principio todos idolatraban a sasuke como su "elegido" y ahora que el y su "respaldo" (neji), fueron derrotados tranquilamente por gaara, ¿por arte de magía empezarón a confiar en naruto?.
Ojala que naruto los mande al diablo desde un principio, nunca me ha gustado que naruto quede como "la opción B" justo cuando todos se dan cuenta de quien es realmente sasuke.
Pero ya que, lo mas seguro es que naruto al final acepte ser el ninja entre las sombras y que el resto de las personas sigan como antes, sasuke siendo un amargado con la vida y sakura comportándose como la loca y ciega fangirl de toda la vida.
Pero asi son las cosas, espero continuación, un saludo, nos vemos.
Bueno, eso ya no importa, ahora lo importante es saber que decidirá naruto.
Dios mio, todos en konoha están completamente ciegos o que le pasa, en un principio todos idolatraban a sasuke como su "elegido" y ahora que el y su "respaldo" (neji), fueron derrotados tranquilamente por gaara, ¿por arte de magía empezarón a confiar en naruto?.
Ojala que naruto los mande al diablo desde un principio, nunca me ha gustado que naruto quede como "la opción B" justo cuando todos se dan cuenta de quien es realmente sasuke.
Pero ya que, lo mas seguro es que naruto al final acepte ser el ninja entre las sombras y que el resto de las personas sigan como antes, sasuke siendo un amargado con la vida y sakura comportándose como la loca y ciega fangirl de toda la vida.
Pero asi son las cosas, espero continuación, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Ya decía yo que Naruto sería mejor opción, y que tanto Neji como Sasuke aún no están preparados para esto, además de ser creidos y arrogantes, bueno más Sasuke.
Lo más seguro es que Naruto no quiera en un principio, pero terminará aceptando aunque con condiciones, no creo que sea así porque si y ya.
Conti!
Lo más seguro es que Naruto no quiera en un principio, pero terminará aceptando aunque con condiciones, no creo que sea así porque si y ya.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
O.o pensé que a naruto le habían enseñado a luchar y ahora veo que solo le enseñaron a defenderse, esto se pone cada vez mas interesante, espero que subas los siguientes capítulos rápido
Matta ne
Matta ne
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
cap. 8: ser o no ser
continuara....
en su cara no sabrán nada asta el próximo capitulo jajajaja
pd: no se pierdan el próximo capitulo por que aparecerá un nuevo personaje que le dará muchos problemas a naruto
ahora a
- Spoiler:
- Ya avían pasado 3 días después de la pelea contra Gara. Naruto se encontraba en el hospital a causa de haberse quedado casi sin chacra por la pelea pero aunque desde el primer día ya se encontraba recuperado los doctores no lo dejaban salir por ordenes de Tsunade que al parecer por todo ese asunto del ataque de Orochimaru los consejeros le habían pedido que se hiciera cargo del hospital al principio no quería aceptar pero termino por cedes después de todo sería una forma de asegurarse de que Naruto se recuperara completamente.
Aunque desde que acepto el cargo había tenido mucho trabajo como para supervisar personalmente al rubio. En estos momentos Naruto se encontraba en la habitación del hospital viendo a trabes de la ventana todo el desastre que se avía causado en eso entra una persona por la puerta.
Xx: me han dicho que ya te encuentras mejor
Naruto: que haces aquí Ero-Senin no deberías estar reuniendo tu importante información
Jiraiya: que ingrato eres todavía que te vengo a visitar – le grito algo molesto – además no puedo hacer ninguna investigación ya que los baños termales quedaron destruidos pero dejando eso de lado veo que te encuentras en buen estado
Naruto: por supuesto que estoy bien Oba-Chan es demasiado preocupona
Jiraiya: y que querías si cuando llegaste al hospital estabas inconsciente ya sabes lo mucho que te quiere Tsunade recuerdo que cuando eras niño y te enfermabas se preocupada demasiado, velaba tus sueños y no dejaba que nadie más te cuidara para ella eres como su hijo
Naruto: no creo que hallas venido para hablar del pasado dime a que has venido en verdad no te creo que estés tan preocupado por mí como para venir tres días después de entrar al hospital – Jiraiya se puso serio aunque si era verdad que estaba preocupado por el Naruto era muy suspicaz eso sin dudas lo avía aprendido de Tsunade -
Jiraiya: quiero que me digas que asías en ese lugar y quiero la verdad
Naruto: nada en particular solo fui llevado por las circunstancias – dijo tranquila mente –
Jiraiya: - toma del cuello a Naruto – déjate de estupideces eso que hiciste fue demasiado peligroso – después de decirle eso lo suelta de golpe –
Naruto: y tu como sabes que fue peligroso – le interrogo – o es que acaso sabias lo que iba a pasar desde un principio
Jiraiya: si lo savia o no, no tiene importancia
Naruto: por supuesto que tiene importancia tú y Oba-Chan me han estado ocultando muchas cosas – lo enfrenta –
Jiraiya: lo que Tsunade y yo hagamos no tiene nada que ver con tigo – le responde alzando la vos –
Naruto: y así pretendes que finjamos ser una familia – ante esto Jiraiya no tenia respuesta se suponía que habían regresado a la aldea de la hoja para darle a Naruto una vida normal pero tenia razón habían muchos secretos y eso tenía que acabar de una manera u otra -
Jiraiya: - este se sienta a un lado de la cama – dime como te enteraste del ataque
Naruto: tú me lo dijiste
Jiraiya: ¿yo? – pregunto extrañado
Naruto: prepare un suero de la verdad y te hice beberlo
Jiraiya: - suspira – ya veo y dime cuanto es lo que sabes
Naruto: solo sé que se asen llamar el consejo de la noche y que quieren que Sasuke se convierta en el ninja entre las sombras
Jiraiya: me alegras que no sepas tanto – lo dijo a modo de burla porque sabía que sus compañeros lo iban a linchar por haberse dejado engañar tan fácil mente – Tsunade te dará de alta hoy quiero que te prepares esta noche iremos a un lugar – y después de decir eso sale de la habitación ya fuera de ahí Tsunade lo estaba esperando
Tsunade: que ocurrió – dice preocupada
Jiraiya: no hay de otra esta noche hablaremos con el
Unas cuantas aviaciones adelante una peli rosa visitaba a un paciente
Sakura: hola Sasuke-kun como te encuentras – este no emitió ningún sonido – sabes vine a darte las gracias
Sasuke: de que – pregunta secamente
Sakura: ya sabes si no hubieras vencido a Gara ese muchacho Neji y yo estaríamos muertos
Sasuke: que yo hice que – de repente Sasuke empieza a sentir un fuerte dolor al tratar de recordar que fue lo que paso – HAAAAA MI CABESA
Sakura: Sasuke-kun que te pasa. Enfermera, enfermera venga rápido – empieza a gritar Sakura al ver el dolor que sentía Sasuke
En otro lugar Tsunade se encontraba con Shikaku
Tsunade: listo esta noche podrás hablar con Naruto – decía no muy animada
Shikaku: estas preocupada
Tsunade: por supuesto que estoy preocupada y te lo abierto si no fuera porque eres el que toma las decisiones en el consejo jamás te dejaría hablar con el de esta locura
Shikaku: te recuerdo que tu también formaste parte de esta locura en su momento no lo olvides
Tsunade: si le acepta y le pasa algo are que lo lamentes está claro – entonces Tsunade se va sin decir más -
La noche avía llegado y Naruto y Jiraiya caminaban sin rumbo fijo o al menos eso le parecía a Naruto ya que desde hace un buen rato que habían salido de la aldea y no se veía a nadie a su alrededor.
Naruto: a donde me llevas
Jiraiya: no seas impaciente ya casi llegamos – como siempre entran a unas ruinas y al entrar a la habitación se encuentran con Tsunade y con otras dos personas que jamás avía visto
Naruto: que es esto
Jiraiya: en cierta forma ya lo sabes – responde - nosotros cuatro formamos el consejo de la noche
Naruto: ya veo
Shikaku: hola Naruto
Naruto: que hay viejo – la forma en la que se expreso de el deja en silencio a Shikaku por un momento
Shikaku: sabemos por Jiraiya que ya sabes quiénes somos y que es lo que asemos así que supongo que eso nos ahorra parte de la historia – explico Shikaku – veras el motivo por el que te encuentras aquí es para algo de gran importancia para nosotros
Naruto: si es por lo de su anonimato no se preocupen no me interesa en absoluto revelar sus secretos
Shikaku: créeme que si ese fuera el problema no estarías aquí en primer lugar. No la razón por la que estás aquí es porque queremos que tú te conviertas en el ninja entre las sombras
Naruto: yo pero no se supone que el que sería elegido seria ese tal Sasuke
Shikaku: si veras en un principio ese era el plan. Teníamos a dos candidatos y el que se desempeñara mejor sería nombrado el ninja entre las sombras pero ninguno de ellos dio la talla y aunque tú te viste envuelto en todo esto por pura casualidad la verdad es que me dejaste sorprendido
Naruto: no me digas que estuviste viendo todo el tiempo
Shikaku: si
Naruto: y se puede saber entonces por qué no hiciste nada
Shikaku: tranquilo si hubiera visto que las cosas se salían de control hubiese intervenido pero tu llegaste de repente así que decidí esperar un poco mas y créeme que no me arrepiento tu eres el candidato perfecto para convertirte en le ninja entre las sombras
Naruto: pues la verdad no estoy interesado en tu propuesta lo siento – esta repuesta alegro a Tsunade –
Shikaku: tranquilo no decidas ahora por qué no lo piensas y en una semana nos das tu respuesta final, además no crees que sería una buena manera de conseguir esa libertad que tanto quieres
Tsunade: Shikaku es suficiente cierra la boca – le grita –
Jiraiya: oye no estarás tratando de manipularlo e Shikaku
Shikaku: para nada créeme que si decide no aceptar respetare su decisión
Los días habían pasado y Naruto no estaba muy convencido de aceptar la propuesta de ser el ninja entre las sombras eso por una parte por otra había evitado hablar con Tsunade o Jiraiya casi toda la semana pero eso cambiaria porque Tsunade tenía algo muy importante que decirle a Naruto este se pasaba casi todo el día afuera en la calle vagando sin rumbo fijo por toda Konoha Tsunade lo busco por todas partes hasta que lo encuentro
Tsunade: no crees que ya es muy tarde para andar en las calles – le dice de manera triste -
Naruto: soy libre de hacer lo que quiera no jajajaja
Tsunade: que es tan gracioso
Naruto: digo que soy libre pero tengo que ocultarme solo porque la gente tiene miedo que el zorro se libere, tengo que ocultarme para que no me casen como a un animal
Tsunade: tú no eres ningún animal – dijo alzando la vos - que has pensado acerca de la propuesta
Naruto: la verdad es que no se que hacer estaba pensando en aceptar para así buscar una manera de dejar de esconderme pero no estoy muy convencido
Tsunade: no aceptes – Naruto se quedo callado – si esa es la única razón por la que quieres convertirte en el ninja entre las sombras no aceptes, te prometo que yo encontrare la forma para que puedas tener la vida que quieres – dijo mientras lo abrasaba - Puedes ser lo que tú quieras pero no seas un ninja
Naruto: por qué?
Tsunade: PORQUE NO QUIERO QUE MUERAS – grito – ya he visto morir a mi hermano y al amor de mi vida no quiero verte morir a ti también no lo resistiría no una vez más – lo decía mientras lloraba Naruto lo único que se le ocurrió hacer fue devolverle el abraso y permanecer en silencio para que se desahogase-
Por otra parte Shikaku pensaba en cuál sería la mejor manera de convencer a Naruto para que fuera el ninja entre las sombras. Había mandado a Inoichi a investigar a Naruto ya que solo tendría una oportunidad de convencerlo el al igual que Tsunade buscaría el mejor momento para hablar. Naruto venia caminando y Shikaku se para enfrente de el
Shikaku: hola Naruto
Naruto: hola – dijo seriamente – ocurre algo?
Shikaku: porque no caminamos un rato sirve que hablamos
Naruto: si porque no
Shikaku: y dime que has pensado
Naruto: no se aun no estoy muy seguro
Shikaku: respóndeme con sinceridad una pregunta Naruto, ¿porque peleaste contra Gara?
Naruto: que peleara contra Gara solo fue una casualidad
Shikaku: según yo tu sabias lo que sucedería ese día, porque decidiste lanzarte en medio de la batalla?
Naruto: a dónde quiere llegar?
Shikaku: quiero saber que fue lo que te motivo a pelear? Porque si odias tanto a la aldea por qué no simplemente ignorar lo que pasaría?
Naruto: está bien – dijo Naruto viendo que no se libraría de él hasta que no le diera una respuesta válida – yo no soy como ellos
Shikaku: que quieres decir?
Naruto: quiero decir que yo no podía simplemente voltear la mirada sabiendo que mucha gente iba a morir, si podía hacer algo no me sentiría bien sabiendo que no hice nada para ayudar
Shikaku: sabes el ninja entre las sombras es un símbolo de esperanza como su nombre lo indica se oculta entre las sombras de la noche más oscura para ayudar a las persona y al igual que tu el no puede girar la mirada e ignorar el sufrimiento de las personas se que esta aldea te ha hecho mucho daño pero si tú no aceptas ser el ninja entre las sombras no abra nadie mas no abra mas esperanza y eso es lo que mas necesita la gente de esta aldea
Naruto: dices eso pero pueden escoger a Sasuke y a ese chico de pelo largo
Shikaku: si te digo la verdad desde que fueron seleccionados ninguno de ellos tenía el perfil para convertirse en el ninja entre las sombras.
Naruto: pretendes que me olvide que intentaron matarme, que los perdone y los defienda –dice algo exaltado
Shikaku: tampoco es como si toda la aldea hubiese pedido tu cabeza los culpables de tu desgracia son los miembros del consejo y los líderes de los clanes
Naruto: nada mas? – pregunto a modo de burla
Shikaku: escucha la gente que salvaste ese día podría morir por culpa de las futuras crisis dejaras que mueran. Como sea eso es todo lo que te quería decirte – entonces empieza a marcharse pero antes de irse dice una última cosa – dijiste que ese día no pudiste voltear la mirada a otra parte dime ahora que sabes a lo que te enfrentas serás capas de voltear esta vez
La hora había llegado el consejo se encontraba reunido frente a Naruto para escuchar su respuesta
Shikaku: y bien Naruto cuál es tu decisión aceptas o no ser el ninja entre las sombras – el silencio se apodero de la sala por algunos segundos hasta que con un -
continuara....
en su cara no sabrán nada asta el próximo capitulo jajajaja
pd: no se pierdan el próximo capitulo por que aparecerá un nuevo personaje que le dará muchos problemas a naruto
ahora a
argentain- Novato
0
Haaayy jajaajjaa que buena forma usa Jiraiya para expresar su preocupación*--*
Y quien sera el nuevo personaje???
Moo espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
Y quien sera el nuevo personaje???
Moo espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Uyy!! Naruto aceptara, lo presiento y lo apuesto :3
Tanto Tsunado como Jiraya son buenos padres por como se preocupan con el, no quieren que sea el ninja entre las sombras por ese temor a perderlo (y mas Tsunade).
Espero conti
Tanto Tsunado como Jiraya son buenos padres por como se preocupan con el, no quieren que sea el ninja entre las sombras por ese temor a perderlo (y mas Tsunade).
Espero conti
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Juro que no se como hay gente tan ciega y tonta como para ver en personas como sasuke y neji, a un verdadero heroe, cuando los dos han estado bajo la venganza durante toda su vida.
Y esto mismo aplica en naruto, aunque en un grado menor, por que despues de que los "elegidos" fueron vencidos, ahora magicamente todos ponen sus ojos en naruto y hasta shikaku lo intenta sobornar.
Espero que naruto si los rechace al principio, y que despues de ruegos y demas cosas, y aunque le pese a tsunade, termine aceptando ese puesto como el ninja de las sombras.
Aunque claro esta que primero debe aprender a ser un ninja, que eso todavia no me cabe en las cabeza, si tsunade y jiraiya querían proteger a naruto, ¿por que no le enseñaron el arte de ser un ninja, cuando el mundo es gobernado por ninjas?, se me hace algo muy tonto por parte de tsunade y jiraiya.
Pero eso si que quede en claro, ambos se preocupan mucho por naruto (aunque mucho mas tsunade que jiraiya a mi parecer), pero ambos tienen que entender que si llevaron de regreso a naruto a konoha, el no iba a vivir escondido y por algun metodo buscaría su tan ansiada "libertad".
Asi que espero el siguiente capitulo para ver que sucede con naruto y de paso ver si ya hay un poco de narusaku (aunque si sakura tiene ese mismo comportamiento con sasuke, mejor que ni aparezca durante un tiempo), un saludo, nos vemos.
Y esto mismo aplica en naruto, aunque en un grado menor, por que despues de que los "elegidos" fueron vencidos, ahora magicamente todos ponen sus ojos en naruto y hasta shikaku lo intenta sobornar.
Espero que naruto si los rechace al principio, y que despues de ruegos y demas cosas, y aunque le pese a tsunade, termine aceptando ese puesto como el ninja de las sombras.
Aunque claro esta que primero debe aprender a ser un ninja, que eso todavia no me cabe en las cabeza, si tsunade y jiraiya querían proteger a naruto, ¿por que no le enseñaron el arte de ser un ninja, cuando el mundo es gobernado por ninjas?, se me hace algo muy tonto por parte de tsunade y jiraiya.
Pero eso si que quede en claro, ambos se preocupan mucho por naruto (aunque mucho mas tsunade que jiraiya a mi parecer), pero ambos tienen que entender que si llevaron de regreso a naruto a konoha, el no iba a vivir escondido y por algun metodo buscaría su tan ansiada "libertad".
Asi que espero el siguiente capitulo para ver que sucede con naruto y de paso ver si ya hay un poco de narusaku (aunque si sakura tiene ese mismo comportamiento con sasuke, mejor que ni aparezca durante un tiempo), un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
valla valla, POR QUE COÑO LO DEJAS HAY!!!!!!! en seri ahora en vez de esperar con ansias el siguiente capitulo voy a tener que revisar cada 2 minutos
eres muy cruel
Matta ne
eres muy cruel
Matta ne
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
en el próximo capitulo les are una biografiara de algunas cosas que espero se les llame la atención espero que les este gustando esta historia y por si acaso no se preocupen el próximo capitulo abra por fin algo de narusaku
Cap. 9: Casando al fantasma (parte 1)
Continuara....
para que servirá cada objeto pronto lo descubrirán
Cap. 9: Casando al fantasma (parte 1)
- Spoiler:
- La hora había llegado el consejo se encontraba reunido frente a Naruto para escuchar su respuesta
Shikaku: y bien Naruto cuál es tu decisión aceptas o no ser el ninja entre las sombras – el silencio se apodero de la sala por algunos segundos hasta que con una respuesta se escuchó –
Naruto: está bien acepto ser el ninja entre las sombras – esa respuesta hiso que la mirada de Tsunade se ensombreciera –
Shikaku: eso es grandioso – Shikaku había ganado había logrado manipular a Naruto para que aceptara ser el ninja entre las sombras
Tsunade: alto no permitiré que Naruto sea el ninja entre las sombras
Jiraiya: basta Tsunade, Naruto ha tomado una decisión y tenemos que respetarla
Tsunade: no pienso respetar una decisión tan estúpida – declaro algo enojada – Naruto
Naruto: lo siento pero nada de lo que me digas me ara cambiar mi decisión – entonces Tsunade se acerca y le suelta una cachetada después sale del salón mientras Naruto solo se soba la cachetada
Todos guardaron silencio por un momento después de que Tsunade salió del salón ahora solo quedaban Jiraiya, Shikaku, Inoichi y Naruto en la aviación
Shikaku: lamento haberte causado problemas Naruto – Naruto solo se queda callado – de acuerdo sé que esto es muy repentino pero ahora que has aceptado puedo encomendarte tu primer misión
Jiraiya: oye Shikaku dijimos que Naruto tomaría un entrenamiento especial antes de mandarlo a cualquier misión – dijo de manera seria
Shikaku: lo siento Jiraiya pero esta misión no puede esperar así que tendrá que hacer lo mejor que pueda considéralo entrenamiento
Naruto: cuál es la misión
Shikaku: Inoichi te explicara tu misión
Inoichi: de acuerdo – dice mientras le extiende un folder con información de la misión – veras desde hace un par de meses se han efectuado una gran cantidad de robos en las otras aldeas ocultas la manera en la que opera es la misma en todos los casos sin importar si es un jounin o anbu todos terminan noqueados sin darse cuenta y aquellos que tienen la suerte de enfrentarse con el ladrón cara a cara no son rivales para él.
Naruto: esperen no se supone que el ninja entre las sombras realiza misiones de gran importancia no creo que un ladrón sea algo para tomarlo como una gran amenaza además ni siquiera ha robado nada en esta aldea según ustedes
Shikaku: tendrías razón si se tratara de un ladrón común y corriente pero a este ladrón no le interesa el dinero
Naruto: entonces que es lo que roba
Inoichi: información
Naruto: no entiendo qué tipo de información
Inoichi: de todo tipo desde jutsus secretos, kekkei genkai, información de clanes, etc.
Shikaku: ese tipo de información puede ser peligrosa en las manos equivocadas
Inoichi: la razón de esta misión es porque tenemos indicios de que la aldea de la hoja es su siguiente objetivo
Naruto: ya veo así que quieren que lo atrape antes de que robe cualquier información de esta aldea
Inoichi: así es, todos los que pelearon con él lo describen su forma de pelear de la misma forma dicen que es muy rara que nunca la habían visto además que complementa su taijutsu que usa con armas de largo alcance de ahí en fuera sus debilidades se creen que son que su taijutsu se centra más en habilidad que en fuerza también comentan que nunca lo han visto utilizar ninjutsu por lo que se cree que o no sabe o no puede hacer ninjutsu
Naruto: - empieza a revisar el folder y se da cuenta de que hacía falta algo – aquí no hay ninguna foto del como sabré quien es
Inoichi: lo lamento pero es tan bueno que ni siquiera se le ha podido tomar una foto y a los ninjas a los que se enfrentó nunca les dio la cara lo más que se sabe es su nombre Argentain
Naruto: no entiendo es prácticamente un fantasma como pretenden que lo capture
Inoichi: que irónico que lo menciones ya que muchos lo han apodado el ladrón fantasma
Shikaku: tendrás que patrullar Konoha por las noches yo te ayudare Inoichi y Jiraiya lo aran en el día – este plan no convencía muy bien a Naruto pero no tenia de otra ya que había aceptado ser el ninja entre las sombras – bueno eso es todo por ahora ya te puedes retirar - Naruto se ba y Jiraiya sale tras el dejando a Shikaku y Inoichi a solas – antes de que te vayas Inoichi tengo un favor que pedirte
Inoichi: haber te escucho
Shikaku: necesito que divulgues un rumor
Inoichi: que rumor quieres que divulgue
Shikaku: quiero que se diga que el ninja entre las sombras ha regresado y que fue el quien derroto al Shukaku
Al día siguiente en la mañana los guardias que custodiaban la puerta veían llegar a un muchacho no mayor de 15 años que venía solo así que por curiosidad deciden detenerlo
Kotetsu: dígame nombre y motivo de su visita por favor
Argentain: me llamo Argentain y vengo por motivos de trabajo – el muchacho era algo bajo para su edad no parecía tener fuerza física y no parecía resaltar entre las personas resumiendo era alguien común y corriente o al menos es lo que aparentaba
Kotetsu: - el guardia no lo vio como una amenaza así que lo dejo pasar sin más – de acuerdo puede pasar
Izumo: me pregunto qué clase de trabajo tendría una persona como el
Kotetsu: mmmm lo mismo me pregunto
En casa de Naruto las cosas no estaban muy bien que digamos la noche anterior Tsunade no había llegado a dormir la espero toda la noche pero nada ya había amanecido y ero sennin fue a patrullar así que Naruto se encontraba solo y tenía hambre así que decidió salir a buscar un lugar para comer
Un poco alejado de hay se encontraba una chica en apuros
Xx: oye preciosa porque no vamos a dar una vuelta que dices
Xx2: por favor suélteme – las personas miraban la escena pero nadie asía nada ya que el hombre era muy intimidante hasta que
Argentain: disculpe pero creo que la chica no quiere ir con usted por que no la suelta
Xx: lárgate o es que quieres meterte en problemas
Argentain: porque no hablamos usted y yo a solas – lo dice de manera amenazante
Xx: - el hombre lo toma de la ropa y lo levanta sin mucha dificultad y el muchacho parecía no poner resistencia – mira desgraciado o te largas o – no pudo terminar la frase porque alguien lo ataca por la espalda y el muchacho caí de golpe en el suelo – quien fue
Naruto: déjalos en paz
Xx: otro voy a acabar con los dos por entrometidos – entonces el hombre le lansa un golpe a Naruto y este lo esquiva Argentain decide mirar un poco no tardo mucho para darse cuenta de una cosa de que Naruto solo se estaba defendiendo asi que decide entrar en acion para acabar con eso rápido
Argentain: te olvidas de mi – el sujeto ya se estaba cansando gracias a Naruto así que lo único que hiso fue darle la estocada de un rápido movimiento Argentain lo golpea en el estómago con su codo este ataque ase bolar al sujeto que era más grande que él y lo ase estamparse contra la pared dejándolo inconsciente tanto Naruto como la chica quedaron impresionados de que a pesar de su aspecto tuviera tales habilidades
Xx2: muchas gracias a los dos por salvarme – sin decir nada Argentain emprende su retirada pero la chica la detiene – esperen por favor quiero darle sal gracias a los dos
Naruto: la verdad es que yo no hice nada él fue el que derroto al hombre – refiriéndose a Argentain - así que a mí no me debes nada
Argentain: lo siento pero tengo cosas que hacer
Xx2: mi padre tiene un restaurante aquí cerca les pido que por favor acepten mi invitación todo corre por cuenta de la casa así que no se preocupen – al final ambos aceptaron al llegar al restaurante – papa ya llegue
Teuchi: Ayame se puede saber en dónde estabas me tenías muy preocupado
Ayame: lo siento papa es que tuve problemas mientras venia al restaurante
Teuchi: no me digas que otra vez ese sujeto te ha estado molestando
Ayame: no te preocupes estos muchachos me ayudaron y no creo que quiera volver a hacerme nada
Teuchi: enserio pues muchas gracias por ayudar a mi hija jovencitos como agradecimiento pueden pedir lo que quieran – el señor les sirvió un plato de ramen a ambos mientras comían Ayame les hacía preguntas a los dos
Ayame: díganme no son de por aquí cierto nunca los había visto a ninguno de los dos en esta aldea y valla que se hacen notar
Naruto: yo me mude con mis padres hace unos meses
Argentain: yo acabo de llegar esta mañana a la aldea
Ayame: y son ninjas
N/A: no – dijeron los dos al unísono
Ayame: pues son muy fuertes para no serlo
Naruto: mis padres son ninjas de esta aldea
Ayame: enserio y quienes son
Naruto: Jiraiya y Tsunade
Ayame: que eres el hijo de dos de los legendarios Sanín – dijo incrédula – valla eso es increíble y tu que me dices – le pregunta a Argentain
Argentain: yo soy solo un viajero que vaga de un lado a otro solo se pelear para defenderme de los bandidos que hay en los caminos – eso le dio que pensar a Naruto podría ser él se preguntaba eso sería una gran coincidencia
Ayame: enserio debe ser bonito viajar por el mundo
Teuchi: es suficiente Ayame deja de atosigar a nuestros invitados
Ayame: si lo siento, por cierto aun no me han dicho sus nombres
Naruto: el mío es Naruto
Argentain: - en ese momento termina de comer y se para de golpe – mi nombre no importa de todas maneras no creo que nos volvamos a ver, gracias por la comida – y entonces se retira del lugar
Teuchi: valla muchacho no es muy amable que digamos
Ayame: no digas eso papa a la mejor tiene problemas yo pienso que es una persona muy amable sino no me hubiera ayudado
Teuchi: si creo que tienes razon
Naruto: esto está muy rico me daría otro plato – dijo con alegría
Teuchi: claro solo por hoy puedes comer todo lo que quieras – esas palabras lo harían arrepentirse después – después de un rato Naruto había terminado de comer y se iba
Ayame: vuelve cuando quieras al Ichiraku
Naruto: si gracias – después de que se fue Teuchi se acerca a su hija
Teuchi: no puedo creerlo se comió 10 tazones de ramen – decía de forma incrédula – ese muchacho no puede ser humano
Ayame: vamos papa no seas asi
Después de comer Naruto intento buscar a Argentain pero no lo encontró por ningún lado no muy lejos de hay en una florería entraba una peli rosa viendo que flor le llevaría hoy a Sasuke de repente se acerca su perversa amiga
Ino: así que otra vez iras al hospital a ver a Sasuke
Sakura: tienes algún problema
Ino: ninguno solo que me sorprende ver cuántas veces te ha rechazado y tú sigues intentando andar con Sasuke
Sakura: que tú te hayas dado por vencida no significa que yo valla a hacer lo mismo porque sé que Sasuke es el amor de mi vida
Ino: en primer lugar yo no me di por vencida solo decidí cambiar de objetivo
Sakura: así que piensas perseguir ahora a Naruto
Ino: estaría encima del si pudiera pero como vez estoy atada a esta florería todo el día y cuando no tengo que hacer misiones por lo que nunca tengo tiempo además no tengo idea de en donde viva – decía muy triste
Sakura: valla que lastima – dice de manera burlona
Ino: por cierto has escuchado los rumores
Sakura: de que rumores me hablas
Ino: has escuchado hablar del ninja entre las sombras
Sakura: y quien es ese
Ino: dicen que es un ninja muy poderoso que viste todo de negro según se cree que él fue quien derroto a al mostro que apareció en la aldea el día del ataque –refiriéndose a Gara
Sakura: eso no es cierto quien derroto a ese monstruo fue Sasuke
Ino: y dime tu viste la pelea porque hasta donde sé a ti te encontraron inconsciente en medio del campo de batalla
Sakura: no lo vi pero sé que fue Sasuke no tengo dudas él derroto a ese monstruo
Ino: pues dicen que hay testigos que dicen haber visto a alguien vestido de negro abandonar el lugar de la pelea
El resto del día paso hasta que callo la noche era el turno de naruto de patrullar pero antes de eso Shikaku manda a llamar a Naruto
Naruto: - entra al cuartel y enseguida se encuentra con Shikaku – ocurre algo
Shikaku: no solo te quería dar tu uniforme y todo lo que necesitaras para convertirte en el ninja entre las sombras verán no solo necesitas habilidad también necesitaras el mejor equipamiento déjame mostrártelo la primera y la más importante ya la conoces es la katana de media luna azul sé que ya has probado su poder pero créeme cuando te digo que no has visto nada aun
Naruto: si la recuerdo era increíble
Shikaku: y eso no es todo tenemos una gabardina y también gargantilla tenemos otras cosas en el salón de las armas pero esto es lo principal cada una de estas te ayudara de una manera ya lo iras descubriendo poco a poco
Continuara....
para que servirá cada objeto pronto lo descubrirán
argentain- Novato
0
:OOOO me hiciste acordar xq me caia tan mal sakura de chikita u.u, como carajo afirma q fue sasuke si estaba inconciente!! , hahah espero conti:3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Sakura y su 'incinito' amor a Sasuke, ahora resulta que hasta cree que es un heroe xDD... Que ya no se fume de esa jaja.
Naruto acepto y ya le encoendaron su primer misión; se me hizo un buen detalle que, literalmente, te metieras a la historia ( ) con el personaje de Argentain, veremos que tal le va a Narut cuando lo enfrente y si realmente es el ladron.
buen capi, me gusto n.n
Naruto acepto y ya le encoendaron su primer misión; se me hizo un buen detalle que, literalmente, te metieras a la historia ( ) con el personaje de Argentain, veremos que tal le va a Narut cuando lo enfrente y si realmente es el ladron.
buen capi, me gusto n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
esta genial la historia ,naruto sera como un batman ninja jejejeje ,va estar interesante como pelearas como el ninja fantasma ,espero que continues la historia pronto.
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Sakura es una bebé caprichosa e insoportable, la odio y espero que sufra para que cambié de una buena vez.
Ese ladrón misterioso que querrá robando esa información tan importante? Trabajará para alguien más o sólo?
Naruto comienza su travesía!
Conti!
Ese ladrón misterioso que querrá robando esa información tan importante? Trabajará para alguien más o sólo?
Naruto comienza su travesía!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4