Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Ninja Entre Las Sombras Cap. 15 10/07/14
+9
Dark96
hikari uzumaki
FERN2
mio-chan
ShinseinaUzumaki
Xehay
madara es malo
Okami_Uzumaki
argentain
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Ninja Entre Las Sombras Cap. 15 10/07/14
Assshhh me recordaste porque odiaba a Sakura cuando era chiquita, por cierto, la odio el tu fic, no se simplemente me dan ganas de matarla Grr
Jajaja y que raro que Naruto haya comido mucho ramen e.e
Espero que pronto subas el siguiente capitulo.3
Jajaja y que raro que Naruto haya comido mucho ramen e.e
Espero que pronto subas el siguiente capitulo.3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Sakura, sakura, sakura........
No se por que rayos sakura siempre tuvo ese tipo de pensamientos hacia sasuke, calro el era el popular, el genio y el chico "malo", pero honestamente, alguien a quien ni siquiera le importas que incluso me atrevería a decir, te detesta, ¿es merecedor de algo tan valioso como lo es el amor o la preocupación de alguien?, yo creo que no.
Pero no vale la pena enfadarse con sakura por eso, al fin y al cabo ella de pequeña siempre fue asi y estoy seguro de que de alguna manera muy cruel ella olvidara a sasuke y comenzara el inicio del narusaku, asi que desde ese punto de vista, no me molesta tanto como debería.
Un saludo, nos vemos.
No se por que rayos sakura siempre tuvo ese tipo de pensamientos hacia sasuke, calro el era el popular, el genio y el chico "malo", pero honestamente, alguien a quien ni siquiera le importas que incluso me atrevería a decir, te detesta, ¿es merecedor de algo tan valioso como lo es el amor o la preocupación de alguien?, yo creo que no.
Pero no vale la pena enfadarse con sakura por eso, al fin y al cabo ella de pequeña siempre fue asi y estoy seguro de que de alguna manera muy cruel ella olvidara a sasuke y comenzara el inicio del narusaku, asi que desde ese punto de vista, no me molesta tanto como debería.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
lamento la tardanza pero es que tuve barios problemas primero era la falta de inspiración ya que este capitulo tenia que ser en cierta forma importante después tuve problemas con el Internet y apenas lo acaban de arreglar como sea qui tiene el capitulo 10 espero que lo disfruten
Cap. 10: Casando al fantasma (parte 2)
Cap. 10: Casando al fantasma (parte 2)
- Spoiler:
- El resto del día paso hasta que callo la noche era el turno de Naruto de patrullar pero antes de eso Shikaku manda a llamar a Naruto
Naruto: - entra al cuartel y enseguida se encuentra con Shikaku – ocurre algo
Shikaku: no solo te quería dar tu uniforme y todo lo que necesitaras para convertirte en el ninja entre las sombras verán no solo necesitas habilidad también necesitaras el mejor equipamiento déjame mostrártelo la primera y la más importante ya la conoces es la katana de media luna azul sé que ya has probado su poder pero créeme cuando te digo que no has visto nada aun
Naruto: si la recuerdo era increíble
Shikaku: y eso no es todo tenemos una gabardina y una gargantilla estas dos te ayudaran a ocultar tu identidad, la gabardina te permitirá camuflajearte durante la noche o en lugares oscuros y la gargantilla sirve para cambiar el tono de tu vos tenemos otras cosas en el salón de las armas pero esto es lo principal cada una de estas te ayudara de una manera ya lo iras descubriendo poco a poco
Naruto: así que tengo que seguirme ocultando – dijo Naruto pensando que jamás dejaría de ocultarse
Shikaku: esto es diferente, como el ninja entre las sombras te enfrentaras a muchos enemigos y ellos buscaran la manera de acabar con tigo ya sea de una o de otra forma – le explico – de acuerdo eso es todo vístete te espero afuera
Naruto: está bien – Después de terminar de vestirse salieron a patrullar las calles en busca del ladrón fantasma
Shikaku: será mejor que nos dividamos así cubriremos más terreno, nos comunicaremos por radio toma – y le entrega un radio a naruto para comunicarse este lo toma y se va
Por otro lado a esa hora se encontraba una pelirosa vagando por las calles de Konoha
Sakura: rayos voy a llegar muy tarde a casa, seguro que mis padres deben estar muy enojados – en ese momento logro ver una figura misteriosa saltando por los techos apenas pudo notar que la figura iba vestida de negro en ese momento recordó lo que le avía contado Ino esa mañana
Flash back
Ino: has escuchado hablar del ninja entre las sombras
Sakura: y quien es ese
Ino: dicen que es un ninja muy poderoso que viste todo de negro según se cree que él fue quien derroto al mostro que apareció en la aldea el día del ataque –refiriéndose a Gara
Sakura: eso no es cierto quien derroto a ese monstruo fue Sasuke
Ino: y dime tu viste la pelea porque hasta donde sé a ti te encontraron inconsciente en medio del campo de batalla
Sakura: no lo vi pero sé que fue Sasuke no tengo dudas él derroto a ese monstruo
Ino: pues dicen que hay testigos que dicen haber visto a alguien vestido de negro abandonar el lugar de la pelea
End Flash Back
Sakura: podría ser el ninja entre las sombras? – intrigada por el recuerdo de esa platica decide seguirlo
Xx: el sujeto se da cuenta que lo estaban siguiendo y decide esconderse rápidamente provocando que Sakura le perdiera la vista pero desde un lugar seguro el sujeto la observaba – quien rayos es ella, al juzgar por su aspecto diría que es una genin debe ser casualidad que me esté siguiendo es muy bonita las kunoichis como ella no son muy fuertes así que no representa gran amenaza como sea tengo que deshacerme de ella para poder continuar con mis planes – en eso sale de su escondite de golpe sorprendiendo a Sakura
Sakura: alto hay – le ordeno observo detenida mente al sujeto delante de ella tratando de identificarlo pero llevaba una chaqueta con una capucha que ocultaba su rostro – eres tú el ninja entre las sombras – el sujeto no dijo ninguna palabra y de repente se lanza sobre Sakura esta logra evitar el primer golpe que le lanzo pero era una señuelo para encestarle un segundo golpe que la hiso chocar contra una pared pero antes de encestarle el golpe final el sujeto siente una segunda presencia acercándose así que decide huir tirándose del edificio asía la calle Sakura se levanta rápidamente para no perderlo de vista pero cuando se asoma a la calle nove absolutamente a nadie – se escapo
De repente Sakura siente otra presencia detrás de ella se da la vuelta lentamente hasta que se encuentra con otra figura vestida de negro
Sakura: quien eres tu – aun asustada por lo que había pasado con el otro sujeto
Naruto: esta chica la e visto antes, ya recuerdo es Sakura – pensó Naruto - yo soy el ninja entre las sombras – respondió tranquilamente
Sakura: así que eres tu
Naruto: disculpa? – dijo temeroso de que lo hubieran descubierto
Sakura: tú eres el que alardea de haber vencido al mostró el día del ataque – le reclamo - pero a mí no me engañas yo se la verdad fue Sasuke quien lo venció en realidad
Naruto: lamento desilusionarte pero fui yo quien de salvo
Sakura: no mientas y di la verdad
Shikaku: Naruto alguien sospechoso se dirige a le edificio del hokage tu estas más cerca síguelo
Naruto: ahora no tengo tiempo de discutir con tigo así que nos vemos Sakura – y desaparece rápidamente
Sakura: espera como sabes mi nombre – pero ya no obtuvo respuesta – será posible que él sea…
Naruto se dirigía rápidamente a la torre del hokage y al quedar frente al edificio se le hiso raro no ver guardias vigilando al entrar se encontró a todos los guardias en el suelo inconscientes de repente escucha unos pasos que se acercaban a él se pone en defensa toma un kunai y lo lanza pero este lo esquiva rápidamente
Shikaku: tranquilo Naruto soy yo, pero como rayos hiso esto
Naruto: no lo sé – de repente se vuelven a escuchar pasos
Shikaku: parece que aún sigue aquí en guardia Naruto
Naruto: entendido – los pasos se escuchaban en todas direcciones haciendo imposible determinar la posición del enemigo
Xx: el sujeto se encontraba en una posición segura esperando para atacar – que ocurre hoy primero es la chica y ahora esos dos, tienen la guardia arriba así que tendré que hacer esto rápido – entonces aparece entre los dos al darse cuenta este le da un golpe con el codo a Shikaku este movimiento además de sorprender a Naruto le hiso recordad al muchacho que conoció esa mañana era exactamente el mismo movimiento no podía ser una coincidencia mientras él estaba sumido en sus pensamientos el atacante la avienta un golpe pero Naruto reacciona a tiempo para cubrirse del ataque
Después de haber fallado el ataque ambos se enfrentan en un duelo de taijutsu mientras el sujeto atacaba con golpes simples Naruto solo los detenía o los esquivaba
Xx: esa forma de moverse me recuerda a… - pensaba hasta que recordó el nombre diciéndolo en voz alta – Naruto
Naruto: ya lo sabía yo eres el de esta mañana – dijo mientras se quitaba la capucha ya que no tenía caso seguirse ocultando – porque no dejas de esconderte
Argentain: como quieras – dice mientras se destapaba –
Naruto: tu eres el ladrón fantasma responde?
Argentain: así es soy yo, aunque preferiría que no me llamaran así
Naruto: eres un ladrón de que otra forma se te podría llamar
Argentain: yo no robo nada solo tomo prestado
Naruto: dime que es lo que buscas
Argentain: eso no es de tu incumbencia
Naruto: como sea no importa me ordenaron detenerte y eso es lo que are
Argentain: jajajaja
Naruto: que es tan gracioso
Argentain: enserio planeas detenerme con ese nivel de habilidad que has mostrado la verdad lo veo muy difícil
Naruto: eso lo veremos, jutsu clones de sombra – entonces aparecen un montón de clones en posición de ataque
Argentain: tengo que admitir que el número es intimidante – dice algo nervioso, de repente todos los clones se abalanzan sobre el pero este desaparece dejando solo su chaqueta atrás – que mala suerte creo que tendrás que ser más rápido la próxima ves – al escuchar de donde venía la vos Naruto y sus clanes lanzan kunais en esa dirección – fallaste sigue participando –
Naruto: sal no seas cobarde - Naruto estaba cayendo en su juego se estaba empezando a enojar y como no si Argentain era arrogante y eso era una de las cosas que Naruto mas detestaba de las personas entonces vuelve a lanzar otra lluvia de kunais
Argentain: ha haaa – se escuchó esta ves si le había dado o al menos eso parecía ya que en medio de todos sus clanes apareció el – solo estaba jugando – entonces empieza la pelea Argentain destruía docenas de clones en segundos y estos no tenía la habilidad para detenerlo de repente se detiene
Naruto: ahora que – pregunto expectante de su próximo movimiento pero manteniendo su distancia ya que Argentain era peligroso de repente y sin previo aviso Argentain sale corriendo acabando con todo clon que se interpusiera en su camino hasta llegar al Naruto real entonces este realiza la misma técnica que utilizo con Sakura le lanza un golpe común que este lo esquiva fácilmente y sin saber de donde le llega un segundo golpe muy potente en la cara que ase que todos los clones desaparecieran – como lo supiste
Argentain: regla número uno del combate jamás pierdas de vista a tu oponente, porque no te rindes tu experiencia en combate es insignificante comparada con la mía
Naruto: enserio eso crees – de repente dos clones atrapan a Argentain inmovilizándolo – ahora vas a caer, rasengan – rápidamente Argentain saca dos pistolas una en cada mano destruyendo así a los clones y se echa para atrás más sin embargo no fue lo suficiente mente rápido y es alcansado por el rasengan de Naruto causándole un gran daño y arrojándolo al suelo
Argentain: cof cof rayos – dice mientras se agarra el pecho por el dolor
Naruto: creo que eres tú el que debe rendirse ahora – Argentain no pensaba rendirse tan fácil mente entonces saca una espada plegable y se lanza por el contra ataque a pesar del dolor que sentía Naruto por instinto saca su katana las espadas chocan pero la espada de Naruto crea una onda cortante que parte en dos la espada de Argentain y lo lanza de golpe
Argentain: de acuerdo es más fuerte de lo que creí y además esa espada e visto muchas armas pero esta es la primera vez que veo una como esa – pensó Argentain mientras se levanta lentamente y con dificultad – se acabaron los juegos esta vez acabare con tigo – entonces vuelve a sacar sus dos pistolas Naruto agita su espada creando una nueva ráfaga de viento pero Argentain la esquiva y dispara varias veces sin fallar ni un solo tiro Naruto caí al suelo y Argentain se acerca lentamente mientras le apuntaba con una de sus armas
Naruto: que fue ese ataque
Argentain: eran balas de chakra causan un gran daño sin causarte la muerte lindo no crees cof cof – Argentain también se encontraba grabe así que decidió terminar con la pelea – lo siento esto no es nada personal – y le dispara en el suelo hasta dejarlo inconsciente entonces toma la espada de Naruto y escapa del lugar
Minutos después Shikaku despierta y encuentra a Naruto inconsciente y muy mal herido así que toma a Naruto y también sale de ahí, ya en el cuartel Shikaku manda a llamar a Tsunade para que revisara las heridas de Naruto
Tsunade: que fue lo que paso – lo dice muy alterada
Shikaku: parece ser que Naruto se enfrentó al ladrón fantasma
Tsunade: y tu donde rayos estabas por qué no lo ayudaste – le decía muy enojada mientras lo agarraba de la camisa
Shikaku: lo siento no puede hacer nada me noquearon
Tsunade: y te haces llamar ninja
Jiraiya: tranquilízate Tsunade lo más importante ahora es atender las heridas de Naruto
Tsunade: de acuerdo pero aun no hemos acabado de hablar me oíste Shikaku – entonces se apresura a curar a Naruto
Jiraiya: se suponía que era una misión sencilla que fue lo que paso
Shikaku: no estoy muy seguro, abra que esperar a que Naruto despierte para que nos lo cuente
No muy lejos de la aldea de la hoja se encontraba a Argentain malherido mientras caminaba a paso lento debido al dolor que sentía
Argentain: cof cof - de repente caí al suelo mientras tosía sangre – tengo que llegar con ella es la única en la que puedo confiar para curar mis eridas
Había pasado un día y medio y Naruto se encontraba en una cama mientras que al lado Tsunade velando sus sueños, desde el día de la pelea Naruto no despertaba de repente se abre la puerta y entra Jiraiya
Jiraiya: qué tal se encuentra
Tsunade: estoy sorprendida a pesar de tener muchas heridas se recupera rápidamente
Jiraiya: eso es por el zorro de nueve colas
Tsunade: ya a recuperado la conciencia ahora solo está durmiendo pero me pregunto
Jiraiya: que cosa
Tsunade: a pesar de todo no tenía ninguna herida letal
Jiraiya: supongo que el enemigo no tenía intenciones de matarlo
Tsunade: como sea si lo encuentro me las pagara por lo que le a echo a Naruto – en eso Naruto despierta
Naruto: Argentain donde esta
Tsunade: tranquilo, el escapo
Naruto: tengo que ir tras el
Tsunade: Jiraiya déjanos solos – entonces Jiraiya obedece sin objetar – olvídalo Naruto se acabó no pienso dejar que sigas poniéndote en peligro – dice en un tono muy serio
Naruto: tengo que hacerlo y no me detendrás
Tsunade: porque, dime porque a pesar de que te dije que yo buscaría la forma de que dejaras de esconderte aceptaste ser el ninja entre las sombras cual es la insistencia de ponerte el peligro
Naruto: porque quiero recuperar la libertad con mis propias manos ser le ninja entre las sombras es la única forma en la que alguien como yo tendría una posibilidad
Tsunade: de acuerdo – dice resignada agachando la cabeza – pero estaré a tu lado siempre nunca lo olvides
argentain- Novato
0
Valla que Argentai es fuerte con esas pistolas, me gusto ese detalle de łas armas aunque Naruto perdio su espada
Tsunade de verdad es una excelente madre y como tal esta con su hijo, apoyandolo aunque crea que esta equivocado... por como van las cosas Naruto se descuido al decir el nombre de Sakura, ya que lo mas porbable es que ya sepa quien es el ninja entre las sombras...
Muy buen capi, dejaste ver las debilidades y la falta de experiencia de Naruto, ahora a esperar el proximo y saber quien curara a Argentain...
Me gusto la pelea y gracias por avisarme que ya habias actualizado, la verdad no lo habia visto. Saludos n.n
Tsunade de verdad es una excelente madre y como tal esta con su hijo, apoyandolo aunque crea que esta equivocado... por como van las cosas Naruto se descuido al decir el nombre de Sakura, ya que lo mas porbable es que ya sepa quien es el ninja entre las sombras...
Muy buen capi, dejaste ver las debilidades y la falta de experiencia de Naruto, ahora a esperar el proximo y saber quien curara a Argentain...
Me gusto la pelea y gracias por avisarme que ya habias actualizado, la verdad no lo habia visto. Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Pistolas de chackra?!! Wow la verdad no recuerdo haber leído en otra parte esta idea, me gustó y quedó bien.
A Naruto no le fue muy bien, pero esto no lo detendrá.
Sakura enserio que me gustaría darle una cachetada como minimo, esta peor que los naruhuanos con sus estúpidos y fumados pensamientos, bueno igual exagero, los naruhuanos nunca podrán ser superados.
ContI!
A Naruto no le fue muy bien, pero esto no lo detendrá.
Sakura enserio que me gustaría darle una cachetada como minimo, esta peor que los naruhuanos con sus estúpidos y fumados pensamientos, bueno igual exagero, los naruhuanos nunca podrán ser superados.
ContI!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Buen cap, dios esa sakura jajaja, buena pelea y dejame decir la pistola de chackra fue muy bueno jaja, me imagine q argentain era el fantasma desde ya cuando comieron en ichiraku pero no pense q era capas de ganarle a naruto xD, espero conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Waaa hay noo!!! pobre Naruto snif snif perdio su espada y al parecer no le esta llendo muuuuy bien :s
Ademas argentain si que es muuuy fuerte con las pistolas
Y admiro mucho a Tsunade *---*, ella aunque no sea la verdadera mama de Naruto aun asi lo cuida y lo quiere como si en verdad lo fue :3, Tsunade es un amor:3
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
Ademas argentain si que es muuuy fuerte con las pistolas
Y admiro mucho a Tsunade *---*, ella aunque no sea la verdadera mama de Naruto aun asi lo cuida y lo quiere como si en verdad lo fue :3, Tsunade es un amor:3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Ya regrese y es hora de comentar.
Y como dije anteriormente, ¿por que tsunade y jiraiya no entrenaron a naruto desde el principio?.
Por que al parecer naruto tiene talento natural para ser un ninja, pero la experiencia la tuvo argentain cuando combatieron, además de que estoy seguro que si naruto entrena como debe ser, sera una autentica maquina de combate.
Pero pasando de largo a naruto, ¿quien sera argentain?. Por que al parecer en poco tiempo se sabra más de su historia, prueba de ello es la persona a la que le dijo que lo curara, y si entiendo como va la historia esa persona es.......mejor no lo digo.
Ahora que si tuviese que especular un poco, diría que es alguien, muy pero MUY cercano a naruto, asi que espero y argentain quiera ayudar a naruto, por que con akarsuki y con el doble cara de sasuke, ya cualquier cosa le puede pasar a naruto.
Un saludo, nos vemos.
P.D: Dios, ya me había olvidado de sakura XD, aunque como esta su actitud, ojala y no la recuerden por un tiempo. Digo, es tan chocante como alguien puede llegar a tal grado de admiración y fanatismo por algo o alguien, esta bien que sakura este ciega, ¿pero creer que sasuke la iba a salvar si nunca en su vida le ha mostrado un poco de preocupación?.
Ese fanatismo puede ser muy peligroso, tanto para sakura como para la aldea y para naruto tambíen.
Aunque aun estan la flechadas del rubio, ino y hinata.
Y como dije anteriormente, ¿por que tsunade y jiraiya no entrenaron a naruto desde el principio?.
Por que al parecer naruto tiene talento natural para ser un ninja, pero la experiencia la tuvo argentain cuando combatieron, además de que estoy seguro que si naruto entrena como debe ser, sera una autentica maquina de combate.
Pero pasando de largo a naruto, ¿quien sera argentain?. Por que al parecer en poco tiempo se sabra más de su historia, prueba de ello es la persona a la que le dijo que lo curara, y si entiendo como va la historia esa persona es.......mejor no lo digo.
Ahora que si tuviese que especular un poco, diría que es alguien, muy pero MUY cercano a naruto, asi que espero y argentain quiera ayudar a naruto, por que con akarsuki y con el doble cara de sasuke, ya cualquier cosa le puede pasar a naruto.
Un saludo, nos vemos.
P.D: Dios, ya me había olvidado de sakura XD, aunque como esta su actitud, ojala y no la recuerden por un tiempo. Digo, es tan chocante como alguien puede llegar a tal grado de admiración y fanatismo por algo o alguien, esta bien que sakura este ciega, ¿pero creer que sasuke la iba a salvar si nunca en su vida le ha mostrado un poco de preocupación?.
Ese fanatismo puede ser muy peligroso, tanto para sakura como para la aldea y para naruto tambíen.
Aunque aun estan la flechadas del rubio, ino y hinata.
Mexico
1775
Posesiones :
hola me gusto mucho el capitulo,estaba interesante como combinaste el uso de las pistolas con chakra ylas armas ninja parecia que estaban peleando como en las peliculas de ciencia ficcion jejejejje.espero pronto la conti para saber como sera la revancha de naruto contra argentain y saber quien la persona que lo curara,ojala que sakura descubra que el ninja entre las sombras es naruto y no el emo.
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
lamento si este capitulo no es muy interesante pero es que me quede algo estancado en la historia
Cap. 11 Aliados
continuara...
Cap. 11 Aliados
- Spoiler:
- Habían pasado 5 días de la pelea en la que Naruto había perdido a manos de Argentain
En la cama de una habitación se encontraba Argentain recostado con vendajes y al lado de el una joven peliazul de pelo largo cambiaba sus vendajes mientras recordaba cuando lo encontró
Flash back
Argentain ya sin fuerzas cae rendido en frente de una casa la dueña que llegaba en ese momento se dio cuenta de quien se trataba y enseguida sale corriendo en su ayuda lo levanta con cuidado y lo lleva a dentro de la casa y por un leve instante recupera la conciencia para decir su nombre
Argentain: Shizuku – y vuelve a caer inconsciente –
End Flash Back.
Algún tiempo más tarde Argentain logra recuperar el conocimiento el sol entraba por la ventana lo que le hacía difícil enfocarse pero poco a poco su vista se logra adaptar a la luz permitiéndole ver donde se encontraba entonces se levanta con dificultad pero en ese preciso momento entra Shizuku
Shizuku: te recomiendo que te recuestes tus heridas aún no se han curado
Argentain: no puedo quedarme aquí tengo trabajo que hacer
Shizuku: dime ahora en que te metiste para acabar así de herido
Argentain: mmm … - se quedó callado –
Shizuku: anduviste robando de nuevo no es verdad – dijo de modo serio
Argentain: si ya sabes la respuesta porque preguntas
Shizuku: si vas a seguir por ese camino me gustaría que dejaras de involucrarme
Argentain: eres la única persona en la que puedo confiar
Shizuku: si pero yo no soy ninguna medico
Argentain: ya no te molestare más – entonces se dirige a la puerta pero antes de llegar cae pero es atrapado por Shizuku
Shizuku: esto no pasaría si dejaras ese mal hábito tuyo
Argentain: de que balas
Shizuku: no te hagas conozco tu forma de pelear y sé que te gusta jugar con tus oponentes si pelearas enserio no acabarías lastimado – entonces suspira – quedarte hasta que tus heridas se hayan curado
Argentain: él sabía que no tenía otra opción si alguien lo atacara en ese momento estaría en desventaja – gracias por tu ayuda
Mientras en la aldea de la hoja en los cuarteles secretos de el consejo de la noche Naruto que ya estaba completamente recuperado se encontraba enfrente a ellos
Shikaku: así que no solo lograste verlo sino que luchaste contra Argentain
Naruto: así es
Shikaku: creo que me equivoque no estás preparado para ser el ninja entre las sombras
Naruto: que quiere decir que ya no les soy útil – lo dijo enojado –
Shikaku: eso no fue lo que dije lo que quise decir es que no estás preparado aun. Recibirás un entrenamiento especial y cuando creamos que estás preparado volveremos a asignarte una nueva misión. Jiraiya necesito que busques cualquier rastro que haya podido dejar Argentain para que podamos recuperar la espada esa es la máxima prioridad en estos momentos.
Jiraiya: de acuerdo
Naruto: no me parece que me estén dejando de lado
Shikaku: nadie te está dejando de lado Naruto lo que sucedió fue mi culpa por confiarme en que era un simple ladrón ni tu ni yo fuimos rivales para Argentain por eso mando a Jiraiya confió en que el recuperara la espada como ya te lo e dicho barias veces la espada es el símbolo del ninja entre las sombras es una parte fundamental de el. Te recomiendo que descanses cuando Jiraiya regrese de su misión él te ayudara a entrenar
Naruto: está bien – dice resignado
Shikaku: esperemos que podamos recuperar la espada antes de que descubran sus secretos – pensó -
Naruto no estaba tranquilo los días pasaban y repasaba en su mente una y otra vez el combate que tuvo con Argentain así que decide buscar a la única persona que podría ayudarlo
Shikaku: que ocurre Naruto
Naruto: quiero que me ayude a encontrar a Argentain
Shikaku: ya te dije que aún no estás preparado
Naruto: usted confió en mí una vez creo que merezco una segunda oportunidad
Shikaku: supongamos que te doy esa oportunidad que me pides Jiraiya no a tenido éxito en encontrar ni una pista de Argentain porque crees que tendrías más posibilidades
Naruto: no creo tener más posibilidades solo espero tener suerte – Shikaku se queda pensado por un rato hasta que toma una decisión
Shikaku: de acuerdo te ayudare solo por esta vez, te diré lo que aremos mi teoría es que Argentain se dirige a la aldea de la arena tendrás que ir allá y a investigar pero esta vez lo aras solo no tendrás respaldo estas seguro que quieres hacerlo
Naruto: seguro
Shikaku: entonces tendrás una semana para buscarlo si no obtienes resultados tendrás que regresar
Argentain mientras tanto estudiaba la espada detenidamente
Shizuku: veo que ya te encuentras mejor – dice al encontrarlo en el patio de su casa- que es esa extraña espada
Argentain: era el arma que tenía la persona contra la que pelee – entonces agita la espada creando una fuerte corriente de aire
Shizuku: como hiciste eso – dice impresionada
Argentain: no fui yo fue la espada
Shizuku: quieres decir que es como las espadas de los maestros
Argentain: te equivocas esta espada está a un nivel superior
Shizuku: no entiendo que es lo que tratas de decir
Argentain: observa –vuelve a agitar la espada pero envés de una corriente de aire la espada se envuelve en fuego y después de apagarse se ve como una corriente eléctrica se mueve por toda la hoja - al parecer absorbe el chacra de quien la empuña y lo convierte en tres de los principales chacras elementales aire, fuego y rayo pero absorbe una gran cantidad de chacra
Shizuku: es la primera vez que veo un arma como esa
Argentain: si yo también
Shizuku: y que piensas hacer con ella
Argentain: no lo sé solo se me ocurren dos cosas la primera es destruirla esta cosa es demasiado peligrosa si llegara a caer en mano de los maestros sería terrible
Shizuku: si no mal recuerdo tú también querías ser un maestro
Argentain: las cosas cambian ya no son como eran antes
Shizuku: y cuál es la segunda opción
Argentain: utilizarla un arma como esta me daría una gran ventaja
Shizuku: o podrías regresarla
Argentain: si hago eso cuento crees que tardarían los maestros en darse cuenta esto no es algo que cualquiera pueda manejar
Shizuku: por lo visto sigues obsesionado con las armas
Argentain: no es obsesión sabes perfectamente que si no fueran por las armas seria como cualquier persona como sea creo que ya es hora de irme
Shizuku: y a donde piensas ir esta vez
Argentain: pienso visitar la aldea de la arena
Shizuku: piensas seguir robando todo tipo de información
Argentain: la información es poder
Shizuku: antes de que te vayas toma esto – dice mientras le entrega una bolsita – úsala en caso de que tengas problemas
Argentain: de acuerdo
Ya habían pasado dos días en los que Naruto vigilaba por las noches la aldea de la arena pero no encontraba rastros de Argentain parecía que la teoría de Shikaku era errónea.
Temari que regresaba de su entrenamiento matutino se encuentra con Naruto que venía de frente
Temari: espera eres el que derroto a Gara la última vez que haces aquí
Naruto: tranquila solo e venido de paseo
Temari: enserio Gara se pondrá feliz cuando te vea
Naruto: y dime como esta Gara
Temari: a cambiado mucho desde que te conoció
Naruto: me alegro por el
Temari: por cierto ya desayunaste
Naruto: no
Temari: vamos te invito – fueron a una casa de te a comer algo al poco rato llegan dos personas mas
Kankuro: asi que aquí estabas Temari llevo rato buscándote – luego los dos se quedan viendo al acompañante de Temari – espera tu eres
Gara: Naruto
Kankuro: que haces aquí
Temari: está aquí de visita
Kankuro: para que un ninja de una aldea entre a otra necesita un permiso especial
Temari: Kankuro déjalo en paz le debemos mucho a Naruto después de todo
Naruto: la verdad es que yo no soy ninja
Temari: enserio eso sí que no me lo esperaba tomando en cuenta lo fuerte que eres - entonces empiezan una conversación amistosa Gara que no era bueno con las palabras se limitaba a oír así pasaron las horas hasta que callo la noche y era hora de patrullar así que decide despedirse de ellos
Naruto: lo siento pero ya estoy algo cansado así que preferiría irme a descansar
Kankuro: de acuerdo nos vemos después
Temari: adiós – después de despedirse de ellos corría por los techos de las casa sin embargo algo ocurrió que Naruto no esperaba Gara aparece frente a el
Gara: dime que es lo que haces en la aldea
Naruto: ya te dije que estoy de paseo
Gara: y acostumbras pasear a altas horas de la noche mientras la gente duerme
Naruto: bueno este – balbuceaba por que no se le ocurría ninguna escusa
Gara: creí que dijiste que éramos amigos – Gara lo tenía acorralado así que decide decirle la verdad o al menos parte de ella
Naruto: veras la razón por la que estoy aquí es porque estoy buscando a una persona que robo algo importante y necesito recuperarlo y tengo la sospecha de que su próximo golpe es en esta aldea
Gara: ya veo entonces te ayudare
Temari: igual nosotros – dicen apareciendo detrás de Naruto
Naruto: esperen no es necesario
Temari: creo que no lo entiendes estas en nuestra aldea no puedes hacer lo que quieras así que te ayudaremos además míralo de esta manera seremos cuatro contra uno te debemos una después de todo
continuara...
argentain- Novato
0
Todavia me cuesta ver a Naruto no cmo ninja, sie bien es fuerte y todo eso no es ninja xD, siempre me callo bien el grupo de gaara y aqui no es la excepcion calculo q se viene ellos 4 contra argentain aunq se esconde bien x lo visto q ni jiraiya lo encuentro , espero el prox cap :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Haaayy nooo, Argentain va ir a la aldea de la arena
donde Naruto lo esta esperando :s, Waaaa
Esto va a ser muuuy emocionante *---*
donde Naruto lo esta esperando :s, Waaaa
Esto va a ser muuuy emocionante *---*
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Jajaja Naruto no engaño para nada a Gaara y sus hermanos, pero lo bueno es que lo van a ayudar
Argentain descubrió los poderes de la espada :O
¿Que va a hacer con ella? ¿Y quien demonios son los maestros?... buen capitulo, espero conti
Argentain descubrió los poderes de la espada :O
¿Que va a hacer con ella? ¿Y quien demonios son los maestros?... buen capitulo, espero conti
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Gaara!!! ;P
Argentain a descubierto en.parte los poderes de la espada. Quienes serán esos maestros?
Bien puede que haya más posibilidades con.los hermanos Sabaku y Naruto juntos.
Conti!
Argentain a descubierto en.parte los poderes de la espada. Quienes serán esos maestros?
Bien puede que haya más posibilidades con.los hermanos Sabaku y Naruto juntos.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Argentain ya va a la aldea de la arena y lo más seguro es que se encuentre con naruto y los hermanos de la arena y aunque siento que ellos cuatro le pueden hacer frente a argentain, naruto va querer pelear solo, por que el orgullo de naruto es algo que a el le importa muchisimo, asi que no creo que deje que argentain se vuelta a burlar de el (otra vez).
Y no se si sea solo yo, ¿pero temari se fijo en naruto?, por que a estas alturas no se que pensar, naruto ya flecho a ino y hinata, entonces me imagino que ahora hasta temari sera competencia (en un futuro) para sakura.
Y que bueno la verdad, naruto siempre peleo desde un inicio por sakura, asi que ahora sea sakura a quien le cueste poder tener a su rubio y mientras más competencia mejor.
Un saludo, nos vemos.
Y no se si sea solo yo, ¿pero temari se fijo en naruto?, por que a estas alturas no se que pensar, naruto ya flecho a ino y hinata, entonces me imagino que ahora hasta temari sera competencia (en un futuro) para sakura.
Y que bueno la verdad, naruto siempre peleo desde un inicio por sakura, asi que ahora sea sakura a quien le cueste poder tener a su rubio y mientras más competencia mejor.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Naruto tendrá que entrenar mucho para poder ser el ninja entre las sombras y así pueda recuperar la espada. ¿Se descubrirá de qué lugar vino argentian y como aprendió a luchar así? también en dónde y cómo fue que conoció a shisuku? Y quienes son los maestros que menciono argentain?
Pd:parece que temari estaba un poco interesada en naruto será que le está empezando a gustar?
Espero pronto la conti
Pd:parece que temari estaba un poco interesada en naruto será que le está empezando a gustar?
Espero pronto la conti
en alguna aldea ninja
175
espero que disfruten este capitulo por que me e desvelado para subirlo
Cap. 12: revancha (parte 1)
continuara...
Cap. 12: revancha (parte 1)
- Spoiler:
- Ya habían pasado 6 días de la semana de plazo que Shikaku le había dado a Naruto para investigar en la aldea de la arena a pesar de la ayuda de Gara y sus hermanos Argentain no parecía dar indicios de rondar la aldea
Kankuro: ya a pasado casi una semana desde que empezamos a patrullar la aldea. Enserio crees que el aparecerá
Naruto: eso se suponía como sea mañana tendré que regresar a la aldea de la hoja
Temari: baya problema – dijo Temari recargada en la ventana
Gara: por cierto que fue lo que robo exactamente el tipo que andas buscando
Naruto: la espada que utilice cuando peleamos
Temari: si recuerdo que esa cosa era increíble
Naruto: así es, es un arma muy importante y tengo que recuperarla
Gara: tengo el presentimiento de que no nos estas contando toda la verdad
Naruto: lo siento pero no puedo decirles más
Kankuro: como pretendes que te ayudemos si no nos dices nada
Temari: déjalo Kankuro sus razones tendrá
Kankuro: y dime que tal del enemigo del si nos puedes decir algo
Naruto: la verdad es que yo tampoco se mucho del solo sé que lo llaman el ladrón fantasma pero su verdadero nombre es Argentain y con respecto a su forma de pelear no parece tener mucha fuerza lo que si es que tiene un ataque de largo alcance muy potente son pistolas que disparan balas de chacra
Kankuro: pistolas que disparan balas de chacra es la primera vez que escucho algo como eso
Temari: ja eso no importa yo también se ataques de larga distancia no nos vencerá tan fácil mente
Naruto: no te confíes es demasiado fuerte
Mientras tanto en Konoha una rubia parecía no estar de buen humor y buscaba al responsable
Tsunade: maldito Shikaku donde rayos estas
Shikaku: que ocurre Tsunade
Tsunade: se puede saber dónde está Naruto hace más de una semana que no ha ido a casa pensé por un momento que estaría entrenando por su cuenta pero lo e buscado por todas partes y nada
Shikaku: y que te hace creer que yo tengo algo que ver – dice mientras Tsunade lo tenía acarrado de la camisa
Tsunade: Shikaku me estoy cansando de ti, se perfectamente que siempre andas tratando de manipular las cosas
Shikaku: de acuerdo es cierto que se dónde está y que yo tuve algo que ver pero fue Naruto el que binó a mi pidiéndome ayuda para buscar a Argentain
Tsunade: en donde esta
Shikaku: en estos momentos se encuentra en la aldea de la arena buscándolo
Tsunade: escúchame bien si le pasa algo a Naruto por tu culpa voy a hacer que lo pagues muy caro te quedo claro – entonces lo suelta y se da la vuelta para irse
Shikaku: el ya no es un niño Tsunade – dilo mientras recuperaba el aliento – ya es hora de que lo dejes tomar sus propias decisiones
Tsunade: dejare que tome sus propias decisiones no las tuyas
Otra vez había caído la noche en la aldea de la arena siendo esta la última oportunidad de Naruto. Gracias a su experiencia sabían que a Argentain le gustaba atacar de noche Naruto, Gara y sus hermanos se dispersaron para cubrir más terreno pero antes que nada Naruto les advirtió de lo peligroso que era Argentain y que no debían luchar solos contra el pero ninguno de ellos tomo muy enserio esa advertencia en especial Kankuro.
Kankuro: es absurda toda esta vigilancia, entrar en la aldea de la hoja es una cosa pero entrar en la aldea de la arena no importa por donde lo mires eso es imposible – pensaba mientras vigilaba los alrededores de repente logra ver una persona que corría a gran velocidad por las calles así que decidió interceptarlo – alto hay identifícate – Argentain se mantuvo en silencio mientras Kankuro lo estudiaba detenidamente la descripción que le había dado Naruto concordaba a la perfección con el sujeto que tenía enfrente – Argentain
Argentain: que ocurre es igual que en la aldea de la hoja me estaban esperando es como si alguien me estuviera siguiendo – pensó – se puede saber cómo sabes mi nombre
Kankuro: no sé cómo le hiciste para burlar a los guardias de la aldea pero hasta aquí se acabó el camino – de repente Argentain saca la espada y apuñala a Kankuro
Argentain: si vas a decir algo tan valiente hazlo de frente quieres
Kankuro: como lo has sabido – dice saliendo de su escondite mientras dejaba ver que el apuñalado era el cuervo una de las marionetas de Kankuro
Argentain: lo siento pero si pretendes engañarme necesitaras más que eso
Kankuro: eso lo veremos – Argentain había hecho enojar a Kankuro él no era para nada paciente y no permitiría que se burlaran del
Kankuro saca la hormiga negra su otra marioneta para comenzar su ataque primero lanzo una bomba de veneno pero Argentain disperso el veneno con una corriente de aire que hiso con la espada después las marionetas empezaron a lanzar agujas envenenadas contra esto Argentain no tuvo otra opción que correr y esquivarlas poco a poco Kankuro lo iba acorralando con sus marionetas hasta que la hormiga negra captura a Argentain en su interior
Kankuro: jajajaja que paso eso es todo, este es el famoso ladrón fantasma dónde están esas grandes habilidades que dicen que tienes
Argentain: si no te molesta preferiría que no me llames así – dice dentro de la hormiga negra –
Kankuro: Naruto ven rápido e atrapado a Argentain – dice a través del comunicador
Naruto: que has dicho, voy para allá ten cuidado
Argentain: dijo Naruto rayos tengo que escapar – pensó –
Kankuro: estoy empezando a creer que Naruto no es tan especial como Gara piensa mira que perder contra un tipo como este
Argentain: me es difícil pelear con estas heridas debí de haber esperado a recuperarme por completo - de repente recuerda lo que le dio Shizuku antes de irse
Flash back
Shizuku: antes de que te vayas toma esto – dice mientras le entrega una bolsita – úsala en caso de que tengas problemas
End Flash Back.
Argentain: de la bolsa saca una píldora roja – lo sabía son píldoras inhibidoras de dolor – entonces se toma una
Kankuro: – de repente la hormiga negra es apuñalada desde dentro – pero que – antes que pudiera decir algo mas Argentain se había liberado asiendo pedazos la hormiga negra con la espada – no dejare que escapes – Kankuro divide al cuervo en partes dejando ver una gran cantidad de cuchillas afiladas y por si fuera poco también envenenadas las lanzo todas contra Argentain pero logra esquivarlas – eres muy rápido para huir miserable
Argentain: no estoy huyendo – dice mientras rodeaba para ponerse frente a Kankuro pero las armas de este eran tan rápidas como Argentain y lo estaban alcanzando Kankuro estaba a punto de encestarle el golpe cuando de repente todas sus armas dejan de moverse y empiezan a caer – solo esperaba el momento justo para atacar
Kankuro: que paso – se preguntaba cómo es que había fallado su ataque hasta que mira a un lado y se da cuenta que sus hilos de chacra había sido cortados – como lo a echo se supone que es imposible espera es esa espada – pensó
Argentain: se acabó el juego – entonces ase un movimiento de espada creando un pequeño tornado que atrapa a Kankuro asiéndole cortes y lanzándolo contra el suelo de golpe Naruto, Gara y Temari vieron el tornado así que apresuraron el paso – tengo que escapar tendré problemas si enfrento a Naruto en mi estado además esta espada me a absorbido mucho chacra – entonces escapa a toda velocidad de ahí – algunos minutos después llegan Naruto, Gara y Temari y encuentran tirado a Kankuro muy lastimado
Temari: Kankuro que paso – dice mientras le sostenía la cabeza con cuidado
Kankuro: logro escapar es mucho más fuerte de lo que parece – es todo lo que alcanza a decir antes de desmayarse
Gara: Temari cuida de Kankuro, Naruto y yo iremos tras Argentain
Temari: de acuerdo tengan cuidado – entonces ambos corren rumbo a la salida de la aldea al llegar hay ben a todos los guardias inconscientes
Gara: que a pasado aquí
Naruto: lo mismo pasó en la aldea de la hoja por lo que pude aprender cuando pelee contra él es que es muy bueno atacando y escondiéndose así que supongo que así es como elimino a los guardias
Gara: corramos tenemos que alcanzarlo antes de que escape yo iré adelante – y así paso la noche Argentain huyendo y Naruto y Gara persiguiéndolo hasta que salieron del desierto y se adentraron al bosque
Naruto: estas seguro que no lo hemos perdido
Gara: no, ya no esta muy lejos de nosotros ya casi lo alcanzamos
Argentain: no e parado en toda la noche ¿debería descansar? – de repente se da cuenta que lo siguen – que no puede ser posible me han estado siguiendo toda la noche ¿cuántos son? – entonces se concentra para percibir su presencia - Uno, dos son dos y uno de ellos es Naruto entonces quien será el otro sea quien sea percibo que es fuerte casi tanto como Naruto lo que significa que estaré en problemas si me alcanzan es muy difícil continuar con este ritmo el efecto de la píldora ya a pasado y las heridas me empiezan a doler – entonces se toma otra píldora
Gara: mmm…
Naruto: que pasa
Gara: a empezado a moverse más rápido
Naruto: cómo es posible hemos estado corriendo toda la noche y aún tiene energías
Gara: nosotros tampoco estamos cansados
Naruto: tú sabes muy bien que nosotros somos diferentes
Gara: lo que trato de decir es, no crees que él también podría ser un jinchuriki
Naruto: mmm no lo sé algo me dice que él es algo muy diferente a nosotros
Gara: corramos más rápido o lo perderemos
Argentain: aún siguen detrás de mi como lo veo solo tengo una opción y es luchar ahora que la píldora hace efecto de lo contrario si dejo pasar el efecto mis posibilidades de ganar serán nulas además solo me queda una píldora mas – entonces se detiene preparándose para la pelea
Gara: se a detenido
Naruto: crees que se haya cansado
Gara: no lo creo vallamos con cuidado podría ser una trampa – siguen corriendo hasta que lo ven en el suelo esperando
Argentain: valla que son persistentes mira que seguirme tantos kilómetros
Naruto: hasta que dejas de correr e estado una semana entera buscándote para la revancha
Argentain: lo siento pero no estoy interesado – diciéndolo como si en verdad tuviera la opción de negarse a pelear
Naruto: esta vez vas a caer – dice mientras se lanza Asia a el empiezan a intercambiar golpes asta que Argentain ase ese golpe raro lanzaba un golpe normal pero Naruto se dio de cuenta de lo que iba a pasar y rápidamente se aleja evitando el verdadero golpe
Argentain: de acuerdo admito que has mejorado algo – de repente Argentain saca una de sus pistolas y le dispara a Naruto pero la bala es detenida por la arena de Gara – pero que fue eso
Gara: ese ataque tenía mucho poder – pensó –
Naruto: Gara no te metas esta es mi pelea
Gara: dime Naruto enserio somos amigos?
Naruto: a que viene eso tan de repente?
Gara: responde
Naruto: ya te lo dije claro que somos amigos
Gara: no entiendo mucho que es eso de la amistad le pregunte a mis hermanos y ellos me dijeron que un amigo es alguien importante como la familia es algo que debes proteger tampoco lo entendí muy bien, hasta ahora lo único que e echo es pelear por mí pero si tengo que pelear por alguien más una de las personas por las que pelearía seria por ti “amigo”
Naruto: ya entiendo de acuerdo entonces hagámoslo peleemos los dos juntos
Gara: si
Argentain: que tierno veamos cuanto duran ambos – entonces saca la espada y la toma con la mano derecha y en la izquierda saca una pistola y entonces le dispara varias veces a Gara pero este detiene todas las balas – a ya se este debe ser Gara del desierto y esa arena su defensa impenetrable pero toda técnica tiene su límite y sea como sea are caer su defensa aunque tenga que crear una apertura con mis propias manos – pensó
Gara: es muy difícil detener sus ataques tengo que hacer que la arena se mueva más rápido de lo normal y se haga más dura que una roca y tengo que hacer todo eso con mi chacra o de lo contrario atravesaría mi defensa – pensó – Naruto tu atácale yo te cubro
Naruto: de acuerdo – entonces se acerca a Argentain poco a poco
Argentain: si no me deshago de uno de ellos pronto tendré problemas – Argentain le lanza algunos disparos a Naruto pero todos son detenidos por Gara – ya me canse – entonces pasa de largo a Naruto este lo intenta detener pero Argentain era más rápido que él.
Al llegar frente a Gara le lanza una estocada la arena de Gara trata de protegerlo pero la espada estaba cargada de una corriente eléctrica tan fuerte que al impactar en la arena se escuchó y se vio como un rayo el ataque había sido tan intenso que aturdió tanto Gara como a Argentain pero al recuperarse lograron ver como toda la arena de Gara se avía convertido en cristal al final Argentain dispara destruyendo el cristal y dándole de lleno a Gara.
Mientras Argentain se había distraído con Gara, Naruto aprovecha para lanzarse sobre el pero Argentain agita la espada dos veces la primera liberando una descarga de fuego y la segunda una corriente de viento que intensifica el ataque de fuego pero Naruto forma un rasengan y con el neutraliza el ataque de Argentain estaba a punto de encestarle el golpe con el rasengan pero le dispara al rasengan asiéndolo explotar debido a la concentración de chacra causándole daño a Naruto y de paso avienta a Argentain.
Naruto busca a Gara y al verlo tirado se acerca a el rápidamente mientras Argentain todavía no se recuperaba dando la impresión de que Argentain no tenía mucha resistencia a los ataques.
Naruto: Gara, Gara vamos despierta
Argentain: él está acabado solo quedamos tu y yo – Naruto deja a Gara recargado en un árbol
Naruto: de acuerdo es hora de que acabemos con esta pelea
Argentain: que así sea
continuara...
argentain- Novato
0
wow estaba genial la pelea ,argentain es muy fuerte ya que pudo vencer a kankuro y a gara (aunque tambien fue gracias a las pildoras que le dio shisuku que pudo recuperarse un poco;como hizo ella esas pildoras?) naruto tambien parece que mejoro en sus ataques( seguro estubo entrenando)espero pronto la conti
pd:a proposito que es de orochimaru ,que ya no se supo nada de el desde que ataco a sasukemo en los examenes ; que es lo que planeara hacer?que haran los del consejo de la noche para defender la aldea y pelear contra orochimaru?
sayonara
pd:a proposito que es de orochimaru ,que ya no se supo nada de el desde que ataco a sasukemo en los examenes ; que es lo que planeara hacer?que haran los del consejo de la noche para defender la aldea y pelear contra orochimaru?
sayonara
en alguna aldea ninja
175
La revancha!!! Ahora si Naruto tiene que recuperar la espada, de verdad que ambos son muy fuertes, incluso dejo fuera de combate a Gaara :O
Espero conti, me gusto el capitulo
Espero conti, me gusto el capitulo
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Naruto vs Argentain 2, ahora si se vera quien es quien, aunque la verdad creo que naruto va a perder de nuevo, no creo que en tan poco tiempo haya mejorado tanto como para ganar en esta batalla.
Pero hay algo que naruto tiene a su favor y que le puede dar la victoria............el kyubi.
Un saludo, nos vemos.
Pero hay algo que naruto tiene a su favor y que le puede dar la victoria............el kyubi.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
tanto tiempo que no leia este fic esta muy bueno
cont plz
cont plz
Rompele la cara Naruto xD, vencio a gaara :OOO, me gusta mucho esta tsunade-mama jaja, en fin espero la pelea yel siguiente cap
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Gaara es un amor!!!
Jajaja por creído a Kankuro no le fue nada bien.
Revancha ON! Lo malo que Argentain no esta al 100, así no valdría un triunfo, es mejor que ambos lo estén y lo den todo.
Conti!
Jajaja por creído a Kankuro no le fue nada bien.
Revancha ON! Lo malo que Argentain no esta al 100, así no valdría un triunfo, es mejor que ambos lo estén y lo den todo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
espero que les guste por que me esforcé en escribirlo como cada semana
Cap. 13: revancha (parte 2)
Cap. 13: revancha (parte 2)
- Spoiler:
- Naruto al ver tirado a Gara se acerca a el rápidamente mientras Argentain todavía no se recuperaba daba la impresión de que Argentain no estaba en buenas condiciones.
Naruto: Gara, Gara vamos despierta
Argentain: él está acabado solo quedamos tu y yo – Naruto deja a Gara recargado en un árbol
Naruto: es hora de que acabemos con esta pelea
Argentain: que así sea – Argentain guarda la espada que sostenía con la mano derecha y saca una segunda pistola
Naruto: que ocurre no piensas seguir usando la espada o es que acaso ya no la puedes usar – decía de manera burlona
Argentain: mmm.. – fue todo lo que dijo – ya no me queda mucho chacra mi única oportunidad de ganar será dándole un balazo – pensó – veamos que tan rápido eres – entonces empieza a disparar pero Naruto corrió a esconderse detrás de un árbol
Naruto: apuesto que no eres tan valientes sin tus armas por que no las sueltas y peleemos como hombres
Argentain: mira quien abla de balentia esto no es un juego es una pelea no es mi problema si no estas preparado
Naruto: quien dice que tengo miedo “jutsu: clones de sombra” – entonces un centenar de clones aparecieron – recuerdo que la primera ves que luchamos me diste un consejo
Flash back
Argentain: regla número uno del combate jamás pierdas de vista a tu oponente, porque no te rindes tu experiencia en combate es insignificante comparada con la mía
End Flash back
Naruto: qué tal si por un momento perdieras de vista a tu oponente admito que tienes más experiencia que yo en el combate pero dime que aras ahora
Argentain: jajaja no estabas huyendo de mi cuando te dispare querías que te perdiera de vista muy ingenioso lo admito
Naruto: ahora es tu turno de defenderte – y todos los clones se abalanzan sobre Argentain
Entonces Argentain empieza a deshacerse de ellos uno por uno mediante cachazos y patadas (nota: para el que no lo sepa un cachazo es un golpe que se da con una parte “la cacha” de la pistola) no lanzaba ningún disparo esto alerto a Naruto de que había algo raro
Naruto: que ocurre desde que invoque los clones no dispara será que sus armas tiene un límite de disparos – pensó – (nota: quiero dejar en claro que para los ninjas una pistola es un arma que jamás habían visto por lo tanto es desconocida para ellos)
Argentain: rayos el efecto de la píldora está desapareciendo pero porque tan rápido, podría ser que mis heridas estén empeorando – pensó – deja de esconderte
Naruto: si no mal recuerdo tú eras el que se escondía para atacar – se burló de Argentain
Argentain: de acuerdo como quieras – entonces saca varios kunais, salta y los arroja al suelo pero los kunais tenían sellos explosivos envueltos que al explotar acabo casi con todos los clones solo quedaron cinco entonces rápidamente Argentain empieza a dispararle a cada clon destruyéndolo hasta que solo quedo uno
Naruto: no puede ser y ahora que ago
Argentain: se te acabo la suerte – y jala el gatillo pero en ese instante se empaña la vista de Argentain lo que desvía la bala rosando la mejilla de Naruto
Naruto: que paso – pensó mientras tomaba su distancia – esa bala debió de haberme dado
Argentain: había sobrepasado su límite desde hace algún tiempo y su cuerpo ya le estaba pasando factura – cof cof – se cubre con la muñeca y al despegársela de la boca se encuentra con sangre
Naruto: te encuentras bien
Argentain: recuerda que esto es una pelea – le dice mientras le apunta con la otra mano
Naruto: no me malentiendas solo que no quiero golpear a alguien malherido
Argentain: y que piensas esperarme hasta que me recupere para seguir peleando si fuera así no tendrías oportunidad de ganarme. Tu no entiendes lo que es una pelea cierto tus enemigos no van a esperar a que te recuperes es más esperaran a que estés en tu peor momento para atacar eso es una pelea – Naruto solo se queda callado entonces Argentain saca la última píldora que tenía en tenses Naruto forma un rasengan y se lanza asía el Argentain solo lo esquiva pero con mucha dificultad
Naruto: que es eso
Argentain: es una píldora inhibidora de dolor le permite a alguien herido como yo seguir peleando – le contesto – aunque si una persona toma barias pastillas seguido puede ser peligroso – pensó, entonces se la toma
Naruto: “jutsu: clones de sombra” – entonces vuelven a invocar otro centenar de clones Argentain dispara al Naruto real pero un clon se interpone y recibe el balazo
Argentain: parece que mi puntería mejoro pero todos esos clones son una molestia y no tengo tantas balas como para acabar con todos ellos y si utilizo la espada acabare con el resto de mi chacra – pensó –
Naruto: que piensas quedarte hay parado todo el rato o vas a atacar
Argentain: mientras revisa los cartuchos ve que están básicos y que solo tiene una bala en la recamara de una de las pistolas – por lo visto esto se termina aquí
Temari: espero llegar a tiempo – Temari estaba preocupada por lo que le había contado su hermano Kankuro
Flash back
Temari: tranquilo Kankuro – le decía mientras trataba de obligarlo a permanecer en cama
Kankuro: Temari tienes que ir a ayudarles ese tipo es mucho más poderoso de lo que aparenta
Temari: de acuerdo iré pero creo que estas exagerando Gara y Naruto son muy fuertes
Kankuro: algo me dice que en nuestra pelea no mostro todo su poder. necesitaran toda la ayuda posible
End Flash back
Temari: espero que solo sea la paranoia de Kankuro – se dijo a si misma mientras corría a toda velocidad
Entonces Argentain iba a utilizar todo lo que le quedaba de chacra para vencer a Naruto destruyo a todo clon que se interponía en su camino acercándose más y más al Naruto verdadero los clones se aferraban a él para detener su avance Naruto forma un rasengan y estaba a punto de encestárselo en el pecho y Argentain le apuntaba en la frente. Naruto estiro la mano lo más que pudo pero nunca llegó a tocarlo ya que Argentain de repente detuvo su avance ni siquiera jalo el gatillo Naruto se queda extrañado desase los clones y Argentain caí al suelo de golpe estaba inconsciente al ver que se había acabado Naruto desase su rasengan en eso llega Temari
Temari: Naruto
Naruto: estaba cansado por la pelea – Temari como esta Kankuro
Temari: él está bien estaba algo lastimado pero nada grabe
Naruto: otra vez la primera vez que peleamos tampoco me hizo heridas graves
Temari: y donde esta Gara
Naruto: esta por allá – le dice señalándole –
Temari: pero que paso – corre al ver su estado –
Naruto: fue Argentain
Temari: qué alivio parece que solo esta inconsciente y que paso con Argentain
Naruto: también está inconsciente por allá –dice apuntando
Temari: que piensas hacer con el
Naruto: tengo que llevarlo a la aldea de la hoja
Temari: pensé que avías dicho que no eras ninja
Naruto: no lo soy
Temari: entonces porque esto parece una misión
Naruto: lo siento pero
Temari: si, si es un secreto que no me puedes decir verdad
Naruto: si lo siento
Temari: bueno supongo que esto es todo este es un adiós por ahora
Naruto: si, solo por ahora – dice mientras le sonríe esto hace que Temari se sonroje
Temari carga a Gara y se va mientras Naruto revisa a Argentain buscando cualquier posible arma y recupera su espada después se lo lleva a pesar de que estaba cansado por la pelea no tenía tiempo que perder tenía que regresar rápido a la aldea había pasado medio día cuando Argentain recupera el conocimiento
Argentain: a donde me llevas – dice aun algo aturdido y cansado
Naruto: nos dirigimos a la aldea de la hoja
Argentain: así que quieren que pague por todo lo que e echo
Naruto: todo lo que sé es que me ordenaron llevarte con vida
Argentain: ya veo – y vuelve a caer inconsciente cuando vuelve a recuperar el conocimiento ya era de noche y estaba acostado en el suelo entonces intenta levantarse – haa – en señal de dolor
Naruto: será mejor que no te levantes
Argentain: tú has curado mis heridas
Naruto: solo te aplique primeros auxilios es todo lo que puedo hacer mi madre se esforzó por enseñarme a usar jutsus médicos pero no era bueno controlando el chacra así que al final desistió jajaja
Argentain: debe ser lindo tener una familia
Naruto: que dijiste
Argentain: dije que eres un idiota por curarme si me recupero poder escaparme
Naruto: que has dicho desgraciado – dice muy molesto pero se esfuerza por recuperar la calma – si es así porque me lo dices porque no simplemente escapas
Argentain: solo estaba jugando por supuesto que no puedo escapar mis heridas son muy grabes como para intentarlo
Naruto: será mejor que descansemos mañana legaremos a la aldea de la hoja – al dia siguiente al medio dia se encontraban frente a las puestas de la aldea al cruzarla se encuentra con los guardias
Kotetsu: dígame nombre y motivo de su visita por favor – dice de forma mecánica pero al darse cuenta de quién era – que pero si eres Naruto el hijo de los legendarios Sanín
Izumo: pero que le paso al muchacho esta herido – dicen al ver a Argentain
Naruto: no lo se lo encontré tirado en el camino a asía acá
Kotetsu: parece estar muy grave será mejor que lo lleves al hospital
Naruto: pensaba llevarlo con mi madre – les dice yéndose de hay - nos vemos será mejor que lo revise enseguida
Izumo: es cierto la madre de Naruto es la mejor ninja medico
Kotetsu: porciento no se te ase conocido ese muchacho
Izumo: es cierto ahora que lo dices el binó hace algunas semanas a la aldea
Kotetsu: quien lo abra atacado sí parece tan inofensivo
Izumo: algún desgraciado – esto ultino tanto Naruto como Argentain lo escucharon
Naruto: inofensivo si como no – pensó -
Argentain: oye creo que te hablan – dice en voz baja esto hace que Naruto le dé un golpe y se lo lleva arrastrando – desgraciado - Naruto llega al cuartel buscando a cualquiera del consejo y se encuentra con Inoichi
Naruto: Inoichi que bueno que estas aquí
Inoichi: Naruto que haces aquí y quien es el
Naruto: es Argentain
Inoichi: que – dice algo impresionado – porque lo has traído aquí
Naruto: y que se suponía que hiciera con el
Inoichi: no lo sé pero no traerlo aquí este es un lugar secreto. Pensé que el ladrón fantasma se vería más espectacular pero parece una persona común
Argentain: lamento no cumplir con tus expectativas
Naruto: ayúdame a llevarlo a un cuarto
Inoichi: de acuerdo pero él será tu responsabilidad – dice mientras lo ayuda
Naruto: mientras lo traía asía acá sus heridas empeoraron y tiene mucha fiebre
Inoichi: espera aquí buscare a todo el consejo
Naruto: encárgate de buscar primero a Tsunade
argentain- Novato
0
Naruto gano en buena ley y ahora esta demostrando que es digno de ser el ninja entre las sombras
Ahora veamos como reacciona Tsunade al ver que su hijo cumplió con éxito la misión n_n
Ahora veamos como reacciona Tsunade al ver que su hijo cumplió con éxito la misión n_n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4