Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Sueño Eterno
+7
PapitaahAK
Leon
*Uzumaki*_**NaRuTo**
the.grim.reaper
ReyGravemind
sakuraforever_24
Imperius
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
El Sueño Eterno
Hoy quería dejaros por aquí un One-Shot que se me ha ocurrido. De hecho también se me ha ocurrido una idea para un Fan Fic sobre un tema muy parecido. Y si veo que el Shot os gusta pues quizás me anime también a hacer el fic. Espero que os guste.
EDIT: Si os ha gustado mi shot, dadle una oportunidad a mi fic: https://narusaku.forosactivos.net/t4133-el-arcangel-del-valor-13-10-2013-capitulo-2
El Sueño Eterno
- Spoiler:
- Los rayos del sol atravesaban el cristal del dormitorio del Septimo Hokage. El universo era realmente enorme. El mundo en el que vivían también. Sin embargo un rayo de luz solar se había colado por la ventana de Naruto dándole justamente en los ojos.
Obviamente no tuvo mas remedio que ceder y terminar por despertarse. Pero toda la pereza del mundo se le pasó cuando a su lado vio tumbada a su Sakura-Chan. Llevaban medio año viviendo juntos y estaban a punto de casarse dentro de un par de meses.
Sin hacer mucho ruido, decidió ir a la cocina y prepararle un desayuno especial a su prometida. Y no solo su prometida, también era la futura madre del hijo que llevaba en su vientre. Estaba siendo una mañana gloriosa.
Tras diez minutos enredando por la cocina terminó por preparar todo un surtido de apetecibles desayunos, seguro que con alguno acertaría. Y siempre podía comerse todo lo que ella no quisiese.
- ¿Donde estabas? - Preguntó Sakura al ver que Naruto volvía a la habitación. Aunque estaba muy sonriente.
- Preparándole el desayuno a mi princesa. - Contestó Naruto con una sonrisa en el rostro. Le habría gustado despertarla el mismo, pero no había podido ser.
Estuvieron casi toda la mañana juntos. Estar con Sakura era realmente lo que le hacia feliz. Pero no solo eso, también tenia muchos trabajos que atender. Después de todo era el Hokage. Se despidió de su Sakura-Chan con un beso y se fue directo a la oficina.
- ¡Llegas tarde! - Le gritó medio enfadado su asesor.
- Lo siento mucho Shikamaru. Me entretuve con Sakura.
- Pervertido, que esta embarazada. - Le contestó su amigo.
- ¡No hicimos eso! - Naruto sonó avergonzado diciendo aquello.
- Bueno, ya te he hecho el trabajo sucio. He asignado las misiones a los equipos de Gennins. - Shikamaru habia sido sin duda el apoyo perfecto que un Hokage necesitaba, siempre estaba del lado de Naruto. - Pero ahora tienes reunion en el cuartel Anbu. Así que ya puedes ir marchándote.
Naruto suspiró, acababa de llegar y ya tenia que irse. Por suerte el edificio principal Anbu estaba bastante cerca. Fue directamente al despacho del Comandante.
- Buenos días. - Saludo muy contento Naruto.
- Buenos días Naruto. - Le contestó Sasuke, su mejor amigo.
Sasuke era el Comandante del Anbu. La máxima autoridad de las fuerzas de élite. Aunque su objetivo era ser Hokage, nunca tuvo ningún resentimiento hacia Naruto. De hecho ahora se llevaban increíblemente bien. Sasuke ya se había casado y también esperaba un hijo.
Estuvieron charlando un rato, Sasuke le dio el informe sobre las misiones del ultimo mes. Despues el le entregó nuevas misiones para la semana entrante. Era algo que hacían cada mes.
Aunque últimamente el grupo de elite no tenia muchas misiones pues despues de la Gran Guerra Ninja habia paz y solo paz. Siempre había bandidos y ninjas renegados pero no había vuelo a haber ningún conflicto importante.
Tras una larga jornada de trabajo, a Naruto no le esperaba otra que volver a casa. Con su familia. Llevaba todo el día echando de menos a su Sakura-Chan. Así que volver a su hogar era lo mejor del mundo.
Pero se llevó una grata sorpresa al ver que no estaba solo Sakura allí. Estaban todos sus amigos y familiares. El primero en darle un abrazo fue su mentor Jiraiya que siempre había estado a su lado.
Esta fiesta no era por nada en particular, simplemente porque eran felices y ya esta. Al buscar a su prometida la vio hablando con su madre, con Kushina que siempre estaba cerca de Sakura para ayudarla en todo.
Minato se acercó a su hijo para felicitarle por su increíble labor como Hokage. Cambien le dijo todo lo orgulloso que estaba de el. Por un instante una lagrima de felicidad empezó a caer por su rostro.
Pero todo se hizo extraño cuando de repente la imagen se congeló. Todos se quedaron quietos mientras una voz se manifestaba en su cabeza.
- "Esto es lo que podrías tener." - Sonó en su interior una voz que había olvidado.
Empezando por su padre, que era el que estaba mas cerca, hasta Sakura que era las mas alejada empezaron a desmoronarse como si fuesen de arena. Y después su visión de una casa y una Konoha idílica se fragmentó como si de un espejo se tratase. Rompiéndose en mil pedazos.
Una vez mas la realidad le golpeó en su rostro de la peor manera posible. Estaba arrodillado en el suelo, totalmente derrotado y herido. No le quedaba mas energia que para mantenerse consciente. Delante de el estaba Obito Uchiha mirándole fijamente.
Ladeó su cabeza y no pudo ver mas que miles y miles de muertos. No quedaba nadie con vida allí. Sasuke había sido el ultimo en morir. A pesar de sus casi divinos ojos, no pudo hacer nada contra el poder abrumador del Jinchuriki del Juubi.
Pero no solo el. También Madara y los demas Edo Tensei habían sido destruidos por el poder de Obito. Y toda la Alianza Ninja también. El cadáver que mas dolor le provocaba a Naruto era el de Sakura. A tan solo diez escasos metros de el.
Había muerto mientras intentaba curar a todos los ninjas posibles. Una muerte rápida y prácticamente indolora. Pero junto a ella no había mas que un rastro de muerte y devastación.
- Tal y como te dije. Ya no queda nadie que te recuerde. Nadie por quien luchar. Naruto. - Obito se acercó a el poco a poco al decir aquello.
- Mátame y acabemos con esto. - Naruto se había resignado por fin al poder de Obito.
- Lo que has vivido. Solo era un Genjutsu. Pero durante esos segundos. ¿Has sido feliz?
- Por supuesto. - Naruto no vaciló al decir aquello.
- No lo he hecho para regodearme. Era para enseñarte lo que te ofrezco. - Naruto miró a Obito mientras decia aquello. Le sonaba extraño.
- ¿Por qué dices esas cosas en lugar de matarme? - Naruto estaba muy confundido.
- Porque tu representas todo lo que me habría gustado ser. Representas todos mis sueños de la infancia. - Obito sonaba realmente nostálgico diciendo aquellas cosas.
Los dos se quedaron mirando fijamente unos segundos. Ante el enorme campo de muerte y destrucción que se había convertido aquello. La visión de miles y miles de cadáveres era algo abrumador. De hecho, incluso los cadáveres de las personas importantes para Naruto parecían perderse entre el mar de muertos.
- Todos tus amigos están muertos. Aunque me matases no tendrías a nadie con quien estar. Por eso Naruto, solo dame coge mi mano. Y crearé un mundo perfecto para ti y para mi. Donde podamos ser felices. - Dijo Obito tendiendo su mano a Naruto. - Borraré todos tus recuerdos sobre esta guerra o Akatsuki. Simplemente creeras a ciegas la felicidad que yo te daré. Por que para ti sera tu vida.
Obito había alargado su brazo. Naruto lo miró durante varios segundos. Unos segundos realmente largos.
- Solo coge mi mano.
Naruto suspiró amargamente y sonrió sintiendo que había sido derrotado completamente. Si, al final Obito Uchiha le había vencido.
Alzó su mano y sujetó con firmeza la del Jinchuriki del Juubi. Ya nada importaba. Quería que el dolor desapareciese. Solo quería obtener una felicidad como la que acababa de soñar.Fin
EDIT: Si os ha gustado mi shot, dadle una oportunidad a mi fic: https://narusaku.forosactivos.net/t4133-el-arcangel-del-valor-13-10-2013-capitulo-2
Última edición por Imperius el Lun Oct 14, 2013 8:55 am, editado 1 vez
Imperius- Novato
0
Re: El Sueño Eterno
Muy buen Os!!!!Me gusto mucho....
Noooooo no puede ser Naruto se ha rendido ante ver perdido a todos sus amigos en especial a su Sakura_chan y ha aceptado vivir en un sueño sin fin para ya no estar triste aunque todo sea una ilusión....
Espero mas historias tuyas y anímate a subir el fic
Noooooo no puede ser Naruto se ha rendido ante ver perdido a todos sus amigos en especial a su Sakura_chan y ha aceptado vivir en un sueño sin fin para ya no estar triste aunque todo sea una ilusión....
Espero mas historias tuyas y anímate a subir el fic
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
pues ostia que a sido entretenido pa verdad me pasare por tu fic después la verdad me gusto
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Era todo demasiado feliz para ser verdad XDDDDDDD
La idea onírica del fic fue bastante interesante, por lo general los sueños aparecen como pequeñas escenas en los fics que he leído y no son el centro del fic. Pero en este caso debo decir que jugar con eso fue una apuesta diferente, divertida y te ha fusionado a la perfección
Respecto al final, me ha agradado, Naruto en el manga llega hasta ser demasiado inhumano en muchas acciones, aveces parece que es el héroe perfecto y darle un toque mas humano mas seinen me encanta y ver que alguien mas lo hace, me encanta aun mas. Verlo completamente derrotado es siempre grato ante mis ojos, aunque yo soy de las personas que lo derrota para ponerlo de pie al estilo ave fenix XD pero tu estilo deprimente esta muy bien
Bueno pues si tienes una idea mas profunda sobre el mundo onírico del tsukoyomi te animo a escribirla, en la practica nacen los maestros C: animo
La idea onírica del fic fue bastante interesante, por lo general los sueños aparecen como pequeñas escenas en los fics que he leído y no son el centro del fic. Pero en este caso debo decir que jugar con eso fue una apuesta diferente, divertida y te ha fusionado a la perfección
Respecto al final, me ha agradado, Naruto en el manga llega hasta ser demasiado inhumano en muchas acciones, aveces parece que es el héroe perfecto y darle un toque mas humano mas seinen me encanta y ver que alguien mas lo hace, me encanta aun mas. Verlo completamente derrotado es siempre grato ante mis ojos, aunque yo soy de las personas que lo derrota para ponerlo de pie al estilo ave fenix XD pero tu estilo deprimente esta muy bien
Bueno pues si tienes una idea mas profunda sobre el mundo onírico del tsukoyomi te animo a escribirla, en la practica nacen los maestros C: animo
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Estuvo muy bueno... si tienes una idea así para un fic pues te animo a que lo hagas que es una propuesta muy interesante y completamente nueva pues nunca leí algo así.
Espero y te animes a realizar el fic
Bye
Espero y te animes a realizar el fic
Bye
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Era todo tan perfecto que termino siendo irreal, una bonita utopía, pero solo eso, al final Obito ganó y Naruto se rindió ante el dolor y la adversidad, quien no lo haría en su lugar, ni si quiera tenía un motivo por el cual luchar y la muerte de Sakura debió ser la gota que derramó el vaso.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Me has dejado asi: O.O
¡¿Como se te ocurre matar a Sakura?! -instinto asesino mode on- Todo se veia tan... perfecto... y de un momento a otro Bang!
A pesar del trauma emocional que me has dejado, me ha gustado bastante, la narracion y el argumento, simplemente increibles.
Sin duda me pasare por el fic... (cuando tenga tiempo xD)
Espero leer mas aportes tuyos!
¡¿Como se te ocurre matar a Sakura?! -instinto asesino mode on- Todo se veia tan... perfecto... y de un momento a otro Bang!
A pesar del trauma emocional que me has dejado, me ha gustado bastante, la narracion y el argumento, simplemente increibles.
Sin duda me pasare por el fic... (cuando tenga tiempo xD)
Espero leer mas aportes tuyos!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
ey ^^
gran primer trabajo !!
como dice grim, era demasiado bonito. pero tan simple...tener una familia, unos amigos, un trabajo que te haga sentir realizado. No es pedir tanto en realidad.
Me gustó muchísimo como mostraste el contraste. Te quedó realmente bien, y las imágenes fueron muy claras y potentes, sobre todo los cuerpos deshaciéndose y el campo de batalla lleno de cadáveres.
No leo el manga, así que no sé si realmente Obito desea ese tipo de felicidad nostálgica. Pero mejor sería que se pusiera frente al espejo y se hiciera un genjustu feliz a sí mismo, en vez de liarla tan parda XDD
bueno, en cualquier caso, al final los malos siempre tienen su lado freudiano y sus traumas de infancia XD
La decisión de Naruto al final me parece lógica y realista. De entrada, mi primera reacción fue de rechazo (todos sabemos que su seña de identidad es no rendirse jamás), pero tras pensarlo un poco, ya no le quedaba nada por lo que luchar. Planteas así una elección existencial muy interesante: ¿que es mejor entonces: soportar la realidad o vivir en Matrix? Supongo que depende de lo que quiera cada uno. Si quieres ser feliz, evidentemente lo segundo. (Aunque veces no queda más remedio que estar despierto y consciente)
queremos ver al héroe hacer siempre lo correcto. pero siendo honestos, cualquiera dudaría en un caso así. Naruto tiene derecho a elegir no sufrir más.
Aunque puestos a ser radicales, no sé si hubiese sido más digno el suicidio. (estoy en contra del mismo, pero ante un todo o nada así tan abrumador...no sé...)
me encantan las historias que me hacen plantearme este tipo de dilemas. Gran profundidad para un shot tan corto, que además está fantásticamente escrito.
Como carta de presentación en el foro, es impresionante ^^
Saludos y sigue así!!!
gran primer trabajo !!
como dice grim, era demasiado bonito. pero tan simple...tener una familia, unos amigos, un trabajo que te haga sentir realizado. No es pedir tanto en realidad.
Me gustó muchísimo como mostraste el contraste. Te quedó realmente bien, y las imágenes fueron muy claras y potentes, sobre todo los cuerpos deshaciéndose y el campo de batalla lleno de cadáveres.
No leo el manga, así que no sé si realmente Obito desea ese tipo de felicidad nostálgica. Pero mejor sería que se pusiera frente al espejo y se hiciera un genjustu feliz a sí mismo, en vez de liarla tan parda XDD
bueno, en cualquier caso, al final los malos siempre tienen su lado freudiano y sus traumas de infancia XD
La decisión de Naruto al final me parece lógica y realista. De entrada, mi primera reacción fue de rechazo (todos sabemos que su seña de identidad es no rendirse jamás), pero tras pensarlo un poco, ya no le quedaba nada por lo que luchar. Planteas así una elección existencial muy interesante: ¿que es mejor entonces: soportar la realidad o vivir en Matrix? Supongo que depende de lo que quiera cada uno. Si quieres ser feliz, evidentemente lo segundo. (Aunque veces no queda más remedio que estar despierto y consciente)
queremos ver al héroe hacer siempre lo correcto. pero siendo honestos, cualquiera dudaría en un caso así. Naruto tiene derecho a elegir no sufrir más.
Aunque puestos a ser radicales, no sé si hubiese sido más digno el suicidio. (estoy en contra del mismo, pero ante un todo o nada así tan abrumador...no sé...)
me encantan las historias que me hacen plantearme este tipo de dilemas. Gran profundidad para un shot tan corto, que además está fantásticamente escrito.
Como carta de presentación en el foro, es impresionante ^^
Saludos y sigue así!!!
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
me ha guntado mucho!
es muy interesante y original
me encanta como escribes y tienes una gran imaginación
ademas de saber describir muy bien las situaciones, te quedo muy bien!
mucho animo y esperamos leer pronto tu fic!
es muy interesante y original
me encanta como escribes y tienes una gran imaginación
ademas de saber describir muy bien las situaciones, te quedo muy bien!
mucho animo y esperamos leer pronto tu fic!
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Wow, eso fue profundo...
Pobre Naru, debió ser devastador para el... ;-;
Me gustó mucho, tienes una forma muy buena de narrar.
Pobre Naru, debió ser devastador para el... ;-;
Me gustó mucho, tienes una forma muy buena de narrar.
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Wow que gran OS!! Esta muy bueno y muy profundisado enserio esta genial el final fue sorprendente naruto rendido ante la amargura y la tristesa de aver perdido a su amada y amigos pero estuvo grandioso
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0