Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor Eterno (Cap. 2/???) (+18)
+2
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Amor Eterno (Cap. 2/???) (+18)
El primer shot que hago y con el cual comenzare a meterme más en el tema de los sohtos, tanto para comentarlos como para escribirlos, solo espero que sea de su total agrado y que cualquier cosa que me quieran decir, dudas, comentarios, quejas y sugerencias, buenas o malas, seran bien recibidas por mi y en lo posible seran respondidas.
Muchas gracias.
¿Que les parecio?, ya saben que cualquier cosa que quieran saber, estare encantado de responderles lo más rápido que me sea posible, un saludo a todos los que lleguen a leer y a comentar, nos vemos.
Muchas gracias.
- Capitulo 1:
- ShinseinaUzumaki
“Amor Eterno”-¿Cómo llegue aquí?
Pensaba un chico de rubios cabellos y brillantes ojos azules mientras recostado sobre una camilla de hospital, comenzaba a cerrar sus ojos para poder descansar por un solo momento de lo que hasta ahorita había sido una vida, que desde hace algunos minutos, había sido el peor de los martirios.
-¿Por qué sigo vivo?.
Se cuestionaba una y otra vez el muchacho mientras que algunas gotas de cristalina y salada agua salían por sus opacos ojos a la vez que recorrían un camino sin fin por el largo de su cara.
-¿Por qué estoy despierto?,- decía el chico mientras se sentaba en su camilla,-¿Por qué la gente tiene que despertar cuando solamente quiere dormir?.
Se preguntaba mientras levantaba la cabeza un poco para poder mirar frente a el una ventana, en donde para nostalgia y malestar del rubio, se encontraba dibujada en el cielo una majestuosa y reluciente luna llena adornando el firmamento, siendo acompañadas por unas cuantas y fulgurantes estrellas dispersadas por el infinito y terminando con el paisaje, se encontraban cientos de luces pertenecientes a los multiples edificios y hogares que habitaban a fuera de la ventana del cuarto del chico.
-¿Por qué mis lagrimas no dejan de salir?,- pensaba el chico mientras se tocaba la mejilla sintiendo como la humedad y el ardor era provocado por las gotas de agua que de sus ojos salían sin ningún impedimento,-¿Por qué este dolor no se va?.
El chico sintiéndose débil, asustado, entristecido y adolorido, tanto física como mentalmente, logro quitar todos los cables que su cuerpo tenía conectados a diversas maquinas y con movimientos lentos y sumamente torpes, se levanto de la camilla y como si fuera un recién nacido que apenas comenzaba a caminar, dio dos pasos hasta situarse con dificultad frente a la ventana de su habitación.
-¿Por qué me siento como si hubiera renacido?,- se cuestiono mientras recargaba su frente en la ventana,-¿Por qué desperté, si en este momento quiero dormir?.
El chico no sabía que pensar, no sabía que decir, ni siquiera sabía si quería dormir en un hermoso sueño o despertar de su agónica pesadilla, lo único que el chico tenía claro, era que pasara lo que pasara, el quería estar parado frente a esa ventana y que nunca lo movieran de ese lugar.
-¿Por qué?
Dijo en un susurro el chico mientras veía con sus llorosos y pesadumbrados ojos como afuera de la ventana quitando la luna, las estrellas y las miles de luces del paisaje, se hallaba un pequeño parque para niños, lleno de juegos y de árboles de toda variedad y colores, un pequeño lugar que le traía lindos y amargos momentos a joven que con una imperceptible sonrisa veía el lugar, o añ menos era una sonrisa hasta que en un momento de recorrido visual por parte del rubio, encontró con algo que lo hizo soltar aun más lagrimas que antes.
-¿Por qué?.
Se repetía innumerables veces en su cabeza el chico mientras apreciaba en el parque un pequeño columpio de color rojo, estando completamente desocupado y no teniendo más compañía que un gran árbol de cerezos cubriéndolo desde arriba, haciendo que la leve brisa que pasaba por aquel lugar, desprendiera algunos petalos del árbol de color rosa haciendo que estos fueran a parar en el asiento del columpio.
-Sakura……..
El joven sin saber el como ni el por que, comenzó a parpadear lenta y tranquilamente, cada pestañeo más lento y pesado que el anterior, indicándole al muchacho que su momento había pasado y que era hora de dormir, de soñar con la felicidad y de huir de los problemas y de las desdichas que la vida les tiene preparadas a cada persona.
-Mi pequeña…..
Dijo en uno de sus últimos momentos de conciencia el chico, mientras que su aliento empañaba la ventana y opacando de esa forma el árbol de cerezos que bailaba al ritmo del viento, mientras que el chico con algunos mareos y nauseas volvía a recostarse sobre su camilla, solo que ahora no estaba solo, sino que en esa misma camilla se encontraba una hermosa doncella de cabellos rosas durmiendo tranquilamente con una gran sonrisa en su cara, mientras que el joven de azulados y llorosos ojos se acostaba a su lado, cubriendo a ambos con una delicada manta de color crema y con una de sus manos empapadas en lágrimas, el chico le acariciaba el bello rostro a aquella joven de pelo rosa.
-¿Por qué?,- le preguntaba el chico a una dormida y sonriente joven,-¿Por qué?.
Pregunto ahora en un susurro enfrente de la chica, provocando que su aliento recorriese cada poro de su blanquecino cuello con suma dulzura y siendo solamente comparable a una caricia brindada por la brisa que recorría el cielo.
-¿Por qué mi amor?,- el chico en sus últimos momentos de cordura logró acercar sus labios a la frente de la chica para poderle brindar el más tierno, dulce y amoroso beso que alguien fuese capaz de dar,-¿Por qué nos paso esto?.
El rubio ya sin ningún resquicio de energía en su cuerpo y estando despierto solo por el puro deseo de no dormir, logro decir algo, una sola palabra que hizo que todo el mundo se detuviera en ese momento, cuatro letras que significo el ultimo mensaje de conciencia que el chico pudo haber dicho, y que, para buena o mala suerte, no fue escuchado por la chica que a su lado estaba.
-Esperame……..
Fue lo ultimo que dijo ese joven antes de que sus parpados se rindieran al dolor y a la tristeza que su corazón experimentaba, el ultimo mensaje que el muchacho le dijo a su tesoro más preciado, un tesoro que jamás dejaría ir, por que aun en sueños, su pequeña sakura lo esperaría por toda la vida………….y por toda la muerte.
¿Que les parecio?, ya saben que cualquier cosa que quieran saber, estare encantado de responderles lo más rápido que me sea posible, un saludo a todos los que lleguen a leer y a comentar, nos vemos.
Última edición por ShinseinaUzumaki el Vie Mayo 23, 2014 7:26 pm, editado 1 vez
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Re: Amor Eterno (Cap. 2/???) (+18)
Bueno al ver el título y tu nombre en esta sección decidí leerlo y fue una gran sorpresa al leer este capítulo, la forma en que la escribes me gusta mucho, la historia está fantástica e interesante. Conti pronto amigo.
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
yo tengo muchas, muchas, muchas, muchas, muchas dudas...
estoy confundido y no entiendo nada...
¿tragedia?... no me guasta la tragedia, porque me deprime... odio deprimirme...
pero si es un shot lo aguantaré, porque de verdad que me gustó... espero conti... con respuestas para mis dudas si se puede por favor, senpai
estoy confundido y no entiendo nada...
¿tragedia?... no me guasta la tragedia, porque me deprime... odio deprimirme...
pero si es un shot lo aguantaré, porque de verdad que me gustó... espero conti... con respuestas para mis dudas si se puede por favor, senpai
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Hay que hermoso ya quiero ver la continuacion la espero cn ancias
ingrid123moxa- Novato
0
Hay que hermoso ya quiero ver la continuacion la espero cn ancias
ingrid123moxa- Novato
0
Aun no lo entiendo por completo, y la tragedia no es mi genero preferido, pero me gusta la forma en la que escribes, así que estare esperando la continuación.
Suerte.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Hola, soy yo dejando este capitulo de mi shot y para decirles que no podre contestar sus dudas por que sino estaría revelando toda la trama y eso no se debe de hacer.
Lo único que les puedo decir con seguridad es que ya tengo la historia pensada al 100% en mi cabeza y solo me falta escribirla, pero con lo que me imagine puedo asegurar que con este shot pasara algo con sus pensamientos sobre mi.
Me van a amar o me van a odiar.
Y.......¿que les parecio?, ya saben que cualquier duda o queja sera bien recibida por mi, un saludo a los que leen y comentan, nos vemos.
Lo único que les puedo decir con seguridad es que ya tengo la historia pensada al 100% en mi cabeza y solo me falta escribirla, pero con lo que me imagine puedo asegurar que con este shot pasara algo con sus pensamientos sobre mi.
Me van a amar o me van a odiar.
- Capitulo 2:
- ShinseinaUzumaki
“Amor Eterno”Konoha, una ciudad plena y llena de belleza, forjada a través de la historia y sostenida por la evolución tecnológica que su época le brindaba, una perfecta unión entre historia y evolución en todos los aspectos hacían a konoha una de las ciudades más diversas de todo el mundo. Y como konoha es una ciudad muy variada y hermosa, sus habitantes también son muy curiosos.
-¡Esperame!
Aunque algunos eran más curiosos que otros.
-¡Apurate o llegaremos tarde a clases!
Exclamaba una chica de rosados cabellos y de brillantes ojos verdes mientras corría por las calles aglomeradas de konoha.
-¡Esto es muy cansado!
Replicaba con fastidio un chico de pelo en punta de color dorado y con unos relucientes ojos azules corriendo unos cuantos metros detrás de la chica de pelo rosa.
-¡No te quejes y date prisa!
Regaño la chica mientras miraba por sobre sus hombros al chico con una mirada terrorífica y gracias a ello hizo que el muchacho rubio entendiera una indirecta y comenzara a correr como si fuera a ser tragado por el diablo.
-¡¡¡¿¿¿Me escuchaste uzumaki???!!!
Aunque con esa actitud de la chica, la idea de ser comido por un demonio no sonaba tan mal después de todo.
-¡Si señora!
Y como un auto a máxima velocidad, el chico acelero su marcha a todo lo que su asustado corazón le dejaba.
-¡¡¡No tan rápido idiota!!!
Exclamo la chica de ojos jade viendo como a su lado pasaba un asustado rubio dejando tras de si una gran cortina de polvo y escuchando como esa persona repetía con terror una y otra vez.
-¡Que no me alcance, que no me alcance, que no me alcance!- decía el chico mientras imaginaba mil veces a la chica de pelo rosa agarrándolo del cuello y ahorcándolo hasta desfallecer- ¡Por dios que no me alcance!
Pero el chico estaba tan aterrado, sorprendido y nervioso, que al pasar unos minutos termino estrellándose con una pared y causo que este callera al suelo.
-¡AH!- grito el rubio mientras se sobaba la cabeza-¡No me fije de esta estúpida pared!
Exclamo mientras le daba un puñetazo a la pared para que después de eso se levantara del suelo mientras se acomodaba un poco su ropa.
-Ahora que lo pienso- dijo el muchacho viendo a su alrededor-¿Dónde está sakura-chan?
-¿Me buscabas?- dijo una pelirrosada detrás del rubio con una voz llena de dulzura y tranquilidad que por alguna razón hizo que el rubio se pusiera firmes-¿O acaso buscas a alguien más?
-¡Claro que no!- se volteo con miedo el chico mientras negaba rápidamente con la cabeza-¡Solo buscaba a mi preciosa novia, nada más!
-¡Que lindo!- dijo con una gran sonrisa la chica, aunque para mala suerte del rubio, esa sonrisa se convirtió en una expresión muy sería-Que mal que esa chica no sea yo- y como si fuera cualquier cosa, la mujer agarró del cuello al rubio y lo comenzó a zarandear por todos lados-¡Por que yo te voy a matar uzumaki naruto!
Como dije, una ciudad muy diversa, con habitantes muy peculiares.
-¡Espero que no estés muy tranquilo “querido”!- dijo la chica mientras caminaba con pasos firmes sobre la banqueta, pero con la curiosidad de traer arrastrando a un rubio por el piso-¡Por que no sabes lo que te espera después de clases!
Así que con esa misma “calma” siguió caminando la chica durante algunos minutos hasta que en un abrir y cerrar de ojos se encontró con una gran reja de color plateado y teniendo hasta arriba de si, un gran cartel que decía “Escuela Superior de Konohagakure”, siendo este un obvio distintivo de que finalmente había llegado a su escuela.
-Por lo menos llegamos a tiempo- dijo la pelirrosa observando su reloj y después volteando a ver a su novio en el piso-Así que no tengo por que caminar con esté bulto.
Y la chica como si nada avanzo con paso lento hacía el interior de la reja mientras dejaba tirado a su chico en plena calle.
-Aun no entiendo como es que tiene tanta fuerza- pensaba el rubio levantándose del suelo y corriendo bastante rápido para alcanzar a su chica, lo cual termino haciendo después de pocos segundos-¡Esperame, sakura-chan!
-Que bueno que ya estés bien- dijo la joven mientras alzaba la cabeza y ponía una pose de arrogancia-Así que no quiero que te me acerques.
-¿Por qué?
-¿Por qué?- pregunto la chica en un susurro mientras caminaba más deprisa para no tener que ver la cara de su novio y con una voz un tanto molesta, un tanto triste le contestaba-¿Te parece poco dejarme sola a pleno camino?
-¿Eh?- se pregunto naruto en su cabeza mientras analizaba la palabras que su novia le había dicho comprendiendo por que ella se había puesto de esa manera-Con que era por eso.
-Si y es por eso que no quiero que estés junto a mi- y tras decir esas palabras la pelirrosa se disponía a caminar más deprisa, lo cual no sucedió por que su mano fue tomada por su rubio-¿Qué no escuchaste?, te dije que no…….
-No me importa lo que digas- respondió naruto tomando con su otra mano la barbilla de la chica y alzando su cabeza para poder besar su frente con mucha ternura-Yo nunca te dejare, sakura-chan.
Y como si fuese un pequeño enojo pasajero de niña chiquita, la chica con nombre de cerezo solo pudo sonreír tontamente mientras se sonrojaba y recostaba su cabeza en el hombro del rubio para continuar con su trayecto.
Después de algunos minutos de caminar por algunos pasillos y de subir algunas escaleras ambos lograron llegar a su salón de clases, el cual ya estaba lleno de muchos de sus “compañeros de clase”.
-¡Miren!- dijo una chica de pelo azulado y ojos perlas-¡Es naruto-kun y su fea mascota, JAJAJA!
Y tal como si se tratase de una epidemia, la risa de aquella chica se termino contagiando en casi todo el salón, generando una gran carcajada de todos los alumnos y una evidente tristeza en la chica de pelo rosa.
-¡YA BASTA!- grito el rubio con inmensa furia provocando que todas las risas se detuvieran-Si se quieren burlar de alguien aquí estoy yo- dijo amenazadoramente haciendo que todos los alumnos tragasen saliva por siquiera pensar en estar frente a naruto uzumaki-Eso pensé.
Y con esas simples palabras tanto naruto como su novia pasaron al salón y se sentaron en las ultimas bancas siendo observados por todos dentro del salón.
-Por cierto- dijo naruto justo antes de sentarse al lado de su chica-Hinata
Dijo el nombre al aire con suma frialdad mientras que la chica que anteriormente había echó la broma se levantara de su asiento con mucho miedo y nerviosismo.
-Di-me, Naru-to-kun.
-La próxima vez ponte tus lentes- dijo sentándose en su asiento-Esos ojos son tan blancos que pareces ciega, tal vez por eso confundiste a sakura-chan contigo misma.
Si las risas que se escucharon antes fueron gigantescas, las que se oían en ese momento fueron de un nivel muy superior. Pero eso pasaba de largo para naruto y sakura, los cuales estaban muy acaramelados con sus asuntos.
-No sabes como te amo- dijo sakura justo antes de darle un profundo y apasionado beso al amor de su vida, el cual duro poco tiempo para ambos jóvenes debido al aire que sus pulmones necesitaban-Gracias por defenderme.
-Sabes que haría cualquier cosa por ti.
Dijo muy bajo y roncamente naruto mientras acercaba sus labios a los de sakura para poder tener ese finísimo manjar entre sus labios y de esa forma poderlos saborear hasta que el sol secara los océanos o hasta que el magma ardiente de un volcán fuera capaz de superar el amor y la pasión que el y sakura sentían cuando estaban juntos. Lamentablemente no tenían tanto tiempo como creían para hacer lo que querían.
-¿Ya acabaron?- pregunto una voz tenebrosa desde la puerta del salón mientras observaba como ambos chicos estaban a milímetros de besarse-¿O necesito tomar algo para las nauseas?
-¡¡¡SASUKE!!!- grito naruto separándose de golpe de sakura y viendo en la puerta a un chico de pelo y ojos negros con una gran sonrisa arrogante en su rostro-¿Qué haces aquí?, tu salón esta dos pisos abajo.
-Solo venía a ver a mi princesa- dijo el muchacho con prepotencia mirando a sakura-Y veo que esta tan hermosa como siempre.
-¡Eres un hijo de…..!- naruto no termino su oración, por que la mano de su novia lo hizo tranquilizarse-De acuerdo, ya me calme.
-Gracias- dijo sakura dándole un beso en la mejilla a naruto para voltear a ver a sasuke con infinita seriedad-Espero que solo vengas a decir eso y te vallas de mi vista de una vez por todas, ya que me irrita tu presencía.
-No te preocupes- dijo el chico quitándose de la puerta y saliendo tranquilamente de ese lugar-El profesor kakashi ya viene- sasuke justo antes de salir dijo algo que molesto mucho a naruto-Solo me asegure de que ese tarado este cuidando mi propiedad como se debe, JAJAJA.
-¡Como odio a ese imbécil!- dijo naruto entre dientes cuando sasuke ya se había ido-Cuando lo tenga en mis manos juro que…..
-Déjalo- dijo sakura tomando una mano de naruto llevándosela a la boca y dándole un gran beso en su palma-Ya sabes como se comporta con nosotros.
-Si, quizás tengas razón- naruto usando su mano acaricio el rostro de su princesa mientras la veía con delicadeza y amor-No se que haría yo sin ti.
-Seguramente estudiarías más- dijo una voz más conocida enfrente de naruto, la cual pertenecía a un hombre de pelo gris, ojos negros y con una mascara tapándole medio rostro-¿Cierto, señor uzumaki?
-¡Claro, kakashi-sensei!- exclamo naruto soltando a sakura y acomodándose en su lugar-¡Ya estoy listo!
Y así, después de una risita de sakura y de unchichón de naruto comenzarón otro día más de escuela para ambos chicos, un día más para hacer que el amor entre naruto y sakura creciera y un día más para ser feliz solo por tener al amor de tu vida junto contigo.
Un día cualquiera para todos…….
……..Menos para dos personas.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¡Como la odio!
Exclamaba dentro de su mente hinata mientras tomaba algunos apuntes en su libreta, pero sin dejar de ver por el rabillo del ojo como sakura y naruto se daban miraditas y se sonrojaban por ello. Pero después de un tiempo de estar viéndolos cambio su mirada llena de odio a una sonrisa llena de felicidad.
-Lo bueno es que mañana será un nuevo día para todos, jeje.
Lo malo era que no solo hinata tenía un día especial, sino que alguien más tenía una sonrisa en el rostro.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Al parecer no se esperan lo que les tenemos planeado.
Dijo sasuke mientras recargado en la puerta del salón de naruto y sakura lanzaba un encendedor por el aire repetidas veces a la vez que una sonrisa dibujaba su rostro.
-Ojala que disfrutes este día naruto- sasuke tomo con fuerza el encendedor y salia caminando de aquel lugar con un único pensamiento en su cabeza-Por que mañana será un nuevo día para todos, jeje.
-¡No es gracioso!
Decía naruto caminando por las calles pesadamente mientras que una contenta y risueña sakura se reía a su lado y tomaba la mano de su novio.
-¡Claro que lo es!- dijo sakura intentando dejar de reir-¡Te veías tan lindo con ese disfraz de zorrito que kakashi-sensei te puso!- dijo sakura mientras recordaba como en uno de los “experimentos” de su profesor había logrado disfrazar a su novio de un zorro de nueve colas- ¡JAJAJA!
-¡Maldito sea kakashi-sensei!- dijo al aire naruto mientras se preguntaba que tan loco estaba su profesor como para obligarlo a vestirse de un animal mitológico llamado kyubi-Lo peor de todo es que no se que tiene que ver la historia de konoha en nuestra clase si nosotros estudiamos medicina.
-Que importa- dijo sakura encogiéndose de hombros y aguantando como podía las ganas de reír-¡Parecías un peluche en ese disfraz!, ¡JAJAJAJAJA!
-¡Ya estuvo bueno!- dijo naruto mientras soltaba a sakura y la veía con una sonrisa divertida-Ahora me toca divertirme a mi.
-¿Qué dices?- pregunto sakura viendo la extraña sonrisa de naruto y sabiendo que estaba en problemas-Ah, ya entiendo.
Y como alma que lleva el diablo sakura salio corriendo muy rápido hacía cualquier lugar lejos de naruto.
-¡Vuelve aquí!
Grito naruto persiguiendo a sakura por las calles de la ciudad durante varios minutos, hasta que dar vuelta en una calle donde había un hospital, se termino estrellando con su novia que se había parado de repente.
-¿Qué pasa?- pregunto naruto viendo la mirada perdida de sakura-¿Por qué te detienes?
-Fue en ese lugar- dijo con voz baja mientras señalaba con su mano un sitio enfrente de ella-En ese lugar yo……
-¿Cuál lugar?- interrumpio naruto a su novia mientras veía el lugar que señalaba sakura y se sorprendia mucho al ver lo que la pelirrosa apuntaba-Ese es….
-El lugar donde más maravilloso del mundo.
Completo sakura mientras con sus ojos abiertos veía un pequeño parque con muchos juegos y muchos niños, resbaladillas, pasamanos, sube y baja, varios y distintos instrumentos que servían para entretener y divertir a todo el que pasara por ahí.
-Yo…..- balbuceo naruto mientras salía de su asombro y veía como sakura aun veía shockeada el parque, asi que usando la cabeza, tomando la mano de la ojiverde y mostrando una gran sonrisa preguntaba algo muy obvio-¿Quieres ir?
Sakura no dijo nada y con un leve asentimiento comenzó a caminar junto con su amado a ese parque tan especial para ella. Primero que nada fueron y se subieron a los multiples juegos que habían, después de subirse a los juegos comieron un helado mientras ambos se embarraban algunas porciones pequeñas del alimento en su cara para después limpiarlo con un beso y ya para finalizar decidieron tomar un paseo muy tranquilo a través del pasto y de las flores que adornaban todo el hermoso lugar.
-Que lindo- decía sakura mientras con su cabeza recargada en el hombro del rubio veía entre las copas de los árboles como el sol se escondía para dar paso a la luna y las estrellas-Es tan hermoso el crepúsculo.
-No tanto como tú- hablo naruto dándole un beso en la cabeza a sakura provocando que esta se pusiera colorada por las cosas tan bonitas que tenía al lado de naruto-Tu eres única.
-Naru……
Susurro mientras cerraba sus ojos sakura y se dejaba guiar por naruto y por la brisa que refrescaba todo el paisaje, aunque poco le duro el gusto al sentir como naruto se detenía de repente.
-¿Pasa algo?
Preguntaba sakura sin abrir los ojos, ya que ella confiaba plenamente en naruto y no dudaba de cualquier cosa que el hiciera.
-No, solo no abras los ojos.
Sakura hizo caso a lo que naruto le había dicho y solo se dejo conducir nuevamente por el rubio hacía un lugar desconocido, o al menos era desconocido cuando sintió que naruto la empujaba lentamente y ella con delicadeza caía sentada sobre algo.
-Ya los puedes abrir.
Dijo naruto en la oreja de sakura haciendo que esta abriese lentamente los ojos y observaba algo sumamente bello y especial frente a ella.
-¿Recuerdas este lugar?- pregunto naruto con una brillante sonrisa mientras traía en sus manos una pequeña flor de cerezo-¿Recuerdas que paso aquí?
-Claro que lo recuerdo.
Dijo sakura con su voz llena de felicidad y entusiasmo mientras veía que estaba sentada sobre un columpio de color rojo y como arriba de ella se encontraba un gran árbol de cerezos con miles de hojas de color rosa.
Aquí conocí la felicidad- dijo sakura mientras sentía las lagrimas agolparse en sus ojos-Aquí te conocí.
Y.......¿que les parecio?, ya saben que cualquier duda o queja sera bien recibida por mi, un saludo a los que leen y comentan, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
por dios... llevenme a un hospital... me dara un coma diabetico... fue tan meloso y acaramelado LOL... fue muy muy hermoso como relataste la felicidad de naruto y sakura...
¿sasuke? ¿hinata? ¿que planean hacer cabroncetes?
bueno espero contiiii...
¿sasuke? ¿hinata? ¿que planean hacer cabroncetes?
bueno espero contiiii...
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200