NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

+6
SALAMANDRAHANSUKO
orochi
Saki S.
Pipiru
Septimo Hokage
Imperius
10 participantes

Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Imperius Mar Oct 08, 2013 10:23 am

Buenas noches (O dias, segun donde vivas. O segun a que hora lo leas.) Como podreis deducir soy nuevo en el foro pero siempre me ha gustado escribir. Y ya que me he registrado pues me he animado a escribir algo aquí. Como no se me ocurría ninguna idea muy buena he decidido inspirarme en un videojuego que me gusta mucho xD

Espero que os guste. Intentaré que los próximos capítulos sean mas largos. Pero como era el prólogo pues no me he preocupado mucho por la longitud.

El Arcángel del Valor

Prólogo

Nubes rojas como la sangre se arremolinaban sobre todo el continente. El miedo se había apoderado del corazón de las gentes de la zona. En la amurallada ciudad de Nueva Tristán sus habitantes estaban consumidos por el pánico.

Muchos habían intentado salir de la ciudad a pie, donde solo se cansarían y no llegarían muy lejos. Otros se habían atrincherado en sus casas, en la iglesia y en el castillo. Donde solo harían más larga la espera y la agonía.

Luego, otro pequeño grupo quizás más realista e inteligente había decidido asentarse en la cima de las murallas rezando y suplicando para que la muerte llegase de la manera más rápida e indolora posible.

- Ya ha comenzado. – Susurro un anciano que tenía sus manos apoyadas en la fría roca de la muralla.

Horrendas y retorcidas criaturas estaban surgiendo del interior de la tierra. Portales negros como la mayor de las oscuridades se habían abierto en el suelo. Eran circulares y con símbolos extraños dibujados en color morado. Había círculos muy grandes y algunos más pequeños, todos en el suelo. Y de ellos, como si escalasen y naciesen de la oscuridad, los demonios estaban llegando al reino de los mortales.

Los Infiernos Abrasadores estaban invadiendo Santuario una vez más. Y una vez más, el miedo y la congoja asaltaban a los humanos que, incapaces de hacer nada contra los demonios, solo podían esperar la muerte más espantosa posible.

Estaban congregando sus tropas a unos cien metros de Tristán, la capital de los humanos en aquella región. Uno de los demonios, que no podía esperar a que sus comandantes diesen la orden, empezó a aletear sus alas con fuerza hacia la muralla.

Los había grandes, pequeños, con alas, gigantescos. Había demonios que parecían montañas y demonios tan pequeños que parecían insectos algo más grandes que si te atacaban probablemente te esperaba la muerte más lenta de todas.

Una joven pelirroja de ojos azules se había asomado a la muralla. Tendría unos 17 años y su pelo era bastante largo y liso llegando hasta casi la mitad de su espalda. Igual que todos, rezaba por morir rápidamente.

Por algún extraño motivo no podía dejar de pensar que aquel demonio iba a toda velocidad hacia ella. Quizás era verdad o simplemente el miedo la había dominado. Pero sentía sus afiladas garras destrozándola de una manera muy inminente. Solo cerró los ojos.

Escucho un estruendo que hizo que los abriese de nuevo, después vio un relámpago amarillo golpear con violencia a aquel demonio y destrozándolo completamente. La luz cegadora se iba disipando dando paso a la figura de un hombre bastante alto. Cubierto totalmente desde los pies a la cabeza con una armadura dorada que brilla con luz propia. Sobre su yelmo había un aro de oro que bailaba en el viento. En su mano portaba una lanza también dorada que en la punta tenía dos cuchillas paralelas con las que había derrotado al demonio. Las cuchillas eran de color plateado.

Pero lo más característico, eran las dos enormes y luminosas alas que flotaban al viento y unidas a su espalda. Eran alas de luz dorada.

La chica pelirroja solo pudo ver como sentía un profundo escalofrío al haber visto como aquella persona le había salvado la vida. Sintió el tiempo detenerse por un instante y su corazón dio un giro al comprender la velocidad con la que iba a morir y la velocidad con la que había sido salvada.

- ¡Un ángel! – Gritó con una mezcla de terror y esperanza uno de los hombres mirando a aquella dorada figura.

Un anciano que allí había esperando la muerte se lo quedo mirando. Recordando sus estudios, él era un erudito de una orden sagrada que dedicaban su vida a la búsqueda de la verdad, el conocimiento y la protección del mundo. Una orden que había sido disuelta en la última guerra.

Pero sus conocimientos sobre Santuario, los Infiernos Abrasadores y los Altos Cielos superaban con creces los de cualquier humano vivo.

- No, no es un ángel. Es Imperius, el Arcángel del Valor. – Dijo ganándose la mirada de todo el mundo.

Por un instante el cielo se abrió mostrando una enorme columna de luz que se enfocaba hacia la horda de demonios que se reunía a las murallas de Tristán. De las nubes empezaron a descender decenas y decenas de ángeles con armaduras de color argenta y alas luminosas blancas como la luna.

Los demonios empezaron a correr hacia Tristán mientras los ángeles volaban a gran velocidad hacia la horda demoniaca. El cuerpo de Imperius empezó a rodearse de una destellante luz dorada y como un relámpago se movió casi a la velocidad de la luz chocando contra uno de los demonios más grandes y matándolo en el acto.

Y así las fuerzas del bien y del mal chocaron de nuevo. Luz y Oscuridad, Ángeles y Demonios. Los Altos Cielos contra los Infiernos Abrasadores.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un joven rubio estaba tumbado en el lecho de su cama. Una habitación sencilla para una familia de campesinos. Un colchón lleno de paja que daba los mejores sueños que podía. Al abrir los ojos, mostró un color azul como el cielo, se apoyó la mano sobre la frente, estaba algo sudado.

- Que sueño tan extraño. Parecía tan… real. – Balbuceo al aire mientras trataba de recordar cada detalle de su apocalíptico sueño.

Continuará…

Nota: Este universo esta dividido en tres "planos". Por un lado esta "Santuario" (Vendría a ser como la Tierra) que es donde viven los humanos, animales, insectos. Luego están "Los Altos Cielos" que es donde habitan los ángeles. Y por ultimo están "Los Infiernos Abrasadores" hogar de los demonios. Son tres "planos de la existencia" que no están comunicados. La apertura de portales de un lado a otro solo puede ser provocada por seres muy poderosos. Ningún humano tiene el poder para hacer algo así ademas. Solo los mas fuertes ángeles y demonios.


Última edición por Imperius el Jue Oct 17, 2013 8:28 am, editado 3 veces
Imperius
Imperius
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 23
Edad : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Septimo Hokage Miér Oct 09, 2013 2:09 am

Guau! Está interesante. Me gusta la temática. La chica pelirroja no sé si será Sakura o Kushina y el arcangel Naruto o Minato. Me ha dejado intrigado. El contexto me parece muy bueno para hacer un fic. Creo que si es tu primera obra merece la pena que sigas trabajando. La longitud del prólogo es la correcta, pero los capítulos, los queremos más largos! xD

Bien escrito (alguna que otra tilde malvada se escapó) y con buena trama.

¡A ver qué nos traes próximamente.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 ABWqswi El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 J3vkO7q El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 OHiH3GF
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 KWzDUcl El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 GDFfu10 El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Pipiru Miér Oct 09, 2013 3:03 am

Me ha gustado mucho tu prologo ^.^ Aunque me ha dejado con una serie de dudas

Muchos habían intentado salir de la ciudad a pie, donde solo se cansarían y no llegarían muy lejos. Otros se habían atrincherado en sus casas, en la iglesia y en el castillo. Donde solo harían más larga la espera y la agonía.

Luego, otro pequeño grupo quizás más realista e inteligente había decidido asentarse en la cima de las murallas rezando y suplicando para que la muerte llegase de la manera más rápida e indolora posible.
Quiere decir esto que no tienen medios de transporte para salir de la ciudad ¿En qué año transcurre la historia?

- No, no es un ángel. Es Imperius, el Arcángel del Valor. – Dijo ganándose la mirada de todo el mundo.
Me gusta cómo empieza a aparecer el personaje así nos lleva al descubrimiento de su nombre gracias al anciano.
Un joven rubio estaba tumbado en el lecho de su cama. Una habitación sencilla para una familia de campesinos. Un colchón lleno de paja que daba los mejores sueños que podía. Al abrir los ojos, mostró un color azul como el cielo, se apoyó la mano sobre la frente, estaba algo sudado.

- Que sueño tan extraño. Parecía tan… real. – Balbuceo al aire mientras trataba de recordar cada detalle de su apocalíptico sueño.
Al final pones a qué pertenece cada mundo, lo que quiere decir que si inventaste está historia no creo que sea solo un sueño de un chico creo que tuvo una revelación,pero eso ya es opinión mía.
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Naruto1z El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Saki S. Miér Oct 09, 2013 3:24 am

Punto #1: ¡Se Bienvenido al foro!
Punto #2.- Tu forma de Narrar, Wao, verdaderamente se puede llegar a decir que estas desarrollando lo que es tu escencia, eso es muy bueno.
Punto #3.- Respecto al Prologo...Esta bien narrado, y bien planteado, nos das una idea clara de tu historia.
Punto #4.- Respecto a la historia...Creo que los del sueño fueron Minato y Kushina XD.
Punto 5.-Me ha gustado tu prologo y tu trama, asi que trae el capítulo 1 que ya tienes una nueva lectora! ^^
Sin mas, Un beso!
Se despide.
-S.S.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Sakura3 El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Ns2 El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por orochi Miér Oct 09, 2013 3:54 am

Orale un fic crossover de Naruto y Diablo , muy bueno:_ok: Onion ok
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Fdrcas El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Ith0qyfEl Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Oie242346dhmzbo77
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Q5YrhuW El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Fantaf El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Vie Oct 11, 2013 7:43 am

Si este es el prologo no me imagino los demás capítulos (Shocked me impresiono) Espero el siguiente capítulo con ansias. (Una pregunta el Arcangel es Minato? supongo que se enamora de la chica que salvo de los demonios y tendran un hijo llamado Naruto osea que sera un hibrido, el sueño que tuvo es de lo que paso en el pasado).
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Imperius Vie Oct 11, 2013 9:19 am

Muchas gracias por haber comentado :3

Me alegra que os haya parecido interesante el prólogo.

Ahora subo el capítulo 1 que espero que os guste.

Capítulo 1 – Naruto Uzumaki

Spoiler:


Última edición por Imperius el Sáb Oct 12, 2013 8:47 am, editado 1 vez
Imperius
Imperius
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 23
Edad : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Oct 12, 2013 8:42 am

Antes de nada, si puedes poner el texto del capítulo en spoiler se agradece (modificalo) porque no quedan tan extenso y más agradable de leer (septiadvice of the day). Hecha esta salvedad administrativa, ¡a comentar!

El capítulo ha estado bien. Inicias la historia y presentas a los personajes. Nos dejas claro que Naruto tiene algún poder oculto y que nunca le teme a nada. Sakura es mago aunque no logra dominar sus hechizcos, eso está bien. Ha habido acción y eso es de agradecer. Esos son los aspectos positivos.

Un consejo que me tomo la licencia ofrecerte. Aunque la acción siempre es buena y sobre todo en este tipo de fics, tómatelo con calma, presenta a los personajes, los escenarios, la historia, juega con el misterio y con los clig hunger (lo que viene a ser dejarnos a todos con la miel en la boca). Creo que este fic promete bastante (incluso para ser el primero, lo cual es digno de alabar) y por eso te invito a que te lo tomes con filosofía. Piensa bien la historia, desarrollala acertadamente y el clímax llegará por sí solo y con ello la acción.

Por otra parte, una notoria mejora en el estilo literario, no he detectado faltas graves ni incoherencias gramaticales, por lo que genial.

En fin, quiero continuación, me está gustando mucho. Sigue así que vas por buen camino.

Ánimo! Very Happy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 ABWqswi El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 J3vkO7q El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 OHiH3GF
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 KWzDUcl El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 GDFfu10 El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por LimaAxG Dom Oct 13, 2013 2:45 am

Wow ha estado genial, se ve muy interesante la historia, de verdad espero que actualices pronto, me gusta mucho tu forma de narrar, año una buena redacción y ortografía en una historia y la tuya me capturó por eso, es agradable a la vista, esperaré con ansias
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Tq9t2bb El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Lechuzaj El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Hogwartsm El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 QQaXh4E El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Oie2411145rwcxtkc1 El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Imperius Dom Oct 13, 2013 9:33 pm

Gracias a los dos por comentar. Me alegro que os haya gustado. Y al centenar de personas que lo ha leído pero sin comentar espero que también le haya gustado xD

Voy a formatear mi ordenador por que no me rinde como debería. Así que aprovecharé para dejaros ahora un capitulo ya que no se cuando podre poner el próximo. (Si todo sale bien en una hora ya estará formateado de todos modos, pero por si acaso.)

Capítulo 2 – Aprendiz de Mago

Spoiler:
Imperius
Imperius
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 23
Edad : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Lun Oct 14, 2013 7:14 am

¡Hay se me olvido comentar el capítulo 1! T.T ¡¿En que estaba pensando? Carajo! Muy bueno, Naruto es un chico valiente y sin miedo a nada como describe Sakura (a proposito fue tierno que Naruto subiera al arbol para alcanzar el lazo y entregarselo), me gusto la parte en la que lucho con el demonio y esas criaturas cuando llego la lanza y las destruyo, Uzumaki tomo el arma fue genial! Es bonita la relación de amistad (por ahora lol!) con Sakura desde la niñez hasta ahora, linda que es al preocuparse por su amigo (hay... *suspiros* que ansias de que progrese y sean novios)  

Del capítulo 2 se ha revelado sobre los magos y los ángeles que trabajaron "juntos" contra los demonios (la personalidad de los ángeles se parece a la humana en ciertos aspectos, algunos son egoistas no ayudan y otros lo dan todo por proteger a la humanidad solo por instinto) Tengo una duda ¿que paso con Minato? Kushina esta muy triste solo al recordarlo y teme que Naruto siga sus pasos (Naruto sabra sobre Minato y su origen angelical?) (en un futuro veremos a Naruto con alas? perdona >.< me lo imagino y me emocionó mucho).

Espero con ansias el siguiente capítulo.
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Pipiru Miér Oct 16, 2013 2:51 am

Wow que serie de capítulazos y solamente hemos empezado.
Capítulo 1: Me ha gustado como narras la historia me ha enganchado realmente, cuando naruto le puso el lazo a Sakura y ella seguidamente se sonrojó fue hermoso *-*
Me encantó la pelea de Naruto contra el encapuchado¿Qué hará después con esa espada? algo me dice que no le cayó del cielo por casualidad.
Capítulo 2: La agonía de Sakura por no poder dominar sus poderes, porque algo más fuerte se lo impide sus sentimientos.

Espero ansiosa el próximo capítulo,besos bye Very Happy
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Naruto1z El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Septimo Hokage Miér Oct 16, 2013 7:33 am

Bueno, leído el capítulo sido ha (Hiraishin mode OFF)

A ver, este capítulo nos ha servido para saber más cómo es Sakura. Me ha gustado la descripción de cómo funciona la magia en Santuario (no tanto la forma, como ya te comente, pero sé que para el próximo vas a vigilar esos detalles). El recuerdo de cómo descubrió sus poderes estuvo muy bien.

Este capítulo además nos muestra los miedos de Sakura y sus objetivos, porque intuyo que querrá ser algo similar a una maga Horodrim (se dice así?). Sin embargo, esperaba algo más de carga emocional con Naruto. Tienes que relacionarlos más, que de momento, se ve más que Naruto y Sakura sean amigos que amigos con tensión sexual. A lo mejor me he anticipado y en el próximo hay más de eso...

En definitiva, llevas buen ritmo y además me ha gustado este capítulo porque no hemos tenido otro combate demencial. Vas planeando bien la historia y mostrando a los personajes.

P.D: Me pareció bonito el MinaKushi T___T por qué acaba tan mal esta pareja en todos los fics, ¡leche!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 ABWqswi El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 J3vkO7q El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 OHiH3GF
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 KWzDUcl El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 GDFfu10 El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Imperius Jue Oct 17, 2013 8:27 am

Gracias por comentar. Espero que este capitulo, plagado de nombres raros, también os guste.

Capítulo 3 – Yo soy la Justicia

Spoiler:
Imperius
Imperius
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 23
Edad : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por aduzumaki Jue Oct 17, 2013 4:23 pm

Onion ok Buen fic me gusta como estas desarrollando la historia ya quiero ver como van intervenir tyrael y auriel, también me asalta la duda si se relacionaran con naruto y si se relacionan como afectara a naruto espero la continuación pronto Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Lun Oct 21, 2013 12:04 pm

Tal parece que los arcangeles de la justicia y la esperanza ayudarán a la humanidad y a Naruto (Ojala le enseñen a usar la lanza) Me gusto la pelea que tuvo con el lider (buena esa arcangel de la justicia).
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Pipiru Sáb Oct 26, 2013 1:40 am

Estuvo interesante, aunque me gustaron más los otros capítulos
ya que salía Naruto y Sakura entre otros xD
Aunque ahora conocemos a los altos cargos del Cielo.
Haber que pasará de aquí en adelante.
Espero conti =D
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Naruto1z El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Eva2.0 Dom Nov 03, 2013 9:26 am

hooola ^^
leí los caps hace unos días pero no pude comentar hasta hoy. Aunque no veo conti.... no lo irás a dejar a medias no??
en fin, ahí voy con mi comment para infundir valor (XD) y que lo sigas

bueno, pues yo lo he disfrutado un montón. Me ha gustado desde el prólogo, eres muy gráfico, dinámico y te manejas bien en todos los aspectos: acción, personajes, trama, estilo... creo que Septimo te exige demasiado XDD está claro que lo dice para que mejores, pero sinceramente, el nivel ya es más que alto. Yo me conformo con que sigas igual ^^

A ver, en cuanto a la historia, como no conozco el videojuego, pues todo me parece muy original y pase lo que pase no lo veré predecible XD
Me gustó la reunión de ángeles, es interesante ver como manejan los hilos. Me recordó a Furia de Titanes (la peli antigua...me encantaba de pequeña) A ver cómo la lían a partir de ahora. Me da que Imperius no está tan muerto...
Sakura me gustó mucho como intento de maga XD pobrecilla. A ver si lo consigue pronto.
Y Naruto un descabezado, como siempre XD que ni mira el peligro ni nada: que me salen unos bichos así raros que harían paralizarse a cualquiera y dudar de su salud mental? Pues me los cargo!! XD dí que si !! (por cierto buena escena)
conti pronto !!!
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Layla Lun Nov 11, 2013 2:25 am


Aviso de que cierro el fic, ya que el autor ha sido baneado por multicuentas. Sin embargo, si quiere subir la historia desde su cuenta original, le animo a continuarla.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Bichiruki El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 RsdTfm5 El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 QEeY0Tn
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 ZIG6Jym El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 El2lhMR El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3 Empty Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.