Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3
+6
SALAMANDRAHANSUKO
orochi
Saki S.
Pipiru
Septimo Hokage
Imperius
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3
Buenas noches (O dias, segun donde vivas. O segun a que hora lo leas.) Como podreis deducir soy nuevo en el foro pero siempre me ha gustado escribir. Y ya que me he registrado pues me he animado a escribir algo aquí. Como no se me ocurría ninguna idea muy buena he decidido inspirarme en un videojuego que me gusta mucho xD
Espero que os guste. Intentaré que los próximos capítulos sean mas largos. Pero como era el prólogo pues no me he preocupado mucho por la longitud.
Prólogo
Nubes rojas como la sangre se arremolinaban sobre todo el continente. El miedo se había apoderado del corazón de las gentes de la zona. En la amurallada ciudad de Nueva Tristán sus habitantes estaban consumidos por el pánico.
Muchos habían intentado salir de la ciudad a pie, donde solo se cansarían y no llegarían muy lejos. Otros se habían atrincherado en sus casas, en la iglesia y en el castillo. Donde solo harían más larga la espera y la agonía.
Luego, otro pequeño grupo quizás más realista e inteligente había decidido asentarse en la cima de las murallas rezando y suplicando para que la muerte llegase de la manera más rápida e indolora posible.
- Ya ha comenzado. – Susurro un anciano que tenía sus manos apoyadas en la fría roca de la muralla.
Horrendas y retorcidas criaturas estaban surgiendo del interior de la tierra. Portales negros como la mayor de las oscuridades se habían abierto en el suelo. Eran circulares y con símbolos extraños dibujados en color morado. Había círculos muy grandes y algunos más pequeños, todos en el suelo. Y de ellos, como si escalasen y naciesen de la oscuridad, los demonios estaban llegando al reino de los mortales.
Los Infiernos Abrasadores estaban invadiendo Santuario una vez más. Y una vez más, el miedo y la congoja asaltaban a los humanos que, incapaces de hacer nada contra los demonios, solo podían esperar la muerte más espantosa posible.
Estaban congregando sus tropas a unos cien metros de Tristán, la capital de los humanos en aquella región. Uno de los demonios, que no podía esperar a que sus comandantes diesen la orden, empezó a aletear sus alas con fuerza hacia la muralla.
Los había grandes, pequeños, con alas, gigantescos. Había demonios que parecían montañas y demonios tan pequeños que parecían insectos algo más grandes que si te atacaban probablemente te esperaba la muerte más lenta de todas.
Una joven pelirroja de ojos azules se había asomado a la muralla. Tendría unos 17 años y su pelo era bastante largo y liso llegando hasta casi la mitad de su espalda. Igual que todos, rezaba por morir rápidamente.
Por algún extraño motivo no podía dejar de pensar que aquel demonio iba a toda velocidad hacia ella. Quizás era verdad o simplemente el miedo la había dominado. Pero sentía sus afiladas garras destrozándola de una manera muy inminente. Solo cerró los ojos.
Escucho un estruendo que hizo que los abriese de nuevo, después vio un relámpago amarillo golpear con violencia a aquel demonio y destrozándolo completamente. La luz cegadora se iba disipando dando paso a la figura de un hombre bastante alto. Cubierto totalmente desde los pies a la cabeza con una armadura dorada que brilla con luz propia. Sobre su yelmo había un aro de oro que bailaba en el viento. En su mano portaba una lanza también dorada que en la punta tenía dos cuchillas paralelas con las que había derrotado al demonio. Las cuchillas eran de color plateado.
Pero lo más característico, eran las dos enormes y luminosas alas que flotaban al viento y unidas a su espalda. Eran alas de luz dorada.
La chica pelirroja solo pudo ver como sentía un profundo escalofrío al haber visto como aquella persona le había salvado la vida. Sintió el tiempo detenerse por un instante y su corazón dio un giro al comprender la velocidad con la que iba a morir y la velocidad con la que había sido salvada.
- ¡Un ángel! – Gritó con una mezcla de terror y esperanza uno de los hombres mirando a aquella dorada figura.
Un anciano que allí había esperando la muerte se lo quedo mirando. Recordando sus estudios, él era un erudito de una orden sagrada que dedicaban su vida a la búsqueda de la verdad, el conocimiento y la protección del mundo. Una orden que había sido disuelta en la última guerra.
Pero sus conocimientos sobre Santuario, los Infiernos Abrasadores y los Altos Cielos superaban con creces los de cualquier humano vivo.
- No, no es un ángel. Es Imperius, el Arcángel del Valor. – Dijo ganándose la mirada de todo el mundo.
Por un instante el cielo se abrió mostrando una enorme columna de luz que se enfocaba hacia la horda de demonios que se reunía a las murallas de Tristán. De las nubes empezaron a descender decenas y decenas de ángeles con armaduras de color argenta y alas luminosas blancas como la luna.
Los demonios empezaron a correr hacia Tristán mientras los ángeles volaban a gran velocidad hacia la horda demoniaca. El cuerpo de Imperius empezó a rodearse de una destellante luz dorada y como un relámpago se movió casi a la velocidad de la luz chocando contra uno de los demonios más grandes y matándolo en el acto.
Y así las fuerzas del bien y del mal chocaron de nuevo. Luz y Oscuridad, Ángeles y Demonios. Los Altos Cielos contra los Infiernos Abrasadores.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un joven rubio estaba tumbado en el lecho de su cama. Una habitación sencilla para una familia de campesinos. Un colchón lleno de paja que daba los mejores sueños que podía. Al abrir los ojos, mostró un color azul como el cielo, se apoyó la mano sobre la frente, estaba algo sudado.
- Que sueño tan extraño. Parecía tan… real. – Balbuceo al aire mientras trataba de recordar cada detalle de su apocalíptico sueño.
Continuará…
Nota: Este universo esta dividido en tres "planos". Por un lado esta "Santuario" (Vendría a ser como la Tierra) que es donde viven los humanos, animales, insectos. Luego están "Los Altos Cielos" que es donde habitan los ángeles. Y por ultimo están "Los Infiernos Abrasadores" hogar de los demonios. Son tres "planos de la existencia" que no están comunicados. La apertura de portales de un lado a otro solo puede ser provocada por seres muy poderosos. Ningún humano tiene el poder para hacer algo así ademas. Solo los mas fuertes ángeles y demonios.
Espero que os guste. Intentaré que los próximos capítulos sean mas largos. Pero como era el prólogo pues no me he preocupado mucho por la longitud.
El Arcángel del Valor
Prólogo
Nubes rojas como la sangre se arremolinaban sobre todo el continente. El miedo se había apoderado del corazón de las gentes de la zona. En la amurallada ciudad de Nueva Tristán sus habitantes estaban consumidos por el pánico.
Muchos habían intentado salir de la ciudad a pie, donde solo se cansarían y no llegarían muy lejos. Otros se habían atrincherado en sus casas, en la iglesia y en el castillo. Donde solo harían más larga la espera y la agonía.
Luego, otro pequeño grupo quizás más realista e inteligente había decidido asentarse en la cima de las murallas rezando y suplicando para que la muerte llegase de la manera más rápida e indolora posible.
- Ya ha comenzado. – Susurro un anciano que tenía sus manos apoyadas en la fría roca de la muralla.
Horrendas y retorcidas criaturas estaban surgiendo del interior de la tierra. Portales negros como la mayor de las oscuridades se habían abierto en el suelo. Eran circulares y con símbolos extraños dibujados en color morado. Había círculos muy grandes y algunos más pequeños, todos en el suelo. Y de ellos, como si escalasen y naciesen de la oscuridad, los demonios estaban llegando al reino de los mortales.
Los Infiernos Abrasadores estaban invadiendo Santuario una vez más. Y una vez más, el miedo y la congoja asaltaban a los humanos que, incapaces de hacer nada contra los demonios, solo podían esperar la muerte más espantosa posible.
Estaban congregando sus tropas a unos cien metros de Tristán, la capital de los humanos en aquella región. Uno de los demonios, que no podía esperar a que sus comandantes diesen la orden, empezó a aletear sus alas con fuerza hacia la muralla.
Los había grandes, pequeños, con alas, gigantescos. Había demonios que parecían montañas y demonios tan pequeños que parecían insectos algo más grandes que si te atacaban probablemente te esperaba la muerte más lenta de todas.
Una joven pelirroja de ojos azules se había asomado a la muralla. Tendría unos 17 años y su pelo era bastante largo y liso llegando hasta casi la mitad de su espalda. Igual que todos, rezaba por morir rápidamente.
Por algún extraño motivo no podía dejar de pensar que aquel demonio iba a toda velocidad hacia ella. Quizás era verdad o simplemente el miedo la había dominado. Pero sentía sus afiladas garras destrozándola de una manera muy inminente. Solo cerró los ojos.
Escucho un estruendo que hizo que los abriese de nuevo, después vio un relámpago amarillo golpear con violencia a aquel demonio y destrozándolo completamente. La luz cegadora se iba disipando dando paso a la figura de un hombre bastante alto. Cubierto totalmente desde los pies a la cabeza con una armadura dorada que brilla con luz propia. Sobre su yelmo había un aro de oro que bailaba en el viento. En su mano portaba una lanza también dorada que en la punta tenía dos cuchillas paralelas con las que había derrotado al demonio. Las cuchillas eran de color plateado.
Pero lo más característico, eran las dos enormes y luminosas alas que flotaban al viento y unidas a su espalda. Eran alas de luz dorada.
La chica pelirroja solo pudo ver como sentía un profundo escalofrío al haber visto como aquella persona le había salvado la vida. Sintió el tiempo detenerse por un instante y su corazón dio un giro al comprender la velocidad con la que iba a morir y la velocidad con la que había sido salvada.
- ¡Un ángel! – Gritó con una mezcla de terror y esperanza uno de los hombres mirando a aquella dorada figura.
Un anciano que allí había esperando la muerte se lo quedo mirando. Recordando sus estudios, él era un erudito de una orden sagrada que dedicaban su vida a la búsqueda de la verdad, el conocimiento y la protección del mundo. Una orden que había sido disuelta en la última guerra.
Pero sus conocimientos sobre Santuario, los Infiernos Abrasadores y los Altos Cielos superaban con creces los de cualquier humano vivo.
- No, no es un ángel. Es Imperius, el Arcángel del Valor. – Dijo ganándose la mirada de todo el mundo.
Por un instante el cielo se abrió mostrando una enorme columna de luz que se enfocaba hacia la horda de demonios que se reunía a las murallas de Tristán. De las nubes empezaron a descender decenas y decenas de ángeles con armaduras de color argenta y alas luminosas blancas como la luna.
Los demonios empezaron a correr hacia Tristán mientras los ángeles volaban a gran velocidad hacia la horda demoniaca. El cuerpo de Imperius empezó a rodearse de una destellante luz dorada y como un relámpago se movió casi a la velocidad de la luz chocando contra uno de los demonios más grandes y matándolo en el acto.
Y así las fuerzas del bien y del mal chocaron de nuevo. Luz y Oscuridad, Ángeles y Demonios. Los Altos Cielos contra los Infiernos Abrasadores.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un joven rubio estaba tumbado en el lecho de su cama. Una habitación sencilla para una familia de campesinos. Un colchón lleno de paja que daba los mejores sueños que podía. Al abrir los ojos, mostró un color azul como el cielo, se apoyó la mano sobre la frente, estaba algo sudado.
- Que sueño tan extraño. Parecía tan… real. – Balbuceo al aire mientras trataba de recordar cada detalle de su apocalíptico sueño.
Continuará…
Nota: Este universo esta dividido en tres "planos". Por un lado esta "Santuario" (Vendría a ser como la Tierra) que es donde viven los humanos, animales, insectos. Luego están "Los Altos Cielos" que es donde habitan los ángeles. Y por ultimo están "Los Infiernos Abrasadores" hogar de los demonios. Son tres "planos de la existencia" que no están comunicados. La apertura de portales de un lado a otro solo puede ser provocada por seres muy poderosos. Ningún humano tiene el poder para hacer algo así ademas. Solo los mas fuertes ángeles y demonios.
Última edición por Imperius el Jue Oct 17, 2013 8:28 am, editado 3 veces
Imperius- Novato
0
Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3
Guau! Está interesante. Me gusta la temática. La chica pelirroja no sé si será Sakura o Kushina y el arcangel Naruto o Minato. Me ha dejado intrigado. El contexto me parece muy bueno para hacer un fic. Creo que si es tu primera obra merece la pena que sigas trabajando. La longitud del prólogo es la correcta, pero los capítulos, los queremos más largos! xD
Bien escrito (alguna que otra tilde malvada se escapó) y con buena trama.
¡A ver qué nos traes próximamente.
Bien escrito (alguna que otra tilde malvada se escapó) y con buena trama.
¡A ver qué nos traes próximamente.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Me ha gustado mucho tu prologo ^.^ Aunque me ha dejado con una serie de dudas
Quiere decir esto que no tienen medios de transporte para salir de la ciudad ¿En qué año transcurre la historia?Muchos habían intentado salir de la ciudad a pie, donde solo se cansarían y no llegarían muy lejos. Otros se habían atrincherado en sus casas, en la iglesia y en el castillo. Donde solo harían más larga la espera y la agonía.
Me gusta cómo empieza a aparecer el personaje así nos lleva al descubrimiento de su nombre gracias al anciano.- No, no es un ángel. Es Imperius, el Arcángel del Valor. – Dijo ganándose la mirada de todo el mundo.
Al final pones a qué pertenece cada mundo, lo que quiere decir que si inventaste está historia no creo que sea solo un sueño de un chico creo que tuvo una revelación,pero eso ya es opinión mía.Un joven rubio estaba tumbado en el lecho de su cama. Una habitación sencilla para una familia de campesinos. Un colchón lleno de paja que daba los mejores sueños que podía. Al abrir los ojos, mostró un color azul como el cielo, se apoyó la mano sobre la frente, estaba algo sudado.
Pipiru- Genin
Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
5350
Posesiones :
Punto #1: ¡Se Bienvenido al foro!
Punto #2.- Tu forma de Narrar, Wao, verdaderamente se puede llegar a decir que estas desarrollando lo que es tu escencia, eso es muy bueno.
Punto #3.- Respecto al Prologo...Esta bien narrado, y bien planteado, nos das una idea clara de tu historia.
Punto #4.- Respecto a la historia...Creo que los del sueño fueron Minato y Kushina XD.
Punto 5.-Me ha gustado tu prologo y tu trama, asi que trae el capítulo 1 que ya tienes una nueva lectora! ^^
Sin mas, Un beso!
Se despide.
-S.S.
Punto #2.- Tu forma de Narrar, Wao, verdaderamente se puede llegar a decir que estas desarrollando lo que es tu escencia, eso es muy bueno.
Punto #3.- Respecto al Prologo...Esta bien narrado, y bien planteado, nos das una idea clara de tu historia.
Punto #4.- Respecto a la historia...Creo que los del sueño fueron Minato y Kushina XD.
Punto 5.-Me ha gustado tu prologo y tu trama, asi que trae el capítulo 1 que ya tienes una nueva lectora! ^^
Sin mas, Un beso!
Se despide.
-S.S.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Orale un fic crossover de Naruto y Diablo , muy bueno:_ok:
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Si este es el prologo no me imagino los demás capítulos ( me impresiono) Espero el siguiente capítulo con ansias. (Una pregunta el Arcangel es Minato? supongo que se enamora de la chica que salvo de los demonios y tendran un hijo llamado Naruto osea que sera un hibrido, el sueño que tuvo es de lo que paso en el pasado).
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Muchas gracias por haber comentado :3
Me alegra que os haya parecido interesante el prólogo.
Ahora subo el capítulo 1 que espero que os guste.
Capítulo 1 – Naruto Uzumaki
Me alegra que os haya parecido interesante el prólogo.
Ahora subo el capítulo 1 que espero que os guste.
Capítulo 1 – Naruto Uzumaki
- Spoiler:
- - ¡Naruto no lo hagas! – Gritó una femenina voz a sus espaldas.
- Vamos Sakura-Chan. No va a pasar nada. – Dijo Naruto ignorando la advertencia de su amiga de la infancia.
Naruto tenía dieciocho años y Sakura diecisiete. Se conocían prácticamente desde que tenía memoria. Vivian en una aldea de campesinos cercana a la ciudad de Nueva Tristán.
El rubio llevaba unas ropas muy simples muy propias de alguien de su estamento. A su cintura tenía una desgastada y mellada espada corta de hierro. Lo más parecido a una armadura que llevaba era unos brazales de cuero que adornaban sus muñecas.
La ropa de Sakura no era muy diferente. No se podía decir que fuesen pobres pero como campesinos no podían pedir mucho más. Aunque eran felices eso sí. Las tierras de cultivo del país eran muy productivas y siempre había mano de obra. Así que los niños podían tener el lujo de vivir una vida tranquila hasta la mayoría de edad.
Naruto debería estar trabajando ahora con su madre. Pero había preferido irse con Sakura, su amiga de siempre. Aunque él tenía otras aspiraciones, quería marcharse a Nueva Tristán y convertirse en soldado. Por algún motivo sentía que el había nacido para sostener un arma y defender a las gentes de su país, aunque su madre se oponía categóricamente.
- Te harás daño. – Dijo Sakura preocupada.
Los dos estaban junto a un pequeño desfiladero. Naruto estaba tratando de subirse a un árbol que estaba justo al filo. En las ramas más altas del árbol se había quedado atrapada una cinta para el pelo de Sakura.
- Que me da igual, tengo más en casa.
- Sakura-Chan no seas tonta, te la cojo y ya. – Dijo Naruto empezando a escalar el árbol.
Sakura miró hacia abajo y vio una caída de más de cinco metros que acababa en algunas rocas. Luego miro a Naruto escalando tan feliz aquel árbol.
- ¿Es que acaso no tienes miedo?
- La verdad es que no Sakura. ¿Por qué debería? – Preguntó Naruto mientras seguía hacia arriba.
Sakura suspiró, Naruto siguió en su escalada. Unos cuantos metros más y por fin llego a la parte más frágil del árbol. Tenía la cinta de Sakura a solo medio metro, así que solo restaba alargar el brazo y cogerla.
- ¡La tengo! – Dijo Naruto feliz. Sakura suspiró aliviada.
Pero justo en ese momento ocurrió lo inevitable. La rama sucumbió al peso de Naruto y cayó los largos cinco metros acompañado por el grito de preocupación de Sakura. Naruto cayó sobre una de las rocas y después un trozo del árbol le cayó encima.
Extremadamente preocupada, incluso pensando que había podido morir, Sakura bajo hacia abajo con mucho cuidado de no caerse también. Yendo hacia donde estaba Naruto. Cuando bajó esperaba encontrarse a su amigo muerto o profundamente herido.
Pero se vio muy sorprendida al ver como simplemente Naruto estaba apartando el tronco de encima de sus piernas. Y luego se levantaba sacudiéndose el polvo.
- ¿¡Te has hecho daño!? – Preguntó Sakura acercándose a él.
- No, creo que no. – Dijo Naruto tratando de asimilar la caída. – He caído bien creo.
- ¿¡Bien?! Pero si te has caído sobre una roca y luego te ha caído medio árbol encima. - Sakura puso sus manos sobre el pecho de Naruto haciendo que se sonrojase mucho.
- Estoy por tirarme más a menudo por este desfiladero Sakura-Chan. – Dijo Naruto medio en broma medio en serio.
Sakura se separó un poco molesta. Se enfadaba bastante cuando Naruto le hacia esas bromas, como si tratase de ligar con ella. Aunque ella no sabía que no era tan broma como le parecía.
Naruto se levantó y después llevó sus manos hacia el rostro de Sakura. Ella se sonrojó por el contacto. Después simplemente le anudó de nuevo su cinta en el pelo, recogiéndoselo como a ella le gustaba.
- Volvamos a casa. – Dijo Sakura dándose la vuelta y tratando de ocultar su sonrojo.
Naruto y Sakura comenzaron a volver a la aldea. Había unos quince minutos caminando. Primero atravesarían un prado, después llegarían a las zonas de cultivo y por ultimo a las casas. En lugar de que cada familia tuviera sus tierras, el Rey de Nueva Tristán lo diseñó para que hubiese un pequeño pueblo donde vivieran los labradores y al lado una extensa tierra de cultivos donde los hogareños trabajaran por un salario dependiendo de la productividad.
- ¿Y cómo van tus estudios? – Preguntó Naruto sacando el tema.
Sakura se deprimió mucho en aquel momento, Naruto se arrepintió de haber preguntado la verdad.
- Pues, no. Ya sabes que me alegré mucho al descubrir mis poderes. Y he entrenado todo lo que he podido. Pero no soy capaz de avanzar nada, a este paso… - Dijo Sakura mirando al suelo.
En el mundo había un pequeño colectivo capaz de sentir y canalizar las energías arcanas de Santuario. Eran conocidos como Magos. Pero era un arte muy difícil de dominar y mucho más si lo hacías por ti solo.
El único lugar de aprendizaje era una elitista academia situada en la ciudad de Caldeum, en el Imperio de Kehjistan. Sin embargo, a pesar de haber tan pocas personas en el mundo capaces de usar estos poderes exigían un mínimo para poder solicitar el ingreso. El mínimo era aprender, controlar y dominar por lo menos un conjuro, solo uno. Y Sakura de momento no había sido capaz.
- No sé por qué, me desconcentro mucho y nunca acabo haciéndolo bien. – Sakura parecía muy frustrada. - ¡Bueno! – Exclamó Sakura tratando de cambiar de tema. - ¿Y tú qué tal? Para cuando serás el gran soldado Naruto de Tristán?
- Bueno. No sé qué hacer. Yo quiero ir, pero mi madre está muy pesada con el tema. Se pone enferma solo de verme con la espada. – Naruto sujetó la empuñadura al decir eso.
- Solo quiere que estés bien. Además que lo veo estúpido.
- ¿Por qué?
- Hace siglos que los humanos no libramos una guerra entre nosotros. No hace falta ejército. – Dijo Sakura tratando de convencer a Naruto de cambiar de idea.
- ¿Cómo vamos a luchar entre nosotros? Tenemos que estar unidos. La Guerra del Pecado no ha terminado. – Naruto parecía muy serio al decir eso.
- No nos van a invadir los demonios Naruto. – Dijo Sakura negando con la cabeza.
- Solo hace 18 años desde la última invasión. – El bromista Naruto se ponía muy serio hablando de ese tema.
- Y hace más de 300 desde la penúltima. ¿Qué te hace pensar que volverán tan pronto esta vez?
- Solo por si acaso. Vale la pena prepararse.
- ¡Es una pérdida de tiempo! – Dijo Sakura algo cansada de que Naruto solo pensase en alistarse al ejército.
- ¡Mi padre murió en esa guerra! Murió luchando contra Diablo y los demonios mientras mi madre aun me llevaba en su interior. Yo también quiero ser un guerrero como él. Y si los demonios nos invaden prefiero morir luchando contra ellos que esperar sentado en casa a que me maten. – Naruto parecía querer dar por zanjada esa discusión, incluso se fue un par de metros por delante haciendo que Sakura no dijese nada más.
La chica suspiró y a paso ligero se puso de nuevo a su lado pensando en cambiar de tema en cuanto antes. Al final llegaron a la aldea. No era muy grande. Había un pequeño mercado donde podían comprar las cosas que necesitaban. Un pequeño ayuntamiento y una treintena de casas no muy grandes.
- ¡¡¡¡Naruto!!!! – Gritó la madre de Naruto muy enfadada al verle llegar tan tarde.
- Lo siento mamá. Nos hemos entretenido. – Dijo rascándose la nuca.
- No creas que te vas a librar tan fácilmente. Te lo dije ayer, tienes que ir a Tristán a ver a tu tío y llevarle esto. - La madre de Naruto acompañó sus palabras mientras lanzaba dos sacos llenos de comida. – Tu tío ya nos ha enviado toda la ropa y las telas que le pedimos. Y por tu culpa aún no hemos podido cumplir el trato.
- Bueno, es de la familia. – Se excusó Naruto.
- ¡Justamente por eso Naruto! – Dijo molesta la pelirroja.
Naruto fue a despedirse de Sakura, pero su madre le volvió a exigir prisa y cargó sobre su espalda los dos pesados sacos y se fue rumbo a la capital, que estaba a media hora andando. Las dos chicas se quedaron mirando cómo Naruto marchaba.
- ¿Por qué no pasas un rato y te invito a un té? Es agradable tener compañía femenina para variar. – Propuso Kushina a la ojiverde.
Sakura solo sonrió y entró junto con Kushina a su casa dispuesta a compartir un rato agradable con una persona más calmada para variar.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto ya llevaba un buen rato andando y por fin podía ver la amurallada ciudad de Tristán. No era una ciudad muy grande ya que la mayor parte de la población del país se difuminaba por diferentes aldeas y poblados.
Pero Nueva Tristán era la ciudad más grande del país. Desde allí se centralizaba toda la actividad comercial, política y militar de la zona. Naruto estaba llegado por el lado sur de la ciudad, había una pequeña puerta custodiada por dos guardias.
Aunque no solían ponerse muy pesados con los visitantes. Y más si sus ropajes eran tan típicos de los campesinos de la zona. Los bandidos no solían atreverse a entrar en Tristán, después de todo hiciesen lo que hiciesen dentro era imposible después salir.
En la ciudad vivían comerciantes, artesanos y nobles. El tío de Naruto era comerciante especializado en todo lo que tuviese que ver con las telas. Ya que la familia de su esposa eran artesanos del sector textil y había un buen negocio para todos.
Y cada vez que Naruto o Kushina necesitaban ropa o abrigo para los duros inviernos era más sencillo conseguirlo a cambio de comida. El tío Nagato era un hombre calmado y serio pero quería mucho a su familia. Naruto y el no habían entablado mucha relación pero al menos se llevaban bien.
Naruto fue hasta la casa de Nagato que estaba cerca del lado este de la muralla de la ciudad. A él le gustaba la ciudad, era otro de los motivos por los que quería ser soldado. Aunque Naruto odiaba que la gente se refiriese a la ciudad solo por Tristán. Como si quisiesen olvidar que un día la verdadera ciudad fue completamente arrasada. Para el siempre seria Nueva Tristán.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura y Kushina habían pasado todo el rato charlando sobre cosas de la ciudad. La pelirroja también le pregunto sobre sus avances en el terreno de la magia. Y también la deprimió por desgracia.
- ¿Te pasa algo Sakura? Te noto preocupada y distante. – Kushina sabía ver cuando a alguien le preocupaba alguna cosa. Y para ella, Sakura era casi como una hija.
- Es Naruto que me tiene preocupada. Es un idiota.
- ¿Ha pasado algo? – Ahora Kushina ya estaba preocupada.
En aquel momento Sakura le contó a Kushina como sin ningún tipo de temor Naruto trató de escalar un árbol. Y después cómo se desplomó casi seis metros de altura sin hacerse daño por fortuna.
- Bueno, al menos no le ha pasado nada. Naruto es un chico muy fuerte. – Kushina parecía orgullosa mientras decía aquello.
- Ya pero un día se hará daño de verdad. Es como si no le tuviese miedo a nada.
- Quizás sea demasiado valiente. ¿No? Todos los niños le tienen miedo a algo. Fantasmas, la oscuridad, demonios… Nunca he visto a Naruto asustado.
- Pues de valientes está lleno el cementerio. – Sakura suspiró al decir eso. Por eso no quería que se hiciese soldado. Este sería capaz de enfrentar un ejército de bandidos él solo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto ya había entregado la comida a su tío. Y tras despedirse de sus primos ya llevaba medio camino hecho de vuelta a la aldea.
Comenzó a sentir una extraña sensación a su espalda. Como si algo dentro de él le estuviese avisando de que algo estaba a punto de ocurrir. Sintió un escalofrió por la espalda que le obligó a darse la vuelta.
Tras de sí vio a un hombre encapuchado bastante alto. Tenía unas ropas oscuras. Debía de ser muy silencioso pues Naruto ni le había escuchado caminar detrás de él. Simplemente, lo sintió allí.
- ¡¿Qué quieres?! – Preguntó Naruto sin dejarse amedrentar.
El encapuchado se tomó una larga pausa.
- Tu vida. – Sentenció sin vacilar.
El hombre sacó una afilada espada de debajo de sus ropas. Por acto reflejo Naruto desenvainó también la suya al verse amenazado por aquel hombre. Inicialmente pensó que debía tratarse de un bandido. Era algo extraño que un bandido atacase a un chico que va solo y en absoluto parece que lleve algo de valor.
El encapuchado atacó primero a Naruto, este bloqueó el golpe con su espada. Solo con el choque ya se produjo una mella más en la hoja de Naruto. Aquella espada la encontró tirada en el campo. Era de hierro y muy vieja. La de aquel hombre parecía de algún metal más resistente y estaba bastante más afilada.
Aun así lo importante simplemente era esquivar y detener los golpes de aquel extraño encapuchado. Naruto no tenía instrucción militar pero se pasaba las horas muertas lanzando estocadas al viento y había practicado mucho utilizando palos de madera contra los árboles. Pero aquella era la primera vez que se enfrentaba a un oponente real.
No era muy diestro esquivando los golpes así que terminaba parándolos todos con su espada. Al final, en uno de los contragolpes logró golpear la cara del rival. Solo le hizo un corte en la mejilla pero provocó que la capucha cayese hacia atrás.
Parecía un hombre de mediana edad, pero sus ojos eran de un extraño color rojo y su piel parecía estar ligeramente agrietada. El hombre había enfurecido por haber recibido aquel corte.
Movió su mano a gran velocidad lanzando su espada hacia Naruto, este la pudo desviar por centímetros. Pensó que debía estar loco si soltaba así su arma. Pero entonces el cuerpo del hombre empezó a temblar mientras convulsionaba.
De su boca empezó a salir sangre y de repente, ante la atónita mirada de Naruto la piel de su atacante empezó a tomar un tono rojizo mientras se resquebrajaba más. Su masa corporal creció un poco a la vez que de sus manos empezaron a crecer varias cuchillas bastante largas y afiladas.
- Es hora de morir Nephalem. – Naruto no tenía ni idea de que significa aquella palabra. Pero estaba demasiado ocupado alucinando por lo que estaba viendo.
Naruto decidió no dejarse llevar por la duda y atacó esta vez. Su espada fue partida en dos por las cuchillas de aquel hombre. Después recibió un fuerte empujón que lo lanzó a volar varios metros hacia atrás.
El hombre empezó a correr hacia Naruto y después le propinó una fuerte patada que le hizo chocarse contra unas rocas.
- ¡¡Muere!! – Gritó lanzándose hacia el rubio tratando de clavar sus garras en su carne.
Naruto se alzó dando un grito sin ningún temor ante su adversario. Esquivó las garras que se clavaron en la roca y después degolló al hombre con los restos de su espada rota. Naruto sujetaba la empuñadura y no más de quince centímetros de una espada destrozada.
El ojiazul suspiró aliviado al ver aquella situación terminar. Pero no entendía nada. Ni por que había sido atacado. Y mucho menos el extraño aspecto de aquel hombre. Pero ya todo había acabado, había muerto, o eso creía.
- No... Tú no te has librado. – Dijo a pesar de tener las cuerdas vocales destrozadas. – Yo voy a morir, pero mi sangre sellará tu destino Nephalem.
En un último acto de voluntad se alzó de nuevo hundiendo sus cuchillas en su propio vientre ante los ojos de Naruto. Su sangre se esparció por todo el suelo. Después cayó arrodillado de nuevo mirando a los ojos a Naruto.
- Lam led sojih dinev… - Susurró con sus último aliento.
La sangre esparcida por el suelo comenzó a moverse formando un gran charco de casi un metro de radio. Naruto definitivamente estaba ya alucinando. Empezaba a dudar sobre lo que su tío Nagato le había hecho beber diciendo que solo era té.
El hombre cayó muerto sobre su propio charco de sangre y su cuerpo comenzó a descomponerse a una velocidad impensable. Y para terminar del charco y las cenizas comenzaron a emerger ocho retorcidas criaturas.
Para Naruto la sensación era extraña. Sentía que iba a morir pero no tenía la intención de huir. Tenía un pensamiento claro en su cabeza.
- “No sé por qué, pero van a por mí. Si huyo atacaran la aldea. Debo matarlos aquí y ahora. Protegeré a mi madre y a Sakura-Chan.” – Pensó decidido sujetando con fuerza su arma rota.
Las ocho criaturas caminaban a sobre dos piernas pero estaban encorvados como un simio. Su piel era roja y no tenían nada de pelo. Iban completamente desnudos y a pesar de no tener genitales visibles tenían una apariencia masculina.
Sus dientes sobresalían de la mandíbula y en las manos tenían garras afiladas como dagas y sus ojos eran rojos como la sangre.
Naruto fue a atacar pero se vio muy sorprendido al ver como los ocho le rodearon. A pesar de parecer bestias parecía que tenían algo de inteligencia. Tras suspirar y aceptar que probablemente iba a morir decidió que al menos plantaría batalla y moriría luchando.
Las ocho criaturas se abalanzaron sobre él. Naruto fue a atacar a uno de ellos pero antes de que chocasen hubo un trueno. Naruto pudo ver como delante del cayó un relámpago de luz dorada que impacto contra el suelo desatando una oleada de luz que derribó a las ocho bestias. Aunque a él no le hizo nada. En el momento en que la luz atravesó a Naruto notó todo su cuerpo relajarse. Después sintió un extraño sentimiento de nostalgia y paz.
Cuando la luz se disipó pudo ver en el suelo clavada una lanza de oro de casi dos metros de largo. La lanza terminaba en dos cuchillas paralelas de plata. Aunque era algo increíble Naruto no podía detenerse a tratar de pensar, después de todo había visto crearse a ocho criaturas horrendas de la sangre de un hombre.
Soltó la empuñadura de su vieja espada y sujetó con fuerza el arma que de alguna manera le había salvado la vida. La desclavó del suelo. Naruto pensó que sería un arma muy pesada pero en sus manos le resultó ser muy ligera. La empuñó firmemente con ambas manos y se lanzó al combate.
Continuara…
Última edición por Imperius el Sáb Oct 12, 2013 8:47 am, editado 1 vez
Imperius- Novato
0
Antes de nada, si puedes poner el texto del capítulo en spoiler se agradece (modificalo) porque no quedan tan extenso y más agradable de leer (septiadvice of the day). Hecha esta salvedad administrativa, ¡a comentar!
El capítulo ha estado bien. Inicias la historia y presentas a los personajes. Nos dejas claro que Naruto tiene algún poder oculto y que nunca le teme a nada. Sakura es mago aunque no logra dominar sus hechizcos, eso está bien. Ha habido acción y eso es de agradecer. Esos son los aspectos positivos.
Un consejo que me tomo la licencia ofrecerte. Aunque la acción siempre es buena y sobre todo en este tipo de fics, tómatelo con calma, presenta a los personajes, los escenarios, la historia, juega con el misterio y con los clig hunger (lo que viene a ser dejarnos a todos con la miel en la boca). Creo que este fic promete bastante (incluso para ser el primero, lo cual es digno de alabar) y por eso te invito a que te lo tomes con filosofía. Piensa bien la historia, desarrollala acertadamente y el clímax llegará por sí solo y con ello la acción.
Por otra parte, una notoria mejora en el estilo literario, no he detectado faltas graves ni incoherencias gramaticales, por lo que genial.
En fin, quiero continuación, me está gustando mucho. Sigue así que vas por buen camino.
Ánimo!
El capítulo ha estado bien. Inicias la historia y presentas a los personajes. Nos dejas claro que Naruto tiene algún poder oculto y que nunca le teme a nada. Sakura es mago aunque no logra dominar sus hechizcos, eso está bien. Ha habido acción y eso es de agradecer. Esos son los aspectos positivos.
Un consejo que me tomo la licencia ofrecerte. Aunque la acción siempre es buena y sobre todo en este tipo de fics, tómatelo con calma, presenta a los personajes, los escenarios, la historia, juega con el misterio y con los clig hunger (lo que viene a ser dejarnos a todos con la miel en la boca). Creo que este fic promete bastante (incluso para ser el primero, lo cual es digno de alabar) y por eso te invito a que te lo tomes con filosofía. Piensa bien la historia, desarrollala acertadamente y el clímax llegará por sí solo y con ello la acción.
Por otra parte, una notoria mejora en el estilo literario, no he detectado faltas graves ni incoherencias gramaticales, por lo que genial.
En fin, quiero continuación, me está gustando mucho. Sigue así que vas por buen camino.
Ánimo!
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Wow ha estado genial, se ve muy interesante la historia, de verdad espero que actualices pronto, me gusta mucho tu forma de narrar, año una buena redacción y ortografía en una historia y la tuya me capturó por eso, es agradable a la vista, esperaré con ansias
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Gracias a los dos por comentar. Me alegro que os haya gustado. Y al centenar de personas que lo ha leído pero sin comentar espero que también le haya gustado xD
Voy a formatear mi ordenador por que no me rinde como debería. Así que aprovecharé para dejaros ahora un capitulo ya que no se cuando podre poner el próximo. (Si todo sale bien en una hora ya estará formateado de todos modos, pero por si acaso.)
Capítulo 2 – Aprendiz de Mago
Voy a formatear mi ordenador por que no me rinde como debería. Así que aprovecharé para dejaros ahora un capitulo ya que no se cuando podre poner el próximo. (Si todo sale bien en una hora ya estará formateado de todos modos, pero por si acaso.)
Capítulo 2 – Aprendiz de Mago
- Spoiler:
- Sakura estaba yendo hacia su casa. Sus padres no eran campesinos, trabajaban en el mercado vendiendo productos de Tristán en el pueblo. Por las mañana tenía que atender en la tienda. Pero por las tardes le dejaban tener el día libre. Normalmente usaba esos ratos para estudiar o estar con sus amigos.
Sakura descubrió su afinidad por las magias arcanas cuando tenía doce años. Un día que fue atacada por un lobo sus poderes se descontrolaron y logró canalizar la suficiente energía arcana como para derribar al animal y hacer que huyese.
Desde aquel día sus padres estaban muy orgullosos. No paraban de repetir que pronto Sakura se convertiría en una de las mejores magas de todo el mundo. Y ella al principio también lo veía así. Pero últimamente las cosas no estaban yendo tan bien.
Aprender a utilizar la magia era algo realmente complejo y aprender de forma autodidacta era muy difícil. Extremadamente difícil. Y solo había un lugar en el mundo donde poder ser enseñado.
La Academia de Magos de Caldeum era sin duda el sueño de cualquiera que quisiese aprender a controlar el poder que aportaban las Energías Arcanas. En realidad no era un poder que naciese de tu interior.
Las Energías Arcanas impregnaban todo Santuario. No, toda la creación incluyendo los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores. Los magos simplemente tenían el poder de percibir y canalizar este poder.
Pero para poder ingresar en la Academia había que superar una prueba. Y dicha prueba era controlar y dominar uno de los conjuros recogidos en los libros básicos. Había una decena de conjuros considerados como básicos y un pretendiente a alumno debía aprender por lo menos uno de ellos.
Las Energías Arcanas podían ser canalizadas de infinidad de formas. De hecho se consideraba que no había un número limitado de hechizos. Una vez un estudiante alcanzaba el rango de Mago se le animaba a inventar y crear sus propios hechizos.
Podías canalizar la energía directamente para crear devastadoras liberaciones arcanas capaces de destrozar a tus enemigos. Además de diversas maneras, en forma de haces, de proyectiles o de esferas gigantes capaces de destruir una casa.
Incluso podías utilizar esta energía para crear fuego, agua, hielo y rayos. Algunos magos se centraban solo en el uso del fuego y les gustaba ser llamados pirománticos. Podías lanzar ráfagas de fuego de tus manos, invocar tornados llameantes sobre tus enemigos o construir muros de llamas que matarían al que lo atravesase.
Congelar a tus enemigos, congelar tu propia piel para hacerte más resistente o hacer caer una lluvia de cortantes estalactitas.
Pero todavía se puede hacer mucho más. Los mejores magos eran capaces de utilizar la magia para doblegar el tiempo y el espacio. Los había capaces de teletransportarse e incluso de crear campos mágicos en los que el tiempo ocurre más rápido o más lento en su interior. Sakura había escuchado hablar de un mago que estuvo a punto de ser asesinado por diez arqueros, pero las flechas al atravesar su burbuja temporal de 5 metros de radio comenzaron a moverse más lentas y pudo esquivarlas simplemente andando.
Se decía que literalmente no había nada que no se pudiese hacer con este poder. Simplemente había que encontrar el modo de hacerlo.
Tras haber estudiado a fondo el libro de conjuros básicos, la pelirrosa decidió tratar de aprender un conjuro llamado Proyectil Mágico. Creyó que sería el más sencillo ya que era muy parecido a lo que hizo cuando se protegió de aquel lobo.
Básicamente consistía en concentrar en las palmas de tu mago la suficiente energía arcana como para hacer una pequeña esfera y después lanzarla hacia un enemigo. Una vez la lanzabas iba creando una pequeña estela de energía. Una vez chocaba contra el enemigo explotaba haciendo un daño moderado.
Pero cada vez que Sakura trataba de concentrar la energía sobre sus manos terminaba por explotarle directamente a ella y lanzándola al suelo.
Había llegado hacia su casa. Sakura estaba en el patio trasero donde su padre le había comprado una diana para arqueros y la había colgado de un árbol. Se quedó a cuatro metros delante de ella. La miro detenidamente durante unos segundos.
Cerró los ojos y después tomó todo el oxígeno que pudo. Los abrió con decisión y juntó sus manos. La Energía Arcana empezó a concentrarse entre sus dos manos. Cuando estaba en su estado más puro, sin usarla para crear elementos. La Energía Arcana era de color violeta brillante. Con tonos plateados, dorados y blancos brillando. La esfera cada vez se estaba haciendo más grande.
Sakura se disponía a lanzarla hacia la diana, sin embargo de nuevo ocurrió. Un fugaz pensamiento inundó su cabeza y la esfera le estalló en las manos haciéndola caer contra el suelo. Trató de levantarse, pero simplemente se quedó sentada en el suelo.
- Si me voy a Caldeum, si me aceptan en la Academia. No volveré a ver a mi familia y a mis amigos en mucho tiempo. – Sakura era lo que siempre pensaba, estar lejos de sus seres queridos. – En cierto modo envidio a Naruto que parece no tener ningún reparo en pensar en irse a Tristán.
Kushina seguía en casa pensando en su conversación sobre Naruto con Sakura. Por un lado se sentía feliz y por otro estaba triste. En sus manos tenía un colgante dorado que miraba fijamente.
- Nuestro hijo es como tú, Minato. Tan decidido, nada le asusta. Él no te conoce y sin saberlo quiere seguir a ciegas tus pasos. Por eso estoy tan asustada. No quiero que siga tu camino, porque te echo de menos cada día. No quiero perderle a él. Pero estoy segura de que si le conocieses estarías tan orgulloso de él. Seguro que tú no podías imaginar un hijo mejor.
Kushina sonrió amargamente mientras una lágrima recorría su rostro. Después se colocó el colgante en el pecho, en el lugar más cercano a su corazón. Después se levantó rumbo a seguir con su trabajo.
- Como bien ha dicho Sakura, de valientes está lleno el cementerio. Y tú eras el más valiente de todos. Ser campesino no esta tan mal, te deja tener una vida larga. Pero algo dentro de mí sabe que Naruto no aceptará eso.
Sakura, frustrada, había subido a su habitación. Todavía quedaba una hora para la cena y quería matar el tiempo. Cogió un libro que había encima de su cama. Era un regalo que le había hecho Naruto, sabía que a Sakura le encantaba leer.
La Guerra del Pecado, Acto IV.
Sakura todavía no lo había empezado a leer. Básicamente por que no había leído los otros tres libros. Sin embargo a Naruto le gustaba tanto ese tema que pensó que a Sakura también. La pelirrosa suspiró y se dispuso a leer la contraportada, una pequeña sinopsis escrita por el autor.
- “La Guerra del Pecado nunca termina, una vez más los Infiernos Arrasadores buscan nuestra destrucción. Pero yo vi con mis propios ojos como en el momento en el que la muerte estaba a punto de aniquilarnos, la luz bajó del cielo. Vi con mis propios ojos a la Encarnación del Valor luchar contra una horda de demonios. Imperius, el Arcángel más poderoso. Sus tenientes y sus soldados se referían a él muchas veces como el Matademonios Supremo.
Pero los Ángeles no estuvieron solos en aquella guerra. Hubo un grupo reducido de humanos que lucharon a su lado. Yo fui uno de ellos, y en este libro relataré todo lo que viví en aquellos dos largos años que duró la guerra contra el último de los Demonios Mayores.”
- Deckard Cain, Último de los Horadrim.
Sakura había leído mucho sobre los Horadrim. Era lógico. Ellos fueron un clan de magos muy poderoso que consagró su vida a dos misiones. La primera, proteger Santuario de cualquier invasión demoniaca. Su segunda misión, escribir y mantener toda la historia posible de Santuario, los Infiernos Abrasadores y los Altos Cielos.
Solo los magos más poderosos podían entrar en esta orden. Deckard Cain era el último de ellos y luchó junto a los Ángeles en la última guerra. Muchos ejércitos quisieron alistarse a las tropas de Imperius. Pero los rechazaron por no ser lo suficientemente poderosos, pero si hubo un pequeño grupo de humanos tan poderosos que incluso rivalizaban con algunos de los tenientes de los Altos Cielos. El último de los Horadrim fue uno de ellos.
La prueba está en que no murió en la guerra, sobrevivió lo suficiente como para poder escribir este libro. Aquellas cosas le hacían desear aún más ser maga. Había leído sobre todos los clanes de magos, sobre todos los magos más poderosos. Realmente eran gente increíble, sus poderes eran inimaginables.
Sakura cerró los ojos, tratando de imaginarse a sí misma como una poderosa Maga. Y no solo eso, a ella le gustaría poder convertirse en profesora en la Academia y quizás incluso llegar a Archimaga algún día. Soñar era gratis, pero la realidad estaba muy lejos.
Con los ojos aun cerrados, comenzó a recordar el día tan feliz en el que descubrió su don. Las Energías Arcanas es algo que los magos pueden sentir. Y en realidad ella siempre lo había sentido. Como una fuerza invisible que la rodeaba, para ella era lo normal.
Como tan normal es para una persona tener el don de la vista y más tarde en su infancia descubre que hay gente ciega en el mundo que no es capaz de ver las cosas que el sí puede. Para ella sentir esa fuerza a su alrededor era tan normal como escuchar una canción, saborear la comida o ser capaz de distinguir los colores.
Pero era una niña, nunca hablaba de ello, no sabía que eran los Magos. Ella vivió toda su infancia creyendo que todos sentían lo mismo que ella.
Pero un día, cuando Sakura tenía doce años, había salido al campo con sus padres a pasear. La tienda estaba cerrada aquel día y les gustaba hacer cosas en familia. Ella se separó por un momento persiguiendo un pequeño pájaro que piaba dejándose llevar por el viento.
Terrible sorpresa recibió, cuando de entre unos arbustos un lobo de tamaño medio se abalanzó sobre ella. El primer golpe la derribó lanzándola al suelo. Teniendo en cuenta que era un lobo solitario, probablemente habría estado teniendo problemas para cazar, una niña indefensa seria el bocado que necesitaba.
Los padres de Sakura lo habían visto, pero estaban suficientemente lejos como para llegar tarde. Aun así salieron corriendo con su mejor intención de proteger a aquello que más querían en el mundo.
Un segundo ataque del lobo iba directo hacia su yugular. Un golpe que hiriese mortalmente a su presa. Entonces Sakura lo hizo. Algo que para ella era tan sencillo como dar un puñetazo.
Para ella significó lo mismo que para sus padres estar moviendo sus piernas. Lo que ella hizo era tan natural como el movimiento del lobo hacia su presa.
Movió su mano, y junto a ella, las Energías Arcanas de Santuario se movieron siguiéndole el ritmo, acumulándose en la palma de su mano y lanzándose con fuerza hacia su agresor. Solo era una niña defendiéndose. Como otro niño se habría defendido a puñetazos.
La ráfaga de energía golpeó al lobo lanzando varios metros hacia atrás y haciéndole chocar contra un árbol. Herido y confundido, el animal se alzó de nuevo ante la mirada de Sakura. No volvió a atacar, simplemente se marchó corriendo ante un oponente capaz de vencerle.
Los padres de Sakura se quedaron totalmente anonadados ante lo ocurrido. Y ese día en aquel momento fue cuando nacieron todos los sueños de Sakura. Sueños que ahora estaban estancados y no habían avanzado ni un solo paso.
Abrió los ojos de nuevo tratando de despejarse, cogió el libro de Naruto solo para no pensar en nada. Aunque no conociese la historia de los tres primeros libros le valdría para no pensar. Lo abrió por el prólogo.
- “Lo primero que debes saber sobre esta eterna guerra, es que todos y cada uno de los demonios buscan la destrucción de Santuario y toda la humanidad. Algunos de ellos simplemente por diversión, otros por estrategia en la guerra contra los Altos Cielos. Pero no encontraremos clemencia en ningún morador de los Infiernos Abrasadores.
Pero no creas lo contrario sobre los ángeles. No creas que los habitantes de los Altos Cielos son buenos por naturaleza. A algunos de los ángeles les da igual el destino de Santuario, otros incluso creen que la humanidad debería ser destruida. Y ese es el motivo por el cual solo uno de los siete Arcángeles descendió del cielo para salvarnos. Solo una décima parte de las huestes del cielo estuvo dispuesta a sacrificar su vida para protegernos.
Pero yo opino que aquello le da más mérito a sus acciones. Si una criatura que su naturaleza le pide proteger a los demás sacrifica su vida, no debería ser considerado un acto heroico. Solo algo natural. Y es esto lo que convierte el sacrificio de Imperius y su ejército celestial en uno de los actos más heroicos jamás conocido por el hombre, descendieron de su hogar para proteger un mundo ajeno a ellos. Fue un acto puramente altruista.”
Continuará…
Imperius- Novato
0
¡Hay se me olvido comentar el capítulo 1! T.T ¡¿En que estaba pensando? Carajo! Muy bueno, Naruto es un chico valiente y sin miedo a nada como describe Sakura (a proposito fue tierno que Naruto subiera al arbol para alcanzar el lazo y entregarselo), me gusto la parte en la que lucho con el demonio y esas criaturas cuando llego la lanza y las destruyo, Uzumaki tomo el arma fue genial! Es bonita la relación de amistad (por ahora ) con Sakura desde la niñez hasta ahora, linda que es al preocuparse por su amigo (hay... *suspiros* que ansias de que progrese y sean novios)
Del capítulo 2 se ha revelado sobre los magos y los ángeles que trabajaron "juntos" contra los demonios (la personalidad de los ángeles se parece a la humana en ciertos aspectos, algunos son egoistas no ayudan y otros lo dan todo por proteger a la humanidad solo por instinto) Tengo una duda ¿que paso con Minato? Kushina esta muy triste solo al recordarlo y teme que Naruto siga sus pasos (Naruto sabra sobre Minato y su origen angelical?) (en un futuro veremos a Naruto con alas? perdona >.< me lo imagino y me emocionó mucho).
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Del capítulo 2 se ha revelado sobre los magos y los ángeles que trabajaron "juntos" contra los demonios (la personalidad de los ángeles se parece a la humana en ciertos aspectos, algunos son egoistas no ayudan y otros lo dan todo por proteger a la humanidad solo por instinto) Tengo una duda ¿que paso con Minato? Kushina esta muy triste solo al recordarlo y teme que Naruto siga sus pasos (Naruto sabra sobre Minato y su origen angelical?) (en un futuro veremos a Naruto con alas? perdona >.< me lo imagino y me emocionó mucho).
Espero con ansias el siguiente capítulo.
1600
Wow que serie de capítulazos y solamente hemos empezado.
Capítulo 1: Me ha gustado como narras la historia me ha enganchado realmente, cuando naruto le puso el lazo a Sakura y ella seguidamente se sonrojó fue hermoso *-*
Me encantó la pelea de Naruto contra el encapuchado¿Qué hará después con esa espada? algo me dice que no le cayó del cielo por casualidad.
Capítulo 2: La agonía de Sakura por no poder dominar sus poderes, porque algo más fuerte se lo impide sus sentimientos.
Espero ansiosa el próximo capítulo,besos bye
Capítulo 1: Me ha gustado como narras la historia me ha enganchado realmente, cuando naruto le puso el lazo a Sakura y ella seguidamente se sonrojó fue hermoso *-*
Me encantó la pelea de Naruto contra el encapuchado¿Qué hará después con esa espada? algo me dice que no le cayó del cielo por casualidad.
Capítulo 2: La agonía de Sakura por no poder dominar sus poderes, porque algo más fuerte se lo impide sus sentimientos.
Espero ansiosa el próximo capítulo,besos bye
Pipiru- Genin
5350
Posesiones :
Bueno, leído el capítulo sido ha (Hiraishin mode OFF)
A ver, este capítulo nos ha servido para saber más cómo es Sakura. Me ha gustado la descripción de cómo funciona la magia en Santuario (no tanto la forma, como ya te comente, pero sé que para el próximo vas a vigilar esos detalles). El recuerdo de cómo descubrió sus poderes estuvo muy bien.
Este capítulo además nos muestra los miedos de Sakura y sus objetivos, porque intuyo que querrá ser algo similar a una maga Horodrim (se dice así?). Sin embargo, esperaba algo más de carga emocional con Naruto. Tienes que relacionarlos más, que de momento, se ve más que Naruto y Sakura sean amigos que amigos con tensión sexual. A lo mejor me he anticipado y en el próximo hay más de eso...
En definitiva, llevas buen ritmo y además me ha gustado este capítulo porque no hemos tenido otro combate demencial. Vas planeando bien la historia y mostrando a los personajes.
P.D: Me pareció bonito el MinaKushi T___T por qué acaba tan mal esta pareja en todos los fics, ¡leche!
A ver, este capítulo nos ha servido para saber más cómo es Sakura. Me ha gustado la descripción de cómo funciona la magia en Santuario (no tanto la forma, como ya te comente, pero sé que para el próximo vas a vigilar esos detalles). El recuerdo de cómo descubrió sus poderes estuvo muy bien.
Este capítulo además nos muestra los miedos de Sakura y sus objetivos, porque intuyo que querrá ser algo similar a una maga Horodrim (se dice así?). Sin embargo, esperaba algo más de carga emocional con Naruto. Tienes que relacionarlos más, que de momento, se ve más que Naruto y Sakura sean amigos que amigos con tensión sexual. A lo mejor me he anticipado y en el próximo hay más de eso...
En definitiva, llevas buen ritmo y además me ha gustado este capítulo porque no hemos tenido otro combate demencial. Vas planeando bien la historia y mostrando a los personajes.
P.D: Me pareció bonito el MinaKushi T___T por qué acaba tan mal esta pareja en todos los fics, ¡leche!
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Gracias por comentar. Espero que este capitulo, plagado de nombres raros, también os guste.
Capítulo 3 – Yo soy la Justicia
Capítulo 3 – Yo soy la Justicia
- Spoiler:
- Naruto estaba tumbado en su cama recordando lo que acababa de ocurrir. Había sido atacado por un hombre realmente extraño y después invocó lo que parecían ser ocho horrendos monstruos. Y habría muerto de no ser por aquella arma que cayó desde el cielo.
El rubio se levantó de la cama y miro lo que había apoyado en el suelo. Era la lanza cubierta por una sabana así que no podía verse. Simplemente sabía que estaba allí. Quería esconderla de Kushina.
- ¿De dónde ha salido? – Se preguntó Naruto.
Su espada se quebró fácilmente. Pero la lanza era capaz de cortar y atravesar las garras y la carne de aquellas criaturas con suma facilidad. Sin duda debía ser un arma realmente valiosa.
Después sintió emoción, no podía evitarlo. Había luchado con gran maestría contra aquellas cosas. Había sido rodeado por ocho y aun así les había derrotado a todos sin recibir un rasguño. Si es cierto que recibió algún golpe pero no tenía ni heridas ni le dolía nada.
Ahora sabía que definitivamente había nacido para ser soldado. Se sentía bien, sabía que de haber huido o de no haber estado allí aquellas criaturas habrían atacado la aldea. Quizás su madre o Sakura habrían muerto. Sentía que había protegido a sus seres queridos, aquello le hacía sentir bien.
Naruto había decidido no decirle nada a nadie sobre lo ocurrido. Solo por si acaso. Como ya era de noche, se fue a la cama a dormir, mañana seria otro día.
En una gigantesca habitación circular de colores blancos, plateados y dorados estaba reunido el Consejo de Angiris, en los Altos Cielos. En la habitación, repartidos de forma equitativa había siete tronos. Uno de ellos, el del líder de los Ángeles, estaba unos metros más elevado y justo enfrente de la puerta de entrada. Los otros seis se repartían hacia su derecha y su izquierda.
Pero solo cinco Arcángeles estaban sentados en sus tronos, observando la escena. Había dos tronos vacíos. Uno de ellos porque se había levantado para hablar. Y el otro simplemente estaba muerto.
- ¡¡No podemos ignorar las señales!! – Gritó enfadado el Arcángel que estaba de pie en el medio.
Llevaba una armadura blanca con detalles dorados cubierta por una capa del mismo color. En lugar de yelmo usaba una capucha de color blanco también que ocultaba todo su rostro. Su voz era bastante fuerte y segura.
Tenía unas alas luminosas blancas. Las alas de los Ángeles y Arcángeles de los Altos Cielos no eran como las de las aves. Eran luz pura en forma de líneas que ondeaban al viento.
Su nombre era Tyrael y él era Arcángel que representa la Justicia.
- No voy a movilizar nuestras tropas solo por tu corazonada Tyrael. – Contestó autoritario.
El Consejo de Angiris era el organismo que lideraba los Altos Cielos. Eran siete Arcángeles. Seis desde la última guerra. Pero el consejo tenía un líder y su voz debía ser escuchada y tomada en mayor consideración.
Ithirael, Arcángel del Orden gobernaba los Altos Cielos. Y se oponía categóricamente a los ideas de Tyrael. Los otros cuatro hermanos se dedicaban a escuchar la conversación.
- Todavía no hemos derrotado a todos los Señores Demoniacos. Todavía faltan dos. Y él podría ser nuestra mejor arma en esa lucha. Los demonios lo saben, ya le han atacado. – Tyrael sonaba muy calmado mientras decía aquellas cosas.
- ¡Solo es un humano! Que lo maten. Y ya está. – Sentenció Ithirael.
- ¡¡Es el hijo de nuestro hermano!! Por sus venas corre la sangre de un Arcángel. Y es el arma que necesitamos para luchar contra el terror de los Infiernos Abrasadores. – Tyrael empezaba a irritarse ante la intransigencia de su hermano mayor.
- Como bien has dicho, solo quedan dos Señores Demoniacos. No le necesitamos para luchar contra ellos.
- Los Altos Cielos no le necesita. Es cierto. ¡Pero Santuario sí! La humanidad le necesita.
- ¿Santuario? – Preguntó otro Arcángel tomando la palabra.
Era Malthael, Arcángel de la Sabiduría. Su armadura y su ropa era muy parecida a la de Tyrael solo que más oscuras y grises. Sus alas eran de un color algo más apagado y su cuerpo más pequeño en comparación con sus hermanos.
- Santuario y la humanidad es el mayor error de la creación. – Dijo firmemente Malthael. – Que los demonios los destruyan a todos. Y después aplastamos a los demonios.
- ¡¡¿Cómo puedes hablar así?!! – Gritó otro Arcángel.
Esta vez una voz femenina la que se escuchaba a través de la capucha blanca. Su ropa era totalmente blanca como si llevase la toga de un sacerdote o un mago. Pero de color blanco con algunos detalles dorados. No portaba armadura. Pero sus alas eran de color rosado.
Ella era Auriel, Arcángel de la Esperanza.
- La humanidad merece vivir. Ellos no escogieron enfrentarse en el Conflicto Eterno. Y ya mucho han sufrido por nuestra culpa. – Auriel era muy benevolente y amaba la vida sobre todas las cosas.
- Hermana eres estúpida. Si los humanos tuviesen el poder para llegar hasta aquí y derrotarnos no serían diferentes de los demonios. – Ithirael desconfiaba de los humanos al considerarlos egoístas y malvados por naturaleza. - ¿Qué opinas tú? – Preguntó después mirando a uno de sus hermanos.
- Hace trecientos años sometimos a juicio el destino de Santuario. El Consejo de Angiris valoró la posibilidad de destruir a la humanidad para evitar futuros conflictos. Dos votos a favor, tres votos en contra. Y dos abstenciones. Igual que aquella vez, no me pongo ni a favor ni en contra. – La voz de aquel Arcángel sonaba muy neutral. Como si realmente no sintiese nada al respecto.
Él era Inarius, el Arcángel del Destino. Sus alas eran verdosas.
- Lo que deba ocurrir llegará. El destino de Santuario está escrito hace miles de años. No lo decide un solo chico. – Dijo después mirando a Tyrael.
- Falta una opinión. – Tyrael dijo esto mirando a su último hermano.
Izual, Arcángel del Conocimiento. Era muy neutral e inteligente por lo que Tyrael valoraba mucho sus opiniones. Sus alas eran de color azul oscuro.
- Es cierto que no corremos riesgo alguno aquí en nuestro hogar. Los humanos, son una raza extraña que aún no soy capaz de comprender. ¿Merece la pena la muerte de nuestros hermanos por los humanos? Sin embargo les espera un destino terrible si no actuamos. Hay que valorar todas las posibilidades. La pregunta que me hago. ¿Por qué atacan tan pronto? Solo hace 18 años desde que perdieron la última batalla. – Izual hablaba muy tranquilamente.
- Es por el chico. – Dijo Tyrael sin dudarlo. – Saben que si lo matan ahora todo será más sencillo.
- ¡¡¡Solo es un humano!!! – Gritó de nuevo Ithirael.
- No es tan sencillo. – Dijo Izual dejando a Ithirael algo extraño.
- ¿A qué te refieres? – Preguntó el hermano mayor de los ángeles con duda.
- Valor Argenta ha acudido en su ayuda. – Tyrael lo había sentido, al igual que Izual que eran más perceptivos.
Todos los demás arcángeles, incluidos Ithirael, parecieron muy sorprendidos al escuchar aquello. Implicaba muchas cosas.
- Bueno. Eso no cambia nada. Implique lo que implique el destino de Santuario no lo decidiremos nosotros. – Sentenció Ithirael sin someterlo a juicio.
Habiendo escuchado a todo el mundo ya tenía suficiente. El y Malthael estaban en contra de ayudar. Inarius e Izual no votarían. Tyrael y Auriel votarían a favor. Siendo un empate, el voto de Ithirael valdría más.
Se quedaron en silencio durante unos segundos. La situación comenzó a volverse tensa. Tyrael se había quedado de pie desafiante manteniendo la mirada sobre su hermano mayor.
- Si el Consejo y los Altos Cielos le dan la espalda a Santuario. Adelante, yo no. – Tyrael dijo aquellas palabras mirando fijamente a su hermano mayor.
- Tú seguirás mis órdenes. Soy tu líder. – Ithirael no quería hablar más del tema.
- ¡La humanidad no tiene la culpa de nuestra guerra! No me quedaré quieto viendo como masacran a los humanos. Mi deber supremo es proteger al inocente. Y si nuestras preciadas leyes nos condenan a la inacción. Entonces me niego a ser vuestro hermano. – Tyrael parecía muy resentido. Vivir dos veces la misma situación no era agradable.
- ¡No te sublevaras!
- Tranquilo hermano. Yo protegeré Santuario, tú puedes seguir escondido tras tu trono. – Sentenció Tyrael dándose la vuelta hacia la salida.
- ¡¡Quieto!! ¡¡No permitiré una segunda revolución!! No dejare que sigas los pasos de Imperius. – Ithirael se levantó enfadado mientras decía aquello.
- ¿Y qué harás? – Preguntó desafiante Tyrael.
- Lo que sea necesario para proteger Los Altos Cielos. – Dijo levantándose. – Tyrael, te condeno al exilio hasta el día en que Santuario sea destruido.
Los Ángeles no tenían prisiones ni condenaban a la muerte a sus hermanos. Cuando habían cometido un delito simplemente se les condenaba al Exilio. Lo que hacían era encerrar el cuerpo y alma del condenado en lo que era conocido como Piedras de Alma. Dentro de la piedra el sentido del tiempo y la realidad se perdía haciendo la condena mucho más llevadera.
De entre su ropa Tyrael desenvaino su espada plateada y dorada. En el centro de la empuñadura tenía una gema azul resplandeciente. Ithirael aceptó el desafío y desenvaino sus dos espadas. Las hojas eran negras, salvo por el filo que era de color dorado. Eran dos espadas gemelas.
Auriel se preocupó, Malthael parecía divertido por la situación. Izual e Inarius solo se quedaron mirando tranquilamente.
Ithirael dio un salto y aprovechando la fuerza de sus alas se abalanzó contra su hermano pequeño. Tyrael bloqueó los dos ataques utilizando su espada. Después contraatacó provocando que Ithirael se agachase esquivándola.
Comenzaron a chocar una y otra vez sus celestiales aceros provocando un combate que estaba resultando bastante entretenido para Malthael, Izual e Inarius. Auriel solo quería que cesasen estos sinsentidos de una vez por todas.
Pero parecía que el Consejo de Angiris jamás se pondría de acuerdo. Desde que eran seis miembros y no siete. Desde la muerte de uno de sus hermanos en la última guerra, nunca habían sido capaces de ponerse de acuerdo en nada.
Ithirael parecía más rápido, pero Tyrael estaba mucho más versado en batalla. Durante el Conflicto Eterno, o Guerra del Pecado como los humanos lo llamaban, Tyrael luchó de una manera mucho más activa contra los Infiernos Abrasadores.
La jerarquía en el cielo no se regía por el poder como en el infierno. Ithirael era el líder simplemente por ser el mayor y por encarnar el Orden. Aunque hacia casi veinte años que no era capaz de mantener la unidad en los Altos Cielos.
Unos cuantos golpes más y Tyrael fue capaz de desarmar la mano derecho de su hermano, después le dio una patada en el pecho provocando que saliese hacia atrás chocando contra su propio trono.
Tyrael se acercó a su hermano mayor y apuntó su espada hacia la cabeza del Arcángel del Orden.
- ¡¡Tú no puedes juzgarme!! ¡¡Yo soy la Justicia!! – Tyrael sonaba realmente solemne diciendo aquellas palabras. Él era el Arcángel de la Justicia. No permitiría que nadie le condenase a nada.
- ¡Ayudadme! – Gritó Ithirael mirando a los demás Arcángeles.
- No lucharé contra mi hermano. – Dijo Izual. – Ni apoyaré condenarlo al exilio.
Inarius no dijo nada, era como si no le gustase participar en nada. Solo observar los hilos del destino moviéndose. Ithirael fijó su vista en Malthael.
- Hermano, creo que lo mejor será dejar que se vaya. – Dijo Malthael mirando a Ithirael, aunque luego bajó su vista al Arcángel de la Justicia – Muere en Santuario.
Tyrael se sorprendió mucho por aquellas palabras. Nunca esperó que un hermano le dedicase una despedida así. Entristecido se dio la vuelta con la intención de marcharse hacia Santuario.
Ithirael solo podía ver la espalda de su hermano menor marchándose. Ante su mirada, el Arcángel de la Esperanza le siguió.
- ¡¡Auriel!! – Gritó consternado.
- La humanidad no solo necesita valor y que se haga justicia. Necesitará esperanza. – Auriel ladeó su cabeza para mirar al Arcángel del Orden por última vez.
Auriel siguió los pasos de su hermano y abandonaron la habitación del consejo, pronto viajarían a Santuario.
- Debimos hacer esto hace 20 años. – Dijo Tyrael sin mirar a su hermana.
- No te culpes. El pasado ya se fue. Solo piensa en lo que harás ahora. – Auriel se puso a su lado. – Del pasado solo hay que aprender. Por eso no te dejo ir solo.
Tyrael y Auriel sin duda estaban pensando en la misma persona. Alguien a quien echaban de menos cada día y a quien siempre se arrepintieron de no ayudar. Pero esta vez sería diferente. Derrotarían a los demonios de una vez por todas.
Continuara…
Imperius- Novato
0
Buen fic me gusta como estas desarrollando la historia ya quiero ver como van intervenir tyrael y auriel, también me asalta la duda si se relacionaran con naruto y si se relacionan como afectara a naruto espero la continuación pronto
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Tal parece que los arcangeles de la justicia y la esperanza ayudarán a la humanidad y a Naruto (Ojala le enseñen a usar la lanza) Me gusto la pelea que tuvo con el lider (buena esa arcangel de la justicia).
1600
Estuvo interesante, aunque me gustaron más los otros capítulos
ya que salía Naruto y Sakura entre otros xD
Aunque ahora conocemos a los altos cargos del Cielo.
Haber que pasará de aquí en adelante.
Espero conti =D
ya que salía Naruto y Sakura entre otros xD
Aunque ahora conocemos a los altos cargos del Cielo.
Haber que pasará de aquí en adelante.
Espero conti =D
Pipiru- Genin
5350
Posesiones :
hooola ^^
leí los caps hace unos días pero no pude comentar hasta hoy. Aunque no veo conti.... no lo irás a dejar a medias no??
en fin, ahí voy con mi comment para infundir valor (XD) y que lo sigas
bueno, pues yo lo he disfrutado un montón. Me ha gustado desde el prólogo, eres muy gráfico, dinámico y te manejas bien en todos los aspectos: acción, personajes, trama, estilo... creo que Septimo te exige demasiado XDD está claro que lo dice para que mejores, pero sinceramente, el nivel ya es más que alto. Yo me conformo con que sigas igual ^^
A ver, en cuanto a la historia, como no conozco el videojuego, pues todo me parece muy original y pase lo que pase no lo veré predecible XD
Me gustó la reunión de ángeles, es interesante ver como manejan los hilos. Me recordó a Furia de Titanes (la peli antigua...me encantaba de pequeña) A ver cómo la lían a partir de ahora. Me da que Imperius no está tan muerto...
Sakura me gustó mucho como intento de maga XD pobrecilla. A ver si lo consigue pronto.
Y Naruto un descabezado, como siempre XD que ni mira el peligro ni nada: que me salen unos bichos así raros que harían paralizarse a cualquiera y dudar de su salud mental? Pues me los cargo!! XD dí que si !! (por cierto buena escena)
conti pronto !!!
leí los caps hace unos días pero no pude comentar hasta hoy. Aunque no veo conti.... no lo irás a dejar a medias no??
en fin, ahí voy con mi comment para infundir valor (XD) y que lo sigas
bueno, pues yo lo he disfrutado un montón. Me ha gustado desde el prólogo, eres muy gráfico, dinámico y te manejas bien en todos los aspectos: acción, personajes, trama, estilo... creo que Septimo te exige demasiado XDD está claro que lo dice para que mejores, pero sinceramente, el nivel ya es más que alto. Yo me conformo con que sigas igual ^^
A ver, en cuanto a la historia, como no conozco el videojuego, pues todo me parece muy original y pase lo que pase no lo veré predecible XD
Me gustó la reunión de ángeles, es interesante ver como manejan los hilos. Me recordó a Furia de Titanes (la peli antigua...me encantaba de pequeña) A ver cómo la lían a partir de ahora. Me da que Imperius no está tan muerto...
Sakura me gustó mucho como intento de maga XD pobrecilla. A ver si lo consigue pronto.
Y Naruto un descabezado, como siempre XD que ni mira el peligro ni nada: que me salen unos bichos así raros que harían paralizarse a cualquiera y dudar de su salud mental? Pues me los cargo!! XD dí que si !! (por cierto buena escena)
conti pronto !!!
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
Aviso de que cierro el fic, ya que el autor ha sido baneado por multicuentas. Sin embargo, si quiere subir la historia desde su cuenta original, le animo a continuarla.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :