Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Sueños de Konoha TP (5/5) [05/10/'13] "Sueño 5: ¿Qué es un sueño para ti?"
+9
hikari uzumaki
Taiga-chan
sakuraforever_24
Black-chan
slak II
Solrac_namizake
miguel-kun
Kurama_Uzumaki
Saki S.
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sueños de Konoha TP (5/5) [05/10/'13] "Sueño 5: ¿Qué es un sueño para ti?"
Bueno, debido al (ami ver) exito de mi 1er one-shot eh decido aventurarme por otro. aber si me va igual, lo juro jamas pense que tendria tantos comentarios.. me hicieron tan feliz
he aqui el primer sueño, estos se dividieran por perrsona y al final veran la relacion de todos.
si mas he aqui la parte
1
se despide
-S.S
he aqui el primer sueño, estos se dividieran por perrsona y al final veran la relacion de todos.
si mas he aqui la parte
1
- Sueño 1:
- Sueños de Konoha
“Dicen que los sueños, son los deseos ocultos de el ser humano, es decir, imaginas hacer lo que realmente te gustaría hacer…El miedo al rechazo es un factor para no llevar a cabo ese sueño, ese deseo que uno anhela.
Un suspiro del alma con el que descansas cada noche, eso es soñar.”
---------------------------------
La noche cae en Konoha, todos las personas se sumergen en sus tibias y subes camas, los ninjas y mercaderes, cansados de un día de trabajo, esperan la llegada de Morfeo desesperados por que la luna y las estrellas anuncien su llegada; Soñar, dormir, y descansar para poder seguir la misma rutina al día siguiente.
Lo mismo siempre, llagas a casa comes un poco, una leve vidita al baño a petición de tu cuerpo, te colocas tu pijama, programas el despertador y por fin implorando ese bello momento, cierras esos paneles oculares llamados ojos. Te sumerges en tu mente, Sueñas, Tu anhelo más profundo, realizado por unos momentos durante el manto nocturno.
------------------------Noche de Tsunade--------------------------------
La rubia Hokage llega a casa, la cual como ya es costumbre se encuentra vacía, la cual cada noche le causa un nudo en el estomago al recordar las innumerables veces que su pervertido compañero la esperaba por las noches anhelando su llegada. Una solitaria lagrima y una sonrisa forzada se dibujo en su rostro.
Subió las escaleras realizo su ritual de baño, se coloco su bata de dormir y dio cuerda al despertador, tomo un par de pastillas para dormir a causa del cansancio y por fin…A dormir.
------------Tsunade Pov (Sueño) -------------
Pasto verde, meciéndose al son del calo e incoloro viento.
Yo me siento…Relajada. Por un momento me sentí relajada, 2 segundos después los recuerdos de esos momentos pasados con Jiraya explotaron en mi cabeza causándome un gran dolor de pecho.
Mi culpa.
Tu culpa.
Susurra mi subconsciente. Mi culpa-Dije cayendo al suelo de rodillas- Por mi culpa tu moriste- De mis ojos caían lagrimas saldas y mis paneles oculares ya rojizos de la desaparición sentida- ¡Todo fue mi culpa! ¡MORISTE POR MI CULPA!- Grite al ya vacio espacio que me rodeaba.
Apreté los puños con fuerza, todos los días lo mismo, dolor tras dolor, puñalada tras puñalada a mi corazón- ¡MALDITA SEA! ¡FUE MI CULPA!- Grite desesperada.
Una idea, un flash de esperanza recorrió mi mente, lo que tenia pensado hacer ya lo había razonado por mucho tiempo con anticipación. Tome un kunai de mi porta armas, en mi pierna, mire el filo de la cuchilla con mis ojos ya rojizos, me centre en el filo de el arma…Temblorosa, dirigí el arma a mi pecho, cerré los ojos con fuerza y apunte la cuchilla a la altura de mi corazón.
Un movimiento, un certero movimiento y todo tendría fin, tome una gran bocanada de aire y…Lo hice.
O eso creí, una mano detuvo mi acción, forceje un poco sin abrir mis ojos.
-Sigues siendo muy impulsiva-Dijo una voz muy conocida para mí.
Abrí mis ojos sorprendida, y ahí como si nada, enfrente de mí, estaba el muy idiota causante de mi dolor. El arma cayo de mis manos ya sudadas.
- ¡JIRAYA!- Grite desesperada. Me abalance sobre él, y por su reacción, se sorprendió, mas eso no me intereso. -Perdóname- le dije abrazándolo mas fuerte -¡PERDONAME POR HABERTE MATADO JAMAS DE BI ENVIARTE A ESA MISION SOLO!- Grite desesperada.
Hundí mi mirada en su pecho, realmente lo extrañaba, mas, una mano sujetó mi mentón y él me miro con esos ojos tan característicos de el- No es tu culpa, eso tenlo muy en claro.-Me dijo.
No lo soporte.
No pude.
No pude mas, ¡TE AMO!.- Le grite después…Lo bese, un apasionado beso robado, que él a los pocos segundos me correspondió- Espero que no me guardes rencor.- Le dije.- Para nada.- Me contesto.- Dicho esto su figura comenzó a desvanecerse.
-¡Jiraya!.- Grite corriendo hacia a él, cada paso que daba el se desvanecía mas y mas…Y antes de desaparecer escuche de sus labios salir un- Te amo, y no fue tu culpa.- Escuche después todo se volvió negro.
----------------------------------------------
Desperté.
Transpirada y agitada, mire el despertador y observé la hora 2:40 AM –Todo fue un sueño- Mas sentí una presencia cerca de mí y me gire hacia ala derecha y mire algo que parecía ser una silueta de algo…O alguien desvaneciéndose, alguien con forma conocida.
Abrí mis ojos como platos y después escuche pronunciarlo decir- Te amo- Fue el susurro de este, después me desmaye cayendo víctima del asombro y desesperación, Sumergiéndome a si…En otro sueño.
------------------------------Fin de la Noche de Tsunade--------------------------------
se despide
-S.S
Última edición por Saki S. el Dom Oct 06, 2013 3:43 pm, editado 5 veces
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Re: Sueños de Konoha TP (5/5) [05/10/'13] "Sueño 5: ¿Qué es un sueño para ti?"
Muy bueno el shot las noches de todo konoha me pregunto cual sera la siguiente
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
muy bueno
tu shot vaya noches hay en konoha
espero el proximo no tardes
tu shot vaya noches hay en konoha
espero el proximo no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Tiene buena pinta pero es muy corto no? Espero conti
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
que triste por tsunade, culpandose por la muerte de ero-sennin, almenos jiraiya intervino metiendose en su sueño.
pero tsunade olvida algo, tal vez perdio a jiraiya, pero aun tiene a naruto, una variacion del hijo que ellos pudieron tener
espero con ancias la de los demas ¿o solo seran de las chicas?
“El deber que surge con el dolor del corazón”
pero tsunade olvida algo, tal vez perdio a jiraiya, pero aun tiene a naruto, una variacion del hijo que ellos pudieron tener
espero con ancias la de los demas ¿o solo seran de las chicas?
“El deber que surge con el dolor del corazón”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
OH no se precupen sera variado no solo de chicas, de hecho creo que el sueñoNaruSaku sera un tanto...Raro
Y si seran 5 caps diferentes, el cual veran a que me refiero a eso de "Un muerto te llama" No se preocupen tambien tendran comedia....
Y sobre la conti
IN-PROGRESSS
JEJEJEJ
Ha! Psasense por mi fic "Una reunion Familiar" que he subido cap doble
besos
-S.S.
Y si seran 5 caps diferentes, el cual veran a que me refiero a eso de "Un muerto te llama" No se preocupen tambien tendran comedia....
Y sobre la conti
IN-PROGRESSS
JEJEJEJ
Ha! Psasense por mi fic "Una reunion Familiar" que he subido cap doble
besos
-S.S.
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Nueva Lectora! Saki-chan!
Me dio lastima con Tsunade T-T ella nunca pudo decirle eso a Jiraiya asshhh waa lloro.
Espero mas de este OS especialmente los sueños de Naruto y Sakura jojojo
Me dio lastima con Tsunade T-T ella nunca pudo decirle eso a Jiraiya asshhh waa lloro.
Espero mas de este OS especialmente los sueños de Naruto y Sakura jojojo
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Muy buen Os Saki!!!!!
Pobre Tsunade se siente culpable de la muerte de Jiraiya por suerte el sueño que tubo pudo calmar la angustia que tiene adentro
Que lindo fue la confección de amor...
Espero con ansias contiii
Pobre Tsunade se siente culpable de la muerte de Jiraiya por suerte el sueño que tubo pudo calmar la angustia que tiene adentro
Que lindo fue la confección de amor...
Espero con ansias contiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Perdon por la tardanza, estas horas no son para ctualizar pero que mas da!!!
perdonen las fallas ortograficas
les gusto??
Ok bueno bye
-S.S
perdonen las fallas ortograficas
- Sueño 2: Kakashi:
- Sueño 2: “Gracias a ti, ahora somos Felices.”
“La reecancarnacion de sueños que se quedan muchas veces en aire, y en tu conciencia llevas la enseñanza perdida, de lo que pudo haber pasado y de lo que pudo haber sucedido.
¿Qué es un sueño? Muchas veces el lugar donde tus más profundas lamentaciones, cobran vida, donde poco a poco corrompen tu pensamiento y así te llevan a borde de la locura y paranoia.
Por otra parte, muchas veces es esa leve escapadita, donde eres el soberano de tu mundo, donde no tienes ninguna clase de preocupaciones, riesgos ni problemas que te hacen sentir una gran paz interior, pero siempre…Es hora de despertar y dejar de lamentare.”
--------------------------------------
Sin sentido.
¿Qué más le quedaba en su vida?, Nada.
Vacio, sin una razón de vivir.
Sus alumnos, grades ninjas, que si bien lo visitaban con frecuencia echaba de menos entrenarlos. Trato verdaderamente de ser Sensei de otro grupo de Genins, más los de esta y los de al menos 2 generaciones más, eran unos niños consentidos, sin la mínima noción de lo que era verdaderamente el mundo ninja.
En el ámbito amoroso…La linda secretaria de la Hokage, lo traía con un mar de emociones encontradas. ¿Amor? ¿Compañerismo? ¿Fraternidad? Ciertamente eso haber sido AMBU por un tiempo, en definitiva afectaba sus sentimientos.
-----------------------------------------------
Hatake Kakashi, caminaba sereno por las grandes calles de la aldea, saludaba a cuanto compañero se le atravesaba; Era de noche y su rutina diaria de misiones había concluido, su rostro (o parte de él) se veía agotado, no por nada se les cataloga como “Entrega de Mensajes expréss” Y eso ese día lo había aprendido.
-----------------------------------------------
Busco entre las penumbras de la noche, aquellas fastidiosas llaves que no le permitían ingresar a su apartamento. Agudizó su sentido del tacto, y lo logro. Insertó el fastidioso objeto y dio vuelta ala cerradura.
Dio unos cuantos pasos, mas, casi cae por una cesta que estaba en el piso. Encendió la luz de esa habitación y se encontró con un cesto lleno de ricos panes, decorados, a su ver muy minuciosamente. Tomo la nota y leyó el pequeño escrito:
“Espero que te gusten estos bocadillos, he preparado de diferentes sabores pues no sé cuál es tu favorito, Quisiera dártelos en persona pero el trabajo en la oficina me lo impide. Espero te gusten.
-Shizune.
Pd: Pasa por el hospital o la oficina mañana, necesito decirte algo”.
Doblo un poco la nota y la deposito en el bello cesto el cual estaba decorado con listones verdes y platinados. Coloco la cesta en un estant y decidió probar uno de esos bocadillos, opto por el de color blanco, Comió un poco y al tragar se dio cuenta de que verdaderamente era delicioso.
Opto por cenar ese rico pan, para después irse a dar una merecida ducha y después, esperar a que Morfeo lo cobije en su manto de sueños.
------------------------------------------
Después de varios minutos, se acostó en su cama, deposito su peli-plateada cabellera en su almohada, y antes de cerrar los ojos miro una de las 2 fotografías de su mesita de noche, una del equipo 7, la otra…De sus días como estudiante, miro la segunda y dejo escapar un ahogado suspiro.
-Gracias a mi ahora están muertos, lo lamento, Sensei, Rin…Obito.
Después cayó víctima del cansancio y Morfeo lo transportó a sus mundos internos.
-----------------------Kakashi Pov (Sueño) ----------------------
Abrí lentamente los ojos y me di cuenta de que no estaba en mi departamento, más bien parecía… ¿Un bosque? ¿Dónde demonios estoy? Me pregunte mirando mi cuerpo, venia vestido con un chaleco verde, característico de los ninjas de Konoha, un traje simple. Normal. Deposite mi mirada hacia el frente y lo que vi me paralizo.
Ahí frente a mí se erguía orgulloso el Gran puente Kannabi.
-Oh Kami-Sama.
Me dirji rápidamente a verificar mis sospechas, todo era cierto.
Poco a poco la imagen del puente se volvió borrosa y sentí como si cayera en un espiral. Cerré los ojos por inercia.
Cuando volví abrirlos me encontré con la “Discusión” que tuvimos Obito y yo antes de rescatar a Rin.
Cerré los ojos.
La imagen cambio, ahora veía impotente la escena donde el alma de mi mejor amigo se iba al carajo. Frente a mi Rin trasplantaba el ojo de mi compañero hacia a mí.
Parpadee rápidamente.
La imagen cambio, ahora frente a mi Obito estaba siendo a pastado por esa rocas, mientras Rin lloraba imponente. Y yo, sin poder hacer nada, era prácticamente tangible.
Cerré los ojos.
Ahora me encontraba, matando a mi compañera… Rin, mi Chidori atravesaba su vientre y ella solo sonreía. Segundos después, cayó muerta al verde césped.
Apreté los ojos conteniendo el propio enojo hacia a mí.
Una explosión, hizo que abriera los ojos.
Ahora sí, esto no podía ser peor. Frente a él, su Sensei Yondaime Hokage, siendo travesado por una de las garras del Kyubi al igual que la esposa del mismo.
Parpadee Ligeramente.
Ahora, una imagen de un Obito convertido el Jinchuriki del Juubi reinaba en su mente mientras sus frías palabras taladraban su cerebro.
- “Que paso Kakashi, no prometiste proteger a Rin…Eres un cobarde bueno para nada, un imbécil que mato a su propia compañera de equipo, un engreído que no se dio cuenta de que se nos colca en un equipo por algo. Un cobarde en el que Minato-Sensei dejo sus esperanzas, las cuales se marchitaron junto con tu buen nombre. Eres un Cobarde y te maldigo por ello Hatake Kakashi.”
La imagen poco a poco se fue desvaneciendo, dando paso a un lugar de color blanco.
Esas malditas imágenes, me atormentaban me seguían y no me dejaban en paz.
Me mire a mi mismo-Soy verdaderamente un cobarde- Me dije.
-¡MALDITA SEA!-. Siempre fui un idiota engreído. Un estúpido que jamás supo cómo proteger a sus amigos, un cobarde que se escondía tras la sombra de un buen nombre.
Caí de rodillas llorando amargamente, y de seguro comenzó a llorar sangre.
-¡AHHHHHH!.-Grite con impotencia.
-¿¡POR QUE!? ¡MALDITA SEA! ¿POR QUE?.- M e grite jalando mi cabello, dando tirones de este.
-¿POR QUE? ¡POR QUE SOY UN MALTIDO COBARDE.!.-
Comencé a balbucear cosas incoherentes.
-Soy…Un idiota…Un Imbécil… Un maldito cobarde que no supo cómo comportarse.- Me dije
Una angustia que parecía consumirme desde dentro se hizo presente, y poco a poco comencé a ahogarme con mi propia saliva, y ese nudo en la garganta, la angustia y todo mi dolor comprimido, me impedían inhalar más aire.
Sentí como la vida se me iba poco a poco.
-Fui un cobarde…P-perdóneme Sensei…Rin…Obito.- Cerré los ojos esperando mi muerte.
- Ehh, Sensei encontré a Kakashi-Baka.- Dijo una conocida voz.
-¡Kakashi!- Escuche de otra conocida voz femenina.
Abrí lentamente los ojos y de seguro ya debería estar muerto…O estaba volviéndome loco.
-Nee, No le pasara nada ¿Verdad Kakashi?- Dijo un rubio
Mire el lugar donde me encontraba, la misma habitación blanca. Observe las personas que me miraban sonrientes, Oh Kami-Sama, debo estar muerto.
-Hay Kakashi, deja de mirarme a si, pareces haber visto un muerto.- Dijo un azabache.
- Obito-Kun, estamos muertos.- Le respondió una chica castaña con unas marcas violetas en su cara.
- ¿Estás bien?.- Pregunto un rubio.
Está bien, me da igual todo, a la mierda el orgullo.
Me balance sobre ellos, y les di un gran abrazo.
-Nee, Baka, ya déjame que me asfixias.- Dijo Obito.
-Por favor.- Me dijo Rin.
Avergonzado los solté.
-Creo que alguien nos extraña.- Dijo Minato-Sensei.
-Demasiado,.- Le respondí quitando unas lagrimas de mi rostro.
En ese momento me di cuenta de algo, que no me explico cómo pase por alto. Ellos ya no venían como los recordaba, era como si…Hubieran crecido. Rin ella creció demasiado físicamente, su cabello era largo y su cuerpo mostraba una edad parecida a la mía, Obito casi iguala la última vez que lo vi, y Minato Sensei, Exactamente igual, solo que con algunos cuantos mechones blancos en su cabello.
-Wao Kakashi ¡Has crecido Mucho!.- Dijo energética Rin.
-Yo diría lo mismo.- Le conteste sonriendo.
Reímos un poco.
-Sabes Kakashi, escuchamos todo, lo hemos visto todo-, Me dijo mi Sensei
-No deberías culparte por nuestras decisiones, Gracias a ti, ahora somos Felices.- Me dijeron al unisonó los 3.
Poco a poco comenzaron a verse más intangibles.
-Oh, es hora de volver.- Dijo Obito.
- ¡No! , primero hay que tomar una última fotografía como equipo.-Dijo Rin.
- ¿Ehh?.- Exclamamos los demás
Despees de Kami-Sama sabe dónde, Mi compañera tenía un banco y una cámara de fotografías instantáneas.
-Ahora…Prepárense.
Nos posicionamos tal y como en la última fotografía de nuestro equipo. Y a los segundos un gran flash, nublo mi vista.
-Ten.-Me dijo Rin dándome la fotografía.- Quédatela tu.
Tome la fotografía y la guardé en uno de mis bolsillos. Después, comenzaron a desvanece, muy lentamente. Y fue ahí donde me di cuenta de algo sumamente importante que pase por algo. Rin no era tan “Rellenita” de su vientre.
La señale balbuceado y se acercaron a mí y me dijeron.
-Gracias a ti, pude ser feliz con Rin todos estos años, el día del derrumbe mi alma murió y esto es lo que verdaderamente soy, El Obito Jinchuriki del Juubi solo era mi cuerpo a merced de Madara.
-Gracias, porque cuando morí, conocí a la persona de la que me enamore y de la cual estoy esperando un hijo.- Me dijo mi compañera.
-Obito, hiciste un gran trabajo siendo Sensei de Naruto, y gracias a tu promesa de cuidarlo el día del ataque a del Kyubi a Konoha, pude morir en paz y estar al lado de Kushina.- Me dijo Minato-Sensei.
Solo asentí, con lágrimas y una ligera sonrisa.
Poco a poco fueron desapareciendo uno a uno, al final escuche como me decían: Gracias a ti, ahora somos Felices… ¡Ah! Y dile a esa doctora que le amas…..
-----------------------------------Fin Sueño Kakashi------------------
Ese maldito despertador me indicaba que ya era de día.
-Un sueño, nada fue real.-Me dije
Comeze mi rutina, una ducha, desayunar e ir a con la Hokage por mas misiones. Mas…Decidí pasar por el hospital y agradecerle a Shizune por los bocadillos de ayer.
Toque en la puerta de su oficina y al escuchar un.- Pase.-Entre.
Mire claramente, que cuando me miro se sonrojo levemente, de seguro por que no traía la máscara, sin previo aviso la tome por el mentón y la bese.
Ella pareció dudosa o nerviosa, mas cuando iba a separarme, sus labios me atraparon en otro beso.
- Te amo- Me dijo entre susurros.
-Yo igual.- Le respondí
Poco a poco la lujuria comenzó a dominarnos a hasta quedar con pocas prendas, luego vi como Shizune, tomo algo de uno de mis bolsillos y fue ahí donde no pude decir palabra.
La fotografía yacía en su mano. No podía crearlo, observe la imagen y escuche claramente Como las personas de esa pintura me decían:
-Gracias a ti, ahora somos Felices, ahora te toca a ti.-
Del asombro…Caí desmayado, victima de un sueño hecho realidad.
les gusto??
Ok bueno bye
-S.S
8275
Posesiones :
Ta muy bueno me encanto el capi espero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
jejeje... ahora kakashi podra vivir un poco en paz consigo mismo y con shizune-chan tambien (maldito tuerto afortunado )
quien sigue? tal vez tenten por lo de neji
o kurenai con azuma
o el uchiha-bastardo con su hermano
asumo que naruto sera el ultimo con sus padres
quien sigue? tal vez tenten por lo de neji
o kurenai con azuma
o el uchiha-bastardo con su hermano
asumo que naruto sera el ultimo con sus padres
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Me encanto mucho la contiii Saki!!!!!
Valla pobre Kakashi se lamenta por la muerte de Rin ,Obito y de Minato-Sensei.....
Que bueno que a través de los sueños puedan resolver todos sus problemas...
Que lindo que se hallan podido sacar una foto los cuatro
Me gusto que Obito y Rin vallan a tener un hijo....
Kakashi y Shisume que linda pareja hacen....
Espero con ansia la contiiiiii
Valla pobre Kakashi se lamenta por la muerte de Rin ,Obito y de Minato-Sensei.....
Que bueno que a través de los sueños puedan resolver todos sus problemas...
Que lindo que se hallan podido sacar una foto los cuatro
Me gusto que Obito y Rin vallan a tener un hijo....
Kakashi y Shisume que linda pareja hacen....
Espero con ansia la contiiiiii
6175
Posesiones :
rin y obito tendran un bebé! .__. un bebé hermosamente fantasma(? o sera un angel xD
me pregunto quien sera el tercer soñador?
conti!
me pregunto quien sera el tercer soñador?
conti!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Quiero dar una gran disculpa por todo lo que he tardado en actualizar, enserio perdon-.
Gracias por los cometarios.
Y apeticion de Okami-Chan les traefgo el tercer sueño:
Cometen!!
espero les guste
besos
-S.S.
Gracias por los cometarios.
Y apeticion de Okami-Chan les traefgo el tercer sueño:
- Sueño 3: Amor Reencarnado (Tenten):
- Sueño 3: Un amor Reencarnado.
Sueño:3 TenTen
“Los sueños, anhelos del mañana en forma de perfección para tu mente…Pero Y si esa algo o ese alguien falta en mañana, entonces ¿Por qué sigues soñando?
La respuesta Simple:
Quieres Reencarnar tus esperanzas aunque sean solo luciones….”
---------------------------------------------------------
Narra Tenten
Aun recuerdo esas dolorosas imágenes, la muerte de Neji retumba en mi cerebro, por más que intento olvidar, su presencia me hace falta.
Era un día soleado, mis pies caminaban por las áridas calles de la aldea, mi atuendo, mi físico y mi cabello.
Claro, como salir perfecta después de un día completo de Academia con estudiantes recién ingresados, y peor para mi, pues hoy tocaba clase de manejo de armas y ciertamente le daban a todo menos a donde debían.
Pase por el hospital, uno de esos Kunai alcanzo a lastimarme un brazo, y es una herida un tanto profunda.
------------------------------------------------
Cuando llegue ciertamente parecía hospital fantasma, no había nadie ahí, pregunte por Shizune, pero me dijeron que estaba con la Hokage, así que fue con Sakura, espero ella aun sigua consultando.
Toque a la ala puerta, y lo que vi me dejo los ojos abiertos, a una distancia para nada prudente se encontraba Naruto de Sakura, estuve a punto de ir a golpearlo por acosador, pero como al parecer no notaron mi presencia, decidí esperar a ver qué pasaba.
¡Oh, por Kami! ¡Esto parece novela! Naruto declarándoselo, Sakura no creyéndole, y algo nuevo ¡Los dos amándose! Los dejaría ahí toda la tarde, pero la herida de mi brazo comenzó a doler así que debí interrumpir ese bello momento.
En cuanto me vieron regresaron a su posición original, el rubio dijo alguna incoherencia para poder irse y una avergonzada Sakura se quedo conmigo, mientras me curaba me dijo que en 2 días mas seria el cumpleaños de la Hokage, ciertamente no quiero ir, pero sé que las chicas insistirán, aun que la verdad. No estoy para fiestas.
Entre a casa, mis padres están de misión así que estoy sola.
Sola.
Sin nadie.
El cansancio de mi cuerpo era extremo, pase por el baño dando una ducha demasiado rápida, seque mi cabello con una toalla, me coloque mi pijama, y me acosté en mi cama.
La luz lunar entraba en mi habitación, llegando a iluminar una fotografía, esa donde por primera vez vi sonreír a Neji, solo ellos dos, con un cono de helado.
Lo extraño.
Mucho.
Rápidamente las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, no solo lo extrañaba a él, también a su mirada, a sus “Te amo”, sus besos, caricias, y prácticamente todo de él; Ahogue un gemido ahogado, tenía ganas de gritar de huir, ¡de maldita sea estar con él!.
¿Por qué me haces sufrir?.- Me dije.
¿Por qué me dejas sola cuando aves que yo te amo más que a nadie?-Me pregunte.
Mor di mi labio por la desesperación, y son darme cuenta, mi cuerpo ya pedía a gritos que cerrara los ojos, los cuales poco a poco, fueron cerrándose.
Fin Narración Tenten
-------------------------Sueño de Tenten--------------------------------
Las ramas causadas por el ataque del Juubi lo atravesaban.
Ahí frente a sus ojos, el moría y ella impotente estática se quedo.
Escupiendo sangre, y diciendo las palabras de su padre, fue como el se despidió, no sin antes regalarnos una última sonrisa.
Y ella no se movía, sus ojos tenían una expresión de asombro, su más grande amor había muerto frente a ella, y no pudo hacer nada.
El lugar comenzó a cambiar hasta transformase en una habitación totalmente blanca, donde Tenten, estaba de rodillas, con los ojos rojos e hiperventilando.
Su mirada estaba sumergida en el dolor, impotencia y desesperación, su cabello lucia desarreglado y su cuerpo pedía a gritos que Neji regresara.
Eso jamás pasara.
Su mente divagaba, ella sabía que él jamás regresaría, que ella estaba condenada a sufrir sola en este mundo.
Pero a pesar de todo el dolor, su cuerpo solo analiza una sola pregunta.
¿Por qué?
¿Por qué la dejo sola?
¿Por la hace sufrir de esa manera?
¿Por qué?
Ella golpeaba el piso gritando a la nada, el por qué de sus problemas, mas nadie le respondía.
- ¡¿POR QUE?!.-
-¡¿POR QUE TE FUISTE Y ME DEJASTES SOLA?!.- Gritaba con furos la castaña.
Su mente giraba, y cuerpo temblaba, cayó de espaldas al suelo sujetando la parte donde está su corazón.
Comenzó a respirar pesado.
La angustia le nublaba las ideas, la desesperación le impedía el control de su cuerpo, la impotencia le quieto el poder hablar, y las razones vacías hacían que su cuerpo no trabaje bien.
Comenzó a tomar más bocanadas de aire, empeorando su situación, ¿Así debo morir?.- Era lo que se preguntaba.
-Al menos…Estaré con él y ya no estaré sola.- Dijo a la nada con su último aliento.
Sus ojos se cerraron lentamente mientras ella, mostraba una sonrisa.
-Tú no estás sola.- Dijo una conocida voz
Los ojos de la castaña se abrieron de par en par, si escucho su voz entonces significaba que… ¿Ya estaba muerta?
-Aun no estás muerta…Tenten.- Volvió a decir.
Giro su mirada hacia donde provenía esa vos tan peculiar, se topo con un atuendo blanco, el cual con el que poco a poco fue subiendo la vista hasta toparse con un par de ojos aperlados.
-Neji.- Dejo salir en su suspiro
El iba a decir algo pero fue callado por un gran beso.
-Te extraño tanto, jamás tuve el valor de decirte que te amaba, pero hoy si ¡TE AMO!.- Dijo dándole otro beso.
-Tenten.- Dijo separándose.- No estás muerta.
- ¿Qué? Eso no es cierto, entonces explica ¿Cómo te puedo ver?.- Pregunto acusadoramente.
-No estás muerta, y eso es algo difícil de explicar, además como lo digo…Tu estas soñando.- Le dijo de golpe.
- Que.-
-Si mira, es como si realmente me vieras, pero por tus sueños.-
-Entonces, eso significa que… ¡TU NO ERES REAL!.- Le grito.
Si bien lo ocultaba Neji estaba bastante sorprendido.
-Tenten, lo soy.-
-¡NO ES CIERTO! Solo eres mi mente jugando con migo.-
El se acerco a ella tomándola del mentón.
-Quizá es cierto, puede que no…Pero mi tiempo se acaba.-
-¿Qué?.- Pregunto
Sera su mente pero sentir el aliento de Neji tan cerca de ella daban ganas de comérselo a besos.
Pero fue al revés, en realidad, el quería comérsela a besos.
Y le robo 1,2 ¡3! Besos en ese momento, que gustosos ambos correspondieron.
- Serás un producto de mi mente, pero no quiero despertar.- Le dijo entre besos.-
-Yo tampoco quiero irme, pero debo decirte algo…Mi tiempo se acaba.-le dijo separándose de ella.
- ¿Qué vas a decirme?.-
-Tú no estás sola Tenten, tienes familia y amigos que se preocupan por ti-
- ¡NO ES LO MISMO SIN TI!.-
El solo sonrío.
-¿Por qué sonríes, acaso dije algo gracioso?
-Tenten, solo recuerda el día en que nos conocimos, y piensa que cuando eso pase, yo estaré ahí, aunque no sea yo.-
-¿Qué?.-
Poco a poco la silueta de Neji fue desapareciendo.
-¿Qué está pasando?- Pregunto la castaña.
-Mi tiempo se agota, Siempre recuerda que no estás sola yo estaré contigo en el día en que nos conocimos, y lo más importante siempre ten presente que yo…te amo.-
La silueta de Neji fue despareciendo.
-¡NEJIIII!
------------------------Fin del Sueño------------------------
Agitada e hiperventilando se despertó Tenten sudorosa arriba de su cama.
-Todo fue un sueño.-
Y con la mirada gacha y el ánimo por los suelos comenzó su día.
------------------------------------
Una castaña iba caminando por los pasillos de la academia. Estaba demasiado sumergida en sus pensamientos que no sintió cuando un Kunai la dejo estampada en la pared.
Ahí reacciono.
-¡Oh por Kami! Discúlpeme.- Grito un joven castaño de más o menos la edad de ella.
Su mente se contradecía a sí misma, lo mismo se repetía.
- Déjeme ayudarla.- De inmediato el joven le quito el Kunai sin titubear.
-¿Quién eres tú?.- Le pregunto Tenten.
-Oh, disculpe no haberme presentado, soy Arashi Mizuno.
Y de la nada sintió la necesidad de presentarse.
-Soy…Tenten.
-Un placer conocerla y una disculpa por lo de el kunai.-
Y otra pregunta que al parecer estaba programada salió de sus labios.
- ¿Qué haces aquí?.-
-Oh soy maestro de aquí de la academia.
Dicho esto el joven hizo una reverencia a Tenten.
La castaña se quedo estática, había pasado lo mismo y las palabras de el Neji de su sueño retumbaban en su mente:
“-Tenten, solo recuerda el día en que nos conocimos, y piensa que cuando eso pase, yo estaré ahí, aunque no sea yo.- ”
-Eso significa que él es….- Dijo al aire.
Segundos después cayó desmayada en los pasillos de la academia.
Un amor reencarnado la esperaba.
Cometen!!
espero les guste
besos
-S.S.
8275
Posesiones :
Muy bueno el capi pobre tenten se quedo sola pero un amor reencarnado la espera..muy buen capi sigue asi
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
jajajaja, eso fue muy traumatico para tenten, pero ahora podra sonreir.... y me alegro que no culpara a naru por su muerte, ya que neji murio salvandole y una mujer enamorada es muy pero muy rencorosa
“estudia: no para saber una cosa más, sino para saberla mejor”
“estudia: no para saber una cosa más, sino para saberla mejor”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Que buenos sueÑos, esto esta muy interesante, y me pregunto, quien o porque esta pasando esto.
Y Naruto ya se le declaro a Sakura! Le dijo que si?!
Tsunade sintiendose culpable por Jiraiya.
Kakashi por Obito, Rin y Minato, aunque me encanto lo de Rin embarazada y lo que dijo Obito, luego lo de Shizune, espero y sea feliz al fin.
Y ahora Tenten y su amor reencarnado.
Conti!
Y Naruto ya se le declaro a Sakura! Le dijo que si?!
Tsunade sintiendose culpable por Jiraiya.
Kakashi por Obito, Rin y Minato, aunque me encanto lo de Rin embarazada y lo que dijo Obito, luego lo de Shizune, espero y sea feliz al fin.
Y ahora Tenten y su amor reencarnado.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Oh MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, PERO CIERTAMENTE HUBO UNO EN ESPECIAL AL CUAL RESPONDERE GUSTOSA:
Hikari Uzumaki: Muy bueno tu comentario, y has descubierto el capitulo final, viste ciertos puntos, que no se si han pasado por alto los demas, o no se pero...
Este es el penultimo capitulo, se compondra de 5 partes, perooo este es el ultimo Sueño, claro NS el proximo capitulo sera la explicacion del por que sueñan esto, por que y pues etc, etc.
Una disculpa por la demora pero estoy en la peor epoca del año, otoño y mis alergias han estado al limte, y pues mi salud no esta en su 100% debido a esto.
En fin dejando de lado mis problemas personales, la continuacion, el ultimo sueño,pero penultimo capitulo.
Em nmas una aclaracion, un sueño lucido es cuando estas soñando y sabes que sueñas,no se si me explico...
En fin.
Un beso a todos!
Comemten!
se despide
-S.S.
Hikari Uzumaki: Muy bueno tu comentario, y has descubierto el capitulo final, viste ciertos puntos, que no se si han pasado por alto los demas, o no se pero...
Este es el penultimo capitulo, se compondra de 5 partes, perooo este es el ultimo Sueño, claro NS el proximo capitulo sera la explicacion del por que sueñan esto, por que y pues etc, etc.
Una disculpa por la demora pero estoy en la peor epoca del año, otoño y mis alergias han estado al limte, y pues mi salud no esta en su 100% debido a esto.
En fin dejando de lado mis problemas personales, la continuacion, el ultimo sueño,pero penultimo capitulo.
- Sueño 4: Sueños Unidos:
- Sueño 4: Sueños Unidos.
“Se dice que cuando dos personas sueñan con la otra se dice que es un sueño Unido, uno que se vive como fuera uno solo, pero de dos personas diferentes. Lo difícil de este tipo de sueños no es que la otra persona sueña sobre ti, más bien es el último ingrediente que se requiere:
El más puro Amor..”
-----------------------------------
Una rubia Hokage miraba con furia a dos personas que tenia al frente, el pensamiento de esta era un total desconcierto ¿Cómo pudieron fallar en una misio de rango D?.
Sakura y Naruto mantenían la mirada baja avergonzados, los habían mandado como refuerzo de unos Genins y la misión fue un total fracaso al haber traído heridos a los tres ninjas, sin contar claro las heridas de ellos. La cusa de ese rotundo fracaso era precisamente la plática inconclusa que habían tenido, y por haber tenido la cabeza en la luna se ganaron una reprimenda astronómica por parte de la Hokage.
- Pueden retirarse.- Dijo esta.
Avergonzados salieron, abriéndose pasó entre las calles de la aldea. A pesar de que el rubio quiso a acompañar a la pelirrosa a su casa, esta se lo impidió corriendo rápidamente.
---------------------Pov Sakura----------------
Cerré la puerta rápidamente recargándome en esta mientras descendía. Me quite las botas y me dirigí a la cocina donde había una nota de mis padres:
“Hija, saldremos a cenar, en la mesa hay un poco de comida por si quieres cenar.
Te quieren.
Mama y Papa.”
Deje la nota, y mire un par de Dangos los cuales comí rápidamente; Entre a la fría regadera mientras mi nariz olfateaba un perfume exquisito, busque la causa de esa peculiar aroma y me tope con las vendas que use para curar las heridas de Naruto, no pude resistirme a olfatearlas. ¡Oh! Es una aroma tan excitante. Me sacudí la cabeza quitando esos pensamientos, tome mi pijama y me la coloque. Entre a mi habitación, me recosté en la cama y mure a la mesita de noche donde tres fotografías ahí estaban. La primera es de la que alguna vez fue el equipo 7, en la segunda salimos mis padre y yo, en la tercera…Una pequeña instantánea de Naruto y yo.
Tome la foto dándole un beso, después la coloque donde estaba y me gire cerrando mis ojos para así poder dormir…
-------------------------Pov Naruto-----------------------------------
Cerré la puerta fuertemente tras de mí, cayendo al piso sujetando mi cabello ¿Qué demonios me paso?, Mi mente era un caos, falle en una misión rango D y para colmo Sakura-Chan no me deja decirle lo que pienso.
Cansado, me dirigí al baño dándome una ducha expréss para poder estar limpio y consultar mis problemas con la almohada. Me recosté en mi cama mientras miraba por la ventana la luna, después mire las fotografías que estaban en el marco de esta, en la primera salgo yo con Iruka-Sensei y el viejo Hokage, en la segunda salgo con Ero-Sennin en esta al fondo se pueden observar una cabellera roja y una rubia los cueles estaban apoyados en mis hombros, en la tercera…La tercera era una instantánea que nos habíamos tomado yo y Sakura-Chan. Tome la foto y la bese. Como me gustaría poder dárselo de verdad, coloque la foto en su lugar y me di media vuelta cerrando mis ojos para poder dormir.
------------------------Sueños de ambos -----------------------------
Narra Autora:
Dos personas, separadas por lo que aparentemente era un mundo de distancia, caminaban separadas, por un lado una pelirrosa se paseaba por un bosque de cerezos contemplando la belleza de este, mientras un rubio caminaba por un gran y espesó bosque. Ella vestía con un gran y largo vestido de color blanco con bordes plateados, mientras el atuendo de El, se mantenía con un gran color blanco y un dorado en las puntas de este atuendo. Caminaban tranquilamente aspirando la dulce fragancia de un árbol que recientemente han regado, poco a poco ambos mundos comenzaron a ser sumidos por un gran color blanco dando paso a lo que parecía una gran habitación. Sin querer abrieron sus ojos dando paso a una gran sorpresa mutua:
- ¡QUE HACES AQUI!.- Dijeron ambos señalándose.
En ese momento ambos se dieron cuenta de algo, jamás abrían llegado un bosque, se jalaron un poco el cabello corroborando una cosa, estaban en un sueño lucido. Ambos sonreían como nunca, aprovecharían eso, si que si.
Sakura comenzó a acercarse de manera provocadora hacia el rubio, tocando cada una de sus partes por arriba de la ropa, este solo se dejaba complacer alegrándose de que fuera un sueño lucido.
Despertando del transe tomo el control, ahora le tocaba a el, poco a poco comenzó a acercarse a la chica dándole pequeños besos en el cuello, sacándole pequeños suspiros, y llego lo tan esperado.
Se besaron, timidez fundida con una gran frustración dio inicio a un deseo incontrolable, en el que poco a poco comenzaron a descender hasta quedar acostados, las cosas comenzaron a subir de nivel, ahora se recorrían, exploraban y tocaban ese físico de enfrente, mas eso se vio interrumpido por unas conocidas voces:
- ¡NO HAGAN ESO EN PUBLICO!.- Gritaron dos personas.
Con los ojos abrieron por haber sido descubiertos se separan rápidamente y se dirigieron a ver la fuente de aquellas voces, se sorprendieron rotundamente.
- ¿Mama? ¿Papa? ¿Qué hacen aquí?.- Pregunto Naruto.
-Oh que no te alegra vernos.- Contesto una pelirroja un tanto triste.
-Sí pero digo, es un sueño, mi sueño, además… ¿Por qué están aquí?.- Respondió.
-Déjame decirte que primeramente que esto no es un sueño, segundo no es tu sueño es de los 2.- Señalando a Sakura.- Ustedes están viviendo lo que se le llama Sueño Unido.- Respondió Kushina un tanto enojada.
-Eso significa que… ¡AHHHHHH!.- Grito la Oji-Jade.
-No entiendo.- Emito Naruto.
Sakura más avergonzada que nunca en su vida se acercó a l rubio menor y le dijo lo que era ese tipo de sueño, después se sonrojo instantemente.
-¡Discúlpame Sakura-Chan No era mi intención hacerte “eso” por favor perdóname!.-Dijo arrodillado, avergonzado y con cascaditas en los ojos.
-Por si no se han dado cuenta seguimos aquí.- Les dijo Minato llamando su atención.
-¿Eh?.- Contestaron ambos.
-Chicos nuestro tiempo es corto, así que iremos al grano directamente.- Dijo Kushina.
-Sabemos que ustedes se aman y lo corroboramos con la “Bienvenida” que nos dieron, pero para lo que hemos venido no ah sido eso, más bien venimos a darles nuestro consentimiento.- Respondió el rubio mayor sonriente.
- ¿Consentimiento?-
-Sí, es para que en un futuro no se sientan presionados pero más bien a lo que venimos es a decirles esto, El simple hecho de haber tenido un sueño unido significa 2 cosas, la primera es que han soñado con el otro haciendo la conexión, la segunda es que su amor es puro, por lo cual completaron el enlace.- Dijo la pelirroja.
-Además.- Abrazando a Naruto y Sakura.- Hijo, sabemos que te gustaría que estemos contigo, pero comprende que ya no estamos en ese mundo, queremos que seas feliz y que sepas que siempre te querremos.- Les dijeron ambos.
Una solitaria lagrima escapo de Naruto.
-Gracias, mama, papa…-
-¡Además! Mira qué gran chica te has conseguido, y su color de cabello, y sus ojos, y oh dios ¡Su carácter es estupendo!.- Dijo Kushina con estrellitas en los ojos.
-Gracias Kushina-San.-
-De nada pequeña, pero te pediré solo una cosa.- Acercándose al oído.- Si llegaran a casarse “Cosa muy posible” No lo prepares Ramen todos los días, se pondrá obeso.- Le dijo.
-Lo tomare en cuenta.- Respondió con una gotita en la sien.
Por otra parte…
-Escúchame bien hijo, para complacer a una mujer con ese tipo de “carácter” solo hay 3 maneras, así que toma nota.-
Y de Kami-Sama sabrá donde, el rubio menor saco una libreta.
-Numero 1 Siempre dale la razón aunque no la tenga, Numero 2 NUNCA le digas te o dije (“Resulta muy mal”), y Numero 3 Cuando te pida complacer sus necesidades JAMAS la dejes esperando, JAMAS le digas que no, y JAMAS, repito JAMAS le digas que estas cansado o cualquier otra excusa para no hacerlo.- Le dijo MUY seriamente.
- “Ok las primeras 2 las comprendí, pero que se quiso referir a la tercera, ¿Cocinar? ¿Ir a una cita? O quizás a…”.- Abrió los ojos desmesuradamente.
-Me alegra que comprendieras.-
En ese momento se les integraron las femeninas.
Y poco a poco comenzaron verse más tangibles.
-Es hora de irnos.- Dijeron ambos.
-Chicos recuerden las notas que les dimos, y que siempre los estarnos cuidando.-
Sin reprimiese, los abrazaron.
-Los queremos.- Dijeron el rubio y la pelirrosa.
Cada vez eran menos visibles, desapareciendo poco a poco.
-¡Los queremos!
Y comenzaron a verse más lejos.
-Y Naruto ya sabes.- Dijo Minato desapareciendo, provocando un sonrojo de pate del rubio.
-¡Sakura! Ten en cuenta lo que te dije.- Pronuncio Kushina igualmente desapareciendo.-
Y en ese momento una gran luz deslumbró el lugar.
-------------------------------------------
Un rubio u una pelirrosa despertaban un tanto consternados por el sueño, miraron a un lado, donde están sus mesitas de noche y lo ahí había los dejo aun mas sorprendidos.
- ¡Háganse a un lado!.- Gritaba desesperada Sakura corriendo por las pates de la aldea, dirigiéndose específicamente a un lugar.
-¡Muévase!.- Grito eufórico un rubio apartando a unos aldeanos, dirigiéndose…A un lugar en especifico.
------------------------------------------
- ¡TUUU!.-Gritaron Naruto y Sakura al verse.
Rápidamente se acercaron y mostraron las notas que habían encontrado en su mesita de noche, mostrándosela al otro.
-Entonces, realmente estaba soñando contigo, estabas ahí…- Dijo Naruto.
-Tuve un sueño lucido contigo…-Respondió Sakura.
En ese momento ambos cayeron desmayados con una gran cara de perversión en sus rostros, Sueños lucidos, Sueños unidos, una nueva manera de perversión.
Em nmas una aclaracion, un sueño lucido es cuando estas soñando y sabes que sueñas,no se si me explico...
En fin.
Un beso a todos!
Comemten!
se despide
-S.S.
8275
Posesiones :
no te entendi ni piña de que es un sueño lucido nee-chan, pero es lindo que naru y la pantera rosa compartieran un sueño... y no entendi al final ¿que encontraron al despertar?
“El trueno solo confía en el héroe del trueno si lo defiendes el te dará su poder”
“El trueno solo confía en el héroe del trueno si lo defiendes el te dará su poder”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Oohhh! que interesante! Esto del sueÑo entre naruto y sakura, y aparecio kushina y minato, como rayos paso eso? Entonces ellos son los que andan provocando todo esto o son solo parte del plan de alguien mas.
Hehehehe son unos perver
Como terminara?!
Conti!
Hehehehe son unos perver
Como terminara?!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
estos pervestidos ya le encontraron uso al sueño unido jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
jajaja la notita aparecio de la nada.
Me gusto me usto, quiero ver la ultima parte del shot.
Yo tampoco entendi que es un sueño lucido, voy a acosarte al facebook para que me digas XD
Minato es callado pero pervertido XD
Me gusto me usto, quiero ver la ultima parte del shot.
Yo tampoco entendi que es un sueño lucido, voy a acosarte al facebook para que me digas XD
Minato es callado pero pervertido XD
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Jajaja parece que nadie logro comprenderme, se los pongo asi.
El "Sueño Lucido" es un sueño, el cual es tan irreal, tan bueno, o tan malo, que tu dices "Esto no es real" y descubres que efectivamente estas soñando (lo descubres, halandote el cabello y viendo que no hay dolor, es un ejemplo) y es ahi donde tu controlas el sueño a tu antojo....
MMM Ultima parte SIII!!!!
Bueno esta la ultima parte y dejare un segundo Spoiler en donde veran, mmm, lo que paso despues de este cap, como como un Bonus Extra cap!!
Ok ya.
Quiero agradecer a todos por comentar y seguir esta historia, proximamente vendre con otro shot, al estilo comedia, asi que atentos...
Ya dejando de lado todo lo demas LA ULTIMA PARTE DE:
Sueños de Konoha:
Y...
Una mas a la lista!
Gracias a todos por haber seguido este humilde Shot, gracias y esperen el proximo Shot!!!
se despide!
Con grandes besos para todos!!!
-S.S.
El "Sueño Lucido" es un sueño, el cual es tan irreal, tan bueno, o tan malo, que tu dices "Esto no es real" y descubres que efectivamente estas soñando (lo descubres, halandote el cabello y viendo que no hay dolor, es un ejemplo) y es ahi donde tu controlas el sueño a tu antojo....
MMM Ultima parte SIII!!!!
Bueno esta la ultima parte y dejare un segundo Spoiler en donde veran, mmm, lo que paso despues de este cap, como como un Bonus Extra cap!!
Ok ya.
Quiero agradecer a todos por comentar y seguir esta historia, proximamente vendre con otro shot, al estilo comedia, asi que atentos...
Ya dejando de lado todo lo demas LA ULTIMA PARTE DE:
Sueños de Konoha:
- Sueño 5:¿Qué es un sueño para ti?:
- Sueño 5: ¿Qué es un sueño para ti?
“¿Qué es un sueño? Sentimientos. Tus alegrías, aficiones y consuelos en una leve visión nocturna, es esa pequeña puerta que te condice hacia esos deseos reprimidos, es tu propio mundo espejo donde vez, donde sientes esa alegría del poder hacer lo que se quiere. Son esas ilusiones donde reflejas de tus deseos.
Un reflejo de lo que queremos
Es nuestra imaginación descontrolada, es…Una simple ilusión de la que se sueña que se haga realidad.
Pero para ti, ¿Qué es un sueño?... ”
--------------------------------------
2 de Agosto.
El salón se vestía de gala, el cumpleaños de la quinta Hokage no pasaba inadvertido, mas solo para todas aquellas personas cercanas estaba permitido el acceso. Varias fuentes de diversos productos completaban el banquete constituido por ensaladas y varias piezas de carne, claro sin mencionar que el Sake corría por la rubia de coletas.
Varios Ninja estaban ahí, desde Jounins hasta los Gennin, Entre estos se encontraban: Konohamaru y su equipo, Tenten y su reciente pareja Arashi Mizuno, Shizune, Kakashi, Gai, Lee, Kiba, Shino, Hinata, Ino, Shikamaru, Choji, Sakura, Naruto y muchos más.
Rápidamente Tsunade subió al pequeño templete que ahí había y comenzó a hablar:
-Quiero agradecer a todos lo que me acompañan en este día… ¡Salud por otro año de vida!- Grito Eufórica.
-¡Salud!- Gritaron todos.
Las horas comenzaron a pasar, y así como las personas comenzaron a llegar, se fueron, solo quedando los principales amigos de la cumpleañera.
-y bien Tenten dinos, ¿Cómo se conocieron?.- Pregunto Ino con una ceja alzada.
Rápidamente amos castaños estallaron en risas.
-¿De qué se ríen?.- Preguntaron todos.
-Pues quizá no me lo crean, e incluso dirán que estoy loca, pero hace 2 días soñé que Neji me decía que “Un amor reencarnado me esperaba”.-
En ese momento varios de los que tomaban alguna bebida se comenzaron a ahogar, en especial cierta rubia de pechos grandes. Rápidamente varias personas acudieron a darle palmaditas en la espalda.
-Ya, ya estoy bien.- Respondió.
- ¿Por qué se estaba ahogando?.- Pregunto Kakashi.
-Yo soñé lo mismo.-Dijo con la mirada perdida la rubia.
Todos miraban estupefactos a la Hokage.
-Soñé que estaba en un cuarto blanco, y que Jiraya aparecía atrás mío y decía que me amaba y que no tenía la culpa de su muerte.- Mantenía una mirada perdida.- Y cuando desperté escuche como alguien me susurraba ”No es tu culpa y Te amo”.-
-En mi sueño Neji me dijo que pensara cundo nos conocimos, y fue exactamente lo que me paso ese mismo día en la academia, cuando conocí a Arashi.- Dijo Tenten.
-Yo también soñé algo parecido, pero cuando fui a agradecer a Shizune por unos bocadillos, tomo una fotografía mía de joven de mi anterior equipo, y las personas de esa fotografías me decían “Gracias a ti somos felices”.- Concluyó Kakashi.
En ese momento Naruto y Sakura de acercaron poniéndose en medio de todos gritando:
-¡Que decía tu nota!-
Instantáneamente se quitaron la pequeña nota del otro, leyéndomela así, la de Naruto decía los 3 consejos de Minato respectó al carácter de Sakura, y la de la pelirrosa decía una receta de Ramen creación de Kushina que según la nota “No tenia igual.”
Todos los presentes los miraron como si fueran locos.
- ¿Qué rayos está pasando?.- Pregunto Shikamaru.
-A nosotros…Nos paso lo mismo…- Dijeron ambos.-
-Mis padres aparecieron y nos dieron estas notas, al día siguiente las encontramos en nuestras mesas de noche.- Dijo Naruto Sorprendiendo a todos.
-La fotografía de la que les hable, nos la tomamos en el sueño, fue real…-Dijo Kakashi.-
Todos se sorprendieron con las revelaciones, y un gran silencio reino el lugar.
-Lo que les paso a ustedes se llama “Comunicación mediante sueños” o “Enlace Soñante”, esto pasa según eh escuchado, cuando una persona que ya está muerta te quiere despejar de mal o pesar mandándote un mensaje a modo de indirecta o lo que a ustedes les paso, filtrándose en sus sueños mandándolo al limbo existencial y darles personalmente su mensaje.- Dijo Shizune.
- ¿Eso es posible?.- Pregunto Kurenai
-Según dicen si, y por lo que veo si es real.-
-Entonces lo que nos quieres decir es… ¿Que realmente vivimos aquello no lo soñamos y que esa habitación que al parecer nos mandaron a todos es el limbo existencial donde nos dieron un mensaje?.- Pregunto Naruto
-Si eso mismo.-
-Oh dios.- Dijeron todos.-
-------------Mientras en una parte lejos de ahí-------------------------------
-Al parecer ya se dieron cuenta.- Dijo Jiraya.
-Sí, ahora esperemos que continúen sus vidas, si no los asustaremos en sueños.- Dijo Kushina Riendo.
-Estamos en el cielo, ya no podemos bajar al mundo mortal.- Contestó Minato.
-Pero aun así fue interesante hablar con ellos.- Dijeron Rin y Obito.
-Sí, ahora les toca vivir a ello.- Dijo Neji.
-Y ahora ¿Que haremos?.- Pregunto Kushina.
-Pues viviremos en los Sueños de toda Konoha, y ellos, tendrán que descubrir que es un sueño.- Dijo Jiraya.
- ¿Y qué es?.- Preguntaron todos.
-Eso deberán averiguarlo ellos.- Contestó desvaneciéndose entre las nubes al igual que todos.
-----------------------------------------
¿Qué es un sueño?
Cada quien tendrá su propia definición, pero en definitiva, es de las mejores cosas que te pueden suceder a sí que sigue soñando, pues en tu memoria estarán estos…Sueños de Konoha.
Fin.
Y...
- ¿Qué paso con todos? Bonus Cap:
- ¿Qué paso con todos?
Pues…
--Tsunade al poco tiempo se dio cuenta que Naruto era el hijo que nunca pudo tener con Jiraya, dándole todo el amor de madre de parte de ella, y al poco tiempo colocándole el sombrero de Hokage.
--Kakashi mejoro su relación con Shizune y hasta se rumoraba planes de boda para el invierno.
--Tenten descubrió que Arashi era la mitad del alma de Neji, que a a pesar de que el chico, Solo era su mitad, se enamoro de su alma entera.
--Y…. Sakura y Naruto….
Digamos y mediante el Sueño Unido lograron descubrir una nueva forma de practicar para futuramente revivir el clan Uzumaki, práctica que tiempo después hicieron en la vida real…
Fin.
Una mas a la lista!
Gracias a todos por haber seguido este humilde Shot, gracias y esperen el proximo Shot!!!
se despide!
Con grandes besos para todos!!!
-S.S.
8275
Posesiones :
Muy buen shot, nunca habia escuchado que algo asi pudiera pasar, y supongo que el shot esta inspirado asi porque tu lo debsite encontrar por ahí, alguien te dijo o sera que si a pasado algo asi?
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Que hermoso OS Saki!!!!!!
Que lindo que Tenten aya podido rencontrar el amor....
Me encanto el sueño compartido que tuvieron Naruto y Sakura y sobre todo los tres concejos que le dio Minato a su hijao jajajja
jajaj así que todo era obra de ese grupo de almas XD....
Espero mas historias tuyas
Que lindo que Tenten aya podido rencontrar el amor....
Me encanto el sueño compartido que tuvieron Naruto y Sakura y sobre todo los tres concejos que le dio Minato a su hijao jajajja
jajaj así que todo era obra de ese grupo de almas XD....
Espero mas historias tuyas
6175
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2