NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

+27
LaDySakuraCraZy
Girati-kun
gonmax
AntoUzumaki994
la diva
sakura96018
rukiaharuno
harunoakatsuki
Obito_Madara
Samuel_Sabaku
Miau
Dako-Chan
mayasorita
Estefi chan
Kazuto-kun
kushina_san
Davidenko17
NaruSaku-12
alice272
Behemoth
moi-06yoyo
Mauro_
Fanny△
Zuleshi
UZUMAKI SAKURA
Yukio834
Vera-chan
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por alice272 Miér Oct 10, 2012 4:50 pm

Que lido fue Naruto al protegerla de sasuke-kun!!
me encanto ese momento!
Smile
que lindo fue kiba cuando le dijo a hanabi que la cuidaria! Oigh
espero con muchas ansias el proximo capitulo!Smile
me quedo la duda de uqe fue lo queencontraron kabi y hanabi.
bueno esperare el prox. cap.

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Sakura1sPerdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Flordeloto
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Pandavz Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Oie2425844bebc04ci

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 11, 2012 12:22 am

naruto protector, te quedo genial

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Konan1 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 BnGTvDy Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Hinatay
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Nejix Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 W8tb9tPerdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Khrtsuna

Mensaje por Kazuto-kun Jue Oct 11, 2012 4:50 am

o q interesante espero la continucacion estoy con la intriga
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Naruto2q Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Naruto8 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 PhKqmff
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Ns2 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Ns4u Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 687f9f

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Oct 11, 2012 7:52 am

ME GUSTA ...............QUE DIABLOS LE PASA AL EMO QUE SE CONTROLE NO?MENOS MAL NARU LA DEFENDIO COMO SIEMPRE ..JEJEJEJE............K TIERNS KIBA Y HANABI................... PERO QUE SERA LO QUE HAY EN ESA SELVA MMMMMM ME ITRIGA .........PON LA CONTI PRONTO..........BYE...............FELIA CUMPLEAÑOS NARU ......HOY ES 10 DE OCTUBRE .......JEJEJEJEEJEJ...........Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Mensaje por Estefi chan Jue Oct 11, 2012 9:55 am

Muy buen fic me gustño un mnton , Muy lindo Naruto defendiendo a Sakura Onion kuku
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Ns7 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Naruto9 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Bichiruki Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Dnlxlight

Mensaje por Mauro_ Jue Oct 11, 2012 12:17 pm

Jeje la pelea d insultos d saku y sasu estuvi padre
Jeje
Ok esperare hasta q tengas tiempo libre d tus clases y subas la conti
Suerte!
Pd: apuesto 25 nakus a q kiba se encontro con un jabali Razz
Mauro_
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Nakus 50
Posesiones : Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Kushina3

Mensaje por Vera-chan Miér Oct 24, 2012 3:34 pm

-----------------------------
Capitulo Cuatro

-¿Cres que vuelva? -pregunto en la entrada de la cueba con una mochila en sus hombros una pelirosa. Sakura
-No lose, aun que preferiria que no -gruño Naruto mientras odservaba el oscuro cielo plagado de estrellas
-A mi los que en verdad me preocupan son Kiba y Hanibi ¿no deberian estar ya aqui? -pregunto Tsunade quien los acompañaba en la entrada
-Los mande hace horas, deberian estar aqui -respondio Jiraiya quien no paraba de voltear la cabeza y mirar hacia el camino de tirra por el que habian llegado a la cueba
-Yo creo que ya deberiamos irnos -una nueva voz interrumpio el ambiente de precupacion, todos voltearon y vieron a Neji- No creo que ese chico vuelva -comento refiriendose al pelinegro. Sasuke
-Tienes razon... -respondio Sakura quien temblaba de miedo al pensar que ese chico volviera- Tenemos que encontrar agua ya no queda mucha de la que encontramos en el avion
-Entonces es hora de que nos vallamos -dio por terminada la conversacion Naruto

Todos entraron de nuevo a la cueba, como ya era de noche se habia prendido un fuego en medio de ella que la iluminaba. Naruto agarro la mochila de viaje de alguien para poder llevar en ella todas las botellas de plastico que se habian encontrado en el avion, botellas de Coca-Cola de Fanta de Golden, etc. Todas ellas ya vacias. Neji llevaba un pequeña mochila en la que cargaba las mantas, unos abrigos para la noche y tres botellas de plastico llenas de agua, unas de la pocas botellas que quedaban. Sakura en cambio llevaba en su mochila blanca equipo de medicina

-¡Suerte chicos! -les animo Lee euforico- ¡Ustedes pueden hacerlo!
-¡Esa es la llama de la juventud! -grito Gay
-Confiamos en ustedes -hablo el capitan
-Mucha suerte chicos -hablo Ino con la voz mas triste que alegre- Cuidense ¿si? -el pequeño grupo asintio
-Naruto, Neji, Sakura porfavor vuelvan en una sola pieza -hablo divertido Jiraiya
-Lo aremos -dijo serio Naruto
-¡Traigan agua que me muero de sed porfavor! -dijo Tenten haciendo reir a todos
-Jejeje lo aremos Tenten -respondio Sakura

Despues de despedirse de todos el pequeño grupo salio de la cueba y empezo a adentrase en la profunda oscuridad del bosque con un solo odjetivo ¡Agua joder!

....

Todos en la cueba estaban sentados alrededor del fuego velando que los tres jovenes cumplieran su mision sin que nada malo sucediera hasta que un ruido atrajo la atencion de todos los presentes sorprendiendolos por lo que tenian ante sus ojos

-¡Volvimoos! -grito una voz aguda, pequeña y feliz
-¿Nos extrañaron? -dijo con altaneria un joven

Todos se ubieran alegrado de escuchar ese par de voceses si no fuera porque su atencion estaba centrada en otra cosa

-¿¡Que es esa cosa?! -grito alarmada Ino que se escondia de tras del joven Shikamaru
-¿Esto? -señalo al piso el joven tranquilamente- Bueno Ino veras esto que ves ante tus ojos es...
-¡Un perrito! -grito feliz la pequeña que estaba a su lado- ¿Nunca habias visto uno? -pregunto a Ino
-¿¡Kiba porque coño traes a un perro?! -grito Shikamaru alterado- espera... ¿¡Como coño conseguiste a un perro!?
-Bueno veras Hanibi-chan y yo estabamos en el bosque cuando marcabamos el camino cuando...

-Flashback-

¡¡Grraaaaaaaaaaaaaaaarrrckk!!

Kiba se volteo para ver atras totalmente aterrorizado con la situacion al igual que Hanibi que estaba mucho peor que el cuando de repente...

-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! -gritaron los dos al ver la causa de su terror-

Derepente en un segundo Hanibi y Kiba estaban en el piso mientras que un gran animal les lamia las caras energeticamente, ambos lograron ver que tenian encima y lo que vieron les impacto de verdad ¡Un perro!

-¡Kiba-niichan es un perrito! -dijo la pequeña emocionada lanzadose a abrazar al perro blanco- ¡Que bonito, que bonito eres tan lindo! -decia emocionada mientras mimaba al perro con caricias
-¿Un perro en una isla? -Kiba se incorporo sentandose en el piso mientras veia al perro que jugaba con Hanibi, era blanco y muy peludo, un tamaño bastante grande y pequeñas partes de su pelaje tenian tonos marrones- ¿Acaso estoy alusinando? ¡Esto no es posible!
-¡Guaaff! -ladro el perro mientras movia la cola energeticamente por lo feliz que estaba- ¡Guaff, guaff!
-¡Que adorable eres! -grito la pequeña emocionada- ¡Kiba-niichan! -el joven volteo a ver a la pequeña- ¿Podemos llevarnoslo? ¡Porfis, porfis, porfis!
-Hanibi-chan el perro no nos pertenece... -explico el joven
-¡Pero esta muy solito, ademas no tiene collar no le pertenece a nadie! -decia la pequeña quien estaba desidida a llevarse al perro por las buenas o por las malas- Ademas estamos en una isla ¡No hay nadie esta solo y yo lo quiero cuidar!
-Joder -mascullo Kiba- ¡Esta bien! nos llevamos al perro
-¡Sii!/¡Guafff! -dijeron el perro y la pequeña al mismo tiempo

-Fin Flashback-

-¿Que aria un perro en una isla? -pregunto Tsunade acercandose al perro- ¿Como se llama?
-No tiene collar, no lo sabemos -respondio el joven Kiba enogiendose de hombros
-¡Yo le puse Akamaru! -decia la pequeña que no paraba de acariciar al perro
-¿Sabes? esto deja muchas dudas -hablo Jiraiya- Un ejemplo seria el como llego este perro a este sitio
-Cabe la posibilidad de que no fueramos los unicos que se quedaron barados aqui -todos voltearon a ver a Shikamaru quien habia hablado
-¿Que significa eso? -pregunto Ino que seguia detras de el- Ma-mas gente quedo barada aqui...?
-Es logico, si no como llegaria Akamaru aqui -hablo la voz gruesa de Kakashi
-Tiene sentido al menos -hablo Tenten desde el suelo
-Pero eso significa que... ¿Murieron? -pregunto Karin asustada ante la idea de no poder ser rescatados
-Tal vez -respondio el capitan- pero eso no significa que nosotros terminemos igual -todos asintieron de acuerdo

....

En un bosque sumergido por una muy profunda oscuridad estaban tres jovenes, una de estos iba al frente liderando la marcha de los otros dos porque estos no veian adsolutamente nada en la profunda oscuridad que los embargaba a los tres, el bosque no se podia describir, estaba tan oscuro que era como caminar por el con los ojos cerrados

-Neji ¿puedo preguntarte algo? -dijo desde atras la voz de una chica. Sakura
-Ya lo hiciste pero pregunta -decia Neji que caminaba con total normalidad como si el bosque estubiera completamente iluminado
-¿Como es posible que veas en esta oscuridad? -pregunto la pelirosa tratando de pisar con cuidado por el piso evitando caerse
-Bueno... -Neji no estaba seguro de si responder no le gustaba hablar de su vista lo ponia nervioso
-Neji nacio con una vista muy desarrollada Sakura, puede ver en la oscuridad y puede ver cosas a kilometros que el ojo humano comun no puede -respondio Naruto que estaba atras junto a Sakura mientras seguian al castaño
-¡Vaya, eso es impresionante Neji! -le admiro Sakura
-Gracias -respondio con una pisca de felicidad que no pudo disimular

Siguieron caminando por un rato mas por las profundidades del bosque oscuro hasta que decidieron que era hora de descansar ¡Caminar en la oscuridad cansa! ¿Lo sabian?, Neji les indico a los otros dos que se sentaran sobre unas piedras que estaban a montonadas y asi lo hicieron los otros dos

-Dormiremos aqui esta noche ya avanzamos bastante por hoy y tenemos que descansar -dio la orden Naruto mientras dejaba su mochila en una de las rocas
-Estoy de acuerdo -accedio Sakura
-Vale -tambien accedio Neji- Voy a buscar leña para una fogata, no creo que ustedes puedan verla en la oscuridad -comento burlon Neji mientra se iba a buscar leña
-Me sigue pareciedo increible lo de su vista -le susurro Sakura a Naruto en medio de la oscuridad
-Al principio a mi tambien pero con los años ya me fui acostumbrando -le respondio a Sakura- Oye... Sakura ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro pregunta -dijo mientras trataba de ver al rubio en la oscuridad pero le era imposible
-¿Por-porque tu volviste al avion en llamas cuando estaba apunto de explotar? -le pregunto con mucho interes, demasiado interes
-Yo... bueno... etto...etto... ha-habia olvidado mi mo-mochila -dijo nerviosa y con cautela esperando la reaccion del rubio

Ambos quedaron sumergidos por el silencion, un silencio incomodo y agobiante, Naruto aun no respondia ante la respuesta de Sakura parecia como si estubiera eligiendo las palabras adecuadas o mejor dicho como si estubiera tratando de ocultar la evidente rabia que sintio ante tal respuesta

-Tu...¿¡Tu casi te matas por una estupida mochila?! -le espeto con furia Naruto- ¿¡Estas loca?!
-Tu no lo entiendes Naruto la mochi... -pero no pudo continuar porque Naruto la interrumpio
-¿¡Que no entiendo?! ¡Casi mueres y nisiquiera tienes una buena excusa! ¡Una mochila Sakura! -le grito Naruto incapaz de guardarse sus comentarios
-¡Tu no tienes derecho a reclamarme nada! ¿Quien te cres que eres? -dijo Sakura dominada por la furia
-¿Que no tengo derecho a reclamarte? ¡Puedo reclamarte si quiero! -aora ambos gritaban
-¡No puedes, si yo quiero meterme en un maldito avion en llamas me metere en un maldito avion en llamas!
-¡¿Quieres morir es eso?! ¡Si quieres eso tal vez nunca debi haberte ayudado!

Sakura no respondio a eso gracias a la fuerte punzada de decepcion y tristesa que la embargo por completo, ¿que le pasaba porque se sentia asi?

-Naruto... -dijo con la voz quebrada por el llanto comprimido- Yo...nunca pense que tu...
-Sakura espera. yo no quise dec...-trato de explicarse pero la pelirosa lo interrumpio
-Nunca pense que te arrepentirias de haberme salvado...-decia soltando unas lagrimas de pronfunda decepcion- ¿Ubieras preferido que estubiera muerta?
-No, no, no Sakura dejame explic... -otra vez fue interumpido
-Asi yo no seria una carga para ti ¿verdad? -dijo esto ultimo con un deje de furia e ironia- ¿¡Asi no tendrias que salvarme cada vez que este en apuros cierto!? -siguio la pelirosa- ¡Pues tomaste la desicion incorrecta, si me querias muerta no debiste salvarme!

Despues de decirle eso se dio media vuelta y empezo a correr por el oscuro bosque sin saber muy bien a donde ir, solo queria correr hasta alejarse de todos y todo, desde que llego solo habia tenido problemas: El avion en llamas, la pelea de insultos con el Uchiha y aora esto

-¡Sakura espera no te vayas! -le grito Naruto desde atras- ¡Sakura, Sakura vuelve!

Pero ella siguio corriendo sin importarle cuante le gritase, sin importarle a donde iba o a que peligros se iba a enfrentar, no le importaba nada solo queria correr y alejarse del dolor que en este momento la embargaba por completo

-¡Sakura, Sakura! -se escuchaba a lo lejos la voz preocupada de Naruto pero ella lo ignoro y solo siguio su camino por el bosque

....

Una o dos horas despues Sakura estaba sentada contra la rama de un arbol en el piso viendo como amanecia, estaba congelada se moria de frio por las temperaturas nocturnas aunque eso no le importo para nada, tenia hambre desde hace dias pero tampoco le importo en adsoluto, se moria de sed pero estaba tan cansada que no podia nisiquiera tratar de buscar una fuente de agua donde saciarse, solo queria estar tirada

-¿Porque me siento asi? -se preguntaba mentalmente la pelirosa- Lo acabo de conocer ¡Por dios!

Habia tratado de dormir pero su cabeza no estaba para eso con tanto problemas en mente y presentes, aora estaba tan cansada y debil pero aun asi no queria dormir ¡No podia!

-Haruno Sakura te estas portando exagerada -penso de nuevo ella- El no tiene la culpa ¡Tu fuiste la que se metio en el avion! el solo fue un heroe que te rescato ¿Como pudiste decirles esas cosas? -se reprendio a si misma- ¡Tienes que disculparte Sakura, tienes que hacerlo!-penso decidida a hacerlo

Se levanto lentamente del piso y empezo a caminar por donde ella creyo fue por donde habia ido ayer corriendo, aunque aora no estaba tan segura de por donde habia venido corriendo

-¡Dios que estupida! -se reprendio fuertemente- ¿Porque habre ido corriendo de noche sin ver por donde iba? ¡Ahora nose a donde ir!-penso con desesperacion- ¡Estoy mas perdida de lo que ya estaba al principio! ¡Joder, joder, joder no!

....

Ensima de una copa de un gran arbol, entre las ramas escondido estaba un chico pelo negro, ojos negros y piel blanca. Sasuke Uchiha estaba escondido mientras que pasaba la hoja de un cuchillo por una rama gruesa entreteniendose, habia caminado toda la noche anterior hasta que decidio montarse en un arbol a dormir aora que era de dia se sentia igual que ayer ¡Furioso, odstinado, malhumorado y jodido!. Se puso a pensar toda la noche en como podria sobreviri solo sin todos esos perdedores como el los llamaba, pero no se pudo concentrar, solo pensaba en como venganser de Naruto por atreverse a desafiarlo y amenazarlo ¡Iba a joderlo hasta que suplicara clemencia! y esa chica pelo-chicle como el le decia ¡Tambien iba a estar jodida! ¡Los mataria, eso haria!

-Que lastima ¿verdad?... -se susurro a si mismo- ...Que ambos tengan que morir...-puso una sonrisa sadica-...pero ellos se lo buscaron

Continuara
-----------------------------
¡¡Gomen, gomen, gomen, gomen!! Perdón Perdón ¡Disculpen si me tarde demasiado! pero las clases empezaron fuertisimas y me tienen ocupada Nooo ¡Dios de verdad losiento!

Tratare de ser mas rapida ¿vale?. Espero que les alla gustado el capitulo ¡La parte de Akamaru! fue mi parte favorita en Lost y prense en Akamaru enseguida ¿Pensaron que mataria a Hanibi y Kiba?

¡Buff los problemas de Sakura y Naruto se incrementan! pero ya veran que poco a poco se resolveran creo... ¡Jajaja broma! Onion muahaha

¡SasekEmo-Sadico-Maniatico regresa para ejercer venganza Wuajajaja! Onion** ¿Que ara el loco mental ese? no lose Bostezo
¡Ojala les alla gustado espero opiniones!

¡Vera-Adios! Silbando

Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Mensaje por alice272 Miér Oct 24, 2012 4:50 pm

wow!!
el capitulo me deja totalmente impresionada, lo de akamaru ni yo me lo esperaba!
creo que el sasuke de tu FF no me agrada mucho

espero el proximo capitulo con muchas ansias!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Nakus 22529
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Sakura1sPerdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Flordeloto
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Pandavz Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Oie2425844bebc04ci

Mensaje por Mauro_ Jue Oct 25, 2012 8:14 am

jeje me equivoque era akamaru el salio -_-'
pero igual el capi estuvo bueno valio la pena la espera, sigue asi porfa ^-\
Mauro_
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Nakus 50
Posesiones : Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Kushina3

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Oct 25, 2012 10:40 am

Bien creo que era de esperar que el emo no dejaria de ser un maldito maniaco con aires de grandesa y delirios de genio invensible solo por estar en una isla desierta en donde no se sabe si podriann sobrevivir o no cierto?

dejando lo del EMO-MANIACO de lado

O POR DIOS QUE RAYOS PASO CON ESE PAR sakura si parece medio chiflada a simple vista y naruto es un tarado por no dejarla hablar pero bueno supongo que ya lo areglaran ...ESO ESPERO...

quiero conti prontooooooooooooo...........bye Smile .........

UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Mensaje por mayasorita Jue Oct 25, 2012 11:34 am

valla esta historia esta realmente muy buena
espero la continues pronot
kiero ver como arreglan las cosas sakura y naruto
y espero ke el uchiha no se salga con las suyas
espero anciosa Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Naruto1z Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Sakura8 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Ns2
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Ns3y Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 330cric Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Kushina1

Mensaje por Vera-chan Miér Oct 31, 2012 2:31 pm

----------------------------
Capitulo Cinco

Naruto y Neji estaban caminando de vuelta a la cueba llevando en sus hombros mochilas llenas de botellas con agua. Al principio cuando estaban buscando no encontraron adsolutamente ninguna fuente de agua por lo que rendidos decidieron regresar con el restro del grupo a planear otro tipo de idea, pero fue tal su suerte que cuando estaban volviendo por el camino hacia la cueba justo un poco mas alejado de ella, escondida entre unos arboles un precioso claro que proporcionaba agua constantemente y lo mejor de la situacion era ¡Que no estaba muy lejos de la cueba!

-¡Miren alli estan! -grito una voz mientras los jovenes salian del bosque y se aproximaban a la cueba. Ino habia avisado a todos con su grito y pronto todos salieron a recibirlos
-¿Lo consiguieron chicos? -pregunto Tenten desesperadamente. Ambos chicos asintieron- ¡Bien pues dame porfavor agua que me muero de sed!
-Aqui tienes -Neji saco de su bolso una botella de agua bien llena y se la lanzo a Tenten que la cogio en el aire con mucho agilidad y rapidamente tomo un gran trago de agua- ¿Mejor Tenten?
-¡Siiiii! -sin darse cuenta ni ella misma se lanzo hacia Neji como una niña feliz con un dulce y lo abrazo con gratitud

Todos se quedaron asombrados con la escena tan afectuosa pero los mas sorprendidos fueron los amigos de Neji que al verlo tan sonrojado pensaron que se estaban volviendo locos ¿El serio Neji sonrojandose? ¡El fin del mundo señores!

-Hay agua para todos -Naruto les aviso recuperando la compostura de tal escena, bajo uno de los bolso de su hombro al piso lo abrio y les mostro a todos muchas botellas llenas de agua. Todos se acercaron al bolso y tomaron una botella de agua que rapidamente abrieron y se tomaron enseguida con expresiones felices en sus rostros
-Valla que tenia sed -comento Tsunade que se termino su ultimo tragito de agua- Ah...
-Chicos ¿marcaron la ubicacion de donde encontraron el agua verdad? -pregunto Shikamaru que tambien disfrutaba de su agua. Ambos chicos negaron- ¡¿Porque no la marcaron?!
-No fue necesario Shikamaru a tan solo unos pasos de aqui hay un claro lleno de agua -le explico Naruto
-¿Enserio? que raro que no lo allamos escuchado ¿no? -comento intrigado- muy raro... -penso el pelinegro
-¡Ustedes dos! -grito Ino llamando la atencion de los otros jovenes- Tengo que revisarlos haber si tienen heridas -agarro a los dos muchacos y los tres entraron a la cueba

Ino sento a los dos muchachos cerca del material medico y empezo a revisarlos. Ninguno tenia nada grave en realidad solo raspones y uno que otro golpecito causado por ramas, arbustos y arboles. Ino se acerco y agarro una pomada para las heridas y se la unto en un dedo con la intencion de ponerselas a sus raspones mas feos a los pequeños dejaria que se curaran solos

-Valla Naruto ¿como te hiciste esto? -pregunto Ino viendo un gran raspon es su hombro izquierdo
-No quieres saberlo... -penso Naruto- solo me golpe contra un arbol es todo
-De acuerdo toma -Ino puso el dedo sobre el gran raspon del hombro y dejo toda pomada del dedo en el- No quiero que te duela asi que aplicatelo tu mismo a tu parecer de dolor
-Gracias -comento el rubio mientras empezaba a frotar la pomada en su rasponsote
-No lo entiendo... -comento Ino cerrando la pomada despues de haberle dado un poco a Neji para que se echara en un raspon de la cara
-¿Que? -pregunto Neji
-Se supone que Sakura habia llevado una pomad... -no continuo hablando al darse cuenta de algo- Esperen Sakura no estaba con ustedes cuando llegaron ¿cierto? -dijo preocupada- ¿¡Donde esta Sakura?! -nadie mas que los dos chicos escuchaban toda la preocupacion de la rubia al ser los unicos dentro de la cueba- ¡Respondanme!

Neji miro a Naruto con una pregunta silenciosa que llevaba haciendole desde la noche anterior en la desaparicion de Sakura pero el podia ver en la mirada de Naruto dolor y angustia entonces eso le hacia preguntarse ¿Que habia sucedido cuando fue a buscar leña? ¿Que habia pasado con Sakura?. Naruto solo bajo la vista y miro el piso mientras entrecerraba los ojos

-¿Esta mu-muerta? -pregunto Ino entrecortadamente. Naruto no respondio- ¡Maldita sea dimelo!
-No... -dijo en un susurro- Fue mi culpa...
-¿¡Como que fue tu culpa que sucedio?! -pregunto desesperada con la situacion
-Yo... yo discuti con ella sobre esto -Naruto bajo de su hombro la mochilita blaca de Sakura- Ella me dijo que habia entrado al avion cuando iba...a explotar y yo me enoje con ella... -sujeto con exajerada fuerza mochila blanca- ¡Dije cosas que no pense y ella... ella se fue!

Neji y Ino lo miraban. Ino se acerco y con lentitud le quito la mochila blanca la abrio y rebusco algo en ella mientras la atenta y agustiada mirada de Naruto le seguia los movimientos

-¿Te as preguntado porque le importa tanto esta mochila a Sakura? -le pregunto Ino todavia buscando algo en la mochila- ¿Se lo preguntaste Naruto?
-No... -costesto el rubio- No lo hice
-La razon de que sea tan importante para ella es esto -saco de la mochila una pequeña polvera pero no cualquier polvera ¡Esta era muy especial!. La polvera era redonda y estaba echa de oro. tenia un botoncito diminuto que era para poder abrirla y en la parte superior tenia inscrito algo ''S.H. La belleza esta en los ojos de los que te aman''- Sakura una vez me conto la historia... -dijo con una sonrisa triste mientras admiraba la polvera echa de oro

Ino suspiro mientra se preparaba para contar una historia. Paso sus dedos suavemente por encima del manuscrito y admiro una vez mas la polvera mientras se sentaba en el piso y ponia la polvera en su regaso, Naruto y Neji se sentaron en el piso frente a ella

-Cuando Sakura cumplio seis años su padre le odsequio esto -levanto la polvera y la mostro- Tal vez piensen que esto es simplemente un objeto de belleza carisimo pero tras esta polvera hay una historia muy importante para Sakura y tambien para mi... -para un momento para pensar en sus palabras- Esta polvera pertenecio a la bisabuela de Sakura, su bisabuelo hizo esta polvera de oro a mano para su bisabuela Suzi Haruno, pronto la polvera fue heredada por su abuela, luego su abuela se la dio a su padre y este se la dio a la madre de Sakura, cuando Sakura tenia 6 años su madre le dio la polvera junto a su padre antes de que desafortunadamente su madre muriera por una enfermedad terminal grave -pauso otro momento como sopesando las palabras- Esta polvera es muy importante para Sakura porque es el ultimo recuerdo que tiene de su madre Naruto

Naruto y Neji la veian completamente sorprendidos con la historia. Sobre todo Naruto que no tenia ni una pizca de idea, no podia tenerla su madre seguia viva y su padre tambien estaba vivo no sabia como se sentia perder una madre y tampoco queria saberlo, pero pensar que una pequeña y adorable niña de seis añitos perdiendo a su madre en verdad le partia el corazon

Naruto se paro del piso rapidamente

-Ino no pienses ni por un segundo que pensaba quedarme aqui desde que Sakura se fue, desde el momento en que se fue yo mismo me prometi que cuando les dejara el agua me marcharia a buscarla y, no regresare a menos que la traiga conmigo -Naruto empezo a alejarse saliendo por la entrada de la cueba
....

Sakura caminaba lentamente por el bosque con una mano encima de su estomago que a cada rato gruñia en potesta de que nesecitaba comida, Sakura se tropesaba a cada rato callendose un par de veces al piso, su vista fallaba a ratos lo que la hacia parar para aclararse un poco. Tenia mucha sed, mucha hambre y no podia estar ni cinco minutos sin pararse a aclararse la vista. Sakura se dio cuenta de algo en ese momento...

No estaba lista para sobevivir sola. No sabia nada de como sobrevivir y estaba al borde del desmayo

-Ya no puedo... mas -callo en el piso de rodilla totalmente rendida y cansada. Su estomago gruño- Lo se, lo se yo tambien tengo hambre -Sakura se paro con la ayuda de un arbol a que se apoyo, empezo a caminar lentamente otra vez pensando en una sola cosa- No me rendire -camino a un paso mas veloz con la idea de seguir adelante hasta su ultimo suspiro

A si es Sakura Haruno. A si es como su madre queria que fuera y a si es como sera

....

-¡Maldita sea! -penso un chico de cabello negro. Sasuke quien perseguia a lo que parecia un zorro pequeño, naranja, de ojos negros, patas blancas y orejitas en la punta blanca al igual que en su cola. Sasuke llevaba un buen rato asechando al pequeño zorro pero este siempre era muy astuto y se le escapaba al Uchiha lo cual lo enfurecia y lo hacia desear mas aun atraparlo

-Estupido zorro cuando te coja vas a ver -penso mientras corria tras el zorro con un cuchillo en mano- ¡Maldito incluso parece que se rie de mi el muy cabron! -penso con furia

Efectivamente eso es lo que hacia el pequeño zorro, se burlaba del Uchiha mirandolo con unos ojos retadores y burlones, le hacia sigzas de forma burlona e incluso saltaba de felicidad por su pequeña bromita al Uchiha, defenitivamente el zorro disfrutaba de esto pero ¿podia ser un zorro tan listo?

-¡¡Me canse!! -grito furioso el Uchiha que rapidamente tomo el cuchillo y se lo lanzo a una velocidad increible

El cuchillo volo hacia el zorro y la hoja del arma rozo levemente el pelaje del zorro pero sin cortarlo, El zorro abrio los ojos sorprendido por la velocidad con la que casi lo mata, no dudo ni un segundo a correr a toda velocidad pero esta vez con la intencion de escapar enserio de su atacante

....

Sakura se paro un momento y se recosto en un arbol para descansar un poco, camino por un rato pero llego a cierto punto en que ya no sentia nada en su cuerpo podia estar caminando pero ella no sentia como caminaba simplemente su cuerpo cumplia una orden pero ya habia llegado a un limite en el que su cuerpo estaba dormido y caminaba por que siguio cumpliendo la orden dada

-Nesecito beber agua... -dijo ella con una voz aspera por la sed

Derepente sus oidos captaron unas ramas romperse, se escuchaba muy cerca lo que le hizo pensar que tal vez alguno de lo sobrevivientes con los que estaba la encontro milagrosamente en el laberinto que era el bosque, separo su cuerpo del arbol esperando ver a alguien pero su sorpresa fue otra cuando vio a un pequeño zorro correr en su direccion, muy rapido, muy desesperado y viendo a cada rato hacia atras. El zorro a penas poso su vista en ella corrion con desesperacion en su direccion, se puso tras de ella y se escondio entre sus pies

-¿Que sucede? -pregunto volteando a ver al zorro que se escondia tras ella
-¡Sera mejor que te escondas porque si te cazo ten por seguro que no vas a vivir! -grito un voz fria llena de furia que desafortunadamente Sakura conocia
-Oh no... -susurro Sakura

Sasuke salio de entre los arboles con un cuchillo en mano y buscando con la mirada al zorro pero su mirada cambio a una de sorpresa cuando vio a Sakura y despues volvio a cambiar a una mirada llena de furia pero al mismo tiempo de placer, placer por hacerle daño eso seguro

-Valla, valla ¿a quien tenemos aqui? -pregunto mientras se acercaba a Sakura lentamente pasando su dedo por la hoja pero sin cortarse. Sakura queria esconderse, correr, alejarse pero no podia su cuerpo no respondia- Que sorpresa verte aqui pelo de chicle, una sorpresa muy pero muy agradable a decir verdad

Sasuke se acerco a un mas a ella paro para verla completamente, tenia aspecto cansado, tenia bastantes heridas y se veia sedienta, hambrienta. Sasuke estaba feliz por la oportunidad era odvio que Sakura no podria correr de el cuando la atacara. Era la oportunidad perfecta para matarla

-No te acerques... -le susurro con temor Sakura que sin saber como tomo del piso al pequeño zorro y lo abrazo contra su pecho. Sasuke empezo a avanzar hacia ella de nuevo- ¡No te acerques! -le grito
-¿Sabes lo que me hiciste pelo de chicle? -pregunto un poco mas cerca de ella- Me insultaste, me desafiaste e hiciste que ese chico ese dobe intentara golpearme ¿sabes lo que les ago a las personas que hacen eso? -pregunto con un deje de furia- Las elimino

Sakura se quedo paralizada de miedo mientras que el zorro le sacaba los dientes a Sasuke y le gruñia por el echo de que Sasuke pasara el cuchillo por el cabello de Sakura como divirtiendose con ella por la situacion en la que estaba, pasaba el cuchillo por la cara pero sin cortarla, pasaba el cuchillo por el cuello sin cortarlo y luego volvia a pasarlo por el pelo rosado

Sasuke estaba listo, listo para acabar con la vida de Sakura Haruno

Continuara

¡Ta daaaaa! ya les traje el capitulo cinco de la historia baby, no se si les gusto pero es lo mejor que pude hacer con el tiempo limitado que tengo aora Onion ._.
Diganme si les gusto ¿vale? y dejenme suguerencias para el proximo capitulo, nose que les gustaria que pusiera ¡Comenten si quieren agregarle algo!
me di cuenta de algo y esque me encanta poner a Sasuk-Emo como un villano sicopata ¡Me cae pesimo el Uchiha ese!
¿Que pasara con Sakura? ¡Nolose! >o<

¡Espero les alla gustado el capitulo! Onion ok

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por moi-06yoyo Miér Oct 31, 2012 3:21 pm

MMMM aprecio kurama ? y aparecerá naruto a tiempo y por fin se aclaro por que sakura hiso lo que hizo
a mi me gusto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por mayasorita Miér Oct 31, 2012 4:54 pm

por lo menos ahora sabemos los motivos de sakura para casi cometer suicidio
pobre naruto, eso le pasa por no prestar atencion primero
y en cuanto a sakura.. pobre lo de su mama y ahora encontrarse con el loco psicopata de sasuke
en esas condiciones y en plena desventaja...
ojala llegue naruto y la rescate como siempre...
y nose.... que haya algo.. aprovechando ke estan solos.. bueno, primero ella tendria que comer y beber algo o se nos muere ahi Onion muahaha
pero si, un primer paso al narusaku... por favor, espero pronto la conti,
muy anciosa Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Naruto1z Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Sakura8 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Ns2
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Ns3y Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 330cric Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Kushina1

Mensaje por moi-06yoyo Miér Oct 31, 2012 6:37 pm

ahora que lo pienso sasuke era un verdadero gay ni siquiera puedes con un zorrito y dale que solo matas gente que ni se puede defender, ya veras cuando aparezca alguien y te de uno bueno golpes
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por kushina_san Miér Oct 31, 2012 7:01 pm

AyAy ME PERDI TANTOS CAPIS Onion gota LO SIENTO bueno sobre el fic te quedo genial espero que lo continues pronto y que al uchiha se lo coma un tiburon Buahaha
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Kushina2 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Minakushi2

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Nov 01, 2012 3:10 pm

HAY POR DIOS ................. me da pena lo de la mama de sakura pobre devio ser duro ................. MALDITO EMO -PSICOPATA .............espero que naruto llague justo a tiempo para patearle el trasero jajajjaajajjajajaajajja .................. ESPERO VER LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOO..........
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por alice272 Dom Nov 04, 2012 7:31 am

Creo que odio a Sasuke en este FF y demasiado....
COmo se atreve a querer matar a Sakura!??????!!!!!!!!!!!!!

Como sea...
Espero la conti
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Nakus 22529
Posesiones :

Mensaje por Fanny△ Vie Nov 16, 2012 3:01 pm

Sasue fuck off ! c:

Perdon por no comentar antes , tu hitoria va atractiva heehe .

Espero Contii , byye :*
Fanny△
Fanny△
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 58
Localización Triangle △
Nakus 100

Mensaje por Vera-chan Miér Nov 21, 2012 1:24 pm

---------------------------
Capitulo Seis

Sasuke estaba listo, listo para acabar con la vida de Sakura Haruno

Sakura no se movia, no hacia nada, estaba paralizada por el miedo lo unico que podia hacer era ver el cuchillo que se aproximaba a ella para lastimarla, para matarla. Sasuke lo estaba disfrutando, difrutaba ver los ojos verdes con ese toque de miedo que se extendia por ellos, disfrutaba verla temblar y difrutaria aun mas ver la desangrace en el piso

La hoja del cuchillo estaba apunto de impactar hasta que...

-¡Ahggggg! -grito Sasuke cuando sin previo aviso el pequeño zorro que estaba en los brazos de Sakura le salto a la muñeca donde tenia el cuchillo agarrandola con sus dientes haciendo asi que el ataque del Uchiha se desviara

Sakura reacciono ante esto y rapidamente se echo para atras. Pero no tubo tanta suerte ya que entre todo el forcejeo del Uchiha intentando quitarse al zorro recibio una gran cortada en todo
el brazo de parte del Uchiha que sin importarle cuanto doliera la mandibula del zorro clavada intento igual mente dañar a Sakura

Logro dañarla ya que a los poco segundos de que Sakura terminara de echarse hacia atras su brazo entero empezo a mancharse de sangre gracias a la gran cortada

Sakura sabia que de un modo u otro el pequeño zorro ya no podria contra el brutal forcejeo del Uchiha. La joven decidida corrio hacia el Uchiha y le estampo un fuerte puñetaso en la cara que lo mando al piso. El zorro se desprendio de su muñeca justo antes de que este recibiera tal golpe para luego caer al suelo con elegancia

El zorro paso a una rapida velocidad al lado de Sakura que luego un poco alejado se volteo a verla. Sakura no sabia porque le daba la impresion de que el zorro le estubiera diciendo que lo siguiera pero no dudo ni un momento cuando empezo a correr detras del zorro. Dejaron atras al Uchiha

....

Sus pies tocaron la arena de la playa. Ino, Shikamaru, Tenten y Karin habian seguido el camino marcado para llegar a la playa. Hoy comenzaban las guardias en la playa para vigilar si venia algun barco y alazar se eligio para el primer turno a Karin y Tenten. Ino y Shikamaru estaban alli para montar el gran S.O.S en la arena que Ino habia sugerido hacia solo unos dias de haber llegado a la isla

Shikamaru e Ino fueron a recolectar ramas para empezar su trabajo y cuando ya tubieron una gran cantidad de ellas empezaron juntos a montar una gran S en la arena

-Que problematico...-dijo Shikamaru para si mismo mientras terminaba de montar la S
-Dime ¿a ti todo te da fastidio? -pregunto Ino quien habia escuchado el comentario de su compañero
-No, no para nada esque estoy atrapado en una isla y me encanta trabajar mas de lo que deberia a que si estuviera ya en donde deberiamos haber llegado todos en primer lugar pero no, no tengo fastidio -dijo el pelinegro
-¿Eso fue sarcasmo? -pregunto Ino inocentemente
-Noooo para nada -dijo con obvio sarcasmo
-¿Eso tambien fue sarcasmo? -volvio a preguntar la rubia
-¡Claro que fue sarcasmo! -le respondio para que entendiera
-¿Eso tambien fue sarcasmo? -volvio a preguntar haciendose la inocente
-¡Ya parale Ino!

Ino estallo en carcajadas divertidas al ver al pobre Shikamaru de un chico fastidiado a un chico frustrado, la veia con cara de estar inrritado cosa que le hizo dar mas risa. Shikamaru por su parte se sonrojo casi al instante de escuchar la risa de Ino

-¿¡De que te ries?! -dijo con un leve sonrojo de pena en sus mejillas
-Esque... esque- Ino no podia parar de reir- Te vez...muy... lindo frustrado -Ino se sonrojo al darse cuenta de lo que dijo ''lindo'', ''lindo''''muy...lindo''

Esas palabras resonaron en la cabeza de Ino que rapidamente para ocultar su verguenza se dirigio con rapides a la pila de ramas dejando a Shikamaru con los ojos bien abiertos y un sonrojo bastante notable

-¿Po-porque dije eso? -penso Ino mientras que con su mano tocaba sus mejillas que ardian en un fuerte sonrojo

....

Tenten y Karin estaban sentadas en la arena viendo como las olas venian y se iban, con los ultimos rayos de sol calentandolas y con una asombrosa paz que hace dias que no experimentaban. Ambas acabarian su turno de guardia tan pronto como se terminara el cartel del S.O.S, ninguna de las dos habia hablado desde que se habian sentado, tal vez era porque ambas no querian perder la poca paz que habian encontrado

-Tenten... -dijo Karin en un leve murmullo
-¿Mmm? -dijo Tenten que difrutaba de la brisa salada
-¿Porque no me lo dijiste? -pregunto Karin
-Etto...¿de que hablas?
-De tu y...Neji -dijo la peliroja
-¿¡Neji y yo?! -dijo exsaltada- ¡¿Qu-que ten-tengo que de-decir de eso?!
-Me parece Tenten... que te estas acercando bastante a Neji -dijo la peliroja sonriendole
-Insinuas ¿algo?
-Solo digo que desde ayer...-dijo la peliroja viendo hacia el horizonte-...nunca te habia visto sonreir asi desde que llegamos aqui
-Karin... -dijo en un murmullo Tente como sopesando las palabras

Tenten no sabia a que se referia su hermanastra y por eso queria que se lo explicara ¿Neji y...ella?. Karin simplemente dejo el tema hasta ese punto, tenia que dejar que Tenten lo descubriera
sola, aunque si ella misma supiera lo que entre ella y Neji estaba surgiendo, solo ayer vio por primera vez desde que llegaron una verdadera sonrisa de felicidad en la cara de Tenten y la misma Tenten no sabia que habia sonreido asi cuando se entero de que Neji no estaba gravemente herido

Ella tenia que dejar a su hermana descubrir esos nuevos sentimientos que estaban surgiendo
Ella sola debia hacerlo

....

Entre la espesa selva estaban un chico de cabello negro que sostenia con una sola mano un par de conejos blancos por las patas, estos estaban ya inmoviles lo que les decia que ya estaban muertos. Al otro lado estaba otro chico de cabello castaño y marcas rojas en los cachetes pero este a diferencia del otro llevaba un par de piedras de considerable tamaño ambas con unas pocas manchas de sangre

-Tienes buena punteria Kiba -apunto Lee con admiracion ya que gracias a la destreza de Kiba al apuntar habian podido matar a dos conejos con una pedrada.
-Gracias -le respondio el castaño que no quitaba la vista del frente- Aunque... no creo que a Hanibi le guste que alla matado a dos... adorable conejos.
-No creo que le importe comerlos si no los ve cuando todavia son adorables -dijo Lee mientras levantaba los conejos blancos- Creo... que a mi tambien ya me esta dando pena...comermelos -dijo mirando lo adorables que eran hace un rato cuando estaba vivos
-Vale ya callate o tambien me dara pena comermelos -dijo Kiba sacudiendo la cabeza en forma de negacion- ¡Concentrate Lee, tenemos que llevar mas de esos! -dijo Kiba adelantandose mientra lanzaba la piedra al aire y la atrapaba.

....

En el pequeño claro se encontraba la pequeña Hanibi jugando con su resientemente perro Akamaru a atrapar un palo de madera, justo un poco mas delante de ella estaba Tsunade que constantemente estaba sacando agua del claro en botellas de plastico, tapandolas y metiendolas en una mochila. Hace un rato a Tsunade se le habia ocurrido que seria entretenido sacar a Hanibi y Akamaru de la cueva y llevarlos al claro a que se divirtieran un poco para asi tambien llenar unas cuantas botellas de agua

-Tsunade-san ¿quieres jugar con nosotros? -dijo la pequeña que le sonreia con alegria
-No creo que podamos jugar hoy Hanibi -dijo Tsunade parandose y poniendose la mochila a los hombros- Venga que tenemos que volver
-¡Hai! -dijo la pequeña corriendo hacia Tsunade y tomandole la mano para asi empezar a caminar con Akamaru siguiendoles

....

En la cueva se encontraban cuatro hombres y un joven en una especie de circulo, todos ellos estaban trabajando con grandes pedazos de madera convirtiendolos en algo parecido a armas de maderas. Todas eran diferente, unas mejores y otras realmente peores

-¡Cuando termine esto matare a toda bestia! -grito Gay mostrando su desastroza arma de madera mientras atacaba el viento como si algo estubiese hay- ¡Oh yeah!
-¿Esque este nunca se cansa de ser raro? -penso Kakashi que lo miraba con una gotica en la cabeza
-Valla Kakashi no esta nada mal tu arma -comento Jiraiya el mayor ganandose la atencion de Kakashi- Tienes destreza ¿Puedo verla? -pregunto
-Claro tome -Kakashi paso su arma de madera al mayo para que la viera

El arma no estaba para nada mal, era sencilla pero eficiente, teniendo un diseño de una lanza con una piedra bastante afila amarada a una punta mientras que la otra punta de la madera estaba vacia pero bien afilada tambien. No por nada a Kakashi le habian enseñado a sobrevivir en la policia. Jiraiya se la devolvio y todos continuaron con sus respectibas armas

....

Sakura no sabia cuanto tiempo llevaba corriendo detras del pequeño zorro que parecia guiarla, habia perdido la nocion del tiempo y ya no tenia ni idea de si llevaban unos minutos o unas cuantas horas. El zorro que iba delante guiando la marcha escucho que detras de el algo se caia al suelo con bastante fuerza, alarmado se volteo a ver que era lo que habia caido y pudo ver que Sakura habia caido al suelo inconsiente. Hacia solo un segundo que estaba corriendo tras un pequeño zorro, otro segundo despues todo lo que sus ojos vieron era negro, despues sintio que chocaba contra algo con fuerza y por ultimo dejo de sentir su cuerpo hasta caer inconsiente.

El zorro se acerco a Sakura con rapidez mientras que ya a su lado le lamia la nariz para que despertara pero ella no respondia, gimio de angustia mientras insistia una y otra vez con su lengua a que despertara pero esta seguia sin darle respuesta, triste se acurruco contra Sakura mientras la noche inundaba el cielo oscureciendolo todo

....

En la cueva todo los sobrevivientes estaban comiendo cada uno un pedazo de conejo, Kiba y Lee habian atrapado cinco conejos, ambos los cocinaron en la fogata para luego repartiles a todos cantidades iguales, Tsunade habia entregado a cada persona una botella de agua que ella misma habia rellenado hacia solo unas horas. Todos comian en silencio porque la verdad no habia mucho de que hablar

Ino habia considerado contarle a alguien lo que habia pasado con Shikamaru en la playa pero su unica confidente estaba en ese instante perdida en la selva y no tenia muchas ganas de contarselo a alguien mas por lo que comio en adsoluto silencio

Tenten que estaba sentado junto a Lee, Gay y Karin todavia pensaba lo que hace unas horas su hermanastra le habia dicho y que ella todavia no podia comprender ¿Neji y ella? ¿Que insinuaba Karin? queria saberlo...

Shikamaru, Kiba, Neji y Akamaru estaban reunidos tambien comiendo en silencio, entre ellos tampoco habia mucho que comentar aun que a ninguno de ellos se le ocurrio en ningun momento mencionar a la persona faltante en su grupo, nadie menciono a Naruto porque para ellos hablar de que les preocupaba que su casi hermano estubiera en esos momentos en posibles problemas no era muy macho que se diga

Kakashi, Jiraiya, Tsunade y Hanibi tambien estaban reunidos pero al igual que lo demas tambien estaban en adsoluto silencio, sobretodo la pequeña Hanibi que despues de comer se quedo profundamente dormida en el regazo de Tsunade mientras que la misma le acariciaba el pelo con ternura

Todos estaban en silencio porque ¿De que iban a hablar? si cualquier tema los llevaria a la misma cosa
Estaban atrapados en una isla

....

Naruto llevaba horas buscando a Sakura por la selva pero no daba con ella y eso estaba empezando a preocuparle, ya hace una hora o dos que habia caido la noche pero eso a Naruto no le importo porque no pretendia detenerse hasta conseguir a la pelirosa. Naruto pasaba por alguno arboles fruteros de los cuales aprovechaba y agarraba unos cuantos frutos del mismo y los guardaba en la mochila a su espalda

-Rayos -dijo Naruto que se paro un momento a pensar que debia hacer en este instante

Derepente pensamientos desagradables se le vienen a la mente:
¿Y si Sakura estubiera muerta en este instante?
¿Que tal si aora mismo estubiera herida?
¿Ella es fuerte verdad?
¿Estara bien verdad?

La imagen de Sakura en el asiento del avion la primera vez que la vio aparecio en su cabeza al instante y todas sus preguntas se respondieron. Su cuerpo es sumamente fragil, se puede romper con facilidad, puede deteriorarse con facilidad, su cuerpo no estaba echo para recibir malos tratos y a Naruto eso lo hacia desesperarse. La imagen del avion la primera vez, la imagen de ella dentro del avion en llamas, la imagen de ella acostada en la arena cuando el la protegio de la explosion, la imagen de ella cuando estaban buscando agua en la selva. Todas las imagenes le decian una sola cosa

Ella era muy fragil y por culpa de el ella podia romperse

....

El pequeño zorro que tan solo hace unos pocos minutos estaba acurrucado junto a la inconsiente Sakura se levanto en posicion de ataque al escuchar unos pasos aproximandose a su direccion, de repente los pasos sesaron y el zorro, que no pudo evitar curosear, se acerco hasta la fuente del ruido. Sigilosamente se acerco con cuidado a un arbol, al que se subio de un solo brinco para poder visualizar mejor el perimetro.

El zorrito ladeo la cabeza al ver quien era el causante del ruido. Un chico rubio, alto, ojos azules y tres marcas de bigotes en cada mejilla que eran similares a sus propias marcas era el causante del ruido. El zorro se quedo unos minutos viendo al chico, no sabia porque pero aquel chico le inspiraba confianza adsoluta, no entendia, pero el zorrito confiaba en ese chico rubio aunque no le conociera de nada.

De un solo brinco salto desde la rama del arbol y callo al suelo con elegancia, poco a poco se fue acercando desde la oscuridad hacia el chico rubio hasta estas lo suficientemente cerca para usar su patita y empezar a arañarle el pantalon llamando la atencion del chico

-¿Eh? -el chico rubio bajo la mirada hacia el suelo y entre la oscuridad pudo observar al zorro que reclamaba su atencion- ¡Hola amiguito! -se agacho y cogio en el aire al pequeño zorro

El zorro simplemente se dejo coger por el extraño, sin rechistar o quejarse

-Yo soy Naruto... ¿tu como te llamas? -pregunto Naruto imaginandose por diversion que tal vez el zorro le responderia- No creo que tengas nombre... ¿Que tal si te pongo uno? -pregunto Naruto de nuevo al zorro pero este no le respondio, no podia claro estaba.

Naruto vio que el zorro intentaba zafarse de sus manos por lo que lo dejo en el suelo otra vez pensando tal vez que el zorro saldria corriendo y se perderia entre la vegetacion. Fue todo lo contrario ya que el zorro en vez de correr cogio con sus dientes un pedaso de tela de su pantalon y empezo a jalarla con desesperacion

-¿Que sucede?, ¿Estas asustado, tienes miedo? -pregunto Naruto parado clavando su vista en el zorro que seguia jalando el pantalon- No te entiendo ¿que pasa? -pregunto al zorro

El zorro se separo un poco y empezo a correr hacia unos arbustos, despues volvio con Naruto que lo veia extrañado y empezo a jalarle la tela del pantalon otra vez, de nuevo corrio hacia los arbustos y de nuevo corrio a jalarle la tela del pantalon a Naruto.

-¿Quieres que te siga? ¿es eso lo que quieres? -pregunto mientras el zorro asentia en afirmacion- Vale te sigo

El zorro corrio hacia los arbustos desapareciendo entre ellos perdiendose del perimetro visual del rubio, este mismo empezo a seguirlo a un paso mas lento, no tenia mucha energia, cuando termino de pasar entre los arbustos pudo ver que el pequeño zorro de antes estaba sentado junto a un cuerpo que estaba en el piso, al parecer inconsiente, a Naruto no le hacia falta luz para identificar quien era.

-¡Sakura! -el chico corrio hacia la inconsiente pelirosa y se agacho junto a ella- ¡Sakura, Sakura! ¡Responde!

El chico se asusto ante la idea de que ella no le respondiera porque posiblemente estubiera muerta, no se lo penso dos veces cuando poso su oido en el pecho de la chica cerca de su corazon, tenia miedo, miedo de no oir los latidos de su corazon. Espero unos segundo con el corazon en un puño cuando de repente sus oidos captaron...

¡Pom, PomPom, Pom, PomPom, Pom, PomPom!

Aliviado se separo del pecho de la chica para verla mejor. Su vista capto una cortadura de gran tamaño en uno de sus brazos, esta todavia sangraba, la chica tambien estaba llena de tierra y raspones por todos lado, parecia no haber comido y tampoco haber bebido absolutamente nada

Naruto sintio de nuevo que el zorro le jalaba la tela del pantalon, pidiendole que le siguiera, no tardo en tomar con delicadeza a Sakura en brazos y empezar a caminar detras del zorro quien se habia ganado su total gratitud al mostrarle donde estaba Sakura, por eso no dudo en seguir al pequeño zorro a donde sea que estubiera llevandoles

Unos poco minutos despues Naruto vio entre las plantas, oculta totalmente, una cueva pequeña pero acogedora, se acerco junto al zorro y Sakura en brazo hasta la entrada, el zorro entro primero para despues lanzarle una mirada al chico que le decia que podia entrar sin problema alguno

....

A los pocos minutos de haber entrado a la cueva Naruto enseguida habia acomodado a Sakura con delicadeza en el piso con su mochila como almuhada improvisada, despues se habia encargado de montar una fogata con algunas ramas y hojas secas para, despues prenderlo golpeando un par de rocas, luego habia sacado con cuidado de su mochila-almohada una de las muchas mantas de avion que se habian recuperado, contandola con sus propias manos en varias tiras que el mismo uso para vendar la herida de Sakura despues de haberla limpiado con un poco de agua de una de las botellas que se habian quedado en la mochila que se habia llevado

Ahora Naruto estaba sentado contra la pared al lado de Sakura, descansado un poco y, esperando que la pelirosa despertara para poderle dar agua y las frutas que el habia recolectado del arbol frutero de antes

-Muy, muy fragil... -susurro Naruto quien tenia al pequeño zorro durmiendo a su lado- ¿Acaso no se te puede dejar sola? -dijo de nuevo el chico en un susurro- Si estas sola puedes correr a aviones en llamas o perderte en una selva... ¿Que acaso no puedo perderte de vista ni un segundo? -dijo el chico con los ojos cerrado y con una sonrisa en sus labios

Estaba feliz porque ella estaba bien, no estaba muerta porque hay estaba acostada a su lado y eso por alguna razon le hacia sentirse enormemente feliz. Poso la palma de su mano en su frente verificando como esta su fiebre, que al parecer no tenia cambio alguno, ni muy alta ni muy baja pero aun asi no queria arriesgarse a que subiera aun que fuera solo un poco

Paso su dedos por los rosado mechones de la pelirosa, deleitandose por lo sedosos que eran, no pudo evitar acercarse un poco mas ella mientra seguia acariciando sus cabellos con suavidad, ternura y delicadeza.

De nuevo y solo para asegurarse poso su oido en el pecho de la chica, cerca de su corazon, para oir los latidos que este emitia y que aora para el eran el sonido mas glorioso y reconfortante que habia escuchado en mucho tiempo, o al menos desde que llego a la isla.

¡Pom, PomPom, Pom, PomPom, Pom!

Hay estaban

Empezo a separarse cuando derepente se dio cuenta que su rostro y el de la pelirosa estaba a solo unos centimetros de distancia, sin pensarlo su vista volo hacia los labios de Sakura, no pudo evitar sentir la nesecidad de probarlos ¡Hay frente a el los tenia! ¿Y no iba a probarlos?. Sin poder evitarlo, sin querer detenerse fue acercando sus labios a los de la pelirosa, sentia una imperiosa nesecidad de hacerlo y no iba a dar marcha atras, se acerco mas, mas y mas...

Continuara
¡Hola a todos! Primero que nada dejenme excusarme por mi tardia con el capitulo ¡Explico!. Causas:
1-Todo este mes y lo que queda de el e tenido y tendre examenes, talleres, maquetaa y trabajos
2- Ultimamente y lo admito e tenido mi rato de flojera por el simple echo de que estaba cansada de hacer tantos trabajos que no me quedaba energia alguna para hacer el capitulo
3-Tambien e estado despistada por que (hace poco, hoy enrealidad) le e dicho al chico que me trae loquita que me gusta y (para mi mala suerte x_x) sono el tiembre justo cuando iba a responderme, por lo que lo dejamos para mañana

Esas son mis razones hasta aora y de verdad, de verdad lo siento al haberme tardado pero esque se los juro que no me quedaban energias para hacer un capitulo.
Incluso yo creo que el que les traje hoy no es uno de los mejores, comparando que pude haberlo echo mejor pero de verdad ¡Esque estoy tan ocupadisima! pero tambien quiero seguir esta historia asi que ¡Gomen de verdad, Gomen! Onion wall

¡Espero que le alla gustado! ¡Comenteme haber si me dan energias renovada carajo! Onion muahaha

¡Vera-Adios! Silbando

Última edición por Vera-chan el Miér Nov 21, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Nov 21, 2012 2:42 pm

No te preocupes el capitulo me parecio de lo mejor la verdad estuvo muy bien

valla que es valiente ese zorrito jeje ¡¡¡¡¡¡PARA QUE VEAS EMO-PSICOPATA!!!!!!!!!!!!!

ESPERO VER LA CONTI PRONTO

P.S.: no cres que no me di cuenta de que dejaste el capitulo en suspenso por que estas igual por el momento jejeje , todas hemos pasado por eso alguna vez espero que tengas suerte y que el chico no sea bobo y te coresponda ........ good luck....bye........
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Nov 25, 2012 9:54 am

Ohh genial... Onion**
Muy bien,Naru-kun...¡Bésala! Emocionado
Espero la Conti Onion TT

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Oie242658mmctziom Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Portatilf Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Naruto7
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Sakura9f Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Ns1f Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Ns4u

Mensaje por Vera-chan Lun Dic 10, 2012 7:43 am

Capitulo Siete

¡Hay frente a el los tenia! ¿Y no iba a probarlos?.
Se acerco mas, mas y mas...

...hasta que sus labios tocaron los de ella en un suave y dulce beso. Cuando Naruto sintio el toque de sus labios y los de Sakura sintio una corriente recorrerle todo el cuerpo llenandolo de un increible e inexplicable tipo de placer, muy distinto a el placer que usualmente la gente sentia, este era diferente al que habia sentido otra veces, este era...era...¡No se podia explicar en palabras lo bien que se sentia!

Naruto tomo con sus manos, aun sin separarse de los labios de la pelirosa, su rostro por las mejillas para asi profundizar a un mas el increible beso. No queria separarse cuando estaba apenas descubriendo que era ese inidentiflicable placer que sentia pero existia una cosa llamada oxigeno y lamentablemente lo nesecitaba para vivir, se separo a regañadientes pero no acorto casi nada la distancia entre ellos.

-Sus labios saben a...cerezas -penso Naruto mientras que con el pulgar frotaba los labios de la pelirosa suavemente

Naruto volvio a acercarse para besarla nuevamente y cuando casi iba a tocar sus labios en su oreja sintio un tipo de pinchaso bastante doloroso enrealidad

-¡Hay! -solto un gritillo mientra veia la causa del pinchaso doloroso en la oreja- ¿¡Que coño haces?! -le grito al pequeño zorro que le miraba desafiante

Al zorro le habian dado un ataque de celos al ver a Naruto besando a Sakura. ¿¡Como se atreve a besar a MI dueña?! pensaba el zorro que seguia mirando desafiante a Naruto, al parecer el pequeño zorro se habia encariñado mucho Sakura y aora le molestaba que otro tambien se encariñara con ella. El zorrito lanzo un pequeño gruñido de advertencia. ¡Si la tocas te muerdo!

-¿Quieres pelear enanin? -pregunto Naruto parandose del suelo y mostrandole un puño- ¡Ha pelear se a dicho!

Ambos se lanzaron contra el otro creando una nube gris con muchas estrellitas saliendo de ella mientras se escuchaban palabras y gruñidos con significados nada bonitos

-¿Mmm? -Sakura abrio los ojos levemente ante tal escandalo- ¿Donde estoy?

Miro a su alrededor y vio que estaba en una cueva iluminada por una fogata y oculta por unas piedras en la entrada. ¿Como habia llegado alli? Giro con rapidez su cabeza hacia la herida que Sasuke le habia echo y miro, bastante sorprendida, que esta estaba vendada y ya no sangraba para nada. Sin haberse dado cuenta antes vio a Naruto y al zorro peleando dentro de la nube gris

-¿Como pude no verlos? -penso la pelirosa- E-ejem, ejem, ejem -llamo la atencion de los dos peleadores

Naruto y el zorro pararon en seco al escucharla volteandose a verla enseguida, se separaron rapidamente con un poco de verguenza por lo que acababan de hacer. El zorro tenia unos cuantos mechones de pelaje suelto mientras que Naruto tenia marcas de rasguños sin sangrar por todo el controno de la cara, se acercaron rapidamente hacia ella

-Que bueno que despertaste -dijo Naruto rompiendo el silencion. Acerco su mano a una botella con agua que estaba cerca y se la tendio a la pelirosa- Ten debes tener sed

A Sakura le temblaban las manos de los nervios ¿Porque estaba nerviosa? se preguntaba extrañada, acerco sus manos hacia la mano de Naruto que tenia sujeta la botella, aun temblando, su mano toco la de el y se sintio extraña nuevamente. Tomo la botella rapidamente tratando de ocultar un pequeño sonrojo que se provoco en sus blancas mejillas, abrio la botella y tomo el contenido de esta con rapides ¡Se moria de sed!

-...-Sakura suspiro con placer al haber terminado la botella de agua, ya no tenia tanta sed y su garganta ya no se sentia rasposa-¿De casualidad no tendras...

No pudo terminar de hablar cuando ya en su regazo tenia dos manzanas rojas listas para que fueran comidas por ella, miro a Naruto y este simplemente le sonrio animandole a comerse las manzanas puestas en su regazo

-Gra-gracias...-dijo dandole el primer mordisco a una manzana

Naruto la vio comerse las dos manzanas rojas que tampoco duraron mucho puesto que la pelirosa se la habia comido muy rapido. Naruto dejo de concentrarse en como comia para fijarse en el corte del brazo de Sakura, se llevaba preguntando desde hacia un buen rato que habia causado semejante herida. No podia haber sido algun golpe contra algo, el corte se veia muy elaborado lo que para el significaba que algo o alguien pudo haberselo echo

-Sakura...¿puedo preguntar como te hiciste ese corte en el brazo? -pregunto apenas ver que la joven terminaba de comer- Nesecito saber como te hiciste eso Sakura...asi que porfavor dimelo

Sakura lo miro sorprendido ante tal pedimento de parte del rubio ¿Porque queria saberlo? ¿Porque le interesaba tanto?. Sakura no queria decirle que fue Sasuke quien la ataco con un cuchillo en medio de la selva para matarla, no queria decirle eso a Naruto ¿Que tal si salia a buscar al loco Uchiha ese? ¿Que tal si se encontraban y Sasuke mataba a Naruto? ¡No!, saco ese pensamiento rapidamente de su mente, el miedo la inundo llevaba tan poco tiempo conociendo a Naruto y ya temia por la vida del joven

-Eso no importa Naruto...simplemente me la hize y ya -la voz de la pelirosa no sonaba para nada convincente

-Porfavor Sakura no mientas -le suplico Naruto la verdadera respuesta
-Yo...no quiero que tu...tu -a la joven no le salian las palabras que queria- fue...fue Sasuke Uchiha

Naruto abrio los ojos sorprendido ¿Acaso era aquel chico frio que habia estado en el grupo de los sobrevivientes? ¿Aquel que se habia ido del grupo cuando el le amenazo? ¿Aquel que intento golpear a Sakura?. Esa ultima duda hizo que se despejaran sus dudas y que viera completamente posible que el Uchiha la dañara

-Ya veo... -susurro con furia en la voz Naruto quien se paro del piso y empezo a caminar hacia la salida de la cueva- Ese maldito...-Naruto estaba apunto de salir cuando...
-¡No!, ¡No, no, no! ¡Naruto! -grito la joven pelirosa parandose del piso con rapidez y corriendo hacia Naruto
Naruto iba a voltearse a verla pero no pudo hacerlo cuando sintio que Sakura lo abrazaba por la espalda enredando sus brazos por su estomago y apretandolo con fuerza hacia su pequeño y fragil cuerpo mientras temblaba sin razon aparente
-Porfavor, porfavor, porfavor... Naruto no te vayas -suplicaba la joven mientras su voz se partia ante el miedo de que a el le pasara algo malo- Porfavor...Naruto -suplico una vez mas sin aun enterder porque le preocupaba tanto que a el le pasase algo malo

Naruto la vio tan bulnerable y fragil que no pudo evitar voltearse, aun entre los brazos de ella, a verla. Pasa sus fuertes brazos bronceados por el fragil cuerpo de porcelana de ella y la abrazo para hacerle saber que estaba alli, para que dejara de temblar, para que dejara de sentirse mal

-Esta bien, esta bien Sakura, no me ire ¿oiste? no me ire a ningun lado -la abrazo mas fuerte para hacerselo saber

La situacion era bastante extraña, tan solo hace unas horas ambos estaban molestos con el otro y aora ambos estaban abrazados en una cueva lejanos de todo a su alrededor ¿Como era posible que ambos pudieran sentirse tan bien con el otro a su lado? ¿Que les pasaba? ¿Que sentimiento era este que sentian sus corazones?

Sakura estaba apunto de preguntarle a Naruto una cuantas cosas como: ¿Como es que me encontraste? ¿Porque me ayudaste? ¿Acaso no me querias muerta? ¿Porque, porque, porque?. Sus preguntas no fueron dichas gracias a que unas leves rayos del sol aparecieron en la cueva

-Creo que deberiamos prepararnos para irnos -dijo Naruto separandose de Sakura para despues ir a recoger la mochila
-Si -dijo Sakura levemente pues sabia a donde iban, volverian a la cueva con los demas

....

-Llevamos un buen rato caminando ¿cierto? -le dijo la pelirosa al rubio que tenia enfrente
-Si pero es mejor asi, quiero llegar antes de que anochesca -le respondio Naruto
-¿Almenos podriamos parar unos minutos? -dijo Sakura haciendo un puchero
-Jeje esta bien pero solo unos minutos eh -dijo Naruto respondiendo en burla al puchero mientras se sentaba en el piso
-¡Jum! -dijo Sakura sentandose en el piso tambien mientras que el zorro se acostaba en su regazo- Almenos tu me apoyas ¿verdad?

El zorro asintio a Sakura y esta le acaricio la cabezita mimandolo un poco. Volteo a ver a Naruto, tenia tantas preguntas por hacerle que no sabia si iba a aguntar asi que decidio que se lo iba a preguntar aora

-Narut- -se cayo un momento al escuchar un ruido cercano

Naruto tambien lo oyo, ambos se pararon con rapidez del suelo mientras se mantenian cayados para poder oirlo mejor

-Agua... -dijo Naruto- Es el sonido que hace el agua
-¿Agua? -pregunto Sakura- ¡Bien! me muero de sed

Sakura fue hasta la fuente del sonido mientras Naruto se quedaba parado en el mismo sitio, esperaria hasta que ella terminara de satisfacer su sed y luego seguirian su camino hacia la playa. Vio que el zorro estaba junto a el mirandolo seriamente, con mirada asesina y furiosa, Naruto tambien le lanzo una mirada asesina, no podian pelear enfrente de Sakura pero esta apunto de saltarle encima al animal cuando...

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Un grito lleno de miedo y terror inundo el silencioso ambiente. Naruto y el zorro corrieron hacia quien lanzo semejante grito, ambos sabian de quien provenia el grito, Sakura habia gritado y ambos no lo pensaron dos veces antes de ponerse a correr hacia su direccion

-¡Sakura! ¿¡Estas bien?! -grito Naruto llegando hacia una Sakura quien estaba de rodillas en el suelo y temblando- ¡Sakura! ¿Que sucede que pasa? -pregunto Naruto ya a su lado

Sakura levanto su temblorosa mano apuntando hacia el rio que tenian enfrente. Naruto volteo a ver el rio y sus ojos no pudieron evitar abrirse como platos al ver lo que tenia enfrente. El rio estaba lleno de cadaveres en proceso de descomposicion, el agua tenia un leve tono rojizo por la sangre que alguna vez esos cuerpos derramaron en el agua y habia indicios de pelea en varias zonas

-No...puede ser -dijo Naruto sorprendido ante la imagen que sus ojos veian- Tenemos, tenemos que irnos ¡aora!

Naruto tomo la muñeca de una Sakura aun sorprendida empezando a arrastrarla para alejarse lo mas pronto posible de aquel horrible lugar

-¿Que mierda esta pasando en esta isla? -penso Naruto alejandose con Sakura de aquel rio lleno de cadaveres

....

A Kiba, Hanibi y Akamaru les tocaba vigilar hoy en la playa si venia algun barco, aunque enrealidad solo vigilaba Kiba ya que Hanibi jugaba con Akamaru a las atrapadas. Kiba los miraba sonriente a los dos, al parecer Akamaru estaba borrando todo rastro de tristeza de Hanibi desde que lo habian encontrado

-¡Onii-chan! -grito Hanibi a lo lejos con Akamaru a su lado- ¡Ven a jugar!
-¡Tal vez luego! -dijo Kiba gritando tambien

Kiba volvio su vista hacia el mar viendo las olas que empezaban a formarse desde lo lejos, derepente un escalofrio recorrio su espalda haciendolo entremercerse con desagrado y sin saber el porque volteo a ver como estaba Hanibi pero...

-¿Hanibi? -pregunto Kiba parandose rapidamente- ¡Hanibi!

Grito Kiba llamando a la pequeña a la cual no veia por ninguna zona de la playa, no recibio respuesta a su llamado lo que lo hizo desesperarse aun mas, busco con su vista haber si la pequeña estaba escondida pero no la encontro

-¡Hanibi responde! ¡Esto no es divertido! -grito Kiba para que le escuchara buscandola con desesperacion- ¡HANIBI! -llamo aun mas fuerte

Ella no respondio... ella no aparecio... ella desaparecio

-¿¡Que mierda esta pasando en esta isla!? -penso Kiba con fuerza

....

En lo alto de un arbol se encontraba Sasuke quien soltaba pequeños quejidos al tocarse una herida que tenia encima de una de sus cejas negras, dejo de tocarsela para luego mirar al horizonte y empezar a recordar lo que habia causado su herida

Flashback-

Sasuke caminaba por la oscura noche dando zanchadas, estaba furioso, demasiado furioso ¡La pelo de chicle se le habia escapado! y eso hacia que su orgullo se disminullera considerablemente ¡Aora tenia mas deseos de matarla! ¿Cuantas veces pretendia desafiarle? ¡La proxima vez que la viera no esperaria para clavarle el cuchillo!

Seguia caminando cuando derepente una especie de sombra totalemente oscura se le abalanzo encima tumbandolo contran el suelo. La sombra que aun seguia encima de Sasuke saco, de algun lugar, un cuchillo finamente afilado y fue directo a apuñalar a Sasuke, este evito se apuñalado tomando las manos de la sombra y deteniendo el impacto

-Mier-da -dijo Sasuke sudando por la fuerza que la sombra aplicaba para poder apuñalarlo

No espero un segundo mas y con sus dos pies pateo el estomago de la sombra quitandoselo alfin de encima suyo, la sombra se paro rapidamente mientras tomaba el cuchillo que habia permanecido en su mano y con un suave pero preciso movimiento lanzo el cuchillo directo a la frete de Sasuke, este con facilidad lo esquivo pero no pudo evitar que el cuchillo cortara un poco encima de una de sus cejas

Sasuke saco su cuchillo para atacarlo tambien pero cuando iba a hacerlo la sombra ya habia desaparecido

Fin Flashback-

Volvio a tocarse la herida de la ceja para asegurarse de que lo que habia pasado no habia sido su imaginacion, volvio a mirar hacia el horizonte preguntandose una sola cosa

-¿Que mierda esta pasando en esta isla? -penso Sasuke mientras se recostaba en el tronco a dormir un rato pero un institno de supervivencia hizo que abriera los ojos para ver como una flecha se dirigia hacia el

La esquivo con dificultad saltando hacia una rama baja del arbol, vio a su atacante quien cargaba un arco y mucha flechas, tenia puesta una capa negra con capucha que lo cubria completamente y no dejaba ver nada de el

-¡Joder! -se quejo Sasuke al ver que nuevas flechas se dirigian hacia el

Saco su cuchillo y con el corto algunas que le venian, pero no podria aguantar mucho tiempo de esa manera por lo que retrocedio un poco para saltar a otra rama ¡Grabe equivocacion! pues al intentarlo solo gano caerse desde una gran altura e impactar con el duro suelo, trato de levantarse con dificulta pero callo al suelo inconsiente al haber recibido un golpe en la nuca del misterioso atacante

....

Naruto sabia que ya se habian alejado lo suficiente de aquel rio lleno de cadaveres pero algo le decia que no podia parar que el peligro seguia hay. Apreto con mas fuerza la mano de Sakura para no pederla de su alcanze

Derepente en menos de un segundo Naruto, Sakura y el zorro se vieron rodeados por cinco personas que estaban totalmente cubiertas por capas negras con capuchas, cada uno de los cinco encapuchados tenian un arma diferente y parecia que por la forma en que se acercaba a Naruto, Sakura y el zorro tenian la intencion de usarlas en ellos

Naruto puso a Sakura detras de el mientras se ponia en posicion de ataque, tenia una clara desventaja pero no iba a caer teniando alguien a quien proteger.

Continuara
-------------------------

Hola gente del foro ¿Adivinen? Soy una floja que no hizo capitulos en un buen rato n_n Sudor
¿Que puedo decir? No tengo excusas, simplemente flojee un rato llamando al dios de la inspiracion Mesapalm

La verdad el principio del capitulo y algunas otras partes no me convencen pero... ¡Me dije a mi misma que ya no podia seguir posponiendo esto! Adoro escribir pero joder cuesta un poco inspirarse (sobretodo cuando estas en dias de clases) ¡Maldigo a los examenes y trabajos! Mad

¿Me perdonan verdad? Llorando

¡Comenten el capitulo! Enfadado Ultimamente casi nadie me lo comenta y eso baja mi autoestima Fiebre Nose yo solo quiero que me den su opinion (''Esta mierda'' o ''Esta genial'') ¡No muerdo! AyAy AyAy Dejen sus comentarios ¡No sean malos con esta pobre alma en pena!

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 0

Mensaje por Dako-Chan Lun Dic 10, 2012 8:09 am

¡que interesante!
¡me encanto! Emocionado
no puedes tardarte con la conti
la estare esperando Silbando
bye Bye
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Sakura3 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Naruto7 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA - Página 2 Ns4u

Mensaje por Miau Lun Dic 10, 2012 8:10 am

Veeengaaa, comento porque me das pena...ES BROMA!!!!!

Qué mierda está pasando en esa "isla maldita"????

Molaa!!! Onion ok

Onion bye
Miau
Miau
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Localización Combatiendo en la Liga de las Leyendas
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente