Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Sakura Sensei/NS/romance/drama/comedia/incesto
+6
miguel-kun
el santo pegaso
masternes
aduzumaki
moi-06yoyo
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Sakura Sensei/NS/romance/drama/comedia/incesto
Capitulo 1 Un Mes Juntos
Otro dia de clases en konoha high school pero para sakura haruno de 22 años era lo mejor que le podia pasar pues veria a su novio si a su alumno namikaze naruto de 16 años
sakura pov:se que esta mal que estemos juntos pero lo amo demasiado que podria morir por el y seguir siendo felis
sakura subio a su auto y se dirigio a la escuela donde naruto caminaba junto a su hermana mayor de 18 años namikaze karin
karin:sabes que tu mejor amigo me dejo plantada el baka no aparecio anoche maldita sea
naruto:callate karin
karin:disculpa pero pense que eramos hermanos y nos podiamos contar nuestros problemas baka
naruto:lo siento pero no se que decirte sabes que sasuke es asi de idiota de seguro te reconpensara de alguna manera
karin:lo crees
naruto:si de veras
karin abrazo a naruto y comenzo a darle besos en toda la cara hasta que naruto dijo
naruto:sueltame karin no puedo respirar sabes
karin:lo siento naruto
naruto:como sea mejor continuemos no quiero llegar tarde a la escuela
karin:y desde cuando te gusta llegar temprano naruto eh alguna niña te gusta verdad
naruto:puede ser
karin:bien
despuez de tanto caminar los dos hermanos se separaon y cada uno se fue a su salon naruto solo fue a dejar su mochila y se dirigio a la azotea donde la veria
sakura se estacione y salio de su auto ella vestia una blusa de botones blanca y una falda roja que le llegaba sobre las rodillas
sakura se dirigio a la azotea de la escuela donde naruto la estaba esperando para verse
naruto:sakura chan
sakura:naru kun
sakura y naruto se dieron un beso apasionado el rubio manoseo el bien formado trasero de su novia
sakura:te extrañe mi amor
naruto:y yo ati preciosa
sakura:ten felis aniversario
sakura le dio una cadena dorada que tenia una n
naruto:gracias preciosa este es tu regalo
sakura resivio unos aretes rosas que le gustaron
sakura:que lindo gracias mi amor eres el mejor novio
naruto:puedes creer que ya tenemos un mes juntos sakura chan
sakura:es genial pero no te arrepientes de salir con una mujer 6 años mayor que tu
naruto:yo te amo sakura chan no me importa la edad solo se que quiero estar contigo para siempre
sakura:yo tambien naru kun
naruto y sakura comenzaron a besarse de nuevo el rubio jugo con la lengua de su novia y comenzo a jugar con los pechos de sakura
sakura:ah ah naru kun ah se siente increible
naruto desabrocho la bluza y le quito el sosten para comenzar a chupar los pesones de sakura
sakura:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me vuelves loca naru kunb
naruto:es por que te amo sakura chan
sakura:naru kun sera mejor detenernos
naruto:pero te necesito sakura chan quiero tener sexo contigo ahora mismo
sakura:yo tambien pero por que no nos vemos esta tarde en mi departamento te parese
naruto:esta bien
Otro dia de clases en konoha high school pero para sakura haruno de 22 años era lo mejor que le podia pasar pues veria a su novio si a su alumno namikaze naruto de 16 años
sakura pov:se que esta mal que estemos juntos pero lo amo demasiado que podria morir por el y seguir siendo felis
sakura subio a su auto y se dirigio a la escuela donde naruto caminaba junto a su hermana mayor de 18 años namikaze karin
karin:sabes que tu mejor amigo me dejo plantada el baka no aparecio anoche maldita sea
naruto:callate karin
karin:disculpa pero pense que eramos hermanos y nos podiamos contar nuestros problemas baka
naruto:lo siento pero no se que decirte sabes que sasuke es asi de idiota de seguro te reconpensara de alguna manera
karin:lo crees
naruto:si de veras
karin abrazo a naruto y comenzo a darle besos en toda la cara hasta que naruto dijo
naruto:sueltame karin no puedo respirar sabes
karin:lo siento naruto
naruto:como sea mejor continuemos no quiero llegar tarde a la escuela
karin:y desde cuando te gusta llegar temprano naruto eh alguna niña te gusta verdad
naruto:puede ser
karin:bien
despuez de tanto caminar los dos hermanos se separaon y cada uno se fue a su salon naruto solo fue a dejar su mochila y se dirigio a la azotea donde la veria
sakura se estacione y salio de su auto ella vestia una blusa de botones blanca y una falda roja que le llegaba sobre las rodillas
sakura se dirigio a la azotea de la escuela donde naruto la estaba esperando para verse
naruto:sakura chan
sakura:naru kun
sakura y naruto se dieron un beso apasionado el rubio manoseo el bien formado trasero de su novia
sakura:te extrañe mi amor
naruto:y yo ati preciosa
sakura:ten felis aniversario
sakura le dio una cadena dorada que tenia una n
naruto:gracias preciosa este es tu regalo
sakura resivio unos aretes rosas que le gustaron
sakura:que lindo gracias mi amor eres el mejor novio
naruto:puedes creer que ya tenemos un mes juntos sakura chan
sakura:es genial pero no te arrepientes de salir con una mujer 6 años mayor que tu
naruto:yo te amo sakura chan no me importa la edad solo se que quiero estar contigo para siempre
sakura:yo tambien naru kun
naruto y sakura comenzaron a besarse de nuevo el rubio jugo con la lengua de su novia y comenzo a jugar con los pechos de sakura
sakura:ah ah naru kun ah se siente increible
naruto desabrocho la bluza y le quito el sosten para comenzar a chupar los pesones de sakura
sakura:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me vuelves loca naru kunb
naruto:es por que te amo sakura chan
sakura:naru kun sera mejor detenernos
naruto:pero te necesito sakura chan quiero tener sexo contigo ahora mismo
sakura:yo tambien pero por que no nos vemos esta tarde en mi departamento te parese
naruto:esta bien
NARUTO SCARLET NAMIKAZE- Clan Seiryuu
en konoha como cazador ambu
0
Re: Sakura Sensei/NS/romance/drama/comedia/incesto
emmm creo que te equivocaste de sección y se ve interesante pero estaría padre ver como comenzó el amor prohibido entre estos dos
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Buen primer capitulo y corrige lo de la sección la historia se ve buena espero la continuación
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
amigo tu fanfic pueede estar en el lugar equivocado cambielo ala seccion correcta jajejejejeje ya sin bromas buen fic y buena historia necesito conti rapido sino moririe
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
Movido a su sección, recuerda colocar las etiquetas correspondientes.
hace rato lo lei esta muy bueno
la verdad
me gusto espero conti
no tardes
la verdad
me gusto espero conti
no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Se ve muy interesante, aunque debes mejorar un poco la redacción, y ser un poco más descripitivo. Siento que la historia va demasiado rápido.
En fín. Espero el próximo capítulo.
En fín. Espero el próximo capítulo.
Yeiii no se porque pero siempre me han
encantado los Fic donde uno de los
2 es mayor y tienen un amor prohibido
Muy buen Fic y espero que lo continúes pronto
encantado los Fic donde uno de los
2 es mayor y tienen un amor prohibido
Muy buen Fic y espero que lo continúes pronto
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Capitulo 2 Amandonos
Naruto estaba en clase de literatura con sakura pero las ganas de poder tocarla y besarla lo inundaban
naruto pov:sakura chan
sakura se sentia igual deseaba poder tocar a naruto pero devia esperar hasta la tarde para poder amarse como siempre
para suerte de ambos la campana sono y sakura salio primero y le mando un beso a naruto sin que nadie lo viera el rubio sonrio y en eso su mejor amigo uchiha sasuke dijo
sasuke:oye dobe que onda
naruto:que onda teme no sabes la que te espera viejo
sasuke:karin lo se
naruto:si ella esta furiosa espero que esta vez le des una buena excusa no sabes lo gritona que puede ser cuando la dejan plantada viejo
sasuke:lo se
naruto:entonces ve y disculpate con ella no te lo digo solo por que sea mi onee chan es solo que no me gusta verla triste
sasuke:entiendo dobe descuida yo amo a karin no la dejare triste por mi culpa
naruto:mas te vale teme
sasuke salio del saon y se dirigio a el otro lado donde karin siempre le gusta estar al verla solo pudo describirla de una forma hermosa
sasuke:hola
karin:hmp
sasuke:se que no devi dejarte plantada pero tenia que ayudar a itachi nii san esta vez
karin:en que
sasuke:no recuerdo pero lo que queria decirte karin es que lo siento y que te amo con todo mi corazon
karin le sonrio y le dio un beso en los labios y dijo
karin:perdonado mi sasuke kun
sasuke:hmp
karin:tendras que llevarme a un lugar lindo y poder estar a solas que te parese sasuke kun
sasuke:bien
karin:super
el fin de clases llego y todos se dirigian a casa naruto se excuso y dijo que daria una vuelta pero en realidad estaba en el departamento de sakura
sakura:extrañe poder tenerte cerca de mi naru kun
naruto:yo tambien mi sakura chan
naruto y sakura comenzaron a besarse y sakura desabrocho su blusa dejando ver su brasier y sus pechos que naruto tanto ama
sakura:quiero que seas el primer hombre de mi vida y el unico naru kun
naruto:enserio
sakura:si
naruto:bien
naruto y sakura comenzaron a quitarse el resto de sus ropas y despuez se acostaron en la cama de la pelirosa
naruto:te amo
sakura:y yo a ti por favor hazme tu mujer naru kun
naruto le sonrio y comenzo a dirigir su miembro asia sakura hasta que entro y sakura
sakura:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
naruto:lo siento saku chan estas bien
sakura:ah ah ah si si continua no te preocupes naru kun
naruto comenzo a embestir a sakura provocandole placer
sakura:ah aha naru ku aha
naruto:se siento muy bien dentro de ti sakura chan
sakura:dame mas fuerte hazme tuya ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sakura habia tenido su primer orgamos y naruto sonrio sabia que estaba haciendo sentir bien a sakura
naruto:ha ahaha sakura chan me vengo
sakura:si si si vente dentro de mi
naruto:AQUI VOY AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VENGO SAKURA CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
sakura:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NARU KUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
naruto se habia venido dentro de sakura llenandola por completo
naruto:te amo sakura chan
sakura:y yo a ti mi naru kun
naruto y sakura se dieron un beso y seguido de eso se abrazaron para caer en las manos de morfeo
Naruto estaba en clase de literatura con sakura pero las ganas de poder tocarla y besarla lo inundaban
naruto pov:sakura chan
sakura se sentia igual deseaba poder tocar a naruto pero devia esperar hasta la tarde para poder amarse como siempre
para suerte de ambos la campana sono y sakura salio primero y le mando un beso a naruto sin que nadie lo viera el rubio sonrio y en eso su mejor amigo uchiha sasuke dijo
sasuke:oye dobe que onda
naruto:que onda teme no sabes la que te espera viejo
sasuke:karin lo se
naruto:si ella esta furiosa espero que esta vez le des una buena excusa no sabes lo gritona que puede ser cuando la dejan plantada viejo
sasuke:lo se
naruto:entonces ve y disculpate con ella no te lo digo solo por que sea mi onee chan es solo que no me gusta verla triste
sasuke:entiendo dobe descuida yo amo a karin no la dejare triste por mi culpa
naruto:mas te vale teme
sasuke salio del saon y se dirigio a el otro lado donde karin siempre le gusta estar al verla solo pudo describirla de una forma hermosa
sasuke:hola
sasuke:se que no devi dejarte plantada pero tenia que ayudar a itachi nii san esta vez
karin:en que
sasuke:no recuerdo pero lo que queria decirte karin es que lo siento y que te amo con todo mi corazon
karin le sonrio y le dio un beso en los labios y dijo
karin:perdonado mi sasuke kun
sasuke:hmp
karin:tendras que llevarme a un lugar lindo y poder estar a solas que te parese sasuke kun
sasuke:bien
karin:super
el fin de clases llego y todos se dirigian a casa naruto se excuso y dijo que daria una vuelta pero en realidad estaba en el departamento de sakura
sakura:extrañe poder tenerte cerca de mi naru kun
naruto:yo tambien mi sakura chan
naruto y sakura comenzaron a besarse y sakura desabrocho su blusa dejando ver su brasier y sus pechos que naruto tanto ama
sakura:quiero que seas el primer hombre de mi vida y el unico naru kun
naruto:enserio
sakura:si
naruto:bien
naruto y sakura comenzaron a quitarse el resto de sus ropas y despuez se acostaron en la cama de la pelirosa
naruto:te amo
sakura:y yo a ti por favor hazme tu mujer naru kun
naruto le sonrio y comenzo a dirigir su miembro asia sakura hasta que entro y sakura
sakura:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
naruto:lo siento saku chan estas bien
sakura:ah ah ah si si continua no te preocupes naru kun
naruto comenzo a embestir a sakura provocandole placer
sakura:ah aha naru ku aha
naruto:se siento muy bien dentro de ti sakura chan
sakura:dame mas fuerte hazme tuya ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sakura habia tenido su primer orgamos y naruto sonrio sabia que estaba haciendo sentir bien a sakura
naruto:ha ahaha sakura chan me vengo
sakura:si si si vente dentro de mi
naruto:AQUI VOY AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VENGO SAKURA CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
sakura:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NARU KUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
naruto se habia venido dentro de sakura llenandola por completo
naruto:te amo sakura chan
sakura:y yo a ti mi naru kun
naruto y sakura se dieron un beso y seguido de eso se abrazaron para caer en las manos de morfeo
0
guau es par si que es rapido
me gusto la conti espero el proximo
me gusto la conti espero el proximo
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
muy buen capitulo, jaja que bueno que
Naruto y Sakura se pudieron controlar
y no se besaron en frente del salón
espero que pronto subas el 3 capitulo
Naruto y Sakura se pudieron controlar
y no se besaron en frente del salón
espero que pronto subas el 3 capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
jqjajjajajaja esos dos son unos calenturientos de puro milagro se contuvieron en el salon XD muy buena tu trama quiero conti y mas lemon xd
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
Sin palabras espero el próximo capitulo saludos
aduzumaki- Sennin
0
Capitulo 3 Karin Sospecha
Naruto se encontraba en su habitacion mensajeandose con su sakura chan
mensaje de sakura:me gustaria poder estar contigo en este momento naru kun
mensaje de naruto:a mi tambien princesa pero tenemos que aguantarnos y vernos en otro momento pero recuerda que te amo mucho
naruto envio el mensaje y suspiro
naruto pov:no puedo creer que mi maestra de literatura es mi novia jamas pense que lograria halgo asi
en eso karin entro al cuarto de su hermano menor y el rubio dijo
naruto:QUE COÑO QUIERES KARIN SALTE DE MI CUARTO MIERDA
karin:CALLATE NIÑO
naruto:ya que quieres karin no estoy de humor sabes
naruto:eso se lo copiaste al teme copiona de mierda ya dime que cojones quieres
karin:que no puedo estar contigo eh naruto chan
naruto:aquien quieres engañar karin
karin:lo esoty diciendo en serio naruto chan somos hermanos pero los unicos momentos que pasamos juntos es en las comidas y cuando caminamos a la escuela
naruto:y que tu tienes novio no necesitas pasar tiempo conmigo yo tengo a mi novii
karin:tienes novia hermanito
naruto:eh no jajajaja como piensas era un decir de veras jajajajajajaja
karin:dime la verdad naruto tienes novia
naruto:no tengo karin ahora vete de mi cuarto por favor
karin:no lo hare hasta que confiezes naruto chan
naruto:DEJA DE MOLESTAR KARINNNNNNNNNNNN
karin:baka
naruto:te estoy diciendo la verdad no tengo novia ahora dejame en paz
karin:marica
naruto se puso de pie y levanto a karin con fuerza y la dejo caer sobre la cama karin estaba sonrojada por lo fuerte que hera su hermanita
azul y violeta chocaron sus ojos se miraban fijamente
naruto:por que me molestas tanto karin yo nunca te molesto
karin:es que eres mi hermanito y molestarte es la forma en que puedo decirte lo mucho que te quiero
naruto:jajajaaja buena broma karin
karin:lo digo en serio naruto chan
naruto:como sea
karin:bueno hermanito te dejo en paz pero estar vigilandote byeeeeeeeeeeeee
naruto:maldita sea ahora tendre a karin detras de mi esto requiere medidas extremas y se que el emo vengador del teme aceptara o le hira de la mierda al cabron ajjajajaajajajja
sakura estaba en su departamento mirando television solo podia pensar en su amado rubio su naru kun
sakura:naru kun como quisiera que estuvieras aqui conmigo y fueramos uno que nos amaramos sin prejuicios ni señalamientos pero desgraciadamente esta es la realidad de nuestro amor
continuara
Naruto se encontraba en su habitacion mensajeandose con su sakura chan
mensaje de sakura:me gustaria poder estar contigo en este momento naru kun
mensaje de naruto:a mi tambien princesa pero tenemos que aguantarnos y vernos en otro momento pero recuerda que te amo mucho
naruto envio el mensaje y suspiro
naruto pov:no puedo creer que mi maestra de literatura es mi novia jamas pense que lograria halgo asi
en eso karin entro al cuarto de su hermano menor y el rubio dijo
naruto:QUE COÑO QUIERES KARIN SALTE DE MI CUARTO MIERDA
karin:CALLATE NIÑO
naruto:ya que quieres karin no estoy de humor sabes
naruto:eso se lo copiaste al teme copiona de mierda ya dime que cojones quieres
karin:que no puedo estar contigo eh naruto chan
naruto:aquien quieres engañar karin
karin:lo esoty diciendo en serio naruto chan somos hermanos pero los unicos momentos que pasamos juntos es en las comidas y cuando caminamos a la escuela
naruto:y que tu tienes novio no necesitas pasar tiempo conmigo yo tengo a mi novii
karin:tienes novia hermanito
naruto:eh no jajajaja como piensas era un decir de veras jajajajajajaja
karin:dime la verdad naruto tienes novia
naruto:no tengo karin ahora vete de mi cuarto por favor
karin:no lo hare hasta que confiezes naruto chan
naruto:DEJA DE MOLESTAR KARINNNNNNNNNNNN
karin:baka
naruto:te estoy diciendo la verdad no tengo novia ahora dejame en paz
karin:marica
naruto se puso de pie y levanto a karin con fuerza y la dejo caer sobre la cama karin estaba sonrojada por lo fuerte que hera su hermanita
azul y violeta chocaron sus ojos se miraban fijamente
naruto:por que me molestas tanto karin yo nunca te molesto
karin:es que eres mi hermanito y molestarte es la forma en que puedo decirte lo mucho que te quiero
naruto:jajajaaja buena broma karin
karin:lo digo en serio naruto chan
karin:bueno hermanito te dejo en paz pero estar vigilandote byeeeeeeeeeeeee
naruto:maldita sea ahora tendre a karin detras de mi esto requiere medidas extremas y se que el emo vengador del teme aceptara o le hira de la mierda al cabron ajjajajaajajajja
sakura estaba en su departamento mirando television solo podia pensar en su amado rubio su naru kun
sakura:naru kun como quisiera que estuvieras aqui conmigo y fueramos uno que nos amaramos sin prejuicios ni señalamientos pero desgraciadamente esta es la realidad de nuestro amor
continuara
0
Jajajaja pobre de Naruto, pero espero que Karin no baya a descubrir que Naruto es novio de Sakura
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Naruto baka por lengua suelta casi la caga con karin y ahora karin le va a montar la perseguidora hasta que descubra si naruto tiene novia o no y la pregunta del millón como hará naruto ahora para verse con sakura espero próximo cap
aduzumaki- Sennin
0
Capitulo 4 Karin Esta Rara
Era una linda tarde sabado en la casa namikaze pero para cierta peliroja era un dia extraño pues se sentia extraña
karin:que me pasa me siento mal o extraña y todo por pensar en naruto chan con novia eso no me gustaria
karin aunque no lo admitiera en persona queria mucho a naruto y el pensar que tenia novia la ponia mal
karin:si el tiene novia ya no me hara casa y no quiero que eso pase nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
naruto por su parte se encontraba en el departamento de sakura
sakura:no tendras problemas naru kun
naruto:para nada dije que saldria a dar una vuelta por la ciudad y calleron
sakura:ya veo y dime que quieres que hagamos mi amor
naruto:con estar junto a ti saku chan me basta
sakura:te amo
naruto:y yo ati saku chan
la pareja se unio en un beso lleno de amor pero en eso el celular de naruto sono
sakura:quien es
naruto:mi hermana
sakura:karin chan
naruto:la conoces
sakura:si le doy clase de matematicas es muy buena estudiante
naruto se puso de pie y contesto
naruto:que pasa onee san
karin:naruto chan donde estas
naruto:aqui dando la vuelta por la ciudad por
karin:es que me siento mal
naruto:buena broma onee san no regresare a casa es sabado no me lo arruines
karin:en verdad me siento mal naruto chan y te necesito conmigo
naruto:piedele al teme que venga ademas el es tu novio baka
karin:pero
naruto:sin peros onee san
karin:entiendo adios
naruto colgo se notaba molesto
sakura:naru kun todo esta bien
naruto:no no lo es onee san solo quiere molestarme a cada instante de mi vida me alegro que se va a la universidad ya
sakura:naru kun no seas asi con karin chan dime que tenia
naruto:dise que se sentia mal pero no lo crei nada de lo que me dijo
sakura:escuchame regresa a casa ahora mismo y habla con ella
naruto:pero mi amor
sakura:escucha naru kun nos podemos ver mañana
naruto:mañana no puedo es el dia en que mi familia y yo visitamos a mis abuelos y te volveria a ver hasta el lunes en clase
sakura:ya veo entiendo pero correre ese riesgo ademas no quiero que karin chan este triste
naruto:son buenas cuñadas eh
sakura:lo se
naruto se aserco a sakura y comenzo a besarla por 10 minutos y cuando se separaron dijo
naruto:qusiera mas tengo que irme
naruto:yo te amo mas adios
naruto salio corriendo del departamento de sakura y en unos minutos llego a su casa y al entrar se dirigio al cuarto de karin
naruto:baka te sientes mejor
karin:naruto chan
karin abrazo a naruto y comenzo a llorar como niña
naruto:por que estas llorando onee san
karin:por que te extrañe no me dejes sola otra vez baka
naruto pov:onee san me extraño esto es raro
naruto:karin te sientes mejor
karin:ahora que estas aqui si
naruto:ya veo
naruto:si
karin:me quieres
naruto:me caes bien
karin:ya veo
naruto:hmp como sea
naruto se acosto en la cama de karin y rapidamente karin lo abrazo y se puso sobre el y dijo
naruto:que diablos estas haciendo
karin:esto no tiene nada de malo solo es un abrazo verdad naruto chan
continuara
Era una linda tarde sabado en la casa namikaze pero para cierta peliroja era un dia extraño pues se sentia extraña
karin:que me pasa me siento mal o extraña y todo por pensar en naruto chan con novia eso no me gustaria
karin aunque no lo admitiera en persona queria mucho a naruto y el pensar que tenia novia la ponia mal
karin:si el tiene novia ya no me hara casa y no quiero que eso pase nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
naruto por su parte se encontraba en el departamento de sakura
sakura:no tendras problemas naru kun
naruto:para nada dije que saldria a dar una vuelta por la ciudad y calleron
sakura:ya veo y dime que quieres que hagamos mi amor
naruto:con estar junto a ti saku chan me basta
naruto:y yo ati saku chan
la pareja se unio en un beso lleno de amor pero en eso el celular de naruto sono
sakura:quien es
naruto:mi hermana
sakura:karin chan
naruto:la conoces
sakura:si le doy clase de matematicas es muy buena estudiante
naruto se puso de pie y contesto
naruto:que pasa onee san
karin:naruto chan donde estas
naruto:aqui dando la vuelta por la ciudad por
karin:es que me siento mal
naruto:buena broma onee san no regresare a casa es sabado no me lo arruines
karin:en verdad me siento mal naruto chan y te necesito conmigo
naruto:piedele al teme que venga ademas el es tu novio baka
karin:pero
naruto:sin peros onee san
karin:entiendo adios
naruto colgo se notaba molesto
sakura:naru kun todo esta bien
naruto:no no lo es onee san solo quiere molestarme a cada instante de mi vida me alegro que se va a la universidad ya
sakura:naru kun no seas asi con karin chan dime que tenia
naruto:dise que se sentia mal pero no lo crei nada de lo que me dijo
sakura:escuchame regresa a casa ahora mismo y habla con ella
naruto:pero mi amor
sakura:escucha naru kun nos podemos ver mañana
naruto:mañana no puedo es el dia en que mi familia y yo visitamos a mis abuelos y te volveria a ver hasta el lunes en clase
sakura:ya veo entiendo pero correre ese riesgo ademas no quiero que karin chan este triste
naruto:son buenas cuñadas eh
sakura:lo se
naruto se aserco a sakura y comenzo a besarla por 10 minutos y cuando se separaron dijo
naruto:qusiera mas tengo que irme
naruto:yo te amo mas adios
naruto salio corriendo del departamento de sakura y en unos minutos llego a su casa y al entrar se dirigio al cuarto de karin
naruto:baka te sientes mejor
karin abrazo a naruto y comenzo a llorar como niña
naruto:por que estas llorando onee san
karin:por que te extrañe no me dejes sola otra vez baka
naruto pov:onee san me extraño esto es raro
naruto:karin te sientes mejor
karin:ahora que estas aqui si
naruto:ya veo
naruto:si
karin:me quieres
naruto:me caes bien
karin:ya veo
naruto:hmp como sea
naruto se acosto en la cama de karin y rapidamente karin lo abrazo y se puso sobre el y dijo
naruto:que diablos estas haciendo
karin:esto no tiene nada de malo solo es un abrazo verdad naruto chan
continuara
0
no creo que vaya a hacer que pase algo con karin o si?
saku chan se sentira muy mal
saku chan se sentira muy mal
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
oh por dios espero que no sea lo que creo que es mes gusta tu fic pero son muy cortos los caps espero el proximo pronto
aduzumaki- Sennin
0
Wow que le pasa a Karin?
porque estará actuando así,aunque en verdad serán celos de hermana?
porque estará actuando así,aunque en verdad serán celos de hermana?
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Nueva lectora me fascina tu finc!!!!
jajajaj Me encanta cuando hay amor prohibido mas cuando los dos son fogosos ... Muy buen lemon
Karin es una hermana muy entrometida ya me callo mal ademas espero que lo ultimo solo sea un abraso de hermanos esta Karin es muy entraña
Espero con ansias la contiiiii
jajajaj Me encanta cuando hay amor prohibido mas cuando los dos son fogosos ... Muy buen lemon
Karin es una hermana muy entrometida ya me callo mal ademas espero que lo ultimo solo sea un abraso de hermanos esta Karin es muy entraña
Espero con ansias la contiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :