NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

+27
LaDySakuraCraZy
Girati-kun
gonmax
AntoUzumaki994
la diva
sakura96018
rukiaharuno
harunoakatsuki
Obito_Madara
Samuel_Sabaku
Miau
Dako-Chan
mayasorita
Estefi chan
Kazuto-kun
kushina_san
Davidenko17
NaruSaku-12
alice272
Behemoth
moi-06yoyo
Mauro_
Fanny△
Zuleshi
UZUMAKI SAKURA
Yukio834
Vera-chan
31 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Vera-chan Vie Oct 05, 2012 7:34 am

¡Hola a todos los lectores!- Soy nueva aqui en el foro y la verdad estoy un poco nerviosa, nose si les vayan a gustar mis historias ¡Espero que si! Tambien quiero que opinen sobre ellas ¡No se corten, yo no muerdo! Les dejo el prologo para que me opinen Onion ok
-------------------------------------------------------------------------
~Prologo~

~Se suponia que nada de esto iba a ocurrir, que todos estarian bien y que nadie saldria perjudicado...

...Aquellas personas nunca se detubieron a pensar en las consecuencias que vendrian al abordar el Avion 071 con un destino desconocido. Nadie los preparo para lo que se les venia encima y, aora tendran que afrontar las consecuencias de aver abordado el Avion 071 con destino a una muerte segura. O es que acaso ¿lograran salvarse? ¿lograran sobrevivir a la pesadilla en la que estan sumergidos?

¡Y lo mas importante!

¿Lograran los pasajeros del Vuelo 071 ser rescatados?~


¿Te atreves a averiguarlo?
-------------------------------------------------------------------------
Se que es corto el prologo pero solo quiero una opinion, subiere el primer capitulo mas tarde ¿vale? Onion estrés¡Espero que mi historia les alla parecido interesante!
¡Vera-Adios! Bye


Última edición por Vera-chan el Jue Jun 13, 2013 4:14 pm, editado 14 veces
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Yukio834 Vie Oct 05, 2012 8:00 am

El prologo es un poco corto, pero con eso has logrado captar mi curiosidad y atención; espero el capítulo, y así poder ver que nos tienes preparado con esta historia

Mata Ne!
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Gaara5 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Konan1 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Xv3dE
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA OhGRSX5 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA GDFfu10 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Vie Oct 05, 2012 8:03 am

INTERESANTE CAPTAS TE MI ATENCION .........ESTARE PENDIENTE PARA CUANDO PUBLIQUES EL PRIMER CAPITULO ......................BYE............
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Zuleshi Vie Oct 05, 2012 8:56 am

Me atrevo.
Buen prologo,aunque corto,pero bueno.
Sigue escribiendo,espero el primer capitulo con ansias.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA IMymkOg Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA 4dCbHvW Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie242552azaczp47
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie24159331o4t3t2m Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie2421619bqhl4cyj Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Fanny△ Vie Oct 05, 2012 10:20 am

Lindo comienzo , averiguemos que nos trae tu historia

Conti! ,
Onion bye
Fanny△
Fanny△
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 58
Localización Triangle △
Nakus 100

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Vera-chan Vie Oct 05, 2012 1:17 pm

¡Hola lectores!- Como les comente que le dejaria el primer capitulo mas tarde ¡Pues es mas tardes! asi que ya se los traje ¡Gracias, muchas gracias por comentarme y ojala les guste el capitulo!
Onion ok
-------------------------------------------
Capitulo Uno

-¡Pasajeros del Vuelo 071, porfavor abordar su vuelo! -dijo una voz femenina por los parlantes

Muchas personas que estaban sentadas a su alrededor empezaron a levantarse con sus pasaportes y boletos en las manos, agarrando sus equipajes de mano y empezando a caminar para abordar su vuelo, se levanto para estirarse ya que le habian dado unos calambres de tanto tiempo estar sentada en una silla, se giro y miro a sus acompañante estas estaban dormidas una encima de la otra

-Oigan despierten que ya tenemos que irnos -les dijo mientras las movia para que despertaran, una de estas emitio un quejido y abrio los ojos para ver quien interrumpia su sueño
-No seas mala Sakura ¡quiero dormir! -le potesto a la pelirosa
-¡Ino ya nos llamaron para abordar, tenemos que irnos! -la rubia acepto y se levanto para estirar su cuerpo adormilado
-¿Ya despertaste a la tia Tsunade? -dijo la rubia voltenandose para ver a su tia aun dormida- ¡Tia Tsunade, venga arriba que tenemor que abordar!
-¿Mmmmhh..? ¿Taaan pronto? -
-Venga Tia Tsunade, Ino que tenemos que abordar -la pelirosa tomo su mochila blanca y empezo a caminar hacia la puerta de embarque con su boleto y pasaporte- ¡Apurence!
-¡Frentona esperanos! -dijo Ino mientra empezaba a correr hacia Sakura con su maleta morado fosforecente
-Estas niñas... -hablo Tsunade mientras agarraba su bolso y empezaba a caminar hacia sus sobrinas

Ya dentro del Avion071 cada una se dispuso a buscar su respectivo asiento, a Sakura le habia tocado la ventana mientra que a Ino le habia tocado al lado de Tsunade, ellas tenian los puestos de la fila de atras con ventana igual solo que a Sakura le tocaria un desconocido al lado. Mientras tanto en el avion iban entrando un grupo de jovenes, para ser mas exactos cuatro jovenes, estos seguidos de un hombre mayor con pelo largo y blanco

-¿Que puesto te toco Neji? -pregunto uno de estos jovenes a su amigo
-Me toco en los puestos que da al pasillo ¿y ati Kiba? -
-Me toco en el puesto de la ventana junto a Shikamaru -paso su brazo por el cuello de Shikamaru- ¿aque nos lo vamos a pasar bien Shikamaru?
-Que problematico... -respondio mientras se sentaba junto a Kiba en sus puestos una fila atras de donde estaba sentado Neji
-¿Y a ti Naruto cual te toco? -pregunto Kiba al rubio
-Nolose no e revisado -dijo buscando en su mochila el boleto- ¿Y tu ero-sennin cual te toco? -pregunto aun buscando el boleto
-Parece que me toco en la ventana junto a Neji -respondio sentandose junto al mencionado
-¿Entonces voy solo?
-Si -respondieron los cuatro

Naruto reviso su boleto y luego vio que le habia tocado un poco mas atras que a ellos, fue caminando por el pasillo hasta que dio con su asiento, pero se llevo una gran sorpresar al darse cuenta que no estaria solo porque tal parece tendria una compañera ¡Y valla compañera!. Una pelirosa de ojos verdes, piel blanca y un cuerpo que estaba como para matarlo de exitacion de solo verlo. ¡Oh dios que gran compañera!

-Ehmm hola ¿que tal?-saludo el rubio a su compañera, esta levanto la vista para verlo y, se sorprendio de lo atractivo que era el chico y sin que pudiera evitarlo un sonrojo inundo sus mejillas
-Ho-hola -tartamudeo sofocada por lo atractivo del chico
-Parece que seremos compañeros de vuelo -comento sentandose al lado de la pelirosa y abrochandose el cinturon de seguridad
-Si e-eso parece -respondio volteando levemente la cara para que el rubio no notara el sonrojo de sus mejillas
-¿Como te llamas? -pregunto curioso el rubio
-Sakura Haruno ¿y tu?
-Naruto Uzumaki un gusto Sakura -dijo mientras ofrecia su mano, ella la tomo pero en el momento en que ambos se tocaron sintieron una corriente electrica recorrerles el cuerpo y despues un hormigeo intenso en el estomago. Ambos se soltaron de inmediato completamente sonrojados por lo que acababa de pasar
-¿Que fue esa sensacion? -pensaron los dos. Mientras tanto al avion entraba un joven que tenia las manos esposadas y tras de el iba un policia que lo agarraba fuerte mente por el brazo para que este no escapara

El joven encadenado y el policia caminaron por el pasillo evitando a todas la gente que guardaba sus equipajes hasta llegar a sus asientos, el policia hizo sentar al joven esposado en la ventana y el se sento al lado para asi evitar perderlo de vista

-Solo espero el momento para llegar y llevarte directo a prision ¡Odio hacer de niñera! -se quejo el policia por lo bajo
-¿Que esperaba Hatake? este es tu trabajo asi no llores como una nenasa ¿vale? -escupio con desagrado el joven esposado
-Sera mejor que cierres la boca Uchiha Sasuke, estoy arto de esa actitud tan fria y imbecil que tienes y no me molestaria golpearte aqui mismo -advirtio obviamente inritado de la actitud del joven
- ¿Que esperabas Kakashi? que brincara de alegria porque me llevas a prision, te informo que tienes una vision de la vida muy equivocada -le dijo con odio al policia Hatake Kakashi. Mientras que por la puerta del avion entraba una joven que traia de la mano a una pequeña niña y detras de ella un joven que cargaba con los bolsos de la joven y la pequeña

La joven y la pequeña caminaron hacia los que eran sus asientos seguidas de el joven que cargaba sus bolsos con un aspecto serio, la joven al llegar a su asiento sento a la pequeña niña y le abrocho el cinturon de suguridad mientras esta se distraia viendo por la ventana, despues se volteo a ver al joven que les seguia y lo ayudo a poner los bolsos en los compartimientos de equipaje de mano

-No se preocupe Hinata-sama yo puedo solo -le dijo a la joven peliazul que trataba de ayudarlo- Usted sientese junto a la pequeña Hanibi-sama -le sugirio a la peliazul que tenia una altura no muy alta por lo que tubo que bajar un poco la vista al decirlo
-De acuerdo Sai-kun -se encogio de hombros y se sento junto a su pequeña hermanita- ¿y tu Hanibi-chan que tanto ves? -la pequeña volteo a verla con una cara triste
-No es nada, solo que voy a extrañar mucho a papa y mama eso es todo... -dijo la pequeña cabizbaja
-No te preocupes Hanibi-chan no es como si no los volvieras a ver, pronto regresaras de nuevo y volveras a estar con ellos -animo a la pequeña
-¿y tu Hinata-neecha no vas a volver? -la joven no respondio a la pregunta de la pequeña y solo como respuesta acaricio su cabeza. Mientras que por la puerta del avion entraban un hombre y un joven los dos con cabello negro y cortado tipo ongo, cejas grandes y muy pobladas, tras de ellos venian otras dos jovenes una era una cataña que traia el pelo en moño y la otra tenia el pelo rojo y suelto

Los cuatro caminaron hacia sus asientos, bueno mas bien el hombre y el joven estaban corriendo por ver quien gana mientras se llevaban la gente por delante, mientras que las dos jovenes les miraban con una gota en la cabeza y realmente apenadas por la gente que estaba en el piso gracias a ellos

-¡Lee podria ser un poco mas considerado con las personas que te llevaste por delante idiota! -dijo la castaña mientra lo agarraba de la oreja- ¡idiota eso es lo que eres!
-Lo-losiento TenTen...-dijo apenado mientra su orej se ponia roja de dolor
-Tenten no olvides que el tio Gay tambien tiene la culpa -comento la peliroja
-¡Es verdad, gracias Karin! -agradecio a la peliroja- ¡Tio Gay venga aqui! -dijo agarrandole la oreja a Gay tambien
-¡No porfavor Tenten! -dijeron Gay y Lee con cascaditas en los ojos

-Señores pasajeros les informamos que estamos listos para despegar, porfavor tomen asiento y abrochense lo cinturones -hablo por el parlante la voz del capitan-

Todas las personas que estaban paradas en el pasillos tomaron rapidamente su respectivo asiento y despues se escucharon multiples ''clips'' de los cinturones al abrocharse, minutos despues los motores del avion empezaron a sonar avisandole a todos los pasajeros que pronto iban a sucar los cielos. El avion empezo a moverse hacia una de las pistas de despege hasta pararse frente a ella, espero unos minutos para despues empezar a moverse a gran velocidad por ella, unos segundos despues el avion ya no estaba tocando piso y se encontraba elevando vuelo

-2 Horas Despues-

El cielo alrededor del avion estaba oscuro, la mayoria de los pasajeros se encontraban dormidos en sus asientos ya que las luces del avion estaban apagadas para que todos descansaran, sin embargo habia una que otra persona que utilizaba la luz propia de su asiento para leer un libro o una revista. Sakura se encontraba viendo el cielo oscuro, no sabia porque pero no podia dormir, sentia que algo malo estaba apunto de pasa ¡Algo realmente malo, podia sentirlo!, volteo a ver a su atractivo, hermoso, exitante...¡En fin! a su compañero de asiento Naruto, este tenia los ojos cerrados, asi que Sakura penso que estaria dormido

-suspiro -Sakura se removio inquieta en su asiento, no tenia con quien hablar y la sensacion de que algo esta apunto de pasar no le dejaba tranquila
-¿Pasa algo Sakura-chan? -pregunto Naruto sorprendiendola pues pensaba que estaba dormido- ¿No puedes dormir?
-No, no puedo... -dijo mientras se volteaba a verlo- Lamento haberte despertado Naruto, no era mi intencion...
-La verdad es que no me despertaste, llevo rato tratando de dormir pero creo que el horario no me lo permite -dijo mientras le sonreia- ¿y tu porque no puedes dormir?
-Nose... esque...-lo miro directo a los ojos azules- ...siento que algo malo esta por suceder
-No creo que nada malo vaya a suceder Sakura-chan, ¿porque no intentas dormir un poco? a lo mejor se te pasa esa sensacion -sugirio
-Ya lo intente pero no puedo, gracias de todos modos... -sonrio Sakura sacandole un sonrojo a Naruto que ni el mismo pudo explicar el porque. Derepente Naruto paso su brazo por los hombros de Sakura y la acerco para que durmiera sobre el- ¿Na-naru-to? -dijo sonrojada acostada contra el pecho del rubio- ¿Q-que ha-ces?
-Shhhh... te ayudo a dormir -le susurro mientras apoyaba su cabeza encima de la de Sakura y cerraba los ojos. Sakura no dijo nada mas y solo cerro sus ojos y aspiro el dulce aroma que emanaba Narato y, aunque sabia que no podria dormir disfrutaria de estar asi de cerca de un perfecto extraño que esta buenisimo

Cuando Sakura penso que la sensacion de traquilidad habia llegado no se espero lo que les venia encima. El avion empezo a moverse muy bruscamente despertando a la mayoria de sus pasajeros, el aviso de abrocharse el cinturon aparecio, el avion seguia moviendose bruscamente asustando y alarmando a todos

-Señores pasajero estamos sufriendo muy fuertes turbulencia porf-- -pero el capitan no pudo continuar porque en el avion se sintio un estallido- ¡Mierdad! -dijo alarmado por el altavoz

El estallido fue causado por los motores que enseguida dejaron de funcionar bien y, estos empezaron a arder en llamas estendiendose por las halas. Todo el mundo gritaba lleno de panico mientras que las luces del avion parpadeaban en rojo señal de que nada estaba bien, el avion estaba moviendose muy bruscamente mientra desendia en picada hacia el oseano. Sakura abrazo a Naruto fuertemente presa del panico y el terro de toda la situacion y, Naruto tambien la abrazo mas fuerte protegiendola

El fuego seguia estendiendose por las halas mientras el avion seguia callendo en picada a gran velociadad y los gritos de terror y panico seguian escuchandose. De repente...

¡¡Craaasssshhh!!

Se empezo a escuchar como el avion se iba rompiendo a la mitad gracias a la gran velocidad y pronto los pasajeros de la parte trasera y delantera se separarian por el rompimiento. El avion cada vez se aproximaba mas hacia el oceano y otra vez...

¡¡Craaaaaaaaaaashhhhhhh!!

Finalmente el avion se separo en dos haciendo que la parte trasera del avion y sus pasajeros salieran volando en diferente direcion que los de la parte delantera, todos los pasajeros de la parte delantera se sujetaron a los asientos que tenian enfrente para evitar salir volando por el gran agujero que dejo el rompimiento. Los gritos de panico seguian escuchandose ante la idea de morir aogados ¡Oh peor! ¡Naufragos!

Continuara
-------------------------------------------
Nooo ¡Ojala alla sido de su agrado! Nooo
¡Vera-Adios! Bye


Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Yukio834 Vie Oct 05, 2012 2:11 pm

Muy interesante, jeje como siempre los tonto de Lee y Gay-sensei haciendo tonterías, esos dos siempre me sacan una sonrisa. Pero hay algo que no pude pasar por alto, no se si es solo mi imaginación o algo, pero veo ciertos puntos en de tu historia que se me hacen conocidos, es solo una pregunta ¿te inspiraste en algunas partes de la serie de TV Lost? Sí es así, realmente quiero saber que pasa a continuación, quiero ver la emoción que le dan esos toques a tu historia.

Como ya dije, fue muy interesante el capítulo, y espero con ansias el próximo
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Gaara5 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Konan1 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Xv3dE
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA OhGRSX5 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA GDFfu10 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Mauro_ Vie Oct 05, 2012 2:49 pm

Je
Concuerdo con miketsukami-kun
Tambien me suena a lost
Pero en version narusaku me agrada mas
Interesante tu historia
La forma en q la relatas y escribes
Me impresiona
Eres buena
Je
Y tranquila
Aunq seas nueva eres bienvenida
Espero el cap 2 y ver q papel ara sasuke como criminal
Suerte!! ^-\
Mauro_
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Edad : 30
Nakus 50
Posesiones : Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Kushina3


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por moi-06yoyo Vie Oct 05, 2012 4:17 pm

mmmmm me suena lost pero muy diferente
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Behemoth Vie Oct 05, 2012 4:19 pm

Esta parte a mi me hace acordar a Cage of Eden con algunos cambios pero parecido xD saludos ^_^
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Naruto4b Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por alice272 Vie Oct 05, 2012 5:02 pm

wow!!!
que capitulo!!
me encanto!!
y otra vez.
wow!!!

miketsukami-kun estoy deacuerdo contigo , lee y gay-sensei siempre me divierten son los mejores para reir!!!

espero el segundo capitulo!!

atte
alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Sakura1sPerdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie2421502dqnmnwt Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Flordeloto
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Pandavz Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Zuleshi Sáb Oct 06, 2012 8:39 am

Esos Lee y Gai siempre haciendo de las suyas jajaja.
Muy buen capitulo,ya quiero ver que pasa en el próximo.
Sigue escribiendo.espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA IMymkOg Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA 4dCbHvW Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie242552azaczp47
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie24159331o4t3t2m Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie2421619bqhl4cyj Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Sáb Oct 06, 2012 8:39 am

OMG..................ME ENCANTO ESTE CAP ESGENIAL PARA SER EL PRIMERO YA QUIERO VER LO QUE PASARA ESPERO LA CONTI PRONTO..............QUE TIERNO NARUSAKU ..............ESPERO LA CONTI CON ANSIAS ....................BYE............
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Oct 06, 2012 9:10 am

Jajaja Lee y Gai siempre... Onion muahaha
Muy interesante... Onion**
A mi me dió más miedo que a ellos mismos (x'D) Onion gota
Todos...¿Se separaron? Onion jo
Espero la Conti Ansiosa Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie242658mmctziom Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Portatilf Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Naruto7
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Sakura9f Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Ns1f Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Davidenko17 Sáb Oct 06, 2012 10:35 am

espero conti, sigue escribiendo asi!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Konan1 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA BnGTvDy Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Hinatay
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Nejix Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA W8tb9tPerdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por kushina_san Sáb Oct 06, 2012 7:21 pm

Mesapalm lee y gay idiotas foever
que tierno fue narutoen abrazar a saku Emocionado
y vero chan espero que traigas la onti que estoy muy intrigada desde el comienzo
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Kushina2 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie2421619bqhl4cyj Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Vera-chan Dom Oct 07, 2012 5:03 pm

¡Hola lectores!- ¡Wooo! Me sorprendi de que a tanta gente le gustara mi trabajo, estaba nerviosa ¡Gracias por sus comentarios me alegraron el dia!
Onion ok
-------------------------------------------
Capitulo Dos

¡¡PUUMMM!!

Fue el ruido que se escucho del avion impactando contra un terreno arenoso de lo que parecia una playa. Lo siguiente que se escucho fueron los apresurados pasos de la gente que corria hacia el gran agujero que dejo el avion al romperse por la mitad y salir por el con desesperadas ganas de vivir

-¡Corran que esto va a explotar, corran! -gritaba una azafata que apuntaba a los pasajeros el gran agujero como salida de escape ante la inminente explosion que estaba por venir. Todos los pasajeros saltaron desde el avion hacia la arena y empezaron a correr lo mas lejos posible
-¡Naruto, Naruto ¿Donde estas?! -gritaba el señor de cabello blanco y largo. Jiraiya- ¡¡Naruto!!
-¡Ero-sennin aqui! -el mencionado volteo y vio que el rubio estaba en el borde del agujero esperandolo para salir- ¡Rapido!

Ambos salieron por la imporvisada salida y empezaron a corren por la arena alejandose del avion. Mientras ellos dos corrian para salvarse nadie se espero que una chica pelirosa empezara a correr en direccion al avion en llamas. Sakura estaba corriendo hacia un avion que ya estaba vacio y en llamas ¿Porque razon haria eso?

-Tengo que recuperar mi mochila ¡No puedo perderla! -pensaba mientras saltaba para subir por el agujero hacia el interior del avion

Todos los pasajeros estaban en grupo a una distancia prudencial del avion, unos recuperando el aliento de la carrera y otras verificando que sus familiares estubieran con ellos. Hasta que...

-¡¿Donde esta Sakura?! -grito alterada Tsunade buscando desesperada con la vista a su sobrina- ¿¡Donde esta?! ¿¡Acaso sigue en el avion?!

Naruto volteo enseguida a ver el avion que estaba siendo consumido por el fuego pidiendo a todo dios que Sakura todavia no estubiera hay dentro. No pudo aguantarlo mas y empezo a correr de nuevo hacia el avion, no sabia porque pero temia que algo le pasase a esa chica ¡No sabia porque pero queria protegerla de todo y todos!

-¡Naruto que coño haces! -le grito su amigo desde la infancia Shikamaru- ¡¿Acaso te volviste loco?!
-¡Naruto vuelva ya mismo aqui! -grito con desesperacion Jiraiya
-¡Baka no te hagas el heroe, puedes morir! -le reclamo Kiba

A Naruto no le importo un solo comentario de los que escucho y simplemente siguio corriendo hacia el avion. Mientras que dentro de el mismo se encontraba Sakura buscando desesperada su mochila, cuando porfin la encontro suspiro de alivio y emprendio su uida. Pero...

-¿Qu-que diablos? -el techo del avion se estaba empezando a caer justo donde estaba parada ella ¡No pudo moverse estaba en shock, estaba aterrada!.
-¡Sakura! -escucho a alguien que la llamaba y luego sintio que alguien la jalaba evitando que el techo le callera encima- ¿¡Estas loca, porque volviste al avion?!
-¿Na-naru-to? -dijo mientras este la jalaba para que corrieran. Corrieron desesperado para llegar al grupo de personas que los animaban para que fueran mas rapido

¡¡POOMMM!!

Fue el sonido del avion explotando mientras miles de pedazos del mismo salian volando por lo aires. Naruto tumbo a Sakura en la arena y se puso encima de ella evitando asi que algun pedazo de esos le hiciera daño. Mientras que le grupo de pasajeros estaba igual que ellos, todos portegiendose de que nada les callera. Cuando ya todo habia pasado Naruto ayudo a Sakura a levantarse de la arena ambos se encaminaron hacia el grupo de pasajeros

-¡Frentona estas bien! -Ino y Tsunade corrieron a abrazarla- ¡Nos tenias asustadas!
-¡Sakura casi me das un infarto! -reclamo Tsunade
-Lo-losiento... -dijo apenada
-¡Na-ru-to! -se escucho la amenazante voz de Jiraiya- ¡Que coño cres que hacias niño estupido!
-Yo...bueno...etto...-dijo sin tener claro que escusa podia soltar- ¡Eh! ¡Yo no soy ningun niño estupido pervertido mañoso!
-Baka... lo que tu tio quiso decir esque estaba preocupado por ti -respondio Tsunade mientras se acercaba y abraza a Naruto- Gracias por salvarla... estare en deuda contigo siempre -le susurro y luego lo solto.
-¡Oigan! -todos los pasajeros pusieron atencion en el que parecia el capitan del avion- Nose como explicar esto asi que solo lo dire ¡Estamos perdidos en una isla y no tenemos como salir!

Todos soltaron un ''¿¡que?!'' y empezaron a hablar todos al mismo tiempo alarmados por la situacion en la que estaban viviendo y el echo de morir lo empeoraba bastante

-¡Oigan, oigan calmense! -toda la atencion se puso de nuevo sobre el capitan- Eso no es todo porque tambien esta el echo de que perdimos la mitad del avion lo que significa que la mitad de los pasajeros deben aora estar muertos o... cabe la posibilidad de que esten barados aqui como nosotos. Es dificil saber que paso con ellos en el momento en que nos separamos ¡Pero nosotros no podemos rendirnos! ¡Tenemos que sobrevivir!
- y digame usted capitan ¿como vamos a sobrevivir en una isla desierta sin agua y sin comida? -dijo una mujer
-¡Podemos buscar agua en la selva! -apunto con sus manos la vegetacion que estaba al lado de la playa- ¡Tambien podemos conseguir comida! pero lo importante es mantenernos con vida, debemos trabajar en equipo para lograr eso... asi que... ¿quien esta conmigo?

La mayoria de los pasajeros levantaron la mano en señal de que estaban dispuestos a trabajar por sobrevivir pero, todavia habia pasajeros que no estaban del todo convencidos con el echo de poder sobrevivir y que su muerte ya estaba sellada

-Lo unico que debemos hacer es sobrevivir hasta que nos rescaten, no pasara mucho tiempo hasta que se den cuenta de que el Avion 071 esta perdido y manden ayuda -dijo el capitan tratando de convencerlos pero sin exito- No voy a tratar de convencerlos de querer mantenerse con vida es su decision -empezo a caminar fuera del grupo hacia el avion que estaba todo negro por las extintas llamas- ¡Los que quieran vivir siganme, tenemos que sacar todo lo que sea de utilidad de esa chatara inservible!

Todos los pasajeros execto algunos lo siguieron hacia el avion. Ya todos dentro de el empezaron a buscar cosas que fueran de utilidad; mantas, almuadas, agua embotellada, etc. Incluso algunos aprovechaban para sacar los equipajes de mano que habian en los compartimientos. Una joven estaba sacando algunas mantas de avion quemas por las esquinas para dejarlas donde el capitan señalo que se dejarian las cosas de utilidad. A su lado iba otra joven solo que esta cargaba unas almohada igualmente un poco quemadas

-¿Cres que podamos sobrevivir? -le pregunto a su compañera que traia las almohadas
-No lo dudes Tenten, mientras todos trabajemos por sobrevivir se que tenemos esperanzas -le animo mientras dejaba las almohadas en el sitio señalado
-Tienes razon Karin... no hay que ser pesismistas -se animo la castaña- ¿Sabes? creo que seria una buena oportunidad para conocer con quienes vamos a convivir en esta isla
-¿Porque deberiamos?
-¿Acaso solo quieres convivir conmigo, el tio Gay y Lee? -le pregunto Tente
-Etto... bueno contigo si pero... ¿con esos dos? -dijo volteando a ver como Gay y Lee cargaban muchos troncos de madera en la espalda para la fogata aunque para ellos era parte de algun tipo de entrenamiento- No podria... -volteo a ver a Tenten- ¡Estoy de acuerdo contigo, vayamos a conocer gente normal!
-¿Que tal esas dos chicas? -dijo Tenten apuntando con el dedo a dos chicas una rubia y otra pelirosa. Sakura e Ino
-¡Vamos!

Sakura e Ino estaban sentadas en la arena acomodando unos cuantos botiquines de emergencias que habian encontrado en el avion. El capitan las habia nombrado a ambas medicos oficiales del grupo ya que eran las unicas lisenciadas en la carrera de medicina. Ambas se encargarian de curar las heridad y enfermedades de sus compañeros por lo tanto tenian que ver de que disponian para ello

-¡Hola! -saludo una voz amistosa que saco a la rubia y pelirosa de su concentracion- Yo soy Tenten y ella es Karin mi hermanastra
-Ho-hola -saludo Karin con cierta verguenza
-Yo soy Ino y ella es Sakura mucho gusto -les respondio el saludo y la presentacion
-Queriamos saber si podiamos ayudarlas en algo y tambien para conocerlas -dijo amistosamente Tenten
-¡Porsupuesto sientense! -invito Sakura a la castaña y a la peliroja. Ambas se sentaron junto a Sakura e Ino y empazon a charlar

Mientras tanto dentro de la selva no muy lejos de la playa se escuchaba que algo o alguien golpeaba un arbol con mucha insistencia y fuerza. Los golpes no sesaban pero se notaba que ese algo o alguien ya se estaba cansando de golpear dicho arbol

-¡Diablos porque no te rompes! -gruño un chico con furia mientras golpeaba el arbol otra vez- ¡Rompete maldita sea, rompete!
-¿Que sucede Uchiha? -Aparecio de entre los arboles el policia Hatake Kakashi- ¿Intentas romper las esposas?
-¿Donde esta la maldita llave Hatake? -escupio con furia las palabras. Sasuke llevaba horas golpeando el arbol contra las esposas y estas nose rompian lo unico que conseguia era que las manos le sangraran
-¿Me cres tan estupido de darte las llaves Uchiha? -se burlo el policia- Tienes una vision muy equivocada de la vida -dijo usando la misma frase del Uchiha
-Ja-ja-ja muy buena Kakashi -pero el rostro del joven no tenia ni una pisca de humor- Dime ¿de que sirve tenerme esposado?
-¿De que hablas? -pregunto poniendose serio el policia
-Estamos perdidos en una isla ¡No hay carcel a donde puedas llevarme! -le grito- Seria mejor que me quitaras esto ya que no hay ninguna por aqui -levanto las manos esposadas
-En tus sueños idiota -le respondio el policia
-¿Esque acaso quieres alarmar al grupito ese de inutiles? -dijo el joven refiriendose a los otros pasajeros- ¿Que cres que diran cuando sepan que estan en una isla con un criminal?

Kakashi no estaba seguro de lo que dirian exactamente pero ciertamente a nadie le gustaria estar atrapado en una isla con un criminal como Uchiha Sasuke pera soltarlo tampoco era una opcion la policia tardo años en encontrarle la pista al Uchiha y que se les viniera a escapar aora seria lo peor que podria pasar aunque Kakashi estaba ya decidido de que iba hacer. No podia alterar a las demas personas diciendoles que tenian un criminal como compañero de isla ya tenian suficiente con la idea de morir como para que aora les lanzaran una cosa asi

-Si intentas algo Uchiha no dudare en matarte ¿Entendido? -le dijo en un tono duro y firme
-¿Porque cres que mataria a alguno de esos inutiles? No olvides Hatake que yo tambien estoy atrapado aqui y que voy a nesecitarlos en determinados momentos igual que tu los vas a nesecitar -dijo perspicas el joven Uchiha
-No quiero que agas nada extraño Uchiha porque yo te estare vigilando -dijo mientras se acercaba a quitarle las esposas
-Ese es tu problema Hatake el que tu quieras seguir haciendo de mi niñera son cosas tuyas -comento con desagrado mientras se alejaba rumbo a la playa

Cuando todos terminaron de tomar todo lo que fuera de utilidad en el avion y se reunieron en donde se prenderia la fogata y donde se hablaria de que forma se controlaria la situcion en respecto al alimento el agua y el refugio. Todos estaban sentados en algunos troncos alrededor de la fogata que brillaba con intensidad, todavia era de noche pero todos sabian que muy pronto el sol saldrian y que nesecitarian un plan de supervivencia para cuando sucediera.

-Es hora de discutir sobre lo que vamos hacer -hablo el capitan captando la atencion de todo- Nesecitamos un plan y no me molestaria que sugirieran algo...
-Tal vez lo mejor seria quedarnos en la playa ¿que tal si un barco pasa cerca de aqui? podemos llamar su atencion y ser rescatados -hablo un hombre
-No es una opcion -hablo el policia Kakashi ganandose la atencion de todos- Nesecitamos agua y solo la conseguiremos en la selva. Ademas de que nesecitamos un refugio y esta playa esta desierta, no tenemos porque estar haciendo refugio aqui cuando en la selva hay muchos ya montados
-Tiene razon -hablo esta vez Jiraiya- En la selva debe haber un monton de cuevas que podrian ser potenciales refugios
-¿Que hay si un barco pasa por aqui y no estamos? -hablo el mismo hombre de antes- ¡Tenemos que permanecer aqui!
-¡Si quieres morir por insolacion y sed es tu desicion imbecil! -hablo Sasuke sorprendiendo a todos- Apoyo al Hatake
-Tranquilos todos, no podemos descartar las dos ideas porque las dos son la posibilidad de salir de aqui -el capitan parecia indeciso
-Yo tengo una idea -comento Tsunade captando la atencion- Cabe la posibilidad de que nos turnemos para vigilar la playa. Tal vez dos personas que la vigilen dia y noche por si un barco pasa por aqui, pero es necesario que nos refugiemos en la selva si queremos sobrevivir
-¡Tambien podemos hacer un gran S.O.S con ramas en la arena, tal vez un avion lo vea! -dijo anima Ino con la idea
-¿Entonces todos estan de acuerdo con el plan? -el capitan espero que alguien potestara- ¿Nadie? Bien entonces tenemos unas horas antes de que salga el sol, si quieren pueden descansar

Todos lo tenian claro el plan era simple. Mañana cuando salga el sol todo el grupo emprenderia una excursion dentro de la misteriosa selva en busca de un buen refugio, agua y comida silvestre. Luego dos personas irian a la playa y vigilarian todo el dia y toda la noche la playa y el cielo porsiacaso algun barco o avion pasaban, entonces los vigias se encargarian de llamar su atencion. Pero... ¿seria la selva peligrosa?
¿Que animales salvajes existian en ella?
¿Que peligros les esperaban?
¿Seria correcto meterse en una selva desconocia?
No lo sabian... ¡Pero lo descubririan!

Todos estaban acurrucados en las pequeñas mantas de avion sobre la arena cerca del fuego para no enfriarse. Pero de todos habia una pequeña niña que estaba asustada, era muy pequeña para vivir toda esta esperiencia, era obvio que a la pequeña le quedaria un trauma de por vida por lo que estaba viviendo. La pequeña temblaba de miedo pero tambien temblaba de rabia por lo que habia vivido horas antes

-Flashback-

El avion cada vez se aproximaba mas hacia el oceano y otra vez...

¡¡Craaaaaaaaaaashhhhhhh!!

Finalmente el avion se separo en dos haciendo que la parte trasera del avion y sus pasajeros salieran volando en diferente direcion que los de la parte delantera, todos los pasajeros de la parte delantera se sujetaron a los asientos que tenian enfrente para evitar salir volando por el gran agujero que dejo el rompimiento.

-¡Hanibi-chan sujetate bien! -le gritaba con desesperacion su hermana mayor- ¡No te sueltes! ¿¡Me oiste?! ¡No te sueltes!

Pero su hermana mayor por mucho que lo dijera ni ella misma podia tener sus manos enganchadas al asiendo que tenia delante y la corriente no ayudaba en nada a facilitar el enganche. Su hermana mayor no aguanto mas, sus manos resbalaron y la corriente hizo que saliera volando por encima de su asiento hasta hacerla desaparecer por el gran agujero

-¡¡Hinata-neechan!! -Hanibi intentaba desesperadamente ir con ella pero el cinturon de seguridad no se lo permitia y no importaba cuanto luchara el cinturon no queria soltarla- ¡No, no, noo! ¡Nee-chan! -Hanibi volteo hacia el gran agujero con lagrimas en los ojos- ¡Nee-chaaaan!!

Pero su hermana no volveria, se habia ido a un lugar al que no la habia podido seguir ¡Porque tubo que olvidarse de ponerse el cinturon cuando ella se lo dijo antes de que todo esto sucediera! ¡Maldita, maldita sea que terca!

-FinFlashback-


La pequeña Hanibi gimio de dolor ante tal recuerdo y temblo con mas intesidad ¡Su hermana posiblemente este muerta y ella no hizo nada para impedirlo o acompañarla!. Lagrimas escaparon de sus ojos blancos y dejaron pequeños puntos humedos en la arena. Derepente sintio que alguien tocaba su hombro y enseguida se volteo a ver quien era sin importarle que la vieran llorar

-Hanibi-sama... -hablo la voz con dolor- Se que debe ser duro... perder a una hermana... es muy duro pero le prometo que no dejare que nada le pase a usted, no pude proteger a su hermana Hinata-sama pero no dude que la protegere a usted
-Gra-graci-as Sai-kun -le dijo la pequeña para despues volver a voltearse y dormir

Mientras que al otro lado estaba Sakura esta tampoco podia dormir, no habia podido hablar con Naruto en todo el dia, queria agradecerle por haberla salvado de un inminente final, pero con el trabajo que le habian encomendado y despues de la larga conversacion con Karin y Tenten no habia tenido la oportunidad de hacerlo. Decidio que aora era el momento de hacerlo asi que salio de su manta de avion y camino en silencio entre las personas acostadas en la arena hasta llegar a el y arrodillarse a su lado

-Naruto, Naruto - susurro movio levemente a un durmiente rubio- Naruto despierta...
-¿Mmmmh...? -Naruto abrio levemente los ojos- ¿Sa-sakura? -se puso rojo por alguna extraña razon. Tenerla tan cerca no ayudaba tampoco
-Naruto nesecitaba hablar contigo -susurro la pelirosa procurando no molestar a nadie- yo... no pude agradecerte lo que hiciste por mi, salvaste mi vida Naruto y nisiquiera tube la consideracion de agradecertelo en el momento -hablo con tono avergonzado
-No tienes porque agradecer Sakura-chan... -comento sonrojado el rubio
-No Naruto si tengo, arriesgaste tu vida por salvar la mia -sin previo aviso la pelirosa abrazo a Naruto afectuosamente escondiendo su cabeza en su torso- Gracias, gracias, gracias, gracias... Naruto -se apreto un poco mas contra el- Te debo mi vida
-N-no es pa-para tan-to -tartamudeo completamente nervioso y sonrojado
-Gracias Naruto -la pelirosa beso su frente y se levanto de la arena

Naruto se volvio a acomodar en la arena completamente sonrojado y con una sonrisa estupida en su rostro, no sabia que le estaba pasando ni porque actuaba de ese modo pero de algun modo Sakura le hacia sentir muy bien, desde el momento en le toco la mano sintio algo especial, una sensacion tan agradable que nunca habia sentido antes y no deseaba dejar de sentirla. El lo sabia muy bien y la realidad era que Sakura se estaba volviendo de algun extraño modo que no entendia importante para el
Miro hacia el mar negro, que ya no era tan negro, el sol estaba empezando a asomarse por el fondo del oscuro mar iluminandolo y dandole la señal de que muy pronto seria la hora de levantarse y iniciar la excursion por la selva

Continuara
-------------------------------------------

Chico/as queria aclarar Miketsukami-kun y otros que me sorprendieron o_o ¡Vieron Lost! Que bien Onion TT Bueno lo admito no me pude resistir en agregar a la historia la parte en que el Avion se rompia a la mitad ¡Es que me encanto!
Tampoco me pude resisti poner al Sasuke-Emo como un criminal ¡Ojo! eso no lo saque de Lost eso lo tenia muchisimo antes pensado incluso antes de que se me ocurriera sacar esa parte de que se rompe el Avion que coincidiera fue pura casualidad ¡Enserio!

Espero que este capitulo alla sido de su agrado Onion ok

¡Vera-Adios! Onion bye
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por moi-06yoyo Dom Oct 07, 2012 5:24 pm

mmmmm interesante y que funciones tendrán los amigo de naruto y naruto ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Mauro_ Lun Oct 08, 2012 2:44 am

Je excelente capi
Ahora sasuke pasara como otro pasajera y naruto dormira con una sonrisa en el rostro
Q bien jeje
Continualo
Cuando puedes
Pd: hinata d verdad murio?? Digo... No es q me agrade, pero vamos! Morir d esa forma es algo...
Humillante?
Je
Mauro_
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Edad : 30
Nakus 50
Posesiones : Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Kushina3


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Yukio834 Lun Oct 08, 2012 4:16 am

Tranquila no te preocupes por lo de Lost, muchas personas le agregan a sus historia cosas que ya han visto, a mi me ha pasado muchas veces. Me gusto la continuación, Naruto siempre pendiente de los demás, y aunque no me guste Hinata, pobre su hermana, eso ha de haber sido un shock muy fuerte, espero que lo supere.

Espero el siguiente capitulo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Gaara5 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Konan1 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Xv3dE
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA OhGRSX5 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA GDFfu10 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por alice272 Lun Oct 08, 2012 4:56 am

wow!!
que cap!!
me dejo en shok!!
pobre hanabi-chan:(
Que lindo va el narusaku!!
Espero tu prox cap con ansias!!!

atte
alice-chan

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Sakura1sPerdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie2421502dqnmnwt Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Flordeloto
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Pandavz Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 08, 2012 5:18 am

esta genial, sigue asi
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Konan1 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA BnGTvDy Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Hinatay
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Nejix Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA W8tb9tPerdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Kazuto-kun Lun Oct 08, 2012 9:33 am

genial me gusto el capitulo
espero la continuacion pronto
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Naruto2q Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Naruto8 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA PhKqmff
Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Ns2 Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Ns4u Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Vera-chan Miér Oct 10, 2012 4:08 pm

----------------------------
Capitulo Tres

Crack, Crashh, Crack, Crashh

Era el sonido de la ramas de arboles al pisarse lo que se escuchaba. Habia un monton de ellas en la entrada de una cueva inmensa, lo que hacia pensar a uno que esas ramitas llevaban bastante tiempo hay en el piso, si una pisada las rompia facilmente eso queria decir que ya estaban secas

Crack, Crashh, Crack, Crashh

Mas gente estaba entrando a la cueva y pisando las ramas secas del piso. La cueva era bastante grande y estaba situada mas o menos en el centro del bosque ¡Caminaron horas por el bosque para encontrarla! y estaban seguros de que no darian un paso mas, la cueva era perfecta ariba de ella habia un hueco que hacia de traga luz asi que siempre tendrian luz en las mañanas, era ancha y alta, perfecta para protegerse de los enemigos animales y de cualquier otra cosa ¡Nunca se sabe! ¿verdad?, la entrada de la misma no era muy grande pero tampoco eran tan pequeña para que no entrara una persona por ella ¡Por eso era perfecta! los enemigos animales nunca en su sano fisico entrarian por una entrada tan pequeña

-¡Porfin la encontramos! -comento un chico castaño mientras emitia un suspiro de alivio- ¡A descansar se a dicho!
-¿Quien dijo que podias descansar carrita de perro? -hablo a sus espaldas una vocesita- ¿Acaso no te acuerdas que tienes como tarea verificar que el camino a la playa que TU marcaste este bien Ki-ba?
-¡Tu no me mandas pequeñaja! -se agacho para decirselo a la pequeña castaña. Hanibi
-¡Y ami nadie me dice pequeñaja cara de PERRO! -grito la pequeña inritada-
-Ustedes dos dejen de pelear y comportense -hablo Jiraiya- Kiba ve a verificar el camino y tu Hanibi a compañalo
-¿¡Porque tengo que acompañarlo?! -pregunto molesta la pequeña-
-Lo acompañas para que no se pierda en el camino -le aclaro Jiraiya- Es tan tonto que tengo miedo que se nos pierda
-¡Oyee!! -se quejo el castaño Kiba-
-¡Jajajajajajajaja! -carcajadas salieron de la boca de la niña- ¡Es-esta bien yo-yo lo a-acompaño jajajajaja!

Kiba y Hanibi salieron por la pequeña entrada de la cueva desapareciendo de el campo visual de Jiraiya, este se volteo a ver que hacian los demas. Unos sacaban las mantas y las ponian donde dormirian, la mujer Tsunade y las dos jovenes Sakura e Ino acomodaban el equipo medico que tenian disponible con ayuda de Tenten y Karin. El capitan, Naruto, Neji, Shikamaru, Sasuke y Lee estaban discutiendo posibles puntos donde puediera haber fuentes de agua mientras Shikamaru hacia en un cuadernito con un boligrafo negro un mapa desde el punto de la cueva a posibles fuentes de agua. Y finalmente estaba Kakashi leyendo un libro con portada color naranja mientras que Gay estaba cerca de el levantando una gran piedra que se encontro en la cueva

....

-Tenemos que planear una excurcion entre nosotros para buscar alguna fuente de agua -hablo el capitan a los cinco muchachos
-¿Como vamos a buscar algo que no sabemos donde esta? -hablo esta vez Neji- Nos perderiamos
-Marquemos un camino y ya esta -sugirio Lee- asi no nos perderemos y sabremos como volver aqui
-Es buena idea ¿Pero que pasa si esta excurcion tarda mas de lo estimado, un dia, dos o tres? -hablo con voz fria Sasuke- No tenemos agua suficiente para resistir tanto
-Tiene razon -apoyo Shikamaru- No sabemos donde esta y podriamos tardar dias en encontrar algo
-¡Chicos estamos hablando de la vida de muchas personas! ¿Van a rendirce a si de facil? -hablo Naruto- Si no quieren ariesgarse lo entendere, pero yo voy a salir y voy a buscar agua
-Naruto tiene razon tenemos que salir y buscar, no somos los unicos aqui y hay mas gente que depende de lo que aremos -apoyo esta vez Shikamaru al rubio- Pero tampoco hay que ser estupidos ¿de acuerdo? todos no podemos ir, seriamos un blanco facil para los que nos depara en esa selva
-Eligamos a los indicados para ir, que sea un grupo pequeño -ordeno el capitan- Segun las cualidades que tengan dependera de si deben ir
-Entonces yo estoy fuera -hablo Shikamaru- Es mejor que me quede aqui como estratega de lo que tenemos que hacer
-Neji debe ir -hablo Naruto- Tiene la mejor vista del mundo y eso es muy necesario -Neji asintio aceptando unirse al pequeño grupo de busqueda-
-Naruto tu tambien debes ir -hablo Shikamaru- Sabes muchas cosas de supervivencia, sabes pelear muy bien y el grupo te va a nesecitar -Naruto asintio igual que Neji aceptando unirse-
-Yo creo que este chico tambien tiene que ir -anuncio el capitan señalando a Sasuke- me parece que tambien sabes defenderte y no estaria demas tener seguridad extra ¿Aceptas? -Sasuke asintio igual que los otros dos uniendose al grupo-
-Solo hay una cosa mas que nesecitan... -una voz nueva hizo que el grupo de hombres volteara a ver quien hablaba-

Hay estaba Jiraiya parado frente a todos ellos, despues de escuchar el plan se habia acercado a ellos lo suficiente para hacerse oir y dar el ultimo integrante al pequeño grupo de excursion. Toda la atencion estaba puesta en el esperando que era lo que iba a decir

-Nesecitan un miembro mas en su equipo, yo diria que este miembro tambien es de suma importancia para el exito de la excurcion -hablo Jiraiya viendo como todos esperaban que lo dijera de una vez- Nesecitan un medico en el equipo

Jiraiya volteo hacia donde estaban Tsunade y las cuatro muchachas que acomodaban el equipo medico en una esquina de la cueva, volteo de nuevo a ver a los chicos, estos tenian sus miradas posadas en la esquina donde estaban las mujeres

-Jiraiya-san tiene razon -hablo Shikamaru con una pequeña sonrisa en los labios- Nesecitan un medico que cure las heridas que pueden causarse
-Yo se quien seria perfecto para acompañarlos -hablo Jiraiya ganandose de nuevo la atencion- Ella es la indicada -señalo con el dedo a una pelirosa. Sakura
-Yo estoy de acuerdo -hablo Neji-
-Supongo que yo tambien -hablo indiferente Sasuke-
-¡Pues yo no estoy de acuerdo! -reclamo Naruto mientras todos lo veian con extrañesa- Digo... ¿Porque no la otra? emm...emm.. ¡Ino!
-Ino es buena medica pero no esta echa para estar en una selva ante el peligro, Sakura es la mejor opcion -le aclaro Jiraiya

....

Por la selva estaban caminando un chico alto y castaño, y una pequeña niña castaña. Kiba y Hanibi
Estaban siguiendo el camino que a Kiba se le habia mandado a señalar para que pudieran volver a la playa. El señalamiento consistia de amaras tiras de tela roja de una camisa a las ramas de los arboles donde se pudieran ver.

-Bueno almenos hiciste tu trabajo bien -comento la pequeña Hanibi que caminaba al lado de el- Ya casi veo la playa desde aqui
-¿Eso es un cumplido pequeñaja? -pregunto el joven-
-Supongo... nolose -dijo mientras saltaba un pequeño desnivel-
-Tengo una pregunta -le hablo Kiba, Hanibi asintio indicandole que le preguntara- ¿Tu te montaste sola en ese avion?
-Al principio no estube sola -hablo con dolor en la voz la pequeña- Pe-pero su-supongo que aora si lo es-estoy
-Hanibi... ¿que sucedio? -se veia que el joven sentia preocupacion por la pequeña-
-Mi her-hermana -lagrimas salian de sus ojos blancos- e-ella no pudo re-resistir la corrien-te de a-aire cuando el avion s-se cor-to a la mi-tad -mas lagrimas salian de sus ojos- Y salio vo-volando por el a-aguje-ro
-Hanibi... Lamento escuchar eso... -Kiba de algun modo tambien se sintio triste, se agacho y, tomo a la pequeña en brazos mientras la abrazaba fuertemente, esta lo abrazo y empezo a llorar mas fuerte contra el hombro de Kiba-
-Je-je-je no cre-o que a Sai-kun le ubie-ra gustado esto -se rio un poco entre lagrimas-
-¿Quien es Sai? -pregunto Kiba-
-El guarda espaldas de mi nee-chan y mio -se calmo un poco mas la pequeña pero aun abrazada a Kiba-
-¿Y donde esta entonces ese Sai? -pregunto mientras miraba a todos lados buscandolo- No lo veo por aqui siguiendonos
-El se fue... -susurro la pequeña- Se fue a buscar a mi nee-chan por la isla...
-¿No se supone que debe protegerte? No deberia haberse ido entonces
-Yo creo que se fue porque... amaba a mi nee-chan
-¡Valla un romance entre guarda espaldas y protegida! -dijo chistoso Kiba y la pequeña solto un risita-
-Je-je... mis papas nunca permitirian que ellos estubieran juntos por eso era secreto -comento recordandolos- Tal vez... esa es la razon por la que decidio no quedarse a protegerme... Sai-kun no quiere aceptar que mi nee-chan se alla ido... quiere buscarla porque la ama -ambos quedaron en silencio unos segundos-
-¿Sabes Hanibi-chan? -le dijo Kiba feliz mientra la abrazaba cariñosamente- Desde hoy yo voy a cuidar de ti
-¡¿En-enserio?! -la pequeña se separo un poco para verlo sorprendida-
-Si desde hoy voy a protegerte como a mi hermanita Hanibi-neechan -dijo Kiba feliz mostrando una verdadera sonrisa de felicidad-
-¡Gracias, gracias, gracias! -decia feliz Hanibi mientras lo abrazaba con pura felicidad- ¡Kiba-niichan!

....

-Entonces ese es el plan Sakura -hablo Shikamaru- ¿Aceptas unirte al grupo?
-Van a nesecitarme por si se lastiman asi que acepto -hablo Sakura mientras asentia a unirse a la excursion en busca del agua- ¿Cuando partimos?
-Esta misma noche -hablo apoyado a una pared en un tono frio Sasuke-
-¿Esta noche? no es... ¿Peligroso? -comento la pelirosa-
-La idea es acampar afuera y luego empezar mañana la busqueda -escupio como si fuera odvio-
-¿Pero porque no dormir aqui esta noche y salir mañana? -pregunto confusa-
-No seas ignorante, casi no hay agua y nesecitamos avanzar en el terreno lo antes posible -de nuevo escupio como si fuera odvio-
-¿Diculpa que dijiste? -Sakura se paro de donde estaba sentada para ponerse frente sa Sasuke- ¿Me lo puedes repetir? -dijo con un deje de furia en la voz-
-¿Acaso no entendiste ignorante? ¿Sabes? creo que seras un verdadero estrobo en esto, me estoy dando cuenta -dijo con verdadera superioridad-
-¿Eres estupido o te la das por placer? -Sakura dijo sorprendiendo a todo el grupo de jovenes y chicas de a su alrededor- ¡Jamas crei ver algun dia a alguien tan imbecil, indiferente y con grandesas de supioridad en mi vida! -el comentario molesto notablemente al Uchiha que se despego de la pared y se acerco a ella-
-¿¡Me lo vienes a decir tu pelo-chicle!? ¡Frente inmensa, ignorante, estorbo y fastidiosa! -grito el Uchiha ganandose la atencion de todos dentro de la cueva-
-¿¡Esque no dejas de ser arrogante!? ¡Dios me salve de tus estupideces idiota! -grito ella tambien enojada con los insultos que le habian lansado-
-¿Mis estupideces? ¿¡Quien fue la que corrio a un avion en llamas apunto de esplotar?! -eso sorprendio a todos y mas aun a un rubio. Naruto- ¡Deviste morir!-

Sasuke estaba tan furioso de que Sakura le insultara que levanto la mano en un ademan de golpearla. Cuando su mano estaba a punto de golpear la cara de Sakura alguien lo detubo impidiendole seguir con lo que tanto ansiaba hacer ¡Queria pegarle con todas sus fuerzas!

-¿Que cres que haces? -hablo en tono furioso un rubio. Naruto, este mantenia la muñeca del Uchiha fuertemente apretada, tanto que le estaba haciendo daño- ¡¿Intentabas golpearla?! -le grito al Uchiha
-¿y que si la golpeaba? -dijo serio desmostrando que no tenia miedo, pero la verdad si estaba asustado. Naruto tenia que usar todo su auto-control para no abalansarsele ensima y golpearlo hasta cansarse de hacerlo.
-Atrevete a tocarle un solo cabello y yo mismo me encargare de hacerte pedazos -le hablo en el oido al Uchiha con voz amenazante- No la toques ¿entendido? -le volvio a susurrar en el oido-

Naruto lo solto y Sasuke se echo un poco para atras, miro con furia a Naruto, luego a Sakura y luego a todos los que lo miraban. Luego salio con autentica furia por la salida de la cueva perdiendose de vista

-¡Ese chico esta mal de la cabeza! -comento Ino despues de que Sasuke se fue- ¡Casi le pega a Sakura!
-Ese chico es muy impulsivo -comento Jiraiya- Eso casi nunca es bueno
-¡Pero yo tambien le provoque, fue mi culpa que intentara pegarme! -dijo Sakura sentandose en el piso, lo que acababa de pasarle le dejo muy en claro que con ese chico no se relacionaria ¡Jamas!-
-¡Venga Sakura el chico no sabe controlar el mal humor! tu solo le dijiste sus verdades en la cara -hablo Lee animandola-
-Yo llevaba rato deseando hacer lo mismo -comento Neji que estaba junto a Tenten-
-Ellos tienen razon Sakura-chan, tu le dijiste lo que pensabas y el se puso agresivo -dijo Naruto que estaba sentado a su lado- No tienes culpa que no alla ido a unas clases de manejo de la ira -todos se rieron un poco ante eso incluso la pelirosa-
-Jejeje Gracias Naruto, Gracias de nuevo por ayudarme -la chica le dio un abrazo fuerte y este se lo devolvio- Gracias, ¿donde estaria yo si no me ubieras salvado la primera vez y aora tambien?...-le susurro al rubio-
-No es nada Sakura-chan... -le devolvio el susurro-

....

Ya era de noche y, Kiba e Hanibi estaban regresando a la cueva despues de sersiorarse de que el camino a la playa estaba bien marcado, Hanibi caminaba al lado de Kiba y tenia sujeta su mano, como hermanita y hermano mayor paseando por el parque un dia de verano. Estaban caminando por el camino que habian venido hasta que...

¡¡Grraaaarrrck!!

El sonido de un rugido invadio sus oidos asustando a la pequeña y al joven

-¡Kiba-niichan que fue eso!? -pregunto asustada-
-¡No lose y no quiero haberiguarlo! -Kiba rapidamente se agacho y cogio a Hanibi en brazos mientras se ponia a caminar a un mas rapido-

¡¡Grraaaaaaaaarrrck!!

El sonido aumento de volumen escuchandose a un mas cerca que antes, Kiba se detubo un momento a ver a su alrededor el causante de tal sonido pero no encontro nada, apreto un poco mas el agarre de Hanibi y empezo a caminar aun mas rapido que antes mientras cargaba a una temblorosa Hanibi que estaba totalmente asustada.

¡¡Grraaaaaaaaaaaaaaaarrrckk!!

Kiba se volteo para ver atras totalmente aterrorizado con la situacion al igual que Hanibi que estaba mucho peor que el cuando de repente...

-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! -gritaron los dos al ver la causa de su terror-

Continuara
----------------------------
¡Espero que les gustase el capitulo que les traje hoy chico/as! Onion ok
Tambien quiero aprovechar y decirles que aora que comenzaron de nuevo las clases voy a tardarme un poco en subir capitulos ¡Porfavor pasiencia!
Ojala el capitulo alla sido de su agrado y que me dejen sus comentarios

¡Vera-Adios! Onion bye
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por moi-06yoyo Miér Oct 10, 2012 4:24 pm

que rayos era lo que se encontraron hanabi y kiba y que suerte tuvo sakura si supera que es el emo
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA Empty Re: Perdidos en una isla-[+18][C] 13/6/13 - CAPITULO12-ESPECIAL COMEDIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.