NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia

Ir abajo

Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia  Empty Erza Sama MI Linda Ama +18/romance/drama/comedia

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Ago 01, 2013 11:18 am

Capitulo 1 Todo Por Mi Ama

Amenecia en fiore una de las ciudades mas industrializadas de japon y en la gran mansion de los scarlet un joven pelirosa de 16 años se encontraba caminando a la habiatacion de su ama para despertarla y dijo

natsu:erza sama ya desperto

natsu no obtuvo respuesta por lo que entro a la habitacion de su ama y la movio para que despertara y abrio las cortinas

erza:natsu 5 minutos mas

natsu:lo siento erza sama tiene que ir a la escuela

erza:bien

erza se levanto de su cama y mostro el camison azul con el que dormia natsu se sonrojo y erza lo miro

erza:que pasa por que estas sonrojado natsu pervertido

natsu:no es nada erza sama por que no se da un baño mientras le preparan su desayuno por cierto que desea desayunar erza sama

erza:uhmm un omelet con jugo de naranja

natsu:bien

natsu bajo y le dijo a las cocineras lo que su ama habia pedido de desayuno

erza se vistio con su uniforme que era del mismo color que el de natsu y penso

erza pov:otro dia de escuela rayos desearia tener vacaciones ya

erza bajo y se sento en la mesa y comenzo a desayunar

erza:natsu me darias de comer por favor

natsu:como diag erza sama

natsu comenzo a darle de comer en la boca a erza

erza:gracias natsu

natsu:no es nada erza sama

erza le brindo una linda sonrisa que hiso que le pelirosa se sonrojara

erza:te sonrojaste de nuevo natsu

natsu:lo siento erza sama es que to bueno etto

erza:descuida no estoy molesta creo que es tierno

natsu:eh

erza:bueno se nos hace tarde vamonos

natsu:hai

natsu y erza subieron a la limosiona y emprendieron el camino a la academia fairy tail

al llegar natsu le puso su mochola en las manos a erza y comenzaron a camianr a su salonsi ambos compartian la clase

la clase comenzo natsu destaco como siempre gracias a que cuando el y erza eran niños tuvieron un tutor

el descanso llego y erza se fue con sus compañeros del comite escolar mientras que natsu camino donde estaba su mejor amigo gray fullbuster

natsu:que onda gray

gray:que paso

natsu:oye hiras a ver el partido este sabado

gray:por supuesto tu

natsu:si es mi dia libre ademas me urge un descanzo erza sama es buena conmigo pero pide mucho jajaja

gray:pero es sexy y ami no me engañas natsu se que ella te gusta

natsu:eso no es

gray:admitelo es la verdad ella te gusta

natsu:esta bien si ella me gusta pero nunca podremos estar juntos sabes ella es una chica con grandes cualidadaes y yo soy yo

gray:como sea

natsu:hmp

la hora de salida llego y natsu esperaba la limosina junto a erza

erza:natsu me ayudarias a estudiar para el examen de quimica cuando lleguemos a la mansion

natsu:esta bien

erza:oye se que te pido muchas cosas pero es por que confio en ti y te aprecio mucho eres como un hermano para mi

natsu:gracias por confiar en mi erza sama

erza le sonrio y en eso la limosina llego natsu le abrio la puerta y los dos entraron en ella

durante el camino a erza le llego un mensaje que le decia que su hermana mayor regresaria a la mansion por unos meses

erza:natsu

natsu:si erza sama

erza:shizuka onee san regresara a la mansion

natsu:shizuka sama vendra oh bien

erza pov:esto no me puede estar pasando ella me quita la atencion de natsu siempre a sido asi

erza:natsu prometeme que siempre estaras a mi lado

natsu:se lo prometo erza sama

Onion bye 
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.