Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Como yo nadie te ah amado (+18)(27/08/2013)(5/5) Capitulo final
+11
Dako-Chan
mariland
hikari uzumaki
_Haruhi_
Leon
moi-06yoyo
mio-chan
sakuraforever_24
Kurama_Uzumaki
Crhis Namizake
Uno
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Como yo nadie te ah amado (+18)(27/08/2013)(5/5) Capitulo final
Que emocion!
Que ira a pasar cuando Naruto vea a Sakura?!
Naruto sigue sufriendo a pesar de todo, pero no debio meterse con Haru, ella va sufrir todavia mas.
Y Sakura cuando se entere, bueno abra que esperar.
Conti
Que ira a pasar cuando Naruto vea a Sakura?!
Naruto sigue sufriendo a pesar de todo, pero no debio meterse con Haru, ella va sufrir todavia mas.
Y Sakura cuando se entere, bueno abra que esperar.
Conti
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Sakura despierta, ya era tiempo de que alguien se decidiera seriamente a ir por Naruto. Pobre de la chica (Haru) Naruto solo estaba con ella porque sus ojos le recordaban a Sakura... siempre viviria bajo su sombra. Excelente capituli esperemos que su reencuentro sea favorable para ambos!!
_Haruhi_- Aprendiz
0
Simplemente Hermoso*---* Conti rapido xfaa! o morire:C ¿no quieres que muera o si? xD
¿Como reaccionara Naruto? :0 Y esa tipa que me cayo mal 77 Conti rapido pls:C
¿Como reaccionara Naruto? :0 Y esa tipa que me cayo mal 77 Conti rapido pls:C
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
El próximo sera el capitulo final... Pero lo dividiré en 2 partes por que es muy largo el final... T.T, y es que se me salio de control pero espero que les guste este cap. Espero que les guste... ¡Adiós! *--*
¡Como yo nadie te ha Amado! (Parte Iv) El reencuentro
¡Como yo nadie te ha Amado! (Parte Iv) El reencuentro
- Spoiler:
- --Lo siento Sakura… --Dice Ino bajando su mirada, mientras todos se van de la habitación de Sakura, entonces ella la mira con ternura.
--¿Por qué te disculpas, Ino?
--Cuando Naruto estaba aquí… Trate de hacerlo sentir mejor adoptando tu actitud, espere a que él quisiera seguir… ¡Pero solo empeore las cosas!—Sakura comenzó a reírse, entonces Ino la miro extraña.
--¡No lo puedo creer! ¿Tu, Ino-Cerda? ¿Enserio?—Ino se sonrojo y bajo la mirada—No te preocupes… Ya paso, ahora lo que importa es ir por él, así que ayúdame a levantarme ¡Tengo que empezar a entrenar!—Ino sonrió a su querida amiga y la ayudo apoyando su mano en la cadera para que así se levantara lentamente, un años sin caminar era mucho, sus pies aun no se acostumbraban ante la situación.
Al paso del tiempo las cosas mejoraron para Sakura, en cuestión de días logro caminar como antes, no había pasado una semana y su cuerpo volvió a ser el mismo, el color de su piel Natural regreso al igual que la tibies de sus mejillas y manos, con ayuda de todos sus amigos, Ino la visitaba diario para ayudarla a alimentarse, Shikamaru le daba lecciones de lo transcurrido en un año, TenTen la ayudaba a su control con las armas… Etc. Sakura sabía que no tenía mucho tiempo, tenía ganas de ir y verlo, así que trato de apresurarse y dedicarse a su recuperación, entonces llego el día…
--¿Están listos?—Pregunto Kakashi mirando a su escuadrón de búsqueda, conformados por Sakura, Kiba, Sai, Sasuke y Shikamaru—Se ha visto a Naruto en una aldea no muy lejana de Konoha.
--¿Cómo saben eso?—Pregunto Sakura intrigada, después de todo Naruto no era tan tonto como para dejarse ver tan fácil.
--Una chica nos dijo…--Intervino Sai, tratando de cuidar sus palabras, la mayoría sabían que Naruto había cambiado y en el ámbito amoroso era muy popular—Una espía…-- La realidad es que investigaron, pero solo las mujeres jóvenes sabían en donde estuvo el, sin embargo, no quisieron comentarle a Sakura, sería muy peligroso o muy doloroso.
Al cabo de unos días llegaron a la dichosa aldea, para su mala suerte, se celebraba un festival “de enamorados” por lo que muchas parejas asistían a ese lugar, algo que complicaba la búsqueda. Decidieron cubrir su rostro, si Naruto veía a Kakashi es seguro de que se esconda, así que todos iban con una túnica completamente negra, que los cubría del rostro hasta los pies.
Naruto asistió al festival, “Había muchas chicas jóvenes y hermosas” pensó, a pesar de que Haru le había rogado ir juntos a ese festival, el se negó diciendo que no tenía tiempo “Tenia que entrenar”, sin embargo, la realidad era otra, sus ganas de divertirse eran más grandes que la idea de ir con Haru.
--Veamos… ¿Quién será mi chica hoy?—Se dijo así mismo buscando entre la multitud de personas alguna que le interese, claro que el no iría sin “disfraz”, alguien podría verlo, alguien conocido y eso no lo quería, así que el uso la apariencia de otro chico, un chico de cabello negro y ojos verdes para “disimular no ser Naruto”, después de todo era buscado por Konoha y otros.
Mientras tanto… Sakura buscaba por toda la aldea, era algo difícil, porque cualquiera podía ser Naruto ¿Y si no estaba? ¿y si solo perdían el tiempo? Sus ánimos cada vez desaparecían, pero no se rendiría hasta que haya revisado cada parte de ese lugar.
--Tranquila Sakura… Lo encontraremos—Dijo Kakashi tomando el hombro de la pelirosa.
--Claro… Yo preguntare de este lado—Señalo un pasillo lleno de mas parejas con decoraciones muy alegres—Ustedes vayan a diferentes lugares y pregunte por el—Kakashi asintieron con la mirada y se fueron a buscar a otros lugares, ha preguntar por el rubio. Entonces ella se acerco a un hombre alto para preguntarle mostrando una foto del rubio.
--Disculpe señor… ¿Conocer a Naruto Uzumaki? ¿Lo ha visto por aquí?—Su rostro no lo mostraba, ya que tenia la capa negra cubriéndola completamente pero aquel hombre sonrió al verdad.
--Hola preciosa… ¿Estas perdida?—Sakura suspiro e ignoro su comentario.
--¿Ah visto a este chico?—Pregunto una vez más con arrogancia, en un tono más fuerte, lo que molesto al sujeto.
--¡Si, si lo he visto!—Gruño el sujeto, que era más alto que ella, entonces Sakura sonrió y se quito la capucha negra, dejando al descubierto su rostro.
--¿Donde lo ha visto?—Pregunto la pelirosa entusiasmada.
--¡Pero vaya que eres bella!—Grito el hombre girándose complemente asía ella-- ¿Qué te parece si nos divertimos un rato? Y después te digo donde lo vi…--El hombre tomo el hombre de Sakura.
--No, solo dígame donde esta Naruto y no tendrá problemas—Advirtió Sakura alejándose un poco de aquel hombre, su paciencia se acababa poco a poco, pero tenía que saber donde estaba Naruto.
--¡No te lo diré! ¿Qué aras? ¿Enojarte por qué no te quiero decir donde vi a tu novio? ¡Ya se! Te doy una pista… Lo vi hoy—Ella se sorprendió al escucharlo—Pero si no pasamos un rato juntos… No te diré nada.
--¡Donde esta Naruto Uzumaki!—Grito ella molesta, entonces tomo de la camisa al hombre y lo golpeo contra la pared agresivamente—Escucha, solo me dirás donde viste a Naruto ¡Y no te are nada!
No muy lejos de donde se encontraba Sakura estaba Naruto, claro, disfrazado de otro tipo. El se acerco a una chica que se encontraba sentada sola en una banca cerca de un parque, al parecer estaba triste por alguna razón, algo extraño, porque su cabello negro cubría su rostro mostrando algo de seriedad, en un día de enamorados.
--Hola… ¿Por qué tan sola?—Pregunto Naruto, quien se acerco a ella.
--Nada… Es solo que el día de enamorados me trae tristes recuerdos…--Ella lo miro y le dedico un sonrisa, entonces Naruto se sentó a su lado y suspiro.
--Si… a mí también me trae recuerdos este día de enamorados, ¿Que te recuerda?
--A mi ex novio, se acostó con mi amiga… Pero yo lo amaba—Naruto bajo un poco su mirada, entonces la tomo de la mano y se acerco lentamente a ella.
--Si quieres…. Podemos acompañarnos este día, hay muchas parejas—Ella se sonrojo y trato de no mirarlo—Solo esta noche… Tratémonos como enamorados ¿Quieres?—Ella comenzó a temblar, al ver sus ojos sintió un palpita en su corazón y con una mirada muy sonrojada acepto la propuesta de Naruto… solo por un día lo trataría como su enamorado. Entonces él junto sus labios en un beso, que a su parecer no estuvo mal, ya había encontrado a la chica de hoy.
--¡Donde esta Naruto Uzumaki!—Escucho gritar con una voz conocida para el… ¿Era su voz? O escuchaba su voz... ¿Sakura? De pronto un fuerte golpe llego a sus oídos, por lo que se despego de la chica que besaba y giro su mirada un poco para ver que sucedí ¡Pero qué sorpresa se llevo!
--¿Que sucede?—Pregunto su compañera, pero él la ignoro y dejo su vista en un hombre alto que estaba pegado a un árbol, al parecer alguien lo lanzo con mucha fuerza hasta que choco con el árbol.
--¡Ayuda! Esta… ¡Esta loca!—Suplico el hombre temblando y sujetando el árbol, al parecer estaba golpeado, puesto que tenía el ojo morado y otras partes de su brazo.
--¡DONDE ESTA NARUTO UZUMAKI!—Exigió una pelirosa, quien se acercaba de manera brusca y enojada, entonces Naruto se quedo helado al verla… ¿Era ella? ¡Imposible!. Sakura tomo una vez más al hombre por su ropa y lo golpeo contra el árbol de manera muy violenta, frunció el ceño y lo miro más de cerca-- ¡DIME DONDE ESTA NARUTO UZUMAKI!—Naruto sintió que se iba a desmayar, una corriente de electricidad recorrió su cuerpo ¡Sí! Era ella… Su cabello rosa que ya estaba más largo… Su piel blanca que el adoraba, y sus profundos ojos verdes que miraba a aquel hombre de manera siniestra. ¡No lo podía crees! ¿Estaba viva? ¿Pero cómo? ¿Acaso es una broma?
--Ya... Ya te lo dije... Yo… Yo no sé donde esta Naruto ¡Déjame!—Ella lo soltó, se veía triste, entonces sin pensarlo Naruto se levanto y se dirigió a ella.
--- ¿Buscas a Naruto Uzumaki?—Ella giro su mirada y poso sus ojos en los de Naruto, por lo que Naruto sintió ganas de llorar, ganas de gritar, ganas de abrazarla, pero apretó sus puños, no estaba seguro de que fuera ella… Tal vez es una broma del alguien, pero tampoco podía comprobarlo aun.
--Si… ¿Lo has visto?—Su vos suave y triste le rompían el corazón, tenía ganas de decirle que era el ¡Que la extrañaba! Que no se alejara… Que la necesitaba.
--Hehehe… Si—Entonces Sakura se acerco rápidamente y le sonrió... ¡Esa sonrisa que mataba a Naruto! Por un momento Naruto sintió que sus piernas le traicionaban, pero tenía que ser fuerte… ¿Era Sakura ralamente? No lo podía saber aun… Cualquier ninja podía sustituirla.
--¿Podrías decirme todo lo que sabes? Llevo días buscándolo…--¿Lo estaba buscando? ¡Sakura-Chan lo estaba buscando! Sintió una gran alegría, esa que ya había perdido hace tiempo, ¿Pero por qué? ¿Qué sucede? Tenía que averiguarlo… Después de todo Sakura murió en sus brazos.
--El... El está en el hotel que se encuentra en el centro de esta aldea, es el más famoso… se que hoy dormirá ahí, porque yo… --El decía la verdad, planeaba pasar una noche romántica con alguna chica en ese hotel, pero ahora sus planes cambiarían completamente, ya no quería estar con otra que no fuera Sakura…--Yo lo sé porque ahí lo vi alquilar una habitación…
--¡Gracias!—Sonrió Sakura, entonces Naruto comenzó a temblar, solo ella provocada eso en el... y más aun, el volverla a ver lo dejaba sorprendido, no había palabras para mostrar su estado de Shock, que apear de poder hablar no podía actuar de la manera más cuerda, solo sabía que quería estar con ella y eso sería esta noche en ese hotel… ¡Tenía que saber que sucedió en verdad! Y si era ella…
--Oye… --Interrumpió su compañera, con la que segundos antes se besaba, quien se dirigía hacia Sakura en un gesto retador e incomodo-- ¿Quieres irte ya? Quiero estar con mi novio… --Entones Naruto recordó la propuesta que le había hecho a la chica hace unos minutos, pero Sakura solo sonrió y se dio media vuelta.
--¡No!—Grito Naruto, entonces las dos lo miraron, pero el solo dejo su mirada en Sakura—No quiero que te vayas… ¿Podemos platicar? Si quieres…--Sakura lo miro dudosa, entonces la otra chica los miro sorprendida.
--¿Me vas a cambiar por esta?—Dijo molesta, pero Naruto frunció el ceño.
--¡No le digas así!—Miro a su compañera de manera desagradable, lo que la hizo sentir mal… Pero Sakura negó con la cabeza.
--Tranquilo… Tengo que encontrar a Naruto y no tengo tiempo para nada mas—Ella se giro en dirección contraria y se marcho… Naruto sintió la necesidad de correr tras ella pero se contuvo, para después irse ignorando a la otra chica, ya no me importaba ahora tenía otra prioridad.
--¿Sera ella?—Se pregunto frustrado, se alejo del lugar hacia el bosque, donde se desconvirtió y regreso a su forma normal, para así concentrarse y sentir la energía Naruto (Modo Sannin) entonces busco el chakra de Sakura, si era ella la sentiría… ¡Pero que sorpresa! Si era ella, entonces los nervios atacaron los sentidos de Naruto, se sentía abrumado, nerviosa, asombrado, feliz y con la necesidad de verla.
Cuando Sakura se reunió con Kakashi, se negó a contarle lo que investigo, ella necesitaba hablar con Naruto a solas y no se permitirá que alguien los interrumpiera.
--¿Te quedaras a dormir aquí? ¿Eso quieres decir Sakura?—Pregunto asombrado Kiba.
--Si… Necesito hacerlo ¿Pueden darme esa privacidad?—Sakura no quiso meter a nadie más, pero iría a buscar a Naruto ella sola.
--Esta bien…--Afirmo el peligris—Nosotros dormiremos en otro hotel no muy llegjano al tuyo, si es lo que quieres…--Dicho y hecho, Sakura se dirigió al hotel el cual le había indicado aquel sujeto y alquilo una habitación, investigaría si Naruto estaría ahí. Pero desafortunadamente la noche cayó como siempre y Sakura no encontraba rastro de su amigo rubio, pregunto en cada habitación si lo conocían y no había rastro, lo cual le provoco un sentimiento de tristeza ¿Sera que no lo encontrara? Estaba cansada… por lo que entro a su habitación y se recostó, cerró los ojos entre suspiros y decidió dormir, mañana tendría que buscar más…
El viento soplaba los rubios cabellos de Naruto, quien estaba en la ventana del cuarto de Sakura, nerviosa e impaciente en esperar a que ella durmiera, una vez que sintió que el sueño cayó en ella decidió entrar despacio sin la intención de despertarla.
--Sakura-Chan…--Pronuncio Naruto lentamente, mientras veía a su querida amiga dormir—Estas viva… --Su respiración se altero, sus músculos se tensaron pero una sonrisa se dibujo en sus labios, se sentía feliz de saber que estaba viva…--Que alegría… --Retrocedió un poco, pero no se fijo en el kunai que había detrás de él. En el momento en que piso el Kunai un pequeño ruido se figuro en la habitación, entonces él se escondió rápidamente en la esquina de la habitación, la parte más oscura…
--¡Naruto!—Se levanto Sakura, había despertado… Estaba despierta, pero no lograba ver nada, solo el viento entrar por la ventana-- ¿Deje abierta a ventana? Que descuidada soy… --Se levanto de la cama y se dirigió hacia ella, pero segundo antes se detuvo y giro su mirada a la parte más oscura de su habitación…--¿Naruto?—Pregunto entusiasmada, con la esperanza de que fuera quien ella sentía que estaba ahí.
--Sakura… --Dijo el saliendo y mirándola, entonces ella se quedo sin palabras ¿Qué le podía decir?
--Naruto… --Por unos momentos se dedico a mirarlo, tenía un aspecto más serio, pero seguía siendo Naruto-- ¡Pero que Baka eres! ¿Por qué te has ido? Estas en… --Pero no puedo terminar por que rápidamente Naruto la abrazo con gran fuerza, la sujeto y enterró su rostro en su cabello rosado—Naruto…--Pronuncio lento mientras el comenzaba a sollozar.
--Esta… Estas viva Sakura…--Decía en sollozos ¿Estará llorando? Se preguntaba Sakura asombrada por el rubio.
--Naruto… ¡Pero qué cosas dices! Claro que estoy viva…
--Creí… Creí que te había perdido…--Ante las palabras tristes, cortantes y amorosas del rubio Sakura no puedo evitar sonrojarse ¿Había sufrido tanto? La manera en la que la abrazaba le demostraba a Sakura que la había extrañado más de lo que ella pensaba…
--¡Pero que si serás Baka! No te libras tan rápido de mi… ¿Si no quien te ayuda a limpiar tu habitación?—Ella trato de suavizar la situación, pero nada calmaba a Naruto, quien lloraba de alegría clavado en el cabello de la pelirosa, deseando jamás separarse, entonces Sakura se separo de él y lo miro. El tenía una mirada triste y preocupante, sus ojos llorosos, lo que derritió el corazón de Sakura y sin pensarlo se acerco para juntar sus labios en un beso… Al separarse, Naruto se asombro y rápidamente borro sus lágrimas.
--Sakura… --Dijo nervioso y muy sonrojado, pero ella lo volvió a callar con otro beso, entonces él la rodeo son sus brazos y cerró los ojos, en un acto de cariño, algo que hace mucho tiempo no demostraba en un beso… Acaricio sus blancas mejillas con las que cada noche soñaba, saboreo cada labio rosado dejándolo rojo, sin importarle ya nada. Ella comenzó a bajar lentamente el cierre de aquella chaqueta naranja, y entre suspiros dejo sus labios para poder quitarse la blusa.
--¡Sakura-Chan!—Exigió Naruto asombrado—Yo… --Se sonrojo como antes lo hacía—Yo te extrañe… Creí que… ¿Pero cómo?... yo te vi morir…
--Estoy bien… Solo quede en coma por un año, pero Tsunade lo oculto por miedo a que no despertara jamás…—Ella bajo su mirada sonrojada, entonces Naruto la abrazo una vez más, pero con mucha fuerza.
--Yo… Solo quiero abrazarte—Enterró su rostro en el cuello de ella—Solo quiero sentirte bien… solo eso…
--Pero yo no… --Dijo ella sonriéndole, entonces alzo su cabeza y la miro asombrado.
--¿No?...
--Esta noche quiero ser tuya…--Dijo uniendo sus labios una vez mas…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
*o* Que bonito, me encanta
Sayoko Uzumaki- Novato
0
oh dios esta hermoso
espero la conti
esa muyyyy interesante
espero la conti
esa muyyyy interesante
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Awww que bien que ya se reencontraron, jaja también que Naruto dejara a esa Haru y también a la otra chica, jaja y Sakura tan agresiva como siempre espero que Haru no se interponga entre ellos
Espero que pronto subas la siguiente parte
Espero que pronto subas la siguiente parte
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Awwww! Que emocion! Que lindo! Me conmovio tanto, hasta las lagrimas se me salieron, que reencuentro, Naruto ha sufrido mucho y bien por Sakura al demostrarle sus sentimientos, pero que pasara con Haru?
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy buen capitulo !! por fin se encontraron , y parece que Sakura le dará la mejor bienvenida a Naruto xDD
Saludos
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
ahhhhhhhh Muy buen capitulo!!!!
Que mala eres lo dejaste en la mejor parte ....
Valla Sakura desperto desidida con lo que quiere... y lo que quiere es a Naruto jajaja
Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que mala eres lo dejaste en la mejor parte ....
Valla Sakura desperto desidida con lo que quiere... y lo que quiere es a Naruto jajaja
Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Aquí otro capitulo y es el final!!! pero lo dividiré en 2 por que es muy largo así que este es el final parte 1 jajajja *--*.. ¡Que les guste! y gracias por sus comentarios... los amo jajaja LOL!! ok ya ya va a terminar así que aprobechen.. perdon si el Lemon no fue muy WOOOW pero 6.6... no se eso era para después.. ¡como sea! disfrútenlo...
Como yo Nadie te ah Amado -----> Capitulo Final (Parte I)
Como yo Nadie te ah Amado -----> Capitulo Final (Parte I)
- Spoiler:
- --¡Sakura-Chan!—Grito el rubio sonrojándose y asombrado—Mi... ¿Mía? ¿Enserio?—Ella suspiro y comenzó a bajar el cierre de su blusa, entonces el mando sus manos a su rostro y lo cubrió para no ver nada-- ¿¡Sakura-Chan que haces!?
-- Lo que siento que debo hacer… y lo que quiero—Con sus mano retiro las de Naruto y lo abrazo—Es lo que quiero… ¿Lo entiendes Naruto?
--Pero… yo no lo merezco Sakura-Chan… --El bajo su mirada y la abrazo—No merezco que te entregues a mi… cuando te he fallado…
--¡No me has fallado nunca!—Ella se alejo y lo miro—Al contrario… Eres el único que no me ha fallado…
--No Sakura… Yo he estado con muchas mujeres… y… --Los ojos de Naruto se cristalizaron, entonces ella sonrió.
--Lo sé… Lo escuche de Tsunade, ¿Pero eso importa? O… ¿Amas a alguien?
--¡No! ¡Jamás! Yo… yo jamás pude amar a alguien más… --Entonces Sakura toco la mejilla del rubio.
--Eres muy Baka… ¡Pero desde ahora eres mi Baka! ¿Entiendes?—Ella bajo su mirada—Te he hecho sufrir mucho… Lo lamento, y ahora quiero estar con tigo… solo con tigo… --Ella lo abrazo fuerte y depuse lo beso con ternura, a lo cual Naruto la acepto con una sonrisa.
Naruto la presiono contra su cuerpo para levantarla en sus brazos y llevarla a la cama in dejar de besar esos labios que por tantas noches se imagino besa o acariciar.
--Naruto… --Le susurro al oído mientras la recostaba debajo de él.
--Sakura-Chan… --El se levanto y se quito su chamarra y su camisa azul, para ir tras ella, que lo esperaba mordiéndose el labio.
Cuando Naruto se apodero una vez más de sus labios lentamente le quito su blusa roja de Kunoichi que siempre llevaba para las misiones, dejando al descubierto su sostén y sus pechos, los cuales el Uzumaki no pudo dejar de ver ¡No lo podía creer! Tantas noche en llanto y tristeza, tantos días amargos y duros y ahora estaba ella… con él, solo con él.
Sonrió al verla sonrojada y le dio un beso en la frente, después bajo a sus labios y con delicadeza bajo a su cuello.
--Na... Naruto… --Le susurro la pelirosa temblorosa y llena de deseo, solo bastaban unos besos para que sintiera la inquietud de más.
--Sakura… Te amo… No te vuelvas a ir de mi… --El acaricio su cintura y se dedico a su cuello, el cual se humedeció por sus besos apasionados y delicados que depositaba.
Después de un rato, dejo el cuello y bajo a sus pechos e inevitablemente desato el sostén rosa con bordado gris que traía. Ella suspiro y se mordió el labio inferior, sentía un poco de pena ¿Pero eso importaba ahora? La verdad es que no… Estaba lista para darle eso y más, por tanta tristeza que le causo. Sakura acaricio el contorno de sus brazos mientras disfrutaba los dulces besos de el en sus pechos, que parecía agradarle por que los succionaba y lamia a su placer, lo cual no le molesto, entonces sintió un roce en su intimidad provocada por el, lo cual consiguió hacerla gemir y no soportar más.
--Naruto…Ahhh creo que… sería bueno Ahhh… quitarte lo demás Ahhh--- Las manos de Naruto bajaron de la cintura de Sakura y lentamente comenzó a bajarle la licra negra que tenia puesta, dejándola únicamente en panty rosada, entonces ella de igual manera comenzó a bajarle el pantalón naranja que llevaba puesto, dejándolo en bóxer, y solo una tela delgada cubría sus intimidades que pulsaban por mas…
--Ahhh Ahhh –Gemía ella ante los besos del rubio y su lengua moviendo su pezón, el cual rápidamente se erizo y reacciono ante las acaricias que recibía, húmedo y duro. Ella alzo la mirada del rubio, que dejo de besarle los pecho para apoderarse de su lengua, mordiendo y succionando su labio, que entre quejidos hacían entrar el aire, entonces el rubio decidió meter una de sus manos a la panty de Sakura, la cual se estremeció al sentirlo… ¡Maldición! Se dijo la pelirosa, que se retorcía al momento en que Naruto movía los dedos en su interior… o al menos en la entrada de su interior.
--Ahhh Na… Naruto… Ahhh –Ella mordió el labio del rubio, quien gruño por ese exquisito dolor. Después, Naruto se quito su última prenda para después hacer que Sakura igual se la quitara y quedar al natural frente a ella, sin miedo y sin vergüenza, solo amor y pasión.
--Sakura… te amo… --Le susurro el rubio al momento de acomodarse entre las piernas de ella—Siempre te he amado… y nadie te amara como yo…
--Naruto… gracias… --Sus ojos se llenaron de lagrimas, las cuales Naruto borro son su mano y la beso, para después mirarla a los ojos—Yo también te amo Naruto… creo que desde hace mucho que siento eso por ti…--Di ella enrollando sus pierna en la cadera de Naruto y permitiéndole la entrada.
El comenzó a penetrarla lentamente, entonces Sakura apretó sus músculos por un ligero dolor que se causaba dentro de ella, que en pocos segundos desapareció. Naruto presiono un poco, para así atreves la ligera tela de “virginidad” que le indicaba que le era el primero y seria el último aquella tela que le decía que en verdad lo amaba al entregarle lo único que solo se daba una vez a una persona, lo cual lo lleno de alegría y con toda seguridad comenzó a envestirla aumentando la velocidad al igual que los gemidos y gritos de la pelirosa, la cual disfrutaba la sensación de tener a Naruto dentro de ella.
--¡Ahh Naruto!—Le dijo ella con fuerza y placer.
--Sakura-Chan… --El continuo saboreando la exquisitez de “hacer el amor”, no mas sexo…
Al cabo de cierta envestida, el rubio se unió a su amada en un orgasmo juntos, amándola y entregando su corazón en una unión que solo con ella podía tener, que solo con ella podría compartir abriendo su corazón… Al terminar el se recostó junto de ella y la abrazo con fuerza, rodeando su delicado y desnudo cuerpo en su ser.
--Naruto… ¿Regresaras a Konoha?—Le pregunto Sakura mientras se acurrucaba entre los brazos fuertes de Naruto.
--Si—El sonrió—Ya no hay motivo para sentirme mal estando haya… aun que ¡La abuela me va a matar!
--Si… ¡Eres un Baka! –ella se giro y le dio un golpe en la cabeza-- ¡Como te atreves a irte!
--¡Ahh Sakura-Chan! Eso dolió… --El se quejo, entonces la vio molesta y le sonrió para después darle un beso en los labios-- ¡Te extrañe Sakura-chan!
--Ohh bueno… Se acabaron tus “amiguitas” por ya no veras a ninguna mujer ¿entiendes?
--Si, si lo que tú quieras—Él la abrazo con una sonrisa y cerro sus ojos, puesto que estaba algo cansado y se dedico a dormir con ella entre sus brazos.
Al día siguiente… Un rubio abrió los ojos a causa de los rayos de sol que entraba por una ventana que estaba abierta. Intentando levantarse, sintió un peso en sus brazos y pecho, entonces la vio… Dormida con una sonrisa, enrolada en una sabana y entre las piernas de él, abrazada fuerte y desnuda…
--Sakura… --Dijo Naruto tras sonrojarse, mientras que depositaba un beso en sus labios intactos, seguía dormida, entonces con mucho esfuerzo y cuidado se levanto y se dirigió a la añera, necesitaba una ducha, pero le pareció una buena idea… “Bañarse con ella” así que rápidamente se regreso y la despertó emocionado.
--¡Sakura-Chan! ¡Despierta!—Ella gruño y se enrollo en la sabana cubriendo su rostro, pero él no dejo de insistir-- ¡Sakura-Chan!
--¡Que quieres Naruto!—Ella se levanto de golpe-- ¡Estaba durmiendo!
--¿Nos bañamos juntos? ¡Por favor!—El hizo un pechero, peor Sakura suspiro rendida y afirmo con la cabeza-- ¡Preparare todo! ¡Tu espera aquí yo te aviso cuando tenga todo!—Ella sonrió y el corrió hacia la ducha que se encontraba al final de todas las habitaciones.
Por unos segundos Sakura se sintió cansada con ganas de volver a dormir, pero un rubio QUE NO LA DEJARIA DORMIR estaba corriendo preparando un baño para dos, pero todo era perfecto para ser verdad…
--Así que aquí esta… --Escucho oír Sakura, entonces giro su mirada y vio a una chica de cabello negro y ojos verdes afuera de la ventana de la habitación.
--¿Quién eres tú?—pregunto Sakura cubriendo sus pechos desnudos con la sabana de la cama.
--Soy la novia de Naruto… --Sakura Sintió que el alma se le partía, y su mirada se quedo indescriptible a tales palabras ¿Su novia? Pero Naruto había dicho que no tenía a nadie a su lado… ¿La engaño para acostarse con ella?-- ¡Te has metido con mi novio!—Grito Haru molesta mientras sus ojos se llenaba de lagrimas—El y yo… Estábamos celebrando el festival de enamorados… ¡Pero eres una cualquiera que se metió con él!—Haru comenzó a llorar con enojo, porque a pesar de sus mentira, sentía que su corazón se rompía ya que Naruto la había engañado otra vez… Lo que no sabía es que ella era “Sakura Haruno” la chica por la que Naruto tantas noches se entristeció.
--Yo… --Las palabras de Sakura salían cortantes y triste—Yo no sabía…
--¡Claro que sí!—Haru entro al departamento en furia-- ¡El y yo pasaríamos una noche juntos en este hotel! ¿Qué casualidad no?... –Sakura se asusto, se sintió ofendida y sus ojos se llenaron rápidamente de lagrimas.
--Yo... No sabía que el tenia novia... ¡Lo juro!
--¡Mentirosa!—Le exigió Haru molesta, con sus ojos llorosos—El decía amarme y que era única…
--Yo..
--¡Me llamo Haru!—La pelinegro se paro junto de la cama y la miro con odio—Y me voy a casar con Naruto… Así que vete de aquí—Sakura sintió un nudo en el corazón y en la garganta.
--Te… ¿Te vas a casar con Naruto?... –Ella se cruzo de brazos y le enseño su mano, que tenía un anillo, ¡Un anillo de bodas! Pensó Sakura…
--¡El me lo dio ayer antes de irse! Así que vete… ¡No te quiero volver aquí ni con el!—Sakura suspiro mientras algunas lagrimas salían de sus ojos, triste y destrozada… ¡Se había acostado con Naruto! Y él se iba a casar… Le entrego algo valioso para ella y el ¡Jugo con ella!
Sakura se levanto envuelta en las sabanas y busco su ropa en el suelo, entonces comenzó a vestirse con sus ojos llorosos y sin deseos de volver a ver a Naruto…
--Perdón… No sabía que era tú prometido…--Haru seco sus lágrimas y le sonrió “presumidamente”.
--Pues te engaño… Porque te metió a su cama cuando se va a casar con migo… Pero ya no importa—Haru suspiro y se recargo de la pared— Naruto es un hombre que gusta de muchas mujeres… ¡Pero él se va a casar con migo! Y sé que cambiara… mientras ¡vete! –Abrió la puerta del departamento, entonces Sakura le dirijo a ella hasta que escucho…
--¡Sakura-Chan! ¡Ya prepare todo!—Ella giro su mirada y vio como el entro a la habitación y miro a Haru--¿Haru? ¿Qué haces aquí?—Cuando Sakura escucho que la llamo por su nombre le dio a entender que si la conocía y que si… era verdad todo lo que ella le dijo.
--Mi amor... ¡Vine por ti!—Haru se cruzo de brazos, pero Naruto miro a Sakura, la cual ya estaba vestida con sus cosas sobre su mano y a punto de salir del departamento.
--¿Sakura? ¿A dónde vas? Espera… --Miro a Haru y vio los ojos lloros de Saura-- ¡No!, ¡No! ¡Sea lo que sea no es verdad!
--¡Cállate Naruto!—Sakura seco sus lagrimas y miro con enojo a Naruto-- ¡Eres un Baka! ¡No te quiero volver a ver!—Con enojo y tristeza Sakura salió del departamento destrozada, entonces Sakura se quedo Helado, pero al verla salir reacciono.
--¡Sakura-Chan!—Grito algo asustado, entonces Haru miro a Naruto sorprendida.
--¿La llamaste Sakura? ¿Ella es Sakura? Pero Sakura está muerta…
--¡Cállate Haru!—Naruto miro a Haru molesto-- ¡Ella está viva! –Miro la puerta y salió corriendo, entonces Haru lo tomo del brazo.
--Naruto… Pero tú y yo…
--¡Entre tú y yo no hay nada!—Naruto se jalo con un poco de fuerza-- ¡Jamás hubo nada porque jamás te ame! Y eso tú lo sabes… siempre te deje las cosas en claro…
--Pero yo estuve… con tigo…
--Pero yo la amo a ella—Naruto bajo su mirada y se tranquilizo bajando el tono de su voz, entonces su voz comenzó a sonar cortante—Yo la amo… siempre la he amado… ¡No la quiero perder otra vez!—Entonces Haru lo soltó asombrada… ¿Ese era Naruto? Estaba llorando… ¿Por una mujer? Haru Jamás había visto así a Naruto, ni si quiera en los peores momentos, siempre era serio y orgulloso, pero en ese momento, todo el orgullo y lo frio que pudiera ser se desvanecía por una mujer.
Sakura salió llorando del lugar, enojada y destrozada, pero en el transcurso del camino seco sus lágrimas hasta llegar al otro hotel, donde se encontraba Kakashi y su equipo, entonces los vio en bolita.
--¿Sakura?—Dijo Kakashi al verla corriendo hacia ellos, entonces Kiba le sonrió pero ella lo ignoro y corrió a lado de Sasuke el cual la miro asombrado.
--¿Sakura?—Dijo Sasuke al verla abrazarse con fuerza a él, algo extraño de ella.
--¿Sakura? ¿Qué te pasa?—Pregunto Shikamaru asombrado, pero Sakura solo se dedico a llorar abrazado fuerte a su querido amigo Sasuke, el cual se sentía abrumado pero no la retiro, ya que al parecer tenía algo mas…
--¿Qué te sucedió Sakura?—Pregunto Kakashi--¿Es por Naruto? Si es así tranquila... Vamos a encontrarlo pronto-- pero ella se giro hacia Kakashi.
--¡No! Ya no quiero ver a Naruto... ¡Nunca!
--Sakura… --Dijo Kiba al verla-- ¿Viste a Naruto? O ¿viste algo malo?
--¡SAKURA-CHAN!—Escucharon todos, entonces giraron su vista y vieron a Naruto correr hacia ellos con rapidez.
--¡Ese es Naruto!—Gritaron asombrados….
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Nooooooooooo!! Porque?! Maldita Haru! Yo que sentia pena por ella y es una mentirosa! Como pudo decir todo eso y de donde rayos saco ese anillo? Al fin Naruto y Sakura se habian encontrado y estado juntos y felices, pobre Sakura pensando todas esas cosas horribles de Naruto y a corrido a los brazos de Sasuke, espero y esto no se complique mas, y Naruto sigue sufriendo, no es justo.
Espero el final
Conti!
Espero el final
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy buena contiiiii
Maldita Haru como se atreve a decirle todas esas mentiras a Sakura.... aunque me da un poco de pena la pobre Naruto solo la utilizo ....
Espero que puedan arreglar los malos entendidos ....
Quiero contiiiiiiiii
Maldita Haru como se atreve a decirle todas esas mentiras a Sakura.... aunque me da un poco de pena la pobre Naruto solo la utilizo ....
Espero que puedan arreglar los malos entendidos ....
Quiero contiiiiiiiii
6175
Posesiones :
Sabia, sabia que Haru iba a arruinar todo
sentiría lastima por ella, pero no tuvo
que inventar todas esas cosas, ademas
Naruto ya le había dicho que el no se
iba a enamorar de ella , pobre de
Sakura ahora ya no quiere ver a Naruto
Espero que pronto se arregle toda,
ya quiero que subas la 2 parte de la 5 parte (?)
sentiría lastima por ella, pero no tuvo
que inventar todas esas cosas, ademas
Naruto ya le había dicho que el no se
iba a enamorar de ella , pobre de
Sakura ahora ya no quiere ver a Naruto
Espero que pronto se arregle toda,
ya quiero que subas la 2 parte de la 5 parte (?)
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah maldita haru yo la hubiera matado en ese momento maldita como se atreva a mentir y sakura crellendole espero el final
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
La verdad es que... :Plo hice de rapidito pero ya que ;p despues les hago otro OS con mas calam.. como sea ¡Me voy adios!
Como yo nadie te ah amado... Final
Como yo nadie te ah amado... Final
- Spoiler:
- --¡Sakura-Chan! No es lo que tú crees… ¡No se qué te dijo, pero es mentira!—El rubio llego hasta donde se encontraba Kakashi y su equipo, ignorando la mirada de todos.
--¿Naruto? ¡Demonios te encontramos!—Exigió Kiba, mirando asombrado a todos, en especial a Sakura, quien se sujetaba fuerte de Sasuke, entre lagrimas y enojo.
--¡Tenemos que llevarte con nosotros Naruto!—Dijo Shikamaru, entonces el rubio suspiro y bajo su mirada.
--Si me iré con ustedes… ¡Pero tengo que hablar con Sakura-Chan primero!
--¡No quiero!—Grito Sakura, regresando su mirada al rubio—No quiero que regreses ni que hables con migo… No quiero nada, ve a hacer tu vida… con tu futura esposa…
--¿Esposa?—Preguntaron todos, en un grito curiosos y asombrados.
--¿Tienes esposa Naruto? Entiendo… --Kakashi suspiro y miro a Sakura—Es orden de Tsunade llevar de regreso a Naruto, tenemos que hacerlo…
--¡No tengo esposa!—Naruto cerró su puño y miro a todos—Es solo un mal entendido…
--Sakura… --Sasuke miro a la pelirosa y la despego de su cuerpo con seriedad—Aléjate de mi... me cortas el aire.
--Sasuke…
--¿Qué paso aquí? ¡Que alguien me explique! –Naruto miro a Kiba, entonces suspiro y rasco su cabeza.
--Ayer vi a Sakura… y decidí hablar con ella en la noche… Pero al despertar me iba a meter a bañar… y cuando Salí estaba ella con Haru… ¡Pero les juro que le mintió!
--¿Pasaron la noche juntos? ¡Ohh cielos!—Kiba suspiro y entrecerró sus ojos-- ¿Y quién es Haru?
--Haru es una chica que conocía hace un tiempo… ¡Lo admito! Pase noches con ella… ¡Pero jamás le pedí que fuera mi novia! En realidad le dije que jamás seriamos algo más que amigos… porque yo no podía… amar…
--¿Y pasaste la noche con Sakura?—Kiba se acerco a Naruto y lo tomo de la chamarra-- ¡Eres un Baka!
--¡Déjalo Kiba! Ya no importa… --Sakura miro a Naruto con seriedad—Si él quiere venir a Konoha que venga, a mi me da igual—Se dio media vuelta y comenzó a caminar, entonces Sasuke la siguió tras Kiba, pero Kakashi miro a Naruto.
--Tengo que llevarte conmigo Naruto… ¿Vienes a las buenas o a las malas?
--Voy…
--¡Que problemático eres Naruto!
En el transcurso del camino el silencio de apodero de todos, nadie se atrevió a romper aquel muro de miedo e inseguridad, al cabo de un día llegaron a Konoha. Todos miraron asombrados a Naruto ¡Estaba de regreso! Al fin, después de un año de ausencia... ya estaba de regreso.
--¿Es Naruto?
--¡Si es Naruto!
--¡Regreso el héroe!
Todos se alegrar, tras la llegada de Naruto, todos menos Sakura… En cuanto llegaron a la oficina de Tsunade, todos entraron junto con Naruto.
--Aquí esta Uzumaki Naruto—Dijo Kakashi, entregando un reporte y tomando por el hombro a Naruto.
--¡Naruto! Woow… ya ha pasado mucho tiempo… ¡Que desconsiderado por irte!
--Lo siento abuela… No podía regresar ¡Pero ya no me iré! Lo prometo…
--¡Eso espero!—Tsunade miro al rubio, algo en el era “diferente”, más de lo común, su mirada triste, su aspecto más serio, ¿Qué habrá pasado? Se pregunto—Naruto, ¿Estás bien?
--Yo…
--Tsunade-Sama—Interrumpió Sakura-- ¿Me puedo retirar? Tengo mejores cosas que hacer…
--¡Sakura!—La regaño Kakashi, quien la miraba asombrado-
--¿Sakura?—Tsunade miro a la pelirosa, después suspiro y bajo su mirada—Entiendo… ¿Qué paso entre ustedes dos? ¡Hace menos de 4 días estabas muy feliz por ir por Naruto! Y ahora…
--¿Feliz? –Naruto miro a Sakura-- ¿Enserio? Sakura-Chan yo…
--Estaba… ahora ya no—Se dio media vuelta y salió de la oficina, Kakashi estaba a punto de ir tras ella, igual que Kiba…
--Déjenla, estará bien… --Ordeno Tsunade—Ahora, quiero que todos ustedes, me den un resumen de ¿Qué sucedió? ¡Ahora!—Exigió molesta.
Mientras tanto… Una pelirosa caminaba por las calles de Konoha, con seriedad y rapidez, sus botas negras hacían ruido al tocar el suelo, su cabello suelto se movía al contraste de sus brazos, expresando enojo… Furia, tristeza, todo lo malo.
Después de un rato, Sakura se encontraba lanzando Kunais en el bosque, con fuerza sin pensar, no quería pensar, en nada ni nadie…
--¿Eres Sakura?—Escucho desde los arboles, por lo que la pelirosa voltio su mirada.
--¿Qué?—Miro entro los arboles, pero no lograba ver nada-- ¿Quién eres?
--Eso no importa… dime, ¿Eres Sakura Haruno?
--Si… ¿Por qué?—Entonces, una joven de cabello negros, ojos verdes, y mirada triste salió entre los árboles, mostrándose ante la pelirosa, que al verla se altero y retrocedió-- ¿Qué quieres?...
--¡Tranquila! No… no estoy aquí para pelear contigo… o insultarte…
--¡Quien eres!—Exigió Sakura molesta, frunciendo el ceño—Ya me has dicho todo…. ¿Qué más quieres?—Bajo su mirada.
--Quiero decirte la verdad… --Haru bajo su mirada—Soy Haru… y no estoy comprometida con Naruto… ¡Ni siquiera soy su novia!, solo su amiga… o creo que ni eso…
--¿Qué? Pero tu… en el hotel tu…
--Lo sé… --Haru suspiro sin mirarla a los ojos—Conocí a Naruto hace un tiempo, pero él me dijo que no podía amarme, solo podíamos ser amigo, porque su corazón, no tenia espacio para otra persona… alguien que ya había muerto… --Suspiro—Pero yo intente enamorarlo… ¡Falle! Jamás logre que me sonriera con ternura, que me abrazara con amor… algo que tú logras en segundos…
--¿Qué quieres decir?
--Que Naruto siempre me dijo que amaba a otra mujer ¡y yo aun así le rogué! Con la esperanza de que me amara… --Sonrió falsamente, emitiendo una risa triste—Es triste admitir que alguien no te ama… Pero lo admito, y ya lo comprendí… lo sé, por que cuando estuvo con tigo en la habitación, el tenía la intención de quedarse… Cuando te fuiste, el corrió detrás de ti…
--Pero tú y el…
--¡El y yo nunca tuvimos nada! Ninguna relación formal… --Haru suspiro y miro a Sakura, con los ojos llorosos—Quiero que me perdones por mentirte… Por decirte tantas mentiras…
--Oye… ¿Te hizo daño Naruto?
--¡No! ¡No!... es solo… Es solo fue sincero al decirme que estaba enamorado, yo fui caprichosa al aferrarme a alguien que jamás me podrá amar ¡Pero el no tiene la culpa! Ahora que lo veo con tigo… lo entiendo.
--¿Entiendes?
--Si… Entiendo que él te ama como nadie…
--¡Pero qué dices!—Sakura retrocedió unos pasos, sintiéndose culpable, pero también sitiándose enojada—Naruto es un… --Pero no termino.
--¡Cállate!—Haru la miro—Tienes suerte de que el te ame… ¿Y no lo valoras? ¡Ahora entiendo! Seguro que él te ha amado desde hace mucho… ¡Y tu no lo valoras! –Haru se dio media vuelta—Ya te he dicho lo que tenia… y es tu problemas si decides ser feliz... o una tonta que no admite lo que siente… --Y tras decir aquellas palabras desapareció entre los árboles, dejando helada a Sakura.
La noche cayó sobre Konoha, y una pelirosa caminaba entra las calles, con su cabeza moviéndola bruscamente, buscado algo o alguien… Su cabello se movía con brusquedad, mientras que sus botas golpeaban el suelo firme y su falda se movía al ritmo de sus piernas. Segundos después, llego a la casa de Naruto… La miro por un momento y vio una silueta en el techo, mirando las estrellas y sin pensarlo subió.
--¿Naruto? –Dijo al subir y ver a un rubio sentado en la azotea de su casa, mirando el cielo, que al escucharla, la miro y se levanto de golpe.
--¡Sakura-Chan!—Corrió hacia ella apresurado-- ¡Tengo que hablar con tigo! ¡Escúchame!
--¡Eres un Baka!—La pelirosa se cruzo de brazos—Perdóname… --Naruto estaba a punto de protestar, pero se quedo callado al escucharla y segundos después reacciono con mirada alterada y asombrada.
--¿QUEEEEE?—Sakura comenzó a reírse, y Naruto se sentía algo tonto y confundido.
El tenia su típica camisa azul y su pantalón naranja, su frente descubierta con un cabello más largo y desordenado.
--Lo que escuchas… He sigo egoísta, porque tu perdonas mi errores… y yo… no te doy ni la oportunidad de explicarme… soy una tonta…
--¡No! ¡No! Yo soy el tonto por no decirte nada de Haru… --Pero ante de continuas, Sakura abrazo fuerte a Naruto y enterró su cara en su chamarra—Sakura-Chan…
--Hay que volverlo a intentar… ¿Quieres? –Naruto rodeo sus brazos para abrazarla—Quiero volver a intentarlo…
--Sakura-chan… --Naruto sonrió y alzo el rostro de Sakura, para mirarla a los ojos-- ¡Te prometo que haré lo mejor para hacerte feliz!—Y la beso, sin pensarlo y sin pedir un permiso, el quería probar sus labios ¡y así lo hizo!, después de unos segundos se separo y la miro sonriendo.
--Naruto… Gracias supongo, porque siempre has estado con migo y a pesar de todo… sigue queriéndome, pudiste hacer una familia, buscar a otra mujer, pero no… te quedaste con migo…
--¿Estas bien? Es que tu… Nunca dices ese tipo de cosas Sakura-Chan y a decir verdad… es raro—Naruto sonrió.
--¿Raro? ¡Eres un Baka!—Tomo a Naruto por el cuello-- ¡Baka! ¡me has dicho rara!
--¡No Sakura-Chan! Hehehe…
--¡Me las pagaras Naruto Uzumaki!
--¡Ohh Sakura-Chan! Yo… espera... ¡No en la cara no!...
--Naruto… --Una voz, desde el bosque miraba el cielo, una chica de cabello negro y ojos verde—Creo que ahora entiendo que es amar a alguien… --Sonrió—No es gozar siempre, a veces hay que sufrir y esperar… --Miro la luna — También entiendo que nadie ah amado como tu…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Yeii que bien que si se arreglaron y que
Haru se dio cuenta de que Naruto solo
podría ser feliz si estaba con Sakura
y sinceramente espero que Haru si
lograra estar con alguien que la quiera
como Naruto quiere a Sakura
Me encanto tu OS, y espero que
pronto subas otro
Haru se dio cuenta de que Naruto solo
podría ser feliz si estaba con Sakura
y sinceramente espero que Haru si
lograra estar con alguien que la quiera
como Naruto quiere a Sakura
Me encanto tu OS, y espero que
pronto subas otro
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
que shot mas lindo aww me gusto escribes excelente y haces muy buenos shots no se de donde sacas tantas ideas espero el próximo saludos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Que buen final me encanto!!!!
Que bueno que al final Haru allá disidido contarle la verdad a Sakura
y que ella fue a pedirle perdón a Naru para que estén juntos para siempre
Que bueno que al final Haru allá disidido contarle la verdad a Sakura
y que ella fue a pedirle perdón a Naru para que estén juntos para siempre
6175
Posesiones :
Awwwwwwww! Tan tierno y lindo el final. Haru se dio cuenta de lo que es el verdadero amor y aclaro todo, y Sakura hizo lo que tenia que hacer desde un principio.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2