Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La profecia del Ave Fenix. Capitulo 18. +18
+6
Zero_storm
Leon
Namikaze-Uzumaki_Naruto
esneider1204
naruto_sannin
Dante_Uzumaki
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La profecia del Ave Fenix. Capitulo 18. +18
Excelente capi Dante
Solo me queda decirte que ya comienza la trama
Y a decir verdad el LEMON estubo bien para ser tu primero y ya quiero ver que pasa en el próximo capi
Síguelo por favor!
Saludos!
Solo me queda decirte que ya comienza la trama
Y a decir verdad el LEMON estubo bien para ser tu primero y ya quiero ver que pasa en el próximo capi
Síguelo por favor!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
eres igual de pervertido que ero-sennin, gracias por el doble cap, espero que de verdad naru cumpla con su palabra y destrulla a ese uchiha-bastardo de una vez y para siempre
“cada batalla de la que aprenden es una victoria”
“cada batalla de la que aprenden es una victoria”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Bueno aqui otro doble cap. en honor a mi hermano Adrian que hoy es su cumple y me esta ayudando a hacer este fic. Espero que os guste y os anuncio que la batalla final esta muy cerca. Madara empieza a moverse y utiliza ni mas ni menos que... tendreis que leerlo en los capis jejejej. Las primeras muertes y momentos duros para el NaruSaku.
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 14
- Spoiler:
Capitulo 14: Noticias y Traicion
Naruto y Sakura descansaban en la cama tranquilamente pero de repente oyen unos ruidos desde la puerta y oyeron como la puerta se abria y Sakura rápidamente se tapo hasta la cabeza y Naruto se asomo un poco.
¿?: Mnnn. Si esta todo limpio, vendre esta noche. –dijo sin darse cuenta de que estaban Naruto y Sakura.
Aquella persona entro en el apartamento y lo que vio la dejo de piedra.
¿?: Naruto, Sakura os pillo en mal momento?
Naruto: Priscilla, tu que crees?
Priscilla se quedo callada y hubo un silencio muy incomodo durante 20 segundos.
Priscilla: Buenoooo…Etto…Que tal os va?
Sakura: Como podras observar nos va de maravilla.
Priscilla: Ahhh si que tonta. –dijo mientras juntaba sus manos y entrelazaba sus dedos una y otra vez.
Naruto: A que vas a volver esta noche?
Priscilla de repente se sonrojo muchísimo.
Priscilla: Ehhhh? De donde sacas eso?
Naruto: Te he oído decirlo cuando has entrado
Priscilla: No es verdad.
NaruSaku: Si que lo es.
Priscilla: QUE NO ES VERDAD!!!
Sakura: Entonces que haces aquí?
Priscilla se quedo en blanco pensando una respuesta.
Naruto: Como has entrado? No te he dado la llave de mi antiguo apartamento.
Priscilla: Con esto –enseñando un destornillador y un clip- He forzado la cerradura.
Naruto: Priscilla, estas usando mi antiguo apartamento como picadero de tus ligues?
Priscilla: COMO PUEDES DECIR ESO??? YO SOLO IBA A TRAER AQUÍ A MI NOVIO. –Priscilla rápidamente se dio cuenta de lo que dijo y llevo sus manos a la boca y vio la sonriente mirada de Naruto y Sakura- Upps
Naruto: COMO TE ATREVES A USAR MI APARTAMENTO COMO PICADERO EHHH?
Priscilla: Y que hay de ti? No lo has usado para beneficiarte a Sakura?
Naruto: NO DIGAS ESO!!! Sakura y yo somos novios y este es mi apartamento y puedo hacer en el lo que quiera y ahora largo de aquí.
Priscilla: DE VERDAD SON NOVIOS??? ENHORABUENA A LOS DOS!!!!
NaruSaku: Gracias.
Priscilla: SE LO CONTARE A TODO EL MUNDO!!!
NaruSaku: NOOOO!!!!
Priscilla: Porque no?
Naruto: Eso es algo que nosotros debemos hacer y no creo que le guste a Patty que todo el mundo lo sepa antes que ella que es nuestra hija y ahora LARGO DE AQUÍ!!!!
Priscilla: Si quieres que te guarde el secreto dejame las llaves de tu apartamento esta noche.
Naruto: Estas chantajeándome?
Priscilla: Si –dijo con una sonrisa triunfal- a no ser que quieras que todo el mundo se entere de vuestra relación.
Naruto: Esta bien te las dare. Pero dejame decirte algo.
Priscilla: Dime.
Naruto: Ten cuidado con lo que haces y espero que ese chico valga la pena. No lo hagas si no estas segura, si el te quiere de verdad te esperara.
Sakura: Tiene razón, si no estas segura al 100% es mejor esperar porque igual luego te arrepientes.
Priscilla: Y eso como lo se?
Sakura: Eso es algo que yo no puedo contestar por ti.
Priscilla: En tu caso como has estado segura de entregarte a Naruto?
Sakura: En el dia mas negro su simple presencia me hace ver los rayos de sol. Ahora LARGO DE AQUÍ!!!!
Priscilla: Esta bien, esta bien ya me voy y de nuevo enhorabuena.
Priscilla se fue dejando solos a la parejita.
Naruto: Ya se ha ido y si repetimos Sakura?
Sakura: Me encantaría pero dijimos a Patty que íbamos a ir a buscarla y vamos un poco justos entre que nos duchamos por separado.
Naruto: Porque?
Sakura: Porque si entro contigo tardaríamos mucho y no llegaríamos donde Patty.
Naruto: Esta bien pero de esta noche no te escapas.
Sakura: Ni quiero.
Sakura se levanto y se llevo las sabanas tapándola por completo. Ambos se ducharon por separado y se fueron a buscar a Patty. Ellos la esperaban en el mismo sitio de siempre hasta que llego ella.
Patty: Papa! Mama!
Naruto: Hola hija que tal el dia?
Patty: Genial, he sacado un 8,5 en el examen.
Sakura: Eso esta muy bien hija.
Patty: Mama, hoy estas muy feliz, te noto distinta.
Sakura se sorpredio pero rápidamente le dirigió una tierna sonrisa a su hija.
Sakura: Tu padre y yo tenemos que darte una gran noticia.
Patty: De acuerdo y también me tienes que decir de donde vienen los bebes
Sakura le dirigió una mirada asesina a su padre que intento pasar desapercibido.
Sakura: Vamos a casa y te lo cuento todo mientras comemos.
Patty: Ok, ramen para comer.
Sakura: Igual que su padre. Esta bien pero que no se vuelva costumbre.
Sakura cogió de la mano a Naruto y emprendieron el camino a casa. Patty caminaba delante de ellos mientras hablaba con una compañera suya de clase. Cuando Patty y su amiga se separaron Patty se volteo y se sorprendió muchísimo al ver a sus padres cogidos de la mano.
Patty: Y eso? –apuntado a sus manos
Sakura: Es lo queríamos decirte Patty. Tu sabes que tu padre y yo éramos tus padres pero no novios por asi decirlo. Ahora eso ha cambiado y ambos nos amamos y por eso te queríamos decir que tu padre y yo somos…
Naruto: novios –completo lo que iba a decir Sakura
Patty: De verdad? –Sakura y Naruto asintieron y la sonrieron- Pues demostradlo
Naruto y Sakura se miraron sorprendidos y Naruto cogió el rostro de Sakura con su mano libre y la acerco hacia su rostro para unir sus labios en un beso. Cuando Patty vio el beso sus ojos empezaron a brillar y empezo a dar saltos de alegría y se fue a abrazar a sus padres.
Patty: Siiii. Ahora somos una familia de verdad.
Naruto: Me alegro que te lo hayas tomado tan bien hija.
Patty: Pues claro que me lo tomo bien, esto es lo que he deseado en estos 2 años que llevo con vosotros.
Sakura: Pues ha valido la pena la espera verdad?
Patty: Por supuesto.
Ambos volvieron a retomar su camino hasta casa y cuando llegaron Sakura se fue a preparar la comida mientras Naruto preparaba la mesa y Patty recogía las cosas del cole. Ya en la comida.
Patty: Bueno y de donde vienen los bebes?
Ambos Sakura y Naruto se atragantaron.
Sakura: Veras Patty, cuando dos personas se aman de verdad hacen una cosa que se llama hacer el amor. En ese momento el hombre mete su semillita dentro de la mujer y a los nueve meses nace el bebe.
Patty: Y ahora que vosotros os amais haceis el amor?
Naruto y Sakura se sonrojaron a mas no poder.
Sakura: Tu padre es el amor de mi vida y le amo con toda mi alma por eso tu padre y yo hacemos el amor cuando podemos.
Naruto se sorprendió mucho por lo que dijo Sakura y la lanzo una tierna sonrisa.
Patty: Y como se hace eso del amor?
Naruto: Eres muy joven para eso. Cuando seas mas mayor te lo diremos –dijo alterado como un padre sobreprotector.
Patty: Ya no soy una cria –dijo enojada.
Sakura: Lo sabemos pero para esto si que eres muy pequeña. No te preocupes que todo llega.
Patty suspiro resignada, no se lo iban a decir.
En la tarde salieron en familia y se fueron de compras y cenaron fuera. Por la noche volvió a ocurrir lo de la anterior y Patty volvió a ver esos ojos amarillos y volvió a dormir con sus padres.
Asi pasaron 2 meses donde Patty todas las noches dormía con sus padres y sus padres disfrutaban de sus momentos cuando podían y no solo eso, sino que se habían puesto a entrenar los dos juntos. Durante ese tiempo Naruto no solo entrenaba sino que leia mucho y al finalizar el 1º mes Naruto mejoro el sello del Hiraishin creando uno único y se lo implanto a Sakura.
Naruto realizo unos cuantos sellos y puso su mano en su hombro y apareció una marca en su hombro como un tatuaje.
Naruto: Listo Sakura, ya te he mejorado mi sello Hiraishin en ti. Ahora atenta porque te voy a decir como funciona ya que tu me lo tendras que poner en mi. Cuando lo consigas empezaremos nuestro entrenamiento y seremos los ninjas mas fuertes del mundo.
Sakura: Estas seguro?
Naruto: Creeme cuando lo hagas lo notaras y entenderas porque lo digo.
Sakura: Te creo. En una semana lo dominare.
Naruto: En menos, eres muy buena en estas cosas.
Naruto empezó a enseñar a Sakura como hacer ese sello Hiraishin especial. (lo que hace lo descubriréis mas adelante)
Una mañana tras dejar a Patty en el colegio se fueron a entrenar y terminaron temprano por lo que al volver…
Sakura: Naruto voy a ducharme. Te duchas conmigo? –dijo de forma coqueta.
Naruto: Voy.
Naruto y Sakura estaban en la ducha tranquilamente besándose y dándose cariñitos pero de repente alguien entra en el baño.
¿?: Tenemos una misión, en marcha es urgente
Naruto y Sakura se sorprendieron y reconocieron la voz de su maestro y Sakura susurro intentando que solo Naruto la escuchara.
Sakura: Sabe que estoy aquí?
Kakashi: Si hola Sakura. Acabad que tenemos una misión muy importante. –dijo con voz triste
Naruto: Ha ocurrido algo?
Kakashi: Sasuke nos ha vuelto a traicionar pero esta vez no lo ha hecho solo. Hinata se ha ido con el.
Sakura y Naruto se sorprendieron y agacharon sus miradas tristes.
Kakashi: Os espero en el despacho de Tsunade.
Naruto y Sakura no contestaron y se quedaron un rato callados mientras el agua caia y fue Sakura quien rompió el silencio.
Sakura: Recuerda lo que me prometiste Naruto.
Naruto: Tranquila, yo nunca rompo mis promesas.
Sakura y Naruto salieron rápido de la ducha y se fueron a buscar a Iruka y le pidieron que se haga cargo de Patty cosa que acepto y corrieron al despacho de Tsunade. Naruto entro como una exhalación y dijo
Naruto: Ya estamos aquí vieja!!!
Tsunade: QUE NO ME LLAMES ASI!!!
Naruto: PERDON!!!
Tsunade: Os he llamado a todo el equipo 7 incluyendo a Priscilla para que detengáis a Sasuke e Hinata que han traicionado a Konoha. Habria llamado al equipo 8 pero esta de misión.
Naruto: QUEEEE!!!
Sakura: Otra vez Sasuke –dijo apenada
Tsunade: Ellos han robado el pergamino que nos dejo Jiraiya y lo ha robado ella y Sasuke la ha abierto el camino. Juntos han matado a mas de 10 ninjas.
Naruto: Se repite la historia.
Tsunade: Ya perdonamos una vez al Uchiha pero esta vez será condenado a muerte. ENTENDIDO!!!
Todos: Hai
Naruto: Y que pasa con Hinata?
Tsunade: Si podeis traedla con vida y como a Sasuke se le concederá un juicio justo pero si creéis que os va a matar no dudéis y matadla si es necesario. ENTENDIDO.
Todos: Hai.
Tsunade: Bien vuestro objetivo es recuperar el pergamino de Jiraiya, en segundo lugar matar a Sasuke Uchiha y en tercer lugar traer si es posible viva a Hinata Hyuga.
Todo el mundo se marcho y en 10 minutos estaban todos ideando la estrategia
Capitulo 15
- Spoiler:
Capitulo 15: Espiritu de venganza
Ya estaban todos reunidos para ir tras la pista de Sasuke e Hinata.
Kakashi: Bien iremos en grupos de dos. Naruto y Sakura iran al este, Sai y Yamato al oeste y yo y Priscilla iremos al norte.
Todo el mundo se separo y empezó a buscar pistas o rastros que hayan dejado Sasuke e Hinata pero por desgracia nadie encontró nada.
Con Sai y Yamato
Sai había usado su Nimpo Chouju Giga para crear unas serpientes por todo el lugar buscando rastros de Sasuke e Hinata
Yamato: Alguna pista
Sai: No
Con Naruto y Sakura
Avanzaban en silencio buscando algún indicio de que alguien hubiera pasado por allí pero no encontraban nada pero a Naruto algo le reconcomía la cabeza y se detuvo. Sakura al ver a Naruto se detuvo y se acerco a el.
Sakura: Que ocurre cariño?
Naruto: Yo te he prometido que matare a Sasuke si es necesario pero y tu, que haras?
Sakura: Lo matare.
Naruto: Crees que seras capaz de hacerlo?
Sakura: Te lo aseguro. Le matare porque tengo algo muy importante para mi que tengo que proteger. Ese algo eres tu.
Naruto rio y beso a su novia.
Naruto: Jejeje necesitaba oírlo. Y ahora sigamos.
Ambos siguieron buscando algún rastro de Sasuke e Hinata
Con Kakashi y Priscilla
Kakashi y Priscilla llegaron al valle del fin pero no habían encontrado nada.
Priscilla: Kakashi, no tenemos ninguna pista. Quiza deberíamos volver.
Kakashi: Tienes razón.
Iban a tomar el camino de regreso pero de repente apareció Hinata con sus puños de león en el aire dispuesto a atacarles. Ambos la esquivaron pero se levanto una gran nube de humo y detrás de Priscilla apareció Sasuke con un chidori cargado y atravesó el pecho de Priscilla. Mientras Kakashi no vio como Hinata contraataco otra vez con sus puños del león y golpeo muy fuerte a Kakashi enterrándolo en las rocas y perdiendo el conocimiento. Sasuke se acerco a Hinata.
Sasuke: Buen trabajo.
Hinata: Has cumplido tu parte?
Sasuke: Por supuesto, Priscilla esta muerta y no podrán invocar al Fenix.
¿?: Buen trabajo. Nos retiramos a la base.
Con Sakura y Naruto
Seguian buscando alguna pista de Sasuke o Hinata pero de repente Naruto siente una punzada en el pecho y se detiene. Sakura al verlo se preocupa mucho por el y se acerca a el.
Sakura: Que ocurre Naruto?
Naruto: No puede ser…No puede ser –repetía una y otra vez
Sakura: QUE TE OCURRE?
Naruto: Priscilla ha muerto.
Naruto rápidamente toma de la mano a Sakura y hace un Hiraishin hacia la posición de Priscilla. Cuando llegaron vieron el cuerpo inerte de Priscilla y buscaron a Kakashi y se encontraron con Sasuke, Hinata y Kabuto.
Kabuto: Hola Naruto, Sakura.
Naruto: SASUKE PORQUE? PORQUE LO HACES? DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS HECHO POR TI PORQUE?
Sasuke: Despues de todo lo que has hecho por mi –dijo de forma arrogante- Tu me quitaste a Sakura y luego tu que te hacias llamar mi hermano me ignorabas y pasabas de mi.
Naruto: Yo lo intente, intente que te volvieras a acoplar pero tu solo te marginabas.
Sasuke: Y Sakura que? ME LA ARREBATASTE!!!
Naruto: Eso es algo que has hecho tu mismo. Tu solo la querías para restaurar el clan y no veias que ella era mucho mas.
Sasuke: Y para que mas puede servir una inútil como ella.
Naruto: Ves. Por eso te dejo. Si te hubieras dedicado a conocer mas a Sakura y mirarla mas que como un objeto entenderías la gran mujer que es.
Sakura: Naruto –dijo susurrando.
Naruto: Tu piensas que es una inútil y que es débil pero te equivocas. Ella nos ha demostrado a todos todo lo que vale y nos ha hecho ver que es la kunoichi mas fuerte del mundo superando asi a su maestra.
Sasuke: Ja!! Eso lo veremos. Te demostrare que todos vosotros sois unos inútiles gracias a mi nuevo poder.
Sasuke se mostro un poco y se pudo apreciar que en uno de sus ojos estaba el Sharingan y el otro el BYAKUGAN y con Hinata pasaba lo mismo en uno tenia el Byakugan y en el otro el Sharingan.
Sakura: Sasuke, tu nunca cambiaras. Siempre seras un vengador lleno de odio. Preparate porque voy a matarte.
Naruto: Y tu Hinata porque?
Hinata: Tu sabes lo que se siente cuando el amor de tu vida te ignora aun cuando no tiene a nadie mas. Incluso cuando me dijiste que renunciabas a Sakura no fuiste capaz de darme una oportunidad. TE ODIO!!!
Naruto: Cuando me dijiste que me amabas pude entenderte porque a mi me pasaba lo mismo con Sakura. Yo no te quería, solo veía en ti a una amiga. No seria justo que te diga ser mi novia y que yo no te quiera, tarde o temprano te habrias arrepentido.
Hinata: Pero al menos lo habriamos intentado. Uno no sabe lo que va a pasar si no lo intenta.
Kabuto: Basta de chachara nos retiramos.
Naruto: Sasuke, Hinata si os vais con el y no me devolveis el rollo la próxima vez que nos veamos os matare.
Sasuke: Si tienes razón toma –dijo sacando el rollo de Jiraiya y se lo tiro a Naruto. Naruto fue a cogerlo pero vio como Sasuke hizo un chidori y lo lanzo hacia el rollo y lo destruyo y Naruto esquivo el golpe.- UYYY por poco y te vas al otro barrio.
Kabuto: Deja de jugar Sasuke, nos vamos que Madara espera.
Kabuto mostro que en uno de sus ojos había un Sharingan.
Kabuto: Os resulta familiar este ojo. Si es el de vuestro maestro que por cierto, allí esta muy malherido.
Kabuto empezó a usar el Kamui y teletransporto a Hinata y Sasuke a otra dimensión.
Naruto: Ahora sere yo quien busque venganza por tus crímenes Sasuke. Para salvar lo que yo mas quiero os matare Sasuke, Hinata.
Sakura se sorprendió por lo que dijo Naruto y se preocupo. Kabuto, Sasuke e Hinata se marcharon y fueron a revisar a Kakashi que estaba muy malherido e incosciente. Sakura empezó a administrar su jutsu medico pero no parecía haber mejoras.
Sakura: NARUTO!!! –llamo Sakura ante un Naruto estatico ante el cuerpo inerte de su amiga, hermana, Priscilla
Naruto cogió un pergamino y sello a Priscilla para poder llevársela a Konoha y fue con Sakura.
Naruto: Como esta?
Sakura: Esta muy mal, no puedo hacer nada por el.
Kakashi de forma inverosímil recupero la consciencia y se dirigió a Naruto y Sakura
Kakashi: Naruto…Sakura.
Sakura: No hable Kakashi-sensei.
Kakashi: Ambos sabemos que no me queda mucho y quiero deciros algo.
Sakura: Kakashi-sensei por favor.
Naruto: Esta bien Sakura –dijo Naruto cogiendo la mano de Sakura.
Kakashi: Yo era el novio de Priscilla y no pude salvarla.
Naruto: Te equivocas. Durante todo el tiempo que he vivido con Priscilla jamás la había visto tan feliz y eso era gracias a ti.
Kakashi: Naruto, utiliza todo tu poder e incluso el que no tienes para proteger lo que mas quieres. No cometas los mismos errores que yo y vive la vida de forma que si algún dia si fueses a morir no tengas que arrepentirte por nada sino que mueras con una sonrisa y digas “No cambiaria nada de mi vida.”
Naruto: De acuerdo Kakashi-sensei –dijo soltando unas lagrimas
Kakashi: Sakura…Me alegro de que al final te dieses cuenta de la gran persona que es Naruto. Procura que no coma todos los días ramen y que no haga travesuras. Me alegra ver que mi pupila es toda una autentica mujer. Todo esto que has ganado no debes perderlo, lucha por protegerlo incluso contra el mismo diablo.
Sakura: Si Kakashi-sensei –dijo llorando
Kakashi: Estoy orgulloso de vosotros. Decidles a todo el mundo de Konoha que los quiero –esas fueron las ultimas de un maestro a sus alumnos antes de cerrar sus ojos ya para siempre.
Sakura lloraba a mas no poder y abrazo a Naruto con mucha fuerza y este le correspondió.
Al cabo de un rato Naruto se separo de Sakura.
Naruto: Debemos llevar los cuerpos de Kakashi y Priscilla a Konoha.
Sakura: Tienes razón.
Naruto: Hare un Kage Bunshin para informar a Sai y Yamato.
Naruto asi lo hizo y creo un Kage Bunshin para informar a Sai y Yamato mientras Naruto y Sakura sellaban a Kakashi y lo devolvían a Konoha.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
buenísimo me encantaron los capítulos ... exijo una muerte lenta y dolorosa para hinata y el eterno emo vengador espero la conti con ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
no puedo creerlo, como pudiste matar a kakashi y a pricila, y ademas kakashi sea el novio de pricila, y ahora son 3 problemas contra naruto y sin pricila el no podra solo contra 4
“El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene”
“El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
si puedo decir kakashi NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
minato uzumaki haruno- Aprendiz
me perdi....en el camino de la vida
0
Ya se acerca la batalla final y nuevos poderes se descubriran. Por ahora os dejo con el funeral de Kakashi y Priscilla. Esta noche (si puedo sino mañana) subo el primer confrontamiento entre Naruto y Sakura contra Sasuke e Hinata
- Spoiler:
Capitulo 16: Funeral
Naruto y Sakura avanzaban en silencio hacia Konoha con el pergamino que tenia sellados los cuerpos inertes de Kakashi y Priscilla. En 2 horas llegaron a Konoha y fueron directamente al despacho de Tsunade. Entraron llamando a la puerta y con una cara de profunda tristeza.
Tsunade: Naruto, Sakura y la misión? Y los demás?
Naruto: Hemos fracasado y…
Sakura: Priscilla y Kakashi-sensei han muerto.
Los dos empezaron a llorar y Tsunade también la entraron ganas pero se levanto y abrazo a quienes para ella eran como sus hijos.
Tsunade: Lo siento tanto. Y Sai y Yamato?
Naruto: En camino.
Tsunade: Marchaos a casa y apoyaos el uno con el otro. El funeral será mañana.
Naruto: De acuerdo.
Los 3 se separaron y le entregaron a Tsunade el rollo con los cuerpos de Kakashi y Priscilla y ambos Naruto y Priscilla se marcharon a casa. Por el camino…
Naruto: Como se lo diremos a Patty? Ahora que las cosas iban de maravilla ocurre esto.
Sakura: La diremos la verdad y entre todos, en familia superaremos esto.
Naruto asintio y abrazo a Sakura.
Naruto: Gracias por ser mi pilar en el que sostenerme.
Sakura: Te quiero Naruto y puedes contar conmigo para lo que sea.
Naruto: Yo también te quiero Sakura.
Ambos fueron a recoger a Patty y le contaron toda la historia a Iruka y este les apoyo y les abrazo. Por el camino ya a su casa Patty quería saber el por qué de la tristeza de sus padres
Patty: Que os pasa?
Naruto se detuvo y se agacho para mirar a Patty a los ojos.
Naruto: No se como decirte esto pero Priscilla y Kakashi han muerto.
Patty en estado de shock: QUE??? –dijo empezando a llorar
Sakura: Lo siento.
Patty: Vamos a casa por favor.
Todos volvieron a casa en silencio, con Naruto dando la mano a Sakura y Patty dando la mano a Sakura. Llegaron a casa y prepararon la mesa en silencio para cenar. Sakura se fue a la cocina a calentar unos fideos instantáneos y cuando entro al salón vio a Naruto consolando a su hija que se había derrumbado. Naruto también parecía estar al limite pero estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no llorar. Sakura dejo los fideos en la mesa y abrazo a Naruto y Patty.
Sakura: Venga hija, vamos a cenar.
Patty asintió con la cabeza y se separo de ambos. Se sentaron a la mesa en silencio, el ambiente era muy triste y ninguno levantaba la cabeza de sus fideos hasta que Naruto hablo.
Naruto: Hoy ha ocurrido una desgracia terrible pero debemos seguir adelante. La vida sigue y no se detendrá por nada. Se que son momentos duros y para eso esta la familia, para apoyarse los unos a los otros –dijo Naruto para luego buscar las manos de Sakura y Patty- de acuerdo?
Sakura: Si.
Patty: Si
Naruto: Si alguna de vosotras os derrumbais o necesitais algo podeis contar conmigo, yo os dare parte de mi fortaleza.
Sakura y Patty sonrieron por primera vez a Naruto y terminaron de cenar. Nada mas acabar de cenar Patty se fue a dormir cosa que imitaron Naruto y Sakura.
Sakura: Naruto, hay algo que tengo que hablar contigo.
Naruto: De que se trata?
Sakura: Has dicho a Sasuke que vas a buscar venganza. Por favor no te vuelvas como Sasuke y nos apartes.
Naruto: Es cierto que quiero vengarme pero no antepondré la venganza a mi familia. Tranquila no me apartare de vosotras. Tal vez en ese momento me exprese mal, yo no buscare venganza sino justicia.
Sakura: Solo te pido que no te alejes de mi.
Naruto: No lo hare, te lo prometo. Y sabes que siempre cumplo lo que prometo. –dicho esto la besa en los labios.
Sakura: Gracias Naruto. –dijo correspondiendo al beso
Dicho esto alguien llamo a su habitación.
Patty: Papa, Mama, puedo dormir hoy con vosotros?
Sakura y Naruto se miraron y la asintieron y la hicieron sitio en el medio. Al dia siguiente era un dia gris y lluvioso. Naruto y Sakura se levantaron antes, desayunaron y empezaron a prepararse para el funeral. Despertaron a Patty que también se preparo. 1 hora y media después ya estaban todos listos y salieron rumbo al cementerio para asistir al funeral de Kakashi y Priscilla. Cuando llegaron ya había mucha gente y todo el mundo empezó a darles abrazos y a apoyarles en todo lo que podían. Llego la hora del funeral y todo el mundo empezó a dejar su flor y mostrar su respeto ante dos grandes personas. Con el tiempo la gente empezó a retirarse hasta que solo quedaron Sakura, Patty, Naruto, los padres de Sakura y Tsunade. Naruto se adelanto a dejar su flor a Kakashi y Priscilla.
Mebuki: Hija, de verdad lo siento muchísimo.
Sakura: Lo que mas me duele es verle asi de hundido. El que siempre ha sido un imperactivo y sonriente cabeza hueca ahora es como si le hubieran arrebatado su luz.
Kizashi: Seguro que en cuanto le des la mano y le mires recupera esa luz. En estos momentos debe de estar pasándolo muy mal.
Sakura: Tienes razón voy con el –pero fue agarrada por Tsunade
Tsunade: Dejale un rato a solas, que se desahogue.
Kizashi: Dejame a mi, tal vez conmigo se anime un poco.
Mebuki: Tranquila hija, seguro que Naruto esta bien.
Kizashi se marcho con Naruto y se puso a su lado.
Naruto: Sabes que estos dos eran novios. Ni siquiera han tenido la oportunidad de vivir juntos y disfrutar el uno del otro.
Kizashi: A veces la vida puede ser muy cruel.
Naruto: Lo se muy bien, mejor que nadie.
Kizashi: Por eso mismo se que lo superaras y ayudaras a mi hija a hacerlo porque ella esta muy preocupada por ti.
Naruto: Sabes que Sakura y yo somos novios?.
Kizashi: No hacia falta que me lo dijeras Naruto, ya lo sabia.
Naruto: No se le escapa una, típico de un buen padre.
Kizashi: Y como buen padre te dire que como la rompas el corazón te rompo el cuello.
Naruto: Te aseguro que eso no pasara, es mi vida y si pude sobrevivir al infierno que vivi es gracias a Sakura.
Kizashi: Debes entender que es mi única hija y también lo es todo para mi, por eso debo asegurarme que el chico que la cuide no sea un gilipoyas.
Naruto: Te aseguro que hare todo lo que pueda para hacer feliz a Sakura.
Kizashi: Lo se Naruto por eso tienes la bendición mia y de Mebuki.
Naruto: Gracias, en verdad esto me ha alegrado un poco.
Kizashi: Ahora deberías volver con tu novia, estará muy preocupada por ti.
Naruto: Tiene razón, gracias por animarme.
Kizashi le sonrio y escampo de repente para dejar que uno pequeños rayos de sol empezaran a asomar. Naruto comenzó a caminar pero se detuvo.
Naruto: Aun me cuesta creer que sea el novio de Sakura sabe? Pero no lo cambiaria por nada en el mundo.
Naruto volvió a caminar en dirección a su novia que cuando le vio se echo a sus brazos.
Sakura: Naruto, me duele verte asi.
Naruto: Lo se y lo siento –dijo correspondiendo al abrazo- pero a partir de ahora volveremos a sonreir, es lo que Kakashi y Priscilla hubieran querido.
Tsunade: Ya os vale, mira que no decir nada a nadie de que sois novios, os debería golpear pero tal es mi alegría de veros juntos que se me quitan las ganas. Enhorabuena a los dos.
NaruSaku: Gracias.
Naruto: Patty nos vamos a casa?
Patty: Si
Naruto: Tsunade, Mebuki, Kizashi os invito a cenar en nuestra casa. Venis?
Tsunade: Por supuesto.
Kizashi: Cuenta con nosotros.
Todos se fueron a casa de Naruto para pasar un rato en familia y dejar en el pasado esta mañana y volver a mirar al futuro viviendo el presente.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Como os dije aqui esta la primera pequeña batalla entre Naruto y Sakura contra Hinata y Sasuke. Espero que os guste
- Spoiler:
Capitulo 17: El secreto de su poder.
Ya han pasado 3 meses desde la tragedia de Kakashi y Priscilla y Naruto y Sakura seguían con sus vidas. Recibían la visita periódica de los padres de Sakura que habían dado su bendición a la relación además de la Hokage. Todos los días Naruto y Sakura se levantaban con Patty y la acompañaban a clase y luego se iban a entrenar juntos hasta la hora de recoger a Patty y por la tarde buscaban una canguro que solia ser Ino, Ten-Ten o Iruka mientras Naruto y Sakura volvían a entrenar. Patty lo entendió, aunque le entristecía la idea de que no iba a pasar mucho tiempo con sus padres ella lo aceptaba. En el campo 7 Sakura y Naruto perfeccionaban sus habilidades. Ambos estaban sentados uno en frente del otro.
Naruto: Venga Sakura, ya veras como eres capaz de despertarlos como yo.
Sakura: No se Naruto, llevamos casi 2 meses y no hemos avanzado nada.
Naruto: Shhh. Tu siempre consigues lo que te propones, es una de las cosas que mas me gustan de ti. Si de verdad te propones despertar este poder lo conseguiras, de eso no hay duda.
Sakura: Gracias Naruto. Lo conseguiré te lo prometo.
(Ya veréis que poder tienen estos dos.)
Paso otro mes tranquilamente y una noche Tsunade mando llamar a Naruto y Sakura a su despacho. Estaban los tres reunidos.
Tsunade: Como va vuestro entrenamiento?
Naruto: Va perfecto. A Sakura le costo despertar ese poder pero como siempre hace lo consiguió.
Tsunade: Y de que poder se trata?
Sakura entre risas
Sakura: Es secreto verdad Naruto?
Naruto: Es verdad Sakura. Es nuestro secreto.
Tsunade: Hmpf!! –dijo con el ceño fruncido- Sera mejor que sea lo suficientemente fuerte para detener a Sasuke e Hinata.
Sakura: No te haces ni una idea.
De repente se oyo una explosión dentro de la villa de Konoha.
Tsunade: Que ha sido eso?
Naruto: Iremos a ver
Tsunade: Voy con vosotros.
Los tres salieron corriendo y avanzaron hasta la explosión pero no encontraron a nadie.
Naruto: Esto es el barrio Uchiha.
Sakura: Seguro que ha sido Sasuke.
De repente llega un ninja.
Ninja: Tsunade se ha visto a dos extraños salir corriendo en dirección norte.
Tsunade: Naruto, Sakura a por ellos.
Naruto, Sakura y Tsunade salieron corriendo y encontraron un rastro que iban dejando. Avanzaron durante casi 2 horas intentado dar caza a los fugitivos hasta que llegaron a un descubierto donde los estaban esperando.
¿?1: Ya era hora de que llegaseis Naruto, Sakura
¿?2: Y parece que también viene la Hokage.
Sakura: Hinata, Sasuke ya basta. ENTREGAOS!!!
SasuHina: Jajajajjaja
Sasuke: Tan idiota como siempre.
Ambos iban con sus ojos izquierdos tapados y con el otro al descubierto y Sasuke no tiene activado el Sharingan.
Naruto: NO TE ATREVAS A INSULTARLA!!!
Hinata: Vaya se enfado el monstruito. Jajajajja. De verdad crees que ella te quiere Naruto? Lo que ella siente son remordimientos por lo mal que te trato en el pasado. SOLO ESO!!!
Sakura: Eso no es verdad. YO AMO A NARUTO CON TODO MI CORAZON Y SE LO HE DEMOSTRADO Y EL TAMBIEN ME HA DEMOSTRADO QUE ME AMA Y SI NO ME CEEIS E AQUÍ LA PRUEBA!!!
Sakura se dirige donde Naruto y le planta un beso muy apasionado ante la atenta mirada de Sasuke e Hinata y Naruto correspondió el beso. Esto los enfureció y se destaparon sus ojos y despertaron sus doujutsus.
Hinata: BASTA!!! Hoy morireis los 3 aquí.
Hinata y Sasuke se precipitaron al ataque a lo que Sakura y Naruto. Hinata ataco a Sakura y la golpeo en el estomago mandándola a volar hacia atrás pero fue recogida por Tsunade que se puso a curarla mientras que con Naruto vio el ataque de Sasuke y lo bloqueo con el brazo pero tal fue su sorpresa que también salió volando hacia atrás pero se recompuso y aterrizo de pie pero…
Naruto: El brazo lo tengo roto –decia incrédulo de lo que veía.
Sasuke: Sorprendido? Esto no es nada.
Naruto: No creas que eres el único con cartas bajo la manga –dijo Naruto para mover su brazo roto como si nada
Hinata: Es imposible deberías tenerlo roto.
Tsunade: Pero como es posible?
Sakura: Jejeje esto es lo que hemos estado entrenando y aun hay mas.
Sakura se levanto y de la nada, sin clones y solo ella pudo crear un Fuuton Rasen Shuriken y se lo lanzo a Hinata que esta no se movio de la impresión pero fue Sasuke quien la cogió y de un salto esquivo el golpe.
Hinata: Gracias Sasuke.
Sasuke: Espabila Hinata, debemos descubrir su secreto.
Mientras Naruto y Sakura se miraron y se sonrieron, en verdad sus entrenamientos han dado sus frutos. Mientras una Hokage no podía creer lo que veía.
Tsunade: Desde cuando sabes usar el Fuuton Rasen Shuriken y como lo has hecho sin clones?
Sakura: Cuando volvamos a Konoha la contaremos nuestro secreto.
Tsunade: Pero como lo has hecho?
Sakura: Fue Naruto quien descubrió la forma de hacerlo, fue el quien invento esta forma nueva de combatir. Cuando lo descubra se sorprenderá, se lo aseguro.
Sasuke e Hinata empezaron a hervírsele la sangre de furia y volvieron al ataque pero alguien les detuvo.
¿?: QUIETOS AHÍ!!! QUE CREEIS QUE ESTAIS HACIENDO? VOLVED AHORA MISMO
SasuHina: Kabuto.
Kabuto: Tendreis que dar explicaciones de vuestros actos a Madara y ahora nos vamos.
Hinata y Sasuke no tuvieron mas remedio que resignarse y Kabuto abrió una puerta con su Kamui.
Sasuke se paro y miro a Naruto
Sasuke: La próxima vez será el dia en que uno de nosotros muera. Es nuestro destino.
Sasuke volvió a darse la vuelta y se marcho junto con Hinata.
Kabuto: Mas os vale prepararos, la guerra esta ya muy cerca. –dijo para también marcharse.
Ya solo quedaban Naruto, Sakura y Tsunade.
Tsunade: Volvemos a Konoha y vosotros dos teneis que contarme muchas cosas.
Naruto: De acuerdo pero porque no dejamos esta charla para mañana que yo estoy cansado.
Tsunade: Esta bien, os quiero mañana a las 11 en punto en mi despacho para contarme vuestro secreto.
Naruto: Creo que Shikamaru debería estar también presente ya que en la guerra el será el estratega no?
Tsunade: De acuerdo
Naruto se acerco a Sakura y la rodeo por la cintura.
Naruto: Estas bien mi amor?
Sakura: Si cariño. Que tal tu brazo?
Naruto: Perfectamente, gracias a ti.
Sakura: Jejeje –rio Sakura justo antes de que Naruto la besase.
Naruto: Volvamos a casa.
Naruto, Sakura y Tsunade volvieron a sus casas. Al dia siguiente como siempre llevaron a Patty al colegio y en vez de entrenar se divirtieron un poco en la cama. Ya a las 11 se presentaron en el despacho de Tsunade junto con Shikamaru.
Tsunade: Shikamaru, te he hecho llamar para que sepas el nuevo poder de Naruto y Sakura ya que una guerra se aproxima y tu deberas coordinar la ofensiva y para ello debes saber del poder del que dispones.
Shikamaru: De acuerdo. Bien Sakura, Naruto vosotros diréis.
Naruto: Bien, nuestro poder reside en esto.
Naruto y Sakura se destapan el hombro para enseñar a Tsunade y Shikamaru un sello Hiraishin.
Tsunade: Pero eso es un sello Hiraishin normal y corriente.
Naruto: Eso no es del todo cierto. Esta continuamente funcionando.
Tsunade: No lo entiendo.
Naruto: Este sello esta continuamente mandando mi chakra al sello de Sakura y Sakura puede manejarlo como si fuera suyo y por supuesto también ocurre a la inversa, ella me envía su chakra y puedo manejarlo como quiera.
Shikamaru: Estas diciendo que tu puedes usar las técnicas de Sakura además de las tuyas y ella puede usar tus técnicas además de las suyas propias.
Naruto: En resumidas cuentas es eso. Ayer cuando Sasuke me rompió el brazo use el chakra de Sakura para curarme el brazo. Es como si ella me hubiera curado en persona pero con la diferencia de que no necesita estar cerca mio para curarme.
Tsunade: Entonces ella uso tu chakra para hacer tu Fuuton Rasen Shuriken.
Sakura: Asi es y al tomar de Naruto su chakra normal y su chakra elemento viento yo solo he tenido que juntarlos para que saliese solo. Durante todo este tiempo nos hemos acostumbrado a tener siempre en nuestro flujo de chakra todo tipo de chakra. En el caso de Naruto; el chakra normal para hacer el Kage Bunshin, el Rasengan y el Oodama Rasengan; el chakra de viento para usar el Fuuton Rasen Shuriken; su chakra Uzumaki para realizar técnicas avanzadas de sellado; y su chakra especial para despertar el… -fue detenida por una mano de Naruto.
Naruto: Sera mejor que eso lo guardaremos en secreto.
Sakura: Porque?
Naruto: Porque lo usaremos contra Hinata y Sasuke y contra menos gente lo sepa mejor, no crees?
Sakura: Esta bien.
Tsunade: De eso nada. Teneis que decirlo.
Naruto: Perdonanos Vieja pero permítenos tener esto en secreto.
Tsunade se levanta y le da un golpe a Naruto en la cabeza.
Tsunade: Esta bien, confio en vosotros asi que permitiré que tengáis ese secreto y Naruto NO ME VUELVAS A LLAMAR VIEJA!!!
Naruto se levantaba poco a poco.
Naruto: Perdona Tsunade y gracias.
Shikamaru: Hay algo que no entiendo. Si tu pusiste tu sello en Sakura para pasarla tu chakra como Sakura te pasa su chakra?
Sakura: Eso es porque estuve 2 meses aprendiendo a hacer este sello Hiraishin. Cuando lo aprendi completamente lo implante en Naruto y por eso puedo mandarle a Naruto mi chakra.
Shikamaru: Existe algún radio de acción del sello?
Sakura: No, podemos estar en ambos extremos del mundo que el chakra nos llegara.
Shikamaru: Y si Kami no quiera, uno de los dos muere que ocurre?
Naruto: Todo el chakra que le quede al que ha muerto se transferirá al otro usuario del sello y se sellara el chakra para que pueda usarlo cuando quiera. Si ese chakra no se usa muy a menudo se ira reproduciendo.
Shikamaru: Sabeis que si sacais a la luz este jutsu podríais revolucionar el mundo ninja.
Naruto: Es verdad pero yo tengo que restaurar un clan, el clan Uzumaki y esta técnica será mi granito de arena.
Shikamaru: Habeis dicho que cuando tu transfieres chakra al otro este chakra se mezcla con el suyo propio no?
Naruto: Si asi es.
Shikamaru: Sabeis que estais fusionando vuestros chakras tal y como decía el pergamino de Jiraiya?
Naruto: Pues no lo había pensado y tu Sakura?
Sakura: Pues yo tampoco.
Shikamaru: Naruto y Priscilla solo pudieron invocar al Fenix una vez pero desde aquel entonces todos sus intentos fueron inútiles. Y si Naruto y Priscilla no fueran los autenticos elegidos?
Tsunade: A que te refieres?
Shikamaru: Lo he pensado mucho. “Derrotaran a una horda de enemigos”; ellos derrotaron a Madara y Obito en la Gran Guerra Ninja. “Liberaran a personas como si fuesen de su familia”; libraron a Patty de la oscuridad y rescataron a Sasuke de la oscuridad aunque haya vuelto a caer en ella. “Cuando los opuestos entren en armonía”; todos dábamos por sentado que fuese un hombre y una mujer pero, ¿y si no es asi? Ambos Naruto y Sakura han crecido de forma muy distinta, Sakura ha nacido con padres y ha tenido amigas que la han apoyado como Ino, en cambio Naruto ha crecido solo y sin nadie.
Naruto: Quieres decir que Sakura y yo cumplimos todos los requisitos para invocar al Fenix?
Shikamaru: Si asi es, es mas apostaría a que sois vosotros los autenticos elegidos.
Sakura: Y como explicas lo de Naruto y Priscilla?
Shikamaru: Tal vez ellos también cumplían los requisitos de la profecía pero en menor medida y además, según lo que conto Kakashi lo invocasteis en un momento de furia y ¿como pensais extinguir la oscuridad con mas oscuridad?. El sentimiento que despierte al Fenix salvador tiene que ser puro. Esa es mi opinión.
Tsunade: Bueno, Sakura, Naruto gracias por compartir vuestro secreto y os agradecería que investigarais si vosotros podríais ser los elegidos.
NaruSaku: Asi lo haremos.
Tsunade: Podeis retiraros los tres.
Todo el mundo se retiro. Naruto, Sakura y Shikamaru se fueron a tomar algo y a pasar un buen rato hasta que llegase la hora de irse a comer y de buscar a Patty.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
como siempre muy bueno espero la conti con ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
esta bueno y todo... pero me tengo que quejar, como que a nadie le afecto la muerte de pricila y la de kakashi, ni un dia de luto ni nada, solo digo que estas olvidando un poco los lazos entre los personajes, nada contra ti hermano, esta padre el fic, pero recuerda agregar mas sentimientos en los personajes
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Siento la demora y aqui el siguiente capi. Espero que os guste
- Spoiler:
Capitulo 18: Cita con el destino
Esa misma tarde Naruto y Sakura fueron al lugar de la explosión en el barrio Uchiha para intentar averiguar que es lo que buscaban. Paso asi 1 hora hasta que Sakura vio algo muy extraño que estaba oculto debajo de la moqueta.
Sakura: Esto parece la entrada a un túnel.
Naruto: Es cierto, vamos a ver.
Naruto y Sakura se adentraron en el túnel y avanzaron durante 15 minutos hasta que salieron a una sala con un monton de mascaras.
Sakura: Que es este lugar?
Naruto: Este lugar pertenece a los Uzumaki y eso –dijo señalando unas mascaras que había en la pared- son mascaras del dios de la muerte.
Sakura: Falta una.
Naruto: La autentica. Mierda para que la querrán?
Sakura: No lo se pero dentro de poco lo averiguaremos.
Naruto: Tenemos que estar preparados para lo que sea.
Sakura: Si tu estas a mi lado yo estoy preparada para lo que sea.
Naruto rio y abrazo a Sakura por la cintura. Naruto, con su mano tomo el pomulo de Sakura y la acerco a sus labios que se juntaron en un hermoso beso.
Naruto: Siempre estare a tu lado.
Sakura: Lo se –le dijo sonriendo- para que crees que querrán la mascara?
Naruto: No lo se, en todos los pergaminos que me dejo mi madre no se habla de esta mascara.
Naruto y Sakura volvieron y la explicaron a la Hokage lo que habían descubierto. Ella también desconocía el uso de esa mascara. Al dia siguiente justo cuando se preparaban para ir a entrenar llamaron a su puerta. Naruto fue a abrir.
Naruto: Kiba, Shino, Kurenai-sensei que sorpresa veros.
Kiba: Podemos hablar Naruto.
Naruto: Ahora íbamos a ir a entrenar pero venga pasad.
Shino: Esta Sakura?
Naruto: Si, si que esta. Porque?
Shino: Lo que os vamos a decir ella también lo debe saber.
Naruto: De acuerdo. Adelante pasad, poneos comodos mientras busco a Sakura.
Kiba y su inseparable Akamaru, Shino y Kurenai se sentaron en el sofá mientras Naruto fue a buscar a Sakura. Al cabo de un par de minutos ellos bajaron.
Sakura: Hola chicos.
Kiba: Hola Sakura.
Naruto y Sakura se sentaron en el sofá para poder hablar con ellos tranquilamente.
Naruto: Que ocurre?
Kiba: Queremos que cuando luchéis contra Sasuke e Hinata nos aviséis para ir a pelear.
Naruto: Lo siento pero no puedo.
Kurenai: PORQUE NO!!!! ES MI ALUMNA Y MI RESPONSABILIDAD. ESTO DEBO ARREGLARLO YO!!!
Naruto: Lo siento pero no soportaría con cargar con vuestra muerte en mi cosciencia.
Kiba: Y porque piensas que vamos a perder. Tambien nos hemos entrenado, tanto como tu y tenemos las mismas posibilidades que tu de ganar.
Sakura: No es tan sencillo. Ellos han fusionado sus doujutsus y nos han retado a nosotros. Ya tenemos pensado nuestra estrategia y también hemos conseguido el poder para detenerlos. Lo siento pero no podeis interferir.
Kurenai: Pero es nuestra responsabilidad, es nuestra compañera. No os pedimos que os mantengáis al margen sino que luchemos juntos. Es mucho pedir.
Naruto: Lo siento Kurenai-sensei pero nuestra respuesta es no. Lo siento.
Kiba se levanto enfadado.
Kiba: Vamonos, no tenemos nada que hacer. Quiere la fama para el solo.
Naruto(furioso): DE VERDAD CREES QUE ESTO ES POR LA FAMA!!! QUEDATELA TODA TUYA, YO LUCHO POR LO QUE MAS QUIERO Y EN MEMORIA DE MI HERMANA PRISCILLA Y MI MAESTRO KAKASHI!!!
Kiba: Ahorrate tus palabras. Desde hoy no seremos amigos nunca mas.
Kurenai: Kiba
Kiba puso rumbo a la puerta cosa que imitaron Akamaru, Shino y Kurenai dejando a una pareja destrozada. Los tres se marcharon cabizbajos.
Sakura: Igual deberíamos haber dejado que nos ayudaran.
Naruto: No. Se que es muy duro para ellos pero algún dia lo entenderán y nos perdonaran.
Sakura asintió y se fue con Naruto a entrenar.
Pasaron 3 meses mas y Naruto y Sakura no habían visto ni a Kiba, ni a Shino ni a Kurenai. Era 10 de Octubre y Naruto, Sakura y Patty habían decidido ir a comer fuera en conmemoración al cumpleaños del rubio. Era un dia gris pero no llovia aunque la temperatura era bastante fría. Los tres comían plácidamente hasta que hubo una gran explosión en la puerta de Konoha. Fue una gran explosión que destruyo la puerta entera y unos cuantos edificios.
Sakura: Podria ser?
Naruto: Son ellos, el dia ha llegado. Sakura vete a prepararte mientras yo me llevo a Patty con Shizune.
Sakura: Cogere ropa para ti.
Naruto: Gracias. –se acerca a ella y la besa
Sakura se agacha y mira a su hija
Sakura: Volveremos te lo prometo.
Patty: Por favor cuida de papa y volved los dos sanos y salvos.
Sakura: Te lo prometemos. –abraza a su hija y la besa en la frente
Sakura se levanto y se fue corriendo a prepararse. Naruto también corrió con Patty en brazos en busca de Iruka. Al cabo de 5 minutos lo encontró.
Naruto: IRUKA!!!!
Iruka: Naruto que esta pasando?
Naruto: Sasuke e Hinata.
Iruka: Entendido, me la llevare y la protegeré.
Naruto: Gracias –dicho esto se agacha y besa a su hija en la frente y la abraza- Volvere, te lo prometo.
Patty asintió con la cabeza y le dedico una tierna sonrisa y Naruto hizo un Hiraishin para ir justo a la posición de Sakura.
Sakura: Naruto.
Naruto: Tranquila, Patty estará bien.
De repente se oye otra explosión.
Naruto: Debemos apresurarnos.
Naruto empieza a cambiarse y a ponerse sus ropas para el combate. Vamos Sakura, ha proteger nuestro tesoro.
Sakura: Vamos
Naruto y Sakura salieron dispuestos a parar los pies a Sasuke e Hinata.
Mientras tanto en la puerta de Konoha.
Sasuke e Hinata esperaban impacientes la llegada de Naruto y Sakura.
Sasuke: Tsk Cuanto nos van a hacer esperar?.
Hinata: Tranquilo Sasuke ya veras como vienen para morir.
Sasuke: Me aburro.
Sasuke se enfado y creo un Chidori y lo dirigió hacia otro edificio que se redujo a escombros. En ese momento alguien llega.
¿?: HINATA!!!! YA BASTA!!!
Hinata: Vaya Vaya pero si es mi antiguo equipo. Ha pasado mucho tiempo verdad?
Shino: Nosotros seremos quien os detenga.
Sasuke: Jajajja unos inútiles como vosotros nos vais a detener.
Kurenai: Basta hoy será el dia de tu muerte Sasuke Uchiha.
Sasuke: Bueno me divertiré con vosotros hasta que lleguen Naruto y Sakura.
Justo en ese instante llega Tsunade junto con Shikamaru.
Tsunade: Equipo 8 atrás. Esto es cosa de Naruto y Sakura. Solo ellos tienen el poder para detenerlos.
Kiba: Esto es cosa nuestra. Yo acabare con esto.
Hinata: De verdad crees que sigo siendo la misma estúpida de antes Kiba?
Kiba: Se que dentro de ti aun existe aquella Hinata buena y amable.
Hinata: Jajajja siento decirte que esa Hinata ha muerto y ahora te mostrare lo que es el terror.
Hinata activo sus doujutsus.
Tsunade: Son distintos, es como si el Sharingan se hubiese fusionado con el byakugan. Ahora es un ojo blanco con 3 pupilas del Sharingan.
Kiba: Ya basta. Katon Tsuuga.
Kiba empezó a girar como el Gatsuga pero se lleno de fuego y ataco a Hinata que sorprendentemente lo paro con una mano.
Hinata: Olvidas que yo te ayude a perfeccionar esta técnica. Se cual es su punto débil. Giras todo tu cuerpo y le das una potencia extrema y mas aun con el fuego pero nadie sospecharía que el punto débil y el único lugar donde no llega el fuego es simplemente donde tienes los ojos porque sino no sabrias en la dirección en la que atacas.
Hinata tenia a Kiba agarrado de la cabeza y le solto para agarrarle del cuello y lo levanto del suelo.
Hinata: Ultimas palabras.
Kiba: Ahora Shino.
Kiba abrió la boca y un monton de insectos se precipitaron sobre Hinata y esta se vio en vuelta en una capa de insectos y solto a Kiba.
Shino: Ahora mis insectos te quitaran todo tu chakra.
Hinata: Jejeje una buena estrategia pero inútil.
Hinata manifestó su chakra y los insectos empezaron a caer muertos y de pronto se giro y detuvo a Akamaru que estaba realizando otro Katon Tsuuga.
Hinata: Ja buena estrategia. Esos dos golpes eran una distracción para atacar por el punto ciego del Byakugan pero no ha funcionado. He mejorado mi Byakugan hasta tal punto de que no hay puntos ciegos.
Hinata tenia a Akamaru cogido por la cabeza y con su mano libre preparo sus puños del tigre.
Hinata: Hora de morir
Hinata alargo su brazo hacia el pecho del perro que lo recibió y quedo muy malherido.
Hinata: jejej uno menos quedan 5.
Mientras Kiba había visto como su perro cae lleno de sangre por el agujero que le había provocado la técnica de Hinata en el pecho.
Sasuke: Muy bonito pero ahora me toca a mí.
Sasuke se abalanzo sobre Kurenai pero esta hizo un sello
Kurenai: Magen Jubaku Satsu
Kurenai rápidamente desapareció de la vista de Sasuke, había caído en el genjutsu y de repente un árbol creció detrás de Sasuke y le aprisiono los brazos.
Kurenai: Ahora estas a mi merced.
Sasuke: Eso te crees tu. No sabes que gracias a estos ojos no me afectan los genjutsus. Ya conocía tu técnica por lo que te he metido en un genjutsu. En realidad tu estas en el árbol.
Kurenai de repente se dio cuenta de que era verdad, estaba atada al árbol con Sasuke enfrente con un Chidori cargado.
Sasuke: Hora de morir –dijo alargando su brazo con el Chidori hacia el pecho de Kurenai que lo único que hizo fue cerrar los ojos pero para su sorpresa el ataque se detuvo- Shikamaru, es inútil, tu técnica no me detendrá. Chidori Nagashi.
Sasuke electrifico a Kurenai que se libero del genjutsu pero cayo inconsciente y Sasuke sin deshacer su Chidori Nagashi lo dirigió sin mover el brazo hacia Shikamaru. Shikamaru no se lo espero pero fue Tsunade quien lo salvo.
Sasuke: Tienes buenos reflejos Tsunade pero habeis perdido.
Tsunade se fijo en Hinata que estaba pisando la cabeza de Kiba contra el suelo. Shino estaba muy malherido al igual que Kiba.
Hinata: Hora de morir KIBAAAA!!! –grito con un puño del león en su mano
Hinata iba a asestar el golpe mortal a Kiba pero la llegada de un Fuuton Rasen Shuriken la obligo a separarse con un salto hacia atrás y dejar pasar de largo el ataque. Sasuke se puso al lado de Hinata.
Sasuke: Ya era hora. Por un momento pensé que no llegaríais a vuestra cita con el destino.
Hinata: Preparaos porque os vamos a ma… -fue interrumpida.
Naruto: Marchemonos a otro lugar. Sin gente que interfiera, solo nosotros 4.
Sasuke: De acuerdo. Os esperamos en 2 horas en el Valle del Fin.
Sakura: Alli estaremos.
Dicho esto Sasuke e Hinata desaparecen. Sakura fue a dar auxilio a Kiba pero Tsunade se lo impide.
Tsunade: Guarda tu chakra lo necesitaras.
Sakura: Pero Tsunade no podemos dejarlos asi.
Tsunade: Estan asi porque no obedecieron mi orden. No te preocupes yo me encargo.
Naruto: Sakura tiene razón, vamos tenemos una batalla que librar.
Naruto le tendio la mano a Sakura que esta la acepto y salieron corriendo y mientras tanto Sakura intentaba hablar con Naruto pero este no respondia.
Sakura: NARUTO UZUMAKI!!!! ME ESCUCHAS!!!!
Naruto: Ahhhh Si dime.
Sakura: Que te ocurria, te estaba llamando.
Naruto: Es que desde que han llegado tengo una extraña sensación muy familiar.
Sakura: Que crees que puede ser?
Naruto: Creo que lo se y por eso tienes que hacer esto…
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
mmmm que abra pasado con naruto cuando sirvió en los marines y sakura que estará ocultando
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
no tengo ganas de hablar
estoy de acuerdo con naru, pero debio tener un poco mas de tacto con el equipo 8, el sabe mejor que nadie la esperanza de recuperar a su ser querido y este te decepciona 1000 veces,
estoy de acuerdo con naru, pero debio tener un poco mas de tacto con el equipo 8, el sabe mejor que nadie la esperanza de recuperar a su ser querido y este te decepciona 1000 veces,
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2