NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]

+12
REN_ZZ
makimaki47
nik-kitsune
Rayo-Amarillo
alice272
X-Predator
Daniel C
Davidenko17
el santo pegaso
slak II
Zuleshi
NeoAzrael125
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Empty FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]

Mensaje por NeoAzrael125 Jue Sep 27, 2012 1:15 pm

Hola, soy NeoAzrael125, pero llamadme Az, soy nuevo en esto de los Fics, y de los foros... No 100% nuevo, tal vez un 95% nuevo, ya que apenas comencé en la anterior pagina NaruSaku, crearon esta, valla suerte la mía... Onion wall Bueno, voy al grano. Seguiré subiendo los capítulos (cada sabado) del Fic que comencé en la otra pagina. Para los que no conocían este Fic:
Planeo hacer un Naruharem y quisiera que ustedes me dijeran que chicas (de Naruto) quieren que aparezcan, no eh decidido cuantas entraran pero no muchas. La historia comenzará al final de la Cuarta Guerra Shinobi, pero con algunos cambios... Aparecerán otras parejas con papeles secundarios, se las dejo a elección.
Lo escrito así: ¿ Así que eres el Nuevo Kage? Es dialogo
Lo escrito así: Avanzó lentamente por el pasillo. Es el narrador
Lo escrito así: "Creo que no debería..." Es el pensamiento de los personajes.
Bueno, Aquí va el primero y el segundo(son cortos):

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CAPITULO 00: CENIZA

La mayor parte del ejercito de Zetsus Blancos había sido destruida por la Alianza Shinobi, y Madara fue sellado, pero a costa de la vida del Raikage, el Tsuchikage y de la Hokage, y de una innumerable cantidad de otros Shinobis y Samurais.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un grupo de Ninjas Medico se encargaba de curar las heridas de Gaara y Mei.
- ¿Como se encuentra la Hokage? ¡Agh!
- No hable por favor Kazekage-sama, tiene el pulmón perforado y hablar no ayudará.
- Debo suponer que esta muerta.
- Usted y la Mizukage-sama son los unicos que sobevivieron.
- Al final, tenías demasiada experiencia y poca juventud, Onoki. ¡Agh! Aunque el Raikage...
- Kazekage-sama, si no deja de hablar no podré sanarlo.
- Lastima por Tsunade, ella si era una verdadera Ninja Medico.
- Kazekage-sama, le pido por favor que cierre la boca.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto y Killer Bee lograron sellar los Caminos de Tobi, junto con los Bijuu. Cuando el revela ser Obito Uchiha, un antiguo compañero de su sensei. A quien no pareció afectarle el hecho de que ya había perdido la Guerra.
- ¿Creen que me han vencido? Puedo liberar a los Bijuu y volver a sellarlos en la estatua. Solo tengo que acabar con ustedes. Pero no tiene porque ser así, si me dan sus Bijuu voluntariamente, juro mantenerlos con vida. ¿No me creen? Soy un hombre de palabra.
-¡Deja de darnos el coñazo pelmazo! “¿Por qué cree que le entregaremos al Hachibi y Kyubi?”
- ¡Ahora que han muerto tantas personas por mi bien no puedo rendirme! Si lo hiciera… ¡Si lo hiciera todo habría sido en vano! ¡Todas esas personas que murieron! ¡Sus familias, sus amigos! Habrán perdido a un ser querido por mi culpa, y yo no habré sido ni siquiera capaz de mantenerlos a ellos con vida… ¡Por eso! ¡Por eso no puedo rendirme!
- Eres igual que tu padre, un debilucho que cree que con su voluntad podrá hacer el mundo brillar, no era más que un soñador.
- ¡No hables así de mi padre!
- No nos rendiremos porque juntos venceremos.

Naruto se lanzo hacia Obito atacándolo con un Súper Bomba Bijuu, a lo cual Obito respondió volviéndose intangible.
-¡No puedes tocarme niño! ¿¡Cuando lo entenderás!? “Este niñato idiota, cree que por tener el Kyubi es poderoso, el no domina ni la mitad de su poder”
Dijo al momento que se volteaba para detener sin esfuerzo el Lariat de Bee.
-Parece que tendré que quitárselos a la fuerza…

En otro lugar Sasuke e Itachi habían vencido a Kabuto.
-Hermano, hemos acabado con Kabuto, pero esto no se ah terminado aún, hay que ir donde Naruto para… “¿Acaso Kabuto…?”
-¡Sasuke!
Kabuto, quien parecía muerto, se lanzó hacia Sasuke para clavarle los colmillos, pero fue interceptado por Itachi, quien al recibir la mordedura se consumió en llamas.
-¡Hermano!
-Mi ultimo ataque no iba dirigido a ti, sino a Itachi, si lo hubiera atacado a el lo habría esquivado, pero tu… ¡Eres un inútil! Sabía que tu hermano te protegería y ahora por tu culpa…
-¡Cállate!
Dijo aplastando el cráneo de la serpiente, para caer al suelo y comenzar a llorar.
En el campamento, en la carpa medica Shizune sujeta a Sakura, quien se dirigía a ver a un herido.
- Sakura, debes descansar.
- ¡No puedo! Shizune, estas personas me necesitan.
- Podemos cubrirte, no puedes ocupar tantos turnos.
- ¡Es lo menos que puedo hacer! Allí, en el frente de batalla, hay gente arriesgando sus vidas.
- ¡Te hará mal! Ven conmigo, debes descansar.
- Suéltame Shizune.
El tono amenazante de la pelirrosa la obligó a obedecer, aun sabiendo que no le haría bien.

/b]Lejos de allí Obito atacaba a Naruto con sus cadenas de Chakra. [/b]
-¡Tranquilo amigo voy contigo!
- Jutsu: ¡Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha!
En lugar de protegerse, encerró a Bee evitando que ayude a Naruto.
-Ahora que estamos a solas podemos proceder…
- ¡¡¡Grhaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Obito clavó su brazo en el estomago de Naruto y procedió con la extracción de Kurama.
- ¡Siéntelo! ¡Siente con pierdes todo lo que alguna vez te hizo especial! ¡Tu condena! ¡Tu tesoro!
- ¡¡Naruto!!
Gritaron al unísono Sasuke y Kakashi al entrar en escena. Mientras Bee permanecía encerrado.
-Tú eres, eres…
- Así es Kakashi, mi nombre es Obito Uchiha. Mi última voluntad fue que protegieras a Rin, pero ya es demasiado tarde, me has mostrado la crueldad del mundo, y ahora soy… Imparable.
Obito selló al Kyubi en su cuerpo y se envolvió en un manto de Chakra similar al que poseía Naruto, pero de color rojo y negro.
-Siempre imaginaba con se sentiría, pero no es nada comparado con lo que realmente se siente… Es… Magnifico.
- ¡Sasuke!
- ¡Sí! ¡Amaterasu!
Sasuke rodeó el lugar con altas llamas negras impidiendo que nadie salga.
-No es necesario que nos encierres, acabaré con ustedes de todos modos, ¡Susanoo!
Invocó un Susanoo entero con la armadura completa, pero este poseía cuatro brazos, portando una espada en cada uno.
-¡Jutsu: Gran Dragon de Fuego!
- ¡Jutsu: Gran Dragon de Agua!
- ¿Qué están haciendo?
El Dragon de Fuego hirvió al de Agua, cual a pesar de llegar hasta Susanoo aun conservando su forma, no hizo efecto alguno sobre este.
-Mi Susanoo no es como los demás, este está influenciado por el Nuevo Colas, ¿Se olvidaron que soy mas poderoso que nunca? ¡Ahora es mi turno!
Los cuatro brazos del Susanoo se turnaron para atacarlos repetidamente.
-¡Jutsu: Gran Dragon de Agua!
- ¿¡Otra vez!? No ven que…
- ¡¡Chidori Koken!!
La masa de Agua supercargada con la energía del Chidori Koken impacto al Susanoo.
-Toda esa electricidad no llegó a aquí adentro, ¿¡Sabeis!? Solo hace algo de calor… ¿¡CALOR!?
- ¡¡¡KIRIN!!!
El Kirin destruyó completamente el Susanoo, pero Obito lo teletransporto.
-¡Ahora!
-¡Kamui!
Obito, quien estaba absorbiendo el Kirin no llego a reaccionar a…
-¡Magatama de Elemento Infierno!
Esta lo incineró completamente, y redució todo a cenizas. Naruto, con su último aliento lo vio morir.
-Ceniza..

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CAPITULO 01: ¿HANA?

Una oscura noche... Lo único que puedo ver es la Luna, enorme y blanca, intento escapar de ella corriendo lo mas rápido que me dan las piernas... Pero no puedo, me sigue viendo, no importa cuanto intente escapar... Y cuando me volteo, esta frente a mi, ahora teñida de sangre, roja, me ah alcanzado...
Naruto abre sus aun adormecidos ojos, descubriendo frente a el, a Sasuke, sentado, mirándolo.
-Al fin has despertado Naruto, ni se te ocurra hacer que me preocupe de nuevo, o no volverás a abrir los ojos.
- ¿Qué, Sasuke? ¡Espera! ¡Que sucedió!
Se levantó de su cama e intento seguirlo, pero su cuerpo aun dormido no lo pudo sostener.
-¡Arg! ¡Sa…suke…!
Despertó nuevamente en la habitación del Hospital de Konoha, esta vez allí se encontraban Kiba, Lee, Shikamaru, Kakashi, Ino y Tenten.
-¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? ¿¡La guerra terminó!?
- Que escandaloso eres Naruto… Si, así es, La Alianza Shinobi venció, aunque ahora se encuentra disuelta, pero eso un asunto muy problemático.
- Creíamos que no despertarías, Akamaru y yo te dábamos por muerto, ¡Es mas hueles como uno!
- ¿Porqué? ¿Cuánto tiempo estuve dormido?
- Estuviste en coma durante dieciséis meses Naruto, Sakura y yo te trajimos flores cada día.
- ¿Sakura? ¡Sakura! ¿¡Donde se encuentra Sakura!?
- ¡Sakura-chan se ah ido en una misión en busca de la cura!
- ¿Cura, que cura? ¿Cura a que?
- Una extraña enfermedad esta diezmando la población de Konoha, mande un equipo de ninjas en busca de una cura, Shizune y Sakura, como medicas, Hinata, Shino y Tsume Inuzuka como rastreadores.
- Deberías agradecerle a Kakashi-sama que viniera, ahora que es Hokage esta siempre ocupado.
- ¿Eres el Hokage? ¿Qué sucedió con la vieja Tsunade?
- Murió, luchando contra Madara.
- ¿Mu-mu-mu-murió?
Y de un momento a otro el rostro de Naruto se transformó completamente, se largó a llorar estruendosamente, escondiendo su cabeza entre sus brazos.
-¡Murió! ¡Y no pude estar con ella! ¡Ella era como mi madre! ¡Y no pude estar ahí para ella…!
- Naruto…
- ¡Vete! ¡Váyanse todos!
Salieron de la habitación nerviosos, con culpa de haberle causado esto a Naruto, excepto Tenten, quien le dirigió una ultima mirada antes de salir.
-“No eres el único que ah perdido a sus seres queridos”
Tenten se dirigía a su casa, era muy tarde, pero ella se dirigía a paso lento, pues no tenía a nadie esperándole.
- Ese idiota de Naruto, se cree tan especial... ¡Hip!
- Asi que Naruto ya despertó, ¿Tenten?
- Si Gai-sensei, y se largo a llorar por Tsunade-sama. ¡Hip!
- ¿Has estado bebiendo, Tenten?
- ¿Por que lo dices, cejudo? ¡Hip!
- Por nada, pero, sobre Naruto... Es normal llorar cuando pierdes a un ser querido...
- ¡ Cállate!
- Pero lo importante es poder recuperar la sonrisa. Y tratándose de Naruto, estoy seguro que podrá. El... el tiene un aura positiva, te hace sentir alegría, juventud... ¿No te parece Tenten?
Pero la castaña se encontraba en el suelo roncando, el sake había vencido.
Al dia siguiente Kiba va a visitar a Naruto, esta vez solo.
- Y, ¿Como van las cosas?
- Bien, me dijeron que me darán de alta en unas semanas, que todavía tienen que ver que este estable.
- ¿No te duelen esos tubos?
- ¿Que el suero? A veces, pero me alimentan con esto porque mi estomago no funciona todavía.
- Que raro, cuando puedas comer te traeré comida de mi casa, mi hermana cocina muy bien.
- ¿Hermana? No sabia que tuvieras una.
- Se llama Hana, es una Kunoichi, pero... Ella es mas una veterinaria.
- Ahhh. Ya me esta dando hambre, ¡Quiero comer!
Entra un ninja medico en la habitación y se dirige a Kiba.
- Lo siento señor, el horario de visita ah terminado.
- Bueno, ¡Nos vemos luego Naruto!
- ¡Adios! ... Oiga, ¿Me puede dar de comer doctor?
- ¿¡Que no!?
La semana siguiente Kiba le llevo comida a Naruto.
- ¡Que sabroso esta! - Masticando.- ¡Gracias Kiba!
- Te lo manda mi hermana, ya sabes, ella es la que cocina en casa.
- ¡Pues que bueno porque me moría de hambre! - Tragando.- Oye... ¿Que paso con Sasuke?
- Lo perdonaron por ayudar a derrotar a Obito, ademas juró respetar el deseo de su hermano protegiendo Konoha.
- Ahhh.
- Ya que la mayoría de quienes estaban a cargo durante la masacre están ahora muertos, hicieron publico lo de la misión secreta.
- Ahhh.
- Fue nombrado como Líder de ANBU, ahora es mas frió que de costumbre, al igual que Neji...
- Ahhh.
- Y Neji es ahora discípulo de Sasuke y Jefe de la Policía de Konoha.
- Ahhh.
- Y Shikamaru...
- Ahhh.
- ¿¡ESTAS ESCUCHANDO SIQUIERA LO QUE DIGO!?
- ¡Por supuesto! Estabas hablando de... de...
- ¿De que estaba hablando, Naruto?
- ¿De ramen?
Luego de otra semana le dieron de alta a Naruto, quien a pesar de encontrarse estable, había perdido muchísimo poder, además, los dieciséis meses que estuvo en coma le deterioraron los músculos, provocando un enorme retroceso en el joven.
-¿Cómo te sientes Naruto?
- Mejor Kiba, aunque me siento cansado.
- ¡Pero si estuviste durmiendo un largo rato! Jejeje
- Kiba, ¿Puedo entrenar contigo?
- Claro Naruto, ven esta noche a mi casa, quédate a cenar, ¡Es mas! Quédate a dormir.
- ¡Gracias Kiba! ¡Yo te invito el ramen! Eh, espera… No tengo dinero.
- Tranquilo Naruto, la casa invita.
- ¡Gracias Ayame!
Esa misma noche Naruto y Kiba se encontraban entrenando en el Bosque de la Muerte.
- ¡¡Estas lento Naruto!!
- Es que, - Jadea - es muy cansado.
- ¡¡Pero no vamos ni media hora!! Y Akamaru y yo ni siquiera estamos peleando enserio.
- ¡No doy mas! -Naruto cae al suelo desmayado-
- Este tiempo realmente no te ah sentado bien, ¿Eh Naruto?
Naruto despierta mas tarde ya en la Casa Inuzuka.
- ¿Eh? ¿Donde estoy?
- Kiba te trajo aquí, la cena estará lista en unos minutos.
- ¿Quien eres tu?
- Perdona por no presentarme, soy Hana Inuzuka, hermana mayor de Kiba.
- ¿Hana? ¡Mucho gusto! Y... ¿Donde esta Kiba? Akamaru esta aquí pero no veo a Kiba.
- Ahora se encuentra en su cuarto, el... Se encuentra muy deprimido estos días, no se porque... Pero... ¡Pero tu le levantas el animo! Cuando vuelve a casa me habla de ti y se ve feliz... Gracias Naruto.
Hana lo abraza, soltando lagrimas que se deslizan por su mejilla.
- Yo, eh Kiba es mi amigo y...
Pero ella lo interrumpe besando sus labios.

Bueno, eh, nos vemos el ¡sabado!. Aunque realmente no nos veremos... ¡Pero ya saben lo que quiero decir!
¡¡¡Saludos!!!
Onion bye

Última edición por NeoAzrael125 el Sáb Mar 16, 2013 4:34 pm, editado 13 veces
NeoAzrael125
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Nakus 0

FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Empty Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 7:28 am

creo que no lo habia leido en el otro foro solo por la mudanza, pero ahora me pondre a leerlo XD

pues me gustaron los capis de ahora y bueno espero ver que pasa con hana
Onion kuku espero la conti saludos.

pd. recuerda poner la fecha de actualizacion y todo lo demas sino estaras incumpliendo reglas y como responsable de la seccion tendria que tomar medidas, eso.
Invitado
Invitado

FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Empty Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]

Mensaje por Zuleshi Vie Sep 28, 2012 10:01 am

Hana beso a Naruto...
Siempre lo dejan en la mejor parte.
La chicas para el Harem:Sakura,Ten Ten,Hana,Ino.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] IMymkOg FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] 4dCbHvW FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Oie242552azaczp47
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Oie24159331o4t3t2m FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Oie2421619bqhl4cyj FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Bichiruki

http://shiawasechan.deviantart.com/

Mensaje por slak II Vie Sep 28, 2012 12:23 pm

yo opino que todas de la edad de 17 a 25
sigo pensando que karin sea prima de naru, seria mas facil para naru tener a alguien de confianza para abrirte sin problemas de que tu confidente tenga segundas intenciones.

“Una mentira es como una bola de nieve; mientras más rueda, más grande se vuelve”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Oie242552azaczp47 FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Konan2 FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] 33517049
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] 262m6fd FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Payaso%20Pennywise02 FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Opchopper

Mensaje por NeoAzrael125 Vie Sep 28, 2012 12:30 pm

kaiser_nwo escribió:pd. recuerda poner la fecha de actualizacion y todo lo demas sino estaras incumpliendo reglas y como responsable de la seccion tendria que tomar medidas, eso.
Poner... ¿La fecha de actualización? Onion... . Le prometo que cuando sepa que es y como ponerlo, lo pondre Onion ok . Hasta entonces...
Saludos!!!
Onion bye
NeoAzrael125
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por el santo pegaso Vie Sep 28, 2012 1:10 pm

NeoAzrael125 escribió:
kaiser_nwo escribió:pd. recuerda poner la fecha de actualizacion y todo lo demas sino estaras incumpliendo reglas y como responsable de la seccion tendria que tomar medidas, eso.
Poner... ¿La fecha de actualización? Onion... . Le prometo que cuando sepa que es y como ponerlo, lo pondre Onion ok . Hasta entonces...
Saludos!!!
Onion bye

Es fácil, en el primer post que hiciste dale a edit, una ves dentro en donde pusiste el titulo de tu fic lo editas con las etiquetas correspondientes, te dejo un ejemplo.

FF NARUHAREM - FÉNIX V2 - Incorrecto

FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[C]-[Cap.01]-[27-09-12]

El [+18] va si el fic tiene contenido adulto o lenguaje fuerte.

O si no [+13] Contenido adulto no totalmente explicito.

Bueno eso dependo el contexto que le des al fic.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Mensaje por NeoAzrael125 Sáb Sep 29, 2012 6:14 pm

Ya puse eso de los corchetes y todo eso Onion ok , eh aquí el segundo:

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CAPITULO 02:
¡PRIMERA MISION!

Hana lo abraza, soltando lagrimas que se deslizan por su mejilla.
-Yo, eh Kiba es mi amigo y…
Pero ella lo interrumpe besando sus labios.
-¿Hana que…?
Ella lo tira y cae encima de él.
- ¡Lo siento! – Ella estaba toda roja y sollozaba. - ¡Yo no quería…!
- Espera. - Todo rojo. .- Ya te ayudo.
En eso entra a la cocina seguido de Akamaru.
-¿Naruto? ¿¡Que Carajo le estas haciendo a mi hermana!?
- Ehhh, ¡¡Kiba esto no es lo que parece!!
- Kiba-chan, en realidad...
En eso Hana no pudo soportar el momento y se desmayo.
-¡¡¡NARUTO!!!
- ¡Oye fue ella la que…!
- ¿¡LE VAS A ECHAR LA CULPA A ELLA!?
- No no, solo que no fui yo el que...
- ¡¡¡BAKA!!!
Y así el Inuzuka se lanza sobre el rubio dispuesto a acabar con el.
- Hokage-sama, Sasuke y Neji han llegado.
- Hazlos pasar, y puedes retirarte Shizune.
- Si. - Agacha la cabeza y sale.
Sasuke, acompañado por el Hyuga, entra en la Oficina del Hokage.
-Hokage-sama, ¿A que me ah llamado?
- Veo que no te separas de tu discípulo, Sasuke, o… ¿Acaso viene como tu escolta?
- Kakashi, ¿Qué es lo que quieres? – Dice no muy amigablemente el Uchiha.
- Naruto, ya se encuentra recuperado, ahora podría ser un ANBU.
- ¿Quieres que lo vuelva un ANBU? - Risa burlona.
- Eso estoy diciendo. "Al parecer no le ah gustado la idea."
- No creo que Uzumaki Naruto se encuentre capacitado.
- Tienes razón Neji, pero cállate, yo decido quien entra y quien no.
- Es cierto que Naruto ya no posee al Kyubi y ah perdido gran parte de su poder, pero entrando en modo sabio es muy poderoso.
- No lo niego Kakashi, pero si vuelvo ANBU tendría que mandarlo a misiones de asesinato, trabajaría en secreto, no creo que ese sea el estilo de Naruto.
- Déjalo probar durante unas semanas, tal vez le termine gustando.
- Lo pensaré, hasta entonces mételo en un equipo cualquiera.
- Eso hare, por cierto, ¿Que estas haciendo, Neji?
- Escribo un Haiku:
Pronto morirán,
ya a todos mataré,
fríos quedarán.
- ¿Planeas matar a alguien? - Pregunta Kakashi intrigado.
- ¿Por que pregunta?
En la Casa Inuzuka, algunos minutos de pelea de perros después…
-¿¡Que le –Jadeando- hiciste a mi hermana!?
- ¡Que no le hice nada!
- ¿¡Y que hacías con ella en el suelo!? – Señalándola.
- Es que… Me desperté y me dijo que estabas en tu cuarto y luego ella…
- ¿¡Ella que!?
- Me… -Nervioso- se cayo encima de mí.
- No te creo., baka – Serio.
- ¡Pero Kiba!
- Pero te perdonaré porque… - Ofendido. - ¡Porque le caes bien a Akamaru! ¡¡Baka!!
- “¿Realmente es esa la razón?” – Ok, ella dijo que la comida estaría lista en unos minutos…
- ¿¡La comida!?
- ¡¡Demonios!!
- ¡¡Debiste haber empezado por eso Baka!!
- “No soy su Dobe, pero soy su Baka… ¡Eso sonó extraño!”
- ¡Auch! – Agarrando la olla con las manos. - ¡¡Como quema esto!!
Hora mas tarde, ya habían terminado de cenar, pero Hana seguía dormida.
-Hana sigue dormida –Bosteza.- ayúdame a llevarla a su habitación.
- Ok. –Toma sus brazos a tiempo que Kiba la toma de los pies.
- ¡¡Oye no la mires así!!
- ¿¡Que dices!? ¡La estoy mirando normal!
- ¡¡Baka!!
- ¿Naruto, Kiba-chan? – Dice somnolienta a momento que mira al primero.
- Nee-san despertaste.
- Con que Kiba-chan, ¿Eh?
- ¡Cállate!
- Chicos, puedo caminar, si me dejaran estaría agradecida.
- Claro. – Naruto suelta sus manos, y Hana se golpea la cabeza desmayándose nuevamente.
- ¡¡Baka!! Deja que yo la lleve, no puedes ni soltar bien a una persona.
- De hecho, no teníamos que soltarla, había que dejar que se pare o apoyarla en el suelo.
- ¡¡Que te calles, Baka!!
Naruto amanecía en el sillón, se habían quedado viendo películas hasta muy tarde y había caído.
-“¿Qué? ¿Dónde estoy? … Este techo… No es del hospital es… La Casa de los Inuzuka.”
- Te ves algo perdido, Naruto.
- Es que no me termino de despertar, Hana-chan.
- ¿Hana-chan? –Ella lo mira confundida.
- Eh. –Nervioso.- Perdona, es que estoy acostumbrado a…
- No, no. Me… - Sonrojada. – Me gusta que me llames así.
- Ah, ok.
- Levántate, ya te sirvo el desayuno, Kiba se fue temprano a entrenar.
- Eres muy amable Hana-chan, lo que es raro porque eres una Inuzuka… -Nervioso- ¡No es que diga que los Inuzuka no son amables! Es solo que…
- Imaginarias algo mas salvaje, ¿No? - Deprimida.
- Si… ¡No es que…! - Aun mas nervioso que antes.
- Yo... No tengo colmillos, ni garras, ni me gusta mucho pelear, ni nade de eso, si no fuera por estas marcas y mis compañeros nadie creería que soy una Inuzuka…- Sollozando.
- ¿Tus, compañeros?
- Se llaman Sa, el mayor, Chi, el menor, y Ko, la del medio. Si hay pelea ellos son quienes se encargan yo, no sirvo para eso… soy... soy débil… - Hana baja la cabeza y comienza a llorar.
- ¡Que seas Inuzuka no significa que tengas que ser experta en Taijutsu! Eres una excelente Ninja Medico y Sensor, puedes cuidar de tus compañeros si son heridos. ¡Puedes salvarles la vida! Yo, yo no creo que seas para nada débil.
Hana lo mira, se seca las lágrimas y lo abraza.
- Naruto… Eres muy buena persona.
- Hana-chan.
- ¿Si Naruto?
- No es que me moleste, pero me estas apoyando los pechos.
- ¡Lo lamento! –Hana totalmente roja se separa rápidamente de Naruto.
- “Uno pensaría que todos los Inuzuka son salvajes y muy animados, pero ella… Es tan tranquila y amable, aunque… Se ve triste… Su corazón esta lleno de dolor…”
Ese mismo día más tarde, Naruto se encontraban en la Torre Hokage.
-¿Qué tienes que decirme Kakashi?
- Naruto, se te será asignado un equipo.
- ¿Ya un equipo, así de la nada?
- ¿Quieres estar en un equipo o no?
- Traga saliva. - ¿Con quienes? Je je... - Nervioso.
- El equipo esta conformado por Kiba Inuzuka, Hana Inuzuka, Tenten Nakamura, Rock Lee y Tú.
- Ahhhhhhhh... "Por suerte son todos conocidos."
- Tengo algo importante que darte Naruto.
- ¿Asi, que es? - Le pregunta intrigado.
- Tu herencia Naruto.
- ¿Mi herencia? ¿Que quieres decir?
- Lo que te dejaron tus padres Naruto. Namikaze Minato y Uzumaki Kushina.
- Si ya se quienes son mis padres, Kakashi-sensei.
- ¿¡Quieres tu herencia o no!?
- Si si Hokage-sama. - Asustado.
- Tengo las cosas aquí mismo. - Saca una caja polvorienta. - Los documentos de la Mansion Namikaze,ahora Uzumaki...
- ¿¡Tengo una mansión!?
- Si Naruto... Bueno, como iba, -Saca unos pergaminos. estos pergaminos con las técnicas de tu padre y de los Uzumaki. - Toma la caja nuevamente. - Mil millones de Ryos...
- ¡¡¡SOY MILLONARIO!!! ¡¡¡YUUJUUU!!! - Se pone a saltar por toda la habitación.
- ¡¡¡ CÁLMATE O NO TE DOY LA CUARTA COSA!!!
- Ok.
- "No se cuanto mas aguantare"
- ¿Cual es la cuarta cosa?
- Ahh, no hay cuarta cosa, solo quería que te calmes.
- Entonces me voy llendo.
- Espera Naruto, te tengo que informar sobre tu misión.
- ¿Ya una misión? Preferiría quedarme a gastar el dinero.
- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGGGG!!! - Furioso - ¡Cambio de planes! ¡No te dare tu dinero hasta que completes 50 misiones Grado S!
- ¿¡Pero Kakashi!?
- ¡Ahora son 100!
- Je, je - Asustado. - ¿Y de que iba la misión?
- Tu y tu equipo, liderados por Hana Inuzuka, deberán ir a Kirigakure y escoltar a un importante mercader del País del Agua, saldrán mañana.
- Ok, ¿Ya puedo irme? ¡ Adiós!
Naruto fue a Ichiraku a comer, como de costumbre, Ramen.
- Por ahora solo tres platos, Ayame-chan.
- Si, Naruto-kun.
- Ahh, ¡Que bueno poder venir a comer Ramen! Y no estar con ese suero...
- Hola Naruto, ¡Hip! ¡Hace cuanto que no te veía, hip!
Naruto voltea y ve a Tenten con una botella de sake en la mano, totalmente ebria.
- ¿Estas borracha?
- ¡Tu estas borracho! ¡Hip, mira! Ni se te entiende lo que dices, ¡Hip!
- Como sea, nos han asignado una misión.
- ¿Estamos en el mismo equipo? ¡Hip!
- Si, me acaban de poner en el tuyo.
- ¡Que mala suerte me toco con este tarugo!
- ¡Oye!
- Es broma, es broma, ¡Hip! Cálmate - Abraza a Naruto, aun sin soltar la botella. - Realmente me agradas, Naruto ¡Hip!
- Oye, suéltame Tenten. - Zarandeándola. - ¿Te dormiste?
Aparece Ayame con el Ramen pedido por Naruto.
- Aquí esta, ¿Naruto?... - Se pone toda colorada al ver a los dos tan pegados.
- Eh, ¡No es lo que parece! Es que Tenten estaba ebria y...
- ¡Te aprovechaste de ella! - Lo señala de manera acusadora
- ¡Que no es eso!
Llega Rock Lee, acompañado de Kiba y Akamaru.
- ¿Que haces con Tenten-chan?
- ¡Lee! Tu me entenderás, verás yo...
- ¡¡No solo con mi hermana también con Tenten!!
- ¡¡ Traga-me tierra!! - Se oye el lamento del Uzumaki. - ¿Que, donde estoy?
De la nada se encontraba, literalmente, bajo tierra, pero no solo.
- ¿No lo pediste tu? ¡Hip!
- ¿Tu nos trajiste aquí? ¿Como lo hiciste?
- El Bashosen me permite usar jutsus de la cinco naturalezas, ¡Hip! y ahora que estamos solos...
- ¿Y ahora que estamos solos que? ¿Tenten? ¿Te dormiste de nuevo?
Esa noche en su departamento, Naruto revisaba las cosas que Kakashi le había dado.
- ¡Que fastidio! Tengo una mansión y sigo viviendo en este pequeño departamento, bueno, ya me mudare cuando vuelva de la misión.
Naruto toma los pergaminos y comienza a leerlos.
- "Como forjar un Kunai de Espacio-Tiempo", "Técnica Voladora del Dios Trueno" "Sello Borrador de Memoria", "Técnicas de Sellado Básicas", "Técnicas de Sellado Avanzadas"... ¡Oh! ¡Este parece muy antiguo! -Naruto lo desenrolla- A ver... ¡Esta en blanco! ¿¡Por que me dejan un pergamino en blanco!? Esperes... ¿No tenia una misión? ¡¡Mierda!!

Recuerden que seguiré subiendo capítulos cada sábado Bebe , no olviden comentar.
Saludos!!!
Onion bye
NeoAzrael125
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por Davidenko17 Sáb Sep 29, 2012 11:52 pm

por ahora esta genial sigue asi!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Konan1 FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] BnGTvDy FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Hinatay
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Nejix FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] W8tb9tFF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Khrtsuna

Mensaje por Daniel C Dom Sep 30, 2012 2:36 pm

Está muy bueno tu fic.

Continúalo pronto. Very Happy

PD: Me gustaría que fuera +18.
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] IMymkOg FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] 0VIjNdO FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] J3vkO7q

https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Mensaje por slak II Lun Oct 01, 2012 3:19 am

no me gusta el naruto idiota perfecto, el usual es mas que suficiente.

“el tiempo es algo raro…transcurre lentamente cuando quieres que algo pase, pero cuando no quieres que un momento se acerque, cuando tienes miedo de que se acerque el día siguiente el tiempo corre caprichosamente en tu contra”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Oie242552azaczp47 FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Konan2 FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] 33517049
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] 262m6fd FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Payaso%20Pennywise02 FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Opchopper

Mensaje por Davidenko17 Mar Oct 02, 2012 8:41 am

sigue asi, estoy intrigado, me encanta el fic
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Konan1 FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] BnGTvDy FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Hinatay
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Nejix FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] W8tb9tFF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Khrtsuna

Mensaje por NeoAzrael125 Mar Oct 02, 2012 2:09 pm

por Daniel C el Sáb 29 Sep 2012, 23:36

Está muy bueno tu fic.

Continúalo pronto.

PD: Me gustaría que fuera +18.
¿Quieres decir que te gustaría que halla Lemon? Rubor No soy bueno en eso, pero no tengo problema, lo intentaré. Onion ok

.
por slak II el Dom 30 Sep 2012, 12:19

no me gusta el naruto idiota perfecto, el usual es mas que suficiente
También me lo pusiste en la otra pagina (creo que eres tu). Tarde un rato largo en entenderlo, al menos creo que lo entendí... ¿Quieres que lo haga mas inteligente/con mas defectos? Y si quieres que le ponga defectos, ¿Como cuales? Bebe
Gracias Davidenko17, Daniel C, slak II y Davidenko17.
Saludos!!!
Onion bye
NeoAzrael125
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por X-Predator Jue Oct 04, 2012 5:50 pm

Termine de leer tu fic y debo decir que me fascino y mas lo del beso de Naruto con Hana, espero que tambien pase algo con Tenten, espero ver pronto la conti de tu fic Onion ok
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Mensaje por NeoAzrael125 Sáb Oct 06, 2012 5:02 pm

Este capitulo es mas largo de lo habitual, eh tenido un golpe de inspiración Onion** , pero no se acostumbren Onion D: . Daniel C, me tienes que confirmar, y especificar, lo de que sea +18. Aquí esta el capitulo 3(que es el cuarto):

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CAPITULO 03: PARTIDA Y RECUERDOS

Naruto corría a la puerta este de la villa, estaba llegando tarde a su primera misión, pero no era el único.

-¡Ah! ¡Es la última vez que trasnocho por leer estúpidos pergaminos en blanco!

- ¡Eh! No grites, me duele la cabeza. – “Y mira que viene este a joderme la mañana, y encima yo con esta resaca…”

El rubio mira a un lado y ve a la castaña en el suelo, tirada. La ayuda a levantarse.

-¿¡Qué te sucedió!? ¿¡Que hacías en el suelo!? ¿¡Porqué…!?

- ¡Ah! Cállate, ya te dije que no me gritaras. – “Parece que es verdad eso de que las rubias son taradas”

((NOTA DE AUTOR: Eso lo dice Tenten no yo, no se ofendan.))

- ¿Tienes resaca? No me sorprendería por tanto sake que bebes. Por cierto, ¿Desde cuando bebes?

- Desde que… Desde que mis… ¡Desde hace unos mese! ¡Ay!

- ¿Tanto te duele la cabeza? Valla que si te has excedido.

- Ok, lo admito, ayer me excedí un poquito, apenas un trago.

- ¿Con que solo un poquito? Y ese poquito fue suficiente para embriagarte, ¿No?

- Pues si, soy débil con el alcohol, ¿Qué esperabas?

- Supuse que a esta altura ya estarías acostumbrada.

- Mejor dejémoslo allí, vamos que estamos llegando tarde a nuestra misión.

- ¿Me cargas? Me duele todo el cuerpo y tengo sed.

- ¿Qué tiene que ver que tengas sed? No te cargaré, ven tu misma.

- ¡Me duele todo! –Haciendo berrinche. - ¿O no tienes fuerza para cargarme?

- ¿Acaso no puedes caminar por ti misma? – “¡Pero que molesta que es!”

- Caminar si, pero llegaríamos muy tarde, vamos llévame. Si me cargas dejaré que me toques… - Sonrisa pervertida..

- Ahh… - Cansado. – ¡No! Te llevaré pero la próxima vez te encuentre en la calle no te cargaré.

Mientras tanto su equipo los esperaba pacientemente.

-¡¡Estos dos idiotas están llegando tan tarde!! ¡¡Eres desesperante Naruto!

- No creo que te pueda escuchar, donde sea que este…

- Seguramente tendrán un motivo. No nos harían esperar al propósito.

- Tenten se debe haber dormido en la calle por la borrachera, voy a buscarla.

Lee se dirige corriendo al interior de la Villa, pero Kiba lo persigue y lo sujeta.

- ¡Oye que haces? Suéltame Kiba, tengo que ir a buscarla.

- Tranquilo, Naruto seguramente la traerá, tal vez… supongo si la ve…

- ¡Pero Kiba! No tardare un minuto, los encontraré y los traeré. ¡Sabes que soy rápido!

-Molesto. - No Lee, que se jodan esos idiotas, ya retrasamos mucho la hora de partida.

- Debimos haber partido hace dos horas, Kiba-chan.

- ¡No me llames así! – Enojado. – ¡Yo me voy! ¡Si alguien más quiere realizar la misión que venga conmigo! Si no es así, puede quedarse comiendo Ramen con Naruto.

- Eso es cruel Kiba-chan.

Así el grupo se adentra en el bosque, dejando atrás a Naruto y a Tenten.

-¿Era necesario detenerse a comer Ramen?

- Es que tenía mucha hambre, también necesito energía para estar cargándote.

- Además siempre vienes aquí, ¿Es que no conoces ningún otro lugar?

- ¡Claro que si! Solo que este es mejor, especialmente el Ramen.

- Podríamos haber ido a un bar, yo conozco uno muy bueno donde voy cada noche.

- ¡Pero ya estamos aquí! Así que vamos a comer, yo invito, ¿Quieres?

- Ah, como sea, pero solo un plato, estoy a dieta.

- Si claro, como tú digas… - Con un tono de sarcasmo más que obvio.

- ¿Qué acaso no me ves? ¡Tengo un cuerpo hermoso! – Apretando sus pechos.

- ¡No hagas eso Tenten! – Tapándose la cara. - ¿Qué no te da vergüenza?

Llegan a la puerta, pero para su sorpresa su equipo ya se había marchado.

-Konohamaru, ¿No viste a Lee, Kiba y Hana?

- ¡Hola Naruto! ¡Pensé que habías muerto! ¡Ahora verás cuanto he mejorado!

- ¡No hay tiempo para esto! ¿¡Los viste, si o no!?

- Bah, se fueron hace largo rato, ¡Pero mira que me la debes!

- Como sea, adiós Konohamaru. –Comienza a buscarlos por el bosque.

- Quedémonos en la Aldea, vamos, además ellos nos dejaron.

- Porque ALGUIEN no podía correr e insistió en que la cargara.

- Si me hubieras cargado desde el comienzo habríamos llegado antes. Además que perdimos más tiempo en Ichiraku.

- No fue tiempo perdido, estaba delicioso, ¿Acaso no te gustó?

- Si pero… ¿¡Era necesario que comieras tantos platos!?

- ¿De que te quejas? Tú no pagaste nada y comiste tanto como yo.

- ¿¡Me estas diciendo glotona!? ¡Mira que cuesta mantener esta figura!

- ¡Pecho plano Marimacho!

- ¡¡Flacucho afeminado!!

- Espera, escucho algo. – Alza la mirada y busca el origen del sonido.

- Si claro tú, oye, ¿Ese no suena como…?

- ¡¡Akamaru!! – Gritan al unísono cuando este los derriba y comienza a lamer al rubio.

- ¡Te lo dije Baka! ¡Solo te perdono porque le agradas a Akamaru!

- Oye, Jajaja, sal de encima, jaja, me haces cosquillas Jajaja… ¡Akamaru!

- Déjalo amigo, este no se merece que lo lamas. Tuviste suerte que te oyéramos.

- No fue difícil por lo fuerte que gritabas a Tenten sobre sus pechos planos. – Sonrojada.

- ¡Oye no soy una pecho plana! Es que… - Completamente roja. - Esta ropa los oculta…

- Sera mejor que volvamos a la marcha o dudo que lleguemos en la fecha.

- No seas tan amable con estos idiotas Hana, no se lo merecen, especialmente después de hacernos esperar tanto.

- Eres cruel Kiba-chan

- ¿Dices que nos darás la cura, así de fácil? ¿No quieres nada a cambio? – Hablaba con rudeza la mujer Inuzuka.

- ¡Por supuesto que si! La Nube no le dará a la Hoja nada gratis. ¡Mucho menos algo de tan gran importancia!

- ¡Ve al grano anciano! ¿¡Que es lo que quieres!?

En eso un escolta de este salta frente a la Inuzuka.

-¿¡Como le puedes hablar así a Raikage-sama!? ¡Es una falta total de respeto a su autoridad!

- ¡¡Por favor!! ¡Ese no es el Raikage! ¡Es solo un remplazo hasta que encuentren a alguien para ocupar el puesto!

- Tsume, no creo que sea prudente hablarle de esa forma al Raikage.

- ¡¡Cállate Yamato!! ¡YO soy Tu capitana! – Gruñó agitadamente.

- ¡¡TODOS SALGAN!! – Ordeno el anciano “Raikage”. – Excepto tu, Tsume Inuzuka.

- ¿¡Para que me quieres a solas contigo, viejo pervertido!?

-La capitana es muy agresiva. – Jugando con sus dedos.

- No me digas Hinata, se nota todo lo que ves con esos ojos.

- Basta de peleas, este equipo ya ha tenido demasiadas por un día.

- No estamos peleando, Capitán Yamato.

- Ya no soy tu capitán Sakura, y las más problemáticas son la Capitana Tsume y tú.

- Es imposible… que no haya peleas después de estar tanto tiempo juntos… somos pocos… y nos conocemos demasiado bien.

- Especialmente tu y Hinata, falta Kiba, juntos eran el equipo de rastreo y búsqueda perfecto.

- Kiba… Lastima que no nos acompaño.

- Se, ese cara de perro se quedo en la Aldea con su hermana.

- Oye, no llames así a Kiba.

- Cállate ubres. – Apretándole los pechos.

- ¡No hagas eso! – Le toca el pecho a Sakura. – Eres muy, pero muy plana.

- ¡Eso parece al lado tuyo porque tienes pechos obesos!

- ¡Envidiosa pecho plano! ¡Hasta pareces un hombre!

- ¿¡Acaso no te duele la espalda cargando esos todo el día!?

- Pues… – Nuevamente jugando con sus dedos. – Al final del día si…

- Jajaja ¡Es porque se te están cayendo! Jaja ¡Pechos caídos! Jajaja

- ¿¡Que dijiste!? – Se envuelve en un aura oscura y comienza a intercambiar puños con la pelirrosa.

- Mujeres… ¿Quién las entiende?... Prefiero a los insectos, ellos si son calmados…

- Aun no me acostumbro a ti, eres extraño. – Mira al encapuchado de pies a cabeza.

- Cambiando de tema… ¿Cuándo volveremos a la Aldea?

- Cuando consigamos la cura, lo que supuestamente esta haciendo la Capitana Tsume.

- ¿Por qué “supuestamente”? … ¿Acaso no confías en la capitana?

-Listo, ya te gane siete veces en el Shogi anciano, ¿Ahora me darás la cura?

- Ehh – Nervioso – Yo dije que si me ganabas te daría la cura pero a cambio de algo.

- Tu no dijiste eso, parece que el ser tan viejo te ah afectado la memoria.

- “Demonios, no me imaginé que esta salvaje sea tan buena en algo que es para pensar.”

- ¿Y? ¿¡Que quieres a cambio!? ¡Rápido no tengo todo el día!

El se acerca a su oído y le susurra algo.

-¡La Aldea Oculta de la Hoja jamás lo aceptará! ¡Pide otra cosa!

- ¡Vamos! No será para siempre, sino hasta que la Aldea se recupere, luego ya no lo necesitaremos.

- No estoy de acuerdo… Pero le avisaré al Hokage de tu propuesta a ver si la acepta…

- Me parece muy bien, cuando lo tenga en mis manos les daré la cura.

- Además, ¿¡Como podemos estar seguros que de verdad tienes la cura y no es una estafa!?

- Puedo darte una muestra, pero será una dosis solo para uno. – Llama a un Shinobi y este trae una pequeña botella de vidrio verde con un líquido espumante.

- ¿Eso es la cura? – Se la quita violentamente. - Ruega por tu vida que sea efectiva…

- ¿Acaso la salvaje tiene a alguien que quiere salvar?

- No te metas en lo que no te incumbe, anciano decrepito y pervertido. – Saliendo de la oficina del Raikage.

- ¡Capitana! – Se levanta del suelo donde estaba peleando contra Sakura y se sacude la ropa.

- ¿Logro quitarle la cura a ese anciano decrepito?

- Por ahora solo una muestra, Haruno.

- ¿¡Como que solo una muestra!? ¡¡Necesitamos para toda la aldea!!

- Cálmate niña, ya conseguiremos mas, el Raikage nos propuso un intercambio.

- ¿Qué pidió a cambio Capitana? – Le pregunta la Hyuga mientras se arregla el cabello.

- Eso solo lo tiene que saber el Hokage, y alguien mas… ¡Ahora prepárense! ¡Partimos de vuelta a casa! ¡Ya que no han muerto hasta ahora! ¡¡Traten de no morir a la vuelta!! – Riendo macabramente.

- Eso sonó… Tenebroso… Hasta para mi, diría yo… - Se acomoda las gafas.

La noche había caído y el grupo se encontraba acampando en el bosque. Naruto, Kiba y Lee estaban alrededor de la fogata, mientras Hana cocinaba.

-Si no fuera por su retraso ya habríamos llegado al Lago Azur, ese es un buen lugar para hacer un campamento.

- ¿Ya habías venido aquí antes, Kiba? – Le dice el rubio recostándose.

- Cuando era pequeño, mi padre, mama, Hana y yo vinimos aquí…

- ¿Tu padre? Nunca lo has nombrado, ¿Dónde está?

- ¡Oye cejotas…!

- No, déjalo Naruto. – Melancólico. - Mi padre… EL murió hace tiempo, cuando tenía ocho años…

- Kiba, si no quieres no es necesario que hables de ello.

//////////////////////////////////////////////////FLASHBACK[b]//////////////////////////////////////////////////

-¡Papá! ¿Te tienes que ir de nuevo a una misión?

- Kiba-chan, tengo que ir a Sunagakure, me lo ordeno el Hokage-sama.

- Pero… ¡Casi nunca pasas tiempo conmigo! Siempre estas, en una misión.

- Te prometo que cuando vuelva tendremos toda una semana solos tú, y yo.

- ¿Y Akamaru, y Hachiko? ¿Ellos también?

- ¡También estarán con nosotros! – Le sacude el cabello. – Ahora, me tengo que ir.

- ¡¡Adiós papá, suerte!! – Le gritaron al unísono Kiba y Hana.

- Vuelve con vida, Ryoga. – Le dijo divertida su esposa.

((NOTA DE AUTOR: Tome el nombre de Ryoga de un Fanfic de X-Predator, perdón por no pedirte permiso, al final de capitulo les dejo el Link.))

-¡¡Hare lo mejor que pueda!! Tsume-chan.

Ella lo golpea en el estomago, con una fuerza tal que casi evita que Ryoga valla a la misión, o que vuelva a respirar…

-¡¡¡TE DIJE MIL VECES QUE NO ME LLAMES ASÍ!!! ¡¡¡BAKA!!!

- ¡Mama! ¡Lo golpeaste muy duro! No se mueve, creo que lo mataste…

- ¡Papa, papa! ¡Levántate perezoso! – Grita la niña mientras sacude a su moribundo padre.

//////////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK///////////////////////////////////////////////////

-Unos días después mi madre se había ido a una misión, y hasta que alguno de ellos regrese, me tenía que cuidar mi hermana. – Se calla durante unos segundos. – No lo hizo muy bien, aunque no la culpo. Tan pronto mi madre había dejado la Villa, yo me escapé y fui a buscar a mi padre. No tardé mucho en alcanzarlo, unos ninjas de la Arena me dieron un aventón.

- ¿De la Arena? ¿Pero no dijiste que tu padre…?

- Así es, no me había dado cuenta en ese momento. – Sollozando.

//////////////////////////////////////////////////FLASHBACK//////////////////////////////////////////////////

-¡Guau! ¡¡Papa y Hachiko pelean muy bien!! – Gritó al ver a su padre y a su compañero luchando contra unos Shinobis de Suna.

- ¡¡Kiba!! ¿¡Que haces aquí!? – Pregunto asustado a su hijo.

- ¡Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento! – Uno de los Shinobis de Suna lanzo unos shuriken a Kiba, quien se dirigía a su padre.

- ¡¡KIBA NO TE ACERQUES!! – Al no haber respuesta, empujo a su hijo a un lado, siendo cortado en dos por la cintura.

- ¿Papá…? – Llorando. - ¿¡Papá!?

- Hachiko, llévate a Kiba, protégelo…

//////////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK//////////////////////////////////////////////////

-Hachiko me trajo a la Aldea, al día siguiente papa tuvo un funeral.

- ¿Y que pasó con Hachiko luego de eso?

- Murió de tristeza, ningún Ninken Inuzuka puede vivir sin su compañero humano y viceversa.

- Kiba, perdóname por haberte hecho recordar eso, yo solo quería…

- Se seca las lágrimas. - ¿¡Que!? ¡Eso no me pone mal! ¿¡Tan débil crees que soy!? ¡¡BAKA!!

Unos ANBUs del Rayo entran a la oficina del Raikage, este se encontraba sentado en su escritorio, leyendo una carta.

-¿A que nos ha llamado, Raikage-sama?

- ¿Recuerdan el equipo de Ninjas de la Hoja? El de la capitana Inuzuka.

- ¿Si señor?

- Quiero que acaben con ellos.

Antes de irme les dejo el link del fic de X-Predator: Onion ok
Spoiler:
Aunque esta ahí cerca encima mio en la lista de Fanfic de otros personajes así que no es difícil de encontrar. Ah, y por favor continua Superando una Traición, me estas dejando con la intriga.
PD: Me acabo de dar cuenta que los capítulos parecían mas cortos, en comparación a los de los fics de otros, porque no tenían espaciado, a este se lo puse, díganme como lo prefieren.
Saludos!!!
:Onion bye:
NeoAzrael125
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por X-Predator Sáb Oct 06, 2012 7:56 pm

te quedo bueno el capitulo y me honras de que uses el nombre de Royga de mi fic, sobre el NaruHana pronto se vendra la segunada parte y final pero primero debo terminar unos asuntos del trabajo y mas si eres el jefe Onion TT espero ver pronto la conti, nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Empty resaca

Mensaje por slak II Dom Oct 07, 2012 3:09 am

me duele la cabeza por la intriga.

“aquellos que se obsesionan a menudo son su propios enemigos”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :

Mensaje por alice272 Dom Oct 07, 2012 12:48 pm

Estuvo interesante el cap!!!!
espero el prox.!!!
Pobre Kiba-kun Onion TT
Sad

Atte.
Alice-chan

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Sakura1sFF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Oie2421502dqnmnwt FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Flordeloto
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Pandavz FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13] Oie2425844bebc04ci

Mensaje por Rayo-Amarillo Jue Oct 11, 2012 5:03 am

Interesante tu fic, espero que lo continues, pues quede con intriga.
Saludos!
Rayo-Amarillo
Rayo-Amarillo
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Nakus 0

Mensaje por NeoAzrael125 Vie Oct 12, 2012 1:32 pm

Bueno jeje, eh... Subo este capitulo antes porque es muy probable que no valla a poder hacerlo el sábado. Onion D: Les aviso que de ahora en adelante, o mientras me acuarde Onion wall , los nombres de los Jutsus irán también en cursiva pero sin las comillas. Van a aparecer bastante en este capitulo, me disculpo por quienes no les guste mis intentos de narrar batallas. Onion D: Y me disculpo también de antemano por cualquier cosa que les pueda ofender Onion D: . sin nada más que decir, o al menos no recuerdo que tengo que decir, Onion ok aquí va el Capitulo 4:

CAPITULO 04:
¡ESTAMOS AVANZANDO!

Una oscura noche... Lo único que puedo ver es la Luna, enorme y blanca, intento escapar de ella corriendo lo mas rápido que me dan las piernas... Pero no puedo, me sigue viendo, no importa cuanto intente escapar... Y cuando me volteo, esta frente a mi, ahora teñida de sangre, roja, me ah alcanzado...

Kiba saca a Naruto de su carpa y lo lanza contra un árbol, provocando que este se parta y caiga sobre el rubio, despertándolo.

- ¡¡Auch!! ¡No tienes por que ser tan rudo Kiba!

- ¡¡Pero es que no despertabas!! ¡¡BAKA!!

- ¡Bastaba con que me sacudieras o algo! ¡Soy de sueño ligero!

- ¿¡Crees que no lo hice!? ¡¡BAKA!! ¿¡Y que eres de sueño ligero!? ¡Por favor! ¡El golpe contra el árbol no fue lo que te despertó! ¡Fue la rama cuando cayó en tu cabeza!

- Eres cruel Kiba-chan. – Pero este estaba tan concentrado en agredir al rubio que no le dio importancia a su típico –chan.

- ¿¡Y no podías esperar a que me despertara por mi mismo!?

- ¡Y estos dos ya empezaron a discutir! – Pero el comentario de Tenten fue ignorado.

- ¡Lo hice! ¡¡Durante HORAS!! ¡Pero es que ya es el mediodía y te has perdido el almuerzo! ¡Ahora guarda la carpa y muévete!

- ¿Por qué tengo que guardarla yo? ¡Los tres dormimos en ella! ¡Y Akamaru también!

- Naruto, no hace falta que peleen por eso, yo te ayudo. – Le dijo cejotas intentando calmarlos, pero fue ignorado por ambos.

- ¡¡Es que el tenia frío!! ¡Y la tienes que guardar tu porque fuiste el ultimo en despertarte!

- ¿¡Y eso desde cuando es una regla!? – Mientras Lee guardaba la carpa.

- ¡Desde ahora! ¡Y si te molesta te puedes volver a la Aldea!

- Sesese, como tu digas. – Se dirige a Lee. - ¿Qué le sucede a este? ¿Por qué esta tan agresivo?

- ¡¡Cállense ustedes dos!! ¡Haraganes! – Les ordeno una no muy amigable Tenten.

- Es que, bueno, sabes… Esta en esos días… Ya se le pasará, por suerte es solo una vez al mes.

- ¿Estas seguro de que estamos hablando de la misma persona?

- Es de Tenten ¿No? – A lo lejos se escucha un ¡¡BAKA!! Proveniente de ella.

- Lo que me faltaba, otro Kiba… Algo me dice que este viaje se me va a hacer muy largo.

Lejos de allí, en la oficina del Hokage, Kakashi y Sasuke tienen una reunión, privada.

-¿Tienes un motivo para llamarme Kakashi? ¿O solo querías compartir conmigo un té y galletas?

- Me pregunto cuando volverás a ser el de antes, eras antipático, pero no tanto.

- Tengo que lidiar a diario con algo muy importante Kakashi, no tengo tiempo para juegos de niños.

- No podrás estar todo el tiempo conteniéndolo Sasuke, terminará por consumirte, y el resultado será peor de el que quieres evitar.

- “¿¡Acaso sabe de que está hablando!? No puedo desesperar, debe ser una coincidencia, si así es, es una coincidencia.”Muy nervioso. - Se que no es por eso que me llamaste, ve al grano Kakashi.

- Suspira. – Bueno. No confío en tu pupilo, veo algo extraño en el. - “Macabro diría yo.”

- Relajándose. - ¿Acaso te refieres a Neji Hyuga? Lo eh estado entrenando desde que terminó la Guerra, se que no es muy amigable que digamos, pero asiste a mis clases de forma puntual y nunca duda de mis métodos, es un alumno ejemplar.

- No dudo de su disciplina a la hora de entrenar, Sasuke. – “Parece que confía demasiado en el Hyuga” – Solo digo que deberías mantener distancia. O al menos tenerle el ojo encima.

- Molesto. - ¿¡Dudas de la fidelidad de Neji a la Aldea!? ¡El aj jurado serle fiel y protegerla!

- Por favor Sasuke, mantén la calma, no quiero tener que usar la fuerza. – Hace el gesto de revelar su Sharingan, más sin hacerlo.

- Aterrado. – Sisisi, mme disculpo Kakkashi, no volverá a suceder. – Respira profundamente, se tranquiliza. - Es que no veo motivos por los cuales Neji Hyuga te pueda parecer sospechoso.

- No sabría decirte la razón, pero no creo que debas enseñarle técnicas muy poderosas, confía en mí.

- Si ese fuese el caso ya sería tarde, hace tiempo que lo eh amaestrado en el uso de la espada, resultó ser un espadachín magnífico… - Se emociona. - También le eh enseñado Jutsus de Rayo, que resultó ser su naturaleza de afinidad, como el Kirin y el Chidori. – Suspira.

- Pareces ser muy feliz como maestro. Aún puedes estar a cargo de un grupo de Genin, sin perder tu cargo como cabeza de los ANBU.

- Realmente me gustaría, pero estar a cargo de los ANBU me consume mucho tiempo, no se como podría cuidar y enseñar a unos niños. – Desilusionado.

- Jejeje. – Recibe una mirada amenazante del Uchiha. – Nunca dije cuidar. Cuando hablas así pareciera que hablas de ser padre. ¿Te gustan los niños acaso?

- Avergonzado. - ¡Claro que no! No, nos vallamos con las ramas. Me llamaste por mi discípulo, no por otra cosa. – Nuevamente serio.

- “Aunque halla sido solo por un momento, pude despertar una emoción en él.” – Puedes retirarte, Uchiha Sasuke, el Ninja con instinto paternal. – Buscando molestarle.

- Si, como digas. Adiós Hokage-sama. – Sale de la habitación, refunfuñando.

Se acercaba el atardecer y el grupo de jóvenes ninjas demostraban su energía juvenil.
-¡Naruto-kun estoy cansada, cárgame! – Le lloriqueaba la Nakamura al rubio.

- ¿¡Otra vez!? ¡Te dije que no te volvería a cargar! – “¿Acaso tiene problemas en las piernas o el problema es de pereza extrema?”

- Imita a Naruto. – Te llevaré, pero la próxima vez que te encuentre en la calle no te cargaré. Esas fueron tus palabras.

- “Tiene buena memoria, eh.” - ¡Como sea! ¡No te llevaré!

- ¡Naruto cárgala de una vez! ¡Al menos así se dejan de molestar! – Le gruñó el Inuzuka.

- Ustedes sigan, ya los alcanzo. - Se dirige a la muchacha. – Vamos súbete. – Ella se sube a su espalda y el la agarra.

- Toda roja. - ¡Oye no pongas tus manos ahí!

- ¿¡Que!? ¿A que te refieres? – Aprieta fuertemente sus manos.

- ¡Ahhh! – Suelta un gemido, provocando un sonrojo en el otro. – Me estas… ¡Me estas tocando el trasero!

- ¿¡Que!? – La suelta, ella se golpea con el suelo.

- ¡Eres un bruto! – Habla tímidamente. – Si vas a tocarme, se gentil por favor.

- Nervioso. - ¿A que viene eso? Hace un rato estabas echa una furia y ahora me vienes con esto.

- Se larga a llorar y le abraza. - ¡Por favor no te enojes con Tenten!

- Suspira. – Tranquila Tenten. – La rodea con sus brazos, apretándola contra su pecho.

- Naruto-kun… Tenten tiene algo que decirte. – Se acurruca en sus brazos.

- Traga saliva. – Si, ¿Tenten?

- Yo… Tengo esa extraña enfermedad.

- Ahh. – Suspira aliviado. – Espera… ¿¡Que!?

- Comienza a lloriquear de nuevo. – No sé como la contraje pero, tengo los síntomas.

- ¿Estas segura? ¿Cuáles son los síntomas que dices?

- Los más importantes... Primero están los dolores musculares, esos ya los tengo…

- Por eso querías que te cargue. – “Aunque tal vez también tenga pereza de caminar.”

- ¡No me interrumpas! Luego vienen los cambios de humor, ¿Todavía no los tengo? ¿¡Eh!?

- N-no todavía no los tienes. – “Pensé que al saber que tiene la enfermedad se daría cuente ella misma de sus cambios.”

- Y, finalmente… - Asustada. – Hemorragias pulmonares… Estas son las que acaban por matarnos. – Ahora llora a gritos, que se interrumpen por sus ahogos.

- Tenten. – La sujeta de los hombros. - ¡Tenten!

El sujetó su rostro bruscamente, y la besó, tomándola de improviso, pero ella le correspondió, el no sabía por qué hizo eso, pero sabía que le gustaba, y luego de unos dulces segundos, el se separó, no por gusto, si no por la necesidad de respirar.

- Toda roja y apenada. - Será mejor que vallamos donde Kiba y los demás, ya nos retrasamos mucho, pronto va a anochecer.

- Si. – Igual de rojo que ella. – Vamos, súbete. – “¿Por qué hice eso? Yo no quería…”

En la Aldea Oculta de la Hoja, dos jóvenes ninjas, prodigios de su generación, se encontraban solos en un bosque.

-Como siempre tan puntual. ¿Eh? – Espera una respuesta del otro, pero esta no llega. – Como sea, quiero que me muestres como has perfeccionado tu Chidori Aka.

- El Chidori Aka, lo creé especialmente para combinarlo con mi puño suave. Provee de mayor poder de penetración y parálisis a la zona golpeada, contribuyendo a una más fácil inmovilización del objetivo. Y elimina la debilidad del Puño Suave, que este no funciona contra armaduras u otro tipo de protecciones rígidas.

- Un increíble análisis, funciona muy bien en teoría, veamos con la práctica. ¡Elemento Infierno: Clones de Amaterasu!
Estos rodearon y atacaron al Hyuga, quien activó su Byakugan y los destruyó con el Chidori Aka, que protegió su mano de las llamas negras. Pero estas lo envolvieron.

-¡Rotación Celestial de los Ocho Trigramas!Las llamas se extinguieron frente a la defensa absoluta.

- Bien hecho Neji, ahora intenta atacarme, hazlo con intención de matar. ¿Entendido?

El Hyuga asintió, y creando cuatro clones de sombra, le atacó con su Chidori Aka, desde varias direcciones. Para sorpresa de el, el Uchiha le esquivaba sin esfuerzo alguno.

-¿Qué te sucede Neji? Estás mas lento que de costumbre. – Le dice en tono burlesco.

- Es que usted es muy veloz.

- Pobre de ti Neji… Jamás podrás tocarme… - Esta vez intentando enojarlo.

- ¡No creas que no puedo alcanzarte! ¡Ocho Puertas Internas! ¡Puerta de la Vida…! ¡¡Abierta!!

Sasuke se sorprendió de que pudiera abrir la primeras tres puertas, nunca le había visto hacerlo.

-¡Ahora si me entretengo! – Se emociona y activa su Mangekyou Sharingan, y comienzan a intercambiar golpes de forma pareja.

- ¿Lo ve? ¡Lo he forzado a activar su Sharingan! – También emocionado.

- Traga saliva. - ¡Sigues lejos de alcanzar a tu maestro!

- Je, ¡No por mucho! ¡Solo espera un poco y ya verás!

- ¡Chidori!

- ¡Chidori Aka!

Ambos Jutsus chocan, y los dos salen despedidos. La batalla continúa durante unos minutos, provocando un evidente desgaste por parte de ambos.

-Jadeando. - ¡Acéptalo Neji! ¡Tu cuerpo no aguantará mucho más!

- Puedo ir incluso mas lejos con tal de vencerte. – “Si supieras cuanto…”

- ¿A si? Quiero ver que lo intentes. - “¿Incluso más lejos? ¿Es que no se cansa?”

- Respira hondo, y suspira con lentitud. - ¡Ocho Puertas Internas! ¡Puerta de la Visión! ¡¡¡ABIERTA!!!

El pelinegro vio como el Hyuga se movía a una velocidad infernal, o al menos intentó verlo.

-“¿Dónde está? ¡No le veo!”Unos no muy suaves puños impactaron en su rostro y pecho, rompiéndole una costilla.“Parece que realmente tiene intención de matarme.” - ¡¡Armadura de Elemento Rayo!

Ambos se movían a velocidades equivalentes, aunque no lograban hacerse daño. El cansancio en el portador del Byakugan era enorme, mantener durante tanto tiempo seis puertas desgarraba sus músculos y el usar tanto el Chidori Aka agotaba su Chakra.

- “Pronto le venceré, será por cansancio, pero aún así será una victoria. Solo debo aguantar un poco más.”

- “Ya casi no tengo Chakra, mis músculos están destrozados. Es ahora, todo o nada.” - ¡Magna Chidori Aka! – Puso todo su poder restante en este último ataque. Que tomó de improviso al Uchiha, pero en el último momento llegó a reaccionar.

-¡¡Susanoo!! – El [i]Chidori Aka de Neji destruyó por completo el Susanoo e impactó en el pelinegro, rompiéndole cinco costillas y cocinando su carne, pero de no haber sido por su Susanoo, habría muerto.

- ¡Eso estuvo cerca! – Jadeando. – Pero esta batalla está terminada.

- ¡Pero no ah terminado aún! – Le protestó el Hyuga.

- ¡Tu estás en un estado deplorable! ¡Y tu último Jutsu casi me mata! ¡Seguir con esto terminaría con la vida de ambos!

- Agacha la cabeza. – Está bien, Sasuke-sensei. Supongo que ahora iremos a un Hospital. ¿No?

- Yo… Tengo otras cosas que hacer. Jutsu: Cuerpo en Llamas.Y así se consumió, dejando a su discípulo solo y herido en mitad del bosque.

-Ya ah anochecido y no hemos avanzado casi nada. – Refunfuñando.

-Tranquilo Kiba-chan, no hay fecha límite para esta misión. – “Y menos mal por que si hubiera…”

- Sí que la hay. Tenemos que llegar en un plazo de una semana, pusieron ese plazo porque nadie esperaba que tardásemos tanto. Deberías de saberlo, después de todo eres nuestra capitana Hana.

- Ahh – Gotita en la cabeza. – Es que… Me había olvidado Lee.

- Sesee. – Con un sarcasmo mas que obvio. – Nee-chan, ¿Qué hay para comer?

- Les preparé fideos Udon. – Mira al cejotas. - ¿A dónde vas Lee?

- Voy a entrenar con Naruto. ¡Si dejas de entrenar un solo día te vuelves débil! ¿No quieres venir Kiba?

- ¡Bueno está bien! – Sonríe. – Jejeje ¡¡Les patearé el trasero!!

Llega donde Naruto y Lee, en un lago mas alejado del campamento.

-Este lago es… - “Aquí es donde venia con mi padre.”

- ¿Qué sucede Kiba-chan? ¡Ven vamos!

- ¡Cállate! ¡¡¡BAKA!!!

- Ah ya empezamos… ¡Como sea! Ustedes son expertos en Taijutsu, esperaba que pudieran entrenarme en eso.

- No puedo enseñarte los Jutsus Prohibidos de mi Clan. ¡Baka! Por eso son PROHIBIDOS.

- Ah, cierto. – Gotita en la cabeza. – Me había olvidado de eso. Pero tu Lee, puedes entrenarme ¿No?

- No se si pueda enseñarte, pero... ¡Haré lo que sea para entrenarte tan bien como Gai-sensei me entrenó a mí! ¡¡Puedes confiar en mi Naruto!!

- ¡¡Ese es el cejotas que quiero!! ¡¡Tu sí eres un gran ninja!!

- El Inuzuka salta a escena ofendido. - ¿¡Estás insinuando que no lo soy!?

- ¡Solo digo lo que veo! ¡Ven y demuestra que tan buen ninja eres, Kiba-chan! – Con tono burlesco.

- ¿¡¡A SÍ!!? – Se lanza contra el Uzumaki, al momento que Akamaru usa la Técnico del Clon Humano-Bestia. - ¡Doble colmillo perforante!

- ¡Eres muy predecible Kiba! - Le esquiva, para luego entrar en Modo Sabio y crear dos clones que se sientan a cargar Chakra. - ¡Ven aquí Kiba!

En el campamento Tenten salía de su carpa.

-¿Por qué no fuiste a entrenar con los chicos, Tenten?

- Es que estoy muy cansada, me duelen los músculos.

- Puedo tratarte los músculos, al menos para parar el dolor.

- Bueno, ¡Gracias Hana-chan! – Se acuesta en el suelo, y cierra los ojos.

- Sonrojada. – Hana-chan… - “Así me llama Naruto-kun.”

- Perdón, ¿Te molesta que te diga así? – La mira.

- "¿Acaso pensé en voz alta?" - No, no, no. Puedes llamarme así si quieres. – Comienza a masajearle las piernas mientras usa la Palma Recuperadora.

- Ahhh. – Hana se sonroja nuevamente. - ¡Se siente tan bien! ¿Me haces unos masajes en la espalda, eh Hana-chan?

- Ehh, si como no. – Tenten se acuesta boca abajo, Hana le levanta la camisa y comienza a manejarla, apenada. - ¿Te sientes mejor Tenten?

- Ahhh. – Gimiendo. - ¡Se siente tan rico!

- Completamente roja. - ¡No hagas eso por favor! Me avergüenzas…

- Oye Hana, nunca te eh visto luchar, ¿Cómo es tu estilo de pelea? Usas Ninjutsu, Genjutsu, Kenjutsu, seguramente Taijutsu de tu Clan ¿No?
- Nerviosa. – Pues sí, conozco un poco de Taijutsu, pero no se me da muy bien. Conozco Jutsu Médico, pero no soy muy buena en personas, si no en perros. – Desanimada. – Y se un poco de Jutsus de Fuego y Tierra…

- ¡Guau! ¡Además de hermosa eres una gran Ninja!

- ¿Eso crees? – Animada. - ¿¡Lo dices en serio!?

- ¡Por supuesto! ¡Sabes Taijutsu, Ninjutsu y dos naturalezas de Chakra! Tienes mucha variedad de técnicas. Además, ¿Por qué más crees que te ascenderían a Jonin y te harían capitana de un equipo si ni fueras una gran Ninja?

- Comienza a llorar de felicidad y la abraza tirándosele encima. - ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Eres muy dulce Tenten-chan!

- No es para tanto Hana-chan, tranquila, tranquila. – Tenten se molesta al ver que Hana no la suelta. - ¡¡Que te calmes!!

- Eres cruel Hana-chan.

Bueno, eso ah sido el quinto capitulo, que es el numero 4 Mesapalm , eso de empezar con el capitulo 0 me confunde a mí mismo Onion... , no se a ustedes...
Adios!!!
Onion bye

PD; Envié el capitulo sin corregir, tuve que editarlo y arreglarlo Sudor , espero que no lo hayan leído sin corregir...
NeoAzrael125
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por nik-kitsune Lun Oct 15, 2012 4:07 pm

hola que tal escribes muy bien Onion ok espero con ancias el próximo capitulo Onion muahaha quiero que aclares el fic +16 o +18 (me gustaria lemon Onion *o* ) pero lo único que no me gusto es que naruto le sacaron a kurara (es solo una opinión) ojala mas adelante lo recupere hasta pronto Onion bye
pos: saludos desde Colombia mas explicito desde la nevera
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Mensaje por NeoAzrael125 Lun Oct 15, 2012 5:19 pm

Tranquilo nin-kitsune, Naruto obtendrá algo mejor que Kurama... De todos modos estoy pensado en hacer otro Fic en que Naruto tenga a Kurama y lo explote al máximo, aunque si lo hago será cuando termine este. Y sobre lo de Lemon, tal vez lo haga.
Saludos!!!
Onion bye
NeoAzrael125
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por nik-kitsune Mar Oct 16, 2012 1:12 pm

hola gracias por aclarar mis dudas pero ya tienes pensado con que mujeres e como decirlo intimara naruto por que me gustaría que metieras a mei terumi ,samui y amaru (de kizuna peli 2) seria un reto por que entraria una adversaria para sakura,ino si es que pasa algo entre ellos seria interesante Onion bye saludos
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Mensaje por slak II Sáb Oct 20, 2012 1:01 pm

ya me perdi totalmente en este fic. lo veo desde el principio y no entiendo ni piña de que trata todo.

“El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber cómo eres te quiere”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :

Mensaje por NeoAzrael125 Lun Oct 22, 2012 2:51 pm

Perdón por no haber subido el capitulo a tiempo, sepan perdonar Onion TT , últimamente eh estado muy ocupado. Onion jo
Y sobre el comentario de slak II:

por slak II el Vie 19 Oct 2012, 22:01

ya me perdi totalmente en este fic. lo veo desde el principio y no entiendo ni piña de que trata todo.

“El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber cómo eres te quiere”
No se a que te refieres, ¿Salto mucho de un lugar al otro? ¿No narro bien los sucesos? ¿Soy poco claro con las acciones de los personajes?
Por favor dime que quieres que cambie/arregle. Onion ok

CAPITULO 05:
¡NO HABLES CON EXTRAÑOS!

- Bosteza y se frota los ojos.“¿Estoy despierto? ¿Tan temprano? Al menos esta vez me desperté por mi cuenta y Kiba no me golpeó.[i]

El Uzumaki mira a sus lados, ve a Lee, Kiba y Akamaru durmiendo junto a el. Se levanta, solo con sus bóxers y su remera de mangas cortas, ambos blancos, y camina hacia el Lago.

- [i]“Me debo haber levantado muy temprano, soy el único que no está durmiendo todavía.”
Se sienta en el pasto, a las orillas del Lago.“Este lugar… Es tan tranquilo… Es… Es verdaderamente hermoso. Ya veo porqué Kiba acampaba tanto aquí de niño.”

¡Plop! Naruto escucha el sonido de algo que cayó al agua, mira en el centro del Lago y ve a un anciano con una caña de pescar. Tiene una barba hasta la mitad del pecho, es calvo y viste un Kimono negro con medias blancas y sandalias de madera también negras. Naruto corre hacia el.

- ¡Hola! No lo vi llegar, es usted muy silencioso.

- ¿Nunca te han dicho tus padres que no hables con extraños?

- No, por desgracia esa y muchas cosas más no me las han podido ni reprochar.

- Oh, perdona niño pero, me has espantado los peces, eso es de muy mala educación.

- Rascándose la nuca. – Perdone, no fue mi intención. Yo solo quería saludarle.

- Claro que no fue tu intención. Los niños siempre cometen equivocaciones, así es como aprenden, crecen y se convierten en hombres y mujeres de bien. ¿No me crees? Sabes, a pesar de que soy un ermitaño, y de que eres la primera persona que veo en más de cincuenta años, conozco muy bien a la gente.

- Entiendo. Disculpe pero, ¿Qué edad tiene? ¿Y cuál es su nombre? – Le pregunta Naruto intrigado. – Veo que controla el Chakra para poder estar parado en el agua, ¿Es usted un Shinobi?

- Jejeje ¡Valla que me has venido con tremendo interrogatorio! Tengo ciento veinte y dos años, ¿El secreto para se tan longevo? Vive sin preocupaciones niño. Mi nombre es Takuto Uzumaki. Y sí soy…

- ¿¡¡Eres un Uzumaki!!? ¿¡Que has estado haciendo todo este tiempo en este bosque!?

- Niño, es de muy mala educación interrumpir a la gente. ¿Tanto te sorprende que sea un Uzumaki? Antes vivía en Uzushiogakure, pero me mudé a este bosque para encontrar la paz.

- ¿¡Es que realmente no te has enterado de todo lo que ah sucedido desde hace cincuenta años?

//////////////////////////////////////////////////FLASHBACK//////////////////////////////////////////////////

- Kakashi... ¿Esta vez por qué me llamaste? ¿Eh? - Decía mientras entraba lentamente a la Oficina del Hokage.. - Y venga que me hiciste levantar temprano...

- Deja de quejarte, Naruto. Tengo algo muy importante de que hablarte.

- ¿Que puede ser tan importante para hacerme madrugar un fin de semana? - Se sienta frente al escritorio y apoya la cabeza en este.

- NARUTO, esto es sobre tu origen. - Levantando la voz.[b] - Sobre el Clan Uzumaki, Naruto.

- ¿¡QUE!? - [b]Levanta la cabeza y lo mira fijamente. [b]- ¡¡Vamos dime!!

- Tranquilo Naruto. Tu Clan, el Clan Uzumaki, vivía en la Aldea del Remolino, aliada de Konoha y cercana a esta. - [b]Naruto asiente.[(b] - Si símbolo era el remolino y tal era la unión que tenían con Konoha que esta puso su símbolo en los chalecos Shinobi.

- ¡A sí me acuerdo! ¡Como el que usabas! Pero... ¿Por qué no hay casi ningún Uzumaki?

- Porque fueron exterminados hace mucho tiempo Naruto.

- ¿¡¡QUE!!? ¿¡COMO QUE FUERON EXTERMINADOS!? ¿¡LOS MATARON A TODOS!?

- Así es Naruto. Poco antes de que diera comienzo la Gran Guerra Shinobi. Las cinco Grandes Aldeas Shinobi, Konoha, Kumo, Kiri, Suna e Iwa se aliaron para acabar con la Aldea del Remolino.

- ¿¡Por qué lo hicieron!? ¿¡Los Uzumaki eran muy peligrosos!? ¿¡Y las cinco Aldeas juntas!?

- Eran muy poderosos es verdad, eran conocidos por se muy longevos, solían vivir hasta trescientos años, eran expertos en Taijutsu y temibles por su Fuinjutsu. Además de eso tenían cuerpos muy fuertes y cantidades masivas de Chakra.

- Suena a que eran el Clan mas poderoso de todos...

- Las cinco Aldeas, temiendo tener que enfrentarse a los Uzumaki en la guerra, se aliaron para destruirlos.

- Eso es... -[b]Comienza a llorar.
- terrible...

- Así es Naruto, mataron a cada hombre, mujer y niño del Clan. A excepción de una persona...

- ¿Quien es? ¿A quien... a quien dejaron vivir?

- A la abuela de tu madre Kushina, Mito Uzumaki. Únicamente por ser la esposa de Hashirama Senju. Además de eso Mito, tu bisabuela, era la Jinchuriki del Kyubi, su primera Jinchuriki. Luego lo fue tu madre, y finalmente tú...

- Y yo lo perdí... Perdí el legado de mi familia...

- No es así Naruto. Ellos te dejaron técnicas y Jutsus poderosos. Pero lo más importante, ellos te dejaron su voluntad.

- Gracias Kakashi. - Se seca las lágrimas.

- Anímate Naruto. - Sonríe. - Gracias a ellos estas aquí con nosotros.

//////////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK//////////////////////////////////////////////////

- Tranquilo niño. Es verdad, la última noticia que tuve del exterior fue que Tobirama-sama murió en la Guerra. Fue muy triste, me hubiera encantado haber estado allí, hubiera dado mi vida por salvarlo.

- ¿Ustedes dos se conocían? ¿¡Que relación tenían!?

- El fue mi sensei, me enseñó todo lo que se.

- ¿En serio? ¿El Nidaime Hokage fue tu maestro? Espera, luego me cuentas. Estábamos con que eres un Uzumaki.

- Así es. Con padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos Uzumaki.

- Ok. Entonces no te enteraste que todo el Clan fue masacrado ¿No?

- ¿En serio? – Sin la más mínima muestra de preocupación o de tristeza. – Seguro fue porque éramos demasiado poderosos, envidiosos…

- ¿¡Pero no te molesta!? ¿¡No te entristece!? ¿¡No tenías familias y amigos allí!?

- Niño. Hace mucho tiempo que dejé de preocuparme. Dime de qué serviría que me enfurezca o que me largue a llorar. Dímelo. – Espera pero no hay respuesta. - ¿Lo ves? ¿De que vale la pena amargarse por algo que ya ocurrió y que no se puede remediar?

- Es que… Me cuesta creer que pueda controlar así sus emociones. Cualquiera se pondría a llorar, aún sabiendo que no servirá de nada, inclusive yo. – Se le humedecen los ojos.

- No llore niño. La vida es muy larga para andársela amargando desde joven. – Se escucha el rugido del estómago del joven. – Je, veo que tienes hambre. Ven a mi cabaña, ¿Quieres?

- Sonríe. - ¡Claro! – Comienzan a caminar. – No te eh dejado que me digas que eres.

- Ahh cierto. Igual ya lo debes haber deducido. Era un ninja de Konoha, el Nidaime Hokage-sama me entrenó en persona. Me enseñó sus Jutsus de Agua, aunque yo también conozco de otras naturalezas, también me enseñó Genjutsu, el Jutsu de Resurrección del Mundo Impuro, y a entrar y dominar el modo sabio o ermitaño.

- ¿Ustedes sabían dominar el Modo Sabio? ¿De casualidad es el Modo Sabio Sapo?

- No, lo lamento niño. Nosotros conocemos el Modo Sabio Tiburón.

- Es que mi maestro Jiraiya, me entrenó en el Modo Sabio de los Sapos. Por cierto ¿Cómo es el Modo Sabio Tiburón? – “Modo Sabio Sapo, modo Sabio Serpiente, Tiburón. ¿Habrá más?

- Supongo que es similar a Modo Sabio Sapo en algunos aspectos… - El anciano le comienza a explicar con orgullo. - El usuario tiene un aumento enorme en sus habilidades en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. - Comienza a hacer gestos. - También aumenta su fuerza, velocidad, Chakra y durabilidad. La piel se vuelve más dura que el acero. Puedes respirar bajo el agua. Sentir la presencia de cualquiera en un radio ilimitado. Y cualquier herida que sufras o miembro u órgano que pierdas, se regenera en cuestión de segundos.

- ¡Suena genial! – “¡Este anciano es realmente sorprendente!”

- Si, si. Y no es nada fácil de dominar. Aunque tu Modo Sabio Sapo no lo debe de ser menos.

- Pues no. Me fue muy difícil dominarle a la perfección, tuve que entrenar en el Monte Myobokuzan. Por cierto, ¿Donde entrenaste tú?

- Jeje, perdóname pero yo no puedo decirte donde aprendí a dominar el Modo Sabio Tiburón, pero puedo decirte que fue en una caverna submarina en una fosa. – Se detiene frente a un árbol.

- ¿Por qué te detienes? No veo ninguna cabaña por aquí. ¿O es que vives dentro de un tronco?

- Comienza a hacer sellos y toca el suelo. – No, no, aunque esta hecha de troncos. – Una cabaña aparece frente a ellos de la nada, con puertas, ventanas y dos pisos.

- ¡¡Guau!! ¿¡De donde salió!? ¿¡O la acabas de crear!? ¡¡Dime vamos!!

- Mi cabaña esta sellada en el suelo de este bosque, así cuando esta sellada se vuelve totalmente indetectable, la casa y todo lo que halla adentro de ella. -Se para frente a esta esperando mas alabanzas.

- “Este viejo no deja de sorprenderme.” – Oiga, ¿Puedo pasar?

- ¡Pues claro! Para eso te traje. – Abre la puerta y va a entrar, pero se detiene. – Pero antes hay algo que quiero preguntarte. – Serio.

- ¿A que se refiere?

- ¿No tienes frío solo con esos bóxers? Digo, en este bosque corre un viento, y tu con las piernas al descubierto… ¡Ah! ¡No me hagas caso! Pasa, pasa vamos.

Ambos entraron a la residencia, a la derecha se veían dos sillones marrones frente a tres estanterías, entre estos se apreciaba una gran alfombra roja con detalles dorados, los estantes eran llenados de libros y pequeños adornos, entre los cuales destacaba una foto de Takuto junto al Nidaime, se encontraban frente a una cascada en medio del bosque. A al otro lado había una pequeña mesa de madera con una silla, un antiguo horno de piedra, y unas escaleras de madera que llevaban a la planta alta. A pesar de la antigüedad de la casa, esta se encontraba en perfecto estado, nada roto, todo impecable sin una pizca de polvo.

- Su casa es realmente lujosa, anciano. – Paseaba la mirada por toda la planta alta, deteniéndose en cada pequeño detalle. – Y está muy bien mantenida.

- Tus palabras me honran niño. Por favor siéntate en el sillón, yo iré a buscarte un pantalón.

El anciano subió lentamente las escaleras, mientras el rubio, aun incomodo, se sentó en uno de los sillones. Al cabo de uno o dos minutos, el anciano reapareció llevando consigo unas sandalias y pantalones.

- Toma niño. – Le da la ropa. – Puedes quedártelos.

- Pero no puedo, estos son suyos, yo tengo mi ropa en mi campamento.

- Yo ya no los necesito, créeme, no son de mi estilo. Yo prefiero la ropa más… Tradicional. Espera mientras yo preparo algo para que comamos. Por cierto... ¿Te gusta el Ramen?

El equipo de Tsume Inuzuka corría a gran velocidad escapando de sus perseguidores.

- Creo que los perdimos... ¡Hinata ve si nos siguen!

- Entendido. – Activa su Byakugan y comienza a buscar enemigos. – Se vuelven a la Aldea, Capitana Tsume.

- Estamos a salvo, al menos hasta que regresen. Tenemos que apresurarnos o nos alcanzarán.

- Mejor detengámonos, algo me dice que cierta persona necesita atención médica.

- Seguro capitana. - Se detienen y forman un círculo.

- Seguramente habrán vuelto por refuerzos. – Jadeando. - Solo fueron seis pero nos dieron batalla. – Yamato tenia su mano en la herida de su costado, esta sangraba, y mucho.

- ¿Acaso dudabas del poder de los ANBU de Kumo? – Sonríe divertida. – Solo un idiota se confiaría en una pelea contra ninjas de ese rango, ¿Verdad Yamato?

- Es que no me esperaba que fuesen ANBU asesinos.

- ¿Que pensaste? ¿¡Que eran nuestros escoltas!? ¡Jajaja! Ya viste lo que sucede cuando te confías de tus habilidades. – Le palpa la herida, provocando que surja de este un quejido de dolor. – ¡Sakura! ¡Hinata! ¡Encárguense de Yamato!

- Sí – Al unísono. Y se dispusieron a curarle.

- Capitana… - Le dijo el chico insecto. - ¿Cuál le parece es la razón por la cual nos intentaron asesinar estos ANBU de Kumogakure? Pensé que al darnos una muestra de la cura…

- No lo sé. Tal vez esos idiotas se arrepintieron de dárnosla. – Con los brazos detrás de la cabeza.“Por ahora esto está demasiado fácil. Esperaba poder luchar con todas mis fuerzas.”

- Listo, Yamato-san. Procure tener más cuidado en el próximo enfrentamiento.

- Esperemos que no haya un próximo enfrentamiento… - Le mira las manos a la Hyuga. – Al parecer yo no soy el único que necesita tratamiento médico.

- ¿A que se refiere? – “Espero que no se haya dado cuenta.”

- Tus manos Hinata. Deja de esconderlas en tus mangas. – Serio. - Ya vi que están quemadas.

- A ver... – Sakura saca las manos de Hinata y ve que tiene parte de la carne expuesta, quemada. - ¡Por qué no nos dijiste Hinata! ¡Se te puede haber infectado!

- Es que… No quería que se preocuparan por mi… - Baja la cabeza. - Yo misma puedo curarlas.

- Pero esperabas alejarte para que no viéramos como lo hacías. – Suspira. – Salir herido de una batalla es normal, todos estamos un poco más o menos heridos…

- Yo no. – Agregó arrogante la Inuzuka. - ¡Me siento de Maravilla!

- Al menos la mayoría… - Mira con reproche a su capitana.

- Déjame tus manos Hinata. – Se las sostiene con delicadeza y procede a sanarla. - ¿Cómo fue que te quemaste las manos?

- Uno de los ANBU. Contra el que luché… Rodeó su cuerpo con unas llamas muy poderosas…

- ¿¡Pero por qué no usaste tus Jutsus de Agua entonces!? – Enojada. Diciéndole una opción más que obvia.

- Mi padre me dijo que los debía dejar de lado y concentrarme en las técnicas del Clan. Dijo que eran muy superiores.

- Suspira. – Tu padre es un idiota orgulloso Hinata. – En tono de reproche. - No debes creer en todo lo que el te dice.

- Ya lo sé… - Baja la cabeza.

- ¿Y aún así le obedeces? ¿Por qué? El es un idiota, egocéntrico, soberbio, cruel, manipulador, enfermo del poder y… Bueno creo que ya lo entiendes, ¿No?

- Si… - Habla con tristeza..- Pero de todos modos el sigue siendo mi padre. Y yo quiero que el me aprecie…

- Entiendo que quieras ser apreciada por el. Pero no tienes por que estar esperando por el, Hinata. Tienes mucha gente que te aprecia, me tienes a mí, a Ino, a Kiba, a Shino, a Lee, Tenten, a Shikamaru, a Kurenai, Kakashi, Gai, Yamato, la Capitana, tu hermana Hanabi.

- Muchas gracias Sakura. - Sonríe.

- ¡Oigan! ¿¡Alguien ca a hacer el desayuno!? ¡¡Me muero de hambre!

- ¡Yo Capitana Tsume! - Va hacia ella sonriendo.

- ¡Usted cocina realmente delicioso! - Le dice el Uzumaki terminándose su octavo plato. - ¡Me atrevería a decir que incluso mejor que en Ichiraku Ramen!

- Ichiraku Ramen... Me suena... - El viejo se rasca la cabeza. - Ichiraku Ramen

- Es un lugar de Konoha donde cocinan el más delicioso Ramen. Aunque después de probar el suyo no sabría decir...

- Oye niño, ¿No tenias compañeros o amigos en tu campamento? De seguro deben estar esperándote.

- ¿¡QUE!? - "¡Mierda! Me olvidé de Kiba y los demás. Mejor me voy volviendo." - ¡Adiós anciano!

El joven Uzumaki salió corriendo de la cabaña y se dirigía a donde sus amigos, con su suerte, ya habrían partido sin el...

Ese fue el capitulo 5, me disculpo nuevamente por el retraso.
Saludos!!!
Onion bye
NeoAzrael125
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por slak II Miér Oct 24, 2012 5:47 am

estoy triste. se supone que hoy precento mi examen practico de gastronomia. pero devido a un pequeño sobrecalentamiento en mi lap, esta se apago con las recetas que tenia preparadas y me es dificil encenderla de nuevo por otra falla en el teclado.
y el cheff lo dejo claro: "si no traen receta, ni vengan" y creanme, el el tipo del que es mejor no molestarlo, por lo que le mande un mensaje con la esperanza de vivir para el teorico.
ando depre, a y que bueno que lo continuaste, pero no estan todos muy contra naru?
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente