Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La profecia del Ave Fenix. Capitulo 18. +18
+6
Zero_storm
Leon
Namikaze-Uzumaki_Naruto
esneider1204
naruto_sannin
Dante_Uzumaki
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La profecia del Ave Fenix. Capitulo 18. +18
Muy buenas este es mi segundo fic. Espero que os guste y que lo disfruteis mucho. Habra personajes nuevos pero muy pocos. Aqui va el prologo espero que os guste
Espero que os haya gustado decidme si os parece interesante
- Spoiler:
- Prologo. La Profecia.
“Derrotaran a una horda de enemigos, liberaran a las personas como si fuesen de su familia y cuando los opuestos entre en armonía, el gran ave fénix regresara para derrocar a la sombra una vez mas”
La Cuarta Gran Guerra Ninja había finalizado hace 2 meses con la muerte de Tobi pero Uchiha Madara logro escapar junto con Kabuto que no murio. En la villa oculta de la hoja todo era paz y tranquilidad para un rubio, acababan de derrotar a Tobi y Madara, Uchiha Sasuke había vuelto a la villa y Sakura era feliz con Sasuke; el equipo 7 habia vuelto. Tras finalizar la guerra Sakura volvió a estar detrás de Sasuke y Naruto lo comprendió y decidió olvidar a Sakura, cosa que poco a poco lo esta consiguiendo. Naruto rechazo a Hinata debido a que Naruto solo veía en ella a una amiga cosa que a ella no le gusto y le prometió que no se rendiría en su lucha por su amor. Sasuke había vuelto pero su comportamiento era muy frio y distante, Naruto había intentado que se volviera a integrar en Konoha pero el solo se discriminaba pero aun asi demostraba ser amigo de sus amigos. Aun se sentía el vacio que dejo Neji tras su muerte pero todo el mundo al recordar su nombre no les invadía la tristeza sino el orgullo. Todo era tranquilo, reinaba la paz, hasta que un dia en la oficina de Tsunade…
Tsunade: Shizune necesito que lleves estos papeles a Suna y que los mire Gaara.
Shizune: Hai
De repente una luz apareció en la sala cegando por completo a Shizune y a Tsunade.
Tsunade: QUE DEMONIOS PASA AQUÍ????
Cuando la luz se disipo había un hombre alto de pelo largo enfrente de Tsunade.
Tsunade: No puede ser. Tu eres…
¿?: Cuanto tiempo Tsunade.
Espero que os haya gustado decidme si os parece interesante
Última edición por Dante_Uzumaki el Mar Sep 17, 2013 10:50 am, editado 14 veces
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Re: La profecia del Ave Fenix. Capitulo 18. +18
woaw me ha encantado y solo es el prologo
kien sera ese personaje misterioso? sera minato o jiraya?
conti conti:bounce:
kien sera ese personaje misterioso? sera minato o jiraya?
conti conti:bounce:
naruto_sannin- Aprendiz
luchando por un final narusaku
0
O.o quien sera ese personaje misterioso O.o espero y sigas la Historia Me a encantado y eso que es solo el prologo
esneider1204- Novato
0
Excelente prólogo y creo saber quien es el hombre es jiraiya o talvez dan pero me imagino jiraiya ya que eso hará más feliz a naruto pero esta es tu historia solo hay que esperar y contemplar XD
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Aqui va el capitulo 1. Espero que os guste y me alegra que haya gustado tanto el prologo.
Hasta aqui el primer capitulo. Aun no se ha descubierto nada. En el siguiente episodio se explicaran muchas cosas y un nuevo viaje para el equipo 7
- Spoiler:
Capitulo 1: Todo acto tiene su consecuencia.
Tsunade: No puede ser. Tu eres…
¿?: Cuanto tiempo Tsunade.
Tsunade: JIRAIYA Estas VIVO!!!! –se levanta y abraza a Jiraiya
Jiraiya: Asi es, el rikudou sennin me trajo aquí.
Tsunade: Soy tan feliz de que hayas vuelto. –mientras empezaba a llorar
Jiraiya: Siento decirte que solo dispongo de 24 horas antes de que me vaya.
Tsunade: QUE!!! Cuando al fin te recupero te vuelves a ir.
Jiraiya: Lo siento. No lo decido yo. He venido a avisarte y a ayudaros.
Tsunade se separa aun entre lagrimas del abrazo con Jiraiya.
Tsunade: Que ocurre?
Jiraiya: Ya sabes que Uchiha Madara es inmortal pero existe una forma de matarlo completamente y es…
Mientras tanto en un despacho del hospital dos chicas hablaban.
Ino: Que tal con Sasuke? Has conseguido acercarte a el?
Sakura: Si, pero nunc a mas.
Ino: Que paso???
Sakura: Ayer consegui besar a Sasuke.
Ino: Entonces porque esa cara, deberías estar por las nubes, es lo que siempre quisiste.
Sakura: Me equivoque. –empezando a llorar- Meti la pata hasta el fondo. COMO PUDE SER TAN TONTA?
Ino: Que paso?
Sakura: 30 segundos duro el beso y 30 segundos sentí un profundo asco.
Ino: QUEEEEEE? No te entiendo. Desde que acabo la guerra lo único que has hecho es intentar acercarte a Sasuke y cuando lo consigues dices que te da asco. No lo entiendo.
Sakura: 30 segundos que estuve pensando en Naruto. ME EQUIVOQUE. COMO PUDE ESCOGER ANTES A SASUKE QUE HA NARUTO? EL QUE SIEMPRE ME HA APOYADO, QUE ME HA AYUDADO, QUE ME HACE REIR, QUEME DEJA SER QUIEN SOY Y NO QUIEN FINJO SER. COMO PUDE SER TAN TONTA?
Ino: Ya sabia yo que esto iba a pasar.
Sakura: Lo sabias y no me advertiste?
Ino: Una debe aprender de sus errores y yo intente explicártelo pero tu solo escuchabas la palabra Sasuke e ignorabas lo demas. Y como se lo tomo Sasuke.
Sakura: Simplemente me pidió una explicación y cuando le dije que no le quería que me había equivocado simplemente bufo y se marcho. Como si no le importase.
Ino: Es que no le importaba.
Sakura: Crees que el aun me querrá?
Ino: Sinceramente no. Ayer hable con el y lo que me dijo me lleva a decir que no.
/////Flashback/////
Estaba Naruto sentado en un banco del parque viendo jugar a unos niños y entre esos niños estaba Umino, hijo de Shizune e Iruka que solo tenia 6 años. Naruto lo cuidaba mientras ellos trabajaban y tenían un rato a solas. Mientras Naruto miraba como jugaban esos niños con la pelota una rubia se acerco por detrás.
Ino: Naruto, que tal? Hace tiempo que no te veo
Naruto: Ino, que agradable visita. Solo vigilaba a Umino.
Ino: Ya y que tal todo. Como es la vida del héroe de la Hoja?
Naruto: Naa. No te creas que es muy distinta. Es cierto que mucha gente me saluda y esos ojos de ira hacia mi se extinguieron pero por lo demás todo es igual.
Ino: Oye y como llevas lo de Sakura y Sasuke?
Naruto: Hmpf! Al principio fue muy duro, lloraba todas las nochesy casi ni comia pero decidi que era hora de pasar pagina y poco a poco empeze a olvidarla y creo que lo he conseguido.
Ino se sorprendió por lo que dijo Naruto.
Ino(pensando): Espero que no te arrepientas de tu decisión Sakura
Ino: Y como sabes que has conseguido olvidarla?
Naruto: Cada vez que los veo ya casi siento hasta felicidad por ellos y no tristeza. Se que algún dia Sasuke vera que gran mujer es Sakura.
Ino: Se ve que has madurado mucho Naruto. Incluso te veo mucho mas atractivo.
Naruto: Lo siento Ino, eres muy guapa pero no eres mi tipo.
Ino: Ja! Por lo que veo Sasuke te ha pegado su arrogancia.
Naruto: Jajajajaj, es broma. Si empezara a salir contigo alguien que yo conozco se enfadara mucho conmigo.
Ino le miro con ojos de plato.
Ino: Quien?
Naruto: Quien será? Pues no te lo voy a decir.
Naruto: Umino Nos vamos a casa.
Ino: Tu no te vas hasta que me lo digas
Rapidamente Naruto cogió a Umino y se marcho usando el Hiraishin dejando a Ino furiosa.
/////End Flashback/////
Sakura estaba en shock. De verdad Naruto había dicho eso, aquel que siempre la amo y que siempre anteponía su seguridad a la suya propia.
Sakura: Naruto –susurrando a la vez que lloraba- Perdóname, Amame.
Ino: Sakura me duele verte asi.
Sakura: Snif……Snif
Ino: Recuerda lo que dijo Naruto cuando estaba tendido en el suelo con Tobi de pie delante de el?
Sakura: …
Ino: El dijo “Nunca me rendiré porque ese es mi camino ninja”. Asique creo que tu debes adoptar estas palabras y luchar por el y nunca rendirte hasta que sea él el que te bese a ti.
Sakura: Tienes razón, luchare por mi amor, lo recuperare cueste lo que cueste. –dejando de llorar y mostrando una gran mirada llena de determinacion
Ino: Asi se habla y yo te ayudare como tu mejor amiga.
Sakura: Gracias Ino.
Ino: Bien comienza tu misión mas difícil de tu vida y es enamorar a Naruto Namikaze Uzumaki. Bien el primer paso es… Ir a la peluquería. (cabe destacar que Sakura se había dejado el pelo largo porque a Sasuke le gustaban las chicas con el pelo largo y que a naruto le gustan las chicas con el pelo corto)
Sakura al oir eso cayo de espaldas al estilo anime.
Sakura: Y eso que tiene que ver con enamorar a Naruto?
Ino: Baka. No recuerda que Naruto te prefería con el pelo corto?
Sakura: Es verdad. Cuando salgamos del hospital a la peluquería.
De repente un ambu toco a la puerta.
Ambu: Sakura, Ino la hokague requiere su presencia.
Saku/Ino: Hai, dejaremos la peluquería para después de la reunión.
Mientras en un campo de entrenamiento. Kakashi y Yamato luchaban por parejas contra Sasuke y Naruto en un entrenamiento de trabajo en equipo en el que Naruto y Sasuke aprobaron. Un ambu apareció e interrumpió el combate.
Ambu: Kakashi, Sasuke, Yamato y Naruto los reclama la Hokague.
Kakashi: Iremos de Inmediato.
30 minutos mas tarde., Naruto, Sasuke, Kakashi y Yamato estaban frente a la puerta de la Hokague y de repente aparecieron Sakura e Ino acompañada de todos los demás novatos incluyendo a Lee y Tenten y obviamente con la ausencia de Neji. Naruto llamo a la puerta y se oyo un Adelante. Naruto abrió la puerta y no pudo mas que sorprenderse de lo que vio en ese instante.
Naruto: Ero-sennin…
Hasta aqui el primer capitulo. Aun no se ha descubierto nada. En el siguiente episodio se explicaran muchas cosas y un nuevo viaje para el equipo 7
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Si si si era Ero-sennin si si si emm que te puedo desir sobre el cap? emmm............... me encatoooo estare esperando la conti
esneider1204- Novato
0
Interesante, Jiraiya vivo, aunque solo por un día para acabar con Madara de una vez por todas, lo que significa que Naruto va a volver a derramar sangre.
Y Sakura se dio cuenta de su error, parece que es tarde, porque Naruto ya la "olvido" lo cual me parece casi imposible. Esta nueva misión lo acercará a el o lo alejará.
P.D. Que no a Naruto le gusta el cabello largo, como el su mamá?
Y Sakura se dio cuenta de su error, parece que es tarde, porque Naruto ya la "olvido" lo cual me parece casi imposible. Esta nueva misión lo acercará a el o lo alejará.
P.D. Que no a Naruto le gusta el cabello largo, como el su mamá?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Lo sabia! Lo sabia! Sabia que era jiraiya, esto el capi estubo bien y concuerdo con León a naruto le gustan las chicas de pelo largo como kushina bueno no tan largo pero me dejo entender XD, espero la conti ansioso
Saludos!
Saludos!
República Dominicana
2650
Posesiones :
Aqui llego con el 2º capitulo. Lo de que Naruto preferia el pelo largo al corto ya lo sabia, lo puse a proposito pero gracias Leon y Namikaze_Uzumaki_Naruto por vuestras respuestas y apoyos y gracias a los demas que tambien comentais que no me olvido de vosotros.
Estoy dudando de hacer que Naruto adopte a una pequeña niña en una mision que les tengo pensado. Al igual que el sera huerfana y se sentira identificado con ella. QUE LES PARECE?
- Spoiler:
Capitulo 2: Reencuentros, despedidas y………CAOS!!!!!!!
Naruto: Ero-sennin…
Jiraiya: Oee Naruto!!! Como has crecido muchacho!!! Que feliz estoy de verte!!!
Naruto empieza a llorar y abraza fuertemente a Jiraiya.
Jiraiya: Naruto, ni siquiera me vas a preguntar porque estoy aquí?
Naruto: Eso ahora me da igual. Solo importa el presente y el presente es que estas aquí.
Jiraiya: Siento decirte que a las 21 p.m. yo volveré al mundo de los muertos.
Naruto: Tengo tantas cosas que contarte.
Jiraiya: Y yo también.
Tsunade: Lamento interrumpir pero os tenemos que explicar algo. Jiraiya.
Jiraiya se separo de Naruto y saludo a todo el mundo que estaba conmovido por la escena y los fue saludando uno a uno.
Jiraiya: Bien ahora os explicare todo… El rikudou-sennin es el que me ha permitido volver durante 24 h. para deciros que mientras viva Madara nunca habrá paz. Por eso me ha traido aquí para que os cuente la forma de parar a Madara.
Sasuke: Pero Madara es inmortal. No se le puede matar. Yo mismo le corte pero no murió, simplemente se regenero.
Jiraiya: Madara consiguió fusionar su alma con el Juubi, desconozco como lo hizo y vivirá mientras exista el Juubi.
Naruto: Eso quiere decir que la muerte de Kurama fue en vano?
/////Flashback/////
Naruto y Kurama estaban frente a frente a Tobi en modo rikudou.
Naruto: Kurama no hay otra forma, tendremos que usar el sello de la parca.
Kurama: Pero ya tienes un sello en ti, tu cuerpo no lo resistirá.
Naruto: Mi intención era sellarlo en tu cuerpo pero para eso quiero tu confirmación. Si no estas de acuerdo buscaremos otra forma de derrotar a Tobi
Kurama: Tienes agallas chico. Ya he vivido mucho, he traido sufrimiento y dolor a mucha gente asique ya es hora de enmendar todos esos errores.
Naruto: No podre cumplir mi mayor sueño de casarme con Sakura-chan pero al menos ella vivirá y será feliz con Sasuke.
Kurama: Ella no te merece.
Naruto formo el primer sello.
Naruto: Shiki Fuin.
El dios de la muerte apareció y tomo el alma de Kurama y Naruto atravesando el pecho de Naruto y una atravesado el pecho de Naruto se lanzo a por Tobi que lo alcanzo y le arrebato su alma.
Tobi: Ja de verdad creeis que podras sellarme en tu estado? No me hagas reir.
Naruto: Quien dice que lo sellare en mi?
Tobi: Que?
Naruto: Sello.
El sello no apareció en Naruto sino que apareció en Kurama y este inmediatamente murió pero Naruto seguía en pie.
Naruto: Porque no me muero?
Minato, Sarutobi y Tobirama estaban detrás de Naruto y eran ellos los que empezaban a ser absorbidos por el dios de la muerte y según iban siendo absorbidos cada uno le dejo un mensaje.
Tobirama: Nos sacrificamos por ti porque sabemos que eres el único en conseguir la paz.
Sarutobi: Jamas pierdas la esperanza Naruto como yo nunca la perdi en ti.
Minato: Te quiero hijo, por eso doy mi vida por la tuya. Aun no te ha llegado la hora. Portate bien y cuidate como diría tu madre. Le dare recuerdos de tu parte y la dire que la quieres mucho. Adios hijo, estoy orgulloso de ti.
En ese instante Naruto cayo incosciente al suelo y entonces en su mente Kurama le hablo.
Kurama: El cachorrito se ha vuelto todo un hombre ehh. Me alegro de haber compartido mi vida junto a la tuya. Gracias por liberarme de todo mi odio. Te debo la vida y por ello esta será la ultima vez que te cure. Consideralo un regalo.
Un chakra rojo cubrió a Naruto que le curo las heridas pero no impidió que perdiera la consciencia completamente pero no sin antes…
Kurama: Adios amigo.
Naruto: Adios Kurama, padre, Viejo, Tobirama. Gracias.
/////End Flashback/////
Jiraiya: Ninguna muerte es en vano. Os dio tiempo y la oportunidad de que este aquí para deciros como matar a Madara. Existe una profecía que dice:
“Derrotaran a una horda de enemigos, liberaran a las personas como si fuesen de su familia y cuando los opuestos entren en armonía, el gran ave fénix regresara para derrocar a la sombra una vez mas”
Jiraiya: Debereis encontrar a los elegidos. Rikudou me aseguro de que alguno de los presentes es uno de los elegidos pero deberéis encontrar al otro que puede estar también en esta misma sala o en cualquier parte del mundo. Teneis 5 años antes de que Madara consiga recuperar completamente sus poderes hasta entonces entrenad y luchad.
Shikamaru: Pero como sabemos quienes son los elegidos?
Jiraiya: Sus chakras entraran en armonía, es decir, se fusionaran y crearan al ave fénix y gracias a su poder la oscuridad, el odio y la ira desaparecerán.
Naruto: Lo haremos, le derrotaremos y la paz reinara en el mundo. Es una promesa.
Jiraiya sonrio.
Jiraiya: Rikudou, el mundo y yo confiamos en todos vosotros. Aquí os dejo un pergamino con la forma de averiguar quienes son los elegidos y a la vez os dara poder.
Naruto: Gracias por todo.
Ya casi había anochecido.
Jiraiya: Me queda 1 hora. Naruto vendrías conmigo a tomar un helado?
Naruto: Claro.
Sakura: Ino me acompañas a la peluquería que ya llego tarde?
Ino: Vete yendo que ahora te alcanzo.
Tsunade: Mañana presentaos todos aquí para leer el pergamino.
Todos: Hai.
Sakura pidió permiso para irse y Tsunade se lo concedió y se fue corriendo directa a la peluquería.
Naruto: Si nos disculpas Tsunade, Jiraiya y yo nos vamos.
Tsunade: Hai, adiós Jiraiya.
Jiraiya: Se Feliz Tsunade. Adios.
A ambos se les resbalo por la cara una pequeña lagrima que supieron disimular y Naruto junto con Jiraiya se fueron a tomar un helado. Poco a poco el despacho de Tsunade se fue vaciando dejando a una Hokage triste pero a la vez feliz.
Tsunade: Cuando nos volvamos a ver Jiraiya en la otra vida todo será diferente, telo prometo.
Con Jiraiya y Naruto
Ambos estaban sentados en un banco con un helado en la mano recordando viejos tiempos.
Jiraiya: Y dime chico que tal con Sakura? Me he fijado que no te quita ojo.
Naruto: Pero que dices. Parece que estar en el otro mundo te ha hecho mal. Ella esta con Sasuke y yo la he olvidado. Tengo que admitir que al principio fue muy difícil pero ya lo he superado.
Jiraiya: En 2 meses? Eso no te lo crees ni tu. Un sentimiento asi no se olvida en tan poco tiempo.
Naruto: Todavia no del todo pero ya casi la he olvidado.
Jiraiya: Se te veía tan feliz cuando hablabas de ella que solo te preguntaba por el brillo de tus ojos pero ahora al verte los veo sin brillo. En verdad te estas olvidando de ella. Te deseo suerte con las mujeres, para mas información lee mis libros.
Naruto: Cuando cumpla los 18 lo hare.
De repente Jiraiya empezó a desaparecer. Los pies parecían polvo que se desvanecía con el viento.
Jiraiya: Ya es la hora de que me vaya.
Naruto empezó a llorar.
Jiraiya: No llores Naruto.
Naruto: Es imposible no llorar.
Jiraiya ya estaba por desaparecer completamente.
Jiraiya: Estoy orgulloso de ti Naruto y se que lograras matar a Madara. –dicho esto Jiraiya desapareció.
Naruto: Lo derrotare ero-senin y gracias por todo.
De repente, a un par de calles, se escucho un fuerte golpe y Naruto fue corriendo para alla.
25 minutos antes
Sakura acababa de llegar a la peluquería.
Sakura: Hola, ya se que llego tarde pero tenia una reserva.
Peluquero: Tendra que esperar 5 minutos a que termine con esta clienta.
Sakura: No hay problema.
A Sakura se le veía entusiasmada con cortarse el pelo para Naruto. Espero 25 minutos y el peluquero la dijo que se sentase en la silla.
Peluquero: Que es lo que quiere la señorita.
Sakura: quiero que me corte el pelo mas o menos a esta altura –dijo señalando mas o menos por donde quería-
Peluquero: Muy bien –dijo cogiendo las tijeras- Comencemos.
De repente una mujer entro precipitadamente por la puerta y lanzo un kunai al pobre peluquero que choco con sus tijeras arrojándolas a un sitio lejano.
Sakura: CERDA!!!! QUE COJONES ESTAS HACIENDO?!!!
Ino: A QUIEN DEMONIOS LLAMAS TU CERDA FRENTONA?
Peluquero: MALDITA PSICOPATA!!! LA GUERRA SE ACABO!!!
Ino: A QUIEN DEMONIOS LLAMAS PSICOPATA CALVITO!!!
Peluquero: FUERA DE MI TIENDA AHORA LAS 2!!!
Sakura: INO MIRA LO QUE HAS CONSEGUIDO!!!!
Sakura se abalanzo sobre Ino y la iba a golpear con todas sus fuerzas por arruinar su corte de pelo pero Ino lo esquivo y el puñetazo de Sakura golpeo la pared de la peluquería reduciéndola a cenizas.
Peluqueria: MI PELUQERIA!!! MALDITAS BRUJAS ME LAS PAGAREIS!!!!
Saku/Ino: A QUIEN LLAMAS BRUJAS CALVITO –dijeron las dos con fuego en sus ojos
¿?: Que demonios pasa aquí?
Estoy dudando de hacer que Naruto adopte a una pequeña niña en una mision que les tengo pensado. Al igual que el sera huerfana y se sentira identificado con ella. QUE LES PARECE?
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Esa es una gran idea así no se sentirá solo y talvez sakurita lo ayude! Espero conti, solo os digo que no tienes que agradecer déjalo para cuando te ayuden en algo importante solo te pido conti
Saludos!
Saludos!
República Dominicana
2650
Posesiones :
mmm interesante me gusta tu fic vaya sakura vio
muy rapido su error
ahora sufre por naruto vaya ironia xD
tu idea de la pequeña adoptada por naruto me parece interesante
espero la conti
saludos
muy rapido su error
ahora sufre por naruto vaya ironia xD
tu idea de la pequeña adoptada por naruto me parece interesante
espero la conti
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Muy buenas aqui os traigo el 3º capitulo. Espero que os guste y que disfruten con el episodio.
- Spoiler:
Capitulo 3: Los secretos del pergamino. Hola me llamo Patty Lowell
¿?: Que demonios pasa aquí?
Peluquero: Gracias a Dios. Naruto-sama estas brujas han destruido mi establecimiento y me han atacado. Exijo que tome medidas.
Naruto: Tenga cuidado con lo que dice, esas “brujas” que usted llama son heroínas de guerra y una de ellas es compañera mia de equipo.
Peluquero: Lo siento Naruto-sama pero aun asi exijo que tome medidas. –dijo con furia
Naruto: Soy el héroe de la villa y me merezco un respeto asique no me vuelva a levantar la voz, entendido?
El peluquero agacho la cabeza y asintió.
Naruto: Bien, ellas se disculparan y mañana mandare a alguien que reconstruya su peluquería para que quede como estaba antes y olvidemos el asunto. Sin rencores. De acuerdo?
Saku/Ino: Hai, lo sentimos?
Peluquero: Esta bien, acepto vuestras disculpas. Sin rencores.
Naruto: Bien. Sakura, Ino
Sakura e Ino alzaron su vista hacia Naruto.
Naruto: Que esto no vuelva a ocurrir y ni siquiera me apetece preguntar como surgió esto. Simplemente controlaros la próxima vez.
Saku/Ino: Hai, lo sentimos.
Aun asi esta reacción de Naruto les pareció extraña a Sakura e Ino ya que creían que las exigirían explicaciones pero aun asi solo observaron el tono apagado y serio de Naruto que deducían de que era porque Jiraiya no estaba con el por lo que dedujeron que ya había vuelto al mundo de los muertos. Naruto se giro e hizo un Hiraishin y desapareció. Sakura e Ino también se marcharon en dirección a sus casas.
Sakura: A que vino todo eso Ino?
Ino: Cuando te marchaste estuve hablando con Sai que pregunto el porque de tus prisas por irte y le dije que te ibas a cortar el pelo. El me pregunto porque y yo le dije que era para gustarle mas a un chico. El me respondió que corriera a detenerte porque a Naruto le gustaban las chicas de pelo largo.
Sakura: Sai sabe que me gusta Naruto?
Ino: Si, no se si es muy listo o que es muy evidente lo tuyo con Naruto pero aun asi le he pedido que no diga nada y el acepto.
Sakura: Gracias por evitar que me equivoque Ino.
Ino: Para eso están las amigas no?
Ambas se separaron para ir a sus casas después de un dia muy movidito y lleno de sorpresas.
Al dia siguiente
Todos los reunidos el dia anterior estaban otra vez en la sala del Hokague y apenas había salido el sol. Shikamaru estaba leyendo en voz baja el pergamino para luego explicárselo a todo el mundo. Tardo casi 2 horas en leer todo el pergamino y se dispuso a explicar lo que había leído.
Shikamaru: Con lo que he leído y con la profecía que menciono Jiraiya creo que los elegidos son un hombre y una mujer.
Kakashi: Y eso porque?
Shikamaru: Cuando dice: “ los opuestos entren en armonía” lo único que se me ocurre con respecto a lo de opuesto es que sea hombre y mujer. Respecto a que entren en armonía deduzco que los elegidos tendrán una relación muy cercana y sus chakras se fusionaran automáticamente.
Sasuke: Cuando luchamos contra Madara Naruto y yo combinamos su rasen shuriken y mi amateratsu.
Naruto: Sera que el universo te considera una mujer Teme.
Sasuke: Atrevete a repetirlo dobe!!!
Naruto: Teme!!
Sasuke: Vamos fuera!!
Naruto: Vamos!!
Tsunade: SILENCIO LOS DOS!!!
Nadie dijo nadie ni nadie se había reido por temor a las consecuencias por parte de Tsunade ya que estaba muy irascible por la marcha de Jiraiya pero Sakura no pudo evitar soltar una risilla que no paso desapercibida por Sasuke y Tsunade.
Shikamaru: Volviendo a lo de antes y para resolver la duda de Sasuke tu complementaste la técnica de Naruto, yo estoy hablando de fusionar chakras, no es lo mismo.
Tsunade: Y como lo hacemos?
Shikamaru: Dice el pergamino que debeis sentir el poder de la Tierra y entonces un aura os envolverá que os protegerá y os dara poder. Para saber si son compatibles estas auras se fusionaran invocando al ave fénix. Esto no se como conseguirlo, es mas, no lo entiendo.
Tsunade: Ya intentaremos resolver el problema y ahora todo el mundo a entrenar. ES UNA ORDEN!!!
Todos: HAI!
Shikamaru: Una ultima cosa. No creo que necesitemos el aura esta para saber si son los elegidos, con manifestar nuestro chakra e intentar fusionarlos es suficiente.
Tsunade: Muy bien VAMONOS YA!!!
Todos salieron de la sala en dirección al campo de entrenamiento.
10 minutos mas tarde
Todos estaban reunidos en el campo de entrenamiento numero 0 que es especial para el Hokage. (Esto me lo invento)
Shikamru: Primero habría que descubrir si los dos elegidos están entre nosotros. Habra que comprobarlo. Quien creeis que tiene mas papeletas de ser los elegidos?
Nadie dijo nada, en verdad no tenían ni idea de quienes podrían ser los elegidos hasta que Ino abrio la boca.
Ino: Pues yo creo que son Naruto y Sakura.
Naruto: Y en que te basas?
Ino: Habeis pasado un monton de cosas juntos siempre con un espíritu único e inigualable que ninguno de nosotros tiene además de que sois compañeros y mejores amigos.
Shikamaru: Por intentarlo no pasa nada, total será ahora o mas tarde.
Sakura que estaba sonrojada y Naruto que parecía muy tranquilo se acercaron y acercaron sus manos. Ambos empezaron a manifestar su chakra y por un momento pareció que se unian, es mas el de Sakura reaccionaba al de Naruto pero el chakra de Naruto reacciono y aparto el chakra de Sakura y haciéndolo desaparecer.
Naruto: Parece que yo no soy el elegido pero tu tienes muchas papeletas Sakura
Sakura: Tu crees? –Sakura estaba triste y decepcionada porque sus chakras no se habían combinado.
Sakura lo probo con todos pero con ninguno resulto y después le toco a Ino que tampoco. Tenten tampoco ni siquiera Hinata.
Shikamaru: Bueno, queda claro que entre nosotros solo hay un elegido y en mi opinión es Sakura ya que es la única que ha hecho el amago de fusionarse con el de Naruto.
Kakashi: Estoy de acuerdo. Tendremos que buscar por el mundo al otro elegido. Pero aun asi no podemos descartar la idea de que Sakura no sea la elegida.
En ese momento apareció un ambu que le entrego un informe a Tsunade.
Tsunade: Bien equipo 7 teneis una misión. –se giro hacia el ambu- traelos aquí.
Ambu: Hai
El equipo 7 se reunió alrededor de Tsunade.
Tsunade: Tendres que proteger a una niña y llevarla a la villa de la roca con vida y antes de 1 semana.
Sasuke: Eso es muy poco tiempo. Ademas de que somos un equipo bastante grande lo que implica ser mas lentos, es demasiada distancia y mas aun con una niña a nuestro cuidado.
Tsunade: Para eso esta Naruto que con su velocidad lo conseguirá y teniendo en cuenta tus argumento a esta misión iréis Naruto, Sakura y Sasuke. Kakashi y Yamato empezaran a entrenar las técnicas del pergamino.
Kakashi: De acuerdo, vámonos Yamato.
En el horizonte se veía al ambu con una niña pequeña rubia que poco a poco se iban acercando.
Naruto: Esa es la niña.
Tsunade: Asi es, es una hija ilegitima del señor feudal de la villa de la roca y según el testamento ella heredara todo si llega en menos de una semana.
Sakura: Pues no viste como una princesa.
Tsunade: Eso es porque ha estado viviendo en un orfanato.
El ambu llego con la niña.
Tsuande: Ellos te protegerán y te llevaran a la villa de la roca.
Naruto: Hola, Yo soy Naruto Uzumaki y estos son –señalando a cada uno- Sakura y Sasuke.
¿?: Encantada, yo soy Patty Lowell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Aqui os traigo un especial dedicado a Patty. Espero que osguste y que lo disfruteis. Es un especial de 3 capitulos
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 4
- Spoiler:
Capitulo 4: Patty Lowell
Naruto: Bueno Patty nosotros te llevaremos a la villa de la roca sana y salva
Patty: Eso espero –dijo con una sonrisa
Sasuke: Partiremos en media hora. Esperanos en la puerta de Konoha.
Ambu: Yo la llevare a la puerta dentro de media hora.
Todos asintieron y se marcharon andando en dirección a sus casas para preparar el equipo.
Mientras Naruto caminaba de repente alguien le tiro de la chaqueta.
Patty: Te importa si te acompaño?
Naruto: Patty –sorprendido- te has escapado?
Patty: No te enfades, ese ambu es muy aburrido y estar contigo es mas divertido.
Naruto: El sabe que te has venido conmigo?
Patty: No. Me he escapado.
Naruto suspiro y creo un bunshin.
Naruto: Busca al ambu y dile que Patty se queda conmigo.
Naruto(C): Ok
Naruto: Nos vamos Patty?.
Patty: Hai.
Naruto se fue a su casa con Patty entre risas y carcajadas hasta que llegaron al apartamento del rubio. Naruto empezó a preparar el equipaje mientras Patty exploraba la habitación.
Patty: Aquí es donde vives? –dijo extrañada
Naruto: Ya se que no es ningún palacio pero ha sido mi casa durante mucho tiempo.
Patty: Te vas a mudar?
Naruto: Asi es. Le dije a Tsunade que quería la herencia de mis padres y me entrego parte de ella, dinero, los pergaminos. La casa la tendre para cuando vuelva de esta misión. Es mas grande.
Patty: Esta casa se parece mucho al sitio donde vivía.
Naruto: Porque lo dices?
Patty: Es muy solitaria y triste. No te ofendas
Naruto: Jajajaj no me ofendo tranquila y tienes razón, la tristeza de vivir sin padres y ser tratado como basura se refleja en estas paredes.
Patty: Entiendo como te sientes.
Naruto: Lo se. Bueno nos vamos Patty?
Fueron a la puerta de Konoha e iban con retraso ya que la diablura de Patty ha hecho que Naruto se demorase demasiado. Alli ya estaban Sasuke y Sakura que no se decían nada hasta que llego Naruto.
Sakura: Al fin llegaste Naruto. El ambu ya nos ha contado tu travesura Patty.
Naruto: Entonces sabréis porque he llegado tarde?
Sakura: Si no pasa nada Naruto.
Naruto: Nos vamos?
Patty: Un momento. Tu como te llamabas? No me acuerdo –apuntando a Sasuke.
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha. Si quieres una cita conmigo tendras que esperar unos 10 años. –dijo de forma arrogante.
Patty: Ja! Te rechazaría en menos de 10 segundos. Solo me interesan los hombre menores que yo.
Sasuke frunció el ceño enfadado sabiendo que este asalto lo había ganado ella.
Sasuke: Vamonos ya!
Naruto y Sakura sonrieron.
Sakura: Parece que se ha enfadado.
Naruto: La novedad seria que no este enfadado
Sakura: Jajajajja Naruto no seas malo. Venga vámonos.
Naruto cargo con Patty y salieron de viaje.
Durante los 2 primeros días Sasuke avanzo por delante de Naruto y Sakura que reian y hablaban con Patty. En verdad se estaban divirtiendo mientras que Sasuke empezaba a perder los nervios. En la noche del segundo dia llegaron a un descubierto y decidieron acampar para descansar. Ya habían salido del país del fuego.
Sasuke: Yo ire a buscar leña mientras vosotros 3 montais el campamento.
Sin dar tiempo a que respondieran Sasuke se marcho.
Naruto: Parece que sigue enfadado. Prefiero dormir al raso antes que compartir tienda con el.
Patty: Pues yo no pienso dormir con el.
Sakura: Y yo tampoco asique tenemos un problema.
Naruto: No lo hay yo me sacrifico por el equipo. Si no despierto mañana dile a todos en la aldea que los quiero.
Sakura: Jajajaj que melodramático.
Patty: Jajjajajajajjaja. Muy bueno Naruto, yo asistiré a tu funeral.
Naruto: Bueno al menos te tengo a ti Patty.
Sakura: No te olvides de mi.
Naruto: Por supuesto.
Naru/Saku/Patty: Jajajajajajja
Al cabo de un rato volvió Sasuke con la madera y encendio el fuego. Naruto y Sakura montaron el campamento. Todos se sentaron alrededor de la hoguera y disfrutaban de la cena. Naruto estaba sentado al lado de Sasuke y Patty al lado de Sakura.
Naruto: Sasuke sigues enfadado con Patty?
Sasuke: Yo enfadado? –dijo de forma egocéntrica- hace dos días entendí porque nadie quiere adoptarla.
Todos miraron sorprendidos a Sasuke mientras Patty empezó a llorar y se marcho corriendo mientras Naruto lleno de furia golpeo la cara de Sasuke.
Naruto: Maldito bastardo!! Como vuelvas a decir algo como eso te juro bajo el nombre de mis padres que te mato –con una mirada llena de odio.
Sakura: Naruto, hay que buscarla?
Sakura y Naruto salieron corriendo en dirección donde se fue Patty dejando a un Sasuke adolorido e indiferente, no se arrepentía de lo que había dicho (que asco le tengo por Dios). Sakura y Naruto corrian gritando el nombre de Patty hasta que llegaron a una bifurcación. Decidieron separarse y fue Naruto quien encontró a Patty sentada en una roca llorando.
Naruto: Patty estas bien?
Patty: Dejame, quiero estar sola.
Naruto mas que irse se acerco y la abrazo cosa que sorprendió a Patty que poco a poco correspondió al abrazo.
Patty: Crees que tiene razón?
Naruto: Pero que tonterías dices Patty. Eres una chica maravillosa y ojala mucha gente fuera como tu. Feliz, llena de energía y preciosa.
Patty no pudo evitar sonrojarse y apretó aun mas el abrazo.
Patty: Como es posible que sepas que decir?
Naruto: Cuando te veo es como mirarme a mi mismo cuando era un niño y entiendo lo que anhelas. No te preocupes, no estaras sola, no te abandonare.
Desde los arbustos alguien salía.
¿?: Y yo tampoco. Naruto y yo te protegeremos y no te abandonaremos.
Patty: Sakura, Naruto gracias.
Patty se separo de Naruto y se fue a abrazar a Sakura. Mientras abrazaba a Sakura Patty se separo un poco llamando a Naruto para que la volviera a abrazar pero sin separarse de Sakura. Naruto se acerco y abrazo a Patty y Sakura.
Patty: Sera esto lo que siente la gente cuando tiene un padre y una madre que los quiere?
Naruto: Sientes una inmensa felicidad y un sentimiento de seguridad que no has sentido nunca antes?
Patty: Asi es.
Naruto: Pues si, eso es lo que se siente. Volvamos al campamento para irnos a dormir, aun nos queda un largo viaje.
Los tres se separaron del abrazo y volvieron al campamento ignorando a Sasuke. Avanzaron durante otros 2 dias y volvieron a acampar y Sasuke iba por su cuenta y Naruto, Sakura y Patty por otro. Apenas habían tenido un par de encuentros con un par de ninjas que querían matar a Patty pero no fue problema para Naruto que los mato de un solo golpe. Los días avanzaban y el plazo de una semana casi había expirado. Naruto y su equipo junto con Patty se encontraban delante de las puertas de una mansión.
Naruto: Ya hemos llegado
Avanzaron hasta una sala donde estaban reunidos un hombre y una mujer.
Naruto: Aqui les traigo a Patty Lowell
Mujer: Siento decepcionarte pero yo soy la autentica Patty Lowell y autentica heredera de la fortuna Lowell.
Naruto cambio su mirada a una llena de odio.
Sakura: No lo entiendo. Patty Lowell es esta niña.
Naruto: Tu nos contrataste para proteger a esta niña y usarla como chivo expiatorio para asi heredar la fortuna Lowell no es asi?
Sakura, Patty y Sasuke se sorprendieron y la mujer asintió con la cabeza.
Naruto: En verdad tienes un oscuro corazón. Si mi misión fuera matarte no lo hubiera dudado. Espero que te ahogues en tu propio pozo de mierda.
Mujer: Que te jodan la fortuna es mia y si quiero te puedo comprar.
Hombre: Lo siento pero la fortuna es mia porque no se ha podido comprobar la existencia de Patty Lowell. –dijo de forma macabra
Mujer: Que quieres decir?
Hombre: Yo soy su hermano y matándote recibire toda su herencia.
Naruto: Bueno al menos me desquitare con el.
Naruto corrió hacia Patty y le puso su protector en los ojos de la niña.
Patty: Que estas haciendo?
Naruto: Lo siento pero el siguiente espectáculo no es para niños.
El hombre se abalanzo sobre la mujer pero Naruto le lanzo un Kunai que impacto en su costado y este cayo al suelo. Naruto se acerco lentamente hacia el y le piso la cabeza.
Naruto: Ultimas palabras
Hombre: La herencia es mia, MIA!!!!
Naruto: Querer algo no te da derecho a tenerlo
Naruto le clavo su kunai en el pecho matándolo inmediatamente. Dejaron a la mujer ahí tirada que estaba en shock se marcharon. Se hospedaron un un pequeño hotel y a la mañana siguiente llevaron a Patty al orfanato de la villa de la roca.
Naruto: Cuidate mucho Patty y por favor no pierdas esa sonrisa.
Patty se puso a llorar y lo único que hizo fue abrazar a Naruto que le devolvió el abrazo y no pudo evitar también llorar. Se separaron y Patty se puso enfrente de Sakura.
Sakura: Cuidate mucho y nunca cambies tu forma de ser –empezando a llorar.
Patty otra vez no dijo nada y la abrazo y al igual que con Naruto esta se lo devolvió.
Patty: Procurad no morir y vivir una vida plena.
Naruto y Sakura asintieron, en verdad no salian las palabras, las lagrimas que caian como cataratas lo decían todo pero Naruto fue capaz de pronunciar unas palabras.
Naruto: Te quiero Patty
Patty: Gracias, Te quiero Naruto, Sakura
Sakura: Yo también te quiero Patty.
Sasuke: Nos vamos ya?
Naruto, Sakura y Sasuke se marcharon.
Habia pasado un solo dia desde la despedida con Patty y Naruto estaba solo bajo el manto de las estrellas sumido en sus pensamientos.
Naruto: Que estoy haciendo? Si la quiero luchare por ella. La voy ha adoptar. Sera mi hija.
Capitulo 5
- Spoiler:
Capitulo 5: Nueva casa
Naruto: Que estoy haciendo? Si la quiero luchare por ella. La voy a adoptar. Sera mi hija.
Naruto se alejo un poco del campamento y concentro una gran cantidad de chakra para crear un clon.
Naruto: Bien tu acompañaras a Sakura y Sasuke a Konoha. Te he dado suficiente chakra para que Sasuke no sospeche de que seas un clon. Ahora vete y haz como si no hubiera pasado nada.
Naruto(C): Hai
Despues creo 5 clones mas con menos chakra.
Naruto dirigiéndose a uno de los clones: Quiero que vayas adelantándote a la villa ahora mismo y le digas a Tsunade que será la primera en darse cuenta de que no he regresado que el que ha regresado es un clon que volveré mas tarde a la villa de 2 a 3 dias y que por favor no diga nada a Sakura y Sasuke. Dila también que cuando vuelva la dire porque me he retrasado pero que es por una buena causa que no se preocupe y cuando le entregues el mensaje desapareces. Entendido?
Naruto(C1): Hai
Dirigiendose a otro clon.
Naruto: Tu quiero que hagas un henge de forma que parezcas un dni con el nombre de Naruto Namikaze y una apariencia diferente a la mia.
Naruto(C2): Hai. Henge!
Dicho esto se transformo en un dni con el nombre de Naruto Namikaze y sin el Uzumaki.
Naruto: Es perfecto. Henge
Adopto la forma de la foto del dni que era moreno alto y aparentaba unos 30 años.
Naruto se dirigió al resto
Naruto: Vosotros quiero que limpies la casa de mis padres para cuando vuelva.
Naruto(C 3, 4, 5): Hai
Naruto: En marcha ponemos el plan en practica.
Naruto tomo el camino de vuelta a la villa de la roca.
Era de dia y Naruto estaba en el campamento comiendo el desayuno cuando se levanto Sasuke y no dijo nada, simplemente se sento y desayuno junto a Naruto.
Naruto(C): Bien, no sospecha nada -penso el clon de Naruto
Mientras tanto el Naruto original avanzaba hacia la villa de la roca. A las primeras horas de la tarde Naruto estaba enfrente del orfanato.
Naruto: Con permiso.
Una señora mayor de unos 55 años salió.
¿?: Buenos tardes, Me llamo Akumi. En que puedo ayudarle.
Naruto: Vera me llamo Naruto Namikaze y mi amigo que se llama igual que yo Naruto Uzumaki me ha pedido que adopte a una niña llamada Patty. La verdad que me vino de perlas porque tenia pensado adoptar a una niña y ya que el me lo pide quise hacerle caso.
Akumi: Esta seguro de su decisión?.
Naruto: Completamente, por favor traiga los papeles de la adopción
Akumi: Como usted quiera?
Akumi saco una serie de papeles que le explico a Naruto y mientras este los rellenaba Akumi fue a buscar a Patty que aun dormía la siesta. Entro despacio en la habitación ya que no era la única que dormía.
Akumi: Patty, Patty –susurro zarandeándola para despertarla- despierta, te han adoptado.
Patty: Que??? De verdad?
Akumi: Haz la maleta. Te vas con una familia.
Patty salto de la cama y abrazo a Akumi y rápidamente hizo la maleta y en 10 minutos ya estaba lista. Akumi que la esperaba salió junto a Patty y fue junto a Naruto.
Akumi: Este es Naruto Namikaze.
Patty: Naruto?
Akumi: No es el que tu conoces aunque viene por petición suya.
Patty se decepciono un poco, tenia la esperanza de que fuera el.
Naruto: No te preocupes, yo te cuidare y sere tu familia.
Naruto se levanto y la abrazo. Patty se sintió extraña, de alguna forma se le hizo familiar.
Akumi: Bueno, todo esta en regla. Cuidela bien señor Namikaze.
Naruto: Eso pretendo hacer. Nos vamos Patty?
Patty: Hai –dijo aun dudosa
Naruto y Patty se marcharon y se hospedaron en un hotel y Naruto aun no había mostrado su autentica forma. Se instalaron en una habitación aunque Patty se sentía un poco incomoda.
Naruto: Patty que te ocurre? No estas feliz de que te haya adoptado?
Patty: No es eso, estoy muy feliz de que me haya adoptado pero cuando oi el nombre de Naruto tenia la esperanza de que fuera el. En verdad le quiero.
Naruto: Jejejeje
Naruto deshizo su henge.
Naruto: La cosa es que soy el Naruto que tu conoces.
Patty: Naruto –apenas pudo pronunciar debido a la sorpresa- De verdad eres tu?
Naruto: Por favor no pierdas esa sonrisa.
Patty se sorprendió, eran las palabras que la dijo Naruto cuando se despidieron. Ahora si, ese era Naruto Uzumaki.
Patty: Pero no te dara problemas, has adoptado una identidad falsa para adoptarme, es ilegal y es como no haberme adoptado.
Naruto: Jajajaj, no he hecho nada ilegal. Yo en realidad me llamo Naruto Namikaze Uzumaki. Todo el mundo me conoce como Naruto Uzumaki y muy poca gente sabe que soy hijo de Minato Namikaze. Asique no he mentido y todo es legal. Ahora eres mi familia, eres mi hija
Patty sonrio y empezó a llorar y se tiro al cuello de Naruto para abrazarlo.
Patty: Soy tan feliz.
Naruto: Se perfectamente de que no soy el padre perfecto para ti, me ausentare días por culpa de misiones, estare días en el hospital por culpa de entrenamientos o misiones pero te prometo que amor y felicidad no te va a faltar y nunca te sentiras sola.
Patty: No, te equivocas. Tu eres mi padre perfecto porque solo contigo sonrio de forma sincera.
Naruto: Por ti renunciare a ser Hokage para vivir una vida dedicada a ti.
Patty: No quiero que renuncies a tus sueños por mi.
Naruto: Si me hago Hokage no tendría tiempo para ti y eso me haría mas infeliz. Patty, ahora mismo tu eres mi mayor sueño y lo estoy viviendo.
Patty: Gracias
Naruto: Viviras en Konoha junto a mi en mi casa.
Patty: Eso es lo que quiero.
Naruto: Mientras volvemos podemos hacer un poco de turismo y disfrutar un poco de los pueblos. Que te parece?
Patty: Me parece perfecto.
Volvamos con Sakura y Sasuke
Naruto y Sasuke desayunaban juntos y se levanto una pelirrosa que imito a los chicos poniéndose a desayunar. Cuando los tres terminaron de desayunar se fueron a recoger el campamento, se podía notar en el ambiente un sentimiento de tristeza sobre todo en torno a Sakura y Naruto. Naruto fue a ayudar a Sakura a recoger su tienda de campaña.
Sakura: Naruto crees que hicimos bien en dejar a Patty allí?
Naruto: Y que querías hacer?
Sakura: No lo se pero no creo que ese orfanato sea su lugar.
Naruto: Solo ten fe de que dentro de poco alguien la adopte.
Sakura: Pero… -fue interrumpida por Naruto
Naruto: Solo ten fe Sakura, ella estará bien.
Sakura pudo notar la tristeza y la preocupación de Naruto en sus palabras pero como siempre el intentaba que no se preocupase y no se sintiera mal. Ella adoraba esa faceta de Naruto.
Sakura(pensando): Otra vez dices eso para que no me preocupe. Es por eso que te quiero.
Ya habían terminado de recoger y tomaron rumbo a Konoha.
10 dias después.
Naruto(C), Sakura y Sasuke ya estaban en Konoha delante de Tsunade en su despacho. Sakura explicaba lo transcurrido en la misión y cuando termino ambos se retiraron pero Tsunade no paro de mandarle miradas asesinas a Naruto que parecía acobardarse como si se tratara de un conejo enfrentándose a un puma cada vez que miraba a los ojos de Tsunade. Todos se retiraron y Naruto suspiro, al final Tsunade no revelo su plan. Sasuke desapareció sin despedirse y quedaron solos Sakura y Naruto.
Naruto: Que cojones le pasa a Sasuke?
Sakura: Olvidate de el, porque no vamos a tomarnos algo en honor a Patty?
Naruto: Otro dia será Sakura, tengo mucho trabajo que hacer. Otro dia vale?
Sakura decepcionada: Esta bien.
Naruto vio la cara de tristeza de Sakura.
Naruto: Asi que en vez de ir a tomar algo me acompañaras ya que quiero enseñarte algo.
Sakura recupero la sonrisa
Sakura: Pues a que esperamos?.
Naruto y Sakura se fueron en dirección al apartamento de Naruto donde Naruto empaqueto sus cosas. Sakura le pidió explicaciones pero este dijo que era una sorpresa. Sakura acepto a regañadientes el que no le dijera porque recogía sus cosas pero le ayudo para saberlo lo antes posible ya que la curiosidad se apoderaba de ella. Naruto sello todas sus cosas en un par de pergaminos.
Sakura: Guau Naruto no sabia que sabias hacer eso.
Naruto: Mi madre me dejo un rollo lleno de técnicas de sellado y me las se todas.
Naruto y Sakura avanzaron por la calle y en un momento dado.
Naruto: Se me ha ocurrido una idea. -Naruto se quito su protector de la frente y se la puso en los ojos a Sakura.
Sakura: Que haces Naruto?
Naruto: Quiero que sea una sorpresa
Sakura: Esta bien pero como sea una broma te juro que te muelo a golpes.
Naruto: De acuerdo.
Naruto le tomo la mano a Sakura cosa que hizo que se sonrojara y avanzaron durante 5 minutos hasta que Naruto se puso detrás de ella y la oriento hacia su derecha. Naruto la quito el protector de los ojos.
Naruto: Bien Sakura, abre los ojos. Sakura asi lo hizo
Sakura: Que hacemos en esta mansión?.
Naruto: Esta, Sakura, es mi nueva casa.
Sakura con ojos como platos: QUEEEEEEEEEE??????
Naruto: Es parte de la herencia de mis padres. Quieres pasar?
Sakura: Si me encantaría.
Naruto: Eres mi primera invitada.
Naruto llamo a la puerta y sus clones le abrieron y le enseñaron un lugar muy desordenado pero que era inmensa.
Naruto: Perdona el desorden pero estoy limpiando y decorando un poco.
Sakura: Es enorme.
Naruto: Aquí será donde creare mi familia y viviré hasta el fin de mis días.
Sakura: Es un lindo sitio para vivir.
Naruto: Te enseño un poco la casa?
Sakura: Querras decir la masion
Naruto: Vale, la mansión. Quieres que te la enseñe?
Sakura: Claro
Naruto la hizo un tour por toda la casa y cuando termino el tour Naruto invito a comer a Sakura un bote de fideos instantáneos ya que no tenia otra cosa y cuando terminaron de cenar Naruto acompaño a Sakura hasta su casa.
Sakura: Quieres que te ayude con tu nueva casa? Ya sabes a limpiar y a decorar?
Naruto: No hace falta Sakura pero gracias.
Naruto se acerco al oído a Sakura.
Naruto: Dentro de poco te tengo una sorpresa muy especial. Solo espera un par de días.
Sakura se sonrojo por el acercamiento de Naruto.
Sakura: Espero con ansias esa sorpresa. Mañana me pasare por tu casa a ayudarte y no digas que es una molestia porque no lo es.
Naruto: Vale como quieras Sakura.
Naruto y Sakura se despidieron.
Al dia siguiente en una mansión aparece un sapo.
Naruto: Una carta? Veamos que dice.
Naruto la lee.
Naruto: Que buena idea, aprovechare que viene Sakura y que ya he terminado de montar la piscina.
2 horas mas tarde.
Sakura estaba enfrente de la puerta de la mansión de Naruto. Llamo al timbre y salió Naruto.
Naruto: Sakura que bueno que viniste. Necesito tu ayuda. Pasa no te quedes fuera.
Sakura entro en la mansión.
Sakura: Dime en que te ayudo?
Naruto: Quiero que le digas a todo nuestro grupo excluyendo a Sasuke e incluyendo a Tsunade y Shizune de que mañana celebro una barbacoa para inaugurar mi casa nueva y que traigan bañador asi estrenamos mi piscina. Lo haras?
Sakura: Claro que si. Tengo ganas de pasar una tarde con todos mis amigos pero es difícil que venga Tsunade.
Naruto: Tu dile a Tsunade “habrá sake gratis”
Sakura: Sake?
Naruto: Solo para ella, para que venga. Ademas mañana te dare la sorpresa.
Sakura: Bien pues me marcho.
Sakura se fue y aviso a todo el mundo excluyendo a Sasuke y todo el mundo dijo que si. Ya estaba anocheciendo cuando Sakura fue a avisar a Naruto de que todo el mundo iba a ir a su barbacoa. Naruto acompaño a Sakura hasta su casa y cuando Naruto volvió una niña y el autentico Naruto estaban durmiendo en una cama de matrimonio como padre e hija. El clon de Naruto acomodo un poco a Patty que estaba a punto de caerse de la cama y salió de la habitación y busco una cámara y les hizo una foto. Dejo la cámara en la cómoda y acto seguido desapareció no sin antes decir al universo.
Naruto: Ha sido una gran decisión.
Capitulo 6
- Spoiler:
Capitulo 6: Fiesta con sorpresa.
Era de dia y Naruto despertó con Patty durmiendo a su lado. Se paso 5 minutos observándola y entonces despertó.
Naruto: Buenos días princesa.
Patty: Buenos días papa.
Naruto se sorprendió, era la primera vez que le llamaba papa. Ella le tomaba como su padre pero le seguía llamando Naruto.
Naruto: Vamos a desayunar hija.
Patty: Vamos tengo hambre.
Ambos desayunaron y se pusieron a jugar un poco a la pelota en el jardín. Tras eso Patty se puso a decorar un poco su habitación y Naruto se fue al gimnasio a ejercitarse un poco. Eran ya las 12 del mediodía y ambos decidieron estrenar la piscina. Se pusieron un bañador y bajaron a jugar. Era una piscina bastante amplia y profunda pero en el ultimo instante Patty se detuvo y Naruto se tiro de cabeza a la piscina.
Naruto: Que ocurre princesa?
Patty con tono de vergüenza: No se nadar.
Naruto: No pasa nada, yo te enseño. Ven aquí que aquí si tocas suelo.
Asi era Patty se tiro al agua con un poco de miedo pero vio que tocaba suelo.
Naruto: Bien fijate, para nadar no le tienes que tener miedo al agua, debes relajarte y disfurtar. Mira mueves los brazos asi –Naruto movio los brazos en círculos en forma de crol- Si mueves los brazos asi y los pies como dando patadas al agua ya sabras nadar.
Patty lo intento pero se altero y Naruto rápidamente la cogió.
Naruto: Tranquila, no iba a salir a la primera.
Patty: Soy una patosa.
Naruto: Todos hemos pasado por esto. Haber probemos esto… yo pongo una mano sobre tu tripa y asi evito que te hundas y tu intentas nadar. Te parece?
Patty: Intentemoslo.
Patty lo hizo y al principio estaba nerviosa pero poco a poco no salpicaba tanto y se notaba mas relajada en la piscina.
Naruto: Bien asi asi poco a poco lo vas consiguiendo.
Patty: De verdad?
Naruto: Te atreves a hacerlo tu sola?
Patty: Claro pero estate cerca porsiacaso.
Naruto: No me separare de tu lado.
Patty un poco nerviosa intento nadar y el primer intento fallo, Naruto tuvo que agarrarla pero al segundo ya casi nadaba sola.
Naruto: Hija, no te sujeto vas tu sola, estas nadando tu sola.
Patty: Estoy nadando, MIRAME PAPA ESTOY NADANDO!!!!.
Naruto se puso a nadar también y se puso a la par de ella.
Naruto: Lo ves como no es tan difícil.
Naruto la enseño a bucear, el estilo mariposa y el braza hasta que de repente se oyo un grito.
¿?: NARUTO ESTAS EN CASA!!!
Naruto: Es Sakura, escondete hija.
Patty: Ok
Naruto: YA VOY SAKURA.
Naruto salió rápido de la piscina cogió su toalla y salió al encuentro de Sakura evitando que saliera al jardín para que evite ver a Patty.
Naruto: No te esperaba hasta esta tarde Sakura.
Sakura se puso como un tomate al ver a Naruto con el torso y el pelo mojado que le hacia verse muy sexy.
Sakura: Bueno me preguntaba si necesitabas ayuda o algo con esto de la barbacoa. –intentando esconder su sonrojo
Naruto: No no, todo esta bien –dijo mientras la empujaba hacia la puerta.- te veo esta tarde ok ok. Hasta luego.
Naruto cerro la puerta dejando a Sakura fuera y confundida.
Sakura: Que le pasa? No será que esta con otra chica? –dijo en voz alta
Naruto: No –dijo que aun estaba detrás de la puerta- no quiero que descubras mi sorpresa, has estado a punto de verla.
Sakura: Si es la piscina ya lo sabia me lo dijiste ayer.
Naruto: Pues claro que no es la piscina. Si fuera eso no invitaría a nadie solo a ti a mi piscina.
Naruto de repente se dio cuenta de lo que acababa de decir y se sonrojo. Sakura se sonrojo también.
Sakura: Que has dicho?
Naruto: Nada, nada, olvidalo, te veo luego voy a recoger un par de cosas. Hasta la tarde.
Sakura: Adios.
Sakura se marcho y Naruto miro por la mirilla como lo hacia.
Naruto(pensando): Me he propuesto olvidarla, porque me tiene que pasar esto a mi? Dios Sakura porque tenias que ser tan hermosa
Sakura(pensando): Seguro que era para verme en traje de baño. Eres un pervertido Naruto aunque no me importaría que me vieses en bañador, Naruto –dijo sonrojada
Naruto recordó a Patty y fue corriendo a decirla que ya podía salir. Patty salió de la piscina y comio junto a su padre y después se fueron a echar la siesta hasta que llegase la hora de la barbacoa. Eran las 4 y Naruto preparaba la mesa donde cenarían y todo mientras Patty aun dormía y si despertaba tenia que quedarse ahí hasta que Naruto desvelase la sorpresa. A las 4 y media despertó Patty y hablo por el pinganillo que la había dejado diciendo que se había despertado. Naruto la dijo que aun no había llegado nadie y que podía salir y Patty bajo a ayudar a Naruto. Eran las 5 y el timbre sono, llegaban todos juntos guiados por Sakura ya que nadie excepto Sakura sabia donde vivía ahora Naruto.
Naruto: Hola y bienvenidos a mi casa.
Ino: NARUTO!!! COMO PUEDES VIVIR AQUÍ?
Naruto: Es la herencia de mis padres.
Ino: ERES HIJO DE ALGUN RICACHON O ALGO?
Naruto: Soy hijo de la principal heredera al clan Uzumaki, Kushina Uzumaki e hijo del 4 maestro Hokague Minato Namikaze.
Todos: QUEEEEEE?
Kakashi: Yo ya lo sabia.
Sakura: Y yo también además de Shizune y Tsunade.
Naruto: Vamos pasad y disfrutad de la fiesta.
Naruto los guio al jardín.
Naruto: Ahora que estais aquí todos reunidos quiero presentaros a alguien y darle a Sakura una sorpresa.
Naruto se marcho.
Ino cogió a Sakura y se aparto un poco del grupo.
Ino: Lo siento Sakura pero voy a ir a por Naruto.
Naruto: QUE HAS DICHO CERDAAAA!!!
Ino: Es broma Frentona. Yo jamás te haría algo asi pero menuda pieza has cazado.
Sakura: No digas eso que suena mal. Yo quiero a Naruto y me da igual si es rico o pobre. Me gusta por como es y no por lo que es.
Ino: Asi se habla Sakura.
Sakura e Ino se volvieron a juntar al grupo y se pusieron a hablar con Sai.
Mientras con Naruto
Naruto subia las escaleras despacio y muy nervioso hasta que llego a la habitación donde estaba Patty.
Naruto: Ha llegado la hora hija. Vamos
Patty: Y si no les caigo bien?
Naruto: Que se jodan. Lo único que te tiene que preocupar es absolutamente nada. Siempre me tendras a mi que no se te olvide.
Patty salto al cuello de su padre y le abrazo.
Naruto: Vamos hija, nos están esperando.
Naruto bajo a Patty y esta le cogió su mano y de forma timida se puso detrás de su padre. Tras un minuto de bajar las escaleras estaban frente a la puerta que daba al jardín.
Naruto: No tengas miedo. Quieres que te haga una presentación?
Patty estaba estatica de los nervios. Naruto se agacho y la hablo cara a cara.
Naruto: Patty mirame, mirame –Patty le miro- no hay nada que temer, yo estare a tu lado.
Patty sonrio y Naruto salió.
Naruto: Bien prestadme atención por favor.
Todo el mundo se giro en dirección a Naruto.
Naruto: Os quiero presentar a mi hija Patty.
Patty tímidamente salió a la calle y se situo detrás de Naruto.
Patty: Hola –dijo muy tímidamente casi inaudible.
Todo el mundo estaba petrificado, había dicho su hija, eso quiere decir que la había adoptado. Sakura al ver a Patty empezó a llorar y rápidamente corrió hacia Patty y se puso enfrente de Naruto mirando a Patty que se refugiaba detrás de Naruto.
Patty: Hola Sakura, me recuerdas?.
Sakura: Pues claro que te recuerdo. Te dije que te quería.
Sakura se agacho y dedico a Patty una gran sonrisa. Patty miro también esa sonrisa y salió corriendo a abrazar a Sakura.
Patty: Sakura te he echado de menos.
Sakura: Y yo también a ti –empezando a llorar.
Naruto miraba la escena con una sonrisa en la boca mientras la gente despertaba de su shock inicial se disponía a exigir respuestas a Naruto pero fue Tsunade quien lo impidio. Atrajo a todos y les conto como Naruto había adoptado esa niña. Tras 15 minutos de abrazos y explicaciones todos se acercaron a Patty y se fueron presentando. Mientras todos hablaban con Patty, Sakura se acerco a Naruto que se mantenía al margen para que Patty cogiera confianza.
Sakura: Esta ha sido la mejor sorpresa de mi vida.
Naruto: Me alegro que te haya gustado pero hay otra sorpresa para ti.
Sakura: No se si voy a poder aguantar otra sorpresa hoy.
Naruto saco algo de su bolsillo.
Naruto: No te enfades por lo que voy a decir, me lo prometes?. Me vi obligado, sino no me daban a Patty.
Sakura: De que se trata?
Naruto: Me puse como Naruto Namikaze por lo que no menti y verdaderamente soy su padre y te puse a ti como su madre y mi esposa.
Sakura: Y que hay de malo?
Naruto: He puesto que eres mi esposa, en circunstancia normales me habrias mandado a Suna de un puñetazo.
Sakura: Esa Sakura murió, he madurado y me habría enfadado si no me pones a mi como su madre. Y que es eso que tienes en la mano?
Naruto: Como su madre tienes derecho a verla siempre que quieras por eso te doy la llave de mi casa además te hemos dejado una habitación para ti por si quieres quedarte un fin de semana o dormir una noche. Vamos como si quieres vivir aquí aunque no le haga mucha gracia a tus padres.
Sakura se sorprendió pero inmediatamente le regalo una sonrisa que Naruto ansiaba ver.
Naruto(pensando): Esa sonrisa es como las sonrisas que le daba a Sasuke y me la ha dado a mi.
Sakura se acerco a Naruto y le abrazo, le abrazo muy fuerte y lleno de sentimiento.
Sakura: Gracias Naruto, hoy es el mejor dia de mi vida.
Naruto: De nada Sakura. Que te parece si estrenamos la piscina?
Sakura: Perfecto, cogemos a Patty y nos tiramos a la piscina.
Naruto: Pues venga a que esperamos.
Naruto se quito le camiseta y se quedo en bañador y Sakura también se quedo en bañador de 2 piezas rojo y corrieron hacia Patty donde la cogieron por sorpresa y se tiraron a la piscina.
Naruto: Recordad que esto es una fiesta asique a divertirse.
La gente se puso el bañador y se tiraron a la piscina y Naruto puso musica y le dio su botella de sake a Tsunade. Todo el mundo se divertia en la piscina y bailando con la música. Patty fue ganando confianza y poco a poco se integraba mas en el grupo hasta el punto que ya parecía una compañera de toda la vida. Cenaron costillas, chorizos, morcilla… (lo típico en una barbacoa) y según fue cayendo la noche poco a poco los invitados se fueron marchando hasta que solo quedaron Sakura, Naruto y una agotada Patty.
Naruto: Hija deberías irte a dormir, hoy ha sido un dia agotador para ti.
Naruto y Sakura la acompañaron hasta su habitación donde la arroparon y la dieron las buenas noches.
Patty: Buenas noches, papa, mama.
Naruto: Que descanses hija.
Sakura: Sueña con los angelitos.
Naruto con mucho cuidado cerro la puerta ante ya una dormida Patty. Naruto y Sakura no pudieron evitar sonreírse y abrazarse.
Sakura: No te imaginas lo feliz que me has hecho esta noche.
Naruto: Pues me alegro.
Sakura: Ahora solo una cosa me haría mas feliz.
Naruto: Y de que se trata?.
Sakura: No te lo voy a decir por ahora pero te lo dire algún dia.
Naruto: Como veas Sakura y ahora mismo yo también soy muy feliz.
Sakura: Te importa que pase aquí la noche.
Naruto: No hace falta que pidas permiso. Mi puerta siempre estará abierta para ti.
Sakura: Gracias
Sakura se acerco y beso la mejilla de Naruto.
Sakura: Buenas noches Naruto.
Naruto lo único que acerto a decir fue…
Naruto: Bu…Buenas noches Sakura.
Sakura se fue a su habitación y Naruto a la suya. Sakura y Naruto estaban sobre la cama mirando el techo y sumidos en sus pensamientos.
Sakura(pensando): Porque no me le declare? Soy una estúpida. Te quiero Naruto y tu seras mio.
Naruto(pensando): Tal vez si exista un futuro en el que Sakura y yo estemos juntos pero no quiero volver a enamorarme otra vez y que ella se vaya con Sasuke. Que difícil es la vida.
Sakura y Naruto se durmieron al mismo tiempo.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Aqui vuelvo con el 7 capitulo del fic. Hace su aparicion un nuevo personaje y espero que os caiga bien.
Espero que os haya gustado el capi. No vemos muy pronto con otro cap.
- Spoiler:
Capitulo 7: Priscilla.
Pasaron los meses, 5 para ser concretos, y Patty ya se sentía como en casa. Cuando pasea por la calle todo el mundo la saluda y tiene buenos amigos. Va a la escuela donde es una alumna notable y es una gran deportista. Se pasa el dia jugando con Naruto y Sakura ya que prácticamente vivían los 3 juntos en la mansión de Naruto. Los días que Naruto y Sakura tenían misiones Patty se quedaba con Iruka y Shizune. Un dia el equipo 7 tenia una misión y se encontraba reunido en el despacho de Tsunade.
Tsunade: Bien vuestra misión será derrotar a una luchadora en la villa del arroz. El que nos ha contratado es el que organiza el torneo y quiere que el héroe de la guerra luche contra la campeona y la derrote en menos de 1 hora y usando únicamente taijutsu.
Naruto: Y porque quiere que pierda?
Tsunade: Debe haber apostado con la campeona que si era derrotada ella le daría una piedra preciosa cuyo valor asciende a millones pero si el perdia ella recibiría una gran cantidad de dinero.
Naruto: Vale pues lo haremos.
Todos se marcharon de allí y Naruto y Sakura fueron a buscar a Patty para dejarla con Iruka y Shizune y se marcharon a las puertas de Konoha donde les esperaban Kakashi, Yamato, Sasuke y Sai. Empezaron su viaje y tardaron 2 dias en llegar. Nada mas llegar un hombre trajeado les atendió.
¿?: Vosotros debeis de ser los ninjas de la hoja. Me equivoco?
Naruto: Asi es somos nosotros. Yo soy Naruto –señalando al cada uno- ellos son Sakura, Sasuke, Kakashi, Yamato y Sai.
Todos: Mucho gusto
¿?: Yo soy Hao y soy el señor de la aldea del arroz.
Naruto: Asi que usted es quien nos ha contratado.
Hao: Asi es. Siganme por favor.
Todos le siguieron y les llevo a un gran estadio. Se sentaron en el palco y vieron como una mujer destrozaba a su rival con mucha facilidad
Hao: Esa es nuestra campeona Priscilla.
Naruto: Es muy rápida y muy buena.
Estuvieron viendo el combate o lo poco que ofrecia porque Priscilla dominaba el combate de cabo a rabo y rápidamente acabo con su rival. El arbitro la nombro como ganadora.
¿?: Como ya sabeis quiero esa joya que tiene en su poder y quiero que me la consigáis y no dudéis de que se os recompensara gustosamente por vuestros servivios. Ademas quiero que lo hagas en menos de una hora ya que te vamos a suplantar por el que verdaderamente debería luchar mañana Naruto.
Naruto: De acuerdo la derrotare en menos de 1 hora.
Tras los aplausos por la victoria de Priscilla esta se acerco al palco y se puso delante de Naruto.
Priscilla: Tu seras mi rival mañana?
Naruto: Asi es
Priscilla: Encantada, espero un juego limpio. Mi nombre es Priscilla.
Naruto: Espero que me lo pongas difícil Priscilla. Yo soy Naruto.
Una serie de aficionados irrumpieron en el palco.
Aficionados: Mirad por aquí y sonreíd.
Priscilla le dio la mano a Naruto en señal de saludo ignorando a los aficionados y después se giro sin soltar la mano de Naruto y sonrio para las cámaras.
Paso el tiempo y el equipo 7 estaba cenando en un restaurante de ramen hasta que Naruto alzo la vista y diviso a Priscilla.
Naruto: Bueno, mañana tengo un combate asique yo me retiro.
Kakashi: Estas seguro? Yo invito.
Naruto: Estoy un poco cansado y necesito descansar.
Sakura: Vale, pues que descanses –dijo extrañada- que raro Naruto no suele irse de un restaurante asi como asi y eso que solo ha comido 2 tazones de ramen –penso
Naruto se despidió y se marcho siguiendo de lejos a Priscilla. La siguió hasta su casa donde vivía con su hermana y 7 niños huérfanos cosa que maravillo a Naruto. Ella volvió a salir cuando acabo de cenar y la siguió otra vez desde lejos y escucho la conversación que tuvo con su hermana que junto a ella cuidaba de los niños. Según parecía tenían problemas de dinero y tenia que ganar mañana para poder mantener a esos niños. Priscilla se marcho tras hablar con su hermana y la perdió en un desguace.
Naruto(pensando): Rayos donde se habrá metido?
De repente una rueda se acercaba donde estaba Naruto cuando la iba a destruir Priscilla placa a Naruto quedando ella encima de Naruto.
Priscilla: Ufff, eso ha estado cerca verdad?
Naruto: Si, gracias pero ya puedes quitarte de encima
Priscilla: Debes tener mas cuidado Naruto?
Naruto: Demasiado tarde
Priscilla: Jajaja lo siento
Ambos se dirigieron a un columpio que estaba en medio de aquel desguace. Priscilla estaba de pie en el columpio mientras que Naruto estaba sentado.
Priscilla: Sabes que en este sitio puedes encontrar cosas increíbles? Hay autenticos tesoros escondidos en cada monton.
Naruto: Es que te gusta adaptar cosas de estas y usarlas en tus peleas?
Priscilla: Es que me encanta pelear contra rivales fuertes.
Naruto: Y eso es normal? Yo prefiero los típicos Kunais.
Naruto se levanto y se dispuso a marcharte cosa que extraño a Priscilla.
Priscilla: Ehhh? Es que ya te vas?
Naruto: No nos haría ningún bien que nos vieran juntos
Priscilla: Y eso porque?
Naruto: La gente podría malinterpretarlo.
Priscilla se altero
Priscilla: Es que acaso vas a perder aposta mañana?
Naruto: Estas loca.
Priscilla: Menos mal –dijo aliviada- Entonces no hay porque hacer teatro no crees?
Dicho esto se impulso en el columpio y salto haciendo 2 mortales y aterrizando en una rueda tumbada en la que volvió a saltar y la puso de pie y ella a la pata coja hacia equilibrio en ella.
Naruto: Eres muy hábil
Priscilla: A que si.
La rueda se rompió y Priscilla perdió el equilibrio pero antes de que cayera al suelo Naruto la cogió en brazos.
Priscilla: Muchas gracias.
Naruto: Hay que ver como te emocionas Priscilla?
Ella se sonrojo ya que seguía en los brazos de Naruto y solo atino a responder.
Priscila: Puede que un poco. –apartando la mirada de los ojos azules del rubio
Naruto la bajo despacio y con cuidado de que no se hiciera daño.
Priscilla: Sabes Naruto que se que me llaman rara porque a mi me encanta pelear y trastear con juguetes del desguace. Es que cuando peleo puedo ser quien realmente soy y eso me hace muy feliz y me siento la mujer mas fuerte del mundo. Tu crees que eso me hace rara? –dijo con tono de preocupacion
Naruto: Que va. Hay ocasiones en las que yo siento lo mismo.
Priscilla: A ti también.
Naruto: Si aunque yo no me he parado a preguntar que piensan los demás. Solo me importa la opinión de mi hija y la mia propia.
Priscilla: Tienes una hija? Eres muy joven.
Naruto: Es adoptada. Tuve una misión cerca de unos 5 meses en la que tenia que protegerla y quede tan cautivado por ella que decidi adoptarla.
Priscilla: Eso es maravilloso, eres como yo. Yo también acojo a niños huérfanos que necesitan un hogar. Se puede decir que somos compañeros
Naruto: Oye que somos rivales recuerdas?
Priscilla: Uy es verdad. Entonces mañana te aplastare como a una cucaracha.
Naruto: Eso ya lo veremos. Me voy a descansar, deberías hacer lo mismo.
Ambos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas.
Espero que os haya gustado el capi. No vemos muy pronto con otro cap.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Estan geniales los capis me gustaron los de party y el narusaku, solo te pido que no me dejes con la intriga y pon capi pronto
Saludos!
Saludos!
República Dominicana
2650
Posesiones :
Siento la tardanza pero enferme y ahora que estoy al 100% subo un nuevo cap.
Al final he decidido no poner el Naruharem que habia pensado ya que se me ocurrio otra idea
- Spoiler:
Capitulo 8: Naruto vs Priscilla
Era de dia pero las nubes cubrían el cielo y una gran expectación entraba al recinto donde se daría lugar el combate entre Priscilla, la actual campeona, y es aspirante Naruto Uzumaki. Todos estaban ya sentados en sus respectivos lugares y Hao junto con el resto del equipo 7 estaban en el palco presenciando el inicio del combate.
En el palco.
Hao: Bien, la fiesta para después del triunfo ya esta lista, el dinero también lo esta. Ahora solo falta que gane tal y como esta previsto.
Sasuke: Supongo. Todo según sus planes.
Hao: Esa joya será mia.
En la arena (recordad que en esta batalla solo dejan taijutsu)
Priscilla: Alla voy Naruto.
Naruto: Lo siento pero acabare pronto
Priscilla: No te emociones tanto
Naruto: Mira quien fue a hablar.
Ambos se lanzaron al ataque y ambos golpearon sus puños con una increíble violencia que los volvió a lanzar hacia atrás. Naruto volvió a abalanzarse sobre Priscilla con una patada pero esta lo esquivo con un mortal hacia atrás y era el turno de Priscilla que con Naruto desprotegido le lanzo un puñetazo al estomago que lo lanzo 10 metros atrás.
Naruto: Golpeas muy fuerte.
Naruto(pensando): Se parece a Sakura. Acumula chakra en el puño y lo libera de golpe. No es tan buena como Sakura pero aun asi debo tener cuidado.
En el palco
Sakura: Es muy rápida, mas de lo que me imaginaba.
Hao: Su estilo de lucha también ha cambiado.
En la arena
En esta ocasión fue Priscilla la que se precipito hacia Naruto que estaba aun recuperándose del golpe.
Priscilla: Te pille –con el puño en alto dispuesta a dar a Naruto un puñetazo en la cara.
Naruto se agacho y esquivo el golpe y se lo devolvió a Priscilla dándola un puñetazo en el estomago muy parecido al que la había dado ella y la mando unos 15 metros atrás.
Naruto: Queria devolverte ese golpe que me has dado.
Priscilla: Uff….. Aggghh. Eres todo un caballero.
Priscilla(pensando): Menudo golpe. El no es como los demás.
Naruto: Bueno se acabo.
Priscilla: Que te lo has creido
Naruto se lanzo hacia Priscilla e intento propinarla un puñetazo pero esta lo esquivo situando se a su espalda. Naruto la vio y lanzo una patada hacia atrás y Priscilla volvió a esquivarla saltando hacia arriba.
Naruto: Como?
Priscilla: Ya ves, si no me das no haces nada –dijo en el aire mientras se disponía a dar una patada a Naruto en la cara.
Naruto se dio un paso hacia delante y se agacho lo suficiente para esquivar la patada, pero aun asi le paso rozando y aprovecho para atacar a Priscilla con un gancho desde el suelo que golpeo a Priscilla que no pudo esquivarlo ya que estaba cayendo del aire y se estampo contra la pared.
Naruto: Como no. Si que es lista, si. Justo en el momento del golpe ha pateado el suelo para minimizar los daños y saltar hacia atrás. Ese fue un movimiento muy inteligente.
Priscilla(pensando): Aunque haya podido minimizar los daños su golpe ha sido muy duro. Técnicamente es superior a mi pero no puedo evitar emocionarme ante un oponente asi.
Priscilla se levanto y recibió un gran aplauso de la grada.
Naruto: Reconozco que eres muy fuerte.
Priscilla con la cabeza baja: Me siento tan… No se que hacer…. No se que hacer –dijo en apenas un susurro- NUNCA ANTES ME LO HABIA PASADO TAN BIEN, JAMAS!!!
Priscilla se quito unas pulseras y unas tobilleras que eran pesos que lastraban sus movimientos.
Priscilla: Haber si me pillas Naruto.
De un movimiento se puso justo enfrente de Naruto y empezó a asestarles golpes directos en la cara y en los costados. En un movimiento Naruto contraataco con una patada pero Priscilla lo esquivo muy fácilmente y golpeo con una patada la cara de Naruto estampándolo contra la pared rompiéndole la nariz.
Naruto: Buffff….. Menudo golpe…. Mas fuerte y me deja tonto. –dijo en apenas un susurro.
Priscilla: No estaras acabado ya no?
Naruto: No seas tan arrogante. Hace falta mucho mas para derrotarme.
Priscilla: Asi me gusta.
Naruto(pensando): Ahora que no tengo a Kurama mi control de chakra ha mejorado en un 200% asique tendre que hacer como ella, acumulare chakra en los puños y en mis pies para mejorar mis capacidades físicas.
De repente un rayo cayo pero eso no distrajo ni a Naruto ni Priscilla que se miraban atentamente observando cada uno de sus movimientos por pequeño que fuera.
Naruto: El verdadero combate empieza ahora.
Ambos se lanzaron otra vez, esta vez igualados en velocidad y chocaron sus puños levantando una masa de aire. Priscilla se separo un poco y lanzo una patada al rostro de Naruto pero este se agacho y lanzo una patada al mismo tiempo que Priscilla en dirección a su pierna de apoyo y la golpeo haciéndola caer al suelo. Naruto se levanto rápidamente y alzo su pierna verticalmente para golpear a Priscilla pero esta rodo por el suelo y lo esquivo y rápidamente se puso de pie. Naruto se lanzo otra vez a por ella y la lanzo un puñetazo que ella esquivo con un salto y Naruto reacciono lanzándola una patada pero magistralmente Priscilla uso la propia patada de Naruto en su beneficio apoyándose en ella para dar otro salto y situarse detrás de Naruto. Priscilla aterrizo con sus manos y se lanzo contra Naruto con los pies por delante para asestarle una patada muy fuerte en la nuca lanzándolo lejos en dirección a la pared pero Naruto se recompuso y se puso de pie, se giro y vio como Priscilla venia otra vez al ataque con el puño en alto cosa que imito Naruto lanzándose contra ella para acabar con un puñetazo doble en la cara de ambos haciendo que Naruto se estrellase contra el muro y Priscilla acabase cerca del otro extremo del recinto. Ambos estaban tendidos en el suelo y no parecían poder levantarse. La lluvia empezó a caer sobre todo el estadio.
En el palco
Sakura: Es muy fuerte.
Sasuke: Mierda, debi combatir yo.
Kakashi: tened fe en Naruto, el ganara.
Yamato: El siempre gana.
En la arena
El arbitro empezó a contar para los dos y a los 3 segundos Priscilla se empezaba a levantar pero Naruto no. Cuando iban por 7 Priscilla estaba totalmente en pie.
Priscilla(pensado): Al estar mas cerca del muro ha sufrido mas daños.
Pero de repente una roca se destruyo mostrando asi a un Naruto con un brazo ensangrentado.
El publico vitoreo a los luchadores con un gran aplauso.
Naruto: Me diviertes mucho Priscilla. Tendremos que repetirlo mas a menudo.
Priscilla: Claro, será todo un placer.
En el palco
Sakura(pensando): Que demonios se tienen entre manos estos dos? –con cara extrañada
En la arena
Naruto(pensando): Me siento extraño. Desde que comenzó el combate es como si no hubiera perdido ni una gota de chakra. Es extraño y las heridas casi ni me duelen. El brazo se que lo tengo roto, el golpe ha sido muy duro y en cambio lo puedo mover. Que demonio me pasa?.
Priscilla: Bueno sin no vienes tu ire yo a por ti.
Priscilla se avalanzo sobra Naruto que estaba pensando. Naruto reacciono y lanzo un puñetazo a Priscilla que esta detuvo y agarro el brazo de Naruto. Priscilla lanzo a Naruto contra el canto de una piedra del muro del recinto sin soltar el brazo de Naruto y en un movimiento Priscilla le disloco el hombro a Naruto. Naruto intento reaccionar con un puñetazo con su otro brazo pero Priscilla detuvo el golpe y se lo inutilizo en una llave y empezó a golpear a Naruto en un costado. 1, 2, 3, 4, 5 en los que Naruto empezaba a perder la respiración asique en un golpe sorpresa le dio un cabezazo a Priscilla que le libero el brazo. Naruto le dio 3 cabezazos seguidos a Priscilla en la cara hasta que cayo con la cara ensangrentada y Naruto se giro hacia la roca y se golpeo el hombro para recolocárselo. Priscilla se levanto toda ensangrentada y salto hacia atrás para intentar tomar aire. Ambos estaban exhaustos, sangraban por todos lados. Ambos se miraban, jadeaban de cansancio mientras las gotas de agua caian sobre sus cuerpos. A medida que caian las gotas en sus cuerpos el vapor salía demostrando que ambos lo estaban dando todo y que ninguno se estaba reservando nada. Naruto y Priscilla se miraban, no parpadeaban pero en un momento se formo una sonrisa en sus caras y se volvieron a lanzar pero…
¿?: Que pasa aquí?
Naruto y Priscilla se detuvieron y el publico empezó a abuchear el desconocido pidiendo que se largue para que pudieran proseguir con el combate.
En el palco
Hao: Ya ha pasado la hora. Habeis fracasado.
Sasuke: Querras decir que el ha fracasado –apuntado a Naruto
Sakura: Eres un asqueroso Sasuke. Si Naruto no lo ha conseguido tu menos.
Sasuke: Callate o le hare una visita a tu novio para llevarlo al hospital.
Sakura: Atrevete. Antes te mando a la tumba como le toques un pelo a Naruto.
Kakashi: Ya basta vosotros dos.
En la arena
¿?: Yo soy quien debería pelear, soy el gran Tomizawa. Lo dice el contrato.
Priscilla: No entiendo nada
Tomizawa: Oye tu sustituto, lárgate. Le victoria será mia.
Naruto: Ehhh oye que esas no son maneras
Tomizawa: Da igual lárgate.
Priscilla: Esto… Naruto tu eres un sustituto?
Naruto: Pues si, por un motivo u otro he acabado aquí. Te quedan fuerzas suficientes para ganar a ese pringado?
Priscilla: Si no te preocupes.
Naruto: Adelante y dale un golpe de mi parte a ese desgraciado que me ha quitado la diversión.
Priscilla: Lo hare.
Priscilla se lanzo rapidísima contra Tomizawa que ni la vio venir y recibió una patada en toda la cara y cayo inconsciente.
Priscilla: Que?? Y ya esta?
Arbitro: La ganadora es nuestra campeona Priscilla.
Priscilla: SIIII!!! SIGO SIENDO LA CAMPEONA Y CON EL DINERO QUE HE GANADO PODRE CONSTRUIR UN ORFANATO PARA TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE NO TAN FAVORECIDOS.
Paro de llover y el cielo empezó a despejarse y un adolorido Naruto se marcho cojeando pero mientras se marchaba una pelirrosa había bajado a ayudarle.
Naruto: Gracias Sakura. Creo que necesito de tus atenciones.
Sakura: Baka. Mirate, te dije que tuvieras cuidado además ayer después de la cena no fuiste a casa. A DONDE FUISTE?
Naruto: Esto arbitro necesito un medico.
Sakura: Yo soy tu medico –empezo a zarandearlo.
Naruto: SOCORRO!!!!!
Sakura: Cobarde dimelo, te prometo que no me enfadare.
Naruto: Pero si ya estas enfadada.
Sakura: NARUTOOOOOO –pum golpe que le dio Sakura y salió volando del estadio.
Al final he decidido no poner el Naruharem que habia pensado ya que se me ocurrio otra idea
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
me encanto tu fic me gusto como naruto se hizo cargo de paty espero la conti
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Siguiente capitulo del fic. Espero que lo disfruten
- Spoiler:
Capitulo 9: Los elegidos se descubren
Tras el golpetazo de Sakura Naruto perdió la consciencia y despertó a altas horas de la noche en una sala del hospital. Se incorporo y miro a su alrededor y vio a una pelirrosa en un sillón durmiendo con una manta a sus pies. Naruto sonrio y aun con fuertes dolores se levanto y la tapo con la manta pero alguien le sorprendió.
¿?: Parece que ya has despertado.
Naruto: Si. Y tu que tal estas Priscilla?
Priscilla: Yo estoy bien. Me trajeron por precaucion, me hiciste picadillo.
Naruto cogió una silla y se sento al lado de la cama de Priscilla.
Naruto: Maldito Tomizawa, mira que interrumpir nuestro combate.
Priscilla: Menudo idiota con lo que me divertía contigo.
Naruto: Ja!! Di que fue tu salvador porque si seguíamos luchado te habría dejado para el arrastre.
Priscilla: No seas tan arrogante –con el ceño fruncido
Naruto: Oye Priscilla, te puedo hacer una pregunta?
Priscilla: Claro pregunta.
Naruto: Pero tienes que ser totalmente sincera conmigo.
Priscilla: De acuerdo.
Naruto: Durante el combate te sentiste no se “extraña”?
Priscilla: Define extraña
Naruto: Como si sintieses que tu chakra no se gastaba, es mas te protegía y te ayudaba de forma independientemente.
Priscilla: Pues si te soy sincera si que me pareció algo extraño pero estaba tan absorta en el combate que no le di importancia.
Naruto: Y ahora no te surge la curiosidad de por que ocurrió eso?
Priscilla: Pues la verdad no hasta que tu has sacado el tema.
Naruto: Yo tengo una teoría, quieres oírla?
Priscilla: Claro, cuenta.
Naruto la cuenta toda la historia de Madara y la profecía del Fenix.
Priscilla: Y tu crees que tu y yo somos los elegidos.
Naruto: No lo se, vamos a averiguarlo.
Naruto la dijo que manifestase un poco de su chakra en su mano y Naruto hizo lo mismo pero sus chakras se repelieron.
Naruto: Esto no me convence, algo me dice que tu y yo somos los elegidos
Priscilla: Pero nuestros chakras no se han fusionado. Porque piensas eso?
Naruto: No se, algo dentro de mi me lo dice.
Priscilla: Bueno, pues te quedan solo unas pocas horas para probarlo porque mañana partirás de nuevo a casa –dijo tristemente
Naruto: Si, es verdad. –dijo también triste- Pero antes de irme te dare un regalo. Extiende tu mano
Priscilla se sorprendió e hizo lo que Naruto la dijo. Naruto puso su mano sobre la suya y con la otra hizo un sello y en la mano de Priscilla se dibujo un sello.
Naruto: Esto es un sello Hiraishin. Para usarlo solo debes concentrar chakra en la palma.
Priscilla: Y para que sirve?.
Naruto: Si alguna vez necesitas mi ayuda por lo que sea tu hazlo y yo apareceré como un rayo. Y no te preocupes, desaparece si no le das chakra.
Priscilla: Gracias Naruto.
Naruto: Me alegro que te guste. Solamente 3 personas tienen ese mismo sello.
Priscilla: Una será tu hija, la otra soy yo y la tercera es… –con cara pensativa
Naruto: La que esta durmiendo en el sillón.
Priscilla: Tu compañera.
Naruto: Asi es.
Priscilla: Sabes me encanta hablar contigo, tenemos tantas cosas en común.
Naruto: Te pasa igual que a mi y me alegra de que haya gente como tu.
Priscilla: Bueno, estoy un poco cansada. Creo que voy a descansar un poco.
Naruto: Si yo hare lo mismo.
Naruto se levanto despacito y se dirigió a su cama.
Priscilla: Naruto –Naruto se detuvo y se giro mirando a Priscilla- me alegro de haberte conocido
Naruto no dijo nada, su sonrisa lo dijo todo y se fue a dormir.
Al dia siguiente
El equipo 7 recibio la mitad del dinero acordado por la misión y ya estaban a las afueras de la villa del arroz y de repente se diviso una explosión.
Sakura: Que fue eso? –dijo alterada.
Naruto noto como Priscilla pedia su ayuda por medio del sello que le puso anoche.
Naruto: Priscilla
Naruto salió corriendo como un rayo hecho una furia en dirección a la explosión. Sakura y el resto le seguían desde atrás. Cuando llegaron vieron un edificio destruido.
Sakura: Que era este edificio?
Naruto: La casa de Priscilla –con los ojos sombrios.
Naruto miro a su alrededor y diviso a Priscilla.
Naruto: PRISCILLA!!!! QUE HA PASADO?
Priscilla se giro y vio a Naruto que rápidamente le abrazo y fue correspondida. Los celos de Sakura se hicieron notar, estaba que echaba humo y fuego por los ojos de furia.
Priscilla: Naruto, han matado a toda mi familia, mi hermana, los niños.
Naruto: Quien?
Priscilla: HAO!!!! POR ESA MALDITA JOYA. SOLO LA QUIERE PARA CONSEGUIR MAS DINERO. ES LO UNICO ME NOS DEJO MI MADRE Y EL LA VA A VENDER!!!!.
Naruto: No lo permitiré. Le voy a matar.
Hao: JAJAJAJAJAJ que tierno. Vaya con la pareja de enamorados.
Priscilla: MALDITO ASESINO TE MATARE!!! DEVUELVEME MI JOYA BASTARDO!!!!
Hao: Te refieres a esta joya –la mostro y la rompió. –tu madre era una zorra es falsa.
Priscilla: Ya lo sabia, pero el valor sentimental era lo que realmente valia para mi.
Hao: Dejemonos de estupideces. Hoy será un dia histórico en el que el famoso equipo 7 y la campeona de la villa del arroz morirán.
Hao hizo una señal y un ejército de 500 ninjas salieron a su paso.
Hao: Por muy fuertes que seais no podeis vosotros solos contra un ejército.
Naruto se aparto de Priscilla y avanzo contra Hao con una expresión de un odio inconmensurable.
Naruto: Estas podrido hasta la medula monstruo.
Naruto empezó a rodearse de una especie de aura azul. A medida que se cubria por el aura el cielo se iba oscureciendo pero no era normal, era negro totalmente. Los rayos aparecieron, eran visibles y provocaban fuertes estruendos. Naruto estaba totalmente cubierto por el aura azul.
(Imaginaos a Naruto y no a Gai-sensei)
Sakura se fue corriendo hacia Priscilla pero antes de que llegase su chakra empezó a manifestarse al igual que con Naruto.
Priscilla: Que ocurre? Mi chakra actua solo.
Kakashi: Podria ser?
Sakura: A que se refiere Kakashi-sensei?
Yamato: A que Naruto y Priscilla sean los elegidos de la profecía que nos conto Jiraiya.
–contesto Yamato ante un sorprendido Kakashi que veía como el chakra de Naruto y Priscilla aumentaba de forma exponencial gracias a su sharingan.
Sasuke(pensando): Siempre tienes que ser tu Naruto. –dijo con un gran resentimiento.
Priscilla no sabia que ocurria pero había escuchado lo que había dicho Yamato.
Priscilla(pensando): Podria ser que el chakra de Naruto este llamando al mio y este estuviera respondiendo a su llamada?
De repente ambos chakras se entrelazaron y subieron hasta el cielo. Se fueron entrelazando hasta que llegaron al cielo. Hao y todo su ejercito estaban en shock por el gran espectáculo que estaban montando. Una vez que llegaron los chakras al cielo tanto Naruto y Priscilla empezaron a desvanecerse. Se volvían polvo por los pies y poco a poco avanzaba mas hacia arriba. Priscilla también tenia los ojos sombrios al igual que Naruto y ninguno de los dos se había percatado que estaban desapareciendo, únicamente miraban fijamente a Hao que estaba enfrente suyo. Cuando desaparecieron completamente el rayo de chakra que se entrelazaba al cielo poco a poco fue desapareciendo. Hubo un momento de tranquilidad hasta que de repente un tornado de fuego cayo del cielo arrasando a mas de la mitad del ejercito de Hao con una sola pasada. El tornado desapareció mostrando a una gran ave de fuego.
Kakashi: Ese es?
Sakura: Fenix?
Sakura(pensando): Naruto y Priscilla, no puede ser. Siempre tuve la esperanza de que fueramos Naruto y yo los que llamaríamos al Fenix pero al final no soy lo suficientemente buena para Naruto. Naruto tu siempre un paso por delante de mi, nunca puedo mostrarte lo buena que soy. Lo siento Naruto, siento no serte de utilidad.
A Sakura se le ensombreció el rostro pero aun asi no paro de mirar al Fenix y esos enormes ojos rojos.
Fenix: Tecnica Suprema: Mundo en Llamas.
De la boca del Fenix salió una gran oleada de fuego que arraso con todo, montañas, edificios y con Hao y lo que quedaba de su ejército pero aun asi Hao había sobrevivido aunque tenia graves quemaduras por todo su cuerpo. El Fenix aterrizo en tierra y camino lentamente hacia un agonizante Hao. Una vez allí con la uña de su pata le atravesó la cabeza y el Fenix empezó a desaparecer y sus cenizas formaron otra vez los cuerpos de Naruto y Priscilla. Naruto y Priscilla miraron el cuerpo decapitado y quemado de Hao y ambos sonrieron llenos de satisfacción por su muerte.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Excelente capitulo amigo mio!
Me has dejado con cara de O.O aunque me entristece el pensamiento de Sakura pero veremos como se desenvuelve este fic tan genial!
Espero conti pronto
Saludos!
Me has dejado con cara de O.O aunque me entristece el pensamiento de Sakura pero veremos como se desenvuelve este fic tan genial!
Espero conti pronto
Saludos!
República Dominicana
2650
Posesiones :
super, era ovio que naru es uno, pero priscilla es unica, queda claro que naru gano una nueva compañera para salvar al mundo.
lastima por sakura pero eso no dice que la nueva salvadora sea del interes amoroso de naru, asi que todavia tiene oportunidad
“hay tristezas con las que simplemente no se puede vivir”
lastima por sakura pero eso no dice que la nueva salvadora sea del interes amoroso de naru, asi que todavia tiene oportunidad
“hay tristezas con las que simplemente no se puede vivir”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Aqui llega el 10º cap. Espero que lo disfruten
- Spoiler:
Capitulo 10: Las lamentaciones de Sakura
Sakura, acompañadas por Ino y Ten-ten se dirigían a casa de la Yamanaka para tener su noche de chicas. Ambas estaban pasando un buen rato hasta que Ino toco un tema tabu.
Ino: Bien chicas, que tal os va en el tema del amor?
Ten-Ten: Pues a mi desde que murió Neji no he querido saber nada del amor.
Ino: Ten-Ten ya ha pasado mas de 1 año desde aquello. Tienes que superarlo.
Ten-Ten: Lo se y por eso quiero ser paciente y evitar tomar decisiones equivocadas.
Ino: Pues yo creo que Lee no te quita los ojos de encima.
Ten-Ten(sonrojada): Pero que dices Ino -dijo alterada y nerviosa- Lee y yo solo somos amigos. Y a ti como te va?
Ino: Pues para que lo sepáis os he invitado para deciros que soy la novia de Shikamaru.
Ten-Ten: Enhorabuena Ino. Como fue?
Ino: Pues la verdad es que nos encontramos un dia por la noche, me invito a cenar. Reímos a mas no poder y cuando acabamos me acompaño a casa y nos besamos. Al dia siguiente nos reunimos de nuevo y decidimos intentarlo. Quedamos en mas citas y al final nos hicimos novios.
Ten-Ten: Que bonito. Y tu Sakura como lo llevas.
Sakura desde que saco el tema del amor Ino estaba ausente y triste.
Ten-Ten: Sakura estas bien? –dijo con preocupación.
Sakura: Ehhh si si estoy bien
Ino: Eso no es verdad. Haber cuéntanos como te va con Naruto.
Sakura: Es complicado pero puedo resumirlo en que nuestra relación va mal
Ino(sorprendida): Mal?? Pero si teneis una hija juntos. Yo ya daba por hecho que erais novios.
Sakura: Pues nunca lo hemos sido. Todo se torcio hace 1 año, cuando Naruto invito a Priscilla a quedarse a vivir en su casa.
/////Flashback/////
Todo el equipo 7 junto con Priscilla estaban reunidos en la villa del arroz.
Kakashi: Ya que vosotros 2 sois los elegidos deberéis entrenar la invocación del Fenix. Priscilla te agradecería que te mudaras a Konoha.
Naruto: Es cierto y no te preocupes porque en mi casa hay espacio de sobra. Todo lo que necesites, dimelo.
Priscilla: Gracias chicos y gracias Naruto por ser tan atento conmigo.
Naruto: Tranquila Priscilla, es un placer.
Priscilla: Muy bien pues me ire a Konoha.
Sakura(pensando): Que es lo que sientes por ella Naruto?
/////End Flashback/////
Ino: Naruto enamorado de Priscilla? Me cuesta creer que Naruto este enamorado de otra que no seas tu Sakura
Sakura: Pero con el paso del tiempo Naruto pasaba casi todo el dia con ella y yo me sentía apartada. Por ejemplo la semana pasada
/////Flashback/////
Sakura llegaba del trabajo agotada y caminaba hacia la casa de Naruto pero cuando llego vio a Naruto, Priscilla y Patty saliendo de casa
Sakura: Ehhh a donde vais?
Naruto: Etto…Nos vamos a entrenar.
Sakura: Y Patty os acompaña?
Naruto: Es que quiere ver como entrenamos y a lo que nos dedicamos.
Sakura: Vale, pues voy con vosotros.
Naruto: Sabes que mis entrenamientos con Priscilla son privados Sakura
Sakura: Lo que tu quieres es que os deje a solas. Es eso?
Naruto: Todo tiene una explicación
Sakura: Olvidame Naruto –se marcho mosqueada en dirección por donde había venido
/////End flashback/////
Ino: Si es cierto Naruto me lo conto pero te digo que todo tiene su explicación Sakura.
Sakura: Y cual es?
Ino: Ya la sabras, todo a su tiempo.
Sakura: Ya estoy harta de tanto secretito. Cada vez me siento mas alejada de Naruto.
Ino: Pero Patty te defiende.
Sakura: Asi es y es gracias a ella por la que sigo pasando noches allí pero me siento derrotada por Priscilla.
Ten-Ten: Acaso ellos te han dicho que son novios?
Sakura: No
Ino: Los has visto besarse?
Sakura: No
Ten-Ten: Entonces por qué piensas que son novios?
Sakura: Porque Naruto se comporta de la misma manera que lo hacia conmigo cuando estaba enamorado de mi.
Ino: Tal vez Naruto quiere que tu te comportes de manera diferente con el.
Sakura: A que te refieres?
Ino: Tal vez Naruto piense que el ya ha demostrado que te ama y todo el mundo lo sabe asique espera que tu tomes las riendas y le demuestres que lo amas.
Sakura: Tu crees?
Ino: Según lo que he visto en los entrenamiento se llevan muy bien, de eso no cabe duda pero no siento esa quimica como la que hay entre tu y Naruto. Ademas de que yo también estoy muy unida a Naruto.
Sakura: MAS TE VALE OLVIDAR A NARUTO CERDITA. EL ES MIO, SOLO MIO!!!! –exclamo furiosa y con un rostro que daba miedo.
Ino: Bi…Bien Sa…Sakura el…es tuyo.
Sakura: Y porque sois tan amigos?.
Ino: Con el tiempo me he vuelto su confidente, desde que me dijo que poco a poco iba superando tu relación con Sasuke y que casi ya te había olvidado, el y yo nos contamos nuestros problemas y precisamente hablamos de este tema el otro dia
/////Flashback/////
Una rubia y un rubio estaban sentados debajo de un tronco viendo la puesta del sol tras un dia intenso de entrenamiento.
Ino: Naruto que relación tienes con Priscilla?
Naruto: No es lo que piensas. La quiero pero como a una hermana.
Ino: Sakura lo sabe
A Naruto se le ensombreció el rostro
Naruto: Sakura ha estado muy rara todo este tiempo.
Ino: Pues conmigo no esta rara. A que te refieres?.
Naruto: Cada vez que jugamos con Patty todo va de maravilla pero cuando viene Priscilla todo cambia y se aparta ella sola. Se distancia de nosotros y no se por qué. Patty esta triste aunque no lo aparente y yo también.
Ino: Tal vez sea que crea que estas enamorada de ella
Naruto: Si Sakura tanto me quiere que lo demuestre. Yo ya la he demostrado todo lo que la quería pero necesito que sea ella quien tome la iniciativa.
Ino: Y eso porque?
Naruto: No quiero decirla que la quiero y ella debido a Patty acepte y al cabo de 2 meses o mas se arrepienta y transforme su vida en un infierno.
Ino: Te entiendo Naruto. Yo solo te puedo decir que Sakura te ama de verdad y que no se compara a lo que sintió alguna vez por Sasuke pero tal vez debas comprender que para Sakura tu acercamiento con Priscilla no ha sido fácil para ella.
Naruto: Tal vez tengas razón Ino pero siempre tendre esa duda si soy yo el que me declaro y establezco una relación sobre una duda es imposible que acabe bien.
Ino: Tu dejame a Sakura a mi.
Naruto: Tal vez tu puedas ayudarla mejor que yo.
Ambos se sonrieron y se despidieron
/////End flashback/////
Ino: Sakura no empieces con que es algo complicado porque no lo es, no lo es. No seria mejor decírselo en cualquier momento, aunque sea un mal momento, que no decírselo jamás?.
Sakura: Y si dice que no me quiere?
Ten-Ten: Eso significa que nunca te querra y pasaras pagina.
Ino: Bueno chicas ya es tarde y será mejor que nos vayamos a dormir porque mañana tenemos nuestro entrenamiento matinal.
Ten-Ten: Tienes razón, asi aprovechamos para meditar sobre lo que hemos hablado esta noche –dando un par de codazos a Sakura.
Todas se fueron a dormir especialmente una pelirrosa que esa noche no pudo pegar ojo, tenia mucho en que pensar.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
muy propio e sakura de pensar mal de naruto cuando lo ve interactuando con otra chica, si no fuera porque patty es una niña hasta e ella dudaria
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Nuevo capitulo bastante especial
- Spoiler:
Capitulo 11: Mision secreta
Pasaron 2 dias desde la reunión de chicas y Sakura estaba todo el dia distraída. Era muy temprano y Naruto y Patty se estaban vistiendo pero se les notaba una cara de preocupación.
Patty: Papa que vamos a hacer con lo de Sakura?
Naruto: Seguiremos el plan tal y como lo teníamos previsto.
Patty: Estas seguro?
Naruto: Si. Creo saber porque esta asi y esto que tenemos planeado seguro que la anima y yo me encargare de que vuelva a ser la de antes. Te lo prometo.
Patty: Si tu lo dices asi lo hare.
Naruto: Comencemos. Fase 1
Patty se fue corriendo a la habitación de su madre y entro como una exalacion.
Patty: MAMA!!!!! MAMA!!! MAMA!!! MAMA!!! MAMA!!! DESPIERTA DORMILONA!!!
Sakura: zzzz….Patty solo son las 7 de la mañana…dejame dormir un poco mas. –adormilada
Patty: Me prometiste que pasaríamos la mañana juntas y quiero empezarla ahora.
Sakura: Dejame dormir 5 minutos mas por favor.
Patty: De eso nada –hincho los pulmones de aire- LEVANTATE!!!!
Sakura al final se termino levantando y se cambio. Bajo a desayunar y se marcho con Patty al zoo. Patty cuando salió con Sakura puso su dedo en el oído.
Patty: Comenzar Fase 2 –susurro para que no la oyera Sakura
Mientras tanto escondido en su habitación Naruto llamo a Priscilla y pusieron en marcha el plan. 10 minutos después llegaron todos: Shikamaru, Ino… Tsunade, Iruka, Shizune y los padres de Sakura. El único que no apareció fue Sasuke e Hinata.
Naruto: Bien, fase 2 completada. Empezamos Fase 3.
Mientras tanto en el zoo dos chicas paseaban y disfrutaban viendo a los leones, cocodrilos…
Patty: Increible!!! Jamas había venido a un zoo.
Sakura: Me alegro que te guste. Ven vamos a ver los tigres.
Asi pasaron la mañana hasta que llego el mediodía y Sakura y Patty se marcharon del zoo para ir al acuario.
Mientras en la casa de Naruto un gran revuelo se montaba.
Naruto: Ino como va todo.
Ino: Vamos un poco retrasados respecto a lo calculado.
Naruto: VAMOS CHICOS TODO ESTO TIENE QUE ESTAR MONTADO PARA ANTES DE LAS 5. VAMOS CON RETRASO!!!
En el acuario Patty y Sakura veian el espectáculo de delfines en el cual Patty se lo pasaba de maravilla pero Sakura estaba en su mundo.
Patty: Guauu!!! Mama has visto e… -Patty desvio su mirada hacia Sakura y lo que vio la dejo helada. Era una mirada triste.
Patty se levanto y agarro del brazo a Sakura. Sakura se sorprendió pero se dejo llevar.
Sakura: Que pasa hija? Acaso no quieres ver a los delfines?
Patty: QUE DEMONIOS TE PASA MAMA?? PARECE COMO SI NO TE GUSTASE ESTAR CONMIGO. ES ESO?
Sakura: Pero que bobadas dices Patty. Me encanta estar contigo.
Patty: Y porque esa cara triste?. Porque te distancias de papa y yo? Acaso no nos quieres?
Sakura(pensando): Estoy haciendo que mi actitud ponga triste a Patty. Soy una madre horrible pero eso va a cambiar.
Sakura: Lo siento Patty. Tienes razón de que estoy triste pero nunca te atrevas a pensar de que no os quiero a tu padre y a ti. Los amare siempre hasta el fin de mis días y ahora vamos a ver los peces exóticos te parece?
Patty: Eso esta mejor vamos!!!!
Sakura(pensando): No puedo dejar que mis problemas con Naruto los pague ella. Tendre que aclararme lo antes posible, ya es hora de dar la cara.
Llego la hora de comer y Sakura y Patty comieron en un restaurante de ramen. Despues de comer se marcharon rumbo a su casa.
Patty: Iniciad fase 4 –susurro a su oído
Sakura: Que dices hija?
Patty: Ahh Nada nada no he dicho nada –nerviosa por miedo a que descubriera el plan
Mientras en casa de Naruto. Naruto acababa de recibir el mensaje de Patty.
Naruto: YA VIENEN!!! INICIAMOS FASE 4!!!! INO COMO VAMOS!!!
Ino: Perfecto, ya casi hemos acabado.
2 horas mas tarde Sakura y Patty llegaron a casa y cuando Sakura encendio las luces se encontró con una sorpresa.
Sakura: Y esto que es? Tu lo sabes hija?
Pero Patty se había ido dejando allí a Sakura.
Sakura: Que mosca la ha picado a esta? Y que significa este caminito con flechas?
Tras abrir la puerta en la entrada había unas señales con flechas. Sakura dio un paso y un cordel con una nota atada cayo del techo. Sakura desato la nota y la leyó.
Sakura: “Sigue el camino”
Sakura hizo caso y siguió el camino que le llevo a la puerta que daba acceso al jardín pero estaban tintados.
Sakura: Que ha pasado con los cristales?
Sakura dio otro paso y otra nota cayo del techo. Sakura la desato y la leyó.
Sakura: “En la mesa a tu derecha hay un trozo de tela. Pontelo en los ojos y quedate quieta.”
Sakura: Que clase de broma es esta
Sakura desvio su mirada y vio el pañuelo pero no lo cogió sino que avanzo hacia la puerta pero al dar un par de pasos cayo otra nota.
Sakura: “Por favor Sakura, ponte la tela, te aseguro que no es ninguna broma ni nada por el estilo. Confia en mi”
Sakura: Vale. Esto es obra de Naruto. Esta bien me pondré la tela.
Sakura asi lo hizo y se quedo quieta esperando que ocurriese algo y de repente sintió como una mano pequeña se agarraba a la suya.
Sakura: Patty, hija eres tu?
Nadie respondió y empezó a tirar de Sakura y la llevo junto a la puerta. Este la abrió y condujo a Sakura al jardín.
¿?: Quedate aquí
Sakura(pensando): No es Patty pero es un niño. Podria ser que Naruto ha adoptado otro niño. No creo que haga semejante barbaridad sin decirme nada. Pero, y si lo ha adoptado con Priscilla. No no puede ser. Naruto no me hagas esto por favor.
Sakura se empezaba a inquietar hasta que alguien grito.
¿?: Quitate la tela.
Sakura asi lo hizo y se llevo una sorpresa.
¿?: SORPRESA!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS SAKURA!!!
Sakura estaba en shock, todos sus amigos estaban allí con una gran fiesta. Habia una mesa con comida y una gran pancarta que tenia escrito “Felicidades Sakura”.
Sakura: No me lo puedo creer.
Patty se puso enfrente de Sakura y la abrazo.
Patty: Feliz cumpleaños mama. Todos ideamos un plan para que esta fiesta diese lugar.
Naruto: Si Sakura, esta fiesta es por ti. Vamos –dijo Naruto ofreciéndole la mano a Sakura que esta le agradeció.
Sakura agarrada de Naruto y Patty se acercaron a los demás y uno a uno empezaron a felicitar a Sakura. Sakura estaba que rebosaba felicidad y emoción. De repente Naruto llamo la atención de todos cuando todos habían felicitado a Sakura.
Naruto: LA CUMPLEAÑERA YA ESTA AQUÍ!!! QUE EMPIEZE LA FIESTA!!!!
La música empezó a sonar y la gente empezó a prepararse para meterse en la piscina y a reir con todos. Sakura se fue hacia Naruto y lo abrazo.
Naruto: Sakura tranquila y ahora disfruta de la fiesta.
Sakura: Crei que te habías olvidado crei que… -a Sakura no la salian las palabras de la emoción
Naruto: Pues anda que no te quedan aun sorpresas que ver pero por favor te pido que disfrutes de la fiesta. Todos hemos trabajado mucho para que todo salga bien asique DIVIERTETE!!!!
Sakura: Eso pienso hacer.
Sakura jalo del brazo a Naruto y lo tiro a la piscina.
Sakura: Jajajajajja. Eso te pasa por ocultarme las cosas.
Naruto no salía a la superficie y Sakura empezó a preocuparse y se acerco al borde pero una mano salió rápido del agua que agarro la chaqueta(o lo que sea que lleva Sakura) y la tiro a la piscina.
Naruto: TODO EL MUNDO AL AGUA!!!
Naruto hizo un sello.
Naruto: Kage Bunshin No Jutsu
Un monton de Narutos salieron y empezaron a tirar a la peña a la piscina. Ni siquiera Patty y Umino(era el que había llevado a Sakura al jardín) se libraron. La tarde caia y Naruto aviso de que ya era hora de preparar la merienda. Todo el mundo salió y se cambio y al cabo de un rato estaban todos en la gran mesa con Sakura de presidente con Patty y Naruto a su lado. Todo el mundo comia chorizos, costillas, morcillas… Hasta que llego la hora del postre.
Naruto: Espero que hayais dejado sitio para el postre?
Todo el mundo saco su cuchara y su platito.
Naruto e Ino se levantaron y se adentraron a la casa. Al cabo de 2 minutos aparecieron con el numero 18 en velas sobre una bonita tarta. Todo el mundo empezó a cantar el cumpleaños feliz a Sakura. Cuando acabo la canción todo el mundo aplaudió.
Ino: Pide un deseo Sakura
Sakura se lo pensó un poco y 5 segundos después soplo y apago todas las velas.
Todos: BIEN!!!!!!
Naruto: Id trayendo platos que os ire dando un trozo a cada uno.
Todos comieron un trozo de tarta y por precuacion dejaron a Chouji un poquito apartado con miedo de que les comiera su trozo. Cuando todo el mundo termino de comer era la hora de los regalos.
Sakura empezó a recibir regalos: perfume, ropa de diseño, pendientes hasta que llego al ultimo regalo. Sakura lo abrió y vio que era una caja rectangular larga y estrecha. Sakura abrió la caja y sus ojos se iluminaron cundo vio lo que había dentro.
Sakura: Es precioso. Quien me lo ha regalado?.
Naruto alzo la mano y Sakura le sonrio.
Sakura: Es precioso.
Naruto: Espera
Naruto se acerco y tomo el collar de Sakura.
Naruto: Mira si giras el collar por la mitad se forma un corazón que lo puedes abrir.
Dentro del corazón había una foto de Patty.
Naruto: Es una foto de Patty pero tu puedes poner la que quieras.
Sakura: Me encanta, es precioso, es perfecto gracias Naruto
Sakura se levanto y abrazo a Naruto que rápidamente correspondió al abrazo. Naruto acerco su boca al oído de Sakura para susurrarla algo.
Naruto: Tengo otro regalo para ti pero te lo dare mas tarde.
Tras los regalos todo el mundo se puso a hablar de sus cosas riendo y pasando un buen rato hasta que se hizo tarde y la gente empezó a marcharse. Eran las 10 de la noche y ya solo quedaban Patty, Sakura, Naruto y Priscilla en casa. Priscilla se fue a la cama diciendo que tenia sueño y que estaba cansada. Naruto diviso a Patty dormida en el sofá. Se acerco y la cogió con cuidado y la llevo a su cuarto donde la tapo y la dio un beso en su frente mientras Sakura los miraba desde el marco de la puerta. Naruto se retiro con cuidado de no despertarla y cerro la puerta y bajo junto con Sakura al salón. Se sentaron en el sofá donde Sakura diviso una nota que ponía.
Sakura: “Suerte Naruto Fdo Priscilla”
Sakura: Naruto, parece que Priscilla te ha dejado un mensaje.
Naruto cogió la nota y sonrio.
Naruto: Me da suerte para lo que viene ahora.
Hubo un rato de silencio.
Naruto(pensando): La dire que la amo. Ahora es el momento.
Sakura(pensando): Ya he perdido demasiado tiempo jugando a ser amiguitos con Naruto. Es hora de ser valiente y afrontar lo que siento.
Narusaku: Hay algo que te tengo que decir.
Narusaku: Tu primero
Narusaku: No tu
Sakura: Esta bien, yo te lo dire primero. Alla voy…
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
llego el momento que el intrepido estaba esperando.... oye y si haces que prisila lo llame intrepido lider solo para molestar, seria divertido verlos pelear como niños y le daria mas tranquilidad a sakura de ver que ellos se tratan como hermanos y no como algo mas que su retorcidamente se pueda imaginar con los celos
“No deberías permitir que nadie te evite dar lo mejor de ti”
“No deberías permitir que nadie te evite dar lo mejor de ti”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Hoy doble capitulo. El segundo con lemon, a ver que os parece. Soy un poco principiante en estas cosas pero espero que os guste. Muchas gracias SlakII por tus comentarios y no se porque pero al leer tu ultimo comentario me vino a la cabeza como si fuese un rayo de inspiraccion una idea para mejorar mi fic. Aqui os dejo los capitulos 12 y 13
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 12
- Spoiler:
Capitulo 12: Declaracion
Sakura: Esta bien, yo te lo dire primero. Alla voy…
Sakura cerro los ojos y suspiro profundamente intentando relajarse para decirle lo mejor posible lo que siente.
Sakura: Por favor Naruto, no quiero que me interrumpas ok?
Naruto: De acuerdo –decia con una cara de intriga y a la vez nerviosa e inquieta
Sakura: Te he visto crecer y ver como un niño interactivo se convertía en todo un hombre. Siempre me ayudaste, me apoyaste, confiaste en mi y me alegrabas el dia. Tu hacias todo eso por mi y que fue lo que recibiste… dolor. Elegí a Sasuke antes que a ti. FUI UNA AUTENTICA IDIOTA!!! Pero por fortuna para mi me di cuenta de a quien le pertenecía mi corazón. Le pertenece a un hombre que me ayudo en los momentos mas duros, aquel que ilumino mis días mas oscuros… -Sakura hizo una pausa
Naruto escuchaba cada palabra de Sakura atentamente y sin perder de vista a la pelirrosa que mientras Naruto estaba sentado escuchando a Sakura, esta iba de un lado para otro contando la historia.
Sakura: Asi es Naruto me refiero a ti. Te aseguro que te hare el hombre mas feliz del mundo, que te recibire en casa con una sonrisa todas las noches, te sere siempre fiel y nunca te abandonare porque yo…yo…
A Sakura se le trabo la lengua, sus nervios la estaban jugando una mala pasada. Los había mantenido a raya pero ya era demasiado. Llego el punto que Sakura empezó a hiperventilarse y se sento mu agitada y con claros síntomas de falta de oxigeno. Respiraba muy deprisa y Naruto asustado corrió hacia la cocina y cogió una bolsa pequeña y se la dio a Sakura para que respirase dentro de ella para que pudiera volver a la normalidad. Aun asi mientras respiraba Sakura intentaba hablar pero no podía articular 2 silabas seguidas y llego el momento en el que se quito la bolsa para decir algo a Naruto.
Sakura: Naru (suspiro) to (suspiro) yo (suspiro) –pero un dedo de Naruto se puso sobre sus labios impidiendo que dijera lo que iba a decir.
Naruto: Sakura tranquilízate por favor. Estoy muy nervioso al ver el estado en el que te encuentras. Calmate cuando estes calmada me toca a mi decirte lo que te tengo que decir.
Sakura asintió y al cabo de 10 minutos Sakura volvió a la normalidad.
Sakura: Naruto dejame acabar lo que iba a decirte yo… -de nuevo un dedo de Naruto se puso en sus labios.
Naruto: Te he dicho que ahora me toca a mi.
Naruto tomo aire y separo el dedo de los labios de Sakura.
Naruto: Durante toda mi vida he luchado para que te fijes en mi y vieras que yo estaba ahí para ti. Que podía ser mas que un compañero, mas que un amigo. Es cierto que muchas cosas que has hecho me han provocado mucho dolor pero ese era el precio que debía pagar por luchar por tu corazón y viendo lo que me jugaba era una ganga, lo haría un millón de veces sin pensármelo 2 veces. Es cierto que intente olvidarte cuando acabo la guerra e incluso crei que lo había conseguido pero un amor como el que sentía por ti no era fácil de olvidar. No lo elimine como crei sino que lo escondi en lo mas profundo de mi corazón. Paso el tiempo y adoptamos a Patty y yo te maldecía por la facilidad que tenias de despertar sentimientos dentro de mi. Queria olvidarme de ti pero en cambio tu los hacias flotar con una facilidad pasmosa. Con el tiempo me di cuenta de que en verdad podía existir un futuro entre nosotros y que en verdad podía dejar de intentar esconder mis sentimientos hacia ti pero entonces tu empezaste a apartarte de mi y de Patty. Yo pensaba que ya te habías aburrido y que volverias a por Sasuke y durante un tiempo me atormente pensando que como pude ser tan iluso en pensar que existía un futuro entre nosotros pero fue Patty la que me dijo que tu me querías pero que tenia celos de Priscilla. Ino me lo confirmo pero aun asi durante ese tiempo Patty y yo sentimos una gran tristeza y muchas veces mientras tu no estabas alguna noche oia a Patty llorar por ti y eso me llevo a pensar de que igual debía romper mi amistad contigo y alejarte de Patty. Pense que no deberíamos ser amigos nunca mas por nuestro bien y asi poder rehacer nuestras vidas.
Sakura: Entonces es lo que quieres? –dijo entre sollozos- Quieres romper nuestra amistad?
Naruto: Asi es. Quiero romper nuestra amistad?
Sakura se sintió morir y empezó a llorar. De sus ojos recorrían ríos de lagrimas pero de repente sintió una mano que la agarro de la barbilla que la levanto el rostro y pudo admirar el rostro de Naruto muy cerca del suyo.
Naruto: No he acabado Sakura, dejame terminar. Como iba diciendo romperé nuestra amistad pero algo que me dijo Ino me lleva a decir que no podemos ser amigos porque tanto tu como yo queremos ser mas que eso.
Sakura abrió los ojos y sintió como unos labios se juntaron con los suyos. Era su primer beso con Naruto y sintió como si su corazón explotara de felicidad. El beso continuo pero para su desgracia existía algo llamado oxigeno que obligo a separarse poco a poco.
Naruto: Guauuu. Ha sido mejor de lo que me podía imaginar.
Sakura: Jejeje quieres otro?
Naruto la volvió a besar y la tumbo en el sofá. Se besaban una y otra vez dejándose llevar por sus deseos. Naruto acariciaba el cuerpo de Sakura, la cara, el cuello, sus caderas mientras que Sakura acariciaba el pelo y la cara de su rubio. Naruto deslizo su mano hacia la cremallera de la chaqueta de Sakura pero se detuvo y se separo de Sakura esperando una confirmación. Sakura lo miro a los ojos y vio deseo y amor asique sonrio y con su mano apretó la mano de Naruto que sostenía la cremallera y se la bajo. Esa era la señal que esperaba y volvió a besar a Sakura. Cuando desabrocho la chaqueta de Sakura empezó a masajear los pechos cubiertos por un sujetador negro. Sakura empezó a emitir pequeños gemidos de placer. Separo a Naruto y ella misma se quito la chaqueta y el sujetador y los tiro lejos dejando al aire libre sus pechos.
Sakura: Te gustan?
Naruto: Me gusta todo de ti Sakura. Te quiero, te amo, te deseo.
Sakura se sonrojo aun mas de lo que ya estaba y agarro a Naruto por la camisa y lo atrajo hacia sus labios para volver a besarlo.
Sakura(entre besos): Yo…también…te…amo, te quiero, te…deseo
Mientras se besaban Naruto masajeaba los pechos de Sakura cosa que hacia sentir un gran placer a Sakura pero algo les interrumpió.
Sakura: Shh Naruto –dijo apartando al rubio- Has oído eso?
Naruto: Yo no he oído nada, solo tus gemidos de placer. –contesto inclinándose otra vez hacia el cuello de Sakura
Sakura: Baka. He oído algo.
De repente la luz se encendio.
¿?: Papa!? Que haces?
Naruto: Nada solo estaba en el sofá leyendo un libro.
Patty: Aja!!! Y dime, ese sujetador que hay en la mesa de quien es?
Patty no se había dado cuenta de que Naruto estaba sobre Sakura que estaba tumbada en el sofá mientras Naruto asomaba la cabeza por encima de el.
Naruto: Ahhh…Eso?... Sera de alguien que se ha cambiado y se ha olvidado su sujetador, si eso es.
Patty: Y porque no lo recoges?
Naruto: Porque no me molesta además de que no me había dado cuenta hasta que me he puesto a leer y por vagancia lo he dejado ahí hasta que termine y me levante.
Patty: Es gracioso porque me resulta familiar.
Naruto: A si?
Patty: Creo que es de Sakura. Igual ha ligado y esta con alguien en su habitación.
Naruto: Seguro que no es asi. Tu madre no es de esas chicas que se acuestan con cualquiera.
Patty: Y tu como lo sabes? Que crees que estarán haciendo? Estaran haciendo eso que se llama “hacer un bebe”?
Sakura y Naruto se sorprendieron y se sonrojaron.
Naruto: De donde sacas esas cosas?
Patty: Del colegio y dime Papa de donde vienen los bebes?
Naruto: Porque no hablamos mejor de eso mañana cuando vuelvas del cole que es muy tarde.
Patty: Jo!! papa dimelo. –haciendo pucheros
Naruto(pensando): Como me he metido en este lio? A ver como salgo yo ahora de esta
Naruto: Es que es algo complicado y seguro que tu madre te lo explica mejor que yo.
Sakura escucho eso y le dio un golpe a Naruto en el estomago por haberle pasado a ella el marron.
Naruto: Ayyy –adolorido por el golpe de Sakura.
Patty: Estas bien papa?
Naruto: Si si si No ha sido nada, un pinchazo en la pierna.
Sakura se estaba descojonando por la situación pero aun asi estaba nerviosa de que la pillase Patty.
Patty: Seguro? Estas muy raro.
Naruto: De verdad hija, no te preocupes estoy bien. Y ahora creo que deberías volver a la cama.
Patty: Bebere un vaso de agua y vuelvo a la cama.
Dicho esto Patty entro en la cocina y Sakura aprovecho para coger el sujetador y rápidamente se puso a buscar su chaqueta y cuando la encontró salió corriendo hacia su cuarto. Patty salió de la cocina y no vio a Sakura de milagro.
Patty: Que has hecho con el sujetador papa?
Naruto: Le he recogido y le he guardado para mañana.
Patty: Buenas noches papa.
Naruto: Buenas noches hija –dijo pero en su mente- Te quiero hija pero me has estropeado mi momento triunfal con Sakura.
Naruto resignado busco su camiseta y marcho a su habitación pero se sorprendió al ver a Sakura en ropa interior delante de el.
Sakura: Seguimos donde lo dejamos Naruto.
Naruto se sorprendió y cerro la puerta con el pestillo para poder pasar una noche sin interrupciones con la que es su nueva novia y amor de toda la vida.
Capitulo 13
- Spoiler:
Capitulo 13: Sospechas. Consolidacion.
Naruto llevo a Sakura hasta su cama y se puso sobre ella mientras la besaba y la acariciaba. Con mucha delicadeza volvió a masajear los pechos de Sakura quitándola el sujetador. Sakura solo sentía placer mientras besaba al rubio y acariciaba su espalda y su pelo. Naruto bajo una de sus manos a la intimidad de Sakura y empezó a masajear aquella zona. Sakura decidió no quedarse atrás y metió una de sus manos en los bóxer de Naruto y empezó a masajear el pene de Naruto. Este empezó a sentir un gran placer y su cara lo demostraba. Ambos estaban muy apasionados pero de repente se oyo como si alguien intentase entrar a su habitación.
Patty: PAPA!!! PAPA!!! –grito alterada.
Naruto y Sakura al oir a Patty se vistieron lo mas rápido posible y la abrieron la puerta y Patty entro y abrazo a Naruto muy fuerte y se puso a llorar. Sakura miraba la escena escondida debajo de la cama de Naruto.
Naruto: Que ocurre hija?
Patty: Hay un monstruo horrible en mi habitación.
Naruto: Un monstruo?
Patty: Si un monstruo. Tenia unos horribles ojos amarillos y en forma de gato que me miraban y se colo por mi ventana e intento morderme pero sali corriendo.
Patty estaba muy alterada y lloraba a mas no poder mientras enterraba su rostro en el torso de Naruto. Sakura aprovecho y sin hacer ruido se situo en la puerta y como si acabase de llegar dijo.
Sakura: Que ocurre aquí?
Naruto: Quedate con ella yo ire a ver.
Sakura asintió y abrazo a Patty y esta la correspondió y Naruto se separo, puso un sello en la ventana y cuando salió de la habitación puso otro sello en la puerta para que quedase esa habitación aislada y nadie pudiese entrar. Naruto con un kunai en la mano se dirigió a la habitación de Patty y pudo observar la ventana sutilmente abierta. Naruto busco en cada recoveco de la habitación pero no encontró nada y luego busco por toda la casa con ayuda de Kage Bunshin pero nada. Naruto comprobó finalmente que era simplemente producto de la imaginación de Patty o que ya se había ido. Naruto volvió a la habitación donde deshizo los sellos y Sakura estaba tumbada en la cama junto a Patty que se había vuelto a quedar dormida.
Naruto: Tu duerme Sakura. Yo dejare una nota a Priscilla por si viene a casa y luego volveré y pondré un sello para que nada pueda entrar.
Sakura: De acuerdo. La descripción que ha dado Patty es demasiado exacta como para ser un sueño.
Naruto: Ojos amarillos como un gato. Te suena de algo?
Sakura: Los ojos de Orochimaru o de Kabuto.
Naruto: Tambien hay otra posibilidad pero espero que no sea cierta.
Sakura: Si yo también la he pensado.
NaruSaku: Aoda (es la serpiente de Sasuke en la guerra Ninja).
Naruto: Mañana iremos a notificárselo a Tsunade y acabaremos lo que tenemos pendiete
–guiñandole un ojo a Sakura
Sakura le dedico una sonrisa y con un dedo le indico que se acercara cosa que Naruto hizo muy obedientemente y lo beso en los labios.
Sakura: Tu donde dormiras?
Naruto: No te preocupes –dijo y la volvió a besar- Dormire en el suelo –la volvió a besar
Sakura: No seas Baka. Hay espacio de sobra en esta cama para los tres.
Naruto la sonrio y otra vez la beso.
Naruto: De acuerdo. En un momento llego.
Naruto se fue para dejarle una nota a Priscilla de que inspeccionase la casa cuando volviera y que tuviese cuidado y volvió y se tumbo al lado de Patty dejándola en medio con Naruto y Sakura a su lado. Sakura que seguía despierta le sonrio a Naruto y le dio las buenas noches y ambos se quedaron dormidos.
Al dia siguiente acompañaron a Patty a la escuela y ambos se fueron a ver a Tsunade. Ya en la torre Hokage Naruto entro sin llamar y gritando como siempre y se encontró con una Tsunade dormida.
Naruto: Buenos días Vieja!!! –dijo despertando a Tsunade.
Tsunade se cabreo bastante e inserto a Naruto en la pared con un gran puñetazo en la cara y Sakura que miraba a Naruto preocupado porque el golpe que le había propinado Tsunade era muy fuerte, intento calmar a Tsunade pidiéndola disculpas y cuando todo se tranquilizo se dirigió donde Naruto.
Sakura: BAKA!!! Te lo tienes merecido por entrar sin llamar y llamar vieja a Tsunade.
Naruto: Casi me mata.
Naruto se recompuso y se situo junto a Sakura delante de Tsunade.
Tsunade: Que os trae por aquí Naruto, Sakura? No teneis ninguna misión.
Naruto: Veras, ayer por la noche Patty creyo haber visto un monstruo y su descripción se asemeja a los ojos de una serpiente.
Tsunade: ELLA TAMBIEN!!!!
NaruSaku: Usted también?
Tsunade: Asi es, por eso vine a dormir aquí.
Sakura: Eso demuestra que no fue un sueño.
Tsunade: Mandare a alguien para que lo investigue.
Naruto: Ok
Tsunade: Podeis iros.
Sakura: Gracias Tsunade.
Ambos se marcharon con una cara seria.
Sakura: Que piensas de todo esto?
Naruto: Que Madara empieza a moverse y que puede que aquel Sasuke que se hundió en la oscuridad haya vuelto.
Sakura: Por favor Naruto quiero que me prometas algo –dijo mientras se paraba y tomaba la mano de Naruto
Naruto: Dime
Sakura: Si Sasuke nos vuelve a traicionar no intentes traerlo de vuelta, si lo tienes que matar, matalo.
Naruto: Sakura –dijo sorprendido por las palabras de Sakura- pero es nuestro compañero.
Sakura: Un compañero no traiciona a su equipo, a su hogar, a sus amigos.
Naruto: Esta bien Sakura, si veo que quiere matarme lo matare antes.
Sakura le sonrio y le abrazo.
Sakura: Soy tan feliz
Naruto: Jejeje aun tenemos algo pendiente.
Sakura: A que esperamos, vamos a tu casa.
Naruto y Sakura se dirigieron a su casa pero antes de llegar divisaron a una rubia.
Sakura: Mierda es Ino, si me ve no podremos estar a solas Naruto.
Naruto: Tengo una idea Sakura. Aun tengo el apartamento en el que vivía.
Sakura: Pues vamos para alla. Alli nadie sospechara que estemos allí.
Naruto y Sakura se fueron con cuidado de que nadie les siguiera ni que Ino les viese. Cuando llegaron ambos entraron y como era de suponer estaba vacio, solo tenia una cama y un armario vacio, pero a Sakura le sorprendió de que estuviese limpio.
Sakura: Como es que esta limpio todo esto?
Naruto: Es que una vez a la semana vengo a limpiar por si acaso pasa algo y tengo que pasar la noche. Y no quiero tener que ponerme a limpiar a las tantas para poder dormir.
Sakura: Jejeje venga vamos a lo nuestro.
Naruto se acerco a Sakura y la abrazo por la cintura y beso sus labios. Mientras la besaba empezó a bajarle la cremallera de la chaqueta a Sakura y dejo al aire unos pechos con un sujetador negro.
Sakura: Te gusta, me lo he puesto para ti.
Naruto: Me encanta pero me gusta mas tu cuerpo.
Sakura: Eres un pervertido.
Naruto: Un poco.
Sakura se quito la chaqueta y después le quito la camiseta a Naruto dejando un torso lleno de abdominales y alguna que otra cicatriz. Naruto la quito la falda a Sakura y Sakura lo imito con los pantalones del rubio.
Naruto: Sakura eres preciosa.
Sakura: Tu también eres muy hermoso.
Naruto metió su mano dentro de las bragas de Sakura y empezó a masajear la intimidad de Sakura.
Sakura: Naruto…eres muy bueno…sigue.
Naruto la beso y la tumbo en su cama y Sakura que no quería quedarse atrás metió su mano en los bóxer de Naruto y empezó a masajear el pene de Naruto. Naruto sentía un gran placer al igual que Sakura.
Sakura: Te gusta?
Naruto: Mucho.
Sakura separo a Naruto y se quito sus bragas y le quito a Naruto sus bóxer.
Sakura: Te necesito ya!!!
Naruto sonrio y se puso encima de Sakura en posición para penetrarla pero se detuvo.
Naruto: Estas segura?
Sakura: Nunca antes había estado tan segura pero ten cuidado, es mi primera vez.
Esa era la confirmación que esperaba y Naruto poco a poco fue introduciendo su pene dentro de Sakura cosa que hizo que gruñese de dolor. Naruto se asusto un poco por la cara de dolor que puso Sakura y se detuvo.
Naruto: Estas bien, quieres que pare?
Sakura: Tranquilo, es solo al principio.
Sakura espero unos segundos.
Sakura: Vale, empieza a moverte.
Naruto asi lo hizo y muy despacio empezó a moverse y Sakura empezó a sentir como el dolor se convertía en placer. Poco a poco Sakura le fue exigiendo a Naruto mas velocidad y Naruto asi lo hizo. Ambos disfrutaban de un placer inimaginable y Sakura decidió tomar las riendas y llevo su mano a la cara del rubio atrayéndola hacia la suya y le beso y acto seguido tumbo a Naruto y se puso encima de el.
Sakura: Ahora me toca a mi hacerte gozar.
Sakura cogió el pene de Naruto y se lo acomodo en su vagina y poco a poco fue bajando metiendo el pene de Naruto dentro de ella. Sakura empezo a moverse hacia arriba y abajo gritando de placer a lo que Naruto imitaba.
Naruto: Sakura…te amo
Sakura: Y yo a ti Naruto...Te quiero…Ya llego
Naruto: No aguantare mucho mas
Sakura: Me voy a correr.
Naruto: Yo también.
Sakura: Hagamoslo juntos
Naruto: Pero… -no pudo acabar porque ambos llegaron al orgasmo y cayeron rendidos a la cama.
Sakura se separo de Naruto y se tumbo a su lado para recuperar aire y al cabo de unos segundos se tapo con la manta y puso su cabeza en el pecho de Naruto
Sakura: Ha sido increíble.
Naruto: Si pero –fue interrumpido por Sakura
Sakura: Tranquilo Naruto, soy medico y yo decido cuando quedarme embarazada.
Naruto: Habra que repetirlo.
Sakura: Siempre que podamos, cariño.
Ambos se besaron y descansaron un rato para recuperar el aliento.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Página 1 de 2. • 1, 2