Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
+12
REN_ZZ
makimaki47
nik-kitsune
Rayo-Amarillo
alice272
X-Predator
Daniel C
Davidenko17
el santo pegaso
slak II
Zuleshi
NeoAzrael125
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
por slak II el Mar 23 Oct 2012, 14:47
estoy triste. se supone que hoy precento mi examen practico de gastronomia. pero devido a un pequeño sobrecalentamiento en mi lap, esta se apago con las recetas que tenia preparadas y me es dificil encenderla de nuevo por otra falla en el teclado.
y el cheff lo dejo claro: "si no traen receta, ni vengan" y creanme, el el tipo del que es mejor no molestarlo, por lo que le mande un mensaje con la esperanza de vivir para el teorico.
ando depre, a y que bueno que lo continuaste, pero no estan todos muy contra naru?
Lamento lo que sucedió, no se me ocurre como animarte, pero espero que puedas tener una segunda oportunidad, después de todo no fue culpa tuya... Y cambiando de tema, (No quiero seguir depre) ¿A que te refieres con que están muy contra Naruto? Nunca entiendo lo que me quieren decir jeje, soy algo tonto.
Saludos!!!
NeoAzrael125- Novato
- Mensajes : 26
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
hola!!!!! nuevo lector!!!!!!!! esta muy bueno tu fic, espero conti!!! lastima que los cap son cortos
makimaki47- Novato
- Mensajes : 1
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
hola la verda es que me leei la historia pero nunca comente por eso solo quiero desirte que me encanta sigue asi
REN_ZZ- Chunnin
- Mensajes : 396
Edad : 83
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Perdón, perdón nuevamente por el retraso .. . Además perdí parte del capitulo y tardé en recordarlo y reescribirlo... Tardé mucho más en recordarlo...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ¡Usted cocina realmente delicioso! - Le dice el Uzumaki terminándose su octavo plato. - ¡Me atrevería a decir que incluso mejor que en Ichiraku Ramen!
- Ichiraku Ramen... Me suena... - El viejo se rasca la cabeza. - Ichiraku Ramen
- Es un lugar de Konoha donde cocinan el más delicioso Ramen. Aunque después de probar el suyo no sabría decir...
- Oye niño, ¿No tenias compañeros o amigos en tu campamento? De seguro deben estar esperándote.
- ¿¡QUE!? - "¡Mierda! Me olvidé de Kiba y los demás. Mejor me voy volviendo." - ¡Adiós anciano!
El joven Uzumaki salió corriendo de la cabaña y se dirigía a donde sus amigos, con su suerte, ya habrían partido sin el...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el campamento, Kiba, Hana, Tenten y Lee, ya se habían levantado y se encontraban comiendo el desayuno, aunque una castaña le estaba esperando preocupada…
- Para ser tu primera vez cocinando te quedó delicioso, Tenten-chan. - La Inuzuka alaba a su amiga por si primera experiencia en la cocina. Ella se entusiasmó por aprender a cocinar para poder deleitar a cierta persona, quien por desgracia no se encontraba allí.
- Es porque tu me enseñaste, Hana. Pero me gustaría que Naruto este con nosotros para compartir el desayuno, de seguro le gustaría. - "Nunca cociné nada, pero cuando lo hago, y especialmente para él... No está... ¿Lo habrá hecho al propósito? No, no creo, el no es así."
- ¡Está muy rico Tenten! – El cejotas la mira con su pulgar en alto y una amplia sonrisa. Pero fue en vano, pues se encontraba muy ensimismada en sus pensamientos.
- “¿Dónde estará Naruto-kun? ¿A donde se habrá ido el?...Todavía no llega y no hay ni rastro de donde se pudo haber ido… Si no llega pronto su comida se enfriará…” - Tenten se comenzaba a desesperar por la ausencia del rubio Uzumaki.
- ¿Tenten? Dije que concinas muy rico. ¡¡Tenten!!
- ¿¡Que!? Lee… Etto… - Jugando con sus dedos. – Yo solo ayudé un poquito, es Hana quien cocina bien…
- Oye Kiba… - Mira el plato de su amigo. - ¿¡Ya te lo terminaste todo!?
-Sí, así es. - Limpiándose la boca con una servilleta. – Ya vamos, partamos.
- ¿Porqué tanta prisa por partir, Kiba-chan? – Ella todavía sigue comiendo los huevos y carne del desayuno.
- Tenten habla tímidamente jugando con sus dedos. – Todavía tenemos que esperar a Naruto-kun, no sabemos a donde pudo haber ido…
- Golpea fuertemente la mesa. - ¡Pues que le den! – Se levanta y se da la vuelta. - ¡Ya estoy cansado de tener que estar esperando siempre por el!
- ¡Ya basta Kiba! – Kiba se voltea y mira a Lee. - ¡No se que te sucede pero últimamente estás muy agresivo! – Kiba se sorprendió al ver al Cejotas tomar posición. - ¡Ni si quiera eres nuestro capitán para mandarnos así! ¡Y si así fuera aún estaría mal!
Hubo algunos segundos de silencio, que para algunas fueron horas de incomodidad, ambos se miraban fijamente, Kiba intentaba ocultar que se encontraba sorprendido y asustado, las palabras de Lee lo habían golpeado fuerte, sabía que el tenía la razón, que se había equivocado, pero aún así no iba a permitir que le pisen el orgullo.
- Maldito… - Le gruñó el Inuzuka por lo bajo. - ¡¡Como te atreves a hablarme de esa forma!! – Estaba furioso, quería destrozarlo.
Kiba saltó hacia Lee, solo, ya que Akamaru no le siguió, sabía que su amigo se equivocaba y no iba a acompañarlo en una batalla sin sentido. Lee logró detener la acometida de su agresor, pero con la fuerza del primer ataque supo que no aguantaría.
- ¡No quiero seguir aquí! – Tenten salió corriendo fuera del campamento. - ¡Iré por Naruto-kun!
- ¡¡Oye espera!! - Hana miró a los dos que se encontraban frente suyo. – “Será mejor que me quede aquí por las dudas, si es que esto se sale de control.” – Y dio una última mirada a Tenten, quien se perdía en el bosque.
-Kiba, eres mi amigo. Pero si no queda otra alternativa… - Lee se puso en pose de lucha y miro a Kiba. - ¡¡Ocho Puertas Internas!! ¡¡Puerta del Cierre…!! ¡¡¡ABIERTA!!!
Del cuerpo de ambos comenzaron a salir grandes cantidades de Chakra, lo curioso fue que el Chakra del Inuzuka era violeta y su mirada estaba vacía, no tardó mucho tiempo en abalanzarse nuevamente sobre su amigo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la oficina del Kage, un ANBU entraba temeroso, con pasos lentos, casi arrastrando los pies. No traía buenas noticias, y sabía lo que le sucedía a quienes trían malas noticias…
- ¿Su informe sobre el equipo de Konoha? – Acomodando unos documentos por sobre su escritorio. - ¿Ha visto donde se encuentran?
- Señora, Mizukage-sama… Ellos tardarán al menos un día y medio más para llegar a la Aldea. Al parecer están teniendo muchos retrasos… - Sudaba frío, ya lo venía venir, una nube de vapor y luego…
- Levantó su mirada y posó en los ojos del ANBU, el tenía su mascara, pero aún así sentía esa mirada penetrante que le helaba los huesos. – Con que… Están retrasados…
- Sisisisi, Señora… ¡Aunque de seguro se apurarán! Un día y medio es mucho, no no no, no tardarán un día y medio, tardaran menos, estoy seguro de que tardarán menos. - " ¡Por favor no me mate Mizukage-sama!"
- Están retrasados... Esas no son buenas noticias, ¿No te parece? Porque a mí no me gusta que estén retrasados, y alguien tiene la culpa, ¿No te parece?
- Pero… ¡¡El Uzumaki está con ellos!! ¡¡El Uzumaki, el héroe de guerra ese!! – El se arrodilló en el suelo y se tapó el rostro. - ¡Por favor perdóneme señora Mizukage-sama
- "Con que Naruto Uzumaki está con ellos, interesante…" - Puedes retirarte si gustas… -Le muestra una gran sonrisa.
- ¿Señora? – Levantó la vista, temeroso. – “¿Acaso me está dejando vivir? No… Quiere que me de vuelta para atarme por la espalda…”
- Vuelve a estar seria. - Aprovecha esta segunda oportunidad, y recuerda que es solo porque estoy de humor, capitán de escuadrón ANBU, Gendo. – “Tengo que mantener la postura de malvada si quiero que me respeten, aún así se merece un ascenso.”
- ¿Yo soy capitán? – Y al ver la mirada asesina de su Mizukage sale corriendo de la oficina. Asustado, pero feliz por estar vivo, y por que no también feliz por el ascenso.
((NOTA DE AUTOR: Hasta acá todo se me había guardado, de acá para adelante lo tuve que hacer de nuevo.))
- “Debo admitir que aunque es cruel, hacerlos temer hasta verlos orinarse es… Jeje, es divertido. Además creen que asesino a los que fallan... Jejeje, solo los reasigno y cambio nombre clave... Ahora, cambiando de tema..."
La Mizukage comienza a buscar desesperadamente en los cajones de su escritorio, tira algunos papeles y documentos fuera, ignorando la importancia de estos, y finalmente lo encuentra, una fotografía, con marco de oro, de el Héroe de la Cuarta Guerra Shinobi, Naruto Uzumaki.
- Mi Naruto-kun, vendrás a mi... - Abraza la fotografía casi sintiendo el cuerpo de su amado. - ¡Por favor llega pronto! ¡Ya no puedo esperar más por ti! - Mei se tira al suelo y comienza a rodar. - ¡Contare cada segundo que pase desde ahora hasta tu llegada! ¡¡¡NARUTO!!! - Y la Mizukage comienza a fantasear con el rubio, en el suelo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Oiga Capitana, ¿Cuando llegaremos a Konoha? - Tsume Inuzuka se voltea a verla con desprecio.
- ¿Me hablas a mí niñata pelirrosa frentuda? - Su capitana se reía divertida.
- ¡Oiga! ¡Usted como se atreve a hablarme así! - Lo había logrado, enfureció a Sakura Haruno.
- ¿Acaso no eres tu quien no debería hablarme así? Si no respetas a tus mayores al menos respeta a tu capitana. - Sakura estaba furiosa, Tsume vio que se lo tomó a pecho. - Tranquila estoy bromeando, llegaremos esta tarde si mantenemos el ritmo.
- Como sea. Ya quieron recibir mi paga por esta misión, si mal no recuerdo son 250.000 Ryo, nos deberían pagar más por esta misión de...
- A mi me pagan 450.000 Ryo. - Le dijo orgullosa, presumiendo de su mayor paga por ser capitana. - Les pude haber pedido más pero, ¿Para que? Si con lo que cobramos los capitanes, ¿Quien necesita más?
- ¡Ahhhh! ¡Pues algunos nos esforzamos por nuestras pagas! ¿¡Sabes!? ¡Cuando eres Chunin no te pagan tanto! ¡Deberías de dejar de presumir de tu dinero!
- La ignora, lo cual enfurece más a Sakura, y voltea a ver a Hinata. - ¿¡Cuanto falta para que esté la comida Hinata!?
- Um, ahora les sirvo. - Se dirige a la mesa y les sirve un gran plato de carne y papas a cada uno, especialmente abundante para la capitana.
- Prueba la comida. - ¡Realmente exquisito niña Hyuga! - Mira a Sakura. - A los hombres les gustan las mujeres que saben cocinar...
- ¿¡Por qué sigue queriendo provocarme!?
- ¡Ay! ¡Perdona Sakura! ¿No sabes cocinar? - Ella se seguía divirtiendo. - Bueno pero también les gustan las chicas con pelo largo y grandes pechos, ¡Ay! No me di cuenta, parece que no tienes nada para ofrecer.
- ¡Listo! ¡¡Usted se lo buscó! - Se suena los nudillos y se pone en pose de lucha.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El Uzumaki saltaba de árbol en árbol con prisa, se dirigía a su campamento, o donde había estado su campamento, el se encontraba esperando el peor de los casos, aunque se encontraría con uno peor que ese...
- "Mierda, mierda, mierda, ¡¡MIERDA!! De seguro ya se deben haber ido hace largo rato, me costará bastante poder alcanzarlos, además Kiba debe de estar apurando a el grupo." - El se movía entre los árboles hábilmente, con los ojos cerrados, razón por la cual no pudo ver a cierta castaña aproximarse...
- ¡¡¡AHHH!!! - Gritaron al unísono cuando sus cuerpos chocaron de frente, el rubio cayó sobre el cuerpo de ella derivándola.
- ¡Ay ay ay! - Tomándose la frente. - ¡Por que no te fija...! - Miró a quien debajo suyo se encontraba, para su sorpresa sería Tenten."
- ¿Que? - [b]Abrió sus ojos suavemente, para ver al joven encima de ella, con el rostro a pocos centímetros del suyo. - Na-na-na... ¿Naruto-kun? - Su rostro estaba todo rojo.
- Ah, perdona Tenten, es que iba muy concentrado y... Espera, ¿Te encuentras bien? Estas toda roja... - Le toca la frente con su mano.
- Na-na-na... - Su rostro estaba todavía más rojo, si es que es eso posible... - Naru... - Pero no logró terminar ya que se desmayó, había sido demasiada emoción para ella y no lo pudo aguantar.
- Tenten, Tenten. - Sacudiéndola. - ¡Tenten reacciona! - Suspira.. - [i]"Que se le va a hacer. Con sus cambios de humor, ahora se parecía a Hinata. Y ahora encima voy a tener que cargarla de nuevo." - La sube en su espalda y sigue su camino.
No tardó mucho en llegar al campamento, y para su sorpresa, pero no para su alivio, el campamento y sus amigos seguían allí, lo que lo sorprendió fue ver a dos de ellos, más precisamente a Kiba y a Lee, luchando ferozmente, se veía claramente que no se trataba de un entrenamiento, sino de un pelea a muerte.
- ¿Kiba? ¿Lee? ¡Oigan! ¿¡Que está sucediendo!? - Ambos lo ignoraron, pero Hana se le acercó. - Hana, ¿Que esta sucediendo?
- Kiba se descontroló y se puso a luchar contra Lee. - Su voz se escuchaba muy tranquila.
- ¿Así sin más? ¿Porqué no los separaste? - A Naruto no le agradaba para nada que ellos dos peleen. - ¡Se van a matar!
- Es que... Sucede de vez en cuando... No es raro que Kiba pierda el control y se meta en alguna pelea, no es agradable, pero yo siempre lo veo para asegurarme de que la pelea no termine en tragedia.
- ¡Pero se van a matar! Además, ¿¡Como se descontrola!? - Acuesta a Tenten en un banco junto a la mesa.
- Luego te cuento. Ahora solo podemos esperar y ver como avanza Kiba, si se vuelve demasiado peligroso vamos a tener que intervenir.
- ¡Yo no voy a esperar! - Entra en Modo Sabio y crea dos clones, se lanza hacia Kiba para pararlo, pero recibe un poderoso golpe en el estomago por parte de este, lo atraviesa de un lado al otro sin que Naruto pueda hacer nada para evitarlo.
- Su cuerpo deja de emanar Chakra violeta y recupera la conciencia. - ¿Naruto? - [b]Su rostro mostró un enorme horror al ver lo que le había hecho a su amigo. Quien cayó al suelo perdiendo la conciencia, de su vientre comenzó a emanar un enorme caudal de sangre que inundó todo de rojo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Si se preguntan como es que perdí el capitulo, es que lo tenía en mi pendrive y ... Perdí mi pendrive.
Saludos!!!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CAPITULO 06:
¡NO ME PROVOQUES!
¡NO ME PROVOQUES!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ¡Usted cocina realmente delicioso! - Le dice el Uzumaki terminándose su octavo plato. - ¡Me atrevería a decir que incluso mejor que en Ichiraku Ramen!
- Ichiraku Ramen... Me suena... - El viejo se rasca la cabeza. - Ichiraku Ramen
- Es un lugar de Konoha donde cocinan el más delicioso Ramen. Aunque después de probar el suyo no sabría decir...
- Oye niño, ¿No tenias compañeros o amigos en tu campamento? De seguro deben estar esperándote.
- ¿¡QUE!? - "¡Mierda! Me olvidé de Kiba y los demás. Mejor me voy volviendo." - ¡Adiós anciano!
El joven Uzumaki salió corriendo de la cabaña y se dirigía a donde sus amigos, con su suerte, ya habrían partido sin el...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el campamento, Kiba, Hana, Tenten y Lee, ya se habían levantado y se encontraban comiendo el desayuno, aunque una castaña le estaba esperando preocupada…
- Para ser tu primera vez cocinando te quedó delicioso, Tenten-chan. - La Inuzuka alaba a su amiga por si primera experiencia en la cocina. Ella se entusiasmó por aprender a cocinar para poder deleitar a cierta persona, quien por desgracia no se encontraba allí.
- Es porque tu me enseñaste, Hana. Pero me gustaría que Naruto este con nosotros para compartir el desayuno, de seguro le gustaría. - "Nunca cociné nada, pero cuando lo hago, y especialmente para él... No está... ¿Lo habrá hecho al propósito? No, no creo, el no es así."
- ¡Está muy rico Tenten! – El cejotas la mira con su pulgar en alto y una amplia sonrisa. Pero fue en vano, pues se encontraba muy ensimismada en sus pensamientos.
- “¿Dónde estará Naruto-kun? ¿A donde se habrá ido el?...Todavía no llega y no hay ni rastro de donde se pudo haber ido… Si no llega pronto su comida se enfriará…” - Tenten se comenzaba a desesperar por la ausencia del rubio Uzumaki.
- ¿Tenten? Dije que concinas muy rico. ¡¡Tenten!!
- ¿¡Que!? Lee… Etto… - Jugando con sus dedos. – Yo solo ayudé un poquito, es Hana quien cocina bien…
- Oye Kiba… - Mira el plato de su amigo. - ¿¡Ya te lo terminaste todo!?
-Sí, así es. - Limpiándose la boca con una servilleta. – Ya vamos, partamos.
- ¿Porqué tanta prisa por partir, Kiba-chan? – Ella todavía sigue comiendo los huevos y carne del desayuno.
- Tenten habla tímidamente jugando con sus dedos. – Todavía tenemos que esperar a Naruto-kun, no sabemos a donde pudo haber ido…
- Golpea fuertemente la mesa. - ¡Pues que le den! – Se levanta y se da la vuelta. - ¡Ya estoy cansado de tener que estar esperando siempre por el!
- ¡Ya basta Kiba! – Kiba se voltea y mira a Lee. - ¡No se que te sucede pero últimamente estás muy agresivo! – Kiba se sorprendió al ver al Cejotas tomar posición. - ¡Ni si quiera eres nuestro capitán para mandarnos así! ¡Y si así fuera aún estaría mal!
Hubo algunos segundos de silencio, que para algunas fueron horas de incomodidad, ambos se miraban fijamente, Kiba intentaba ocultar que se encontraba sorprendido y asustado, las palabras de Lee lo habían golpeado fuerte, sabía que el tenía la razón, que se había equivocado, pero aún así no iba a permitir que le pisen el orgullo.
- Maldito… - Le gruñó el Inuzuka por lo bajo. - ¡¡Como te atreves a hablarme de esa forma!! – Estaba furioso, quería destrozarlo.
Kiba saltó hacia Lee, solo, ya que Akamaru no le siguió, sabía que su amigo se equivocaba y no iba a acompañarlo en una batalla sin sentido. Lee logró detener la acometida de su agresor, pero con la fuerza del primer ataque supo que no aguantaría.
- ¡No quiero seguir aquí! – Tenten salió corriendo fuera del campamento. - ¡Iré por Naruto-kun!
- ¡¡Oye espera!! - Hana miró a los dos que se encontraban frente suyo. – “Será mejor que me quede aquí por las dudas, si es que esto se sale de control.” – Y dio una última mirada a Tenten, quien se perdía en el bosque.
-Kiba, eres mi amigo. Pero si no queda otra alternativa… - Lee se puso en pose de lucha y miro a Kiba. - ¡¡Ocho Puertas Internas!! ¡¡Puerta del Cierre…!! ¡¡¡ABIERTA!!!
Del cuerpo de ambos comenzaron a salir grandes cantidades de Chakra, lo curioso fue que el Chakra del Inuzuka era violeta y su mirada estaba vacía, no tardó mucho tiempo en abalanzarse nuevamente sobre su amigo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la oficina del Kage, un ANBU entraba temeroso, con pasos lentos, casi arrastrando los pies. No traía buenas noticias, y sabía lo que le sucedía a quienes trían malas noticias…
- ¿Su informe sobre el equipo de Konoha? – Acomodando unos documentos por sobre su escritorio. - ¿Ha visto donde se encuentran?
- Señora, Mizukage-sama… Ellos tardarán al menos un día y medio más para llegar a la Aldea. Al parecer están teniendo muchos retrasos… - Sudaba frío, ya lo venía venir, una nube de vapor y luego…
- Levantó su mirada y posó en los ojos del ANBU, el tenía su mascara, pero aún así sentía esa mirada penetrante que le helaba los huesos. – Con que… Están retrasados…
- Sisisisi, Señora… ¡Aunque de seguro se apurarán! Un día y medio es mucho, no no no, no tardarán un día y medio, tardaran menos, estoy seguro de que tardarán menos. - " ¡Por favor no me mate Mizukage-sama!"
- Están retrasados... Esas no son buenas noticias, ¿No te parece? Porque a mí no me gusta que estén retrasados, y alguien tiene la culpa, ¿No te parece?
- Pero… ¡¡El Uzumaki está con ellos!! ¡¡El Uzumaki, el héroe de guerra ese!! – El se arrodilló en el suelo y se tapó el rostro. - ¡Por favor perdóneme señora Mizukage-sama
- "Con que Naruto Uzumaki está con ellos, interesante…" - Puedes retirarte si gustas… -Le muestra una gran sonrisa.
- ¿Señora? – Levantó la vista, temeroso. – “¿Acaso me está dejando vivir? No… Quiere que me de vuelta para atarme por la espalda…”
- Vuelve a estar seria. - Aprovecha esta segunda oportunidad, y recuerda que es solo porque estoy de humor, capitán de escuadrón ANBU, Gendo. – “Tengo que mantener la postura de malvada si quiero que me respeten, aún así se merece un ascenso.”
- ¿Yo soy capitán? – Y al ver la mirada asesina de su Mizukage sale corriendo de la oficina. Asustado, pero feliz por estar vivo, y por que no también feliz por el ascenso.
((NOTA DE AUTOR: Hasta acá todo se me había guardado, de acá para adelante lo tuve que hacer de nuevo.))
- “Debo admitir que aunque es cruel, hacerlos temer hasta verlos orinarse es… Jeje, es divertido. Además creen que asesino a los que fallan... Jejeje, solo los reasigno y cambio nombre clave... Ahora, cambiando de tema..."
La Mizukage comienza a buscar desesperadamente en los cajones de su escritorio, tira algunos papeles y documentos fuera, ignorando la importancia de estos, y finalmente lo encuentra, una fotografía, con marco de oro, de el Héroe de la Cuarta Guerra Shinobi, Naruto Uzumaki.
- Mi Naruto-kun, vendrás a mi... - Abraza la fotografía casi sintiendo el cuerpo de su amado. - ¡Por favor llega pronto! ¡Ya no puedo esperar más por ti! - Mei se tira al suelo y comienza a rodar. - ¡Contare cada segundo que pase desde ahora hasta tu llegada! ¡¡¡NARUTO!!! - Y la Mizukage comienza a fantasear con el rubio, en el suelo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Oiga Capitana, ¿Cuando llegaremos a Konoha? - Tsume Inuzuka se voltea a verla con desprecio.
- ¿Me hablas a mí niñata pelirrosa frentuda? - Su capitana se reía divertida.
- ¡Oiga! ¡Usted como se atreve a hablarme así! - Lo había logrado, enfureció a Sakura Haruno.
- ¿Acaso no eres tu quien no debería hablarme así? Si no respetas a tus mayores al menos respeta a tu capitana. - Sakura estaba furiosa, Tsume vio que se lo tomó a pecho. - Tranquila estoy bromeando, llegaremos esta tarde si mantenemos el ritmo.
- Como sea. Ya quieron recibir mi paga por esta misión, si mal no recuerdo son 250.000 Ryo, nos deberían pagar más por esta misión de...
- A mi me pagan 450.000 Ryo. - Le dijo orgullosa, presumiendo de su mayor paga por ser capitana. - Les pude haber pedido más pero, ¿Para que? Si con lo que cobramos los capitanes, ¿Quien necesita más?
- ¡Ahhhh! ¡Pues algunos nos esforzamos por nuestras pagas! ¿¡Sabes!? ¡Cuando eres Chunin no te pagan tanto! ¡Deberías de dejar de presumir de tu dinero!
- La ignora, lo cual enfurece más a Sakura, y voltea a ver a Hinata. - ¿¡Cuanto falta para que esté la comida Hinata!?
- Um, ahora les sirvo. - Se dirige a la mesa y les sirve un gran plato de carne y papas a cada uno, especialmente abundante para la capitana.
- Prueba la comida. - ¡Realmente exquisito niña Hyuga! - Mira a Sakura. - A los hombres les gustan las mujeres que saben cocinar...
- ¿¡Por qué sigue queriendo provocarme!?
- ¡Ay! ¡Perdona Sakura! ¿No sabes cocinar? - Ella se seguía divirtiendo. - Bueno pero también les gustan las chicas con pelo largo y grandes pechos, ¡Ay! No me di cuenta, parece que no tienes nada para ofrecer.
- ¡Listo! ¡¡Usted se lo buscó! - Se suena los nudillos y se pone en pose de lucha.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El Uzumaki saltaba de árbol en árbol con prisa, se dirigía a su campamento, o donde había estado su campamento, el se encontraba esperando el peor de los casos, aunque se encontraría con uno peor que ese...
- "Mierda, mierda, mierda, ¡¡MIERDA!! De seguro ya se deben haber ido hace largo rato, me costará bastante poder alcanzarlos, además Kiba debe de estar apurando a el grupo." - El se movía entre los árboles hábilmente, con los ojos cerrados, razón por la cual no pudo ver a cierta castaña aproximarse...
- ¡¡¡AHHH!!! - Gritaron al unísono cuando sus cuerpos chocaron de frente, el rubio cayó sobre el cuerpo de ella derivándola.
- ¡Ay ay ay! - Tomándose la frente. - ¡Por que no te fija...! - Miró a quien debajo suyo se encontraba, para su sorpresa sería Tenten."
- ¿Que? - [b]Abrió sus ojos suavemente, para ver al joven encima de ella, con el rostro a pocos centímetros del suyo. - Na-na-na... ¿Naruto-kun? - Su rostro estaba todo rojo.
- Ah, perdona Tenten, es que iba muy concentrado y... Espera, ¿Te encuentras bien? Estas toda roja... - Le toca la frente con su mano.
- Na-na-na... - Su rostro estaba todavía más rojo, si es que es eso posible... - Naru... - Pero no logró terminar ya que se desmayó, había sido demasiada emoción para ella y no lo pudo aguantar.
- Tenten, Tenten. - Sacudiéndola. - ¡Tenten reacciona! - Suspira.. - [i]"Que se le va a hacer. Con sus cambios de humor, ahora se parecía a Hinata. Y ahora encima voy a tener que cargarla de nuevo." - La sube en su espalda y sigue su camino.
No tardó mucho en llegar al campamento, y para su sorpresa, pero no para su alivio, el campamento y sus amigos seguían allí, lo que lo sorprendió fue ver a dos de ellos, más precisamente a Kiba y a Lee, luchando ferozmente, se veía claramente que no se trataba de un entrenamiento, sino de un pelea a muerte.
- ¿Kiba? ¿Lee? ¡Oigan! ¿¡Que está sucediendo!? - Ambos lo ignoraron, pero Hana se le acercó. - Hana, ¿Que esta sucediendo?
- Kiba se descontroló y se puso a luchar contra Lee. - Su voz se escuchaba muy tranquila.
- ¿Así sin más? ¿Porqué no los separaste? - A Naruto no le agradaba para nada que ellos dos peleen. - ¡Se van a matar!
- Es que... Sucede de vez en cuando... No es raro que Kiba pierda el control y se meta en alguna pelea, no es agradable, pero yo siempre lo veo para asegurarme de que la pelea no termine en tragedia.
- ¡Pero se van a matar! Además, ¿¡Como se descontrola!? - Acuesta a Tenten en un banco junto a la mesa.
- Luego te cuento. Ahora solo podemos esperar y ver como avanza Kiba, si se vuelve demasiado peligroso vamos a tener que intervenir.
- ¡Yo no voy a esperar! - Entra en Modo Sabio y crea dos clones, se lanza hacia Kiba para pararlo, pero recibe un poderoso golpe en el estomago por parte de este, lo atraviesa de un lado al otro sin que Naruto pueda hacer nada para evitarlo.
- Su cuerpo deja de emanar Chakra violeta y recupera la conciencia. - ¿Naruto? - [b]Su rostro mostró un enorme horror al ver lo que le había hecho a su amigo. Quien cayó al suelo perdiendo la conciencia, de su vientre comenzó a emanar un enorme caudal de sangre que inundó todo de rojo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Si se preguntan como es que perdí el capitulo, es que lo tenía en mi pendrive y ... Perdí mi pendrive.
Saludos!!!
NeoAzrael125- Novato
- Mensajes : 26
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
lo acusan de pervertido 3 veces, lo dejan atras 2 veces, lo insultan 5 veces y ahora lo atraviezan de lado a lado.
siges pensando que exagero cuando digi que odias a naru?
siges pensando que exagero cuando digi que odias a naru?
slak II- Sannin
- Mensajes : 584
Edad : 34
la guarida
19375
Posesiones :
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
por slak II el Lun 29 Oct 2012, 21:29
lo acusan de pervertido 3 veces, lo dejan atras 2 veces, lo insultan 5 veces y ahora lo atraviezan de lado a lado.
siges pensando que exagero cuando digi que odias a naru?
Ehhhhh... No lo había notado (enserio no estoy siendo sarcástico) No quise dañar a Naruto (Bueno en realidad sí, pero no hacerlo sufrir) Bueno, voy a intentar que le pasen cosas buenas (no aseguro nada).
Y ya cambiando de tema, no voy a subir el siguiente capitulo a tiempo (Lo se lo estoy haciendo muy a menudo) me disculpo.
Saludos!!!
PD: No se olviden del estreno del 3er capitulo de la Tercera Temporada de The Walking Dead, esta noche a las 22:00 por FOX.
PD2: No se a que me vino eso, ¡¡¡Saludos a todos los que siguen esta serie!!! ... Y a los que no... También...
NeoAzrael125- Novato
- Mensajes : 26
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
muerete, yo no tengo cable y me perdi los ultimos 3 por culpa de asuntos familiares de echo me acabo de perder el de hoy y ahora sale una basura de los heroes del norte.
slak II- Sannin
- Mensajes : 584
Edad : 34
la guarida
19375
Posesiones :
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
que capitulo mas emocionante se merece el premio espero la conti con muchas ancias bye
nik-kitsune- Aprendiz
- Mensajes : 145
Colombia
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Buen fic lo acabo de leer y me gusta tu historia
continualo pronto
continualo pronto
Raikiri_Kakashi- Novato
- Mensajes : 35
Edad : 29
mexico
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
¡Ahora de nuevo Azrael subiendo un nuevo capitulo! Estoy teniendo un enorme retraso, no de ese tipo... Bueno sin más que decir eh aquí el Cap7:
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ¡Yo no voy a esperar! - Entra en Modo Sabio y crea dos clones, se lanza hacia Kiba para pararlo, pero recibe un poderoso golpe en el estomago por parte de este, lo atraviesa de un lado al otro sin que Naruto pueda hacer nada para evitarlo.
- Su cuerpo deja de emanar Chakra violeta y recupera la conciencia. - ¿Naruto? - Su rostro mostró un enorme horror al ver lo que le había hecho a su amigo. Quien cayó al suelo perdiendo la conciencia, de su vientre comenzó a emanar un enorme caudal de sangre que inundó todo de rojo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Una oscura noche... Lo único que puedo ver es la Luna, enorme y blanca, intento escapar de ella corriendo lo mas rápido que me dan las piernas... Pero no puedo, me sigue viendo, no importa cuanto intente escapar... Y cuando me volteo, esta frente a mi, ahora teñida de sangre, roja, me ah alcanzado...
- Despierta Naruto… - Naruto podía escuchar una voz distante. No veía nada, estaba todo en tinieblas, pero oía su voz. - Despierta… Despierta por favor Naruto-kun… - La escuchaba llorar, no quería escucharla llorar. – Por favor Naruto-kun no te vallas… - Estiró el brazo e intento tantear a la dueña de esa voz, tomó suavemente su rostro al momento que abría los ojos.
- Hana… ¿Eres tu? – Apenas podía hablar, casi no tenía voz. – No llores por favor… - Acarició su mejilla con dulzura, intentando aliviar su dolor.
- Se seca las lágrimas y sostiene la mano de Naruto en su rostro. – Naruto-kun… ¿Te sientes bien Naruto? – Se encontraba aliviada por verlo despierto, aún así le preocupaba su estado.
- Me, me siento bien Hana ¿Qué es lo que sucedió? ¿Dónde me encuentro? – Comienza a aclarar su mente y mira a su alrededor. Está en una sala blanca, hay una puerta y ventana con cortinas. Y unas estanterías con varios frascos, a su lado, una bolsa con suero que se le propicia a través del brazo. - ¿Estoy en un hospital?
- Si, te trajimos aquí hace algunos días, cinco para ser precisos. Estamos en el Hospital de Kirigakure Naruto. – Se sonroja y aparta la mano del Uzumaki de su rostro. - Te pude propiciar primeros auxilios luego de que intentaras parar a Kiba, pero no ibas a soportar mucho en ese estado, así que te trajimos aquí hasta que te recuperes.
- ¿Dónde están los demás? Tenten, Lee y Kiba. ¿Ellos están bien? ¿Están aquí en Kirigakure? – El rubio se sienta en un lado de la cama y se desconecta el suero y el medidor de presión.
- Están afuera en el pasillo, iré a avisarles. – Sonríe y sale corriendo de la sala pocos segundos luego entran Tenten, Hana y Lee animadamente, seguidos por Kiba, serio.
- ¡Que bueno que ya despertaste Naruto! – Lee levanta el pulgar en alto y sonríe. - "Por favor Naruto, deja de darnos estos sustos."
- ¡Naruto! ¡Naruto! ¡Despertaste Naruto! – Tenten se lanza sobre el y lo derriba. - ¡¡Mi Naruto!! ¡¡Creí que ya no te volvería a ver!! ¡¡No me vuelvas a dejar sola!! ¿¡De acuerdo!? – Ella estaba abrazada fuertemente al rubio y lo sacudía frenéticamente.
- ¡Tenten suéltalo! Lo lastimarás. – Hana tenía razón, aunque lo decía más por celos que por preocupación sobre la salud de su amigo. – Recién acaba de despertarse Tenten, le harás daño.
- ¡Es porque estás celosa! ¿No? – Esto causó pudor en su amiga, quien tan solo se calló y escondió detrás del cejotas. - ¡Como sea! – Se separó del rubio no sin antes entregarle un dulce beso en los labios, causando sorpresa e incomodidad entre sus amigos, especialmente en este.
- ¿Por qué me has…? – Naruto intentó hablar pero Tenten tapó sus labios con dos de sus dedos y le susurró algo en el oído, para luego salir rápidamente por la puerta hacia el pasillo. - ¿Ustedes también vieron eso?
- Lee iba a hablar pero fue interrumpido por Kiba, quien hasta se había encontrado callado. - Naruto, quiero hablar contigo a solas, chicas si no les molesta… - Los tres entendieron el gesto y se retiraron dejando a ambos a solas.
- ¿Qué es lo que sucede Kiba? – Se pone serio.
- Quiero hablarte sobre lo que sucedió hace cinco días… Sobre cuando… Te ataqué. – Kiba se sentía realmente angustiado por lo que le había hecho a su amigo. – Por poco y te mato, si no hubiera sido por Hana no habrías sobrevivido, todo por mi culpa… - Estaba apretando fuertemente los puños y la boca, con tal fuerza que sus manos y boca comenzaron a sangrar.
- [/b]Tragó saliva fuertemente.[/b] – Kiba, se que no fue tu intención, tu no querías hacerme daño, Hana me dijo, que te descontrolaste pero…
- ¡¡Por esta maldita marca!! – Jala hacia un lado el cuello de su camisa, revelando en el lado izquierdo de su cuello, tres esferas negras con una pequeña punta curvada.
- Eso… - Naruto estaba impactado, veía como toda su historia se repetía otra vez, no podía creer que le estuviese sucediendo de nuevo. – Eso es…
- El Sello Maldito del Cielo. – Suelta su camisa y sostiene su cabeza con el brazo. – Creo que sabes lo que es ¿Eh Naruto? – Su voz se oía quebradiza.
- Creí que solo Orochimaru podía hacerlo, y el se encuentra muerto, Sasuke lo asesinó hace tiempo…
- Pues no quedó del todo muerto. – Rió, casi melancólico. – Verás, si no te molesta quisiera contártelo con detalle…
//////////////////////////////////////////////////FLASHBACK//////////////////////////////////////////////////
Era un lluvioso seis de julio en la Aldea Oculta de la Hoja. El grupo caminaba con paso lento y un aire terriblemente lúgubre, no para menos dada por sentada la situación. Hana caminaba junto a su madre, frente a ellos, dirigiendo el grupo, su hermano Kiba Inuzuka. Iban vestidos de negro de pies a cabeza, acompañados por sus fieles compañeros caninos. En todo el camino desde su hogar hasta la Piedra de los Héroes, ninguno pronunció palabra.
-“No sabes cuanto odio que esto haya terminado de esta manera. Hubiera preferido que tu vengas con mamá y Hana a llorar mi muerte que yo a llorar la tuya.” – Unas lágrimas se escurrieron por el rostro del joven, pero no fue el único.
- “Raiga idiota, siempre tenías que darlo todo ¿No? Y aquí nunca nadie te trataba como deberían, no los culpo, yo tampoco lo hacía. Espero que halla arriba te den un trato especial, si no es así, tendré que ir yo misma para hacer que te respeten, como cuando éramos niños…”
- “Papá, no sabes cuanto te extraño, me siento sola, todos nos sentimos solos sin tu presencia… Intentamos aparentar fortaleza y buen ánimo todo el tiempo, pero la verdad es que no dejamos de notar el vacío que tenemos, todos lo sabemos, aunque lo ocultemos entre nosotros mismos…”
Permanecieron algunos minutos arrodillados inmóviles frente al monumento de piedra, lo único que la Aldea dejo para honrar al héroe caído, pero ellos no querían recordar al ninja, querían recordar al esposo, al padre. Hana y su madre, acompañadas por sus compañeros y el de Kiba, se retiraron con paso pesado del lugar. Debían dejarle espacio a Kiba, quien sabían quería hablar a solas.
- Papá, lo siento. Cada día, desde que me levanto por las mañanas hasta cuando me acuesto por las noches, busco desesperadamente una excusa para tu muerte, pero nunca la encuentro, no tengo siquiera el valor para aceptar que fui yo quien te asesinó. - De sus ojos brotaban una cantidad de lágrimas tal que dejaban en vergüenza a la lluvia misma. – Fui yo quien te forzó a hacer lo que hiciste. No me sorprendería que desde haya arriba me estés odiando… Yo te separé de tu amada familia, de tu esposa de tus hijos… ¡¡Y soy tan cobarde que aún después de tantos años sigo intentando echarte la culpa!!
Esa era la razón por la cual quería que lo dejaran solo, no quería que nadie lo viera en un estado tan lamentable según el. No noto acercarse una figura encapuchada hacia el, salió de las sombras y se paró detrás de él, posando una mano en su hombro y llamando su atención.
-¿¡Quien eres y que haces aquí!? – Kiba se puso en pose de batalla y se secó las lágrimas, mostrando los colmillos. - ¿¡Que es lo que quieres!?
- Tranquilízate por favor muchacho, no pienso hacerte daño. – Escuchaba como el encapuchado siseaba al hablar, cosa que no le daba buena espina. – Tan solo quiero… Ayudarte... Kiba…
- ¡¡Dime quien eres y que es lo que quieres de mí!! – Estaba enojado, y confundido. – Si no lo haces no tendré más remedio que atacarte y quitarte esa capucha. Debes de ser horrendo para estar ocultando tu rostro. ¿O me equivoco?
- No tienes por qué esconder tu dolor bajo esa fachada de bromista, al menos no frente a mí. – El Inuzuka tragó saliva fuertemente. – Yo comprendo tu dolor, tu angustia. Y puedo llenar ese vacío que tu padre dejó en ti. – El joven bajó la vista. – Yo puedo devolverte a tu padre, Raiga Inuzuka.
- Levanta la mirada y se le acerca violentamente. -¿¡¡De verdad puedes traerlo de vuelta a la vida!!? ¿¡¡¡PUEDES TRAERLO DE VUELTA A LA VIDA!!!? – Estaba desesperado, se le estaba ofreciendo una oportunidad única para reparar el enorme daño, que según el, había hecho a sus seres queridos.
- Así es, puedo devolverte a tu padre, pero no puedo hacerlo solo. Necesito de tu ayuda para hacerlo. – Kiba estaba tan entusiasmado que no vio lo obvio que era que estaba escondiendo sus verdaderas intenciones. – Ahora mismo me encuentro muy débil, y para poder revivir a tu padre necesito recuperar mi poder.
- ¡¡¡HARÉ LO QUE SEA!!! ¡Solo dime que quieres de mí y te lo daré!
- Solo necesito que esperes mi momento del regreso, hasta entonces tendrás que llevar mi marca. ¿Estas de acuerdo? – El muchacho Inuzuka asiente. – Que así sea. – Y acto siguiente muerde su cuello, dejando la marca. – Este es el Sello Maldito del Cielo, que no te preocupe el nombre, en el deposito mi poco Chakra restante esperando que este crezca. Cuando mi Chakra haya crecido lo suficiente dentro tuyo lo tomaré de regreso, hasta entonces… - Desapareció escurriéndose entre las sombras, dejando a Kiba retorciéndose de dolor en el suelo.
//////////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK//////////////////////////////////////////////////
Kiba nunca le había hablado a nadie sobre lo que sucedió frente a la Piedra de los Héroes, o lo que verdaderamente sentía sobre la muerte de su padre, ni siquiera a su hermana Hana.
-Kiba, no tienes por qué angustiarte, arriesgaste todo por tu padre tal como el hizo contigo. Tu padre no te odia, si tu lo quieres tanto, el te quiere mucho más. – El Uzumaki trataba de animar a su amigo, pero al no obtener respuesta, tuvo que cambiar de estrategia. - ¡¡Al menos no seas llorica!!
- ¿¡¡A quien le dices llorica niño idiota!!? ¡¡BAKA!! – Naruto no lo puso precisamente de buen humor, pero lo sacó de la tristeza, al menos por ahora… - ¡¡Ahora verás Naruto BAKA!!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos de allí, en un bosque, más precisamente en una cabaña oculta aún ante el ojo del más habilidoso ninja sensor, un anciano Shinobi se encontraba fumando de su pipa y tenía una charla… ¿Solo?
-¿Crees que sea el muchacho indicado? – El viejo, que se encontraba sentado en un sillón, le hablaba a una pequeña caja de madera.
- No hay duda. El es el indicado.
- ¿Pero no crees que tiene muy poca práctica?- Dudaba, el joven parecía realmente agradable pero no creía que fuese el “indicado”. Fuma un poco de su pipa.
- No digo que sea perfecto. Pero es el más conveniente dada la situación. Y deberías de dejar de fumar.
- Ignorando completamente el último comentario. - Puede ser, puede ser. Es un joven de corazón puro de eso no hay duda. ¿Pero como te le presentarás?
- Ya encontraré la manera de llegar a él. O puedes atraerlo con alguna excusa.
- ¡Ahhhhh! – Se queja el anciano. - ¿Por qué tengo que hacerlo yo? ¿No puedo quedarme una tarde en mi hogar sin hacer nada?
- Llevas haciendo nada en esta cabaña desde hace décadas. Tú eres el único que lo conoce a él y a mí. El único posible intermediario.
- ¡Como sea! Buscaré y traeré al muchacho para un “entrenamiento” en las ruinas… Pero recuerda que me debes una… Fénix…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Era ya la noche en el Hospital General de Kirigakure y Naruto hacía una pequeña “escapadita” de su cuarto hacía la terraza, para tener una pequeña “reunión” con cierta castaña…
- Subiendo las escaleras que dan a la azotea.[b] - “¡Que pereza salir de la habitación a esta hora! Cuando podría estar descansando tranquilamente en la cama…” – [b]Abre la puerta la puerta al final de las escaleras. – Tenten ¿Estas aquí?
- Se le aparece detrás de él y lo abraza fuertemente. - ¡Por supuesto que estoy aquí! ¡Mi Naruto-kun! – Le da la vuelta y junta su cuerpo al de el, escondiendo su cabeza bajo su brazo.
- ¡Oye Tenten…! – El rubio se sentía incomodo. Aunque en el fondo lo estaba disfrutando…
- Naruto-kun… ¿Pensaste que te iba a dejar plantado? ¿Tan mala persona crees que soy? Naruto-kun… Me hace daño que pienses así de mí… - Le sujeta el rostro y muerde suavemente el lóbulo de la oreja de el, para decirle sensualmente al oído. - ¿No crees que merezco una compensación?
- Naruto se separa rápidamente de ella. – “Esto esta yendo demasiado rápido, no puedo, Sakura-chan…” – Jeje ¿Quieres que salgamos a cenar a algún lado? Yo invito Tenten.
- Le habla en tono burlesco. – No creo que puedas invitarme, yo tengo tu billetera. – Se la muestra, efectivamente, tiene su billetera.
- ¡Hey devuélvemela! ¿Cuándo y como me la robaste? - Se la intente quitar pero no lo logra, ella esta jugando con el.
- Fingiendo estar dolida. - ¿Robar? Que fea palabra usaste conmigo… La agarré cuando te revisaba…
- Cuando… ¿Me revisabas? ¿Qué? – “¿Qué es lo que me hizo?”
- Cuando te desmayaste luego de lo de Kiba, me tome la molestia de revisarte cada parte del cuerpo, para ver… Si tenías más heridas…
- ¡Ya cambiemos de tema! ¿A dónde quieres ir a cenar? Yo no conozco nigún lugar en esta Aldea…
- Pues… Estos días estuve pasando todas las noches en un bar en el centro… ¡Ven vamos! ¡Seguro te gustará! – Lo toma de la mano y se dirigen a destino.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Que les haya gustado, no olviden comentar.
Saludos!!!
PD Debería haber dicho algo como: "Subiré un mini-capítulo cada una, dos, o quince semanas."
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CAPITULO 07:
¡NARUTO DESPIERTA! OTRA VEZ...
¡NARUTO DESPIERTA! OTRA VEZ...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ¡Yo no voy a esperar! - Entra en Modo Sabio y crea dos clones, se lanza hacia Kiba para pararlo, pero recibe un poderoso golpe en el estomago por parte de este, lo atraviesa de un lado al otro sin que Naruto pueda hacer nada para evitarlo.
- Su cuerpo deja de emanar Chakra violeta y recupera la conciencia. - ¿Naruto? - Su rostro mostró un enorme horror al ver lo que le había hecho a su amigo. Quien cayó al suelo perdiendo la conciencia, de su vientre comenzó a emanar un enorme caudal de sangre que inundó todo de rojo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Una oscura noche... Lo único que puedo ver es la Luna, enorme y blanca, intento escapar de ella corriendo lo mas rápido que me dan las piernas... Pero no puedo, me sigue viendo, no importa cuanto intente escapar... Y cuando me volteo, esta frente a mi, ahora teñida de sangre, roja, me ah alcanzado...
- Despierta Naruto… - Naruto podía escuchar una voz distante. No veía nada, estaba todo en tinieblas, pero oía su voz. - Despierta… Despierta por favor Naruto-kun… - La escuchaba llorar, no quería escucharla llorar. – Por favor Naruto-kun no te vallas… - Estiró el brazo e intento tantear a la dueña de esa voz, tomó suavemente su rostro al momento que abría los ojos.
- Hana… ¿Eres tu? – Apenas podía hablar, casi no tenía voz. – No llores por favor… - Acarició su mejilla con dulzura, intentando aliviar su dolor.
- Se seca las lágrimas y sostiene la mano de Naruto en su rostro. – Naruto-kun… ¿Te sientes bien Naruto? – Se encontraba aliviada por verlo despierto, aún así le preocupaba su estado.
- Me, me siento bien Hana ¿Qué es lo que sucedió? ¿Dónde me encuentro? – Comienza a aclarar su mente y mira a su alrededor. Está en una sala blanca, hay una puerta y ventana con cortinas. Y unas estanterías con varios frascos, a su lado, una bolsa con suero que se le propicia a través del brazo. - ¿Estoy en un hospital?
- Si, te trajimos aquí hace algunos días, cinco para ser precisos. Estamos en el Hospital de Kirigakure Naruto. – Se sonroja y aparta la mano del Uzumaki de su rostro. - Te pude propiciar primeros auxilios luego de que intentaras parar a Kiba, pero no ibas a soportar mucho en ese estado, así que te trajimos aquí hasta que te recuperes.
- ¿Dónde están los demás? Tenten, Lee y Kiba. ¿Ellos están bien? ¿Están aquí en Kirigakure? – El rubio se sienta en un lado de la cama y se desconecta el suero y el medidor de presión.
- Están afuera en el pasillo, iré a avisarles. – Sonríe y sale corriendo de la sala pocos segundos luego entran Tenten, Hana y Lee animadamente, seguidos por Kiba, serio.
- ¡Que bueno que ya despertaste Naruto! – Lee levanta el pulgar en alto y sonríe. - "Por favor Naruto, deja de darnos estos sustos."
- ¡Naruto! ¡Naruto! ¡Despertaste Naruto! – Tenten se lanza sobre el y lo derriba. - ¡¡Mi Naruto!! ¡¡Creí que ya no te volvería a ver!! ¡¡No me vuelvas a dejar sola!! ¿¡De acuerdo!? – Ella estaba abrazada fuertemente al rubio y lo sacudía frenéticamente.
- ¡Tenten suéltalo! Lo lastimarás. – Hana tenía razón, aunque lo decía más por celos que por preocupación sobre la salud de su amigo. – Recién acaba de despertarse Tenten, le harás daño.
- ¡Es porque estás celosa! ¿No? – Esto causó pudor en su amiga, quien tan solo se calló y escondió detrás del cejotas. - ¡Como sea! – Se separó del rubio no sin antes entregarle un dulce beso en los labios, causando sorpresa e incomodidad entre sus amigos, especialmente en este.
- ¿Por qué me has…? – Naruto intentó hablar pero Tenten tapó sus labios con dos de sus dedos y le susurró algo en el oído, para luego salir rápidamente por la puerta hacia el pasillo. - ¿Ustedes también vieron eso?
- Lee iba a hablar pero fue interrumpido por Kiba, quien hasta se había encontrado callado. - Naruto, quiero hablar contigo a solas, chicas si no les molesta… - Los tres entendieron el gesto y se retiraron dejando a ambos a solas.
- ¿Qué es lo que sucede Kiba? – Se pone serio.
- Quiero hablarte sobre lo que sucedió hace cinco días… Sobre cuando… Te ataqué. – Kiba se sentía realmente angustiado por lo que le había hecho a su amigo. – Por poco y te mato, si no hubiera sido por Hana no habrías sobrevivido, todo por mi culpa… - Estaba apretando fuertemente los puños y la boca, con tal fuerza que sus manos y boca comenzaron a sangrar.
- [/b]Tragó saliva fuertemente.[/b] – Kiba, se que no fue tu intención, tu no querías hacerme daño, Hana me dijo, que te descontrolaste pero…
- ¡¡Por esta maldita marca!! – Jala hacia un lado el cuello de su camisa, revelando en el lado izquierdo de su cuello, tres esferas negras con una pequeña punta curvada.
- Eso… - Naruto estaba impactado, veía como toda su historia se repetía otra vez, no podía creer que le estuviese sucediendo de nuevo. – Eso es…
- El Sello Maldito del Cielo. – Suelta su camisa y sostiene su cabeza con el brazo. – Creo que sabes lo que es ¿Eh Naruto? – Su voz se oía quebradiza.
- Creí que solo Orochimaru podía hacerlo, y el se encuentra muerto, Sasuke lo asesinó hace tiempo…
- Pues no quedó del todo muerto. – Rió, casi melancólico. – Verás, si no te molesta quisiera contártelo con detalle…
//////////////////////////////////////////////////FLASHBACK//////////////////////////////////////////////////
Era un lluvioso seis de julio en la Aldea Oculta de la Hoja. El grupo caminaba con paso lento y un aire terriblemente lúgubre, no para menos dada por sentada la situación. Hana caminaba junto a su madre, frente a ellos, dirigiendo el grupo, su hermano Kiba Inuzuka. Iban vestidos de negro de pies a cabeza, acompañados por sus fieles compañeros caninos. En todo el camino desde su hogar hasta la Piedra de los Héroes, ninguno pronunció palabra.
-“No sabes cuanto odio que esto haya terminado de esta manera. Hubiera preferido que tu vengas con mamá y Hana a llorar mi muerte que yo a llorar la tuya.” – Unas lágrimas se escurrieron por el rostro del joven, pero no fue el único.
- “Raiga idiota, siempre tenías que darlo todo ¿No? Y aquí nunca nadie te trataba como deberían, no los culpo, yo tampoco lo hacía. Espero que halla arriba te den un trato especial, si no es así, tendré que ir yo misma para hacer que te respeten, como cuando éramos niños…”
- “Papá, no sabes cuanto te extraño, me siento sola, todos nos sentimos solos sin tu presencia… Intentamos aparentar fortaleza y buen ánimo todo el tiempo, pero la verdad es que no dejamos de notar el vacío que tenemos, todos lo sabemos, aunque lo ocultemos entre nosotros mismos…”
Permanecieron algunos minutos arrodillados inmóviles frente al monumento de piedra, lo único que la Aldea dejo para honrar al héroe caído, pero ellos no querían recordar al ninja, querían recordar al esposo, al padre. Hana y su madre, acompañadas por sus compañeros y el de Kiba, se retiraron con paso pesado del lugar. Debían dejarle espacio a Kiba, quien sabían quería hablar a solas.
- Papá, lo siento. Cada día, desde que me levanto por las mañanas hasta cuando me acuesto por las noches, busco desesperadamente una excusa para tu muerte, pero nunca la encuentro, no tengo siquiera el valor para aceptar que fui yo quien te asesinó. - De sus ojos brotaban una cantidad de lágrimas tal que dejaban en vergüenza a la lluvia misma. – Fui yo quien te forzó a hacer lo que hiciste. No me sorprendería que desde haya arriba me estés odiando… Yo te separé de tu amada familia, de tu esposa de tus hijos… ¡¡Y soy tan cobarde que aún después de tantos años sigo intentando echarte la culpa!!
Esa era la razón por la cual quería que lo dejaran solo, no quería que nadie lo viera en un estado tan lamentable según el. No noto acercarse una figura encapuchada hacia el, salió de las sombras y se paró detrás de él, posando una mano en su hombro y llamando su atención.
-¿¡Quien eres y que haces aquí!? – Kiba se puso en pose de batalla y se secó las lágrimas, mostrando los colmillos. - ¿¡Que es lo que quieres!?
- Tranquilízate por favor muchacho, no pienso hacerte daño. – Escuchaba como el encapuchado siseaba al hablar, cosa que no le daba buena espina. – Tan solo quiero… Ayudarte... Kiba…
- ¡¡Dime quien eres y que es lo que quieres de mí!! – Estaba enojado, y confundido. – Si no lo haces no tendré más remedio que atacarte y quitarte esa capucha. Debes de ser horrendo para estar ocultando tu rostro. ¿O me equivoco?
- No tienes por qué esconder tu dolor bajo esa fachada de bromista, al menos no frente a mí. – El Inuzuka tragó saliva fuertemente. – Yo comprendo tu dolor, tu angustia. Y puedo llenar ese vacío que tu padre dejó en ti. – El joven bajó la vista. – Yo puedo devolverte a tu padre, Raiga Inuzuka.
- Levanta la mirada y se le acerca violentamente. -¿¡¡De verdad puedes traerlo de vuelta a la vida!!? ¿¡¡¡PUEDES TRAERLO DE VUELTA A LA VIDA!!!? – Estaba desesperado, se le estaba ofreciendo una oportunidad única para reparar el enorme daño, que según el, había hecho a sus seres queridos.
- Así es, puedo devolverte a tu padre, pero no puedo hacerlo solo. Necesito de tu ayuda para hacerlo. – Kiba estaba tan entusiasmado que no vio lo obvio que era que estaba escondiendo sus verdaderas intenciones. – Ahora mismo me encuentro muy débil, y para poder revivir a tu padre necesito recuperar mi poder.
- ¡¡¡HARÉ LO QUE SEA!!! ¡Solo dime que quieres de mí y te lo daré!
- Solo necesito que esperes mi momento del regreso, hasta entonces tendrás que llevar mi marca. ¿Estas de acuerdo? – El muchacho Inuzuka asiente. – Que así sea. – Y acto siguiente muerde su cuello, dejando la marca. – Este es el Sello Maldito del Cielo, que no te preocupe el nombre, en el deposito mi poco Chakra restante esperando que este crezca. Cuando mi Chakra haya crecido lo suficiente dentro tuyo lo tomaré de regreso, hasta entonces… - Desapareció escurriéndose entre las sombras, dejando a Kiba retorciéndose de dolor en el suelo.
//////////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK//////////////////////////////////////////////////
Kiba nunca le había hablado a nadie sobre lo que sucedió frente a la Piedra de los Héroes, o lo que verdaderamente sentía sobre la muerte de su padre, ni siquiera a su hermana Hana.
-Kiba, no tienes por qué angustiarte, arriesgaste todo por tu padre tal como el hizo contigo. Tu padre no te odia, si tu lo quieres tanto, el te quiere mucho más. – El Uzumaki trataba de animar a su amigo, pero al no obtener respuesta, tuvo que cambiar de estrategia. - ¡¡Al menos no seas llorica!!
- ¿¡¡A quien le dices llorica niño idiota!!? ¡¡BAKA!! – Naruto no lo puso precisamente de buen humor, pero lo sacó de la tristeza, al menos por ahora… - ¡¡Ahora verás Naruto BAKA!!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos de allí, en un bosque, más precisamente en una cabaña oculta aún ante el ojo del más habilidoso ninja sensor, un anciano Shinobi se encontraba fumando de su pipa y tenía una charla… ¿Solo?
-¿Crees que sea el muchacho indicado? – El viejo, que se encontraba sentado en un sillón, le hablaba a una pequeña caja de madera.
- No hay duda. El es el indicado.
- ¿Pero no crees que tiene muy poca práctica?- Dudaba, el joven parecía realmente agradable pero no creía que fuese el “indicado”. Fuma un poco de su pipa.
- No digo que sea perfecto. Pero es el más conveniente dada la situación. Y deberías de dejar de fumar.
- Ignorando completamente el último comentario. - Puede ser, puede ser. Es un joven de corazón puro de eso no hay duda. ¿Pero como te le presentarás?
- Ya encontraré la manera de llegar a él. O puedes atraerlo con alguna excusa.
- ¡Ahhhhh! – Se queja el anciano. - ¿Por qué tengo que hacerlo yo? ¿No puedo quedarme una tarde en mi hogar sin hacer nada?
- Llevas haciendo nada en esta cabaña desde hace décadas. Tú eres el único que lo conoce a él y a mí. El único posible intermediario.
- ¡Como sea! Buscaré y traeré al muchacho para un “entrenamiento” en las ruinas… Pero recuerda que me debes una… Fénix…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Era ya la noche en el Hospital General de Kirigakure y Naruto hacía una pequeña “escapadita” de su cuarto hacía la terraza, para tener una pequeña “reunión” con cierta castaña…
- Subiendo las escaleras que dan a la azotea.[b] - “¡Que pereza salir de la habitación a esta hora! Cuando podría estar descansando tranquilamente en la cama…” – [b]Abre la puerta la puerta al final de las escaleras. – Tenten ¿Estas aquí?
- Se le aparece detrás de él y lo abraza fuertemente. - ¡Por supuesto que estoy aquí! ¡Mi Naruto-kun! – Le da la vuelta y junta su cuerpo al de el, escondiendo su cabeza bajo su brazo.
- ¡Oye Tenten…! – El rubio se sentía incomodo. Aunque en el fondo lo estaba disfrutando…
- Naruto-kun… ¿Pensaste que te iba a dejar plantado? ¿Tan mala persona crees que soy? Naruto-kun… Me hace daño que pienses así de mí… - Le sujeta el rostro y muerde suavemente el lóbulo de la oreja de el, para decirle sensualmente al oído. - ¿No crees que merezco una compensación?
- Naruto se separa rápidamente de ella. – “Esto esta yendo demasiado rápido, no puedo, Sakura-chan…” – Jeje ¿Quieres que salgamos a cenar a algún lado? Yo invito Tenten.
- Le habla en tono burlesco. – No creo que puedas invitarme, yo tengo tu billetera. – Se la muestra, efectivamente, tiene su billetera.
- ¡Hey devuélvemela! ¿Cuándo y como me la robaste? - Se la intente quitar pero no lo logra, ella esta jugando con el.
- Fingiendo estar dolida. - ¿Robar? Que fea palabra usaste conmigo… La agarré cuando te revisaba…
- Cuando… ¿Me revisabas? ¿Qué? – “¿Qué es lo que me hizo?”
- Cuando te desmayaste luego de lo de Kiba, me tome la molestia de revisarte cada parte del cuerpo, para ver… Si tenías más heridas…
- ¡Ya cambiemos de tema! ¿A dónde quieres ir a cenar? Yo no conozco nigún lugar en esta Aldea…
- Pues… Estos días estuve pasando todas las noches en un bar en el centro… ¡Ven vamos! ¡Seguro te gustará! – Lo toma de la mano y se dirigen a destino.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Que les haya gustado, no olviden comentar.
Saludos!!!
PD Debería haber dicho algo como: "Subiré un mini-capítulo cada una, dos, o quince semanas."
NeoAzrael125- Novato
- Mensajes : 26
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
callate.
porcierto, no me esperara lo de kiba y su coneccion con orochimaru o quien sea el que la coloco. pero cuando paso, antes de que iniciara el manga o durante el tiempo en que naru estuvo fuera.
en cuano a tenten... yo no veo problema que sea tan coqueta con naru y si a este tambien le gusta quienes somos para criticar el naruten.
“la verdad tiene muchas caras”
porcierto, no me esperara lo de kiba y su coneccion con orochimaru o quien sea el que la coloco. pero cuando paso, antes de que iniciara el manga o durante el tiempo en que naru estuvo fuera.
en cuano a tenten... yo no veo problema que sea tan coqueta con naru y si a este tambien le gusta quienes somos para criticar el naruten.
“la verdad tiene muchas caras”
slak II- Sannin
- Mensajes : 584
Edad : 34
la guarida
19375
Posesiones :
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
bueno ya llevamos tiempo esperando la continuación quiero saber para cuando esta estoy intrigado bye
nik-kitsune- Aprendiz
- Mensajes : 145
Colombia
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Ehhhh, no estuve subiendo capítulos porque...Ehh... ¡Mi perro se comió la tarea! No no es eso, mis perritos se comieron los cables de mi computadora, uno se llama Pocho, es un Caniche Toy y pesa un kilo y medio, el otro se llama Byron, es un Yorkshire Terrier y pesa 480 gramos . Bueno, volviendo al tema, volví y volveré a seguir subiendo capítulos. Gracias nik-kitsune y slak II.
Saludos!!!
Saludos!!!
NeoAzrael125- Novato
- Mensajes : 26
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
bueno gracias por atender mi mensaje y se que los perros aveces hacen daños yo tenia un perro que se llamaba junior y un día tenia un partido de fútbol y cuando fu a buscar mis guallos (no se si hace también le dicen en otros países) y mi perro se lo había comido y no pude jugar
ha que triste me sentí ese día
bueno hasta pronto
ha que triste me sentí ese día
bueno hasta pronto
nik-kitsune- Aprendiz
- Mensajes : 145
Colombia
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Bueno me da gusto saber que el fic, tendrá su continuación, veremos que masara en esta mini cita de naruto y tenten jejeje, me encanta esa chica y claro que hará Hana cuando se entere, creo que los celos atacaran he jejeje.
Quien sera el tal Fenix... una persona, espíritu alguna deidad, y el ermitaño saldrá de su casa alguna vez, y claro el no sabe que naruto también es un uzumaki.
Y Mei, en cuanto vea a narutin se lo violara jajajaja, que suertudo este rubio je.
Quien sera el tal Fenix... una persona, espíritu alguna deidad, y el ermitaño saldrá de su casa alguna vez, y claro el no sabe que naruto también es un uzumaki.
Y Mei, en cuanto vea a narutin se lo violara jajajaja, que suertudo este rubio je.
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Bueno aquí esta el Capítulo 8 después de tanto tiempo, pegaso, pronto verás a Fénix, nin-kitsune, en Argentina(Al menos en Buenos Aires) no le decimos guallos a nada , aunque me imagino que deben ser medias(Calcetines; Socks en ingles). Y para los que querían Lemon puse un poco , como no sabía que o como escribirlo , me compie inspiré de "¿Ninfómanas?" de el santo pegaso, sorry.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Era ya la noche en el Hospital General de Kirigakure y Naruto hacía una pequeña “escapadita” de su cuarto hacía la terraza, para tener una pequeña “reunión” con cierta castaña…
- Subiendo las escaleras que dan a la azotea. - “¡Que pereza salir de la habitación a esta hora! Cuando podría estar descansando tranquilamente en la cama…” – Abre la puerta la puerta al final de las escaleras. – Tenten ¿Estas aquí?
- Se le aparece detrás de él y lo abraza fuertemente. - ¡Por supuesto que estoy aquí! ¡Mi Naruto-kun! – Le da la vuelta y junta su cuerpo al de el, escondiendo su cabeza bajo su brazo.
- ¡Oye Tenten…! – El rubio se sentía incomodo. Aunque en el fondo lo estaba disfrutando…
- Naruto-kun… ¿Pensaste que te iba a dejar plantado? ¿Tan mala persona crees que soy? Naruto-kun… Me hace daño que pienses así de mí… - Le sujeta el rostro y muerde suavemente el lóbulo de la oreja de el, para decirle sensualmente al oído. - ¿No crees que merezco una compensación?
- Naruto se separa rápidamente de ella. – “Esto esta yendo demasiado rápido, no puedo, Sakura-chan…” – Jeje ¿Quieres que salgamos a cenar a algún lado? Yo invito Tenten.
- Le habla en tono burlesco. – No creo que puedas invitarme, yo tengo tu billetera. – Se la muestra, efectivamente, tiene su billetera.
- ¡Hey devuélvemela! ¿Cuándo y como me la robaste? - Se la intente quitar pero no lo logra, ella esta jugando con el.
- Fingiendo estar dolida. - ¿Robar? Que fea palabra usaste conmigo… La agarré cuando te revisaba…
- Cuando… ¿Me revisabas? ¿Qué? – “¿Qué es lo que me hizo?”
- Cuando te desmayaste luego de lo de Kiba, me tome la molestia de revisarte cada parte del cuerpo, para ver… Si tenías más heridas…
- ¡Ya cambiemos de tema! ¿A dónde quieres ir a cenar? Yo no conozco ningún lugar en esta Aldea…
- Pues… Estos días estuve pasando todas las noches en un bar en el centro… ¡Ven vamos! ¡Seguro te gustará! – Lo toma de la mano y se dirigen a destino.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Estos son los últimos mi señora. – El ninja dejo sobre el escritorio de la Mizukage una enorme columna de papeles, documentos, formularios y demás.
- Gracias, ya puede retirarse. – Le respondió intentando mantener la compostura, llevaba ya varios días entre documentos y no había tenido tiempo de darle la “Bienvenida” a cierto visitante cuya llegada había estado esperando desde hacía tiempo.
Apenas hubo retirado el ninja, Mei envolvió los papeles en vapor súper corrosivo que los deshizo en segundos, junto con parte de su escritorio.
-¡¡YA ESTOY HARTA DE ESTE TRABAJO DE MIERDA!! – Y cambiando de ánimo en una fracción de segundo. – ¡Mejor me voy a ver a Naru-kun!
En la habitación de Naruto en el hospital, la puerta fue abierta de manera cuanto menos violenta, haciendo volar por los aires pedazos de madera y astillas.
-Naaruuu… – La pelirroja, cegada por la alegría, ignoraba la ausencia del rubio.- Lamento no haber venido antes Naru, es que estaba muy ocupada con papeleo y… - La Mizukage abrió los ojos y al ver que le faltaba su rubio, entró en desesperación. - ¿¡Naru!? ¿¡Donde estas Naru-kun!?
Mei revisó con impaciencia cada centímetro de la habitación en vano, su Príncipe de ojos Azules no se encontraba allí, así que prosiguió a buscarlo por todo el Hospital, y en caso de ser necesario, lo buscaría por toda la Aldea.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Habían llegado al Bar Hozuki, se encontraba en una Calle llena de otros bares y restaurantes, pero este era el más atestado, por mucho. Estaba adornado con linternas chinas de papel. Según le había dicho Tenten, su dueño el Señor Yagu Hozuki, era muy amigo suyo, así que le haría un lugar. Era un hombre joven, de unos 20 o 25 años, alto y esbelto, de cabello blanco con puntas azules y ojos rojos.
-¡Hola Yagu! ¿Cómo va la noche en el bar? – El se encontraba junto a la puerta.
- ¡Ahhhh! Pues muy bien Tenten-chan, el lugar esta repleto y solo esta noche voy ganando más que toda la semana pasada.
- Que pena que esté repleto… ¿Estas seguro de que no queda espacio para nadie más? – Con voz suplicante.- ¿Ni para mí?
- Ehh… -Se rasca la nuca. – Estoy seguro de que debe haber lugar en la barra… - Se dirige a la barra y echa a dos borrachos que se encontraban allí. – Sí, sí, hay lugar para ustedes dos, y por cierto, ¿Quién es ese muchacho que te acompaña? –Le habla con tono atrevido. - ¿Es el Naruto del que hablabas?
- Sin prestarle la más mínima atención al último comentario, ella toma a Naruto de la mano y entra. – Vamos Naruto, ¿Si? – El asiente.
- ¿¡Oye pero que te pasa!? ¡¡No me ignores!! – Se cae al suelo y comienza a llorar. – Tenten-chan…
Ya en la barra…
- ¿Qué van a tomar chicos? – Un hombre de unos 40 años de cabello gris.
- Eh… - El rubio intenta hablar pero Tenten le interrumpe.
- Tomaremos dos botellas de Cerveza Yebisu, la casa invita, ¿No?
- Eh, pues en realidad… - Yagu Hozuki lo mira fijamente. –Sí, la casa invita…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En medio de un ancho camino en el bosque, cierto anciano caminaba con paso pesado y hablaba, ¿Solo?
- ¿Cuánto falta para que lleguemos a la Aldea Oculta en la Niebla, anciano?
- Ya falta menos Fénix, si seguimos, calculo que llegaros en hora y media. Pero estoy cansado, mejor durmamos esta noche aquí y seguimos mañana en la mañana.
- Podríamos llegar más rápido si usaras tu velocidad en lugar de ir caminando.
- Estoy viejo ya, tengo ciento veintidós años .Mi cuerpo ya no es lo que era, me duele la espalda por las mañanas, apenas si puedo caminar…
- Tengo 10 000 años Takuto. Además te veías muy en forma en ese burdel en la Aldea de la Hoja.
- Solo fui porque estaba explorando la Aldea para ver cuanto había cambiado. Tenía curiosidad por ver mi antiguo burdel, sigue como antes… Solo cambiaron las chicas… Jejeje… - Le sangra la nariz.
- Lo exploraste a fondo sin duda, pero además de eso no viste ningún otro lugar.
- Óyeme, salí del bosque y caminé cientos de kilómetros solo para traerte con tu Naruto. Si fuera por mi, yo hubiera quedado en mi cálida y acogedora cabaña en el bosque… - Enojado. – ¡En lugar de tener que salir y…!
- Molesta. - No deberías quejarte, si todo sale bien esto te beneficiará tanto a ti como a mí.
- Sí, sí, tienes razón. – En su voz temblorosa era evidente la sensación de miedo.
- Que no se te olvide con quien estas hablando.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la Aldea de la Hoja, en una antigua y elegante casa de madera típica japonesa, Sasuke Uchiha se encontraba meditando en el suelo, pero su mente no se encontraba allí.
- Acéptalo Uchiha, no aguantarás mucho más, pronto tu voluntad se quebrantará y seré libre.
- Je, ¿Acaso crees que te dejaré andar por ahí libre? ¡¡Puedo seguir así cien años de ser necesario asquerosa sanguijuela!! Ni siquiera me esfuerzo sabandija, ¡Jajaja!
- No me engañas Uchiha. Siento tu Chakra, esta flaqueando.
- Tragó saliva, no lo pudo engañar. – Tengo más Chakra del que crees, yo no te liberaré, y si eso llegara a pasar, lo cual no pasará, Neji podrá contigo, el será mi sucesor, ¡¡El podrá contigo!!
- Jijiji, ¿De veras confías en él? Su Chakra es tan siniestro y oscuro como el mío, quizá más.
- ¡¡¡MENTIRA!!! ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! – Se toma fuertemente la cabeza y cae de rodillas al suelo, comienza a llorar.
- Estás ciego, ni Jesús podría curarte. Así es, ¡¡Llora!! Cuando los Lazos se rompan yo Resurgiré, ¡¡¡JAJAJA!!! ¡¡Eres patético Uchiha!! ¡¡¡PATETICO!!!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El anciano Takuto se encontraba caminando por las calles de Kirigakure, mientras hablaba con su caja de madera, captando la atención de todos que volteaban a verlo y decían:
- ¡Mira! Ese anciano loco está hablando solo…
- Mira hijo, por eso no debes aspirar cocaína, terminarás como ése.
- ¡¡Miren ahí va Matusalén!!
- Takuto…
- ¡¡Matusalén será tu madre!! – Les respondía con ira. - ¡Ruega por poder vivir al menos la mitad que yo!
- ¿¡Quien quiere vivir tanto!? ¡Solo mírate! ¡Ya hasta hablas con tu propio fantasma!
- Oye Takuto…
- ¡No estoy hablando con un fantasma, imbécil! ¡Estoy hablando con…!
- ¡No les digas nada anciano!
- ¡Mira a quien lo dice! – Siente el cuerpo en llamas y su cuerpo quemarse. - ¡Perdón! ¡Perdón! ¡No quise decir que seas vieja! Es que… No me gusta la ciudad, esta llena de gente enferma e idiota, solo saca lo peor de mí. Bueno, ¿Qué me querías decir?
- ¿Exactamente donde se encuentra Naruto?
- No tengo la más mínima idea, tendremos que buscar y buscar hasta encontrarlo.
- O podrías preguntarle a alguien si lo ah visto.
- No pienso volver a hablarle a ninguna de estas personas ignorantes que viven en la ciudad.
- Takuto, tu eres un ignorante, no tienes idea de lo que pasó en los últimos cuarenta años.
- Molesto. - ¡Como tu digas!…
- A mí no me puedes hablar así.
- Asustado. – Ehh… ¡¡Perdona!! No te hablaba a ti, le hablaba a…
- ¿No dijiste acaso que no le volverías a hablar a ninguna persona de esta ciudad?
- Dije que viven en la ciudad. ¡Mira allí un ninja de la Aldea de la Lluvia!
- Es una banda ninja de la Niebla mal hecha.
- Ah, cierto, no engaña a nadie… ¡Mira allí un ninja de Iwagakure!
//////////////////////////////////////////////////LEMON//////////////////////////////////////////////////
El anciano Takuto entró en la habitación donde se encontraban los cuatro y quedó impactado al ver tal escena. Naruto retozando con tres mujeres y una de ellas era la Mizukage, simplemente no pudo reaccionar ante tal escena.
- ¿Eh? ¡¡Esto no es lo que parece anciano Takuto!! ¡¡Yo!! ¡¡Nosotros!! Ehhhh…
- ¿Aún sigues creyendo que es un joven de corazón puro?
Pero el anciano Uzumaki no responde, está petrificado.
- No podemos dejar que recuerde este suceso Takuto.
- ¡Ah! Entonces… ¿Dices que yo haga…? – Le pregunta a su pequeña caja de madera.
- ¡No espera! ¿¡Que van a hacer!? Un momento… ¿Con quien estas hablando? – Mientras, se forma un sello que se extiende por debajo de Naruto, Mei, Tenten y Hana.
- Hazlo rápido antes de que se salgan, anciano.
- Borrar.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Jeje... Mejor hagan como si no hubiera Lemon.
Saludos!!!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CAPITULO 08:
¡ESTO NO ES LO QUE PARECE!
¡ESTO NO ES LO QUE PARECE!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Era ya la noche en el Hospital General de Kirigakure y Naruto hacía una pequeña “escapadita” de su cuarto hacía la terraza, para tener una pequeña “reunión” con cierta castaña…
- Subiendo las escaleras que dan a la azotea. - “¡Que pereza salir de la habitación a esta hora! Cuando podría estar descansando tranquilamente en la cama…” – Abre la puerta la puerta al final de las escaleras. – Tenten ¿Estas aquí?
- Se le aparece detrás de él y lo abraza fuertemente. - ¡Por supuesto que estoy aquí! ¡Mi Naruto-kun! – Le da la vuelta y junta su cuerpo al de el, escondiendo su cabeza bajo su brazo.
- ¡Oye Tenten…! – El rubio se sentía incomodo. Aunque en el fondo lo estaba disfrutando…
- Naruto-kun… ¿Pensaste que te iba a dejar plantado? ¿Tan mala persona crees que soy? Naruto-kun… Me hace daño que pienses así de mí… - Le sujeta el rostro y muerde suavemente el lóbulo de la oreja de el, para decirle sensualmente al oído. - ¿No crees que merezco una compensación?
- Naruto se separa rápidamente de ella. – “Esto esta yendo demasiado rápido, no puedo, Sakura-chan…” – Jeje ¿Quieres que salgamos a cenar a algún lado? Yo invito Tenten.
- Le habla en tono burlesco. – No creo que puedas invitarme, yo tengo tu billetera. – Se la muestra, efectivamente, tiene su billetera.
- ¡Hey devuélvemela! ¿Cuándo y como me la robaste? - Se la intente quitar pero no lo logra, ella esta jugando con el.
- Fingiendo estar dolida. - ¿Robar? Que fea palabra usaste conmigo… La agarré cuando te revisaba…
- Cuando… ¿Me revisabas? ¿Qué? – “¿Qué es lo que me hizo?”
- Cuando te desmayaste luego de lo de Kiba, me tome la molestia de revisarte cada parte del cuerpo, para ver… Si tenías más heridas…
- ¡Ya cambiemos de tema! ¿A dónde quieres ir a cenar? Yo no conozco ningún lugar en esta Aldea…
- Pues… Estos días estuve pasando todas las noches en un bar en el centro… ¡Ven vamos! ¡Seguro te gustará! – Lo toma de la mano y se dirigen a destino.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Estos son los últimos mi señora. – El ninja dejo sobre el escritorio de la Mizukage una enorme columna de papeles, documentos, formularios y demás.
- Gracias, ya puede retirarse. – Le respondió intentando mantener la compostura, llevaba ya varios días entre documentos y no había tenido tiempo de darle la “Bienvenida” a cierto visitante cuya llegada había estado esperando desde hacía tiempo.
Apenas hubo retirado el ninja, Mei envolvió los papeles en vapor súper corrosivo que los deshizo en segundos, junto con parte de su escritorio.
-¡¡YA ESTOY HARTA DE ESTE TRABAJO DE MIERDA!! – Y cambiando de ánimo en una fracción de segundo. – ¡Mejor me voy a ver a Naru-kun!
En la habitación de Naruto en el hospital, la puerta fue abierta de manera cuanto menos violenta, haciendo volar por los aires pedazos de madera y astillas.
-Naaruuu… – La pelirroja, cegada por la alegría, ignoraba la ausencia del rubio.- Lamento no haber venido antes Naru, es que estaba muy ocupada con papeleo y… - La Mizukage abrió los ojos y al ver que le faltaba su rubio, entró en desesperación. - ¿¡Naru!? ¿¡Donde estas Naru-kun!?
Mei revisó con impaciencia cada centímetro de la habitación en vano, su Príncipe de ojos Azules no se encontraba allí, así que prosiguió a buscarlo por todo el Hospital, y en caso de ser necesario, lo buscaría por toda la Aldea.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Habían llegado al Bar Hozuki, se encontraba en una Calle llena de otros bares y restaurantes, pero este era el más atestado, por mucho. Estaba adornado con linternas chinas de papel. Según le había dicho Tenten, su dueño el Señor Yagu Hozuki, era muy amigo suyo, así que le haría un lugar. Era un hombre joven, de unos 20 o 25 años, alto y esbelto, de cabello blanco con puntas azules y ojos rojos.
-¡Hola Yagu! ¿Cómo va la noche en el bar? – El se encontraba junto a la puerta.
- ¡Ahhhh! Pues muy bien Tenten-chan, el lugar esta repleto y solo esta noche voy ganando más que toda la semana pasada.
- Que pena que esté repleto… ¿Estas seguro de que no queda espacio para nadie más? – Con voz suplicante.- ¿Ni para mí?
- Ehh… -Se rasca la nuca. – Estoy seguro de que debe haber lugar en la barra… - Se dirige a la barra y echa a dos borrachos que se encontraban allí. – Sí, sí, hay lugar para ustedes dos, y por cierto, ¿Quién es ese muchacho que te acompaña? –Le habla con tono atrevido. - ¿Es el Naruto del que hablabas?
- Sin prestarle la más mínima atención al último comentario, ella toma a Naruto de la mano y entra. – Vamos Naruto, ¿Si? – El asiente.
- ¿¡Oye pero que te pasa!? ¡¡No me ignores!! – Se cae al suelo y comienza a llorar. – Tenten-chan…
Ya en la barra…
- ¿Qué van a tomar chicos? – Un hombre de unos 40 años de cabello gris.
- Eh… - El rubio intenta hablar pero Tenten le interrumpe.
- Tomaremos dos botellas de Cerveza Yebisu, la casa invita, ¿No?
- Eh, pues en realidad… - Yagu Hozuki lo mira fijamente. –Sí, la casa invita…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En medio de un ancho camino en el bosque, cierto anciano caminaba con paso pesado y hablaba, ¿Solo?
- ¿Cuánto falta para que lleguemos a la Aldea Oculta en la Niebla, anciano?
- Ya falta menos Fénix, si seguimos, calculo que llegaros en hora y media. Pero estoy cansado, mejor durmamos esta noche aquí y seguimos mañana en la mañana.
- Podríamos llegar más rápido si usaras tu velocidad en lugar de ir caminando.
- Estoy viejo ya, tengo ciento veintidós años .Mi cuerpo ya no es lo que era, me duele la espalda por las mañanas, apenas si puedo caminar…
- Tengo 10 000 años Takuto. Además te veías muy en forma en ese burdel en la Aldea de la Hoja.
- Solo fui porque estaba explorando la Aldea para ver cuanto había cambiado. Tenía curiosidad por ver mi antiguo burdel, sigue como antes… Solo cambiaron las chicas… Jejeje… - Le sangra la nariz.
- Lo exploraste a fondo sin duda, pero además de eso no viste ningún otro lugar.
- Óyeme, salí del bosque y caminé cientos de kilómetros solo para traerte con tu Naruto. Si fuera por mi, yo hubiera quedado en mi cálida y acogedora cabaña en el bosque… - Enojado. – ¡En lugar de tener que salir y…!
- Molesta. - No deberías quejarte, si todo sale bien esto te beneficiará tanto a ti como a mí.
- Sí, sí, tienes razón. – En su voz temblorosa era evidente la sensación de miedo.
- Que no se te olvide con quien estas hablando.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la Aldea de la Hoja, en una antigua y elegante casa de madera típica japonesa, Sasuke Uchiha se encontraba meditando en el suelo, pero su mente no se encontraba allí.
- Acéptalo Uchiha, no aguantarás mucho más, pronto tu voluntad se quebrantará y seré libre.
- Je, ¿Acaso crees que te dejaré andar por ahí libre? ¡¡Puedo seguir así cien años de ser necesario asquerosa sanguijuela!! Ni siquiera me esfuerzo sabandija, ¡Jajaja!
- No me engañas Uchiha. Siento tu Chakra, esta flaqueando.
- Tragó saliva, no lo pudo engañar. – Tengo más Chakra del que crees, yo no te liberaré, y si eso llegara a pasar, lo cual no pasará, Neji podrá contigo, el será mi sucesor, ¡¡El podrá contigo!!
- Jijiji, ¿De veras confías en él? Su Chakra es tan siniestro y oscuro como el mío, quizá más.
- ¡¡¡MENTIRA!!! ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! – Se toma fuertemente la cabeza y cae de rodillas al suelo, comienza a llorar.
- Estás ciego, ni Jesús podría curarte. Así es, ¡¡Llora!! Cuando los Lazos se rompan yo Resurgiré, ¡¡¡JAJAJA!!! ¡¡Eres patético Uchiha!! ¡¡¡PATETICO!!!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El anciano Takuto se encontraba caminando por las calles de Kirigakure, mientras hablaba con su caja de madera, captando la atención de todos que volteaban a verlo y decían:
- ¡Mira! Ese anciano loco está hablando solo…
- Mira hijo, por eso no debes aspirar cocaína, terminarás como ése.
- ¡¡Miren ahí va Matusalén!!
- Takuto…
- ¡¡Matusalén será tu madre!! – Les respondía con ira. - ¡Ruega por poder vivir al menos la mitad que yo!
- ¿¡Quien quiere vivir tanto!? ¡Solo mírate! ¡Ya hasta hablas con tu propio fantasma!
- Oye Takuto…
- ¡No estoy hablando con un fantasma, imbécil! ¡Estoy hablando con…!
- ¡No les digas nada anciano!
- ¡Mira a quien lo dice! – Siente el cuerpo en llamas y su cuerpo quemarse. - ¡Perdón! ¡Perdón! ¡No quise decir que seas vieja! Es que… No me gusta la ciudad, esta llena de gente enferma e idiota, solo saca lo peor de mí. Bueno, ¿Qué me querías decir?
- ¿Exactamente donde se encuentra Naruto?
- No tengo la más mínima idea, tendremos que buscar y buscar hasta encontrarlo.
- O podrías preguntarle a alguien si lo ah visto.
- No pienso volver a hablarle a ninguna de estas personas ignorantes que viven en la ciudad.
- Takuto, tu eres un ignorante, no tienes idea de lo que pasó en los últimos cuarenta años.
- Molesto. - ¡Como tu digas!…
- A mí no me puedes hablar así.
- Asustado. – Ehh… ¡¡Perdona!! No te hablaba a ti, le hablaba a…
- ¿No dijiste acaso que no le volverías a hablar a ninguna persona de esta ciudad?
- Dije que viven en la ciudad. ¡Mira allí un ninja de la Aldea de la Lluvia!
- Es una banda ninja de la Niebla mal hecha.
- Ah, cierto, no engaña a nadie… ¡Mira allí un ninja de Iwagakure!
//////////////////////////////////////////////////LEMON//////////////////////////////////////////////////
- Spoiler:
- ¡¡Vamos Naruto!!
- Naruto-kun…
- ¡Mi cuerpo esta más desarrollado que el de estas niñas Naru!
Estaban todas excitadas, Tenten, Hana y Mei, y el no sabia que hacer, asique creó dos clones y se dejó llevar. Con uno terminó de desvestir a Hana, la levantó agarrando sus nalgas y la dejó caer sobre su miembro, haciéndola soltar un grito de dolor y placer.
- ¡¡¡AHHHHHHH!!! ¡¡Naruto!! ¡Sigue! ¡¡Sigue Naruto!! ¡¡¡NO TE DETENGAS!!! – Hana tomó el pene de Naruto y se lo metió en el culo para que siga.
- Ohhh, si Hana-chan ¡Ahí voy! – Naruto la comenzó a penetrar con fuerza y a darle nalgadas mientras ella soltaba gemidos de excitación.
- ¡¡Ahhhhhhhhh!! ¡¡Ahhhhhh!! ¡¡¡AHHH!!! – Hana abrazó a Naruto apretando sus pechos contra el y clavándole las uñas en la espalda.
- Tenten… - Naruto la recostó suavemente en la cama, y mientras con una de sus manos masajeaba los pechos de Tenten, con la otra le metía los dedos frenéticamente dentro de su vagina.
- ¡Ay! ¡¡AAY!! ¡Naruto! ¡Abajo! ¡Estoy caliente! ¡Quiero que…!
- Se acerca su oído y le muerde la oreja. - ¿Qué quieres que donde, Tenten-chan?
- ¡Ah! ¡¡Ahhhh!! ¡La quiero abajo!
- Naruto le aprieta sus rozados pezones. – Vamos Tenten, dime que quieres.
- ¡¡¡QUIERO TU VERGA NARUTO!!! ¡¡¡METEMELA NARUTO!!!
- No hacía falta que lo gritaras. Pero si eso es lo que quieres… - Toma su pene y lo comienza a frotar en la entrada de la vagina de Tenten. – Ahh perdona, ¿Dónde era que querías que te la metiera!
- ¡¡Ahhhhh!! ¡¡Ahhhhh!! ¡¡Ahhhhh!! En-mi-mi-mi… En mi concha… ¡¡¡AHHHHH!!! – Naruto la estaba embistiendo, y ella podía sentir su pene dentro suyo, sentía como si le estuviera llegando al útero. - ¡¡¡AHHHHH!! ¡¡¡AHHHHHHH!!!
Naruto estaba observando como ella se acercaba a su miembro.
- Mmmm Naruto que grande la tienes. – Le decía mientras se metía la verga en la boca.
- Ohhh, ¡Que buena eres Mei! - Naruto llevo su mano hacia la cabeza de ella para guiar en los movimientos.-
Naruto estaba que no daba mas en cualquier momento se correría, Mei simplemente lo estaba matando al ser una experta, lo hacia muy bien.
- ¡Mei me corro! ¡Mei! Ahhhhh, que buena eres... – Llenándole con su semen la boca de ella.
- Relamiéndose los labios que le habían quedado con un poco de semen. - Apenas estoy comenzando. – El clon explota. - ¿¡Ehh!? ¡¡Como me mandaste un clon Naruto!! – Mira al Naruto que está penetrando a Tenten.
- ¡¡Oh si Naruto!!… ¡¡Si dame con todo, hazme tuya!! ¡¡¡AHHHHHHH!!! – Ella estaba en cuatro patas aferrándose con fuerza a la cama.
- Siento como tu concha me está apretando, ¡Me encanta! Ohhhh, si que rico se siente esto. – La embestía cada vez con más fuerza.
- ¡¡Ay!! ¡¡Naruto duele, detente!!
- ¡¡Muévete niña!! – Mei intentaba sacar a Tenten para quedarse con Naruto.
- Ahhhhh, ¡¡Me estoy por correr Tenten-chan!! ¡¡Ya no puedo más!!
- ¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡Sácala Naruto!! ¡¡No te vengas adentro!!
- ¡¡Que te corras niña!! ¡¡No lo desperdicies!! – Mei empuja a Tenten tirándola a un lado y recibiendo en la cara toda la corrida del rubio. - ¡¡Sí Naruto!! – Pasándose las manos por el rostro para limpiárselas con la lengua. – Ahora conmigo Naru… ¿¡Que!? – El Naruto frente a ella había desaparecido, voltea a mirar a Hana.
- ¡¡Me vengo!! - En ese momento Naruto descargo una gran cantidad de esperma en el interior de Hana quien arqueo su espalda por el placer que sentía, sentía el cuerpo sudoroso sobre el que se encontraba desfalleciente.
- ¡Ahhhhh! ¡No doy más! – Naruto se dejó caer al suelo, le dolía todo el cuerpo, en especial su espalda, que se encontraba repleta de cortes, causados por Hana, que le ardían.
- ¿¡¡¡EHHH!!!? ¿¡Por que no desapareciste!?
El anciano Takuto entró en la habitación donde se encontraban los cuatro y quedó impactado al ver tal escena. Naruto retozando con tres mujeres y una de ellas era la Mizukage, simplemente no pudo reaccionar ante tal escena.
- ¿Eh? ¡¡Esto no es lo que parece anciano Takuto!! ¡¡Yo!! ¡¡Nosotros!! Ehhhh…
- ¿Aún sigues creyendo que es un joven de corazón puro?
Pero el anciano Uzumaki no responde, está petrificado.
- No podemos dejar que recuerde este suceso Takuto.
- ¡Ah! Entonces… ¿Dices que yo haga…? – Le pregunta a su pequeña caja de madera.
- ¡No espera! ¿¡Que van a hacer!? Un momento… ¿Con quien estas hablando? – Mientras, se forma un sello que se extiende por debajo de Naruto, Mei, Tenten y Hana.
- Hazlo rápido antes de que se salgan, anciano.
- Borrar.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Jeje... Mejor hagan como si no hubiera Lemon.
Saludos!!!
NeoAzrael125- Novato
- Mensajes : 26
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Me avavo de Leer el FF me gusto mucho y que onda con eso del borrar la memoria o que ???, pero bueno espero que lo continues.
Espero el Siguiente Capitulo.
Saludos.
PD: El Lemon no estuvo mal, para ser la primera vez que escribes.
Espero el Siguiente Capitulo.
Saludos.
PD: El Lemon no estuvo mal, para ser la primera vez que escribes.
Rios- Aprendiz
- Mensajes : 77
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Como que borrar.... no me diga que el pobre naruto no recordara nada de semejante fieston que se hizo.... esperare que lo continúes pronto, ya quiero saber que mas pasara. Y te quedo bien el lemon.
Nos vemos ero NeoAzrael125
Nos vemos ero NeoAzrael125
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
bueno amigo NeoAzrael125 esa fiesta ya a durado mucho para mi gusto por favor da alguna señal de vida
pos:
yo....yo quiero conti
pos:
yo....yo quiero conti
nik-kitsune- Aprendiz
- Mensajes : 145
Colombia
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Hola soi un nuevo lector de este tema por favor pon la conti
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
- Mensajes : 191
Edad : 26
En Konoha con Naruto y compañía
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Aquí el capitulo 09 solo para naruto\giratina-99 ... Nah mentira sucede que... No subí capítulos por... Digo, tengo muchas excusas , pero solo un razón coherente... Vacaciones... Al grano, a mi padre le encanta viajar y siempre me lleva con el (no es que me queje, pero para mantener una rutina es molesto) y hace como dos meses que no estoy en mi casa... Iba a decir algo más... Ah sí! ... No es que ya halla vuelto a mi casa, sino que me las arreglé para conseguir una computadora (en otras palabras voy a seguir sin subir capitulos hasta terminar la odisea). Sientan lástima por mí!! ... Nah mentira, critíquenme, insúltenme y todo lo que quieran!!
Por cierto, al capítulo le faltan las negritas y cursivas y todo eso, es que esta computadora es vieja (relativamente) es decir, tiene xp o vista, no recuerdo (me da flojera).
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Ahhh! Me duele!!!- Naruto se sostenia la cabeza. – Enfermeraaa!! Me muero!! - … -“Parece que no va a venir nadie a ayudarme… Creo que va a ser mejor que me vaya a buscar algo para este dolor de cabeza que me esta matando…’’’
Naruto caminó a paso apresurado por los anchos pasillos del hospital, esforzándose inútilmente en intentar recordar el porque de sus migrañas, obteniendo únicamente por resultado que la intensidad de estas aumenten… Apenas hubo pasado el umbral del edificio, la luz del sol lo dejo ciego, tardo unos minutos en recobrar la vista, el rubio seguía su camino desconociendo el porqué de estos síntomas…
- “Mierda, mierda, mierda… Que es lo que me pasó? Apenas ayer me encontraba perfecto, no hice nada que pudiera…’’ – Argh! – “Ayer salí con Tenten, no? No logro recordar nada, debí de haber tomado más de la cuenta… Jodida resaca…’’
Siguió caminando poco rato más hasta encontrarse con un pequeño edificio con grandes ventanas, esforzó la vista y logro leer “Farmacia Ichiraku’’, no supo si realmente decía eso o si su mente jugaba con el, pero poca importancia le dio a esto, abrió la puerta de vidrió y avanzó torpemente dentro para chocar con alguien.
- Ay! Lo-lo siento no quise… - Naruto levantó la vista y se encontró con los ojos chocolate de la kunoichi de la hoja. – Hola Tenten! Que haces aquí?
- Naru-chan? Ah! Hola! Pues yo…Ummm… Nada en especial solo venía a comprar medicamentos para mi dolor de cabeza, me está matando desde la mañana. – Decía la castaña soltando unas risitas.
- “Hoy también está extrana… Dijo dolor de cabeza? ...Debo preguntarle si sabe algo sobre esto…’’ – Oye Tenten-chan… No recuerdas que paso anoche? – Preguntó el rubio intentando disimular su nerviosismo. – Porqué estoy así? Que es lo que sucedió?
- Anoche?... Ummm… Ummm… Ay! – Gritó al momento en que se sostenía la cabeza. – Lo siento Naru-chan… No logro recordar nada… - Se detuvo a pensar un momento. – Por qué lo preguntas, Naru-chan?
- Por nada, por nada. – Naruto llegó a la conclusión de que no llegaría a nada con Tenten. Compró las pastillas y se dispuso a salir cuando vió que Tenten no solo llevaba las pastillas para las migrañas, sino que llevaba muchos más medicamentos en la bolsa. – Tenten-chan, que es lo que llevas?
- Que? Esto Naru-chan? – Dijo al momento que señalaba la bolsa más que llena. – No es nada, solo son algunos medicamentos… - Le respondió apartando la vista y siguiendo su camino.
- “Ya sé que son medicamentos, pero no son solo algunos. Parece que no me quieres decir… No importa, luego lo averiguaré. Lo principal ahora es ir a comer, me muero de hambre…” – Naruto se tragó apresuradamente las pastillas y se dirigió al distrito comercial de Kiri. – “Me pregunto si habrá un puesto de Ramen tan bueno como Ichiraku…’’
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un espacioso departamento de Kirigakure prestado a los visitantes de la hoja, cortesía de la senorita Mizukage, el equipo, o al menos parte de él, se encontraban descansando, y cierta persona no podía dejar de pensar en cierto rubio.
- ‘’Ese idiota de Naruto… Así herido como se encontraba desaparece en medio de la noche… Suerte que me cruzé de casualidad con ese extrano anciano… Porque carajo estaba llevando a Naruto? Menos mal que le salve de ese sujeto, quien se puede imaginar que perversidades le pudo haber hecho…’’No crees que deberíamos ir a visitar a Naruto al hospital? Digo, ya se debe haber recuperado…– Le dijo el Inuzuka a su companero cejudo intentando sonar lo mas despreocupado posible.
- … Espera… Estas preocupado por Naruto? Claro! Podemos ir a visitarle en la tarde! – Lee sonríe causando que los nervios de su compañero aumenten. – De seguro se encuentra bien! – Levantando su pulgar en alto.
- Seee, como digas… No es que realmente me importe… - Apartando la mirada y acariciando a Akamaru… Mira a su hermana. – Hana, tu vendrás con nosotros a visitar a Naruto!?
- Ayyy! No grites Kiba-chan!! – Sosteniéndose la cabeza. – Cuando vuelva Tenten, si me hacen efecto las pastillas… Supongo que si… - Sonrojada. – “Qué es lo que me sucede?’’ – Como sea! – Gritó sorprendiendo a los chicos. – Solo déjenme descansar!!!
- Si-si claro Hana-onee-sama! – ‘’Oh jesús dame fuerza para escapar…” - Pensó un muy aterrado Kiba, al momento que se retiraba apresurado del lugar, acompañado por un no menos asustado Lee. Apenas hubieron salido del edificio comenzaron a vagar… - A donde vamos Lee?
- No lo se… Ummm… - Tras una “larga” meditación… - Y que tal si vamos a comer algo? Ya va siendo hora del almuerzo y me muero por un plato de comida!
- Bueno, es verdad tengo hambre, pero que comemos? – El castano volvió a pensar en el rubio. – “Maldito Naruto, sal de mi cabeza y vete a comer tu puto…” – Ramen!!
- Fideos Udon! – Ambos se miraron y la alegría desapareció del rostro de Lee. – De acuerdo, vallamos a comer Ramen…
Lee cedió ante la oferta de su compañero y comenzaron a caminar. Se dirigieron al distrito comercial tranquilamente, vieron las tiendas abarrotadas con gente matándose por tomar las cosas en oferta, principalmente ropa, saludaron a los tenderos y a algún que otro conocido, no ocurrió nada en especial… A excepción de una explosión que destruyo la mitad de la zona y los hechos siguientes…
- Que carajo fue eso!!! – Gritó el pelinegro dando un salto para atrás.
- Sorprendido. – Lee? Espera… Que acaso ese no es Naruto!? – Kiba se le acercó corriendo y se percató que estaba luchando contra un shinobi, mientras Lee se encargaba de salvar y sacar a los civiles que allí se encontraban. – BAKA!!! Que cono te crees que haces!? Hay gente aquí!!
- No me interesa… - Le dijo un muy furioso Naruto. – Lo único que me interesa ahora es patearle el culo a ese idiota de allí! – Dijo al momento que entraba en Modo Sennin y creaba 16 clones para que carguen chakra por el.
- Oye Naruto detente! – Se puso enfrente de su amigo pero este lo apartó de un golpe. Resignado a detenerlo intentó ver quien era la persona a la que se enfrentaba con tanta ferocidad. – “Quien cono es? Haber… Mierda se están yendo! Voy a seguirles!” – El Inuzuka se dispuso a hacerlo pero fue detenido.
- Oye Kiba!! – Le gritó Lee llamando su atención al momento que cargaba a un hombre mucho muy gordo. – Ven aquí y ayúdame a sacar de los escombros a las personas!! – Recibió un gruñido como respuesta, pero aún así le presto su ayuda.
- Poco después del anochecer el equipo fue reunido en la Oficina de Lady Mizukage. Habían logrado separar a Naruto del Shinobi procedente de Iwagakure, pero este escapó y nadie pudo verle la cara, ahora estaba siendo interrogado acerca de lo sucedido.
- Naruto Uzumaki… - Dijo la Mizukage. – No sabes lo ansiosa que estaba por verte, pero debido a las “circunstancias” debo guardarme mis ganas para otra ocasión…
- Que es lo que ah sucedido con Naruto-kun, Mizukage-sama? – Preguntó una confundida Hana que desconocía todo lo sucedido debido a que se había pasado la tarde descansando en el departamento.
- Mei miró de reojo a la chica. – Que extrañó, tu rostro se me hace conocido…
- Kiba la interrumpió y dijo a su hermana. – Sucede que Naruto la ah cagado… Otra vez…
- Hey Kiba! – Naruto se encontraba furioso. – El empezó! Ahora suéltenme para que valla a patearle el culo! – Naruto se encontraba atrapado en una masa grisácea dura como la piedra.
- Como sea! – La Mizukage hizo el silencio. - Naruto, háblanos de ese shinobi contra el que te enfrentaste.
- Pues… - Naruto intentaba recordar. – Era delgado… Mmmm… Llevaba el cabello corto y negro, al igual que sus ojos. Ah! Era bastante apuesto. – Este último comentario los sorprendió. – Digo, tal vez lo fuera para las chicas… Y no se si tiene importancia pero era de Iwagakure.
- Iwagakure… - Repitió en voz baja la Mizukage, en sus ojos había ira y eso no pasó desapercibido.
Sucede algo con Iwa, Mizukage? – Le preguntó Lee ignorando el “Amistoso” pasado entre la Aldea de la Niebla y la Aldea de la Roca.
- Con gotita en la cabeza. – Digamos que las relaciones entre Iwa y Kiri nunca fueron muy buenas que digamos. – Le dijo Hana.
- Pero que no…?
- En ese momento Mei se levantó bruscamente de su escritorio y le dijo a su asistente. – Tu! Mada una carta al Tsuchikage diciendo que uno de sus ninjas vino y destruyó mi Aldea y que mandaré a un equipo allí!
- Sí-sí senorita Lady Mizukage-sama! – Le respondió aterrada. - Pe-pero a qué equipo mandaremos… Digo la mayoria están de misión, solo tenemos Gennin, y si mandamos chunnin o jounnin quedaremos prácticamente indefensos… Mi-mizukage-sama?
- Estos chicos de la hoja irán! – Esto les sorprendió bastante, especialmente a Naruto quien ya deseaba volver a Konoha. – Y tú los acompanaras Miira!!
- Yo!? Porqué!? – Miira era una muchacha menuda, de cabello largo negro y ojos celestes, -llevaba el clásico chaleco jounnin de la Niebla y la banda correspondiente.
- La Mizukage la miró hecha una furia. – Porque me caes mal y tu capuchino sabe a mierda!! Ahora todos fuera de mi oficina!!
Así lo hicieron, no sin antes liberar a Naruto de aquella extraña masa. Caminaron en un silencio casi absoluto, producto del terror causado por la Mizukage, si no fuera por el sollozo constante de Miira, quien no paraba de temblar aferrada a su libreta… Cuando hubieron salido del edificio Kiba comenzó la charla.
- Señalando a Naruto. – Apenas llegamos y ya la cagas a lo grande Naruto!! Mira que sales del hospital y lo primero que haces es volar medio distrito por una pelea estúpida!!
- Que no fue mi culta!! Ese tipo empezó la pelea, no yo!!! – Alzando .aún más la voz para imponerse sobre su companero.
- Y acaso crees que me importa!? – Probando haber quien podía ser más intimidante. - Solo te hubieras callado e ido de ese lugar si no te agradaba la gente!!!
- Es que el Ramen estaba muy bueno!! – Aún furioso.
- El Ramen!? El Ramen!? – Kiba no aguantó más y terminó por explotar. - METETE POR EL CULO TU JODIDO RAMEN!!! NARUTO ME TIENES HARTO DE TUS IDIOTECES YA…!!!
- BASTA!!! – Ambos se voltearon sorprendidos a ver a Hana. – Ya no aguanto más sus peleas por cualquier cosa!! No ven que hicieron llorar a Miira!? – L.a señala, efectivamente, se encontraba arrodillado en el suelo llorando… Un aura de maldad rodea a la Inuzuka – A la próxima que alguno de ustedes pelee o discuta frente a mí, los golpearé tanto que se volverán una masa de carne sanguinolenta… - Vuelve a su estado habitual. – Entendido, chicos?
- Sí-sí-sí Hana-sama. – Dijeron al unísono los chicos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El equipo encabezado por Tsume Inuzuka, y seguido por Yamato, Sakura, Hinata y Shino, había llegado a Konoha, tenían la cura y se encontraban en perfecto estado, excepto Sakura quien se había roto los nudillos y muñecas al golpear a su capitana… Se presentaron ante el Hokage, Hatake Kakashi.
- Informe de la Misión, Inuzuka Tsume? – Le preguntó el peliplata alzando ligeramente la vista por sobre los papeles que sostenía frente a su rostro.
- Un éxito, conseguimos la cura a la Enfermedad-H4, casi sin problemas, solo con una emboscada por parte de unos ANBU de Kumogakure… Ah y una terrible insubordinación hacia mí por parte de Haruno Sakura.
- Maldita!! – La intenta golpear pero es detenida por Yamato y Hinata.
- Es broma, es broma pelirrosa… Me caes bien… Quieres venir a las aguas termales conmigo? Venga yo invito… - Le dice en tono burlón.
- Kakashi tose. – La cura, Tsume. – Esta se la entrega a Kakashi y él se la da a un ANBU y le ordena llevársela al laboratorio de Medicina de Konoha. – Que averiguen su composición y sinteticen más de ella. Entendido? – El ANBU asiente con la cabeza y se retira. – Pueden retirarse.
- Oye Haruno… - La Inuzuka llama a Sakura, y al ver que no responde la sujeta por atrás. – Quieres ir a las termas?
- Mire “capitana”, no estoy de humor para sus bromas, es más yo…
- Hablo en serio Sakura, quieres venir con nosotras? Vamos yo, Kurenai, Hinata, Hanabi, Ino y Anko… - Tsume esbozó una sonrisa y la logró convencer.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto se encontraba sentado sobre su equipaje esperando a que los otros terminaran, no es que lo hubiera hecho antes, sino que debido a ciertas “circunstancias” no había tenido tiempo de hacerlo, ahora la espera le fastidiaba.
- Apoya la cabeza en su brazo. – Oye Kiba! Cuando vas a terminar con eso!? – A Naruto ya se le acabava la paciencia, pero no era el único.
- Con que ahora TU estas apurado!! Eh Naruto!? – Voltea molesto y ambos se paran para hacerse frente.
- En un tono tan gélido que hubiera helado los huesos de la misma Muerte. - Kiba-chan, Naru-chan… Acaso lo que oigo es una discusión? – Los mira con los ojos vacíos y esbozando una gran sonrisa.
- Aterrados. – No-no-no Hana-sama! – Al unísono. – Solo charlábamos! – Abrazados, pero aún aterrados… Ella vuelve a su equipaje y se separan…
- ‘’Mierda, eso estuvo demasiado cerca, no quisiera verla enfurecida… De nuevo.’’En susurros. – Solo no te mato porque esta mi hermana… Baka…
- Le responde, también susurrando. – Jaja, le teme a su hermana. – “Kiba-chan eres patético…”
- Y tu no? Esta que te cagas de miedo… - “Este idiota no sabe lo que le puede suceder si de enfurece…”
- A Naruto le temblaban las manos. –… - “Tiene razón… Pero no lo voy a admitir frente a él.”
- “Es momento de ir al grano…” - Oye Naruto… Kiba voltea a mirar al rubio.
- También voltea. – “A que viene a joderme ahora este cara de perro?” ¬– Si amigo, Kiba?
- Por qué peleaste allí en el puesto de Ramen? – “Tómalo con calma Naruto, no la cages, otra vez, Naruto…”
- Molesto. – Tu también con eso?
- “Naruto idota! Idiota! Idiota! Idiota! Mil veces idiota!” – Yo-yo solo decía, digo, para armar tanto alboroto…
- Por qué se meten? Esto no les incumbe! – Deja de susurrar.
- “Tengo que calmarlo antes de que Hana lo escuche” – Tienes razón, tienes razón, no nos incumbe, ahora tranqulizémonos y vivamos en paz…
- Ya gritando. – Que me tranquilize!? A quién crees que le hablas así!? Yo seré tu Hokage!! Así que por que no te metes tu paz por el…!! – Siente un aura maligna y voltea.
- Kiba-chan… Naru-chan… Recuerdan lo que les dije?… LOS APLASTARÉ MALDITOS GUSANOS!!!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Conoceremos al Shinobi misterioso? Que le hará Hana a nuestros personajes? Será elegido papa un hombre de color? La teoría de Olduvai acerca del cénit del petroleo y la regresión tecnológica mundial se volverá verdad? Dejaré de hacer preguntas estúpidas? Todo esto y más (nada de lo anterior) en el siguiente capítulo!
Saludos!!!
PD: Se les ocurre alguna manera de disminuir los capítulos? Digo, cuando valla por el cap 87 todos dirán Guau! pero recién iré 1.200 palabras y no me gusta como queda, podría unir los capítulos, pero me da flojera, se les ocurre como?
Por cierto, al capítulo le faltan las negritas y cursivas y todo eso, es que esta computadora es vieja (relativamente) es decir, tiene xp o vista, no recuerdo (me da flojera).
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CAPITULO 09:
QUE DULCE ES HANA-CHAN!
QUE DULCE ES HANA-CHAN!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Ahhh! Me duele!!!- Naruto se sostenia la cabeza. – Enfermeraaa!! Me muero!! - … -“Parece que no va a venir nadie a ayudarme… Creo que va a ser mejor que me vaya a buscar algo para este dolor de cabeza que me esta matando…’’’
Naruto caminó a paso apresurado por los anchos pasillos del hospital, esforzándose inútilmente en intentar recordar el porque de sus migrañas, obteniendo únicamente por resultado que la intensidad de estas aumenten… Apenas hubo pasado el umbral del edificio, la luz del sol lo dejo ciego, tardo unos minutos en recobrar la vista, el rubio seguía su camino desconociendo el porqué de estos síntomas…
- “Mierda, mierda, mierda… Que es lo que me pasó? Apenas ayer me encontraba perfecto, no hice nada que pudiera…’’ – Argh! – “Ayer salí con Tenten, no? No logro recordar nada, debí de haber tomado más de la cuenta… Jodida resaca…’’
Siguió caminando poco rato más hasta encontrarse con un pequeño edificio con grandes ventanas, esforzó la vista y logro leer “Farmacia Ichiraku’’, no supo si realmente decía eso o si su mente jugaba con el, pero poca importancia le dio a esto, abrió la puerta de vidrió y avanzó torpemente dentro para chocar con alguien.
- Ay! Lo-lo siento no quise… - Naruto levantó la vista y se encontró con los ojos chocolate de la kunoichi de la hoja. – Hola Tenten! Que haces aquí?
- Naru-chan? Ah! Hola! Pues yo…Ummm… Nada en especial solo venía a comprar medicamentos para mi dolor de cabeza, me está matando desde la mañana. – Decía la castaña soltando unas risitas.
- “Hoy también está extrana… Dijo dolor de cabeza? ...Debo preguntarle si sabe algo sobre esto…’’ – Oye Tenten-chan… No recuerdas que paso anoche? – Preguntó el rubio intentando disimular su nerviosismo. – Porqué estoy así? Que es lo que sucedió?
- Anoche?... Ummm… Ummm… Ay! – Gritó al momento en que se sostenía la cabeza. – Lo siento Naru-chan… No logro recordar nada… - Se detuvo a pensar un momento. – Por qué lo preguntas, Naru-chan?
- Por nada, por nada. – Naruto llegó a la conclusión de que no llegaría a nada con Tenten. Compró las pastillas y se dispuso a salir cuando vió que Tenten no solo llevaba las pastillas para las migrañas, sino que llevaba muchos más medicamentos en la bolsa. – Tenten-chan, que es lo que llevas?
- Que? Esto Naru-chan? – Dijo al momento que señalaba la bolsa más que llena. – No es nada, solo son algunos medicamentos… - Le respondió apartando la vista y siguiendo su camino.
- “Ya sé que son medicamentos, pero no son solo algunos. Parece que no me quieres decir… No importa, luego lo averiguaré. Lo principal ahora es ir a comer, me muero de hambre…” – Naruto se tragó apresuradamente las pastillas y se dirigió al distrito comercial de Kiri. – “Me pregunto si habrá un puesto de Ramen tan bueno como Ichiraku…’’
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un espacioso departamento de Kirigakure prestado a los visitantes de la hoja, cortesía de la senorita Mizukage, el equipo, o al menos parte de él, se encontraban descansando, y cierta persona no podía dejar de pensar en cierto rubio.
- ‘’Ese idiota de Naruto… Así herido como se encontraba desaparece en medio de la noche… Suerte que me cruzé de casualidad con ese extrano anciano… Porque carajo estaba llevando a Naruto? Menos mal que le salve de ese sujeto, quien se puede imaginar que perversidades le pudo haber hecho…’’No crees que deberíamos ir a visitar a Naruto al hospital? Digo, ya se debe haber recuperado…– Le dijo el Inuzuka a su companero cejudo intentando sonar lo mas despreocupado posible.
- … Espera… Estas preocupado por Naruto? Claro! Podemos ir a visitarle en la tarde! – Lee sonríe causando que los nervios de su compañero aumenten. – De seguro se encuentra bien! – Levantando su pulgar en alto.
- Seee, como digas… No es que realmente me importe… - Apartando la mirada y acariciando a Akamaru… Mira a su hermana. – Hana, tu vendrás con nosotros a visitar a Naruto!?
- Ayyy! No grites Kiba-chan!! – Sosteniéndose la cabeza. – Cuando vuelva Tenten, si me hacen efecto las pastillas… Supongo que si… - Sonrojada. – “Qué es lo que me sucede?’’ – Como sea! – Gritó sorprendiendo a los chicos. – Solo déjenme descansar!!!
- Si-si claro Hana-onee-sama! – ‘’Oh jesús dame fuerza para escapar…” - Pensó un muy aterrado Kiba, al momento que se retiraba apresurado del lugar, acompañado por un no menos asustado Lee. Apenas hubieron salido del edificio comenzaron a vagar… - A donde vamos Lee?
- No lo se… Ummm… - Tras una “larga” meditación… - Y que tal si vamos a comer algo? Ya va siendo hora del almuerzo y me muero por un plato de comida!
- Bueno, es verdad tengo hambre, pero que comemos? – El castano volvió a pensar en el rubio. – “Maldito Naruto, sal de mi cabeza y vete a comer tu puto…” – Ramen!!
- Fideos Udon! – Ambos se miraron y la alegría desapareció del rostro de Lee. – De acuerdo, vallamos a comer Ramen…
Lee cedió ante la oferta de su compañero y comenzaron a caminar. Se dirigieron al distrito comercial tranquilamente, vieron las tiendas abarrotadas con gente matándose por tomar las cosas en oferta, principalmente ropa, saludaron a los tenderos y a algún que otro conocido, no ocurrió nada en especial… A excepción de una explosión que destruyo la mitad de la zona y los hechos siguientes…
- Que carajo fue eso!!! – Gritó el pelinegro dando un salto para atrás.
- Sorprendido. – Lee? Espera… Que acaso ese no es Naruto!? – Kiba se le acercó corriendo y se percató que estaba luchando contra un shinobi, mientras Lee se encargaba de salvar y sacar a los civiles que allí se encontraban. – BAKA!!! Que cono te crees que haces!? Hay gente aquí!!
- No me interesa… - Le dijo un muy furioso Naruto. – Lo único que me interesa ahora es patearle el culo a ese idiota de allí! – Dijo al momento que entraba en Modo Sennin y creaba 16 clones para que carguen chakra por el.
- Oye Naruto detente! – Se puso enfrente de su amigo pero este lo apartó de un golpe. Resignado a detenerlo intentó ver quien era la persona a la que se enfrentaba con tanta ferocidad. – “Quien cono es? Haber… Mierda se están yendo! Voy a seguirles!” – El Inuzuka se dispuso a hacerlo pero fue detenido.
- Oye Kiba!! – Le gritó Lee llamando su atención al momento que cargaba a un hombre mucho muy gordo. – Ven aquí y ayúdame a sacar de los escombros a las personas!! – Recibió un gruñido como respuesta, pero aún así le presto su ayuda.
- Poco después del anochecer el equipo fue reunido en la Oficina de Lady Mizukage. Habían logrado separar a Naruto del Shinobi procedente de Iwagakure, pero este escapó y nadie pudo verle la cara, ahora estaba siendo interrogado acerca de lo sucedido.
- Naruto Uzumaki… - Dijo la Mizukage. – No sabes lo ansiosa que estaba por verte, pero debido a las “circunstancias” debo guardarme mis ganas para otra ocasión…
- Que es lo que ah sucedido con Naruto-kun, Mizukage-sama? – Preguntó una confundida Hana que desconocía todo lo sucedido debido a que se había pasado la tarde descansando en el departamento.
- Mei miró de reojo a la chica. – Que extrañó, tu rostro se me hace conocido…
- Kiba la interrumpió y dijo a su hermana. – Sucede que Naruto la ah cagado… Otra vez…
- Hey Kiba! – Naruto se encontraba furioso. – El empezó! Ahora suéltenme para que valla a patearle el culo! – Naruto se encontraba atrapado en una masa grisácea dura como la piedra.
- Como sea! – La Mizukage hizo el silencio. - Naruto, háblanos de ese shinobi contra el que te enfrentaste.
- Pues… - Naruto intentaba recordar. – Era delgado… Mmmm… Llevaba el cabello corto y negro, al igual que sus ojos. Ah! Era bastante apuesto. – Este último comentario los sorprendió. – Digo, tal vez lo fuera para las chicas… Y no se si tiene importancia pero era de Iwagakure.
- Iwagakure… - Repitió en voz baja la Mizukage, en sus ojos había ira y eso no pasó desapercibido.
Sucede algo con Iwa, Mizukage? – Le preguntó Lee ignorando el “Amistoso” pasado entre la Aldea de la Niebla y la Aldea de la Roca.
- Con gotita en la cabeza. – Digamos que las relaciones entre Iwa y Kiri nunca fueron muy buenas que digamos. – Le dijo Hana.
- Pero que no…?
- En ese momento Mei se levantó bruscamente de su escritorio y le dijo a su asistente. – Tu! Mada una carta al Tsuchikage diciendo que uno de sus ninjas vino y destruyó mi Aldea y que mandaré a un equipo allí!
- Sí-sí senorita Lady Mizukage-sama! – Le respondió aterrada. - Pe-pero a qué equipo mandaremos… Digo la mayoria están de misión, solo tenemos Gennin, y si mandamos chunnin o jounnin quedaremos prácticamente indefensos… Mi-mizukage-sama?
- Estos chicos de la hoja irán! – Esto les sorprendió bastante, especialmente a Naruto quien ya deseaba volver a Konoha. – Y tú los acompanaras Miira!!
- Yo!? Porqué!? – Miira era una muchacha menuda, de cabello largo negro y ojos celestes, -llevaba el clásico chaleco jounnin de la Niebla y la banda correspondiente.
- La Mizukage la miró hecha una furia. – Porque me caes mal y tu capuchino sabe a mierda!! Ahora todos fuera de mi oficina!!
Así lo hicieron, no sin antes liberar a Naruto de aquella extraña masa. Caminaron en un silencio casi absoluto, producto del terror causado por la Mizukage, si no fuera por el sollozo constante de Miira, quien no paraba de temblar aferrada a su libreta… Cuando hubieron salido del edificio Kiba comenzó la charla.
- Señalando a Naruto. – Apenas llegamos y ya la cagas a lo grande Naruto!! Mira que sales del hospital y lo primero que haces es volar medio distrito por una pelea estúpida!!
- Que no fue mi culta!! Ese tipo empezó la pelea, no yo!!! – Alzando .aún más la voz para imponerse sobre su companero.
- Y acaso crees que me importa!? – Probando haber quien podía ser más intimidante. - Solo te hubieras callado e ido de ese lugar si no te agradaba la gente!!!
- Es que el Ramen estaba muy bueno!! – Aún furioso.
- El Ramen!? El Ramen!? – Kiba no aguantó más y terminó por explotar. - METETE POR EL CULO TU JODIDO RAMEN!!! NARUTO ME TIENES HARTO DE TUS IDIOTECES YA…!!!
- BASTA!!! – Ambos se voltearon sorprendidos a ver a Hana. – Ya no aguanto más sus peleas por cualquier cosa!! No ven que hicieron llorar a Miira!? – L.a señala, efectivamente, se encontraba arrodillado en el suelo llorando… Un aura de maldad rodea a la Inuzuka – A la próxima que alguno de ustedes pelee o discuta frente a mí, los golpearé tanto que se volverán una masa de carne sanguinolenta… - Vuelve a su estado habitual. – Entendido, chicos?
- Sí-sí-sí Hana-sama. – Dijeron al unísono los chicos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El equipo encabezado por Tsume Inuzuka, y seguido por Yamato, Sakura, Hinata y Shino, había llegado a Konoha, tenían la cura y se encontraban en perfecto estado, excepto Sakura quien se había roto los nudillos y muñecas al golpear a su capitana… Se presentaron ante el Hokage, Hatake Kakashi.
- Informe de la Misión, Inuzuka Tsume? – Le preguntó el peliplata alzando ligeramente la vista por sobre los papeles que sostenía frente a su rostro.
- Un éxito, conseguimos la cura a la Enfermedad-H4, casi sin problemas, solo con una emboscada por parte de unos ANBU de Kumogakure… Ah y una terrible insubordinación hacia mí por parte de Haruno Sakura.
- Maldita!! – La intenta golpear pero es detenida por Yamato y Hinata.
- Es broma, es broma pelirrosa… Me caes bien… Quieres venir a las aguas termales conmigo? Venga yo invito… - Le dice en tono burlón.
- Kakashi tose. – La cura, Tsume. – Esta se la entrega a Kakashi y él se la da a un ANBU y le ordena llevársela al laboratorio de Medicina de Konoha. – Que averiguen su composición y sinteticen más de ella. Entendido? – El ANBU asiente con la cabeza y se retira. – Pueden retirarse.
- Oye Haruno… - La Inuzuka llama a Sakura, y al ver que no responde la sujeta por atrás. – Quieres ir a las termas?
- Mire “capitana”, no estoy de humor para sus bromas, es más yo…
- Hablo en serio Sakura, quieres venir con nosotras? Vamos yo, Kurenai, Hinata, Hanabi, Ino y Anko… - Tsume esbozó una sonrisa y la logró convencer.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto se encontraba sentado sobre su equipaje esperando a que los otros terminaran, no es que lo hubiera hecho antes, sino que debido a ciertas “circunstancias” no había tenido tiempo de hacerlo, ahora la espera le fastidiaba.
- Apoya la cabeza en su brazo. – Oye Kiba! Cuando vas a terminar con eso!? – A Naruto ya se le acabava la paciencia, pero no era el único.
- Con que ahora TU estas apurado!! Eh Naruto!? – Voltea molesto y ambos se paran para hacerse frente.
- En un tono tan gélido que hubiera helado los huesos de la misma Muerte. - Kiba-chan, Naru-chan… Acaso lo que oigo es una discusión? – Los mira con los ojos vacíos y esbozando una gran sonrisa.
- Aterrados. – No-no-no Hana-sama! – Al unísono. – Solo charlábamos! – Abrazados, pero aún aterrados… Ella vuelve a su equipaje y se separan…
- ‘’Mierda, eso estuvo demasiado cerca, no quisiera verla enfurecida… De nuevo.’’En susurros. – Solo no te mato porque esta mi hermana… Baka…
- Le responde, también susurrando. – Jaja, le teme a su hermana. – “Kiba-chan eres patético…”
- Y tu no? Esta que te cagas de miedo… - “Este idiota no sabe lo que le puede suceder si de enfurece…”
- A Naruto le temblaban las manos. –… - “Tiene razón… Pero no lo voy a admitir frente a él.”
- “Es momento de ir al grano…” - Oye Naruto… Kiba voltea a mirar al rubio.
- También voltea. – “A que viene a joderme ahora este cara de perro?” ¬– Si amigo, Kiba?
- Por qué peleaste allí en el puesto de Ramen? – “Tómalo con calma Naruto, no la cages, otra vez, Naruto…”
- Molesto. – Tu también con eso?
- “Naruto idota! Idiota! Idiota! Idiota! Mil veces idiota!” – Yo-yo solo decía, digo, para armar tanto alboroto…
- Por qué se meten? Esto no les incumbe! – Deja de susurrar.
- “Tengo que calmarlo antes de que Hana lo escuche” – Tienes razón, tienes razón, no nos incumbe, ahora tranqulizémonos y vivamos en paz…
- Ya gritando. – Que me tranquilize!? A quién crees que le hablas así!? Yo seré tu Hokage!! Así que por que no te metes tu paz por el…!! – Siente un aura maligna y voltea.
- Kiba-chan… Naru-chan… Recuerdan lo que les dije?… LOS APLASTARÉ MALDITOS GUSANOS!!!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Conoceremos al Shinobi misterioso? Que le hará Hana a nuestros personajes? Será elegido papa un hombre de color? La teoría de Olduvai acerca del cénit del petroleo y la regresión tecnológica mundial se volverá verdad? Dejaré de hacer preguntas estúpidas? Todo esto y más (nada de lo anterior) en el siguiente capítulo!
Saludos!!!
PD: Se les ocurre alguna manera de disminuir los capítulos? Digo, cuando valla por el cap 87 todos dirán Guau! pero recién iré 1.200 palabras y no me gusta como queda, podría unir los capítulos, pero me da flojera, se les ocurre como?
NeoAzrael125- Novato
- Mensajes : 26
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Olle pon la conti pronto que me tienes enganchado y yo no te insultaría es más me caes bien
Y da igual si tardas lo importante es que llege la conti algún día
Bye
Y da igual si tardas lo importante es que llege la conti algún día
Bye
Girati-kun- Genin
- Mensajes : 191
Edad : 26
En Konoha con Naruto y compañía
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Eh aquí el capítulo 10 especialmente para naruto\giratina-99 , esta vez en serio, tu comentario me dio ánimos, y me alegra que no me quieras insultar y que te caiga bien . Quienes hallan leído "La litera superior" de Francis Marion Crawford (yo acabo de comprar un libro de cuentos de terror en el que aparece este relato) entenderán el cap... Los otros creerán que el fic se ah vuelto en parte yaoi... No es cierto, lo siento por los que se ilusionaron.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CAPITULO 10:
LA LITERA SUPERIOR
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El grupo de ninjas, incluida Miira, ya había terminado de empacar y se encontraban caminando por las calles de Kirigakure.
- Mmm… Eh Kiba… Como llegaremos a Iwagakure? – Naruto le pregunta con aire de fastidio.
- Voltea a verlo. ¬– A que te refieres, Naruto? – “Por favor no empieces a hablar me tienes harto.”
- Eleva la voz. – Digo, hay que atravesar el mar… Como lo hicimos cuando vinimos? Sinceramente no recuerdo que hayamos tomado un ferry…
- … - Guarda silencio. – “Un momento… Como carajo hicimos para cruzar!?”
- Eh! Kiba! Tomamos un ferry, o no? – “No creo que podamos pasar nadando.”
- Como coño quieres que sepa!? Yo no soy el que escribe esto! – Todos sus compañeros voltean a verlo, incluida Hana. – De acuerdo, tomaremos un ferry… Estás feliz Naruto? – Con sarcasmo.
- Sonríe. – Podría estarlo más pero… Si nos vas a invitar, para que me quejo?
- Molesto. – Oye! Cuando dije que yo iba a invitar!? – “Jodido Naruto! Te voy a…!”
- Hana-chaan!! Kiba me está molestando!! – Mira a Kiba, triunfante. Hana los mira.
- Asustado. – Quién? Yo? – Se abraza al rubio. - No, no, no, somos amigos, eh Naruto? – “Maldito Naruto, todavía me duele por lo de antes, te atreves a hacer que s enoje de vuelta y cuando estemos en el barco, te tiro por la borda…” – Susurrando. – Que bajo has caído…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Siguieron caminando un largo camino sin muchos más inconvenientes, al llegar al puerto, dispusieron los Ryo, que la Mizukage les había dado para pagar el viaje, y pagaron sus camarotes en un barco que partía la mañana siguiente a un puerto del País del Fuego, no era muy lujoso, pero resultaba cómodo y acogedor. El buque llevaba el nombre de “Kamtschatka”
- Aquí nos vamos a quedar? - Deja sus maletas frente a su camarote.
- Donde crees, Naruto? – También deja sus maletas, y se dispone a abrir la puerta. – “Camarote 105 cubierta inferior, es este…”
- Espera… - Se detiene y voltea a verlo. – Vamos a estar en el mismo camarote!?
- Molesto. – Que? Tienes algún problema con eso!? – “Menos mal que son solo tres días de viaje porque no podría soportar más que eso junto a ti.”
- Ya tranquilo. – No, ninguno. Por qué preguntas?
El camarote ciento cinco se encontraba del lado del puerto, muy a popa, no tenía nada de notable. La litera inferior, como la mayoría de las del Kamtschatka, era doble. Entran sus cosas y las acomodan. El camarote era pequeño, pero los muebles estaban distribuidos de tal manera que resultaba muy cómodo, un armario a un lado, al otro una cama marinera y una pequeña mesita de luz, el ojo de buey se encontraba cerrado, pero aún así el lugar se encontraba muy bien iluminado.
- Ahhh… - Suspira. – Este lugar es…
- Elijo la litera superior! – Salta encima de Kiba y se sube a su cama. – Jejeje…
- “Maldito Naruto, justo cuando encontraba paz…” – Tranquilo Naruto, no hay por qué apurarse tanto a reservar una cama…
- Lo mira confundido. – A no? Por qué?
- Salta encima de él junto con Akamaru. – Por que la de arriba es MÍA!!
En el Camarote 102, Hana y Tenten se tomaban las cosas con más calma… Una vez hubieron entrado y acomodado sus cosas, se sentaron a descansar. El suyo era un camarote mayor en cuanto tamaño, tal vez hasta el doble que el otro, las camas estaban separadas y en medio un cuadro pintado a mano, a sus costados pequeños ojos de buey iluminaban el lugar…
- Tenten le pregunta, acostada. – Hana, estas segura que puedes estar con tus perros?
- Ella se encuentra sentada, acariciándolos. – Porqué no podría? Kiba tiene a Akamaru… - Sigue en lo suyo.
- Pero tu tienes tres y él solo uno, además… - Hana la mira fríamente. – Nono hay problema, verdad? Puedes tener cuantos quieras, jeje…
A Lee y Miira les tocó el camarote 205, no tenía nada que pudiese resaltar sobre los otros… A excepción de que las camas no eran marineras ni estaban separadas, sino que debido a cierta “equivocación”, era una matrimonial.
- Nerviosa. – Ca-cama matrimonial? – “No puedo, porqué tengo tan mala suerte?”
- Sonriendo y alzando el pulgar. – No te preocupes, puedo dormir en el suelo…
- Mmmmm…
Eran las seis de la tarde, el anochecer se acercaba, y decidieron explorar el buque cada uno por su cuenta, hasta las ocho, hora en que se servía la cena, luego se les permitiría deambular hasta las once, cuando se apagaban las luces y toda actividad en el barco cesaba.
- Que aburrimiento… Naruto me ganó la litera superior y encima me hizo limpiar el desorden… - Kiba caminaba por los pasillos, acompañado por Akamaru, hasta que notó que este no se encontraba a su lado, se dio la vuelta y vio que estaba panza arriba siendo rascado por alguien.
- Rascándole enérgicamente. – Hay que lindo cachorrito!! – Era muchacha de cabello negro, llevaba puesto una camisa y pantalones cortos rojos, y medias de red debajo de ellos.
- “Pero que linda es!”- Nervioso. – Emmm… Disculpa… - Ella se detiene y lo examina con la mirada, provocando un sonrojo en él. – Ese es mi perro…
- Ella mira a Akamaru ponerse a su lado. – Ahh, perdona no quise quitártelo, solo que es muy mono. Por cierto… Como te llamas?
- Yo? – Nervioso. - Ehh soy Akamaru y el es Ki… Nonono! Yo soy Kiba Inuzuka y él es Akamaru, mucho gusto. – Ella se ríe. – Ey! Nono re rías, no es gracioso.
- Tapándose la boca con la mano. – Siempre te pones tan nervioso con las mujeres? – Al decir esto la cara de Kiba se vuelve completamente roja… Pasan unos segundos y el no dice nada. – Bueno, mejor me voy a si no te sigo incomodando…
- No te vallas si es solo por mí, quédate… - “No puedo dejar ir a una belleza como esta…”
- Lo mira y sonríe. – Quedarme yo? Aquí? Parada en medio del pasillo? Para qué?
- Aún más nervioso, baja la vista. – Eeey! No juegues así conmigo! – Luego de unos segundos vuelve a levantar la vista, ya más calmado.
- Se ríe nuevamente. – Y como quieres que juegue contigo? Vamos dime. A qué quieres jugar? – Obviamente burlándose de él de nuevo.
- Nuevamente todo rojo. – “Mierda, no voy a llegar a nada si sigo así… Tengo que hacer algo para tomar la iniciativa…” – Ella lo mira y él desvía la mirada. – “Tengo que hacer algo, tengo que hacer algo, cualquier cosa…”
- Sonriendo. – I-nu-zu-ka Ki-ba-chaan! A que quieres ju…? – Pero es interrumpida por un beso del Inuzuka. Se separan y se quedan mirando.
- Más rojo que nunca. – “Mierda, la he cagado…” – Se desmaya.
Abre los ojos y es enceguecido por la luz, cuando recobra la visión observa el lugar, es un cuarto blanco, hay cortinas celestes a los lados y un reloj dorado frente a él que marca las ocho menos cuarto.
- Se sienta en la cama. – Mierda, la cagué con esa chica tan…
- Tan qué? – Escucha una voz femenina a su espalda y voltea asustado.
- Carajo! Me asustaste Hana! Creí que eras… Ummm, nada. Vamos a comer?
- Lo ayuda a levantarse. – Te refieres a la muchacha que te trajo a la enfermería cuando te desmayaste en medio del pasillo?
- Sonrojado. – Sí a esa misma… Bueno! Podemos ir a comer? Me muero de hambre! – “Ya, ya, no me molestes con eso, me siento patético, desmayarme frente a una chica así como así, se supone que debería ser yo quien la cargara y la llevara…”
- Lo mira de pies a cabeza. – Si tú lo dices… Pero que tal si primero te vistes?
- Se tapa la entrepierna, sonrojado. – Neesama, por favor vete… - Avergonzado. – “Porqué todos tienen que jugar conmigo hoy!? Que hice para merecerme esto?”
- Kiba-chan está feliz… - Al decir esto, Hana es empujada fuera del lugar.
Luego de esto, ambos se dirigen al comedor pocos minutos antes de que diera por comenzada la cena, Naruto, Lee, Tenten y Miira ya se encontraban sentados en la mesa (no en la mesa propiamente dicho, sino en las sillas que la rodean) y esperándolos pacientemente.
- Molesto. – Te tomaste tu tiempo, cara de perro. Mira que tuvimos que esperarte un buen tiempo aquí sentados.
- También molesto. – Hey! Todavía no están sirviendo! Además, Hana llegó ahora junto conmigo, ella también se tardó!
La cena transcurrió pacíficamente, a excepción de alguna que otra pelea entre Naruto y Kiba en la que Hana tuvo que intervenir, luego de eso, se dirigieron cada uno a su camarote, no les apetecía seguir recorriendo el lugar debido al cansancio que acarreaba el tener que soportar a estos dos.
- Mientras caminan. – Kiba. Por qué te desmayaste en el pasillo? Hana nos dijo eso pero no nos dijo el porqué. Te sientes bien o estas mareado?
- “No parece querer molestarme.” – Es difícil decirlo, verás, estaba caminando con Akamaru y nos encontramos con una chica muy guapa y…
- Sonríe. – Así que andas de cacería, eh? – Lo mira molesto. – Um, disculpa, sigue.
- Nervioso. – Y bueno, comenzamos a hablar y… Y… Y me desmayé… Solo así.
- Confundido. – Así como así? De la nada? Ya te pareces a Hinata. – Llegan frente a la puerta de su camarote, el ciento cinco.
- Se detiene frente a la puerta. – “Hinata… Te extraño tanto…” – Abre la puerta y entran. – La de arriba es toda tuya, gózala…
- See, como digas perdedor… Y por cierto, Akamaru donde duerme? – Subiéndose a la litera superior.
- Desvistiéndose. – Pues conmigo, donde más podría dormir? – Se queda en unos boxers negros y se acuesta.
- Pero es que es un perro, debería dormir en el suelo o afuera. – Ya acostado, corra unas pequenas cortinas.
- Molesto. – Pero que tienes en contra de los perros, Naruto!? Él es mi amigo, y a diferencia de ti no se la pasa todo el día molestando.
- Pensando. – Pero si es un perro, ni siquiera habla, como quieres que te moleste?
- 1ro no quiero que me moleste, 2do Kuromaru si puede hablar, y 3ro… Apaga de una puta vez la luz!! – Gritando.
- Kuromaru no es un perro! Es un lobo!! – Enojado.
- También enojado. – No importa!! Solo apaga de una puta vez la luz!!
- Apaga la luz. – Solo lo hago porque quiero, no porque realmente me importe lo que…
- CALLATE!!!
Ya entrada la madrugada, aproximadamente a las dos y media, Naruto se despierta tembloroso y despierta a Kiba.
- Asustado. – Kiba… Tengo miedo…
- Enojado. – Ya estas grande Naruto, duerme solo. No molestes. – “Puede ser que sea tan pero tan maricotas?”
- Temblando. – Pero tengo miedo Kiba, no es broma…
- Gritando. – Que te…! – De repente, el ojo de buey se abre y choca estruendosamente contra la pared, ahora se escucha el sonido del viento y un olor a agua salobre inunda todo el lugar.
- Temblando estrepitosamente. – Naruto?
- Sí Kiba? – Ahora mucho más asustado que antes.
- Ven por favor…
Y así pasaron la noche nuestro “héroes”, dos hombres, y un perro, semidesnudos abrazados en medio de la oscuridad, tiritando y temblando llenos de un terror absoluto sin el valor siquiera par levantarse y cerrar el ojo de buey.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Y vuelvo con mi pregunta:
Se les ocurre alguna manera de disminuir los capítulos? Digo, cuando valla por el cap 87 todos dirán Guau! pero recién iré 1.200 palabras y no me gusta como queda, podría unir los capítulos, pero me da flojera, se les ocurre como?
Saludos!!!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CAPITULO 10:
LA LITERA SUPERIOR
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El grupo de ninjas, incluida Miira, ya había terminado de empacar y se encontraban caminando por las calles de Kirigakure.
- Mmm… Eh Kiba… Como llegaremos a Iwagakure? – Naruto le pregunta con aire de fastidio.
- Voltea a verlo. ¬– A que te refieres, Naruto? – “Por favor no empieces a hablar me tienes harto.”
- Eleva la voz. – Digo, hay que atravesar el mar… Como lo hicimos cuando vinimos? Sinceramente no recuerdo que hayamos tomado un ferry…
- … - Guarda silencio. – “Un momento… Como carajo hicimos para cruzar!?”
- Eh! Kiba! Tomamos un ferry, o no? – “No creo que podamos pasar nadando.”
- Como coño quieres que sepa!? Yo no soy el que escribe esto! – Todos sus compañeros voltean a verlo, incluida Hana. – De acuerdo, tomaremos un ferry… Estás feliz Naruto? – Con sarcasmo.
- Sonríe. – Podría estarlo más pero… Si nos vas a invitar, para que me quejo?
- Molesto. – Oye! Cuando dije que yo iba a invitar!? – “Jodido Naruto! Te voy a…!”
- Hana-chaan!! Kiba me está molestando!! – Mira a Kiba, triunfante. Hana los mira.
- Asustado. – Quién? Yo? – Se abraza al rubio. - No, no, no, somos amigos, eh Naruto? – “Maldito Naruto, todavía me duele por lo de antes, te atreves a hacer que s enoje de vuelta y cuando estemos en el barco, te tiro por la borda…” – Susurrando. – Que bajo has caído…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Siguieron caminando un largo camino sin muchos más inconvenientes, al llegar al puerto, dispusieron los Ryo, que la Mizukage les había dado para pagar el viaje, y pagaron sus camarotes en un barco que partía la mañana siguiente a un puerto del País del Fuego, no era muy lujoso, pero resultaba cómodo y acogedor. El buque llevaba el nombre de “Kamtschatka”
- Aquí nos vamos a quedar? - Deja sus maletas frente a su camarote.
- Donde crees, Naruto? – También deja sus maletas, y se dispone a abrir la puerta. – “Camarote 105 cubierta inferior, es este…”
- Espera… - Se detiene y voltea a verlo. – Vamos a estar en el mismo camarote!?
- Molesto. – Que? Tienes algún problema con eso!? – “Menos mal que son solo tres días de viaje porque no podría soportar más que eso junto a ti.”
- Ya tranquilo. – No, ninguno. Por qué preguntas?
El camarote ciento cinco se encontraba del lado del puerto, muy a popa, no tenía nada de notable. La litera inferior, como la mayoría de las del Kamtschatka, era doble. Entran sus cosas y las acomodan. El camarote era pequeño, pero los muebles estaban distribuidos de tal manera que resultaba muy cómodo, un armario a un lado, al otro una cama marinera y una pequeña mesita de luz, el ojo de buey se encontraba cerrado, pero aún así el lugar se encontraba muy bien iluminado.
- Ahhh… - Suspira. – Este lugar es…
- Elijo la litera superior! – Salta encima de Kiba y se sube a su cama. – Jejeje…
- “Maldito Naruto, justo cuando encontraba paz…” – Tranquilo Naruto, no hay por qué apurarse tanto a reservar una cama…
- Lo mira confundido. – A no? Por qué?
- Salta encima de él junto con Akamaru. – Por que la de arriba es MÍA!!
En el Camarote 102, Hana y Tenten se tomaban las cosas con más calma… Una vez hubieron entrado y acomodado sus cosas, se sentaron a descansar. El suyo era un camarote mayor en cuanto tamaño, tal vez hasta el doble que el otro, las camas estaban separadas y en medio un cuadro pintado a mano, a sus costados pequeños ojos de buey iluminaban el lugar…
- Tenten le pregunta, acostada. – Hana, estas segura que puedes estar con tus perros?
- Ella se encuentra sentada, acariciándolos. – Porqué no podría? Kiba tiene a Akamaru… - Sigue en lo suyo.
- Pero tu tienes tres y él solo uno, además… - Hana la mira fríamente. – Nono hay problema, verdad? Puedes tener cuantos quieras, jeje…
A Lee y Miira les tocó el camarote 205, no tenía nada que pudiese resaltar sobre los otros… A excepción de que las camas no eran marineras ni estaban separadas, sino que debido a cierta “equivocación”, era una matrimonial.
- Nerviosa. – Ca-cama matrimonial? – “No puedo, porqué tengo tan mala suerte?”
- Sonriendo y alzando el pulgar. – No te preocupes, puedo dormir en el suelo…
- Mmmmm…
Eran las seis de la tarde, el anochecer se acercaba, y decidieron explorar el buque cada uno por su cuenta, hasta las ocho, hora en que se servía la cena, luego se les permitiría deambular hasta las once, cuando se apagaban las luces y toda actividad en el barco cesaba.
- Que aburrimiento… Naruto me ganó la litera superior y encima me hizo limpiar el desorden… - Kiba caminaba por los pasillos, acompañado por Akamaru, hasta que notó que este no se encontraba a su lado, se dio la vuelta y vio que estaba panza arriba siendo rascado por alguien.
- Rascándole enérgicamente. – Hay que lindo cachorrito!! – Era muchacha de cabello negro, llevaba puesto una camisa y pantalones cortos rojos, y medias de red debajo de ellos.
- “Pero que linda es!”- Nervioso. – Emmm… Disculpa… - Ella se detiene y lo examina con la mirada, provocando un sonrojo en él. – Ese es mi perro…
- Ella mira a Akamaru ponerse a su lado. – Ahh, perdona no quise quitártelo, solo que es muy mono. Por cierto… Como te llamas?
- Yo? – Nervioso. - Ehh soy Akamaru y el es Ki… Nonono! Yo soy Kiba Inuzuka y él es Akamaru, mucho gusto. – Ella se ríe. – Ey! Nono re rías, no es gracioso.
- Tapándose la boca con la mano. – Siempre te pones tan nervioso con las mujeres? – Al decir esto la cara de Kiba se vuelve completamente roja… Pasan unos segundos y el no dice nada. – Bueno, mejor me voy a si no te sigo incomodando…
- No te vallas si es solo por mí, quédate… - “No puedo dejar ir a una belleza como esta…”
- Lo mira y sonríe. – Quedarme yo? Aquí? Parada en medio del pasillo? Para qué?
- Aún más nervioso, baja la vista. – Eeey! No juegues así conmigo! – Luego de unos segundos vuelve a levantar la vista, ya más calmado.
- Se ríe nuevamente. – Y como quieres que juegue contigo? Vamos dime. A qué quieres jugar? – Obviamente burlándose de él de nuevo.
- Nuevamente todo rojo. – “Mierda, no voy a llegar a nada si sigo así… Tengo que hacer algo para tomar la iniciativa…” – Ella lo mira y él desvía la mirada. – “Tengo que hacer algo, tengo que hacer algo, cualquier cosa…”
- Sonriendo. – I-nu-zu-ka Ki-ba-chaan! A que quieres ju…? – Pero es interrumpida por un beso del Inuzuka. Se separan y se quedan mirando.
- Más rojo que nunca. – “Mierda, la he cagado…” – Se desmaya.
Abre los ojos y es enceguecido por la luz, cuando recobra la visión observa el lugar, es un cuarto blanco, hay cortinas celestes a los lados y un reloj dorado frente a él que marca las ocho menos cuarto.
- Se sienta en la cama. – Mierda, la cagué con esa chica tan…
- Tan qué? – Escucha una voz femenina a su espalda y voltea asustado.
- Carajo! Me asustaste Hana! Creí que eras… Ummm, nada. Vamos a comer?
- Lo ayuda a levantarse. – Te refieres a la muchacha que te trajo a la enfermería cuando te desmayaste en medio del pasillo?
- Sonrojado. – Sí a esa misma… Bueno! Podemos ir a comer? Me muero de hambre! – “Ya, ya, no me molestes con eso, me siento patético, desmayarme frente a una chica así como así, se supone que debería ser yo quien la cargara y la llevara…”
- Lo mira de pies a cabeza. – Si tú lo dices… Pero que tal si primero te vistes?
- Se tapa la entrepierna, sonrojado. – Neesama, por favor vete… - Avergonzado. – “Porqué todos tienen que jugar conmigo hoy!? Que hice para merecerme esto?”
- Kiba-chan está feliz… - Al decir esto, Hana es empujada fuera del lugar.
Luego de esto, ambos se dirigen al comedor pocos minutos antes de que diera por comenzada la cena, Naruto, Lee, Tenten y Miira ya se encontraban sentados en la mesa (no en la mesa propiamente dicho, sino en las sillas que la rodean) y esperándolos pacientemente.
- Molesto. – Te tomaste tu tiempo, cara de perro. Mira que tuvimos que esperarte un buen tiempo aquí sentados.
- También molesto. – Hey! Todavía no están sirviendo! Además, Hana llegó ahora junto conmigo, ella también se tardó!
La cena transcurrió pacíficamente, a excepción de alguna que otra pelea entre Naruto y Kiba en la que Hana tuvo que intervenir, luego de eso, se dirigieron cada uno a su camarote, no les apetecía seguir recorriendo el lugar debido al cansancio que acarreaba el tener que soportar a estos dos.
- Mientras caminan. – Kiba. Por qué te desmayaste en el pasillo? Hana nos dijo eso pero no nos dijo el porqué. Te sientes bien o estas mareado?
- “No parece querer molestarme.” – Es difícil decirlo, verás, estaba caminando con Akamaru y nos encontramos con una chica muy guapa y…
- Sonríe. – Así que andas de cacería, eh? – Lo mira molesto. – Um, disculpa, sigue.
- Nervioso. – Y bueno, comenzamos a hablar y… Y… Y me desmayé… Solo así.
- Confundido. – Así como así? De la nada? Ya te pareces a Hinata. – Llegan frente a la puerta de su camarote, el ciento cinco.
- Se detiene frente a la puerta. – “Hinata… Te extraño tanto…” – Abre la puerta y entran. – La de arriba es toda tuya, gózala…
- See, como digas perdedor… Y por cierto, Akamaru donde duerme? – Subiéndose a la litera superior.
- Desvistiéndose. – Pues conmigo, donde más podría dormir? – Se queda en unos boxers negros y se acuesta.
- Pero es que es un perro, debería dormir en el suelo o afuera. – Ya acostado, corra unas pequenas cortinas.
- Molesto. – Pero que tienes en contra de los perros, Naruto!? Él es mi amigo, y a diferencia de ti no se la pasa todo el día molestando.
- Pensando. – Pero si es un perro, ni siquiera habla, como quieres que te moleste?
- 1ro no quiero que me moleste, 2do Kuromaru si puede hablar, y 3ro… Apaga de una puta vez la luz!! – Gritando.
- Kuromaru no es un perro! Es un lobo!! – Enojado.
- También enojado. – No importa!! Solo apaga de una puta vez la luz!!
- Apaga la luz. – Solo lo hago porque quiero, no porque realmente me importe lo que…
- CALLATE!!!
Ya entrada la madrugada, aproximadamente a las dos y media, Naruto se despierta tembloroso y despierta a Kiba.
- Asustado. – Kiba… Tengo miedo…
- Enojado. – Ya estas grande Naruto, duerme solo. No molestes. – “Puede ser que sea tan pero tan maricotas?”
- Temblando. – Pero tengo miedo Kiba, no es broma…
- Gritando. – Que te…! – De repente, el ojo de buey se abre y choca estruendosamente contra la pared, ahora se escucha el sonido del viento y un olor a agua salobre inunda todo el lugar.
- Temblando estrepitosamente. – Naruto?
- Sí Kiba? – Ahora mucho más asustado que antes.
- Ven por favor…
Y así pasaron la noche nuestro “héroes”, dos hombres, y un perro, semidesnudos abrazados en medio de la oscuridad, tiritando y temblando llenos de un terror absoluto sin el valor siquiera par levantarse y cerrar el ojo de buey.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Y vuelvo con mi pregunta:
Se les ocurre alguna manera de disminuir los capítulos? Digo, cuando valla por el cap 87 todos dirán Guau! pero recién iré 1.200 palabras y no me gusta como queda, podría unir los capítulos, pero me da flojera, se les ocurre como?
Saludos!!!
NeoAzrael125- Novato
- Mensajes : 26
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
Estibo grandioso haber cuando aparece Sakura y lo que te recomiendo es que agas capítulos más largos y como ya te dije antes más vale tarde que nunca
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
- Mensajes : 191
Edad : 26
En Konoha con Naruto y compañía
0
Re: FF NaruHarem - Fenix V2 - [+18]-[Cap.11]-¡Volví! Por ahora...-[16-3-13]
jajajaja muy chistoso pero creo que te estas pasando haciendo que naruto actué como un idiota pero esta muy bien me gusto mucho
nik-kitsune- Aprendiz
- Mensajes : 145
Colombia
0
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» La profecia del Ave Fenix. Capitulo 18. +18
» Hola gente volvi
» Hola volví!!!(momentáneamente)
» Volví para quedarme (? XD
» Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]
» Hola gente volvi
» Hola volví!!!(momentáneamente)
» Volví para quedarme (? XD
» Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku