Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Estoy gorda? (TP)(24/07/2013)
+9
aduzumaki
mio-chan
el santo pegaso
Estefi chan
_Haruhi_
arminius
Solrac_namizake
Kurama_Uzumaki
Uno
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
¿Estoy gorda? (TP)(24/07/2013)
No se que tal les paresa... pero esta pregunta es algo común entre las mujeres para sus novios y conforme a la respuesta pueden tener un grave problema... y es un tema muy común, mas cuando van a comprar ropa con la novia.. en fin
¿Estoy gorda?
¿Estoy gorda?
- Spoiler:
- La pregunta que todo hombre teme responder… ¿Por qué?, con unas simples palabras podemos cambiar el rumbo de muchas cosas y eso me paso a mí, en una mañana tan tranquila como siempre, mientras mi novia me preparaba algo rico para comer cuando de pronto…
--Naruto… ¿Estoy gorda?—Vaya pregunta ¿Qué si estaba gorda?, Sakura es una mujer muy delgada, pero para mi mala suerte tarde en pensarlo-- ¿Qué tanto esperas Naruto? ¡Solo es una pregunta de si o no! No hay mucho esfuerzo en esa respuesta—Entonces la mire, estaba algo molesta.
--No mi amor, de hecho estas muy delgada… --Entonces supe que fui un idiota.
--¿Muy delga?, me mato HORAS haciendo ejerció para estar bien y ahora tu me dice ¡QUE ESTOY MUY DELGADA! ¿Pero qué te pasa? ¿Qué quieres? ¡¿Qué coma y coma hasta engordar?!
--¿Pero qué cosas dices Sakura?—Esta bien, ya estaba metido en un gran problema— ¡Pero mírate Sakura! Esta muy linda y tienes un cinturita que te queda muy bien, unas pierdas largas y delgadas…
--¿Piernas largas y delgadas? ¡Ya veo! Ahora son mis piernas muy flacas para ti ¿Verdad? ¡Ahora entiendo porque ya no te gusto!—Se cruzo de brazos y me miro con ira— ¡Seguro que a ti te gustan más las chicas de las revistas Naruto Baka!
--¡No Sakura! No... No me mal interpretes, eso no quise decir… tu, tú tienes un buen cuerpo eso te lo aseguro.
--¡Claro! Ahora tengo un buen cuerpo… y una cara horrible ¿no? ¡Eso piensas!
--Sa… Sakura, no es verdad—En realidad ya no sabía que decir, ella me parecía hermosa pero… no lo comprendía.
--¿No es verdad? ¡Ah! ¿Entonces ahora te parezco gorda? Hace un momento me dijiste flaca y ¿ahora dices que no es verdad? ¡Acaso me estas mintiendo!
--No Sakura, pero…
--¿Pero? ¡PERO QUE NARUTO! , ¿Por qué te quedas callado? Ya no te parezco atractiva ¿Verdad?... –Mire sus ojos llorosos y me sentí el idiota mas idiota de todos los idiotas que pudieran a ver existido.
--Sakura, no estás gorda ni flaca, eres perfecta…
--¡No me cambien el tema Naruto!—me miro sorprendida a punto de llorar—Ya entiendo… me cambiaste de tema y no contestaste mi pregunta... ¡Oh! Naruto eres un insensible si ya no te parecía atractiva ¿Por qué sigues con migo?
--Claro que me pareces muy atractiva….
-- Pero ya no me amas ¿verdad? ¡Es eso! Puedo ser muy linda ¡pero ya no me quieres maldito insensible!
--Claro que te quiero…
--¡Pero ya no me amas!—Esta bien, cuando dijo eso se soltó a llorar y yo sentí que el mundo se me caía encima ¿Cómo una sola pregunta me llevo a esto?
--¡Claro que te amo! Y mucho, ¿Sakura-Chan estas bien?
--¿Qué si estoy bien? ¡ME ESTAS DICIENDO GORDA, FLACA Y QUE YA NO ME AMAS Y QUIERES QUE ESTE BIEN!
--Es que yo no dije nada de eso… --No la entendí, tenía sus emociones muy al extremo, así que rápidamente me levante y la abrase muy fuerte…
--¿Tienes un amante Naruto?
--¡QUE!—Ella lloraba en mis brazos y yo me sentí tan… Baka—Sakura ¿Por qué piensas eso? Claro que no… sabes que te amo y para mi eres perfecta, ¿no sé por qué piensas lo contrario?, y sacas conclusiones muy apresuradas…
--Naruto… --Me abrazo con fuerza y yo la bese.
--Hey… Te amo y aun que pasen los años jamás cambiaran nada de eso…
--¿Entonces me estás diciendo vieja?
—Mierda… ¡No Sakura!, sabes que no es verdad…--la mire con ternura, estaba tan enojada y triste, lo peor aun... no entendí muy bien porque se había molestado tanto.
--¡Ahora me estas gritando!
--No, no, no…
--¡Eres un insensible Naruto Uzumaki!, yo que trato de hacerte feliz y mírate ahora... ¡Eres tan Baka!
Entonces comprendí que el futuro de una relación está en manos de una simple pregunta. Ella me golpeo y se fue furiosa, días después tuve que hacer mil cosas para explicarle y hacerle comprender lo mucha que la quería y amaba… ¡Pero mira que tonterías! Todo por una simple pregunta….
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: ¿Estoy gorda? (TP)(24/07/2013)
Jajajahdadajajahaddhshajahafadshshajqja
Esa pregunta es como una bala disparada directo al pecho del hombre para nosotros los chicos es la pregunta mas dificil que la de los examenes esta muy bueno el shot te felicito
Esa pregunta es como una bala disparada directo al pecho del hombre para nosotros los chicos es la pregunta mas dificil que la de los examenes esta muy bueno el shot te felicito
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Ay dios esa pregunta la e vivido yo es una trampa mortal:
Delgada: o te dice que le mientes o lo interpreta como anorexica
Gorda: insensible
Conclusión: ¿estas con otra? (No demonios!!!)
Delgada: o te dice que le mientes o lo interpreta como anorexica
Gorda: insensible
Conclusión: ¿estas con otra? (No demonios!!!)
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
bueno....yo encontre una salida para esa pregunta. pero no es para toda regla. veamos...cuando me lo preguntaron a mi, ella se estaba comprando ropa y habia unas 20 mujeres alrededor. cualquier cosa que dijera sabia que la iba a pagar caro. asi que le hice señas para que se acercara, como para decirle un secreto y le dije:
-si te doy una respuesta aca en publico....vas a lograr que todas te tengan envidia. mejor nos vamos a un lugar solos y ahi te doy una respuesta.
ya se imaginaran lo que paso despues cuando pude llevarmela de ahi no?....solo digamos que no tuve que responder mas a esa incomoda pregunta.
saludos.
-si te doy una respuesta aca en publico....vas a lograr que todas te tengan envidia. mejor nos vamos a un lugar solos y ahi te doy una respuesta.
ya se imaginaran lo que paso despues cuando pude llevarmela de ahi no?....solo digamos que no tuve que responder mas a esa incomoda pregunta.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
jajoja Noooo buenooooooo....
Admitámoslo, seguro Sakura estaba en "sus días"
Muy bueno tu fic... la verdad es que solo quedaría decir (y cito, el título de tu otro fic)
"No nos entiendan, solo ámennos"
Admitámoslo, seguro Sakura estaba en "sus días"
Muy bueno tu fic... la verdad es que solo quedaría decir (y cito, el título de tu otro fic)
"No nos entiendan, solo ámennos"
_Haruhi_- Aprendiz
0
Jajajaja muy bueno , muy bueno ... pobre Naruto tener que sufrir los golpes de Sakura por esa pregunta xDD
Saludos
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
jajajaja Pobre naruto, no sabia como salir de esa encrucijada XD, pero bueno es una pregunta temible, y encima de seguro se quedo sin mimos esa noche jujujujuju.
Jajajajajajajajjajaa me encanto el OS, me hizo reír mucho jajaja ademas sentí lastima por Naruto
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
jajajaja muy buen shot si aveces la mujeres no solemos considerar a los hombres , pobre naruto que no lograba hacerse entender de sakura.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Que bueno que les gusto *---* jaja si es una pregunta muy.. muy e.e.. difícil y de ello depende la existencia del mundo... ok no
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Mujeres!!!
Están bien locas y nosotros más por amarlas!!!
Están bien locas y nosotros más por amarlas!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡Muy cómico el shot! No es por nada pero yo creo
que Sakura-chan estaba en sus días e.e
Espero leer mas shots tuyos
que Sakura-chan estaba en sus días e.e
Espero leer mas shots tuyos
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Gracias por a verlo leído
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jajajajajajajajajaja! Que risa! Pobre Naruto cualquier cosa que decia lo ponia en su contra, creo que Sakurita estaba en sus dias o algo asi aparte.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Las mujeres generalmente somos así, jiji. Muy bueno!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0