Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi amigo [tp] [NS] [27/07/2013]
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Mi amigo [tp] [NS] [27/07/2013]
Hola chicos, chicas, trolls, pervers, y todo lo que haya en este foro xD
traigo un nuevo shot, que es corto, pero largo para ser un drabble (?)
espero que les guste!
coments? ^^
traigo un nuevo shot, que es corto, pero largo para ser un drabble (?)
espero que les guste!
- Mi amigo:
Él fue la persona que me acompañó durante mucho tiempo, en cada etapa y momento de mi vida…
Nuestros padres, amigos de toda la vida, nos presentaron cuando sólo teníamos meses de vida, pero cuando crecimos nos volvimos mejores amigos, siempre fuimos a la escuela juntos y él siempre me protegió
Cuando teníamos catorce años yo estaba enamorada de un chico llamado Sasuke, aunque a veces me decía que no me merecía siempre me apoyó, incluso intentó que saliéramos, aunque al final, no logré nada. Cuando cumplí dieciséis mis sentimientos por Sasuke ya no eran los mismos, es más, no sentía nada…durante esos dos años mi mente había madurado, corrijo, toda yo había madurado…y no fui la única…él…también lo había hecho, estuvo viviendo durante un año en Tokio a causa del trabajo de su padre, así que cuando volvió…lo hizo de la mejor manera: más alto, mas fuerte, mas…apuesto
No tardamos en ponernos al día con todo, y muy alegre, descubrí que no había cambiado nada.
El resto es prácticamente sabido.
Nos graduamos, fuimos a la universidad, el salió con una chica por…una semana y yo conocí a Gaara, el amor de mi vida…
-¡Sakura-chan!
-¡Ah!-grité sobresaltándome-¿Qué haces aquí? ¡No debes verme antes de la boda!
-Te ves hermosa…bueno, más de lo normal…-dijo mirándome, arrancándome de paso, un sonrojo
-¿En serio?-dije dándole la espalda mientras me miraba al espejo de cuerpo completo, él se ubicó detrás, tomándome de la cintura
-¿Alguna vez te he mentido?-dijo sonriendo
-No…
-¿Entonces?
-Ya, ya entendí…
Me miró y voltee automáticamente, estábamos a punto de besarnos cuando Ino entro dando un portazo
-¡TÚ!-dijo dando un grito que asustó a ambos mientras apuntaba a mi futuro esposo-¡Tú no deberías estar aquí! ¡No debes ver a Sakura antes de la boda!
-Ya me iba… ¡Te lo aseguro!-juro que percibí el miedo en su voz
-¡Pues vete entonces!
Justo en el momento en que me estaba por dar un beso en la mejilla, Ino lo tomó de la muñeca y se lo llevó a rastras del cuarto
-Sales en cinco minutos frente-avisó mi rubia amiga asomándose un poco por la puerta, asentí, casi a punto de llorar-¡No llores!-dijo abrazándome de pronto-¡Sabes que lloraré también!...y no puedo llorar, se me correrá el maquillaje antes de tiempo…
-Que lindas…-dijo él asomado también a la puerta
-¡¿Aun no te vas?!-gritó de nuevo la Yamanaka
-¡Ya me voy!
Y esta vez sí, ambos se fueron
Me miré al espejo una vez más, mientras me acomodaba un mechón de cabello que caía en mi rostro. Sonreí. Me iba a casar, no con Gaara, porque al final, él no fue “el amor de mi vida”, fue Naruto, mi mejor amigo desde que nací…
Y es que…yo…él…lo nuestro…tan sorpresivo…tan rápido que nuestras familias y amigos no necesitaron explicaciones cuando luego de un mes de estar saliendo nos comprometimos
Sólo dijo “cásate conmigo Sakura-chan” y yo supe que era lo correcto, que no me arrepentiría
-Ey frente-dijo Ino abriendo la puerta-Ya es hora, ¿Lista para dar el “sí quiero”?
-Que preguntas haces, cerda-conteste casi de forma arrogante-Yo…nací lista
coments? ^^
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Re: Mi amigo [tp] [NS] [27/07/2013]
ay que padre jejje me gusto el yo nací lista
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
DIOS CASI MEDA EL INFARTO!!!!!! cuando dijo el amor de mi vida Gaara... y la boda y todo eso"!!! T.T iba a llorar pero senti un alivio al leer despues, muy bueno meee gustooooo!! y mira que no todos me gustan 6.6... chaoo
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Le falto desarrollo no?, Eran mejores amigos, pero tenian pareja, incluso Sakura nombro a Gaara el "amor de su vida" y luego se casan Naruto y Sakura. WTF!!!
Creo que debiste explicar la parte de la conquista, de la seducción, el como? se dieron cuenta que se amaban.Pero un NaruSaku siempre es bueno.
Creo que debiste explicar la parte de la conquista, de la seducción, el como? se dieron cuenta que se amaban.Pero un NaruSaku siempre es bueno.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Eso fue... rápido,pero lindo
Saku-chan no se casaria con nadie mas eso esta claro
... a mi tambien me soprendio lo de Gaara, pero me gusto...
ahora que lo pienso nunca he leido un shot o FF que describa la boda
entera eso podria se emocionante... en fin, saludos!
Saku-chan no se casaria con nadie mas eso esta claro
... a mi tambien me soprendio lo de Gaara, pero me gusto...
ahora que lo pienso nunca he leido un shot o FF que describa la boda
entera eso podria se emocionante... en fin, saludos!
_Haruhi_- Aprendiz
0