Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
No me entiendas... Solo ámame (+18)(23/07/2013)
+5
hikari uzumaki
sakuraforever_24
moi-06yoyo
s_k_n
Uno
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
No me entiendas... Solo ámame (+18)(23/07/2013)
Quiero aclarar que esta historia fue real, no me paso a mi, pero si a un buen amigos (uno de mis mejores amigos) así que la escribí tal cual el me la contó... ¡claro! con algunas adaptaciones que luego les diré. Espero que les guste, disculpe si el Lemon no es muy bueno... pero estaba mi amigo y me sentí intimidado y corta de inspiración, y como el insistió aquí esta, se que puede ser hago corta y de cabos sueltos pero así me la contó :Dy así quiso que la contara
No me entiendas... Solo ámame.
¿Que adaptaciones le hice? Bueno... en vez de ser papeles fue un trabajo escolar y en vez de la oficina de Tsunade fue la el escritorio del maestro y cosas por el estilo.. sepan que mi amigo planea casarse con ella cuando fueran mayores de edad
No me entiendas... Solo ámame.
- Spoiler:
- Me desperté como cada mañana, talle mis ojos con mis manos para después levantarme y vestirme, revise mi refrigerador que en ese momento estaba lleno de postres, como pasteles y alguno que otro dulce casero que me preparaba mi novia y claro yo los guardaba, al principio me gustaba comerlo, pero con el tiempo se me hizo algo del diario a tal punto de tirarlo sin siquiera probarlo, en fin, mientras ella no supiera no le dolería saber que ya me había hartado de tantos dulce. Tome la leche y bebí con desesperación, después de un momento sonó el timbre, mire la puerta, cerré el refrié y me encamine hacia ella, al llegar la abrí inmediatamente y la vi, mirándome con una gran sonrisa y sonrojo en sus mejillas, una canasta en sus manos y su cabello bien peinado como siempre.
--Ho... Hola Naruto-Kun—Tartamudeando como siempre, Hinata, mi novia de hace más de dos meses, le sonreír muy cordial y la invite a pasar, ella entro y se sentó en mi cama, yo sonroje al mirar mi casa con un desastre horrible.
--Naruto-Kun, eres un poco desordenado.
--¿Y eso importa?—La mire, ella solo se asusto y bajo su mirada.
--Lo… lo siento mucho... no creí molestarte, perdón… --Suspire y cerré mis ojos, fui algo cruel, se como es ella y yo aun diciéndole ese tipo de cosas ¡Que mal novio soy!
--Perdóname a mi Hinata, se que solo te preocupes—Sonreí para hacerla sentir bien, entonces ella sonrió y me beso. Después de eso, comimos algo que ella preparo y una vez más me dejo algo postre, yo acepte y me dependí, tenía algo que hacer, algo muy importante. Camine algunas calles hasta llegar, si… al fin llegue a su casa, entonces vi salir de su puerta a Sasuke, me moleste ¿Qué hace el tan temprano ahí? ¿Por qué ella lo permitía?, entonces recordé que eran novios y suspire, me encamine cuando vi que el Uchiha se fue para después tocar su puerta.
--Hola Naruto—Dijo de manera rápido rascando su cabellera roza y mirándome con sus ojos entre abiertos, se veía tan linda y tierna, entonces no pude evitar sonreír y sonar como un niño pequeño.
--¡Sakura-Chan! ¿Cómo estás?
--Naruto… ¿Qué les pasa tu y Sasuke? Los dos viene a verme tan temprano… --Entonces sentí un alivio, el fue a verlo y no paso la noche como ella, me sentí alegre y no pude evitar llevar una mano a mi cabeza.
--Verás… ¿Recuerdas que ayer la vieja Tsunade nos mando como misión arreglar cierto papeles?, entonces venia a hacer el trabajo, lo quiere para mañana temprano y son muchos…
--Si lo recuerdo Naruto—Salió de su casa en pijama y se cruzo de brazos—Pero también recuerdo decirte que te iría a ver a tu casa después de las 5 de la tarde ¡Baka!
--Lo siento… lo había olvidado—Mentí, recuerdo perfectamente pero quería venir a verla…
--Como sea Naruto, te veo hasta las 5 y espero que tu casa este arreglada, no quiero tomarme con un desastre –se volvió a meter a su casa y antes de cerrar la puerta me dijo—Es una amenaza ¡así que limpia!
Después de cerrar su puerta suspire y me dirigí al desastre de mi casa, podía llamar a Hinata y decirle que me ayudara, pero sería cruel de mi parte aprovecharme de ella de esa manera, por lo que me dirigí a limpiarla yo solo. Ya faltaban solo 2 minutos para las 5, y toda mi casa estaba arreglada y muy limpia, si Sakura viera mi casa tan mal como en la mañana seguro que me patearía e trasero, aparte no tenía nada de comer que no fueran postre por lo que salía comprar comida.
--¡Naruto!—Sonó la puerta y escuche su voz, entonces me levante y corrí para abrirle, ella entro, se quito su chaqueta mojada ya que la lluvia estaba presente y se sentó recargando sus manos en la mesa.
--¿Dónde están los papeles?—Parecía molesta, pero eso ya era de siempre, tan fría y distante con migo, tal vez porque no les había contado que Hinata era mi novia y se tuvo que enterar por “los rumores”, ese día lloro y me dijo muchas cosas hirientes, también dijo que parecía que no confiaba en ella, todos lo sabían menos ella, me sentí culpable y me disculpe, pero eso no vasto, tiempo después ella sostuvo una relación con Sasuke, sentí un nudo, pero ya no importa, ahora somos Naruto y Sakura, los mejores amigos más distantes del mundo.
--Aquí están—Dije entregándole varios papeles, ellos los reviso y acomodo, al cabo de unas horas terminamos, sin decirnos nada más que cosas laboréales.
--Me voy, tengo que arreglar unas cosas, tu le entregaras todos los papeles a Lady Tsunade mañana temprano, que no se te olvide—Se levanto y se dirigió a la puerta, quería que se quedara, pero no podía decirle porque y ni siquiera sabía cómo buscar un pretexto—No puede ser ¡Maldita lluvia!—Ella se cruzo de brazos y decidí mira, si era un gran problema, había una terrible lluvia que segura la dejaría demasiado mojada—Naruto me quedare un rato mas, no puedo irme así—Sonreí, ella se quedaría un rato mas y no necesite buscar un pretexto—Tengo hambre ¿Tienes algo que prepare?—No podía ser algo mejor ¡Sakura me cocinaría algo!, casi nunca lo hacía y cuando lo hacía me emocionaba tanto.
--¡Sí! Todo está guardado, solo sácalo y agarra lo que necesites—Mi voz sonaba alegre, pero que importa, en realidad estaba feliz. Ella preparo muchas cosas, yo me sentí fascinado, y decidí sacar una botella de sake, la tenia para ocasiones especial y decidí que esa era una de ella, al principio se negó a tomar pero al cabo de unos minutos ya íbamos por la segunda copa, reíamos y platicábamos como antes en mucho tiempo no habíamos hecho… Mi relación con Hinata la alejaba mucho de mí, y su relación Sasuke solo empeoraban nuestra amistad, pero hoy era diferente, ella sonreía y yo también, platicábamos lo que en mucho tiempo no, me sentí tan feliz, y a pesar del sake que tomábamos no estaba fuera de mi realidad.
--Sakura-Chan hace mucho tiempo que no platicábamos… te extrañe—Las palabras salieron rápido de mi boca, pero ninguna mentira, en realidad si la extrañaba tanto, la mire, ella estaba sonriendo con un sonrojo.
--Si Naruto, también extrañaba platicar y regañarte—Que alivio escucharla con algo de sentimiento en sus palabras como ante, ya que la nueva Sakura era fría y distante.
--¿Y decirme baka?, hace mucho que no lo haces…
--¡Pero que baka eres! ¿Te gusta que te diga baka!—Comenzó a reírse.
--Es que suena lindo como lo dices tú... –Dije de todo corazón, entonces ella me miro y sonrío con ternura, fue entonces cuando perfil la noción de mis actos y me acerque lentamente a ella, cuando me sentí seguro la bese… Pero no se alejo, al contrario, correspondió a mi beso y al sentir eso cerré mis ojos y la sujete de la cintura acercándola más a mí, si, la sentí frágil y delicada con un sabor delicioso en sus labio, jamás había sentido eso, nunca.
--Na... Naruto—La escuche decir entre mis besos, así que lentamente la fui depositando en mi cama, levándola y colocándome encima de ella, no podía alejarme, no quería alejarme… Ella siguió mis movimientos con delicadeza. ¿Pero que estamos haciendo?, me lo preguntaba una y otra vez, pero no dejaba de quitarle sus prendas, ni ella las mías, sus manos tan suaves recorrieron cada parte de mi ser, mientras besaba sus labios y cuello, éramos tan buenos amigos, siempre los fuimos, pero esa noche éramos algo mas, lo sé, sus besos y caricia me los decía. Cuando la deje en ropa interior comencé a bajar mis besos hacia sus pecho firmes y perfectos para mi, mientras ella echaba algunos gemidos delicados que me emocionaban.
--Naruto… creo que…-- No la deje hablar, la cubrí con mi boca, no era momento de hablar, solo de disfrutar, así que termine con todo amándola en ese momento, era verdad, Sakura siempre fue la chica que amaba, ¿Entonces por qué ser novio de Hinata?, simple, me sentí culpable por su declaración y todo lo que hacía por mi e incluso llegue a pensar que me aria feliz, pero sé que no… ahora sé que me engaño por que la mujer que amo era la misma que tenia entre mis brazos ahora, entre mis labios y acorralada entre mi ser y la cama.
--Sakura-Chan te amo… siempre te he amado—Fue lo único que dije en el resto de la noche, algo que venía desde el fondo de mi corazón, después de eso, solo me dedique por hacerla sentir querida y única, bueno, para mí siempre fue única y querida. Jugué con su cuerpo, sus pecho y piernas, bese y lamí cada extremidad de sus pecho y pezones duros hasta hacerla sufrir y gritar con desesperación, después bese su cuello mientras la preparaba para darle todo.
--Naruto yo creo que… --Volví a besar sus labio, no quería escucharla decir “Creo que debemos parar” Simplemente no quería… nuestras vidas ahora se unirían y aun que solo es por una noche, quería darle todo, el recuerdo me basta, el saber que fue mía por primea vez… Entonces la envestí, causando un grito de dolor, para mi felicidad, ahora sabía que era virgen y que yo fui el primero, eso me hacía sentir el más afortunado y feliz de la vida, ella gemía mientras seguía.
Continua con rapidez para después seguir de manera lenta, el escucharla era música para mis oídos, era fuerza para mi egos, bese su cuello y lo mordí dejando marcas, mañana seguro que se enojaría, me mataría, me dejaría de hablar y tal vez perderíamos nuestra amistad, pero esto era lo que deseaba, esto y más… pero debía conformarme con solo esto, ya que mañana por la mañana volvería a ser igual que siempre. Entonces la bese para así finalizar juntos en un orgasmo que de mi parte fue de amor…
--Naruto… --La manera en que decía mi nombre me fascinaba, su voz, la pronunciar cada letra de este, la bese, ya lo había dicho, no quería que hablara y creo que lo entendió ya que se giro acomodándose en su cama, después yo la rodeo con mis brazos y la pegue a mí, cerré mis ojos y disfrute del momento, sin decir o hacer algo más que abrazarla, ella también opinaba lo mismo, no dijo nada mas, tal vez estaba enojada o triste por lo que habíamos echo… tal vez estaba arrepentida pero no importa, yo estaba más que feliz, y jamás me arrepentiría.
A la mañana siguiente me desperté, trate de moverme pero alguien me lo impedía, entonces recordé la noche anterior y sonroje, gire mi cabeza y la vi dormir, tranquila, no dude en acercarme y besarla.
--Naruto… --Dijo entre suspiros, lo cual me hizo sentir feliz, no quería terminar ese momento ni levantarme, ella simplemente era perfecta para mi… --¡Naruto!—dijo en un grito y se levanto —¡Tsunade nos matara! El trabajo era ara hoy—Mire como se levantaba y buscaba su ropa para así ponérsela mientras me lanzaba la mía, por un momento quería reír, decirle que no se preocupara pero…-- ¡Naruto baka levante ahora mismo si no quieres saber que este será el último momento de tu existencia!—Entonces me asuste y rápidamente me vestí y al terminar ella salió con los papeles en su mano y yo la seguí… me sentía extraño.
--¡NARUTO!... ¡SAKURA!—Grito la vieja Tsunade al vernos entrar-- ¡¿Por qué llegan tan tarde?!
--Perdón Tsunade-Sama, tuvimos un inconveniente—La mire… no sabía que decir, la anterior noche y lo de hoy, me tenían tan confundido.
--Está bien, dejen los papeles y fuera—Dicho y hecho, salimos de la oficina y la mire, tan tranquila, pareciera que lo de anoche fue cualquier cosa, lo que me hizo sentir mal…
--Tengo que ver a Sasuke--¡Maldición! ¿Quería ver a Sasuke?, después de lo de anoche quería ver a Sasuke… sentí mi corazón destrozarse en mil pedazos, pero la entendí, yo tenía novia… y aun que seguro que ahora mismo iría a terminarla… ella seguiría con Sasuke—Tengo que decirle que ya no finja.
--¿Ya no finja?—No la entendí, entonces sonrío cruzándose de brazos.
--Si, que ya no finja ser mi novio… Después de todo mis dudas las conteste esta noche ¡y tu baka! No sé cómo le aras pero tendrás que terminar a Hinata…--Entonces sonreír.
--No te entiendo Sakura.
--No tienes que entenderme… --Se acerco y me beso—Solo amarme—La rodeo con mis brazos, después se alejo y sonrió—Después de que me dijiste que me amabas no puedo dejar que sigas con Hinata, si no la amas… se que ella comprenderá.
--Si... –Dije sintiéndome muy feliz, de echo planeaba terminar a Hinata por que no sería justo estar con ella amando a otra…--Te amo Sakura-Chan—Entonces la jale hacia mi para besarla una vez más…
¿Que adaptaciones le hice? Bueno... en vez de ser papeles fue un trabajo escolar y en vez de la oficina de Tsunade fue la el escritorio del maestro y cosas por el estilo.. sepan que mi amigo planea casarse con ella cuando fueran mayores de edad
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: No me entiendas... Solo ámame (+18)(23/07/2013)
Interesante el shot, se nota el toque de "realidad" en él... Muy bueno, aunque tiene algunos errores en la redacción, especialmente en la transcripción de algunas palabras es lo de menos, Sigue así, ya quiero leer más de tus trabajos.
s_k_n- Aprendiz
Salmongakure no Sato
0
hoooooooooooo jejejje era todos plan de sakura jejjee bueno lo de emborrachar no jejejej
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Espectacular One-shot!!!!
Sakura y Naruto al final terminaron juntos....
Espero mas trabajos tuyos...
Sakura y Naruto al final terminaron juntos....
Espero mas trabajos tuyos...
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Hehehehe que tu amigo pero bien por el y ella.
Sasuke solo fingia entonces ser el novio, Hinata como siempre cae mal con su actitud. Y al final paso lo que tenia que pasar y termino bien.
Sasuke solo fingia entonces ser el novio, Hinata como siempre cae mal con su actitud. Y al final paso lo que tenia que pasar y termino bien.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
los siento por Hinata por que de verdad ama a Naruto y lucho por él, pero el amor es amor y cuando amas y eres correspondido, no hay nada que hacer!!!
Estuvo bueno, supongo que Sakura fingía se novia de sasuke para que Naruto reaccionará no?
Estuvo bueno, supongo que Sakura fingía se novia de sasuke para que Naruto reaccionará no?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Siento un poco de lastima por
Hinata, si no la quería fue mas cruel andar con ella
por una especie de agradecimiento.. (aunque no me agrade xD)
Lindo fic. *0* Naruto, siempre super tierno!
sigue así
Hinata, si no la quería fue mas cruel andar con ella
por una especie de agradecimiento.. (aunque no me agrade xD)
Lindo fic. *0* Naruto, siempre super tierno!
sigue así
_Haruhi_- Aprendiz
0
Gracias y perdonen si mi redacción fue extraña o estuvo algo mal.. pero es que mi amigo me presionaba y no me sentía muy inspirada en fin!!! ya esta aquí y es una historia muy común y cotidiana entre mis compañeros : tengo mas... pero eso ya lo dejare para después. Adiós cuídese y mil gracias por leerlo se los agradezco enserio
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Muy buen OS , me gustó por suerte lo de Sasuke solo era mentira o sino el problemón xD
Saludos
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Muy lindo el OS
Que bien que al final Sakura
y Naruto se quedaron juntos
y también que Sasuke era
novio falso de Sakura
Que bien que al final Sakura
y Naruto se quedaron juntos
y también que Sasuke era
novio falso de Sakura
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475